_PUNKS_ escribió:Buenas buscaba un buen simulador de conduccion online y me he encontrado con este pero ando con un poco de lio, a ver si me podeis sacar de dudas xD
-cuanto cuesta el juego. o cuanto cuesta jugar al mes?
-Solo esta en ingles por lo que veo no?
-Los coches como se consiguen, con dinero real? o con alguna moneda que vas consiguiendo jugando?
navi91 escribió:De cauerdo lo que comenta subsonic sobre la velocidad... Y tambien añadir,veo que has jugado a "arcade" solamente... Los arcade tienen una opcion añadida,que se llama motion blur,esto lo que hace es que cuando la velocidad aumenta todo se ve mas borroso,los arboles y demas cosas,para dar mas sensacion de velocidad... Pero en la realidad no es para nada asi, por eso los simuladores no añaden esa tonteria ,y da mucha menos sensacion de velocidad que por ejemplo los need for speed...
Aun asi lo que comenta subs,no es lo mismo en pistas estrechas que anchas...
_PUNKS_ escribió:Buenas buscaba un buen simulador de conduccion online y me he encontrado con este pero ando con un poco de lio, a ver si me podeis sacar de dudas xD
-Los coches como se consiguen, con dinero real? o con alguna moneda que vas consiguiendo jugando?
behoram escribió:navi91 escribió:De cauerdo lo que comenta subsonic sobre la velocidad... Y tambien añadir,veo que has jugado a "arcade" solamente... Los arcade tienen una opcion añadida,que se llama motion blur,esto lo que hace es que cuando la velocidad aumenta todo se ve mas borroso,los arboles y demas cosas,para dar mas sensacion de velocidad... Pero en la realidad no es para nada asi, por eso los simuladores no añaden esa tonteria ,y da mucha menos sensacion de velocidad que por ejemplo los need for speed...
Aun asi lo que comenta subs,no es lo mismo en pistas estrechas que anchas...
Buenas.
Otro de acuerdo con @subsonic.
@navy91, hay algunos simuladores que también tienen el motion blur,_PUNKS_ escribió:Buenas buscaba un buen simulador de conduccion online y me he encontrado con este pero ando con un poco de lio, a ver si me podeis sacar de dudas xD
Como dice @Volador, primera página. Y si aún así te surgen dudas pregunta e intentaremos resolverlas.
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Sobre el GTR2 y Race07 mira a ver que están de oferta junto con otros de Simbin por 2.59€ aquí: http://www.bundlestars.com/all-bundles/turbo-bundle/
Tanto el GTR2 como el Race 07 y expansiones están bastante bien. Y el GTLengend también.
No pierdas la oportunidad de hacerte con ellos si te interesan.
....
Polyteres escribió:Buenas gente. Definitivamente estoy en racha jaja y tengo q aprovecharlo. Mi primera carrera en oval y he ganado!!!. No creía q el oval fuera tan divertido, me ha sorprendido muy gratamente. Es muy intenso y está todo apretadísimo. Eso si, es como la guerra...he visto coches volar delante de mis ojos .
Un saludo!.
behoram escribió:Buenas.
Acabo de estar viendo un poco de una carrera de Oval de @pedrosaf, class B fixed, y madre mía. No se si he llegado a ver más de 2 vueltas seguidas sin bandera amarilla. Y lo peor no es eso, un tío iba a por @pedrosaf no se porqué. En una bandera amarilla ha adelantado a dos sólo para darle unos toques. Lo acusaba de mal piloto, pero iba a por el descaradamente, al final incluso lo ha intentado dar, ya con la carrera acabada.
@pedrosaf, espero que lo reportes, se lo merece por ..... (insertar aquí lo que se quiera, menos bonito).
Ah, el tío tenía como 6xx de iRating.
Saludos.
bauer uat escribió:Chicos poneos las gafas de ver que manolito nos acaba de dar una clase magistral.... (no es ironía )
doctor pedal escribió:Pues ManolitoSan, a ciencia cierta no lo se, seguro que sabes tu mas que yo, pero ayer en la retransmisión de la nationwide (motors tv) los locutores comentaban el tema esté de los 6 neumaticos para esta categoría durante el fin de semana, y en carrera decían que había gente que estaba poniendo usados, asi que me extraña que monten usados si les permiten gastar nuevos. Suelen acertar con estas cosas, ahora, todo puede ser que se equivoquen y yo con ellos y esté haciendo el ridículo.
También comentaban lo de Kurt Bush y su intento de hazaña, tiene mérito la cosa.
Edit: jajaja, cuando sacas nascar salen Manolito y subsonic a dar caña jajaj
ponlelabrida escribió:Mal estreno.
Que sepas que, en este foro, si quieres poner vídeos de iracing, el lugar adecuado no es el post de iracing. Las altas esferas han razonado, con lógica aplastante (la suya) que en un lugar donde se habla de iracing no interesa ver vídeos de iracing.
Su lugar ideal es el cajón desastre "vídeos de youtube" compartiendo espacio con los COD o Splinter Cell. Los aficionados a estos juegos son fans de la simulación.
subsonic escribió:Ayer compre Oran Park y....... madre mia ¿como coño no he comprado esta pista antes? IT`S A BLAST!!!!!!
doctor pedal escribió:No viene a cuento pero, Ruf de Project Cars al final de la página.
hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-alpha_1683969_s20820
Esté da un poco más el pego que no el de iR
Mustick escribió:doctor pedal escribió:No viene a cuento pero, Ruf de Project Cars al final de la página.
Si no recuerdo mal cuando firmaron con RUF los de PCars en el foro del desarrollo del juego comentaron que en el contrato que habían firmado podían crear el GT3 (que no existe en los modelos de RUF) cambiando carrocería y demás mientras que el contrato que firmó iR no permitía ningún cambio estético al coche de ningún tipo por lo que todos los modelos que hay derivados del Ruf que existe son iguales estéticamente.
Lo que habría que ver es qué han hecho extra (o pagado) los de PCars para poder hacer eso.
Un saludo
navi91 escribió:Mustick escribió:doctor pedal escribió:No viene a cuento pero, Ruf de Project Cars al final de la página.
Si no recuerdo mal cuando firmaron con RUF los de PCars en el foro del desarrollo del juego comentaron que en el contrato que habían firmado podían crear el GT3 (que no existe en los modelos de RUF) cambiando carrocería y demás mientras que el contrato que firmó iR no permitía ningún cambio estético al coche de ningún tipo por lo que todos los modelos que hay derivados del Ruf que existe son iguales estéticamente.
Lo que habría que ver es qué han hecho extra (o pagado) los de PCars para poder hacer eso.
Un saludo
Que habría que ver? Es facil, pagar más,ruf ver que pueden vender millones de copias del juego, si te viene iracing o un juego multiplataforma pues no vas a coger iracing. .. Porque va a un público mucho más cerrado y solo a pc... Es de cajón... Además no se porque me da la sensación de que iracing es un poco conformista o un poco agarrada en estas cosas, no se porque pero me da esa sensación
Mustick escribió:
Que es por dinero está claro pero lo que me gustaría saber es qué han comprado a RUF, si cambiar coches existentes, poder hacer un coche ficcional con licencia de RUF o qué?
Y como dices, yo sí creo que o lo de iR son poco hábiles negociando o no quieren pagar mucho porque hace tiempo dijeron que tenían problemas para negociar por el infierno verde y luego los de Kunos van y cierran para escanear el circuito.
Un saludo
ManolitoSan escribió:Esta madrugada tendremos la 1ª Indy500 y otro año más entro sin clasificar, vaya genios éstos de iRacing cerrando las sesiones 24h antes de la carrera. Salvo problemas de última hora estaré ahí a la 1GMT, ya que el horario europeo es durante la final de la champions. Sí llego hasta el final espero acostarme sobre las 7AM y a descansar para la Coca Cola 600 a las 10GMT, así que esa será mi oportunidad de hacer el Double Duty, en mi caso con la dificultad añadida de tener que explicarle esto a la mujer....
Alguien más va a estar en estos horarios corriendo? Siempre es bueno estar en contacto durante carreras tan largas.
Por otra parte, anoche varios compañeros de equipo corrieron en el segundo evento de Virtuaracing en el que poco pudimos hacer corriendo al lado de los mejores pilotos de España, nos queda mucho por mejorar!