[HO] iRacing 2.0

Polyteres escribió:Buenas gente. El otro día hice la primera carrera con el Cadillac, y bastante contento por el resultado no así por la carrera.

Salía 10º, no marqué tiempo en clasificación. Me encantó la salida lanzada, la gente se respetó mucho. Estaba muy concentrado, por lo q pude adelantar varías posiciones en la primera vuelta. Me coloqué 3º y aunq no tenia ritmo para llegar a los 2 primeros (me metían muchísimo tiempo) si me veía capaz de aguantar el 3º. Cometí un pequeño error en la salida del sacacorchos y me pasaron dos tíos q llevaba justo detrás. Como no quería cometer ningún error me mantuve cerca de ellos sin entrar en la lucha pero en la penúltima curva de la vuelta 10 o así, uno hace un trompo, el otro intenta esquivarlo...humo por todos lados...veo un coche en la izquierda y me tiro a la derecha para esquivarlo y...zascaaaa me sale el otro coche entre el humo tb por la izquierda y me da un golpe del 15. Cabreo monumental pq sin comerlo ni beberlo me habían llevado por delante...pero bueno así son las carreras.

Entré a boxes, salí y de ahí hasta el final tirando a muerte pasando coches y siendo constante hasta q me coloqué 5º y de ahí hasta el final. Una carrera con un SOF alto para lo q es mi iRating (1850 vs 1302) y q me dejó satisfecho por la clasificación aunq podía haber estado mejor.

Hoy he estado tocando los ajustes del volante como pone en la primera página de este hilo y me he puesto a rodar con el Cadilac en Laguna Seca. Pues he bajado 1.1s mi tiempo [360º] [360º] [360º] !. Ahora mismo estoy en 1:25.0, sin tocar nada de reglajes.

Un saludo.

Carreras en las que te vas a a ver involucrado en accidentes sin comerlo ni beberlo va a haber a montones. Creo que todos podemos dar fe de ello por aquí.
No mse que enfada más, si eso, o que te estrelles tu solo cuando vas liderando la carrera. A mi me ha pasado, y vaya juramentos conmigo mismo. [+furioso] [uzi] ratataaaa [discu] [facepalm] cawento
Sobre lo de ir primero y pegartela, es lo peor!!! Ayer eché otra carrera con el RUF y iba segundo y tercero, hice un 45 y todo! Y a menos de 3 minutos para acabar PUUMM, me doy contra el muro, [buuuaaaa] me lleva uno por delante y el coche para tirar, aún así acabe séptimo. Pero quedar tercero para mi en mi primera carrera "completa" habría sido como una victoria..... La verdad es que me encanta el RUF! Me lo voy a pasar bien con este coche y el Skippy . [poraki]
Buenas !! yo creo que me voy a centrar 70/30 a favor de la nascar , el otro día muy mal por cierto, accidente? no jaja porque me apunte a una fixed y 1 min antes estaba la cena hecha y me desapunte...mi sorpresa cuando he entrado hoy.... -100 IR jodo.... nada mas y nada menos.... en fin hoy e participado en mi primera open, con nombres muy conocidos de clase A empece 11 y acabé 13 teniendo el coche #23 por iR , no esta mal , aprendiendo mucho, practicando el push y el switch .... me he divertido,excepto cuando había caution que hay me comían los nervios.... solo 2 caution en 60 vueltas y pit en la vuelta 18 , llene el deposito calculando el fuel sería muy justo para llegar al final , necesitaba otro caution, no para entrar sino para ahorrarme esos 2 galones detrás del pace car y llegar al final , cambie solo los 2 neumáticos de fuera y gane 2 posiciones ....hubo otro caution que salvo mi deposito de fuel para llegar al final, luego me descolgué del grupo de cabeza y el que estaba detrás de mi que también iba descolgado de mi y de ellos me envió un privado que decía "back up" , yo mas por lo que me dijo, por que estaba leyendo la carrera imagine que me quería decir que soltara el acelerador para acercarse y poder empujarnos y así lo hice, hay empezó la diversión ,12 vueltas pushing , switch next turn :) y muy divertido , nos quedamos a 3s del grupo de delante y un descolgado al que habíamos alcanzado se engancho a mi compañero empezaron a empujarse y me sacaron 4 s (aqui la fidelidad no existe se enganchan al primero que pillan y te abandonan como si nada despues de 12 vueltas juntos jajaja ) , y así hasta el final donde llegue con 0.5 de fuel. ¿ fue buena mi estrategia? para los curtidos en oval

por cierto, cuando era mas novato lloraba por llegar a los superspeedways.... por eso de la facilidad, ahora me gustan pero no los quiero cada día .... prefiero algo intermedio como charlotte o texas, en los super es extremadamente difícil adelantar a nadie por el exterior , a la que te aferres al interior no te adelanta nadie ( sin empujarse claro)
Muy buena bauer!! Y no te preocupes por bailar solo porque a los iberianos parece que no nos quieran en la nascar. Personalment estoy como tu, me gustan los SS pero eso de depender de alguien es un rollo, a no ser que entres con alguien conocido.
Que iberia no sea puntera en oval es lo que que motiva a aprender y algun dia llegar a esos nombres y competir de tu a tu con ellos ...osea que ir solo no me preocupa mucho. ..alreves. ..me gusta dejar buena imagen de nuestro club
doctor pedal escribió:Muy buena bauer!! Y no te preocupes por bailar solo porque a los iberianos parece que no nos quieran en la nascar. Personalment estoy como tu, me gustan los SS pero eso de depender de alguien es un rollo, a no ser que entres con alguien conocido.

Yo en carrera siempre encuentro alguien para el baile., ademas, me parece que lo de 2-car tango ya no es tan efectivo como antes. Un poco, pero no tanto como meses atras.
No se que decirte en 5 vueltas me habian sacado 3s jajaja
Si es por clubes, ste año, de momento, Iberia es the number 1 tanto en road como en oval.
bauer uat escribió:No se que decirte en 5 vueltas me habian sacado 3s jajaja

¿Pero ellos rodaban en grupo o de dos en dos?
Buenas otro que se quedo solo dura te un buen rato en daytona con la furgoneta. Entre con un compañero de equipo ibamos remontando posiciones, nos sacaban mas de 5 seg y poco a poco los fuimos cogiendo hasta que en un cambio se lio y me toque con otro, mi compañero me vendio y se fue con el otro XD. Me quede algo tirado y el otro tambien, mi coche andaba medio bien pero solo fue imposible seguir el ritmo de las "parejitas".
Con el gen6 en daytona el miercoles pasado empujando bien manuel y parafao se escaparon un poco del grupo y hubo alguien que consiguio seguirles un poco pero en el momento que tiraron no pudo. Supongo que en talladega sera por el estilo.

En oval este año en la world cup dimos un golpe de autoridad, con un coche con poca participacion en general y particularmente en iberia.

Un saludo
Ibamos 3 ellos dos se han puesto uno detras de otro a empujar y se han ido ... en grupo no se van tanto pero solo dos vuelan. El otro dia me paso que me quedaban 2 vueltas para terminar, los de delante de lejos los de atras pensaba que también . Se empezaron a empujar 2 y me cazaron y me pasaron, me quede con una cara jajaja
Yo prefiero no hablar de daytona y el truck que manolito me mata XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
navi91 escribió:Yo prefiero no hablar de daytona y el truck que manolito me mata XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Donde??? Donde??? que mire que??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Volador escribió:
navi91 escribió:Yo prefiero no hablar de daytona y el truck que manolito me mata XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Que va salir ardiendo!!! [+furioso] [+furioso]
Pues yo estoy deseando que terminen los SS ya! -300iR en 4 carreras, no está mal. Como es habitual, la gente se mete sin entrenar y sin pensarlo, entre ellos yo, que ya me dirás a quien se le ocurre meterse en A open a las 6 de la tarde... La próxima semana Kansas con el Gen 6, el set fixed es extremadamente sobrevirador, especialmente antes de la salida de las curvas 2 y 4, pero con un par de toques va perfecto.
pedrosaf escribió:
Volador escribió:

Que va salir ardiendo!!! [+furioso] [+furioso]

Y estaba el coche mas fresco que un invierno en el polo norte [qmparto]

Si manuel,a quien se le ocurre meterse en A open a las 6 de la tarde,y conmigo en el truck,si es que... Normal que perdais tanto Ir XD

Por cierto,al menos nos llevamos la vuelta rapida [qmparto] [qmparto]
Bueno tras 2 semanas fuera de casa me disponía a jugar a iR y ha vuelto a joderse la web. Se ve que no tienen arreglado el bug de la plataforma web y al volver a poner las cosas hoy se ha vuelto a joder.

Pues nada, faltaré ésta primera semana a las carreras [snif]
navi91 escribió:Si manuel,a quien se le ocurre meterse en A open a las 6 de la tarde,y conmigo en el truck,si es que... Normal que perdais tanto Ir XD

Te mato! Y pedazo vuelta rápida, 22º y 25º de 3800 tiempos. Al final los 8 hubiésemos llegado juntos...
Bueno, mañana es el día de correr mi "primera" HighSof, o al menos unas de las que se formen con el Skipy por la tarde. Correré a las 6:15, a ver que tal, espero estar a la altura. Que nervios tengo, parece mentira que lleve tiempo ya en esto de competir Online y aún siga teniendo ese tembleque XD
ManolitoSan escribió:
navi91 escribió:Si manuel,a quien se le ocurre meterse en A open a las 6 de la tarde,y conmigo en el truck,si es que... Normal que perdais tanto Ir XD

Te mato! Y pedazo vuelta rápida, 22º y 25º de 3800 tiempos. Al final los 8 hubiésemos llegado juntos...

Hostia,pues eso no lo mire,pues si que ibamos rapido,si al final cuando aprenda si aprendo alguna vez incluso me diras que si corro contigo [qmparto]
nene15708 escribió:Bueno, mañana es el día de correr mi "primera" HighSof, o al menos unas de las que se formen con el Skipy por la tarde. Correré a las 6:15, a ver que tal, espero estar a la altura. Que nervios tengo, parece mentira que lleve tiempo ya en esto de competir Online y aún siga teniendo ese tembleque XD

Buenas gente. Mucho ánimo y mucha suerte!. Ya nos contarás q tal te ha ido.

El otro día estuve viendo los campeonatos de las licencias superiores (mi objetivo es la GT3) y las compras que uno debería ir haciendo para poder participar en los distintos campeonatos y no sale tan caro como la gente puede pensar, con dos compras de 6 repartidas durante el año (para el descuento) podría correr casi todo lo q me gusta jejeje.

Hay muchos circuitos q se repiten una y otra vez (Watkins Glen y el Circuito de las Américas están hasta en la sopa xD), por lo q al pasar de clase D a C (esta temporada la voy a hacer entera en la Mazda Cup, la Legend, Street Stock y las carreras sueltas que puedo correr de la Global y la Spec Racer Ford) haría mi primera compra, 6 circuitos y el RUF, q si sigue la tónica como hasta ahora, me permitirían correr varios campeonatos casi completos. Esa temporada la haría entera en C y cuando tuviera la B ya me compraría los circuitos q me faltasen para la GT3.

Entre los descuentos por comprar mas de 6 elementos, los 10i$ por correr los campeonatos y la conversión dolar/euro salen dos compras de unos 40€ y no serían del tirón sino q dentro de tres meses una y dentro de 6 otra, por lo q no sale nada nada caro. A partir de ahí sería ir comprando muy poco a poco los circuitos y coches q fueran faltando para correr los distintos campeonatos.

Un saludo.
Buenas.
Cierto lo que dices @Polyteres, pero es algo que la gente no termina de ver. Que no es tan barato como otros, puede, pero que tampoco es tan caro, si uno sabe lo que se hace y no es un ansias.
Watkins Glen es el circuito que más se amortiza sin duda.

Saludos.
Bueno otra carrera con el GT3 perfecta... El sof no era para nada un high Soft,3300... He quedado el 12 despues de una montonera y demas... Se nota la inmensa superioridad aqui al menos del Z4 que son imposibles de alcanzar... En cuantro sales de su rebufo se te escapan... Pero contento porque me lo he pasado bien luchando con los Z4,solo habia otro ruf y se retiro creo,y un mp4 que quedo detras XD Pero 130 puntitos pa la saca,que luego nunca aprovecho nada pero... Ahi estan XD [qmparto]
Estuve viendo la carrera y ha estado muy chula, pena esa montonera en la que cayó un compañero del foro... Teníais algún pro por ahí y todo! También estaba el mítico Andy Kichertorte o como coño se diga!

Enhorabuena Iván!
Enhorabuena Ivan!! [tadoramo]

Puede decirse que hoy para mi fueron de cal y de arena. Corrí las carreras del Skip de las 6:15, 7:15 y 8:15. En la primera poco que comentar, salgo 2 y en una curva se me va un pelo y me tocan por detrás, Box y a terminar la carrera. La segunda fue la buena. Salía 2 y en una lucha de casi 4 (se mantuvo bastante al margen el 4), conseguí quedar segundo, tal y como salía. Y la tercera, pues casi igual, pero se me escaparon los dos primeros (salía 3), porque la primera vuelta la hice fatal.

Resumen, 169pt de campeonato que para ser mi primera Season en serio y la primera semana, me parece de lujo, a ver que tal sigo. Llegue a 4200iR y baje a 3.58SR de 4.40 que tenía.

Las próximas tres semanas me centrare en la GT3 más, ya que no tengo los circuitos del Skipy, y a ver si puedo mejorar esos 205 puntitos de la primera carrera.

Un saludo [oki]
ManolitoSan escribió:Estuve viendo la carrera y ha estado muy chula, pena esa montonera en la que cayó un compañero del foro... Teníais algún pro por ahí y todo! También estaba el mítico Andy Kichertorte o como coño se diga!

Enhorabuena Iván!

Sip,teniamos un PRO en la carrera... Y varios con 5000 de irating,pero la mitad cayeron en la montonera...Que yo me "alegro",8 posiciones me ayudaron a no perder IR,que era el coche 19 [qmparto] si cayo alguno del foro?No lo vi! El andy no me hables de el XD Me adelanto como 2 o 3 veces follao perdio,en la curva de derechas despues de la recta,pero por fuera y muy extraño me adelanto,porque a la salia de curva yo iba a tope y el tambien,y me paso como un avion ,como si tuviese 70 caballos mas el coche... Un pasote XD

Es una pena que vayan todos con el Z4,en las 3 carreras creo que e corrido,solo eramos 2 ruf... Supongo que la novedad o la superioridad que tienen en este circuito..

Gracias nene!
Aquí os dejo las hotlaps de la semana del Skip y el Z4 (enlace al mensaje del hilo de vídeos de EOL)

viewtopic.php?p=1735827783

La vuelta del Z4 tiene sorpresa xD un 3wide en recta XD
nene15708 escribió:Aquí os dejo las hotlaps de la semana del Skip y el Z4 (enlace al mensaje del hilo de vídeos de EOL)

Buenas.
Me gusta el del Z4. Esos 3wide creo que los hice en las 3 carreras que hice esta semana en Watkins. Y la gente se quejaba del circuito, de que si era como un oval, de que si era mejor la configuración larga, etc, etc. Y encima con más de 3000 personas de participación, vamos igualito que los 8 [facepalm] que ha tenido la del Legends Ford '34, jajajaja

Por cierto, aquí a la izquierda debería aparecer mi youtube, vídeos de la sesion pasada en la Ruf Cup y esta la GT3, ;)

Saludos.
behoram escribió:
nene15708 escribió:Aquí os dejo las hotlaps de la semana del Skip y el Z4 (enlace al mensaje del hilo de vídeos de EOL)

Buenas.
Me gusta el del Z4. Esos 3wide creo que los hice en las 3 carreras que hice esta semana en Watkins. Y la gente se quejaba del circuito, de que si era como un oval, de que si era mejor la configuración larga, etc, etc. Y encima con más de 3000 personas de participación, vamos igualito que los 8 [facepalm] que ha tenido la del Legends Ford '34, jajajaja

Por cierto, aquí a la izquierda debería aparecer mi youtube, vídeos de la sesion pasada en la Ruf Cup y esta la GT3, ;)

Saludos.

A ver si luego pongo una lucha que tuve ayer con un irating 5500 o algo asi,fue PRO en su tiempo,en la ruf cup,era su vuelta a iracing,desde el 2010 no corria,era mas lento que yo pero el tio tapaba como un profesional,una de las mejores luchas que he tenido en iracing,lo consegui adelantar pero a las 2 vueltas con el de delante,perdi toda la referencia de la chicane,del vertice y me volvio a pasar al salirme... Y al final en la subida,en la ultima ya de las 3 me fui al muro no querer dejar acelerar porque habia salido mucho mas rapido que el XD Pero tela el tio....
Ha estado chula esta semana en la Ruf Cup, nos metimos un par de noches y a la mínima salen SOFs medio decentes de 2500-2600. Yo por capullo me quedé sin unos 140p por putear a Navi [idea] [idea] [idea]
Buenas tardes...

navi91 escribió:A ver si luego pongo una lucha que tuve ayer con un irating 5500 o algo asi,fue PRO en su tiempo,en la ruf cup,era su vuelta a iracing,desde el 2010 no corria,era mas lento que yo pero el tio tapaba como un profesional,una de las mejores luchas que he tenido en iracing,lo consegui adelantar pero a las 2 vueltas con el de delante,perdi toda la referencia de la chicane,del vertice y me volvio a pasar al salirme... Y al final en la subida,en la ultima ya de las 3 me fui al muro no querer dejar acelerar porque habia salido mucho mas rapido que el XD Pero tela el tio....

Esa carrera que dice Ivan quedé 3º XD, por delante del PRO a 7 segundos y eso que en la ultima vuelta la di en 17, haciendo durante la carrera 14 bajos y algún 13 medio jajajaj. Ahora en serio, suerte que tuve que estaba desentrenado y que Ivan no tenia tiempo de qualy y le costo bastante adelantarlo si no lo hubiese pasado "bien" para aguantarlo, de todas formas fue una carrera casi perfecta si no es por los 3 offtrack que tuve en la lucha con dos coches en las primeras vueltas.
Ya que estáis hablando tanto del SOF de las carreras esta era de 2193, para mi muy alto, mi ir no pasa de 1800, normalmente me meto cuando tengo tiempo a correr y no miro eso. Ayer los del equipo medio quedamos en entrar a la de las 23.45 y se formo una buena parrilla, donde @volador ganó su carrera y todos los que entramos en el otro split no terminamos bien o ni si quiera terminamos, como yo [+furioso] . La cosa es que hablando entre nosotros y riendonos del "carreron" que habíamos hecho vemos que fue una de las carrera con SOF medio alto de la semana, había alguna de +3000 (domingo por la tarde), así que viendo esto me metí en la siguiente, la 1:45 de un lunes ZzzZZ , ya que tenia que recuperar lo perdido y me salió perfecto la jugada.

behoram escribió:.....

Saludos.

@behoram no veo lo que dices de los videos....
Que crack Ivan!!! Como se codea con los alien!!! XD Tengo ganas de coincidir contigo pero viendo en los tiempos y splits que te mueves, para mi que va a ser que NO. jajaja!

Pues yo esta semana empiezo con los GT3, vaya nervios que tengo!!! El circuito me encanta, a ver como me las apaño y no la lio mucho en mi estreno. Tengo poco tiempo pero intentare hacer un par o tres carreritas.

Mi semana pasada estube sin apenas tiempo y solo he podido participar en una carrera, pero me lo pase tan tan tan bien que ya he decidido correr toda la season con el spec ford. Molan bastante las barquetas(eso si que feotes son!!! vaya cosa rara) y como suele verse bastante participación, me vendrá de lujo para encontrar carrera en algun hueco libre. Ademas esta semana corren en mount panorama.

Por cierto vaya si han dejado raro el star mazda.... No me ha gustado nada... ¬_¬
pedrosaf escribió:Buenas tardes...

navi91 escribió:A ver si luego pongo una lucha que tuve ayer con un irating 5500 o algo asi,fue PRO en su tiempo,en la ruf cup,era su vuelta a iracing,desde el 2010 no corria,era mas lento que yo pero el tio tapaba como un profesional,una de las mejores luchas que he tenido en iracing,lo consegui adelantar pero a las 2 vueltas con el de delante,perdi toda la referencia de la chicane,del vertice y me volvio a pasar al salirme... Y al final en la subida,en la ultima ya de las 3 me fui al muro no querer dejar acelerar porque habia salido mucho mas rapido que el XD Pero tela el tio....

Esa carrera que dice Ivan quedé 3º XD, por delante del PRO a 7 segundos y eso que en la ultima vuelta la di en 17, haciendo durante la carrera 14 bajos y algún 13 medio jajajaj. Ahora en serio, suerte que tuve que estaba desentrenado y que Ivan no tenia tiempo de qualy y le costo bastante adelantarlo si no lo hubiese pasado "bien" para aguantarlo, de todas formas fue una carrera casi perfecta si no es por los 3 offtrack que tuve en la lucha con dos coches en las primeras vueltas.
Ya que estáis hablando tanto del SOF de las carreras esta era de 2193, para mi muy alto, mi ir no pasa de 1800, normalmente me meto cuando tengo tiempo a correr y no miro eso. Ayer los del equipo medio quedamos en entrar a la de las 23.45 y se formo una buena parrilla, donde @volador ganó su carrera y todos los que entramos en el otro split no terminamos bien o ni si quiera terminamos, como yo [+furioso] . La cosa es que hablando entre nosotros y riendonos del "carreron" que habíamos hecho vemos que fue una de las carrera con SOF medio alto de la semana, había alguna de +3000 (domingo por la tarde), así que viendo esto me metí en la siguiente, la 1:45 de un lunes ZzzZZ , ya que tenia que recuperar lo perdido y me salió perfecto la jugada.

behoram escribió:.....

Saludos.

@behoram no veo lo que dices de los videos....

Pepe behoram se refiere,debajo del avatar,en el icono que parece una casita,le das y te lleva a su canal de youtube...

Sip,hiciste un carreron,los dos primeros eran inalcanzables rodando en 13 bajos,y los demas quedamos a 10 segundos tuya(Bueno yo no XD ) Pero anda que no te divertsite tu tambien en las primeras vueltas luchando XD

@Kruppo si tio,pero con un alien en su debut despues de 3 años XD Eso si se notaba que era de los buenos de verdad y que no se le a olvidado conducir,cerraba perfectamente,y quitando un par de veces que me cerro en mitad de curva un poco "chapucero",lo demas perfecto,aun asi hasta me pidio perdon despues de la carrera y gran batalla y demas... Estoy preparando un video XD Un cutre video,camara Tv1 TV2 y TV3 y ya esta [360º]

Pues a ver si puedes sacar tiempo! Yo esta semana le intentare dar a los dos a ver si puedo bien... Y tranqui ya veras que bien!

El Star mazda es una mierda,perdon por la expresion pero es verdad,lo probe cuando lo sacaron y es un bodrio de coche,parece que tiene mas agarre que un f1,pero se va de atras super raro porque se va pero se mantiene estable,es muy muy raro,di 3 vueltas con el y ya no lo toco mas... Hace tiempo se cargaron la serie,ahora la han rematado
Buenas.
ManolitoSan escribió:Ha estado chula esta semana en la Ruf Cup, nos metimos un par de noches y a la mínima salen SOFs medio decentes de 2500-2600. Yo por capullo me quedé sin unos 140p por putear a Navi [idea] [idea] [idea]

Jajajajajaja, [+risas] [carcajad] [qmparto], que malo eres

@pedrosaf, en la Ruf Cup a poco que se junte gente a ese SOF se llega fácilmente, por encima de 2000 casi seguro. Claro que si hay split y te toca en alguno más bajo, pues eso. Y ya verás que a poco que se te de bien esa serie subes ese iRating rápidamente.

Lo de los vídeos es ahí en mi perfil, el simbolo de la casita, lleva a youtube, ;) (no monetizo ni nada, ni me importan las visitas, sólo comento que ahí subo las carreras).

@navi91, pon la lucha esa, ponla.

Sobre el Star Mazda, pues esta primera semana han duplicado la participación con respecto a la primera semana de la sesion anterior.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
ManolitoSan escribió:Ha estado chula esta semana en la Ruf Cup, nos metimos un par de noches y a la mínima salen SOFs medio decentes de 2500-2600. Yo por capullo me quedé sin unos 140p por putear a Navi [idea] [idea] [idea]

Jajajajajaja, [+risas] [carcajad] [qmparto], que malo eres

@pedrosaf, en la Ruf Cup a poco que se junte gente a ese SOF se llega fácilmente, por encima de 2000 casi seguro. Claro que si hay split y te toca en alguno más bajo, pues eso. Y ya verás que a poco que se te de bien esa serie subes ese iRating rápidamente.

Lo de los vídeos es ahí en mi perfil, el simbolo de la casita, lleva a youtube, ;) (no monetizo ni nada, ni me importan las visitas, sólo comento que ahí subo las carreras).

@navi91, pon la lucha esa, ponla.

Sobre el Star Mazda, pues esta primera semana han duplicado la participación con respecto a la primera semana de la sesion anterior.

Saludos.

Hostia no habia visto el mensaje de Manuel,si si,ahora no recuerdo como fue,pero creo que fue porque me sali o algo de eso ,me vacilo le entro la risa y se la pego contra el muro [qmparto]

Si la pondre,en ello estoy XD

Si,han duplicado por que antes estaba muerta literalmente,pero creo que empezara a bajar poco a poco...
@behoram e @navi91 gracias ya los he encontrado, desde el movil no veia nada.

@navi91 de esa parte me acuerdo perfectamente, tuviste algun problema y el @manolitostan empezo a reirse, bueno yo tambien jajajaja, y el no duro ni 3 curvas más.
Si que me lo pase bien, por eso habrá que repetirlo mas veces.

Sobre el SOF de la RUF CUP es verdad que si lo pillas a buenas horas se forman splits bastante buenos, teniendo ir por encima de 1700 asi entras en el 1°.

@kruppo no es tan dificil correr con ivan, si corro hasta yo, lo dificil es pillarlo conectado que no veas como se pierde por el norte XD.
Si, exactamente así, y rodaba por delante del que quedó 2º [carcajad] aunque tenía algo mas de ritmo que yo.

@behoram Que chulo el video de la GT3, me alegra ver que tengas tiempo para correr! [oki] [oki]

Por cierto, anoche hice un último intento en Daytona y cuando rodaba muy cómodo con navi me echaron del servidor... en definitiva, -400iR en la semana de los SS. Espero que la cosa cambie ahora que vuelven las pistas normales [plas] [plas]
ManolitoSan escribió:Si, exactamente así, y rodaba por delante del que quedó 2º [carcajad] aunque tenía algo mas de ritmo que yo.

@behoram Que chulo el video de la GT3, me alegra ver que tengas tiempo para correr! [oki] [oki]

Por cierto, anoche hice un último intento en Daytona y cuando rodaba muy cómodo con navi me echaron del servidor... en definitiva, -400iR en la semana de los SS. Espero que la cosa cambie ahora que vuelven las pistas normales [plas] [plas]

Yo por tentar aunque no te gusta el B ésta semana tenemos "The Rock" [boing] Lo mismo tienes que pasarte por allí!

Yo ésta semana vuelvo a las pistas. A ver qué tal se da tras unas semanas de descanso.

Saludos
ManolitoSan escribió:Si, exactamente así, y rodaba por delante del que quedó 2º [carcajad] aunque tenía algo mas de ritmo que yo.

Sip,anoche era la nuestra la carrera casi la teniamos,los dos primeros se iban empujando bastante mal y cuando ibamos a ir a por ellos antes de la parada,cuando ibamos por fuera justo se le desconecto }:/ Me quede solo,espere a Znaty que iba de los ultimos y en la parada lo espere,y despues se me fue la puta cabeza literalmente,al salir de box ,nos fuimos arriba,nos paso una pareja,y me iba a poner justo detras de ellos,y no se que se me paso por la cabeza,si es que pense que me iba a pasar mucho mas rapido,o el ansia para no perder su rueda o yo que se,y le pegue una clase de hostia... Se lo tomo bien,que a veces pasa y demas que esto es para divertirse,cosa que el agradezco porque vaya hostiaca de gilipollas... xD

@ Pedrosaf, si recuerdo que fue algo asi pero el momento ahora mismo n o caigo que me paso,pero que descojone jajaj La verdad es que nos lo pasamos pipa...

Eso es cierto ahi te tengo que dar la razon,estoy mas por el norte que aqui casi XD Pero ahora estoy dandole mas caña,y claro que corres conmigo,al final nos la pegamos los dos casi siempre,pero juntos corremso XD

Se esta renderizando el video,y var para largo,casi 40 minutos,me da que el video va a ocupar un poco.... :p
Buenas.
navi91 escribió:...
Hostia no habia visto el mensaje de Manuel,si si,ahora no recuerdo como fue,pero creo que fue porque me sali o algo de eso ,me vacilo le entro la risa y se la pego contra el muro [qmparto]

...

pedrosaf escribió:...

@navi91 de esa parte me acuerdo perfectamente, tuviste algun problema y el @manolitostan empezo a reirse, bueno yo tambien jajajaja, y el no duro ni 3 curvas más.
Si que me lo pase bien, por eso habrá que repetirlo mas veces.
...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]

ManolitoSan escribió:@behoram Que chulo el video de la GT3, me alegra ver que tengas tiempo para correr! [oki] [oki]

...

Gracias. Es que la semana pasada aproveché que tenía jueves y viernes fiesta. Pero esta volvemos a la normalidad. A ver si puedo entrar a practicar algo hoy y sino ya para el jueves o el viernes.

@Kruppo, yo ando por la GT3 cuando puedo estar. A ver si coincidimos.

navi91 escribió:...

@ Pedrosaf, si recuerdo que fue algo asi pero el momento ahora mismo n o caigo que me paso,pero que descojone jajaj La verdad es que nos lo pasamos pipa...
...

Envidia [sana]

Saludos.
Muy chulas las crónicas de carreras, así da gusto correr.

@ Mustick, yo estare con el "B" in the rock, bueno al final haré la session con el "B" porque sin darme cuenta me degradaron de clase A en la week13 por estar por debajo de 2.00 SR. Imaginaros la sorpresa cuando me dispongo a correr en "Dega" con el gen-6 y no me deja por licencia, facepalm en toda regla!
Vaya tela! Jajaja, a mi me bajaron hace poco pero por méritos propios XD

Ah Rock! Que pedazo pista, igual le saco el polvo al B
Buenas.
Ayer finalmente pude entrenar un rato con el BMW en Mosport. Entré en una Practice y estaban @navi91, y creo que también @neneXXXX (no me acuerdo de los números que vienen detrás, ;) ). No se si cuando estuve yo había alguno más de por aquí porque estaban otros iberianos.
Como me gusta Mosport, y pensar que no lo conocía hasta que llegué a iRacing.

Saludos.
Buenas gente. Primera toma de contacto ayer con los nuevos circuitos y definitivamente odio el Mazda y me encanta el Cadillac [carcajad] . Esta semana es Okayama que me gusta bastante asiq ya veremos q tal. Esta semana lo voy a intentar hacer mejor, es decir, primero rodaré en practica hasta que sea mas o menos constante, luego haré la clasi y el finde haré las carreras.

Un saludo gente.
Ayer finalmente pude entrenar un rato con el BMW en Mosport. Entré en una Practice y estaban @navi91, y creo que también @neneXXXX (no me acuerdo de los números que vienen detrás, ;) ). No se si cuando estuve yo había alguno más de por aquí porque estaban otros iberianos.

Saludos.

Aquí otro que estuvo en la session [oki]

Saludos
Buenas!

@Polyteres: A mi me pasaba lo contrario que a ti, no se como estara ahora el cadillac pero a mi no me gustaba nada el verano pasado. Esa es la forma mas o menos que yo lo hago, primero un par de practicas, luego Q y luego carreras. Si veo que mejoro tiempos a veces pruebo una segunda Q.

Pues ayer fue mi estreno en GT3!!! Voy con el Mclaren y veo muy pocos, esto parece la copa BMW.... La verdad que el coche lo veo facilon de llevar en comparacion con el RUF-cpec pero a la hora de hacer tiempos y llevarlo al limite es muy complicado. Me falta muuuucho entrenamiento.

De mis dos carreras, pues muy mal, la primera por la tarde me toca un split buenecito para mi irating, era el #8, primeras vueltas entretenidas, hasta que se me cruza el coche y el que viene detras me arrea una buena castaña. OUT.

Y luego la segunda me fue aun peor. Era de los ultimos en dorsal y salia en mitad de peloton el 13 creo, empiezo bien las dos primeras vueltas, cometo un error y me pasan 3 o 4 del grupo que me seguia. Y me encuentro un accidente con dos coches trompeados, va uno de ellos y se mete en pista marcha atras. Ostiaza y abandono. Encima era de Iberia, que me pudo pedir perdon en español o algo... ¬_¬

Perdon por el tocho, resumen: dos carreras, dos abandonos y empiezo sin diversion en GT3.

Un saludo!
Buenas mas o menos eso es lo que hago yo, entrenar los primeros dias, martes, miercoles y jueves. Cuando ya veo que voy teniendo ritmo y me salgo poco, los tiempos rapidos van salie do solos a medida que vas siendo mas constante, hago qualy y las carreras para el finde semana o el lunes a ultima hora. Normalmente suelo hacer 4 carreras a la semana para que me cue te la mejor y no me hagan media en el campeonato.

Menuda locura el circuito de silverstone con el RUF c-spec, vuelta rapida en unos 56 bajos, aun estoy en 57.0 y la optima en 56.2, y 25 coches en pista. Va a ser fundamental gacer qualy para salir delante y evitar la que se puede liar en la 1° curva y luego en la chicane.
Ayer en la practica muchos coches para intentar hacer una vuelta limpia fue bastante dificil.

Un saludo
Kruppo escribió:Buenas!

@Polyteres: A mi me pasaba lo contrario que a ti, no se como estara ahora el cadillac pero a mi no me gustaba nada el verano pasado. Esa es la forma mas o menos que yo lo hago, primero un par de practicas, luego Q y luego carreras. Si veo que mejoro tiempos a veces pruebo una segunda Q.

Pues ayer fue mi estreno en GT3!!! Voy con el Mclaren y veo muy pocos, esto parece la copa BMW.... La verdad que el coche lo veo facilon de llevar en comparacion con el RUF-cpec pero a la hora de hacer tiempos y llevarlo al limite es muy complicado. Me falta muuuucho entrenamiento.

De mis dos carreras, pues muy mal, la primera por la tarde me toca un split buenecito para mi irating, era el #8, primeras vueltas entretenidas, hasta que se me cruza el coche y el que viene detras me arrea una buena castaña. OUT.

Y luego la segunda me fue aun peor. Era de los ultimos en dorsal y salia en mitad de peloton el 13 creo, empiezo bien las dos primeras vueltas, cometo un error y me pasan 3 o 4 del grupo que me seguia. Y me encuentro un accidente con dos coches trompeados, va uno de ellos y se mete en pista marcha atras. Ostiaza y abandono. Encima era de Iberia, que me pudo pedir perdon en español o algo... ¬_¬

Perdon por el tocho, resumen: dos carreras, dos abandonos y empiezo sin diversion en GT3.

Un saludo!

Una pena tio! Hay veces que no tenemos nuestro idea y se arma todo.. Aun asi ten en cuenta que como hagas split altito vas a salir muy detras,los bmw son imbatibles y demas,asi que si sales el 20 o asi tenlo en cuenta... Solo hay que ver que en carrera estas entre los 25 primeros de esta season,y estas en 17... xD
Yo aqui con el track estoy en 16 pero voy hiper al limite...

@Behoram si cierto,me di cuenta de que a pedro lo conocia y hasta que no lo has dicho no me acorde de que eras tu [sonrisa]

Y si Kruppo,esto es la copa bmw,como son los mas rapidos todos van con el... La maximos ruf y mp4 que he visto en una carrera mia a sido,2 ruf,yo uno de ellos,y un mp4... Pa que te hagas una idea...

Yo ayer eche en la cspec un par de carreras y muy bien,eran split cutres a esa hora... (1600) pero los primeros tenian Ir en condiciones... En la primera sin clasificar salia 10º,he hice un "Lorenzo",sali cuando se puso rojo el semaforo XD Se movio muy poco peeero ... Pase por boxes,y entre problemas de algunos saliendose,y que yo consegui buen ritmo de 17 bajos consegui llegar 5º,hubiese quedado 2º perfectamente,ya que termine a 9 segundos del segundo (El primero quedo a 30 segundos,iba en 16 medios altos,un mundo para mi ritmo de carrera XD )

Y en la segunda me encntre nuestro querido amigo que comente el otro dia que tuve una lucha brutal(Subiendo el video esta XD),salia yo el 7º esta vez,sin clasificar obviamente ,las dos veces me di cuenta tarde... [+risas] Me puse rapidamente en 4º posicion detras de este,y los dos primeros que iban rodando en 16 medios se iban escapando y luchando entre ellos,imposible cogerlos... Pero en la segunda curva en la 3º vuelta o asi trompearon y demas... Consegui pasar al compañero rapidamente y me puse ai ntentar tirar,iba 1º pero el que iba primero iba 3º que iba a pasar segurisimo a Andrew,asi que lo paso a las poquisims vueltas,y llego a mi y nada,2 o 3 vueltas dure... Al final a falta de 5 minutos,estando yo ya a 6 segundos mas o menos,cogio el tonto y trompeo en la primera curva as ique me puse primero,me empezo a recortar y en 2 o 3 vueltas y un error mio por que me quede en blanco(Porque no me di cuenta,de repente Volaor me dijo que voy primero,y me quede un poco asi y... xD) Y al final gane,llegamos pegados a meta... Un sof corto tambien ,otros 1600 pero el que quedo segundo con 4000 y pico o 3000 alto...

De oval esta semana nada,no hay circuito+ XD
DaNyStY escribió:

Saludos.

Aquí otro que estuvo en la session [oki]

Saludos

Buenas.
Cierto, cierto, pero no se si coincidimos en el mismo momento, que a ti si te tengo identificado, ;)

@Kruppo, en la GT3 esta sesión la mayoría vamos con el BMW, ya sabes la novedad. En la anterior como la novedad era el Ruf, pues casi todo el mundo con él, menos algunos que ibamos con el McLaren.
Una pregunta, ¿porqué abandonas? Si puedes seguir aunque sea después de reparar el coche, pues puede que aún ganes alguna posición de otros que si abandonan y además puede que no pierdas tanto SR.

Yo lo que hago para correr es practicar un poco si puedo, y correr cuando puedo. Lo de no salirse es fácil, XD , al menos con el BMW

Saludos.
Si, como comentan, el BMW es novedad y eso se nota. En su día fue copa Ruf y en su día copa McLaren (gt-challenge). Si nos pusieran un motonabo GT3, seguro que iríamos todos subidos en el, lol!! Pero esto no quita que la serie sea un pasada, a las 16:00 h. habian unos 110 a falta de 5 minutos, una locura. Esto hace que cuando quieras correr siempre tienes un split esperándote.
32592 respuestas