aNTiBeTiKo escribió:Una pregunta que no encuentro rspuesta.
Me pica mucho y me hace superarme el cronometro con la diferencia positiva (rojo) o negativo (verde) que sale en medio dela pantalla durante las practicas.
En el cuadro de la izquierda tengo puesto "all time best lap" (que compara los tiempos por tramos y en la parte de abajo tambien pone BEST LAP y LAST LAP) y en el de la derecha el tiempo que voy haciendo (el que sale ademas BEST LAP y LAST LAP).
Pues bien, estoy en practice y he hecho mi mejor tiempo en Laguna Seca, 1:45:348.
Mi duda es porque en el cuadro de la derecha si que se queda grabado este tiempo como BEST LAP y en el cuadro de la izquierda sigue saliendo 1:47, que fue mi mejor tiempo de hace semanas.
Me jode esto porque el parcial de tiempo POSITIVO o NEGATIVO que sale en la pantalla mientras corro, es referente a BEST LAP, pero del cuadro de la izquierda, y entonces no me pone si voy mejorando mi nuevo tiempo de 1:45:348...........
No se si me explico.......puede ser porque el cuadro de la izquierda coge tiempo de practicas oficiales o qualys????
Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Una pregunta que no encuentro rspuesta.
Me pica mucho y me hace superarme el cronometro con la diferencia positiva (rojo) o negativo (verde) que sale en medio dela pantalla durante las practicas.
En el cuadro de la izquierda tengo puesto "all time best lap" (que compara los tiempos por tramos y en la parte de abajo tambien pone BEST LAP y LAST LAP) y en el de la derecha el tiempo que voy haciendo (el que sale ademas BEST LAP y LAST LAP).
Pues bien, estoy en practice y he hecho mi mejor tiempo en Laguna Seca, 1:45:348.
Mi duda es porque en el cuadro de la derecha si que se queda grabado este tiempo como BEST LAP y en el cuadro de la izquierda sigue saliendo 1:47, que fue mi mejor tiempo de hace semanas.
Me jode esto porque el parcial de tiempo POSITIVO o NEGATIVO que sale en la pantalla mientras corro, es referente a BEST LAP, pero del cuadro de la izquierda, y entonces no me pone si voy mejorando mi nuevo tiempo de 1:45:348...........
No se si me explico.......puede ser porque el cuadro de la izquierda coge tiempo de practicas oficiales o qualys????
Gracias
Volador escribió:Muy bueno el video. Yo deje la carrera para los ultimos dias, me enferme y al final no pude correr
Por cierto tu juegas con ese FOV? yo veo mucho mas "pegado" al volante.
ManolitoSan escribió:Buen video Subs! Las carreras en Oran fueron muy divertidas, pero me paso lo mismo que a Luis y al estar malo el finde apenas tuve oportunidades de correr, en una de ellas cometí un fallo en la T1 y me quedé fuera y en otra me fue bastante bien. Sigue siendo muy difícil encontrar buenas carreras y de hecho esta semana sólo se ha hecho split una vez...
Esta semana Barber tiene muy buena pinta pero también parece que será difícil encontrar buenas carreras, coincide con la WSCS y tiene el mismo clima aunque en la versión completa del circuito. Así que si se pone a tiro es una buena opción para hacer una carrera algo mas larga. Las próximas semanas los circuitos son mas populares (Oulton, Lime Rock, Zolder y Okayama) así que a ver si se anima la gente!
Sobre lo que comentáis de los Mazda, son versiones distintas y según que circuito va mejor una u otra, siempre y cuando te adaptes al volante...
SaidCoya escribió:Despues de unos dias con iRacing decir que me parece un gran juego, pero con un defecto muy grande, el poco contenido para los Rookie. Despues de una semana jugando en Laguna Seca ahora nos ponen en la copa un circuito que se hace en 57/59 seg. Lime Rock Jefferson Course (creo que se llama).... sinceramente por lo que he pagado por la suscripcion de tres meses no me parece mal, pero viendo los precios que se manejan, si llego a haber pagado los 15$ que vale el juego mes a mes, si que me parecería una estafa.
Sabia donde me metía, pero echando un vistazo a las competiciones, viendo los circuitos y coches que se necesitan para cada carrera y sus precios...... no digo que no lo valgan, si seguro que si, pero me parecen excesivos.
Entiendo que buscan que la curva de aprendizaje sea lenta...y que no todo el mundo tenga acceso a todos los circuitos y coches rapidos. Pero creo que deberian ofercer algo mas para enganchar a la gente, creo que si no me gasto por lo menos unos 50/60 euros no voy a poder "probar" ni un 5% de lo que el juego puede llegar a ofrecer.
Por el resto genial, gran simulador, muy bien trabajado, graficos excelentes (cumplen con creces) y con un sistema de practicas, qualy y carreras muy bueno... lastima no poder probarlo en todo su explendor.
fjariza escribió:Me estoy pensando muy seriamente si apuntarme a iRacing la semana que viene (empezaría por 1 mesecillo para probar, que por 6$ no pierdo mucho). Mi gran duda viene de que no tengo un PC potente, pero tengo entendido que iRacing tampoco pide muchos recursos, no sé, en los requisitos mínimos habla de una gráfica Nvida Geforce 7800 que supongo que será de PC's de sobremesa, yo tengo un portátil ASUS (comprado hace un par de años) que aunque no es para juegos tiene una gráfica Nvidia Geforce 610m con 1Gb. ¿Pensáis que podría ser suficiente? No me gustaría inscribirme para luego darme cuenta de que el juego no me rula bien...
Aparte de jugar al Forza 5 en Xbox One, le estoy dando al Race 07 (como referencia me funciona sin problemas con todo al máximo) y aunque me está gustando la conducción, me tira un poco para atrás el tema de las pistas, porque las comparo con el nivel de detalle (escaneadas por láser y tal) que tienen en Forza y es que la diferencia es abismal (con iRacing no tendría ese problema, los circuitos por lo que he visto son top quality), además de que en el fondo me gustaría empezar a competir online y tal poco a poco (Race 07 ya tiene sus añitos y no hay tanto movimiento) por lo que IRacing es ideal en ese sentido...
Salu2 cracks!
fjariza escribió:Me estoy pensando muy seriamente si apuntarme a iRacing la semana que viene (empezaría por 1 mesecillo para probar, que por 6$ no pierdo mucho). Mi gran duda viene de que no tengo un PC potente, pero tengo entendido que iRacing tampoco pide muchos recursos, no sé, en los requisitos mínimos habla de una gráfica Nvida Geforce 7800 que supongo que será de PC's de sobremesa, yo tengo un portátil ASUS (comprado hace un par de años) que aunque no es para juegos tiene una gráfica Nvidia Geforce 610m con 1Gb. ¿Pensáis que podría ser suficiente? No me gustaría inscribirme para luego darme cuenta de que el juego no me rula bien...
Aparte de jugar al Forza 5 en Xbox One, le estoy dando al Race 07 (como referencia me funciona sin problemas con todo al máximo) y aunque me está gustando la conducción, me tira un poco para atrás el tema de las pistas, porque las comparo con el nivel de detalle (escaneadas por láser y tal) que tienen en Forza y es que la diferencia es abismal (con iRacing no tendría ese problema, los circuitos por lo que he visto son top quality), además de que en el fondo me gustaría empezar a competir online y tal poco a poco (Race 07 ya tiene sus añitos y no hay tanto movimiento) por lo que IRacing es ideal en ese sentido...
Salu2 cracks!
malpar escribió:Tengo una pregunta que espero si me podeis sacar de duda. Resulta que tengo un ordenador de plataforma 775 todavía. Es un Qx9650 con 8gb de ram con una grafica 5870 Vapor X oc versión. A dia de hoy se ha portado muy pero recientemente me puse 3 monitores.
Principalmente juego a Iracing y Assetto. Me gustaría saber si en vez de ir a otra plataforma moderna, podría tirar con una grafica superior. No me importa comprar una 290X o una 280X si con eso consigo tener buenos graficos y si el cuello de botella no sería muy notorio.
Un saludo y gracias por la ayuda
Karatecla escribió:malpar escribió:Tengo una pregunta que espero si me podeis sacar de duda. Resulta que tengo un ordenador de plataforma 775 todavía. Es un Qx9650 con 8gb de ram con una grafica 5870 Vapor X oc versión. A dia de hoy se ha portado muy pero recientemente me puse 3 monitores.
Principalmente juego a Iracing y Assetto. Me gustaría saber si en vez de ir a otra plataforma moderna, podría tirar con una grafica superior. No me importa comprar una 290X o una 280X si con eso consigo tener buenos graficos y si el cuello de botella no sería muy notorio.
Un saludo y gracias por la ayuda
Necesitas una plataforma actual i5/i7 con una buena placa para que esas tarjetas puedan correr sin freno. Con tu equipo actual y una tarjeta de esas tendras un cuello de botella de los guapos, te lo digo por experiencia.
Yo tenia un core 2 duo a 4000 con una 6870 vapor x y 8 gb de ddr3-1600 y tenia un cuello de botella de aupa, le cambie solo placa y micro, todo lo demas igual, meti una z77 extreme 6 y un i7 y pase de tener 70-80 frames con mucho microtiron a tener 350 frames, hablo con un monitor.
Mas adelante puse los 3 monitores con la 6870, justita pero los movia bien.
Y cuando pude, puse la 280x para ir mas holgado y equilibrar el equipo.
Moraleja, potencia sin autobahn alemana para poder correr no vale de nada.
malpar escribió:Me estoy haciendo a la idea jajaja
el_andresiko escribió:Ahora mismo tengo un g27 y estoy valorando la opción de hacerme con un volante fanatec CSW o un T500RS en unos meses.... He leído que la pedalera del g27 con el mod de freno de TSS es mejor, por lo tanto los pedales del g27 los seguiría usando. Una pregunta... Alguno de vosotros a mejorado sus tiempos por cambiar a un volante mejor? Alguien puede contar sensaciones al cambiar a un volante mejor?
pedrosaf escribió:el_andresiko escribió:Ahora mismo tengo un g27 y estoy valorando la opción de hacerme con un volante fanatec CSW o un T500RS en unos meses.... He leído que la pedalera del g27 con el mod de freno de TSS es mejor, por lo tanto los pedales del g27 los seguiría usando. Una pregunta... Alguno de vosotros a mejorado sus tiempos por cambiar a un volante mejor? Alguien puede contar sensaciones al cambiar a un volante mejor?
Buenas tardes yo hace poco cambie el g27 por el t500 y lo he cambiado todo, pedales incluidos. Tengo una placa de leo bodnar, me hice una botonera y ahi mismo conectaba los pedales del g27 y pase de tener 255 de resolucion a casi 4000. También compré el mod del muelle para el pedal del freno, no me gustó mucho, al no tener cockpit o una sujecion mas fuerte para la silla donde me siento.
Cuando compre el t500 también habia escuchado lo de los pedales, pero no me salia rentable, ya que era otro gasto en mod para los pedales y me tenia que quedar con los pedales del t500 por un lado y el volante g27 por otro.
El tacto de los pedales del t500 me gusta mucho, es algo mas "esponjoso" y me adapte rapido al cambio.
El tema de ser más rápido, yo sinceramente creo que eso puede influir pero muy poco. Antes del g27 venia de un driving for gt y en los pedales hay mucha diferencia y si que note algo mejor en la frenada, pero entre el g27 y t500 no lo he notado en tiempos y si en sensaciones.
La actualizacion yo la recomiendo y estoy muy contento con el cambio.
Un saludo
el_andresiko escribió:
Sobre ir más rápido he leído que al tener mejores sensaciones puedes ser más constante...
El trs500 no lo tienes tuneado verdad? Usas el volante de origen?