[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

Este y el silent hill 2 es al proximo triple A que quiero jugar cuando me acabe GOW Ragnarok, todavia no se por cual decidirme...
Este estoy seguro que me va a gustar, ya me gusto mucho el ultimo Wolfestein de esta gente, pero algo que me llama la atencion que ya he visto 2 o 3 noticias estos dias, es que solo un porcentaje muy pequeño de los que lo han comprado se lo llega a pasar, que la mayoria lo dejan a medias, se hace largo el juego??? O va perdiendo fuelle segun juegas??
Ultimamente me pasa mucho eso, los juegos algo largos, aunque los termino, se me suelen hacer pesadetes...
spiderrrboy escribió:Este y el silent hill 2 es al proximo triple A que quiero jugar cuando me acabe GOW Ragnarok, todavia no se por cual decidirme...
Este estoy seguro que me va a gustar, ya me gusto mucho el ultimo Wolfestein de esta gente, pero algo que me llama la atencion que ya he visto 2 o 3 noticias estos dias, es que solo un porcentaje muy pequeño de los que lo han comprado se lo llega a pasar, que la mayoria lo dejan a medias, se hace largo el juego??? O va perdiendo fuelle segun juegas??
Ultimamente me pasa mucho eso, los juegos algo largos, aunque los termino, se me suelen hacer pesadetes...

A mi me resultaba aburrido y repetitivo.
Lo dejé en el Vaticano.
spiderrrboy escribió:Este y el silent hill 2 es al proximo triple A que quiero jugar cuando me acabe GOW Ragnarok, todavia no se por cual decidirme...

No me parece un juego largo, si vas a lo principal es hasta cortito diría yo.

Si quieres sacar secundarias y coleccionables si se te puede ir a las 25-30h.
Juegazo con el game pass, lo tengo que seguir jugandolo, llevare unas horas y lo estoy disfrutando mucho. Me da mucha nostalgia la saga Indiana Jones, que juegazo se han marcado los de Machine Games y Bethesda, asi si se hace bien las cosas!
@tonicab

Exactamente igual que yo, después de hacer una misión de sacar 4 fotos en el vaticano, me dije....¿vas a perder el tiempo de esta manera cuando hay tanto juego por jugar?

Muy muy muy aburrido el juego.

Un saludo
Buenas @spiderrrboy

Es según a lo que te refieras con un juego largo. En mi caso Valhalla y The Witcher III entre juego base y DLCs los dos me fui a mas de 200h. Y Cyberpunk 2077 unas horas menos pero por encima de las 100 las dos veces que me lo pase.

Este no es un juego largo, para mi, ni aun haciendo todos los coleccionables y secundarias, otra cosa es que te den ganas de hacerlas y el juego no se te haga pesado como bien dices. Otra cosa, que no se si será así o no, es que estén contando los jugadores que prueban el juego en Game Pass y lo dejan una vez lo hayan probado, si es así, subiría mucho el porcentaje de la gente que "compra" el juego y no se lo termina.

Ya por lo que habrás leído y visto sabrás a lo que vienes al Indiana Jones... un gran peli- juego de aventuras con un equilibrio entre zonas de exploración y acción. La IA no es un reto ni mucho menos puedes hacer las zonas de acción como se te antoje tanto en sigilo, como látigo y revolver en mano [+risas] [+risas] y las zonas de puzles y exploración acompañan. Todo esto si eres algo fan de la saga lo vas a disfrutar como un enano. Ahora, si buscas la perfección en el sigilo... no la vas a encontrar, si buscas unos tiroteos muy depurados... tampoco es este juego.

Saludos!! [oki] [oki]
GF3 escribió:@tonicab

Exactamente igual que yo, después de hacer una misión de sacar 4 fotos en el vaticano, me dije....¿vas a perder el tiempo de esta manera cuando hay tanto juego por jugar?

Un saludo

En jun juego de Indiana Jones, algunos parece que esperabais un nuevo Doom.
GF3 escribió:@tonicab

Un saludo

Juega Fortnite. Va mas con tus gustos [carcajad]
@Normero

¿Como?, no he jugado nunca a Fornite, a veces algunos os hacéis unas pajas mentales curiosas.

Un saludo
(mensaje borrado)
Estoy con este juego y es verdad que no empieza de la mejor manera. Me pareció un juego del montón con un sigilo y una IA enemiga lamentable. Pero cuando llegas al Vaticano y sacas las 4 fotos el juego mejora bastante. Te da mucha libertad para moverte, hacer algunas secundarias interesantes y se siente inmersivo.

Es verdad que le pesa la IA que es lamentable pero bueno, si os gusta Indiana Jones es muy disfrutable.
A mí me está gustando, sólo me jode la experiencia, el tema de las pistas con la cámara, esto de que los juegos estén hechos para no pensar me motiva 0, si te lías a hacer foticos en los puzzles te los resuelve el personaje sólo, ya tienes que poner de tu parte para no hacerlo, me parece absurdo, parece que hay miedo a que la gente se quede bloqueada en los puzzles cuando son lo más sencillo que me he encontrado... quizás el del Cristo con las imágenes sea el más duro y si lees te lo dan resuelto...

Pierde bastante fuelle en la tercera zona grande. Ahí recomiendo ir a piñón a la historia y punto. El final está guapo, película de Indy 100%.
MutantCamel escribió:

Pierde bastante fuelle en la tercera zona grande. Ahí recomiendo ir a piñón a la historia y punto. El final está guapo, película de Indy 100%.

Pues estaré atento a esa tercera zona, de todas formas, al final me decidí por SH2 que ya lo voy a empezar, pero el próximo si será este...
Seguro que esa tercera zona te meten un semi mundo abierto metido con calzador con tareas y misiones chorras, como si lo viera...
MutantCamel escribió:

Pues, la tercera zona es :
Egipto
xxJackStarUniversexx escribió:
MutantCamel escribió:

Pues, la tercera zona es :
Egipto

He dicho la tercera zona grande, no la tercera zona a secas.
No sé, yo voy por

Sukhothai

y no me parece que vaya decayendo. Pero claro, lo alterno con otros juegos y seguramente eso influya.
finiquitado
me ha parecido entretenido sin mas(no soy "fan" de las pelis pero las he visto [+risas] )

Creo que le habria ido mejor siendo mas lineal ya que ,si bien la mayor parte es opcional,se hace un poco bola(ir en barco nunca fue tan terrible [qmparto] ) y minimo conviene hacer alguna cosa secundaria para conseguir mejoras del personaje que ayuden en la parte principal.
Acabo de terminarlo, 4 días 30,6horas, me ha encantado, un guion digno de una pelicula clásica de Indi, todo el juego para mi es de 10, hacia tiempo que no disfrutaba así con un juego.
Buenas a todos,

Una pregunta. ¿El juego es compatible con multi frame generation?¿Donde se activa?

Solo veo la opción de activar el frame generator.

Muchas gracias.
Terminado.

Soy muy fan de las películas pero no de los juegos de este género, pero me ha parecido un juego muy, muy entretenido. Me ha encantado la historia (con FoA, los juegos de Indiana que podrían ser perfectamente películas), con todos los elementos que requiere una buena película de IJ. Todas las mecánicas jugables me han parecido acertadas (quizá demasiado sigilo para ser IJ, pero esto es más opinión personal que otra cosa). Puzzles, disfraces, entornos, objetos, coleccionables... todo es coherente con una historia de IJ.

Y me parece soberbio en lo técnico, en casi todos sus apartados, excluyendo quizá las animaciones. Lo alterno entre PC con RTX 4070 y Series X y en consola no desmerece para nada (aunque se nota la diferencia). La banda sonora es excelente.

En resumen, juego obligado si eres fan de Indiana Jones. Junto con Alan Wake, los dos juegos que me encantan de géneros que no me gustan.
Le he comenzado esta tarde y no he soltado el mando hasta ahora, que pasada de juego, es como estar jugando la pelicula. Por el momento a pesar de saber que había salido bien me esta sorprendiendo muy positivamente
Algunos hablan de que la ultima zona con la balsa se les hizo pesada.. a mi por el contrario fue la que mas me gusto XD Fue para mi la mas variada y con mas posibilidades.. use de todo... accion pura, sigilo, etc. Ademas de que me gusto mas moverme de esa forma en el enorme mapeado que solo corriendo, como en los anteriores niveles. Incluso graficamente fue la que me parecio mas impresionante, con esa iluminacion diurna tan molona en la selva.

Cosa de gustos.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy jugando a la versión de steam del juego, ¿alguien podría pasarme el savegame del juego? Alguien que se lo haya terminado o vaya por el Egipto?
La verdad es que el juego está de lujo, tiene una duración que no hace que te aburras de él, además de poder elegir pasar las misiones en modo sigilo a lo bestia etc. Muy buen juego recomendadisimo
Espgabri escribió:La verdad es que el juego está de lujo, tiene una duración que no hace que te aburras de él, además de poder elegir pasar las misiones en modo sigilo a lo bestia etc. Muy buen juego recomendadisimo

Si, muy bueno. Lo malo que voy a tener que empezar desde 0 por una cagada. Y he leído que no me valen las partidas de otros usuarios por tener una steamid distinta.
La semana que viene sale el parche con soporte para DLSS 4
Hola, estaba jugando me he caido por un balcon, me ha cargado la partida abajo donde no podia caer y no podia mover la camara de arriba ni abajo. He cargado punto de control ya he salido arriba pero sigo sin poder mover la camara arriba ni abajo. Cerre juego y nada ni con mando ni con raton
Hola, acabo de empezar el juego y me ha producido mareos a los pocos minutos, o sea cinetosis.
Juego en un monitor QHD de 27" a unos 50cm y el FOV estaba por defecto a 90.

Cuanto debería ponerle para no marearme? Gracias.

Otra cosa, con mi actual equipo (gráfica AMD 7800XT) en Superultra me va a 100-120 fps. Si bien mi equipo es moderno, lo veo una pasada, hay algo que no tengo activado y por eso va tan bien?
logame escribió:Hola, acabo de empezar el juego y me ha producido mareos a los pocos minutos, o sea cinetosis.
Juego en un monitor QHD de 27" a unos 50cm y el FOV estaba por defecto a 90.

Cuanto debería ponerle para no marearme? Gracias.

Otra cosa, con mi actual equipo (gráfica AMD 7800XT) en Superultra me va a 100-120 fps. Si bien mi equipo es moderno, lo veo una pasada, hay algo que no tengo activado y por eso va tan bien?

Yo en una 4070 Ti Super y con un monitor igual al tuyo me va a unos 110 fps con todo en ultra y el PT activado.
Mira a ver si tienes eso activado porque es de lo que más tira, si lo desactivo y dejo el resto en ultra los fps me suben a unos 180fps.

Aprovecho para preguntar si la mayoría soléis jugar con el PT, en el Vaticano parece que va la cosa bien pero he leído que más adelante en zonas más exigentes tira demasiado…

@Jesus36 tienes algún punto de guardado anterior?
Yo vengo de SX y a un amigo le pasó algo parecido en una zona, solo lo pudo resolver cargando un punto anterior.
@Kakarot_13 si gracias, encontré como cargar punto anterior que no estaba muy a la vista y pude retroceder atras y se me arregló

Juego acabado y encantado la peliculita que se marca
Tengo un problemilla del que me acabo de dar cuenta. Estaba notando la imagen un poco borrosa y me acabo de dar cuenta de que (en una TV 4k) la resolución está forzada a 2560x1080 y no me deja cambiarla. He probado todo y no me deja ponerlo a 4k nativo ni editando el archivo de configuración en windows ¿A alguien le pasa lo mismo?
Strait escribió:Tengo un problemilla del que me acabo de dar cuenta. Estaba notando la imagen un poco borrosa y me acabo de dar cuenta de que (en una TV 4k) la resolución está forzada a 2560x1080 y no me deja cambiarla. He probado todo y no me deja ponerlo a 4k nativo ni editando el archivo de configuración en windows ¿A alguien le pasa lo mismo?

No, pero sí se me ha puesto a esa resolución algunas veces y la he tenido que poner de nuevo a 2160p.
Cyborg_Ninja escribió:
Strait escribió:Tengo un problemilla del que me acabo de dar cuenta. Estaba notando la imagen un poco borrosa y me acabo de dar cuenta de que (en una TV 4k) la resolución está forzada a 2560x1080 y no me deja cambiarla. He probado todo y no me deja ponerlo a 4k nativo ni editando el archivo de configuración en windows ¿A alguien le pasa lo mismo?

No, pero sí se me ha puesto a esa resolución algunas veces y la he tenido que poner de nuevo a 2160p.

Pues me acabo de dar cuenta de que tenía seleccionado el aspecto 21:9, por eso no me dejaba cambiar la resolución. He vuelto a poner 16:9 y ya me deja ponerlo a 4k
Ya tenéis el parche con el DLSS 4 , Ray reconstruction y sombras por ray tracing en todas las luces.

https://youtu.be/laTPVKs0nqA

Saludos
Probado ayer y madre mia... Como se ve esto.

Todos los juegos que he probado que tienen integracion nativa con dlss4 y todas las caracteristicas nuevas (CP2077, SW Outlaws, Indiana Jones, Alan Wake 2) la mejora es una pasada. Luego si usas el override y fuerzas el uso de dlss 4 en juegos que no tienen soporte, si, hay mejora, pero es mucho mas discreta.
La mejora en el Ray Reconstruction pinta brutal la verdad, en el juego original con DLSS3 cantaban bastante ciertos elementos con el ruido típico que no dejaban una imagen limpia completamente.

Lástima que haya llegado tan tarde, es un juego larguete para volver a jugarlo.
Es brutal como ha mejorado graficamente y con el mfg me ha subido a 270fps estables a 2k con todo al maximo. Me he fijado que a parte de la mejora en la definición y dientes de sierra han mejorado mucho ciertos elementos como el humo, que ahora se ve perfecto, realmente espectacular.
Joder pues yo no sé qué me pasa pero se me ha ido a la mierda el Frame Generation con la última actualización del Indiana Jones (versión de Game Pass)

Se me han activado las opciones de Ray Reconstruction pero me ha desparecido la opción de Frame Generation ni normal ni múltiple y desde la app de NVIDIA me sale como que no es compatible con la generación de frames.

¿Alguien me puede ayudar?
@dunkam82 yo ayer tenia problemas de ruido del ray reconstruction y era porque en su momento toqueteé los presets del dlss4 y editado el .ini…asi que, reinstalé y todo perfecto
RVNLOFT escribió:@dunkam82 yo ayer tenia problemas de ruido del ray reconstruction y era porque en su momento toqueteé los presets del dlss4 y editado el .ini…asi que, reinstalé y todo perfecto

He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y no va.

Ahora iba a ponerme a desinstalar los drivers de NVIDIA que pusieron ayer para el lanzamiento de la 5070 con DDU y probar con los anteriores, pero si esto tampoco funciona ya no sé qué hacer la verdad. [decaio]

EDIT: Pues nada he desinstalado drivers con DDU y he vuelto a instalar y sigue sin aparecerme lo del frame generation, qué frustrante [decaio]
@dunkam82 qué gráfica tienes? Ahora te busco soluciones
Prueba esto:
You probably already solved this, but I had the same issue. For me the fix was turning on HAGS, Hardware-acclerated GPU scheduling in Windows. System>Display>Graphics>Advanced graphics settings.
RVNLOFT escribió:@dunkam82 qué gráfica tienes? Ahora te busco soluciones
Prueba esto:
You probably already solved this, but I had the same issue. For me the fix was turning on HAGS, Hardware-acclerated GPU scheduling in Windows. System>Display>Graphics>Advanced graphics settings.

Correcto, HAGS es obligatorio para el frame generation de Nvidia.
estoy por rejugar el juego de nuevo, me ha encantado, ¿han sacado algun parche mas o sigue con el problema de la vram?
@polnuman el parche de ayer es bestial. Se ve increible
Te dejo las notas:
https://bethesda.net/es/article/19eQtJo ... e-update-3
@RVNLOFT pues que casualidad, ni me habia enterado, voy a darle otro replay al juego y en dificil.

muchas gracias
Con mi RX 6600 de 8 GB no podía jugarlo. Ahora con todo en alto excepto las texturas en medio FSR activado en calidad, tira bien. Eso sí, el frame generation no me aporta absolutamente nada. Suben los frames pero no noto esa fluidez que me puede dar sin él activado. Raro.
Prueba esto:
Tengo una 5080

xineloeol escribió:
Prueba esto:

Correcto, HAGS es obligatorio para el frame generation de Nvidia.

Gracias a los dos, lo tenía activado pero nada.

Al final he conseguido resolverlo y lo dejo escrito por si a alguien con el mismo problema le sirve de ayuda, lo que hay que hacer es forzar el apagado del juego a lo bruto por ejemplo con Ctrl+Alt+Supr para abrir el Administrador de Tareas y forzar el cierre.

Una vez hecho eso cuando arrancas el Indiana Jones, al menos en la versión de Game Pass te dice que la última vez no se cerró de forma correcta, que si quieres iniciar el juego en modo seguro reseteando los ajustes gráficos y le das que si.

Y con eso ya me ha vuelto a aparecer el Frame y Multi Frame Generation.
Con todo activado y sin fake frames esto se mueve a 10fps a 4k con DLSS rendimiento. Tristísimo que con todas las tecnologías come-fps que se ha inventado nvidia para colarnos gráficas absurdas no esté ni en el top gráfico del momento.

Imagen

Edit: Parece que va a 10fps porque 16GB de VRAM no son suficientes para moverlo. Cuando no se satura la VRAM va algo mejor.
@Strait pon texturas en medio o en bajo y el pelo en bajo, eso creo que es lo que mas consume, esta muy mal optimizado en ese aspecto.
1654 respuestas
130, 31, 32, 33, 34