[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

polnuman escribió:@Strait pon texturas en medio o en bajo y el pelo en bajo, eso creo que es lo que mas consume, esta muy mal optimizado en ese aspecto.


Mil gracias. Con esos consejos he conseguido que el juego "solo" consuma 15GB de VRAM pero con eso es suficiente para que no haga cuello de botella y funcione como tiene que funcionar. Casi 100fps con todas las tecnologías a tope. Más acorde con lo que se ve en pantalla.
Strait escribió:"solo" consuma 15GB de VRAM pero con eso es suficiente para que no haga cuello de botella y funcione como tiene que funcionar. Casi 100fps con todas las tecnologías a tope. Más acorde con lo que se ve en pantalla.

@Strait pues imaginate yo con una 2070 XD , yo casi todo en medio, con esos 2 detalles que te he dicho, desactivando otras cosas que no percibo y a 60fps justos, es l oque tiene cuando lo que importa es la fluidez que la calidad, al menos para mi, pero bueno, cada gamer es un mundo :)

Me alegro que te vaya bien ;)
Joder me va a explotar el portátil con mi 3060 de 6 Gb jajajajaja a saber si lo podré jugar decentemente, pero bueno, por intentarlo...
Por lo que tengo entendido, poner las texturas al máximo o al mínimo no influye en la calidad sino en la rapidez con la que se cargan o almacenan esa calidad de texturas pero son iguales en cualquier nivel. Lo suyo es medio que no satura el equipo y carga bien.
no se si os pasará esto, desde que han actualizado el juego, con la misma configuracion de antes me reinicia el pc, tengo una 4070 super, y jugaba con todo en el alto, y el pathtracing en alto tambien.
thension escribió:no se si os pasará esto, desde que han actualizado el juego, con la misma configuracion de antes me reinicia el pc, tengo una 4070 super, y jugaba con todo en el alto, y el pathtracing en alto tambien.


A mí desde que actualizaron el juego me está dando problemas por doquier que antes no tenía. Tirones aleatorios y crasheos especialmente. Cosas como usar el FG es crasheo asegurado.

Que te reinicie el equipo entero no es tan normal, pero el update para mí si ha roto un poco el juego, menos mal que estaba cerca del final.
@Cyborg_Ninja bueno al menos me consuela ver que no soy el unico al que le falla el juego, lo del reinicio, creo que es porque supera la vram, no se´, lo que me resulta tambien extraño es que el gforce experience, no detecte la configuracion que tengo puesta en el juego.
Buenas gente, acabo de probar el juego (Game Pass) y me va a 1-10fps…. Con una 5080!!! WTF Oooh

El miércoles cuando me llegó la 5080 lo puse y me iba sobre los 100-150 fps. No entiendo nada

Ahora me cuesta mover el ratón hasta en el menú del juego… alguna idea de qué tocar???
@abablat

Porque el juego a tope consume más de 16 GB de VRAM.

Baja las texturas y las sombras para no tener problemas.
Yo os recomendaría bajar las texturas a medio. Cómo he dicho, no tiene que ver con la calidad de las mismas sino con la rapidez con la que se cargan las texturas y la cantidad que se almacena. La calidad es la misma y la tarjeta sufre menos.
Lo siento, pero ni bajando settings a bajo esto va bien…

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Todo en bajo, sin RTX va a 130 con unas caídas a 20-30… no entiendo nada

La 5080 está rascándose los huev0s…

El HAGS lo tengo activado
Joder pero que desastre no??? Si el ultimo juego que hizo esta gente iba fino, si hasta lo portearon a la Switch y se seguia viendo bien, hablo del new coloussus ese, juegazo por cierto, que coño han hecho aqui???
Yo como me sea injugable en la 3060, lo mando a tomar viento, y eso que yo no soy nada exigente con los fps, si lo juego a 30 fps no tengo problema...
abablat escribió:Lo siento, pero ni bajando settings a bajo esto va bien…

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Todo en bajo, sin RTX va a 130 con unas caídas a 20-30… no entiendo nada

La 5080 está rascándose los huev0s…

El HAGS lo tengo activado


Me llama un poco la atención varias cosas. Primero que te aparezca GPU2 como si tuvieras otra GPU activa (puede ser causa del problema), y que la memoria gráfica esté usando 11,9GB como si la gráfica tuviera solo 12GB y estuviera haciendo cuello de botella por falta de VRAM. Eso justo me ha pasado hoy probando el Spiderman 2. Me iba a 30fps con DLSS FG incluído y tras reiniciarlo se me ha puesto mágicamente en 100. Revisa esa memoria VRAM y el tema de las 2 gráficas. Aquí una captura de el juego con una 4080 con todo a tope ray tracing incluído menos las texturas y el pelo en bajo como me dijo el compañero

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spiderrrboy escribió:Joder pero que desastre no??? Si el ultimo juego que hizo esta gente iba fino, si hasta lo portearon a la Switch y se seguia viendo bien, hablo del new coloussus ese, juegazo por cierto, que coño han hecho aqui???


Las maravillosas tecnologías de nvidia supongo. Han convertido este juego en un demo técnica de nvidia más que en otra cosa.
abablat escribió:Lo siento, pero ni bajando settings a bajo esto va bien…

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Todo en bajo, sin RTX va a 130 con unas caídas a 20-30… no entiendo nada

La 5080 está rascándose los huev0s…

El HAGS lo tengo activado

Tienes la integrada activa? Tiene toda la pinta de que está tirando de la integrada más que la 5080.

El juego incluso con una 3080 con sus 10 gigazas tira bien jugando un poco con el ajuste del pool de texturas.
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