[HO] iRacing 2.0

Sisi ayer corrí una pero me accidente sólo a mitad de carrera y tuve q abandonar. De ahora en más voy a estar en todas las fechas q pueda.
Gracias!
Creo que voy a tener que ser un poco más agresivo en la primera vuelta. Bueno, mas que ser agresivo tengo que dejar de tomarme la primera vuelta con tanta tranquilidad.
Me la tomo con mucha tranquilidad y a pesar de hacer buenas salidas casi siempre pierdo posiciones en frenadas fuertes porque las primeras vueltas no apuro las frenadas (neumáticos fríos.....), a veces me pasan varios que son mas lentos que yo pero van mas agresivos en la vuelta 1, y claro, igual cuando los consigo pasar, los líderes están fácilmente a 10 segundos.
Lo dicho, voy a tener que dejar de ser tan buenazo en la vuelta 1. [+risas]
A mi me pasa eso en determinados circuitos, en Brands Hatch tenía un ritmo buenísimo, de hecho creo que tenía el 7º mejor tiempo en qualy y un muy buen tiempo en carrera también, salí desde la pole en una ocasión y 4º en la carrera con más SOF de la semana, pero mis primeras dos o tres vueltas eran terribles... En la carrera que salí en la pole crucé la meta en la primera vuelta el 4º, luego ya conseguía estabilizarme.

Por cierto, este finde tenemos la Q2 de la copa del mundo de iRacing, las combinaciones son Oulton Park con el Radical y Fontana con el Nationwide. Recordad que todos los puntos importan, sea cual sea el nivel siempre se puede aportar algo, si queréis más información la tenéis en el foro oficial de Iberia. El año pasado tuvimos que ir a la repesca por nuestra pésima participación en la Q2, ya que el verano tira mucho, si mal no recuerdo sólo 3 o 5 pilotos de Iberia participaron en la Q2 2013. Defendemos la primera posición que conseguimos en la Q1 así que ánimo!!!
Hola a todos!

ManolitoSan escribió:A mi me pasa eso en determinados circuitos, en Brands Hatch tenía un ritmo buenísimo, de hecho creo que tenía el 7º mejor tiempo en qualy y un muy buen tiempo en carrera también, salí desde la pole en una ocasión y 4º en la carrera con más SOF de la semana, pero mis primeras dos o tres vueltas eran terribles... En la carrera que salí en la pole crucé la meta en la primera vuelta el 4º, luego ya conseguía estabilizarme.

Por cierto, este finde tenemos la Q2 de la copa del mundo de iRacing, las combinaciones son Oulton Park con el Radical y Fontana con el Nationwide. Recordad que todos los puntos importan, sea cual sea el nivel siempre se puede aportar algo, si queréis más información la tenéis en el foro oficial de Iberia. El año pasado tuvimos que ir a la repesca por nuestra pésima participación en la Q2, ya que el verano tira mucho, si mal no recuerdo sólo 3 o 5 pilotos de Iberia participaron en la Q2 2013. Defendemos la primera posición que conseguimos en la Q1 así que ánimo!!!

Salvo fuerza mayor, estare en Fontana. No se me da bien este circuito, pero como dices, todos los puntos son válidos.
Un saludo.
Week 13 is upon us. Again. As always, it’s a final chance for iRacers from Rookie to Class B to ascend to the next rung on the license ladder in time for Season 3 . . . and time for iRacers of all stripes and licenses to have oodles of fun.

Road and oval racers alike have an opportunity to advance to the next license level in two official series. On the road side there’s the Mazda Cup featuring the Mazda MX-5 Cup with 20 lap races at Okayama (short and long), Charlotte (road), Mazda Laguna Seca Raceway, Summit Point (full course and Jefferson reverse) and Lime Rock. Oval racers can tackle the Legends Cup with 30 lappers in the ’34 Legends Ford at South Boston, Thompson, Oxford Plains, Charlotte (Legends) and Lanier National Speedway.

Safety Ratings and iRatings are in effect in these two official series, offering competitors an opportunity to boost their license ratings before promotions for Season 3 are finalized at week’s end. Likewise, rookies who have yet to complete the category-specific minimum participation requirements for graduation to a D license (two official races or four time trials in each category) can do so in Week 13.

Week 13’s unofficial competition sees the return of the Carburetor Cup at Talladega Superspeedway featuring the Gen6 Chevy SS, Ford Fusion and Toyota Camry.

Want more? How about 144 hours of fun? For the arithmetically-challenged, that breaks down to six (very) different 24 Hours of Fun series.

When the build is released, 24 Hours of Fun I will see the Nationwide Ford Mustang and the Chevrolet Camaro in 50 lap races at the updated Phoenix International Raceway.

Likewise, when the new build is available, 24 Hours of Fun II will pit the GT3 cars (BMW, McLaren and RUF-Track) for 22 lap events on our newest road course, historic Donington Park Racing Circuit.

The 24 Hours of Fun III has our fastest open wheel cars – the Williams-Toyota FW31 and both the IndyCar Dallara and Dallara DW12 – tackling the Daytona road course in 25 lap races.

The 24 Hours of Fun IV brings the Star Mazda to Lucas Oil Raceway for 50 lappers in an online version of the famed Night Before the 500.

24 Hours of Fun V? That would be something completely different, as in the SpecRacer Ford for 15 laps around Irwindale Speedway’s figure 8 layout.

And last but by no means least, 24 Hours of Fun VI boasts 46 car fields of Mazda MX-5 Cups and Roadsters, Pontiac Solstices, ’34 Legend-Fords and SpecRacer Fords at Laguna Seca in 25 lap events guaranteed to put the “mixed” in mixed class sim racing.
subsonic escribió:
Week 13 is upon us. Again. As always, it’s a final chance for iRacers from Rookie to Class B to ascend to the next rung on the license ladder in time for Season 3 . . . and time for iRacers of all stripes and licenses to have oodles of fun.

Road and oval racers alike have an opportunity to advance to the next license level in two official series. On the road side there’s the Mazda Cup featuring the Mazda MX-5 Cup with 20 lap races at Okayama (short and long), Charlotte (road), Mazda Laguna Seca Raceway, Summit Point (full course and Jefferson reverse) and Lime Rock. Oval racers can tackle the Legends Cup with 30 lappers in the ’34 Legends Ford at South Boston, Thompson, Oxford Plains, Charlotte (Legends) and Lanier National Speedway.

Safety Ratings and iRatings are in effect in these two official series, offering competitors an opportunity to boost their license ratings before promotions for Season 3 are finalized at week’s end. Likewise, rookies who have yet to complete the category-specific minimum participation requirements for graduation to a D license (two official races or four time trials in each category) can do so in Week 13.

Week 13’s unofficial competition sees the return of the Carburetor Cup at Talladega Superspeedway featuring the Gen6 Chevy SS, Ford Fusion and Toyota Camry.

Want more? How about 144 hours of fun? For the arithmetically-challenged, that breaks down to six (very) different 24 Hours of Fun series.

When the build is released, 24 Hours of Fun I will see the Nationwide Ford Mustang and the Chevrolet Camaro in 50 lap races at the updated Phoenix International Raceway.

Likewise, when the new build is available, 24 Hours of Fun II will pit the GT3 cars (BMW, McLaren and RUF-Track) for 22 lap events on our newest road course, historic Donington Park Racing Circuit.

The 24 Hours of Fun III has our fastest open wheel cars – the Williams-Toyota FW31 and both the IndyCar Dallara and Dallara DW12 – tackling the Daytona road course in 25 lap races.

The 24 Hours of Fun IV brings the Star Mazda to Lucas Oil Raceway for 50 lappers in an online version of the famed Night Before the 500.

24 Hours of Fun V? That would be something completely different, as in the SpecRacer Ford for 15 laps around Irwindale Speedway’s figure 8 layout.

And last but by no means least, 24 Hours of Fun VI boasts 46 car fields of Mazda MX-5 Cups and Roadsters, Pontiac Solstices, ’34 Legend-Fords and SpecRacer Fords at Laguna Seca in 25 lap events guaranteed to put the “mixed” in mixed class sim racing.

Buenas.
Gracias por la información.
Viendo esto, parece que no habrá Ford GT3, de momento, o aunque no aparezca en la Week 13 luego si puede estar?

Saludos.
behoram escribió:
subsonic escribió:

Buenas.
Gracias por la información.
Viendo esto, parece que no habrá Ford GT3, de momento, o aunque no aparezca en la Week 13 luego si puede estar?

Saludos.

Yo diría que no va a estar, o que igual van muy justos para sacarlo y por eso ni lo mencionan.
Cuanto más voy corriendo y más cosas voy descubriendo de iRacing más me va gustando, me parece imprescindible para cualquiera que le gusten las carreras y la competición online, joder es que va como la seda, a veces me dedico a ver carreras de otros y es alucinante, se me pasa el tiempo y a veces ni juego yo, jajaja...

Ya estoy empezando a coger cierta confianza y hago tandas de varias vueltas sin apenas errores (ir rápido ya es otro tema, jeje) así que esta semana voy a empezar a correr algunas carreras (hasta ahora sólo he hecho prácticas) con el MX-5 a ver que tal.

Tengo una pregunta a ver qué opináis los veteranos, ya que mi volante no tiene pedal de embrague (hasta que haga el correspondiente upgrade, que con el tiempo todo llegará) ni tampoco tengo shifter, ahora cambio con las levas, pero mi duda es, que es mejor, "autoclutch" o "autoblip"?

Entiendo que uno hace sólo la labor del embrague mientras el otro, aparte de embragar, hace también el efecto ese de dar un toque al acelerador mientras reduces, pero no sé muy bien si es mejor dejarlo en auto o si intentar hacerlo yo directamente (el blip digo), porque ahora mismo me veo muy novato para eso, y ni que decir tiene que técnicas como el punta-tacón las veo ahora mismo pura ciencia ficción (aunque tuviera pedal de embrague, que no es el caso)...

Salu2 cracks! ;-)
fjariza escribió:Cuanto más voy corriendo y más cosas voy descubriendo de iRacing más me va gustando, me parece imprescindible para cualquiera que le gusten las carreras y la competición online, joder es que va como la seda, a veces me dedico a ver carreras de otros y es alucinante, se me pasa el tiempo y a veces ni juego yo, jajaja...

Ya estoy empezando a coger cierta confianza y hago tandas de varias vueltas sin apenas errores (ir rápido ya es otro tema, jeje) así que esta semana voy a empezar a correr algunas carreras (hasta ahora sólo he hecho prácticas) con el MX-5 a ver que tal.

Tengo una pregunta a ver qué opináis los veteranos, ya que mi volante no tiene pedal de embrague (hasta que haga el correspondiente upgrade, que con el tiempo todo llegará) ni tampoco tengo shifter, ahora cambio con las levas, pero mi duda es, que es mejor, "autoclutch" o "autoblip"?

Entiendo que uno hace sólo la labor del embrague mientras el otro, aparte de embragar, hace también el efecto ese de dar un toque al acelerador mientras reduces, pero no sé muy bien si es mejor dejarlo en auto o si intentar hacerlo yo directamente (el blip digo), porque ahora mismo me veo muy novato para eso, y ni que decir tiene que técnicas como el punta-tacón las veo ahora mismo pura ciencia ficción (aunque tuviera pedal de embrague, que no es el caso)...

Salu2 cracks! ;-)

Yo personalmente te aconsejaria poner el Autoclutch y el Blip de gas, hacerlo tu. Al principio cuesta un poco, pero si empiezas a acostumbrarte ahora, antes de coger costumbres malas, mucho mejor. Pero bueno, no deja de ser una opinion personal.

Y yo sin poder darle... [buuuaaaa]
Se sabe algo de los circuitos de la siguiente season??
fjariza escribió:Cuanto más voy corriendo y más cosas voy descubriendo de iRacing más me va gustando, me parece imprescindible para cualquiera que le gusten las carreras y la competición online, joder es que va como la seda, a veces me dedico a ver carreras de otros y es alucinante, se me pasa el tiempo y a veces ni juego yo, jajaja...

Salu2 cracks! ;-)

Buenas.
Lo que pongo en negrita también me pasa a mí, XD , este fin de semana anterior he estado de mirón, viendo carreras de otros.

Sobre el autocluch y autoblip, pues a ver si alguien con unos pedales sin embrague te dicen como lo hacen, pero vamos el autocluch casi seguro que tengas que ponerlo.
El autoblip mejor que aprendas a hacerlo, para eso no hace falta el pedal de embrague.
Luego si pasas a otros coches en vez del MX-5 pues ya no tendrás que usar ni el autocluch ya que tampoco se usará. En los coches que lleven cambio secuencial automático no hace falta embrague.
Te dejo los tipos de cambio que dejó un usuario en este hilo hace unos meses (perdón por no recordar quien fue, ;) )
Secuenciales totalmente automáticos: Secuencial con levas. No se usa el embrague. Solo darle a la leva y a correr. No hay que hacer blip al bajar ni levantar al subir, ni nada.

- Williams-Toyota FW31 (Road A o B +4.00)
- HPD ARX-01 C (Road B o C +4.00)
- Dallara Indy Car (Oval/Road B o C +4.00)
- Volkswagen Jetta TDI Cup (Road D o Rookie +4.00)
- McLaren MP4-12c GT3
- Kia Optima
- RUF RT 12R C-spec
- RUF RT 12R Track

Secuenciales dog-box con corte de acelerador: Secuencial con palanca.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada). Como lleva corte, no hace falta levantar el acelerador para que entre la marcha.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Bajamos marcha, hacemos blip y soltamos la palanca/leva (si soltamos antes de tiempo no cambiará).

- Cadillac CTS-V Racecar (Road Rookie)
- Chevrolet Corvette C6.R (Road B o C +4.00)
- Ford GT (Road B o C +4.00)
- Ford V8 Supercar (Road C o D +4.00)
- Radical SR8 (Road C o D +4.00)
- Riley Prototype (Road C o D +4.00)
- Formula Star Mazda (Road C o D +4.00)

Secuenciales dog-box sin corte: Secuencial con palanca.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha, levantar un poco y soltar la palanca / leva (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada).
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Bajamos marcha, hacemos blip y soltamos la palanca/leva (si soltamos antes de tiempo no cambiará).

- Skip Barber Formula 2000 (Road D o Rookie +4.00)

- Legend Ford '34 Coupe (Oval Rookie)

Dog-box en H: En H.
Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo metemos la marcha y levantamos un poco.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Metemos la marcha y hacemos blip justo en el momento en que está en punto muerto.

- Lotus 79 (Road B o C +4.00)

- Chevrolet SS-Gen 6 (Oval A o B +4.00)
- Ford Fusion-Gen 6 (Oval A o B +4.00)
- Chevrolet Impala A COT
- Chevrolet Impala Class B (Oval B o C +4.00)
- Sprint Car (Oval B o C +4.00)
- Silver Crown (Oval B o C +4.00)
- Chevrolet Silverado (Oval C o D +4.00)
- Tour Modified (Oval C o D +4.00)
- SK Modified (Oval D o Rookie +4.00)
- Chevrolet National Impala (Oval D o Rookie +4.00)
- Chevrolet Monte Carlo SS (Oval D o Rookie +4.00)

Sincronizada en H: En H.
Subir marcha: Se usa el embrague. Metemos marcha, y levantamos el acelerador a la vez que apretamos embrague. Cuando esté metida la marcha volvemos a pisar el acelerador y soltamos embrague.
Podemos optar por no levantar el acelerador, pero nos podremos cargar el embrague (creo que esto no está implementado todavía). También podemos no usar embrague, pero entonces tendremos que
levantar y esperar a que el motor caiga a las RPM necesarias para la siguiente marcha.Bajar marcha: Se usa el embrague. Metemos la marcha mientras frenamos (pie derecho),
pisamos embrague (pie izquierdo) y hacemos blip (punta-tacón, pues tendremos el pie izquierdo en el embrague y el derecho en el freno))
justo en el momento en que está en punto muerto. Cuando la marcha esté engranda soltamos el embrague. Se puede bajar sin usar embrague
(y poder así frenar con el izquierdo y no hacer punta-tacón), pero tendremos que hacer muy bien el blip y subirlo a las RPM justas o fallaremos el cambio.

- Ford Mustang FR500S (Road D o Rookie +4.00)
- Pontiac Solstice (Road Rookie +3.00)
- SCAA Spec Racer Ford (Road Rookie +3.00)
- MX-5 Cup (Road Rookie)
- MX-5 Roadster (Road Rookie)
- RUF RT 12R RWD
- RUF RT 12R AWD

- Street Stock (Oval Rookie +3.00)

malpar escribió:Se sabe algo de los circuitos de la siguiente season??

Si te refieres a los circuitos nuevos pues serán en Road, Donington Park Racing Circuit, en oval, updated Phoenix International Raceway, esto es lo que pone en las notas de la Week 13 que puso @subsonic atrás. No se si habrá algún otro circuito oval nuevo.
Si te refieres al calendario, pues aún no hay nada, bueno en los hilos de los coches y series en iRacing están "los borradores" de casi todos los calendarios.
Espero que esté antes del fin de semana.

Saludos.

Salu2 cracks! ;-)

Yo uso el DFGT y uso como embrague la leva izquierda. XD

malpar escribió:Se sabe algo de los circuitos de la siguiente season??

No se si se han publicado, de todas maneras en unos dias volvemos a la week 13, saldrá la build, las release notes y las "schedules". Lo que sí es seguro es que sale Donington Park.
Me refería al calendario. Gracias
behoram escribió:
Te dejo los tipos de cambio que dejó un usuario en este hilo hace unos meses (perdón por no recordar quien fue, ;) )
Secuenciales totalmente automáticos: Secuencial con levas. No se usa el embrague. Solo darle a la leva y a correr. No hay que hacer blip al bajar ni levantar al subir, ni nada.

- McLaren MP4-12c GT3
- Kia Optima
- RUF RT 12R C-spec
- RUF RT 12R Track

Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada). Como lleva corte, no hace falta levantar el acelerador para que entre la marcha.

Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo subir una marcha, levantar un poco y soltar la palanca / leva (no soltar la palanca/leva hasta que la marcha esté engranada).

Subir marcha: No hace falta pisar embrague si vamos a las RPM adecuadas. Sólo metemos la marcha y levantamos un poco.
Bajar marcha: Tampoco hace falta pisar embrague (si vamos a las RRM adecuadas). Metemos la marcha y hacemos blip justo en el momento en que está en punto muerto.

- Chevrolet Impala A COT

Subir marcha: Se usa el embrague. Metemos marcha, y levantamos el acelerador a la vez que apretamos embrague. Cuando esté metida la marcha volvemos a pisar el acelerador y soltamos embrague.
Podemos optar por no levantar el acelerador, pero nos podremos cargar el embrague (creo que esto no está implementado todavía). También podemos no usar embrague, pero entonces tendremos que
levantar y esperar a que el motor caiga a las RPM necesarias para la siguiente marcha.Bajar marcha: Se usa el embrague. Metemos la marcha mientras frenamos (pie derecho),
pisamos embrague (pie izquierdo) y hacemos blip (punta-tacón, pues tendremos el pie izquierdo en el embrague y el derecho en el freno))
justo en el momento en que está en punto muerto. Cuando la marcha esté engranda soltamos el embrague. Se puede bajar sin usar embrague
(y poder así frenar con el izquierdo y no hacer punta-tacón), pero tendremos que hacer muy bien el blip y subirlo a las RPM justas o fallaremos el cambio.

- MX-5 Cup (Road Rookie)
- RUF RT 12R RWD
- RUF RT 12R AWD

Servidora. jejeje
Karatecla escribió:
behoram escribió:

- McLaren MP4-12c GT3
- Kia Optima
- RUF RT 12R C-spec
- RUF RT 12R Track

- Chevrolet Impala A COT

- MX-5 Cup (Road Rookie)
- RUF RT 12R RWD
- RUF RT 12R AWD

Servidora. jejeje

Buenas.
Ok, perfecto, ya sabía yo que era alguien XD
No sabía quien porque lo que hice fue copiarlo a un documento y ya está, y ahora lo que hago es mirar ese documento. Pero ahora mismo añado que fuiste tu quien lo puso y así si tengo que poner otra vez la información ya me acordaré de quien la puso originalmente, :) .

Saludos.
Ahora que me fijo.
Esa lista lleva en la primera página mas de año y medio.La colgó Diegol en su día y la añadí.
Lo que faltaban 6 coches que han salido de mintras.
McLaren, ambos Gen6, los RUF, KIA, Cadillac.
He actualizado la lista con dichos coches.
1Saludo
thadeusx escribió:Ahora que me fijo.
Esa lista lleva en la primera página mas de año y medio.La colgó Diegol en su día y la añadí.
Lo que faltaban 6 coches que han salido de mintras.
McLaren, ambos Gen6, los RUF, KIA, Cadillac.
He actualizado la lista con dichos coches.
1Saludo

En apenas 3 semanas, este hilo cumplirá 3 años, como pasa el tiempo, y que sean muchos más. XD XD
Tengo una duda con la indy 500, ayer intenté clasificar y me pegué contra el muro, así que me quedé sin tiempo. Ahora mi duda es en que split largare, supongo q será con otros pilotos sin tiempo con irating parecido al mío no?
Seguramente ya que los splits se forman según el tiempo de Q.
Yo tenía un tiempo malo de hace mes y medio e iba a clasificar hoy de nuevo pero fail para mi XD
Así que toca apechugar con el tiempo de aquella vez.
1Saludo
Los tiempos de la otra Q sirven para esta carrera? Yo no tenía una maravilla pero por lo menos no estaría en el vigésimo split. Creo que estaba en los mismos tiempos que Mustik y thadeux. A ver si nos vemos en una práctica está noche y nos explicas bien eso de las barras.
Nada el Weight Jacker reparte el peso entre ejes.
"Righty loosy, lefty tighty"
Si lo mueves a la derecha (positivo) el coche se vuelve mas "Loose" (sobreviraje o oversteer).
Si lo mueves a la izquierda (negativo) l coche se vuelve mas "tight" (subviraje o understeer).
A medida que el depósito se vacía, también lo hace el comportamiento del coche así que si ves que es demasiado "Loose" por ejemplo (que se te va de atrás) mueves el WJ a la izquierda (valores negativos) para que se estabilice.
Si en cambio se te va de morro "tight" has de moverlo a la derecha (positivo) para que el coche entre en la curva y no se vaya directo a por la pared.
Si vas en Draft (rebufo) también has de tocarlo ya que el coche de delante te quita toda carga aerodinámica e influye muchísimo en la adherencia.

Aquí http://www.iracing.com/iracingnews/iracing-news/the-kitchen-sink-preparing-the-dw12-for-race-day explican que en rebufo lo suyo es ajustar el ARB F (Front o delantero) a 1 y probar como va.
Si sigue yendo mal ajustar el ARB R (Rear o trasero) a 6 y probar.
Eso sumado al WJ es con lo que hay que jugar para tener tracción en las curvas y no irte derechito al muro.

Yo por ejemplo en las T1 & T2 suelo poner le WJ algo mas loose y en las T3 & T4 algo mas tight.
En la T1 suelo poner valores entre 0 y 3 (ojito que si vas muy loose en la T2 patinas una barbaridad) y en las T3 y T4 -2.Pero ya te digo que depende del setup, del combustible en el tanque y si vas a rebufo o no.
Hay que ir jugando y probando pero se nota mucho.También recordar que si has tocado algo yendo a rebufo y consigues adelantar, volver a poner los valores como estaban ya que si no en la siguiente curva te puedes ir o al muro o que se te vaya el culo y trompees.

Otro consejo que doy es al salir de pits.Cuando salgo de pits pongo el WJ a -20 para que el culo no empiece a bailar.Eso si a la que salgo a pista en la recta de atrás lo vuelvo a poner normal o en el T3 lo sufres.
1Saludo
Muy interesante! Lastima q no tengo tiempo para entrenar. voy con el set básico de iracing q es bastante estable y esperare a ver que pasa.
Yo me meto ahora.Si alguno quiere un set que me siga a la Practica.
1Saludo
Buenas.
Ya está el calendario de la proxima sesion.
No os precipiteis en comprar, por si acaso cambian algo (aún ni lo he mirado, no se si tendrá muchos "errores", ;) )

Por cierto, suerte los que corrais la Indy y la World Cup.

Saludos.
Buenas noches! :) Hoy acabo de pasar a clase C de road justo a tiempo para la temporada 3! Y estoy un poco indeciso con que coche elegir en la siguiente temporada, vengo de correr con el cadillac en fixed. De clase C tengo el Cadillac, Ruf, Radical y Star Mazda. El Radical me gusta mucho pero creo que tiene muy poca participación.

¿Me aconsejáis alguno en especial? [risita] Puede que no participe en solo uno, participare en dos competiciones para que me puedan dar los icreditos por participar en 8 carreras de una serie. [360º]

Una duda que tengo, ¿las divisiones dentro de una serie como van? He visto que mi primera temporada que acabo de hacer con el cadillac he empezado en la división R, pero he visto que son 10 divisiones + la R, ahora en la nueva temporada, ¿si corro otra vez con el cadillac me meterán en la división 10? ¿O según la puntuación final que haya tenido en mi ultima temporada?

Y si terminas primero o segundo en tu división, ¿te dan algún tipo de premio? ¿O solo a los primeros de la clasificación global?

Por cierto, aquí está el calendario que comento Behoram para la próxima temporada: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 64178.page

¡Mucha suerte a los que corran en la Indy y en la world cup! :) Yo quería participar en la World Cup pero no tengo tiempo libre mañana para correr.

Gracias y saludos!!
casin escribió:Buenas noches! :) Hoy acabo de pasar a clase C de road justo a tiempo para la temporada 3! Y estoy un poco indeciso con que coche elegir en la siguiente temporada, vengo de correr con el cadillac en fixed. De clase C tengo el Cadillac, Ruf, Radical y Star Mazda. El Radical me gusta mucho pero creo que tiene muy poca participación.

¿Me aconsejáis alguno en especial? [risita] Puede que no participe en solo uno, participare en dos competiciones para que me puedan dar los icreditos por participar en 8 carreras de una serie. [360º]

Una duda que tengo, ¿las divisiones dentro de una serie como van? He visto que mi primera temporada que acabo de hacer con el cadillac he empezado en la división R, pero he visto que son 10 divisiones + la R, ahora en la nueva temporada, ¿si corro otra vez con el cadillac me meterán en la división 10? ¿O según la puntuación final que haya tenido en mi ultima temporada?

Y si terminas primero o segundo en tu división, ¿te dan algún tipo de premio? ¿O solo a los primeros de la clasificación global?

Por cierto, aquí está el calendario que comento Behoram para la próxima temporada: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 64178.page

¡Mucha suerte a los que corran en la Indy y en la world cup! :) Yo quería participar en la World Cup pero no tengo tiempo libre mañana para correr.

Gracias y saludos!!

Yo tengo el RUF y es una serie bastante popular, salen buenas carreras todos los días. :)
En la ultima carrera de la Ruf Cup, Manu y yo hemos tenido una lucha por la primera posición, él ha conseguido ganar haciendo una remontada, ya que las primeras vueltas le he visto caer a las 5ª posición.
Espero poder repetirlo, pero a ver si la pròxima gano yo. XD XD
subsonic escribió:
casin escribió:Buenas noches! :) Hoy acabo de pasar a clase C de road justo a tiempo para la temporada 3! Y estoy un poco indeciso con que coche elegir en la siguiente temporada, vengo de correr con el cadillac en fixed. De clase C tengo el Cadillac, Ruf, Radical y Star Mazda. El Radical me gusta mucho pero creo que tiene muy poca participación.

Gracias y saludos!!

Yo tengo el RUF y es una serie bastante popular, salen buenas carreras todos los días. :)
En la ultima carrera de la Ruf Cup, Manu y yo hemos tenido una lucha por la primera posición, él ha conseguido ganar haciendo una remontada, ya que las primeras vueltas le he visto caer a las 5ª posición.
Espero poder repetirlo, pero a ver si la pròxima gano yo. XD XD

Sabía que el RUF tiene mucha participación, puede que una de mis dos series sea con este coche, aunque se me hace un poco difícil controlar la entrada en curva, se me va de atrás al frenar, tendré que practicar más xD XD.
Aún así no lo se, porque los otros también me gustan, se me esta haciendo difícil elegir. Puede que RUF y Star Mazda.

Gracias! :)
Estuvo muy chula la carrera subsonic! Salí fatal y no quise arriesgar después de palmar 114iR en la anterior en la primera vuelta. Tuve una lucha muy "cercana" con Ernesto y luego al #8 le pasé bien y a por ti! jeje. Has hecho un carrerón.

@casin Prueba a subir el brake bias al 52% mas o menos, por defecto viene sobre el 45% y es demasiado delicado. De todos modos en el foro de iRacing hay un montón de setups para cada circuito.

Yo la próxima temporada seguiré con el c-spec pero me pasaré a la serie multiclase, han dejado elegir a la gente el calendario y se lo han cargado, han pasado de hacer un verdadero calendario "de copa" a meter los clásicos Spa, Silverstone, etc... Que están chulos si, pero no para carreras de 25min.
Buenas.
Cuidado con el calendario.
La serie del Radical es exactamente la misma en esta nueva sesion 3 que en la sesion 2 que está terminando.
¿Esto será así? Yo lo dudo, así que seguramente cambie.
En oval no he mirado, pero me ha parecido leer que también hay una serie que es igual.

También otra cosa que pone en el mensaje donde está colgado el calendario (y que yo ni había leído ;) ) y es que la World Sports Car Series será clase B y no clase C como pone.

Y bueno, ya han colgado un nuevo calendario en el que corrigen algún error, como que en las series del Dallara ponían el viejo y no el nuevo, y un circuito en una serie oval estaba repetido y ya lo han puesto bien. Esto hasta ahora, las 10:00 a.m. del sábado.

Gracias y saludos!!

De los que dices el que mejor participación tiene es el.... Star Mazda (a falta de esta semana 12). Si, por delante de la Ruf Cup. La media del Star Mazda es de 470 y la de la Ruf Cup es de 468, XD
Pues si no cambia mucho la cosa serían dos series interesantes, así tienes un open wheel y uno que no lo es.
El Radical pues de momento espera a ver que pasa con el calendario, que dudo que quede así. Y si, tiene poca participación (una media de 91 y personalmente no creo que suba mucho).
Ah, y no olvides que ahora tienes el Cadillac en clase C y con setups open.
Y también puedes correr en clase D lo que tengas, los créditos son los mismos que en clase C, ;)
De todas formas espera a ver los nuevos cambios que metan el martes cuando salga la nueva build.

ManolitoSan escribió:...

Yo la próxima temporada seguiré con el c-spec pero me pasaré a la serie multiclase, han dejado elegir a la gente el calendario y se lo han cargado, han pasado de hacer un verdadero calendario "de copa" a meter los clásicos Spa, Silverstone, etc... Que están chulos si, pero no para carreras de 25min.

Por más que miro no veo Spa en el calendario del C-Spec, ;) , cuando si está en la Porsche Supercup si está y si no me equivoco las carreras son de 25 minutos. También están en esta Supercup, Silverstone y COTA.
Y han puesto Mid-Ohio Short, Zandvoort Club, y otros circuitos cortos y alguno más largo. Una mezcla creo yo.
Pero vamos, para gustos colores.

Saludos.
A mí el Star Mazda me parece infame cómo lo han dejado... Una sensación horrorosa da llevarlo. No sabría muy bien como explicarlo... Parece uno de esos muñecos que tires como lo tires siempre vuelve al centro y de pie.

De lo que te planteas yo me iría al RUF. El coche más divertido, de largo, para mí, es el Radical, pero hay muy poca actividad.
ponlelabrida escribió:A mí el Star Mazda me parece infame cómo lo han dejado... Una sensación horrorosa da llevarlo. No sabría muy bien como explicarlo... Parece uno de esos muñecos que tires como lo tires siempre vuelve al centro y de pie.

De lo que te planteas yo me iría al RUF. El coche más divertido, de largo, para mí, es el Radical, pero hay muy poca actividad.

Buenas.
Es curioso el caso del Star Mazda, la mayoría de comentarios que he visto son similares al que tu haces, de que el coche lo han dejado muy mal, sin embargo está prácticamente triplicando la participación esta sesión 2 con respecto a la sesión 1, [comor?]

Saludos.
@Casin sobre la entrada en curva puede que sea porque el blip no lo haces bien. A mi me pasaba. Hay que reducir marcha y darle un toque de gas al mismo tiempo. Hay que hacerlo suave y no hay que quitar el gas muy muy rápido. Es difícil explicarlo pero ves probando...

Puede que después de la World Cup le suba la participación al Radical. La verdad es que es una pasada de coche... A mi me encantaría correr con el. La próxima Season o la que viene probaré!

Os cuento mi crónica de la World cup:

Ya he visto los resultados y estoy contento... 148 puntos! Aunque es mi primera carrera Hosted y de más de 25 mins, la carrera la verdad, no ha tenido mucho mérito, he rodado en 23's-24's, eso si, bastante constante y sin errores, solo 5 inc. La primera vuelta jodida como era de esperar, dos roces con la suerte de no romper el coche ni salirme y una salida de pista en una curva que me fuí recto para no darle a uno, en la segunda vuelta. Perdí bastantes posiciones, pero a partir de ahí carrera tranquila y recuperando. No he tenido ningún cuerpo a cuerpo, he sido muy prudente, presionando guardando distancia y con mucho cuidado con los doblados. Como era lento era mi única arma XD... En mi split, que era de los lentos, la qualy fatal: 24,4, la gente muy limpia pero bastantes incidentes, las paradas para algunos mal, paraban muy pronto y creo que perdieron tiempo. He salido con el depósito de 30.5 litros y he llenado 15, cuando sólo me quedaban 2 litros de combustible. No he cambiado ruedas y la parada ha sido de 13.1 seg. Con mi ritmo aún podía hacer 2 vueltas y pico más con lo que me ha sobrado. He adelantado a gente aquí, ha sido una de las claves. En fin, sólo practiqué unos 30 min con este coche y contento por acabar quinto y 1 seg del cuarto. Me habría conformado sólo con terminarla. Me ha encantado hacer parada en la carrera, las estrategias me parece algo muy guapo en estos eventos... Me gustan las carreras largas!
el_andresiko escribió:@Casin sobre la entrada en curva puede que sea porque el blip no lo haces bien. A mi me pasaba. Hay que reducir marcha y darle un toque de gas al mismo tiempo. Hay que hacerlo suave y no hay que quitar el gas muy muy rápido. Es difícil explicarlo pero ves probando...

Puede que después de la World Cup le suba la participación al Radical. La verdad es que es una pasada de coche... A mi me encantaría correr con el. La próxima Season o la que viene probaré!

Ya he visto los resultados y estoy contento... 148 puntos! Aunque es mi primera carrera Hosted y de más de 25 mins, la carrera la verdad, no ha tenido mucho mérito, he rodado en 23's-24's, eso si, bastante constante y sin errores, solo 5 inc. La primera vuelta jodida como era de esperar, dos roces en la primera vuelta con la suerte de no romper el coche ni salirme y una pequeña salida de pista en una curva que me fui recto para no darle a uno, en la segunda vuelta. Perdí bastantes posiciones, pero a partir de ahí carrera tranquila y recuperando. No he tenido ningún cuerpo a cuerpo, he sido muy prudente, presionando guardando distancia y con mucho cuidado con los doblados. Como era lento era mi única arma XD... En mi split, que era de los lentos, la qualy fatal: 24,4, la gente muy limpia pero bastantes incidentes, las paradas para algunos mal, paraban muy pronto y creo que perdieron tiempo. He salido con el depósito de 30.5 litros y he llenado 15, cuando sólo me quedaban 2 litros de combustible. No he cambiado ruedas y la parada ha sido de 13.1 seg. Con mi ritmo aún podía hacer 2 vueltas y pico más con lo que me ha sobrado. He adelantado a gente aquí, ha sido una de las claves. En fin, sólo practiqué unos 30 min con este coche y contento por acabar quinto y 1 seg del cuarto. Me habría conformado sólo con terminarla. Me ha encantado hacer parada en la carrera, las estrategias me parece algo muy guapo en estos eventos... Me gustan las carreras largas!

Buenas.
Que sepas que puedes volver a correr otras 2 veces en la World Cup, esta tarde y esta noche. No pasa nada si haces menos puntos ni nada, sólo cuenta la máxima puntuación (sin no lo tengo mal entendido).
Creo que las carreras Road son a las 19:00 y a la 01:00.
Por cierto, ¿qué tal ha ido el oval?

Ah, dudo que el Radical suba la participación. Es un coche que no gusta. Es así.

Saludos.
Enhorabuena andresiko! Yo correré ahora a las 22:00 en oval y a ver si puedo a las 04:00 pero miedo me da no llegar luego al curro, jaja.

Por ahora vamos 3º por detrás de DEATCH y UK&I, unos 1000pts por detrás del primero pero con solo 7 resultados de oval. En esta ronda de road hemos ganado 4 de 6 splits así que a ver si suben esas puntuaciones!!
ManolitoSan escribió:Enhorabuena andresiko! Yo correré ahora a las 22:00 en oval y a ver si puedo a las 04:00 pero miedo me da no llegar luego al curro, jaja.

Por ahora vamos 3º por detrás de DEATCH y UK&I, unos 1000pts por detrás del primero pero con solo 7 resultados de oval. En esta ronda de road hemos ganado 4 de 6 splits así que a ver si suben esas puntuaciones!!

No veo la carrera de las 22:00, a ver si corro a las 3. XD
Imagen

Terceros en la general de la Q2 y triple empate con UK&I y DE-AT-CH en el global de las Q. Ganamos en Road y 4º en Oval, el problema fue que sólo pudimos aportar 11 puntuaciones de las 12 que suman para cada disciplina lo que nos hizo no sólo no poder descartar los peores resultados sino quedar 101p por detrás del 2º, UK&I, lo que significa que con un Top20 (de 30 coches o menos) en el 3er o 4º split hubiésemos sido segundos manteniendo el liderato en solitario.

Personalmente Q2 para olvidar... A las 20:00 fallo de novato por mi parte (divebomb) y fuera, a las 04:00 muy buen ritmo y buenas sensaciones rodando cerca del Top10 con tandas largas hasta que en la recta de atrás forcé un adelantamiento innecesario y el la T3 entré algo más lento de lo normal y me dieron por detrás... Salí de la sesión con dr.pedal 3º pero veo que tampoco tuvo suerte.
el_andresiko escribió:@Casin sobre la entrada en curva puede que sea porque el blip no lo haces bien. A mi me pasaba. Hay que reducir marcha y darle un toque de gas al mismo tiempo. Hay que hacerlo suave y no hay que quitar el gas muy muy rápido. Es difícil explicarlo pero ves probando...

Ya he visto los resultados y estoy contento... 148 puntos! Aunque es mi primera carrera Hosted y de más de 25 mins, la carrera la verdad, no ha tenido mucho mérito, he rodado en 23's-24's, eso si, bastante constante y sin errores, solo 5 inc. La primera vuelta jodida como era de esperar, dos roces con la suerte de no romper el coche ni salirme y una salida de pista en una curva que me fuí recto para no darle a uno, en la segunda vuelta. Perdí bastantes posiciones, pero a partir de ahí carrera tranquila y recuperando. No he tenido ningún cuerpo a cuerpo, he sido muy prudente, presionando guardando distancia y con mucho cuidado con los doblados. Como era lento era mi única arma XD... En mi split, que era de los lentos, la qualy fatal: 24,4, la gente muy limpia pero bastantes incidentes, las paradas para algunos mal, paraban muy pronto y creo que perdieron tiempo. He salido con el depósito de 30.5 litros y he llenado 15, cuando sólo me quedaban 2 litros de combustible. No he cambiado ruedas y la parada ha sido de 13.1 seg. Con mi ritmo aún podía hacer 2 vueltas y pico más con lo que me ha sobrado. He adelantado a gente aquí, ha sido una de las claves. En fin, sólo practiqué unos 30 min con este coche y contento por acabar quinto y 1 seg del cuarto. Me habría conformado sólo con terminarla. Me ha encantado hacer parada en la carrera, las estrategias me parece algo muy guapo en estos eventos... Me gustan las carreras largas!

Puede que sea eso que dices, al reducir marcha hago blip, pero puede que como dices lo haga demasiado rápido para este coche, acostumbrado al Cadillac. Seguiré practicándolo! ;)
Espero que sea verdad lo que dices y que haya más participación con el Radical, pues creo que es uno de los coches más divertidos de llevar, no se porqué hay tan poca participación en este coche.

Con lo que he visto de vuestras opiniones, y ver cuales tienen más participación gracias a los datos de @behoram, creo que correré con el Ruf y el star mazda o puede que siga con el Cadillac, ya que que le he cogido ya el truquillo.

¡Enhorabuena por la world cup a todos! :) ¡Espero poder participar en la Q3!! ¿Se sabe ya con que coche se corre y en que circuito para la Q3?

Gracias y saludos!!
Pues para la clasificatoria 3 los coches van a ser estos:
Qualifier #3 - October, 18th 2014
Super Late Model @ Richmond (night)
Indycar @ Phillip Island

Supongo que el Indycar lo cambiarán al DW12 o lo mismo ya se queda con el viejo.

Yo ayer corrí la Indy 500 y la lié pardísima. Salía el 21 y fui remontando hasta llegar a liderar unas pocas vueltas, hubo muchas amarillas al principio y nos quedamos sólo 16 coches en pista. En la vuelta 92 repostamos en verde, perdí una posición y saliendo de boxes, aunque llevaba bien el WJ y había entrenado bastante los pit en verde apreté mucho saliendo de T2 para recortar al de delante y toqué la hierba; me fui la pista en medio de la trazada y le jodí la carrera a uno [snif]

Total que una carrera que podía haber terminado Top5 fácil al final acabé el 15 y por error mio.
Ahora a esperar al año que viene para poder volver a correr la Indy 500.

Con ganas ya de que salga la nueva release, se empieza a comentar que va a llevar buen modelo de falloff, al menos así lo dejó caer en el foro David Cater, que es el que le hace los setups a Alfalla y alguno más y prueba las betas del juego.
A una pregunta sobre si habría fall off en la S3 contestó esto:

Give it a week guys, things are about to get real  :)

Y claro el hype empieza a subir a la estratosfera [360º]
Pero hasta no tener la release en las manos y probar no hay que emocionarse.

Saludos
ManolitoSan escribió:
Imagen

Terceros en la general de la Q2 y triple empate con UK&I y DE-AT-CH en el global de las Q. Ganamos en Road y 4º en Oval, el problema fue que sólo pudimos aportar 11 puntuaciones de las 12 que suman para cada disciplina lo que nos hizo no sólo no poder descartar los peores resultados sino quedar 101p por detrás del 2º, UK&I, lo que significa que con un Top20 (de 30 coches o menos) en el 3er o 4º split hubiésemos sido segundos manteniendo el liderato en solitario.

Personalmente Q2 para olvidar... A las 20:00 fallo de novato por mi parte (divebomb) y fuera, a las 04:00 muy buen ritmo y buenas sensaciones rodando cerca del Top10 con tandas largas hasta que en la recta de atrás forcé un adelantamiento innecesario y el la T3 entré algo más lento de lo normal y me dieron por detrás... Salí de la sesión con dr.pedal 3º pero veo que tampoco tuvo suerte.

Buenas.
Enhorabuena a TODOS los que habéis participado en esta ronda de la World Cup. No dudo de que volvereis a entrar en la final como el año pasado.
Como dices, pena del oval que ni siquiera se completaron todos los resultados.
Y sobre los problemas que tuviste, pues bueno, son cosas de carrera, el caso es estar ahí.

@casin, no quiero quitarte la ilusión con el Radical, pero la participación nunca ha sido alta, al menos desde que miro estas cosas de participación, que es todas las sesiones de 2013 y estas 2 que llevamos de 2014. Lo más alto en estas 6 sesiones fue en la sesion 3 de 2013 con 231 de media, pero se venía de sólo 23 en la sesion 2, así que te puedes imaginar que la cosa no va a mejorar mucho.
Eh, que si lo hace me parece bien, no es que no quiera que mejore.

@Mustick, eso que dices del falloff lo he leido esta mañana, y como dices hype de la gente, XD
Pero bueno, a ver si es verdad.

Saludos.
no termino de decidir que correr en la siguiente season. El star mazda no me gusta como va ahora. El skippy siempre lo hago porque siempre hay carreras, pero hay que dejarlo

El GT3 me gusta, pero tengo ganas de cambiar a DW12 y a Radical pero tienen poca participacion.

Que mierda
Que ganas de probar el falloff! A ver que pasa....

Si nos ponemos de acuerdo y corremos todos los que decimos que el Radical es una caña, cambiaría la participación... Lo hacemos???

Voy a intentar de participar en los eventos de iRacing, la verdad es que son algo especial. Me ha gustado mucho.

Por cierto... Se sabe si tocarán el Star Mazda?
Buenas.
malpar escribió:no termino de decidir que correr en la siguiente season. El star mazda no me gusta como va ahora. El skippy siempre lo hago porque siempre hay carreras, pero hay que dejarlo

El GT3 me gusta, pero tengo ganas de cambiar a DW12 y a Radical pero tienen poca participacion.

Que mierda

El DW12 es una incógnita. Es un coche nuevo así que tal vez eso aumente la participación, bueno eso no es dificil ya que la media de esta sesión es de sólo 15 personas.
Al Radical le auguro un mal futuro en esta nueva sesión debido a la nueva estructura de series.
La GT3 pues es un valor seguro. Además en esta nueva sesión como no habrá coche nuevo pues igual está más repartida la participación entre los 3 coches, si hacen un buen BoP, claro.
Y bueno, a ver de todas formas que tocan de los coches en la build, si tocan algo.

el_andresiko escribió:Que ganas de probar el falloff! A ver que pasa....

Si nos ponemos de acuerdo y corremos todos los que decimos que el Radical es una caña, cambiaría la participación... Lo hacemos???

Voy a intentar de participar en los eventos de iRacing, la verdad es que son algo especial. Me ha gustado mucho.

Por cierto... Se sabe si tocarán el Star Mazda?

Lo del falloff no es seguro que vaya a estar, sólo es el mensaje ese que pone @Mustick, pero como la gente en general lo esperamos, pues a la mínima nos emocionamos XD . Además aunque lo pongan, no tiene que ser en todos los coches.

Lo que dices del Radical ya se hizo el año pasado donde hubo un impulso en la sesión 3 como puse en unos mensajes más atrás. Pero fue flor de un día, bueno de una sesión, luego volvió a bajar.
De todas formas es mirar que día y a que hora sale carrera habitualmente y si se puede pues participar. Normalmente suelen ser los fines de semana.

Sobre los eventos, pues este de la World Cup es "especial", ya que es por regiones y eso ayuda a meterte más en ello. Además no está organizado por iRacing XD
Si quieres algún otro evento, mira a ver la serie Road Warrior.
Esa serie yo me la tomo como eventos sueltos en los que participar si me apetece. Ya he participado en las 2.4 horas de Sebring y en Lime Rock con el Kia y el Cadillac. El fin de semana que viene son las 2.4 horas de Spa con los GT3. Yo intentaré participar, ¿alguien más participará?

Sobre el Star Mazda, pues hasta que no salga la nueva build o las release notes no se sabrá nada seguro.

Saludos.
gracias, no salimos de dudas. A ver con la actualizacion salimos de dudas
Hola,
Ya que estamos con dudas, ahí va la mía. Como bien sabéis sale el Camaro para clase B (oval), ¿sabéis si el impala se quedará o lo dejan fuera con la llegada de este?
Saludos.
En principio el impala se queda fuera pero hay gente metiendo presión en los foros ya que en la vida real conviven los dos.

Imagen
¿Pero el Camaro tiene las mismas especificaciones que el Impala o son diferentes?
1Saludo
ManolitoSan escribió:En principio el impala se queda fuera pero hay gente metiendo presión en los foros ya que en la vida real conviven los dos.

Imagen

Pero en el foro hay gente que dice que el Impala no corre en circuitos de más de milla y media, por lo tanto es una tontería mantenerlo, porque si nos ceñimos a eso, el Impala no podría correr en Michigan, Pocono, Indy, Sonoma, Watking, Road America, Superspeedways.......
De todas maneras la gente es la ostia, el actual Impala COT nos lo regalaron a los que teníamos el antiguo, y ahora se quejan por tener que pagar. [facepalm]
Edit:
Build Deployment.

EDT
Tuesday 2014-07-22 0400 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2014-07-22 1000 Service Unavailable
Tuesday 2014-07-22 1400 Service Restored

UTC
Tuesday 2014-07-22 0800 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2014-07-22 1400 Service Unavailable
Tuesday 2014-07-22 1800 Service Restored

AEST
Wednesday 2014-07-22 1800 Hosted Sessions Unavailable*
Thursday 2014-07-23 0000 Service Unavailable
Thursday 2014-07-23 0400 Service Restored

All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

(*) Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is down, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Does "1600" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock
Gracias Manuel!

@thadeusx, en teoría si que son iguales, incluso el Dodge Challenger, que hace un par de años se retiró, bueno se retiró la marca, aún sigue vivo.

@subsonic, en mi caso compre el impala B y me regalaron el National.
Leyendo por ahí parece ser que cuando metieron el Camaro solo lo dieron/compraron los equipos grandes y los pequeños particulares siguieron con el Impala, pero a Chevrolet no le gustaba esa imagen y están obligando a cambiar las carrocerías a los equipos pequeños. Todo esto durante este año.

En cualquier caso respondiendo solo a la pregunta iRacing ha dicho que no, que el Impala fuera.
32592 respuestas