[HO] Intel Series Gen12/Gen13

14, 5, 6, 7, 8
hh1 escribió:Dudo que las consolas usen los 8 nucleos iara juegos.

De hecho usan 1 para el sistema y 7 para el juego. Al menos ese es el maximo uso que pueden hacer.

Y yo no he dicho que se usen 8 nucleos para un juego. Alan Wake 2 puede pedir 8 nucleos, pero Windows y todo lo demas se tiene que mover tambien. Sucede lo mismo que en la consola.

En CPUs puras de 6 nucleos y 12 hilos, tienes menos recursos disponibles.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Dudo que las consolas usen los 8 nucleos iara juegos.

De hecho usan 1 para el sistema y 7 para el juego. Al menos ese es el maximo uso que pueden hacer.

Y yo no he dicho que se usen 8 nucleos para un juego. Alan Wake 2 puede pedir 8 nucleos, pero Windows y todo lo demas se tiene que mover tambien. Sucede lo mismo que en la consola.

En CPUs puras de 6 nucleos y 12 hilos, tienes menos recursos disponibles.

Está claro.Pero luego hay que ver la Real dad y si eso se cumple,que en varios casos no.
Y en otros ,la diferencia es irrisoria.
Cierto que hay alguno en el que sí se nota.

Y luego habrá que ver resoluciones .Porque en 4K, ya me dirás.En la inmensa mayoría...

@Nomada_Firefox
Pues mira al final.jigando AW2 todo a tope con 6 núcleos y dando los fps que tiene que dar.
Es lo que te digo.Que luego la realidad es la que es.
Vamos ,poco menos que un 12700k..
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8