ManolitoSan escribió:behoram escribió:
Edito:
Mantenimiento de iRacing programado para el lunes de 16:00 a 18:00. No dejeis las carreras para el último día.
Saludos.
Como dirían en el foro oficial.... Nordschleife confirmed!
ManolitoSan escribió:behoram escribió:
Edito:
Mantenimiento de iRacing programado para el lunes de 16:00 a 18:00. No dejeis las carreras para el último día.
Saludos.
Como dirían en el foro oficial.... Nordschleife confirmed!
pedrosaf escribió:Apuntado queda queda....
Se sabe debido a que es el mantenimiento ¿? en principio parece que todo va bien no?
pedrosaf escribió:Buenas @behoram como decimos aquí, esos tutoriales son de "mamazo" jajajaja
Aquí os dejo la prueba del Manuel aguantando el tiron en Spa
pedrosaf escribió:Acabo hoy he corrido dos carreras una la Ruf CUP y no me ha salido tan bien como esperaba, se me iba mucho el coche en las curvas lentas y pudiendo quedar 4º o 5º al final 9º y gracias, he sumado IR +2 y SR +0.01, menudo logro, la cosa es que cuando termine me di cuenta que el set era de Road America....
Ya que tenia el set cargado y ayer entrene en he corrido la siguiente en Road America y mis cálculos de gasofa no han salido del todo bien y a falta de 3 vueltas el spotter me canto que me quedaban 2 , tenia el 3º a 22 seg asi que he bajado el ritmo, soltaba el acelerador antes y frenaba casi sin hacer blip, cuando faltaba 2 vuelta el 1º HPD me ha adelantado y me salto la bandera blanca, menos mal, entre en meta con 2 L y 2º jajaja.
Antes de salir modifique el set para la próxima jijiji.
Saludos
behoram escribió:
Para borrar un tiempo que tengo guardado en un circuito con un coche, ¿cómo se hace? Y he probado con el Clear que está en Splits, pero ni me deja pincharlo. ¿O es que hay que hacerlo en una carrea o Open practice o algo oficial (lo he probado en Test)?
Saludos.
Karatecla escribió:behoram escribió:
Para borrar un tiempo que tengo guardado en un circuito con un coche, ¿cómo se hace? Y he probado con el Clear que está en Splits, pero ni me deja pincharlo. ¿O es que hay que hacerlo en una carrea o Open practice o algo oficial (lo he probado en Test)?
Saludos.
Me parece, y digo me parece que si te metes en Mis Documentos\iRacing\Lapfiles\ (circuito que sea) ..... ahi encontraras la respuesta...
javi_V12 escribió:Eso mismo era lo de los Leds, muchas gracias a todos
Por otro lado me he fijado que siguen sin arreglar lo de 'All time best lap'. A mi por lo menos, no me pone mi vuelta más rápido de siempre, se queda con una y no la cambia aunque la mejore. Hay carreras que hago una vuelta más rápida (limpia, claro está), y me sigue sin cambiar la 'vuelta más rápida de siempre'
Predy23 escribió:Si que funciona behoram, haces click en el tiempo y cuando esté marcado le das a clear, lo hacen así por si quieres por ejemplo borrar únicamente un sector.
thadeusx escribió:Yo lo que me he fijado que a veces no me guarda vueltas que son mas rápidas que mi mejor vuelta fijándome en los "Delta".
Yo siempre había pensado que era por el rebufo ya que me pasa en sesiones de carrera.Vamos que si coges rebufo no te guardaba la vuelta... pajaradas mías .
1Saludo
pedrosaf escribió:Buenas @behoram me suena que me adelanto un HPD como dices, yo con el ruf por fuera y el HPD por dentro. Tuve que frenar un poco mas para no irme por fuera y supongo que el tambien para no abrirse demasiado. Forzar o no depende que como vayas y en que punto del adelantamiento estes, si estais paralelo el del ford sabra que tiene que soltar antes o frenar algo mas fuerte, los HPD creo que ni frenan.
pedrosaf escribió:El que estaba hablando por el chat se llevo casi toda la carrera poniendo esas tonterias, por lo visto modifico las frases por defecto y le daba a los botones de vez en cuando.
pedrosaf escribió:He corrido varias carreras en spa y una road america y no he tenido muchos problemas, delante mia un HPD se toco con un ruf o algo, no vi que paso pero si los vi trompeados antes del carrusel, a la salida de la 8.
...
Saludos
javi_V12 escribió:Pues estaba la carpeta en solo lectura, ya lo modifiqué, borré las vueltas que había y me sigue pasando
He corrido una carrera. A la vuelta 3 hice 1.52.2, tenía puesto el "session best lap", se me marca esa como referencia, todo correcto. A la vuelta 5 hago 1.51.9, sin offtrack ni nada, pero el juego sigue cogiendo como referencia la anterior. Incluso cuando acaba la carrera me pone que mi fast lap es esa, el 1.51.9 obviamente, pero el juego se sigue creyendo que es mejor la otra. Y así siempre, en All time también, si ahora hago otra carrera, aunque baje el 1.52.2 se va a quedar atascado ahí para siempre....
Muchas gracias por la ayuda
thadeusx escribió:Así transcurrió el split 4 de la NIRS anoche a las 3 de la mañana.
2 horazas de carrera sin cautions.
https://www.youtube.com/watch?v=9sPeOky ... e=youtu.be
1Saludo
javi_V12 escribió:Vale, pensaba que era cosa mía
Una pena porque sería útil, por ejemplo si te das un toque al principio para saber si te ha dañado o no y cuánto tiempo estás perdiendo por vuelta con respecto a tu ritmo en condiciones normales
subsonic escribió:javi_V12 escribió:Vale, pensaba que era cosa mía
Una pena porque sería útil, por ejemplo si te das un toque al principio para saber si te ha dañado o no y cuánto tiempo estás perdiendo por vuelta con respecto a tu ritmo en condiciones normales
Pero eso se sabe rápido. Cuando te das un toque, ràpidamente sabes si el coche esta tocado, y si el daño es tan pequeño como paara no notarlo en el manejo, es posible que lo notes en los tiempos por vuelta.
Yo he tenido toques en Nascar en los que el comportamiento no variaba mucho, y la velocidad tampoco, pero a veces se dañan cosas de la suspensión y se desgastan mas unas ruedas que otras..
thadeusx escribió:Una cosita.¿Alguien sabe por que la NIRS Fixed es de 90 vueltas y la Open de 45?
1Saludo
fran76 escribió:Después de un tiempo he vuelto a coger el Ruf C-Spec para i r probándolo y he notado que ha cambiado mucho desde la ultima actualización "supongo", veo un coche mas estable y el cambio no lo entiendo, hay ciertas marchas que no entran y tengo que meter la siguiente para que el coche tire, no se que puedo estar haciendo mal pero he intentado algunas cosas pero no funciona ninguna, alguien me puede aclarar que debo hacer??, de momento el cambio que utilizo es autoblip o embrague automático.
Saludos.
ManolitoSan escribió:...
@behoram las carreras oval en circuitos road no tienen cautions, sólo amarillas locales
ManolitoSan escribió:Lo de la distancia de la NiS.... Vaya tela, se les habrá colado. Por cierto, he leído por ahí que Homestead también la han metido a distancia real.
javi_V12 escribió:Ahora que habláis de las marchas, en los coches con cambio en H como el mazda o el ford spec, al reducir hay veces que por comodidad en vez de pisar embrague y frenar con el pie derecho, freno con el izquiero y en cada reducción doy un toque de gas, y aparentemente no pierdo tiempo ni sufro daños. Esto se hace, o con estos coches es peor hacer el blip por si se pierde tiempo o algo?
Ya se que lo ideal es lo del punta tacón, ya me animaré algún día a intentar eso
behoram escribió:
A mi con ese coche me pasa lo mismo, no bajo las marchas correctamente. Uno se acostumbra a otros y es lo que pasa.
Es como dice @ManolitoSan, hay que bajar con calma y a las revoluciones adecuadas, si intentas bajar más rápido no entra la marcha. Es cogerle el truco, yo aún no lo he hecho y como al final no lo voy a usar, pues no se lo cogeré,
ponlelabrida escribió:Pues de momento muy contento con la cantidad de participación en las 2 series que corro: GTC y WSC
Otro cantar son los resultados. Por primera vez en mucho tiempo bajo de los 2000 de irating. Con el Mustang estoy yendo relativamente bien en cuanto a tiempos pero en las carreras mal. En las 2 de esta semana: en la primera trompeo y soy el último Mustang, cuando estoy remontando un tarado que se reincorpora a lo loco con el Mustang me da. Quedo fuera. En la siguiente salía de 4 y terminé de 4. Los de adelante eran bastante superiores y poco pude hacer.
En Road América, con el Ford GT, en la única carrera que disputé, era el peor Ford de los 5 (split más alto) y terminé 4º, más bien por errores del otro. El ritmo que llevo es lamentable, como en Spa, y lo peor es que ya no sé por donde tirar con este coche. Me gusta, pero soy muy lento. Creo que lo mejor que he hecho a sido un 2:08:9 en qualy y, en carrera, pocas veces bajo de 2:10:0
Caigo en picado.
Karatecla escribió:behoram escribió:
A mi con ese coche me pasa lo mismo, no bajo las marchas correctamente. Uno se acostumbra a otros y es lo que pasa.
Es como dice @ManolitoSan, hay que bajar con calma y a las revoluciones adecuadas, si intentas bajar más rápido no entra la marcha. Es cogerle el truco, yo aún no lo he hecho y como al final no lo voy a usar, pues no se lo cogeré,
A ver, este coche tiene el cambio como el Caddy, Ford GT, Vette, etc etc. Osea, Secuencial dog-box con corte de acelerador: Secuencial con palanca.
Para subir marcha esta claro, tirar de palanca (o leva si no se tiene secuencial) sin levantar el pie del gas.
Para reducir, hay dos opciones en funcion de los pies.
Si usas el pie izquierdo para frenar, haces blip con el derecho a las RPM adecuadas.
Si usas el pie izquierdo para el embrague y el derecho para freno y acelerador (como un coche de calle), das un toque rapido de embrague para reducir cada vez que bajas marcha, como un "blip" , pero al embrague. Ventaja de este ultimo metodo? Se puede bajar marchas muuuucho mas deprisa, ya no estas limitado por las RPM ,yo lo hago y me va muy bien, ya era hora que ser torpe con los pies tuviera alguna ventaja, jejejejeje.
Acabo de empezar a correr la serie, Watkins fue un poco de experimento para ir haciendo el setup.
Pues esta semana en Silverstone, con un set bastante afinado, y cambiando como digo, hice un 3º, un 4º y un 5º.
Sobre todo he ganado en seguridad, antes no sabia cuando se iba a ir, ahora no se va nunca.
behoram escribió:
Yo el Ruf C-Spec lo veo como un Porsche de la Porsche Supercup y esos van con cambio de levas, así que así es como lo llevo, no con cambio con palanca secuencial. Si llevo con palanca secuencial el Caddy, Ford GT y Corvette.
Por lo tanto uso derecho para acelerar, izquierdo para frenar.
Hago el blip, lo que ocurre es que me malacostubré con los GT3 que cambian más rápido y por esto esta sesión lo poco que le he cogido me cuesta cambiar. Hace dos sesiones cuando salió el coche, que lo usé en la Ruf Cup no tenía tantos problemas.
Esta sesión creía que iba a participar con él, pero me parece que al final no. Hice una carrera en Watkins, quedando 2º, pero yo era el coche 2 así que,
Y esta semana estaba aburrido y me metí en una practica en Silverstone (que no me gusta nada y siempre es un circuito que descarto), y con un setup del foro cuando cogí un poco el tacto rodaba en 55 medios 56 bajos, que no se si es lento o rápido (aunque creo que es lento).
Ah, y a veces al frenar lo pierdo de atrás fácil, fácil, malo que soy, jajajajaja
Saludos.
ManolitoSan escribió:Pues al c-spec no le han tocado nada en físicas, pero el set base lo han vuelto más subvirador por eso lo notarás más estable, y por la subida del brake bias del 46 al 52%, que no se quien fue el iluminado en ponerlo a 46... Sobre las marchas, va en secuencial con palanca, para arriba con corte de aceleración así que sólo es palanca y listo, yo jamás he tenido problemas. Para abajo con blip va perfecto pero eso si, tienes que meterla cuando toca, nada de hacer la "metralleta" e ir a 8000 en 5ª y tratar de bajar del tirón a 2ª porque lógicamente no baja (otros coches si lo hacen).
behoram escribió:A mi con ese coche me pasa lo mismo, no bajo las marchas correctamente. Uno se acostumbra a otros y es lo que pasa.
made in ivan escribió:Perdonad por meterme donde no me llaman... Pero tengo una duda en cuestión con un cockpit...
Me he comprado el obutto ozone, me llegará a finales de septiembre y voy a ponerle una tv en el cockpit. Me asalta la duda de cuantas pulgadas es lo más recomendado. Mi intención es (si es posible) pillar algo que quede en proporcion a escala 1:1, lo que no se si eso es posible o es necesario 3 monitores... Paso olimpicamente de los 3 monitores
Perdon pero llevo gogleando 2 dias gogleando y no encuentro la información que necesito, y no creo que por norma contra mas grande sea la TV mejor sensación, imagino que mas bien tiene que tener una cantidad de pulgadas a proporción con la distáncia, y se está bastante cerca.
Aquí adjunto una fotografia del cockpit (tiene su propio "escritorio" para teclado y ratón, para jugar y trabajar con el PC)
http://simparts.co.nz/image/data/Cockpits/SR1_copy.jpg
Pido disculpas a todo el foro... de verdad que no he encontrado para nada lo que necesito, lo cual me extraña porque no se si es que es algo complicado, o es que es algo irrelevante...
fran76 escribió:ManolitoSan escribió:Pues al c-spec no le han tocado nada en físicas, pero el set base lo han vuelto más subvirador por eso lo notarás más estable, y por la subida del brake bias del 46 al 52%, que no se quien fue el iluminado en ponerlo a 46... Sobre las marchas, va en secuencial con palanca, para arriba con corte de aceleración así que sólo es palanca y listo, yo jamás he tenido problemas. Para abajo con blip va perfecto pero eso si, tienes que meterla cuando toca, nada de hacer la "metralleta" e ir a 8000 en 5ª y tratar de bajar del tirón a 2ª porque lógicamente no baja (otros coches si lo hacen).behoram escribió:A mi con ese coche me pasa lo mismo, no bajo las marchas correctamente. Uno se acostumbra a otros y es lo que pasa.
Muchas Gracias!! Habra que practicar para cogerle el punto, le tengo muchas ganas y me gustaría hacer alguna carrera en la RUF CUP
Saludos
Karatecla escribió:...
Pues se te va de atras por eso mismo, yo iba como tu , con levas, y se me iba en las frenadas y lo peor no saber cuando, a veces si, a veces no, o cuando decia que no bajaba marcha porque no le daba la gana.
Tambien pensaba como tu respecto a la Porsche SuperCup, pero es que no es un Porsche SuperCup, es un Ruf.
Yo empece a cambiar como toca, gane en seguridad y mejore tiempos una barbaridad, ya no se va de atras aun bajando mas rapido marchas, porque ahora al usar embrague bajo cuando quiero yo.
Que esta claro que cada uno lleva el coche como le da la gana y le apetece, y si asi te parece mejor y mas divertido, pues genial, que solo te hago este apunte por si algun dia le das una oportunidad a este coche.
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti y ahora estoy encantado con el.
ponlelabrida escribió:@behoram. Estoy usando uno sacado del foro (el segundo creo) que es muy fácil de llevar, algo retocado porque, el original, pillan mucha temperatura las ruedas y es un poco torpón por el subviraje a las 5 o 6 vueltas. Pero vamos, pruebe el que pruebe, mal. Es verdad que llevo 2 carreras con el coche, que llevo una season sin competir y que estoy estrenando el freno de TSS al que aún no he pillado bien el punto. Tiene que notarse pero, bufff ¿sabes la sensación esa de que puedes dar 300 vueltas que no mejorarás mucho más que un par de décimas? Pues es la que tengo, jajajaja.
Lo de los golpes no me preocupa. Como dices, son rachas.... Muchas otras veces he sido yo el beneficiando por golpes de gente mucho mejor que yo.
A ver si nos vemos por la pista y a ver si a finales de temporada voy teniendo ya ritmo para enseñarte el coche por el retrovisor. Aunque me suena que ya lo hice alguna vez con el Vette y no eres de los que se ponen nerviosos, jejeje.
fran76 escribió:
Muchas Gracias!! Habra que practicar para cogerle el punto, le tengo muchas ganas y me gustaría hacer alguna carrera en la RUF CUP
Saludos
made in ivan escribió:Perdonad por meterme donde no me llaman... Pero tengo una duda en cuestión con un cockpit...
Me he comprado el obutto ozone, me llegará a finales de septiembre y voy a ponerle una tv en el cockpit. Me asalta la duda de cuantas pulgadas es lo más recomendado. Mi intención es (si es posible) pillar algo que quede en proporcion a escala 1:1, lo que no se si eso es posible o es necesario 3 monitores... Paso olimpicamente de los 3 monitores
Perdon pero llevo gogleando 2 dias gogleando y no encuentro la información que necesito, y no creo que por norma contra mas grande sea la TV mejor sensación, imagino que mas bien tiene que tener una cantidad de pulgadas a proporción con la distáncia, y se está bastante cerca.
Aquí adjunto una fotografia del cockpit (tiene su propio "escritorio" para teclado y ratón, para jugar y trabajar con el PC)
Pido disculpas a todo el foro... de verdad que no he encontrado para nada lo que necesito, lo cual me extraña porque no se si es que es algo complicado, o es que es algo irrelevante...
fran76 escribió:Por fin!! No me considero bueno en esto pero tampoco soy tan manta como para no poder subir de marcha dandole a una "palanquita", el problema no ha sido del coche sino del programa Fanaleds, por lo que se ve esta "interfiriendo" en los cambios de marcha e incluso los números que me salen en el volante eran un tanto raros ya que salian las marchas entre parantesis , ha sido reiniciar Fanaleds y listo, sin ningun problema.
A practicar!!!!!!
ponlelabrida escribió:Increíble. Ahora me han calzado el mayor divebomb que recuerdo desde que juego. Otro Ford GT. Los 2 que íbamos delante a tomar por culo. A mí del talegazo me hizo despegar las 4 ruedas del suelo.
No es la semana.
malpar escribió:made in ivan escribió:Perdonad por meterme donde no me llaman... Pero tengo una duda en cuestión con un cockpit...
Sólo puedo decirte lo que en mi opinión es lo mejor para la inmersión. Pasé de un monitor de 25 a 3 de 27 y es lo mejor que he podido hacer. No hace falta que sean tan grandes, pero es una maravilla
yameli escribió:Buenas chicos.Como se ajusta el FOV en este simulador. Y luego tambien existe alguna configuracion para el t500rs?saludos
ManolitoSan escribió:3 pantallas es básico, pero es cierto que ocupan mucho... Si es por espacio cuando NO estas jugando (que a tu mujer no le gusté tener eso ahí) piensa que hay soportes que permiten plegarlas después de jugar. Cuanto más grandes mejor pero eso ya es capricho, yo pasé de 32 a 24 y no hay demasiada diferencia en cuanto a conducción, no como con los tres monitores.
El FOV es muy importante, más bajo suele ser más real y cuando te acostumbras a no ver a los lados ganas mucho en tiempos, que es a lo que venimos.
Sobre el Ruf c-spec iRacing ha dicho que palanca. De todos modos cada uno puede hacer lo que le de la gana, yo soy un fanático del Corvette pero en carreras de más de 90min quito la palanca, meto levas y tan tranquilo.
ManolitoSan escribió:...
Sobre el Ruf c-spec iRacing ha dicho que palanca. De todos modos cada uno puede hacer lo que le de la gana, yo soy un fanático del Corvette pero en carreras de más de 90min quito la palanca, meto levas y tan tranquilo.
made in ivan escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!
Evidentemente mi intención seria la de añadir 3 monitores, aunque suponga mayor gasto. Es verdad que el gasto extra me asusta un poco, de verdad que no es por el gasto el motivo por cual lo descarto... Es por el espacio, porque tengo el cokpit prácticamente tocando en el lado derecho una pared, y el monitor atravesaria la pared (no cabria).
Hasta finales de septiembre no tendré mi cockpit, y cuando lo tenga montado lo veré mejor y podré estudiar que podré hacer, pero creo que tengo los números para que no me vaya a entrar... Tengo un soporte para el cambio de marchas y quizá no sobresaldrá el monitor derecho mas que mi cambio, pero a mi me da que si sobresale mas y el cambio estaria tocando la pared...
A unas malas, el tamaño de una tv no es problema, lo que no se si la cuestión és, ¿cuantas mas pulgadas será mejor?, ¿o si me quedaré ciego si paso de las 32 pulgadas? De todas formas cuando lo tenga montado lo veré mejor porque antes tenia los 3 monitores fuera de mi mente, y ahora los tengo clavados
Muchas Gracias a TODOS!
behoram escribió:Y una cosa, veo en las series que la NiS Fixed tiene 36 carreras y la Open sólo 26. Esto es así o estoy mirando mal (que es muy posible).
_javilillo_ escribió:made in ivan escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!
Evidentemente mi intención seria la de añadir 3 monitores, aunque suponga mayor gasto. Es verdad que el gasto extra me asusta un poco, de verdad que no es por el gasto el motivo por cual lo descarto... Es por el espacio, porque tengo el cokpit prácticamente tocando en el lado derecho una pared, y el monitor atravesaria la pared (no cabria).
Hasta finales de septiembre no tendré mi cockpit, y cuando lo tenga montado lo veré mejor y podré estudiar que podré hacer, pero creo que tengo los números para que no me vaya a entrar... Tengo un soporte para el cambio de marchas y quizá no sobresaldrá el monitor derecho mas que mi cambio, pero a mi me da que si sobresale mas y el cambio estaria tocando la pared...
A unas malas, el tamaño de una tv no es problema, lo que no se si la cuestión és, ¿cuantas mas pulgadas será mejor?, ¿o si me quedaré ciego si paso de las 32 pulgadas? De todas formas cuando lo tenga montado lo veré mejor porque antes tenia los 3 monitores fuera de mi mente, y ahora los tengo clavados
Muchas Gracias a TODOS!
Hola Ivan, yo tengo 3 monitores de 23" pues de mas pulgadas no me caben, estos los tengo tocando la pared con el ángulo apropiado (45º aprox). Lo ideal son entre 24" y 27" aunque 23 ya es una pasada la inmersión que dan. Antes tenía un LCD de 32" a la misma distancia y nunca me ha dado problemas de visión ni dolores. Los 3 monitores tampoco. Quizás, si lo que quieres es una tele, 38" sería lo suyo. Aunque si puedes, 3 monitores, NO TIENE NADA QUE VER, te lo aseguro (te lo aseguramos todos, vaya).
Para sacarte de dudas un poquito sobre las medidas, te pongo como quedan los míos :
https://lh6.googleusercontent.com/-QILK ... C_0020.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-voDI ... C_0001.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-zvap ... C_0037.JPG
De punta a punta de los monitores, abiertos a 45º tengo un ancho total de 125 cm. Haz cálculos, si te cabe. Cuantas mas pulgadas, pues mas cm...
El soporte de 3 monitores, es el de Zalem, los puedes plegar sin problemas y te queda mas recogido.
No se si te he ayudado o te he liado mas,
subsonic escribió:behoram escribió:Y una cosa, veo en las series que la NiS Fixed tiene 36 carreras y la Open sólo 26. Esto es así o estoy mirando mal (que es muy posible).
Eso es porque las NiRs Open son las que determinan los pilotos para entrar al campeonato del mundo, no se exactamente el motivo pero en el hilo oficial de la serie lo explican perfectamente, creo que en el primer post.
ManolitoSan escribió:Como dice subsonic la NiS Open determina quienes corren las series PRO, que se disputan más o menos paralelas a la S4, esto ha tenido muchas críticas...
ManolitoSan escribió:@behoram ni idea de donde lo leí, pero creo recordar que fue una fuente oficial al poco de salir el coche con todo el tema de los cambios de los 3, luego 4, coches. Estuve echando un vistazo y no encontré nada...
behoram escribió:javi_V12 escribió:Ahora que habláis de las marchas, en los coches con cambio en H como el mazda o el ford spec, al reducir hay veces que por comodidad en vez de pisar embrague y frenar con el pie derecho, freno con el izquiero y en cada reducción doy un toque de gas, y aparentemente no pierdo tiempo ni sufro daños. Esto se hace, o con estos coches es peor hacer el blip por si se pierde tiempo o algo?
Ya se que lo ideal es lo del punta tacón, ya me animaré algún día a intentar eso
Y aún no has roto? Creo que haciendo eso se rompe, pero no estoy seguro.
Saludos.
subsonic escribió:Estoy de vacaciones, y estoy en el pueblo, donde la conexión a internet es comoes, y no puedo seguir las novedades de iRacing (si es que las hay).
Estuve al tanto del alboroto que se formò con el patrocinio de iRacing a la carrera esa de 1000KM de Nurburgring, pero no se si confirmaron la pista o no.
Novedades en temas de licencias como el BTCC supongo que no se anunciarán hasta la Season 4 o Season 1 de 2015.
ManolitoSan escribió:3 pantallas es básico, pero es cierto que ocupan mucho... Si es por espacio cuando NO estas jugando (que a tu mujer no le gusté tener eso ahí) piensa que hay soportes que permiten plegarlas después de jugar. Cuanto más grandes mejor pero eso ya es capricho, yo pasé de 32 a 24 y no hay demasiada diferencia en cuanto a conducción, no como con los tres monitores.
El FOV es muy importante, más bajo suele ser más real y cuando te acostumbras a no ver a los lados ganas mucho en tiempos, que es a lo que venimos.