[HO] iRacing 2.0

Buenas buscaba un buen simulador de conduccion online y me he encontrado con este pero ando con un poco de lio, a ver si me podeis sacar de dudas xD

-cuanto cuesta el juego. o cuanto cuesta jugar al mes?
-Solo esta en ingles por lo que veo no?
-Los coches como se consiguen, con dinero real? o con alguna moneda que vas consiguiendo jugando?
_PUNKS_ escribió:Buenas buscaba un buen simulador de conduccion online y me he encontrado con este pero ando con un poco de lio, a ver si me podeis sacar de dudas xD

-Los coches como se consiguen, con dinero real? o con alguna moneda que vas consiguiendo jugando?

En la primera pagina del hilo tienes toda la informacion que necesitas :)
navi91 escribió:De cauerdo lo que comenta subsonic sobre la velocidad... Y tambien añadir,veo que has jugado a "arcade" solamente... Los arcade tienen una opcion añadida,que se llama motion blur,esto lo que hace es que cuando la velocidad aumenta todo se ve mas borroso,los arboles y demas cosas,para dar mas sensacion de velocidad... Pero en la realidad no es para nada asi, por eso los simuladores no añaden esa tonteria ,y da mucha menos sensacion de velocidad que por ejemplo los need for speed...

Aun asi lo que comenta subs,no es lo mismo en pistas estrechas que anchas...

Buenas.
Otro de acuerdo con @subsonic.

@navy91, hay algunos simuladores que también tienen el motion blur, ;)

_PUNKS_ escribió:Buenas buscaba un buen simulador de conduccion online y me he encontrado con este pero ando con un poco de lio, a ver si me podeis sacar de dudas xD

Como dice @Volador, primera página. Y si aún así te surgen dudas pregunta e intentaremos resolverlas.

Saludos.
behoram escribió:
navi91 escribió:De cauerdo lo que comenta subsonic sobre la velocidad... Y tambien añadir,veo que has jugado a "arcade" solamente... Los arcade tienen una opcion añadida,que se llama motion blur,esto lo que hace es que cuando la velocidad aumenta todo se ve mas borroso,los arboles y demas cosas,para dar mas sensacion de velocidad... Pero en la realidad no es para nada asi, por eso los simuladores no añaden esa tonteria ,y da mucha menos sensacion de velocidad que por ejemplo los need for speed...

Aun asi lo que comenta subs,no es lo mismo en pistas estrechas que anchas...

Buenas.
Otro de acuerdo con @subsonic.

@navy91, hay algunos simuladores que también tienen el motion blur, ;)

Como dice @Volador, primera página. Y si aún así te surgen dudas pregunta e intentaremos resolverlas.

Saludos.

Lo se behoram,pero mas "capado"
behoram escribió:Buenas.
Sobre el GTR2 y Race07 mira a ver que están de oferta junto con otros de Simbin por 2.59€ aquí: http://www.bundlestars.com/all-bundles/turbo-bundle/
Tanto el GTR2 como el Race 07 y expansiones están bastante bien. Y el GTLengend también.
No pierdas la oportunidad de hacerte con ellos si te interesan.
....

WOW!!!! Gracias crack, esa oferta es tremenda con todo el contenido que tiene y a un precio ridículo, ni que decir que ya se está descargando, jur jur.

Con estos juegos tengo de sobra para ir iniciándome en los simuladores de conducción con mi PC actual.

Salu2!
Con el GTR2 y GTL te llevas lo mejorcito que había en su época. Incluso tiene más cosas que iRacing. Aún sigo dándole al GTR2 con su clima/día cambiante. Con un par de mod's se mejora bastante, aunque ahora mismo lo tengo de serie y no me quejo.
Respecto al Race07 y expansiones, lo encuentro un poco mas arcade
Buenas gente. Yo jugué muchísimo a GTR2, un juegazo si señor.

Llevo unos días desaparecido por aquí pero vuelvo a la carga jaja. El final de semana pasada...al fin tuve una carrera apoteósica!!!. Que maravilla jejeje, como lo disfruté hasta q me embistieron por detrás peroooo me dio igual jejeje fue tan emocionante y la disfruté tanto q, vale q me jodió como si me pegaran una patada en semejante parte pero...mis 18 vueltas q me llevé disfrutando.

Fue en la Global con el Cadillac en Okayama completo. Salía 7, un alto nivel de iRating (alto para lo q tengo...q cada vez tengo menos jajaja). Me encanta ese coche. El caso es q aunq no hacía tiempazos (1:30,8) era bastante constante. Salimos y buena salida lanzada, aguanto posición y nos ponemos todos en fila. Empiezo a tirar fuerte y paso después de unas vueltas buenísimas (como se nota aquí iRacing con respecto a los demás juegos) mantiéndonos a escasas décimas e intentando pasarlo, lo paso en la salida de la curva (por tracción) q da inicio a la contrarecta. 6ª ouuu yeeeaah!. Sigo tirando y me voy alejando poco a poco del 7º. No me lo podía creer iba muy fuerte, sin incientes y superconstante (marqué mi vuelta rápida en carrera). Me acerco al 5º y después de un par de vueltas comete un error y lo paso. 5º oooouuuuuuu super yeaaah! XD . Sigo tirando y alcanzo al 4º y....q pedazo de 10 vueltas nos pegamos!. Estábamos a menos de 5 décimas todo el rato, super limpios los dos, como disfruté.

El final de la historia es triste pq llego el 6º y en la vuelta 18 me embistió por detras coladísimio de frenada, rompiendome la trasera (si das de delante no se jode tanto pero si te dan un roce atrás te joden la vida jeje). Pero bueno una carreraza espectacular...quiero GT3 ya! Jajajaja.

Esta semana solo puedo correr la Mazda [mad] y la oval (será mi primera vez, algún consejo?). El circuito de la Mazda me gusta mucho, es corto y rápido con muchas subidas y bajadas. Ayer hice una carrera para ver y me lo pasé muy bien.

Un saludo gente!.
Buena crónica Polyteres XD en cuanto te das cuentas de lo que tiene iRacing, te engancha y no te suelta :-|
La GT3 es muy muy divertida, y mucha gente, te gustara, ya verás.

Por lo que a mi respecta, ayer eche una ayer eche una carrerita (gane ayer) y hoy otra, la de ayer "menos" importante. La de hoy, aunque el resultado no lo refleja mucho, fue bastante disputada. Salía en pole con el 2:03,9 de ayer, Luke Russell salía 2 con 2:04,1 y Csaba Volyka Jr 3 con 2:04,3. Varios conocidos, al menos para mi, y por cosas buenas, muy muy rápidos, al igual que el cuarto Shinya Michimi.

Total, empieza la carrera y tenía en mente tirar desde el inicio (salía con más presión en los neumáticos para ello), y bueno, en la salida salgo cauto pero consigo mantener la primera posición, y empiezo a tirar para no dejar que me pasen en la recta, salgo con 0,6 de ventaja a la recta y defiendo bien con ese tiempo, y a partir de aquí, lucha de ritmos entre los 3 primeros, yo por delante y los otros dos por detrás, pegados. Consigo abrir un hueco de unos 15seg sobre Luke y unos 20 sobre Csaba antes del pitstop, donde me asuste, porque entre a unos 68km/h y puse el limitador y el límite es a 64km/h, se que no suele pasar nada por entrar un poco más rápido si es por muy poco tiempo, pero sería de novato cagarla entrando a pit...total, salgo 2 por detrás de Michimi (unos 3,5seg), que no había parado, y con unos 18seg por delante de Csaba (Luke Russell creo que tuvo problemas en el pit y abandono)...Le recorto el tiempo a Michimi y justo cuando iba a empezar a meter morro entra a Box, así que sólo quedaba aguantar las 6 vueltas que quedaban sin cometer ningún error grave. Le pude aumentar a 22 al final a Csaba. Victoria muy trabajada, concentrado y con un buen ritmo (2:05,8 average). Recupere el iR que perdí en la Week pasada y "sólo" saque 182p para el campeonato.

Digo "sólo" porque teniendo en cuenta que es un circuito que se me da muy bien, no me salió un buen Split, y hasta las dos primeras semanas saque más puntos. Intentare estar en una de las fuertes que se formen el Domingo/Lunes.

Un saludo!!
Buenas gente. @nene15708 tengo muchas ganas de subir ya de categoría y empezar lo bueno de verdad pero cuando juego con gente de más nivel se vislumbra la calidad de las carreras. Muy buena victoria, esas carreras de ritmo son muy muy tensas y se disfrutan mucho.

Vaya racha llevo!. Oeee oeeeee jejeje. Después del mensaje q puse esta tarde me metí para hacer una carrerita en la Mazda. Salía 11º, sin clasificar, con gente bastante más rápida q yo. Ha sido mi primera carrera sin incidentes (solo meter las dos ruedas en la hierba en un piano) y he quedado 2º!. Además una carrera de ir muy poco a poco pasando a gente en pista. Me ha encantado, a ver si sigue la racha y subo de clase.

Un saludo.
Buenas.
Casi a punto el nuevo IndyCar.
Creo que para el lunes estará. A los que ya tengamos el anterior no nos lo darán gratis, :( , habrá que comprarlo de nuevo (no lo haré).

Saludos.
Buenas gente. Definitivamente estoy en racha jaja y tengo q aprovecharlo. Mi primera carrera en oval y he ganado!!!. No creía q el oval fuera tan divertido, me ha sorprendido muy gratamente. Es muy intenso y está todo apretadísimo. Eso si, es como la guerra...he visto coches volar delante de mis ojos [carcajad] .

Un saludo!.
Polyteres escribió:Buenas gente. Definitivamente estoy en racha jaja y tengo q aprovecharlo. Mi primera carrera en oval y he ganado!!!. No creía q el oval fuera tan divertido, me ha sorprendido muy gratamente. Es muy intenso y está todo apretadísimo. Eso si, es como la guerra...he visto coches volar delante de mis ojos [carcajad] .

Un saludo!.

Y eso que ha sido una carrera rookie. Espera a correr Nascar de verdad, con coches potentes, teniendo que usar el freno para poder dar la curva, habiendo paradas en boxes, cautions con Pace Car....... XD
Buenas.
Acabo de estar viendo un poco de una carrera de Oval de @pedrosaf, class B fixed, y madre mía. No se si he llegado a ver más de 2 vueltas seguidas sin bandera amarilla. Y lo peor no es eso, un tío iba a por @pedrosaf no se porqué. En una bandera amarilla ha adelantado a dos sólo para darle unos toques. Lo acusaba de mal piloto, pero iba a por el descaradamente, al final incluso lo ha intentado dar, ya con la carrera acabada.
@pedrosaf, espero que lo reportes, se lo merece por ..... (insertar aquí lo que se quiera, menos bonito).
Ah, el tío tenía como 6xx de iRating.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Acabo de estar viendo un poco de una carrera de Oval de @pedrosaf, class B fixed, y madre mía. No se si he llegado a ver más de 2 vueltas seguidas sin bandera amarilla. Y lo peor no es eso, un tío iba a por @pedrosaf no se porqué. En una bandera amarilla ha adelantado a dos sólo para darle unos toques. Lo acusaba de mal piloto, pero iba a por el descaradamente, al final incluso lo ha intentado dar, ya con la carrera acabada.
@pedrosaf, espero que lo reportes, se lo merece por ..... (insertar aquí lo que se quiera, menos bonito).
Ah, el tío tenía como 6xx de iRating.

Saludos.

Buenas tardes estoy sufriendo mucho para subir el SR en charlote con el silversdo fixed, manuel me dice que corra la open pero estas salen cada hora.
@behoram menuda carrera estaba haciendo en B sobre todo por lo poco que habia entrenado con el B, 5 min antes de carrera XD, el colega desde un restart me estaba poniendo nervioso dando acelerones y frenando pegadisimo a mi culo, me adelanto y no se como fue me meti por dentro y el se cerro un poco, nos llegamos a tocar, car contac x0, pero en la siguiente amarilla empezo a darme toques, supongo que mosqueado por el adelantamiento, empezo a escribir en el chat que yo era un mal conductor, siendo el el coche 15, yo era el 13, le ganaba en ir. Al final la lio y yo en la vuelta llendo a boxes, despues de terminar, me paseé por su lado buscandolo jajaja Y se choco con el muro. Al finak no lo reporte porque hace unos dias reporte a otro y pasaron de mi los iracing asi que de este pase yo directamente.... al final 0inc menos mal.

He corrido otra despues de comer y cuando iba 6° se me fue de atrás un poco y al reincorporarme iba mas lento y cuando me estaban adelantando se formo in "3 wide" y otro que no andaba muy fino me dio por detras y se lio faltando 4 vueltas.

Despues lo seguire intentando, esta semana voy a correr mucho oval ya que road al final no lo estoy tocando.

Saludos y gracias a mis espectadores jajaja
Pues al final la tarde no ha estado mal......

Con el Caddy hice 3º en COTA lo que me ha subido al 2º puesto de la division 2 y al 5º del overall.

Y con el Gen 6 A Fixed hice tambien 3º en Charlotte.

Asi que hoy contento.
Lo de ganar iR en los truck en Charlotte siempre es difícil. Yo las 2 carreras que he hecho no he terminado bien entre unas cosas y otras, y eso que la primera fue full green.

Por otro lado he corrido hoy los 70 min en COTA y me ha tocado con mis 1800 de iR en el primer split (último coche claro) con gente de 6000 y demás por lo que a mi ritmo y sin hacer errores saliendo el 19 he podido acabar el 16 y sumar un poquito de iR y mucho SR.

Mirando el otro split con el ritmo que tenía hubiera quedado segundo cerca del primero pero bueno, hay que correr con los que tocan.

Saludos
he visto que mucha gente se junta en el TeamSpeak y tienen su canal propio en el servidor de EOL, no os parecería bien tener un canal también IRACING y poder entrar allí y encontrarnos y charlar por voz ?

solo es una sugerencia
Es buena idea Javi. Yo tengo una canal privado del TS de mi equipo y la verdad es que esta muy bien.

Eche la carrerita de las 18:00, y aunque no fue el SOF esperado, estoy muy contento por el resultado final. Salía 3 por detrás de Stefan Muijselaar (2º) y de Ivo Howeller (1º). En la salida (muy limpia) perdí posición con el 4º (Florian Denard), pero se la recupere en la frenada antes de la recta de atrás. Y no pudo devolvérmela. Y lo demás pues poca lucha, adelanto a Ivo Howeller que pierde la posición con Muijselaar, y yendo detrás de Stefan, hace trompo y me pongo primero, donde dure 13 vueltas, y me mantuve a 1,5seg más o menos. Entre a Box antes de tiempo al ver que tenía delante unos 4 doblados, pensando que yo entraría, y los que venían detrás perderían tiempo con los doblados, y saldría delante...peeeeeeero NO!! xD Salí justo detrás de Ivo, y delante de el Stefan, y Florian que iba 1º sin parar. Total, en la vuelta de ruedas frías de Ivo debía de aprovechar, y lo pase a final de recta. Abrí hueco y me puse a perseguir a Stefan, que tenía doblados. Justo después entro Florian y salió delante, por tanto estaba primero, Muijselaar 2º y yo tercero. Había gente que no había hecho su parada, por tanto, luchaban posición con los dos primeros, y yo veía venir algún toque y justo!! Muijselaar, en la 2º después de la recta, se toco con otro piloto y volcó. Así que me quedaba 2º a 1,8 de Florian Denard, e Ivo tuvo algún trompo, puesto que desapareció de detrás de mi....Finalmente sólo pude llegar a 0,3 de Florian, sin poder si quiera intentarlo ni una vez, ya que sólo quedaba una sola vuelta.

3000 de SOF, 185p para el campeonato, que vienen muy bien :)

Un saludo!!
Buenas chicos, estoy teniendo unos problemas con el G27 y el FFB, os cuento.

Como juego en un sofa, pues para no tener cables por medio, tengo conectado el G27 a la torre de la siguiente forma:

"TORRE PC"<----alargador USB macho/hembra---><--------HUB USB-------><------volante G27

NOTA: el alargador macho/hembra USB, he de decir que lo encontre en un cajon y es un cable finisimo, mas fino que el tipico USB que todos conocemos. No se si eso puede afectar.

La cosa es que al principio no me pasaba, pero hace unos dias, empezó a ocurrir que el FFB de repente deja de funcionar y se queda el volante sin FFB, las luces de las revoluciones tampoco van. Para solucionarlo tengo que salir del juego, desenchufar el usb del g27, volverlo a conectar y entrar de nuevo al juego.

Aun no me ha pasado en carrera, gracias a dios, pero me esta pasando cada vez mas frecuentemente, y en carrera seria un desastre.

A alguien le ha pasado o sabe porque puede ocurrir???

He probado a cambiar de clavija USB y sigue pasando igual de amenudo. He probado tanto en un USB 2.0 como 3.0.
Buenos dias, objetivo conseguido ya soy clase A y puedo coger el gen6. Después de dar muchas vueltas en carrera en charlotte con la furgoneta y otras cuantas en iowa con el B he ascendido. No solo he sumado SR, sino que también he sumado IR, unos 200 asi, teniendo mil y poco era facil subirlo. Haciendo carreras limpias y sin pelearme con nadie (a veces me picaba con alguno XD), saliendo último y remontando gracias a los locos que hay suelto por aqui.
Una anecdota simpatica en carrera en charlote con la camioneta de ayer, salia ultimo con el coche #18 de 18 pilotos, pues a falta de 1 vuelta iba rodando 5° con 0 inc, iba todo bien que cuando el que iba delante se toco en la T4 con el muro y salio muy lento, frene para meterme por dentro y el que venia detrás mia no freno y en la misma linea de meta un "3 wide" me tocó y entramos de lado los tres, x4 y no sume mucho SR.

Ahora me toca seguir entrenando con la camioneta, que intentare no dejar, tocare algo el clase B cuando me guste el circuito y por suluesto el A, que para eso he corrido mas de 10 carreras en oval este finde.

@antibetiko tiene todas las papeletas que es el cable alargador USB, yo instalo pantallas digitales que van conectadas al pc por USB y traen un cable de unos 3 o 5 metros, a veces necesitamos alargar esos cables y compramos unos cables USB activo (dale y veras unos cuantos en amazon) y no tenemos problemas.

Saludos
Pues también estoy en proceso de ascenso a clase A e iba por muy buen camino, pero la última carrera en Iowa, saliendo el último a falta de 6 vueltas iba sexto y caution. Entra a boxes el segundo (esta loco, pienso) y se coloca detras mío a falta de una vuelta, se va el pacecar y el iluminado intenta adelantar a saco y se nos lleva puestos a mi y a un par más. Se marcó un 3wide en el carril interior y claro todos los que estabamos por arriba directos al muro. No contento con eso cuando lo voy a adelantar antes de meta el tio viene hacia mi y me estampa otra vez y entra antes que yo. Total que de hacer el carreron con 0 incidencias a tener 12 en una vuelta por culpa del subnormal este. Reporte y a la lista negra, ya nos veremos las caras
Pues yo en Iowa menos la carrera que comentó behoram, con un loco que me estuvo dando toques por detrás durante la amarilla, todas las demás han sido bastante limpias. Si que es verdad que yo no me metia en líos, con alguno me he picado de mas y si que force un poco cuando no debia pero bueno, cuando salia alguna caution siempre entraba a cambiar ruedas para salir último tanto en B como en C así evité muchos problemas en carreras pero a mi equipo lo he arruinado de todas las ruedas que he puesto XD.

Saludos
Jajaja, pues si nos ponemos técnicos, en la Nationwide son 6 juegos para todo el fin de semana,
Por cierto, felicidades por el ascenso!
doctor pedal a ver si podemos aclarar una cosa... Cuando ves la información de carrera aparece esto: ejemplo de Auto Club 400

Set limits:
Sprint Cup: 5 sets for practice/qualifying, and 11 sets for the race;
Nationwide: 7 sets for the event

En el caso es que esto no es tal como aparece aquí, o por lo menos como un europeo lo entiende. Estos juegos son los que Goodyear pone a disposición de los equipos, pero si por cualquier circunstancia necesitas más ellos te los dan sin problema, sin sanciones ni leches.

Para la Sprint Cup estoy seguro al 100% pero el yankee que me lo explicó creo recordar que me dijo que para NW o CWTS si había algún límite real.... Sabes algo más?

Por otra parte, este fin de semana son las 500 millas de Indianápolis y la Coca Cola 600. El Dallara nuevo está recién salido del horno así que habrá que ir a la caza de sets, aunque seguro que ¿Ivan Sole? nos dejará alguno en el foro Iberia.

Seguro que a algunos le suena el "Double Duty", pero para los que lo desconocen es una especie de hazaña real que consiste en correr las dos carreras seguidas, desafortunadamente iRacing no nos va a brindar esta oportunidad... Para quien quiera saber más os dejo en enlace a la wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Double_Duty_(auto_racing). A grandes rasgos, desde que las dos pruebas se corren el mismo día solo 4 pilotos lo han intentado, este año Kurt Busch será el 5º. De los 4 sólo Tony Stewart lo ha completado al 100% siendo 6º y 3º en 2001, y estuvo cerca en 1999 terminando 9º a -4 vueltas y 4º.

Un ejemplo del circo que se monta para hacer el Double Duty, fijaos en la negrita...

In 2001, Tony Stewart's "Double Duty" effort had the following published itinerary:

9:25 a.m. EST (10:25 a.m. EDT): Stewart at Indianapolis Motor Speedway.
9:50 a.m. EST (10:50 a.m. EDT): Stewart changes into his fire suit. Driver Richie Hearn standing by to drive relief if necessary.
10:15 a.m. EST (11:15 a.m. EDT): Driver introductions at the Indy 500.
11:00 a.m. EST (12:00 p.m. EDT): Start of Indianapolis 500.
2:30 p.m. EST (3:30 p.m. EDT): Indianapolis 500 completed, Stewart finishes 6th.
2:35 p.m. EST (3:35 p.m. EDT): Stewart rides a golf cart from pit area to the infield care center.
2:45 p.m. EST (3:45 p.m. EDT): Stewart boards a helicopter to Signature/Combs Flight Center.
3:08 p.m. EST (4:08 p.m. EDT): Stewart leaves for Concord Regional Airport on a Citation Ten private jet. Stewart is administered two liters of IV fluids.
5:03 p.m. EDT: Plane lands at Concord Regional Airport.
5:10 p.m. EDT: Stewart changes clothes and boards helicopter to travel to Charlotte Motor Speedway.
5:20 p.m. EDT: The helicopter lands in the Charlotte Motor Speedway infield, in front of the start/finish line. Stewart waves to fans and climbs into his machine. (The team had Mike McLaughlin ready if Stewart didn't arrive in time.)
5:37 p.m. EDT: Starting command for Coca-Cola 600 given, Stewart's car is moved to 43rd (last) starting position as a penalty for missing the pre-race drivers' meeting.
5:45 p.m. EDT: Start of the Coca-Cola 600.
10:00 p.m. EDT: Coca-Cola 600 completed, Stewart finished 3rd.

Como podéis ver, Tony es todo un portento físico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Chicos poneos las gafas de ver que manolito nos acaba de dar una clase magistral.... (no es ironía ) :)
Pues ManolitoSan, a ciencia cierta no lo se, seguro que sabes tu mas que yo, pero ayer en la retransmisión de la nationwide (motors tv) los locutores comentaban el tema esté de los 6 neumaticos para esta categoría durante el fin de semana, y en carrera decían que había gente que estaba poniendo usados, asi que me extraña que monten usados si les permiten gastar nuevos. Suelen acertar con estas cosas, ahora, todo puede ser que se equivoquen y yo con ellos y esté haciendo el ridículo.
También comentaban lo de Kurt Bush y su intento de hazaña, tiene mérito la cosa.

Edit: jajaja, cuando sacas nascar salen Manolito y subsonic a dar caña jajaj
bauer uat escribió:Chicos poneos las gafas de ver que manolito nos acaba de dar una clase magistral.... (no es ironía ) :)

Pero esto que es!! jajaja. Sólo son un par de datos que quería compartir.

doctor pedal escribió:Pues ManolitoSan, a ciencia cierta no lo se, seguro que sabes tu mas que yo, pero ayer en la retransmisión de la nationwide (motors tv) los locutores comentaban el tema esté de los 6 neumaticos para esta categoría durante el fin de semana, y en carrera decían que había gente que estaba poniendo usados, asi que me extraña que monten usados si les permiten gastar nuevos. Suelen acertar con estas cosas, ahora, todo puede ser que se equivoquen y yo con ellos y esté haciendo el ridículo.
También comentaban lo de Kurt Bush y su intento de hazaña, tiene mérito la cosa.

Edit: jajaja, cuando sacas nascar salen Manolito y subsonic a dar caña jajaj

Esta es la respuesta que me dió Albert Schutx:

Hmmm...

AFAIK, there is no limit under the NASCAR rules for Cup. So this is more of a poor choice of words on Jayski's part than a statement of the rules. He should have said sets allocated for Cup rather than 'limit'.

So what this means is Goodyear produces a finite number of the various tires needed for an event. Since Goodyear obviously cannot bring an infinite number of tires for the Cup cars, they look back at historical data and manufacture and ship enough tires to cover what will most likely be needed for each team during the event. Those are the limits he was talking about.

What actually happens on race day, and this has happened many times in the past, is if a team runs out of their allocation on race day for whatever reason they can 'borrow' more sets from the other teams in their own organization. There have even been times when teams have used tires which were originally allocated to other teams which have retired from the race.

In the case of the CTS and NNS, they are 'hard' tire set limits specified by the rules.

Vamos, que en CWTS y NW si hay límite real pero en la CUP "no", es el número de neumáticos asignados. Los dos teníamos razón [beer] [beer]
Va a estar emocionante el fin de semana con la carrera de Charlotte a distacia real (400 vueltas) y también la Indy 500 (200 vueltas) con el nuevo DW12.

Probando ya el nuevo coche la verdad es que las impresiones en el circuito de Indy son muy buenas, el coche va bien plantado pero como te pases empujando se te va a ir, aunque si reaccionas rápido y bien se puede salvar.

Por cierto, estuvieron el otro día algunos de los iRacing en Lime Rock en la escuela del Skip Barber y el que se encarga de programar los daños destrozó uno. http://www.iracing.com/iracingnews/irac ... programmer

Dice que tiene mucho que mejorar los daños del juego para que sean como los de su accidente XD XD

Un saludo
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Hay un hilo donde publicar canales de YouTube.
Mal estreno.

Que sepas que, en este foro, si quieres poner vídeos de iracing, el lugar adecuado no es el post de iracing. Las altas esferas han razonado, con lógica aplastante (la suya) que en un lugar donde se habla de iracing no interesa ver vídeos de iracing.

Su lugar ideal es el cajón desastre "vídeos de youtube" compartiendo espacio con los COD o Splinter Cell. Los aficionados a estos juegos son fans de la simulación.
ponlelabrida escribió:Mal estreno.

Que sepas que, en este foro, si quieres poner vídeos de iracing, el lugar adecuado no es el post de iracing. Las altas esferas han razonado, con lógica aplastante (la suya) que en un lugar donde se habla de iracing no interesa ver vídeos de iracing.

Su lugar ideal es el cajón desastre "vídeos de youtube" compartiendo espacio con los COD o Splinter Cell. Los aficionados a estos juegos son fans de la simulación.

Cuando he entrado esta mañana he visto un nuevo mensaje, y al entrar me encuentro que está editado el mensaje. ¬_¬
Para evitar problemas (al menos es lo que yo hago), posteo en el hilo de los vídeos y meto aquí el enlace de dicho mensaje con el video...Es sencillo, y te evitas problemas futuros ;)
Pues este tipo de mensajes SI quiero que se reporten,porque una cosa es que nosotros,los que hablamos a diario y usamos eol igual,que pongamos un video deberia estar permitido,pero un tio que en su primer mensaje pone su canal pues como que no...
No viene a cuento pero, Ruf de Project Cars al final de la página.
hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-alpha_1683969_s20820
Esté da un poco más el pego que no el de iR
Ayer compre Oran Park y....... madre mia ¿como coño no he comprado esta pista antes? IT`S A BLAST!!!!!! [boing] XD [carcajad] [sonrisa] [amor] [tadoramo] [plas] [babas] [rtfm]
subsonic escribió:Ayer compre Oran Park y....... madre mia ¿como coño no he comprado esta pista antes? IT`S A BLAST!!!!!! [boing] XD [carcajad] [sonrisa] [amor] [tadoramo] [plas] [babas] [rtfm]

Fue de las primeras que yo me compre!! No la he usado mucho pero esta Week, la combinación con el C-Spec es brutal!! Muy muy divertido el coche, no te da casi respiro y vas con el volante corrigiendo casi todo el rato. Yo ya que no tengo los circuitos de las series que corro, le estoy dando y no se en cuanto estará el tiempo top, pero hice 1:06,6 y creo que de ahí no bajó más [+risas]

Un saludo!!
doctor pedal escribió:No viene a cuento pero, Ruf de Project Cars al final de la página.

Si no recuerdo mal cuando firmaron con RUF los de PCars en el foro del desarrollo del juego comentaron que en el contrato que habían firmado podían crear el GT3 (que no existe en los modelos de RUF) cambiando carrocería y demás mientras que el contrato que firmó iR no permitía ningún cambio estético al coche de ningún tipo por lo que todos los modelos que hay derivados del Ruf que existe son iguales estéticamente. [snif]

Lo que habría que ver es qué han hecho extra (o pagado) los de PCars para poder hacer eso.

Un saludo
Mustick escribió:
doctor pedal escribió:No viene a cuento pero, Ruf de Project Cars al final de la página.

Si no recuerdo mal cuando firmaron con RUF los de PCars en el foro del desarrollo del juego comentaron que en el contrato que habían firmado podían crear el GT3 (que no existe en los modelos de RUF) cambiando carrocería y demás mientras que el contrato que firmó iR no permitía ningún cambio estético al coche de ningún tipo por lo que todos los modelos que hay derivados del Ruf que existe son iguales estéticamente. [snif]

Lo que habría que ver es qué han hecho extra (o pagado) los de PCars para poder hacer eso.

Un saludo

Que habría que ver? Es facil, pagar más,ruf ver que pueden vender millones de copias del juego, si te viene iracing o un juego multiplataforma pues no vas a coger iracing. .. Porque va a un público mucho más cerrado y solo a pc... Es de cajón... Además no se porque me da la sensación de que iracing es un poco conformista o un poco agarrada en estas cosas, no se porque pero me da esa sensación
navi91 escribió:
Mustick escribió:

Un saludo

Que habría que ver? Es facil, pagar más,ruf ver que pueden vender millones de copias del juego, si te viene iracing o un juego multiplataforma pues no vas a coger iracing. .. Porque va a un público mucho más cerrado y solo a pc... Es de cajón... Además no se porque me da la sensación de que iracing es un poco conformista o un poco agarrada en estas cosas, no se porque pero me da esa sensación

Que es por dinero está claro pero lo que me gustaría saber es qué han comprado a RUF, si cambiar coches existentes, poder hacer un coche ficcional con licencia de RUF o qué?

Y como dices, yo sí creo que o lo de iR son poco hábiles negociando o no quieren pagar mucho porque hace tiempo dijeron que tenían problemas para negociar por el infierno verde y luego los de Kunos van y cierran para escanear el circuito.

Un saludo
Joder, no me sale una carrera limpia en Oran Park, siempre algun toque o alguna salida de pista, ya sea fallo mio o porque me dan. A ver que tal la siguiente. :p
Mustick escribió:
Que es por dinero está claro pero lo que me gustaría saber es qué han comprado a RUF, si cambiar coches existentes, poder hacer un coche ficcional con licencia de RUF o qué?

Y como dices, yo sí creo que o lo de iR son poco hábiles negociando o no quieren pagar mucho porque hace tiempo dijeron que tenían problemas para negociar por el infierno verde y luego los de Kunos van y cierran para escanear el circuito.

Un saludo

A eso ya n ote se responder a ciencia cierta... Creo recordar que en el hilo dijeron algo pero no me acuerdo bien... Me suena que dijeron que les permitian hacer el ruf GT3 y ya esta,vamos modificarlo esteticamente para que se pareciera a un gt3 ,yo creo que solo eso... Pero ya digo no recuerdo nada exacto...

Yo creo que es por la pasta,pero si deberian contratar a alguien que negocie en condiciones porque tienen pinta de ser "malos"... Nunca lo sabremos :-|
Esta madrugada tendremos la 1ª Indy500 y otro año más entro sin clasificar, vaya genios éstos de iRacing cerrando las sesiones 24h antes de la carrera. Salvo problemas de última hora estaré ahí a la 1GMT, ya que el horario europeo es durante la final de la champions. Sí llego hasta el final espero acostarme sobre las 7AM y a descansar para la Coca Cola 600 a las 10GMT, así que esa será mi oportunidad de hacer el Double Duty, en mi caso con la dificultad añadida de tener que explicarle esto a la mujer....

Alguien más va a estar en estos horarios corriendo? Siempre es bueno estar en contacto durante carreras tan largas.

Por otra parte, anoche varios compañeros de equipo corrieron en el segundo evento de Virtuaracing en el que poco pudimos hacer corriendo al lado de los mejores pilotos de España, nos queda mucho por mejorar!
Manolito, tu mujer es una santa.
A mi me gustaría hacer las 500 pero no he hecho nunca una carrera de oval más que 4 de rookie y además estoy fuera el fin de semana.
Muchas suerte.
Estoy esperando a ver si me responden en iRacing cuantos dias de test son los driver swaps. Si solo son un par de días igual sí que puedo. XD
ManolitoSan escribió:Esta madrugada tendremos la 1ª Indy500 y otro año más entro sin clasificar, vaya genios éstos de iRacing cerrando las sesiones 24h antes de la carrera. Salvo problemas de última hora estaré ahí a la 1GMT, ya que el horario europeo es durante la final de la champions. Sí llego hasta el final espero acostarme sobre las 7AM y a descansar para la Coca Cola 600 a las 10GMT, así que esa será mi oportunidad de hacer el Double Duty, en mi caso con la dificultad añadida de tener que explicarle esto a la mujer....

Alguien más va a estar en estos horarios corriendo? Siempre es bueno estar en contacto durante carreras tan largas.

Por otra parte, anoche varios compañeros de equipo corrieron en el segundo evento de Virtuaracing en el que poco pudimos hacer corriendo al lado de los mejores pilotos de España, nos queda mucho por mejorar!

Manuel aquí uno que estará a las 1GMT dandolo todo jejejejeeee

La verdad que la carrera de anoche fue complicada con tanto Alien en pista

Saludos
Yo voy a correr también ésta noche la Indy 500. A ver lo que duramos en pista que un toque y adios suspensión.
[quote=Kevin Bobbitt]Sorry for the confusion on the information we posted. We intended to end Q early.

Because of the mixup on communicating this we have extended qualifying through the the second race sessions. This will give everyone a chance to qualify.

Again, sorry for the mixup.
Kevin[/quote]

Tenemos más Qualys hasta poco antes de la carrera, no se exactamente la hora.
Han cancelado la Indy500 de iRacing? Eso me acaba de comentar un compañero, de ser así, vaya faena no? Que se les han caído los servidores me han dicho.
Fotos de mi split...... solo pudimos entrar 3 pilotos a la indy 500 y a las 14 vueltas cortan los server y nos echan, iban entrando mas gente a cuenta gotas que se unian a correr pero vaya mierda mas grande de evento

Imagen

Imagen
Una putada, pero ya se sabe. Shit Happens!! [ayay]

Ayer eche una carrera con los Mustang, coche que por cierto, la ultima carrera que eché fue hace tiempo. Entre sinn haber rodado una soola vuelta en Watkins, y todavía no me creo que quedase quinto. [Alaa!] XD
32592 respuestas