[HO] iRacing 2.0

Pocono nunca decepciona, es un circuito peculiar y es raro que no se te atragante alguna curva y en las tres hay puntos de adelantamiento. Si se evitan los accidentes en las primeras vueltas de cada restart pueden salir tandas largas ya que los puntos más fáciles para perder el coche son la salida de la T1 y T2 y el coche se va hacia dentro así que no sale fácil la bandera amarilla. Para las series Open tenía un set bastante bueno por ahí pero no es que tal irá después de las últimas actualizaciones.

Este fin de semana estoy inscrito para la SARA 250, una réplica de la Oxford 250 que se celebra el fin de semana del 18 de junio. Por ahora hay más de 60 inscritos y la carrera final la corren 33 coches, 6 mangas clasificatorias mas 3 repescas para más de 1000$ en premios, a parte de un montón de premios de distintos patrocinadores, entre otros el New Hampshire Motor Speedway, que regala dos entradas para la Sprint Cup. Hay varios Pros y pilotos de Late Model reales en la lista así que clasificarse para la carrera ya será todo un mérito!

Imagen
Hola,
Me acabo de instalar la aplicación iRacing TV Overlay, este es el enlace de descarga:

https://code.google.com/p/irtvo/

pero no se usarla aún ni para que sirve exactamente [carcajad] imagino que para retransmitir en vivo [carcajad] de momento no he encontrado ningún tutorial en castellano para saber como usarla, ¿habrá un tutorial por ahí?

Saludos,

Oriol
Quiero declararme, estoy enamorado y voy a pedirle matrimonio....SKIP marry me !! jajajajajajaja me tiene loco este coche!!!
bauer uat escribió:Quiero declararme, estoy enamorado y voy a pedirle matrimonio....SKIP marry me !! jajajajajajaja me tiene loco este coche!!!

Pues ya me dirás, porque ya somos dos [360º] XD Y era uno de los coches a los que más miedo le tenía. Que tal por Brands Hatch? :)
le cogido rapido el gusto aunque tiene 3 curvas peraltadas que paso porque paso jajaja hace un mes que no lo tocaba por eso jaja
bauer uat escribió:le cogido rapido el gusto aunque tiene 3 curvas peraltadas que paso porque paso jajaja hace un mes que no lo tocaba por eso jaja

Me imagino cuales son perfectamente xD pues es pillarle el tacto al circuito, y van saliendo los tiempos solos XD 1:39.9 tengo de Best en Practice

Un saludo!!
1.43 en apenas unas horas ... la primera curva me mata, tengo que frenar muy pronto porque como frene donde hace desnivel adios jajaja

edito....1.42.5

nene no me hables que me desmotivas jajaja con la pasta que llevo aquí gastada y me voy a quedar toda la vida en la mediocridad jajaja
Buenas.
Llevo unos dias teniendo problemas con el juego.
Hacia tiempo que no jugaba la verdad,pero me entro el gusanillo otra vez hace unos días.
Haciendo practicas estos dias a tras se me quedaba congelada la imagen,el juego seguía funcionado,pero la imagen congelada.me toca reiniciar a fuego.
El windows ya me estaba dando problemillas asique ayer le formatee y reinstale todo.
Hoy haciendo practicas y clasificación todo perfecto,digo pues ya esta solucionado,alguna cosa de windows.
Pues hoy estaba en plena carrera,y en la vuelta 3 o 4 me ha vuelto a pasar,me cago en todo,hiba tercero y con vistas a algo mejor.
Tengo puestos los últimos drivers de nvidia,acabo de poner los anteriores a ver que pasa,con los demás juegos no me ha pasado con ninguno.
Alguien que le pase,o que sepa que puede ser y como solucionarlo?el equipo es el de mi firma.
Juego con surround.

Un saludo y gracias.

EDITO:
He proabdo con los drivers anteriores(no beta) y lo mismo,menos mal que me ha pasado cuando ya había pasado la bandera a cuadros xDDD.
bauer uat escribió:1.43 en apenas unas horas ... la primera curva me mata, tengo que frenar muy pronto porque como frene donde hace desnivel adios jajaja

edito....1.42.5

nene no me hables que me desmotivas jajaja con la pasta que llevo aquí gastada y me voy a quedar toda la vida en la mediocridad jajaja

Jajaja pues no hablare mucho jaja nah hombre, es que últimamente le he dado bastante, hasta yo estoy sorprendido de lo bien que me he adaptado al coche, desde el principio empece fuerte y ahora me siento bastante cómodo la verdad. También le he dado bastantes horas, que se nota mucho...

Un saludo
ya ya lo se jajaja si yo toco iracing mes si mes no jaja oye no te subirías una vuelta a youtube y me la mandarías no? jajaja

estoy viendo una carrera en motors tv del z4 y el ruf, aparte salen un aston martin y un bentley , y me resulta curioso que cuando se van a doblar, le hace ráfagas para que se deje pasar o avisarle que esta detrás jajajaj os lo imagináis en iracing ?
bauer uat escribió:estoy viendo una carrera en motors tv del z4 y el ruf, aparte salen un aston martin y un bentley , y me resulta curioso que cuando se van a doblar, le hace ráfagas para que se deje pasar o avisarle que esta detrás jajajaj os lo imagináis en iracing ?

Ahí lo tienes.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1471646.page

No se que competición estarías viendo pero eso de las ráfagas es muy habitual en las multiclase para avisar de que llega un coche más rápido. Según que circuitos, especialmente los rápidos o de baja fuerza aerodinámica, hay mucha diferencia en velocidad punta entre prototipos y GT's y esto ayuda a que te enteres de que vienen y evitar así accidentes como el de LeMans 2012. Las ráfagas son tan frecuentes que los volantes tienen cuatro levas, dos para subir y bajar y otras dos, una encima de cada una de las otras, para dar ráfagas.

Imagen
pues no se que carrera era ahora mismo, pero competían todos por igual , no eran diferentes potencias ni lemans donde ya lo había visto , había un ferrari , un porsche el Z4 , un aston martin, un corvette y un bentley , es lo que e podido ver, y solo hacían flashing para doblar .
Si corre bentley, es la GT britànica, corren gt3 y gt4. Hace poco la vi en oulton
Si eso de las ráfagas también lo he visto en distintas competiciones, yo también tengo el canal Motors TV,
me encanta todas las competiciones del motor que hacen, dicen que dentro de poco también estará totalmente
en español y no solo ocasionalmente como ahora, dejos estos dos enlaces que estaban dentro de esta web.

http://www.britishgt.com/
http://www.superstarsworld.com/GTSprint/Homepage.aspx
Hola, a ver si alguno me puede ayudar.

Estoy usando un Logitech Force Ex, de 180º, y no hay manera de calibrarlo respecto al giro.
Es decir, que cuando el volante virtual esta ya al tope para un lado, en realidad no esta girando ni 45º.
He intentado recalibrarlo varias veces, jugar con el lock y el map range y no hay forma.

En otros juegos como gtr2, race, rfactor, etc me va muy bien (dentro de lo que puede ir este volante... XD)

¿Alguien tiene idea de que puedo hacer?

Un saludo y gracias.
tarheel escribió:Hola, a ver si alguno me puede ayudar.

Estoy usando un Logitech Force Ex, de 180º, y no hay manera de calibrarlo respecto al giro.
Es decir, que cuando el volante virtual esta ya al tope para un lado, en realidad no esta girando ni 45º.
He intentado recalibrarlo varias veces, jugar con el lock y el map range y no hay forma.

En otros juegos como gtr2, race, rfactor, etc me va muy bien (dentro de lo que puede ir este volante... XD)

¿Alguien tiene idea de que puedo hacer?

Un saludo y gracias.

Has descargado el Logitech Profiler?
Juegas con las manos activadas? Lo digo porque la animación solo esta hecha a 90º, si las manos estan activadas, aunque gires a tope, en pantalla el volante solo va a girar 90º.
Saludos
Lo mejor para saber si el volante gira bien en iR es mirarlo con el widget que trae el juego que te saca los pedales y el giro del volante. También está en lo de la calibración dentro de iR. Con eso verás si te lo limita lo que te ha comentado subsonic o es que no lo tienes bien calibrado.

Yo por tema de viaje de trabajo no he podido al final correr en Pocono NiRS así que me he quedado con las ganas aunque ha vuelto a ser un wreck fest, y la gente en vez de dejar de hacer chorradas y conducir por encima de su límite sólo sabe culpar a las ruedas, al setup y al que pone las texturas en las pistas XD Como ejemplo en NiRS suelo coincidir con Mark Hewwit en el mismo split y tiene un canal de YT, mirad el último restart que hubo http://youtu.be/tIFy2b45wXs?t=1h44m26s (por si no sale bien es en 1 hora 44 min y 30 seg), el que iba lider no mantiene su línea y se carga a toda la parrilla, eso unido a los míticos ARCA Brake de los que llegan por detrás y ale, a recoger piezas }:/

Sí me dio tiempo a correr los 70 min de Barthust y lo mismo, gente que en la vuelta 2 ya se ha cargado a gente por no clasificar y querer remontar en 3 vueltas (eso con casi 4000 de ir), yo fui a mi ritmo y pude acabar 9 saliendo el 17 con el coche 20. Sólo un incidente porque me salí un poquito en la última curva; pero en estas carreras salvo que seas súper rápido y constante sale mejor ir al 95% y no liarla que ir a tope 10 vueltas y acabar volcado.

Saludos
Creo que fue una suerte que no pudieras correr, porque es lamentable, yo ayer corri la de las 12 y la de las 6 y recibi en cada carrera un mensaje privado de disculpas porque me mandaron al muro en las 2.

En la primera sobre la vuelta 20 y pico intentando adelantar a uno despues de la T1, tuve una salida lenta de la curva aunque me puse en paralelo a el, pero otro amigo salio rapido y forzo un 3 wide, yo en el medio veia la tragedia cerca y asi fue. Entramos en la T2, el de abajo mantiene bien, yo mantengo el medio pero el de fuera decide bajar y ale me toca por detras y DNF. Pense en fin, a ver si a las 6 puedo correr y tengo mas suerte.

Llegamos a las 6 y salgo 2º, me escapo un poco con el 1º, iba comodo detras de el, pero el coche se me va a la salida de la T1 a las 8 vueltas o asi, lo salvo bastante y solo tengo un minuto de reparacion que lo saque en una sola caution. El coche va bien aunque le cuesta girar un poco. Me mantengo en el top5 practicamente toda la carrera, con calma, sin forzar. La carrera pintaba bien y llegue a un ultimo restart a falta de 3 vueltas 3º, sabia que el 4º era mas rapido pero de ahi para atras nada asi que veia esa posicion practicamente hecha. Y aqui llego lo malo, en la vuelta 79 despues de 2 horas de iPacing, con la verde mas larga de 9 vueltas, en la T1 el 4º me hace un interior, yo mantengo bien el medio pero el fuerza y resultado, se va hacia arriba, me toca y de cabeza al muro. Casi me cargo el volante de la leche que le pegue xD. Menuda rabia madre mia, me acorde de toda su familia(aunque no se lo dije, me contuve con dificultad xD), hacia mucho que no me calentaba asi.

En fin un desastre, la verdad es que estoy teniendo muy mala suerte con esta serie, casi siempre me pasa algo y lo peor es que el 90% de las veces no es provocado por mi, la gente esta demasiado loca y va a muerte y sin cabeza desde la vuelta 1.
Ya Predy23, si solemos correr en el mismo split y sabemos que si no pasa acabamos arriba. En Dover para mi tenías el mejor ritmo y hubieras ganado casi seguro [snif]

Pero al final es lo que digo, todos tenemos que ver cómo afrontamos las carreras y cómo mejorar el tema en oval. Por ejemplo y ya lo comentamos yo en Dover me calenté en un restart y la pude haber liado por cambiarme de línea en plena aceleración que crucé el coche completamente, claro lo controlé y acabé adelantando al tio entrando a T1 y no pasó nada, pero me podía haber cargado a todo el mundo...

A ver si con un poco de cabeza va mejorando la cosa.

Saludos
Mustick escribió:Sí me dio tiempo a correr los 70 min de Barthust y lo mismo, gente que en la vuelta 2 ya se ha cargado a gente por no clasificar y querer remontar en 3 vueltas (eso con casi 4000 de ir), yo fui a mi ritmo y pude acabar 9 saliendo el 17 con el coche 20. Sólo un incidente porque me salí un poquito en la última curva; pero en estas carreras salvo que seas súper rápido y constante sale mejor ir al 95% y no liarla que ir a tope 10 vueltas y acabar volcado.

Saludos

Hombre Mustick coincidimos en la misma carrera!!! Como te dije al final fue una bonita lucha, yo iba con el mismo planning que tu, no arriesgar era el #18 y iba a ir al 90% de ritmo pero me pudo el cometer varios errores, lo peor fue mi pit-stop, era la primera que hacia una parada en iRacing y creo que no me salió nada bien. Al final el decimo aunque un poco decepcionado con mis dos o tres salidas de pista.

A ver si coincidimos otro dia en GT3! Un saludo.
Yo corrí la de Bathurst también, el viernes a las 18:00, no tenía Qualy hecha ni nada y decidí entrar con el BMW, aunque rodar sólo lo había hecho con el RUF. Sólo practique unas vueltas antes de la carrera con el BMW e iba bastante bien, así que me lance para dentro. Salía el 17 (de 23) pero decidí salir desde el Box para evitar problemas. Y a ritmo constante conseguí remontar hasta el 5 puesto. Mi mayor remontada en iRacing. Estuvo bastante bien la carrera! Y lo mejor es que no hice ni un sólo incidente. Sume +1.29SR, así que contentísimo. Ahora sólo me queda correr con el Skipy mañana, que intentare entrar al Split de los ingleses a las 23:30, que suele ser el más fuerte de la semana.

Un saludo!M
Pero tú es que corres mucho Nene XD
Pues sí Kruppo, eso pensé porque repostaste estando como 1,5 seg delante mio o algo así antes que yo y luego cuando yo reposté estaba 12 segundos delante tuyo. De hecho cuando vi que te dobló el primero y que no me iba a doblar a mi y tenía que dar una vuelta más me paré en la última curva a que me doblara y así no correr una vuelta más sin poder alcanzar al 8.

Cambiaste ruedas o pusiste mucha gasolina? Yo puse lo justo para llegar a las vueltas que quedaban y no cambié ruedas.

Un saludo y nos vemos en la pista.
Pues no se decirte Mustik, porque era mi primer pit-stop en iracing y no tenia ni idea. Simplemente fui al blackbox para ver el consumo, me quedaban para un par vueltas pero le meti 25L y supongo que me cambiaron las gomas porque ni idea, tendre que aprenderme como se hace bien un pitstop porque perdi bastante tiempo, al ver que estaba +10seg detras tuyo perdi la esperanza de la novena posicion.

Para la proxima de 70min que es en zandvort(creo) practicare paradas para que no me pase igual.

Un saludo.
Pues yo empiezo a estar un poco harto la verdad... Esta semana he corrido las 3 NiS-Open y las tres han terminado igual. La primera con el típico listo que patina ruedas en el restart y se carga a media parrilla, la segunda por un golpe en la recta trasera después de un restart a 2 del final y la última ahora mismo, tiene tela.

SOF 3500 y yo con el coche #26, llegué tarde y salgo desde boxes, sin presión. Bandera amarilla en la primera vuelta. Restart y 40 vueltas del tirón, milagro!! Remonté del 32 al 12 o 13, luego con la parada subí hasta el 6º pero bajé de nuevo cuando paré. Seguimos bastante bien con tandas medio decentes de 10-15 vueltas hasta que en un restart a unas 14 del final un tal Chris E. Pence, con 4500iR, decide que saliendo 4º es un buen momento de pisar a fondo y llevarse por delante a media parrilla... Dejó fuera de carrera a 9 tíos y el con sus santos co*ones terminó a -1 vuelta. Es para reportarlo... Vaya "alien".

Sin embargo, anoche en la A Open con un SOF mas bajo, de los 25 coches 12 estaban por encima de 2500iR y tuvimos una carrera espectacular. En el Top10 teníamos paralelos, 3 wide, etc vuelta tras vuelta y todo super limpio... La gente manteniendo su línea y sin hacer estupideces.

Como han hecho con casi todos los coches road, llevar ahora los Gen 6 es más fácil, la gente va mas a saco y no sale una carrera decente en toda la semana, no se que solución puede tener esto pero espero que esté resuelto cuando vuelva a casa después del verano porque [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ManolitoSan escribió:Pues yo empiezo a estar un poco harto la verdad... Esta semana he corrido las 3 NiS-Open y las tres han terminado igual. La primera con el típico listo que patina ruedas en el restart y se carga a media parrilla, la segunda por un golpe en la recta trasera después de un restart a 2 del final y la última ahora mismo, tiene tela.

SOF 3500 y yo con el coche #26, llegué tarde y salgo desde boxes, sin presión. Bandera amarilla en la primera vuelta. Restart y 40 vueltas del tirón, milagro!! Remonté del 32 al 12 o 13, luego con la parada subí hasta el 6º pero bajé de nuevo cuando paré. Seguimos bastante bien con tandas medio decentes de 10-15 vueltas hasta que en un restart a unas 14 del final un tal Chris E. Pence, con 4500iR, decide que saliendo 4º es un buen momento de pisar a fondo y llevarse por delante a media parrilla... Dejó fuera de carrera a 9 tíos y el con sus santos co*ones terminó a -1 vuelta. Es para reportarlo... Vaya "alien".

Sin embargo, anoche en la A Open con un SOF mas bajo, de los 25 coches 12 estaban por encima de 2500iR y tuvimos una carrera espectacular. En el Top10 teníamos paralelos, 3 wide, etc vuelta tras vuelta y todo super limpio... La gente manteniendo su línea y sin hacer estupideces.

Como han hecho con casi todos los coches road, llevar ahora los Gen 6 es más fácil, la gente va mas a saco y no sale una carrera decente en toda la semana, no se que solución puede tener esto pero espero que esté resuelto cuando vuelva a casa después del verano porque [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo he tenido mejor suerte, he ganado la carrera NiRS Open, todavía no me lo creo. El caso es que he rodado siempre en el top 5 mas o menos, pero no he liderado ni una vuelta hasta el ultimo restart, donde el lider ha patianado un poco y le he pasado. Durante dos vueltas he tenido que aguantar un par de acosos, pero he salido airoso del primer 2 wide en el T1. Debía estar muy concentrado porque he marcado mi mejor vuelta justo en la ultima vuelta. No hace falta decir que tenía el corazon en la boca con semejante G-W-C. XD XD XD
PD: Era el bottom split así que tampoco es que tenga mucho merito pero bueno. [+risas]
Gracias subsonic y Mustick por contestar.

Si, parece que lo de las manos ha ayudado y ahora gira el volante completo, es que antes era un suplicio mantener siquiera el coche en pista.

De todas maneras veo que no acaba de ir bien, se ve que aquí o tienes 900º o nanai, por lo menos en el Mazda que es el único que he probado...
Gracias de nuevo.
Dios!! Acabo de echar una carrera con el Skipy, y creo que ha sido el final de carrera más ajustado y disputado de todas las carreras que he corrido en iRacing (aunque alguna dejare en el olvido seguro). Salí muy pegado a el tras la penúltima curva, y aunque el tenía sitio para meterse al exterior y tomar la última curva en la trazada buena, decidió quedarse un poco a la derecha y tapar un posible adelantamiento por el interior por mi parte, por lo que tenía que salir muy cerrado de la última curva e intentar aprovecharme de mi mejor trazada, total, me sale bien, y veo como voy a llegar a ponerme rueda a rueda, me cierra el interior, pero era tarde, ya estaba en paralelo, ahora quedaba ver si llegaba antes por dentro...y... 0.016 milésimas fueron la diferencia al final, y gane yo!! No sabía que había ganado hasta que me lo dijo el Spotter!! Increíble carrera! Que diversión y que sudada!! XD

Un saludo!!
Enhorabuena a Subsonic y a Nene! Al final salió split anoche?

Yo conseguí entrar en la SARA 250 clasificándome en la última repesca después de pasar a 4 coches en el penúltimo restart para salir 3º con la posición casi ganada al 2º a falta del último restart a 2 vueltas del final (pasaban 2). Sobre la carrera poco se puede decir, SOF3500 y era mi primera carrera tanto con el coche como con el circuito. En la vuelta 7 o por ahí estaba con 2 vueltas perdidas gracias a algún iluminado. Conseguí recuperarlas sobre la vuelta 120 y ya en vuelta del líder avancé hasta el 16º que fue mi mejor posición durante la carrera y me mantuve por ahí mas o menos para terminar el 20º de 33, con lo que me quedo satisfecho ya que mi objetivo era clasificarme para la carrera. Os dejo un par de capturas, la primera cruzado después de recibir un "empujoncito" en ese último restart de la clasificatoria y la segunda de una de las primeras vueltas de la carrera.

Imagen

Imagen
nene15708 escribió:Dios!! Acabo de echar una carrera con el Skipy, y creo que ha sido el final de carrera más ajustado y disputado de todas las carreras que he corrido en iRacing (aunque alguna dejare en el olvido seguro). Salí muy pegado a el tras la penúltima curva, y aunque el tenía sitio para meterse al exterior y tomar la última curva en la trazada buena, decidió quedarse un poco a la derecha y tapar un posible adelantamiento por el interior por mi parte, por lo que tenía que salir muy cerrado de la última curva e intentar aprovecharme de mi mejor trazada, total, me sale bien, y veo como voy a llegar a ponerme rueda a rueda, me cierra el interior, pero era tarde, ya estaba en paralelo, ahora quedaba ver si llegaba antes por dentro...y... 0.016 milésimas fueron la diferencia al final, y gane yo!! No sabía que había ganado hasta que me lo dijo el Spotter!! Increíble carrera! Que diversión y que sudada!! XD

Un saludo!!

Yo una vez me quedé a 0,009 de un piloto, quedé segundo creo... La semana pasada a 0,02 porque el 3ero se quedó sin gasolina en oulton. Pero luchar por una victoria mejor claro! Debe molar mucho.

Por cierto, esta semana me llega el TRS500 con el volante de Ferrari F1, vengo de un G27, que ganas de catarlo dioooooosssssss.
Buenas yo tambien tengo alguna victoria a menos de 1 seg pero no recuerdo si fue por tan poco.

Andresiko muy buena compra, volador y yo hace poco que lo cambiamos y es una buena inversión.

Llevo unas semanas desconectado casi por completo de ir por ferias, fiestas y algo de curro. Esta semana es la feria de aqui asi que supongo que otra semana mas de fiesta y para la siguiente ya me pondre mas en serio.

Voy leyendo como vais ganando carreras, enhorabuena a todos, en ir una victoria siempre es jodida y reconforta mucho. Otros no estan teniendo tanta suerte, algo normal en ir, a veces se entra en cauda libre y no hay forna de salir... espero que os sea leve.

Bueno pues ya nos contaras que tal volante, por cierto si le das a oval veras que con el volante original iras algo mas comodo al tener el aro mas grande.

Un saludo
Bueno se acabo esta week para mi. Consegui correr una carrera aceptable en GT3 en Barhust y hoy hice dos con el spec ford en Charlotte Road.

La primera bastante entretenida salia 10º de 15 con el coche #7 y poco a poco remontando esperando los fallos de los demas, cuando iba 4º y a falta de 5 laps se me cae la conexión y fin de la historia... vaya ascazo porque encima uno de los de delante abandono en las ultimas vueltas tambien. Habria quedado 3º.
Por cierto, pregunta: ¿Es normal que de las ultimas 6 o 7 carreras se me ha caido en 3 ocasiones la conexión cuando nunca ante me la habia hecho? Estoy un poco mosca y no se a que debe ser...

La segunda super divertida, tambien salida desde detras, 9º de 17 y ultimo en Q. La cosa iba jodida, iba en el peloton todos muy muy juntos hasta la decima posición, pero se me escaparon un par de segundos al contactar con otro coche, asi que no pillaba el rebufo del grupo lider. Poco a poco fueron fallando y dandose ostias hasta que me vi en un grupo de tres coches en las ultimas vueltas luchando por el cuarto puesto. Creo que fui el mas listo de la clase (por una vez) y me quede rezagado las ultimas dos vueltas probando si con el rebufo podia adelantarlos antes de meta, la ultima vuelta ataque duro, salí pegado de la ultima curva al quinto y pille rebujo del cuarto. Final muy parejo de los tres y yo me lleve la cuarta posición y 108 puntitos.

Que divertidas son las puñeteras barquetas, cada vez me gustan mas. Y eso que este circuito no me gustaba nada.
@pedrosaf He hecho una carrera contigo, no se sí me has conocido... Se han enfadado conmigo porque he cerrado al que iba delante tuyo y al que iba detrás XD. Han perdido más de 1 seg cada uno [poraki] Yo iba como una abuela, que tengo el SR hecho polvo y quería recuperar, aunque un payaso al que le he dejado hueco me ha pegado y eso que le he puesto pass left [+furioso].

Respecto al trs500 es el F1 y luego me pillare el volante del Ferrari GT. He pillado una ganga. Que ganas tengo, lo voy a gozar con nuestro querido iRacing [inlove]
el_andresiko escribió:@pedrosaf He hecho una carrera contigo, no se sí me has conocido... Se han enfadado conmigo porque he cerrado al que iba delante tuyo y al que iba detrás XD. Han perdido más de 1 seg cada uno [poraki] Yo iba como una abuela, que tengo el SR hecho polvo y quería recuperar, aunque un payaso al que le he dejado hueco me ha pegado y eso que le he puesto pass left [+furioso].

Respecto al trs500 es el F1 y luego me pillare el volante del Ferrari GT. He pillado una ganga. Que ganas tengo, lo voy a gozar con nuestro querido iRacing [inlove]

Buenas noches, ni me fije que eras tu, estaba hablando con manolitostan que el estaba en el 1º split, y a ultima hora vi que había un iberiano y caí que eras "el_andresiko". XD.
Bueno mi carrera no fue del todo buena, solo había entrenado unas 20 o 30 vueltas como mucho y una carrera que dure 5 vueltas jajaja, pero bueno me conocía el circuito y mas o menos medio se me daba bien. Después me he metido en la siguiente y tampoco me ha salido del todo bien, pero bueno eso se debe a que no he entrenado nada jajajaja. Otra vez me dices algo XD
Para lime rock ya he entrenado en una hosted y en menos de 15 vueltas he conseguido un 53.3, los rápidos de la hosted iban en 52.2 así que habrá que entrenar mas.

El volante que tengo yo es el GT y el normal, para F1 me quiero hacer uno personalizado, cuando tenga tiempo seguiré con el proyecto que ahora mismo lo tengo parado.

Saludos y nos vemos en lime rock!!
La verdad es que el RUF apenas lo he tocado. No tengo tiempo ni para el Skippy algunas semanas. Esta temporada correré con los dos coches ya que la he empezado así para la bonificación, pero la que viene me centrare solo con uno y haré alguna carrera suelta con otro. Hay que tener mucho tiempo o ser muy hábil para dominar dos coches!

He hecho una qualy con el RUF 53.0, pero he visto 51s en la práctica que he hecho!!!!

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=138464
Buenas noches, al fin conseguí bajar de 52 y viendo que podía hacer una buena qualy me metí y he conseguido mi mejor tiempo 51.585, me ha costado lo mio. En qualy con poca gasofa hice varios 51 seguidos si salirme, así que para carrera espero rodar en 52 medios, con eso me conformo, si cae algún 51 mejor, pero ya iría forzando mucho y este circuito como te salgas te pasan todos y después para adelantar casi imposible.

Bueno pues me acuesto que ya son horas y mañana hay que currar, saludos!!

PD: Aqui dejo la muestra de mi logro jajaja DALE!! [rtfm]
Hostia hasta las 3!!! Jajaja probaré a ir con poca gasolina a ver si mejoro. Esta semana le daré un poco más al RUF, aunque limé rock es peligroso para el SR....
pedrosaf escribió:Buenas noches, al fin conseguí bajar de 52 y viendo que podía hacer una buena qualy me metí y he conseguido mi mejor tiempo 51.585, me ha costado lo mio. En qualy con poca gasofa hice varios 51 seguidos si salirme, así que para carrera espero rodar en 52 medios, con eso me conformo, si cae algún 51 mejor, pero ya iría forzando mucho y este circuito como te salgas te pasan todos y después para adelantar casi imposible.

Bueno pues me acuesto que ya son horas y mañana hay que currar, saludos!!

PD: Aqui dejo la muestra de mi logro jajaja DALE!! [rtfm]

Mi tiempo de Qualy es 51:617, muy mejorable porque me acuerdo que la curva 1 no la di bien. En carrera es 51:840.
el_andresiko escribió:Hostia hasta las 3!!! Jajaja probaré a ir con poca gasolina a ver si mejoro. Esta semana le daré un poco más al RUF, aunque limé rock es peligroso para el SR....

Buenas! Llevas algún set? En principio no hay demasiada diferencia de rodar con gasolina de carrera (40-45L) a rodar con 10 o 15, puedes mejorar algo pero no más de unas décimas. Si vas con el set fixed te recomiendo subir el Brake Bias hasta el 50 o 52% ya que por defecto viene al 46 y es muy delicado en las frenadas.

Las 3... Jaja, eso no es nada! Anda que no nos tendremos quedado hasta tarde.
Dioooossss, qué monazo de iracing tengo....

Me falla el acelerador y ya no es de limpiarlo. Estoy esperando a que me lleguen unos sensores hall y me pueden los nervios jajaja. Llevo unas 3 semanas sin darle (salvo una prueba en una carrera con el Mustang) y no creía que se me fuese a hacer la cosa tan larga.

Mato el vicio dando vueltas con Assetto y Rfactor 2 pero no es lo mismo. Por cierto que, de los 3, el que menos me gusta es Assetto.
Pues yo me estoy dando una panzada a rodar en Zandvoort con el Skip que no es ni medio normal [+risas] En dos días me he dado como 200 vueltas (como...no xD acabo de calcularlas y he dado 258). Nunca había rodado en este circuito, estoy estrenandolo oficialmente y tengo que hacerme a el, y no hay otro método que dando vueltas y más vueltas. La verdad es que mantengo un ritmo alto durante muchas vueltas, y salvo algún error pequeño, parece que ya estoy bastante hecho al circuito, que por cierto, me parece de lo mejores que hay...He llegado a rodar en 1:09.7. Y el ritmo lo tengo clavado en 1:10 bajos y 1:09 altos.

Un saludo!!
Hoy en Lime Rock, en la recta de meta, el coche (RUF C-Spec) ha echo tope en quinta, cortando..... [+risas] [+risas] he pensado en ponerle las marchas mas largas, pero no se si merece la pena, apenas corta inyeccion medio segundo, justo antes de frenar. XD
Eso no tendra nada que ver con algun doblado no?? Jajajaja.

Yo llevo dos carreras sin llegar a meta, en la primera cometi un fallo de novato, faltando 15 segundos para verde me acordé que no cambie la gasofa de la qualy, me perdi la salida y cuando iba remontando se salio de pista, como muchos entró a lo loco y justo antes de la subida, en la recta de atrás me lo comí. La segunda ya iba bien, un buen split e iba 4°, con el 5° muy pegado tanto que a la salida de la 1 se me fué un poco que me toco por detrás y se engancharon los dos coches, mi rueda delantera derecha no respondia y el coche inconducible, faltaban unos 15min y de reparacuones tenia 5 min mas otros 17 opcionales.

Hasta el lunes no creo que pueda darle mas asi que suerte en lime rock.

Un saludo
Yo he finiquitado la Qualy con el Skip esta Week!! No creo que baje ese tiempo ya (al menos en Qualy). Me he quedado a 0.114 milésimas de la pole actual, 1:09,660 he llegado a hacer, la primera vez que bajaba del 1:09,7. Así que contento y a buscar un buen Split!!

Un Saludo!!

Edito: Aquí os dejo la vuelta (además de las vueltas de Laguna Seca y Brands Hatch)

viewtopic.php?p=1736159265
nene15708 escribió:Yo he finiquitado la Qualy con el Skip esta Week!! No creo que baje ese tiempo ya (al menos en Qualy). Me he quedado a 0.114 milésimas de la pole actual, 1:09,660 he llegado a hacer, la primera vez que bajaba del 1:09,7. Así que contento y a buscar un buen Split!!

Un Saludo!!

Que pasada nene, se tiene que disfrutar muchísimo haciendo esos tiempos, buen trabajo! Que has hecho una faena para llegar ahí...

Acabo de probar el TRS500, que gozada! Las sensaciones con el volante son increíbles! Se nota todo más y sobretodo ANTES. Creo que puede ser una ventaja esto, sobretodo como habéis dicho alguno de vosotros, para ser más constante en carrera. Por cierto me podéis hacer el favor de poner una foto o enlace de la config. para dispositivos de juego y para el RUF/Skip?

Estoy [360º]
Pues de tanto hablar del Ruf C-Spec, me pico el gusanillo, ya que hacia ya tiempo que no lo tocaba (desde Oran Park), y he dado unas vueltitas y muy divertido en Lime Rock, aunque las carreras deben ser un caos con tan poco espacio y tantos coches XD Rodé en 51.2, que no se como andará respecto a los tiempos de los Aliens, pero creo que se podía mejorar. Muy divertido, seguramente la Season 3 le daré al C-Spec en vez de a la GT3, que más que GT3, se convierte en una Copa BMW, y te obliga a usar BMW para llegar a hacer algo decente.

A otro tema. Hoy corrí con el Skipy, a las 5:15. Esperaba que saliera un buen Split, y no ha sido malo del todo (nada que ver con los de 3200 que forman los lunes), casi 2500. Vi la parrilla, y estaba el 2 clasificado de la Qualy, Mike Matheson, y yo salía 2 (estoy tercero en la General de Qualy). Así que tocaba hacer buena salida y aguantar lo máximo a Mike. No era el único enemigo en pista, también estaba el 3 con un 1:09.7 de Qualy, y el cuarto...pero lo importante era salir bien. Total, se enciende el semáforo, y he salido como nunca, antes de hacer 100m ya había pasado completamente a Matheson, y sólo quedaba aguantarle. Pero además de yo, también el tercero se metió por dentro a Mike y se puso 2 con Mike 3. Lo demás fue "aburrido", me puse a tirar y conseguí escaparme "fácilmente". Me sorprendió ver que Matheson, con esa vuelta en Qualy, no consiguiera si quiera seguirme, y más aún que no consiguiera pasar al 2 puesto...me ha decepcionado, esperaba "más". Victoria por 5,2seg, 151p de campeonato y rozando los 4500iR.

Un saludo!!
El Mustang se usa o algo?? Me apetece comprarlo... :)
A ver si ahora con las vacaciones vuelvo con Iracing que lo tengo muy abandonado desde que baje a clase B y de 2600 a 2000 :(
Yo lo tengo muerto de asco (un placer volver, temas personales me han tenido algo alejado de todo) si lo se no me lo compro.

Para quien quiera echarse una carrerita con el DW12 en Indianapolis, he creado una Hosted.
Empieza a las 21:30 la práctica
A las 23:20 la Q
A las 23:30 una carrera de 100 vueltas o 2 horas XD

Abierta a todo el mundo así que espero que hayan algunos guiris y se llene un poquillo.
Setup Open (tengo alguno por si alguien necesita) y depósito limitado al 70%

1Saludo
Hoy he hecho mi primer top 5 con el RUF. Una carrera muy guapa. No tenía un ritmo alto, rodaba en 53 bajos casi todas las vueltas, con algún 52, pero he sido muy constante, casi sin errores. He estado toda la carrera peleando con el número 2, me adelantaba y se ponía muy nervioso, le volvía a pasar yo, iba rápido pero era muy irregular, detrás mía aguantaba a 3 décimas cada vuelta muy bien pero delante la liaba en alguna curva... Al principio tenía paciencia, pero al final me llegó a tocar 2 veces, muy agresivo por hacer el top 5, hasta que se salió. Carera muy disputada para hacer quinto, no es mucho pero siempre motiva progresar. Es un circuito sin descanso, con poco margen de error y solo un punto de adelantamiento y se pueden hacer carreras interesantes. Muy importante salir de los primeros. Con el TRS500 lo he gozado, es una pasada como va el FFB, y a los pedales no me ha costado acostumbrarme, a ver si me llega el volante del Ferrari GTE, que voy con el de F1....

Creo que la próxima temporada le pegare más en serio al RUF, es un coche divertido.
Pues nada la leva derecha de mi T500rs ha muerto, no del todo porque de vez en cuando funciona pero no te puedes ya fiar para correr una carrera [snif]
En 9 días cumple 1 año así que espero que no me pongan muchos problemas, no se si me mandarán uno nuevo o tendré que mandarlo a arreglar. Encima ésta semana que se corre en Sonoma y en Road America con el A y el B de oval... Supongo que pondré un botón del volante para subir y la otra leva para bajar y correré así ésta semana.
Mañana llamo a Amazon a ver qué me cuentan.

Un saludo

Edito: he reinstalado el sw del volante y no parece que falle más. La leva suena igual que la otra y tiene le mismo tacto. Es raro que el pulsador se estropee pero en cualquier caso lo probaré bien antes de meterme en carrera de nuevo.
Buenas

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. No he podido darle todo lo que me hubiera gustado al Iracing. Esta semana he probado Zandvoort y me ha gustado mucho, no llego ni mucho menos a los tiempos de nene, que es una bestia. En Qualy me he quedado en 1.10.5xx, hoy a ver si puedo echar una carrerilla. Esta semana he corrido tres y muy luchadas y divertidas, al no clasificar, salía desde atrás y conseguía remontar varios puestos.

A ver si consigo entrar en el split alto hoy por la tarde, no llego a 1900IR así que no sé si me llegará.
32592 respuestas