bauer uat escribió:Quiero declararme, estoy enamorado y voy a pedirle matrimonio....SKIP marry me !! jajajajajajaja me tiene loco este coche!!!
bauer uat escribió:le cogido rapido el gusto aunque tiene 3 curvas peraltadas que paso porque paso jajaja hace un mes que no lo tocaba por eso jaja
bauer uat escribió:1.43 en apenas unas horas ... la primera curva me mata, tengo que frenar muy pronto porque como frene donde hace desnivel adios jajaja
edito....1.42.5
nene no me hables que me desmotivas jajaja con la pasta que llevo aquí gastada y me voy a quedar toda la vida en la mediocridad jajaja
bauer uat escribió:estoy viendo una carrera en motors tv del z4 y el ruf, aparte salen un aston martin y un bentley , y me resulta curioso que cuando se van a doblar, le hace ráfagas para que se deje pasar o avisarle que esta detrás jajajaj os lo imagináis en iracing ?
tarheel escribió:Hola, a ver si alguno me puede ayudar.
Estoy usando un Logitech Force Ex, de 180º, y no hay manera de calibrarlo respecto al giro.
Es decir, que cuando el volante virtual esta ya al tope para un lado, en realidad no esta girando ni 45º.
He intentado recalibrarlo varias veces, jugar con el lock y el map range y no hay forma.
En otros juegos como gtr2, race, rfactor, etc me va muy bien (dentro de lo que puede ir este volante... )
¿Alguien tiene idea de que puedo hacer?
Un saludo y gracias.
Mustick escribió:Sí me dio tiempo a correr los 70 min de Barthust y lo mismo, gente que en la vuelta 2 ya se ha cargado a gente por no clasificar y querer remontar en 3 vueltas (eso con casi 4000 de ir), yo fui a mi ritmo y pude acabar 9 saliendo el 17 con el coche 20. Sólo un incidente porque me salí un poquito en la última curva; pero en estas carreras salvo que seas súper rápido y constante sale mejor ir al 95% y no liarla que ir a tope 10 vueltas y acabar volcado.
Saludos
ManolitoSan escribió:Pues yo empiezo a estar un poco harto la verdad... Esta semana he corrido las 3 NiS-Open y las tres han terminado igual. La primera con el típico listo que patina ruedas en el restart y se carga a media parrilla, la segunda por un golpe en la recta trasera después de un restart a 2 del final y la última ahora mismo, tiene tela.
SOF 3500 y yo con el coche #26, llegué tarde y salgo desde boxes, sin presión. Bandera amarilla en la primera vuelta. Restart y 40 vueltas del tirón, milagro!! Remonté del 32 al 12 o 13, luego con la parada subí hasta el 6º pero bajé de nuevo cuando paré. Seguimos bastante bien con tandas medio decentes de 10-15 vueltas hasta que en un restart a unas 14 del final un tal Chris E. Pence, con 4500iR, decide que saliendo 4º es un buen momento de pisar a fondo y llevarse por delante a media parrilla... Dejó fuera de carrera a 9 tíos y el con sus santos co*ones terminó a -1 vuelta. Es para reportarlo... Vaya "alien".
Sin embargo, anoche en la A Open con un SOF mas bajo, de los 25 coches 12 estaban por encima de 2500iR y tuvimos una carrera espectacular. En el Top10 teníamos paralelos, 3 wide, etc vuelta tras vuelta y todo super limpio... La gente manteniendo su línea y sin hacer estupideces.
Como han hecho con casi todos los coches road, llevar ahora los Gen 6 es más fácil, la gente va mas a saco y no sale una carrera decente en toda la semana, no se que solución puede tener esto pero espero que esté resuelto cuando vuelva a casa después del verano porque
nene15708 escribió:Dios!! Acabo de echar una carrera con el Skipy, y creo que ha sido el final de carrera más ajustado y disputado de todas las carreras que he corrido en iRacing (aunque alguna dejare en el olvido seguro). Salí muy pegado a el tras la penúltima curva, y aunque el tenía sitio para meterse al exterior y tomar la última curva en la trazada buena, decidió quedarse un poco a la derecha y tapar un posible adelantamiento por el interior por mi parte, por lo que tenía que salir muy cerrado de la última curva e intentar aprovecharme de mi mejor trazada, total, me sale bien, y veo como voy a llegar a ponerme rueda a rueda, me cierra el interior, pero era tarde, ya estaba en paralelo, ahora quedaba ver si llegaba antes por dentro...y... 0.016 milésimas fueron la diferencia al final, y gane yo!! No sabía que había ganado hasta que me lo dijo el Spotter!! Increíble carrera! Que diversión y que sudada!!
Un saludo!!
el_andresiko escribió:@pedrosaf He hecho una carrera contigo, no se sí me has conocido... Se han enfadado conmigo porque he cerrado al que iba delante tuyo y al que iba detrás . Han perdido más de 1 seg cada uno Yo iba como una abuela, que tengo el SR hecho polvo y quería recuperar, aunque un payaso al que le he dejado hueco me ha pegado y eso que le he puesto pass left .
Respecto al trs500 es el F1 y luego me pillare el volante del Ferrari GT. He pillado una ganga. Que ganas tengo, lo voy a gozar con nuestro querido iRacing
pedrosaf escribió:Buenas noches, al fin conseguí bajar de 52 y viendo que podía hacer una buena qualy me metí y he conseguido mi mejor tiempo 51.585, me ha costado lo mio. En qualy con poca gasofa hice varios 51 seguidos si salirme, así que para carrera espero rodar en 52 medios, con eso me conformo, si cae algún 51 mejor, pero ya iría forzando mucho y este circuito como te salgas te pasan todos y después para adelantar casi imposible.
Bueno pues me acuesto que ya son horas y mañana hay que currar, saludos!!
PD: Aqui dejo la muestra de mi logro jajaja DALE!!
el_andresiko escribió:Hostia hasta las 3!!! Jajaja probaré a ir con poca gasolina a ver si mejoro. Esta semana le daré un poco más al RUF, aunque limé rock es peligroso para el SR....
nene15708 escribió:Yo he finiquitado la Qualy con el Skip esta Week!! No creo que baje ese tiempo ya (al menos en Qualy). Me he quedado a 0.114 milésimas de la pole actual, 1:09,660 he llegado a hacer, la primera vez que bajaba del 1:09,7. Así que contento y a buscar un buen Split!!
Un Saludo!!