[HO] iRacing 2.0

Podríais hacer un mini tutorial de consejos con el photoshop para hacer skins. Para los que nos pica pero lo vemos negro
Buenas... algunas dudas que me han surgido:

1º: Tengo ya 8 carreras en la serie C, y me pone en verde 4$, esos creditos me lo daran en la week13?

2º. Cuando saldrá el calendario oficial de la season 2? Suele cambiar mucho con la provisional? Porque estube mirando el que aun no es oficial y me viene muy mal los cambios de circuitos para correr otra vez en la Ruf cup.

3º Si en una week participo en 4 carreras por ejemplo, que sistema usan para puntuarme: ¿escogen solo la carrera que mas puntos he conseguido? o por el contrario usan una media de las 4 carreras?

Y ya de paso comento un poco la carrera que me toco anoche. Llevo ya varias en canadian y esta vez a pesar de solo ser un slipt grande con 28 coches, salia en pole position!!!! mi primera pole!!!! con dorsal #11 que mal rollito me daba eso.... [sonrisa]

En canadian las carreras anteriores siempre se liaba una gorda al principio en la curva de izquierdas que es criminal!!! [+risas] Asi que saliendo desde la pole esperaba escaparme si se liaba y aprovechar para tomarme esa curva con calma. Pero la ley de murphy saltó y no se lio nada por detras a pesar de ser 28 coches jajajaja.

La verdad que me lo pase bomba a pesar de perder posiciones, carrera bastante limpia y con buenos pikes, termine en cuarta posición pero asombrado de mi ritmo y los pocos errores. Ademas aprendi que en una curva metia mucho la gamba y si mejoro en esa curva podria estar mas arriba, pero eso para la siguiente... [fumando]

Un saludo!
Kruppo escribió:Buenas... algunas dudas que me han surgido:

1º: Tengo ya 8 carreras en la serie C, y me pone en verde 4$, esos creditos me lo daran en la week13?

2º. Cuando saldrá el calendario oficial de la season 2? Suele cambiar mucho con la provisional? Porque estube mirando el que aun no es oficial y me viene muy mal los cambios de circuitos para correr otra vez en la Ruf cup.

3º Si en una week participo en 4 carreras por ejemplo, que sistema usan para puntuarme: ¿escogen solo la carrera que mas puntos he conseguido? o por el contrario usan una media de las 4 carreras?

Y ya de paso comento un poco la carrera que me toco anoche. Llevo ya varias en canadian y esta vez a pesar de solo ser un slipt grande con 28 coches, salia en pole position!!!! mi primera pole!!!! con dorsal #11 que mal rollito me daba eso.... [sonrisa]

En canadian las carreras anteriores siempre se liaba una gorda al principio en la curva de izquierdas que es criminal!!! [+risas] Asi que saliendo desde la pole esperaba escaparme si se liaba y aprovechar para tomarme esa curva con calma. Pero la ley de murphy saltó y no se lio nada por detras a pesar de ser 28 coches jajajaja.

La verdad que me lo pase bomba a pesar de perder posiciones, carrera bastante limpia y con buenos pikes, termine en cuarta posición pero asombrado de mi ritmo y los pocos errores. Ademas aprendi que en una curva metia mucho la gamba y si mejoro en esa curva podria estar mas arriba, pero eso para la siguiente... [fumando]

Un saludo!



1- Exactamente

2- Con provisional te referiras al que ya hay supongo(http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3246568.page), a ver, es provisional pero no suele cambiar apenas a no ser que en el foro se pongan de acuerdo entre mucha gente y se lo comenten al staff, en el del RUF la gente parece contenta con el calendario asi que no creo que cambie.

3- Si corres 4 carreras te cuenta la mejor, si corres 5-8 la media de las 2 mejores 9-12 la media de las 3, etc
bauer uat escribió:Podríais hacer un mini tutorial de consejos con el photoshop para hacer skins. Para los que nos pica pero lo vemos negro


Bauer, es muy facil, bajate el template y a probar, ya veras que no es complicado. Mira, yo llevo pocos dias y mira mi diseño, espero que guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, ayer os hice caso y cambio mi suerrte...............vaya si cambio. Corri 3 carreras, gane 2 y la tercera acabe 4º. Ya hasta me han ascendido a CLASE D, asi que genial.

La primera carrera salgo primero y toda la carrera sin un solo incidente, pero un doblado mamoncete me hace pensar que me a dejar pasar, pero cuando voy a su altura se avalanza hacia mi. Gracias que pude volver al asfalto y no llego a mayores, pero un contact car y un off track si que me lleve. Al final primero y con diferencia.

Segunda carrera, salgo primero y acabo primero sin un solo incidente. Al verme primero con mucha distancia, fui asegurando la trazada.

La tercera salgo 3, y ahi ya tuve alguna salida de carretera mas, pero fui seguro y sin arriesgar. Al final 4º.

Asi que parece que el tener la cabeza fria y no dejarse llevar da sus frutos.

Gracias por los buenos consejos y espero que guste el coche jeje.
@antibetiko enhorabuena por las victorias y ser clase D! Ya puedes ver tu iRating. Por cierto muy guapo el diseño del mazda.
al final antes de que escribieras y cuando puse yo el mensaje intente hacer algo y mira..algo a salido, esta mas soso que un bocata de aceite pero eh ... esta personalizado y con eso me sobra...

de paso aprovecho para deciros que tengo nuevo patrocinador para la season que viene.... acabamos de firmar el contrato :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que anuncio el club mas que la aerolinea pero bueno jajaja
Buenos skins chavales! Acordaros que si quereis que los demas corredores vean vuestro skin en carrera(y ver vosotros el de los demas) teneis que instalar el trading paints y subir a su web el tga con vuestro skin. Vais a necesitar vuestro numero de iRacing que esta en my Account arriba a la derecha.
Buenas.
bauer uat escribió:Podríais hacer un mini tutorial de consejos con el photoshop para hacer skins. Para los que nos pica pero lo vemos negro

Algunos.
http://www.youtube.com/watch?v=kDyPXxzJ80U
http://www.youtube.com/watch?v=gwViBSP1nsc
http://www.youtube.com/watch?v=qzfZT8eKpjY
http://www.youtube.com/watch?v=MjvAkrT-ZkQ

Algunos tienen varias partes.

Kruppo escribió:Buenas... algunas dudas que me han surgido:

1º: Tengo ya 8 carreras en la serie C, y me pone en verde 4$, esos creditos me lo daran en la week13?

2º. Cuando saldrá el calendario oficial de la season 2? Suele cambiar mucho con la provisional? Porque estube mirando el que aun no es oficial y me viene muy mal los cambios de circuitos para correr otra vez en la Ruf cup.

3º Si en una week participo en 4 carreras por ejemplo, que sistema usan para puntuarme: ¿escogen solo la carrera que mas puntos he conseguido? o por el contrario usan una media de las 4 carreras?

Y ya de paso comento un poco la carrera que me toco anoche. Llevo ya varias en canadian y esta vez a pesar de solo ser un slipt grande con 28 coches, salia en pole position!!!! mi primera pole!!!! con dorsal #11 que mal rollito me daba eso.... [sonrisa]

En canadian las carreras anteriores siempre se liaba una gorda al principio en la curva de izquierdas que es criminal!!! [+risas] Asi que saliendo desde la pole esperaba escaparme si se liaba y aprovechar para tomarme esa curva con calma. Pero la ley de murphy saltó y no se lio nada por detras a pesar de ser 28 coches jajajaja.

La verdad que me lo pase bomba a pesar de perder posiciones, carrera bastante limpia y con buenos pikes, termine en cuarta posición pero asombrado de mi ritmo y los pocos errores. Ademas aprendi que en una curva metia mucho la gamba y si mejoro en esa curva podria estar mas arriba, pero eso para la siguiente... [fumando]

Un saludo!

1º - En la semana 13 o cuando vayamos a empezar la sesion 2. Si @Predy23 está seguro que es en la 13 será en la 13. Lo digo por si llega la semana 13 y no los han dado, es que tengo la sensación de que alguna vez me ha pasado eso, pensar que era al empezar la semana 13 y luego a sido más tarde. Pero puede que sólo sea imaginación mía.

2º - El calendario lo han modificado ayer con respecto al que había antes. Creo que sólo han cambiado algo de oval, de la serie NASCAR iRacing Tour Modified Series de clase C. Cambio de circuitos.
Y si, la Ruf Cup ha cambiado muchos circuitos, de las series que más ha cambiado. Sin embargo la GT3 y la Prototype & GT, entre otras, han cambiado poco.

3º - Lo que dice @Predy23.

Sobre la carrera, pues buena en lo que respecta a ritmo y errores por lo que dices. Pena que no pudieses aguantar esa pole.
Ah, y la segunda curva de Mosport, ahora lo llaman Canadian no se que XD , esa curva de izquierdas es muy fácil, [+risas]

@aNTiBeTiKo, me alegro de que esas carreras te haya ido bien. Ahora a seguir mejorando.
Por cierto a ese que dices que se avalanzó sobre tí, si es muy claro ponle una reclamación, a ver si así deja de hacer tonterías.
Ah, y ahora "te tengo fichado", pone tu nombre en el coche, ;) .

Saludos.
si merci jaja , se han sumado mas patrocinadores a mi coche...aquarius ,freixenet y spotify jajaja

Gracias por los vídeos, le echare un vistazo
bauer uat escribió:si merci jaja , se han sumado mas patrocinadores a mi coche...aquarius ,freixenet y spotify jajaja

Gracias por los vídeos, le echare un vistazo


Jajaja, mola. Vas a ir volando, mientras escuchas musica, con champan para celebrar las victorias y bebida para recuperar lo perdido en las sudadas que vas a pillar en cada carrera, bien visto :P.
Gracias por resolverme las dudas!!!

Pues vaya putada lo de los circuitos... tenia pensado probar de nuevo en la ruf cup y solo tengo la mitad de circuitos y no tengo intención de comprar, solamente el de COTA. Y solo si me da el venazo.

Pero bueno hay mas opciones, es lo bueno de iRacing.... puedo probar suerte en los GT3, los Proto, o en clase D el spec ford o el skippi. XD

Muy guapos y currados los skins!!!! Aunque el de @antibetiko no me lo pondria en mi mazda ni loco.
IfritM3 escribió:
bauer uat escribió:si merci jaja , se han sumado mas patrocinadores a mi coche...aquarius ,freixenet y spotify jajaja

Gracias por los vídeos, le echare un vistazo


Jajaja, mola. Vas a ir volando, mientras escuchas musica, con champan para celebrar las victorias y bebida para recuperar lo perdido en las sudadas que vas a pillar en cada carrera, bien visto :P.


y como después de leer eso he pensando que a todo eso falta una buena ropa, también he puesto custo barcelona jajaja para que se vea también el nombre de mi ciudad jajaja
Kruppo escribió:Gracias por resolverme las dudas!!!

Pues vaya putada lo de los circuitos... tenia pensado probar de nuevo en la ruf cup y solo tengo la mitad de circuitos y no tengo intención de comprar, solamente el de COTA. Y solo si me da el venazo.

Pero bueno hay mas opciones, es lo bueno de iRacing.... puedo probar suerte en los GT3, los Proto, o en clase D el spec ford o el skippi. XD

Muy guapos y currados los skins!!!! Aunque el de @antibetiko no me lo pondria en mi mazda ni loco.


Gracias chicos, me alegro que os mole. Kruppo te entiendo que no quieras ponertelo jeje. Vams animate y hazte uno del betis y nos lo enseñas xD.
Enhorabuena antibetiko, esa es la actitud. Y muy currado el skin!
Buenas noches, después de mucho tiempo ausente en el foro estoy por aquí de nuevo, menos mal que están @Predy23. y @behoram que resuelven todas las dudas al instante yo intentare entrar un poco mas, os leo a diario pero escribo poco porque siempre estoy con el móvil y me da mucha pereza [+risas] .

Los Skin muy guapos, os voy a decir mas o menos como los hago y como hacer para no tener que estar abriendo el iracing y cerrando cada vez que hagáis un cambio:

Una vez descargado el "template" y hecho las modificaciones principales con el photoshop u otro programa, cargas un test con el coche que estáis pintando, una vez abierto el juego lo minimizáis "Alt+Tab", vamos al photoshop y guardamos la imagen como archivo .tga en la carpeta de iracing Paint, normalmente en "Documentos\iRacing\paint\Nombre del Coche", el nombre del archivo seria así: "car_11111.tga" (el 11111 seria vuestro ID de iracing, que se encuentra en la parte superior de la pagina- My Account - y aquí en la parte superior derecha de la pagina que se carga).
Ahora volvéis de nuevo al iracing y pulsáis las teclas "Ctrl+R" (Control+R), esperáis un poco y se debería cargar el skin (no hace falta el Trading Paints (TP) ya que estamos haciendo el trabajo del TP a mano).
Una vez terminado vamos a la pagina de TP, lo subimos y borramos el archivo que hemos guardado en la carpeta del skin.
Cada vez que entremos al juego, cargamos antes el TP y él solo ira descargando todo los Skin de cada coche en esa sesión. Recordad que en el TP hay una opción para que cuando cerremos el juego se borren los skin y así no ocupan tanto espacio en el PC.

Otra cosa que podéis hacer, si aun no lo sabéis, para revisar bien el skin es una vez dentro del juego, es usar las teclas "Ctrl+F12" (Control+F12), se activa la edición de cámaras y con las teclas "A","W","S" y "D" y combinándolas con "ALT" y "Ctrl" moveréis la cámara a vuestro antojo para ver todas las partes del coche, hay muchas mas opciones pero todas de memoria no me las se [maszz]

PD: El uso del photoshop o cualquier programa para editar imagenes y hacer un skin es algo que podreis ver en cualquier tutorial que este en la red. La diferencia de editar una imagen y crear un skin es que tienes que saber donde van a cuadrar las imágenes en el coche una vez se cargue.

Un saludo y a correr...
ManolitoSan escribió:Enhorabuena antibetiko, esa es la actitud. Y muy currado el skin!


Gracias Manolitosam [beer] , me alegro de haber etendido el espiritu iracing de una vez.
Gracias pedrosaf , lo de la cámara libre lo sabia lo de no tener que subirlas a trading no...ahora lo usaré para seguir perfeccionando mis skins patrocinadas made in spain a ver si puedo ir un poco mas alla en diseños .

Por cierto parece que iberia a terminado el dia como numero uno de la WORLD CUP, impresionante los que hayais participado . Seguid así
La verdad que hemos respondido bien, y en parte gracias al nuevo formato que nos favorece. Ahora a la espera de la última carrera en la que no deberíamos tener problemas para aguantar los más de 100 puntos de diferencia. Además el compañero dr.pedal se sumó a última hora y seguro que nos trae un buen puñado de puntos!

P.D.: Sólo han clasificado dos ingleses y un alemán así que salvo sorpresa mayúscula está hecho! Iberia he contado mínimo 3.
Pufffffff desde que he subido a Clase D, logicamente, ya corro en otro split superior y, por tanto, mas complicado......vaya paliza me dan.........

El ritmo que llevo, que antes me hacia ganar algunas carreras, ahora, no me sirve sino para que me vayan sacando cada vez mas tiempo de diferencia.

Ahora es mucho mas dificil.

Como veia que TODOS cada vez se iban mas lejos, he intentado forzar la maquina, generando varios off-tracks, asi que carrera desastrosa. Tengo que entrenar mas para mejorar mis tiempos y mi tecnica.

Al finalizar he intentado ver la replay montandome en el coche de varios de los que han corrido conmigo y que me han sacado bastantes segundos de ventaja, y observo que todos frenan mas tarde que yo y les derrapa menos. Yo si freno donde ellos me salgo porque no freno bien o no se.
Pero aun frenando antes que ellos, noto que derrapo mucho mas que ellos en el giro.

Varias dudas que tengo despues de correr en estos splits superiores y despues de observar como corren mis contrincantes:

1.-Como se hace o que tecnica usais para poder frenar tan cerca de la curva??? ya digo que yo freno un poco antes que ellos y el coche me derrapa demasiado, asi que si freno mas tarde, me salgo. Como frenais vosotros?? o como se frena mejor?? frenando a fondo o a medio??? frenando de un golpe o con "subes y bajas"??

2.-Que metodo usais para reducir al llegar a una curva, respecto al frenado??? es decir, frenais y cuando vais a llegar a la curva reducis? o reducir a la vez que empezais a frenar?? bajais de marcha todas seguidas y rapidamente, o poco a poco conforme perdeis velocidad??

3.-En el inicio de carrera, me he informado que lo mejor es acelerar en primera pero con el embrague a fondo y cuando se ponga verde, soltar poco a poco el embrague para que salga el coche. Mi duda es que yo tengo el embrague automatico, por tanto, no puedo usar esta tecnica y lo que hago es, acelerar y cuando se pone verde, meto la primera sin soltar el acelerador, pero me derrapa un poco y veo que todos salen mas rapido que yo. Como lo haceis? hay alguna config del juego para que pueda usar el embrague en la salida, pero luego durante la carrera, use el cambio de marcha de las levas y con embrague automatico??

Que conste que buscado y leido antes de preguntar, pero no he encontrado las respuestas.

Gracias
Resultados no oficiales:

1º Iberia 3999
2º DEATCH 3817 (+182)
3º UK&I 3795 (+204)
Buenas.
Kruppo escribió:Gracias por resolverme las dudas!!!

Pues vaya putada lo de los circuitos... tenia pensado probar de nuevo en la ruf cup y solo tengo la mitad de circuitos y no tengo intención de comprar, solamente el de COTA. Y solo si me da el venazo.

Pero bueno hay mas opciones, es lo bueno de iRacing.... puedo probar suerte en los GT3, los Proto, o en clase D el spec ford o el skippi. XD

Muy guapos y currados los skins!!!! Aunque el de @antibetiko no me lo pondria en mi mazda ni loco.

Pues lo de los circuitos si, una faena, pero es lo que tiene iRacing, la pasta es la pasta, aunque esta vez si se han pasado con los cambios sobre todo siendo de la sesion 1 a la sesion 2.
Pero la verdad es que pintan bastante bien los circuitos que están es esa sesion, va a ser divertido ver Brands Hatch con la variante Indy tanto en la Ruf Cup como en la GT3, XD

Lo de los skins lo que ha dicho @pedrosaf. Lo único que yo no borro mi coche de la carpeta skins y luego le digo al programa de Trading Paints que no cargue mi coche.
Esto lo hago porque ahora con la versión normal de TP sólo carga los skins en 1024x1024 y no en 2048x2048 (o eso tengo entendido). Para que cargue los skins en 2048 hay que tener la versión de pago de TP. Por eso mi coche lo dejo en mi ordenador y con el skin a 2048. No se si me he explicado muy bien, [ayay] .

@aNTiBeTiKo, no corres en un split superior por ser Clase D, corres en un split superior porque te habrá subido el iRating. Ahora que eres D ya puedes verlo. Al dividir los splits por iRating cuanto más subas tu iRating en splits más altos estarás, acordes con tu IR. Claro que si pierdes IR volverás a bajar de split. Es lo bueno que tiene iRacing que si hay mucha gente apuntada a la misma carrera te coloca con la gente que más se parece a tu nivel.

1.- La frenada a fondo, pero puedes bloquear las ruedas, por eso derrapas. Una vez que entras al simulador ve a Options y en la pestaña Drive prueba a bajar algo el Force Factor del apartado Brakes, a ver si te ayudara en algo eso. Pero es coger el punto, además luego cada coche es distinto.

2.- Normalmente creo que bajo poco a poco, primero frenas y luego vas bajando. Creo que lo hago así, aunque como lo tengo más o menos automatizado pues no me fijo mucho. Como siempre depende del coche.

3.- Yo siempre salgo mal así que poco puedo decirte. Pero además si llevo embrague con lo que que en mi caso es acelerar con embrague pisado y marcha metida y luego soltar embrague.
El embrague automático lo llevas porque no tienes embrague o por comodidad? Porque me parece que dicen que con embrague automático se va algo más lento.

¿Levas con el MX-5? ;) Si tienes cambio en H úsalo, es mucho más divertido.

Para finalizar, enhorabuena a todos los que habéis participado en la World Cup. Resultado mucho mejor del que personalmente esperaba. Ahora a mantenerse ahí arriba.
¿Los primeros en oval? Debemos haber sido los únicos que han comprado el coche para hacer esta competición, XD , bueno el que lo haya comprado.

Saludos.
Pero si no lo cargas con el Trading no lo ven los demas no? Y esa es la gracia que lo vean todos
bauer uat escribió:Pero si no lo cargas con el Trading no lo ven los demas no? Y esa es la gracia que lo vean todos

Buenas.
No, si lo cargo en TP. Mi skin si lo subo a TP.
Luego en el programa le digo que no cargue el mío, la opción es "Update my own paint schemes", esa no la marco, así el mío no se lo baja ya que mi scheme lo coge directamente de mi carpeta de iracing/paint....
Así los demás verán mi skin si usan TP y yo veré mi skin en 2048 independientemente de si yo cargo TP o no.

A ver si esta vez me he explicado mejor, que estoy un poco espesito esta mañana

Saludos.
@antibetiko para frenar con el Mazda yo lo hacía así y iba bien al final: primero frenas a fondo y seguido bajas las marchas rápido, bastante de golpe. Luego se nota mucho el autoblip y las marchas auto. desactivadas, es más o menos un seg. Por vuelta cada cosa, dependiendo del circuito. Yo no me aclaraba con el cambio en H y lo hacía con botón y levas, porque no me servía para nada aprender para luego llevar coches secuencial...

P.D. Cómprate el skip y prueba la primera carrera en Okayama y verás lo que es iRacing! [360º]

Por cierto, donde se puede ver el calendario de la RUF CUP provisional que no lo encuentro?
IBERIA vuelve a cumplir y se sale en la Q1 de 2014 demostrando que no estamos en la élite del simracing mundial por casualidad.

Felicidades a todos por dar este golpe encima de la mesa y mas siendo las fechas que son. Gran trabajo.

http://i229.photobucket.com/albums/ee18 ... terR6b.png

Aqui los nombres de los pilotos que nos dieron la puntuacion, aunque participaron mas, claro. A efectos de puntuación solo cuentan los 12 mejores resultados del club de road y los 12 mejores de oval.

http://i229.photobucket.com/albums/ee18 ... Sfinal.png
el_andresiko escribió:@antibetiko para frenar con el Mazda yo lo hacía así y iba bien al final: primero frenas a fondo y seguido bajas las marchas rápido, bastante de golpe. Luego se nota mucho el autoblip y las marchas auto. desactivadas, es más o menos un seg. Por vuelta cada cosa, dependiendo del circuito. Yo no me aclaraba con el cambio en H y lo hacía con botón y levas, porque no me servía para nada aprender para luego llevar coches secuencial...

P.D. Cómprate el skip y prueba la primera carrera en Okayama y verás lo que es iRacing! [360º]

Por cierto, donde se puede ver el calendario de la RUF CUP provisional que no lo encuentro?
behoram escribió:Buenas.
Kruppo escribió:Gracias por resolverme las dudas!!!

Pues vaya putada lo de los circuitos... tenia pensado probar de nuevo en la ruf cup y solo tengo la mitad de circuitos y no tengo intención de comprar, solamente el de COTA. Y solo si me da el venazo.

Pero bueno hay mas opciones, es lo bueno de iRacing.... puedo probar suerte en los GT3, los Proto, o en clase D el spec ford o el skippi. XD

Muy guapos y currados los skins!!!! Aunque el de @antibetiko no me lo pondria en mi mazda ni loco.

Pues lo de los circuitos si, una faena, pero es lo que tiene iRacing, la pasta es la pasta, aunque esta vez si se han pasado con los cambios sobre todo siendo de la sesion 1 a la sesion 2.
Pero la verdad es que pintan bastante bien los circuitos que están es esa sesion, va a ser divertido ver Brands Hatch con la variante Indy tanto en la Ruf Cup como en la GT3, XD

Lo de los skins lo que ha dicho @pedrosaf. Lo único que yo no borro mi coche de la carpeta skins y luego le digo al programa de Trading Paints que no cargue mi coche.
Esto lo hago porque ahora con la versión normal de TP sólo carga los skins en 1024x1024 y no en 2048x2048 (o eso tengo entendido). Para que cargue los skins en 2048 hay que tener la versión de pago de TP. Por eso mi coche lo dejo en mi ordenador y con el skin a 2048. No se si me he explicado muy bien, [ayay] .

@aNTiBeTiKo, no corres en un split superior por ser Clase D, corres en un split superior porque te habrá subido el iRating. Ahora que eres D ya puedes verlo. Al dividir los splits por iRating cuanto más subas tu iRating en splits más altos estarás, acordes con tu IR. Claro que si pierdes IR volverás a bajar de split. Es lo bueno que tiene iRacing que si hay mucha gente apuntada a la misma carrera te coloca con la gente que más se parece a tu nivel.

1.- La frenada a fondo, pero puedes bloquear las ruedas, por eso derrapas. Una vez que entras al simulador ve a Options y en la pestaña Drive prueba a bajar algo el Force Factor del apartado Brakes, a ver si te ayudara en algo eso. Pero es coger el punto, además luego cada coche es distinto.

2.- Normalmente creo que bajo poco a poco, primero frenas y luego vas bajando. Creo que lo hago así, aunque como lo tengo más o menos automatizado pues no me fijo mucho. Como siempre depende del coche.

3.- Yo siempre salgo mal así que poco puedo decirte. Pero además si llevo embrague con lo que que en mi caso es acelerar con embrague pisado y marcha metida y luego soltar embrague.
El embrague automático lo llevas porque no tienes embrague o por comodidad? Porque me parece que dicen que con embrague automático se va algo más lento.

¿Levas con el MX-5? ;) Si tienes cambio en H úsalo, es mucho más divertido.

Para finalizar, enhorabuena a todos los que habéis participado en la World Cup. Resultado mucho mejor del que personalmente esperaba. Ahora a mantenerse ahí arriba.
¿Los primeros en oval? Debemos haber sido los únicos que han comprado el coche para hacer esta competición, XD , bueno el que lo haya comprado.

Saludos.


Gracias chicos, pero se recorta un segundo respecto a autoblip??? A ver, como debo configurarlo??

Es que el cambio en H me parece supercomplejo, para reducir en H.......puffff y encima con embrague manual.......lo probe una vuelta y me parecio muy lento al reducir y acelerar, aunque sobre todo al reducir por tener que pulsar embrague y bajar en H.

Pero bueno a ver si me decis como tengoq ue ponerlo, ya que me lio entre lo que es secuencial y en H.
behoram escribió:
bauer uat escribió:Pero si no lo cargas con el Trading no lo ven los demas no? Y esa es la gracia que lo vean todos

Buenas.
No, si lo cargo en TP. Mi skin si lo subo a TP.
Luego en el programa le digo que no cargue el mío, la opción es "Update my own paint schemes", esa no la marco, así el mío no se lo baja ya que mi scheme lo coge directamente de mi carpeta de iracing/paint....
Así los demás verán mi skin si usan TP y yo veré mi skin en 2048 independientemente de si yo cargo TP o no.

A ver si esta vez me he explicado mejor, que estoy un poco espesito esta mañana

Saludos.

Aunque no tengas un skin hecho, si en carrera quieres ver los diseños de los demás debes abrir el TP. El TP es uno de los grandes inventos de iRacing. XD
PD: Para skins yo uso el paint.net, gratuito.
aNTiBeTiKo escribió:
Gracias chicos, pero se recorta un segundo respecto a autoblip??? A ver, como debo configurarlo??

Es que el cambio en H me parece supercomplejo, para reducir en H.......puffff y encima con embrague manual.......lo probe una vuelta y me parecio muy lento al reducir y acelerar, aunque sobre todo al reducir por tener que pulsar embrague y bajar en H.

Pero bueno a ver si me decis como tengoq ue ponerlo, ya que me lio entre lo que es secuencial y en H.


Ante todo, bienvenido al mundo real, si aqui quieres ser medianamente competitivo olvidate de ayudas, el cambio en NONE, con ayudas se pierde tiempo, demostrado.

Que tu no seas capaz de mejorar tiempos sin ayudas y que seguramente los empeores, ahora, pues es normal. Esto no es una varita magica que quitas las ayudas y te salen tiempazos, requiere aprendizaje y practica, mucha practica.

Esto es un simulador y hay que llevar el coche como toca, los que venis de la consola o del rfactor donde usaban levas , sin embrague y donde en todos los coches se frena igual pues es normal que os cueste mas, yo el primero, que tuve que empezar casi de cero y aprender a frenar de nuevo, por no hablar de cambiar.

Al final todo sale mas rapido de lo que crees, y la conduccion es mucho mas satisfactoria, muchisimo mas, y si no te haces a ello o solo te gusta darle a las levas y correr sin embrague pues elige coches que se lleven asi o quizas este no es tu simulador.

Hala, a practicar, jajajajaja


PD: Un cambio secuencial es el que tiene un boton para subir y otro para bajar, bien sean levas o palanca, no puedes pasar de 5º a 1º sin pasar por las demas. El cambio en H es el que llevan los coches de toda la vida, puedes pasar de una marcha a otra moviendo una palanca sin pasar por las anteriores. No todos los cambios en H se usan con embrague ni todos los secuenciales se usan sin embrague.
aNTiBeTiKo escribió:...
Gracias chicos, pero se recorta un segundo respecto a autoblip??? A ver, como debo configurarlo??

Es que el cambio en H me parece supercomplejo, para reducir en H.......puffff y encima con embrague manual.......lo probe una vuelta y me parecio muy lento al reducir y acelerar, aunque sobre todo al reducir por tener que pulsar embrague y bajar en H.

Pero bueno a ver si me decis como tengoq ue ponerlo, ya que me lio entre lo que es secuencial y en H.

Buenas.
Tienes carnet de conducir? Si lo tienes, el cambio en H es eso, como en la mayoría de los coches.
Frenas, pisas embrague, metes marcha (subes o bajas), sueltas embrague. Ya está.
Para ponerlo así en iRacing pues una vez que estás en el simulador (ya para conducir), abres Options y en la pestaña Drive en el apartado Driving Aids en Shift Aid asegurate de no tener puesto Auto Clutch, o pones None o como mucho Auto Blip. Luego tienes que configurar el cambio para hacerlo con las marchas en H en vez de con las levas. Y ya está, a practicar.
El secuencial es que se suben o bajan marchas sólo "con un golpe", o con las levas (un click y subes un click y bajas) o con una palanca de cambio secuencial (un golpe y subes, un golpe y bajas). Mira por ejemplo este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=490YFLVn_mU, mira como cambia, eso es secuencial con palanca.


@subsonic si me lo dices a mi lo del TP, ya lo se. En carrera siempre lo uso, aunque en prácticas a veces no, pero aunque no lo use mi coche si lo veo con el skin porque lo tengo en la carpeta paint correspondiente.

Saludos.
Karatecla escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
Gracias chicos, pero se recorta un segundo respecto a autoblip??? A ver, como debo configurarlo??yo lo tenia hasta ahora en autoclutch.

Es que el cambio en H me parece supercomplejo, para reducir en H.......puffff y encima con embrague manual.......lo probe una vuelta y me parecio muy lento al reducir y acelerar, aunque sobre todo al reducir por tener que pulsar embrague y bajar en H.

Pero bueno a ver si me decis como tengoq ue ponerlo, ya que me lio entre lo que es secuencial y en H.


Ante todo, bienvenido al mundo real, si aqui quieres ser medianamente competitivo olvidate de ayudas, el cambio en NONE, con ayudas se pierde tiempo, demostrado.

Que tu no seas capaz de mejorar tiempos sin ayudas y que seguramente los empeores, ahora, pues es normal. Esto no es una varita magica que quitas las ayudas y te salen tiempazos, requiere aprendizaje y practica, mucha practica.

Esto es un simulador y hay que llevar el coche como toca, los que venis de la consola o del rfactor donde usaban levas , sin embrague y donde en todos los coches se frena igual pues es normal que os cueste mas, yo el primero, que tuve que empezar casi de cero y aprender a frenar de nuevo, por no hablar de cambiar.

Al final todo sale mas rapido de lo que crees, y la conduccion es mucho mas satisfactoria, muchisimo mas, y si no te haces a ello o solo te gusta darle a las levas y correr sin embrague pues elige coches que se lleven asi o quizas este no es tu simulador.

Hala, a practicar, jajajajaja


XD pufff la que me espera jeje. Me pongo ahora mismo con el cambio en H y None.

Pero vosotros entonces, cada vez que cambiais de coche, mirais como cambia de marchas en la realidad y lo comfigurais asi?

Y que usais un pie para el embrague y otro para acelerador/freno??? Yo es que hasta ahora sin usar embrague, muchas veces pulsaba freno y acelerador a la ves e iba jugando con eso para encarar las curvas. Me olvido de apretar freno y acelerador a la vez?

Por cierto, en OPTIONS, BRAKES, FORCE FACTOR lo tengo en 2,66. Es alto? Puede ser por eso que necesito mas distancia de frenado porque bloqueo las ruedas? Que valor teneis? Teniendo en cuenta que es para el mazda.

EDIT: aunque he puesto H y None, no hace falta que pulse embrague para subir o bajar marcha....que hago mal? Como lo pongo para tener que apretar embrague como en la realidad? Vosotros usais el embrague para cambiar verdad?
Otro tema importante a la hora del frenar es cómo se sueltan los frenos, si lo haces de manera muy brusca la transferencia de pesos según el coche te va a hacer trompear casi seguro.

El mazda es un coche ligero y tracción trasera aunque el motor lo lleva delante, cuando frenas fuerte estás pasando el peso hacia delante y si sueltas el freno muy brusco sumado a que giras por llevar a la curva y a un exceso de gas hace que el coche se descontrole.

Yo suelo soltar un poco más despacio el freno aunque no hay fórmula mágica ya que cada uno tenemos un estilo de conducir diferente y cada coche requiere acciones diferentes. Llevas la ventana de las barras donde se ve lo que pulsas de acelerador, freno etc? Si no la llevas ponla porque ayuda mucho para saber cómo están siendo las entradas en el simulador.

Saludos
Buenas
aNTiBeTiKo escribió:...

XD pufff la que me espera jeje. Me pongo ahora mismo con el cambio en H y None.

Pero vosotros entonces, cada vez que cambiais de coche, mirais como cambia de marchas en la realidad y lo comfigurais asi?

Si.
Como cada coche se puede configurar de manera independiente no hay problema con ello.

aNTiBeTiKo escribió:Y que usais un pie para el embrague y otro para acelerador/freno??? Yo es que hasta ahora sin usar embrague, muchas veces pulsaba freno y acelerador a la ves e iba jugando con eso para encarar las curvas. Me olvido de apretar freno y acelerador a la vez?

Claro, pie izquierdo embrague y pie derecho acelerar/frenar. Estos con los que llevan embrague, en los que van secuencial sin embrague pues pie izquierdo frenar pie derecho acelerar.

aNTiBeTiKo escribió:Por cierto, en OPTIONS, BRAKES, FORCE FACTOR lo tengo en 2,66. Es alto? Puede ser por eso que necesito mas distancia de frenado porque bloqueo las ruedas? Que valor teneis? Teniendo en cuenta que es para el mazda.

Baja eso. Yo llevo 1.80 pero ve probando.

aNTiBeTiKo escribió:EDIT: aunque he puesto H y None, no hace falta que pulse embrague para subir o bajar marcha....que hago mal? Como lo pongo para tener que apretar embrague como en la realidad? Vosotros usais el embrague para cambiar verdad?

Raro.
Así es mi pantalla de Options/Drive.
Imagen

A ver si te ayuda.

Y luego lo que dice @Mustick.

@aNTiBeTiKo como ahora se quien eres he visto hace un rato estabas en una práctica y me he metido a verte. Si admites comentarios dimelo.

Otra cosa, mira a ver como tienes el FOV porque si no lo tienes "bien" puede perjudicar. Ahora cuando te he estado viendo casi no veía la carretera delante porque tengo configurado las cosas para el Ruf y el McLaren. De echo, como llevara un coche justo delante no lo veía porque el salpicadero del Mazda me lo tapaba.

Saludos.
Buenos dias, tenia que dormir mas despues de acostarme tarde y levantarme temprano para ver la F1 jaja.
Primero que todo Felicidades y enhorabuena a los corredores de la World Cup menudo aliens sois algunos por aqui, yo sabia que no iba a poder correr por la fecha y ni entrene ni compre el modified ese que se que mas de uno lo ha comprado solo para el campeonato, ya que carreras oficiales salen 5 o 6 a la semana. Aunque investigando encontré a uno clase A con sr +4.99 y que solo se dedica a correr con ese coche en oval, road ni lo toca, y tiene mas de 4000 de IR :-?.

@behoram el skin que se descarga el TP es el mismo que subes, lo acabo de comprobar con el c-spec y no pago nada al TP. Me ha descargado el de 2048 que es el que yo subi. Comprobar que el template que estais modificando es el de 2048 y no el de 1024.

@aNTiBeTiKo ayer vi un poco de tu carrera de las 3 de la mañana, ibas 2º cuando me sali y te vi bien, algun que otro offtrack, supongo que al intentar coger al 1º, en esos momentos es cuando te tienes que calmar y seguir tu ritmo sobre todo en rookie. Te lo dice uno que me costo la misma vida salir de ahí, siempre quería ganar la carrera y terminaba perdiendo SR en casi todas las carreras que hice al principio. Luego te das cuenta que cuanto mas controlado tengas el coche, solo irán saliendo tiempos y mejoraras los resultados.
Sobre la frenada mas o menos como te han dicho por aqui, frenar-reducir y soltar el freno prograsivamente, en coches como el mazda que no tienen abs lo que suelo hacer es frenar fuerte al principio y luego soltarlo un poco para no bloquear las ruedas y asi no derrapas, hago el abs con el pie XD.

behoram escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Y que usais un pie para el embrague y otro para acelerador/freno??? Yo es que hasta ahora sin usar embrague, muchas veces pulsaba freno y acelerador a la ves e iba jugando con eso para encarar las curvas. Me olvido de apretar freno y acelerador a la vez?

Claro, pie izquierdo embrague y pie derecho acelerar/frenar. Estos con los que llevan embrague, en los que van secuencial sin embrague pues pie izquierdo frenar pie derecho acelerar.

Exactamente asi, es mas dificil al principio pero te acostumbraras.
En opciones el force factor del Brakes lo llevo en 1.88.

Ya queda menos para pintar las llantas, he leido que sera desde la web, pero se podra pintar con el skin? alguien sabe algo mas del tema...

PD: alguien dijo de crear un hosted en la week 13, yo me apuntaría, vamos que si hace falta la creo yo, mas o menos cuantos podriais, seria divertido al terminar una carrera a lo "destrucción derbi" jajajaja.
Algún día especial ¿?, suelo estar casi todas las noches por aquí y muchas tardes también.

Un saludo
pedrosaf escribió:Buenos dias, tenia que dormir mas despues de acostarme tarde y levantarme temprano para ver la F1 jaja.
Primero que todo Felicidades y enhorabuena a los corredores de la World Cup menudo aliens sois algunos por aqui, yo sabia que no iba a poder correr por la fecha y ni entrene ni compre el modified ese que se que mas de uno lo ha comprado solo para el campeonato, ya que carreras oficiales salen 5 o 6 a la semana. Aunque investigando encontré a uno clase A con sr +4.99 y que solo se dedica a correr con ese coche en oval, road ni lo toca, y tiene mas de 4000 de IR :-?.

@behoram el skin que se descarga el TP es el mismo que subes, lo acabo de comprobar con el c-spec y no pago nada al TP. Me ha descargado el de 2048 que es el que yo subi. Comprobar que el template que estais modificando es el de 2048 y no el de 1024.

@aNTiBeTiKo ayer vi un poco de tu carrera de las 3 de la mañana, ibas 2º cuando me sali y te vi bien, algun que otro offtrack, supongo que al intentar coger al 1º, en esos momentos es cuando te tienes que calmar y seguir tu ritmo sobre todo en rookie. Te lo dice uno que me costo la misma vida salir de ahí, siempre quería ganar la carrera y terminaba perdiendo SR en casi todas las carreras que hice al principio. Luego te das cuenta que cuanto mas controlado tengas el coche, solo irán saliendo tiempos y mejoraras los resultados.
Sobre la frenada mas o menos como te han dicho por aqui, frenar-reducir y soltar el freno prograsivamente, en coches como el mazda que no tienen abs lo que suelo hacer es frenar fuerte al principio y luego soltarlo un poco para no bloquear las ruedas y asi no derrapas, hago el abs con el pie XD.

behoram escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Y que usais un pie para el embrague y otro para acelerador/freno??? Yo es que hasta ahora sin usar embrague, muchas veces pulsaba freno y acelerador a la ves e iba jugando con eso para encarar las curvas. Me olvido de apretar freno y acelerador a la vez?

Claro, pie izquierdo embrague y pie derecho acelerar/frenar. Estos con los que llevan embrague, en los que van secuencial sin embrague pues pie izquierdo frenar pie derecho acelerar.

Exactamente asi, es mas dificil al principio pero te acostumbraras.
En opciones el force factor del Brakes lo llevo en 1.88.

Ya queda menos para pintar las llantas, he leido que sera desde la web, pero se podra pintar con el skin? alguien sabe algo mas del tema...

PD: alguien dijo de crear un hosted en la week 13, yo me apuntaría, vamos que si hace falta la creo yo, mas o menos cuantos podriais, seria divertido al terminar una carrera a lo "destrucción derbi" jajajaja.
Algún día especial ¿?, suelo estar casi todas las noches por aquí y muchas tardes también.

Un saludo


Gracias por mirarme y darme los consejos.

behoram escribió:Buenas
aNTiBeTiKo escribió:...

XD pufff la que me espera jeje. Me pongo ahora mismo con el cambio en H y None.

Pero vosotros entonces, cada vez que cambiais de coche, mirais como cambia de marchas en la realidad y lo comfigurais asi?

Si.
Como cada coche se puede configurar de manera independiente no hay problema con ello.

aNTiBeTiKo escribió:Y que usais un pie para el embrague y otro para acelerador/freno??? Yo es que hasta ahora sin usar embrague, muchas veces pulsaba freno y acelerador a la ves e iba jugando con eso para encarar las curvas. Me olvido de apretar freno y acelerador a la vez?

Claro, pie izquierdo embrague y pie derecho acelerar/frenar. Estos con los que llevan embrague, en los que van secuencial sin embrague pues pie izquierdo frenar pie derecho acelerar.

aNTiBeTiKo escribió:Por cierto, en OPTIONS, BRAKES, FORCE FACTOR lo tengo en 2,66. Es alto? Puede ser por eso que necesito mas distancia de frenado porque bloqueo las ruedas? Que valor teneis? Teniendo en cuenta que es para el mazda.

Baja eso. Yo llevo 1.80 pero ve probando.

aNTiBeTiKo escribió:EDIT: aunque he puesto H y None, no hace falta que pulse embrague para subir o bajar marcha....que hago mal? Como lo pongo para tener que apretar embrague como en la realidad? Vosotros usais el embrague para cambiar verdad?

Raro.
Así es mi pantalla de Options/Drive.
Imagen

A ver si te ayuda.

Y luego lo que dice @Mustick.

@aNTiBeTiKo como ahora se quien eres he visto hace un rato estabas en una práctica y me he metido a verte. Si admites comentarios dimelo.

Otra cosa, mira a ver como tienes el FOV porque si no lo tienes "bien" puede perjudicar. Ahora cuando te he estado viendo casi no veía la carretera delante porque tengo configurado las cosas para el Ruf y el McLaren. De echo, como llevara un coche justo delante no lo veía porque el salpicadero del Mazda me lo tapaba.

Saludos.


Gracias amigo.

Del fov, no he tocado nada,cuanto mas o menos debo ponerle? Es que si lo alejo, veo muy poco asfalto, y si lo acerco, no veo los laterales apenas.

Gracias por la screen, lo mirare para ponerlo igual.

Claro que admito comentarios, dime que hago mal y que deberia depurar. Pero Ten en cuenta que ahora estaba empezando con el cambio en H y me he salido bastante proque las frenadas y reducciones me estan costando bastante.

Otra cosa, si seleccions "use custom controls for this cars", ya se queda la config grabada y cada vez que coja el mazda me saldra no?
No recuerdo donde pero había una calculadora de FOV para que en función del número de pantallas, tamaño y distancia a la que juegas te daba el que hay que llevar.
Pero sí te digo que hay que llevarlo bastante cerca, parece que baja la sensación de velocidad y yo que juego con una pantalla pierdo los laterales pero con el spotter y el espejo virtual y sabiendo donde acaba el coche en carrera no hay mucho problema.

Yo hay coches donde no veo las agujas ni nada, solo la parte de arriba del salpicadero para que te hagas idea.

Sí que es verdad que alguna vez en oval sobre todo en accidentes pierdes donde hay un coche dando vueltas sin control y a veces me he comido alguna de esas por no tener 3 pantallas pero bueno, para el verano espero tenerlas.

Por cierto que antes se me pasó felicitar a los que participaron en la WC y han conseguido ganar la clasificatoria, ENORMES!! A ver si la próxima vez no me toca viaje de trabajo y puedo correr para ayudar en lo posible.

Saludos
Buenas otra vez, lo de "use custom controls for this cars" es como dices, se quedara guardado para el mazda, cuadno cogas otro coche y quieras cambiar algun dato o parametro se mantendra los del mazda y los del nuevo de forma independiente.
El FOV es algo delicado ya que supongo que solo tendras una pantalla y si pones el FOV correcto perderas vision como dices en los laterales, pero es mas real llevar el FOV adecuado.
No se como explicarlo y no liarte más, así que te dejo un enlace de otro foro donde viene bastante bien explicado con imágenes y vídeos... Foro T2SP.

@Mustick yo use ese programa pero el enlace que tengo no esta disponible, no he buscado mucho mas pero seguro que por algun lado aparece
También es muy importante acompañar la frenada con una bajada correcta de marchas y hacer "blip" (pequeño golpe de gas) en cada marcha para que el coche siga teniendo tracción durante la frenada y la curva y así tener mucho mas control.

El FOV cuanto más bajo mejor, los laterales no los necesitas si vas con el black box F3 - Relative. Yo apenas uso coches con levas así que estas las tengo configuradas para mirar a los lados cuando estoy en paralelo o cuando es necesario ver a los lados.

P.D.: Lo del FOV te lo auto-calcula desde los ajustes si metes un par de datos, creo recordar que pulgadas, marco y distancia de los ojos.

La WC fue increíble la verdad, ganamos tanto en road como en oval, en esta última con mucha ventaja! En road faltaron unos cuantos buenos de verdad, ya que aunque estuvo alguno de nuestros aliens no tuvieron su día. En oval me sorprendió un montón ver a gente que apenas conozco ya que son mas asiduos de Indycar y han ayudado muchísimo a obtener este resultado, enhorabuena a todos los que participasteis!

Por otra parte Finlandia desaparecida, solo corrió uno de los buenos y dicen que prácticamente es imposible que sean cabeza de serie. Sobre el cambio de formato, por ahora, no cabe duda de que nos ha favorecido ya que tenemos mucha gente rápida que antes no contaba para puntos al no estar en el grupo 2 y 3, que es en donde Finlandia y Alemania nos metía el hachazo.
Por fin necesitaba mi primera victoria en SKIP, desde la primera vuelta hasta el final en cabeza y con distancia, pero la tarde no han sido alegrías, las 3 primeras carreras saliendo en Pole han sido malisimas, porque me han destrozado el coche en la primera curva en 2 y en otro e sido yo que no he visto a uno y al tocar rueda con rueda he volcado, aun así en todas he reparado y a pista otra vez, con batallas muy buenas aunque por posiciones de atrás , una cosa que me a pasado en una es que venia uno mas fuerte que yo y yo siempre voy por debajo de mi límite , pero tampoco por eso le iba a dejar pasar, que se lo currara, yo soy de los que bloqueo si puedo, si metes el morro y el spoker habla no voy a cerrarte pero luchare lo que pueda, este quería si o si adelantar por el interior y yo me pegaba al interior para que si quería adelantar lo hiciera por fuera , pues en una vuelta me a dado 3 toques por detrás , hay me he cabreado tanto que a pesar de ir lento e dicho que no iba a pasar, y asta la última vuelta le e aguantado hay, yendo por encima de mi limite y lo sorprendente es que aun yendo tan al limite controlaba el coche y le plantaba cara, nos poníamos en paralelo y no perdía el control pese a ir al limite...ademas que he podido apurar las frenadas sin chocar mas de lo que yo pensaba y sin nervios...cosa rara en mi cuando a acabado la carrera estaba casi sudando y temblando jajaja pero me a salido el típico grito de WOWW, eso y la victoria siguiente me han echo pensar que estoy preparado para llevar este coche y correr la siguiente season.. y estoy con muchas ganas , hasta de las peores carreras se saca algo bueno ;)
Enhorabuena Javi!! Te dije que todo llega, sólo hay que meterse a correr y coger experiencia, es lo mejor. Para la próxima season le daremos duro, y quien se quiera apuntar a rodar con el Skip, ya sabe que no hay problema. El problema es que puede que no entremos en los mismos Splits al tener yo 4000 de iR, pero veremos que se puede hacer.

Cambiando de tercio, tenéis el Force Factor a 1.80? Yo lo llevo a 0, es un poco desesperante al principio, porque bloqueas fácil, pero frenas muy muy bien, y te puedes permitir frenar mucho más tarde. Eso si, mucho tacto. Pero claro, cuando coges el tacto... os lo recomiendo. Yo lo llevo a 0 en todos los coches (esto me lo dijeron lo de mi escudería, que tienen bastante experiencia la verdad, y en su día le daban al Caddy, cuando era una bestia).

Un saludo!!

PD: Enhorabuena a los Iberianos, podríais decirme que tiempos se hicieron en Laguna Seca con el Caddy? Yo no he podido correr, aunque creo que tenía buen ritmo.
yo llevo eso a 2.0 porque tengo la manía desde hace años de pisar muy poco el pedal y eso me ayuda, por cierto nene, todo con tu setup, que es una caña y me divierto a tope.

el sábado que viene es la BIG GRIP del skip...podríamos probar clasificar :P
Puff no le pillo el tranquillo a correr sin autoblip.....me salgo mucho en las curvas, sobre todo al reducir y al frenar girando.
bauer uat escribió:yo llevo eso a 2.0 porque tengo la manía desde hace años de pisar muy poco el pedal y eso me ayuda, por cierto nene, todo con tu setup, que es una caña y me divierto a tope.

el sábado que viene es la BIG GRIP del skip...podríamos probar clasificar :P


BIG GRIP? Jaja me he perdido [+risas]

Me alegro que te hayas adaptado al setup, como te dije, es rápido si sabes como llevarlo...Termina pareciendo fácil y todo xD

@Antibetiko, no pretendas dominar el coche la primera vez que vas sin ayudas, porque no lo vas a hacer [+risas] Sabes lo que me costo a mi dominar el Mazda casi al 100%? (ni ahora lo domino al 100%) Diría que casi un mes o mes y medio, todos los días rodando con el...así que no vayas tan deprisa, o mejor dicho, no intentes hacer más de lo que puedes por ahora, porque pasa eso, que te frustras...Como diría un amigo mío, Poc a Poc!!
Que es eso de la BIG GRIP del Skip?

@nene a ver si tengo tiempo y hacemos alguna práctica en la siguiente season del Skip, que me cuesta hacer buenos tiempos....
Buenas.

@pedrosaf, sobre lo del Skin, acabo de probar y si me baja el de 2048. Pues había leido que te lo pasaba a 1024. De todas formas me quedaré con los míos en mi carpeta, así menos trabajo tiene que hacer el programa, y además me veo mi skin aunque no cargue el TP.

@aNTiBeTiKo, sobre los comentarios era sólo que te vi frenar en un par de curvas en las que no hace falta. Una es la de derechas en la que se inicia la subida y otra es la última de derechas. En esas dos no hace falta frenar, hay que dejar de acelerar y trazar bien, y te lo dice alguien que no es muy bueno.

Sobre el FOV. En el propio iRacing en Options/Graphics, arriba a la derecha le vas poniendo los valores que pide y más o menos te da el FOV que deberías llevar. Es lo que dice @ManolitoSan.
Lo del programa no se, pero yo tengo este excel que adjunto, para 3 pantallas va bien, no se para 1.
El enlace que pone @pedrosaf es el que hay que leer.
He estado mirando y yo con 1 pantalla llevaría el FOV entre 45 y 55. Pantalla de 24 a 1920x1200.

Y sobre lo de frenar girando? Eso no se hace, jajaja, hay que frenar antes y reducir antes de girar. Pocas veces habrá que cambiar de marcha una vez estás en la curva.

@bauer uat, enhorabuena por esa victoria y por empezar a controlar los nervios.

@nene15708, voy a probar a bajar el Force Factor ese, a ver.

Saludos.

Adjuntos

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 47911.page

aquí lo tenéis, a ver si los que sabéis mas ingles nos explicáis un poco mas, pero es una hosted que se celebra en la 13 week con 50 coches esta vez en Road America y dura 50 min, yo lo he descubierto esta tarde eh , pero aunque seguro no pasare el corte porque aqui mucho PRO bajan a divertirse por participar en la qualy no pierdo nada, ademas la carrera es televisada online por racespot tv jaja

aquí tenéis una que se celebro en el pasado : https://www.youtube.com/watch?v=qdYhrfbem2Y

saludos!!
Ostras!! Pues que buena pinta tiene eso Javi. Puede que me anime, aunque un sábado...pff lo voy a tener difícil. Ya comentare por aquí. Eso si, he visto nombres en el video que has puesto y telita...a muchos ya me los he cruzado en la GT3 y he estado igualado y he superado a unos cuantos, pero claro, en el Skip (aunque haya ido bien estas dos semanas) digamos que estoy "verde", sobretodo en la lucha cuerpo a cuerpo (soy más de carreras a lo Vettel [+risas] ). Ya comentare por aquí. Puede estar muy divertida.
Nene sobre los tiempos en laguna, en la de las 7 de la tarde la mejor vuelta la marcó Hugo Luis con un 20.9, una Qualy sobre 22.5 te aseguraba el top split. Ritmos en carrera pues algo más lento, yo rodando en 22 medio-alto (creo recordar) hice 10º y podía haber optado a 7º, eso si, Luis terminó 10s por detrás mía (doblandome)
ManolitoSan escribió:Nene sobre los tiempos en laguna, en la de las 7 de la tarde la mejor vuelta la marcó Hugo Luis con un 20.9, una Qualy sobre 22.5 te aseguraba el top split. Ritmos en carrera pues algo más lento, yo rodando en 22 medio-alto (creo recordar) hice 10º y podía haber optado a 7º, eso si, Luis terminó 10s por detrás mía (doblandome)


Muy buenas vueltas, había más grip que en el servidor de práctica de iRacing no? Porque le di unas vueltas a mediados de semana y no hice más que un 22 creo. Otra vez más enhorabuena.

Y mira que lo tenía pensado decir pero se me ha pasado todas las veces!! Behoram, por mi, abrimos esa hosted en la Week13, estaría chulo juntarnos muchos Eolianos en pista, de pachanga!! XD
Finalmente me he vuelto a bajar el Atlas para la telemetría, y he decir que sirve de gran ayuda para intentar mejorar a la hora de conducir. He entendido porque varias vueltas tenía subviraje en una de las curvas, y he visto que es porque en la cuva previa, la rueda delantera izquierda se me calienta un poco de más. :p
Saludos
subsonic escribió:Finalmente me he vuelto a bajar el Atlas para la telemetría, y he decir que sirve de gran ayuda para intentar mejorar a la hora de conducir. He entendido porque varias vueltas tenía subviraje en una de las curvas, y he visto que es porque en la cuva previa, la rueda delantera izquierda se me calienta un poco de más. :p
Saludos

Buenas noches,
a ver si te curras un buen tutorial [beer] jajaja.

nene15708 escribió:.....
Y mira que lo tenía pensado decir pero se me ha pasado todas las veces!! Behoram, por mi, abrimos esa hosted en la Week13, estaría chulo juntarnos muchos Eolianos en pista, de pachanga!! XD


Vamos animaros, ya somos unos cuantos así que un día de la week13 la creo, antes avisare por aquí para que estemos todos los posibles, si alguno prefiere un dia especial o algo que vaya avisando.
32512 respuestas