ManolitoSan escribió:Al set que llevaba le puse un punto mas de presión atrás (tenía dos sobre la delantera), baje un punto el amortiguador trasero y subí las caídas. A partir de la vuelta 13 (mitad del stint) empezó a avisar muy leve, subí 1 punto el TC y todo controlado pero sobre la 21 o 22 ya empezó a ser más dificil de llevar pero seguía a 1.5-2s de la VR y eso con el desgaste después de casi 1h no está mal. Por otra parte teniendo en cuenta la duración y que hay que hacer dos paradas si o si haré stint de 45-50min que darán unas 21 o 22 vueltas así que me aguantan perfecto las ruedas.
Otra cosa son los incidentes, en esa práctica iba con mentalidad de carrera y aun así tuve 12x en 27 vueltas, 10 off track.
descoat escribió:Bueno pues me he decidido a empezar a correr online en iracing y lo haré esta temporada.
Como soy novato, tengo que correr la serie que me permite mi licencia y si no he entendido mal, no me cuenta si gano o quedo quinto sino los incidentes que tenga, ¿verdad? ¿Entonces es mejor salir último y verlas venir?
Otra pregunta: veo que hay una carrera semanal con un circuito que se repite a todas horas y los 7 días de esa semana. ¿Hay que correr más de una vez o sólo una o se puede correr a diario?
Al final de la temporada imagino que te dan una nueva licencia si te la has ganado, ¿no?
¿Ahora ya hay desgaste de gomas? ¿Eso afecta a todos los coches? Si es así, me encanta.
Gracias por las respuestas. Tengo mucho que aprender de vosotros
Mi idea es correr con los V8 cuando salga de la clase rookie y los skip barber.
descoat escribió:Bueno pues me he decidido a empezar a correr online en iracing y lo haré esta temporada.
Como soy novato, tengo que correr la serie que me permite mi licencia y si no he entendido mal, no me cuenta si gano o quedo quinto sino los incidentes que tenga, ¿verdad? ¿Entonces es mejor salir último y verlas venir?
Otra pregunta: veo que hay una carrera semanal con un circuito que se repite a todas horas y los 7 días de esa semana. ¿Hay que correr más de una vez o sólo una o se puede correr a diario?
Al final de la temporada imagino que te dan una nueva licencia si te la has ganado, ¿no?
¿Ahora ya hay desgaste de gomas? ¿Eso afecta a todos los coches? Si es así, me encanta.
Gracias por las respuestas. Tengo mucho que aprender de vosotros
Mi idea es correr con los V8 cuando salga de la clase rookie y los skip barber.
Mustick escribió:Por cierto contestando a lo de la Indy 500 y los pocos coches que acabaron en la vuelta del lider hay varios temas, mi carrera creo que tuvo 5 o 6 amarillas por lo que fue aceptable, con pit stops en verde.
El tema es el coche como buen open wheeler si le das un golpe ya no puedes seguir entonces mucha gente acaba rozando con el muro sin provocar amarilla pero tiene que abandonar, luego en mi carrera en un respostaje en verde se lio parda en el pelotón entre gente que paraba y gente que no y abandonaron del tirón 6 o 7 coches.
Para la vuelta 93 quedabamos sólo 14 coches en la vuelta del líder y entonces la lié saliendo de boxes en verde, entré muy rápido en T2 y me llevé a uno puesto . Ya solo 12 coches y quedaba la mitad de la carrera
En general en mi split no vi muchas locuras, me pareció todo los típicos errores al rodar a casi 400 km/h en tráfico, cansancio etc.
Ganas de empezar ya con la nueva Season
behoram escribió:Mustick escribió:Por cierto contestando a lo de la Indy 500 y los pocos coches que acabaron en la vuelta del lider hay varios temas, mi carrera creo que tuvo 5 o 6 amarillas por lo que fue aceptable, con pit stops en verde.
El tema es el coche como buen open wheeler si le das un golpe ya no puedes seguir entonces mucha gente acaba rozando con el muro sin provocar amarilla pero tiene que abandonar, luego en mi carrera en un respostaje en verde se lio parda en el pelotón entre gente que paraba y gente que no y abandonaron del tirón 6 o 7 coches.
Para la vuelta 93 quedabamos sólo 14 coches en la vuelta del líder y entonces la lié saliendo de boxes en verde, entré muy rápido en T2 y me llevé a uno puesto . Ya solo 12 coches y quedaba la mitad de la carrera
En general en mi split no vi muchas locuras, me pareció todo los típicos errores al rodar a casi 400 km/h en tráfico, cansancio etc.
Ganas de empezar ya con la nueva Season
Buenas.
Si, lo remarcado en negrita es lo que ya había dicho más atrás. Yo es que no tuve en cuenta esas cosas, novato que es uno en esto de los ovales a altas velocidades, ya sabes,
Pero gracias a vosotros por aquí pues se aprende.
Saludos.
Mustick escribió:[
Y yo, que aunque entrené la acabé liando
Por cierto el DW12 en versión road me flipa, me parece tremendo.
Saludos
descoat escribió:Una pregunta:
El tema de las ayudas, ¿se permiten en las carreras? Lo digo porque yo nunca corro con abs, ni con tc, tengo el embrague realista., etc, etc y quiero saber si hay servidores para lo que quieren correr sin ayudas. Si no se permiten, es un alivio.
descoat escribió:@Mustick y Behoram: muchas gracias a los dos y al tocho de Behoram que me viene bien
Pues sí, he probado el V8 antes de esta última build. Es la competición que más me gusta como espectador. Si van a meter otro coche como el Holden, ya lo bordan, aunque el que más me gusta es el volvo S60.
Lo que no me gusta del SR es que te cuente como incidente que alguien te de por detrás o por el lado o se pase de frenada y te lleve por delante, porque hace que termines dejándole pasar y no beneficia el espectáculo. Lo bueno es que el que adelanta, se lo gane en pista.
De todas formas, no soy de puntuaciones ni nada de estas cosas. Me da igual tener la licencia más baja de todas, con tener la que me hace falta para correr con el coche que me gusta, es sificiente. El Mx5 es de mis coches favoritos pero me parece más divertido el miata de rfactor2, la verdad. Sin embargo el C6r zr1 GT1 de iracing es sublime, otro de los que le tengo ganas.
Una pregunta:
El tema de las ayudas, ¿se permiten en las carreras? Lo digo porque yo nunca corro con abs, ni con tc, tengo el embrague realista., etc, etc y quiero saber si hay servidores para lo que quieren correr sin ayudas. Si no se permiten, es un alivio.
descoat escribió:@Mustick y Behoram: muchas gracias a los dos y al tocho de Behoram que me viene bien
Pues sí, he probado el V8 antes de esta última build. Es la competición que más me gusta como espectador. Si van a meter otro coche como el Holden, ya lo bordan, aunque el que más me gusta es el volvo S60.
Lo que no me gusta del SR es que te cuente como incidente que alguien te de por detrás o por el lado o se pase de frenada y te lleve por delante, porque hace que termines dejándole pasar y no beneficia el espectáculo. Lo bueno es que el que adelanta, se lo gane en pista.
De todas formas, no soy de puntuaciones ni nada de estas cosas. Me da igual tener la licencia más baja de todas, con tener la que me hace falta para correr con el coche que me gusta, es sificiente. El Mx5 es de mis coches favoritos pero me parece más divertido el miata de rfactor2, la verdad. Sin embargo el C6r zr1 GT1 de iracing es sublime, otro de los que le tengo ganas.
Una pregunta:
descoat escribió:Respecto al autoblip y autolift, me decis que ¿siempre te permite activarlo incluso con los coches que no lo tienen?.
ManolitoSan escribió:Con behoram aquí casi da miedo decir algo! jaja....
hotlinksxz escribió:Perdí la contraseña de aquí y ahora he vuelto
Vengo a haceros una pregunta, mi G27 se está haciendo vejete y en menos de dos años que tiene me está pidiendo sustituto.
Qué me recomendáis, que me vuelva a pillar un G27(Sobre 250€) o me vaya a Fanatec? Había pensado en quedarme con el shifter del logitech, y si eso los pedales. Me pilaría cualquiera de los tres volantes, a recomendación y si eso los pedales CSR Elite(150€) que son la gama media de sus pedales...
El T500Rs lo descarto por malas experiencias ajenas...
el_andresiko escribió:A ver si lo soluciono, porque sábados y domingos no tiene servicio técnico iRacing. Toda la semana sin tiempo para jugar y ahora no puedo Mañana probaré a desinstalar todo y a volver a instalar, gracias a TODOS!
behoram escribió:Dj_Nacho escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Teniendo en cuenta lo que decís os comento lo que tengo en mente: Hampshire, Barber, Sonoma y Zanvoort descartados. Montreal, Interlagos y Sebring los tengo ya los 3. Ahora con lo que me dijo behoram también dudo en hacer la Global Challenge o la Grand Touring en lugar de la Spec ¿qué opináis? Así además podría comprar Bathurst que decís que está bien. O incluso dejar la skip para la siguiente season (por los circuitos que son un poco flojos) y correr la Spec (ya que es parecido al skip) y la Global o la Grand... ¿Cuál de las 2 (Global Challenge, Grand Touring) os gusta más/tiene mas participación? En función de lo que digáis me decidiré por unos circuitos u otros, hace mucho que no conduzco ni el Cadillac CTS ni el Pontiac (ni los he conducido mucho la verdad), pero guardo mejor recuerdo del Cadillac, de todas maneras esta tarde los probaré a fondo.
Saludos.
Con respecto a las series Global Challenge y Grand Touring Cup. Pues a ver, la Grand Touring Cup es casi nueva, ya que es la primera vez que se juntan estos 3 coches, Solstice, Jetta y Mustang FR500S, así que la participación es una incógnica.
Y con la Global Challenge pasa algo parecido, hay 2 versiones de esta, una en D con reglajes Fixed y otra en C con reglajes Open. ¿Qué pasará con ellas? ¿Seguirá habiendo buena participación en la Fixed, sobre todo en el Cadillac o la gente se irá a la clase C con reglajes Open? Incógnita.
Así que sobre participación, suele tener más la Global, pero con estos cambios es una incógnita.
Pero te dejo una cosa. Comprando 5 circuitos, Donington, Canadian Tire, Mid-Ohio, COTA y Watkins, podrías correr las 3 series al menos 8 semanas (para los créditos), la del Spec, la Global, y la Grand Touring. Y aún te queda un hueco libre para llegar a los 6 artículos para que te hagan el descuento del 20%. Ahí podrías meter Spa, Mount Panorama o Brands Hatch, cada uno sólo aparece en una de las series.
Bueno, sólo son opciones, la última decisión es tuya y sólo tuya,
Saludos.
Dj_Nacho escribió:behoram escribió:Dj_Nacho escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Teniendo en cuenta lo que decís os comento lo que tengo en mente: Hampshire, Barber, Sonoma y Zanvoort descartados. Montreal, Interlagos y Sebring los tengo ya los 3. Ahora con lo que me dijo behoram también dudo en hacer la Global Challenge o la Grand Touring en lugar de la Spec ¿qué opináis? Así además podría comprar Bathurst que decís que está bien. O incluso dejar la skip para la siguiente season (por los circuitos que son un poco flojos) y correr la Spec (ya que es parecido al skip) y la Global o la Grand... ¿Cuál de las 2 (Global Challenge, Grand Touring) os gusta más/tiene mas participación? En función de lo que digáis me decidiré por unos circuitos u otros, hace mucho que no conduzco ni el Cadillac CTS ni el Pontiac (ni los he conducido mucho la verdad), pero guardo mejor recuerdo del Cadillac, de todas maneras esta tarde los probaré a fondo.
Saludos.
Con respecto a las series Global Challenge y Grand Touring Cup. Pues a ver, la Grand Touring Cup es casi nueva, ya que es la primera vez que se juntan estos 3 coches, Solstice, Jetta y Mustang FR500S, así que la participación es una incógnica.
Y con la Global Challenge pasa algo parecido, hay 2 versiones de esta, una en D con reglajes Fixed y otra en C con reglajes Open. ¿Qué pasará con ellas? ¿Seguirá habiendo buena participación en la Fixed, sobre todo en el Cadillac o la gente se irá a la clase C con reglajes Open? Incógnita.
Así que sobre participación, suele tener más la Global, pero con estos cambios es una incógnita.
Pero te dejo una cosa. Comprando 5 circuitos, Donington, Canadian Tire, Mid-Ohio, COTA y Watkins, podrías correr las 3 series al menos 8 semanas (para los créditos), la del Spec, la Global, y la Grand Touring. Y aún te queda un hueco libre para llegar a los 6 artículos para que te hagan el descuento del 20%. Ahí podrías meter Spa, Mount Panorama o Brands Hatch, cada uno sólo aparece en una de las series.
Bueno, sólo son opciones, la última decisión es tuya y sólo tuya,
Saludos.
Hola de nuevo, he estado probando el Cadillac, el Pontiac y Spec y al final he decidido correr la serie Cadillac, Spec y Skip (aunque el cadillac parece un tren al girar ); así que gracias a vuestros consejos he decidido hacerme con estos circuitos: Canadian Tire, Donington, Mount Panorama, Spa Francochamps, COTA, Silverstone, y Brand Hartsch ¿Que te parecen? ¿Me recomiendas aprovechar y pillar también Zolder aunque no se corra en ninguna serie?
Otra cosa el calendario que aparece es ya definitivo? De no ser así, cuando se publica?
Gracias otra vez y un saludo.
Dj_Nacho escribió:Hola de nuevo, he estado probando el Cadillac, el Pontiac y Spec y al final he decidido correr la serie Cadillac, Spec y Skip (aunque el cadillac parece un tren al girar ); así que gracias a vuestros consejos he decidido hacerme con estos circuitos: Canadian Tire, Donington, Mount Panorama, Spa Francochamps, COTA, Silverstone, y Brand Hartsch ¿Que te parecen? ¿Me recomiendas aprovechar y pillar también Zolder aunque no se corra en ninguna serie?
Otra cosa el calendario que aparece es ya definitivo? De no ser así, cuando se publica?
descoat escribió:Prueba ahora Behoram, ya funciona el online.
ManolitoSan escribió:A mi tampoco me cargaba, quería entrar ahora a Qualy y nada, tendré que esperar a la última. En principio correré a las 22:00 y a las 3:00. Por cierto, vaya carrerón anoche entre Aday, Jorn y el japonés. 33 descalificados de unos 230 coches, que me parece bastante poco la verdad.
Por cierto Dj_Nacho, buena compra, circuitos chulos y con buena participación, excepto COTA, que no solo es que a mi no me guste, si no que es extremadamente difícil correr ahí con una sola pantalla (no ves el apex en casi ninguna curva) y la participación baja mucho.
Karatecla escribió:Dj_Nacho escribió:Hola de nuevo, he estado probando el Cadillac, el Pontiac y Spec y al final he decidido correr la serie Cadillac, Spec y Skip (aunque el cadillac parece un tren al girar ); así que gracias a vuestros consejos he decidido hacerme con estos circuitos: Canadian Tire, Donington, Mount Panorama, Spa Francochamps, COTA, Silverstone, y Brand Hartsch ¿Que te parecen? ¿Me recomiendas aprovechar y pillar también Zolder aunque no se corra en ninguna serie?
La season pasada es Caddy tenia un setup fixed que iba muy muy bien.
En esta, con eso que han hecho una serie open, el fixed ya no va tan bien, subvira un huevo, supongo para que haya margen de mejora al hacerte tu un setup en la serie open, porque ya digo que con el fixed de la pasada season no hacia falta casi tocarlo.
el_andresiko escribió:Ya tengo arreglado iRacing, ...
el_andresiko escribió:A la próxima Road Warrior me apunto, que buena pinta tiene...
ManolitoSan escribió:60 vueltas verdad behoram?? 60???!!! Jajaja.
ManolitoSan escribió:Yo me quedé corto de gasolina por una vuelta. La estrategia la tenía claro pero recalculando durante carrera arriesgué y puse 15L menos de lo que tenía pensado y en teoría debía llegar. Salía 11º creo recordar y me mantuve en el Top10, subí hasta el 5º hasta que me dieron un golpe por detrás en Le Source, mantuve posición pero me puse nervioso y me salté Eau Rouge... Slow Down y bajé al 9º pero acabé recuperando hasta el 6º. Hasta la última parada las posiciones estaban bastante claras, el líder bastante destacado, unos 15-20s delante mía, el 2º a 10-12s y un trenecito con el 3,4 y 5º 5s delante mía, por detrás todo bastante lejos,unos 15s.
Tras esa última parada me puse 2º con el 3,4 y 5º 5s por detrás y así rodamos desde la vuelta 40 hasta la 55 en donde el spotter me cantó las últimas 5 de fuel, mas o menos iba tranquilo, hice un par de vueltas en el mapa 2 y bajó la diferencia a unos 2.5-3s, pero en la vuelta 59 no salio bandera blanca (para 60v me llegaba bien la gasolina) así que definitivamente mapa 2, bajadas con el embrague pisado, etc... en las dos últimas vueltas perdí 1min y me pasarón los tres que me perseguían, así que terminé 5º pero con mal sabor de boca de no haber podido aguantar ese 2º.
subsonic escribió:Yo me he pasado los ultimos 55 minutos de carrera con el mapa motor al 2, en plan fuel saving. A parte he ido haciendo short-shifting desde que quedaban 45 minutos. Mi intención era ahorrarme una parada, y lo he conseguido, el problema es que el tiempo que quería ahorrar haciendo una parada menos lo he perdido rodando tan lento. No porque no tuviese ritmo, que lo tenía, sino por centrarme demasiado en ahorrar gasolina, todo para nada, en la última vuelta, viendo que me sobraba gasolina para ir a tope, he puesto el mapa motor al 1,(full power) para defender la posición con el que venía detrás mío, y he hecho un off track y ....descalificado por incidentes. ............................
behoram escribió:Pero tengo excusa, viendo las carreras de por la noche anterior el primer split si dio 61, el resto 60 o menos.
ManolitoSan escribió:60 vueltas verdad behoram?? 60???!!! Jajaja.
Yo me quedé corto de gasolina por una vuelta. La estrategia la tenía claro pero recalculando durante carrera arriesgué y puse 15L menos de lo que tenía pensado y en teoría debía llegar. Salía 11º creo recordar y me mantuve en el Top10, subí hasta el 5º hasta que me dieron un golpe por detrás en Le Source, mantuve posición pero me puse nervioso y me salté Eau Rouge... Slow Down y bajé al 9º pero acabé recuperando hasta el 6º. Hasta la última parada las posiciones estaban bastante claras, el líder bastante destacado, unos 15-20s delante mía, el 2º a 10-12s y un trenecito con el 3,4 y 5º 5s delante mía, por detrás todo bastante lejos,unos 15s.
Tras esa última parada me puse 2º con el 3,4 y 5º 5s por detrás y así rodamos desde la vuelta 40 hasta la 55 en donde el spotter me cantó las últimas 5 de fuel, mas o menos iba tranquilo, hice un par de vueltas en el mapa 2 y bajó la diferencia a unos 2.5-3s, pero en la vuelta 59 no salio bandera blanca (para 60v me llegaba bien la gasolina) así que definitivamente mapa 2, bajadas con el embrague pisado, etc... en las dos últimas vueltas perdí 1min y me pasarón los tres que me perseguían, así que terminé 5º pero con mal sabor de boca de no haber podido aguantar ese 2º.
ManolitoSan escribió:Pues si son interesantes. Vamos por partes.
En Spa corríamos con los GT3 y dentro de los ajustes que se puede hacer en carrera (Brake bias, ABS, TC, Throttle shaping) el mapa motor era importante sobre todo en los McLaren que hacían la carrera a una parada, sólo hay dos posiciones, una es con la mezcla a tope y la 2 es modo ahorro de combustible.
En el caso del star mazda no tengo ni idea ya que no corro con él pero viendo el cockpit solo se puede tocar el brake bias, sobre el Ruf depende la versión, en el c-spec sólo el bb y en el GT3 lo que puse ahí arriba.
En el caso de una carrera tan corta no se suelen tocar muchas cosas. En mi caso con el Ruf c-spec en carreras de 25min si que modificaba el bb, lo bajaba un poco después de las primeras vueltas cuando las ruedas cogían temperatura y lo iba ajustando un poco más según se desgastaban. En el caso del GT3 este finde en Spa a parte del bb también ajustaba el TC según se desgastaban los neumáticos, empezaba el stint en la posición 2 (TC1) y terminaba en la posición 4 (TC3).
En coches más avanzados como el nuevo DW12 se pueden tocar infinidad de cosas en carrera, cuando entrenaba para la Indy500 con Thadeusx me hacía tocar 3 o 4 parámetros para cada curva, al final tiré siempre con lo mismo porque no me daba la cabeza para tanto. Quizá en estos casos un volante tipo F1, con selectores, ruletas, etc ayudase ya que cambiar 5 o 7 posiciones de un solo parámetro a base de toques entre dos curvas es mortal...
casin escribió:¡Buenas a todos! ¡Creo que traigo unas preguntas interesantes! He visto que durante la carrera de Spa de este fin de semana algunos cambiabais el mapa motor en carrera para ahorrar combustible. Voy a correr en esta sesión con el Star Mazda y el Ruf, y he estado buscando información sobre las configuraciones del coche que se puedan cambiar durante la carrera, pero no he encontrado nada...
¿Solo hay dos tipos de mapa motor? ¿Cambiar el mapa motor durante la carrera sirve de algo en carreras de 30 minutos?
Aparte del mapa motor, ¿Se pueden cambiar más configuraciones durante la carrera que puedan servir de ayuda? Como la distribución de frenado según que curva sea la siguiente en trazar o si habría alguna configuración que cambiar para ayudar a adelantar en situaciones de rebufo, etc...
Saludos!
Zabarmal escribió:Desde la actualizacion que hubo la semana pasada he notado una bajada rendimiento muy grande. Hasta ahora jugaba mas o menos bien, fluido y solo algun pequeño tiron en puntos muy concretos de algunos circuitos y siempre coincidiendo con varios coches, pero nada de que preocuparse. Pero ahora me va muy mal, he tenido que bajar los detalles a low, desctivar opciones graficas, e incluso la resolucion la tenia a 1280x720x32 y la llevo puesta a 1280x720x16. Con todo esto ni siquiera llego a los 84 fps que llevo como limite para evitar tirones, cuando estoy solo va que va pero en cuanto entro a alguna practica y aparece algun coche cae en picado. Laguna seca da pena de como se me ve.
No he visto por aqui a nadie quejarse de tal asunto asi que igual es cosa de que a mi PC le hace falta un formateo. Y eso que desinstalado un monton de cosas, he borrado mucha basura, actualizado los drivers, desfragmentado el disco duro... Pero nada . Ademas me parece muy bestia la bajada de rendimiento, demasiado para una actualizacion. ¿Alguien ha notado algo? ¿Hay algo que pueda tocar para ganarle algun fps? ¿Borro Iracing y lo vuelvo a instalar?
Hasta ahora estaba encantado con el rendimiento.
Por si sirve de algo mi PC es pentium dual core E5500 2.80 Ghz, 4g de ram, sistemsa operativo de 64 bits y grafica GeForce gtx 650.
nene15708 escribió:casin escribió:¡Buenas a todos! ¡Creo que traigo unas preguntas interesantes! He visto que durante la carrera de Spa de este fin de semana algunos cambiabais el mapa motor en carrera para ahorrar combustible. Voy a correr en esta sesión con el Star Mazda y el Ruf, y he estado buscando información sobre las configuraciones del coche que se puedan cambiar durante la carrera, pero no he encontrado nada...
¿Solo hay dos tipos de mapa motor? ¿Cambiar el mapa motor durante la carrera sirve de algo en carreras de 30 minutos?
Aparte del mapa motor, ¿Se pueden cambiar más configuraciones durante la carrera que puedan servir de ayuda? Como la distribución de frenado según que curva sea la siguiente en trazar o si habría alguna configuración que cambiar para ayudar a adelantar en situaciones de rebufo, etc...
Saludos!
Muy buenas!! Ando un poco perdido de iRacing ultimamente (sin pedalera y currando en verano), pero te comento un poco por encima.
En cuanto al freno, en el GT3 tienes el Brake Bias, que es el reparto de frenada de delante/atras, y segun el circuito va mejor uno u otro, ahora...cambiarlo en carrera es un poco lioso si no tienes la practica, pero si eres rapido y te sabes configurar los botones bien, puedes hacerlo y la verdad es que se nota.
Ahora os voy a comentar algo en lo que mi equipo (mas bien una persona, que ya no pertenece a nuestro equipo ademas) estuvo trabajando casi un año (alla por 2012) y que intuimos que algunos de la elite pueden llegar a utilizar. Una ECU, tal cual, programada para ciertas cosas y muy exacta, la verdad. Conseguimos que sonara un pitido en el momento mas optimo de cambio del coche (cuando mas par motor da). Que el brake bias se configurara solo curva a curva, es decir, que tras salir de una, se configuraba (previamente a mano) automaticamente para la siguiente curva. Tambien salidas perfectas, es decir, que en una salida en parado, metes 1 y aceleras a tope, y la ECU calculaba el momento exacto en que el semaforo se ponia en verde (te frenaba automaticamente hasta el momento justo), con un fallo de milisegundos. Muchos parametros mas se llegaron a programar. Y porque os cuento esto? porque estoy orgulloso de haberme opuesto a tal cosa, que aunque es algo real que se usa, personalmente le quita emocion a iRacing. El programador estaba muy centrado en la ECU y el equipo entero estaba en contra, aunque alguno accedio a hacer pruebas, fuera de series oficiales por supuesto, y al ver lo que se conseguia, pues dejaron de probarla...A dia de hoy ese miembro ya esta excluido de la escuderia por diversos motivos mas importantes que ese, pero queria compartirlo con vosotros. (El sigue usandola por cierto). Y en su tiempo teniamos sospechas de que se utilizaban metodos similares por lo alto de iRacing
El calor en el curro me afecta mucho xD ya direis que opinais, y si hubierais estado a favor o en contra de esa dichosa ECU, que recuerdo, jamas fue usada oficialmente.
Que monazo de iRacing que tengo por dios!!