maosh escribió:malpar escribió:os lo pregunto por aqui por si me ayudais ya que el uso va a ser casi exclusivo para iracing.
Tengo un qx9650 con 8 gigas y una 5870. Hace unos meses puse 3 monitores de 27" y se queda algo corto el pc.
Voy a cambiarlo y no se si i5 4670 o i7 4770. Mejor sin k o con k?
8 gigas de ram pero veo que ddr3 hay miles
Que placa le pongo¿? No tengo pensado hacer crossfire ni nada raro.
Grafica R9 290 o 290X casi seguro
A ver si me ayudais
Ya que estas y vas a renovar si puedes pillate el i7 4770 te durara mas(aunque i5 4670 no deja de ser una muy buena opcion), la placa base pillate cualquiera de calidad aunque la que menos problemas suelen dar son las Gigabyte, respecto a la RAM como dicen los companeros unas G.Skill 1600 y respecto a la grafica pillate la R9 290 y le metes OC asi tendras una r9 290x por 80 u 90€ menos( la R9 290 no deja de ser una R9 290X sin OC de fabrica, y la refrigeracion es la misma).
Por cierto @descoat los CSR elite tiene sensor hall, pero bueno los pedales los comprare mas adelante y eligire entre estos y los V2 que si que es hidraulico.
Salu2
malpar escribió:maosh escribió:malpar escribió:os lo pregunto por aqui por si me ayudais ya que el uso va a ser casi exclusivo para iracing.
Tengo un qx9650 con 8 gigas y una 5870. Hace unos meses puse 3 monitores de 27" y se queda algo corto el pc.
Voy a cambiarlo y no se si i5 4670 o i7 4770. Mejor sin k o con k?
8 gigas de ram pero veo que ddr3 hay miles
Que placa le pongo¿? No tengo pensado hacer crossfire ni nada raro.
Grafica R9 290 o 290X casi seguro
A ver si me ayudais
Ya que estas y vas a renovar si puedes pillate el i7 4770 te durara mas(aunque i5 4670 no deja de ser una muy buena opcion), la placa base pillate cualquiera de calidad aunque la que menos problemas suelen dar son las Gigabyte, respecto a la RAM como dicen los companeros unas G.Skill 1600 y respecto a la grafica pillate la R9 290 y le metes OC asi tendras una r9 290x por 80 u 90€ menos( la R9 290 no deja de ser una R9 290X sin OC de fabrica, y la refrigeracion es la misma).
Por cierto @descoat los CSR elite tiene sensor hall, pero bueno los pedales los comprare mas adelante y eligire entre estos y los V2 que si que es hidraulico.
Salu2
Joder no sabía que la 290x era la básica con OC
Así me ahorro algo de dinero
Mustick escribió:Podeis ver la review del Leo Bodnar en el canal de youtube de sim racing garage. Por cierto @Descoat una corrección, los pedales de Niels tanto los pro como los ultimate van todos (acelerador, freno y embrague) con célula de carga y no con potenciómetro. Se ve en las reviews que hay en el canal de sim racing garage que son muy detalladas.
Un saludo
descoat escribió:Gracias por la información. Se echa de menos coches europeos y circuitos también de aquí.
Quien dude si pillarse el trackir5, decirles que para iracing va muy bien.
Mustick escribió:Buenas recomendaciones de HW, de cambios de marchas no os olvideis del Club Sport de Fanatec, el que es secuencial y cambio en H; MalaPraxis lo tiene y os puede comentar qué tal va. Yo también lo tengo pero como no tengo el cockpit aún la mesita del Ikea no aguanta bien el peso porque comparado con el TH8 es un mamotreto.
http://eu.fanatec.com/Shifters?product_id=676
Y luego siempre tenemos la gama que realmente cuesta una pasta pero es la leche, productos como lo de Derek Speare, volante Leo Bodnar, mods de Total Spanish Simulator etc que son top. Algunos ejemplos:
http://www.derekspearedesigns.com/pedals.html
http://www.derekspearedesigns.com/shifters.html
http://www.h-engineering.net/shop/sim-pedals-pro/
http://www.simsteering.com/products.html
Pero claro aquí ya se va un pastizal brutal
Saludos
Mustick escribió:Para la siguiente release sale Donington y han escaneado Monza e Imola. Y debe haber alguno más que tienen guardado. Monza estaba ya en producción.
Yo de TSS voy a pillarme el cockpit que tienen.
Un saludo
David Kaemmer
CEO at iRacing.com Motorsport Simulations, LLC
Greater Boston Area Programas informáticos
iRacing.com Motorsport Simulations, LLC
Privately Held; 11-50 employees; Videojuegos industry
2004 – Present (10 years)
Mustick escribió:Qué pintaza tiene ese cockpit @Urewol . Si tengo dudas te preguntaré aunque he leído bastante y he estado hablando con Carlos Casas que colabora con ellos y está en el iRacing. Una pregunta, vas a meterle más ángulo a las pantallas para cerrarlas más?
Un saludo
behoram escribió:Buenas.
Por si alguien no lo ha visto, se puede renovar por 2 años a precio de 1 año, es decir, por 99$ te añaden 2 años a lo que ya tengas.
Saludos.
nene15708 escribió:
Esto mismo venía a comentar, ya que me acaba de llegar el correo. Me pilla jodido de pasta tras las vacaciones, y las rebajas de Steam, así que no podré renovar esos dos añitos. Aunque aún tengo suscripción hasta el 12 de Diciembre, y en el BlackFriday renovare dos años por el mismo precio que ahora...
Y por si no lo sabíais, se me jodio definitivamente la pedalera del G27, así que estoy Off por ahora. Después del verano pillare la Pedalera Fanatec, y más adelante la Base y el Volante BMW, pero bastante más adelante, hasta que aguante el G27, volveré con ganas
subsonic escribió:La oferta es tentadora, no se si cogerla o renovar tres meses mas hasta septiembre y entonces pillar la oferta del Black Friday.
Ya tengo ganas de S3, a ver si hay falloff.
behoram escribió:nene15708 escribió:
Esto mismo venía a comentar, ya que me acaba de llegar el correo. Me pilla jodido de pasta tras las vacaciones, y las rebajas de Steam, así que no podré renovar esos dos añitos. Aunque aún tengo suscripción hasta el 12 de Diciembre, y en el BlackFriday renovare dos años por el mismo precio que ahora...
Y por si no lo sabíais, se me jodio definitivamente la pedalera del G27, así que estoy Off por ahora. Después del verano pillare la Pedalera Fanatec, y más adelante la Base y el Volante BMW, pero bastante más adelante, hasta que aguante el G27, volveré con ganas
Buenas.
Vaya faena @nene15708. Busca a alguien que te preste alguna pedalera de esos que tienen varios volantes.subsonic escribió:La oferta es tentadora, no se si cogerla o renovar tres meses mas hasta septiembre y entonces pillar la oferta del Black Friday.
Ya tengo ganas de S3, a ver si hay falloff.
El Black Friday es en noviembre, creo que para finales (el año pasado fue por el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre), así que para septiembre no te vale.
Sobre el falloff, ojala.
Saludos.
el_andresiko escribió:Bueno, he estado dos semanas sin escribir porque he tenido dos semanas destructoras de SR y IR, he llegado a perder los nervios incluso... Con el Skippy en MID Ohio (circuito que me encanta) las carreras fatal, me faltaba un poco de ritmo, en algunas se me habían llevado por delante, en una iba primero y el segundo en la vuelta 7 no frenó en la frenada más fuerte y puuuuummm, y otras fallé por mi culpa, por no estar concentrado o por estrés producido por una mala racha de resultados. La semana pasada con el RUF ídem de los mismo, con este coche además me falta práctica, y en Okayama fatal también, fallé bastante, a veces por la presión del de detrás, alguna vez frené con una rueda en el césped, en fin, para olvidar... Me ha costado volver a coger confianza pero esta semana estoy volviendo a disfrutar y es que con el Skippy en Summit salen carreras muy buenas, se gana bastante con los rebufos y aún saliendo atrás se pueden hacer buenas divertidas. Con todo esto hice una reflexión: Que real es este juego!!!!!! Se necesita meses para controlar un coche, para hacer buenos tiempos tienes que entrenar duro, además si un circuito no se te da bien, vas mal o no vas muy rápido. Que pena no tener más tiempo libre, porque yo sobretodo fallo en que debería practicar más antes de las carreras y a veces me meto porque lo divertido son las carreras, pero sin trabajo duro no hay suerte!
descoat escribió:Por cierto, cada día me está gustando más las noticias que van llegando de iracing. Creo que dicen que van a subir un escalón gráfico al adoptar el nuevo directX. Además tienen ya desarrollándose un sistema de goma en pista con grip dinámico que junto a los cambios de piloto en carreras de resistencia, puede convertirse en el juego del siglo.
capetuso escribió:descoat escribió:Por cierto, cada día me está gustando más las noticias que van llegando de iracing. Creo que dicen que van a subir un escalón gráfico al adoptar el nuevo directX. Además tienen ya desarrollándose un sistema de goma en pista con grip dinámico que junto a los cambios de piloto en carreras de resistencia, puede convertirse en el juego del siglo.
¿Dónde has leído lo de la goma en pista?
el_andresiko escribió:Bueno, he estado dos semanas sin escribir porque he tenido dos semanas destructoras de SR y IR, he llegado a perder los nervios incluso... Con el Skippy en MID Ohio (circuito que me encanta) las carreras fatal, me faltaba un poco de ritmo, en algunas se me habían llevado por delante, en una iba primero y el segundo en la vuelta 7 no frenó en la frenada más fuerte y puuuuummm, y otras fallé por mi culpa, por no estar concentrado o por estrés producido por una mala racha de resultados. La semana pasada con el RUF ídem de los mismo, con este coche además me falta práctica, y en Okayama fatal también, fallé bastante, a veces por la presión del de detrás, alguna vez frené con una rueda en el césped, en fin, para olvidar... Me ha costado volver a coger confianza pero esta semana estoy volviendo a disfrutar y es que con el Skippy en Summit salen carreras muy buenas, se gana bastante con los rebufos y aún saliendo atrás se pueden hacer buenas divertidas. Con todo esto hice una reflexión: Que real es este juego!!!!!! Se necesita meses para controlar un coche, para hacer buenos tiempos tienes que entrenar duro, además si un circuito no se te da bien, vas mal o no vas muy rápido. Que pena no tener más tiempo libre, porque yo sobretodo fallo en que debería practicar más antes de las carreras y a veces me meto porque lo divertido son las carreras, pero sin trabajo duro no hay suerte!
el_andresiko escribió:La última vuelta la he liado, pero ha sido una carrera sólida como dices...
Debería de hacer eso, practicar más, hacer simulaciones de carrera... Que proceso seguís vosotros cuando corréis en un circuito por primera vez? Free practice- practice- race? Cómo cogéis las referencias de trazada, frenada y demás?
nene15708 escribió:Al cambio sale como unos Clubsport si, pero los Clubsport no usan potenciometros, si no células de carga en los tres pedales (o eso tengo entendido), y estos pedales usan potenciometros en Acelerador y Embrague (craso error). Y estamos ante la misma situación que los pedales del G27, que terminarán fallando con el tiempo.
Yo estoy pensándome seriamente pillar los Clubsport, y (una opción) el T500 más el AddOn del F1 y el Volante GTE, o (segunda opción, más a largo plazo), pillar los Clubsport, y seguir con el G27, para con el tiempo, pillar la Base Fanatec, más el volante BMW Fanatec.
Ya comentare que decido, ya que es una buena inversión.
thadeusx escribió:Aquí esta claro lo que vamos a decir
Pero si te mola mas Asseto y no tienes para la renovación, blanco y en botella...
Por cierto.
¿Alguien va a correr la Indy 500 de este fin de semana?
1Saludo
thadeusx escribió:Ahora mismo tienes 2 años al precio de uno.
En noviembre hay una semana del "Black Friday" con un año a mitad de precio.
1Saludo