Mustick escribió:Pues nada la leva derecha de mi T500rs ha muerto, no del todo porque de vez en cuando funciona pero no te puedes ya fiar para correr una carrera
En 9 días cumple 1 año así que espero que no me pongan muchos problemas, no se si me mandarán uno nuevo o tendré que mandarlo a arreglar. Encima ésta semana que se corre en Sonoma y en Road America con el A y el B de oval... Supongo que pondré un botón del volante para subir y la otra leva para bajar y correré así ésta semana.
Mañana llamo a Amazon a ver qué me cuentan.
Un saludo
Edito: he reinstalado el sw del volante y no parece que falle más. La leva suena igual que la otra y tiene le mismo tacto. Es raro que el pulsador se estropee pero en cualquier caso lo probaré bien antes de meterme en carrera de nuevo.
nene15708 escribió:Pues nada...mi pedalera a muerto (aunque espero que sea sólo un coma, y salga pronto). Lo típico, potenciometros sucios, y acelera sólo, a veces un 10%, otras un 2%, y otras un 30%, y así es imposible. Me metí a la carrera del Skip e iba bien, pero ha sido salir y ya todo problemas...Mañana la abriré (por segunda vez) y le métete airé a presión o utilizare una aspiradora, a ver si soluciono algo. Ahora la he abierto y la he limpiado un poco, echándole un producto especial, y ha durado bien 10min...A ver si funciona lo del aire a presión...y si no, la segunda opción es comprar los Sensores Hall. Pero vamos...estoy más que convencido de que potenciometros nunca mais!! Lo próximo será la pedalera Fanatec, que no dará un sólo problema. Y con el tiempo la base Fanatec y el Volante BMW A ver si sacó este veranito los 1000e que vale todo...y me doy un caprichito
Un saludo!!
ponlelabrida escribió:nene15708 escribió:Pues nada...mi pedalera a muerto (aunque espero que sea sólo un coma, y salga pronto). Lo típico, potenciometros sucios, y acelera sólo, a veces un 10%, otras un 2%, y otras un 30%, y así es imposible. Me metí a la carrera del Skip e iba bien, pero ha sido salir y ya todo problemas...Mañana la abriré (por segunda vez) y le métete airé a presión o utilizare una aspiradora, a ver si soluciono algo. Ahora la he abierto y la he limpiado un poco, echándole un producto especial, y ha durado bien 10min...A ver si funciona lo del aire a presión...y si no, la segunda opción es comprar los Sensores Hall. Pero vamos...estoy más que convencido de que potenciometros nunca mais!! Lo próximo será la pedalera Fanatec, que no dará un sólo problema. Y con el tiempo la base Fanatec y el Volante BMW A ver si sacó este veranito los 1000e que vale todo...y me doy un caprichito
Un saludo!!
Estoy como tú. Al principio limpiándolos con aire a presión y echando después un limpiador de circuitos sin resíduo volvían a ir muy bien. Pero ya, el acelerador, ha dicho basta. Ni por esas. Prueba también a hacer como si enroscaras el potenciómetro, suave. A veces soluciona eso de quedarse enganchado. Yo definitivamente voy a quitarlos y poner los sensores hall. Los pedales, con el kit de freno del G27, a mí me parece que van muy bien y como tengo un Zalem de pedales invertidos pues paso de irme a otra cosa. Y mira que me tiran los de Fanatec....
doctor pedal escribió:Bueno, ayer le estuve dando en practique al impala B en Road América y disfrute como un enano! Me recordó a los tiempos cuando corría con el Mustang. Es un poco jodido (ni la mitad que el gen-6) pero se deja llevar e incluso deja culear y salen los tiempos. Os lo recomiendo si podéis!
A ver si coincidimos en alguna carrera.
Saludos
Predy23 escribió:doctor pedal escribió:Bueno, ayer le estuve dando en practique al impala B en Road América y disfrute como un enano! Me recordó a los tiempos cuando corría con el Mustang. Es un poco jodido (ni la mitad que el gen-6) pero se deja llevar e incluso deja culear y salen los tiempos. Os lo recomiendo si podéis!
A ver si coincidimos en alguna carrera.
Saludos
Ya te digo, yo me pille el mustang B esta semana y ayer tambien estuve en RA, divertido pero buf como le cuesta entrar en las curvas a veces y menudo desgaste de ruedas, los tiempos bajan bastante a las pocas vueltas. Di 10 vueltas y la rapida fue en la vuelta 3 un 14.3, y el resto siempre en 15's y algun 16 xD
Aun asi estoy disfrutando mas con el Gen6 en Sonoma
subsonic escribió:Coincidiste conmigo en Sonoma con el Gen 6 en una hosted.
Yo acabo de rodar un poco en Road America, y a falta de mejorar la vuelta, he hecho un 2:13:728, en la curva 9 me tiro muy ràpido al apex y pierdo tiempo, tengo que mejorar eso.
davidpkami escribió:Hola, tengo unas preguntas hacerca este juego:
¿Los coches tienen daños mecanicos y visuales realistas?
¿Mejor que el GT5?
¿El online está cuidado y sin errores de Netcode y grandes retrasos?
¿Pide muchos recursos a Ultra?
Tengo un i5 a 3.4 Hz
GTX 760
¿Me lo tira?
¿Cuantos coches tiene y cuanto cuesta comprar cada uno?
¿La comunidad es grande?
Es que veo videos como este y...:
https://www.youtube.com/watch?v=3mdA4JuZRIM
behoram escribió:Buenas.
Hola, gente. Veo que esto está más o menos tranquilo y que los ovaleros estais esta semana por las pistas Road,
A ver si vuelvo a estar algo más activo por aquí, y por iRacing, ahora que llega el verano.
Nos iremos leyendo y tal vez coincidiendo en pista.davidpkami escribió:Hola, tengo unas preguntas hacerca este juego:
¿Mejor que el GT5?
Tengo un i5 a 3.4 Hz
GTX 760
¿Me lo tira?
¿La comunidad es grande?
Lo primero mira la primera página de este hilo. También puedes mirar la página de iRacing que ahí ves los coches que hay y los circuitos.
Ya los vi gracias =D
Los coche tienen daños tanto mecánicos por golpes como visuales. Lo de realistas, pues más o menos.
Pero veo que en ese tema los coches sonn casi indestructibles. un Poco cutre en este aspecto el juego..
¿Qué tiene que ver GT5 con iRacing? Vale los dos son de coches pero iRacing es un simulador y GT5 no.
GT5 es un simulador....
El online es lo mejor de iRacing, no encontrarás online como él.
¿Cual es el ping maximo permitido?
Por equipo te sobra.
El resto de preguntas en la primera página del hilo.
Y lo del vídeo ese, pues creo que a veces pasa, pero muy pocas, aunque si hay alguno que haya tenido un accidente fuerte similar a ese igual te puede decir más sobre ello.
Saludos.
davidpkami escribió:Hola, tengo unas preguntas hacerca este juego:
¿Mejor que el GT5?
Tengo un i5 a 3.4 Hz
GTX 760
¿Me lo tira?
¿La comunidad es grande?
davidpkami escribió:behoram escribió:Los coche tienen daños tanto mecánicos por golpes como visuales. Lo de realistas, pues más o menos.
Pero veo que en ese tema los coches sonn casi indestructibles. un Poco cutre en este aspecto el juego..
davidpkami escribió:behoram escribió:¿Qué tiene que ver GT5 con iRacing? Vale los dos son de coches pero iRacing es un simulador y GT5 no.
GT5 es un simulador....
davidpkami escribió:behoram escribió:El online es lo mejor de iRacing, no encontrarás online como él.
¿Cual es el ping maximo permitido?
davidpkami escribió:Bueno en verano pago un mesecito y lo pruebo. Gracias a todos =D
davidpkami escribió:Bueno en verano pago un mesecito y lo pruebo. Gracias a todos =D
Mustick escribió:Por cierto os comento un caso de ayer en Road América con el B de oval para que veais que hay algunos que tienen menos luces que un barco pirata. Decir que al chaval ya lo tenía en mi lista de vigilados. Se pega un bombazo en la primera vuelta y pierde 2 vueltas en boxes, yo venía remontando después de mi trompo en la 1º vuelta y estabamos el 8 el 9 y yo pegados.
Va el tío y sale de boxes justo delante mio, haciéndome frenar más de la cuenta, no contento con eso se pegó hasta el final de carrera empotrado entre nosotros luchando y creando situaciones de peligro. Le dio 2 golpes al que iba 8, a mi no me dejaba atacar al 8 cuando me puse 9. Le pasé 2 veces y me lo devolvió en la siguiente curva siendo muy agresivo. Era completamente ridículo.
Al final de carrera estuvimos hablando con él y todo lo que llegó a decir es que así se corría en road y que sólo lo hacía por apreder Le dijimos que así no se corre en road luchando con 2 vueltas perdidas en un grupo de gente que lucha por posición y demás. Luego su excusa es que no íbamos luchando por ganar la carrera y que nos debería dar igual.
Taylor Bowe, lo bueno es que no tiene licencia A; después de la carrera se quedó con su licencia B en 2.07, si lo llego a saber en vez le hubiera regalado un x4 más para que se quedara en C
Saludos
Mustick escribió:Aquí lo malo Behoram es que el tio no se salía, iba justo en nuestros tiempos, tal cual. Con lo cual si no hubiera ido 2 vueltas abajo la lucha hubiera sido súper divertida con 4 coches en 2 segundos. Pero cuando no hay lucky dog ni posibilidad de desdoblarte porque tampoco eres más rápido que nosotros pues lo que hay que hacer es dejarse caer y quedarse detrás. Pero vamos, él pensaba que lo que hacía estaba bien.
Mustick escribió:Por otro lado y por traer el debate aquí que estamos teniendo, para NiRS en Sonoma, he visto el vídeo de uno que gana la carrera fácil pero hace 2 repostajes (final de la 18 y final de la 36). Ni ManolitoSan ni yo teníamos muy claro que esa estrategia fuera buena salvo que seas mucho más rápido que los demás.
El caso es que he corrido 33 vueltas a Sonoma en entreno de NiRS, vuelta rápida 1:16.461. En la vuelta 9 1:17.290 y en la 18 que sería la primera parada estaba en 1:17.734. El caso es que a partir de la 20 el coche se empieza a hacer muy dificil de llevar y los tiempos se empiezan a ir a 19 (casi 20) y en la 25 estoy en 1:20.222.
A partir de ahí se viene abajo más aún la rueda, 1:22.057 en la 28, con 1:23.996 en la 29 y en la 32 1:23.114 con lo que pierdes 6 segundos con alguien que lleve la rueda fresca y esté en 17´s. Con las 2 paradas garantizas estar siempre en posibilidad de rodar en 1:17 (depende de tráfico y demás) y al final tener un stint corto de 9 vueltas donde atacar a muerte y recuperar mucho tiempo a la gente que intente hacer 1 sola parada.
Alguno ha entrenado tandas largas y tiene tiempos para poder comparar y si la degradación es solo cosa mía por mi estilo o es de todo.
Aquí el vídeo del que gana con 2 paradas https://www.youtube.com/watch?v=stNHdxCYm0o
Revisando los 3 que han ganado los 3 primeros splits de NiRS Open de ayer ganaron con 2 paradas. Luego a partir de ahí hay diversidad, gente con podium parando 1 vez y gente con podium parando 2. Las opciones están abiertas!
Un saludo
Mustick escribió:Buenas Behoram,
Te cuento hasta donde yo se. Hasta la season pasada estaba el modelo que pusimos aquíy que has comentado del desgaste por calor de las ruedas. Desde esta Season en oval con el NTM resulta que han puesto un sistema de desgaste pero que no está acabado.
El tema vino porque la gente empezó a darse cuenta que haciendo tandas de un depósito entrenando para Charlotte había gente que perdía varios segundos de una vuelta para otra y otra gente no. Preguntaron en el foro y un desarrollador les dijo que era el nuevo sistema de cliff, que la rueda llegado a un punto llega a su límite y se destruye y vas fatal a partir de ahí. Que sabía que estaba a medio hacer y que ahora no era progresivo ni nada pero que era lo que tenían por el momento.
Hace pocas semanas Tony Gardner dijo que estaban ya probando el nuevo sistema de falloff, que llevaba poco en pruebas y no se podía aventurar a decir si iba bien o no. El caso es que van avanzando en el tema y yo creo que este año tendremos bastantes novedades del tema.
Ahora lo que pasa es que si estas en un oval donde no se calientan las ruedas para notar desgaste o te estilo no las calienta tanto te puedes pegar hasta el cliff todo el rato rodando igual. No se sabe en qué % de rueda estiman el cliff o si hay varios cliffs o solo uno etc. Y claro la gente más agresiva llega antes al cliff y otros puede que no lleguen.
A mi me tocó en Dover el otro día con el B llegar y lo pasé fatal, y con el Gen6 en Sonoma como llegues mejor aparca el coche en el arcén
A ver para la próxima release que nos traen sobre el tema.
Un saludo
Mustick escribió:Buenas a todos,
Desafortunadamente para Predy23 en la vuelta 3 intentado pasar al #1 le ha tocado varias veces y han acabado trompeando los 2 así que me he encontrado con el liderato y unos 3 segundos de ventaja sobre Subsonic. Yo he ido a 2 paradas así que he parado como en la vuelta 20 y ahí ya he visto que iba a ser muy difícil ganar salvo que a final de carrera llegaran con las ruedas destrozadas.
Edito: Los resultado de la carrera http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116
Predy23 escribió:Mustick escribió:Buenas a todos,
Desafortunadamente para Predy23 en la vuelta 3 intentado pasar al #1 le ha tocado varias veces y han acabado trompeando los 2 así que me he encontrado con el liderato y unos 3 segundos de ventaja sobre Subsonic. Yo he ido a 2 paradas así que he parado como en la vuelta 20 y ahí ya he visto que iba a ser muy difícil ganar salvo que a final de carrera llegaran con las ruedas destrozadas.
Edito: Los resultado de la carrera http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116
Nah si no nos tocamos ni una vez, solo en el golpe, lo que pasa es que el tipo en la segunda subida del circuito frenaba casi en seco y en las primeras vueltas me pegue mucho a el en esa zona, pero nada mas, luego el falló, pille tranquilamente el exterior y el loco me da por detras a la salida de la curva cuando le habia dejado todo el interior y el medio de la pista. Lamentable, menudas 2 ultimas semanas de NiRS que llevo con Pocono y Sonoma( no tengo Michigan), en todas me mandaron a tomar por saco y en esta ni un miserable sorry.
La remontada estuvo simpatica, iba lanzado en comparacion con el resto y estuvo entretenido, pude quedar 4º pero se me fue el coche a falta de 4 vueltas cuando estaba pelando la posicion y arriesgando, total estaba de mala leche y ya me daba todo igual. A ver Kentucky pero vamos motivacion 0 total uno intenta entrenar para ir bien y no liarla y da igual por que los demas ya se encargaran de joderme la carrera.
Predy23 escribió:Mustick escribió:Buenas a todos,
Nah si no nos tocamos ni una vez, solo en el golpe, lo que pasa es que el tipo en la segunda subida del circuito frenaba casi en seco y en las primeras vueltas me pegue mucho a el en esa zona, pero nada mas, luego el falló, pille tranquilamente el exterior y el loco me da por detras a la salida de la curva cuando le habia dejado todo el interior y el medio de la pista. Lamentable, menudas 2 ultimas semanas de NiRS que llevo con Pocono y Sonoma( no tengo Michigan), en todas me mandaron a tomar por saco y en esta ni un miserable sorry.
La remontada estuvo simpatica, iba lanzado en comparacion con el resto y estuvo entretenido, pude quedar 4º pero se me fue el coche a falta de 4 vueltas cuando estaba pelando la posicion y arriesgando, total estaba de mala leche y ya me daba todo igual. A ver Kentucky pero vamos motivacion 0 total uno intenta entrenar para ir bien y no liarla y da igual por que los demas ya se encargaran de joderme la carrera.
Predy23 escribió:...