[HO] iRacing 2.0

Buenas @behoram como decimos aquí, esos tutoriales son de "mamazo" [tadoramo] jajajaja

Aquí os dejo la prueba del Manuel aguantando el tiron en Spa

Imagen

Acabo hoy he corrido dos carreras una la Ruf CUP y no me ha salido tan bien como esperaba, se me iba mucho el coche en las curvas lentas y pudiendo quedar 4º o 5º al final 9º y gracias, he sumado IR +2 y SR +0.01, menudo logro, la cosa es que cuando termine me di cuenta que el set era de Road America....
Ya que tenia el set cargado y ayer entrene en he corrido la siguiente en Road America y mis cálculos de gasofa no han salido del todo bien y a falta de 3 vueltas el spotter me canto que me quedaban 2 :-? , tenia el 3º a 22 seg asi que he bajado el ritmo, soltaba el acelerador antes y frenaba casi sin hacer blip, cuando faltaba 2 vuelta el 1º HPD me ha adelantado y me salto la bandera blanca, menos mal, entre en meta con 2 L y 2º jajaja.
Antes de salir modifique el set para la próxima jijiji.

ManolitoSan escribió:
behoram escribió:
Edito:
Mantenimiento de iRacing programado para el lunes de 16:00 a 18:00. No dejeis las carreras para el último día.

Saludos.

Como dirían en el foro oficial.... Nordschleife confirmed!

Apuntado queda queda....
Se sabe debido a que es el mantenimiento ¿? en principio parece que todo va bien no?

Saludos
Buenas.
ManolitoSan escribió:
behoram escribió:
Edito:
Mantenimiento de iRacing programado para el lunes de 16:00 a 18:00. No dejeis las carreras para el último día.

Saludos.

Como dirían en el foro oficial.... Nordschleife confirmed!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Lo que me he reido, no se me había ocurrido.
Y si, ya lo han puesto en el foro oficial, [+risas]

pedrosaf escribió:Apuntado queda queda....
Se sabe debido a que es el mantenimiento ¿? en principio parece que todo va bien no?

Sim and web updates

pedrosaf escribió:Buenas @behoram como decimos aquí, esos tutoriales son de "mamazo" [tadoramo] jajajaja

Aquí os dejo la prueba del Manuel aguantando el tiron en Spa

Imagen

Que buena imagen, me gusta.

pedrosaf escribió:Acabo hoy he corrido dos carreras una la Ruf CUP y no me ha salido tan bien como esperaba, se me iba mucho el coche en las curvas lentas y pudiendo quedar 4º o 5º al final 9º y gracias, he sumado IR +2 y SR +0.01, menudo logro, la cosa es que cuando termine me di cuenta que el set era de Road America....
Ya que tenia el set cargado y ayer entrene en he corrido la siguiente en Road America y mis cálculos de gasofa no han salido del todo bien y a falta de 3 vueltas el spotter me canto que me quedaban 2 :-? , tenia el 3º a 22 seg asi que he bajado el ritmo, soltaba el acelerador antes y frenaba casi sin hacer blip, cuando faltaba 2 vuelta el 1º HPD me ha adelantado y me salto la bandera blanca, menos mal, entre en meta con 2 L y 2º jajaja.
Antes de salir modifique el set para la próxima jijiji.

Saludos

Te he estado viendo. Desde la vuelta 4 o 5 más o menos. Quería ver una carrera de esta serie con muchos coches y ahí estabas tú.
Bueno creo que ha habido bastantes problemillas, o eso me ha parecido ver.
Nada más de entrar en el chat uno "Idiots, ...." y no se que más, no mucho más grave. Luego miro y veo que es un HPD y de los últimos (al final veo que tiene un iR de 700 aproximadamente y ha acabado con 15 incidentes). Me he acordado de @ManolitoSan y su comentario de "los HPD y Riley con menos de 1000 iR", XD
Resulta que el pobre tenía un ping alto de más de 400 así que es probable que tuviera lag y eso provocara alguna cosa rara.
Pero bueno, me he dado cuenta de una cosa al ver esa carrera. Creo que parte del problema, a parte de que no sabemos conducir en las series multiclase, es que no sabemos donde tienen que frenar los coches más lentos que el que llevamos nosotros. He visto un HPD que se ha llevado a un Ford GT por querer frenar en "su sitio" cuando tenía un Ruf delante. Vamos que estaba un Ruf, un HPD detrás justo adelantando a un Ford GT en la frenada de la curva 8 de Road America, y claro, el Ruf frena, y el HPD para no comérselo frena bruscamente pierde el coche y se lleva al Ford GT. Si el del HPD se hubiera dado cuenta de que el Ruf tiene que frenar mucho antes que él se hubiera evitado el accidente. Bueno también pudiera ser que lo supiera y le diera igual ya que "lo más importante es pasar a los más lentos a toda costa, y además estos se tienen que apartar porque yo voy más rápido", XD
En fin, que visto lo visto a ver si llega al fin de temporada con una buena participación esta serie.

Y una pregunta sobre esta serie y Road America y el HPD. En la curva 11, la curva a derechas después del Carrusel, si vas con un HPD y tienes un Ford GT delante, ¿forzarías ha hacer la curva esa, la 11, en paralelo con el Ford GT, estando el HPD por dentro y el Ford GT por fuera? Hay que tener en cuenta que el HPD no ha adelantado al Ford GT antes de la curva.
No se si me he explicado. A ver si alguien sabe decirme algo.

Y otra cosa.
Para borrar un tiempo que tengo guardado en un circuito con un coche, ¿cómo se hace? Y he probado con el Clear que está en Splits, pero ni me deja pincharlo. ¿O es que hay que hacerlo en una carrea o Open practice o algo oficial (lo he probado en Test)?

Saludos.
behoram escribió:
Para borrar un tiempo que tengo guardado en un circuito con un coche, ¿cómo se hace? Y he probado con el Clear que está en Splits, pero ni me deja pincharlo. ¿O es que hay que hacerlo en una carrea o Open practice o algo oficial (lo he probado en Test)?

Saludos.

Me parece, y digo me parece que si te metes en Mis Documentos\iRacing\Lapfiles\ (circuito que sea) ..... ahi encontraras la respuesta...
Eso mismo era lo de los Leds, muchas gracias a todos

Por otro lado me he fijado que siguen sin arreglar lo de 'All time best lap'. A mi por lo menos, no me pone mi vuelta más rápido de siempre, se queda con una y no la cambia aunque la mejore. Hay carreras que hago una vuelta más rápida (limpia, claro está), y me sigue sin cambiar la 'vuelta más rápida de siempre'
Buenas.
Karatecla escribió:
behoram escribió:

Saludos.

Me parece, y digo me parece que si te metes en Mis Documentos\iRacing\Lapfiles\ (circuito que sea) ..... ahi encontraras la respuesta...

Pues si, ahí está la respuesta. Borrándo de ahí los archivos correspondientes solucionado.
Lo que no entiendo es porque no funciona el botón de Clear de dentro del simulador. Pero bueno, ya está.
Gracias.

javi_V12 escribió:Eso mismo era lo de los Leds, muchas gracias a todos

Por otro lado me he fijado que siguen sin arreglar lo de 'All time best lap'. A mi por lo menos, no me pone mi vuelta más rápido de siempre, se queda con una y no la cambia aunque la mejore. Hay carreras que hago una vuelta más rápida (limpia, claro está), y me sigue sin cambiar la 'vuelta más rápida de siempre'

Los tiempos NO hay que hacerlos en modo TEST. Si debería dejarte si el tiempo está hecho en carrera, TT, clasificación u Open Practice.
Mira a ver en la ruta que pone @Karatecla justo arriba para ver si tienes permisos de escritura o algo así, ya que ahí es donde se guardan los tiempos de las vueltas.

Saludos.
Si que funciona behoram, haces click en el tiempo y cuando esté marcado le das a clear, lo hacen así por si quieres por ejemplo borrar únicamente un sector.
Buenas.
Predy23 escribió:Si que funciona behoram, haces click en el tiempo y cuando esté marcado le das a clear, lo hacen así por si quieres por ejemplo borrar únicamente un sector.

Gracias, ya está. Lo que me fallaba era que no marcaba el tiempo que quería borrar, [facepalm] . Haciéndolo así funciona perfectamente. Gracias de nuevo.

Saludos.
Buenas @behoram me suena que me adelanto un HPD como dices, yo con el ruf por fuera y el HPD por dentro. Tuve que frenar un poco mas para no irme por fuera y supongo que el tambien para no abrirse demasiado. Forzar o no depende que como vayas y en que punto del adelantamiento estes, si estais paralelo el del ford sabra que tiene que soltar antes o frenar algo mas fuerte, los HPD creo que ni frenan.

El que estaba hablando por el chat se llevo casi toda la carrera poniendo esas tonterias, por lo visto modifico las frases por defecto y le daba a los botones de vez en cuando.

He corrido varias carreras en spa y una road america y no he tenido muchos problemas, delante mia un HPD se toco con un ruf o algo, no vi que paso pero si los vi trompeados antes del carrusel, a la salida de la 8.

@javi_v12 a mi eso no me pasa, hace tiempo si que paso algo de eso pero me da que se solucionó, prueba a borrar esa vuelta a ver si asi se resetea o algo.

Saludos
Pues estaba la carpeta en solo lectura, ya lo modifiqué, borré las vueltas que había y me sigue pasando

He corrido una carrera. A la vuelta 3 hice 1.52.2, tenía puesto el "session best lap", se me marca esa como referencia, todo correcto. A la vuelta 5 hago 1.51.9, sin offtrack ni nada, pero el juego sigue cogiendo como referencia la anterior. Incluso cuando acaba la carrera me pone que mi fast lap es esa, el 1.51.9 obviamente, pero el juego se sigue creyendo que es mejor la otra. Y así siempre, en All time también, si ahora hago otra carrera, aunque baje el 1.52.2 se va a quedar atascado ahí para siempre.... :(

Muchas gracias por la ayuda ;)
Yo lo que me he fijado que a veces no me guarda vueltas que son mas rápidas que mi mejor vuelta fijándome en los "Delta".
Yo siempre había pensado que era por el rebufo ya que me pasa en sesiones de carrera.Vamos que si coges rebufo no te guardaba la vuelta... pajaradas mías XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo lo que me he fijado que a veces no me guarda vueltas que son mas rápidas que mi mejor vuelta fijándome en los "Delta".
Yo siempre había pensado que era por el rebufo ya que me pasa en sesiones de carrera.Vamos que si coges rebufo no te guardaba la vuelta... pajaradas mías XD.
1Saludo

Jajaja del rollo Forza Motorsport.

Notición lo de Nordschleife, me encanta sea para vueltas como para carreras
Así transcurrió el split 4 de la NIRS anoche a las 3 de la mañana.
2 horazas de carrera sin cautions.
https://www.youtube.com/watch?v=9sPeOky ... e=youtu.be
1Saludo
Buenas.
pedrosaf escribió:Buenas @behoram me suena que me adelanto un HPD como dices, yo con el ruf por fuera y el HPD por dentro. Tuve que frenar un poco mas para no irme por fuera y supongo que el tambien para no abrirse demasiado. Forzar o no depende que como vayas y en que punto del adelantamiento estes, si estais paralelo el del ford sabra que tiene que soltar antes o frenar algo mas fuerte, los HPD creo que ni frenan.

En el caso que yo digo creo que forzó demasiado el del HPD, y el del Ford GT se fue contra el muro. Cosas como esas son las que cabrean. El del HPD no tenía necesidad, creo que no iba bien en carrera y no tenía a nadie apretándole.

pedrosaf escribió:El que estaba hablando por el chat se llevo casi toda la carrera poniendo esas tonterias, por lo visto modifico las frases por defecto y le daba a los botones de vez en cuando.

Tontos los hay en todos los sitios, XD

pedrosaf escribió:He corrido varias carreras en spa y una road america y no he tenido muchos problemas, delante mia un HPD se toco con un ruf o algo, no vi que paso pero si los vi trompeados antes del carrusel, a la salida de la 8.
...
Saludos

Yo si vi cosas raras como las que comento. Una pena.

javi_V12 escribió:Pues estaba la carpeta en solo lectura, ya lo modifiqué, borré las vueltas que había y me sigue pasando

He corrido una carrera. A la vuelta 3 hice 1.52.2, tenía puesto el "session best lap", se me marca esa como referencia, todo correcto. A la vuelta 5 hago 1.51.9, sin offtrack ni nada, pero el juego sigue cogiendo como referencia la anterior. Incluso cuando acaba la carrera me pone que mi fast lap es esa, el 1.51.9 obviamente, pero el juego se sigue creyendo que es mejor la otra. Y así siempre, en All time también, si ahora hago otra carrera, aunque baje el 1.52.2 se va a quedar atascado ahí para siempre.... :(

Muchas gracias por la ayuda ;)

Bueno pues he estado mirando y parece que los tiempos que hagas en carrera no cuentan. No se porqué. De hecho tengo alguna combinación coche-circuito que sólo tengo hecho Carrera y Test y me marca como el mejor tiempo alguno que hiciera en Test o al menos eso creo. Yo creía que los que hicieras en Test no te los guardaba. Pero seguro que los de carrera no. Al menos a mi no, y veo que no soy el único, ;)
Yo ni me había dado cuenta ya que en carrera no llevo activada la opción esa de ver los tiempos si van mejorando o no.

thadeusx escribió:Así transcurrió el split 4 de la NIRS anoche a las 3 de la mañana.
2 horazas de carrera sin cautions.
https://www.youtube.com/watch?v=9sPeOky ... e=youtu.be
1Saludo

[plas] [plas] [plas]
Enhorabuena.
Y una carrera sin cautions, bien, bien, bien.

Saludos.
Vale, pensaba que era cosa mía XD

Una pena porque sería útil, por ejemplo si te das un toque al principio para saber si te ha dañado o no y cuánto tiempo estás perdiendo por vuelta con respecto a tu ritmo en condiciones normales
javi_V12 escribió:Vale, pensaba que era cosa mía XD

Una pena porque sería útil, por ejemplo si te das un toque al principio para saber si te ha dañado o no y cuánto tiempo estás perdiendo por vuelta con respecto a tu ritmo en condiciones normales

Pero eso se sabe rápido. Cuando te das un toque, ràpidamente sabes si el coche esta tocado, y si el daño es tan pequeño como paara no notarlo en el manejo, es posible que lo notes en los tiempos por vuelta.
Yo he tenido toques en Nascar en los que el comportamiento no variaba mucho, y la velocidad tampoco, pero a veces se dañan cosas de la suspensión y se desgastan mas unas ruedas que otras..
Una cosita.¿Alguien sabe por que la NIRS Fixed es de 90 vueltas y la Open de 45?
1Saludo
Después de un tiempo he vuelto a coger el Ruf C-Spec para i r probándolo y he notado que ha cambiado mucho desde la ultima actualización "supongo", veo un coche mas estable y el cambio no lo entiendo, hay ciertas marchas que no entran y tengo que meter la siguiente para que el coche tire, no se que puedo estar haciendo mal pero he intentado algunas cosas pero no funciona ninguna, alguien me puede aclarar que debo hacer??, de momento el cambio que utilizo es autoblip o embrague automático.

Saludos.
Pues al c-spec no le han tocado nada en físicas, pero el set base lo han vuelto más subvirador por eso lo notarás más estable, y por la subida del brake bias del 46 al 52%, que no se quien fue el iluminado en ponerlo a 46... Sobre las marchas, va en secuencial con palanca, para arriba con corte de aceleración así que sólo es palanca y listo, yo jamás he tenido problemas. Para abajo con blip va perfecto pero eso si, tienes que meterla cuando toca, nada de hacer la "metralleta" e ir a 8000 en 5ª y tratar de bajar del tirón a 2ª porque lógicamente no baja (otros coches si lo hacen).

@behoram las carreras oval en circuitos road no tienen cautions, sólo amarillas locales ;)

Lo de la distancia de la NiS.... Vaya tela, se les habrá colado. Por cierto, he leído por ahí que Homestead también la han metido a distancia real.
Ahora que habláis de las marchas, en los coches con cambio en H como el mazda o el ford spec, al reducir hay veces que por comodidad en vez de pisar embrague y frenar con el pie derecho, freno con el izquiero y en cada reducción doy un toque de gas, y aparentemente no pierdo tiempo ni sufro daños. Esto se hace, o con estos coches es peor hacer el blip por si se pierde tiempo o algo?

Ya se que lo ideal es lo del punta tacón, ya me animaré algún día a intentar eso :p
Buenas.
subsonic escribió:
javi_V12 escribió:Vale, pensaba que era cosa mía XD

Pero eso se sabe rápido. Cuando te das un toque, ràpidamente sabes si el coche esta tocado, y si el daño es tan pequeño como paara no notarlo en el manejo, es posible que lo notes en los tiempos por vuelta.
Yo he tenido toques en Nascar en los que el comportamiento no variaba mucho, y la velocidad tampoco, pero a veces se dañan cosas de la suspensión y se desgastan mas unas ruedas que otras..

Eso, y además hay veces que hay daños visuales y no se nota en los tiempos. Me pasó en la última carrera con el Ford GT en Road America. Veía el frontal dañado pero los tiempos no se resintieron.

thadeusx escribió:Una cosita.¿Alguien sabe por que la NIRS Fixed es de 90 vueltas y la Open de 45?
1Saludo

¿Qué?

fran76 escribió:Después de un tiempo he vuelto a coger el Ruf C-Spec para i r probándolo y he notado que ha cambiado mucho desde la ultima actualización "supongo", veo un coche mas estable y el cambio no lo entiendo, hay ciertas marchas que no entran y tengo que meter la siguiente para que el coche tire, no se que puedo estar haciendo mal pero he intentado algunas cosas pero no funciona ninguna, alguien me puede aclarar que debo hacer??, de momento el cambio que utilizo es autoblip o embrague automático.

Saludos.

A mi con ese coche me pasa lo mismo, no bajo las marchas correctamente. Uno se acostumbra a otros y es lo que pasa.
Es como dice @ManolitoSan, hay que bajar con calma y a las revoluciones adecuadas, si intentas bajar más rápido no entra la marcha. Es cogerle el truco, yo aún no lo he hecho y como al final no lo voy a usar, pues no se lo cogeré, ;)

ManolitoSan escribió:...

@behoram las carreras oval en circuitos road no tienen cautions, sólo amarillas locales ;)

¿Qué? Ves, yo ahí demostrando mi ignorancia en oval.
Pero me engañó @Thadeusx al decir que no había habido cautions, jajaja
De todas formas este año en la Nationwide real, en Road America si que hubo Cautions. Estoy seguro porque estuve viendo la carrera. Ahí ya si que no entiendo nada. ¿En iRacing no hay y en las reales si?

ManolitoSan escribió:Lo de la distancia de la NiS.... Vaya tela, se les habrá colado. Por cierto, he leído por ahí que Homestead también la han metido a distancia real.

Lo de Homestead igual lo arreglan en el parón del lunes, o en otro momento.

Y una cosa, veo en las series que la NiS Fixed tiene 36 carreras y la Open sólo 26. Esto es así o estoy mirando mal (que es muy posible).

javi_V12 escribió:Ahora que habláis de las marchas, en los coches con cambio en H como el mazda o el ford spec, al reducir hay veces que por comodidad en vez de pisar embrague y frenar con el pie derecho, freno con el izquiero y en cada reducción doy un toque de gas, y aparentemente no pierdo tiempo ni sufro daños. Esto se hace, o con estos coches es peor hacer el blip por si se pierde tiempo o algo?

Ya se que lo ideal es lo del punta tacón, ya me animaré algún día a intentar eso :p

Y aún no has roto? Creo que haciendo eso se rompe, pero no estoy seguro.

Saludos.
Pues de momento muy contento con la cantidad de participación en las 2 series que corro: GTC y WSC

Otro cantar son los resultados. Por primera vez en mucho tiempo bajo de los 2000 de irating. Con el Mustang estoy yendo relativamente bien en cuanto a tiempos pero en las carreras mal. En las 2 de esta semana: en la primera trompeo y soy el último Mustang, cuando estoy remontando un tarado que se reincorpora a lo loco con el Mustang me da. Quedo fuera. En la siguiente salía de 4 y terminé de 4. Los de adelante eran bastante superiores y poco pude hacer.

En Road América, con el Ford GT, en la única carrera que disputé, era el peor Ford de los 5 (split más alto) y terminé 4º, más bien por errores del otro. El ritmo que llevo es lamentable, como en Spa, y lo peor es que ya no sé por donde tirar con este coche. Me gusta, pero soy muy lento. Creo que lo mejor que he hecho a sido un 2:08:9 en qualy y, en carrera, pocas veces bajo de 2:10:0

Caigo en picado.
Hehehe no era con intención de engañar pero ya que en Road no hay cautions pero contaba pista el campeonato oval pues había que aprovechar XD
Por cierto. Lo que oyes. La Open dura la mitad.
Yo creo que es una colada y han puesto 90 vueltas en Fixed cuando deberían ser 45.
1Saludo
P.D. En la Open de anoche 7° en en tercer split con el #28
behoram escribió:
A mi con ese coche me pasa lo mismo, no bajo las marchas correctamente. Uno se acostumbra a otros y es lo que pasa.
Es como dice @ManolitoSan, hay que bajar con calma y a las revoluciones adecuadas, si intentas bajar más rápido no entra la marcha. Es cogerle el truco, yo aún no lo he hecho y como al final no lo voy a usar, pues no se lo cogeré, ;)

A ver, este coche tiene el cambio como el Caddy, Ford GT, Vette, etc etc. Osea, Secuencial dog-box con corte de acelerador: Secuencial con palanca.

Para subir marcha esta claro, tirar de palanca (o leva si no se tiene secuencial) sin levantar el pie del gas.

Para reducir, hay dos opciones en funcion de los pies.

Si usas el pie izquierdo para frenar, haces blip con el derecho a las RPM adecuadas.

Si usas el pie izquierdo para el embrague y el derecho para freno y acelerador (como un coche de calle), das un toque rapido de embrague para reducir cada vez que bajas marcha, como un "blip" , pero al embrague. Ventaja de este ultimo metodo? Se puede bajar marchas muuuucho mas deprisa, ya no estas limitado por las RPM ,yo lo hago y me va muy bien, ya era hora que ser torpe con los pies tuviera alguna ventaja, jejejejeje.

Acabo de empezar a correr la serie, Watkins fue un poco de experimento para ir haciendo el setup.

Pues esta semana en Silverstone, con un set bastante afinado, y cambiando como digo, hice un 3º, un 4º y un 5º.

Sobre todo he ganado en seguridad, antes no sabia cuando se iba a ir, ahora no se va nunca.
Buenas.
ponlelabrida escribió:Pues de momento muy contento con la cantidad de participación en las 2 series que corro: GTC y WSC

Otro cantar son los resultados. Por primera vez en mucho tiempo bajo de los 2000 de irating. Con el Mustang estoy yendo relativamente bien en cuanto a tiempos pero en las carreras mal. En las 2 de esta semana: en la primera trompeo y soy el último Mustang, cuando estoy remontando un tarado que se reincorpora a lo loco con el Mustang me da. Quedo fuera. En la siguiente salía de 4 y terminé de 4. Los de adelante eran bastante superiores y poco pude hacer.

En Road América, con el Ford GT, en la única carrera que disputé, era el peor Ford de los 5 (split más alto) y terminé 4º, más bien por errores del otro. El ritmo que llevo es lamentable, como en Spa, y lo peor es que ya no sé por donde tirar con este coche. Me gusta, pero soy muy lento. Creo que lo mejor que he hecho a sido un 2:08:9 en qualy y, en carrera, pocas veces bajo de 2:10:0

Caigo en picado.

Ánimo que ya sabes que estas malas rachas suceden de vez en cuando. Céntrate algo más y ya está.
En cuanto al Ford GT, ¿qué setups usas? Yo uso los que voy encontrando en el foro y uso al que mejor me adapte y no me va mal. Vale que no corro en splits altos, pero bueno. En tiempos ando algo mejor que tú, muy poco, pero en realidad deberíamos andar más parejos. Deberías bajar de 2:10 en carrera relativamente fácil.

Karatecla escribió:
behoram escribió:

A ver, este coche tiene el cambio como el Caddy, Ford GT, Vette, etc etc. Osea, Secuencial dog-box con corte de acelerador: Secuencial con palanca.

Para subir marcha esta claro, tirar de palanca (o leva si no se tiene secuencial) sin levantar el pie del gas.

Para reducir, hay dos opciones en funcion de los pies.

Si usas el pie izquierdo para frenar, haces blip con el derecho a las RPM adecuadas.

Si usas el pie izquierdo para el embrague y el derecho para freno y acelerador (como un coche de calle), das un toque rapido de embrague para reducir cada vez que bajas marcha, como un "blip" , pero al embrague. Ventaja de este ultimo metodo? Se puede bajar marchas muuuucho mas deprisa, ya no estas limitado por las RPM ,yo lo hago y me va muy bien, ya era hora que ser torpe con los pies tuviera alguna ventaja, jejejejeje.

Acabo de empezar a correr la serie, Watkins fue un poco de experimento para ir haciendo el setup.

Pues esta semana en Silverstone, con un set bastante afinado, y cambiando como digo, hice un 3º, un 4º y un 5º.

Sobre todo he ganado en seguridad, antes no sabia cuando se iba a ir, ahora no se va nunca.

Yo el Ruf C-Spec lo veo como un Porsche de la Porsche Supercup y esos van con cambio de levas, así que así es como lo llevo, no con cambio con palanca secuencial. Si llevo con palanca secuencial el Caddy, Ford GT y Corvette.

Por lo tanto uso derecho para acelerar, izquierdo para frenar.
Hago el blip, lo que ocurre es que me malacostubré con los GT3 que cambian más rápido y por esto esta sesión lo poco que le he cogido me cuesta cambiar. Hace dos sesiones cuando salió el coche, que lo usé en la Ruf Cup no tenía tantos problemas.
Esta sesión creía que iba a participar con él, pero me parece que al final no. Hice una carrera en Watkins, quedando 2º, pero yo era el coche 2 así que, XD
Y esta semana estaba aburrido y me metí en una practica en Silverstone (que no me gusta nada y siempre es un circuito que descarto), y con un setup del foro cuando cogí un poco el tacto rodaba en 55 medios 56 bajos, que no se si es lento o rápido (aunque creo que es lento).
Ah, y a veces al frenar lo pierdo de atrás fácil, fácil, malo que soy, jajajajaja

Saludos.
behoram escribió:
Yo el Ruf C-Spec lo veo como un Porsche de la Porsche Supercup y esos van con cambio de levas, así que así es como lo llevo, no con cambio con palanca secuencial. Si llevo con palanca secuencial el Caddy, Ford GT y Corvette.

Por lo tanto uso derecho para acelerar, izquierdo para frenar.
Hago el blip, lo que ocurre es que me malacostubré con los GT3 que cambian más rápido y por esto esta sesión lo poco que le he cogido me cuesta cambiar. Hace dos sesiones cuando salió el coche, que lo usé en la Ruf Cup no tenía tantos problemas.
Esta sesión creía que iba a participar con él, pero me parece que al final no. Hice una carrera en Watkins, quedando 2º, pero yo era el coche 2 así que, XD
Y esta semana estaba aburrido y me metí en una practica en Silverstone (que no me gusta nada y siempre es un circuito que descarto), y con un setup del foro cuando cogí un poco el tacto rodaba en 55 medios 56 bajos, que no se si es lento o rápido (aunque creo que es lento).
Ah, y a veces al frenar lo pierdo de atrás fácil, fácil, malo que soy, jajajajaja

Saludos.

Pues se te va de atras por eso mismo, yo iba como tu , con levas, y se me iba en las frenadas y lo peor no saber cuando, a veces si, a veces no, o cuando decia que no bajaba marcha porque no le daba la gana.

Tambien pensaba como tu respecto a la Porsche SuperCup, pero es que no es un Porsche SuperCup, es un Ruf.

Yo empece a cambiar como toca, gane en seguridad y mejore tiempos una barbaridad, ya no se va de atras aun bajando mas rapido marchas, porque ahora al usar embrague bajo cuando quiero yo.

Que esta claro que cada uno lleva el coche como le da la gana y le apetece, y si asi te parece mejor y mas divertido, pues genial, que solo te hago este apunte por si algun dia le das una oportunidad a este coche.

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti y ahora estoy encantado con el.
@behoram. Estoy usando uno sacado del foro (el segundo creo) que es muy fácil de llevar, algo retocado porque, el original, pillan mucha temperatura las ruedas y es un poco torpón por el subviraje a las 5 o 6 vueltas. Pero vamos, pruebe el que pruebe, mal. Es verdad que llevo 2 carreras con el coche, que llevo una season sin competir y que estoy estrenando el freno de TSS al que aún no he pillado bien el punto. Tiene que notarse pero, bufff ¿sabes la sensación esa de que puedes dar 300 vueltas que no mejorarás mucho más que un par de décimas? Pues es la que tengo, jajajaja.

Lo de los golpes no me preocupa. Como dices, son rachas.... Muchas otras veces he sido yo el beneficiando por golpes de gente mucho mejor que yo.

A ver si nos vemos por la pista y a ver si a finales de temporada voy teniendo ya ritmo para enseñarte el coche por el retrovisor. Aunque me suena que ya lo hice alguna vez con el Vette y no eres de los que se ponen nerviosos, jejeje.
ManolitoSan escribió:Pues al c-spec no le han tocado nada en físicas, pero el set base lo han vuelto más subvirador por eso lo notarás más estable, y por la subida del brake bias del 46 al 52%, que no se quien fue el iluminado en ponerlo a 46... Sobre las marchas, va en secuencial con palanca, para arriba con corte de aceleración así que sólo es palanca y listo, yo jamás he tenido problemas. Para abajo con blip va perfecto pero eso si, tienes que meterla cuando toca, nada de hacer la "metralleta" e ir a 8000 en 5ª y tratar de bajar del tirón a 2ª porque lógicamente no baja (otros coches si lo hacen).

behoram escribió:A mi con ese coche me pasa lo mismo, no bajo las marchas correctamente. Uno se acostumbra a otros y es lo que pasa.
Es como dice @ManolitoSan, hay que bajar con calma y a las revoluciones adecuadas, si intentas bajar más rápido no entra la marcha. Es cogerle el truco, yo aún no lo he hecho y como al final no lo voy a usar, pues no se lo cogeré,

Muchas Gracias!! Habra que practicar para cogerle el punto, le tengo muchas ganas y me gustaría hacer alguna carrera en la RUF CUP

Saludos
Perdonad por meterme donde no me llaman... Pero tengo una duda en cuestión con un cockpit...

Me he comprado el obutto ozone, me llegará a finales de septiembre y voy a ponerle una tv en el cockpit. Me asalta la duda de cuantas pulgadas es lo más recomendado. Mi intención es (si es posible) pillar algo que quede en proporcion a escala 1:1, lo que no se si eso es posible o es necesario 3 monitores... Paso olimpicamente de los 3 monitores [oki]

Perdon pero llevo gogleando 2 dias gogleando y no encuentro la información que necesito, y no creo que por norma contra mas grande sea la TV mejor sensación, imagino que mas bien tiene que tener una cantidad de pulgadas a proporción con la distáncia, y se está bastante cerca.

Aquí adjunto una fotografia del cockpit (tiene su propio "escritorio" para teclado y ratón, para jugar y trabajar con el PC)

http://simparts.co.nz/image/data/Cockpits/SR1_copy.jpg

Pido disculpas a todo el foro... de verdad que no he encontrado para nada lo que necesito, lo cual me extraña porque no se si es que es algo complicado, o es que es algo irrelevante...
made in ivan escribió:Perdonad por meterme donde no me llaman... Pero tengo una duda en cuestión con un cockpit...

Me he comprado el obutto ozone, me llegará a finales de septiembre y voy a ponerle una tv en el cockpit. Me asalta la duda de cuantas pulgadas es lo más recomendado. Mi intención es (si es posible) pillar algo que quede en proporcion a escala 1:1, lo que no se si eso es posible o es necesario 3 monitores... Paso olimpicamente de los 3 monitores [oki]

Perdon pero llevo gogleando 2 dias gogleando y no encuentro la información que necesito, y no creo que por norma contra mas grande sea la TV mejor sensación, imagino que mas bien tiene que tener una cantidad de pulgadas a proporción con la distáncia, y se está bastante cerca.

Aquí adjunto una fotografia del cockpit (tiene su propio "escritorio" para teclado y ratón, para jugar y trabajar con el PC)

Pido disculpas a todo el foro... de verdad que no he encontrado para nada lo que necesito, lo cual me extraña porque no se si es que es algo complicado, o es que es algo irrelevante...

Sólo puedo decirte lo que en mi opinión es lo mejor para la inmersión. Pasé de un monitor de 25 a 3 de 27 y es lo mejor que he podido hacer. No hace falta que sean tan grandes, pero es una maravilla
fran76 escribió:
ManolitoSan escribió:Pues al c-spec no le han tocado nada en físicas, pero el set base lo han vuelto más subvirador por eso lo notarás más estable, y por la subida del brake bias del 46 al 52%, que no se quien fue el iluminado en ponerlo a 46... Sobre las marchas, va en secuencial con palanca, para arriba con corte de aceleración así que sólo es palanca y listo, yo jamás he tenido problemas. Para abajo con blip va perfecto pero eso si, tienes que meterla cuando toca, nada de hacer la "metralleta" e ir a 8000 en 5ª y tratar de bajar del tirón a 2ª porque lógicamente no baja (otros coches si lo hacen).

behoram escribió:A mi con ese coche me pasa lo mismo, no bajo las marchas correctamente. Uno se acostumbra a otros y es lo que pasa.
Es como dice @ManolitoSan, hay que bajar con calma y a las revoluciones adecuadas, si intentas bajar más rápido no entra la marcha. Es cogerle el truco, yo aún no lo he hecho y como al final no lo voy a usar, pues no se lo cogeré,

Muchas Gracias!! Habra que practicar para cogerle el punto, le tengo muchas ganas y me gustaría hacer alguna carrera en la RUF CUP

Saludos

Por fin!! [oki] No me considero bueno en esto pero tampoco soy tan manta como para no poder subir de marcha dandole a una "palanquita", el problema no ha sido del coche sino del programa Fanaleds, por lo que se ve esta "interfiriendo" en los cambios de marcha e incluso los números que me salen en el volante eran un tanto raros ya que salian las marchas entre parantesis :-?, ha sido reiniciar Fanaleds y listo, sin ningun problema.
A practicar!!!!!!
Increíble. Ahora me han calzado el mayor divebomb que recuerdo desde que juego. Otro Ford GT. Los 2 que íbamos delante a tomar por culo. A mí del talegazo me hizo despegar las 4 ruedas del suelo.

No es la semana.
Buenas.
Karatecla escribió:...

Pues se te va de atras por eso mismo, yo iba como tu , con levas, y se me iba en las frenadas y lo peor no saber cuando, a veces si, a veces no, o cuando decia que no bajaba marcha porque no le daba la gana.

Tambien pensaba como tu respecto a la Porsche SuperCup, pero es que no es un Porsche SuperCup, es un Ruf.

Yo empece a cambiar como toca, gane en seguridad y mejore tiempos una barbaridad, ya no se va de atras aun bajando mas rapido marchas, porque ahora al usar embrague bajo cuando quiero yo.

Que esta claro que cada uno lleva el coche como le da la gana y le apetece, y si asi te parece mejor y mas divertido, pues genial, que solo te hago este apunte por si algun dia le das una oportunidad a este coche.

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti y ahora estoy encantado con el.

Entiendo lo que dices, aunque no comparto la idea de que es un Ruf, aunque sea cierta, ;) .
Es un Ruf porque Porsche no da las licencias así como así.
Yo considero que los dos coches de calle si son los Ruf, y los dos de competición son dos Porsche.
Pero son sólo puntos de vista, tu con el tuyo y yo con el mío. Nada más.
No es que me parezca más divertido, es que como yo lo considero el Porsche por eso lo llevo con las levas, ya que me gusta llevar los coches como son en la realidad.
Pero todo esto no quiere decir que yo tenga razón, ni mucho menos.

Ah, y el coche me gusta, de echo es el único de los Ruf que uso, pero el calendario no me gusta tanto.
Pero me estáis picando con el coche !!!! jajajaja. Si no es ahora será más adelante cuando lo vuelva a usar. La sesion que hice con él me gustó bastante.

ponlelabrida escribió:@behoram. Estoy usando uno sacado del foro (el segundo creo) que es muy fácil de llevar, algo retocado porque, el original, pillan mucha temperatura las ruedas y es un poco torpón por el subviraje a las 5 o 6 vueltas. Pero vamos, pruebe el que pruebe, mal. Es verdad que llevo 2 carreras con el coche, que llevo una season sin competir y que estoy estrenando el freno de TSS al que aún no he pillado bien el punto. Tiene que notarse pero, bufff ¿sabes la sensación esa de que puedes dar 300 vueltas que no mejorarás mucho más que un par de décimas? Pues es la que tengo, jajajaja.

Lo de los golpes no me preocupa. Como dices, son rachas.... Muchas otras veces he sido yo el beneficiando por golpes de gente mucho mejor que yo.

A ver si nos vemos por la pista y a ver si a finales de temporada voy teniendo ya ritmo para enseñarte el coche por el retrovisor. Aunque me suena que ya lo hice alguna vez con el Vette y no eres de los que se ponen nerviosos, jejeje.

Vaya, muchos cambios, así que si, mejor ir poco a poco. Ya verás como lo disfrutas todo.
Claro que lo hiciste con el Vette, y también quedaste delante, por eso te decía que vamos similares y que tenías que bajar de 2:10 regularmente.
Y nervioso me pongo, pero menos si quien va detrás o delante es alguien de fiar y que no hace cosas raras. Fallos puede haber, claro, pero locuras las justas, XD

fran76 escribió:

Saludos

Claro que hay que practicar, lo que pasa es que tal vez con el Ruf C-Spec hay que practicar más que con otros.

made in ivan escribió:
Perdonad por meterme donde no me llaman... Pero tengo una duda en cuestión con un cockpit...

Pues con una sola pantalla no vas encontrar "algo real", por muy grande que sea. Ya que si configuras el FOV adecuadamente no verás a los lados, cosa que si harías con 3 monitores.
Con uno sólo lo mejor sería un proyector.

fran76 escribió:Por fin!! [oki] No me considero bueno en esto pero tampoco soy tan manta como para no poder subir de marcha dandole a una "palanquita", el problema no ha sido del coche sino del programa Fanaleds, por lo que se ve esta "interfiriendo" en los cambios de marcha e incluso los números que me salen en el volante eran un tanto raros ya que salian las marchas entre parantesis :-?, ha sido reiniciar Fanaleds y listo, sin ningun problema.
A practicar!!!!!!

Vaya, pues menuda gracia. Menos mal que te has dado cuenta. Ahora a practicar y disfrutar.

ponlelabrida escribió:Increíble. Ahora me han calzado el mayor divebomb que recuerdo desde que juego. Otro Ford GT. Los 2 que íbamos delante a tomar por culo. A mí del talegazo me hizo despegar las 4 ruedas del suelo.

No es la semana.

Si es que hay semanas que es mejor no correr, XD

Saludos.
Buenas chicos.Como se ajusta el FOV en este simulador. Y luego tambien existe alguna configuracion para el t500rs?saludos
malpar escribió:
made in ivan escribió:Perdonad por meterme donde no me llaman... Pero tengo una duda en cuestión con un cockpit...

Sólo puedo decirte lo que en mi opinión es lo mejor para la inmersión. Pasé de un monitor de 25 a 3 de 27 y es lo mejor que he podido hacer. No hace falta que sean tan grandes, pero es una maravilla

Efectivamente, no puede haber mejor inmersión que con 3 monitores, pero por tema de sitio tengo que descartarlo... Seria le repera buuuaaffff [babas] Muchas gracias malpar!
Buenas.
yameli escribió:Buenas chicos.Como se ajusta el FOV en este simulador. Y luego tambien existe alguna configuracion para el t500rs?saludos

Eso es fácil. Una vez entras al simulador en Option/Graphics tienes la opción de FOV. También tienes para poner si tienes 1 o 3 pantallas, el tamaño de las mismas y la distancia a las que las tienes, y entonces te calcula el FOV automáticamente. Luego tu si quieres lo puedes modificar.
También una vez dentro del coche pulsas F9 (si no has cambiado las teclas por defecto) y ahí hay un apartado que pone FOV. Lo cambias y listo.

Saludos.
3 pantallas es básico, pero es cierto que ocupan mucho... Si es por espacio cuando NO estas jugando (que a tu mujer no le gusté tener eso ahí) piensa que hay soportes que permiten plegarlas después de jugar. Cuanto más grandes mejor pero eso ya es capricho, yo pasé de 32 a 24 y no hay demasiada diferencia en cuanto a conducción, no como con los tres monitores.

El FOV es muy importante, más bajo suele ser más real y cuando te acostumbras a no ver a los lados ganas mucho en tiempos, que es a lo que venimos.

Sobre el Ruf c-spec iRacing ha dicho que palanca. De todos modos cada uno puede hacer lo que le de la gana, yo soy un fanático del Corvette pero en carreras de más de 90min quito la palanca, meto levas y tan tranquilo.
ManolitoSan escribió:3 pantallas es básico, pero es cierto que ocupan mucho... Si es por espacio cuando NO estas jugando (que a tu mujer no le gusté tener eso ahí) piensa que hay soportes que permiten plegarlas después de jugar. Cuanto más grandes mejor pero eso ya es capricho, yo pasé de 32 a 24 y no hay demasiada diferencia en cuanto a conducción, no como con los tres monitores.

El FOV es muy importante, más bajo suele ser más real y cuando te acostumbras a no ver a los lados ganas mucho en tiempos, que es a lo que venimos.

Sobre el Ruf c-spec iRacing ha dicho que palanca. De todos modos cada uno puede hacer lo que le de la gana, yo soy un fanático del Corvette pero en carreras de más de 90min quito la palanca, meto levas y tan tranquilo.

Totalmente de acuerdo y con lo del soporte incluso te lo puedes montar tu mismo yo me pille por internet unos perfiles, unas bisagras, tornillos y todo lo necesario para montarme un soporte plegable como los que dice ManolitoSan y me ha quedado de lujo y mas barato que si lo hubiera pillado en alguna tienda, cuando te llega el material es solo cuestión de montarlo no tienes que ponerte a cortar los perfiles porque tu les envias las medidas que necesitas es solo cuestion planificarlo un poco y listo.
Buenas.
ManolitoSan escribió:...

Ah, si iRacing ha dicho que palanca pues palanca, al fin y al cabo es un coche "inventado" por ellos, así que habría que hacerles caso.
De todas formas, ¿puedes poner o decir donde han dicho eso?

Ah, y lo remarcado en negrita es mi máxima, que cada uno vaya como quiera, pueda o más agusto esté.

Saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Evidentemente mi intención seria la de añadir 3 monitores, aunque suponga mayor gasto. Es verdad que el gasto extra me asusta un poco, de verdad que no es por el gasto el motivo por cual lo descarto... Es por el espacio, porque tengo el cokpit prácticamente tocando en el lado derecho una pared, y el monitor atravesaria la pared (no cabria).

Hasta finales de septiembre no tendré mi cockpit, y cuando lo tenga montado lo veré mejor y podré estudiar que podré hacer, pero creo que tengo los números para que no me vaya a entrar... Tengo un soporte para el cambio de marchas y quizá no sobresaldrá el monitor derecho mas que mi cambio, pero a mi me da que si sobresale mas y el cambio estaria tocando la pared...

A unas malas, el tamaño de una tv no es problema, lo que no se si la cuestión és, ¿cuantas mas pulgadas será mejor?, ¿o si me quedaré ciego si paso de las 32 pulgadas? [idea] De todas formas cuando lo tenga montado lo veré mejor porque antes tenia los 3 monitores fuera de mi mente, y ahora los tengo clavados [360º]

Muchas Gracias a TODOS!
made in ivan escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!

Evidentemente mi intención seria la de añadir 3 monitores, aunque suponga mayor gasto. Es verdad que el gasto extra me asusta un poco, de verdad que no es por el gasto el motivo por cual lo descarto... Es por el espacio, porque tengo el cokpit prácticamente tocando en el lado derecho una pared, y el monitor atravesaria la pared (no cabria).

Hasta finales de septiembre no tendré mi cockpit, y cuando lo tenga montado lo veré mejor y podré estudiar que podré hacer, pero creo que tengo los números para que no me vaya a entrar... Tengo un soporte para el cambio de marchas y quizá no sobresaldrá el monitor derecho mas que mi cambio, pero a mi me da que si sobresale mas y el cambio estaria tocando la pared...

A unas malas, el tamaño de una tv no es problema, lo que no se si la cuestión és, ¿cuantas mas pulgadas será mejor?, ¿o si me quedaré ciego si paso de las 32 pulgadas? [idea] De todas formas cuando lo tenga montado lo veré mejor porque antes tenia los 3 monitores fuera de mi mente, y ahora los tengo clavados [360º]

Muchas Gracias a TODOS!

Hola Ivan, yo tengo 3 monitores de 23" pues de mas pulgadas no me caben, estos los tengo tocando la pared con el ángulo apropiado (45º aprox). Lo ideal son entre 24" y 27" aunque 23 ya es una pasada la inmersión que dan. Antes tenía un LCD de 32" a la misma distancia y nunca me ha dado problemas de visión ni dolores. Los 3 monitores tampoco. Quizás, si lo que quieres es una tele, 38" sería lo suyo. Aunque si puedes, 3 monitores, NO TIENE NADA QUE VER, te lo aseguro (te lo aseguramos todos, vaya).

Para sacarte de dudas un poquito sobre las medidas, te pongo como quedan los míos :

https://lh6.googleusercontent.com/-QILK ... C_0020.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-voDI ... C_0001.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-zvap ... C_0037.JPG

De punta a punta de los monitores, abiertos a 45º tengo un ancho total de 125 cm. Haz cálculos, si te cabe. Cuantas mas pulgadas, pues mas cm...
El soporte de 3 monitores, es el de Zalem, los puedes plegar sin problemas y te queda mas recogido.
No se si te he ayudado o te he liado mas, :)
behoram escribió:Y una cosa, veo en las series que la NiS Fixed tiene 36 carreras y la Open sólo 26. Esto es así o estoy mirando mal (que es muy posible).

Eso es porque las NiRs Open son las que determinan los pilotos para entrar al campeonato del mundo, no se exactamente el motivo pero en el hilo oficial de la serie lo explican perfectamente, creo que en el primer post. :p
Como dice subsonic la NiS Open determina quienes corren las series PRO, que se disputan más o menos paralelas a la S4, esto ha tenido muchas críticas...

@behoram ni idea de donde lo leí, pero creo recordar que fue una fuente oficial al poco de salir el coche con todo el tema de los cambios de los 3, luego 4, coches. Estuve echando un vistazo y no encontré nada...
_javilillo_ escribió:
made in ivan escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!

Muchas Gracias a TODOS!

Hola Ivan, yo tengo 3 monitores de 23" pues de mas pulgadas no me caben, estos los tengo tocando la pared con el ángulo apropiado (45º aprox). Lo ideal son entre 24" y 27" aunque 23 ya es una pasada la inmersión que dan. Antes tenía un LCD de 32" a la misma distancia y nunca me ha dado problemas de visión ni dolores. Los 3 monitores tampoco. Quizás, si lo que quieres es una tele, 38" sería lo suyo. Aunque si puedes, 3 monitores, NO TIENE NADA QUE VER, te lo aseguro (te lo aseguramos todos, vaya).

Para sacarte de dudas un poquito sobre las medidas, te pongo como quedan los míos :

https://lh6.googleusercontent.com/-QILK ... C_0020.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-voDI ... C_0001.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-zvap ... C_0037.JPG

De punta a punta de los monitores, abiertos a 45º tengo un ancho total de 125 cm. Haz cálculos, si te cabe. Cuantas mas pulgadas, pues mas cm...
El soporte de 3 monitores, es el de Zalem, los puedes plegar sin problemas y te queda mas recogido.
No se si te he ayudado o te he liado mas, :)

Ostras tio, muchísimas gracias, le acabo de pegar un vistazo a zalem y tiene soportes para 3 pantallas, igual que los de obutto por cierto que será mi cockpit. Mes has ayudado por supuesto! Y me ha gustado mucho ver tu pedazo de cockpit. Tienes un pedazo de equipo eehh [oki] [oki] [oki] , mi espacio es bastante mas reducido la verdad...

En cuanto me envien mi equipo a finales de septiembre (tengo que tener paciencia porque la espera se me va a hacer larga) os mandaré las fotos desde luego, a ver si me caben los 3 monitores. En caso de que no entraran, acabo de descubrir monitores 21:9, desconocia que existieran pero me ha hablado un forero de Assetto Corsa, y a unas malas tiraria a esa opcion.

Muchas Gracias Compañero! ;)
Buenas.
subsonic escribió:
behoram escribió:Y una cosa, veo en las series que la NiS Fixed tiene 36 carreras y la Open sólo 26. Esto es así o estoy mirando mal (que es muy posible).

Eso es porque las NiRs Open son las que determinan los pilotos para entrar al campeonato del mundo, no se exactamente el motivo pero en el hilo oficial de la serie lo explican perfectamente, creo que en el primer post. :p

ManolitoSan escribió:Como dice subsonic la NiS Open determina quienes corren las series PRO, que se disputan más o menos paralelas a la S4, esto ha tenido muchas críticas...

Muchas gracias chicos, otra duda resuelta.

ManolitoSan escribió:@behoram ni idea de donde lo leí, pero creo recordar que fue una fuente oficial al poco de salir el coche con todo el tema de los cambios de los 3, luego 4, coches. Estuve echando un vistazo y no encontré nada...

Yo también he estado mirando los foros y tampoco he encontrado nada de una fuente oficial.
Eso si, casi todos dicen que es cambio con palanca secuencial, ya que parece que el es modelo anterior y no el de este año o el de finales del anterior. Así que nada, habrá que probarlo así.
Ah y he visto que lo has preguntado en el foro si habían dicho desde el staff de iRacing si era con levas o palanca, gracias.

Saludos.
behoram escribió:
javi_V12 escribió:Ahora que habláis de las marchas, en los coches con cambio en H como el mazda o el ford spec, al reducir hay veces que por comodidad en vez de pisar embrague y frenar con el pie derecho, freno con el izquiero y en cada reducción doy un toque de gas, y aparentemente no pierdo tiempo ni sufro daños. Esto se hace, o con estos coches es peor hacer el blip por si se pierde tiempo o algo?

Y aún no has roto? Creo que haciendo eso se rompe, pero no estoy seguro.

Saludos.

Que va, en carreras de 25min lo hago y no he dañado nada de momento.... ¬_¬
Estoy de vacaciones, y estoy en el pueblo, donde la conexión a internet es comoes, y no puedo seguir las novedades de iRacing (si es que las hay).
Estuve al tanto del alboroto que se formò con el patrocinio de iRacing a la carrera esa de 1000KM de Nurburgring, pero no se si confirmaron la pista o no. :-?
Novedades en temas de licencias como el BTCC supongo que no se anunciarán hasta la Season 4 o Season 1 de 2015.
subsonic escribió:Estoy de vacaciones, y estoy en el pueblo, donde la conexión a internet es comoes, y no puedo seguir las novedades de iRacing (si es que las hay).
Estuve al tanto del alboroto que se formò con el patrocinio de iRacing a la carrera esa de 1000KM de Nurburgring, pero no se si confirmaron la pista o no. :-?
Novedades en temas de licencias como el BTCC supongo que no se anunciarán hasta la Season 4 o Season 1 de 2015.

Buenas.
Sobre Nurburgring no hay nada, sólo ese patrocinio de los 1000 Km. Sobre la pista nada de nada, ni Nurburgring ni Nordschleife ni nada. Y además ya casi se pasó la tormenta esa, XD
Y no hay nada de nada. Estamos en verano y si tienen cosas que anunciar pues imagino que lo harán después, para septiembre como pronto.

Por otra parte con tanto hablar del Ruf C-Spec me habéis hecho correr con él, :p , en Silverstone que no me gusta. Hice dos carreras. La primera mal, muy mal, ya que la lie en la primera curva, [facepalm] , parecía uno de esos que quieren ganar en la primera curva. Me llevé a uno por delante (yo salía 4º y el 2º y me lo llevé) y luego intentando volver a boxes a otro porque el coche no me giraba a la izquierda, si a la derecha. Muy mal por mí [noop] .
Para compensar me metí en otra carrera y volvía a salir justo detrás del que había destrozado la carrera anterior. Así que mi primer objetivo era no volver a llevármelo por delante. Yo salía 5º y él 3º. Así que tranquilo. Además como no se salir pues... Perdí varias posiciones en la salida y luego terminé 5º después de ún adelantamiento en la última vuelta, en la frenada de la 2ª recta. Carrera divertida ya que estuve en lucha casi toda la carrera. Además 0 incidentes (en vez de los 9 de la anterior carrera) y al que había accidentado en la carrera anterior acabó 3º (de lo cual me alegré, ya que nadie le arruinó la carrera).

Por cierto, alguien me puede decir como se sale con el Ruf C-Spec? Es que me quedo clavado y me pasan dos o tres fijo, sino más.

Ah, y voy con cambio con palanca secuencial sin embrague, y si, mucho mejor control.

Saludos.
ManolitoSan escribió:3 pantallas es básico, pero es cierto que ocupan mucho... Si es por espacio cuando NO estas jugando (que a tu mujer no le gusté tener eso ahí) piensa que hay soportes que permiten plegarlas después de jugar. Cuanto más grandes mejor pero eso ya es capricho, yo pasé de 32 a 24 y no hay demasiada diferencia en cuanto a conducción, no como con los tres monitores.

Yo sigo con mi monitor de 19" y la verdad es que es muy, muy difícil aspirar a algo cuando estás obligado a evitar las luchas cuerpo a cuerpo.

Estaba esperando a ver en qué queda el tema del Oculus pero las primeras críticas del DK2 que he leído en los foros, aplicado a iracing, son malas

Al final me parece que me tendré que ir a los 3 monitores. Una vez pasen las vacaciones me tendré que poner a ello. Espacio tengo. Ya os iré pidiendo consejo sobre monitores y gráficas.
Para salir con el Ruf C-Spec lo que tienes que hacer es jugar con el embrague. Pisalo y sueltalo varias veces cuando se ponga el semaforo en verde.
Que ganas tengo de voolver a sentarme para echar una carrera. [ayay]
Buenas para salir con el C-spec lo mejor es usar el embrague como ha dicho subsonic. Yo en vez de pisarlo varias veces lo que hago es como si fuese "mi coche" (salvando las distancias claro) y quiero salir rapido de un stop o alguna interseccion. Revolucionas un poco el motor con el semaforo en rojo y embrague pisado y en cuanto se ponga verde, sueltas embrague, rápido pero no de golpe y aceleras a tope, normalmente derrapa pero es controlable y si lo haces bien puedes adelantar puestos.

Esta semana toca charlotte road, no me gusta nada ese circuito, así que correré una carrera y las demás la dejaré para mosport que lo conozco mejor y me gusta más.

Acerca de los monitores, yo jugaba en uno de 32" y he pasado a 3 monitores, 24" en los laterales y el del centro de 32" y es un cambio total y muy recomendado. En cuanto meude pondre los 3 de 24" y cuadraran perfecto, ahora estan algo descuadrados pero se juega bien.

Saludos
32592 respuestas