[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

dicker31 escribió:Yo tengo una 4070 super que es un poco mas potente pero te recomendaría que bajaras un punto las texturas,sombras en medio,RT en off y todo lo demas a tope con dlss calidad.
También puedes poner algo de RT y pasar a dlss balanceado,bajar otro punto las texturas,pelo en medio,sombras en medio y lo demas a tope.Incluso podrías tener que poner las texturas en medio también y estar vigilando las metricas por si acaso te satura la vram. XD .Demasiados sacrificios para mi gusto,pero eso debes valorarlo tu.Pero con la configuración de arriba,sin RT,tendría que irte por encima de los 60 fps todo el rato y con un consumo de 11 gb de vram(depende de la zona).


Muchas gracias por los consejos.

Es bastante lioso configurarlo, ya veo que mi tarjeta va justa si quiero usarla con Ray tracing alto.

He visto que mezclando configuraciones, empieza a verse cosas raras en los gráficos. Imagino que lo arreglaran con un parche.
Estoy ya cerca del final, y coño, si el juego tuviera super IAs, combates más realistas o un sigilo trabajado nivel MGSV, hubiera metido una patada al juego muy rápidamente.

Es un puto Indiana Jones, tienes que ver nazis, y poderlos onehitear con cachibaches. El sigilo está bien, es fácil que no te vean y poderle hacer KO.

El juego es lo suficientemente permisivo para que, yendo con una arma a 2h gorda que sabes que te va a durar 3-4 enemigos, la sueltas al lado de une enemigo solo para recoger un matamoscas solo para hacer KO al enemigo con un matamoscas porque hace gracia y optimizar es para bobos.

El juego va de ser Indiana Jones y hacer las cosas del tirón. Te cuelas a un lado con sigilo, pero sin tener que estar en la esquina planificando tonterías rollo Hitman, vas por ahí, te cubres aquí y ahí, luego ves un enemigo, lo matas con una escoba, y así. Y si en algún momento te pillan, tienes recursos alrededor para hacer KO a todos. A malas, a puñetazos. Al final son putos nazis de película, no tienen que ser muy listos ni tampoco realistas.

Justamente creo que hacer un sigilo así y no hitman, y un combate más Dad Rising 1, es lo que hace muy bueno al juego. Hacerlo todo de una sentada y pensar que estas en una peli.
@sieg89 viéndolo desde esa perspectiva tienes razón los enemigos tienen que tener un nivel de dificultad que un arqueólogo de universidad se los pueda fumar uno detrás de otro [+risas] [+risas]

Yo estoy haciendo un poco de tiempo a ver si sacan un parche que lo optimicen un poco mas y sino cuando termine el Medro Exodus, le empiezo a dar caña, lo que jugué me gusto.

Saludos!! [oki] [oki]
De acuerdo con lo que decis. No quiero ni necesito mejor IA, en este juego, claro. Me lo paso pipa machacando nazis idiotas, tirandoles cosas, dandoles latigazos o metiendoles cacerolazos... Es puro Indy. No se si lo han hecho asi intencionadamente pero es que es super disfrutable asi, al menos para mi.


Es una peli de Indiana Jones y tu eres Indy. Sin mas. Juegazo.
Lo de la IA aunque siempre es mejorable, se ve que es intencional, al final es como decís, coge la esencia de que eres Indiana Jones y no un profesional asesino dando hostias a nazis [carcajad]


Anoche, en la tercera zona grande, me jodió bastante comerme un par de bugs de los gordos:

El primero es que estaba recogiendo uno de los coleccionables y al cogerlo justo un nazi tonto de los cojones me golpeó antes de darle al botón, osea tenia que darle otra vez para cogerlo. ¿Resultado? Después de descubrir el mapa, el coleccionable aparece en esa zona como no recogido, pero tampoco está "físicamente" para recoger. Creo que me olvido del 100% [qmparto] Luego haré captura pero...

Y el segundo lo solucioné y vi la solución en Reddit. De nuevo en una de las misiones principales de la tercera zona:
En la "pirámide" que tienes que evitar a la serpiente, en la parte final cuando ya has subido arriba y has resuelto el puzzle de las piezas antes de la pelea con el gigantón, resulta que Indy va a hacer una foto al "mapa", se me queda resaltado que se ponga el traje normal pues estaba aún disfrazado... y me soltaba todo el rato, "no puedo cambiarme aquí, me van a descubrir..." En mi caso lo que hice fue volver a Egipto, cambiarme y continuar con la aventura.

https://www.reddit.com/r/indianajones/c ... e_outfits/



El juego me está encantando pero estas dos cosas anoche, la verdad que me jodieron un poco.
hay un bug cuando se activa frame generation , baja la frecuencia de la memoria a 21.600 mhz en la RTX 4080 cuando su memoria es de 22.400 mhz , se lo he reportado a Nvidia y me han contestado que lo están investigando , por otra parte si queréis usar frame generation con el HDR del juego , se puede , pero hay que activarlo cerrar el juego y volver a abrirlo

un saludo.
D_a_r_z_ escribió:Lo de la IA aunque siempre es mejorable, se ve que es intencional, al final es como decís, coge la esencia de que eres Indiana Jones y no un profesional asesino dando hostias a nazis [carcajad]


Anoche, en la tercera zona grande, me jodió bastante comerme un par de bugs de los gordos:

El primero es que estaba recogiendo uno de los coleccionables y al cogerlo justo un nazi tonto de los cojones me golpeó antes de darle al botón, osea tenia que darle otra vez para cogerlo. ¿Resultado? Después de descubrir el mapa, el coleccionable aparece en esa zona como no recogido, pero tampoco está "físicamente" para recoger. Creo que me olvido del 100% [qmparto] Luego haré captura pero...

Y el segundo lo solucioné y vi la solución en Reddit. De nuevo en una de las misiones principales de la tercera zona:
En la "pirámide" que tienes que evitar a la serpiente, en la parte final cuando ya has subido arriba y has resuelto el puzzle de las piezas antes de la pelea con el gigantón, resulta que Indy va a hacer una foto al "mapa", se me queda resaltado que se ponga el traje normal pues estaba aún disfrazado... y me soltaba todo el rato, "no puedo cambiarme aquí, me van a descubrir..." En mi caso lo que hice fue volver a Egipto, cambiarme y continuar con la aventura.

https://www.reddit.com/r/indianajones/c ... e_outfits/



El juego me está encantando pero estas dos cosas anoche, la verdad que me jodieron un poco.


La selva es un hervidero de bugs..

Es el mal del tercer acto que ya nos golepó con un bate en Baldurs Gate 3.

El juego es una maravilla (Me lo pasé ayer) pero requiere urgéntenemente un pulido en sus actos finales. Se nota que dejaron super trabajado el Vaticano y medio decente el siguiente escenario... Pero a partir de ahí fue un "sálvese quien pueda".

Yo perdí la cuenta de las veces que tuve que reiniciar un punto de control por un bug, o por temor a haberme comido un bug...

Sin contar con que me comí uno que, sin ser doloroso, era picaojoso; Indie se ponía a repetir "sentencias" de misiones pasadas cada vez que recargaba la partida.
En mi caso el juego es un festival de bugs, glitches gráficos, cerradas inesperadas del juego que hacen que a uno se le vayan las ganas de jugar. Ahora mismo me he quedado bloqueado en una parte donde no puedo abrir hasta que llegue mi compañero pero este se ha quedado mirando hacia una pared y no se mueve. Al juego le faltan meses de cocción para que esté terminando.

Vengo aquí a desahogarme porque tengo que volver a atrás y buen rato de juego y no es la primera vez que me pasa. Este juego está a un paso de llamarse Indiana Bug

Un juego de 8,5 siendo generoso porque uno es fan de Indiana Jones que en PC se va a quedar en un 8 siendo generosos y en consola en un 4 por el bug de ayer de corromper la partida y no dejar arrancar el juego.
A mi el HDR en este juego no me gusta, lo prefiero en SDR. Y no me digáis que es mi monitor...que me acabo de poner el Dead Space Remake...y ese si que tiene un HDR como dios manda. Lo activas...y perfecto. No hace falta tocar absolutamente nada. Pero por lo que estoy viendo es una "rara avis"...y normalmente para sacar el mejor HDR...hay que tirar del RTX HDR de Nvidia (perdiendo rendimiento por el camino).

En cuanto a Bugs en el Indiana Jones...en algo más de 20H no recuerdo ninguno (más allá del tema del DLSS...que a veces hay que desactivarlo, y volverlo a activar para que funcione). Cero Crasheos también (toco madera xd).
Terminado, que maldita maravilla. Necesito otro pero ya.
Los créditos del final me han puesto los pelos de punta. Un sueño hecho realidad para los fans de Indy.

La historia y su ritmo es impecable, es jugar cualquiera de las peliculas de la trilogia original, las mismas sensaciones.

La ultima zona si que ya he dejado bastantes cosas pendientes por hacer porque se hace pesado tanto recadero de coleccionables y eso, pero misiones secundarias todas hechas, que me parece super necesario porque al final parecen incluso de la historia principal con sus cinematicas.
Llevo 10 horas y sigo en el Vaticano. Espero que tengamos otra aventura de Indiana más pronto que tarde. Qué gustazo.

@mogurito Yo de momento 0 bugs que me jodan el progreso.
Torru85 escribió:Llevo 10 horas y sigo en el Vaticano. Espero que tengamos otra aventura de Indiana más pronto que tarde. Qué gustazo.

@mogurito Yo de momento 0 bugs que me jodan el progreso.

Eso me pasó en consola rompió la partida totalmente (cerca del final), en pc no he experimentado ese problema aunque si otros. Sin más, otro de tantos juegos que sacan a la venta meses antes de estar terminando, porque viene en gamepass porque si lo hubiera comprado y luego experimentado tantos errores me habría cabreado mucho.
Genshix escribió:Terminado, que maldita maravilla. Necesito otro pero ya.
Los créditos del final me han puesto los pelos de punta. Un sueño hecho realidad para los fans de Indy.

La historia y su ritmo es impecable, es jugar cualquiera de las peliculas de la trilogia original, las mismas sensaciones.

La ultima zona si que ya he dejado bastantes cosas pendientes por hacer porque se hace pesado tanto recadero de coleccionables y eso, pero misiones secundarias todas hechas, que me parece super necesario porque al final parecen incluso de la historia principal con sus cinematicas.


Pues a mi la Segunda zona Tocha se me está haciendo un poco bola. Creo que por empacho...y por repetir los mismos "esquemas" que la primera. El Vaticano lo completé al 100%, con gusto...pero creo que en esta segunda zona voy a tirar más a saco...que me estoy aburriendo ya de tanto "coleccionable" y objetivo "secundario".
Se me ha bugeado y ahora no puedo usar el latigo ni usar la camara o cualquier objeto. Muy frustrante justo despues de
el enfrentamiento con la serpiente de agua
Segun veo en Reddit no queda mas que esperar un parche, no tengo mas que un save y no puedo recagar una partida de hace un rato. Ni de cona lo vuelvo a empezar vamos.
GottaEvil escribió:
Genshix escribió:Terminado, que maldita maravilla. Necesito otro pero ya.
Los créditos del final me han puesto los pelos de punta. Un sueño hecho realidad para los fans de Indy.

La historia y su ritmo es impecable, es jugar cualquiera de las peliculas de la trilogia original, las mismas sensaciones.

La ultima zona si que ya he dejado bastantes cosas pendientes por hacer porque se hace pesado tanto recadero de coleccionables y eso, pero misiones secundarias todas hechas, que me parece super necesario porque al final parecen incluso de la historia principal con sus cinematicas.


Pues a mi la Segunda zona Tocha se me está haciendo un poco bola. Creo que por empacho...y por repetir los mismos "esquemas" que la primera. El Vaticano lo completé al 100%, con gusto...pero creo que en esta segunda zona voy a tirar más a saco...que me estoy aburriendo ya de tanto "coleccionable" y objetivo "secundario".

Es normal, todas las zonas repiten el mismo patron.
i3rk escribió:
La selva es un hervidero de bugs..

Es el mal del tercer acto que ya nos golepó con un bate en Baldurs Gate 3.

El juego es una maravilla (Me lo pasé ayer) pero requiere urgéntenemente un pulido en sus actos finales. Se nota que dejaron super trabajado el Vaticano y medio decente el siguiente escenario... Pero a partir de ahí fue un "sálvese quien pueda".

Yo perdí la cuenta de las veces que tuve que reiniciar un punto de control por un bug, o por temor a haberme comido un bug...

Sin contar con que me comí uno que, sin ser doloroso, era picaojoso; Indie se ponía a repetir "sentencias" de misiones pasadas cada vez que recargaba la partida.

Totalmente de acuerdo...

@el enterrador Mira el mensaje mio de arriba, no vaya a ser un bug parecido al que me pasó anoche


Pues ya me lo he pasado y la verdad que bastante contento, ha sido una peli bien larga y me ha molado un puñado. Lo único malo lo de los bugs en ciertas zonas, npcs que se quedan trabados [+risas] Con cosas que se pueden corregir y seguro que corregirán sin problema.
Yo solo voy por la segunda zona pero el juego me parece una cucada, para los fans de Indy es un sueño hecho realidad, todo el tono del juego es como las pelis wenas de antaño, lo han clavado, me han sacado bastantes sonrisas en lo que llevo jugado.

Hasta simplemente ver la sombra de Indy con su sombrero merece la pena [angelito]

Imagen
Yo acabo de salir de la segunda zona grande, y llevo 17h según el contador del juego, 21,8h según la app de Xbox (me fío más del contador del juego 😁).

Si que es verdad que ya no apetece hacer tanta cosa secundaria, sobre todo coleccionables, así que yo lo que me quede voy a hacer las secundarias que vea que merecen la pena, que son más de historia, y el resto pasando.
Yo me lo terminé ayer. Lo tendría al 100% si no fuera por una foto que tengo que sacar, que está buggeada ( la del
tío sunan de la zona de la selva
), ya que aparece el icono en el mapa, pero al intentar sacar la foto no sale.

Me ha gustado bastante, es como las pelis, y lo he gozado como un crío.
Lo empece ayer y me gusto bastante lo poco que pude ver. No se si se ha comentado pero me parece muy chulo el movimiento de la camara al andar. Es sutil, pero algo tiene que le da cierto realismo y ademas no marea..
Finalizado ayer, a mi me ha gustado mucho pero tengo una "queja" que dejo en spoiler ya que son cosas del final del juego:

Cuando vas a pasar a un combate por ejemplo, a veces te pilla por sorpresa, por ejemplo después de resolver un puzle y tras una secuencia, y es imposible curarse durante el mismo. Hablo de dos casos en concreto: Tras resolver el puzle del juego y que luego peleas con Locus con la intervención de la serpiente y tras entrar en la tienda donde el arca de noé, que aparece Voss y ya vas directamente a la pelea final. Al final entré en la pelea con 2 de vida, sin la ayuda extra que te da el pan y sin haber comido fruta xD. Sobre esta pelea al final le bajé la dificultad al máximo, porque entre que Voss está chetadisimo y después de morir 15 veces y tener que tragarme el cutscene ese donde le descarga el cargador a Locus ya me estaba cansando, podías empezar directamente en la pelea.


En el juego al final pasé de hacer algunas secundarias, pero bueno prefería avanzar en la trama ya que quiero jugar a otros juegos.
Muy recomendable, yo lo pasé en GamePass con la oferta que pillé de 3+1 mes en páginas de claves.
Nueva actualización.

Today we’re releasing Update 2 for Indiana Jones and the Great Circle, which includes additional fixes.
General
Fixed an issue where users Game Slot may be reported as being damaged, or may appear to be completely missing, when no actual problem had occurred.
Gameplay
Fixed an issue where player may be unable to equip Indy’s whip.
Fixed an issue where a player may end up with Indy’s camera permanently equipped.
Fixed an issue where player may drop and lose their camera if they use the quick-equip (“key item”) prompt to equip their camera while they are inspecting another nearby pick-up item.
Graphics
Fix to prevent “Double vision” getting stuck on screen when Indy has almost drowned. To players who have already encountered this issue, repeating the near-drown should clear the issue.
Some further improvements to reduce “stutter” from duplicated frames during cutscenes.
Missions and quests – Please note this section contains some small spoilers
Fixed an issue where Gina may not approach the secret entrance to the Vatican Treasure Chamber, blocking the mission from progressing.
Fixed an issue where Gina may go to pick the lock to the exit from the Vatican Treasure Chamber as soon as you enter the room, meaning you may miss some very important story developments.
Fixed a big hole in the floor collision around the edge of the wall around the Ziggurat in Sukhothai that the player could fall through.
PC Specific fixes
Fixed an issue where Nvidia DLSS may cause performance problems when enabled.
Fixed an issue where Nvidia Frame Generation wasn’t activated properly if HDR is in use.
Fixed an issue where Nvidia Low Latency Mode could cause performance problems when used with Frame Generation.
Fixed an issue where global illumination may be completely disabled when playing with below minimum VRAM graphics cards.
Fixed an issue where Lighting may be over bright in interior spaces if Path Tracing (Full Ray Tracing) is set to Medium or High Quality.
Known Issue: Nvidia Frame Generation may be temporarily disabled if HDR is activated for the first time. To work around this issue, disable and then re-enable DLSS. This only needs to be done once.

https://bethesda.net/en/article/4lXgd5pRCMbAkv9clGQW6A/indiana-jones-and-the-great-circle-tm-update-2?linkId=100000319960825

Me da error, no se instala nada...y no me deja iniciar el juego. Versión gamepass.

Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar...no perderé los saves no? se guardan en la nube?
@GottaEvil Miedo me da actualizar ahora que me va bien el juego [reojillo]
ionesteraX escribió:@GottaEvil Miedo me da actualizar ahora que me va bien el juego [reojillo]


Yo lo he tenido que desinstalar...me daba error todo el rato. Lo estoy descargando entero otra vez [facepalm]
Yo tengo la 4070 ti super, y depende el día que entro me va genial, y al día siguiente a tirones. Solución, cuando va bien lo juego en el PC y cuando no, en la series X.(ahí siempre me va fino).

Un saludo.
yo cada vez que lo inicio se pone a 20fps,tengo que cambiar resolucion o quitar el dlss y luego ponerlo y ya me va a full.....estoy un poco hasta los huevos con esto
GottaEvil escribió:Nueva actualización.

Today we’re releasing Update 2 for Indiana Jones and the Great Circle, which includes additional fixes.
General
Fixed an issue where users Game Slot may be reported as being damaged, or may appear to be completely missing, when no actual problem had occurred.
Gameplay
Fixed an issue where player may be unable to equip Indy’s whip.
Fixed an issue where a player may end up with Indy’s camera permanently equipped.
Fixed an issue where player may drop and lose their camera if they use the quick-equip (“key item”) prompt to equip their camera while they are inspecting another nearby pick-up item.
Graphics
Fix to prevent “Double vision” getting stuck on screen when Indy has almost drowned. To players who have already encountered this issue, repeating the near-drown should clear the issue.
Some further improvements to reduce “stutter” from duplicated frames during cutscenes.
Missions and quests – Please note this section contains some small spoilers
Fixed an issue where Gina may not approach the secret entrance to the Vatican Treasure Chamber, blocking the mission from progressing.
Fixed an issue where Gina may go to pick the lock to the exit from the Vatican Treasure Chamber as soon as you enter the room, meaning you may miss some very important story developments.
Fixed a big hole in the floor collision around the edge of the wall around the Ziggurat in Sukhothai that the player could fall through.
PC Specific fixes
Fixed an issue where Nvidia DLSS may cause performance problems when enabled.
Fixed an issue where Nvidia Frame Generation wasn’t activated properly if HDR is in use.
Fixed an issue where Nvidia Low Latency Mode could cause performance problems when used with Frame Generation.
Fixed an issue where global illumination may be completely disabled when playing with below minimum VRAM graphics cards.
Fixed an issue where Lighting may be over bright in interior spaces if Path Tracing (Full Ray Tracing) is set to Medium or High Quality.
Known Issue: Nvidia Frame Generation may be temporarily disabled if HDR is activated for the first time. To work around this issue, disable and then re-enable DLSS. This only needs to be done once.

https://bethesda.net/en/article/4lXgd5pRCMbAkv9clGQW6A/indiana-jones-and-the-great-circle-tm-update-2?linkId=100000319960825

Me da error, no se instala nada...y no me deja iniciar el juego. Versión gamepass.

Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar...no perderé los saves no? se guardan en la nube?

Hay algo que implementaran bien de tecnologías de Nvidia? Menudo desastre de lanzamiento siendo juego patrocinado.

Voy a ver si ha salido el parche en gamepass que esa es otra.
xineloeol escribió:
GottaEvil escribió:Nueva actualización.

Today we’re releasing Update 2 for Indiana Jones and the Great Circle, which includes additional fixes.
General
Fixed an issue where users Game Slot may be reported as being damaged, or may appear to be completely missing, when no actual problem had occurred.
Gameplay
Fixed an issue where player may be unable to equip Indy’s whip.
Fixed an issue where a player may end up with Indy’s camera permanently equipped.
Fixed an issue where player may drop and lose their camera if they use the quick-equip (“key item”) prompt to equip their camera while they are inspecting another nearby pick-up item.
Graphics
Fix to prevent “Double vision” getting stuck on screen when Indy has almost drowned. To players who have already encountered this issue, repeating the near-drown should clear the issue.
Some further improvements to reduce “stutter” from duplicated frames during cutscenes.
Missions and quests – Please note this section contains some small spoilers
Fixed an issue where Gina may not approach the secret entrance to the Vatican Treasure Chamber, blocking the mission from progressing.
Fixed an issue where Gina may go to pick the lock to the exit from the Vatican Treasure Chamber as soon as you enter the room, meaning you may miss some very important story developments.
Fixed a big hole in the floor collision around the edge of the wall around the Ziggurat in Sukhothai that the player could fall through.
PC Specific fixes
Fixed an issue where Nvidia DLSS may cause performance problems when enabled.
Fixed an issue where Nvidia Frame Generation wasn’t activated properly if HDR is in use.
Fixed an issue where Nvidia Low Latency Mode could cause performance problems when used with Frame Generation.
Fixed an issue where global illumination may be completely disabled when playing with below minimum VRAM graphics cards.
Fixed an issue where Lighting may be over bright in interior spaces if Path Tracing (Full Ray Tracing) is set to Medium or High Quality.
Known Issue: Nvidia Frame Generation may be temporarily disabled if HDR is activated for the first time. To work around this issue, disable and then re-enable DLSS. This only needs to be done once.

https://bethesda.net/en/article/4lXgd5pRCMbAkv9clGQW6A/indiana-jones-and-the-great-circle-tm-update-2?linkId=100000319960825

Me da error, no se instala nada...y no me deja iniciar el juego. Versión gamepass.

Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar...no perderé los saves no? se guardan en la nube?

Hay algo que implementarán bien de tecnologías de Nvidia? Menudo desastre de lanzamiento siendo juego patrocinado.

Voy a ver si ha salido el parche en gamepass que esa es otra.


Al iniciar el juego te dice que es necesario actualizar...pero da error y no instala nada. Ll he desinstalo y lo estoy volviendo a descargar. Vendrá ya actualizado...o me saldrá otra vez lo mismo?. En breve comento...
Yo lo he instalado y lo que noto es un input lag al activar generacion de fotogramas que flipas...
Reinstalado...y yo no noto ningún cambio...de hecho hay que seguir haciendo lo del DLSS al iniciar el juego (desactivar y volver a activar) para que vaya bien. Es más, diría que ahora me chupa más Vram que antes. Grandiosas actus si señor [facepalm]
A mi lo único diferente que me ha hecho al ejecutar el juego ahora mismo, es que después de los logos iniciales de las empresas, se ha quedado como 10 segundos compilando shaders. No me ha salido nada de nuevo update ni nada. Y para los de AMD ná de ná XD
Ahora tengo caídas a 50fps...donde antes me iba clavado a 60fps. Genial [facepalm]

Lo de jugar en PC a juegos de lanzamiento...me está empezando a dar MUCHO asco.

Actualizaciones que en vez de mejorar las cosas...lo empeoran...de chiste esto.
En efecto, parece que la actualización ha roto más de lo que ha arreglado, en la versión de GP el problema del DLSS sigue igual y yo ahora noto más caídas de fps que antes...
He tenido que bajar el cache de las Texturas de Medio a Bajo...para que me tire como antes del parche.

Y encima diría que el DLSS va peor ahora...lo tengo a 1440 en calidad...y en el cableado de los postes eléctricos...se ven unos jaggies brutales para cortar madera.
GottaEvil escribió:Reinstalado...y yo no noto ningún cambio...de hecho hay que seguir haciendo lo del DLSS al iniciar el juego (desactivar y volver a activar) para que vaya bien. Es más, diría que ahora me chupa más Vram que antes. Grandiosas actus si señor [facepalm]

Que es lo que haces?quitarlo y reiniciar el juego?
Es que esto es pa troncharse,estoy jugando en el monitor a 3440x1440 y me va a 80-90fps,me paso a la tv a jugar,bajo la resolucion a 2460x1440 y no me pasa de 30fps......haga lo que haga ahora,antes tocaba alguna opcion y lo conseguia.....
Después de la actualización el juego me va a menos fps, menudo parche...
Nah, sigue roto, estaba esperando este parche pero ya desisto, lo jugaré en Series X, es triste pero es lo que hay

PD: es que todavía no han puesto ni la opción pantalla completa en la versión de gamepass [facepalm]
oskilla84 escribió:
GottaEvil escribió:Reinstalado...y yo no noto ningún cambio...de hecho hay que seguir haciendo lo del DLSS al iniciar el juego (desactivar y volver a activar) para que vaya bien. Es más, diría que ahora me chupa más Vram que antes. Grandiosas actus si señor [facepalm]

Que es lo que haces?quitarlo y reiniciar el juego?
Es que esto es pa troncharse,estoy jugando en el monitor a 3440x1440 y me va a 80-90fps,me paso a la tv a jugar,bajo la resolucion a 2460x1440 y no me pasa de 30fps......haga lo que haga ahora,antes tocaba alguna opcion y lo conseguia.....


No no, simplemente desactivarlo, y volverlo a activar sin salir del juego.

Pues ya he dejado atrás la Segunda Zona Tocha...y esta tercera promete mucho!. De momento es más lineal que las anteriores...y me gusta. El final de la segunda zona ha estado genial también.

23H ya según el juego...casi 28H según la app de Xbox xd.
Ala, terminado el Indiana Jones! joder, es muy bueno. Es el uncharted que siempre deseé, pero Naughty nunca me dio: mucho menos combates, más puzzles, mierdas opcionales que te cuentan historietas ,zonas con varios caminos... y encima con un poco de purpurina dead rising.

Nunca soy de hacer una sola secundaria o cosa que no sea la principal en un juego que no esa un RPG por turnos, pero hostia me hasta tienta un poco hacer alguna secundaria porque quiero jugar con Indy un poco más.

Lo que joder, me lo puse en fácil y todavía así he muerto un cojón de veces XD
Pues me saque ya todos los logros/trofeos al 100%
Muy buen juego y mejor de lo que me esperaba. Disfrutado de principio a fin. Ha sido como jugar a una peli de Indiana Jones. Lo peor, cierta zona abierta que no nombraré pero que seguro muchos sabréis a cual me refiero.
Pues completado al 100%, el coleccionable que se me quedó bug así se quedó pero ha contado para el trofeo... Asi que GG.

La actu lo ha empeorado, menos mal que ha sido via GamePass... y de aquí a que saquen el DLC que le metan bien de mano, porque es un juego de notable altillo lo que han cocinado desde MachineGames, pero que tiene sus bugs tocapelotas.
Vaya desastre de actualización, me ha reventado el juego [noop]

Ayer estuve jugando como 2 horas y pico en la primera zona del Vaticano entre 80-90 fps con texturas en Alto y todo lo demás que me aparece a mi al máximo (las opciones de Path Tracing en mi RTX 3080 no me aparecen) jugando a 4K en DLSS Calidad.

Perfecto hasta ahí, ha sido jugar con la actualización y lo primero que he notado es que se ha comido unos 10-15FPS respecto a ayer pero lo peor no es eso, lo peor es que ayer pese a que me salía el aviso de que me pasaba de VRAM por poner las sombras al máximo, las texturas en Alto y el pelo al máximo pude jugar sin problemas ...

... hoy incluso poniendo las sombras en Medio y el pelo en Medio pero dejando las texturas en Alto me crashea no solo el juego, es que me reinicia el ordenador del tirón [noop]
reiniciar el pc entero por falta de lo que sea es una locura, como mucho sale al escritorio, habria que mirar que pasa con la fuente
PSX22 escribió:reiniciar el pc entero por falta de lo que sea es una locura, como mucho sale al escritorio, habria que mirar que pasa con la fuente

La fuente dudo mucho que sea, apenas tiene unos meses y es una fuente de 1200W con buena certificación, es por el juego.

Básicamente ayer antes de la actualización jugué cerca de las 3 horas con texturas en alto, pelo al máximo y sombras en alto y hoy he tenido que bajarlo todo eso.

Con solo poner por ejemplo las texturas en Alto que ya me sale el aviso de que consume más VRAM de la disponible a los 3 minutos como mucho me peta y reinicia el ordenador, sin embargo si pongo texturas, sombras y pelo en medio de forma que no me sale el aviso de exceso de VRAM y he podido jugar 1 hora sin problemas, he vuelto a poner texturas en alto y tras salir y volver a entrar al juego para que se aplique el cambio lo mismo de antes, peta y reinicia el ordenador a los 3-4 min jugando.

Así que ha sido la puta actualización, porque hasta ayer he estado jugando al juego sin problema con texturas en Alto durante horas y ha sido llegar la actualización y a tomar por saco todo.
@dunkam82 un reinicio nunca lo provoca un juego que es un codigo que corre sobre un SO, un reinicio lo fuerza un error de windows , de nucleo o de hardware ( placa ,cpu, ram). No hay ningun juego que pueda reiniciar por software un PC , y el reinicio es en caliente, no es que windows se prepare para reinciar precisamente, debe ser como si le dieras a reset en la caja o corte de luz

Si fuera el juego ( a mi se me salio al escritorio ese juego y muchos mas ) y jamas reincia a bios. Solo te ha pasado con indiana jones en toda la vida del pc? seria raro, en ese caso podria ser el juego pero sigo dandole poca probabilidad
Yo anoche jugué 1 hora y algo, y si que noté algún tirón, incluso en una cinemática se me quedó medio congelado aunque luego siguió. Todo eso antes no me había pasado, me había ido perfecto.
Yo tengo las actus. automaticas quitadas, espero que no le de por actualizarlo ya que me va muy fino en superultrawide y demas, no quiero que peten todo por "arreglar" algo, mi única queja es con las cinematicas ingame que van capadas de fps pero eso es deicisón suya más que nada.

Anoche le di sin problemas y sin actualizar en gamepass.
PSX22 escribió:@dunkam82 un reinicio nunca lo provoca un juego que es un codigo que corre sobre un SO, un reinicio lo fuerza un error de windows , de nucleo o de hardware ( placa ,cpu, ram). No hay ningun juego que pueda reiniciar por software un PC , y el reinicio es en caliente, no es que windows se prepare para reinciar precisamente, debe ser como si le dieras a reset en la caja o corte de luz

Si fuera el juego ( a mi se me salio al escritorio ese juego y muchos mas ) y jamas reincia a bios. Solo te ha pasado con indiana jones en toda la vida del pc? seria raro, en ese caso podria ser el juego pero sigo dandole poca probabilidad


Claro que un juego o programa puede reiniciarte el pc si tiene algun bug en el codigo.

Sera que no han habido casos de reinicios, cuelgues y blue screen por culpa de algún update desde siempre. No es normal pero siempre han habido.

Gta 5 saco un update y la cagaron por eso mismo y sacaron un hotfix rápido y corriendo porque no se podia jugar, metro exodus tienes hilos en steam y en su web de un bug que ellos mismos reconocen y nunca han solucionado, y mil ejemplos mas.

Un código mal picado que interfiera en como gestiona la ram, cpu, gpu, etc... te puede hacer un reinicio, por supuesto que si.
@dunkam82 sobre el PT, en el parche del "día 1" pusieron esto:

Se ha añadido la función de trazado de rayos total (trazado de ruta) para las tarjetas gráficas Nvidia compatibles. Para usar esta función se requiere un mínimo de 12 GB de VRAM. También estamos trabajando para añadir compatibilidad con FSR de AMD en una actualización futura.


Entiendo que tú GPU tendrá 10 GB y por eso no sale la opción
Pues yo con una rtx 3080 y un 5700 x con todo al maximo menos las texturas en alto ,con 4k dlss calidad me esta aguantando muy bien los 60 fps con el parche dia 1.El unico bug que me ha pasado es que al iniciar el juego alguna vez que otra,se me deshabilita el dlss y tengo que desactivarlo y volver a activarlo en opciones.Todo sea eso...
De momento voy por egipto bien avanzado y me mantiene los 60 fps rocosos.No actualizare por si acaso.
El juego es de lo mejorcito en aventuras de los ultimos años.
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