Polyteres escribió:Buenas gente. El otro día hice la primera carrera con el Cadillac, y bastante contento por el resultado no así por la carrera.
Salía 10º, no marqué tiempo en clasificación. Me encantó la salida lanzada, la gente se respetó mucho. Estaba muy concentrado, por lo q pude adelantar varías posiciones en la primera vuelta. Me coloqué 3º y aunq no tenia ritmo para llegar a los 2 primeros (me metían muchísimo tiempo) si me veía capaz de aguantar el 3º. Cometí un pequeño error en la salida del sacacorchos y me pasaron dos tíos q llevaba justo detrás. Como no quería cometer ningún error me mantuve cerca de ellos sin entrar en la lucha pero en la penúltima curva de la vuelta 10 o así, uno hace un trompo, el otro intenta esquivarlo...humo por todos lados...veo un coche en la izquierda y me tiro a la derecha para esquivarlo y...zascaaaa me sale el otro coche entre el humo tb por la izquierda y me da un golpe del 15. Cabreo monumental pq sin comerlo ni beberlo me habían llevado por delante...pero bueno así son las carreras.
Entré a boxes, salí y de ahí hasta el final tirando a muerte pasando coches y siendo constante hasta q me coloqué 5º y de ahí hasta el final. Una carrera con un SOF alto para lo q es mi iRating (1850 vs 1302) y q me dejó satisfecho por la clasificación aunq podía haber estado mejor.
Hoy he estado tocando los ajustes del volante como pone en la primera página de este hilo y me he puesto a rodar con el Cadilac en Laguna Seca. Pues he bajado 1.1s mi tiempo !. Ahora mismo estoy en 1:25.0, sin tocar nada de reglajes.
Un saludo.
doctor pedal escribió:Muy buena bauer!! Y no te preocupes por bailar solo porque a los iberianos parece que no nos quieran en la nascar. Personalment estoy como tu, me gustan los SS pero eso de depender de alguien es un rollo, a no ser que entres con alguien conocido.
bauer uat escribió:No se que decirte en 5 vueltas me habian sacado 3s jajaja
navi91 escribió:Yo prefiero no hablar de daytona y el truck que manolito me mata
Volador escribió:navi91 escribió:Yo prefiero no hablar de daytona y el truck que manolito me mata
Donde??? Donde??? que mire que???
pedrosaf escribió:Volador escribió:navi91 escribió:Yo prefiero no hablar de daytona y el truck que manolito me mata
Donde??? Donde??? que mire que???
Que va salir ardiendo!!!
navi91 escribió:Si manuel,a quien se le ocurre meterse en A open a las 6 de la tarde,y conmigo en el truck,si es que... Normal que perdais tanto Ir
Por cierto,al menos nos llevamos la vuelta rapida
ManolitoSan escribió:navi91 escribió:Si manuel,a quien se le ocurre meterse en A open a las 6 de la tarde,y conmigo en el truck,si es que... Normal que perdais tanto Ir
Por cierto,al menos nos llevamos la vuelta rapida
Te mato! Y pedazo vuelta rápida, 22º y 25º de 3800 tiempos. Al final los 8 hubiésemos llegado juntos...
nene15708 escribió:Bueno, mañana es el día de correr mi "primera" HighSof, o al menos unas de las que se formen con el Skipy por la tarde. Correré a las 6:15, a ver que tal, espero estar a la altura. Que nervios tengo, parece mentira que lleve tiempo ya en esto de competir Online y aún siga teniendo ese tembleque
ManolitoSan escribió:Estuve viendo la carrera y ha estado muy chula, pena esa montonera en la que cayó un compañero del foro... Teníais algún pro por ahí y todo! También estaba el mítico Andy Kichertorte o como coño se diga!
Enhorabuena Iván!
nene15708 escribió:Aquí os dejo las hotlaps de la semana del Skip y el Z4 (enlace al mensaje del hilo de vídeos de EOL)
viewtopic.php?p=1735827783
La vuelta del Z4 tiene sorpresa xD un 3wide en recta
behoram escribió:nene15708 escribió:Aquí os dejo las hotlaps de la semana del Skip y el Z4 (enlace al mensaje del hilo de vídeos de EOL)
viewtopic.php?p=1735827783
La vuelta del Z4 tiene sorpresa xD un 3wide en recta
Buenas.
Me gusta el del Z4. Esos 3wide creo que los hice en las 3 carreras que hice esta semana en Watkins. Y la gente se quejaba del circuito, de que si era como un oval, de que si era mejor la configuración larga, etc, etc. Y encima con más de 3000 personas de participación, vamos igualito que los 8 que ha tenido la del Legends Ford '34, jajajaja
Por cierto, aquí a la izquierda debería aparecer mi youtube, vídeos de la sesion pasada en la Ruf Cup y esta la GT3,
Saludos.
navi91 escribió:A ver si luego pongo una lucha que tuve ayer con un irating 5500 o algo asi,fue PRO en su tiempo,en la ruf cup,era su vuelta a iracing,desde el 2010 no corria,era mas lento que yo pero el tio tapaba como un profesional,una de las mejores luchas que he tenido en iracing,lo consegui adelantar pero a las 2 vueltas con el de delante,perdi toda la referencia de la chicane,del vertice y me volvio a pasar al salirme... Y al final en la subida,en la ultima ya de las 3 me fui al muro no querer dejar acelerar porque habia salido mucho mas rapido que el Pero tela el tio....
behoram escribió:.....
Por cierto, aquí a la izquierda debería aparecer mi youtube, vídeos de la sesion pasada en la Ruf Cup y esta la GT3,
Saludos.
pedrosaf escribió:Buenas tardes...navi91 escribió:A ver si luego pongo una lucha que tuve ayer con un irating 5500 o algo asi,fue PRO en su tiempo,en la ruf cup,era su vuelta a iracing,desde el 2010 no corria,era mas lento que yo pero el tio tapaba como un profesional,una de las mejores luchas que he tenido en iracing,lo consegui adelantar pero a las 2 vueltas con el de delante,perdi toda la referencia de la chicane,del vertice y me volvio a pasar al salirme... Y al final en la subida,en la ultima ya de las 3 me fui al muro no querer dejar acelerar porque habia salido mucho mas rapido que el Pero tela el tio....
Esa carrera que dice Ivan quedé 3º , por delante del PRO a 7 segundos y eso que en la ultima vuelta la di en 17, haciendo durante la carrera 14 bajos y algún 13 medio jajajaj. Ahora en serio, suerte que tuve que estaba desentrenado y que Ivan no tenia tiempo de qualy y le costo bastante adelantarlo si no lo hubiese pasado "bien" para aguantarlo, de todas formas fue una carrera casi perfecta si no es por los 3 offtrack que tuve en la lucha con dos coches en las primeras vueltas.
Ya que estáis hablando tanto del SOF de las carreras esta era de 2193, para mi muy alto, mi ir no pasa de 1800, normalmente me meto cuando tengo tiempo a correr y no miro eso. Ayer los del equipo medio quedamos en entrar a la de las 23.45 y se formo una buena parrilla, donde @volador ganó su carrera y todos los que entramos en el otro split no terminamos bien o ni si quiera terminamos, como yo . La cosa es que hablando entre nosotros y riendonos del "carreron" que habíamos hecho vemos que fue una de las carrera con SOF medio alto de la semana, había alguna de +3000 (domingo por la tarde), así que viendo esto me metí en la siguiente, la 1:45 de un lunes , ya que tenia que recuperar lo perdido y me salió perfecto la jugada.behoram escribió:.....
Saludos.
@behoram no veo lo que dices de los videos....
ManolitoSan escribió:Ha estado chula esta semana en la Ruf Cup, nos metimos un par de noches y a la mínima salen SOFs medio decentes de 2500-2600. Yo por capullo me quedé sin unos 140p por putear a Navi
behoram escribió:Buenas.ManolitoSan escribió:Ha estado chula esta semana en la Ruf Cup, nos metimos un par de noches y a la mínima salen SOFs medio decentes de 2500-2600. Yo por capullo me quedé sin unos 140p por putear a Navi
Jajajajajaja, , que malo eres
@pedrosaf, en la Ruf Cup a poco que se junte gente a ese SOF se llega fácilmente, por encima de 2000 casi seguro. Claro que si hay split y te toca en alguno más bajo, pues eso. Y ya verás que a poco que se te de bien esa serie subes ese iRating rápidamente.
Lo de los vídeos es ahí en mi perfil, el simbolo de la casita, lleva a youtube, (no monetizo ni nada, ni me importan las visitas, sólo comento que ahí subo las carreras).
@navi91, pon la lucha esa, ponla.
Sobre el Star Mazda, pues esta primera semana han duplicado la participación con respecto a la primera semana de la sesion anterior.
Saludos.
ManolitoSan escribió:Si, exactamente así, y rodaba por delante del que quedó 2º aunque tenía algo mas de ritmo que yo.
@behoram Que chulo el video de la GT3, me alegra ver que tengas tiempo para correr!
Por cierto, anoche hice un último intento en Daytona y cuando rodaba muy cómodo con navi me echaron del servidor... en definitiva, -400iR en la semana de los SS. Espero que la cosa cambie ahora que vuelven las pistas normales
ManolitoSan escribió:Si, exactamente así, y rodaba por delante del que quedó 2º aunque tenía algo mas de ritmo que yo.
@behoram Que chulo el video de la GT3, me alegra ver que tengas tiempo para correr!
Por cierto, anoche hice un último intento en Daytona y cuando rodaba muy cómodo con navi me echaron del servidor... en definitiva, -400iR en la semana de los SS. Espero que la cosa cambie ahora que vuelven las pistas normales
navi91 escribió:...
Hostia no habia visto el mensaje de Manuel,si si,ahora no recuerdo como fue,pero creo que fue porque me sali o algo de eso ,me vacilo le entro la risa y se la pego contra el muro
...
pedrosaf escribió:...
@navi91 de esa parte me acuerdo perfectamente, tuviste algun problema y el @manolitostan empezo a reirse, bueno yo tambien jajajaja, y el no duro ni 3 curvas más.
Si que me lo pase bien, por eso habrá que repetirlo mas veces.
...
ManolitoSan escribió:@behoram Que chulo el video de la GT3, me alegra ver que tengas tiempo para correr!
...
navi91 escribió:...
@ Pedrosaf, si recuerdo que fue algo asi pero el momento ahora mismo n o caigo que me paso,pero que descojone jajaj La verdad es que nos lo pasamos pipa...
...
behoram escribió:Buenas.
Ayer finalmente pude entrenar un rato con el BMW en Mosport. Entré en una Practice y estaban @navi91, y creo que también @neneXXXX (no me acuerdo de los números que vienen detrás, ). No se si cuando estuve yo había alguno más de por aquí porque estaban otros iberianos.
Como me gusta Mosport, y pensar que no lo conocía hasta que llegué a iRacing.
Saludos.
Kruppo escribió:Buenas!
@Polyteres: A mi me pasaba lo contrario que a ti, no se como estara ahora el cadillac pero a mi no me gustaba nada el verano pasado. Esa es la forma mas o menos que yo lo hago, primero un par de practicas, luego Q y luego carreras. Si veo que mejoro tiempos a veces pruebo una segunda Q.
Pues ayer fue mi estreno en GT3!!! Voy con el Mclaren y veo muy pocos, esto parece la copa BMW.... La verdad que el coche lo veo facilon de llevar en comparacion con el RUF-cpec pero a la hora de hacer tiempos y llevarlo al limite es muy complicado. Me falta muuuucho entrenamiento.
De mis dos carreras, pues muy mal, la primera por la tarde me toca un split buenecito para mi irating, era el #8, primeras vueltas entretenidas, hasta que se me cruza el coche y el que viene detras me arrea una buena castaña. OUT.
Y luego la segunda me fue aun peor. Era de los ultimos en dorsal y salia en mitad de peloton el 13 creo, empiezo bien las dos primeras vueltas, cometo un error y me pasan 3 o 4 del grupo que me seguia. Y me encuentro un accidente con dos coches trompeados, va uno de ellos y se mete en pista marcha atras. Ostiaza y abandono. Encima era de Iberia, que me pudo pedir perdon en español o algo...
Perdon por el tocho, resumen: dos carreras, dos abandonos y empiezo sin diversion en GT3.
Un saludo!
DaNyStY escribió:behoram escribió:Buenas.
Ayer finalmente pude entrenar un rato con el BMW en Mosport. Entré en una Practice y estaban @navi91, y creo que también @neneXXXX (no me acuerdo de los números que vienen detrás, ). No se si cuando estuve yo había alguno más de por aquí porque estaban otros iberianos.
Como me gusta Mosport, y pensar que no lo conocía hasta que llegué a iRacing.
Saludos.
Aquí otro que estuvo en la session
Saludos