GottaEvil escribió:Yo lo estoy probando ahora, no me he podido resistir (pelos de punta con el prologo, no me lo esperaba....un sueño para cualquier fan de Indy
). Aunque ya el Lunes via GP me pondré con el de verdad.
Y ojo...que al menos en mi caso...
con los drivers anteriores de Nvidia...me va MUCHO mejor que con los nuevos. Para muestra un botón
La confi es:1440P (DLSS E) Sin FG
Texturas Bajo (si lo pongo a 1080P podría subirle a Medios)
Sombras Medio (Puedo subirle más...pero creo que es mejor dejarlo en medios)
El resto de opciones todo al Máximo, salvo el pelo...que dicen chupa mucho xd.
(las capturas originales se ven mucho mejor, estaban en jxr y ocupan como 14MB. Además que juego con el RTX HDR activado...y creo que no lo capta bien...pero bueno, que es lo de menos).
Drivers anteriores (566.14)
Unos 80fps en la pantalla de inicio
Drivers nuevos (566.36)
Unos 67fps en la pantalla de inicio
Y además, con los nuevos drivers...si activo el V-sync va fatal...cosa que no pasa con los anteriores drivers, que se nota mucho más suave.
Alguien me puede explicar el motivo?. Como puede ser que vaya peor con los nuevos drivers...significativamente peor. No hablamos de 2 o 3 fps...sino de unos 12/15fps...y encima es que se nota que va bastante peor a nivel de fluidez (si os fijáis en las estadísticas, con el anterior sale todo en VERDE...y en los nuevos hay cosas en ROJO...con la misma confi exacta.).
Evidentemente...me he vuelto a los anteriores. Mi grafica es la 4060 (ya lo pone en la capturas de todas maneras xd).
saludos