[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

polnuman escribió:@Strait pon texturas en medio o en bajo y el pelo en bajo, eso creo que es lo que mas consume, esta muy mal optimizado en ese aspecto.

Mil gracias. Con esos consejos he conseguido que el juego "solo" consuma 15GB de VRAM pero con eso es suficiente para que no haga cuello de botella y funcione como tiene que funcionar. Casi 100fps con todas las tecnologías a tope. Más acorde con lo que se ve en pantalla.
polnuman está baneado hasta el 28/4/2025 10:03 por "Troll"
Strait escribió:"solo" consuma 15GB de VRAM pero con eso es suficiente para que no haga cuello de botella y funcione como tiene que funcionar. Casi 100fps con todas las tecnologías a tope. Más acorde con lo que se ve en pantalla.

@Strait pues imaginate yo con una 2070 XD , yo casi todo en medio, con esos 2 detalles que te he dicho, desactivando otras cosas que no percibo y a 60fps justos, es l oque tiene cuando lo que importa es la fluidez que la calidad, al menos para mi, pero bueno, cada gamer es un mundo :)

Me alegro que te vaya bien ;)
Joder me va a explotar el portátil con mi 3060 de 6 Gb jajajajaja a saber si lo podré jugar decentemente, pero bueno, por intentarlo...
Por lo que tengo entendido, poner las texturas al máximo o al mínimo no influye en la calidad sino en la rapidez con la que se cargan o almacenan esa calidad de texturas pero son iguales en cualquier nivel. Lo suyo es medio que no satura el equipo y carga bien.
no se si os pasará esto, desde que han actualizado el juego, con la misma configuracion de antes me reinicia el pc, tengo una 4070 super, y jugaba con todo en el alto, y el pathtracing en alto tambien.
thension escribió:no se si os pasará esto, desde que han actualizado el juego, con la misma configuracion de antes me reinicia el pc, tengo una 4070 super, y jugaba con todo en el alto, y el pathtracing en alto tambien.

A mí desde que actualizaron el juego me está dando problemas por doquier que antes no tenía. Tirones aleatorios y crasheos especialmente. Cosas como usar el FG es crasheo asegurado.

Que te reinicie el equipo entero no es tan normal, pero el update para mí si ha roto un poco el juego, menos mal que estaba cerca del final.
@Cyborg_Ninja bueno al menos me consuela ver que no soy el unico al que le falla el juego, lo del reinicio, creo que es porque supera la vram, no se´, lo que me resulta tambien extraño es que el gforce experience, no detecte la configuracion que tengo puesta en el juego.
Buenas gente, acabo de probar el juego (Game Pass) y me va a 1-10fps…. Con una 5080!!! WTF Oooh

El miércoles cuando me llegó la 5080 lo puse y me iba sobre los 100-150 fps. No entiendo nada

Ahora me cuesta mover el ratón hasta en el menú del juego… alguna idea de qué tocar???
@abablat

Porque el juego a tope consume más de 16 GB de VRAM.

Baja las texturas y las sombras para no tener problemas.
Yo os recomendaría bajar las texturas a medio. Cómo he dicho, no tiene que ver con la calidad de las mismas sino con la rapidez con la que se cargan las texturas y la cantidad que se almacena. La calidad es la misma y la tarjeta sufre menos.
Lo siento, pero ni bajando settings a bajo esto va bien…

Imagen

Todo en bajo, sin RTX va a 130 con unas caídas a 20-30… no entiendo nada

La 5080 está rascándose los huev0s…

El HAGS lo tengo activado
Joder pero que desastre no??? Si el ultimo juego que hizo esta gente iba fino, si hasta lo portearon a la Switch y se seguia viendo bien, hablo del new coloussus ese, juegazo por cierto, que coño han hecho aqui???
Yo como me sea injugable en la 3060, lo mando a tomar viento, y eso que yo no soy nada exigente con los fps, si lo juego a 30 fps no tengo problema...
abablat escribió:Lo siento, pero ni bajando settings a bajo esto va bien…

Imagen

Me llama un poco la atención varias cosas. Primero que te aparezca GPU2 como si tuvieras otra GPU activa (puede ser causa del problema), y que la memoria gráfica esté usando 11,9GB como si la gráfica tuviera solo 12GB y estuviera haciendo cuello de botella por falta de VRAM. Eso justo me ha pasado hoy probando el Spiderman 2. Me iba a 30fps con DLSS FG incluído y tras reiniciarlo se me ha puesto mágicamente en 100. Revisa esa memoria VRAM y el tema de las 2 gráficas. Aquí una captura de el juego con una 4080 con todo a tope ray tracing incluído menos las texturas y el pelo en bajo como me dijo el compañero

Imagen

spiderrrboy escribió:Joder pero que desastre no??? Si el ultimo juego que hizo esta gente iba fino, si hasta lo portearon a la Switch y se seguia viendo bien, hablo del new coloussus ese, juegazo por cierto, que coño han hecho aqui???

Las maravillosas tecnologías de nvidia supongo. Han convertido este juego en un demo técnica de nvidia más que en otra cosa.
abablat escribió:Lo siento, pero ni bajando settings a bajo esto va bien…

Imagen

Tienes la integrada activa? Tiene toda la pinta de que está tirando de la integrada más que la 5080.

El juego incluso con una 3080 con sus 10 gigazas tira bien jugando un poco con el ajuste del pool de texturas.
Algo tiene que haber ahí porque a mí con una 4070 ti super me va perfectamente a unos 90/100 fps con todo en ultra activado.
xineloeol escribió:Tienes la integrada activa? Tiene toda la pinta de que está tirando de la integrada más que la 5080.

El juego incluso con una 3080 con sus 10 gigazas tira bien jugando un poco con el ajuste del pool de texturas.

Sí, tengo la gráfica integrada del 7800 x3D, aunque en ningún juego me ha dado problemas.

A ver si hoy investigo por la BIOS y la desactivo. A ver si fuera a ser eso.

Kakarot_13 escribió:Algo tiene que haber ahí porque a mí con una 4070 ti super me va perfectamente a unos 90/100 fps con todo en ultra activado.

Si, tiene que haber algo raro porque el uso de la GPU (5080) oscila constantemente entre 0-20%. Lo que me extraña es que solo me pase en este juego. Estoy jugando el Avowed y me va a 200 fps con todo en épico…
abablat escribió:
xineloeol escribió:Tienes la integrada activa? Tiene toda la pinta de que está tirando de la integrada más que la 5080.

Sí, tengo la gráfica integrada del 7800 x3D, aunque en ningún juego me ha dado problemas.

A ver si hoy investigo por la BIOS y la desactivo. A ver si fuera a ser eso.

Kakarot_13 escribió:Algo tiene que haber ahí porque a mí con una 4070 ti super me va perfectamente a unos 90/100 fps con todo en ultra activado.

Si, tiene que haber algo raro porque el uso de la GPU (5080) oscila constantemente entre 0-20%. Lo que me extraña es que solo me pase en este juego. Estoy jugando el Avowed y me va a 200 fps con todo en épico…

Buenos días.

Ami me pasaba lo mismo y desactivé el modo latencia desde la app y enseguida funcióno bien y con el uso de gráfica que toca.

Es más he pasado de tener el modo latencia en ultra a desactivarlo y ver cómo ganaba fps en y estabilidad en todos los juegos con una msi trio 5080.

Espero que te ayude

Saludos.
abablat escribió:Si, tiene que haber algo raro porque el uso de la GPU (5080) oscila constantemente entre 0-20%. Lo que me extraña es que solo me pase en este juego. Estoy jugando el Avowed y me va a 200 fps con todo en épico…

Probaste algún otro juego más? Porque si que es raro si, ese uso de la GPU en el Indy es más bien un “no uso”, es como si no estuviera tirando de ella y por eso te va mal el juego…
Kakarot_13 escribió:
abablat escribió:Si, tiene que haber algo raro porque el uso de la GPU (5080) oscila constantemente entre 0-20%. Lo que me extraña es que solo me pase en este juego. Estoy jugando el Avowed y me va a 200 fps con todo en épico…

Probaste algún otro juego más? Porque si que es raro si, ese uso de la GPU en el Indy es más bien un “no uso”, es como si no estuviera tirando de ella y por eso te va mal el juego…

Buenas.

Ami me pasaba lo mismo y además solo en el indiana Jones.

Con los demás funcionaba bien y solo gracias a un usuario de reddit puede averiguar esa gran solución de desactivar el modo latencia.

Saludos
darkness 360 escribió:
Buenos días.

Ami me pasaba lo mismo y desactivé el modo latencia desde la app y enseguida funcióno bien y con el uso de gráfica que toca.

Es más he pasado de tener el modo latencia en ultra a desactivarlo y ver cómo ganaba fps en y estabilidad en todos los juegos con una msi trio 5080.

Espero que te ayude

Saludos.

Hola compañero,
El modo de latencia ya lo tenía desactivado en el panel de Nvidia ¬_¬

Imagen

Kakarot_13 escribió:

Únicamente me pasa con este juego. He probado Avowed, STALKER 2, Dead Space, Warzone, APEX... y en todos sin problemas, de ahí mi frustración [+risas]

EDITO: He restaurado las opciones del Panel de Control de NVIDIA y ya funciona como toca. Todo a full menos texturas y sombras en medio y me da 277 fps, con la GPU al 95%

Imagen

Gracias a todos chavales!!!
abablat escribió:
darkness 360 escribió:
Buenos días.

Espero que te ayude

Saludos.

Hola compañero,
El modo de latencia ya lo tenía desactivado en el panel de Nvidia ¬_¬

Imagen

Kakarot_13 escribió:

Únicamente me pasa con este juego. He probado Avowed, STALKER 2, Dead Space, Warzone, APEX... y en todos sin problemas, de ahí mi frustración [+risas]

Buenas.

Asegúrate de que está desactivado en la propia app de Nvidia porque hay veces que aunque tengas una configuración global la app aplica settings recomendados a cada juego.
darkness 360 escribió:Buenas.

Asegúrate de que está desactivado en la propia app de Nvidia porque hay veces que aunque tengas una configuración global la app aplica settings recomendados a cada juego.

Gracias. Ya lo tengo configurado todo en Ultra, menos texturas y sombras en alto, y genial. Todo como toca >200fps y GPU al 95-98%
abablat escribió:

Gracias. Ya lo tengo configurado todo en Ultra, menos texturas y sombras en alto, y genial. Todo como toca >200fps y GPU al 95-98%

Si no usas la integrada para nada, te recomiendo que la desactives desde la BIOS.
xineloeol escribió:
abablat escribió:

Si no usas la integrada para nada, te recomiendo que la desactives desde la BIOS.

En qué influye? Mejorará el rendimiento? A ver si me meto en la BIOS y encuentro la opción.

Gracias
Buenas.

También me gustaría comentar que el juego gana mucho sin el dichoso punto blanco en el centro de la pantalla.

Con el archivo de esta dirección desbloqueas la consola de comandos entre otras cosas como quitar los créditos de inicio de nvidia y demás o desbloquear el framerate en cinemáticas.

https://github.com/Lyall/GreatCircleFix/releases

Luego escribís este comando

g_overrideCrosshairStyle 0

Y es una gozada para la inmersión.
abablat escribió:En qué influye? Mejorará el rendimiento? A ver si me meto en la BIOS y encuentro la opción.

Gracias

No debería ser mucha, pero por un lado liberas la cantidad de memoria reservada para la iGPU, y por otro evitas posibles conflictos en juegos como parece haberte pasado aqui.
(mensaje borrado)

También me gustaría comentar que el juego gana mucho sin el dichoso punto blanco en el centro de la pantalla.

Con el archivo de esta dirección desbloqueas la consola de comandos entre otras cosas como quitar los créditos de inicio de nvidia y demás o desbloquear el framerate en cinemáticas.

https://github.com/Lyall/GreatCircleFix/releases

Luego escribís este comando

g_overrideCrosshairStyle 0

Y es una gozada para la inmersión.

Esos comandos los he buscado y alguno he probado pero lo que realmente me interesaría es algún comando o alguna manera para que indiana no vaya a toda ostia que parece (parece no, que va) siempre corriendo. He probado el "pm_walkspeed 1.9" pero da igual lo que ponga que sigue corriendo igual. Alguna idea para "desacelerar" a Indy?
He retomado el juego tras el update 3 , he notado que a mejorado el rendimiento de frame generation con el nuevo modelo de IA y se ve mejor con el nuevo modelo transformer , ahora se puede jugar con dlss rendimiento sin problemas , dejo unas capturas en Sukhothai (la zona del juego mas GPU demandante con path tracing) a 4k , dlss rendimiento , dlss ray recontruction , frame generation , path tracing en sombras solares (se puede poner para todas las fuentes de luz pero de momento lo tengo así) , reflejos y iluminación global , el resto de opciones graficas al máximo menos las texturas en Alta (por la limitación de la vram) , en este juego el i7 8700k se comporta bastante bien eso si a veces baja la carga de GPU al 95% pero en general va muy bien teniendo en cuenta que están los 3 efectos de path tracing activados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Un cambio a poner el XeSS en automático en vez del FSR en calidad que es lo que tenía puesto junto con la sincronización vertical en Buffer triple en vez de "si" ha hecho que el juego vaya a 60 FPS con todo en alto salvo el tamaño de texturas en medio. Total la calidad de las texturas es la misma.

La AMD RX 6600 con sus 8 GB da mucha guerra. Sombras y lo del pelo incluido en alto. Igual es el momento de comenzar la aventura una vez afinado.
Veo que está rebajado en Steam para este finde. A 56€ :)

Tenía pensado pillármelo en físico para la PS5 Pro...

Pero ya que tengo nuevo PC con una RTX 4080, quizás lo mejor sea pillarlo en PC :)

Seguramente pueda verlo mejor en el PC (aunque a menos resolución), y también más barato (en la PS5 seguramente salga a 70€ u 80€).

En la play lo jugaría a 4K/30fps (en modo calidad). Con el PC, aunque quizás pueda la tarjeta con el 4K, el reescalado lo haría el monitor (tengo un monitor 1080p). A parte, que si le pongo todo a full y path-tracing, y a 4K... no sé yo si tiraría (con 60fps iría sobrado).

De momento creo que tiraría por 1080p y 60fps (porque el monitor es de 1080p -en realidad 1200p-), con todo al máximo y el path-tracing. Seguro que se vería mejor que en la play, aunque sea a 1080p (y no 4K).

¿Vosotros cómo lo veis? ¿PC o PS5 Pro?

Supongo que aquí la mayoría me dirá PC jajja pero a lo que voy, es si lo podré jugar mejor que en PS5 Pro (yo entiendo que sí).

El PC que tengo:

- i7-13700K
- 64GB RAM (DDR5. 6000Mhz. Dual-Channel)
- RTX 4080 16GB VRAM
- SSD: M.2 NVMe PCIe 4.0 (7000 MB/seg)

PD: no me gusta usar "frame generator" en los juegos porque me quitan el "v-sync", y no soporto ver rasgarse la imagen.
@sutalu Lo del tearing se puede solucionar activando la sincronización desde el panel de AMD.

A mí lo único que si me gustaría es que Indiana andara. Siempre va trotando.
Juliovodoo escribió:@sutalu Lo del tearing se puede solucionar activando la sincronización desde el panel de AMD.

¿Quizás se puede hacer también con la RTX de NVIDIA?
sutalu escribió:Veo que está rebajado en Steam para este finde. A 56€ :)

Pero ya que tengo nuevo PC con una RTX 4080, quizás lo mejor sea pillarlo en PC :)

Seguramente pueda verlo mejor en el PC (aunque a menos resolución), y también más barato (en la PS5 seguramente salga a 70€ u 80€).

En la play lo jugaría a 4K/30fps (en modo calidad). Con el PC, aunque quizás pueda la tarjeta con el 4K, el reescalado lo haría el monitor (tengo un monitor 1080p). A parte, que si le pongo todo a full y path-tracing, y a 4K... no sé yo si tiraría (con 60fps iría sobrado).

De momento creo que tiraría por 1080p y 60fps (porque el monitor es de 1080p -en realidad 1200p-), con todo al máximo y el path-tracing. Seguro que se vería mejor que en la play, aunque sea a 1080p (y no 4K).

Supongo que aquí la mayoría me dirá PC jajja pero a lo que voy, es si lo podré jugar mejor que en PS5 Pro (yo entiendo que sí).

El PC que tengo:

- i7-13700K
- RTX 4080 16GB VRAM

PD: no me gusta usar "frame generator" en los juegos porque me quitan el "v-sync", y no soporto ver rasgarse la imagen.

No estoy muy puesto en las capacidades de la Ps5 pro pero vamos, me extrañaría mucho que tirase igual o mejor que con tu 4080, y más en un juego multi, si me dijeras que es un exclusivo de ellos, tipo Nauthy Dog, tendría dudas pero el Indiana...
spiderrrboy escribió:

El PC que tengo:

- i7-13700K
- RTX 4080 16GB VRAM

No estoy muy puesto en las capacidades de la Ps5 pro pero vamos, me extrañaría mucho que tirase igual o mejor que con tu 4080, y más en un juego multi, si me dijeras que es un exclusivo de ellos, tipo Nauthy Dog, tendría dudas pero el Indiana...

Gracias. También es verdad. Quizás los exclusivos tiren mejor en la consola (aunque puedan venir algo más capados a cuando lo sacan posteriormente en PC).

Me lo he pillado finalmente para PC :) A ver qué tal anda. Que tengo ganas de amortizar el equipo jajajja Y por lo que se ha dicho, es un buen juego de Indy.

Ya os diré qué tal :)

PD: descargando... Si no baja la velocidad, en 1 hora o así lo tengo. Que por cierto, veo que se baja e instala a la vez :O No sé cuánto de tiempo lleva eso en Steam.

EDIT: descargado en algo menos de 1 hora :)
sutalu escribió:
spiderrrboy escribió:

El PC que tengo:

- i7-13700K
- RTX 4080 16GB VRAM

Gracias. También es verdad. Quizás los exclusivos tiren mejor en la consola (aunque puedan venir algo más capados a cuando lo sacan posteriormente en PC).

Me lo he pillado finalmente para PC :) A ver qué tal anda. Que tengo ganas de amortizar el equipo jajajja Y por lo que se ha dicho, es un buen juego de Indy.

Ya os diré qué tal :)

PD: descargando... Si no baja la velocidad, en 1 hora o así lo tengo. Que por cierto, veo que se baja e instala a la vez :O No sé cuánto de tiempo lleva eso en Steam.

Yo me estoy terminando el Silent Hill 2 remake y después le daré a este, yo creo que en menos de una semana ya lo empiezo jejeje estaré atento a tus impresiones [beer]
sutalu escribió:
Juliovodoo escribió:@sutalu Lo del tearing se puede solucionar activando la sincronización desde el panel de AMD.

¿Quizás se puede hacer también con la RTX de NVIDIA?

Buff, siempre he tenido Nvidia y muchas menos veces AMD. No me acuerdo pero no recuerdo tener ningún problema en hacer lo mismo que hago con el panel de AMD cuando tenía Nvidia y algún juego era un pelín puñetero con la sincronización vertical. Seguro se puede.
Con mi equipo, al final lo he dejado así:

- Settings: los que vienen por defecto en el preset de Alto (a simple vista no veo diferencias notables con settings más altas)
- Ray-tracing: activado para todo
- DLSS: en equilibrado (para una resolución de 1080p)
- Sin generacion de frames (tengo vsync a 60fps)
- Desactivado profundidad de campo (no me gusta cómo queda en este juego)

Así tengo 60fps muy estables. Seguramente vaya a más de 60fps, pero prefiero estabilidad.

Ahora que lo tengo como me gusta, iré poco a poco con el juego :)

No es que sean las mejores capturas, pero se ve bastante bien :)

Por cierto, me ENCANTA la herramienta incorporada para ver las estadísticas de rendimiento. Supercompleto.

Imagen

Imagen
Madre mia, que rendimiento, pero que ha hecho esta gente???? Si el id tech este siempre ha ido como un tiro, la madre que los pario, ya Nvidia le puede haber untado montañas de dinero a machine game porque lo de este juego no es normal, vengo del Silent hill 2 remake, god of war ragnarok y alan wake 2, no me jodas...
@sutalu Desde el panel de control de Nvidia puedes forzar el vsync, yo lo tengo así y perfecto.
@spiderrrboy Esto se soluciona poniendo las texturas en medio. No tiene nada que ver con la calidad de las mismas sino con la cantidad de gigas de texturas que se almacena. La calidad es la misma y depende de la V RAM que se tenga pues se sube o se baja.
Juliovodoo escribió:@spiderrrboy Esto se soluciona poniendo las texturas en medio. No tiene nada que ver con la calidad de las mismas sino con la cantidad de gigas de texturas que se almacena. La calidad es la misma y depende de la V RAM que se tenga pues se sube o se baja.

Me parece de locos la Vram que consume este juego para lo que muestra, he visto videos corriendo en una series X y se mueve y comporta mucho mejor que a mi, se ríen en nuestra cara, yo porque paso de esperar un mes para jugarlo en Ps5 sino lo jugaría ahí, en pc´s normales es un despropósito esto...
Pd: tengo que poner eso en bajo, imagina jajajaja
spiderrrboy escribió:
Juliovodoo escribió:@spiderrrboy Esto se soluciona poniendo las texturas en medio. No tiene nada que ver con la calidad de las mismas sino con la cantidad de gigas de texturas que se almacena. La calidad es la misma y depende de la V RAM que se tenga pues se sube o se baja.

Me parece de locos la Vram que consume este juego para lo que muestra, he visto videos corriendo en una series X y se mueve y comporta mucho mejor que a mi, se ríen en nuestra cara, yo porque paso de esperar un mes para jugarlo en Ps5 sino lo jugaría ahí, en pc´s normales es un despropósito esto...

??
Pero si en consolas los settings están en bajo...
clockwok escribió:
spiderrrboy escribió:

??
Pero si en consolas los settings están en bajo...

Te aseguro que no jaja yo tengo lo de las texturas que dijo el compañero en bajo, pero lo demás en alto o medio, y lo que vi del principio de la jungla me pareció verlo mejor en el video de youtube que vi...
Lo seguiré jugando porque aún así no se ve mal del todo, pero muy decepcionado con el rendimiento y lo que muestra en pantalla...
El AW2 me iba a 30 fps porque lo ponía todo en ultra, sin path tracing claro, pero es que iba todo el tiempo con la mandíbula desencajada de lo bien que se veía...
spiderrrboy escribió:
Te aseguro que no jaja yo tengo lo de las texturas que dijo el compañero en bajo, pero lo demás en alto o medio, y lo que vi del principio de la jungla me pareció verlo mejor en el video de youtube que vi...
Lo seguiré jugando porque aún así no se ve mal del todo, pero muy decepcionado con el rendimiento y lo que muestra en pantalla...
El AW2 me iba a 30 fps porque lo ponía todo en ultra, sin path tracing claro, pero es que iba todo el tiempo con la mandíbula desencajada de lo bien que se veía...

https://youtu.be/xbvxohT032E

Lo dicen claramente al minuto 1.50, incluso más bajas que low en pc.
clockwok escribió:
spiderrrboy escribió:

https://youtu.be/xbvxohT032E

Lo dicen claramente al minuto 1.50, incluso más bajas que low en pc.

Si a mi lo que digan o no en un video, si lo estoy viendo yo con mis propios ojos jejeje quizás es por la decepción que me he llevado, pensé que en consolas iría que no se podría ni mover viendo como me va a mi pero que va, va bastante bien...
spiderrrboy escribió:Te aseguro que no jaja yo tengo lo de las texturas que dijo el compañero en bajo, pero lo demás en alto o medio, y lo que vi del principio de la jungla me pareció verlo mejor en el video de youtube que vi...

La zona inicial diría que no le hace ninguna justicia al título, cuando avances te darás cuenta que tiene unos gráficos muy buenos. El "pero" que se le puede poner es el tema del pool de texturas, que hay que bajarlo en gráficas de menos de 12Gb. En una 3080 por ejemplo haciendo esto el juego luce y rinde de escándalo.

Creo que había un video de DF de juegos visualmente más potentes de 2024 y eligieron el Indi. Se puede estar más o menos de acuerdo, esto va en gustos también, pero objetivamente y por tecnologías del motor no se puede negar que está en el top de 2024.
xineloeol escribió:
spiderrrboy escribió:Te aseguro que no jaja yo tengo lo de las texturas que dijo el compañero en bajo, pero lo demás en alto o medio, y lo que vi del principio de la jungla me pareció verlo mejor en el video de youtube que vi...

La zona inicial diría que no le hace ninguna justicia al título, cuando avances te darás cuenta que tiene unos gráficos muy buenos. El "pero" que se le puede poner es el tema del pool de texturas, que hay que bajarlo en gráficas de menos de 12Gb. En una 3080 por ejemplo haciendo esto el juego luce y rinde de escándalo.

Creo que había un video de DF de juegos visualmente más potentes de 2024 y eligieron el Indi. Se puede estar más o menos de acuerdo, esto va en gustos también, pero objetivamente y por tecnologías del motor no se puede negar que está en el top de 2024.

Yo, sinceramente, no le veo justificación a lo que pide de Vram con lo que ofrece visualmente, que oye, que para los que tengan una 4080 o similares, lo fliparán imagino, pero no hay por donde coger el rendimiento que da...
He puesto videos de youtube de pc en ultra y tampoco es algo que me sorprenda visualmente, otros juegos que he jugado recientemente me han sorprendido más...
Por suerte, este juego no es representativo de nada, porque solo faltaria que con cada juego se tenga que tener 12 gb de Vram para jugar decentemente, lo jugare como puedo y fuera, espero que los demas apartados si cumplan porque soy bastante fan de Indy, espero disfrutarlo a pesar de todo esto...
spiderrrboy escribió:
xineloeol escribió:

Yo, sinceramente, no le veo justificación a lo que pide de Vram con lo que ofrece visualmente, que oye, que para los que tengan una 4080 o similares, lo fliparán imagino, pero no hay por donde coger el rendimiento que da...
He puesto videos de youtube de pc en ultra y tampoco es algo que me sorprenda visualmente, otros juegos que he jugado recientemente me han sorprendido más...
Por suerte, este juego no es representativo de nada, porque solo faltaria que con cada juego se tenga que tener 12 gb de Vram para jugar decentemente, lo jugare como puedo y fuera, espero que los demas apartados si cumplan porque soy bastante fan de Indy, espero disfrutarlo a pesar de todo esto...

Yo teniendo una 4080 y poniendo todo a tope no veo justificación ninguna. Ni es tope gráfico ni merece comerse los 16GB de VRAM que se come.
1732 respuestas
131, 32, 33, 34, 35