[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

(mensaje borrado)
PSX22 escribió:
GottaEvil escribió:Pues a mi el HDR se me ve grisaceo/apagado. Prefiero desactivarlo desde el juego...y activar el HDR RTX de Nvidia...que ahí sí te deja tocar más cosas (contraste, saturación/tono de grises) y se ve infinitamente mejor. Al menos en mi caso. Tengo un Monitor HDR +1000

Por cierto, me parece lamentable, que en pleno 2024...no te dejen desactivar el puntero que sale en mitad de la pantalla. Absurdo. No se supone que hicieron el juego en primera persona para hacerlo más inmersivo?...y te plantan un puntero en mitad de la pantalla. En fin.

EDIT: No he dicho nada...me acabo de dar cuenta que el HDR RTX de nvidia...me quita...30fps!! xdd. Así que mejor activarlo desde el juego...y configurar el brillo desde ahí [+risas]

EDIT2: Pero si activas el HDR del juego...y el DLSS...te mete artefactos chungos. Así que ahora mismo...es mejor jugar con el HDR desactivado. Y desactivar también el RTX HDR...que chupa la de dios (30fps a mi en este juego LOL).



entiendo que no te has pasado el juego, porque ya iras viendo que hay puzles con 4 elementos pegados y sin el punto ya me diras como activas cada objeto, tendrias que ir a ciegas o dibujarte el punto en la pantalla xd

jajajjaja lo del rtx me parto, el rtx de nvidia usa potencia de la GPU y el del juego no usa nada , se puede configurar bien el brillo porque ademas tienes 3 fotos para calibrar en el menu, yo quito y pongo el HDR y las 3 fotos me mejoran mucho en HDR ( el monitor esta en HDR a maximo luz oled logicamente). Veo mucho mas detalle en sombra.

el DLSS y HDR no se puede, juega en TAA nativo y es para mi como mejor se ve. ( con VRR)

como alternativa si requieres DLSS, quitar el HDR, que no se ve mal tampoco.


Claro que no me lo he pasado, solo he jugado el prólogo...y me estoy dedicando a cacharrear...para meterme con el de lleno mañana.

Estoy entre jugarlo a 1080 nativos +HDR ON

O

1440P DLSS calidad y HDR OFF

Mi monitor en 1440P HDR +1000. Así que seguramente optaré por la segunda opción...y si arreglan el HDR vía parche para mañana, pues ya activaría el HDR.

Y bueno, como he comentado, el HDR RTX de Nvidia ni lo contemplo, me estaba restando un huevo de rendimiento.

En cuanto al puntero...pues tan sencillo como que el puntero solo se active cuando estamos interactuando con algo. Pero no tiene sentido dejarlo fijo todo el tiempo en mitad de la pantalla, se carga la inmersión...a mí me da "toc" al menos.
Joder, RT obligatorio, serán hijos de su p... se abre la veda

Bye bye Indiana }:/
@Caos1 Mientras no enciendas el Path tracing que saldrá mañana, da igual que sea RT obligatorio (es magistral la iluminación global que gasta este juego) ya que va muy bien prácticamente en cualquier pc a no ser que tengas un Pentium IV
Si es que lo que chupa del juego es (según DF)

Cache de Texturas (Vram)
Sombras (Vram)
Pelo

Lo demás, incluida la iluminación global, reflejos, detalle de las texturas en la lejanía, agua etc...se puede poner al máximo sin problemas.

También influye para la Vram...a la resolución que lo juegues...y si activas el Frame Generation (que chupa Vram).
RVNLOFT escribió:@Caos1 Mientras no enciendas el Path tracing que saldrá mañana, da igual que sea RT obligatorio (es magistral la iluminación global que gasta este juego) ya que va muy bien prácticamente en cualquier pc a no ser que tengas un Pentium IV


Necesitas una 2060/6600 mínimo, que no es algo que tenga todo el mundo ciertamente.
@GottaEvil

si, lo del puntero se puede hacer como muchos juegos que al correr se va y luego vuelve, o que solo apareciese cuando apuntas desde la cadera o interactuas con piezas, se podria.

en tu caso es mucho mejor calidad 1440p DLSS calidad que 1080p nativo aunque no uses el HDR, si te diese para 1440p TAA ideal, incluso bajando algo, pero este juego no te da mas fps porque bajes ajustes practicamente nada ganas.

Que la imagen final sera 1440p aunque sea por DLSS es importante para tu monitor.

entonces tienes el juego pero no empiezas hasta mañana? no lo entiendo!
RVNLOFT escribió:@Caos1 Mientras no enciendas el Path tracing que saldrá mañana, da igual que sea RT obligatorio (es magistral la iluminación global que gasta este juego) ya que va muy bien prácticamente en cualquier pc a no ser que tengas un Pentium IV


PHANTASIA escribió:Necesitas una 2060/6600 mínimo, que no es algo que tenga todo el mundo ciertamente.


Ese es el tema, primer juego que quiero jugar y no puedo. GTX 1080.
@PSX22 pondran el parche esta noche de madrugada 00/1:00? Es cuando se supone que sale el juego para todo el mundo.

@Caos1 anda que no me ha dado buenos momentos mi querida 1080ti de 2018. Todavía la exprimo a tope para trabajar con audio en mi estudio
RVNLOFT escribió:@PSX22 pondran el parche esta noche de madrugada 00/1:00? Es cuando se supone que sale el juego para todo el mundo.

@Caos1 anda que no me ha dado buenos momentos mi querida 1080ti de 2018. Todavía la exprimo a tope para trabajar con audio en mi estudio



dijeron que mas : Premium Edition owners with early access won't get to experience the game with full ray tracing until its global release on December 9, it's confirmed.

Vamos a la 1 aqui como un clavo a probarlo jaja
PSX22 escribió:@GottaEvil

si, lo del puntero se puede hacer como muchos juegos que al correr se va y luego vuelve, o que solo apareciese cuando apuntas desde la cadera o interactuas con piezas, se podria.

en tu caso es mucho mejor calidad 1440p DLSS calidad que 1080p nativo aunque no uses el HDR, si te diese para 1440p TAA ideal, incluso bajando algo, pero este juego no te da mas fps porque bajes ajustes practicamente nada ganas.

Que la imagen final sera 1440p aunque sea por DLSS es importante para tu monitor.

entonces tienes el juego pero no empiezas hasta mañana? no lo entiendo!


"lo tengo" ya me entiendes.

Mañana ya lo jugaré vía gamepass.

Simplemente es que estoy probando cosas. Me gusta cacharrear xd.

Acabo de probarlo a 1440P DLSS calidad...subiendo las Texturas a Medio y las Sombras a Altos...con todo lo demás al máximo (salvo el pelo que lo he dejado en bajo)...y no me da "cuello de botella" o de esto que se pete por pasar de los 8gb de vram.

Hasta ahora a 1440P...lo tenía con las Texturas en bajo, por lo que habían comentado en DF. Pero acabo de probar a poner las Texturas en Medio y Sombras en Alto...y tira perfectamente (al menos en el prologo).

:-?

Y repito, aunque nadie me haya hecho caso....me va muchisimo mejor con los anteriores drivers de nvidia (566.14) que con los nuevos (566.34) Oooh
Caos1 escribió:
RVNLOFT escribió:@Caos1 Mientras no enciendas el Path tracing que saldrá mañana, da igual que sea RT obligatorio (es magistral la iluminación global que gasta este juego) ya que va muy bien prácticamente en cualquier pc a no ser que tengas un Pentium IV


PHANTASIA escribió:Necesitas una 2060/6600 mínimo, que no es algo que tenga todo el mundo ciertamente.


Ese es el tema, primer juego que quiero jugar y no puedo. GTX 1080.


Primer clavo en el ataúd de las GTX. Vendrán más, seguro [buuuaaaa]
Pues lo cabo de terminar, me ha durado 15 horas sin misiones secundarias.
El juego me ha parecido dificil, algunos jefes me han matado 20 veces, porque de 2 ostias estas muerto.
El final es lo mejor del juego, no os lo spoileeis porque es increible, al nivel del Arca Perdida o la Ultima Cruzada.

Me ha gustado bastante, aunque demasiado dificil para mi, que ya no estoy para repetir una escena 20 veces.

Creo que mañana le ponen path tracing, asi que le dare una segunda rejugada, eso si, en facil.
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:Yo lo estoy probando ahora, no me he podido resistir (pelos de punta con el prologo, no me lo esperaba....un sueño para cualquier fan de Indy [tadoramo] ). Aunque ya el Lunes via GP me pondré con el de verdad.

Y ojo...que al menos en mi caso...con los drivers anteriores de Nvidia...me va MUCHO mejor que con los nuevos. Para muestra un botón

La confi es:

1440P (DLSS E) Sin FG
Texturas Bajo (si lo pongo a 1080P podría subirle a Medios)
Sombras Medio (Puedo subirle más...pero creo que es mejor dejarlo en medios)
El resto de opciones todo al Máximo, salvo el pelo...que dicen chupa mucho xd.

(las capturas originales se ven mucho mejor, estaban en jxr y ocupan como 14MB. Además que juego con el RTX HDR activado...y creo que no lo capta bien...pero bueno, que es lo de menos).

Drivers anteriores (566.14)
Unos 80fps en la pantalla de inicio
Imagen
Imagen


Drivers nuevos (566.36)
Unos 67fps en la pantalla de inicio
Imagen
Imagen


Y además, con los nuevos drivers...si activo el V-sync va fatal...cosa que no pasa con los anteriores drivers, que se nota mucho más suave.

Alguien me puede explicar el motivo?. Como puede ser que vaya peor con los nuevos drivers...significativamente peor. No hablamos de 2 o 3 fps...sino de unos 12/15fps...y encima es que se nota que va bastante peor a nivel de fluidez (si os fijáis en las estadísticas, con el anterior sale todo en VERDE...y en los nuevos hay cosas en ROJO...con la misma confi exacta.).

Evidentemente...me he vuelto a los anteriores. Mi grafica es la 4060 (ya lo pone en la capturas de todas maneras xd).

saludos


Nadie me puede dar algo de luz sobre esto?

A mi también me interesa.
PSX22 escribió:@atreidesxxi comprueba con MSI o nvidia monitor el uso de VRAM , tienes 12, si ves asignadas mas de 11.5GB ( o en uso mas de 10.5GB de 12 reales) ese es el problema, tienes que bajar algo , prueba a lo loco con texturas en LOW, para y si no te pasa esos super bajones, ya sabes que es. Si es solo los primeros 5min, dejalo un poco puede que sean shaders adicionales, pero no creo que sea esto ultimo. Basicmaente deja todo en suprim pero texturas ponlas en medio para ver si se queda estable.

te da esos bajones por la VRAM en resumen,

No uses DLSS ninguno, solo 4k o 2K TAA

NO uses DLSS por eso no puedes poner la vsync, y te estas comiendo rotura , tearing vaya


En resumen, ponlo ultra, baja solo texturas a medio, y quitas DLSS y FG, dejas solo 1440p nativo TAA y activa vsync. Y ya esta, te deberia ir de lujo con esa CPU y GPU que son muy buenas, salvo la vram que va ya corto ( para este juego por lo general vas bien en 2k)






no veais el arte digital de la deluxe hasta pasaros el juego, es una pasada per destripa todo, hay cientos y cientos de arte grafico... minimo eso vale 15€ y el DLC otros 15 , el early invitaba philnocho


Gracias por los consejos. Cuándo he iniciado el juego para ver qué había que cambiar, no ha hecho falta nada. Mágicamente va como un tiro. Sin DLSS ayer tenía esos bajones que contaba, hoy va a 120 sin problema. He mirado la VRAM y utiliza poco más de 8 Gb.

No sé si habrán parcheado el juego desde ayer o qué, pero he podido disfrutarlo sin problemas. Qué bien hechas están las caras, es una pena que se juegue en primera persona con el trabajo tan estupendo de caracterización que han hecho.

Gracias por avisar lo del arte digital!
@GottaEvil

ah era para calmar el ansia y solo has traesteado los graficos, bueno ya lo tienes en cosa de 5 horas y poco

@atreidesxxi eso es que no dejaste tiempo pasar para hacer shaders extra y te bajaria a la mitad , pero una vez termina ya te ira a los fps maximos que tuvieras. Si no usas HDR; puedes usar DLSS tranquilamente y te rendira aun mucho mejor. Yo al usar HDR , era 4K TAA nativo no me quedaba otra. Esta noche quien sabe si sacan version mejorada. Al menos espero el path tracing, aunque tenga que quitar HDR para poder usar el DLSS , ya que el PT sin DLSS , nos podemos pegar unas buenas risas [sati]
@PSX22 deberían sacar algún tipo de modo foto, si te fijas, en cualquier momento del juego le das al start y aparece el sitio en el que estés en tercera persona y queda increible
RVNLOFT escribió:@PSX22 deberían sacar algún tipo de modo foto, si te fijas, en cualquier momento del juego le das al start y aparece el sitio en el que estés en tercera persona y queda increible



es norma ya en caso todos, pero suelen rezagarse, en steallar tardo 10 meses!

que nos arreglen el DLSS con HDR hoy, y podamos activar el PT, solo pido eso, y como no saquen version esta noche, me voy a cabrear xd
PSX22 escribió:
RVNLOFT escribió:@PSX22 deberían sacar algún tipo de modo foto, si te fijas, en cualquier momento del juego le das al start y aparece el sitio en el que estés en tercera persona y queda increible



es norma ya en caso todos, pero suelen rezagarse, en steallar tardo 10 meses!

que nos arreglen el DLSS con HDR hoy, y podamos activar el PT, solo pido eso, y como no saquen version esta noche, me voy a cabrear xd


PT = path tracing? han dicho que lo iban a meter?
@Kroxy

claro se supone que es en el estreno, osea dentro de pocas horas, yo ya me pase el juego , asi que entretendria un poco revisitando lugares con el PT y ver el ESPLENDOR master rais
dicker31 escribió:
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:Yo lo estoy probando ahora, no me he podido resistir (pelos de punta con el prologo, no me lo esperaba....un sueño para cualquier fan de Indy [tadoramo] ). Aunque ya el Lunes via GP me pondré con el de verdad.

Y ojo...que al menos en mi caso...con los drivers anteriores de Nvidia...me va MUCHO mejor que con los nuevos. Para muestra un botón

La confi es:

1440P (DLSS E) Sin FG
Texturas Bajo (si lo pongo a 1080P podría subirle a Medios)
Sombras Medio (Puedo subirle más...pero creo que es mejor dejarlo en medios)
El resto de opciones todo al Máximo, salvo el pelo...que dicen chupa mucho xd.

(las capturas originales se ven mucho mejor, estaban en jxr y ocupan como 14MB. Además que juego con el RTX HDR activado...y creo que no lo capta bien...pero bueno, que es lo de menos).

Drivers anteriores (566.14)
Unos 80fps en la pantalla de inicio
Imagen
Imagen


Drivers nuevos (566.36)
Unos 67fps en la pantalla de inicio
Imagen
Imagen


Y además, con los nuevos drivers...si activo el V-sync va fatal...cosa que no pasa con los anteriores drivers, que se nota mucho más suave.

Alguien me puede explicar el motivo?. Como puede ser que vaya peor con los nuevos drivers...significativamente peor. No hablamos de 2 o 3 fps...sino de unos 12/15fps...y encima es que se nota que va bastante peor a nivel de fluidez (si os fijáis en las estadísticas, con el anterior sale todo en VERDE...y en los nuevos hay cosas en ROJO...con la misma confi exacta.).

Evidentemente...me he vuelto a los anteriores. Mi grafica es la 4060 (ya lo pone en la capturas de todas maneras xd).

saludos


Nadie me puede dar algo de luz sobre esto?

A mi también me interesa.


No tengo ni idea del tema...pero mirando las estadisticas...es posible que con los drivers anteriores tirara más de CPU?

Si te fijas en las capturas, jugando con los drivers antiguos, la CPU y los distintos nucleos dan un porcentaje muchisimo mayor que con los nuevos drivers, es como si tirara/aprovechara más/mejor la CPU. Es lo único que se me ocurre. El caso es que con los drivers 566.14...va muchisimo mejor que con los nuevos, 566.36. Al menos con mi 4060.
@Kroxy Si, claro. Path tracing a tope. De ahí los requisitos técnicos de locos que pusieron al principio.
Copio, traduzco y pego de la página oficial:

"Experimente un nuevo nivel de inmersión cinematográfica en Indiana Jones and the Great Circle™ en PC gracias al trazado de rayos completo, que puede acelerarse y mejorarse aún más con NVIDIA DLSS 3.5 con Ray Reconstruction. Desde los sagrados salones del Vaticano y los templos hundidos de Sukhothai hasta las pirámides de Egipto y los picos nevados del Himalaya, experimentarás la aventura de Indy con el máximo rendimiento y calidad de imagen en las GPU GeForce RTX Serie 40.
El trazado de rayos completo, también conocido como Path Tracing, simula con precisión la luz en toda una escena. Lo utilizan los artistas de efectos visuales para crear gráficos de películas y televisión que son indistinguibles de la realidad.

Además, todos los jugadores de GeForce RTX pueden activar NVIDIA Reflex, lo que reduce la latencia del sistema en Indiana Jones y el Gran Círculo. La latencia del sistema afecta el tiempo que tardan en ocurrir las acciones en el juego: cuanto menor sea la latencia, más receptivo será el juego y mejor se sentirá el juego.

El path tracing se aplica en el momento de la salida del juego.... es decir mañana (o esta noche de madrugada)
GottaEvil escribió:
PSX22 escribió:
GottaEvil escribió:Pues a mi el HDR se me ve grisaceo/apagado. Prefiero desactivarlo desde el juego...y activar el HDR RTX de Nvidia...que ahí sí te deja tocar más cosas (contraste, saturación/tono de grises) y se ve infinitamente mejor. Al menos en mi caso. Tengo un Monitor HDR +1000

Por cierto, me parece lamentable, que en pleno 2024...no te dejen desactivar el puntero que sale en mitad de la pantalla. Absurdo. No se supone que hicieron el juego en primera persona para hacerlo más inmersivo?...y te plantan un puntero en mitad de la pantalla. En fin.

EDIT: No he dicho nada...me acabo de dar cuenta que el HDR RTX de nvidia...me quita...30fps!! xdd. Así que mejor activarlo desde el juego...y configurar el brillo desde ahí [+risas]

EDIT2: Pero si activas el HDR del juego...y el DLSS...te mete artefactos chungos. Así que ahora mismo...es mejor jugar con el HDR desactivado. Y desactivar también el RTX HDR...que chupa la de dios (30fps a mi en este juego LOL).



entiendo que no te has pasado el juego, porque ya iras viendo que hay puzles con 4 elementos pegados y sin el punto ya me diras como activas cada objeto, tendrias que ir a ciegas o dibujarte el punto en la pantalla xd

jajajjaja lo del rtx me parto, el rtx de nvidia usa potencia de la GPU y el del juego no usa nada , se puede configurar bien el brillo porque ademas tienes 3 fotos para calibrar en el menu, yo quito y pongo el HDR y las 3 fotos me mejoran mucho en HDR ( el monitor esta en HDR a maximo luz oled logicamente). Veo mucho mas detalle en sombra.

el DLSS y HDR no se puede, juega en TAA nativo y es para mi como mejor se ve. ( con VRR)

como alternativa si requieres DLSS, quitar el HDR, que no se ve mal tampoco.


Claro que no me lo he pasado, solo he jugado el prólogo...y me estoy dedicando a cacharrear...para meterme con el de lleno mañana.

Estoy entre jugarlo a 1080 nativos +HDR ON

O

1440P DLSS calidad y HDR OFF

Mi monitor en 1440P HDR +1000. Así que seguramente optaré por la segunda opción...y si arreglan el HDR vía parche para mañana, pues ya activaría el HDR.

Y bueno, como he comentado, el HDR RTX de Nvidia ni lo contemplo, me estaba restando un huevo de rendimiento.

En cuanto al puntero...pues tan sencillo como que el puntero solo se active cuando estamos interactuando con algo. Pero no tiene sentido dejarlo fijo todo el tiempo en mitad de la pantalla, se carga la inmersión...a mí me da "toc" al menos.


Sobre lo del puntero, pues si, toca bastante las narices, yo directamente lo quitaba, no creo que se tarde mucho en sacar algun mod o similar para quitarlo
Acaban de sacar el parche de path tracing.
A probarlo.
@FrankSikiatra Si el puntero es un shader se puede quitar facil con reshade, yo lo hago con algunos juegos que no quiero tener hud en pantalla y no deja de base, cuando metan pathtracing le dare al juego, pruebo y te comento, yo lo suelo bindear a un boton del mando y lo puedo poner/quitar hud cuando quiera con solo pulsarlo.

Si quieres probar tu: https://www.nexusmods.com/control/mods/84
@PSX22 se han añadido:
Trazado de rayis a medio, alto y pleno, sombras solares por RT, reflejos por RT, iluminaciòn indirecta por RT…
Ufff, vamos a probar. Esto puede ser MUY bestia
ARREGLADO EL HDR+ DLAA/DLSS3 FG !!!!!!

es un luuujo ahora con DLAA o DLSS3!!!


ahora aprobar todo eso @RVNLOFT

activando modo powerpoint jones!
@PSX22 ostia tú, QUE BARBARIDAD!!!. Dlss calidad con todo a full…50 fps…en equilibrado unos 58 fps y en rendimiento 65. creo que me voy a conformar con esos frames hasta la 5090 solo por como se ve…

Pd: olvidate del DLAA a no ser que quieras jugarlo a 30. 🤣🤣🤣🤣
El Raytracing del juego de salida que era en Low?
@PHANTASIA nop. El rt de salida es solo iluminaciön global.
Lo otro ya es …la perfección. Menudas sombras ahora….
ionesteraX escribió:@FrankSikiatra Si el puntero es un shader se puede quitar facil con reshade, yo lo hago con algunos juegos que no quiero tener hud en pantalla y no deja de base, cuando metan pathtracing le dare al juego, pruebo y te comento, yo lo suelo bindear a un boton del mando y lo puedo poner/quitar hud cuando quiera con solo pulsarlo.

Si quieres probar tu: https://www.nexusmods.com/control/mods/84


Acabo de probarlo y no he tenido narices a ponerlo, al igual lo estoy haciendo mal (que es bastante pausible, apenas he puesto algun reshade en algun juego y ya hace tiempo [360º] )
[ginyo]
RVNLOFT escribió:@PHANTASIA nop. El rt de salida es solo iluminaciön global.
Lo otro ya es …la perfección. Menudas sombras ahora….


Imagino que con el update gráfico el rendimiento bajará bastante no? Sobretodo en AMD...
Lo veo muy raro con el RT activado. Es como si hubiera a añadido algún efecto super bestia de película.
@PHANTASIA si no le pones el path tracing seguirá igual…si se lo pones, prepárate 🤣 (tengo una 4090 y en dlss calidad y fg me va a 50….me vale 🤣).
El juego ha pasado de verse muy bien…a ser next gen total.
Menudo flipe
RVNLOFT escribió:@PHANTASIA nop. El rt de salida es solo iluminaciön global.
Lo otro ya es …la perfección. Menudas sombras ahora….



diferencia eh! los reflejos en cristal y suelos... de locos, chupa que flipas en TAA inviable, DLSS obligatorio calidad , o balanceado segun objetivo de fps. En la 4090 supongo que es la unica que podra ser 60 fps en TAA o DLAA ,a demas por la vram, que consume bastante!
@PSX22 ni taa ni dlaa…dlss calidad a 50 🤣. Si quieres 65, dlss rendimiento. Ahora, se mueve muy bien a 50 por còmo se ve, que es absolutamente espectacular. Ponte el principio en el bosque y fijate en las sombras y el preset de RTGI lo han subido de vueltas 🤣

Pd: bucea y flipa como se ve

Pd2: a los que habéis hecho el truco de sustituir los archivos de ingles a español…tendréis que volver a hacerlo. El update te lo vuelve a poner todo en castellano
Y yo sin poder jugar …. Dichoso error share 99% y escritorio
Probado el path tracing en mi RTX 4090 en la primera fase de la selva.
En 4K hay que ponerlo a DLSS balanceado y frame generation activado para que las cut scenes vayan a 60 fps, sino no llegan a 60 fps. In game va a 80-90 fps.
Y las cut scenes parecen una pelicula, una calidad de iluminacion brutal. La cara de Indy es la de las peliculas, acojonante.
@beatle metete en la cueva…y flipa con la iluminaciòn
Madre mia en la universidad con la tormenta….
RVNLOFT escribió:@beatle metete en la cueva…y flipa con la iluminaciòn


Ya, ya lo he hecho, es acojonante.
Alguno lo habéis pillado en alguna página de keys? por saber si hay de confianza, sólo veo steam accounts
Pues me iba a pillar lo del GP de 14 dias por 1€

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass

Pero le doy...y me sale que tengo que pagar 11,99€???

Na, si no, tiraré de rewards y ya.
GottaEvil escribió:Pues me iba a pillar lo del GP de 14 dias por 1€

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass

Pero le doy...y me sale que tengo que pagar 11,99€???

Na, si no, tiraré de rewards y ya.

Suele ser para cuentas nuevas, hazte una nueva
mogurito escribió:
GottaEvil escribió:Pues me iba a pillar lo del GP de 14 dias por 1€

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass

Pero le doy...y me sale que tengo que pagar 11,99€???

Na, si no, tiraré de rewards y ya.

Suele ser para cuentas nuevas, hazte una nueva


Na, me pillaré 1 mes con los rewards que tengo xd. Quiero que figure en mi cuenta ;)
RVNLOFT escribió:@PSX22 ni taa ni dlaa…dlss calidad a 50 🤣. Si quieres 65, dlss rendimiento. Ahora, se mueve muy bien a 50 por còmo se ve, que es absolutamente espectacular. Ponte el principio en el bosque y fijate en las sombras y el preset de RTGI lo han subido de vueltas 🤣

Pd: bucea y flipa como se ve

Pd2: a los que habéis hecho el truco de sustituir los archivos de ingles a español…tendréis que volver a hacerlo. El update te lo vuelve a poner todo en castellano



porque no estas usando FG! me va 4K DLSS calidad HDR FG ON a 55-60!! Como me quedo sin 16GB vram, lo bajo a texturas ultra y DLSS balenciado, en ese caso llega a 75!!! Se ve practicamente indistinguible , eso si , en el MUSEO jajajja, como te vayas a abierto, se viene el drama xd



Activate el FG que tienes VRAM de sobra, y pasaras a 80-90 con la 4090. Si no te gusta el input lag, pues a 50-60 a modo powerpoint jaja



RESUMEN de lo que trae:

1 - Iluminacion global por RT ( Para todos obligatorio , con las GTX no juegas.)

si activas el FULL PT añades ( 3 opciones mas a la anterior)

- 2 Sombras solares por RT
-3 Reflejos por RT
-4 Iluminacion indirecta por RT ( con confundir con 1)


si pones el PT PLENO, tienes 1+2+3+4 , full modo GOZ jajaj y el desastre de FPS tambien como no actives el DLSS3
@PSX22 quizás halla que reiniciar para que funcione el fg
RVNLOFT escribió:@PSX22 quizás halla que reiniciar para que funcione el fg



esque hay que sair del juego del todo si, ponerlo en SI, no hace nada. Lo dejas en SI. y al reiniciar se activa.


Pasaras a 80-90 con DLSS calidad en tu caso con PT PLENO y si partes de 50 el input lag sera tolerable. En mi caso lo bajo a rendimiento , aparte por falta de vram ( pasa de 16gb) con todo a tope con DLAA y me va a 15 fps xd



Mas tarde hare mas pruebas, os leere luego
@PSX22 oleeee, esto es otra cosa.
Con todo a full y dlaa con Fg va a 80!
RVNLOFT escribió:@PSX22 oleeee, esto es otra cosa.
Con todo a full y dlaa con Fg va a 80!



lo estabas moviendo sin FG, es normal, no te saca mas de 50-60 asi con DLSS2.


La mala noticia es que respecto al museo, hay un mapa de juego humedo que paso de 90fps PT PLENO DLSS3 FG a 50.... en ese sitio en tu caso los 80 se van a ir a 45, si no usas DLSS rendimiento. Cada mapa exige distinto al PT.

Pero bueno, cualquier 70TIS en adelante podemos trastear con PT y es una gran noticia! ( amd assstenerse xd)
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