tuning1977 escribió:A la espera de recibir el adaptador del volante tx para los pedales clubsport de fanatec... ( y cambiar el volante al tx claro, jejeje) Os dejo mi chiringuito de PC
ManolitoSan escribió:nene iRacing no simula los setups reales de los demás coches, solo el tuyo
doctor pedal escribió:Yo donde lo paso mal es en Darlington con el G6. No me veo capaz de hacer una carrera sin que me mate o me maten. Un circuito que me encanta y se me da fatal, que rabia!
nene15708 escribió:ManolitoSan escribió:nene iRacing no simula los setups reales de los demás coches, solo el tuyo
Gracias
Lástima ese toquecito al muro en Montreal, llevabas buen ritmo
ManolitoSan escribió:
Adivina quién acaba de desvirgar a la mujer de negro en las NiS
ManolitoSan escribió:...
Adivina quién acaba de desvirgar a la mujer de negro en las NiS ...
ManolitoSan escribió:Que va... me metí sin practicar e iba bajando tiempos desde 46 a 40 pero me salté la última curva unas 4 veces Y al final me vine arriba y pasó lo que pasó...
Predy23 escribió:...
@behoram, al final no corri la RW, solo podia correr ayer al mediodia y no pude entrenar casi nada porque bastante tuve con la NiRS y tampoco me levante con mucho animo para ponerme a entrenar y luego correr con hambre jajaja
doctor pedal escribió:Yo donde lo paso mal es en Darlington con el G6. No me veo capaz de hacer una carrera sin que me mate o me maten. Un circuito que me encanta y se me da fatal, que rabia!
bauer uat escribió:Esperameeeee que nos vamos juntas jajajajaaj
Voy a hacer una pregunta tonta sobretodo despues de llevar 4 carreras con el skip....usáis embrague? Jajajaja
bauer uat escribió:Esperameeeee que nos vamos juntas jajajajaaj
Voy a hacer una pregunta tonta sobretodo despues de llevar 4 carreras con el skip....usáis embrague? Jajajaja
doctor pedal escribió:doctor pedal escribió:Yo donde lo paso mal es en Darlington con el G6. No me veo capaz de hacer una carrera sin que me mate o me maten. Un circuito que me encanta y se me da fatal, que rabia!
Ya veis como es ManolitoSan! Digo esto y me viene con una victoria en las NiRS. Me voy a llorar..
bauer uat escribió:Acabo de enterarme un rato antes de lo de la World Cup aunque ni el coche ni el circuito son de mi agrado jajaja Igual probamos...
behoram escribió:Buenas.ManolitoSan escribió:...
Adivina quién acaba de desvirgar a la mujer de negro en las NiS ...
Buena, @ManolitoSan, enhorabuena.ManolitoSan escribió:Que va... me metí sin practicar e iba bajando tiempos desde 46 a 40 pero me salté la última curva unas 4 veces Y al final me vine arriba y pasó lo que pasó...
Eso, nosotros venga a decir que no se meta uno en carrera sin haber practicado y vas tu y te lo saltas,
Por cierto, ¿que hacías practicando con el V8?
Saludos.
ManolitoSan escribió:...
Para meterse sin practicar hay que saber bien lo que se hace El coche lo conozco muy bien y el circuito también, y no causé ningún incidente a nadie Lo único los míos por comerme la ultima chicane y bueno, estamparme con un muro al final.
Sobre el V8... no sé, la verdad que tengo muchas dudas sobre qué correr la S2 y estaba catando un poco... Las series que me gustan, WSCS y Proto/GT, no me apetecen nada. Valoro hacer algo con un fórmula, estuve probando el Lotus 79 y me encanta, pero tengo muy poca experiencia con fórmulas... así que pienso en hacer una temporada con el skip que también me gusta pero claro, recuerdo la última vez que corrí con el, -400iR en 4 carreras... Gente muy poco seria. Cadillac me hubiese gustado, pero no fixed, V8 podría ser... las carreras del lunes me vienen bastante bien, en fin... muchas cosas diferentes y a ver por cual me decido. Aunque hay una que me tira bastante, la Ruf Cup, una pasada de circuitos, aunque las carreras tan cortas no me terminan de gustar...
ponlelabrida escribió:Yo creo que seguiré con el truck en fixed, volveré al skip barber en road y, si hubiese alguna serie con carreras de mínimo 45 minutos también la haría.
behoram escribió:ponlelabrida escribió:Yo creo que seguiré con el truck en fixed, volveré al skip barber en road y, si hubiese alguna serie con carreras de mínimo 45 minutos también la haría.
Buenas.
Hombre, ya sabes que tienes la WSCS y la Prototype and GT Challenge con carreras de 45 y 70 minutos.
Luego también tienes la del Lotus 79 que las carreras duran sobre los 45 minutos o algo más.
Y también tienes la serie del V8. Las carreras más cortas duran sobre los 35 minutos y suelen ser 4 carreras y el resto más de 45 minutos, todas ellas además hay que hacer parada. Asi que tienes varias para elegir,
Saludos.
ponlelabrida escribió:...
Este año hice la WSCS y muy mal. Empezó regular pero últimamente era muy difícil pillar carrera entre semana. La Proto la corrí anteriormente (creo que llegamos a coincidir) y también la abandoné por lo mismo. Con lo que me gustaba el Corvette!!!
Y Lotus 79 y V8, además del mismo problema, supongo, son 2 coches que no creo que pueda llegar a dominar nunca.
Parece que la gente prefiere las carreras al sprint.
nene15708 escribió:Es que las carreras largas dan mucho margen para estrategias y si cometes un error, no esta todo perdido. A mi me encantan, y pondría la serie GT3 carreras de por lo menos 1 hora todas las semanas. Pero bueno...eso no me toca decidirlo a mi xD
Yo por mi parte esta casi decidido que optare por hacer la serie del Skip (el cual me ha sorprendido bastante por lo bien que voy con el) y la GT3.
En cuanto a las series que comentáis, si se hicieran carreras europeas del V8, me apuntaría, ya que es un coche que desde el principio me gustaba y con el que he rodado mucho en Test. Estoy esperando a ver si le meten el NTMv5 de una vez, porque para mi al menos, ahora los coches sin el NTM me parecen desesperantes
Su mensaje contiene 102225 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 100000.
thadeusx escribió:@behoram, he intentado añadir la lista de karatecla (bienvenido por cierto) al primer post pero...Su mensaje contiene 102225 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 100000.
No se que hacer ya que tras el rediseño de la web tampoco sale ya el cuadradito al lado de los nicks para enlacar directamente a su mensaje (o no se verlo).
1Saludo
Karatecla escribió:thadeusx escribió:@behoram, he intentado añadir la lista de karatecla (bienvenido por cierto) al primer post pero...Su mensaje contiene 102225 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 100000.
No se que hacer ya que tras el rediseño de la web tampoco sale ya el cuadradito al lado de los nicks para enlacar directamente a su mensaje (o no se verlo).
1Saludo
Kevin, te he editado el post de las transmisiones aligerandolo un poco de texto, mira a ver si ahora puedes.
Gracias, por cierto, jajajajajaja
PD: Creo que esta en la pagina 1265.
bauer uat escribió:Dashmeter pro... de pago aviso jaja pero es muy buena porque las opciones de configuración son infinitas ya que tu eliges los colores el tamaño y la posición exacta de cada indicador y hay bufff. De combustible hay como 5 o asi entre fuel remaining, combustible que gastas cada vuelta, combustible que llevas,luego de aceite hay unos cuantos también de vueltas, de posición,puedes tener hasta 3 configuraciones distintas que solo con pulsar la pantalla cambio de una a otra. Yo tengo la primera para road donde tengo el indicador de marchas en gigante. Luego la posición,las vueltas,y un indicador de la distancia con los dos de atras y los 2 de delante, como el que usamos siempre que estamos en la caja negra en carrera para saber las distancias pero no pone nombre de los pilotos , la segunda la uso para qualy, donde la mayoría de indicadores son de tiempos.y el tercero para oval donde tengo voltaje bat, temp aceite .temp agua. Y todo eso y ademas puedes elegir verlo en digital o que aparezca un tacometro donde tu eliges el tamaño. Ademas de todo eso tienes 3 configuraciones de colores ( letras ,números,fondo) guardados y cambias de uno a otro en un minuto.....jajajaja bueno si quieres luego pongo algunas capturas ...que parezco el comercial de la app.jajaja
bauer uat escribió:Dashmeter pro... de pago aviso jaja pero es muy buena porque las opciones de configuración son infinitas ya que tu eliges los colores el tamaño y la posición exacta de cada indicador y hay bufff. De combustible hay como 5 o asi entre fuel remaining, combustible que gastas cada vuelta, combustible que llevas,luego de aceite hay unos cuantos también de vueltas, de posición,puedes tener hasta 3 configuraciones distintas que solo con pulsar la pantalla cambio de una a otra. Yo tengo la primera para road donde tengo el indicador de marchas en gigante. Luego la posición,las vueltas,y un indicador de la distancia con los dos de atras y los 2 de delante, como el que usamos siempre que estamos en la caja negra en carrera para saber las distancias pero no pone nombre de los pilotos , la segunda la uso para qualy, donde la mayoría de indicadores son de tiempos.y el tercero para oval donde tengo voltaje bat, temp aceite .temp agua. Y todo eso y ademas puedes elegir verlo en digital o que aparezca un tacometro donde tu eliges el tamaño. Ademas de todo eso tienes 3 configuraciones de colores ( letras ,números,fondo) guardados y cambias de uno a otro en un minuto.....jajajaja bueno si quieres luego pongo algunas capturas ...que parezco el comercial de la app.jajaja
nene15708 escribió:Vaya faena Javi xD al menos te has dado cuenta "pronto"
Vengo de estar rodando en Interlagos con el Skip (benditas vacaciones) y a priori pensaba que sería un circuito fácil para este coche al ser un circuito bastante ancho, pero he visto que es incluso más complicado que Sonoma (para mi), que es más ratonero y estrecho. También he de decir que los circuitos de curvas y sin muchas rectas los prefiero, por eso creo que me ha costado un poco más adaptarme de primeras a Interlagos. Voy con el mismo setup que en Sonoma, y no veo que vaya mal el coche. A ver que tal avanza la semana y a ver si puedo hacer alguna carrerilla interesante como en Sonoma. Si no recuerdo mal he conseguido rodar en 1:52.6
Y hablando de Sonoma, os dejo el video de la vuelta que conseguí ayer por la tarde, el último día de la semana, y creo además que he conseguido mejorar la calidad. La cámara es exactamente la que yo uso en el Skip.
http://youtu.be/4XQPQfqZ_CA
Un saludo!!
aNTiBeTiKo escribió:nene15708 escribió:Vaya faena Javi xD al menos te has dado cuenta "pronto"
Vengo de estar rodando en Interlagos con el Skip (benditas vacaciones) y a priori pensaba que sería un circuito fácil para este coche al ser un circuito bastante ancho, pero he visto que es incluso más complicado que Sonoma (para mi), que es más ratonero y estrecho. También he de decir que los circuitos de curvas y sin muchas rectas los prefiero, por eso creo que me ha costado un poco más adaptarme de primeras a Interlagos. Voy con el mismo setup que en Sonoma, y no veo que vaya mal el coche. A ver que tal avanza la semana y a ver si puedo hacer alguna carrerilla interesante como en Sonoma. Si no recuerdo mal he conseguido rodar en 1:52.6
Y hablando de Sonoma, os dejo el video de la vuelta que conseguí ayer por la tarde, el último día de la semana, y creo además que he conseguido mejorar la calidad. La cámara es exactamente la que yo uso en el Skip.
http://youtu.be/4XQPQfqZ_CA
Un saludo!!
Tenia entendido que no se puede cambiar la camara al conducir no?
ManolitoSan escribió:Vaya "Farming" nene, jeje. No se quien me dijo hace poco que había corrido con un pro en oval en un SOF bajísimo, gano la carrera y le dieron +1 de iRating.
fran76 escribió:ManolitoSan escribió:Vaya "Farming" nene, jeje. No se quien me dijo hace poco que había corrido con un pro en oval en un SOF bajísimo, gano la carrera y le dieron +1 de iRating.
Farming?? Sof bajo??? Que tiene que ver esto con que te den mas o menos "iRating"
tytotyto escribió:pues a mi el otro día me pasó algo también muy curioso en Sonoma. Split de 1700 o así, tres incidentes y... tachánn!!! +0.54 de SR y soy licencia B, ya podría pasarme lo mismo en oval que no llego a C ni a palos.
nene15708 escribió:...
Y no se puede cambiar la cámara, y que siga así siempre, que esto simula la realidad y nadie conduce desde el capo. Como te dice Thadeusx, lo único que yo he cambiado es el FOV, que lo suelo llevar a 74 (1 monitor) y en este lo acerque y lo puse a 62.
EDIT: Pues acabo de correr en Interlagos la primera carrerita de la semana, y la verdad es que ritmo tengo, pero me he aburrido como una ostra, salía 1 y primero toda la carrera, el segundo a 34seg ha llegado. Tenía esperanzas de que saliera un buen SOF y encontrarme gente más competitiva, pero ha sido un SOF bajito y es lo que hay...a ver si para la siguiente carrera doy con un SOF más alto, al menos para divertirme, independientemente de donde quede Estoy rozando los 4000 de iR Y de las últimas 4 carreras con el Skippy, 4 de 4 y 0 incidentes en las 4, estoy que no me lo creo xD ya llegara la mala racha ya...
Mustick escribió:...
Fran76 el SOF tiene todo que ver con que te den más o menos iRating así como tu propio iRating en el momento de la carrera. Funciona más o menos así, el SOF de una carrera es la media de todos los iRating de la gente que corre en ese split. El número de coche que llevas en la carrera es tu ranking por iRating dentro de esa carrera.
Cuanto más bajo sea tu número de coche más arriba tienes que quedar en la carrera para ganar iRating. El iRating que se reparte en total entre todos los pilotos viene marcado por el SOF, a más SOF más puntos de campeonato y más iRating a repartir entre todo.
Por ejemplo si de 20 coches eres el #1 y por un golpe quedas el último vas a perder mucho más iRating que si en esa misma carrera eres el coche #20 y quedas el último. Lo mismo, si eres el #20 y ganas la carrera te van a dar mucho más que al #1 si gana esa carrera.
Lo de farming se refiere a que si correr una carrera con bajo SOF en la que tú sacas fácil 2000 más al siguiente pues lo normal es que ganes "fácil" (en iR no hay casi nada fácil) aunque te van a dar menos puntos que a lo mejor haciendo un 3 en una carrera con SOF parecido a tu iR.
...
Un saludo
nene15708 escribió:
EDIT: Pues acabo de correr en Interlagos la primera carrerita de la semana, y la verdad es que ritmo tengo, pero me he aburrido como una ostra, salía 1 y primero toda la carrera, el segundo a 34seg ha llegado. Tenía esperanzas de que saliera un buen SOF y encontrarme gente más competitiva, pero ha sido un SOF bajito y es lo que hay...a ver si para la siguiente carrera doy con un SOF más alto, al menos para divertirme, independientemente de donde quede Estoy rozando los 4000 de iR Y de las últimas 4 carreras con el Skippy, 4 de 4 y 0 incidentes en las 4, estoy que no me lo creo xD ya llegara la mala racha ya...
Mustick escribió:Toda la razón Behoram, me he liado en esa parte con los puntos del campeonato.
Saludos
tokameroke escribió:Existe algo parecido para Apple??
Gizmox escribió:Bueno... por fin me llego mi volante El Fanatatech f1RIM. con la Base y los pedales Clubsport.
Aún no he conseguido configurarlo como me gustaría, pero estoy en ello...
Me puse a hacer un test en iracing y la primera sensación fué de bajonazo, ¡¡Que complicado todo!!
El tema de las marchas y el embrague... fué una bofetada de realidad muy dura.
Después de cenar me senté de nuevo y con paciencia fuí dando alguna vuelta a los circuitos, en plan paseando a Miss Daisy, pero bueno, ya subía y bajaba marchas y más o menos iba por el sitio, pero realmente hay que meterle horas.
Eso sí muy contento y con muchas ganas de darle caña porque cuando empiezas a rodar un poco y te salen las cosas en una gozada.
Una pregunta que tengo, yo para cambiar de marchas uso las levas del volante, más que nada porque no tengo otra cosa. Pero he estado leyendo y leyendo y no me aclaro. Tengo claro que hay que jugar sin ayudas aunque al principio sea frustrante a más no poder, es algo que en el futuro agradeceré.
Pero en el tema de bajar marchas y el "blip", hay que hacerlo en todos los coches?? en cada coche es dirente la forma de bajar y subir marchas???
Es que he buscado, lo juro pero no consigo aclararme.
Gracias!!