buenas otra vez, pues os cuento, yevo como un mes mas o menos jugando, ya e salido d rookie, ahora estoy en clase d con 4.70 creo, demomento tengo lo basico, pero ya estoy pensando en comprarme algo, xk para subir a c creo k ya lo necesito, tengo k estudiar el calendario, pero x lo k e visto y leido creo k me decantare x los turismos y el ruf o algo parecido, mi nombre en iracing es miguel angel dos anjos y ahora d momento estoy solo corriendo con las k salen en new race y la mazda cup, k ya se acabo, estos dias esta la semana week,con el mazda bien e ganao un 3 o 4 carreras y otras tantas x hay desperdigao, ya sabeis las carreras de rookie, bueno y ayer le estube dando al ford en charlotte o hoy creo k ya cambio y nada k cuando creeis un hosted y tenga el contenido pues k me gustaria participar, o k me digais en k estais o vais a estar participando en la nueva temporadapedrosaf escribió:maca79 escribió:Hola, estoy buscando el hilo d presentaciones, pero no veo nada, me podeis decir si es aki, o el proceso correcto, estaria interesado en formar parte d vuestra comunidad ya k estoy empezando en iracing y me gustaria tener un sitio donde informarme y correr con gente conocida, me llamo miguel y soy de gijon asturias, un saludo y gracias.
Buenas Miguel, pues ya estas presentado .
Deja tu nombre completo o el que tengas en iracing y thadeuxs en cuanto pueda lo pondra en la lista del primer hilo.
Puedes contarnos que coches llevas, las series que corres o si aun estas en rookie.
Cualquier duda, pregunta que en lo que podamos te ayudaremos.
Ya estamos a jueves como estáis esta noche o mañana para la hosted eoliana o el sabado si podemos todos... venga cuantos nos animamos
Un saludo
ManolitoSan escribió:Ya sabéis que yo soy partidario de "todo off", pero ahora tengo dudas... Ir sin ayudas electrónicas no es notablemente más rápido que ir con el TC a tope pero sin embargo la probabilidad de perder el coche es infinitamente mayor sin el TC. Y ahora que hacemos? Está claro que no vamos a ir en igualdad de condiciones...
Nene, el otro día te dije que ibas como un avión, jaja. Te mantuve detrás una vuelta cerrando todas las puertas pero en cuanto me pasaste me sacaste 4s en una vuelta, vaya tio!
Sobre el Gen 6, anoche lo probé un poco y va raro... Agarra bastante más con ruedas frías y con el paso de las vueltas sigue yendo ...... Raro. No hice tandas largas pero si parece que los ritmos se mantienen bastante altos. Esta noche me pondré en serio en Richmond para las NiS y os daré más impresiones.
maca79 escribió:Hola, estoy buscando el hilo d presentaciones, pero no veo nada, me podeis decir si es aki, o el proceso correcto, estaria interesado en formar parte d vuestra comunidad ya k estoy empezando en iracing y me gustaria tener un sitio donde informarme y correr con gente conocida, me llamo miguel y soy de gijon asturias, un saludo y gracias.
ManolitoSan escribió:Ya sabéis que yo soy partidario de "todo off", pero ahora tengo dudas... Ir sin ayudas electrónicas no es notablemente más rápido que ir con el TC a tope pero sin embargo la probabilidad de perder el coche es infinitamente mayor sin el TC. Y ahora que hacemos? Está claro que no vamos a ir en igualdad de condiciones...
Nene, el otro día te dije que ibas como un avión, jaja. Te mantuve detrás una vuelta cerrando todas las puertas pero en cuanto me pasaste me sacaste 4s en una vuelta, vaya tio!
Sobre el Gen 6, anoche lo probé un poco y va raro... Agarra bastante más con ruedas frías y con el paso de las vueltas sigue yendo ...... Raro. No hice tandas largas pero si parece que los ritmos se mantienen bastante altos. Esta noche me pondré en serio en Richmond para las NiS y os daré más impresiones.
ManolitoSan escribió:Yo tengo ajustado el tiempo la verdad... Sólo podría el sábado noche. De todos modos si se abre hoy trataría de entrar.
Behoram, tienes toda la razón en que si de verdad lo llevan no hay que quejarse, eso está claro. Pero no me creo que estos coches sean tan fáciles de conducir... Aunque claro, hay factores reales que a nosotros no nos afectan.
Bienvenido maca!
ManolitoSan escribió:Yo tengo ajustado el tiempo la verdad... Sólo podría el sábado noche. De todos modos si se abre hoy trataría de entrar.
Behoram, tienes toda la razón en que si de verdad lo llevan no hay que quejarse, eso está claro. Pero no me creo que estos coches sean tan fáciles de conducir... Aunque claro, hay factores reales que a nosotros no nos afectan.
Bienvenido maca!
behoram escribió:
Hoy ha tocado probar lo de las cámaras. Y bueno, me ha gustado mucho, mucho.
Puedes "mover el asiento un poco para adelante, para atrás, ponerlo más algo o más bajo". Ya no hay que usar el Motion Cockpit View ese (que yo no usaba). Ahora en el Ruf, por ejemplo, veo los relojes del dashboard sin "mirar hacia abajo" (que es lo que se hace con el Shift View). Con el BMW lo mismo, ya puedo ver las revoluciones y la marcha.
Y lo bueno es que se puede hacer individual para cada coche. Si a alguien le interesa y no sabe como hacerlo lo explico y pongo imágenes de antes y después.
Saludos.
behoram escribió:
Puedes "mover el asiento un poco para adelante, para atrás, ponerlo más algo o más bajo". Ya no hay que usar el Motion Cockpit View ese (que yo no usaba). Ahora en el Ruf, por ejemplo, veo los relojes del dashboard sin "mirar hacia abajo" (que es lo que se hace con el Shift View). Con el BMW lo mismo, ya puedo ver las revoluciones y la marcha.
Y lo bueno es que se puede hacer individual para cada coche. Si a alguien le interesa y no sabe como hacerlo lo explico y pongo imágenes de antes y después.
Saludos.
Kruppo escribió:behoram escribió:
Puedes "mover el asiento un
poco para adelante, para atrás, ponerlo más algo o más bajo". Ya no hay que usar el Motion Cockpit View ese (que yo no usaba). Ahora en el Ruf, por ejemplo, veo los relojes del dashboard sin "mirar hacia abajo" (que es lo que se hace con el Shift View). Con el BMW lo mismo, ya puedo ver las revoluciones y la marcha.
Saludos.
Yo tambien te lo agradeceria un montón!!! ya que esta tarde estube mirando y no fui capaz de hacerlo...
Y cambiando un poco de tema, esta week 13 probando los GT3 en FUN y vaya cafrerias se ven, jajaja. Espero que tengamos mas cuidaito en las Oficiales porque no me gusta tanto tanta ostia.
Tambien me meti en una hosted con el star mazda que lo han cambiado bastante y mola un huevo, ojala tenga bastante participación en la season 2, porque en la 1 estaba muerto y es una pena... [mamaaaaa
Edit: Por cierto una duda, estube en una hosted por primera vez, con Practica luego Q y R. Y al terminar no me influyó el SR ni IR. ¿¿¿Son asi normalmente o es porque esa sesión estaba configurada asi????
Un saludo!!!
Zabarmal escribió:Hola a todos.Tras unas semanas dandole al iracing me he dado cuenta que todo lo jugado hasta ahora era, pues eso, juegos. Esto esta a otra categoria muy diferente y no me refiero solo al tema de las fisicas, si no a la organizacion, el hecho de que las carreras sean con gente de tu nivel salen unos buenos piques, aunque corras en categoria "pakete" como es mi caso.
A final de mayo se me acaba la suscripcion y estoy dandole muchas vueltas a la renovacion, se me juntaria la renovacion anual, mas la compra de circuitos,y me molaria el skip que por lo que vi el ford specc apenas tiene participacion de normal.Ya me he cansado del mx-5, y eso que no he ganado todavia ninguna carrera en iracing, algun segundo puesto si pero ganar no, y la verdad es que me parece un paston, aunque me encanta. Juego con el driving force GT, que el volante en si esta decente pero la pedalera... Y pienso, joder entre los 99$ de la renovacion mas otros tantos de circuitos y demas casi me compro un g27.
Hoy he corrido una carrera con el ford specc (cortacesped) y la leche que cacharro mas divertido, me encantan los OW. Era en Okayama 15 vueltas, salia penultimo y he terminado quinto,estoy muy contento con todo el caos y ningun incidente oiga . Y pregunta; las diez primeras vueltas me mantenia en mi ritmo mas o menos pero las ultimas cinco mis tiempos han flojeado y me han adelantado dos y otro que llevaba detras no porque no quedaban mas vueltas. ¿En quince vueltas se nota el desgaste de ruedas o es que era yo que me comian los nervios? Tambien es verdad que alguna vez al final de recta bloqueaba un poco, desmonte un dia le pedalera para ponerla un poco mas duro el freno pero tampoco es gran cosa. AL finalizar la carrera, ¿puedo ver como han quedado los neumaticos? Supongo que dando una vuelta mas y entrando en boxes pero eso lo he pensado despues de salir .
Bueno eso es todo, aunque no escriba os leo todos los dias. Muchas de las dudas que tengo van saliendo y se van respondiendo en el foro.
P.D. Actualmente clase D 3.66 e irating 1395.
Saludines.
nene15708 escribió:Esta tarde te grabo una vuelta, tardara en subir eso si. Y voy con el Z4;, pero te la grabo con el RUF, no hay problema
Un saludo!!
Karatecla escribió:Muchas gracias @Behoram.
La verdad que yo entro ahi mucho (ctrl+f12), cuando hago los skin, para dar vueltas alrededor del coche y ver como queda lo que voy haciendo. Pero no se me habia ocurrido poner la camara de cockpit y modificar la posicion desde ahi. Las malas costumbres, con el MCV se hace en vivo y pense que con este seria igual, por eso no daba con ello.
Gracias de nuevo.
nene15708 escribió:Pues yo que no he dado con la maldita camara libre? Me meti al menu pero no di con ello, se mueve con el raton?
Un saludo!!
Zabarmal escribió:Hola a todos y gracias por las respuestas.
Quiza estaba equivocado con lo de la prticipacion del ford spec. Acostumbrado a la mazda cup que se corren carreras cada hora y con 80/100 corredores me parecio poco, pero por lo que comentais la participacion es buena.
Gracias behoram por lo de los circuitos, es verdad que comprando esos tres ya puedo participar, por lo menos para cotizar .
Una cosa, me gusta llevar el spec derrapando un poco en las curvas , es posible comerse las ruedas en tan solo quince vueltas? De ser asi me tengo que replantear conducir con mas cuidado.
Saludines .
patufet escribió:Hola gente. Yo soy clase C y ahora llevo unos meses sin competir pero me he comprado el RUF para intentar competir la próxima Season, aunque luego con el poco tiempo que tengo disponible ya veremos.
La verdad es que probándolo en Road Atlanta me ha encantado el coche. Estaba algo cansado del Skippy y el Star Mazda que aunque me gustaban, para ser rápidos tenías que cruzar algo el coche en curva y eso sólo se consigue teniendo muy bien configurado el volante. Con el Skippy era rápido, con el Star Mazda aunque no corrí carreras me quedaba a casi 2 segundos de los top.
La cuestión es que no se que serie correr porque con el Ruf se puede correr en 2 series, la Ruf Cup y una que se comparte con el Riley MkXX que se llama World Sports Car Series. La segunda es muy diferente porque las carreras duran 45 minutos, incluso 3 de ellas duran 70 minutos!!!, una además nocturna y creo que no son coches con las mismas prestaciones.
Alguien que me eche una mano o que vaya a correr alguna de estas series?
nene15708 escribió:No no Behoram, si eso me ha quedado claro, hablaba de la camara libre para hacer pantallazos y demas para probar Skins y eso.
tokameroke escribió:nene15708 escribió:Esta tarde te grabo una vuelta, tardara en subir eso si. Y voy con el Z4;, pero te la grabo con el RUF, no hay problema
Un saludo!!
¡¡¡Muchas gracias!!!
el_andresiko escribió:Pues esta semana por falta de tiempo no he corrido y el poco que he tenido he estado probando configuraciones... Con el Wheel Check he conseguido tener más sensación de control y voy a ir probando el "Strenght" y el "Brake force". Este último en el Skippy lo he puesto a 2,05 y voy mejor en la frenada, antes bloqueaba mucho y perdida mucho tiempo por ello. Aunque no se sí ese valor es exagerado... Como lleváis vosotros estos parámetros en el Skippy y RUF??? Cómo ha dicho el compañero patufet, algún consejo para ir rápido con el RUF?
nene15708 escribió:tokameroke escribió:nene15708 escribió:Esta tarde te grabo una vuelta, tardara en subir eso si. Y voy con el Z4;, pero te la grabo con el RUF, no hay problema
Un saludo!!
¡¡¡Muchas gracias!!!
Aqui tienes compañero. No es una vuelta muy alla, pero te servira, o eso espero, que con el RUF aqui no habia rodado mas de 10 vueltas. Ademas voy ya con las camaras configuradas como explico Behoram (configure ya el Skippy, el RUF y el Z4), ademas de ir con un FOV mas real (58 RUF y 50 el Skip y Z4)
https://youtu.be/0sIahmDfwoE
Un saludo!
bauer uat escribió:ahora parecen mas divertidas las open practice que las carreras, con mas de 30 coches en pista jajaja
por cierto alguien me dice como se pintan las llantas? merci!
nene15708 escribió:Lo que comente hace un tiempo, que desgaste no había en iRacing, que se basaba en temperatura de la goma (evidentemente hablando de NTMv5)
Si lo decía era por algo leñe, lo que pasa que no supe explicarme como Mustick
Un saludo.
Predy23 escribió:nene15708 escribió:Lo que comente hace un tiempo, que desgaste no había en iRacing, que se basaba en temperatura de la goma (evidentemente hablando de NTMv5)
Si lo decía era por algo leñe, lo que pasa que no supe explicarme como Mustick
Un saludo.
Desgaste hay, de la banda de rodadura, lo que falta es simular otras cosas como dice Mustick