[HO] iRacing 2.0

Muy buen cockpit [oki]

Que carrerita más divertida he corrido con el Skippy!! Salía en pole con un 25.6 y el 2 y 3 salían con 25.7 y 25.9 respectivamente, los demás algo más lejos. Se preveía una carrera disputada y divertida, y no era mal SOF (2100 o así)

Empezamos y salgo mejor que el 2 por lo que defiendo bien la primera curva, pero el setup que llevo a principio de carrera es delicado al llevar un pelin menos de camber (menos que el 2, que visualmente se veía que llevaba más) y veo que al tercero le dan un pequeño toque y queda descartado de la lucha, así que sólo quedábamos el y yo. Total, me defiendo como puedo durante...17 vueltas!!! SI, 17 vueltas a menos de 1seg que ha estado de mi toda la carrera!! :O Y yo con una presión que no era ni medio normal. Ha habido un tramo de carrera, sobre la vuelta 10 o así que he empezado a irme décima a décima en cada curva, hasta ponerme a 1,4seg y ZAS, fallito pequeño pero que le permitió ponerse a 0,4 otra vez. Así que a tirar como un poseso y que intentará adelantar. Sobre el final de la vuelta 17 parece que ha tirado la toalla y ha decidido que sólo podía quedar 2 porque ha aflojado y le he sacado 2seg.

Pero vamos, muy muy presionado, tenía miedo de pifiarla llevando a alguien tan pegado, pero he reaccionado bien a la presión, ha estado divertido, pensé que en algún momento de tanta presión no iba a poder mantener el ritmo, pero al final si pude.

La verdad es que iba muy muy concentrado (aunque muy presionado xD) y a un ritmo bastante regular de 25s medios/altos. Al final triplete, pole, vuelta rápida (1:25.3) y victoria XD

Un saludo!!
tuning1977 escribió:A la espera de recibir el adaptador del volante tx para los pedales clubsport de fanatec... ( y cambiar el volante al tx claro, jejeje) Os dejo mi chiringuito de PC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hombre, has vuelto a dar señales de vida y con equipo renovado y que volante jeje, yo estoy enamorado de ese volante, alguna dia llegara :P. Has de contarnos que tal con los nuevos chismes ;).
nene iRacing no simula los setups reales de los demás coches, solo el tuyo [oki]
ManolitoSan escribió:nene iRacing no simula los setups reales de los demás coches, solo el tuyo [oki]


Gracias ;)

Lástima ese toquecito al muro en Montreal, llevabas buen ritmo [oki]
doctor pedal escribió:Yo donde lo paso mal es en Darlington con el G6. No me veo capaz de hacer una carrera sin que me mate o me maten. Un circuito que me encanta y se me da fatal, que rabia!


Adivina quién acaba de desvirgar a la mujer de negro en las NiS [fiu]
nene15708 escribió:
ManolitoSan escribió:nene iRacing no simula los setups reales de los demás coches, solo el tuyo [oki]


Gracias ;)

Lástima ese toquecito al muro en Montreal, llevabas buen ritmo [oki]


Que va... me metí sin practicar e iba bajando tiempos desde 46 a 40 pero me salté la última curva unas 4 veces [qmparto] Y al final me vine arriba y pasó lo que pasó...
ManolitoSan escribió:
Adivina quién acaba de desvirgar a la mujer de negro en las NiS [fiu]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que jefe, a mi me vino muy grande, tuve unos 6 minutos de reparacion en total, lo maximo los 3 minutos del principio por que perdi de atras el coche al entrar por arriba en la T1 xD. Acabe a -10. Too tough to tame! Aunque para ti no, ya veo jaja. Enhorabuena!

@behoram, al final no corri la RW, solo podia correr ayer al mediodia y no pude entrenar casi nada porque bastante tuve con la NiRS y tampoco me levante con mucho animo para ponerme a entrenar y luego correr con hambre jajaja
Buenas.
@tuning1977, bonito sitio de juego.

@nene15708, buena carrera y buena victoria. Por carreras como esa es por lo que nos gusta esto, eh?

ManolitoSan escribió:...

Adivina quién acaba de desvirgar a la mujer de negro en las NiS [fiu] ...

Buena, @ManolitoSan, enhorabuena.

ManolitoSan escribió:Que va... me metí sin practicar e iba bajando tiempos desde 46 a 40 pero me salté la última curva unas 4 veces [qmparto] Y al final me vine arriba y pasó lo que pasó...

Eso, nosotros venga a decir que no se meta uno en carrera sin haber practicado y vas tu y te lo saltas, [+risas]

Por cierto, ¿que hacías practicando con el V8? ;)

Predy23 escribió:...

@behoram, al final no corri la RW, solo podia correr ayer al mediodia y no pude entrenar casi nada porque bastante tuve con la NiRS y tampoco me levante con mucho animo para ponerme a entrenar y luego correr con hambre jajaja

Na, como decías que ibas a correr.


Por cierto, recordar a todos que el sábado que viene es la World Cup. Animaros los que podais.

Saludos.
Acabo de enterarme un rato antes de lo de la World Cup aunque ni el coche ni el circuito son de mi agrado jajaja Igual probamos...

Yo este semana seguire pensando solo en skip.mm si conseguí hacer un 2 en sonoma ayer. ..y que el circuito no es ninguna maravilla....en interlagos circuito que me conozco desde niño espero disfrutar 10 veces más!!!
doctor pedal escribió:Yo donde lo paso mal es en Darlington con el G6. No me veo capaz de hacer una carrera sin que me mate o me maten. Un circuito que me encanta y se me da fatal, que rabia!

Ya veis como es ManolitoSan! Digo esto y me viene con una victoria en las NiRS. Me voy a llorar..
Esperameeeee que nos vamos juntas jajajajaaj

Voy a hacer una pregunta tonta sobretodo despues de llevar 4 carreras con el skip....usáis embrague? Jajajaja
bauer uat escribió:Esperameeeee que nos vamos juntas jajajajaaj

Voy a hacer una pregunta tonta sobretodo despues de llevar 4 carreras con el skip....usáis embrague? Jajajaja


Yo no, uso las levas. Sin ninguna ayuda. Para cambiar con las levas lo que hay que hacer es levantar el pie del gas para subir marcha, como si se pisará embrague, y para reducir no hace falta dar gas, a no ser que quieras mantener más estable el coche en frenada.
bauer uat escribió:Esperameeeee que nos vamos juntas jajajajaaj

Voy a hacer una pregunta tonta sobretodo despues de llevar 4 carreras con el skip....usáis embrague? Jajajaja


Yo si que uso el embrague al subir de marcha(no suelto el pie del acelerador y piso un poco embrague), en cambio cuando bajo de marcha no lo uso. Siempre que el coche esté muy revolucionado puedes bajar sin tocar el embrague.

Qué 3 carreras me he pegado con el skip!! la verdad es que el circuito lo conocía y me gusta bastante. Lo que no sabía era lo bien que se me iba a dar. En una de las carreras el Sof era de 14xx y yo salía primero y cómo tercer coche de carrera, no tuve incidentes y gané sin muchos apuros, marcando un mismo ritmo de principio a fin. En otras dos el SOF pasaba de 2000 y salia en medio del grupo habia gente con IR de 2000,3000 e incluso 5000 vamos un "nivelaso", conseguí en una de ellas quedar 4º con pequeñas salidas de pista pero con buen ritmo .

En la última dónde más puntos saqué 122, llegué 3º gracias a un incidente entre los dos primeros, con 0 incidentes y el mejor ritmo de todas mis carreras algún 1,26 alto y el resto 1,27 bajito. Luego investigando vi que los dos primeros estaban a su vez 1º y 2º en la 2º división, vamos a años luz de mi nivel.

Resumiendo más contento que unas pascuas con mi actuación en Sonoma. A ver si en Interlagos puede repetirse la actuación, será dificil. En un día he subido mi IR casi 200 jeje, demasiado pienso, además gracias a dos carreras con 0 incidentes estoy en clase C con 4.50 de SR
doctor pedal escribió:
doctor pedal escribió:Yo donde lo paso mal es en Darlington con el G6. No me veo capaz de hacer una carrera sin que me mate o me maten. Un circuito que me encanta y se me da fatal, que rabia!

Ya veis como es ManolitoSan! Digo esto y me viene con una victoria en las NiRS. Me voy a llorar..


Jaja, verás... El sábado estaba en el top split europeo (en realidad creo que solo eran dos europeos y un australiano) y tenía buen ritmo, salí 21º y en la vuelta 40 o por ahí iba 6º. Mucha gente, incluído yo, con algún toque en las primeras vueltas y con la basura de modelo de daños actual eso te estropea toda la carrera. Más adelante un coche a -10 vueltas me dio por detrás saliendo de la T2 (yo tuve un poco de sobreviraje y el me remató) y me fui al muro interior y coche reventado. Quedaban unos 6 coches en vuelta del líder en la vuelta 50 :O :O Y claro, dos de esos los recuerdo perfectamente como iban la primera parte de la carrera por el apron y sin disputar ni una sola posición, dejando pasar a todo el mundo, y claro, jode ver como un tío que hace eso queda 3º y yo que iba con mi ritmo tranquilo ganando posiciones acabo 21º a -73 vueltas, así que tomé nota.

Anoche salí desde boxes a pesar de clasificar 5º en el 3er split de 8 con el coche #3, salí 10s por delante de los líderes y me dediqué a no meterme en problemas y evitar que me doblasen (aunque tampoco me hubiese preocupado). No luché practicamente nada en pista y aún así llegué a ponerme 3º. Tenía bastante más ritmo que los dos de delante y ni que decir de los que venían por detrás (doy por hecho que en gran medida era porque mi coche no tenía ni un rasguño y los de los demás estaban tocados). Un par de amarillas más y en la vuelta 108 estaba 2º detrás de el único que creía que me podía quitar la carrera, pero en cuanto la tanda se iba alargando yo era más rápido, pero aún así yo ahí tranquilito detrás del 1º (Josh Weheeler), incluso me dejaba caer un poquito a -0.5 para que forzase tratando de soltarme y se hiciese un par de caricias con el muro. En la vuelta 150 no aguanté más y tuve mi "Darlington strip", afortunadamente hubo otra amarilla después y reparé 20s y el coche quedó perfecto. Restart 2º a falta de 20 y ahí ya me dejé de tonterías, le pasé al primer intento y hasta el final, con algún problema con los doblados pero llegué con 0.8 después de ir muy tranquilo y sin forzar las últimas 10.

Fue una de las victorias más fáciles que recuerdo... Y llegó solo por haber mantenido el coche en pista y en perfecto estado, ya que coches que tenían buen ritmo también terminaron en boxes antes o después, y como detalle, absolutamente todos los coches tuvieron daños (que no incidentes)

bauer uat escribió:Acabo de enterarme un rato antes de lo de la World Cup aunque ni el coche ni el circuito son de mi agrado jajaja Igual probamos...


bauer, recuerda que en la WC todos aportamos y se hacen distintas categorías según iRating, el año pasado nos costó muchísimo encontrar gente con menos de 1500iR en road y perdimos muchos puntos por culpa de eso... Es más, para alguien con menos de 1500iR solo con participar hubiese estado en la final del año pasado...

behoram escribió:Buenas.
ManolitoSan escribió:...

Adivina quién acaba de desvirgar a la mujer de negro en las NiS [fiu] ...

Buena, @ManolitoSan, enhorabuena.

ManolitoSan escribió:Que va... me metí sin practicar e iba bajando tiempos desde 46 a 40 pero me salté la última curva unas 4 veces [qmparto] Y al final me vine arriba y pasó lo que pasó...

Eso, nosotros venga a decir que no se meta uno en carrera sin haber practicado y vas tu y te lo saltas, [+risas]

Por cierto, ¿que hacías practicando con el V8? ;)

Saludos.


Gracias! [beer]

Para meterse sin practicar hay que saber bien lo que se hace [sonrisa] El coche lo conozco muy bien y el circuito también, y no causé ningún incidente a nadie [sonrisa] [sonrisa] Lo único los míos por comerme la ultima chicane y bueno, estamparme con un muro al final.

Sobre el V8... no sé, la verdad que tengo muchas dudas sobre qué correr la S2 y estaba catando un poco... Las series que me gustan, WSCS y Proto/GT, no me apetecen nada. Valoro hacer algo con un fórmula, estuve probando el Lotus 79 y me encanta, pero tengo muy poca experiencia con fórmulas... así que pienso en hacer una temporada con el skip que también me gusta pero claro, recuerdo la última vez que corrí con el, -400iR en 4 carreras... Gente muy poco seria. Cadillac me hubiese gustado, pero no fixed, V8 podría ser... las carreras del lunes me vienen bastante bien, en fin... muchas cosas diferentes y a ver por cual me decido. Aunque hay una que me tira bastante, la Ruf Cup, una pasada de circuitos, aunque las carreras tan cortas no me terminan de gustar...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Vale pues me has convencido, ahí estaré yo con mi actual 1300ir y 0 vueltas con el caddy jajaja. Esta semana se me acumulan los test...skip y caddy...y mirando de reojo a la siguiente season....talladega clase B impala mmmmmm sera mi regreso al oval
Enhorabuena por la victoria Manolito!!

Tienes todas la razón con lo de Darlington, a mi me pasó en la mañana. Rodando 5 (último coche en la vuelta del líder) y con todo a favor para hacer un muy buen resultado un malentendido con un doblado y el coche para tirar. Fue una pena porque iba cerquita del 4º y el doblado bajó al apron de la recta de atrás para que le doblara el 4º y subió sin ver que iba detrás yo muy cerca, se dió cuenta y volvió a bajar pero yo que le vi subir me asusté y estampé el coche contra el muro de la T3 [snif]

Pero bueno hay que correr mucho para ir aprendiendo de estas situaciones y saber actuar mejor.

Yo para la temporada que viene voy a hacer calendario parecido a ésta, Truck C, NW en B y NiRS con el Gen 6 y de Road pues la GT3 y Spec Ford.

Un saludo

p.d. Bienvenidos a todos los nuevos. Nos vemos en la pista.
Yo en la world cup espero estar con el caddy, por lo menos en la carrera de por la mañana. A ver si esta semana que solo tengo A Fixed puedo entrenar bastante.

Por otro lado tambien ando muy indeciso con Road, estoy practicamente con las mismas dudas que ManolitoSan, las MC no me motivan nada ademas de estar muertas, otras series tienen carreras cortas y los formulas no son lo mio. Los V8 tambien me llaman, el otro dia vi una carrera real de V8 y me entro el tilin jajja, lo malo el hecho de tener solo 3-4 carreras en toda la semana, aunque las de mañana no me vienen mal, sobre todo lunes, pero aun asi no se, lo dicho la parte road me tiene muy poco motivado mientras que en oval ando hasta triste por no tener NiRS esta semana [qmparto] .
Buenas.
Gente, que buenas las explicaciones de las carreras, ayer @nene15708, hoy @tokameroke y @ManolitoSan y @Mustick.
Con lo que me gustan a mi esas cosas y que poco nos prodigamos en ello.

ManolitoSan escribió:...
Para meterse sin practicar hay que saber bien lo que se hace [sonrisa] El coche lo conozco muy bien y el circuito también, y no causé ningún incidente a nadie [sonrisa] [sonrisa] Lo único los míos por comerme la ultima chicane y bueno, estamparme con un muro al final.

Sobre el V8... no sé, la verdad que tengo muchas dudas sobre qué correr la S2 y estaba catando un poco... Las series que me gustan, WSCS y Proto/GT, no me apetecen nada. Valoro hacer algo con un fórmula, estuve probando el Lotus 79 y me encanta, pero tengo muy poca experiencia con fórmulas... así que pienso en hacer una temporada con el skip que también me gusta pero claro, recuerdo la última vez que corrí con el, -400iR en 4 carreras... Gente muy poco seria. Cadillac me hubiese gustado, pero no fixed, V8 podría ser... las carreras del lunes me vienen bastante bien, en fin... muchas cosas diferentes y a ver por cual me decido. Aunque hay una que me tira bastante, la Ruf Cup, una pasada de circuitos, aunque las carreras tan cortas no me terminan de gustar...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Sobre la carrera, ya se que te conoces tanto coche como circuito y se que sabías lo que hacías, no tenía ninguna duda, ;)

Veo que casi todos estamos pensando ya en la proxima temporada.
Los V8 son increibles, pero claro las carreras son cuando son, domingos y lunes por la mañana para nosotros. Alguna de madrugada también hay, pero pocas. A veces a principio de temporada se intenta que salga alguna carrera los viernes tarde-noche pero suele durar poco. Mirar a ver si lo movéis, igual sale.
Luego si se corre los domingos o lunes por la mañana está el tema del Ping, que los europeos en esas carreras lo solemos tener bastante alto.

Acabo de terminar de ver una de estas carreras, las Top de las Top y madre mía. El primero y el segundo han estado casi toda la carrera a menos de 1 segundo. Al final el que ha ganado ha adelantado al que ha quedado segundo en la vuelta 34 o 35 de 43 y se ha escapado un poco, pero vamos antes de eso y después de la parada ha estado todas las vueltas como a 2 o 3 décimas.

Sobre las carreras cortas, pues es acostumbrarse un poco. A mi al final me da tiempo a hacer bastantes cosas en esas carreras, no como en las más largas claro, pero si te da para remontar. Además tanto en la Ruf Cup como en la GT3 como hay mucha gente pues casi siempre tienes lucha o un objetivo (coger al de delante, que no me pille el de atrás), cosa que en las multiclase se ha perdido a no ser que corras con el coche que tenga más participación y últimamente ni eso.

Yo estoy planteándome compra el Kia y hacer esa serie en plan mercenario, XD . 25 minutos y Fixed con un coche que parece fácil. Ya veré, y luego el BMW Z4 en la GT3, esta vez si llevaré el coche más usado.
Otra opción en vez del Kia sería el Oval con el Impala Class B Fixed. Con el calendario actual tengo 9 circuitos y el coche claro. Pero es que el Oval no me termina de llamar y encima clase B que es demasiado para mi.
Veremos.

Alguien tiene el Kia y me puede decir si es fácil?

Saludos.
Yo creo que seguiré con el truck en fixed, volveré al skip barber en road y, si hubiese alguna serie con carreras de mínimo 45 minutos también la haría.
ponlelabrida escribió:Yo creo que seguiré con el truck en fixed, volveré al skip barber en road y, si hubiese alguna serie con carreras de mínimo 45 minutos también la haría.

Buenas.
Hombre, ya sabes que tienes la WSCS y la Prototype and GT Challenge con carreras de 45 y 70 minutos.
Luego también tienes la del Lotus 79 que las carreras duran sobre los 45 minutos o algo más.
Y también tienes la serie del V8. Las carreras más cortas duran sobre los 35 minutos y suelen ser 4 carreras y el resto más de 45 minutos, todas ellas además hay que hacer parada. Asi que tienes varias para elegir, ;)

Saludos.
behoram escribió:
ponlelabrida escribió:Yo creo que seguiré con el truck en fixed, volveré al skip barber en road y, si hubiese alguna serie con carreras de mínimo 45 minutos también la haría.

Buenas.
Hombre, ya sabes que tienes la WSCS y la Prototype and GT Challenge con carreras de 45 y 70 minutos.
Luego también tienes la del Lotus 79 que las carreras duran sobre los 45 minutos o algo más.
Y también tienes la serie del V8. Las carreras más cortas duran sobre los 35 minutos y suelen ser 4 carreras y el resto más de 45 minutos, todas ellas además hay que hacer parada. Asi que tienes varias para elegir, ;)

Saludos.


Este año hice la WSCS y muy mal. Empezó regular pero últimamente era muy difícil pillar carrera entre semana. La Proto la corrí anteriormente (creo que llegamos a coincidir) y también la abandoné por lo mismo. Con lo que me gustaba el Corvette!!!

Y Lotus 79 y V8, además del mismo problema, supongo, son 2 coches que no creo que pueda llegar a dominar nunca.

Parece que la gente prefiere las carreras al sprint.
Es que las carreras largas dan mucho margen para estrategias y si cometes un error, no esta todo perdido. A mi me encantan, y pondría la serie GT3 carreras de por lo menos 1 hora todas las semanas. Pero bueno...eso no me toca decidirlo a mi xD

Yo por mi parte esta casi decidido que optare por hacer la serie del Skip (el cual me ha sorprendido bastante por lo bien que voy con el) y la GT3.

En cuanto a las series que comentáis, si se hicieran carreras europeas del V8, me apuntaría, ya que es un coche que desde el principio me gustaba y con el que he rodado mucho en Test. Estoy esperando a ver si le meten el NTMv5 de una vez, porque para mi al menos, ahora los coches sin el NTM me parecen desesperantes [+risas]
ponlelabrida escribió:...

Este año hice la WSCS y muy mal. Empezó regular pero últimamente era muy difícil pillar carrera entre semana. La Proto la corrí anteriormente (creo que llegamos a coincidir) y también la abandoné por lo mismo. Con lo que me gustaba el Corvette!!!

Y Lotus 79 y V8, además del mismo problema, supongo, son 2 coches que no creo que pueda llegar a dominar nunca.

Parece que la gente prefiere las carreras al sprint.

Ya se lo mal que están esas series, dan un poco de pena.
Claro que coincidimos en la Proto con el Corvette, por eso te dije que ya sabías de esas series la duración.

En cuanto a lo de pillar carrera pues mira. En las WSCS y la Proto&GT entre semana parece que no es fácil pillar carrera. El fin de semana es más fácil, pero está como muy repartido, es decir, no hay uno o dos horarios muy fuertes. Sin embargo en la V8 si se sabe que hay 2 horarios muy fuertes, y algún otro en el que suelen salir carreras. Con horarios fuertes me refiero a que en esos horarios siempre sale carrera y siempre con varios splits. Esos horarios son domingos y lunes por la mañana en nuestro horario español. Si aceptas el echo de tener que participar a esas horas no es mala serie ni mucho menos. Vamos que se lo puede plantear uno como un campeonato privado de esos que sólo se corren a una hora.
Lo de dominar el coche, hombre ya sabes, entrenar y entrenar.

En cuanto a la duración, pues tal vez tengas razón, la gente puede que prefiera carreras sprint, pero no es el único motivo por el que esas series se están vaciando.
Yo la Proto&GT la dejé bueno un poco por la duración (pero poco, ;) ), pero sobre todo porque la gente de los HPD no saben competir (hablando en general, no particularmente), para mí. No me apetecía estar apostando conmigo mismo si me iban a llevar por delante cuando me doblasen.

nene15708 escribió:Es que las carreras largas dan mucho margen para estrategias y si cometes un error, no esta todo perdido. A mi me encantan, y pondría la serie GT3 carreras de por lo menos 1 hora todas las semanas. Pero bueno...eso no me toca decidirlo a mi xD

Yo por mi parte esta casi decidido que optare por hacer la serie del Skip (el cual me ha sorprendido bastante por lo bien que voy con el) y la GT3.

En cuanto a las series que comentáis, si se hicieran carreras europeas del V8, me apuntaría, ya que es un coche que desde el principio me gustaba y con el que he rodado mucho en Test. Estoy esperando a ver si le meten el NTMv5 de una vez, porque para mi al menos, ahora los coches sin el NTM me parecen desesperantes [+risas]

Yo no quiero la GT3 con carreras de una hora, no que no hagan eso ;)
Aunque entiendo a los que quereis esas carreras más largas.

Lo de la serie V8 con horario europeo lo llevan intentando creo que un par de sesiones al menos. Esta sesión lo intentaron y de las 5 primeras semanas en 4 salió carrera, no con mucha gente pero al menos salió. Luego la gente dejó de apuntarse. Suelen poner un hilo en el foro de iRacing en el apartado de los V8.
Pero bueno, yo por ejemplo no correré con el V8 pero si corriera lo haría el domingo por la mañana, 12:15 de la mañana me parece una buena hora.

Y el NTMv5 en el V8, casi que esta sesion que viene no lo tendrá. Yo apuesto (bueno no apuesto porque no me gusta apostar) a que lo dejarán para la siguiente, cuando saquel el nuevo V8 Car of the future.

Saludos.
Jodo los malditos avisos no me han llegado y me he chupado 15 páginas seguidas [+risas]
En fin está todo contestado por lo que veo.

@behoram, he intentado añadir la lista de karatecla (bienvenido por cierto) al primer post pero...
Su mensaje contiene 102225 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 100000.

[+risas] [+risas] [+risas]
No se que hacer ya que tras el rediseño de la web tampoco sale ya el cuadradito al lado de los nicks para enlacar directamente a su mensaje (o no se verlo).
1Saludo
Puff quedesastre. Mis dos primeras carreras en iracing, por supuesto en la mazda cup. La primera me estampa uno que venia por detras y me llevo 2 min en el box.

La segunda carrera la cago yo a base de trompos por querer hacer vueltas rapidas. Se que al principio solo debo buscar no tener incidentes, pero me emociono y corro al limite.

Total, vaya mierda de estreno.

Por cierto, una vez guardada la repe de la carrera, como puedo convertirla, editarla y guardarla en avi, como un viddeo para poder enseñarlo??!
Has de usar algún programa de capturas tipo FRAPS, BANDICAM, etc.Capturar la repetición, editarla en un editor tipo Movie Maker, Sony Vegas, etc. y subirla a Youtube.
1Saludo
Tranquilo, ahora estas como diciendo ¿pero donde esta lo bueno de iracing? pero pronto lo veras y te levantaras de la silla como me paso a mi gritando con los pelos de punta por una carrera que llegue segundo en la que estuvimos 4 pasandonos 5 veces en cada vuelta y limpiamente ... escuchando por el micro al final a los otro gritar y uno diciendo algo como ( that's it why i love iracing ) o algo asi, hace mucho meses jajajaj

en cuanto a lo de los videos olvidate, necesitas una capturadora tipo FRAPS y ponerte tu la repe y ir capturando, así lo hice yo ...

Confesion : [beer] preparad vuestas carcajadas .... haciendo test con el cadillac en laguna ... y despues de 4 dias dandole al skip incluidas 4 carreras ... pienso ... por que a veces pienso.... oye y este volante cuanto trompea porque no lo noto en las manos..... [tomaaa] :-? resulta que tenia desconfigurado las fuerzas, tenia el volante muy duro y poca respuesta , damping 30 % jajaja lo arreglo y tachan [boing] ahora va mas suave y noto el trompo antes en las manos y puedo corregir .... "no me llames novato llámame ausente" [fiu] cawento

si hijos mios, eso es lo que tiene 8 meses fuera del volante, que estas 4 dias haciendo carreras con el volante mal configurado y tu mas feliz que unas castañuelas jajajajajaja [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

SIN FIDICULTA!!! :Ð
Vaya faena Javi xD al menos te has dado cuenta "pronto" XD

Vengo de estar rodando en Interlagos con el Skip (benditas vacaciones) y a priori pensaba que sería un circuito fácil para este coche al ser un circuito bastante ancho, pero he visto que es incluso más complicado que Sonoma (para mi), que es más ratonero y estrecho. También he de decir que los circuitos de curvas y sin muchas rectas los prefiero, por eso creo que me ha costado un poco más adaptarme de primeras a Interlagos. Voy con el mismo setup que en Sonoma, y no veo que vaya mal el coche. A ver que tal avanza la semana y a ver si puedo hacer alguna carrerilla interesante como en Sonoma. Si no recuerdo mal he conseguido rodar en 1:52.6

Y hablando de Sonoma, os dejo el video de la vuelta que conseguí ayer por la tarde, el último día de la semana, y creo además que he conseguido mejorar la calidad. La cámara es exactamente la que yo uso en el Skip.

http://youtu.be/4XQPQfqZ_CA

Un saludo!!
thadeusx escribió:@behoram, he intentado añadir la lista de karatecla (bienvenido por cierto) al primer post pero...
Su mensaje contiene 102225 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 100000.

[+risas] [+risas] [+risas]
No se que hacer ya que tras el rediseño de la web tampoco sale ya el cuadradito al lado de los nicks para enlacar directamente a su mensaje (o no se verlo).
1Saludo


Kevin, te he editado el post de las transmisiones aligerandolo un poco de texto, mira a ver si ahora puedes.

Gracias, por cierto, jajajajajaja


PD: Creo que esta en la pagina 1265.
Karatecla escribió:
thadeusx escribió:@behoram, he intentado añadir la lista de karatecla (bienvenido por cierto) al primer post pero...
Su mensaje contiene 102225 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 100000.

[+risas] [+risas] [+risas]
No se que hacer ya que tras el rediseño de la web tampoco sale ya el cuadradito al lado de los nicks para enlacar directamente a su mensaje (o no se verlo).
1Saludo


Kevin, te he editado el post de las transmisiones aligerandolo un poco de texto, mira a ver si ahora puedes.

Gracias, por cierto, jajajajajaja


PD: Creo que esta en la pagina 1265.

Buenas.
Pues no lo entiendo, acabo de mirar y en un procesador de textos me da que tiene 3141 caracteres con la última modificación de @Karatecla. ¿Cómo puede salir con más de 100000?

@nene15708 buena vuelta, no pierdes el control del coche.

@bauer uat, jajaja, si lo que no nos pase.

@aNTiBeTiKo, lo de que te estampen por detrás en las primeras carreras es bastante común. Aprende a leer a los que vienen por detrás, a veces una retirada a tiempo es una victoria, ;)
Y en cuanto a la segunda tu mismo sabes la solución, no vayas tan al límite, baja un poco el ritmo y ya está.
Como ves no se trata sólo de ir rápido.

Una pregunta. ¿Alguien usa alguna aplicación para Android de esas de ver las marchas, el tiempo por vuelta, etc?
Si es así puede decir cual y que tal va? Gracias

Saludos.
Dashmeter pro... de pago aviso jaja pero es muy buena porque las opciones de configuración son infinitas ya que tu eliges los colores el tamaño y la posición exacta de cada indicador y hay bufff. De combustible hay como 5 o asi entre fuel remaining, combustible que gastas cada vuelta, combustible que llevas,luego de aceite hay unos cuantos también de vueltas, de posición,puedes tener hasta 3 configuraciones distintas que solo con pulsar la pantalla cambio de una a otra. Yo tengo la primera para road donde tengo el indicador de marchas en gigante. Luego la posición,las vueltas,y un indicador de la distancia con los dos de atras y los 2 de delante, como el que usamos siempre que estamos en la caja negra en carrera para saber las distancias pero no pone nombre de los pilotos , la segunda la uso para qualy, donde la mayoría de indicadores son de tiempos.y el tercero para oval donde tengo voltaje bat, temp aceite .temp agua. Y todo eso y ademas puedes elegir verlo en digital o que aparezca un tacometro donde tu eliges el tamaño. Ademas de todo eso tienes 3 configuraciones de colores ( letras ,números,fondo) guardados y cambias de uno a otro en un minuto.....jajajaja bueno si quieres luego pongo algunas capturas ...que parezco el comercial de la app.jajaja
bauer uat escribió:Dashmeter pro... de pago aviso jaja pero es muy buena porque las opciones de configuración son infinitas ya que tu eliges los colores el tamaño y la posición exacta de cada indicador y hay bufff. De combustible hay como 5 o asi entre fuel remaining, combustible que gastas cada vuelta, combustible que llevas,luego de aceite hay unos cuantos también de vueltas, de posición,puedes tener hasta 3 configuraciones distintas que solo con pulsar la pantalla cambio de una a otra. Yo tengo la primera para road donde tengo el indicador de marchas en gigante. Luego la posición,las vueltas,y un indicador de la distancia con los dos de atras y los 2 de delante, como el que usamos siempre que estamos en la caja negra en carrera para saber las distancias pero no pone nombre de los pilotos , la segunda la uso para qualy, donde la mayoría de indicadores son de tiempos.y el tercero para oval donde tengo voltaje bat, temp aceite .temp agua. Y todo eso y ademas puedes elegir verlo en digital o que aparezca un tacometro donde tu eliges el tamaño. Ademas de todo eso tienes 3 configuraciones de colores ( letras ,números,fondo) guardados y cambias de uno a otro en un minuto.....jajajaja bueno si quieres luego pongo algunas capturas ...que parezco el comercial de la app.jajaja


Existe algo parecido para Apple??
Sino me equivoco este mismo esta para ios también
bauer uat escribió:Dashmeter pro... de pago aviso jaja pero es muy buena porque las opciones de configuración son infinitas ya que tu eliges los colores el tamaño y la posición exacta de cada indicador y hay bufff. De combustible hay como 5 o asi entre fuel remaining, combustible que gastas cada vuelta, combustible que llevas,luego de aceite hay unos cuantos también de vueltas, de posición,puedes tener hasta 3 configuraciones distintas que solo con pulsar la pantalla cambio de una a otra. Yo tengo la primera para road donde tengo el indicador de marchas en gigante. Luego la posición,las vueltas,y un indicador de la distancia con los dos de atras y los 2 de delante, como el que usamos siempre que estamos en la caja negra en carrera para saber las distancias pero no pone nombre de los pilotos , la segunda la uso para qualy, donde la mayoría de indicadores son de tiempos.y el tercero para oval donde tengo voltaje bat, temp aceite .temp agua. Y todo eso y ademas puedes elegir verlo en digital o que aparezca un tacometro donde tu eliges el tamaño. Ademas de todo eso tienes 3 configuraciones de colores ( letras ,números,fondo) guardados y cambias de uno a otro en un minuto.....jajajaja bueno si quieres luego pongo algunas capturas ...que parezco el comercial de la app.jajaja

Buenas.
Pues muchas gracias. De los que ponen en el primer mensaje del hilo era el que más me llamaba y si dices que va bien, pues seguramente lo compre.
No hace falta que pongas capturas si no quieres, ya lo he mirado en el google play y he visto algún vídeo, pero gracias.

Ah, ha dicho Steve Myers que el objetivo es sacar COTA, y el BMW para el 22 de abril. Supongo que el resto de cosas también. Vamos, que el martes que viene se supone que tendremos la nueva build.

Saludos.
nene15708 escribió:Vaya faena Javi xD al menos te has dado cuenta "pronto" XD

Vengo de estar rodando en Interlagos con el Skip (benditas vacaciones) y a priori pensaba que sería un circuito fácil para este coche al ser un circuito bastante ancho, pero he visto que es incluso más complicado que Sonoma (para mi), que es más ratonero y estrecho. También he de decir que los circuitos de curvas y sin muchas rectas los prefiero, por eso creo que me ha costado un poco más adaptarme de primeras a Interlagos. Voy con el mismo setup que en Sonoma, y no veo que vaya mal el coche. A ver que tal avanza la semana y a ver si puedo hacer alguna carrerilla interesante como en Sonoma. Si no recuerdo mal he conseguido rodar en 1:52.6

Y hablando de Sonoma, os dejo el video de la vuelta que conseguí ayer por la tarde, el último día de la semana, y creo además que he conseguido mejorar la calidad. La cámara es exactamente la que yo uso en el Skip.

http://youtu.be/4XQPQfqZ_CA

Un saludo!!


Tenia entendido que no se puede cambiar la camara al conducir no?
No la ha cambiado.Se refiere al FOV pero la cámara del vídeo es la interior de toda la vida.

@karatecla nada sigue siendo muy largo mi mensaje del primer post.Creo que tendrá algo que ver con todos los códigos de letras grandes, spoilers, imágenes, colores de letras, spoilers, etc. lo que hace que el Nº de letras se dispare.
Estoy por borrar algunas cosas.Mañana a ver si puedo hacer algo de limpieza y reorganizar un poco.
1Saludo
aNTiBeTiKo escribió:
nene15708 escribió:Vaya faena Javi xD al menos te has dado cuenta "pronto" XD

Vengo de estar rodando en Interlagos con el Skip (benditas vacaciones) y a priori pensaba que sería un circuito fácil para este coche al ser un circuito bastante ancho, pero he visto que es incluso más complicado que Sonoma (para mi), que es más ratonero y estrecho. También he de decir que los circuitos de curvas y sin muchas rectas los prefiero, por eso creo que me ha costado un poco más adaptarme de primeras a Interlagos. Voy con el mismo setup que en Sonoma, y no veo que vaya mal el coche. A ver que tal avanza la semana y a ver si puedo hacer alguna carrerilla interesante como en Sonoma. Si no recuerdo mal he conseguido rodar en 1:52.6

Y hablando de Sonoma, os dejo el video de la vuelta que conseguí ayer por la tarde, el último día de la semana, y creo además que he conseguido mejorar la calidad. La cámara es exactamente la que yo uso en el Skip.

http://youtu.be/4XQPQfqZ_CA

Un saludo!!


Tenia entendido que no se puede cambiar la camara al conducir no?


Y no se puede cambiar la cámara, y que siga así siempre, que esto simula la realidad y nadie conduce desde el capo. Como te dice Thadeusx, lo único que yo he cambiado es el FOV, que lo suelo llevar a 74 (1 monitor) y en este lo acerque y lo puse a 62.

EDIT: Pues acabo de correr en Interlagos la primera carrerita de la semana, y la verdad es que ritmo tengo, pero me he aburrido como una ostra, salía 1 y primero toda la carrera, el segundo a 34seg ha llegado. Tenía esperanzas de que saliera un buen SOF y encontrarme gente más competitiva, pero ha sido un SOF bajito y es lo que hay...a ver si para la siguiente carrera doy con un SOF más alto, al menos para divertirme, independientemente de donde quede :-| Estoy rozando los 4000 de iR XD Y de las últimas 4 carreras con el Skippy, 4 de 4 y 0 incidentes en las 4, estoy que no me lo creo xD ya llegara la mala racha ya... [carcajad]
Vaya "Farming" nene, jeje. No se quien me dijo hace poco que había corrido con un pro en oval en un SOF bajísimo, gano la carrera y le dieron +1 de iRating.
ManolitoSan escribió:Vaya "Farming" nene, jeje. No se quien me dijo hace poco que había corrido con un pro en oval en un SOF bajísimo, gano la carrera y le dieron +1 de iRating.


Farming?? Sof bajo??? Que tiene que ver esto con que te den mas o menos "iRating"
pues a mi el otro día me pasó algo también muy curioso en Sonoma. Split de 1700 o así, tres incidentes y... tachánn!!! +0.54 de SR y soy licencia B, ya podría pasarme lo mismo en oval que no llego a C ni a palos.
fran76 escribió:
ManolitoSan escribió:Vaya "Farming" nene, jeje. No se quien me dijo hace poco que había corrido con un pro en oval en un SOF bajísimo, gano la carrera y le dieron +1 de iRating.


Farming?? Sof bajo??? Que tiene que ver esto con que te den mas o menos "iRating"


Fran76 el SOF tiene todo que ver con que te den más o menos iRating así como tu propio iRating en el momento de la carrera. Funciona más o menos así, el SOF de una carrera es la media de todos los iRating de la gente que corre en ese split. El número de coche que llevas en la carrera es tu ranking por iRating dentro de esa carrera.

Cuanto más bajo sea tu número de coche más arriba tienes que quedar en la carrera para ganar iRating. El iRating que se reparte en total entre todos los pilotos viene marcado por el SOF, a más SOF más puntos de campeonato y más iRating a repartir entre todo.

Por ejemplo si de 20 coches eres el #1 y por un golpe quedas el último vas a perder mucho más iRating que si en esa misma carrera eres el coche #20 y quedas el último. Lo mismo, si eres el #20 y ganas la carrera te van a dar mucho más que al #1 si gana esa carrera.

Lo de farming se refiere a que si correr una carrera con bajo SOF en la que tú sacas fácil 2000 más al siguiente pues lo normal es que ganes "fácil" (en iR no hay casi nada fácil) aunque te van a dar menos puntos que a lo mejor haciendo un 3 en una carrera con SOF parecido a tu iR.

@tytotyto Lo de sumar tanto iR es porque al pasar de número entero te suman o restan (si bajas de número entero) 0.40 si no recuerdo mal para que la gente no esté subiendo y bajando todo el rato.

Un saludo
tytotyto escribió:pues a mi el otro día me pasó algo también muy curioso en Sonoma. Split de 1700 o así, tres incidentes y... tachánn!!! +0.54 de SR y soy licencia B, ya podría pasarme lo mismo en oval que no llego a C ni a palos.


Tu y yo somos al contrario jajaja en una season pase casi sin querer de rookie a B en oval...simplemente competía buscando la C para el truck y luego por diversión y me vi en B sin querer...en road al reves sigo en D y ahora parece que voy a pasar a C si interlagos no me j**e vivo jajaja
Buenas.
nene15708 escribió:...
Y no se puede cambiar la cámara, y que siga así siempre, que esto simula la realidad y nadie conduce desde el capo. Como te dice Thadeusx, lo único que yo he cambiado es el FOV, que lo suelo llevar a 74 (1 monitor) y en este lo acerque y lo puse a 62.

EDIT: Pues acabo de correr en Interlagos la primera carrerita de la semana, y la verdad es que ritmo tengo, pero me he aburrido como una ostra, salía 1 y primero toda la carrera, el segundo a 34seg ha llegado. Tenía esperanzas de que saliera un buen SOF y encontrarme gente más competitiva, pero ha sido un SOF bajito y es lo que hay...a ver si para la siguiente carrera doy con un SOF más alto, al menos para divertirme, independientemente de donde quede :-| Estoy rozando los 4000 de iR XD Y de las últimas 4 carreras con el Skippy, 4 de 4 y 0 incidentes en las 4, estoy que no me lo creo xD ya llegara la mala racha ya... [carcajad]

+10000000 o infinito a lo marcado en negrita. Cuando veo gente que quiere un simulador y se pone la vista del capó o la trasera o así, pienso si de verdad quieren un simulador.

Mustick escribió:...

Fran76 el SOF tiene todo que ver con que te den más o menos iRating así como tu propio iRating en el momento de la carrera. Funciona más o menos así, el SOF de una carrera es la media de todos los iRating de la gente que corre en ese split. El número de coche que llevas en la carrera es tu ranking por iRating dentro de esa carrera.

Cuanto más bajo sea tu número de coche más arriba tienes que quedar en la carrera para ganar iRating. El iRating que se reparte en total entre todos los pilotos viene marcado por el SOF, a más SOF más puntos de campeonato y más iRating a repartir entre todo.

Por ejemplo si de 20 coches eres el #1 y por un golpe quedas el último vas a perder mucho más iRating que si en esa misma carrera eres el coche #20 y quedas el último. Lo mismo, si eres el #20 y ganas la carrera te van a dar mucho más que al #1 si gana esa carrera.

Lo de farming se refiere a que si correr una carrera con bajo SOF en la que tú sacas fácil 2000 más al siguiente pues lo normal es que ganes "fácil" (en iR no hay casi nada fácil) aunque te van a dar menos puntos que a lo mejor haciendo un 3 en una carrera con SOF parecido a tu iR.

...
Un saludo

Si, pero no.
En realidad el SOF no tiene nada que ver para ganar iR pero como está relacionado parece que si.
Para ganar o perder iR importa tu iR, la posición en la que quedes y el iR de los demás. Pero claso como el SOF se calcula a partir de todos los iR de los participantes pues ahí viene esa relación entre el iR y el SOF.
Para calcular el iR que se gana o pierde en una carrera iRacing usa unas fórmulas que parece que no desvelan (igual buscando un poco están por ahí, no se). De todas maneras hay una hoja de cálculo que está en el foro de iRacing que prácticamente lo clava (suele variar por los decimales), pero no se pueden ver las fórmulas porque están protegidas (si alguien la desprotege podrá ver las fórmulas). Está hecha por un usuario y podeis encontrarla aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1458047.page#3329294

También ayer encontré otra aplicación en el foro de iRacing para llevar un registro de las series que corremos, para ver unos cuantos datos, como la media de puntos, la media de incidentes, el SR ganado o perdido en esa serie, lo mismo para el iR, etc. Los datos hay que metérselos a mano, pero a mi me ha gustado mucho. El enlace es este: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1475253.page

Saludos.
Toda la razón Behoram, me he liado en esa parte con los puntos del campeonato.

Saludos
nene15708 escribió:
EDIT: Pues acabo de correr en Interlagos la primera carrerita de la semana, y la verdad es que ritmo tengo, pero me he aburrido como una ostra, salía 1 y primero toda la carrera, el segundo a 34seg ha llegado. Tenía esperanzas de que saliera un buen SOF y encontrarme gente más competitiva, pero ha sido un SOF bajito y es lo que hay...a ver si para la siguiente carrera doy con un SOF más alto, al menos para divertirme, independientemente de donde quede :-| Estoy rozando los 4000 de iR XD Y de las últimas 4 carreras con el Skippy, 4 de 4 y 0 incidentes en las 4, estoy que no me lo creo xD ya llegara la mala racha ya... [carcajad]


Hombre esperar encontrar SOF's altos el martes es de ser muy optimista xD, incluso muchas veces pillas splits medio decentes pero la gente va sin entrenar nada. La fiesta siempre es el fin de semana.

@Behoram interesantes enlaces! Sobre todo la aplicacion para llevar tus estadisticas organizaditas.

Yo creo que esta season 2 si me meto con el V8 mi iR va a caer en picado, ayer entrenando veias a gente con bastante menos iRating que yo pero un segundo mas rapida xD. Yo estoy agonizando para hacer 1:08's bajos-medios y la gente hace 7 medios sin despeinarse, que por norma general es donde yo deberia estar ya que suelo rondar el segundo, segundo y medio mas lento que los mejores. En fin toca practicar mucho, es un coche muy especial y diferente al resto.
Buenas.
Mustick escribió:Toda la razón Behoram, me he liado en esa parte con los puntos del campeonato.

Saludos

Nada hombre, si yo también pensaba que estaba más relacionado, pero buscando información para la guía me encontré eso.

@Predy23, la aplicación de las estadísticas me ha encantado. Con lo que me gusta a mi tener todo esto organizado y a mano y con las carreras no lo hacía, ahora ya puedo usar esa aplicación o montarme yo algo parecido (sin aplicación, sólo a base de hoja de cálculo).
Me gusta eso del Driver Rating, tengo que ver que usa para sacar ese valor, y que significa realmente.
También me gusta que puedo ver si he ganado o perdido SR e iR en una serie. En las dos series que estoy corriendo he perdido SR, :(

En cuanto al V8 es muy especial, como dices. Por cierto, a mi siempre se me va hacia la derecha cuando salgo de una curva, al dar gas, ¿a alguien más le pasa?

Saludos.

Edito: @thadeusx, porque no haces la primera página como wiki, creo que así se podría poner mucho más. No estoy seguro, pero puede que si.

Edito2:
tokameroke escribió:Existe algo parecido para Apple??

iHud para Apple
http://www.mightygate.com/en/hud-for-iracing/
https://itunes.apple.com/en/app/ihud-for-iracing/id490065937?mt=8
Buen aporte ese para saber el iR, SR, según la serie, muy interesante.

Hoy eche dos carreras...la primera, mejor la olvido, porque cometí un error que destrozo la carrera a otro piloto (Sebastian Job). Salía 2 tras el, le adelante en la salida, en recta de meta volvió a pasarme. Me pegué a el en la segunda vuelta, y en la última curva, frenó más pronto de lo que yo esperaba, y me lo lleve puesto (iba a 0.2 en ese momento). Debería de haber ido un poco más lejos, pero eso conlleva que se pueda escapar...pero bueno, error grave :( Le espere tras el toque, pero vi que iba lento y tenía el coche demasiado dañado. Yo lo tenía bien, sólo que en recta corría poco, así que al ver que entraba a boxes, proseguí la marcha. En ese momento iba 8 y al final pude acabar 4, pero muy mal sabor de boca. Le mande un MP pidiéndole disculpas, y le explique el mismo motivo que os he puesto aquí. "No pasa nada, cosas que pasan", fue lo que me dijo, algo que dice mucho de el, gran piloto, en ese momento no podía decir lo mismo de mi mismo.

Tras ese mal sabor de boca, entrene un poco y me metí a la siguiente carrera, para desquitarme del error catastrófico. Salía en pole (52.5). Salgo bien, y el 2 se pega bastante en la primera vuelta, y me adelanta en la recta de meta, pero me abro mucho para poder devolvérsela si se pasa de frenada, pero se cierra bien, y casi lo toco, pero no iba a cometer otro error como el otro, no podía liarla más...así que, después de que me adelantara en la curva 1, me pegue y en la curva 3 de la misma vuelta se la devolví. A partir de ahí, fue una lucha de ritmo, yo empece a tirar sabiendo que tenía más ritmo a la larga, y poco a poco abrí hueco hasta llegar a meta con 5seg de ventaja. Una carrera muy sería, con buen ritmo y donde era importante estar concentrado. Ha sido un SOF decente, de 2520, 155 puntitos para la saca, y una nueva victoria :)

Así que ese es el resumen de mis dos carreritas de hoy. El día, y la noche.

PD: Os dejo la mejor vuelta que he hecho hasta ahora con el Skip en Interlagos (link al hilo de gameplays)

viewtopic.php?p=1735688547

Un saludo!!
Bueno... por fin me llego mi volante El Fanatatech f1RIM. con la Base y los pedales Clubsport.
Aún no he conseguido configurarlo como me gustaría, pero estoy en ello...
Me puse a hacer un test en iracing y la primera sensación fué de bajonazo, ¡¡Que complicado todo!!
El tema de las marchas y el embrague... fué una bofetada de realidad muy dura.
Después de cenar me senté de nuevo y con paciencia fuí dando alguna vuelta a los circuitos, en plan paseando a Miss Daisy, pero bueno, ya subía y bajaba marchas y más o menos iba por el sitio, pero realmente hay que meterle horas.
Eso sí muy contento y con muchas ganas de darle caña porque cuando empiezas a rodar un poco y te salen las cosas en una gozada.
Una pregunta que tengo, yo para cambiar de marchas uso las levas del volante, más que nada porque no tengo otra cosa. Pero he estado leyendo y leyendo y no me aclaro. Tengo claro que hay que jugar sin ayudas aunque al principio sea frustrante a más no poder, es algo que en el futuro agradeceré.
Pero en el tema de bajar marchas y el "blip", hay que hacerlo en todos los coches?? en cada coche es dirente la forma de bajar y subir marchas???
Es que he buscado, lo juro pero no consigo aclararme.
Gracias!!
Gizmox escribió:Bueno... por fin me llego mi volante El Fanatatech f1RIM. con la Base y los pedales Clubsport.
Aún no he conseguido configurarlo como me gustaría, pero estoy en ello...
Me puse a hacer un test en iracing y la primera sensación fué de bajonazo, ¡¡Que complicado todo!!
El tema de las marchas y el embrague... fué una bofetada de realidad muy dura.
Después de cenar me senté de nuevo y con paciencia fuí dando alguna vuelta a los circuitos, en plan paseando a Miss Daisy, pero bueno, ya subía y bajaba marchas y más o menos iba por el sitio, pero realmente hay que meterle horas.
Eso sí muy contento y con muchas ganas de darle caña porque cuando empiezas a rodar un poco y te salen las cosas en una gozada.
Una pregunta que tengo, yo para cambiar de marchas uso las levas del volante, más que nada porque no tengo otra cosa. Pero he estado leyendo y leyendo y no me aclaro. Tengo claro que hay que jugar sin ayudas aunque al principio sea frustrante a más no poder, es algo que en el futuro agradeceré.
Pero en el tema de bajar marchas y el "blip", hay que hacerlo en todos los coches?? en cada coche es dirente la forma de bajar y subir marchas???
Es que he buscado, lo juro pero no consigo aclararme.
Gracias!!

Creo que en la página 1264 karatecla puso las configuraciones de cada coche (página arriba página abajo)
1Saludo
Buenas.
@nene15708, buenas carreras, en especial la segunda claro. De la primera me quedo sobre todo con la actitud de los dos, tanto tuya por esperarle y disculparte por algo que consideraste fallo tuyo y la suya por entender que fue un lance de carrera. Bravo por los dos.

Otra cosa, ten cuidado con los vídeos ya que parece que no se pueden poner en los hilos, sólo en el hilo de steaming/guias/gameplays ;)

@Gizmox, bienvenido.
Al principio puede costar un poco adaptarse, pero luego merece la pena. Si se te hace muy duro al principio activa el autoblip, y luego más adelante lo quitas.
Pena que no tengas cambio en H, ya que si estás en Road con el Mazda MX-5 es mucho más divertido cambiar así que no con las levas.

Lo del blip con la lista de @Karatecla verás como hay que hacerlo. Donde dice @thadeusx (página arriba :) )

Saludos.
Gracias por las respuestas Thadeux y behoram!!!

Está claro que no había buscado lo suficiente, creo que ya me he aclarado un poco más lo del tema del cambio de marchas, he buscado y he visto un mogollón de mensajes donde se habla de esto.

Ahora solo queda practicar mucho, muchas gracias!!
32512 respuestas