[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:
yeyo_3 escribió:Hola buenas noches.
Me acabo de comprar iracing y querría saber si hay alguna forma de poder jugar carreras con amigos sin tener que pagar por crear sala. Por cierto merece la pena comprar este juego porque vaya tensión en las carreras es increíble!!. Vengo de jugar campeonatos serios e importantes en gran turismo y no se siente está tensión.
Un saludo

Con amigos solo podrías quedar en Practice si no quieres organizar una Hosted.
En las series oficiales solo coincidiriais si tenéis similar IR o si en dicha serie solo se organiza un split.
1Saludo

Muchas gracias!!!
Por cierto mi nombre en iracing es: Diego Gomez García
javi_V12 escribió:Pues sí que podrían meter Nurburgring. Para mi, junto a Suzuka, los mejores circuitos :p

Más o menos cada cuanto suelen sacar la oferta de "mete 75$ y te dan 100$" ?

Mas o menos 2 o 3 veces al año que yo recuerde.

Dos veces seguro, tres me parece, pero no lo puedo asegurar.
Acertijo :P
¿Alguien sabe donde es ésto?
Imagen
Imagen
1Saludo
Buenas.
yeyo_3 escribió:Hola buenas noches.
Me acabo de comprar iracing y querría saber si hay alguna forma de poder jugar carreras con amigos sin tener que pagar por crear sala. Por cierto merece la pena comprar este juego porque vaya tensión en las carreras es increíble!!. Vengo de jugar campeonatos serios e importantes en gran turismo y no se siente está tensión.
Un saludo

Bienvenido.
Como ya te han dicho para jugar con amigos en Hosted hay que pasar por caja, pero vamos, no se a cuanto está el precio, pero si os juntais unos 10 (es que menos casi que no merece hacer carreras) pues sale a na y menos, ;)

Sobre si merece la pena comprar el juego, pues bueno tu ya lo has comprado, tu mismo podrás ver si merece la pena o no. Está claro que los que estamos por aquí creemos que si, pero eso depende de cada uno.

javi_V12 escribió:Pues sí que podrían meter Nurburgring. Para mi, junto a Suzuka, los mejores circuitos :p

Más o menos cada cuanto suelen sacar la oferta de "mete 75$ y te dan 100$" ?

Las ofertas esas que dices suelen salir justo cuando hayas comprado algo, [+risas] , es que no falla, compras algo y a la semana siguiente sale esa oferta [carcajad]
No en serio, como dice @Karatecla, creo que son 2 veces al año, pero no se cuando.
De todas formas sabéis que se pueden coger esas ofertas y el dinero se queda ahí guardado hasta que lo uses, ¿no?. Yo ni se el dinero que tengo en iRacing esperando para comprar cosas gracias a estas ofertas, porque casi cada vez que sale cojo o la de 75$ o la de 20$, XD

thadeusx escribió:Acertijo :P
¿Alguien sabe donde es ésto?
Imagen
Imagen
1Saludo

No veo las imágenes, pero me imagino lo que es.
Y me parece que no es de iRacing eso, así que no empecemos con el hype, que luego pasa lo que pasa, ;)

Saludos.
Buenas

Ayer seguí con mi escalada de SR para llegar a licencia C, si ayer estaba en 2.74, hoy ya he pasado de 3.36 con dos carreras perfectas (0 incidentes).

A modo de batallita para los más nuevos, yo no soy nada experto pero..., salí las dos carreras desde boxes. En la primera salían conmigo dos pilotos más desde el pit lane, durante las primeras vueltas iba penultimo sin agobios por delante ni por atrás, enseguida empezaron los golpes por arriba y gané alguna posición. A falta de 5 vueltas accidente delante y uno de los que había salido junto a mi en boxes que estaba delante se ve un poco afectado y consigo adelantarlo. Ya estaba 5º. Cuando ya sólo quedaban 2 vueltas otro trompazo delante y sin comerlo ni beberlo me pongo primero y gano la carrera. Tuve mucha suerte pero cero incidentes y encima gano la carrera.

En la segunda no tuve tanta suerte y quedé 10/17 porque no hubo casi accidentes y saliendo desde boxes o hay accidentes o no subes puestos. Pero bueno lo que buscaba era 0 incidentes y lo conseguí.

Ya me queda menos para mi objetivo, la licencia C.

Por cierto en Oval, con el SS ¿es posible adelantar si el de delante no quiere?

Me refiero a que en alguna otra carrera que he salido con el grupo me pego mucho al de delante vamos a 0,0s le consigo el interior, y si yo no cedo y rebajo velocidad el de delante cierra derrepente y me lleva por delante, vamos que si no le da la gana nos vamos los dos fuera pero consigue que no le adelante.

¿Existe alguna estrategia para adelantar? o ¿simplemente es echarle cojones y que el otro no cierre?
En oval, sobre todo si no sabes, como es mi caso, lo principal principal es mantener la línea, no ir danzando por la pista. Si el de adelante se echa abajo intencionadamente para cerrarte pues lo sacas fuera y a tomar por culo. A la tercera o cuarta que lo haga se le pasará la tontería.
Buenas, un poco tarde pero ¡¡¡enhorabuena predyy!!!

@tokameroke para adelantar lo normal es pegarte y cogerle el interior, por fuera es mas complicado pero tambien se hace, normalmente si coges bien el interior el que va arriba debe mantener la linea, en rookie el problema es que prácticamente nadie mantiene una linea y casi todos en las curvas se pegan a la linea blanca interna.
Cuando corras con la camioneta veras la diferencia, siempre hay cafres en todos lados pero en menor medida, así que unas carreras mas y listo para promocionar.

Bueno mi inicio de S3 ha sido bastante accidentada, estoy corriendo con el C-Spec en la RUF CUP y la WSCS también con el C-Spec, la primera en Spa un iluminado que trompeo no se le ocurrió otra cosa que reincorporarse como si fuese solo, en una carrera donde eramos mas de 40 pilotos, así que cuando vi que no lo iba a poder esquivar acelere y lo mande a cuenca [+furioso] [+furioso], 6 min de reparacion y varias vueltas perdidas, pero conseguí terminar. Luego me metí en la RUF Cup y me despisté, me colé de frenada y le di un buen toque al que tenia delante [facepalm], me dijo algo de que me iba a reportar, después de admitir mi culpa y pedirle disculpas varias veces parece ser que se calmó. A la siguiente vuelvo a entrar y en la curva 2 de watkings cuando íbamos todos pegados uno se quiso meter por donde no entraba ni el espejo retrovisor y me hizo trompear y ahí se acabo la carrera por cierto era brasileño [fiu] , algo se comento por aquí no ?? [fiu]

Ayer para terminar la primera semana, tenia que correr en watkings no había terminado ninguna y no me contaban, así que cuando va a dar la cuenta atras, se me cierra el juego, vaya semanita la de waktings, consigo entrar y salir desde el box, ultimo de 24 coches y a 45 seg por detrás venian los primeros. Termine el 12 y con mucho sufrimientoya que al final no tenia gomas de tanto apretar durante toda la carrera.

A ver si esta semana se me da mejor porque la primera ha sido para "enmarcarla".

Saludos..

Edit:
ponlelabrida escribió:En oval, sobre todo si no sabes, como es mi caso, lo principal principal es mantener la línea, no ir danzando por la pista. Si el de adelante se echa abajo intencionadamente para cerrarte pues lo sacas fuera y a tomar por culo. A la tercera o cuarta que lo haga se le pasará la tontería.

Bueno le puedes dar un toque (contac x0) de advertencia y se debería dar cuenta que vas mas rápido jajajaja
Si estáis en paralelo no has de por qué dejarle pasar.Mientras mantengas tu línea no hay problema.Has de tener en cuenta que puede que tengas que levanar un pelín ya que tu trazada será mucho mas cerrada o te irás hacía el exterior y te llevarás al otro por delante.
También ten en cuenta que aquí no se frena ni nada así que es difícil pasar mas.
1Saludo
ponlelabrida escribió:En oval, sobre todo si no sabes, como es mi caso, lo principal principal es mantener la línea, no ir danzando por la pista. Si el de adelante se echa abajo intencionadamente para cerrarte pues lo sacas fuera y a tomar por culo. A la tercera o cuarta que lo haga se le pasará la tontería.

pedrosaf escribió:@tokameroke para adelantar lo normal es pegarte y cogerle el interior, por fuera es mas complicado pero tambien se hace, normalmente si coges bien el interior el que va arriba debe mantener la linea, en rookie el problema es que prácticamente nadie mantiene una linea y casi todos en las curvas se pegan a la linea blanca interna.
Cuando corras con la camioneta veras la diferencia, siempre hay cafres en todos lados pero en menor medida, así que unas carreras mas y listo para promocionar.

Bueno le puedes dar un toque (contac x0) de advertencia y se debería dar cuenta que vas mas rápido jajajaja

thadeusx escribió:Si estáis en paralelo no has de por qué dejarle pasar.Mientras mantengas tu línea no hay problema.Has de tener en cuenta que puede que tengas que levanar un pelín ya que tu trazada será mucho mas cerrada o te irás hacía el exterior y te llevarás al otro por delante.
También ten en cuenta que aquí no se frena ni nada así que es difícil pasar mas.
1Saludo

Gracais por las respuestas.

El tema es que le he cogido el interior pero no estoy en paralelo, el va más adelantado pero por fuera. Pero voy ganándole terreno y al final de la curva le habré adelantado. A mi me sale el speaker diciendo que tengo coche por fuera(entiendo que a el le dice lo mismo) y entonces baja el coche de golpe y, o freno o ostia, y como ahora no quiero perder SR prefiero frenar.
Un referido para poner en mi nueva cuenta? XD
yameli escribió:Un referido para poner en mi nueva cuenta? XD

Buenas, si quieres puedes ponerme a mi. En caso de que no se adelantara nadie.

Un saludo
yameli escribió:Un referido para poner en mi nueva cuenta? XD

Si va con la oferta de 3 meses gratis no le dan nada al referido.
No va no una lastima.Aun asi tengo una cuenta del año pasado que no renove y me mandaron hace poco poder renovar 3 meses por 5 dolares o asi.Por supuesto aunque la activase eso ya no vale para referidos no?solo lo piden para nuevas cuentas verdad?saludos y al vicio XD
Buenas llevo mucho sin escribir sobre iracing, esta temporada corro en road: la advanced Mazda y cup y en oval: B fixed y voy a ver si soy capaz de correr a las 2 de la mañana los jueves la silver Crown.

Salu2 y nos vemos en la pista!
behoram escribió:No veo las imágenes, pero me imagino lo que es.
Y me parece que no es de iRacing eso, así que no empecemos con el hype, que luego pasa lo que pasa, ;)

Saludos.

http://bridgetogantry.com/2/index.php/home/news/646-iracing-and-the-newest-laser-scan-of-the-nuerburgring-nordschleife

Pues parece ser que sí es iRacing.... Así qué comencemos con el hype, jaja. Ellos escanean todo a pié pero esto lo han hecho en coche (igual que hace assetto) así que a saber que tienen planeado... En el foro oficial había un hilo en el que abrían un debate sobre abrir un poco más su idea de negocio, hablaban especialmente de Long Beach, que teniendo la pista escaneada por láser y ya producida lleva como un año sin poder soportar carreras oficiales únicamente por los exteriores, daban soluciones como dejar algo genérico, más básico o incluso dejar que los usuarios con conocimientos en modelaje,etc le ayudasen. También hablaban de Nordschleife y La Sarthe sobre la posibilidad de escanearlos en coche y no a pie (lo que abarataría muchísimo el escaneo).

Sobre el circuito en cuestión.. Que decir... Yo no lo había probado en serio hasta Assetto y estoy encantado con el, no paro de dar vueltas. Nos cerramos mucho a la idea de qué es largo pero sin embargo nadie protesta por tener Suzuka, Spa, Bathurst, Glen, Silverstone... en la serie del skip o del spec, que es todavía más aburrido. Sin ir más lejos la WTCC corre en 2015 ahí y la carrera será a 5 vueltas, no veo porque las series de resistencia no pueden correr ahí (70 o 90min en la GT3 o WSCS) y dar cerca de 10 vueltas (las que da el skip en Suzuka/Spa). Quizá eche atrás la idea de que no es un circuito para hacer "hotlaps" si no para correr como se corre realmente en resistencia, sin exprimir el límite en cada curva.
ManolitoSan escribió:

Saludos.

http://bridgetogantry.com/2/index.php/home/news/646-iracing-and-the-newest-laser-scan-of-the-nuerburgring-nordschleife

Pues parece ser que sí es iRacing.... Así qué comencemos con el hype, jaja. Ellos escanean todo a pié pero esto lo han hecho en coche (igual que hace assetto) así que a saber que tienen planeado... En el foro oficial había un hilo en el que abrían un debate sobre abrir un poco más su idea de negocio, hablaban especialmente de Long Beach, que teniendo la pista escaneada por láser y ya producida lleva como un año sin poder soportar carreras oficiales únicamente por los exteriores, daban soluciones como dejar algo genérico, más básico o incluso dejar que los usuarios con conocimientos en modelaje,etc le ayudasen. También hablaban de Nordschleife y La Sarthe sobre la posibilidad de escanearlos en coche y no a pie (lo que abarataría muchísimo el escaneo).

Sobre el circuito en cuestión.. Que decir... Yo no lo había probado en serio hasta Assetto y estoy encantado con el, no paro de dar vueltas. Nos cerramos mucho a la idea de qué es largo pero sin embargo nadie protesta por tener Suzuka, Spa, Bathurst, Glen, Silverstone... en la serie del skip o del spec, que es todavía más aburrido. Sin ir más lejos la WTCC corre en 2015 ahí y la carrera será a 5 vueltas, no veo porque las series de resistencia no pueden correr ahí (70 o 90min en la GT3 o WSCS) y dar cerca de 10 vueltas (las que da el skip en Suzuka/Spa). Quizá eche atrás la idea de que no es un circuito para hacer "hotlaps" si no para correr como se corre realmente en resistencia, sin exprimir el límite en cada curva.

+1000 Manolito

Serie una gran noticia de ser cierto, es un circuito que me tengo empapado de otros sims, y la verdad, es que como comentas, para las carreras que has nombrado, seria la leche la verdad...aunque soy cauto. Y otra, el precio seria el mismo?
He estado probando este juego y no me entero de nada.Lo único que he hecho ha sido rodar en test.Jajaja.el mazda y el soltice.No he sabido entrar a ninguna carrera.Se puede entrar en alguna que vaya a empezar en poco tómelo directamente? O hay q hacer su práctica clasificación warm un etc?
Leete la primera pagina del hilo primero.

En cuando a Nordschleife, noticion, ojala no tarden mucho en meterlo me encantaria tenerlo en iRacing aunque sea para dar vueltas yo solo xD.
Disculpen si hago una respuesta que no he visto y no encuentro.Volví a entrar despues de unos diez dias y me encuentro con que Mazda Cup y otros ya no cuentan para promover Licencia.Es eso así o me estoy equivocando.
Soy un mediocre corredor y lo hago siempre con Mazda en Mazda cup y a veces con Skip Barber.Los concreto es que aparece el web principal un aviso en Rojo que dice MPR que dice que la seriees igual a mi nivel de la carrera y no contará para generar promoción.Gracias por la ayuda
Buenas.
ManolitoSan escribió:

Saludos.

Hola @ManolitoSan. A ver, antes de poner mis primeros comentarios sobre Nürburgring ya había visto esa noticia que pones en el enlace, por eso me imaginaba que las imágenes eran esas.
Ahora bien, ese enlace y las fotos no indican que estén escaneando iRacing. Ni mucho menos. Olvídate del titular, sólo es sensacionalista, pero en ningún momento se dice que el escaneo que hagan con ese coche será para iRacing.
Por eso no puse el enlace, porque me parece que puede dar lugar a confusión.
iRacing no ha dicho nada, y se está debatiendo sobre ello en el foro como podeis imaginar. Además han abierto otro hilo para decir que tienen entradas para Nürburgring para la SimExpo que habrá y blablabla...

Ese coche con el escaner parece ser que está escaneando para el circuito (para los dueños, para que tengan los datos). Otra cosa es que luego iRacing se haga con ese escaneo, que puede ser, no digo que no. Pero de momento nada de nada. También es posible que si tengan comprado el escaneo del circuito, o apalabrado o lo que sea y no puedan/quieran decir nada por los motivos que sea.
Así que bajar el hype que de momento no hay nada, ;)
Por cierto Interlagos también está escaneado con coche porque no se que problema tuvieron con el material en la aduana y tuvieron que contratar a alguna empresa de allí para que se lo hiciera. Ah, y me han dicho que no hay mucha difirencia entre el escaneo en vehículo con el escaneo a pie, pero que el de vehículo es mucho más rápido, XD, lo de más barato ya no se que decirte.

Sobre el circuito. Pues bueno, como siempre aquí entra el tema de gustos y preferencias personales.
Yo lo "conozco bien", virtualmente hablando. Desde GT5, rFactor, Game Stock Car, Assetto, pCars, creo que en todos los simuladores que tengo y que lo tienen lo he probado. Y me encanta.
Pero sigo sin verlo para carreras de las series oficiales, ni siquiera en carreras de 90 minutos. Para mí ese circuito como mínimo deberían ser carreras de 2 horas.
Ah, esos ejemplos que pones del Skip o el Spec tampoco me gustan en circuitos tan largos, tienes razón son aburridas. El Skip en Spa ZzzZZ
Pero oye, cada uno tienes sus gustos, y nosotros casi nunca coincidimos, [carcajad]

yameli escribió:He estado probando este juego y no me entero de nada.Lo único que he hecho ha sido rodar en test.Jajaja.el mazda y el soltice.No he sabido entrar a ninguna carrera.Se puede entrar en alguna que vaya a empezar en poco tómelo directamente? O hay q hacer su práctica clasificación warm un etc?

Como te dicen, primera página.
Pero así en rápido. Si acabas de empezar en Road sólo podrás hacer carreras con el MX-5. Vas a Dashboard ahí buscas What's Hot?. Ahí ves las carreras que están para empezar. Las que tengan un icono verde con un volante serán las que puedas hacer. Pinchas en ese icono y ya estarás apuntado a la carrera. En la parte superior derecha aparecerá un icono con una cuenta atrás indicando el tiempo que falta para que puedas entrar a la carrera. Cuando se pueda ese botón pasará a ser verde y pondrá Join. Pinchas y ya está.
Mira también este enlace de un tutorial que hice: https://my.cloudme.com/behoram/ComoLlevarUnCocheAPista_T1_V2_1

catshow escribió:Disculpen si hago una respuesta que no he visto y no encuentro.Volví a entrar despues de unos diez dias y me encuentro con que Mazda Cup y otros ya no cuentan para promover Licencia.Es eso así o me estoy equivocando.
Soy un mediocre corredor y lo hago siempre con Mazda en Mazda cup y a veces con Skip Barber.Los concreto es que aparece el web principal un aviso en Rojo que dice MPR que dice que la seriees igual a mi nivel de la carrera y no contará para generar promoción.Gracias por la ayuda

Eso es porque ya eres de una clase superior. La Mazda Cup es clase Rookie y tu serás como mínimo Clase D ya que puedes correr con el Skip, por lo tanto las carreras que hagas en la Mazda Cup no te valdrán para subir de licencia, si te contarán los puntos para el SR y el iR, pero no para el mínimo de 4 carreras para subir la licencia.

Saludos.
Respecto a Nordschleife, es como bien comentáis, depende de los gustos. A mi no me gusta especialmente, Nürburgring sí que es un circuito que me gusta. Para mi metería antes circuitos como Montmeló, Jarama, Sachsenring(creo que ideal para el Skip), Jerez, Hockenheimring, Hungaroring...

Bueno se me ocurren un montón de circuitos europeos antes que Nordschleife, pero bueno a la mayoría le encanta este circuito. En todos los juegos la gente lo pide insistentemente. Así que seguro que lo acaban metiendo.

Respecto a mi subida de SR en el Oval ayer se quedó estancada y creo que esta semana se va a quedar así, porque ayer corrí una carrera en el USA International Speedway, y menudo peligro.

Al ser el circuito pequeño y la gente que esta pirada, ostias por todos lados, aun saliendo de boxes me lleve un rastrillazo,4x, sin comerlo ni beberlo. Un tio salia de boxes y en plena curva de aceleracion se mete sin mirar...

Por cierto ando mirando circuitos de Oval para comprar ¿alguna recomendacion?
tokameroke escribió:Respecto a Nordschleife, es como bien comentáis, depende de los gustos. A mi no me gusta especialmente, Nürburgring sí que es un circuito que me gusta. Para mi metería antes circuitos como Montmeló, Jarama, Sachsenring(creo que ideal para el Skip), Jerez, Hockenheimring, Hungaroring...

Bueno se me ocurren un montón de circuitos europeos antes que Nordschleife, pero bueno a la mayoría le encanta este circuito. En todos los juegos la gente lo pide insistentemente. Así que seguro que lo acaban metiendo.

Respecto a mi subida de SR en el Oval ayer se quedó estancada y creo que esta semana se va a quedar así, porque ayer corrí una carrera en el USA International Speedway, y menudo peligro.

Al ser el circuito pequeño y la gente que esta pirada, ostias por todos lados, aun saliendo de boxes me lleve un rastrillazo,4x, sin comerlo ni beberlo. Un tio salia de boxes y en plena curva de aceleracion se mete sin mirar...

¿que serie Oval vas a correr? ¿Trucks?
Si meten al final el Ring pues genial. Yo como otros "conozco" el circuito de bastantes juegos y tuve suerte y cuando viví en Alemania estaba a 100 km y pasamos un día por allí XD

Lo que está claro es que hasta que no salga el de AC y si llega a salir el de iR algún día que son los que están escaneados a láser los demás ya os digo que por muy conseguidos que parezcan tienen fallos de elevación, pianos, etc.

Sobre todo porque es un circuito difícil de representar, pasa como con Barthust, que juegas en iR y luego juegas por ejemplo en el la PCars y sí, está muy bien hecho, gráficamente una pasada pero la pista tiene bastantes fallos.

Un saludo
Como se sale desde boxes? Agotando el tiempo de Grid sin colocarte en la parrilla? Estoy un poco harto de que me arruinen la carrera por salir en la parrilla, es raro no encontrarse con pilotos demasiado "optimistas" en las frenadas, eso sin contar las vueltas lanzadas, menudo peligro macho...

Salu2 cracks! ;-)
Si.Dejas que acabe la cuenta atrás y una vez acabada verás que el botón cambia a "Missed Start".
Ahí ya le das y estarás en tu "Pit Stall".
1Saludo
subsonic escribió:
tokameroke escribió:Respecto a Nordschleife, es como bien comentáis, depende de los gustos. A mi no me gusta especialmente, Nürburgring sí que es un circuito que me gusta. Para mi metería antes circuitos como Montmeló, Jarama, Sachsenring(creo que ideal para el Skip), Jerez, Hockenheimring, Hungaroring...

¿que serie Oval vas a correr? ¿Trucks?

Si tengo esa idea, pero mi pregunta más bien es por saber cuales suelen ser los más usuales o habituales en Oval o más bien en esa serie concretamente. Yo veo los circuitos de esta temporada pero no sé cuales son los más usados a lo largo del tiempo.
tokameroke escribió:
Si tengo esa idea, pero mi pregunta más bien es por saber cuales suelen ser los más usuales o habituales en Oval o más bien en esa serie concretamente. Yo veo los circuitos de esta temporada pero no sé cuales son los más usados a lo largo del tiempo.

Pues lo malo es que ovales hay muchos, pero aun así con el truck algunos bastante usados son Chicagoland, Rockingham, Iowa, Las Vegas, Daytona, Phoenix, y alguno mas habrá pero esos suelen caer bastante. Aun asi como digo, hay muchos ovales y alguna season quizá caigan pocos de esos igualmente.
Ayer compré el nuevo Phoenix (el viejo ya lo tenía) y al ver que automáticamente me hacen un 25% de descuento por tener todo el contenido me di cuenta de que tengo un problema serio y si visualizo la inversión que tengo pensado hacer el mes que viene [mad] [mad]
1Saludo
thadeusx escribió:Ayer compré el nuevo Phoenix (el viejo ya lo tenía) y al ver que automáticamente me hacen un 25% de descuento por tener todo el contenido me di cuenta de que tengo un problema serio y si visualizo la inversión que tengo pensado hacer el mes que viene [mad] [mad]
1Saludo
Predy23 escribió:
tokameroke escribió:

Pues lo malo es que ovales hay muchos, pero aun así con el truck algunos bastante usados son Chicagoland, Rockingham, Iowa, Las Vegas, Daytona, Phoenix, y alguno mas habrá pero esos suelen caer bastante. Aun asi como digo, hay muchos ovales y alguna season quizá caigan pocos de esos igualmente.

Gracais por las recomendaciones.

thadeusx, ese el problema que yo veo al combinar Road con Oval...una pasta gansa. Yo llevaba el gasto controlado con los circuitos de Oval porque por ahora con la serie de Skip y alguna carrera suelta del Ruf voy servido, pero al combinar con el Oval...$$$
También he de decir que entre referidos, créditos bonus, anualidades, créditos de participacion, etc me habrán salido gratis pistas tirando por lo bajo facilmente (mas de 3 años de membresía da para muchos créditos).
Por otro lado es el único juego que tengo así que dentro de lo que cabe lo veo razonable.En vez de comprarme 4 o 5 juegos al año pues me gasto ese dinero en 1.
1Saludo
Pero entonces solo han modificado el anuncio?gracias
Bueno pos a las 10 he corrido mi primera carrera de este sim en la mazda cup y he quedado 3º [Alaa!] Se pueden correr tantas carreras como se quiera en la misma semana cierto?Cuantas mas corra mas puntos para la serie y antes podre subir de licencia y esas cosas no? :) No quiero ir a lo loco pero me ha molado tanto que ya pienso en sueños de otros coches y categorias jajajaj [amor]
yameli escribió:Bueno pos a las 10 he corrido mi primera carrera de este sim en la mazda cup y he quedado 3º [Alaa!] Se pueden correr tantas carreras como se quiera en la misma semana cierto?Cuantas mas corra mas puntos para la serie y antes podre subir de licencia y esas cosas no? :) No quiero ir a lo loco pero me ha molado tanto que ya pienso en sueños de otros coches y categorias jajajaj [amor]

Puedes correr lo que te de la gana cada semana, si corres 4 carreras, te cuenta la mejor puntuacion de las 4, si corres 5-8 la media de las 2 mejores puntuaciones, 9-12 media de 3 mejores, etc. Para subir de licencia lo que hace falta es correr sin incidentes y subir el SR, los puntos de carrera y tu nivel de iRating no tiene que ver. Es lo que siempre se recomienda a los nuevos, correr sin incidentes para subir cuanto antes a clase D.
Predy23 escribió:
yameli escribió:Bueno pos a las 10 he corrido mi primera carrera de este sim en la mazda cup y he quedado 3º [Alaa!] Se pueden correr tantas carreras como se quiera en la misma semana cierto?Cuantas mas corra mas puntos para la serie y antes podre subir de licencia y esas cosas no? :) No quiero ir a lo loco pero me ha molado tanto que ya pienso en sueños de otros coches y categorias jajajaj [amor]

Puedes correr lo que te de la gana cada semana, si corres 4 carreras, te cuenta la mejor puntuacion de las 4, si corres 5-8 la media de las 2 mejores puntuaciones, 9-12 media de 3 mejores, etc. Para subir de licencia lo que hace falta es correr sin incidentes y subir el SR, los puntos de carrera y tu nivel de iRating no tiene que ver. Es lo que siempre se recomienda a los nuevos, correr sin incidentes para subir cuanto antes a clase D.

jeje eso voy a intentar correr con cabeza.La verdad que la primera ha salido muy bien no me lo esperaba.Han tenido algun percance y he salido 9º asi que pa flipar la posicion q he quedado xD.Gracias predy [beer]
Buenas.
catshow escribió:Pero entonces solo han modificado el anuncio?gracias

??? No se a que te estás refiriendo, [comor?]

thadeusx escribió:También he de decir que entre referidos, créditos bonus, anualidades, créditos de participacion, etc me habrán salido gratis pistas tirando por lo bajo facilmente (mas de 3 años de membresía da para muchos créditos).
Por otro lado es el único juego que tengo así que dentro de lo que cabe lo veo razonable.En vez de comprarme 4 o 5 juegos al año pues me gasto ese dinero en 1.
1Saludo

¿Pero cuantas pistas te habrán salido gratis? Es que lo dejas ahí en el aire, jajajajajaja
Por otro lado, si sólo tienes este juego está bien que lo gastes todo en él, ;)

@yameli, disfruta de esa carrera, a ver si tienes más así, aunque en Rookie es casi una lotería.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.

"SkyNet" Behoram incapaz de procesar una solicitud y sus datos correspondientes.............. diossssssssss al final va a resultar que tambien es humano..... jajajajajajajajajajajajajajajajaa.

Fuera de coñas, que espero que no te molesten, queria preguntarte algo.

Este finde me voy a animar a correr con el Ford Gt, y queria saber a que hora mas o menos corristeis vosotros, a ver si podemos coincidir. Ayer me hice un simulacro de carrera y la verdad que muy bien, aguantan las gomas perfectamente sin parar.

Mira que me gustaba este coche, pero abandone la serie anterior hasta las narices de ir mirando hacia atras desde la vuelta 6 o 7, pasarme toda la carrera mas pendiente de dejarme doblar que de competir con otros Ford y rezando para que un HPD o un Vette no te llevara puesto. Era una agonia y despues de una season dije nunca mais.

Gracias por adelantado, @Behoram.
Buenas.
Karatecla escribió:
behoram escribió:Buenas.

"SkyNet" Behoram incapaz de procesar una solicitud y sus datos correspondientes.............. diossssssssss al final va a resultar que tambien es humano..... jajajajajajajajajajajajajajajajaa.

Jajajajajajajajaja, es que el mensaje es un poco críptico, jajaja
Oye que tu no te quedas atrás, eh, ahí dando asesoramiento personalizado.

Karatecla escribió:Fuera de coñas, que espero que no te molesten, queria preguntarte algo.

Este finde me voy a animar a correr con el Ford Gt, y queria saber a que hora mas o menos corristeis vosotros, a ver si podemos coincidir. Ayer me hice un simulacro de carrera y la verdad que muy bien, aguantan las gomas perfectamente sin parar.

Mira que me gustaba este coche, pero abandone la serie anterior hasta las narices de ir mirando hacia atras desde la vuelta 6 o 7, pasarme toda la carrera mas pendiente de dejarme doblar que de competir con otros Ford y rezando para que un HPD o un Vette no te llevara puesto. Era una agonia y despues de una season dije nunca mais.

Gracias por adelantado, @Behoram.

A ver, yo no tengo un horario fijo en el que correr. Corro cuando puedo y me apetece.
La primera semana corrí el domingo por la mañana, la carrera de las 12:45. Esta semana ya he corrido, corrí el martes por la tarde, a las 18:45. Ah! y esa carrera la gané XD
Salí con calma pero sin dejar que los dos primeros se escaparan. Luego empezaron los doblajes y los problemas (ver más abajo), por lo que el primero se me escapó un poco. Al final lo cogí, y al intentar adelantarlo una vez en la frenada de la recta de meta, curva 1, yo iba por dentro y él por fuera y ninguno de los dos cedió, así que finalmente nos tocamos. Afortunadamente sólo con daños visuales en mi morro del coche, pero sin problemas de rendimiento, creo que para ninguno de los dos. En este toque yo me quedé primero, pero lo esperé antes de llegar a la curva 2 y lo dejé pasar ya que consideraba que había tenido la mayor parte de la responsabilidad en el toque. Esto fue en la vuelta 15 de 21. Así que nada había que calmarse para no volver a cometer el mismo error. Dos vueltas más tarde lo volví a intentar en el mismo sitio, esta vez con más seguridad y finalmente lo pasé. De ahí hasta el final tranquilo sin cometer errores y con cuidado en los doblajes y ya está.

Esta semana ya no voy a correr más. Yo es que como he dicho, leo mucho y corro poco, ;)

Las gomas pues por mucho fall off que hayan puesto, pues prácticamente ni se nota. Pero al menos hacen menos cosas raras que antes.
Bueno lo único que yo tengo un pequeño problema con el Ford GT y algunos setups de los que encuentro en el foro. Lo que me pasa es que a bajas velocidades se va el coche de atrás, pero se va como si perdiera los grados de giro. Una cosa rarísima que sólo me pasa con algunos setups.
Me pasó en Spa y me ha pasado en Road América. En Spa era brutal, bajando para salir de los boxes, antes de quitar el limitador ya me pasaba, me cruzaba en los boxes, literalmente. Era cambiar de setup y ningún problema. Una cosa muy, muy rara.

Sobre los problemas en estas carreras. Pues ya lo dije más atrás, volverá a pasar como en la Proto & GT. Y si no al tiempo. Y si pasa pues será una pena.
Yo en la carrera de Road America ya he sufrido a uno con el HPD. Me dio un toque en la curva 12, Canada Corner. Afortunadamente sin que marcara incidente ni me hiciera ningún daño. Pero ahí estuvo. Y además en la curva de entrada a la recta de meta, en esa misma vuelta, es decir dos curvas después, se llevó por delante al Ford GT que iba delante de mí. A mi me benefició porque gané esa plaza, pero vamos, que nos dio a dos en dos o tres curvas.
Y por el foro ya se están leyendo quejas por estos motivos.
Con esto no quiero desanimarte, pero que sepas que sigue ocurriendo.

Por cierto, hablando de esta serie, alguien sabe porque han puesto un warm-up de 10 minutos en vez de 5 minutos?. Aún estoy buscándole el sentido a esto.

Saludos.
behoram escribió:
Bueno lo único que yo tengo un pequeño problema con el Ford GT y algunos setups de los que encuentro en el foro. Lo que me pasa es que a bajas velocidades se va el coche de atrás, pero se va como si perdiera los grados de giro. Una cosa rarísima que sólo me pasa con algunos setups.
Me pasó en Spa y me ha pasado en Road América. En Spa era brutal, bajando para salir de los boxes, antes de quitar el limitador ya me pasaba, me cruzaba en los boxes, literalmente. Era cambiar de setup y ningún problema. Una cosa muy, muy rara.

Saludos.

Buenas.

Yo no tengo ese problema porque los Setup me los hago yo.

De hecho, el ford gt, con el setup que hice tiene un paso por curva lenta brutal, va sobre railes y apretandole eh?

Ahora estoy trabajando el paso por curva rapida, que me subviraba un poquiiito, pero ya lo estoy solucionando, para dejarlo de cine, pero vamos que va muy muy bien el set, muy muy estable. Si te interesa te lo paso.
Yo corrí el domingo a las 18:45 y 20:45 creo recordar y se formaron 2 splits, pasando ambos de 100 inscritos. Hay mayoría apabullante de HPD pero, con parrillas de 60 coches, 8 o 9 Ford por split los cazabas.

Era primera semana y circuito muy popular. A ver en 2 o 3 semanas cuánta gente se ha hartado ya de divebombs. Yo corrí la ProtoGT con el Vette y acabe hartísimo y jurando que no quería otra multiclase.... pero aquí vuelvo.
La primera semana había carrera prácticamente a todas horas, supongo que esto irá bajando pero los horarios fuertes deberían ser (como era en la Grand Am y Proto GT) las tardes de sábado y domingo, más o menos 18:45 20:45 y algo menos 22:45. El problema con los HPD siempre va a estar ahí igual que está en la vida real, aunque aquí esas aberraciones no tienen penalización. De todos modos con la cantidad de gente que esta corriendo no debería haber problemas si el fin de semana se forman splits y te quitas de encima esos HPD y Riley con menos de 1000iR. Da gustó ver el relative y que vengan "en rojo" Amico, Martins, Orozco, Pekka-Lami, de Rooij, Van Bussel... Te pasan sin que te enteres y sin molestarte lo mínimo.
A mi no es que me guste ir pendiente del retrovisor pero me gustan las multiclase, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la primera carrera que hice en Spa esta temporada fue brutal, pedrosaf estaba de espectador y alucinando la cantidad de tráfico y como todos nos movíamos perfectamente, fue una de las carreras en road que más he disfrutado.

Sobre el setup, si lo estas cargando directamente y desde otra temporada es normal que de problemas, ya sabes que tocan cosas en cada build y hacen que prácticamente no sirvan para nada los sets anteriores. A mi me pasó con el Corvette y lo que hacia era, en test i práctica, hacer una foto al set que quería meter y desde el baseline ir modificando parámetros poco a poco para ver cual era el que fallaba.

Lo del warmup lo habrán cambiado al abrir tanto la parrilla para que pueda entrar todo el mundo sin problemas, en la NiS es también de 10min y en la Road Warrior 15...
Buenas.
Karatecla escribió:
behoram escribió:

Saludos.

Buenas.

Yo no tengo ese problema porque los Setup me los hago yo.

De hecho, el ford gt, con el setup que hice tiene un paso por curva lenta brutal, va sobre railes y apretandole eh?

Ahora estoy trabajando el paso por curva rapida, que me subviraba un poquiiito, pero ya lo estoy solucionando, para dejarlo de cine, pero vamos que va muy muy bien el set, muy muy estable. Si te interesa te lo paso.

A mi todos los sets me interesan, así luego uso al que mejor me adapte.
Además ahora estoy empezando a comparar unos con otros para ver las diferencias y así tengo más información.
Pero tienen tantas diferencias que es una locura, XD .
Así que si puedes si, por favor, pasalo. Gracias.

ponlelabrida escribió:Yo corrí el domingo a las 18:45 y 20:45 creo recordar y se formaron 2 splits, pasando ambos de 100 inscritos. Hay mayoría apabullante de HPD pero, con parrillas de 60 coches, 8 o 9 Ford por split los cazabas.

Era primera semana y circuito muy popular. A ver en 2 o 3 semanas cuánta gente se ha hartado ya de divebombs. Yo corrí la ProtoGT con el Vette y acabe hartísimo y jurando que no quería otra multiclase.... pero aquí vuelvo.

Me pasa lo mismo. Y volvemos, jajajaja

ManolitoSan escribió:
La primera semana había carrera prácticamente a todas horas, supongo que esto irá bajando pero los horarios fuertes deberían ser (como era en la Grand Am y Proto GT) las tardes de sábado y domingo, más o menos 18:45 20:45 y algo menos 22:45. El problema con los HPD siempre va a estar ahí igual que está en la vida real, aunque aquí esas aberraciones no tienen penalización. De todos modos con la cantidad de gente que esta corriendo no debería haber problemas si el fin de semana se forman splits y te quitas de encima esos HPD y Riley con menos de 1000iR. Da gustó ver el relative y que vengan "en rojo" Amico, Martins, Orozco, Pekka-Lami, de Rooij, Van Bussel... Te pasan sin que te enteres y sin molestarte lo mínimo.
A mi no es que me guste ir pendiente del retrovisor pero me gustan las multiclase, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la primera carrera que hice en Spa esta temporada fue brutal, pedrosaf estaba de espectador y alucinando la cantidad de tráfico y como todos nos movíamos perfectamente, fue una de las carreras en road que más he disfrutado.

Sobre el setup, si lo estas cargando directamente y desde otra temporada es normal que de problemas, ya sabes que tocan cosas en cada build y hacen que prácticamente no sirvan para nada los sets anteriores. A mi me pasó con el Corvette y lo que hacia era, en test i práctica, hacer una foto al set que quería meter y desde el baseline ir modificando parámetros poco a poco para ver cual era el que fallaba.

Lo del warmup lo habrán cambiado al abrir tanto la parrilla para que pueda entrar todo el mundo sin problemas, en la NiS es también de 10min y en la Road Warrior 15...

Si, los horarios para mi son otro problema. Esos horarios serán los más populares, pero espero que entre semana se forme algún split, ya que yo los fines de semana por la tarde no suelo tocarlo.
Esta semana supongo que también será bastante popular, ya que Road America lo és, pero este circuito es fácil correr en esta serie multiclase. Veremos a ver la semana que viene en Mosport, miedo me da, [mad]

En cuanto a HPD y Riley con iR de menos de 1000 o muy cerca, pues la primera semana en Spa me tocaron de esos, pero tuve la suerte de que fueron muy respetuosos, tanto al adelantarme como cuando adelanté a un par de Rileys que iban más lentos que los Ford GT. De momento el único problema que he tenido es el arriba relatado.

En cuanto al setup pues los he cogido de esta temporada, los que van subiendo al foro de iRacing en los hilo del Ford GT, así que por lo de la temporada no debería ser. Pero bueno, mientras encuentre alguno que no me haga eso...

Oye, dices que hacías una foto al set y luego modificabas el baseline para ver que fallaba. ¿No has usado el programa iRacingSetupViewer que está en los foros de iRacing? Con él salvas los setups como .html y luego con el programa los puedes comparar. Igual te sería más cómodo. No se, si no lo has probado mira a ver.

Ah, gracias por lo del warmup, es lógico lo que dices, si se llenan las parrillas (los 45 coches creo que son) pudiera haber problemas a la hora de entrar. Duda solucionada, gracias.

Bueno dejo aquí el segundo tutorial. Va sobre las licencias, competiciones y las puntuaciones. Si alguien lo mira y ve algo mal que me lo diga para corregirlo. Enlace: https://my.cloudme.com/behoram/LicenciasYCompeticiones

Saludos.
[plas] Pedazo tutorial.Gran currada.
Si tienes varios me puedes pasar los links y te abro sección en el primer hilo.
1Saludo
thadeusx escribió:[plas] Pedazo tutorial.Gran currada.
1Saludo

Este hilo ya tiene 3 años y 1400 paginas, quien nos lo iba a decir el día que surgió la idea de hacer un hilo.
Gracias a todos. [beer]
Calla que al principio ni sabía que poner en el primer post XD
1Saludo
Genial tuto behoram!! Estaria genial añadirlos al primer post como dice thadeusx
Tremendos los tutos!! [oki]

Una cosa, os ha pasado alguna vez que os dejan de funcionar los LEDs del volante, de las rpm? En mi caso tengo un g27, instalé el iRacing hace 5 dias y me funcionaba bien en todos los coches. Al segundo día no se que toqué pero ya no me van ¬_¬
javi_V12 escribió:Tremendos los tutos!! [oki]

Una cosa, os ha pasado alguna vez que os dejan de funcionar los LEDs del volante, de las rpm? En mi caso tengo un g27, instalé el iRacing hace 5 dias y me funcionaba bien en todos los coches. Al segundo día no se que toqué pero ya no me van ¬_¬

A mí me pasó lo mismo. Has tocado algo en las opciones. Hay una casilla para activar/desactivar los leds. Búscala bien. Yo no puedo ayudarte que ahora mismo no tengo IRacing en este PC.
En la pestaña de calibración de pedales y volante hay una casilla abajo que puedes marcar los leds para el G27 o Fanatec.
Seguramente sea eso.
1Saludo
Buenas.
Gracias chicos.

thadeusx escribió:[plas] Pedazo tutorial.Gran currada.
1Saludo

Tengo este y otro que puse más atrás.
Los enlaces son estos:
https://my.cloudme.com/behoram/ComoLlevarUnCocheAPista_T1_V2_1
https://my.cloudme.com/behoram/LicenciasYCompeticiones

El próximo el de dentro del simulador.

subsonic escribió:Este hilo ya tiene 3 años y 1400 paginas, quien nos lo iba a decir el día que surgió la idea de hacer un hilo.
Gracias a todos. [beer]

thadeusx escribió:Calla que al principio ni sabía que poner en el primer post XD
1Saludo

Anda es verdad.
Pues nada chicos, muchísimas gracias. Sin vosotros muchos no estaríamos por aquí, y puede que ni siquiera hubiesemos conocido este gran juego/simulador. Y tres años después por aquí seguís. Gracias.

javi_V12 escribió:...

Creo que es en esta pantalla. Mira el recuadro rosa que tengas marcado el del G27.
Lo pongo en spoiler por el tamaño.
Imagen

Edito:
Mantenimiento de iRacing programado para el lunes de 16:00 a 18:00. No dejeis las carreras para el último día.

Saludos.
behoram escribió:
Edito:
Mantenimiento de iRacing programado para el lunes de 16:00 a 18:00. No dejeis las carreras para el último día.

Saludos.

Como dirían en el foro oficial.... Nordschleife confirmed!
32592 respuestas