doctor pedal escribió:Puede ser que behoram tenga los dos. En su dia cuando comprabas el Impala B te regalaban el National, ahora se compran por separado.
subsonic escribió:doctor pedal escribió:Puede ser que behoram tenga los dos. En su dia cuando comprabas el Impala B te regalaban el National, ahora se compran por separado.
Creo que si tenías el National te regalaban en COT B, que es lo que me pasó a mi. Los que no lo tuviesen en ese momento tendrían que pagarlos por separado.
ManolitoSan escribió:[buaaj]
aNTiBeTiKo escribió:Es mi primera "semana 13", solo tengo lo que dan en la primera suscripcion......me gusta ROAD, por ahora no toco OVAL......
...que puedo correr en esta semana? O que me aconsejais correr??
doctor pedal escribió:ManolitoSan, espero que eso no sea por el gen6!aNTiBeTiKo escribió:Es mi primera "semana 13", solo tengo lo que dan en la primera suscripcion......me gusta ROAD, por ahora no toco OVAL......
...que puedo correr en esta semana? O que me aconsejais correr??
Mirate las partidas "hosted" que en la week13 salen muchas y muy buenas.
ManolitoSan escribió:
Los vómitos.... por el Z4 y COTA que, por otra parte, era lo que me esperaba.
ManolitoSan escribió:Esta semana es para divertirse, sabes como van aquí las hosted?
Fuera de eso tienes las series 24h Fun, que no puntúan para iR ni sR y la gente se mete a lo loco, sin entrenar y a hacer el "capullo" (habitualmente). Hay series oficiales que son las que tienen los rótulos negros que pone STREET (street stock oval) y SRF (spec racer Ford) y en esas si que cuenta el iR y sR, aunque la actitud de la gente no es la misma que en las semanas habituales, también van un poco alegres, jeje.
ManolitoSan escribió:Pero me refiero al Corvette, sobre los GT3 no es nada nuevo. Y el Corvette no es más rápido, pero rodar con esa seguridad con ese coche es una ventaja inmesa.
ManolitoSan escribió:Pero me refiero al Corvette, sobre los GT3 no es nada nuevo. Y el Corvette no es más rápido, pero rodar con esa seguridad con ese coche es una ventaja inmesa.
ManolitoSan escribió:Esta semana es para divertirse, sabes como van aquí las hosted?
Fuera de eso tienes las series 24h Fun, que no puntúan para iR ni sR y la gente se mete a lo loco, sin entrenar y a hacer el "capullo" (habitualmente). Hay series oficiales que son las que tienen los rótulos negros que pone STREET (street stock oval) y SRF (spec racer Ford) y en esas si que cuenta el iR y sR, aunque la actitud de la gente no es la misma que en las semanas habituales, también van un poco alegres, jeje.
aNTiBeTiKo escribió:ManolitoSan escribió:Esta semana es para divertirse, sabes como van aquí las hosted?
Lo siento pero ando perdido, no encuentro nada para los coches Road que dan de inicio, me refiero de las No Hosted.
En cuanto a las Hosted, se puede entrar con cualquier coche?
PD: tengo a un amigo que me avisa que esta ONLINE, se puede ver donde esta corriendo? Y entrar o ver la carrera?
Onkala escribió:bauer uat escribió:si señor esto si es telemetria, aquí una comparación entre una vuelta de nene y una mía .,... ( la mía una mala porque la mejor mía es 1.54.1 y de nene tampoco por lo que me ha dicho ) pero vale como ejemplo....
solo lo he mirado 5min... que mañana madrugo , pero a simple vista saco conclusiones .... mi vuelta es azul y la de NENE rojo
analizando el gráfico de arriba podemos ver que en la ultima linea, el cambia antes de marchas que yo , y en otro gráfico que hay en otro sitio he mirado las RPM y veo que sube mucho mas rápido que yo... eso me parece inexplicable porque yo voy a fondo ....
luego se puede observar que en velocidad estamos casi igual ( primera rayas del gráfico ).
en cuanto a frenada , nene es mas lineal que yo, yo tiendo a soltar y apretar mas durante la frenada mientras que el lo deja en un mismo punto siempre .(2 linea )
en cuanto a aceleraciones lo mismo, mi gráfico azul ( 3 linea ) tiene muchas mas variaciones lo que quiere decir que juego mas con el acelerador y el al ser mas lineal gana un poco de aceleración . se nota en mi gráfico azul que hay muchas variaciones y en las suyas son muy lineales. tambien se ve que el cambia soltando el acelerador y yo no mi linea es recta , esto es porque yo para subir marchas uso el embrague y no suelto el gas .
en la 4ª linea podemos ver el steering wheel angle , lo que giramos el volante hablando en plata, y aquí yo ( estilo mio desde hace muchos años) soy mas suave y muy lineal y giro menos el volante en cambio el gira mas bruscamente y contravolantea mucho en comparacion conmigo que apenas lo hago.
en definitiva, estudiando esto y otros gráficos que hay podría saber donde peco y donde gano y intentar replantear mi paso por algunas curvas o aceleraciones al salir de curva.....
yo creo que así es como uno mejora... mirando tus propias vueltas son mucho mas lineales y siempre cometes los mismo errores
Mil gracias nene por tu ayuda.... creo que compartiendo nuestros datos ( a lo f1) es como todos podríamos mejorar y mucho .
Buenas noches que mañana madrugo!!!
PD, os dejo el enlace a la imagen por si la quereis ver mas grande http://i59.tinypic.com/n4840.jpg
Yo se algo de telemetrias y si que se pueden sacar conclusiones muy claras de donde pierdes el tiempo. Mas o menos lo que tu has dicho es lo que veo yo.
En las frenadas de nene se ve como el frena de manera mas brusca pero mantiene pisado el freno de manera lineal para luego soltarlo de golpe, mientras que tu hay veces que pegas mas de un golpe brusco. Esto lo que hace es desestabilizar el coche y ademas alargas mas la frenada. Intenta pisar el freno una sola vez, no ir dandole golpecitos.
Con el acelerador igual, se ve como sus aceleraciones son muy lineales y cuando lo ve claro, acelera atope. Mientras que tu le das muchos toques de gas. Eso lo tienes que hacer tal y como lo hace nene, acelerar cuando veas claro que puedes pisar a fondo, no ir dando golpecitos porque lo unico que vas a hacer es que el coche se vaya recto. Con esto, igual que con la frenada, lo unico que haces es que el reparto de pesos del coche se vuelva loco.
Es normal que cambie de marchas antes que tu por esta ultima razon que te he expuesto. Y por ultimo, como tu bien dices, se ve que eres mas fino que el con el volante mientras que nene es mucho mas agresivo.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos!
Mustick escribió:Interesante comparación en Zolder en las mismas condiciones entre el Mclaren, el Ruf y el BWM después de la nueva release
http://www.youtube.com/watch?v=UeNM7mizUE4
tokameroke escribió:Una pregunta fácil
El calendario de la próxima ya es definitivo?? El anuncio de Steve Myers está actualizado a día 18, pero en el mensaje sigue diciendo que es "preliminary". Si no es definitivo cuando si lo será?
Es por realizar ya las compras de circuitos
behoram escribió:Buenas.
Quien sabe, pero como dice @pedrosaf si hay cambios lo más normal es que sean mínimos.
Pero verás que si los hay te afectará si compras antes,
@pedrosaf a mi el sonido ese que dices en el McLaren tampoco me gusta.
Y ahora una pregunta ovalera. ¿En que circuitos hay que hacer eso de empujar y que te empujen para ir bien? Seria con los Impala Class B o Gen 6. Creo que pueden ser Talladega, Daytona e Indinapolis, ¿no?
Saludos.
Predy23 escribió:behoram escribió:Buenas.
Quien sabe, pero como dice @pedrosaf si hay cambios lo más normal es que sean mínimos.
Pero verás que si los hay te afectará si compras antes,
@pedrosaf a mi el sonido ese que dices en el McLaren tampoco me gusta.
Y ahora una pregunta ovalera. ¿En que circuitos hay que hacer eso de empujar y que te empujen para ir bien? Seria con los Impala Class B o Gen 6. Creo que pueden ser Talladega, Daytona e Indinapolis, ¿no?
Saludos.
Daytona y Talladega nada mas, con el Gen6 ahora apenas se empuja, quiza en las rectas pero nada mas, no vas tan en pareja como antes. En Indi no se empuja, quiza en las rectas alguno empuje un poco pero en principio no.
el_andresiko escribió:@antibetiko para que no sea tan brusco el cambio, porque estas pasando de tener casi todas las ayudas a ninguna, puedes usar de momento el embrague con un botón del g27 y seguir cambiando con las levas. Cuando ya domines esto, si te interesa, aprendes a cambiar con el H... Un cambio demasiado exagerado hará que te cueste más y te desesperes, intenta que la curva de aprendizaje sea más progresiva. En mi opinion es bastante importante estar motivado para correr.
@bauer las manías claro que se pueden quitar, a no ser que seas un viejo, que a esos no se las quita nadie No, en serio, con práctica se puede conseguir cualquier cosa, yo ahora soy un paquete pero me tengo que deja la piel (por no decir otra cosa) para ser rápido. Esta temporada intentare apoyarme un poco más en los buenos de aquí, así como yo también intentaré ayudar a quién pueda
aNTiBeTiKo escribió:el_andresiko escribió:@antibetiko para que no sea tan brusco el cambio, porque estas pasando de tener casi todas las ayudas a ninguna, puedes usar de momento el embrague con un botón del g27 y seguir cambiando con las levas. Cuando ya domines esto, si te interesa, aprendes a cambiar con el H... Un cambio demasiado exagerado hará que te cueste más y te desesperes, intenta que la curva de aprendizaje sea más progresiva. En mi opinion es bastante importante estar motivado para correr.
@bauer las manías claro que se pueden quitar, a no ser que seas un viejo, que a esos no se las quita nadie No, en serio, con práctica se puede conseguir cualquier cosa, yo ahora soy un paquete pero me tengo que deja la piel (por no decir otra cosa) para ser rápido. Esta temporada intentare apoyarme un poco más en los buenos de aquí, así como yo también intentaré ayudar a quién pueda
Andresiko pero con el embrague en boton y bajando con levas, se supone que mo perderia tiempo al que lo hace con el embrague y H?
Es que sera porque no le tengo pillado el truco, pero es que muchas veces, pulso embrague y cambio marcha (en H) tan rapido que no emtra la marcha y se me jode la vuelta.....que malito soy!!!
doctor pedal escribió:aNTiBeTiKo escribió:el_andresiko escribió:@antibetiko para que no sea tan brusco el cambio, porque estas pasando de tener casi todas las ayudas a ninguna, puedes usar de momento el embrague con un botón del g27 y seguir cambiando con las levas. Cuando ya domines esto, si te interesa, aprendes a cambiar con el H... Un cambio demasiado exagerado hará que te cueste más y te desesperes, intenta que la curva de aprendizaje sea más progresiva. En mi opinion es bastante importante estar motivado para correr.
Andresiko pero con el embrague en boton y bajando con levas, se supone que mo perderia tiempo al que lo hace con el embrague y H?
Es que sera porque no le tengo pillado el truco, pero es que muchas veces, pulso embrague y cambio marcha (en H) tan rapido que no emtra la marcha y se me jode la vuelta.....que malito soy!!!
Chicos, Son cambios en H! respecto a los sequenciales son mas lentos, asi que "piano piano", apreto embrague-meto marcha-suelto embrague.
Y respecto al embrague-boton, olvidate, si tienes pedal de embrague usalo que es gratis. De la otra manera te acostumbraras al boton y luego vendras diciendo que no te puedes quitar del boton
behoram escribió:
- El poner las "cosas" donde se quiera en la pantalla también.......
aNTiBeTiKo escribió:behoram escribió:
Y como se hace eso?
Simulation:
User Interface
- Both the replay and driving screens now have user interfaces where elements can be moved around. Not all elements can be moved, but most can. Press alt-k to activate the UI edit mode, any object that can be moved will then be highlighted with a blue background. Simply use your mouse to drag the object around and then hit alt-k again to exit edit mode and permanently save the positions. Some elements are laid out relative to other elements, for example the delta time windows depend on the vertical location of the virtual mirror, so if you move the virtual mirror then the delta time bar will move as well. Just be sure to move the parent element first then the child, if you want to precisely place everything.
- By default you can only move elements that are currently visible on the display, but if you set app.ini [Graphics] forceVisibleWhenMove=1 then all movable elements will become visible when you enter the UI edit mode.
aNTiBeTiKo escribió:behoram escribió:
Y como se hace eso?
el_andresiko escribió:@pedrosaf entonces el SR no te lo tocaron después de la carrera, verdad?
@behoram ayer estube configurando el volante con el wheelcheck y conforme pone en la página 1 y en el Skip me fué mucho mejor. Notaba más cuando se iba y sentía más el coche, creo que me hará ir mejor y salvar algún trompo. Por cierto como tenéis el dumping y el freno configurado con el RUF?
pedrosaf escribió:...
Aun no he probado el Brass Monkey ese, tengo el Dashmeter y me va perfecto. Por cierto alguien dijo que solo se podía configurar 3 pantallas diferentes, pues en configuración en alguna de las opciones se pueden poner hasta 5 pantallas, diferentes por si corres oval, road carreras por tiempos y por vueltas, viene bastante bien para ver mejor parámetros diferentes según el tipo de carrera. @behoram es una buena compra el programa, ademas lo puedes poner en todos los dispositivos que lleven android, con la misma cuenta que lo compraste claro, y simultáneos, por ejemplo móvil y tablet.
Saludos
Edit: se me adelantaron
nene15708 escribió:Bueno, tras probar el Z4 os voy a postear mis impresiones.
Es un coche que estéticamente, es una pasada. La conducción, pues bueno, es un GT3, es una lapa y no es inestable (es más estable que el RUF). Personalmente no he llegado a poner el TC más del 2 (que sería al 1, ya que el número 1 es desactivado). Y sin TC consigo ir más rápido, o al menos da esa sensación, aunque los tiempos luego son los mismos, no se como será con un valor más alto. Lo que hago es cambiar el TC según me convenga en cada momento. Lo que si noto es que no es tan libre a la hora de irse de atrás como en RUF. Me explico, quiero decir que parece que cuando se va, tienes menos opciones de salvar el trompo, pero vamos, es una sensación mía, que puede que no sea así. Por lo demás, es un coche que te permite llegar muy al límite sin darte muchos sustos, pero para ir rápido, pues como todo, no es fácil llegar, que no tiene nada que ver con lo fácil que sea adaptarse a el. A mi el coche me gusta.
Los tiempos respecto al RUF y Mclaren, pues muy muy igualados. Ayer mismo rodando con mi compañero, el marco un 1:28,077 y yo un 1:28,027. El con el RUF y yo con el Z4. No he llegado a probar el Mclaren aún, pero me han comentado que va bastante fino también. Va a ser divertido.
Yo como en la pasada season termine de GT3 hasta...pues creo que corriendo con el Skippy no me pasara. Alternare las dos y será lo mejor
Un saludo!!
PD: Creo que en una práctica de ayer pude coincidir con algunos de aquí. Si no digo nada, es que voy tan metido en la pista que ni veo los nombres de quien se conectan
subsonic escribió:nene15708 escribió:Bueno, tras probar el Z4 os voy a postear mis impresiones.
Es un coche que estéticamente, es una pasada. La conducción, pues bueno, es un GT3, es una lapa y no es inestable (es más estable que el RUF). Personalmente no he llegado a poner el TC más del 2 (que sería al 1, ya que el número 1 es desactivado). Y sin TC consigo ir más rápido, o al menos da esa sensación, aunque los tiempos luego son los mismos, no se como será con un valor más alto. Lo que hago es cambiar el TC según me convenga en cada momento. Lo que si noto es que no es tan libre a la hora de irse de atrás como en RUF. Me explico, quiero decir que parece que cuando se va, tienes menos opciones de salvar el trompo, pero vamos, es una sensación mía, que puede que no sea así. Por lo demás, es un coche que te permite llegar muy al límite sin darte muchos sustos, pero para ir rápido, pues como todo, no es fácil llegar, que no tiene nada que ver con lo fácil que sea adaptarse a el. A mi el coche me gusta.
Los tiempos respecto al RUF y Mclaren, pues muy muy igualados. Ayer mismo rodando con mi compañero, el marco un 1:28,077 y yo un 1:28,027. El con el RUF y yo con el Z4. No he llegado a probar el Mclaren aún, pero me han comentado que va bastante fino también. Va a ser divertido.
Yo como en la pasada season termine de GT3 hasta...pues creo que corriendo con el Skippy no me pasara. Alternare las dos y será lo mejor
Un saludo!!
PD: Creo que en una práctica de ayer pude coincidir con algunos de aquí. Si no digo nada, es que voy tan metido en la pista que ni veo los nombres de quien se conectan
Para desactivar el TC no es el 1, es el 12 creo recordar.
nene15708 escribió:Que va, eso es el ABS Subsonic, el TC por defecto para estar desactivado es el 1 hasta un máximo de 6 (que sería 5 en realidad)
maca79 escribió:Hola, estoy buscando el hilo d presentaciones, pero no veo nada, me podeis decir si es aki, o el proceso correcto, estaria interesado en formar parte d vuestra comunidad ya k estoy empezando en iracing y me gustaria tener un sitio donde informarme y correr con gente conocida, me llamo miguel y soy de gijon asturias, un saludo y gracias.