[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

Este y el silent hill 2 es al proximo triple A que quiero jugar cuando me acabe GOW Ragnarok, todavia no se por cual decidirme...
Este estoy seguro que me va a gustar, ya me gusto mucho el ultimo Wolfestein de esta gente, pero algo que me llama la atencion que ya he visto 2 o 3 noticias estos dias, es que solo un porcentaje muy pequeño de los que lo han comprado se lo llega a pasar, que la mayoria lo dejan a medias, se hace largo el juego??? O va perdiendo fuelle segun juegas??
Ultimamente me pasa mucho eso, los juegos algo largos, aunque los termino, se me suelen hacer pesadetes...
spiderrrboy escribió:Este y el silent hill 2 es al proximo triple A que quiero jugar cuando me acabe GOW Ragnarok, todavia no se por cual decidirme...
Este estoy seguro que me va a gustar, ya me gusto mucho el ultimo Wolfestein de esta gente, pero algo que me llama la atencion que ya he visto 2 o 3 noticias estos dias, es que solo un porcentaje muy pequeño de los que lo han comprado se lo llega a pasar, que la mayoria lo dejan a medias, se hace largo el juego??? O va perdiendo fuelle segun juegas??
Ultimamente me pasa mucho eso, los juegos algo largos, aunque los termino, se me suelen hacer pesadetes...

A mi me resultaba aburrido y repetitivo.
Lo dejé en el Vaticano.
spiderrrboy escribió:Este y el silent hill 2 es al proximo triple A que quiero jugar cuando me acabe GOW Ragnarok, todavia no se por cual decidirme...

No me parece un juego largo, si vas a lo principal es hasta cortito diría yo.

Si quieres sacar secundarias y coleccionables si se te puede ir a las 25-30h.
Juegazo con el game pass, lo tengo que seguir jugandolo, llevare unas horas y lo estoy disfrutando mucho. Me da mucha nostalgia la saga Indiana Jones, que juegazo se han marcado los de Machine Games y Bethesda, asi si se hace bien las cosas!
@tonicab

Exactamente igual que yo, después de hacer una misión de sacar 4 fotos en el vaticano, me dije....¿vas a perder el tiempo de esta manera cuando hay tanto juego por jugar?

Muy muy muy aburrido el juego.

Un saludo
Buenas @spiderrrboy

Es según a lo que te refieras con un juego largo. En mi caso Valhalla y The Witcher III entre juego base y DLCs los dos me fui a mas de 200h. Y Cyberpunk 2077 unas horas menos pero por encima de las 100 las dos veces que me lo pase.

Este no es un juego largo, para mi, ni aun haciendo todos los coleccionables y secundarias, otra cosa es que te den ganas de hacerlas y el juego no se te haga pesado como bien dices. Otra cosa, que no se si será así o no, es que estén contando los jugadores que prueban el juego en Game Pass y lo dejan una vez lo hayan probado, si es así, subiría mucho el porcentaje de la gente que "compra" el juego y no se lo termina.

Ya por lo que habrás leído y visto sabrás a lo que vienes al Indiana Jones... un gran peli- juego de aventuras con un equilibrio entre zonas de exploración y acción. La IA no es un reto ni mucho menos puedes hacer las zonas de acción como se te antoje tanto en sigilo, como látigo y revolver en mano [+risas] [+risas] y las zonas de puzles y exploración acompañan. Todo esto si eres algo fan de la saga lo vas a disfrutar como un enano. Ahora, si buscas la perfección en el sigilo... no la vas a encontrar, si buscas unos tiroteos muy depurados... tampoco es este juego.

Saludos!! [oki] [oki]
GF3 escribió:@tonicab

Exactamente igual que yo, después de hacer una misión de sacar 4 fotos en el vaticano, me dije....¿vas a perder el tiempo de esta manera cuando hay tanto juego por jugar?

Un saludo

En jun juego de Indiana Jones, algunos parece que esperabais un nuevo Doom.
GF3 escribió:@tonicab

Un saludo

Juega Fortnite. Va mas con tus gustos [carcajad]
@Normero

¿Como?, no he jugado nunca a Fornite, a veces algunos os hacéis unas pajas mentales curiosas.

Un saludo
1558 respuestas
128, 29, 30, 31, 32