ManolitoSan escribió:A mi me pasa eso en determinados circuitos, en Brands Hatch tenía un ritmo buenísimo, de hecho creo que tenía el 7º mejor tiempo en qualy y un muy buen tiempo en carrera también, salí desde la pole en una ocasión y 4º en la carrera con más SOF de la semana, pero mis primeras dos o tres vueltas eran terribles... En la carrera que salí en la pole crucé la meta en la primera vuelta el 4º, luego ya conseguía estabilizarme.
Por cierto, este finde tenemos la Q2 de la copa del mundo de iRacing, las combinaciones son Oulton Park con el Radical y Fontana con el Nationwide. Recordad que todos los puntos importan, sea cual sea el nivel siempre se puede aportar algo, si queréis más información la tenéis en el foro oficial de Iberia. El año pasado tuvimos que ir a la repesca por nuestra pésima participación en la Q2, ya que el verano tira mucho, si mal no recuerdo sólo 3 o 5 pilotos de Iberia participaron en la Q2 2013. Defendemos la primera posición que conseguimos en la Q1 así que ánimo!!!
Week 13 is upon us. Again. As always, it’s a final chance for iRacers from Rookie to Class B to ascend to the next rung on the license ladder in time for Season 3 . . . and time for iRacers of all stripes and licenses to have oodles of fun.
Road and oval racers alike have an opportunity to advance to the next license level in two official series. On the road side there’s the Mazda Cup featuring the Mazda MX-5 Cup with 20 lap races at Okayama (short and long), Charlotte (road), Mazda Laguna Seca Raceway, Summit Point (full course and Jefferson reverse) and Lime Rock. Oval racers can tackle the Legends Cup with 30 lappers in the ’34 Legends Ford at South Boston, Thompson, Oxford Plains, Charlotte (Legends) and Lanier National Speedway.
Safety Ratings and iRatings are in effect in these two official series, offering competitors an opportunity to boost their license ratings before promotions for Season 3 are finalized at week’s end. Likewise, rookies who have yet to complete the category-specific minimum participation requirements for graduation to a D license (two official races or four time trials in each category) can do so in Week 13.
Week 13’s unofficial competition sees the return of the Carburetor Cup at Talladega Superspeedway featuring the Gen6 Chevy SS, Ford Fusion and Toyota Camry.
Want more? How about 144 hours of fun? For the arithmetically-challenged, that breaks down to six (very) different 24 Hours of Fun series.
When the build is released, 24 Hours of Fun I will see the Nationwide Ford Mustang and the Chevrolet Camaro in 50 lap races at the updated Phoenix International Raceway.
Likewise, when the new build is available, 24 Hours of Fun II will pit the GT3 cars (BMW, McLaren and RUF-Track) for 22 lap events on our newest road course, historic Donington Park Racing Circuit.
The 24 Hours of Fun III has our fastest open wheel cars – the Williams-Toyota FW31 and both the IndyCar Dallara and Dallara DW12 – tackling the Daytona road course in 25 lap races.
The 24 Hours of Fun IV brings the Star Mazda to Lucas Oil Raceway for 50 lappers in an online version of the famed Night Before the 500.
24 Hours of Fun V? That would be something completely different, as in the SpecRacer Ford for 15 laps around Irwindale Speedway’s figure 8 layout.
And last but by no means least, 24 Hours of Fun VI boasts 46 car fields of Mazda MX-5 Cups and Roadsters, Pontiac Solstices, ’34 Legend-Fords and SpecRacer Fords at Laguna Seca in 25 lap events guaranteed to put the “mixed” in mixed class sim racing.
subsonic escribió:Week 13 is upon us. Again. As always, it’s a final chance for iRacers from Rookie to Class B to ascend to the next rung on the license ladder in time for Season 3 . . . and time for iRacers of all stripes and licenses to have oodles of fun.
Road and oval racers alike have an opportunity to advance to the next license level in two official series. On the road side there’s the Mazda Cup featuring the Mazda MX-5 Cup with 20 lap races at Okayama (short and long), Charlotte (road), Mazda Laguna Seca Raceway, Summit Point (full course and Jefferson reverse) and Lime Rock. Oval racers can tackle the Legends Cup with 30 lappers in the ’34 Legends Ford at South Boston, Thompson, Oxford Plains, Charlotte (Legends) and Lanier National Speedway.
Safety Ratings and iRatings are in effect in these two official series, offering competitors an opportunity to boost their license ratings before promotions for Season 3 are finalized at week’s end. Likewise, rookies who have yet to complete the category-specific minimum participation requirements for graduation to a D license (two official races or four time trials in each category) can do so in Week 13.
Week 13’s unofficial competition sees the return of the Carburetor Cup at Talladega Superspeedway featuring the Gen6 Chevy SS, Ford Fusion and Toyota Camry.
Want more? How about 144 hours of fun? For the arithmetically-challenged, that breaks down to six (very) different 24 Hours of Fun series.
When the build is released, 24 Hours of Fun I will see the Nationwide Ford Mustang and the Chevrolet Camaro in 50 lap races at the updated Phoenix International Raceway.
Likewise, when the new build is available, 24 Hours of Fun II will pit the GT3 cars (BMW, McLaren and RUF-Track) for 22 lap events on our newest road course, historic Donington Park Racing Circuit.
The 24 Hours of Fun III has our fastest open wheel cars – the Williams-Toyota FW31 and both the IndyCar Dallara and Dallara DW12 – tackling the Daytona road course in 25 lap races.
The 24 Hours of Fun IV brings the Star Mazda to Lucas Oil Raceway for 50 lappers in an online version of the famed Night Before the 500.
24 Hours of Fun V? That would be something completely different, as in the SpecRacer Ford for 15 laps around Irwindale Speedway’s figure 8 layout.
And last but by no means least, 24 Hours of Fun VI boasts 46 car fields of Mazda MX-5 Cups and Roadsters, Pontiac Solstices, ’34 Legend-Fords and SpecRacer Fords at Laguna Seca in 25 lap events guaranteed to put the “mixed” in mixed class sim racing.
behoram escribió:subsonic escribió:Week 13 is upon us. Again. As always, it’s a final chance for iRacers from Rookie to Class B to ascend to the next rung on the license ladder in time for Season 3 . . . and time for iRacers of all stripes and licenses to have oodles of fun.
Buenas.
Gracias por la información.
Viendo esto, parece que no habrá Ford GT3, de momento, o aunque no aparezca en la Week 13 luego si puede estar?
Saludos.
fjariza escribió:Cuanto más voy corriendo y más cosas voy descubriendo de iRacing más me va gustando, me parece imprescindible para cualquiera que le gusten las carreras y la competición online, joder es que va como la seda, a veces me dedico a ver carreras de otros y es alucinante, se me pasa el tiempo y a veces ni juego yo, jajaja...
Ya estoy empezando a coger cierta confianza y hago tandas de varias vueltas sin apenas errores (ir rápido ya es otro tema, jeje) así que esta semana voy a empezar a correr algunas carreras (hasta ahora sólo he hecho prácticas) con el MX-5 a ver que tal.
Tengo una pregunta a ver qué opináis los veteranos, ya que mi volante no tiene pedal de embrague (hasta que haga el correspondiente upgrade, que con el tiempo todo llegará) ni tampoco tengo shifter, ahora cambio con las levas, pero mi duda es, que es mejor, "autoclutch" o "autoblip"?
Entiendo que uno hace sólo la labor del embrague mientras el otro, aparte de embragar, hace también el efecto ese de dar un toque al acelerador mientras reduces, pero no sé muy bien si es mejor dejarlo en auto o si intentar hacerlo yo directamente (el blip digo), porque ahora mismo me veo muy novato para eso, y ni que decir tiene que técnicas como el punta-tacón las veo ahora mismo pura ciencia ficción (aunque tuviera pedal de embrague, que no es el caso)...
Salu2 cracks!
fjariza escribió:Cuanto más voy corriendo y más cosas voy descubriendo de iRacing más me va gustando, me parece imprescindible para cualquiera que le gusten las carreras y la competición online, joder es que va como la seda, a veces me dedico a ver carreras de otros y es alucinante, se me pasa el tiempo y a veces ni juego yo, jajaja...
Ya estoy empezando a coger cierta confianza y hago tandas de varias vueltas sin apenas errores (ir rápido ya es otro tema, jeje) así que esta semana voy a empezar a correr algunas carreras (hasta ahora sólo he hecho prácticas) con el MX-5 a ver que tal.
Tengo una pregunta a ver qué opináis los veteranos, ya que mi volante no tiene pedal de embrague (hasta que haga el correspondiente upgrade, que con el tiempo todo llegará) ni tampoco tengo shifter, ahora cambio con las levas, pero mi duda es, que es mejor, "autoclutch" o "autoblip"?
Entiendo que uno hace sólo la labor del embrague mientras el otro, aparte de embragar, hace también el efecto ese de dar un toque al acelerador mientras reduces, pero no sé muy bien si es mejor dejarlo en auto o si intentar hacerlo yo directamente (el blip digo), porque ahora mismo me veo muy novato para eso, y ni que decir tiene que técnicas como el punta-tacón las veo ahora mismo pura ciencia ficción (aunque tuviera pedal de embrague, que no es el caso)...
Salu2 cracks!
Secuenciales totalmente automáticos: Secuencial con levas. No se usa el embrague. Solo darle a la leva y a correr. No hay que hacer blip al bajar ni levantar al subir, ni nada.
- Williams-Toyota FW31 (Road A o B +4.00)
- HPD ARX-01 C (Road B o C +4.00)
- Dallara Indy Car (Oval/Road B o C +4.00)
- Volkswagen Jetta TDI Cup (Road D o Rookie +4.00)
- McLaren MP4-12c GT3
- Kia Optima
- RUF RT 12R C-spec
- RUF RT 12R Track
Secuenciales dog-box con corte de acelerador: Secuencial con palanca.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada). Como lleva corte, no hace falta levantar el acelerador para que entre la marcha.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Bajamos marcha, hacemos blip y soltamos la palanca/leva (si soltamos antes de tiempo no cambiará).
- Cadillac CTS-V Racecar (Road Rookie)
- Chevrolet Corvette C6.R (Road B o C +4.00)
- Ford GT (Road B o C +4.00)
- Ford V8 Supercar (Road C o D +4.00)
- Radical SR8 (Road C o D +4.00)
- Riley Prototype (Road C o D +4.00)
- Formula Star Mazda (Road C o D +4.00)
Secuenciales dog-box sin corte: Secuencial con palanca.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha, levantar un poco y soltar la palanca / leva (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada).
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Bajamos marcha, hacemos blip y soltamos la palanca/leva (si soltamos antes de tiempo no cambiará).
- Skip Barber Formula 2000 (Road D o Rookie +4.00)
- Legend Ford '34 Coupe (Oval Rookie)
Dog-box en H: En H.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo metemos la marcha y levantamos un poco.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Metemos la marcha y hacemos blip justo en el momento en que está en punto muerto.
- Lotus 79 (Road B o C +4.00)
- Chevrolet SS-Gen 6 (Oval A o B +4.00)
- Ford Fusion-Gen 6 (Oval A o B +4.00)
- Chevrolet Impala A COT
- Chevrolet Impala Class B (Oval B o C +4.00)
- Sprint Car (Oval B o C +4.00)
- Silver Crown (Oval B o C +4.00)
- Chevrolet Silverado (Oval C o D +4.00)
- Tour Modified (Oval C o D +4.00)
- SK Modified (Oval D o Rookie +4.00)
- Chevrolet National Impala (Oval D o Rookie +4.00)
- Chevrolet Monte Carlo SS (Oval D o Rookie +4.00)
Sincronizada en H: En H.
Subir marcha: Se usa el embrague. Metemos marcha, y levantamos el acelerador a la vez que apretamos embrague. Cuando esté metida la marcha volvemos a pisar el acelerador y soltamos embrague.
Podemos optar por no levantar el acelerador, pero nos podremos cargar el embrague (creo que esto no está implementado todavía). También podemos no usar embrague, pero entonces tendremos que
levantar y esperar a que el motor caiga a las RPM necesarias para la siguiente marcha.Bajar marcha: Se usa el embrague. Metemos la marcha mientras frenamos (pie derecho),
pisamos embrague (pie izquierdo) y hacemos blip (punta-tacón, pues tendremos el pie izquierdo en el embrague y el derecho en el freno))
justo en el momento en que está en punto muerto. Cuando la marcha esté engranda soltamos el embrague. Se puede bajar sin usar embrague
(y poder así frenar con el izquierdo y no hacer punta-tacón), pero tendremos que hacer muy bien el blip y subirlo a las RPM justas o fallaremos el cambio.
- Ford Mustang FR500S (Road D o Rookie +4.00)
- Pontiac Solstice (Road Rookie +3.00)
- SCAA Spec Racer Ford (Road Rookie +3.00)
- MX-5 Cup (Road Rookie)
- MX-5 Roadster (Road Rookie)
- RUF RT 12R RWD
- RUF RT 12R AWD
- Street Stock (Oval Rookie +3.00)
malpar escribió:Se sabe algo de los circuitos de la siguiente season??
Salu2 cracks!
malpar escribió:Se sabe algo de los circuitos de la siguiente season??
behoram escribió:
Te dejo los tipos de cambio que dejó un usuario en este hilo hace unos meses (perdón por no recordar quien fue, )Secuenciales totalmente automáticos: Secuencial con levas. No se usa el embrague. Solo darle a la leva y a correr. No hay que hacer blip al bajar ni levantar al subir, ni nada.
- McLaren MP4-12c GT3
- Kia Optima
- RUF RT 12R C-spec
- RUF RT 12R Track
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada). Como lleva corte, no hace falta levantar el acelerador para que entre la marcha.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha, levantar un poco y soltar la palanca / leva (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada).
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo metemos la marcha y levantamos un poco.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Metemos la marcha y hacemos blip justo en el momento en que está en punto muerto.
- Chevrolet Impala A COT
Subir marcha: Se usa el embrague. Metemos marcha, y levantamos el acelerador a la vez que apretamos embrague. Cuando esté metida la marcha volvemos a pisar el acelerador y soltamos embrague.
Podemos optar por no levantar el acelerador, pero nos podremos cargar el embrague (creo que esto no está implementado todavía). También podemos no usar embrague, pero entonces tendremos que
levantar y esperar a que el motor caiga a las RPM necesarias para la siguiente marcha.Bajar marcha: Se usa el embrague. Metemos la marcha mientras frenamos (pie derecho),
pisamos embrague (pie izquierdo) y hacemos blip (punta-tacón, pues tendremos el pie izquierdo en el embrague y el derecho en el freno))
justo en el momento en que está en punto muerto. Cuando la marcha esté engranda soltamos el embrague. Se puede bajar sin usar embrague
(y poder así frenar con el izquierdo y no hacer punta-tacón), pero tendremos que hacer muy bien el blip y subirlo a las RPM justas o fallaremos el cambio.
- MX-5 Cup (Road Rookie)
- RUF RT 12R RWD
- RUF RT 12R AWD
Karatecla escribió:behoram escribió:
Te dejo los tipos de cambio que dejó un usuario en este hilo hace unos meses (perdón por no recordar quien fue, )Secuenciales totalmente automáticos: Secuencial con levas. No se usa el embrague. Solo darle a la leva y a correr. No hay que hacer blip al bajar ni levantar al subir, ni nada.
- McLaren MP4-12c GT3
- Kia Optima
- RUF RT 12R C-spec
- RUF RT 12R Track
- Chevrolet Impala A COT
- MX-5 Cup (Road Rookie)
- RUF RT 12R RWD
- RUF RT 12R AWD
Servidora. jejeje
thadeusx escribió:Ahora que me fijo.
Esa lista lleva en la primera página mas de año y medio.La colgó Diegol en su día y la añadí.
Lo que faltaban 6 coches que han salido de mintras.
McLaren, ambos Gen6, los RUF, KIA, Cadillac.
He actualizado la lista con dichos coches.
1Saludo
casin escribió:Buenas noches! Hoy acabo de pasar a clase C de road justo a tiempo para la temporada 3! Y estoy un poco indeciso con que coche elegir en la siguiente temporada, vengo de correr con el cadillac en fixed. De clase C tengo el Cadillac, Ruf, Radical y Star Mazda. El Radical me gusta mucho pero creo que tiene muy poca participación.
¿Me aconsejáis alguno en especial? Puede que no participe en solo uno, participare en dos competiciones para que me puedan dar los icreditos por participar en 8 carreras de una serie.
Una duda que tengo, ¿las divisiones dentro de una serie como van? He visto que mi primera temporada que acabo de hacer con el cadillac he empezado en la división R, pero he visto que son 10 divisiones + la R, ahora en la nueva temporada, ¿si corro otra vez con el cadillac me meterán en la división 10? ¿O según la puntuación final que haya tenido en mi ultima temporada?
Y si terminas primero o segundo en tu división, ¿te dan algún tipo de premio? ¿O solo a los primeros de la clasificación global?
Por cierto, aquí está el calendario que comento Behoram para la próxima temporada: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 64178.page
¡Mucha suerte a los que corran en la Indy y en la world cup! Yo quería participar en la World Cup pero no tengo tiempo libre mañana para correr.
Gracias y saludos!!
subsonic escribió:casin escribió:Buenas noches! Hoy acabo de pasar a clase C de road justo a tiempo para la temporada 3! Y estoy un poco indeciso con que coche elegir en la siguiente temporada, vengo de correr con el cadillac en fixed. De clase C tengo el Cadillac, Ruf, Radical y Star Mazda. El Radical me gusta mucho pero creo que tiene muy poca participación.
¿Me aconsejáis alguno en especial? Puede que no participe en solo uno, participare en dos competiciones para que me puedan dar los icreditos por participar en 8 carreras de una serie.
Una duda que tengo, ¿las divisiones dentro de una serie como van? He visto que mi primera temporada que acabo de hacer con el cadillac he empezado en la división R, pero he visto que son 10 divisiones + la R, ahora en la nueva temporada, ¿si corro otra vez con el cadillac me meterán en la división 10? ¿O según la puntuación final que haya tenido en mi ultima temporada?
Y si terminas primero o segundo en tu división, ¿te dan algún tipo de premio? ¿O solo a los primeros de la clasificación global?
Por cierto, aquí está el calendario que comento Behoram para la próxima temporada: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 64178.page
¡Mucha suerte a los que corran en la Indy y en la world cup! Yo quería participar en la World Cup pero no tengo tiempo libre mañana para correr.
Gracias y saludos!!
Yo tengo el RUF y es una serie bastante popular, salen buenas carreras todos los días.
En la ultima carrera de la Ruf Cup, Manu y yo hemos tenido una lucha por la primera posición, él ha conseguido ganar haciendo una remontada, ya que las primeras vueltas le he visto caer a las 5ª posición.
Espero poder repetirlo, pero a ver si la pròxima gano yo.
casin escribió:Buenas noches! Hoy acabo de pasar a clase C de road justo a tiempo para la temporada 3! Y estoy un poco indeciso con que coche elegir en la siguiente temporada, vengo de correr con el cadillac en fixed. De clase C tengo el Cadillac, Ruf, Radical y Star Mazda. El Radical me gusta mucho pero creo que tiene muy poca participación.
Gracias y saludos!!
ManolitoSan escribió:...
Yo la próxima temporada seguiré con el c-spec pero me pasaré a la serie multiclase, han dejado elegir a la gente el calendario y se lo han cargado, han pasado de hacer un verdadero calendario "de copa" a meter los clásicos Spa, Silverstone, etc... Que están chulos si, pero no para carreras de 25min.
ponlelabrida escribió:A mí el Star Mazda me parece infame cómo lo han dejado... Una sensación horrorosa da llevarlo. No sabría muy bien como explicarlo... Parece uno de esos muñecos que tires como lo tires siempre vuelve al centro y de pie.
De lo que te planteas yo me iría al RUF. El coche más divertido, de largo, para mí, es el Radical, pero hay muy poca actividad.
el_andresiko escribió:@Casin sobre la entrada en curva puede que sea porque el blip no lo haces bien. A mi me pasaba. Hay que reducir marcha y darle un toque de gas al mismo tiempo. Hay que hacerlo suave y no hay que quitar el gas muy muy rápido. Es difícil explicarlo pero ves probando...
Puede que después de la World Cup le suba la participación al Radical. La verdad es que es una pasada de coche... A mi me encantaría correr con el. La próxima Season o la que viene probaré!
Os cuento mi crónica de la World cup:
Ya he visto los resultados y estoy contento... 148 puntos! Aunque es mi primera carrera Hosted y de más de 25 mins, la carrera la verdad, no ha tenido mucho mérito, he rodado en 23's-24's, eso si, bastante constante y sin errores, solo 5 inc. La primera vuelta jodida como era de esperar, dos roces en la primera vuelta con la suerte de no romper el coche ni salirme y una pequeña salida de pista en una curva que me fui recto para no darle a uno, en la segunda vuelta. Perdí bastantes posiciones, pero a partir de ahí carrera tranquila y recuperando. No he tenido ningún cuerpo a cuerpo, he sido muy prudente, presionando guardando distancia y con mucho cuidado con los doblados. Como era lento era mi única arma ... En mi split, que era de los lentos, la qualy fatal: 24,4, la gente muy limpia pero bastantes incidentes, las paradas para algunos mal, paraban muy pronto y creo que perdieron tiempo. He salido con el depósito de 30.5 litros y he llenado 15, cuando sólo me quedaban 2 litros de combustible. No he cambiado ruedas y la parada ha sido de 13.1 seg. Con mi ritmo aún podía hacer 2 vueltas y pico más con lo que me ha sobrado. He adelantado a gente aquí, ha sido una de las claves. En fin, sólo practiqué unos 30 min con este coche y contento por acabar quinto y 1 seg del cuarto. Me habría conformado sólo con terminarla. Me ha encantado hacer parada en la carrera, las estrategias me parece algo muy guapo en estos eventos... Me gustan las carreras largas!
ManolitoSan escribió:Enhorabuena andresiko! Yo correré ahora a las 22:00 en oval y a ver si puedo a las 04:00 pero miedo me da no llegar luego al curro, jaja.
Por ahora vamos 3º por detrás de DEATCH y UK&I, unos 1000pts por detrás del primero pero con solo 7 resultados de oval. En esta ronda de road hemos ganado 4 de 6 splits así que a ver si suben esas puntuaciones!!
el_andresiko escribió:@Casin sobre la entrada en curva puede que sea porque el blip no lo haces bien. A mi me pasaba. Hay que reducir marcha y darle un toque de gas al mismo tiempo. Hay que hacerlo suave y no hay que quitar el gas muy muy rápido. Es difícil explicarlo pero ves probando...
Puede que después de la World Cup le suba la participación al Radical. La verdad es que es una pasada de coche... A mi me encantaría correr con el. La próxima Season o la que viene probaré!
Os cuento mi crónica de la World cup:
Ya he visto los resultados y estoy contento... 148 puntos! Aunque es mi primera carrera Hosted y de más de 25 mins, la carrera la verdad, no ha tenido mucho mérito, he rodado en 23's-24's, eso si, bastante constante y sin errores, solo 5 inc. La primera vuelta jodida como era de esperar, dos roces con la suerte de no romper el coche ni salirme y una salida de pista en una curva que me fuí recto para no darle a uno, en la segunda vuelta. Perdí bastantes posiciones, pero a partir de ahí carrera tranquila y recuperando. No he tenido ningún cuerpo a cuerpo, he sido muy prudente, presionando guardando distancia y con mucho cuidado con los doblados. Como era lento era mi única arma ... En mi split, que era de los lentos, la qualy fatal: 24,4, la gente muy limpia pero bastantes incidentes, las paradas para algunos mal, paraban muy pronto y creo que perdieron tiempo. He salido con el depósito de 30.5 litros y he llenado 15, cuando sólo me quedaban 2 litros de combustible. No he cambiado ruedas y la parada ha sido de 13.1 seg. Con mi ritmo aún podía hacer 2 vueltas y pico más con lo que me ha sobrado. He adelantado a gente aquí, ha sido una de las claves. En fin, sólo practiqué unos 30 min con este coche y contento por acabar quinto y 1 seg del cuarto. Me habría conformado sólo con terminarla. Me ha encantado hacer parada en la carrera, las estrategias me parece algo muy guapo en estos eventos... Me gustan las carreras largas!
Give it a week guys, things are about to get real :)
ManolitoSan escribió:
Terceros en la general de la Q2 y triple empate con UK&I y DE-AT-CH en el global de las Q. Ganamos en Road y 4º en Oval, el problema fue que sólo pudimos aportar 11 puntuaciones de las 12 que suman para cada disciplina lo que nos hizo no sólo no poder descartar los peores resultados sino quedar 101p por detrás del 2º, UK&I, lo que significa que con un Top20 (de 30 coches o menos) en el 3er o 4º split hubiésemos sido segundos manteniendo el liderato en solitario.
Personalmente Q2 para olvidar... A las 20:00 fallo de novato por mi parte (divebomb) y fuera, a las 04:00 muy buen ritmo y buenas sensaciones rodando cerca del Top10 con tandas largas hasta que en la recta de atrás forcé un adelantamiento innecesario y el la T3 entré algo más lento de lo normal y me dieron por detrás... Salí de la sesión con dr.pedal 3º pero veo que tampoco tuvo suerte.
malpar escribió:no termino de decidir que correr en la siguiente season. El star mazda no me gusta como va ahora. El skippy siempre lo hago porque siempre hay carreras, pero hay que dejarlo
El GT3 me gusta, pero tengo ganas de cambiar a DW12 y a Radical pero tienen poca participacion.
Que mierda
el_andresiko escribió:Que ganas de probar el falloff! A ver que pasa....
Si nos ponemos de acuerdo y corremos todos los que decimos que el Radical es una caña, cambiaría la participación... Lo hacemos???
Voy a intentar de participar en los eventos de iRacing, la verdad es que son algo especial. Me ha gustado mucho.
Por cierto... Se sabe si tocarán el Star Mazda?
ManolitoSan escribió:En principio el impala se queda fuera pero hay gente metiendo presión en los foros ya que en la vida real conviven los dos.
Build Deployment.
EDT
Tuesday 2014-07-22 0400 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2014-07-22 1000 Service Unavailable
Tuesday 2014-07-22 1400 Service Restored
UTC
Tuesday 2014-07-22 0800 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2014-07-22 1400 Service Unavailable
Tuesday 2014-07-22 1800 Service Restored
AEST
Wednesday 2014-07-22 1800 Hosted Sessions Unavailable*
Thursday 2014-07-23 0000 Service Unavailable
Thursday 2014-07-23 0400 Service Restored
All times are subject to change.
Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.
(*) Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is down, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.
You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc
Does "1600" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock