descoat escribió:Buenos dias, maestros.
Quería haceros unas preguntas sobre oval, ya que es posible que me inicie en iracing en esta modalidad.
Supongo que empiezo como Rookie con el street stock y la primera carrera es en Charlotte oval.
He hecho unas vueltas en TEST y marcado un 37.7, luego veo los mejores tiempos y son 34s... No se bien de donde se sacan esos 3 segundos si no es tocando el setup porque voy en cuarta sin soltar acelerador toda la vuelta. es verdad que es mi primer oval, pero...
¿no se supone que no se puede tocar el setup como Rookie? ¿ influye la goma en la pista ? lo digo porque estaba en modo test sólo.
¿Los tiempos cambian de modo TEST a modo practice o race con el mismo setup? Es por si el hecho de que haya otros coches pueda influir en los tiempos.
¿ será que no tenía rebufo de ninguno al estar sólo e ingluye algo ?
Si se puede tocar el setup, entonces os pediría consejos porque no tengo ni idea sobre este tipo de circuitos.
Me está gustando esto del oval, pero si subo irating o como se llame, imagino que no podré correr road, ¿no?
Joder qué de preguntas que os he hecho, lo siento
descoat escribió:
Por eso me da pena que hayan estropeado este mazda, porque no representa para nada el coche que es.
No me quejo de ningún otro, porque pruebo pocos, pero precisamente el mx5 lo conozco un poquito como para saber donde cojea. Es mi roadster favorito
el_andresiko escribió:Hablando de Oval, yo también quiero probar... Hay alguna guía para principiantes de Oval?
Ya he empezado a practicar también con el Star Mazda.... Que diferencia con el Skippy! Tienes que llevar la trazada con más precisión, tienes que ir más por el sitio. También se frena muchísimo más tarde, casi dentro de la curva. La diferencia de velocidad también es muy grande. Se parece más a un Fórmula 1. Ahora toca Spa, es un circuito que me encanta, pero se me da fatal. Voy lentisimo... Pero bueno seguiré practicando y aprendiendo e iré contando experiencias!
descoat escribió:Pues muchas gracias, como siempre Behoram
descoat escribió:...
Pero bueno, como bien dices, tú, es cuestión de gustos y lo respeto
doctor pedal escribió:Felicidades a todos por la carreras en Pocono, yo no he tenido tanta suerte. Os comento, la primera con el g-6 fixed, primera vuelta y como no brasileño me envía al muro. Vuelta 10 y el mismo me vuelve a enviar al muro, así que directo a la blacklist y ya nos volveremos a ver.
La siguiente con la camioneta, salgo el 15 ( sin qualy) y me lo tomo con calma, la gente tranquila hasta la vuelta 10 y a partir de ahí todo cautions, un rollazo! Lo bueno que salió caution a falta de 5 vueltas y el pace car se fue a falta de una, salia 11 y pierdo dos posiciones, me quedo el 13 pero en la T1 se lia una buena y remonto hasta el 5 y yo sin creérmelo.
Reflexión sin que nadie se ofenda pero estoy hasta los mismísimos coj.... De los brasileños
javi_V12 escribió:Buenas! Estuve en iracing durante tres meses, que no renové por falta de tiempo para jugar, y disfruté mucho con las carreras, y eso que no compré nada y sólo corría con el mazda y el spec ford, en road
Me caducó por mayo de este año, ha cambiado mucho el juego? He leído que sí ha mejorado, que han metido desgaste de gomas (puntazo ) y más cosillas. También he leído que os ha bajado el rendimiento del juego...La cosa es que me han mandado una oferta de renovar tres meses por 5$. Asi que por ese precio, ni me lo pienso. Aun así voy a esperar unos días para que me caduque justo a finales de noviembre, que sacan la oferta del 50%. ¿Cuando acaba la season 3? ¿Me podéis orientar un poco con las fechas...? Es que si acaba antes de noviembre, no me importa pillarla ya y en noviembre estar unas semanas sin jugar. Lo que no quiero es perderme el final de season que es lo más divertido ¿ Qué me aconsejáis que haga?
Por otro lado, quiero saber cuánta caducidad tiene el contenido que compras. Me explico, si cada poco tiempo sacan circuitos y coches, inevitablemente otros se quedarán desfasados...No?, y no quiero tirar el dinero. Cuando me meta, es posible que haga un desembolso grande de 6 artículos para aprovechar la oferta, pero quiero que me salga rentable y no comprar cosas que al poco tiempo no me van a servir. Sobre este tema me podéis hacer alguna recomendación..? Hace tiempo que no leo el hilo asi que lo siento si ya se ha contestado antes, si habéis hablado de esto decidme y me pongo a leer páginas atrás
Gracias
nene15708 escribió:Una pregunta señores!!
Como anda la serie del DW12 de participacion? Le dare en la S4 en principio, cuando ya tenga la pedalera, y me gustaria saber que tal anda de gente (hablo de Road claro)
Un saludo!!
thadeusx escribió:El MPR lo has de cumplir con el coche al que aspiras.
O sea consigues llegar a SR 4.00 (recuerda, SR.No IR como pones en tu mensaje ) te compras el Truck y corres o 4 carreras o 4 TT's.Si te consigues mantener por encima de SR 4.00 tras esas 4 carreras te darán la licencia automáticamente.
1Saludo
behoram escribió:
Y para la proxima sesión habrá más cambios, uno que dicen que estará es el de intercambio de pilotos, para hacer carreras de resistencia vamos. Asi que si te interesa eso pues ya tienes otro motivo para cogerlo,
tokameroke escribió:thadeusx escribió:El MPR lo has de cumplir con el coche al que aspiras.
O sea consigues llegar a SR 4.00 (recuerda, SR.No IR como pones en tu mensaje ) te compras el Truck y corres o 4 carreras o 4 TT's.Si te consigues mantener por encima de SR 4.00 tras esas 4 carreras te darán la licencia automáticamente.
1Saludo
Muchas gracias
Karatecla escribió:behoram escribió:
Y para la proxima sesión habrá más cambios, uno que dicen que estará es el de intercambio de pilotos, para hacer carreras de resistencia vamos. Asi que si te interesa eso pues ya tienes otro motivo para cogerlo,
Buenas.
Aprovechando que has mencionado esto y oyendo comentarios de la gente sobre el tema, que si carreras de 12 o 24 horas etc etc, me puse a pensar y hay cosas que no me cuadran. Vamos que no las veo realizables de momento aunque metan el cambio de piloto. Me explico.
Primero, las hosted son de maximo 6 horas, supongo que esto no sera dificil de ampliar, pero de momento no lo han hecho.
El tema de cambio de pilotos va de la mano con todo lo que quieren implementar a nivel de equipos, asi que si sacan el cambio de piloto tienen que sacar todo el tema de equipos, por logica.
Ahora viene el problema gordo, como se puede hacer una carrera de 24 horas si aun esta en desarrollo la transicion dia/noche ?
Pues no se puede, salvo que las hagas de dia las 24 horas, jajajajaja.
Por todo esto, se deduce que de momento los eventos/carreras/campeonatos de resistencia tiene pinta de que se limitaran a 6 horas de momento, maximo 12, si amplian el tiempo de host y la carrera se hace en verano, jejejeje (por el tema de 12 horas de luz seguidas).
No se , ahi lo dejo, ya se que sera una perogrullada, pero estuve un rato entretenido dandole vueltas al tema, jajajaja.
ponlelabrida escribió:Bueno, reparados los pedales, por fin he vuelto a las series oficiales
Con el Ford GT, el domingo, las 2 veces en el segundo split que se forma, con número alto. Las dos veces en la pole. En la primera, cuando ruedo muy cómodo de segundo, me saca un RUF al que acababa de doblar, frenando para la parada del autobús. Ni perdón ni pollas. Resultado pierdo casi 100 puntos de Irating. Segundo intento, otra vez segundo split, otra vez pole. El amigo ponlelabrida sale y lidera cómodamente hasta que, en la tercera vuelta, me avisan que me quedan 5 vueltas de chofa Otros 50 puntos menos de irating por idiota.
Decido terminar el día con el Mustang en la Grand Touring. Otra vez segundo split (parece que esta season se podrá usar el Mustang), otra vez pole. Salgo tranquilo porque no sé cómo va el desgaste. Dejo pasar al segundo harto de que me enseñe el morro. Demasiado vitaminado, le doy 3 vueltas como mucho antes de hostiarse. Error, se hostia antes. Así que, al final, pole, mejor vuelta y victoria sin incidentes pero poco Irating pues era el número 1.
thadeusx escribió:Por cierto tokameroke.
Si no la habías visto de dejo este enlace con una mini guía que hice para explicar 4 cosillas del mundo Ovalero
https://dl.dropboxusercontent.com/u/582 ... car%29.pdf
1Saludo
ManolitoSan escribió:No te preocupes por el contenido que no se va a quedar desfasado, jeje. En iRacing hay muchas series y muchas temporadas y van metiendo todos los circuitos poco a poco. Otra cosa es el tema de que se usen más o menos. Zolder tiene sobre un año y apenas se usa y Spa o Road Atlanta llevan tiempo y están siempre ahí. Hay dos circuitos, Daytona y Phoenix, que han sido reescaneados y han dejado la versión anterior sin series oficiales pero en el caso de Phoenix por ejemplo, han dado 5$ a todos los que lo tenían para ayudarles a comprar el circuito nuevo.
Recomendaciones... Las de siempre. Watkins, Interlagos, Mosport, Road América o Atlanta, Suzuka, Brands Hatch... Es simplemente ver los que más se usan o van a usar en la serie que vas a correr. Si tienes algún capricho "raro" puede que lo tengas muerto del aburrimiento sin una sola carrera oficial (Virginia, Barber, Zolder...)
El 20 de octubre termina la S3 y el 28 empieza la S4. Sobre el tema de la renovación al 50% recuerda que el tiempo que renueves te lo suman al que ya tengas así que tampoco pasa nada por contratar ahora, renovar 3 meses más por 15$ (Creo recordar) y a finales de noviembre hacer la renovación del 50%.
behoram escribió:Y sobre los cambios, pues como cada 3 meses, si han cambiado cosas. El desgaste es una versión preliminar que tendrán que ir mejorando porque en el fondo no se nota tanto, pero es un primer paso. Y para la proxima sesión habrá más cambios, uno que dicen que estará es el de intercambio de pilotos, para hacer carreras de resistencia vamos. Asi que si te interesa eso pues ya tienes otro motivo para cogerlo,
Saludos.
ponlelabrida escribió:Una pregunta.
Quiero ir practicando ya en Mid Ohio para mañana con el Mustang. ¿Sabéis si hay alguna manera de conocer hoy las condiciones de carrera para la segunda semana? Es que en schedule no veo nada.
Predy23 escribió:ponlelabrida escribió:Una pregunta.
Quiero ir practicando ya en Mid Ohio para mañana con el Mustang. ¿Sabéis si hay alguna manera de conocer hoy las condiciones de carrera para la segunda semana? Es que en schedule no veo nada.
Seleccionas la serie del mustang, y le das a sessions, ahi seleccionas en el calendario que aparece el jueves o viernes por ejemplo y te aparecen horarios de sesiones y a la derecha de cada horario un engranaje negro pequeñito, dejas el raton encima del engranaje y te aparece el tiempo
ponlelabrida escribió:@behoram, me tocó las 2 veces en el split malo, con bastante gente en HPD y Riley que no llegaban a 800 y, la verdad, para el miedo que le tenía, muy limpios. Ni a mí me comprometieron ni escuché por chat que hubiese problemas salvo un motivado que decidió que Eau Rouge es un buen sitio para adelantar.
En ese sentido las 2 carreras fueron muy limpias. A mí me tocó la china con un personaje que antes de los 20 minutos ya estaba descalificado por incidentes pero, en principio, bien. En la Grand Touring sí que ya pasé más miedo esquivando doblados que trompean delante.
Yo es que no entiendo a la gente. No sé dónde está la gracia de salir a correr si sabes que te van a descalificar por incidentes sí o sí porque no eres capaz de dar una vuelta por lo negro.
Menos mal que soy de carácter tranquilo
Predy23 escribió:Yo también corrí la WSCS pero con el Riley y carrera muy entretenida, luchando entre 3 por el 2º puesto al principio hasta que en la zona de bajada, en la curva a izquierda que viene después de la orquilla a derecha, un HPD me hizo un gran divebomb, estando a 0.3 yo me subí al piano de la derecha para lanzarme al piano de la curva y cuando estaba ya tirándome lo vi lanzarse a saco desde atrás, cambie la trayectoria abriéndome y al ir fuera de la trazada trompee al volver a dar gas. No estaba haciendo una buena carrera, muchos offtracks pero estaba disfrutando la pelea y ahí se acabo, por suerte no toque nada y volví a pista 4º y hasta el final en solitario.
Es lo malo de esta serie, que los HPD casi siempre te la van a liar(aunque hay que decir que en general estuvieron bien en mi carrera), la gente es demasiado impaciente y es que a veces ni frenan, como tienen un coche mas rápido ya se creen que pueden ir por la pista como si no existieran los demás, y lo peor es que si ayer no me abro, sigo mi trazada y el tío me da, seguro que la bronca me cae a mi.
javi_V12 escribió:ManolitoSan escribió:No te preocupes por el contenido que no se va a quedar desfasado, jeje. En iRacing hay muchas series y muchas temporadas y van metiendo todos los circuitos poco a poco. Otra cosa es el tema de que se usen más o menos. Zolder tiene sobre un año y apenas se usa y Spa o Road Atlanta llevan tiempo y están siempre ahí. Hay dos circuitos, Daytona y Phoenix, que han sido reescaneados y han dejado la versión anterior sin series oficiales pero en el caso de Phoenix por ejemplo, han dado 5$ a todos los que lo tenían para ayudarles a comprar el circuito nuevo.
Recomendaciones... Las de siempre. Watkins, Interlagos, Mosport, Road América o Atlanta, Suzuka, Brands Hatch... Es simplemente ver los que más se usan o van a usar en la serie que vas a correr. Si tienes algún capricho "raro" puede que lo tengas muerto del aburrimiento sin una sola carrera oficial (Virginia, Barber, Zolder...)
El 20 de octubre termina la S3 y el 28 empieza la S4. Sobre el tema de la renovación al 50% recuerda que el tiempo que renueves te lo suman al que ya tengas así que tampoco pasa nada por contratar ahora, renovar 3 meses más por 15$ (Creo recordar) y a finales de noviembre hacer la renovación del 50%.behoram escribió:Y sobre los cambios, pues como cada 3 meses, si han cambiado cosas. El desgaste es una versión preliminar que tendrán que ir mejorando porque en el fondo no se nota tanto, pero es un primer paso. Y para la proxima sesión habrá más cambios, uno que dicen que estará es el de intercambio de pilotos, para hacer carreras de resistencia vamos. Asi que si te interesa eso pues ya tienes otro motivo para cogerlo,
Saludos.
Muchas gracias a los dos. Es que he estado buscando los calendarios pero como ya no soy miembro no puedo entrar al foro... ¿No tendréis por ahí el calendario del Skip..? Así puedo ver cuándo se corre en los circuitos gratuitos, y me organizo un poco para sacar el máximo provecho a la season 4, ya que si van a tocar cuando me caduque a principios de noviembre, prefiero esperarme....ya que de un plumazo no voy a comprar todos los circuitos y algunas semanas no podré usar el skip. ManolitoSan eso que dices de que renueve luego 3 meses por 15$ creo que no se puede, recuerdo que ya eran 30$ lo que cuesta si no tienes oferta
El desgaste está aún en desarrollo entonces? Supongo que está en todas las series, o solo en carreras de resistencia? Cuando lo vayan mejorando va a estar guapísimo entonces, habrá carreras con boxes en carreras largas
Veo que sigue el hilo activo y siempre ayudando por aquí, se agradece
javi_V12 escribió:Eres una máquina, me has aclarado todo, muchas gracias. En cuanto tenga un rato renovaré que ya me han entrado ganas de volver, y ya me apaño con las compras, tendré en cuenta esos circuitos que me habéis comentado
Una última cosa. Eso de que te dan dinero por correr, tienes que terminar al menos una carrera en al menos 6 de las 8 weeks, no es así? Y los que no dan dinero son las rookie y las D, no?
De todas esas series que me has nombrado, supongo que tanto la spec, como el skip como esa nueva multiclass que dices tienen créditos por correr, no? Y si me doy prisa y pruebo esta tarde me daría tiempo a correr en los dos circuitos gratuitos que me has dicho que tienen
Sin vuestra ayuda estaría más que perdido....Mil gracias
Karatecla escribió:javi_V12 escribió:Eres una máquina, me has aclarado todo, muchas gracias. En cuanto tenga un rato renovaré que ya me han entrado ganas de volver, y ya me apaño con las compras, tendré en cuenta esos circuitos que me habéis comentado
Una última cosa. Eso de que te dan dinero por correr, tienes que terminar al menos una carrera en al menos 6 de las 8 weeks, no es así? Y los que no dan dinero son las rookie y las D, no?
De todas esas series que me has nombrado, supongo que tanto la spec, como el skip como esa nueva multiclass que dices tienen créditos por correr, no? Y si me doy prisa y pruebo esta tarde me daría tiempo a correr en los dos circuitos gratuitos que me has dicho que tienen
Sin vuestra ayuda estaría más que perdido....Mil gracias
Behoram no es una maquina...... es lo siguiente, es SkyNet, el dia que tome conciencia de si mismo dominara el mundo.............. jejejejeje
yameli escribió:3 meses gratis para nuevas cuentas.Me apunto de nuevo que sólo probé 3 meses el año pasado y jugué poco jeje.Saludos
http://www.iracing.com/nurburgring1000/
behoram escribió:
Bueno pues a ver si aprovechan esta cooperación y escanean Nurburgring, que no Nordschleife,
Saludos.
megox escribió:Yo creo que voy a reactivar la mia estos 3 mesecitos también... a ver si termino de coger el tiento al skippy
Karatecla escribió:behoram escribió:
Bueno pues a ver si aprovechan esta cooperación y escanean Nurburgring, que no Nordschleife,
Saludos.
Ahi ahi, circuitazo, por que el "hermano mayor", yo no se que le ven, que si , que es la ostia, pero no es practico para competir, salvo para algun evento de resistencia, es demasiado grande para carreras "normales" pero la gente esta que no "defeca" con el. Y repito, yo no digo que no sea la hostia, que lo es, pero para competir normalmente no, y gastarse lo que se tendrian que gastar en escanearlo para que la gente se de 2 vueltas con la novedad y luego pase de el, pues entiendo que no lo hagan.
Pero Nurburgring es uno de los imprescindibles.
Predy23 escribió:megox escribió:Yo creo que voy a reactivar la mia estos 3 mesecitos también... a ver si termino de coger el tiento al skippy
Si es por la oferta es solo para nuevas incorporaciones
yeyo_3 escribió:Hola buenas noches.
Me acabo de comprar iracing y querría saber si hay alguna forma de poder jugar carreras con amigos sin tener que pagar por crear sala. Por cierto merece la pena comprar este juego porque vaya tensión en las carreras es increíble!!. Vengo de jugar campeonatos serios e importantes en gran turismo y no se siente está tensión.
Un saludo