[HO] iRacing 2.0

Uno nuevo en iracing, pillada susripcion de tres meses, es muy jodido pero espero ir mejorando. Le voy a dar al evento rookie de esta semana, a ver si entro en alguna carrera.. [+risas]
Bueno bueno bueno, pues conseguí acabar la charlotte400, el 10 a 3 vueltas del lider y por mi culpa, me comí el muro a falta de 60 vueltas y perdía 2 seg/vuelta. Pero todo y con eso un carreron de la ostia y solo 6 caution. Encima ya soy clase A otra vez!

Alguien más a corrido?

Bienvenido SaidCoya, ante todo paciencia y evitar líos dn la clase Rookie y cualquier duda pregunta.
Bienvenido vecino!

Una bronquitis me ha tenido desde el viernes por la noche en cama, así que ni Indy500, ni la Enduro Pro Series en la que defiendo liderato a falta de 4 (ahora 3) carreras, ni Coke600. Esta semana tampoco tengo intención de correr en A ya que Motegi.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y la Ruf Cup todavía no la he tocado a pesar de tenerla bien preparada ya.

Hoy me probaré a ver si estoy para la Coke600 de las 4 y recupero el tiempo perdido.

Enhorabuena Dr.Pedal por terminar, sólo eso ya es un logro. Recuerdas cuanto duró la carrera? Y vaya putada lo de la Indy500... Espero que me cuadre bien de fechas si es que la programan de nuevo.
Vaya putada Manuel! Espero que te mejores.

La carrera de Charlotte fueron unas 3:40h, y si, para mi el mérito fue acabar, hubo momentos de bajón pero al final puede acabar.
Suerte si la corres!!
Una pregunta que no encuentro rspuesta.

Me pica mucho y me hace superarme el cronometro con la diferencia positiva (rojo) o negativo (verde) que sale en medio dela pantalla durante las practicas.

En el cuadro de la izquierda tengo puesto "all time best lap" (que compara los tiempos por tramos y en la parte de abajo tambien pone BEST LAP y LAST LAP) y en el de la derecha el tiempo que voy haciendo (el que sale ademas BEST LAP y LAST LAP).

Pues bien, estoy en practice y he hecho mi mejor tiempo en Laguna Seca, 1:45:348.

Mi duda es porque en el cuadro de la derecha si que se queda grabado este tiempo como BEST LAP y en el cuadro de la izquierda sigue saliendo 1:47, que fue mi mejor tiempo de hace semanas.

Me jode esto porque el parcial de tiempo POSITIVO o NEGATIVO que sale en la pantalla mientras corro, es referente a BEST LAP, pero del cuadro de la izquierda, y entonces no me pone si voy mejorando mi nuevo tiempo de 1:45:348...........

No se si me explico.......puede ser porque el cuadro de la izquierda coge tiempo de practicas oficiales o qualys????

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Una pregunta que no encuentro rspuesta.

Me pica mucho y me hace superarme el cronometro con la diferencia positiva (rojo) o negativo (verde) que sale en medio dela pantalla durante las practicas.

En el cuadro de la izquierda tengo puesto "all time best lap" (que compara los tiempos por tramos y en la parte de abajo tambien pone BEST LAP y LAST LAP) y en el de la derecha el tiempo que voy haciendo (el que sale ademas BEST LAP y LAST LAP).

Pues bien, estoy en practice y he hecho mi mejor tiempo en Laguna Seca, 1:45:348.

Mi duda es porque en el cuadro de la derecha si que se queda grabado este tiempo como BEST LAP y en el cuadro de la izquierda sigue saliendo 1:47, que fue mi mejor tiempo de hace semanas.

Me jode esto porque el parcial de tiempo POSITIVO o NEGATIVO que sale en la pantalla mientras corro, es referente a BEST LAP, pero del cuadro de la izquierda, y entonces no me pone si voy mejorando mi nuevo tiempo de 1:45:348...........

No se si me explico.......puede ser porque el cuadro de la izquierda coge tiempo de practicas oficiales o qualys????

Gracias

Seguramente, y me juego una mano, es porque hiciste un Offtrack (o varios) en esa vuelta.
aNTiBeTiKo escribió:Una pregunta que no encuentro rspuesta.

Gracias

Como bien dice Nene, aunque en la practice cuenten las vueltas aunque hagas algun off track, para guardar tu mejor tiempo "real" y poder comparar, tienes que hacer una vuelta limpia.
Coincido con las dos respuestas anteriores, casi seguro que te saliste un poco y al hacer un x1 ya no te cuenta como mejor vuelta. Aunque en la derecha al ser practica si que te sale.
Gracias cracks, lo probare, pero seguramente sea eso porque Laguna seca se me da fatal, especialmente la primera curva.....ggggrrrrrrrrr
Yo siempre uso el optimal lap,es mas rapido y dificil que mi vuelta rapida obviamente,porque cuenta los mejores sectores,porque de tu vuelta rapida vas a aprender menos que de tu optimal... Es como,que aprendes mas de una persona que esta 1 decima mejor tuya o una que va 1 segundo mejor? Es lo mismo... Aunque a veces es un poco jodido por ejemplo por el rebufo,en un sector cogiste rebufo y ganaste 2 decimas,y demas... Pero esos sectores los "descarto" mentalmente xD
Antibetiko has probado con el roadster?? Es más fácil para mi. Rodaba un segundo más rápido y no se iba tan de golpe como el cup....
Pues a mi el Roadster me cuesta mucho mas...por el volante a la derecha, aunque creo que tira mas em recta. Con el Cup he ido mas rapido siempre (1:42.6 Cup/Laguna - 1:43.5 Roadster/Laguna). Yo prefiero el Cup.

Un saludo!!
Ayer grabe mi primera carrera. Mas que nada para probar el funcionamiento y calidad de GeForce Experience. La carrera no fue de las mejores que he hecho, intenté grabar varias veces, pero a vece me pasaba la carrera solo y otras me accidentaba. XD XD
La calidad no esta mal (ponedlo en HD 720p) pero cuando juego lo veo algo mejor, los FPS bajan un pelin, pero no afecta a la calidad, aunque como digo, cuando juego se ve un pelín mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=HqMZmXCuX9c

PD:Espero que no haya problemas con el video, es un simple video que he grabado a modo de prueba.
Muy bueno el video. Yo deje la carrera para los ultimos dias, me enferme y al final no pude correr :(
Por cierto tu juegas con ese FOV? yo veo mucho mas "pegado" al volante.
Buen video Subs! Las carreras en Oran fueron muy divertidas, pero me paso lo mismo que a Luis y al estar malo el finde apenas tuve oportunidades de correr, en una de ellas cometí un fallo en la T1 y me quedé fuera y en otra me fue bastante bien. Sigue siendo muy difícil encontrar buenas carreras y de hecho esta semana sólo se ha hecho split una vez...

Esta semana Barber tiene muy buena pinta pero también parece que será difícil encontrar buenas carreras, coincide con la WSCS y tiene el mismo clima aunque en la versión completa del circuito. Así que si se pone a tiro es una buena opción para hacer una carrera algo mas larga. Las próximas semanas los circuitos son mas populares (Oulton, Lime Rock, Zolder y Okayama) así que a ver si se anima la gente!

Sobre lo que comentáis de los Mazda, son versiones distintas y según que circuito va mejor una u otra, siempre y cuando te adaptes al volante...
Volador escribió:Muy bueno el video. Yo deje la carrera para los ultimos dias, me enferme y al final no pude correr :(
Por cierto tu juegas con ese FOV? yo veo mucho mas "pegado" al volante.

Si, juego con ese FOV, como si yo condujese de verdad, a parte de que si me pego mucho al volante, pierdo angulo de visión.

ManolitoSan escribió:Buen video Subs! Las carreras en Oran fueron muy divertidas, pero me paso lo mismo que a Luis y al estar malo el finde apenas tuve oportunidades de correr, en una de ellas cometí un fallo en la T1 y me quedé fuera y en otra me fue bastante bien. Sigue siendo muy difícil encontrar buenas carreras y de hecho esta semana sólo se ha hecho split una vez...

Esta semana Barber tiene muy buena pinta pero también parece que será difícil encontrar buenas carreras, coincide con la WSCS y tiene el mismo clima aunque en la versión completa del circuito. Así que si se pone a tiro es una buena opción para hacer una carrera algo mas larga. Las próximas semanas los circuitos son mas populares (Oulton, Lime Rock, Zolder y Okayama) así que a ver si se anima la gente!

Sobre lo que comentáis de los Mazda, son versiones distintas y según que circuito va mejor una u otra, siempre y cuando te adaptes al volante...

Si, fueron divertidas. A mi lo que me ponía en Oran era abrir gas cuando el coche todavía estaba botando tras pasar por algún piano. [looco] [looco] [looco]
Otia!! Una carrera en Oran Park!

¿Qué pasa con ese circuito que apenas se utiliza?
Buenas gente. :O :O :O así me acabo de quedar cuando he leido lo de las distintas versionesn del Mazda, y yo siempre con el Roadster pq creían q eran iguales jajaja. Pues nada ahora a probar en cada circuito cual va mejor, al menos me he enterado a tiempo jajaja.

Un saludo.
Respecto al Mazda, creo recordar que aparte de la situación del volante también cambia la caja de cambios. Uno es de 5 marchas y el otro de 6.
Despues de unos dias con iRacing decir que me parece un gran juego, pero con un defecto muy grande, el poco contenido para los Rookie. Despues de una semana jugando en Laguna Seca ahora nos ponen en la copa un circuito que se hace en 57/59 seg. Lime Rock Jefferson Course (creo que se llama).... sinceramente por lo que he pagado por la suscripcion de tres meses no me parece mal, pero viendo los precios que se manejan, si llego a haber pagado los 15$ que vale el juego mes a mes, si que me parecería una estafa.

Sabia donde me metía, pero echando un vistazo a las competiciones, viendo los circuitos y coches que se necesitan para cada carrera y sus precios...... [boing] no digo que no lo valgan, si seguro que si, pero me parecen excesivos.

Entiendo que buscan que la curva de aprendizaje sea lenta...y que no todo el mundo tenga acceso a todos los circuitos y coches rapidos. Pero creo que deberian ofercer algo mas para enganchar a la gente, creo que si no me gasto por lo menos unos 50/60 euros no voy a poder "probar" ni un 5% de lo que el juego puede llegar a ofrecer.

Por el resto genial, gran simulador, muy bien trabajado, graficos excelentes (cumplen con creces) y con un sistema de practicas, qualy y carreras muy bueno... lastima no poder probarlo en todo su explendor.
Si, esa es la idea, sin embargo a mi me parece que hay mucho contenido para rookie, y ni te cuento cuando subes de licencia. Tienes 3 turismos, un GT, un fórmula y dos oval, 5 pistas road con varias alternativas...

Lo principal Said es el cambio de chip sobre otros juegos/simuladores, aquí lo ideal es adaptarte a un coche y correr bastante con el, y personalmente cuando acaba la semana es cuando empiezas a tener mas confianza con el circuito y no quieres que lo cambien, jeje. Yo soy clase A en road y oval y sólo toco dos coches para las series oficiales, cuando en una semana se me junta con algún otro que uso en ligas ya se me va de las manos tanto cambio. Los coches son bastante económicos: 11.95$. Si eliges bien y no compras por comprar, si te informas bien sobre el coche, las series y participación un coche puede ser muy rentable, las pistas ya son otra cosa, ahí si se va mucha pasta.

También hay otra opción que en España apenas se utiliza cuando se es rookie o clase D, y son las ligas y hosted. Tu te puedes comprar ahora el BMW Z4 que está muy de moda, o el Ruf que te trae 4 versiones (por los mismos 11.95$) y prácticamente todos los días hay sesiones abiertas para esos coches GT3, o incluso entrar en alguna liga, pero eso si, ahí no suelen correr con pistas del contenido inicial.
SaidCoya escribió:Despues de unos dias con iRacing decir que me parece un gran juego, pero con un defecto muy grande, el poco contenido para los Rookie. Despues de una semana jugando en Laguna Seca ahora nos ponen en la copa un circuito que se hace en 57/59 seg. Lime Rock Jefferson Course (creo que se llama).... sinceramente por lo que he pagado por la suscripcion de tres meses no me parece mal, pero viendo los precios que se manejan, si llego a haber pagado los 15$ que vale el juego mes a mes, si que me parecería una estafa.

Sabia donde me metía, pero echando un vistazo a las competiciones, viendo los circuitos y coches que se necesitan para cada carrera y sus precios...... [boing] no digo que no lo valgan, si seguro que si, pero me parecen excesivos.

Entiendo que buscan que la curva de aprendizaje sea lenta...y que no todo el mundo tenga acceso a todos los circuitos y coches rapidos. Pero creo que deberian ofercer algo mas para enganchar a la gente, creo que si no me gasto por lo menos unos 50/60 euros no voy a poder "probar" ni un 5% de lo que el juego puede llegar a ofrecer.

Por el resto genial, gran simulador, muy bien trabajado, graficos excelentes (cumplen con creces) y con un sistema de practicas, qualy y carreras muy bueno... lastima no poder probarlo en todo su explendor.

A parte de lo que te ha dicho manolito, destacar que el juego no vale 15$ mes a mes. Cuanto más larga sea la suscripción, más barato. El precio por la suscripción de un año es 99$ (unos 8$ por mes, 6 euros), sin embargo, cada noviembre hay una oferta de un año por 49$.
La verdad es que acojona un poco cuando entras de nuevo al juego, parece que sea todo muy caro pero si compras con cabeza se hace muy llevadero y vale mucho mucho la pena. Para correr con un coche por semana no hace falta tener más! Aquí como bien dice los compañeros, hay que centrarse en un coche y pista a la semana, porque para correr con dos series tienes que tener mucho tiempo, y llegas a ser rápido a final de semana a menos que tengas Como digo muchísimo tiempo libre.
Buenas dias, siempre digo lo mismo para este tipo de "juegos" hay que cambiar el chip completamente.
Esto no es una carrera con cada coche y cada dia, cada coche se lleva diferente y si no solo hace falta ver algunos comentarios de gente que esta corriendo la ruf cup, con el ruf cspec, y tambien corren con el ruf track en la gt3. A simple vista son coche exactamente iguales pero para frenar con uno y otro es totalmente diferente, el cambio de marchas pasa lo mismo. Para llegar a medio dominar el coche hacr falta una semana dandole fuerta y a veces ni con esas.

Te puede parecer caro si eres de los que quieres probar todo y no correr nada. Si compras con cabeza y renuevas la suscripcion anual en noviembre, como han dicho mas atras, no es nada caro. Todo esto sin contar que puedes ganar unos 40$ al año(para usarlo en suscripcion o contenido), haz cuentas y no es tan caro.

PD: Ayer mismo en en el foro de iracing.com contaba que un colega le decia que ir es muy caro, cuando llevaba unos pedales de 1000€ y volante de 2000.

Saludos
Buenas gente. Ayer hice mis dos primeras carreras de la semana. No había podido tocar el juego desde el domingo, pero después de unas vueltas al circuito me adapté muy rápido con el Mazda y empecé a rodar "rapido" y constante. Como vi q sobre todo no me salía y era constante y como mi objetivo es subir de clase me metí en la carrera de las 0:00, sin clasificar. Salía el 12. Una de las mejores carreras que he hecho, sin ningún incidente fui pasando coches por ritmo uno tras otro hasta que me puse 2º y de ahí hasta el final. Muy contento y muy buena carrera.

Luego me metí en oval (q me estoy dando cuenta de q se me da muy muy bien jeje y q me gusta mucho). Salía el 14º y acabé 6º después de varios accidentes q ocurrieron delante mia.

Una noche muy productiva y divertida. Este fin de semana correré la Global con el caddy, q tengo el circuito y la echo de menos jejeje.

Un saludo gente.
Me estoy pensando muy seriamente si apuntarme a iRacing la semana que viene (empezaría por 1 mesecillo para probar, que por 6$ no pierdo mucho). Mi gran duda viene de que no tengo un PC potente, pero tengo entendido que iRacing tampoco pide muchos recursos, no sé, en los requisitos mínimos habla de una gráfica Nvida Geforce 7800 que supongo que será de PC's de sobremesa, yo tengo un portátil ASUS (comprado hace un par de años) que aunque no es para juegos tiene una gráfica Nvidia Geforce 610m con 1Gb. ¿Pensáis que podría ser suficiente? No me gustaría inscribirme para luego darme cuenta de que el juego no me rula bien...

Aparte de jugar al Forza 5 en Xbox One, le estoy dando al Race 07 (como referencia me funciona sin problemas con todo al máximo) y aunque me está gustando la conducción, me tira un poco para atrás el tema de las pistas, porque las comparo con el nivel de detalle (escaneadas por láser y tal) que tienen en Forza y es que la diferencia es abismal (con iRacing no tendría ese problema, los circuitos por lo que he visto son top quality), además de que en el fondo me gustaría empezar a competir online y tal poco a poco (Race 07 ya tiene sus añitos y no hay tanto movimiento) por lo que IRacing es ideal en ese sentido...

Salu2 cracks! ;-)
Bueno despues de una semana off por estar enfermo, mañana por la mañana toca la vuelta a las pistas, Monster Mile en la NiRS, a ver que tal, estuve probando y si sale alguna tanda muy larga voy a pasarlo mal, sobre la vuelta 40 o asi me desfallecen mucho las ruedas y paso de rodar en 22.9´s a 23.5' y en unas pocas mas a 24's. Muy peliaguda la salida de la T4, la verdad es que se masca la tragedia, a ver si sobrevivo xD.
Que buena noticia me das Predy, jaja. A mi Dover siempre me ha costado y está vez no está siendo menos. No consigo ir rápido aunque más o menos soy algo estable en 23 bajos, con mucho subviraje a la salida de la T4. Pero bueno, si vuelve a haber desgaste puede que tenga algo que rascar, ayer en unas 10 o 12 vueltas sin mucho cuidado 93%...

Ayer le comentaba a Mustick que aunque en las prácticas haya muchos accidentes no es bueno confiarae porque aquí al final la gente va con mucho cuidado y en cuanto te despistes te han doblado, las vueltas son muy rápidas a la mínima que te quedes algo atrás o te relajes tienes al líder detrás.
fjariza escribió:Me estoy pensando muy seriamente si apuntarme a iRacing la semana que viene (empezaría por 1 mesecillo para probar, que por 6$ no pierdo mucho). Mi gran duda viene de que no tengo un PC potente, pero tengo entendido que iRacing tampoco pide muchos recursos, no sé, en los requisitos mínimos habla de una gráfica Nvida Geforce 7800 que supongo que será de PC's de sobremesa, yo tengo un portátil ASUS (comprado hace un par de años) que aunque no es para juegos tiene una gráfica Nvidia Geforce 610m con 1Gb. ¿Pensáis que podría ser suficiente? No me gustaría inscribirme para luego darme cuenta de que el juego no me rula bien...

Aparte de jugar al Forza 5 en Xbox One, le estoy dando al Race 07 (como referencia me funciona sin problemas con todo al máximo) y aunque me está gustando la conducción, me tira un poco para atrás el tema de las pistas, porque las comparo con el nivel de detalle (escaneadas por láser y tal) que tienen en Forza y es que la diferencia es abismal (con iRacing no tendría ese problema, los circuitos por lo que he visto son top quality), además de que en el fondo me gustaría empezar a competir online y tal poco a poco (Race 07 ya tiene sus añitos y no hay tanto movimiento) por lo que IRacing es ideal en ese sentido...

Salu2 cracks! ;-)

Yo creo que funcionar te funcionará, hasta hace un par de años yo jugaba a iRacing con una tarjeta con unos cuantos años, y aunque la calidad no era la mejor, al menos podía jugar. Ahora con una tarjeta buena es una maravilla. El nivel de detalles es bastante bueno.
Por cierto, igual te sale mejor probarlo 3 meses (15$) para que puedas probarlo un poco mas en profundidad
Un saludo
fjariza escribió:Me estoy pensando muy seriamente si apuntarme a iRacing la semana que viene (empezaría por 1 mesecillo para probar, que por 6$ no pierdo mucho). Mi gran duda viene de que no tengo un PC potente, pero tengo entendido que iRacing tampoco pide muchos recursos, no sé, en los requisitos mínimos habla de una gráfica Nvida Geforce 7800 que supongo que será de PC's de sobremesa, yo tengo un portátil ASUS (comprado hace un par de años) que aunque no es para juegos tiene una gráfica Nvidia Geforce 610m con 1Gb. ¿Pensáis que podría ser suficiente? No me gustaría inscribirme para luego darme cuenta de que el juego no me rula bien...

Salu2 cracks! ;-)

Con el código PR-LIONEL sale a 9$ 3 meses y te dan un coche de la NASCAR, aunque no lo podras usar, de momento.

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que le he seguido dando, y el juego es un vicio, ya iré viendo, pero seguro que sigo, no había probado los ovales y me gustan mucho, ya no solo es la Mazda CUP, aparte he visto que puedo entrar a practicas con el Cadillac y en alguna partida hosted....así que bueno, no lo veo tan tan negro [Ooooo]

Quizás pille el Assetto tb asi voy dándole a los dos y aprovecho bien el G27.

Por cierto, he leído algo de FUN races, que se supone que son? y cuando puedo entrar?

Gracias!
Pues al final no sobrevivi a Dover jaja, el monstruo me comio :( . Aun asi carrera movida y entretenida con el compañero Mustick tambien en pista que consiguio un tremendo 4º puesto despues de mucho caos.

Yo salia en la pole y arranque lanzado, tenia buen ritmo e iba comodo pero en la vuelta 13 en una caution, al meterme a boxes resulta que perdi de vista al pace car y justo pase antes que el Imagen, resultado, stop and go y vuelta perdida, menudo cambio. Aun asi consegui volver a vuelta de lider e incluso ponerme en el top 10 otra vez a falta de mas de la mitad de la carrera, asi que pintaba bien. Pero en una de estas uno trompeo justo delante de mi en la recta principal y al trompear me toco la parte de atras, trompo y a la cola otra vez.

Aun asi pude volver a dar guerra ya que hubo una tremenda big one y pase de estar 17 a 7º o asi, tremendo. Quedabamos pocos en vuelta de lider e incluso en pista asi que la cosa pintaba otra vez bien teniendo en cuenta que aun quedaba mucha carrera y tenia buen ritmo. Pero entonces llego mi adios, caution otra vez en la recta de meta y cuando parece que lo tenia todo esquivado, Mustick que habia trompeado, aparecio justo delante mia y le di de lleno con el morro, resultado 5 minutos de reparaciones y el motor sin fuerza, aguante bastantes vueltas, con parpadeos de temperatura incluso, pero a falta de 17 vueltas dijo hasta aqui hemos llegado y rompio. En fin 13º y al menos no perdi SR y gane +9 de iR xD.

Cada vez me gustan mas los ovales cortos, aunque no suelo acabar bien parado son muy entretenidos
Tengo una pregunta que espero si me podeis sacar de duda. Resulta que tengo un ordenador de plataforma 775 todavía. Es un Qx9650 con 8gb de ram con una grafica 5870 Vapor X oc versión. A dia de hoy se ha portado muy pero recientemente me puse 3 monitores.
Principalmente juego a Iracing y Assetto. Me gustaría saber si en vez de ir a otra plataforma moderna, podría tirar con una grafica superior. No me importa comprar una 290X o una 280X si con eso consigo tener buenos graficos y si el cuello de botella no sería muy notorio.

Un saludo y gracias por la ayuda
malpar escribió:Tengo una pregunta que espero si me podeis sacar de duda. Resulta que tengo un ordenador de plataforma 775 todavía. Es un Qx9650 con 8gb de ram con una grafica 5870 Vapor X oc versión. A dia de hoy se ha portado muy pero recientemente me puse 3 monitores.
Principalmente juego a Iracing y Assetto. Me gustaría saber si en vez de ir a otra plataforma moderna, podría tirar con una grafica superior. No me importa comprar una 290X o una 280X si con eso consigo tener buenos graficos y si el cuello de botella no sería muy notorio.

Necesitas una plataforma actual i5/i7 con una buena placa para que esas tarjetas puedan correr sin freno. Con tu equipo actual y una tarjeta de esas tendras un cuello de botella de los guapos, te lo digo por experiencia.

Yo tenia un core 2 duo a 4000 con una 6870 vapor x y 8 gb de ddr3-1600 y tenia un cuello de botella de aupa, le cambie solo placa y micro, todo lo demas igual, meti una z77 extreme 6 y un i7 y pase de tener 70-80 frames con mucho microtiron a tener 350 frames, hablo con un monitor.

Mas adelante puse los 3 monitores con la 6870, justita pero los movia bien.

Y cuando pude, puse la 280x para ir mas holgado y equilibrar el equipo.

Moraleja, potencia sin autobahn alemana para poder correr no vale de nada.
Karatecla escribió:
malpar escribió:Tengo una pregunta que espero si me podeis sacar de duda. Resulta que tengo un ordenador de plataforma 775 todavía. Es un Qx9650 con 8gb de ram con una grafica 5870 Vapor X oc versión. A dia de hoy se ha portado muy pero recientemente me puse 3 monitores.

Necesitas una plataforma actual i5/i7 con una buena placa para que esas tarjetas puedan correr sin freno. Con tu equipo actual y una tarjeta de esas tendras un cuello de botella de los guapos, te lo digo por experiencia.

Yo tenia un core 2 duo a 4000 con una 6870 vapor x y 8 gb de ddr3-1600 y tenia un cuello de botella de aupa, le cambie solo placa y micro, todo lo demas igual, meti una z77 extreme 6 y un i7 y pase de tener 70-80 frames con mucho microtiron a tener 350 frames, hablo con un monitor.

Mas adelante puse los 3 monitores con la 6870, justita pero los movia bien.

Y cuando pude, puse la 280x para ir mas holgado y equilibrar el equipo.

Moraleja, potencia sin autobahn alemana para poder correr no vale de nada.

Joder Agus, me estas dando disgustos. Vaya putadón. No me apetece cambiar todo el ordenador [enfado1]
Hombre estamos hablando de un Qx, sigue siendo bastante potente, yo creo que ese bicho aun te tira con iRacing sin problema, tendras cuello con una grafica muy top pero vamos, un buen OC a esa CPU y para iRacing vas a ir sobrado añadiendole una GPU decente, sin tener que cambiarlo todo.
La cosa es que sigue siendo superior a procesadores m más actuales. No hablo de i5/7 que quede claro, y por aprovechar que no quede. Lo malo no tengo ni idea de OC
Buenas,

La verdad que una pena que al final Predy23 rompiera el motor después de no poder hacer nada para esquivarme cuando estaba sin control.

La carrera empezó con 2 caution en las 15 primeras vueltas así que ya se veía que habría problemas. Todo iba bastante bien en mi caso rodando dentro del Top10 y sin sustos ni toques hasta el restart de la vuelta 100 o así. Saliendo yo por fuera el 6 o el 8 el que iba tercero (coche 1 además) patinó y subió hacia arriba arrastrando a los de la fila de arriba para caer hacia abajo bloqueando la pista.

Yo que había medio patinado y estaba pegado al muro viendo el percal lo único que puede hacer fue seguir acelerando para pasar pegado al muro. Tuve suerte y pasé justo aunque un rebotado me pegó en una esquina (x4). Pero vamos de pronto estaba tercero y aunque tenía un golpe el coche iba bien y además Predy23 había pasado y estaba detrás mio.

Cuando volvió la carrera rodaba tercero con Predy23 cuarto y se volvió a liar, el que iba primero forzó mucho para pasar a un doblado por fuera en T4, patinó al salir y le pegó al que iba por dentro que empezó a girar sin control. El primero se quedó medio parado y el que iba segundo en vez se seguir porque tenía sitio para pasar también se quedó medio parado. Yo había soltado ya el gas pero para poder esquivar al doblado tuve que dar un acelerón porque si no no pasaba y no podía ya esquivarlo para clavar los frenos nada más pasar por el hueco ya que el 1º y el 2º estaban en paralelo medio parados.

Resultado, le dí flojito a uno de ellos pero perdí el control y fue ahí donde Predy23 que venía pegado a mí no pudo hacer nada. Yo tuve suerte y me dio justo recto en la puerta, así que el coche giraba bien pero no corría mucho en la recta. Pude ir arreglando los 4 minutos en las amarillas para en un final loco (17 vuelvas finales desde el último restart) aprovechar errores, roturas de motor y demás para acabar cuarto pegado al 3º.

Cuando corres estas carreras es cuando más se disfruta de iR :) :)

saludos

pd.d Malpar en cualquier caso la solución va a ser o cambiar todo el PC (placa, micro y gráfica) o cambiar sólo la gráfica así que como es el elemento común yo en tu caso pillaría la gráfica, ves si va como quieres con tu micro y si no pues haces OC. Si así tampoco va bien pues a cambiar placa y micro.
Me estoy haciendo a la idea jajaja
malpar escribió:Me estoy haciendo a la idea jajaja

A ver, que la grafica la puedes poner, mientras tengas zocalo para pincharla se puede, pero hasta que no le pongas i5/i7 y una placa decente no le sacaras todo el potencial.

Tu ya decides que hacer primero. Placa y micro y despues grafica, al reves, primero la grafica y luego placa y micro, o las 3 cosas juntas.
ok, grafica entonces y ya iremos viendo. Gracias a todos
Que pena lo de Dover Predy, por lo menos Mustick ha tenido suerte! Yo todavía no he corrido ni en A open (creo apenas han salido splits) ni en la NiS, así que esta noche a quemar los últimos cartuchos aunque sólo sea para los iDollars.

En la Ruf Cup está semana me está yendo bastante bien la verdad, conseguí entrar en un buen split y a parte un par de carreras chulas, a ver si hoy no lo estropeo en el 4ª carrera. Por otra parte ayer volví a correr con el Ruf Track en una liga y tengo muchos problemas para conseguir terminar carreras con este coche. No tardo mucho en conseguir tiempos decentes y en carrera voy bien hasta que me olvido de la conducción y me centro en luchas y pasa lo que pasa...
Ahora mismo tengo un g27 y estoy valorando la opción de hacerme con un volante fanatec CSW o un T500RS en unos meses.... He leído que la pedalera del g27 con el mod de freno de TSS es mejor, por lo tanto los pedales del g27 los seguiría usando. Una pregunta... Alguno de vosotros a mejorado sus tiempos por cambiar a un volante mejor? Alguien puede contar sensaciones al cambiar a un volante mejor?
el_andresiko escribió:Ahora mismo tengo un g27 y estoy valorando la opción de hacerme con un volante fanatec CSW o un T500RS en unos meses.... He leído que la pedalera del g27 con el mod de freno de TSS es mejor, por lo tanto los pedales del g27 los seguiría usando. Una pregunta... Alguno de vosotros a mejorado sus tiempos por cambiar a un volante mejor? Alguien puede contar sensaciones al cambiar a un volante mejor?

Buenas tardes yo hace poco cambie el g27 por el t500 y lo he cambiado todo, pedales incluidos. Tengo una placa de leo bodnar, me hice una botonera y ahi mismo conectaba los pedales del g27 y pase de tener 255 de resolucion a casi 4000. También compré el mod del muelle para el pedal del freno, no me gustó mucho, al no tener cockpit o una sujecion mas fuerte para la silla donde me siento.
Cuando compre el t500 también habia escuchado lo de los pedales, pero no me salia rentable, ya que era otro gasto en mod para los pedales y me tenia que quedar con los pedales del t500 por un lado y el volante g27 por otro.
El tacto de los pedales del t500 me gusta mucho, es algo mas "esponjoso" y me adapte rapido al cambio.

El tema de ser más rápido, yo sinceramente creo que eso puede influir pero muy poco. Antes del g27 venia de un driving for gt y en los pedales hay mucha diferencia y si que note algo mejor en la frenada, pero entre el g27 y t500 no lo he notado en tiempos y si en sensaciones.

La actualizacion yo la recomiendo y estoy muy contento con el cambio.

Un saludo
pedrosaf escribió:
el_andresiko escribió:Ahora mismo tengo un g27 y estoy valorando la opción de hacerme con un volante fanatec CSW o un T500RS en unos meses.... He leído que la pedalera del g27 con el mod de freno de TSS es mejor, por lo tanto los pedales del g27 los seguiría usando. Una pregunta... Alguno de vosotros a mejorado sus tiempos por cambiar a un volante mejor? Alguien puede contar sensaciones al cambiar a un volante mejor?

Buenas tardes yo hace poco cambie el g27 por el t500 y lo he cambiado todo, pedales incluidos. Tengo una placa de leo bodnar, me hice una botonera y ahi mismo conectaba los pedales del g27 y pase de tener 255 de resolucion a casi 4000. También compré el mod del muelle para el pedal del freno, no me gustó mucho, al no tener cockpit o una sujecion mas fuerte para la silla donde me siento.
Cuando compre el t500 también habia escuchado lo de los pedales, pero no me salia rentable, ya que era otro gasto en mod para los pedales y me tenia que quedar con los pedales del t500 por un lado y el volante g27 por otro.
El tacto de los pedales del t500 me gusta mucho, es algo mas "esponjoso" y me adapte rapido al cambio.

El tema de ser más rápido, yo sinceramente creo que eso puede influir pero muy poco. Antes del g27 venia de un driving for gt y en los pedales hay mucha diferencia y si que note algo mejor en la frenada, pero entre el g27 y t500 no lo he notado en tiempos y si en sensaciones.

La actualizacion yo la recomiendo y estoy muy contento con el cambio.

Un saludo

Sobre ir más rápido he leído que al tener mejores sensaciones puedes ser más constante...

El trs500 no lo tienes tuneado verdad? Usas el volante de origen?
el_andresiko escribió:
Sobre ir más rápido he leído que al tener mejores sensaciones puedes ser más constante...

El trs500 no lo tienes tuneado verdad? Usas el volante de origen?

Tenemos este http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... -wheel-add digo tenemos porque se que tenemos el mismo volante y lo tenemos igual :)

Yo uso el que viene para oval y ese que te puse para road. La verdad va de lujo
(mensaje borrado)
Madre mía... estáis a otro nivel. Suerte haber visto el vídeo antes de que llegue el reportador anónimo [facepalm]

Después de una buena semana con el c-spec ayer tocaba Gen 6 en Dover, sin apenas entrenamiento ni set me metí a la Open ya que por trabajo esta semana iba con lo justo y tenía que entrar si o si. SOF normalillo y más o menos rodaba en tierra de nadie cerrando el Top10 (de 20), carrera limpia con 4 banderas en las 110 vueltas. Después del último restart a 20 vueltas del final me dejé ir al ver que no me cojianadie por detrás, en la última vuelta un toque delante y por no haber seguido a buen ritmo al final no los alcancé, al final 7º y con 110 vueltas de entrenamiento para la NiS.

Ahora tocaba con el set fixed 200 vueltas, 3er split de 10 y salía 5º, no está mal. Me mantuve en el Top5 hasta que en la vuelta 43 o por ahí me penalizaron por velocidad saliendo de boxes, caí hasta la p24 pero quedaba mucho por delante, poco a poco iba recuperando hasta que un coche que tenía un golpe y un netcode me mandaron de nuevo a boxes. Después de reparar 3min el coche iba más o menos bien, recupero la vuelta que había perdido y empiezo a subir de nuevo desde la p28 hasta la p3 en unas 50 vueltas y a partir de ahí estuve siempre arriba luchando por el Top5 hasta que a falta de 5 vueltas me reventó el motor rodando 5º... Al final 15º y gracias.

Ahora viene lo peor... el SOF era cercano a 3000 así que se supone que la gente es medio buena.. Pues nos ha llevado 2H30M hacer las malditas 200 vueltas cuando en condiciones normales debería rondar 1H30m. 20 banderas amarillas y solamente tres tandas de mas de 10 vueltas (19 la mas larga). Gente conduciendo como si llevasen el Street Stock, entrando a muerte desde la primera vuelta, cruzando el coche en cada curva, forzando situaciones estúpidas... Muchos se auto-suicidaban saliendo de la T4 y al muro interior de cabeza sin ningún sentido... muy triste todo la verdad. Por otra parte, como ya dije en su día en Richmond, el modelo de daños nuevo está haciendo mucho daño ya que a pesar de haber 20 amarillas, infinidad de contactos, etc... terminaron la carrera 17 coches, cuando en la vida real pocos coches pueden seguir en carrera después de pegarse una buena contra el muro y en mi split, de los 30 coches 28 tuvimos incidentes y sólo 13 abandonamos.

En fin... que estoy un poco hasta los co*ones de quedarme despierto hasta las 3 de la mañana para hacer una carrera de 1H30-2H y pasarmela detrás del pace car poniendo música en el móvil para no dormirme... Semana a semana espero que la gente cambie un poco de actitud pero siempre me doy contra la misma piedra...
Yeah!!

Que carrerita más intensa (hasta la vuelta 6) que he tenido con el Skipy XD He ganado al líder de la general XD Antes habia corrido las de las 4:15 y he ganado, pero SOF bajísimo de 1800. Esta tenía uno bastante decente, 2500.

Salía primero, Marcus Hamilton 2 y Wojciech Rabsztyn 3 (líder de la general). Salgo bien y mantengo la posición, y en la vuelta 3 Marcus en la última frenada se pega mucho, le tapo el interior y se abre para salir más rápido a la recta, pero pisa la arena y se le va el coche...con lo que quedábamos Wojciech y yo encabezando la carrera. Me adelanta tras un error de frenada en la primera curva de la subida (la de izquierdas abierta) y me pego a el intentando ponerle nervioso, cosa que consigo, pues no paraba de cometer errores y tras un error suyo, me dispongo a adelantarle, vamos casi en paralelo en la primera curva de subida, la siguiente la toma cerrada, y yo salgo mejor que el, vamos hacia el sacacorchos y me cambia dos veces de dirección, aunque no iba a pasarle ahí, era de locos. El caso es que estaba tan pendiente de taparme el hueco y cerrarme, que se le olvidó frenar en el sitio adecuado y se pasó como 5 pueblos de frenada, saliendose, y dándome claramente la victoria, aunque quedaban 9 vueltas. Pero yo por ritmo era superior y termino a 9 segundos de diferencia, ya que además el tuvo lucha con los que venían detrás.

Ha sido una bonita lucha, y me llevo 163p para el campeonato muy merecidos :-| Aunque estoy el 33 de la general por las 3 semanas sin circuitos XD A ver cuando termine del todo si puedo entrar en el top 20 al menos!!

También corrí con el Track pero para olvidar, esta será la semana descartada. Me tocaron en la vuelta dos y fuera...luego otra vez...y incidente tras incidente, me descalificaron [+risas] Asi que...una de cal, y otra de arena.

Un saludo!!
Acabo de correr la Ruf Cuo, y por suerte, me ha tocado el bottom split.
Voy a resaltar las 3 cosas que me han "jodido" la carrera.
1- Un tio en la salida, curva 1, y haciendo 3 wide, que a mi eso me da igual, no soy de esos lloricas quejandose por los 3 wides a todas horas. [+risas] . El caso es que ya le veia por el espejo que iba a entrar pasado, y yo iba por la parte exterior así que he tenido que ir a la hierba, con la consiguiente perdidad de tiempo y control del coche. Por suerte, el que ha provocado esto ha acabado la carrera ostiado. [plas] [plas] [fies]

2- El tìpico tio que es un segundo mas lento que tu, pero que cada vuelta hace una trazada diferente y en plena curva cambia de trayectoria continuamente (jugaba con pad) . [facepalm]

3- Un tio se sale de pista, le pasamos, y a la primera frenada...divebomb. El tío no se ha parado a pensar que si yo iba algo lento era por los dos pilotos que tenia delante, uno de ellos el del punto 2. Encima el tio era lento de cojones. Como eso no era suficiente, depues de pasarme a cuchillo y rodar un segundo mas lento, el tio coge y va a boxes, a saber si a cumplir penalizacion (lo dudo, era la vuelta 10) o a cambiar ruedas, o reparar, no se. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿en serio? ¿Peleas conmigo y luego vas a boxes? Si la entrada a boxes estaba planeada ¿para que coño te metes en la lucha y encima haces perder tiempo.?

Ayer en las NiRs, lidere 26 vueltas, y rode unas 80 en el top 5, y como gilipollas voy y cometo un error saliendo del T4.....al muro. Jodi el sistema de refrigeracion. A base de cautions conseui reparar el coche, pero la temperatura del agua y aceite subia rapido, así que me lo tenia que jugar todo, y jugandomelo todo fui al muro de nuevo. Race Over. [tomaaa]
Que locura manolito, 20 cautions con ese SOF :O Yo creo que tuve 13 si no recuerdo mal y ya me parecieron bastantes, es curioso que a esos niveles la gente siga yendo como una loca, quiza al tener mas iR se sienten mas rapidos y arriesgan mas o a saber xD.

Yo tenia pensado correr en Dover A Fixed el domingo o ayer y en la Ruf cup igual y no tuve tiempo, asi que con el Ruf ya no podre completar 8 semanas, ya que solo llevo una al empezar mas tarde y solo podre correr en 6 de las 7 que quedan.

Asi que esta semana Gen6 hasta el final, a dominar Pocono como un loco y lo mejor es que ya lei que en el Fixed es muy incontrolable el coche [sati]
32592 respuestas