behoram escribió:Buenas.
Sobre la hosted por supuesto que me apunto, si la idea la sugerí yo
Mi idea era que pudiesemos participar todos por eso debería ser con el contenido inicial, para que pudieran entrar también todos los nuevos que ha habido últimamente.
@ManolitoSan, estaría mejor una multiclase con GTs en Brands Hatch Indy y así practicaríamos para la Ruf Cup y la GT3 que habrá en la sesión 2.
Por cierto, suerte en la carrera de los V8, para tí y para @Predy23. Ayer domingo miré a ver si estábais corriendo, pero estábais viendo. Hoy no podré veros, a no ser que caigais en el split más alto,
@subsonic me apunto a que hagas ese tutorial del Atlas,
Sobre los planes para la sesion 2, pues la GT3 con el BMW y..... Pues no se si algo más. Bajaro las posibilidades del Kia Optima o incluso un oval B con el Chevrolet Impala Class B Fixed por supuesto.
Y bueno, ¿qué tal os ha ido esta sesion que acaba? Yo ya pondré mis impresiones.
Saludos.
bauer uat escribió:explica eso de la telemetría que me caigo muerta jajaja[/img]
behoram escribió:@tokameroke, buena carrera, ahí sufriendo hasta el final. Esas son las mejores,
Para que te den los iDollars tienes que correr 8 carreras no 4, igual te has equivocado al poner el número de carreras que has corrido con los iDollars que te dan, jejeje
Para subir de clase y cumplir el MPR tienes que correr las carreras o TT en la misma clase en la que estés o superior, en tu caso tendrás que correr o hacer TT en clase C o superior para que te suban a B.
Saludos.
tokameroke escribió: Tengo que hacer cálculos con los circuitos de la próxima temporada, o compro 3 circuitos y listo o me tiro la manta a la cabeza y compro 5 circuitos más el Ruf... hay que pensar
Kruppo escribió:tokameroke escribió: Tengo que hacer cálculos con los circuitos de la próxima temporada, o compro 3 circuitos y listo o me tiro la manta a la cabeza y compro 5 circuitos más el Ruf... hay que pensar
Haz lo que sea... pero compra, compra compra!!!!
Bromas aparte... yo no tenia pensado pasar por caja hasta la season 3 pero ya me estoy planteando comprarme 3 circuitos y poder competir otra season en la RufCup. No se no se. Seguir con la Ruf cup o lanzarme a los GT3, he ahí la cuestión.
Lo que tengo claro es que "quizas" le voy a dar una oportunidad al skip barber Ayer lo estube probando en Brasil y me gusta más que antes, no se si sera el NTM o que antes era mas manco. Pero me parecio controlarlo mas que hace meses... Ademas viendo que muchos vais a estar por ahi rodando es un motivo extra. Aunque mi IR seguro que pegara un bajonazo.
Para la quedada contad conmigo! Estare atento al foro para saber el dia y asi os voy conociendo en pista.
PD: Por cierto vaya maquinas algunos, le dais a oval y road.
subsonic escribió:
Adivina adivinanza.
bauer uat escribió:ya me lo he instalado gracias, pero alguien me explica lo de la licencia, como se hace? merci!!
bauer uat escribió:lo he instalado el plugin tambien como me decia el readme, pero me sale lo de add license
bauer uat escribió:si si es el de la web y acabo de llamar a iker jimenez ( amigo mio ) porque he vuelto a copiar el archivo session.dll lo e sobrescrito y ahora si me deja abrir la telemetria del ejemplo que viene jajajaja misterios....
Kruppo escribió:tokameroke escribió: Tengo que hacer cálculos con los circuitos de la próxima temporada, o compro 3 circuitos y listo o me tiro la manta a la cabeza y compro 5 circuitos más el Ruf... hay que pensar
Haz lo que sea... pero compra, compra compra!!!!
Bromas aparte... yo no tenia pensado pasar por caja hasta la season 3 pero ya me estoy planteando comprarme 3 circuitos y poder competir otra season en la RufCup. No se no se. Seguir con la Ruf cup o lanzarme a los GT3, he ahí la cuestión.
Lo que tengo claro es que "quizas" le voy a dar una oportunidad al skip barber Ayer lo estube probando en Brasil y me gusta más que antes, no se si sera el NTM o que antes era mas manco. Pero me parecio controlarlo mas que hace meses... Ademas viendo que muchos vais a estar por ahi rodando es un motivo extra. Aunque mi IR seguro que pegara un bajonazo.
Para la quedada contad conmigo! Estare atento al foro para saber el dia y asi os voy conociendo en pista.
PD: Por cierto vaya maquinas algunos, le dais a oval y road.
subsonic escribió:bauer uat escribió:si si es el de la web y acabo de llamar a iker jimenez ( amigo mio ) porque he vuelto a copiar el archivo session.dll lo e sobrescrito y ahora si me deja abrir la telemetria del ejemplo que viene jajajaja misterios....
Vale, pues ahora, si quieres guardar la telemetría, lo que tienes que hacer es cuando vayas a empezar la carrera es pulsar ALT+L, abajo saldrá un simbolito y pòndrá telemetry. Cuando acabes la carrera pulsa ALT+L para parar la telemetría.
behoram escribió:P.D.: A ver los de la V8 que ya ha terminado la carrera que tal los ha ido.
ManolitoSan escribió:behoram escribió:P.D.: A ver los de la V8 que ya ha terminado la carrera que tal los ha ido.
Déjanos descansar un poco
bauer uat escribió:subsonic escribió:bauer uat escribió:si si es el de la web y acabo de llamar a iker jimenez ( amigo mio ) porque he vuelto a copiar el archivo session.dll lo e sobrescrito y ahora si me deja abrir la telemetria del ejemplo que viene jajajaja misterios....
Vale, pues ahora, si quieres guardar la telemetría, lo que tienes que hacer es cuando vayas a empezar la carrera es pulsar ALT+L, abajo saldrá un simbolito y pòndrá telemetry. Cuando acabes la carrera pulsa ALT+L para parar la telemetría.
gracias , aunque un tutorial un pelin mas extenso los ignorantes lo agradeceriamos jajaja para no perdernos entre tanto gráfico y saber que y donde mirar xD
La verdad que ha sido increíble la carrera, el coche es una maravilla y cuando lo entiendes no es tan salvaje. Hay un par de factores que supongo que mejorarán según nos acostumbremos al coche. Aunque parezca una tontería el hecho de llevar el volante a la derecha te hace cambiar todas las referencias a la hora de aprovechar la pista e incluso a la hora de salir de las curvas acelerando, que es lo más delicado, pero cuando sueltas el gas el coche se pone derecho el solo, no es el típico Corvette o similares que en cuanto lo pierdes a la salida ya tienes el trompo seguro. Sin embargo en algunas fases me recordó mucho al Gen 6... ya que para hacer las curvas rápidas rápido cuanto más fuerte y cruzado entrases mejor iba pero claro, para eso hace falta mucha confianza (si alguien conoce Oran Park las curvas de la 6 a la 12).
También noté algo que se hace bastante en oval pero que en road nunca lo había hecho, y es el pasar el brake bias hacia atrás según pasan las vueltas. Lo que hacía hasta ahora con casi todos los GTs era salir con un par de puntos más de BB y según fuese cogiendo ritmo, confianza y se fuesen desgastando las ruedas lo llevaba hacia adelante para poder apurar más la frenada, pero aquí es al revés, como en oval, según iba desgastando las ruedas (a partir de 15min de stint +-) me empezaba a dar latigazos de atrás y pasando poco a poco el BB hacia atrás se controlaba mucho mejor y los latigazos prácticamente desaparecían.
Sobre la carrera, hice mi mejor vuelta en Qualy (1:07:930) pero a 2s del mejor tiempo y 1.3s peor que la pole en el 2º split. Salimos detrás de todo y a hacer nuestra carrera, sin meternos en líos y rodando tranquilos. Por mi parte sólo 2inc y ambos fueron por querer ganar tiempo y no por errores, así que bien... Rodando siempre a menos de 5s de Predy por delante o por detrás y sin apenas luchas en pista.
Como dijo Predy hace unos días el problema es que tenemos el iR descompensado en relación al coche (yo lo tengo descompensado en road en general), y estamos en el 2º split cuando ni de lejos tenemos ritmo de 2º split, rodamos prácticamente 1s mas lento que el 1º y 0.5s mas lento que el primero con vuelta perdida y salvo un piloto al que ganamos en pista (aunque acabó accidentado) todo lo demás fueron accidentes, descalificaciones por incidentes o desconexiones. De haber estado en el segundo split quizá hubiesemos tenido ritmo de Top5, pero lo más gracioso de todo es que acabamos sumando iR así que... No se como acabará esto, jaja.
Lo que es seguro es que el coche es una pasada y ya tenemos serie para la S2.
Ahora pasando a las series habituales de la S1... En general bastante mal, no por resultados si no por constancia bien mía o bien de la serie.
En la WSCS terminé 4º en la Div.3 a 69 puntos del primero y 15º en la general, comiéndome dos puntuaciones de 64 y 85... La serie empezó bastante bien pero a partir de la 7ª u 8ª semana se hacía imposible encontrar una carrera decente y desmotiva bastante entrenar varias horas para que luego no se junten ni 8 tíos a correr. Me perdí tres carreras por este motivo que podrían haberme hecho quedar mejor, pero bueno, esto afecta a todos por igual.
En la A open de oval el problema fue mío, ya que el tener NiS prácticamente todos los días de la semana dejé un poco de lado la serie, entre otras cosas porque bajó muchísimo la participación (la última semana en Kentucky sólo 134 participantes). Terminé 24º en la Div.2 y 60º en la general haciendo las 8 carreras justas y comiéndome 41, 58 y 68 puntos después de tener una media de 120 puntos por carrera en las primeras 5.
En las NiS-F voy 31º en la Div.2 con 2 carreras menos y 78º de 2377 en la general.
En la NiS-O 71º en la Div.2 con 3 carreras menos y 282º de 1731 en la general ( los 20 primeros de aquí pasan a pro )
Lo mejor de esta temporada para mi la victoria en la NiS-F en Las Vegas adelantando al 1º por el exterior en la última vuelta en la T3-4
bauer uat escribió:me gustaría saber como sacáis el mapita del circuito que yo no los tengo en la carpeta jajajaja gracias por la explicación, ahorap odre cumplir mi sueño de ser De la rosa
subsonic escribió:bauer uat escribió:me gustaría saber como sacáis el mapita del circuito que yo no los tengo en la carpeta jajajaja gracias por la explicación, ahorap odre cumplir mi sueño de ser De la rosa
Tools>>Circuit Definition Editor
Se abrirá una venta con cuatro pestañas. Pincha en Map, y despues en Parameters.
Los parametros son, Distance>>Lap Dist (el primero de los lap dist que hay en la lista)
Speed >>Speed_KPH
Lateral G>>Lat Accel G
Das a OK y listo. Es posible que cargue la pista al reves, si ocurre, le das a Invert, y giras el mapa de la pista a tu antojo.
EDIT: He comprobado la telemetría, y efectivamente, entro mejor en la última curva porque no caliento tanto en neumático en la curva previa. Bendita telemtría.
bauer uat escribió:mil gracias, aqui estoy dando vueltas y mirando como un mono mirando una pelicula jajajaja a ver si pillo algo
bauer uat escribió:he puesto las temperaturas de los neumáticos y veo como se calienta mucho el delantero izquierdo en la primera curva de interlagos ( skip) porque con el desnivel ahí suelo bloquear esa rueda .. en que mas os fijáis?
yo creo que para que esto funcionara realmente debería poder tener los datos de algún alíen y ahí si podría comparar frenadas, punto donde freno intensidad , Rmp , aceleracion etc ...
javi_V12 escribió:Ahora que mencionabais el FOV, yo lo tenía como viene por defecto, y he probado en opciones, gráficos a poner los valores de mi monitor y tal para ver qué me recomendaba
Juego con un monitor panorámico de 19 pulgadas, a 55cm de mi cabeza...Y me da un FOV de 45º, lo he probado y eso es al máximo, es decir pegado al volante. Y yo lo llevaba mucho mas alejado, se veía un poco del volante por arriba. Me he puesto a conducir y me salgo en todas las curvas xD
Me tengo que acostumbrar así? Como lo llevais vosotros?
ManolitoSan escribió:behoram escribió:P.D.: A ver los de la V8 que ya ha terminado la carrera que tal los ha ido.
Déjanos descansar un poco
Predy23 escribió:
Eso digo yo
javi_V12 escribió:Ahora que mencionabais el FOV, yo lo tenía como viene por defecto, y he probado en opciones, gráficos a poner los valores de mi monitor y tal para ver qué me recomendaba
Juego con un monitor panorámico de 19 pulgadas, a 55cm de mi cabeza...Y me da un FOV de 45º, lo he probado y eso es al máximo, es decir pegado al volante. Y yo lo llevaba mucho mas alejado, se veía un poco del volante por arriba. Me he puesto a conducir y me salgo en todas las curvas xD
Me tengo que acostumbrar así? Como lo llevais vosotros?
ManolitoSan escribió:Bauer yo creo que es mejor evolucionar sobre tus mismos tiempos o si comparas con alguien hazlo con alguien solo un poco mas rápido. Los aliens conducen de forma diferente al resto... Si ves algún video de Huttu, Iivonen, Luis, Julián, etc... te darás cuenta. Ellos hacen las cosas antes de que pasen, todo lo hacen diferente. Y si no prueba a tratar de hacer un tiempo con uno de sus sets y verás que están hechos para conducir diferente.
Lo ideal es ir aprendiendo técnicas y acomodándote un set.
Javi_V12, al principio se hace extraño pero terminas siendo mucho más rápido con un FOV más bajo, lo que interesa es ver la carretera y no el interior del coche. Yo llevo a 45º también con una pantalla de 26"
Para eso último que comentas lo que tendrías que hacer es modificar la caída de la rueda, lo normal es que la parte interior esté más caliente +-5º que el exterior, esto ayuda tanto a la trazada como a mantener un buen desgaste.