Kruppo escribió:Buenas... algunas dudas que me han surgido:
1º: Tengo ya 8 carreras en la serie C, y me pone en verde 4$, esos creditos me lo daran en la week13?
2º. Cuando saldrá el calendario oficial de la season 2? Suele cambiar mucho con la provisional? Porque estube mirando el que aun no es oficial y me viene muy mal los cambios de circuitos para correr otra vez en la Ruf cup.
3º Si en una week participo en 4 carreras por ejemplo, que sistema usan para puntuarme: ¿escogen solo la carrera que mas puntos he conseguido? o por el contrario usan una media de las 4 carreras?
Y ya de paso comento un poco la carrera que me toco anoche. Llevo ya varias en canadian y esta vez a pesar de solo ser un slipt grande con 28 coches, salia en pole position!!!! mi primera pole!!!! con dorsal #11 que mal rollito me daba eso....
En canadian las carreras anteriores siempre se liaba una gorda al principio en la curva de izquierdas que es criminal!!! Asi que saliendo desde la pole esperaba escaparme si se liaba y aprovechar para tomarme esa curva con calma. Pero la ley de murphy saltó y no se lio nada por detras a pesar de ser 28 coches jajajaja.
La verdad que me lo pase bomba a pesar de perder posiciones, carrera bastante limpia y con buenos pikes, termine en cuarta posición pero asombrado de mi ritmo y los pocos errores. Ademas aprendi que en una curva metia mucho la gamba y si mejoro en esa curva podria estar mas arriba, pero eso para la siguiente...
Un saludo!
bauer uat escribió:Podríais hacer un mini tutorial de consejos con el photoshop para hacer skins. Para los que nos pica pero lo vemos negro
bauer uat escribió:Podríais hacer un mini tutorial de consejos con el photoshop para hacer skins. Para los que nos pica pero lo vemos negro
Kruppo escribió:Buenas... algunas dudas que me han surgido:
1º: Tengo ya 8 carreras en la serie C, y me pone en verde 4$, esos creditos me lo daran en la week13?
2º. Cuando saldrá el calendario oficial de la season 2? Suele cambiar mucho con la provisional? Porque estube mirando el que aun no es oficial y me viene muy mal los cambios de circuitos para correr otra vez en la Ruf cup.
3º Si en una week participo en 4 carreras por ejemplo, que sistema usan para puntuarme: ¿escogen solo la carrera que mas puntos he conseguido? o por el contrario usan una media de las 4 carreras?
Y ya de paso comento un poco la carrera que me toco anoche. Llevo ya varias en canadian y esta vez a pesar de solo ser un slipt grande con 28 coches, salia en pole position!!!! mi primera pole!!!! con dorsal #11 que mal rollito me daba eso....
En canadian las carreras anteriores siempre se liaba una gorda al principio en la curva de izquierdas que es criminal!!! Asi que saliendo desde la pole esperaba escaparme si se liaba y aprovechar para tomarme esa curva con calma. Pero la ley de murphy saltó y no se lio nada por detras a pesar de ser 28 coches jajajaja.
La verdad que me lo pase bomba a pesar de perder posiciones, carrera bastante limpia y con buenos pikes, termine en cuarta posición pero asombrado de mi ritmo y los pocos errores. Ademas aprendi que en una curva metia mucho la gamba y si mejoro en esa curva podria estar mas arriba, pero eso para la siguiente...
Un saludo!
bauer uat escribió:si merci jaja , se han sumado mas patrocinadores a mi coche...aquarius ,freixenet y spotify jajaja
Gracias por los vídeos, le echare un vistazo
IfritM3 escribió:bauer uat escribió:si merci jaja , se han sumado mas patrocinadores a mi coche...aquarius ,freixenet y spotify jajaja
Gracias por los vídeos, le echare un vistazo
Jajaja, mola. Vas a ir volando, mientras escuchas musica, con champan para celebrar las victorias y bebida para recuperar lo perdido en las sudadas que vas a pillar en cada carrera, bien visto .
Kruppo escribió:Gracias por resolverme las dudas!!!
Pues vaya putada lo de los circuitos... tenia pensado probar de nuevo en la ruf cup y solo tengo la mitad de circuitos y no tengo intención de comprar, solamente el de COTA. Y solo si me da el venazo.
Pero bueno hay mas opciones, es lo bueno de iRacing.... puedo probar suerte en los GT3, los Proto, o en clase D el spec ford o el skippi.
Muy guapos y currados los skins!!!! Aunque el de @antibetiko no me lo pondria en mi mazda ni loco.
ManolitoSan escribió:Enhorabuena antibetiko, esa es la actitud. Y muy currado el skin!
Kruppo escribió:Gracias por resolverme las dudas!!!
Pues vaya putada lo de los circuitos... tenia pensado probar de nuevo en la ruf cup y solo tengo la mitad de circuitos y no tengo intención de comprar, solamente el de COTA. Y solo si me da el venazo.
Pero bueno hay mas opciones, es lo bueno de iRacing.... puedo probar suerte en los GT3, los Proto, o en clase D el spec ford o el skippi.
Muy guapos y currados los skins!!!! Aunque el de @antibetiko no me lo pondria en mi mazda ni loco.
bauer uat escribió:Pero si no lo cargas con el Trading no lo ven los demas no? Y esa es la gracia que lo vean todos
el_andresiko escribió:@antibetiko para frenar con el Mazda yo lo hacía así y iba bien al final: primero frenas a fondo y seguido bajas las marchas rápido, bastante de golpe. Luego se nota mucho el autoblip y las marchas auto. desactivadas, es más o menos un seg. Por vuelta cada cosa, dependiendo del circuito. Yo no me aclaraba con el cambio en H y lo hacía con botón y levas, porque no me servía para nada aprender para luego llevar coches secuencial...
P.D. Cómprate el skip y prueba la primera carrera en Okayama y verás lo que es iRacing!
Por cierto, donde se puede ver el calendario de la RUF CUP provisional que no lo encuentro?
behoram escribió:Buenas.Kruppo escribió:Gracias por resolverme las dudas!!!
Pues lo de los circuitos si, una faena, pero es lo que tiene iRacing, la pasta es la pasta, aunque esta vez si se han pasado con los cambios sobre todo siendo de la sesion 1 a la sesion 2.
Pero la verdad es que pintan bastante bien los circuitos que están es esa sesion, va a ser divertido ver Brands Hatch con la variante Indy tanto en la Ruf Cup como en la GT3,
Lo de los skins lo que ha dicho @pedrosaf. Lo único que yo no borro mi coche de la carpeta skins y luego le digo al programa de Trading Paints que no cargue mi coche.
Esto lo hago porque ahora con la versión normal de TP sólo carga los skins en 1024x1024 y no en 2048x2048 (o eso tengo entendido). Para que cargue los skins en 2048 hay que tener la versión de pago de TP. Por eso mi coche lo dejo en mi ordenador y con el skin a 2048. No se si me he explicado muy bien, .
@aNTiBeTiKo, no corres en un split superior por ser Clase D, corres en un split superior porque te habrá subido el iRating. Ahora que eres D ya puedes verlo. Al dividir los splits por iRating cuanto más subas tu iRating en splits más altos estarás, acordes con tu IR. Claro que si pierdes IR volverás a bajar de split. Es lo bueno que tiene iRacing que si hay mucha gente apuntada a la misma carrera te coloca con la gente que más se parece a tu nivel.
1.- La frenada a fondo, pero puedes bloquear las ruedas, por eso derrapas. Una vez que entras al simulador ve a Options y en la pestaña Drive prueba a bajar algo el Force Factor del apartado Brakes, a ver si te ayudara en algo eso. Pero es coger el punto, además luego cada coche es distinto.
2.- Normalmente creo que bajo poco a poco, primero frenas y luego vas bajando. Creo que lo hago así, aunque como lo tengo más o menos automatizado pues no me fijo mucho. Como siempre depende del coche.
3.- Yo siempre salgo mal así que poco puedo decirte. Pero además si llevo embrague con lo que que en mi caso es acelerar con embrague pisado y marcha metida y luego soltar embrague.
El embrague automático lo llevas porque no tienes embrague o por comodidad? Porque me parece que dicen que con embrague automático se va algo más lento.
¿Levas con el MX-5? Si tienes cambio en H úsalo, es mucho más divertido.
Para finalizar, enhorabuena a todos los que habéis participado en la World Cup. Resultado mucho mejor del que personalmente esperaba. Ahora a mantenerse ahí arriba.
¿Los primeros en oval? Debemos haber sido los únicos que han comprado el coche para hacer esta competición, , bueno el que lo haya comprado.
Saludos.
behoram escribió:bauer uat escribió:Pero si no lo cargas con el Trading no lo ven los demas no? Y esa es la gracia que lo vean todos
Buenas.
No, si lo cargo en TP. Mi skin si lo subo a TP.
Luego en el programa le digo que no cargue el mío, la opción es "Update my own paint schemes", esa no la marco, así el mío no se lo baja ya que mi scheme lo coge directamente de mi carpeta de iracing/paint....
Así los demás verán mi skin si usan TP y yo veré mi skin en 2048 independientemente de si yo cargo TP o no.
A ver si esta vez me he explicado mejor, que estoy un poco espesito esta mañana
Saludos.
aNTiBeTiKo escribió:
Gracias chicos, pero se recorta un segundo respecto a autoblip??? A ver, como debo configurarlo??
Es que el cambio en H me parece supercomplejo, para reducir en H.......puffff y encima con embrague manual.......lo probe una vuelta y me parecio muy lento al reducir y acelerar, aunque sobre todo al reducir por tener que pulsar embrague y bajar en H.
Pero bueno a ver si me decis como tengoq ue ponerlo, ya que me lio entre lo que es secuencial y en H.
aNTiBeTiKo escribió:...
Gracias chicos, pero se recorta un segundo respecto a autoblip??? A ver, como debo configurarlo??
Es que el cambio en H me parece supercomplejo, para reducir en H.......puffff y encima con embrague manual.......lo probe una vuelta y me parecio muy lento al reducir y acelerar, aunque sobre todo al reducir por tener que pulsar embrague y bajar en H.
Pero bueno a ver si me decis como tengoq ue ponerlo, ya que me lio entre lo que es secuencial y en H.
Karatecla escribió:aNTiBeTiKo escribió:
Gracias chicos, pero se recorta un segundo respecto a autoblip??? A ver, como debo configurarlo??yo lo tenia hasta ahora en autoclutch.
Ante todo, bienvenido al mundo real, si aqui quieres ser medianamente competitivo olvidate de ayudas, el cambio en NONE, con ayudas se pierde tiempo, demostrado.
Que tu no seas capaz de mejorar tiempos sin ayudas y que seguramente los empeores, ahora, pues es normal. Esto no es una varita magica que quitas las ayudas y te salen tiempazos, requiere aprendizaje y practica, mucha practica.
Esto es un simulador y hay que llevar el coche como toca, los que venis de la consola o del rfactor donde usaban levas , sin embrague y donde en todos los coches se frena igual pues es normal que os cueste mas, yo el primero, que tuve que empezar casi de cero y aprender a frenar de nuevo, por no hablar de cambiar.
Al final todo sale mas rapido de lo que crees, y la conduccion es mucho mas satisfactoria, muchisimo mas, y si no te haces a ello o solo te gusta darle a las levas y correr sin embrague pues elige coches que se lleven asi o quizas este no es tu simulador.
Hala, a practicar, jajajajaja
aNTiBeTiKo escribió:...
pufff la que me espera jeje. Me pongo ahora mismo con el cambio en H y None.
Pero vosotros entonces, cada vez que cambiais de coche, mirais como cambia de marchas en la realidad y lo comfigurais asi?
aNTiBeTiKo escribió:Y que usais un pie para el embrague y otro para acelerador/freno??? Yo es que hasta ahora sin usar embrague, muchas veces pulsaba freno y acelerador a la ves e iba jugando con eso para encarar las curvas. Me olvido de apretar freno y acelerador a la vez?
aNTiBeTiKo escribió:Por cierto, en OPTIONS, BRAKES, FORCE FACTOR lo tengo en 2,66. Es alto? Puede ser por eso que necesito mas distancia de frenado porque bloqueo las ruedas? Que valor teneis? Teniendo en cuenta que es para el mazda.
aNTiBeTiKo escribió:EDIT: aunque he puesto H y None, no hace falta que pulse embrague para subir o bajar marcha....que hago mal? Como lo pongo para tener que apretar embrague como en la realidad? Vosotros usais el embrague para cambiar verdad?
behoram escribió:aNTiBeTiKo escribió:Y que usais un pie para el embrague y otro para acelerador/freno??? Yo es que hasta ahora sin usar embrague, muchas veces pulsaba freno y acelerador a la ves e iba jugando con eso para encarar las curvas. Me olvido de apretar freno y acelerador a la vez?
Claro, pie izquierdo embrague y pie derecho acelerar/frenar. Estos con los que llevan embrague, en los que van secuencial sin embrague pues pie izquierdo frenar pie derecho acelerar.
pedrosaf escribió:Buenos dias, tenia que dormir mas despues de acostarme tarde y levantarme temprano para ver la F1 jaja.
Primero que todo Felicidades y enhorabuena a los corredores de la World Cup menudo aliens sois algunos por aqui, yo sabia que no iba a poder correr por la fecha y ni entrene ni compre el modified ese que se que mas de uno lo ha comprado solo para el campeonato, ya que carreras oficiales salen 5 o 6 a la semana. Aunque investigando encontré a uno clase A con sr +4.99 y que solo se dedica a correr con ese coche en oval, road ni lo toca, y tiene mas de 4000 de IR .
@behoram el skin que se descarga el TP es el mismo que subes, lo acabo de comprobar con el c-spec y no pago nada al TP. Me ha descargado el de 2048 que es el que yo subi. Comprobar que el template que estais modificando es el de 2048 y no el de 1024.
@aNTiBeTiKo ayer vi un poco de tu carrera de las 3 de la mañana, ibas 2º cuando me sali y te vi bien, algun que otro offtrack, supongo que al intentar coger al 1º, en esos momentos es cuando te tienes que calmar y seguir tu ritmo sobre todo en rookie. Te lo dice uno que me costo la misma vida salir de ahí, siempre quería ganar la carrera y terminaba perdiendo SR en casi todas las carreras que hice al principio. Luego te das cuenta que cuanto mas controlado tengas el coche, solo irán saliendo tiempos y mejoraras los resultados.
Sobre la frenada mas o menos como te han dicho por aqui, frenar-reducir y soltar el freno prograsivamente, en coches como el mazda que no tienen abs lo que suelo hacer es frenar fuerte al principio y luego soltarlo un poco para no bloquear las ruedas y asi no derrapas, hago el abs con el pie .behoram escribió:aNTiBeTiKo escribió:Y que usais un pie para el embrague y otro para acelerador/freno??? Yo es que hasta ahora sin usar embrague, muchas veces pulsaba freno y acelerador a la ves e iba jugando con eso para encarar las curvas. Me olvido de apretar freno y acelerador a la vez?
Claro, pie izquierdo embrague y pie derecho acelerar/frenar. Estos con los que llevan embrague, en los que van secuencial sin embrague pues pie izquierdo frenar pie derecho acelerar.
Exactamente asi, es mas dificil al principio pero te acostumbraras.
En opciones el force factor del Brakes lo llevo en 1.88.
Ya queda menos para pintar las llantas, he leido que sera desde la web, pero se podra pintar con el skin? alguien sabe algo mas del tema...
PD: alguien dijo de crear un hosted en la week 13, yo me apuntaría, vamos que si hace falta la creo yo, mas o menos cuantos podriais, seria divertido al terminar una carrera a lo "destrucción derbi" jajajaja.
Algún día especial ¿?, suelo estar casi todas las noches por aquí y muchas tardes también.
Un saludo
behoram escribió:BuenasaNTiBeTiKo escribió:...
pufff la que me espera jeje. Me pongo ahora mismo con el cambio en H y None.
Pero vosotros entonces, cada vez que cambiais de coche, mirais como cambia de marchas en la realidad y lo comfigurais asi?
Si.
Como cada coche se puede configurar de manera independiente no hay problema con ello.aNTiBeTiKo escribió:Y que usais un pie para el embrague y otro para acelerador/freno??? Yo es que hasta ahora sin usar embrague, muchas veces pulsaba freno y acelerador a la ves e iba jugando con eso para encarar las curvas. Me olvido de apretar freno y acelerador a la vez?
Claro, pie izquierdo embrague y pie derecho acelerar/frenar. Estos con los que llevan embrague, en los que van secuencial sin embrague pues pie izquierdo frenar pie derecho acelerar.aNTiBeTiKo escribió:Por cierto, en OPTIONS, BRAKES, FORCE FACTOR lo tengo en 2,66. Es alto? Puede ser por eso que necesito mas distancia de frenado porque bloqueo las ruedas? Que valor teneis? Teniendo en cuenta que es para el mazda.
Baja eso. Yo llevo 1.80 pero ve probando.aNTiBeTiKo escribió:EDIT: aunque he puesto H y None, no hace falta que pulse embrague para subir o bajar marcha....que hago mal? Como lo pongo para tener que apretar embrague como en la realidad? Vosotros usais el embrague para cambiar verdad?
Raro.
Así es mi pantalla de Options/Drive.
A ver si te ayuda.
Y luego lo que dice @Mustick.
@aNTiBeTiKo como ahora se quien eres he visto hace un rato estabas en una práctica y me he metido a verte. Si admites comentarios dimelo.
Otra cosa, mira a ver como tienes el FOV porque si no lo tienes "bien" puede perjudicar. Ahora cuando te he estado viendo casi no veía la carretera delante porque tengo configurado las cosas para el Ruf y el McLaren. De echo, como llevara un coche justo delante no lo veía porque el salpicadero del Mazda me lo tapaba.
Saludos.
bauer uat escribió:yo llevo eso a 2.0 porque tengo la manía desde hace años de pisar muy poco el pedal y eso me ayuda, por cierto nene, todo con tu setup, que es una caña y me divierto a tope.
el sábado que viene es la BIG GRIP del skip...podríamos probar clasificar
ManolitoSan escribió:Nene sobre los tiempos en laguna, en la de las 7 de la tarde la mejor vuelta la marcó Hugo Luis con un 20.9, una Qualy sobre 22.5 te aseguraba el top split. Ritmos en carrera pues algo más lento, yo rodando en 22 medio-alto (creo recordar) hice 10º y podía haber optado a 7º, eso si, Luis terminó 10s por detrás mía (doblandome)
subsonic escribió:Finalmente me he vuelto a bajar el Atlas para la telemetría, y he decir que sirve de gran ayuda para intentar mejorar a la hora de conducir. He entendido porque varias vueltas tenía subviraje en una de las curvas, y he visto que es porque en la cuva previa, la rueda delantera izquierda se me calienta un poco de más.
Saludos
nene15708 escribió:.....
Y mira que lo tenía pensado decir pero se me ha pasado todas las veces!! Behoram, por mi, abrimos esa hosted en la Week13, estaría chulo juntarnos muchos Eolianos en pista, de pachanga!!