Mustick escribió:Lo que está mal montado del campeonato GT3 es que hay gente que clasifica con un coche y como el tiempo y los puntos se comparten entre coches pues luego usa en carrera otro coche. Lo estuvo haciendo gente en Watkins que clasificaba con el Z4 y luego en carrera iba con el Ruf o el MP4.
Los tiempos y puntos deberían estar por coches, de ésta manera se evita (y ojo que yo lo he hecho 2 o 3 veces entre el coche que corro casi siempre MP4 y el Ruf) que al gente vaya cambiando al coche que mejor va en ese circuito y se convierta en casi una copa monomarca.
Saludos
Mustick escribió:Lo que está mal montado del campeonato GT3 es que hay gente que clasifica con un coche y como el tiempo y los puntos se comparten entre coches pues luego usa en carrera otro coche. Lo estuvo haciendo gente en Watkins que clasificaba con el Z4 y luego en carrera iba con el Ruf o el MP4.
Los tiempos y puntos deberían estar por coches, de ésta manera se evita (y ojo que yo lo he hecho 2 o 3 veces entre el coche que corro casi siempre MP4 y el Ruf) que al gente vaya cambiando al coche que mejor va en ese circuito y se convierta en casi una copa monomarca.
Saludos
Karatecla escribió:Mustick escribió:Lo que está mal montado del campeonato GT3 es que hay gente que clasifica con un coche y como el tiempo y los puntos se comparten entre coches pues luego usa en carrera otro coche. Lo estuvo haciendo gente en Watkins que clasificaba con el Z4 y luego en carrera iba con el Ruf o el MP4.
Saludos
Pues no lo entiendo.
Si hay gente que usa el BMW para calificar y luego se coge un coche mas lento, en watkins al menos, mejor para ti y mas tontos son ellos no?
Donde esta el problema?
Mustick escribió:Karatecla escribió:Mustick escribió:Lo que está mal montado del campeonato GT3 es que hay gente que clasifica con un coche y como el tiempo y los puntos se comparten entre coches pues luego usa en carrera otro coche. Lo estuvo haciendo gente en Watkins que clasificaba con el Z4 y luego en carrera iba con el Ruf o el MP4.
Saludos
Pues no lo entiendo.
Si hay gente que usa el BMW para calificar y luego se coge un coche mas lento, en watkins al menos, mejor para ti y mas tontos son ellos no?
Donde esta el problema?
Que hagan eso favorece al que clasifica y corre con el Z4, pero si como es mi caso no quieres comprar el Z4 y corres el MP4 si un tío en clasificación me saca 10 puestos (por poner un ejemplo) luego ya no le voy a poder seguramente recuperar, y menos en Watkins que en la carrera con los rebufos la diferencia entre los coches era menor.
@behoram Me he explicado como un libro en llamas, en la clasificación de la carrera se repartirían los puntos contando todos los coches como ahora por si por ejemplo corres 6 carreras con Z4 y 2 con Ruf aparecerías 2 veces en la clasificación, 1 con 6 carreras y otra con 2. Por eso decía lo de separar los puntos por coche pero no en la carrera, si no en la clasificación. Seguiría ganando el que más puntos tenga pero se evitaría el que la gente cambie de coche o al menos obligaría al que quiera cambiar de coches a correr todas las semanas con los coches que vaya a usar en el campeonato.
Un saludo
Mustick escribió:...
@behoram Me he explicado como un libro en llamas, en la clasificación de la carrera se repartirían los puntos contando todos los coches como ahora por si por ejemplo corres 6 carreras con Z4 y 2 con Ruf aparecerías 2 veces en la clasificación, 1 con 6 carreras y otra con 2. Por eso decía lo de separar los puntos por coche pero no en la carrera, si no en la clasificación. Seguiría ganando el que más puntos tenga pero se evitaría el que la gente cambie de coche o al menos obligaría al que quiera cambiar de coches a correr todas las semanas con los coches que vaya a usar en el campeonato.
Un saludo
behoram escribió:Buenas.Mustick escribió:...
Un saludo
Vale, entiendo eso que dices, y se discutio bastante en los foros de iRacing cuando salió el Ruf. Y no se que problema había con eso que dices, o no se podía, o no gustaba nada, o, vete tu a saber.
A mi me gustaba otra cosa que se comentó en esos debates, y era que tuvieras que elegir el coche con el que quisieras participar en la serie, y todo lo que hicieras con el otro, o los otros ahora, no contaba, ni carreras, ni clasificaciones ni nada, para los puntos del campeonato se entiende, si para el IR y el SR.
En cuanto al problema de clasificar con un coche y correr con otro pues es ese y no lo es. Me explico. Para mi el problema es poder participar en una carrera con un coche y en otra con otro. Y lo mismo para las clasificaciones. Lo suyo sería participar siempre con el mismo. Es un campeonato, ¿no?, pues no deberías poder cambiar de coche así como así, ese creo que es el problema y creo que es lo que quería decir @Mustick, aunque mejor que lo confirme él.
Sobre la teoría de la conspiración que dice @nene15708, pues no me parece tan descabellada, jajaja
En eso de que se cargarán la serie es en lo que no estoy de acuerdo, lo arreglarán como sea, pero no se la cargarán. Ya pasó con el Ruf y el McLaren y no pasó absolutamente nada.
Por cierto poca queja vi por aquí cuando el Ruf era mucho más rápido que el McLaren y encima el McLaren tenía alguna que otra cosa mal (que han corregido en esta última build).
Saludos.
Kruppo escribió:...
@Behoram: Sobre lo que me comentas de los abandonos fue debido a que no me repararon bien el coche y ya de paso quiero preguntar: Como me reparan el coche? En la primera carrera le di a ESC, espere, y al salir el volante torcido y no frenaba el coche. Y en la segunda, fui con coche roto y entre por boxes, espere el tiempo que me ponia y me pasa lo mismo, coche sin reparar.
dani206cc escribió:Hola
Hace un par de semanas que retome este fantástico juego y me he quedado atascado en un punto.
Actualmente estoy en la licencia C, y durante los últimos días he conseguido situarme en 4,99. Y el problema viene hay. ¿Que tengo que hacer para pasar al B? Es necesario algún iRating mínimo para pasar a la licencia B. Creía que entendía el sistema, pero parece que ser que no. He corrido la primera y segunda carrera de la serie Skip Barber, ademas de hacer varios TT en ambos circuitos, pero me sigue saliendo que tengo que hacer 4 carreras mas o 4 TT mas. No entiendo que tengo que hacer. ¿Alguien puede iluminarme?
Gracias!
tokameroke escribió:dani206cc escribió:Hola
Hace un par de semanas que retome este fantástico juego y me he quedado atascado en un punto.
Actualmente estoy en la licencia C, y durante los últimos días he conseguido situarme en 4,99. Y el problema viene hay. ¿Que tengo que hacer para pasar al B? Es necesario algún iRating mínimo para pasar a la licencia B. Creía que entendía el sistema, pero parece que ser que no. He corrido la primera y segunda carrera de la serie Skip Barber, ademas de hacer varios TT en ambos circuitos, pero me sigue saliendo que tengo que hacer 4 carreras mas o 4 TT mas. No entiendo que tengo que hacer. ¿Alguien puede iluminarme?
Gracias!
Buenas
A mi pasa algo parecido, y la respuesta es que necesitas correr con un coche que pida clase C para poder pasar a la B, por el ejemplo correr en la Ruf Cup cuatro carreras o 4 TT.
El Skip sólo pide licencia D por eso no te cuenta las carreras con el Skip
dani206cc escribió:tokameroke escribió:dani206cc escribió:Hola
Gracias!
Buenas
A mi pasa algo parecido, y la respuesta es que necesitas correr con un coche que pida clase C para poder pasar a la B, por el ejemplo correr en la Ruf Cup cuatro carreras o 4 TT.
El Skip sólo pide licencia D por eso no te cuenta las carreras con el Skip
Muchisimas Gracias tokameroke. Rapido y conciso! que mas puedo pedir!
Mustick escribió:
También tienes otra opción más para pasar a B desde C 4.99 sin tene rque comprar un coche de C en caso de que no te interese ninguno. Si miras en la pestaña de Series verás que por ejemplo la GT3 es desde C4.00 en adelante por lo que teniendo más ed 4.0 en C puedes pillarte el coche que es B, hacer las 4 carreras o 4 TT (recuerda que no puedes bajar de 4.0 en SR, si no tendrías que volver a subirlo) y entonces ya serías B.
Pero ésto es en caso de que ningún coche C te apetezca y quieras pasar directo a B.
Un saludo
dani206cc escribió:Mustick escribió:
También tienes otra opción más para pasar a B desde C 4.99 sin tene rque comprar un coche de C en caso de que no te interese ninguno. Si miras en la pestaña de Series verás que por ejemplo la GT3 es desde C4.00 en adelante por lo que teniendo más ed 4.0 en C puedes pillarte el coche que es B, hacer las 4 carreras o 4 TT (recuerda que no puedes bajar de 4.0 en SR, si no tendrías que volver a subirlo) y entonces ya serías B.
Pero ésto es en caso de que ningún coche C te apetezca y quieras pasar directo a B.
Un saludo
Buenísimo aporte! La verdad es que ya tengo el BMW Z4 comprado ( si no estoy equivocado es un coche B ), y el RUF me gusta, pero teniendo el Z4 no creo que lo use mucho. Además la serie que mas me motiva y por la que quiero subir a B es la GT3. Si con C 4.00 ya puedo correrla.... A ello me voy
Gracias Mustick
behoram escribió:dani206cc escribió:Mustick escribió:
Un saludo
Buenísimo aporte! La verdad es que ya tengo el BMW Z4 comprado ( si no estoy equivocado es un coche B ), y el RUF me gusta, pero teniendo el Z4 no creo que lo use mucho. Además la serie que mas me motiva y por la que quiero subir a B es la GT3. Si con C 4.00 ya puedo correrla.... A ello me voy
Gracias Mustick
Buenas.
Si vas a Series / Current Season ahí verás lo que pide para correr, la licencia y el SR mínimos necesarios para cada serie. Con C 4.00 puedes correr todo lo de B, y en el momento que hagas 4 carreras o TT pasarás a ser clase B.
Saludos.
Edito: En este hilo del foro de iRacing están hablando sobre las diferencias de tiempos entre los 3 coches de la GT3: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3251432.page
No lo he leido, pero seguro que podemos sacar cosas interesantes,
_javilillo_ escribió:Buenas a todos, harto de esperar al Assetto y Project Cars (tengo los 2 actualizados y les voy dando) me lié la manta a la cabeza y renové por un año en iRacing (oferta antiguos miembros 1 año a 1 € ) . Nada que decir que no sepais, físicas, ff, etc buenísimos (aunque gráficos lo veo un poco bajo) . Estuve estudiándolo todo para no daros el coñazo con muchas preguntas y tal, en 2 semanas he pasado por rookie, ahora soy clase D y ya he cumplido mi mpr para pasar a clase C... pero ahí viene mi duda, me dice que estoy listo para pasar a C pero no se como se produce esto... que mire el calendario de promociones pero no veo nada... Cuando pasaré a C ??
Gracias y saludos a todos
Después de una semana terrible en los SS volvíamos a un milla y media, aunque de los raros... Kansas tiene peralte progresivo en curva así que en la zona más alta tiene un par de grados mas que en la parte baja lo que hace que se forme una fila india en el carril de arriba, pero a la mínima que cruzas el coche la diferencia de alturas entre ejes hace que lo pierdas muy fácil, tiene un "apron" muy bueno y para hacer una buena vuelta tienes que comertelo entero, aun a riesgo de dejar el exterior libre que es la zona mas fácil para adelantar.
Las prácticas empezaron mal pero en cuanto me puse en serio conseguí controlar más o menos el coche, gasté un depósito y vi que dos ruedas funcionan bien para una parada tanto en verde como en amarilla. También tenía una vuelta rápida bastante decente. Cuando me metí a clasificar y la iba mejorando todavía más, la avaricia me hizo perder un top3 en parrilla en mi split y me fui a la hierba así que no pude marcar tiempo de clasificación. 3er split de 9 con SOF 2700, coche #24.
Cuando nos ponemos en parrilla viene la primera sorpresa, yo salía el 27 de 31, y en vez de salir detrás del pace car un montón de coches se metieron a la izq. para salir detrás y evitar problemas en las primeras vueltas, así que pasé de salir el 27 a salir el 11, increíble Que ridículo.
Ya en carrera iba bastante cómodo, parando muy poco en boxes y rodando unas 100 de las 134 vueltas en el Top3, muchísimas amarillas.... En pista había tres o cuatro coches más rápidos que yo, uno se quedó fuera al comerse un accidente que tuvo delante y el otro, el pobre, perdió la conexión a falta de 15 vueltas... Ese creo que era el mas rápido. Así que me quedaba la lucha con el otro coche rápido, el #1. Muchas banderas amarillas, especialmente en la parte final, pero conseguí aguantar la posición y llevarme mi tercera victoria en las NiS esta temporada! Hice la vuelta rápida y fui quien mas vueltas lideró (esto en oval es "importante"). Muchos puntos, mucho iR y algo de sR. En cuanto a números esta es mi mejor victoria, con un SOF 2700, antes tenía dos victorias en SOF 2600 también en la NiS, en Las Vegas y Darlington.
Os dejo un par de capturas, liderando la carrera y en un 3 wide antes de la T1, en una zona a la que llegamos a unos 330km/h con muy poco apoyo.
behoram escribió:Buenas.
@Polyteres, menuda faena, pero por una vez estoy de acuerdo con @ManolitoSan, tratar de ganar iR en la Mazda Cup como no tengas un iR alto pues te arriesgas a esas cosas.
Pero bueno, de todas maneras hay días en que es mejor olvidarse de correr,
@subsonic, bonito coche, aunque no me gustan las llantas de ese color, jajajaja
@ManolitoSan, muy buena victoria esa. Estás hecho un experto en la NiS. Enhorabuena y sigue así.
Saludos.
Predy23 escribió:Grande Manolito! Menudo maquina, ademas en carrera caotica, que por lo que veo el split con menos cautions fue el de los pros con 14, menuda locura. Yo a ver si corro mañana y sobrevivo jaja.
@subsonic Muy chulo el skin!
Volador escribió:Muy buena victoria Manuel
Muy buen skin subsonic
Karatecla escribió:Felicidades maquina.
PD: A que hora son las carreras? He mirado la fixed y parece que es a las 12 del mediodia, mala hora. La open es igual? Solo hay un dia para correr? Yo corri alguna el año pasado y eran 2 dias .
ManolitoSan escribió:Open hay tres, la primera en la madrugada de miercoles a jueves a las 3, la segunda la madrugada de sabado a domingo a las 3 y la última el domingo a las 4 de la tarde.
Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que necesitaba una alegría después de la semana pasada...
La verdad que las series no están en un buen momento... No se si ha sido por las pistas (Richmond y Kansas), por el NTMv5 o por el modelo de daños... pero las carreras se están yendo a las 2h y plagadas de amarillas...
Predy23 escribió:Yo pienso que esta semana es un caso especial, el set es bastante declicado con el set fixed, al menos en A fixed, la gente ya se venia quejando y en vez de tomarselo con calma supongo que se arriesga igualmente y pasa lo que pasa xD Yo si no estoy muy dormido intentare probar suerte mañana a la mañana a ver que sale, aunque no tengo mucha fe.
navi91 escribió: Y un high sof de 2880 ,que pa que todos sean Z4,sin hacer clasificacion,y casi sin entrenar,40 puntos ir que me llevo
Predy23 escribió:Buena carrera en la NiRS compartiendo pista con el compañero Mustick y eso que en la salida se me fue al muro, no imaginaba que Kansas era tan delicado, segui en pista pero me adelantaron todos ya que el coche estaba mal aunque la direccion no tenia fallo. 3min de reparacion que gracias a las infinitas cautions tuve listos sobre la vuelta 50 o asi, lo malo, que no tenia punta, me comian en las rectas. Aun asi fui avanzando poco a poco y quedandome fuera en alguna parada llegamos a las ultimas 30 vueltas Mustick y yo juntos sobre las posiciones 4-8. Cautions y mas cautions despues toco una green white checkered, yo 5º, y Mustick 7º, sali bien pero el 6º al tener mas velocidad y aceleracion me paso y ahi me quede 6º y Mustick 7º, gran posicion que no me esperaba tal como empezo todo y buenas risas entre caution y caution jaja.