el_andresiko escribió:Una cosa chavales... Di ayer unas vueltas con el RUF C Spec y me la pegué frenando en casi todas las vueltas en Watkins... llevo el Brake force en 2.0. Como cojones se frena con ese coche???
javi_V12 escribió:Podéis explicar brevemente esos parámetros de los frenos, y en qué afectan a la conducción?
He estado variando el brake bias durante una carrera con el spec (de 55 a 65) no notaba que la frenada era más estable cuanto más alto lo ponía
nene15708 escribió:javi_V12 escribió:Podéis explicar brevemente esos parámetros de los frenos, y en qué afectan a la conducción?
He estado variando el brake bias durante una carrera con el spec (de 55 a 65) no notaba que la frenada era más estable cuanto más alto lo ponía
Claro, cuanto más alto, más estable en frenada, pero será más larga, vamos, que frenaras menos, cuanto más bajo, frenarás más, pero será menos estable en frenada, y en ciertos caso deberás apoyarte haciendo Blip para que el coche se mantenga en su sitio.
Eso es lo que yo creo que es, hay gente más entendida de por aquí que podrá explicarlo mucho mejor que yo jejeje
Un saludo!!
ManolitoSan escribió:No estoy de acuerdo contigo behoram, jajaja.
ManolitoSan escribió:En road si es cierto que si metes una mala presión o fuerzas demasiado se sobrecalientan y no mejoran hasta que se enfrían. Pero en oval aún con la temperatura óptima los tiempos bajan y bajan, y sin embargo con el NTMv5 rodando de la misma forma que antes no bajan casi nada, se mantienen.
...
@patufet, estoy de acuerdo con lo que dices del Ruf C-Spec. Es bastante subvirador y hay que frenar en línea recta, como frenes girando tienes bastantes opciones de perderlo.
Yo de setups ni idea, pero ni idea eh, y lo que hice la sesión pasada fue coger los que iban poniendo por el foro de iRacing y quedarme con el que más agusto me sintiera. Aparte de darme algo de tiempo me daban sobre todo estabilidad en el coche para ser lo más constante posible.
No te obsesiones ahora con los tiempos, igual mañana cuando pongan las condiciones climáticas cambia todo. Parece una tontería pero no lo es.
Saludos.
Polyteres escribió:Buenas gente. Después de un tiempo pensando si hacerlo o no...el viernes pasado me pillé iRacing. Suscripción de 1 año q estaba a mitad de precio. El principio es muy confuso y aún voy un poco a ciegas (campeonatos, menús, MANEJO del coche...). Lo mejor q tiene sin duda es el sistema de carreras, siempre encuentras gente con la que competir, haces la clasificación una vez y te sirve para todas las carreras q hagas...
Obviamente el comportamiento de los coches es jodido jejeje, pero bueno he hecho 4 carreras y no he ido tan mal (dos podium y las otras 2 siempre en el top 10), el problema es q me cuesta mucho encontrarle el punto a la frenada (algún consejillo?). No me he metido con los reglajes aún, y espero q me echéis una mano tb . Creo q no estoy "tan lejos" de los tiempos de gente de otras categorías superiores q se meten a correr (9 décimas que para haberle dado 2 días y a ratos creo q no está mal).
Eso sí esperaba más limpieza por parte de los pilotos, se q estoy en rookie pero...ya me han hecho volcar jajaja.
Un saludo!.
ManolitoSan escribió:Bueno llega ese momento incómodo en el que tenemos que decidir...Que vais a correr esta temporada?.........
Polyteres escribió:Buenas gente. Después de un tiempo pensando si hacerlo o no...el viernes pasado me pillé iRacing. Suscripción de 1 año q estaba a mitad de precio. El principio es muy confuso y aún voy un poco a ciegas (campeonatos, menús, MANEJO del coche...). Lo mejor q tiene sin duda es el sistema de carreras, siempre encuentras gente con la que competir, haces la clasificación una vez y te sirve para todas las carreras q hagas...
Obviamente el comportamiento de los coches es jodido jejeje, pero bueno he hecho 4 carreras y no he ido tan mal (dos podium y las otras 2 siempre en el top 10), el problema es q me cuesta mucho encontrarle el punto a la frenada (algún consejillo?). No me he metido con los reglajes aún, y espero q me echéis una mano tb . Creo q no estoy "tan lejos" de los tiempos de gente de otras categorías superiores q se meten a correr (9 décimas que para haberle dado 2 días y a ratos creo q no está mal).
Eso sí esperaba más limpieza por parte de los pilotos, se q estoy en rookie pero...ya me han hecho volcar jajaja.
Un saludo!.
bauer uat escribió:...
EDITO , a esto que estais comentando de la puntuacion, entonces te beneficia o te perjudica hacer mas de 4 carreras?
Karatecla escribió:Buenas.
Yo correre con el V8, el Caddy y el gen6 A fixed.
Por cierto, los que vais a correr el V8 hablais de carreras el domingo y el lunes, a que hora mas o menos serian?
Lo del top split me da un poco igual porque es mi primera season con el V8 y solo quiero foguearme, con que sea oficial la carrera me vale.
Gracias.
Por cierto, los que vais a correr el V8 hablais de carreras el domingo y el lunes, a que hora mas o menos serian?
Lo del top split me da un poco igual porque es mi primera season con el V8 y solo quiero foguearme, con que sea oficial la carrera me vale.
Gracias.
Gracias.
Kruppo escribió:Buenas!!!
Vamos que empieza la season 2!!! Yo voy a correr en la GT3 que tengo 9 de los 12 circuitos. Y luego tengo dudas de cual mas elegir, quiero correr en dos series esta season. Mi opciones:
-Spec ford, tengo 8 circuitos pero no se muy bien su particiapación ni he probado apenas el coche.
-SkipBarber, tengo 8 circuitos y esta masificada y seria muy sencillo encontrar carreras. Pero mi mayor temor es que me bajara el Irating puesto que no puedo domar este cochecito.
-Star mazda, tengo 7 circuitos (tendria que pillar uno para pillar idolars) .El coche me encanta y como le han metido tantos cambios seguro que va a mejorar la participacion.
javi_V12 escribió:Vale, gracias por aclararme lo del brake bias
Cómo me lo he pasado en esta week 13, menudas carreras con el spec, qué divertido es. Con parrillas de 20, una pasada, me ha encantado. Y los reglajes, que dan mucho juego
Me queda una semana de suscripción y luego no renovaré...Porque en mayo tengo examenes y luego verano, no voy a tocar el volante. Pero a la vuelta me voy a dar caña, pillaré circuitos y el skip y probablemente algún gt3, me ha encantado esto del iRacing. Espero que en unos meses cuando vuelva hayan metido mas cosillas jajaja
Edito: Por cierto, ahora que no hay series para correr he estado mirando las hosted y me surgen un par de dudas, lo primero me ha sorprendido que haya que pagar y la gente lo haga,,,Y lo otro, es que la mayoría son sesiones de practicas solo, sin incluir carrera. Wtf? no entiendo por qué jajaja
Por otro lado, qué son eso de las leagues? Nunca os he leído hablar sobre eso
Kruppo escribió:Buenas!!!
Vamos que empieza la season 2!!! Yo voy a correr en la GT3 que tengo 9 de los 12 circuitos. Y luego tengo dudas de cual mas elegir, quiero correr en dos series esta season. Mi opciones:
-Spec ford, tengo 8 circuitos pero no se muy bien su particiapación ni he probado apenas el coche.
-SkipBarber, tengo 8 circuitos y esta masificada y seria muy sencillo encontrar carreras. Pero mi mayor temor es que me bajara el Irating puesto que no puedo domar este cochecito.
-Star mazda, tengo 7 circuitos (tendria que pillar uno para pillar idolars) .El coche me encanta y como le han metido tantos cambios seguro que va a mejorar la participacion.
subsonic escribió:Joder, me han subido ha clase B en Road., se me había olvidado que por completo que iba a promocionar a B.
ponlelabrida escribió:subsonic escribió:Joder, me han subido ha clase B en Road., se me había olvidado que por completo que iba a promocionar a B.
Joder, y a mí se me ha olvidado cumplir las 4 carreras para promocionar a A oval. Y mira que pasé de hacer las 2 últimas semanas para no bajar de 3.0....
ponlelabrida escribió:subsonic escribió:Joder, me han subido ha clase B en Road., se me había olvidado que por completo que iba a promocionar a B.
Joder, y a mí se me ha olvidado cumplir las 4 carreras para promocionar a A oval. Y mira que pasé de hacer las 2 últimas semanas para no bajar de 3.0....
behoram escribió:Buenas.
A mi lo que me han subido (o eso está proyectado) es de división, me han metido en Division 2, . Ahí si que no voy a rascar nada, se acabó la meta esa de estar en la primera página de la división (25 primeros).
No se como calculan en que división te meten.