Kruppo escribió:Muchas gracias por los consejos.
Como esta semana no tengo el circuito de GT3, aprovechare para rodar en las dos opciones principales, Cspec ford y Skip Barber. Y segun los resultados y las sensaciones pues elegire una u otra. Ademas como las dos compiten en Okayama, pues mejor que mejor.
Intentare no rayarme con lo del irating pero molesta ver que la gente con el mismo irating que yo va 3 segundos mas rapido con el skippy.
Por cierto he visto los resultados de GT3 y casi todos van con el nuevo juguete, el bmw Yo me voy a lanzar a participar con el Mclata!!!!
Saludos!
el_andresiko escribió:Pues el otro día probé el Spec, por el comentario que hizo javiv12 y me pareció divertido! Me parece más fácil de llevar que el Mazda. Entré sin haber practicado en dos carreras con diferente circuito y tuve algunos toques y errores pero acabé cuarto las dos... Echaré alguna de vez en cuando, para cambiar un poco...
Respecto a las frenadas del RUF... Era el Brake bias, lo puse a 50 y de cine. A ver si puedo practicar un poco esta tarde. Los setups del c-Spec los miráis en el foro de iRacing?
Karatecla escribió:behoram escribió:Buenas.
A mi lo que me han subido (o eso está proyectado) es de división, me han metido en Division 2, . Ahí si que no voy a rascar nada, se acabó la meta esa de estar en la primera página de la división (25 primeros).
No se como calculan en que división te meten.
Pues se calcula en funcion de tu iRating al principio de la season.
Si te vas ahora a una serie que tengas pensado correr pero aun no empezaste, si le das a STATS de esa serie veras que te pone debajo del boton desplegable DIVISION ... "My Division: 2 (Projected)". Realmente , esto me lo pone a mi en el champ del Caddy, a ti te pondra otra division, o no y quiere decir que con mi irating actual me colocarian en la Division 2.
Una vez que corra la primera carrera desaparecera el "projected".
Lo que desconozco es, que si por ejemplo hago mi primera carrera en la semana 3 y ya corri otras cosas mi irating habra variado respecto al comienzo de la season y no se si me colocarian en funcion de ese irating actual o el de comienzo de season. Y tambien desconozco si esa "colocacion proyectada" en Div 2 variara en funcion de la gente que corra la serie, a lo mejor corre poca gente y me meten en 1º, no se.
Al final mas que aclararte algo te he liado mas....... jajajajajajaja.
PD: En la season pasada con el Caddy quede 3º de la 3ª division y 17º del overall, quizas eso tambien influye, no se, lo que se seguro es que te colocan por tu irating.
navi91 escribió:Como había dicho , hablaba de lo que creía behoram no que fuese cierto porque del Ford muy poco he escuchado hablar y pensé que estaba desierta. .. Y lo de la star mazda a mi me da que va a seguir más desierta que antes casi. ..
nene15708 escribió:
Pero porque te molesta? xD Pueden venir de una serie en la que han perdido mucho iR, y ser mas rapidos sin que el iR sea el indicado jeje el iR al final queda donde debe quedar. Yo como una hormiguita estoy ya en 4000iR
Un saludo
Kruppo escribió:nene15708 escribió:
Pero porque te molesta? xD Pueden venir de una serie en la que han perdido mucho iR, y ser mas rapidos sin que el iR sea el indicado jeje el iR al final queda donde debe quedar. Yo como una hormiguita estoy ya en 4000iR
Un saludo
A ver que creo que no me explicado bien, no me fastidia perder el irating eso se que si lo pierdo en un sitio lo ganare en otro, asi que no me rayo.Hay gente con irating parecido al mio o mas bajo y me pulian en tiempos en la Rufcup.
Lo que me va a pasar si me pongo con el skip es que con el irating que tengo, cerca de 2000 (que tampoco es mucho...) Pues si hay dos slipts casi con toda seguridad me meten en el primero, y voy a ser la tortuguita de la carrera. Y eso si me fastidia porque si todos me sacan 2 seg por vuelta y voy ser el ultimo con un ritmo pesimo hasta que no me bajen mucho el irating no voy a poder estar con la gente que hace mis tiempos. Tambien sera adaptarme al coche, y esperar a que salgan mejores tiempos, no se....
Sobre los que hablais de los setups de la Rufcup. Yo la season 1 siempre me bajaba setups del foro oficial, de un tal Carmichael del club Australia. Siempre los colgaba el primer dia y a veces subia modificaciones. A mi me iban muy bien.
subsonic escribió:ponlelabrida escribió:subsonic escribió:Joder, me han subido ha clase B en Road., se me había olvidado que por completo que iba a promocionar a B.
Joder, y a mí se me ha olvidado cumplir las 4 carreras para promocionar a A oval. Y mira que pasé de hacer las 2 últimas semanas para no bajar de 3.0....
Puedes ser clase A oval en cualquier momento, basta con que te mantengas por encima de 3.0 SR.
Karatecla escribió:Kruppo escribió:nene15708 escribió:
Un saludo
A ver que creo que no me explicado bien, no me fastidia perder el irating eso se que si lo pierdo en un sitio lo ganare en otro, asi que no me rayo.Hay gente con irating parecido al mio o mas bajo y me pulian en tiempos en la Rufcup.
Lo que me va a pasar si me pongo con el skip es que con el irating que tengo, cerca de 2000 (que tampoco es mucho...) Pues si hay dos slipts casi con toda seguridad me meten en el primero, y voy a ser la tortuguita de la carrera. Y eso si me fastidia porque si todos me sacan 2 seg por vuelta y voy ser el ultimo con un ritmo pesimo hasta que no me bajen mucho el irating no voy a poder estar con la gente que hace mis tiempos. Tambien sera adaptarme al coche, y esperar a que salgan mejores tiempos, no se....
Sobre los que hablais de los setups de la Rufcup. Yo la season 1 siempre me bajaba setups del foro oficial, de un tal Carmichael del club Australia. Siempre los colgaba el primer dia y a veces subia modificaciones. A mi me iban muy bien.
Yo creo que a ti te pasa lo que me pasa a mi, que tengo el irating "inflado", me explico.
A mi el Caddy siempre se me dio bien, suelo quedar siempre top5 si no me dan y tengo que parar a reparar, y aun asi a veces remonte y me meti en top5. Esta season pasada de cuarenta y pocas carreras que hice con el, acabe en treinta y muchas dentro de los 5 primeros.
Que ocurre cuando pasa esto? Que tu irating sube como la espuma, yo llegue a tenerlo en 3700-3800. Ahora ando por el 3000, y que me pasaba la season pasada que corri la GT3? Pues lo que dices, entraba en el top split y siempre salia de los ultimos si no salia el ultimo. Luego siempre remontas algo, de casi 30 que salia quedaba sobre el 15-16 pero mas por fallos de los demas que por adelantarles por mi ritmo. Y lo que tu dices , me metian 2 seg minimo.
Yo creo que mi irating deberia estar por el 2000-2500 maximo, pero mientras corra con el Caddy lo tendre inflado.
tytotyto escribió:...
Luego están los aliens, que da igual que cojan una caja de pescao con rodamientos que son top.
ManolitoSan escribió:Sobre lo que decís del iRating, es completamente cierto pero por otra parte hay gente que lo gana porque corre en donde no "debe", teniendo un iR alto se dedica a correr en SOF bajos a propósito, y salvo que se lo lleven por delante siempre siempre va a ganar iR porque el SOF es ridículo para él.
No es el caso de Kara ya que la pobre serie del Caddy no da para mas, pero por ejemplo, este tío, Justin Laxton, tiene 5000iR y corre todos los días dos carreras en horario de mañana con la Silverado y salvo cosa rara siempre gana y nunca corre en un SOF acorde a su iRating. Y aunque no lo parezca, hay muchos casos de estos aunque mejor no dar nombres...
Es la parte oscura del iRating y es así de triste, pero hay gentea la que le da miedo correr en SOF altos y perder iR y prefiere correr en SOF ridículos y ganar... Personalmente, en la S1 he hecho 43 carreras con el G6 y en 25 el SOF era mas alto que mi iRating, y sólo en 2 de esas 43 carreras el SOF era bajaba de 2000, y me importa una mierda si gano o pierdo, lo que me gusta es correr con los buenos de verdad y ver en donde está mi nivel, se me pone dura cuando entro a una carrera y veo que hay algún pro o algún alien de esos, sólo poder compartir pista con ellos para mi ya es la leche. Por eso no entiendo como hay gente que prefiere correr en romerías en las que terminan 4 coches sin desconectarse de la carrera solo para sumar un par de puntos de iRating...
ManolitoSan escribió:Sobre lo que decís del iRating, es completamente cierto pero por otra parte hay gente que lo gana porque corre en donde no "debe", teniendo un iR alto se dedica a correr en SOF bajos a propósito, y salvo que se lo lleven por delante siempre siempre va a ganar iR porque el SOF es ridículo para él.
No es el caso de Kara ya que la pobre serie del Caddy no da para mas, pero por ejemplo, este tío, Justin Laxton, tiene 5000iR y corre todos los días dos carreras en horario de mañana con la Silverado y salvo cosa rara siempre gana y nunca corre en un SOF acorde a su iRating. Y aunque no lo parezca, hay muchos casos de estos aunque mejor no dar nombres...
Es la parte oscura del iRating y es así de triste, pero hay gentea la que le da miedo correr en SOF altos y perder iR y prefiere correr en SOF ridículos y ganar... Personalmente, en la S1 he hecho 43 carreras con el G6 y en 25 el SOF era mas alto que mi iRating, y sólo en 2 de esas 43 carreras el SOF era bajaba de 2000, y me importa una mierda si gano o pierdo, lo que me gusta es correr con los buenos de verdad y ver en donde está mi nivel, se me pone dura cuando entro a una carrera y veo que hay algún pro o algún alien de esos, sólo poder compartir pista con ellos para mi ya es la leche. Por eso no entiendo como hay gente que prefiere correr en romerías en las que terminan 4 coches sin desconectarse de la carrera solo para sumar un par de puntos de iRating...
tytotyto escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Soy y seré siempre un piloto del montón, pero disfruto mucho más como el otro día en mi carrera de la world cup con el Caddy, compartiendo pista con Hugo Luis y otros tantos aliens y quedando 16, que corriendo en un split bajo con el skip y ver por el retrovisor coches piñándose y sacar 20 segundos al segundo.
Saludos.
ManolitoSan escribió:@behoram estamos condenados a no entendernos
ManolitoSan escribió:tytotyto escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Soy y seré siempre un piloto del montón, pero disfruto mucho más como el otro día en mi carrera de la world cup con el Caddy, compartiendo pista con Hugo Luis y otros tantos aliens y quedando 16, que corriendo en un split bajo con el skip y ver por el retrovisor coches piñándose y sacar 20 segundos al segundo.
Saludos.
En esa carrera debimos coincidir! A esas cosas me refiero, entrar y ver nombres y mas nombres y ver hasta donde les puedes plantar cara. La satisfacción de hacerlo bien ahí es mucho mayor que la de ganar o quedar 2º en cualquier carrera de esas en las que entras y lo primero que escuchas es: cuanta gasolina para X coche?
nene15708 escribió:Bueno, vengo de hacer mi primera Qualy de la Season!! Con el Skippy en Okayama. Y es que creo que voy a seguir unas pautas para centrarme en la season. Los primeros días, entrenar y Qualy (si los siguientes veo que la mejora es sustancial, pues otra Qualy), y los siguientes a buscar carreras. Así que mañana haré la Qualy en la GT3, que es la otra serie que corro, y lo mismo, a buscar carreras. Tengo que mirar cuando se organizan buenos SOF's en la GT3 y si me vienen bien. En la serie del Skippy se que se forman los Splits buenos los domingos y los lunes sobre las 6:15/7:15, así que correré en esos Splits. La Season anterior no me metí a los buenos SOF con el Skippy porque estaba tanteando la serie para ver si correrla, así que ahora es el momento. A ver que tal se me da
Ahh!! Conseguí un 1:45,049 en la Qualy, para que tengáis alguna referencia los que le vayáis a dar al Skip
Un saludo!!
@Polyteres, en la Mazda Cup, suele haber carreras a todas horas, con varios Splits, lo que pasa es que en las FUN es algo desmedido xD no te puedes guiar por la gente que entra a las FUN. Y no te preocupes por no promocionar aún, si subes a 4.0 promocionas directamente a D. Dame tu nombre y te agrego en iRacing!
PD: Como se nota la maldita Clase xD cuando estaba en D o C, podía hacer 3/4inc en Qualy, que aún así sumaba 0.01 o así, pero es que ahora, siendo A 4.43, hago 1 en 11 vueltas, y ni sumó ni pierdo. Y en carrera igual, antes podía hacer mínimo 8 para quedarme igual, y ahora si subo de 2/3 ya estoy perdiendo 0.04 o así xD Es lo que hay, y así funciona.
subsonic escribió:Ayer corriendo la Nationwide me di cuenta de un detalle que se me olvido comentar. Mejor dicho, me di cuenta hace casi 2 semanas en Richmond pero olvidé comentarlo por aquí.
Mi skin es ya algo viejo, facilmente tiene casi 3 años, y por tanto, el template también. Mi template tiene 2 tiras atrás. El otro día en Richmond eran amarillas, aunque soy Clase A. Esas tiras amarillas en la realidad indican que un piloto es la primera vez que corre en esa pista en carrera. Bueno, que me voy del tema.
El caso es que me fije que algunos coches tenían esas tiras y otros no, lo que me lleva a pensar que los templates actuales ya no lleven esas tiras. ¿alguien que haya hecho un template del Impala B ultimamente puede mirar eso de las tiras?
Saludos
behoram escribió:Pero es que eso no es todo, es que yo, y vuelvo a ponerme de ejemplo, el iR este lo he conseguido a base de correr con GT”s (varias sesiones en la Prototype & GT, GT3, Ruf Cup), pero me pones con el Skip Barber y mi iR no sería mucho más allá de 1000. Entonces en las carreras me pondrían con la gente de un iR similar al mío, y si esa gente tuviera el iR a base de correr con el Skip yo sería como 3 o 4 segundos más lento, o incluso más.
Si, se que si corriera con el Skip acabaría por adaptarse el iR a mi conducción con el Skip, bajando mi iR, pero cuando volviera a los GT's podría ocurrir lo contrario, que tal vez tendría un iR más bajo de lo que sería mi nivel con esos coches.
Polyteres escribió:Buenas gente!. Vengo contento jeje acabo de promocionar a Clase D . Voy a correr todo lo q pueda (en todos los circuitos y coches base) q hay q seguir cogiendo experiencia: Mazda Cup, Spec Racer Ford, y la del Cadillac.
Esto pica muchísimo jajaja.
Un saludo!.
Kruppo escribió:@Polyteres: Si estas enganchado con el pack "inicial" ya veras cuando empiezes a correr seasons completas o ir planificandote y tal para ver donde correr. Esto mola un huevo!!!
subsonic escribió:El siguiente que va a mi libreta de cuentas pendientes es español, no digo más.
bauer uat escribió:subsonic escribió:El siguiente que va a mi libreta de cuentas pendientes es español, no digo más.
lo siento, pero la e leido 100 veces y no lo entiendo jajaja
ManolitoSan escribió:Los cuatro coches de FRT Racing en los primeros cuatro puestos de parrilla: Volador, Pedrosaf, Predy23 y ManolitoSan. Enhorabuena a Predy y a todo el equipo FRT Racing por la victoria!
P.D.: Y de propina un 4 wide entrando en el T1 de Richmond la pasada semana en las NiS
navi91 escribió:bauer uat escribió:subsonic escribió:El siguiente que va a mi libreta de cuentas pendientes es español, no digo más.
lo siento, pero la e leido 100 veces y no lo entiendo jajaja
Que un español ayer le jodio la carrera con un golpe.Y subsonic cada vez que le pasa eso se lo apunta y se la devuelvd tarde o temprano
luisete10 escribió:Muy buenas a todos, llevo un tiempo leyendos y la verdad que quiero iracing ya, entré en la web de iracing y le di a la opcion de 15€/3 meses.Lo raro es que seguido me salió lo del codigo promocional y pasaba a costar 30€/3 meses...alguien me puede decir como me lo compro para pillar la oferta por favor? Quiero empezar cuanto antes! Muchas gracias de antemano.
luisete10 escribió:Muy buenas a todos, llevo un tiempo leyendos y la verdad que quiero iracing ya, entré en la web de iracing y le di a la opcion de 15€/3 meses.Lo raro es que seguido me salió lo del codigo promocional y pasaba a costar 30€/3 meses...alguien me puede decir como me lo compro para pillar la oferta por favor? Quiero empezar cuanto antes! Muchas gracias de antemano.
pedrosaf escribió:luisete10 escribió:Muy buenas a todos, llevo un tiempo leyendos y la verdad que quiero iracing ya, entré en la web de iracing y le di a la opcion de 15€/3 meses.Lo raro es que seguido me salió lo del codigo promocional y pasaba a costar 30€/3 meses...alguien me puede decir como me lo compro para pillar la oferta por favor? Quiero empezar cuanto antes! Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes, en este enlace abajo del todo me aparece la oferta del 50%, recuerda que es para miembros nuevos,
http://www.iracing.com/membership/
PD: si te piden algun referido apunta mi correo , pidelo por mp y te lo mando jijiji.
No he dicho nada de la carrera del miercoles en mundogt, vaya carreron se marcaron predy y manolito, lastima que a luis se lo comieran, casi literalmente, en la primera caution y a mi un iluminado se fue al interior sin escuchar al spotter y termine contra el muro. Suerte que pude reparar y terminar la carrera para sumar puntos para el equipo.
Un saludo.
el_andresiko escribió:Vaya estreno en la RUF CUP llevo... entré en dos carreras, en la primera en el warmup todo bien, pero empieza la carrera y de repente me quedo sólo, me aparece un contact y fuera!!! Y es que tenía un Ping de 2100!!! No se sí sería por algún programa que se estaba actualizando o a saber... En la segunda carrera me pongo muy nervioso al empezar, en la primera curva se me va de atrás y me llevo por delante a uno, y era español.... cuatro minutos y medio de reparaciones de la pedazo de hostia que me di. 1000 vueltas de campana... Coincidí con pedrosaf, que pensaría quién será el matao ese el iRating me bajó 200 o por ahí... Por cierto, como se sale de boxes? O cómo se sale para perder el mínimo tiempo posible?
Y con el Skip he ganado con una carrera, con gente muy patán. Tuve un pique bonito 8 vueltas con uno, que iba un poco más rápido que yo, pero iba muy al límite y tenía algún offtrack, le pasé, luego tuve un error en una frenada, y me pasó, y fui detrás de el a 0,7-1,5 seg, hasta que se la pegó, y gané con 0 inc. No tiene mérito porque el SOF era para llorar, pero estoy contento porque sigo mejorando. He cambiado radicalmente la forma de llevar el Skippy, voy más fino. Le he puesto un poco más de FOV, aunque nada exagerado y también voy mejor, no se sí es porque veo mas como se mueve el coche. Y luego le puse el Brake force a 2.0 y freno mucho mejor que antes. Antes no podía casi ni pulsar el freno porque bloqueaba.
el_andresiko escribió:Vaya estreno en la RUF CUP llevo... entré en dos carreras, en la primera en el warmup todo bien, pero empieza la carrera y de repente me quedo sólo, me aparece un contact y fuera!!! Y es que tenía un Ping de 2100!!! No se sí sería por algún programa que se estaba actualizando o a saber... En la segunda carrera me pongo muy nervioso al empezar, en la primera curva se me va de atrás y me llevo por delante a uno, y era español.... cuatro minutos y medio de reparaciones de la pedazo de hostia que me di. 1000 vueltas de campana... Coincidí con pedrosaf, que pensaría quién será el matao ese el iRating me bajó 200 o por ahí... Por cierto, como se sale de boxes? O cómo se sale para perder el mínimo tiempo posible?
Y con el Skip he ganado con una carrera, con gente muy patán. Tuve un pique bonito 8 vueltas con uno, que iba un poco más rápido que yo, pero iba muy al límite y tenía algún offtrack, le pasé, luego tuve un error en una frenada, y me pasó, y fui detrás de el a 0,7-1,5 seg, hasta que se la pegó, y gané con 0 inc. No tiene mérito porque el SOF era para llorar, pero estoy contento porque sigo mejorando. He cambiado radicalmente la forma de llevar el Skippy, voy más fino. Le he puesto un poco más de FOV, aunque nada exagerado y también voy mejor, no se sí es porque veo mas como se mueve el coche. Y luego le puse el Brake force a 2.0 y freno mucho mejor que antes. Antes no podía casi ni pulsar el freno porque bloqueaba.