_javilillo_ escribió:made in ivan escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!
Evidentemente mi intención seria la de añadir 3 monitores, aunque suponga mayor gasto. Es verdad que el gasto extra me asusta un poco, de verdad que no es por el gasto el motivo por cual lo descarto... Es por el espacio, porque tengo el cokpit prácticamente tocando en el lado derecho una pared, y el monitor atravesaria la pared (no cabria).
Hasta finales de septiembre no tendré mi cockpit, y cuando lo tenga montado lo veré mejor y podré estudiar que podré hacer, pero creo que tengo los números para que no me vaya a entrar... Tengo un soporte para el cambio de marchas y quizá no sobresaldrá el monitor derecho mas que mi cambio, pero a mi me da que si sobresale mas y el cambio estaria tocando la pared...
A unas malas, el tamaño de una tv no es problema, lo que no se si la cuestión és, ¿cuantas mas pulgadas será mejor?, ¿o si me quedaré ciego si paso de las 32 pulgadas? De todas formas cuando lo tenga montado lo veré mejor porque antes tenia los 3 monitores fuera de mi mente, y ahora los tengo clavados
Muchas Gracias a TODOS!
Hola Ivan, yo tengo 3 monitores de 23" pues de mas pulgadas no me caben, estos los tengo tocando la pared con el ángulo apropiado (45º aprox). Lo ideal son entre 24" y 27" aunque 23 ya es una pasada la inmersión que dan. Antes tenía un LCD de 32" a la misma distancia y nunca me ha dado problemas de visión ni dolores. Los 3 monitores tampoco. Quizás, si lo que quieres es una tele, 38" sería lo suyo. Aunque si puedes, 3 monitores, NO TIENE NADA QUE VER, te lo aseguro (te lo aseguramos todos, vaya).
Para sacarte de dudas un poquito sobre las medidas, te pongo como quedan los míos :
https://lh6.googleusercontent.com/-QILK ... C_0020.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-voDI ... C_0001.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-zvap ... C_0037.JPG
De punta a punta de los monitores, abiertos a 45º tengo un ancho total de 125 cm. Haz cálculos, si te cabe. Cuantas mas pulgadas, pues mas cm...
El soporte de 3 monitores, es el de Zalem, los puedes plegar sin problemas y te queda mas recogido.
No se si te he ayudado o te he liado mas,
yameli escribió:Buenas que tal chicos?Oir estoy en rookie 3,42 con una interrogacion que significa eso?
Edito: vale he ascendido a D jeje que guay jaja. Y veo que me pone en la mazda cup Does not count toward promotion eso si que ya no se que es.vaya noob estoy hecho
subsonic escribió:Para salir con el Ruf C-Spec lo que tienes que hacer es jugar con el embrague. Pisalo y sueltalo varias veces cuando se ponga el semaforo en verde.
Que ganas tengo de voolver a sentarme para echar una carrera.
pedrosaf escribió:Buenas para salir con el C-spec lo mejor es usar el embrague como ha dicho subsonic. Yo en vez de pisarlo varias veces lo que hago es como si fuese "mi coche" (salvando las distancias claro) y quiero salir rapido de un stop o alguna interseccion. Revolucionas un poco el motor con el semaforo en rojo y embrague pisado y en cuanto se ponga verde, sueltas embrague, rápido pero no de golpe y aceleras a tope, normalmente derrapa pero es controlable y si lo haces bien puedes adelantar puestos.
...
Predy23 escribió:Uf Mosport, la primera carrera estresante de la S3 en la WSCS, a los Riley nos doblan 4/5 veces, a los FGT 6 o asi y a los RUF mas aun, con el gustazo que daba Spa y RA teniendo que aguantar a los HPD solo una vez, fijo que esta semana mas de uno abandona la serie
nene15708 escribió:yameli escribió:Buenas que tal chicos?Oir estoy en rookie 3,42 con una interrogacion que significa eso?
Edito: vale he ascendido a D jeje que guay jaja. Y veo que me pone en la mazda cup Does not count toward promotion eso si que ya no se que es.vaya noob estoy hecho
Basicamente que ya al ser Clase D, esa serie no te cuenta para promocionar a Clase C De hecho, eso que te pone de que no te sirve para promocionar, debe ser algo nuevo, porque antes no era asi...
nene15708 escribió:Y una pregunta, esta para los que esten mas al tanto de las novedades, ya no dejan correr la MazdaCup Rookie si no lo eres no? Ayer solo me salia la Advanced, y soy Clase A.
...
Un saludo
Q (David Phillips): I gather that your name and the term “dynamic track conditions” are being used in the same sentence around the office . . .
A (Dan Garrison): I’m starting to do some work on what I’m calling dynamic track data – the ability for the track to change at a fine level during a session. We’d like to model things such as the racing line getting rubbered-in and warming-up when interacting with the tires, and perhaps debris or fluids on the track. There are clearly several challenges in doing this and I’m still in the beginning stages, looking at different implementation options and trying to anticipate potential problems down the road (so to speak), but it is definitely an exciting project!
“I’m starting to do some work on what I’m calling dynamic track data . . . definitely an exciting project!”
Q: Can you elaborate a little on some of the challenges? Will that lead, sooner or later, to dirt tracks?
A: Some early considerations are: coming up with an implementation that will be fast and usable for both physics and the graphics engine; designing a scheme that provides good “resolution” with a reasonable amount of memory consumption; and, handling the fact that cars joining in the middle of a practice session will “inherit” the current track state rather than the “green” track they’d have if they joined at the start.
We’re not really talking about dirt tracks a lot yet, but certainly it would be more realistic with a dynamic track vs. a static one; so in a way this does help open the door for something down the road (so to speak).
ponlelabrida escribió:A mí Mosport me encanta. Ayer entré en una práctica con unos 25-30 coches y era el caos. Respeto nulo por parte de los más rápidos y coches trompeados en cada esquina. Parecía aquello un destruction derby.
Yo intentaré correr. Ayer, por fin, parecía que los tiempos salían algo mejores. Al menos estaba a menos de 1 segundo de los div 1 que estaban en la práctica y por delante de todos los de mi división. El circuito me gusta y se me da bien. La pena es que con tantísimo doblaje que vamos a tener que soportar va a ser muy, muy raro que no nos eche alguien fuera
behoram escribió:Buenas.
Ah, al final he hecho 2 carreras de la Ruf Cup en Charlotte. Es una locura, la gente no sabe ir en ese circuito.
La primera no quería líos, sólo dar vueltas. Pues salgo de pits, y ya evito el accidente de la primera curva. Unas vueltas después voy detrás de dos, sin meterles el coche, pues el que iba el primero de los dos se sale en las curvas 3,4 y cuando yo lo estoy pasando por dentro, a mucha, mucha distancia (vamos el por fuera, a la izquierda y yo pegado a la parte derecha), se me tira encima. Vuelta de campana, a boxes, reparaciónes obligatorias y opcionales de unos 13 minutos o más. Y lo peor es que el que me dió el golpe quedó segundo. Al menos se disculpó y reconoció su culpa. Sólo acabaron 3 en la vuelta del líder de 17.
Luego hice otra para intentar compensar. Esta vez salí en la parrilla y evité todos los accidentes. Incluso dejaba pasar a los que venían por detrás como locos, total un par de curvas más tarde los pasaba porque se la habían pegado. Al final 4º a algo más de 3 segundos del 2º, y por eso, porque dejaba pasar a todos y eso hacía que perdiera tiempo. Pero una vuelta más y por lo menos había pasado al de delante, . Aquí al menos acabamos 7 de 17 en la vuelta del líder.
Si alguien corre ahí que evite los líos y tendrá una buena carrera, aunque no vaya rápido.
Saludos.
urewol escribió:behoram escribió:Buenas.
Ah, al final he hecho 2 carreras de la Ruf Cup en Charlotte. Es una locura, la gente no sabe ir en ese circuito.
La primera no quería líos, sólo dar vueltas. Pues salgo de pits, y ya evito el accidente de la primera curva. Unas vueltas después voy detrás de dos, sin meterles el coche, pues el que iba el primero de los dos se sale en las curvas 3,4 y cuando yo lo estoy pasando por dentro, a mucha, mucha distancia (vamos el por fuera, a la izquierda y yo pegado a la parte derecha), se me tira encima. Vuelta de campana, a boxes, reparaciónes obligatorias y opcionales de unos 13 minutos o más. Y lo peor es que el que me dió el golpe quedó segundo. Al menos se disculpó y reconoció su culpa. Sólo acabaron 3 en la vuelta del líder de 17.
Luego hice otra para intentar compensar. Esta vez salí en la parrilla y evité todos los accidentes. Incluso dejaba pasar a los que venían por detrás como locos, total un par de curvas más tarde los pasaba porque se la habían pegado. Al final 4º a algo más de 3 segundos del 2º, y por eso, porque dejaba pasar a todos y eso hacía que perdiera tiempo. Pero una vuelta más y por lo menos había pasado al de delante, . Aquí al menos acabamos 7 de 17 en la vuelta del líder.
Si alguien corre ahí que evite los líos y tendrá una buena carrera, aunque no vaya rápido.
Saludos.
Yo estoy corriendo desde el martes que pusieron este circuito, digo voy a probar sin clasificación, saliendo de los últimos e incluso en otra carrera el ultimo, asi me evite un monton de salidas causadas por algunos y choques y finalmente entre entre los 6 primeros de tantos que habían abandonado y como dices sin tratar de adelantar arriesgando, pero ahora tengo que correr estas carreras ya que me salio una leyenda que decía que estas y otras son las que me permitirían subir de categoría y en cambio otras no me lo permiten, por lo visto es una novedad de esta semana, por lo que comentasteis en otro post anterior, parece que participan solo categorías A, B y C, no he visto a otros coches con categorías inferiores. Y en otras carreras sin terminar por choques de los demás, una de ellas en salida parada de meta, el de delante no arranca al ponerse el semáforo en verde, no me da tiempo a esquivarlo y aunque no le doy muy fuerte, el de atrás me dio de lleno, vamos una lotería.
behoram escribió:urewol escribió:behoram escribió:Buenas.
Saludos.
Yo estoy corriendo desde el martes que pusieron este circuito, digo voy a probar sin clasificación, saliendo de los últimos e incluso en otra carrera el ultimo, asi me evite un monton de salidas causadas por algunos y choques y finalmente entre entre los 6 primeros de tantos que habían abandonado y como dices sin tratar de adelantar arriesgando, pero ahora tengo que correr estas carreras ya que me salio una leyenda que decía que estas y otras son las que me permitirían subir de categoría y en cambio otras no me lo permiten, por lo visto es una novedad de esta semana, por lo que comentasteis en otro post anterior, parece que participan solo categorías A, B y C, no he visto a otros coches con categorías inferiores. Y en otras carreras sin terminar por choques de los demás, una de ellas en salida parada de meta, el de delante no arranca al ponerse el semáforo en verde, no me da tiempo a esquivarlo y aunque no le doy muy fuerte, el de atrás me dio de lleno, vamos una lotería.
Buenas.
Lo de que tienes que correr esas carreras para subir de categoría es porque ya serás clase C y para subir a clase B tienes que correr 4 carreras o TT en clase C o superior. Por eso te sale esa leyenda. Eso siempre ha sido así, lo que ocurre es que ahora lo avisan mejor para que la gente se entere bien.
Si eres clase C cualquier carrera de la serie C te valdrán para subir, pueden ser estas de la Ruf Cup, pueden ser las de la Advanced Madza MX-5, pueden ser las de la Global Challenge Open, etc.
Y para poder participar en la Ruf Cup hay que ser D 4.0 (es decir, virtualmente clase C) o superior, por eso no ves a nadie de clase D.
Lo de las carreras, pues es un poco de suerte y otro de esquivar los errores de los demás.
Por cierto en mis dos carreras había otro de Iberia, el mismo en las dos, ¿no serías tú?
Saludos.
urewol escribió:...
Si efectivamente, soy C en Road y D en Oval, pues me parece muy bien que lo pongan mas clarito para la gente no tan experta en iRacing. Pues si debía ser yo el otro de iberia que viste en la carrera que hiciste porque acabo de ver la primera pagina en la lista de iRacers elolianos veo el nombre después de tu apodo y lo recuerdo de esa carrera, ya no se como termine porque he hecho varias en el dia de hoy, por cierto ya hace tiempo puse mi apodo y nombre real para añadirlo a esa lista nombrando a thadeusx por si el es el encargado de añadirlo y nada, han venido otros posteriormente al foro y si están, mi nombre en iRacing es Jose Clemente, también estoy alternando con la Advanced Madza MX-5.
behoram escribió:urewol escribió:...
Si efectivamente, soy C en Road y D en Oval, pues me parece muy bien que lo pongan mas clarito para la gente no tan experta en iRacing. Pues si debía ser yo el otro de iberia que viste en la carrera que hiciste porque acabo de ver la primera pagina en la lista de iRacers elolianos veo el nombre después de tu apodo y lo recuerdo de esa carrera, ya no se como termine porque he hecho varias en el dia de hoy, por cierto ya hace tiempo puse mi apodo y nombre real para añadirlo a esa lista nombrando a thadeusx por si el es el encargado de añadirlo y nada, han venido otros posteriormente al foro y si están, mi nombre en iRacing es Jose Clemente, también estoy alternando con la Advanced Madza MX-5.
Buenas.
Pues si, eras tú. En la primera acabaste 4º pero creo que entraste en pits, y no se, viendo luego la tabla de tiempos de fin de carrera veo que hiciste 0 incidentes y entraste en boxes, En la carrera pensé, vaya que mala suerte para lo poco que queda habrá tenido algún problema, pero luego vi 0 incidentes y me extrañó.
En la segunda carrera no te fué tan bien, .
Pero yo en estas carreras tan caóticas no abandono, si me pueden reparar el coche y puedo dar alguna vuelta más es posible que gane posiciones. En esa primera carrera estuve como 13 minutos de reparaciones, y no gané ninguna posición, pero con 1 o 2 vueltas más que hubiese dado habría ganado 2 o 3 posiciones. Menos es nada,
Saludos.
urewol escribió:Si efectivamente, soy C en Road y D en Oval, pues me parece muy bien que lo pongan mas clarito para la gente no tan experta en iRacing. Pues si debía ser yo el otro de iberia que viste en la carrera que hiciste porque acabo de ver la primera pagina en la lista de iRacers elolianos veo el nombre después de tu apodo y lo recuerdo de esa carrera, ya no se como termine porque he hecho varias en el dia de hoy, por cierto ya hace tiempo puse mi apodo y nombre real para añadirlo a esa lista nombrando a thadeusx por si el es el encargado de añadirlo y nada, han venido otros posteriormente al foro y si están, mi nombre en iRacing es Jose Clemente, también estoy alternando con la Advanced Madza MX-5.
urewol escribió:Gracias, pues es un buen consejo, porque cuanto tienes que ir a boxes a reparar y son tantos minutos, a veces piensas que ya no va a hacer falta seguir, pues esa entrada que comentas seria por falta de gasolina, ya que le quita quizás demasiado y faltando pocas vueltas me avisada que gasolina solo para dos. Lo que voy a hacer es imprimirme la lista de iRacers de EOL y tenerla a mano para cuando vea uno de iberia echar un vistazo a ver si es de este foro, por lo menos para saludarle. Chao.
el_andresiko escribió:Hola, me llamo Laguna Seca y vengo a reventarte tu iR y SR, eso es lo que me dice iRacing cada vez que aparece ese circuito, y lo malo es que me gusta y todo! Y bueno sigo con el Star Mazda, aprendiendo, la verdad es que estoy encantado, aún tengo que hacer carreras y aprender, sobretodo los cuerpo a cuerpo pero es muy divertido. Esta semana tengo vacaciones y le quiero pegar duro. Las carreras son un poco Destruction Derby ya que en la primera vuelta el coche no agarra ni la mitad y es bastante difícil al ir todos los coches muy juntos. Ahora salía primero y en la primera curva he hecho trompo y me he llevado a dos por delante, encima me he tenido que retirar La participación está bien, siempre hay varios splits.
Por cierto, me he comprado Suzuka y teniais razón al florearlo tanto, es un circuitazo, me encanta, estoy disfrutando como un enano! Las enlazadas, las rectas, la frenada fuerte de la chicane....
el_andresiko escribió:@behoram tranquilo que no me ofendo. Tienes razón, sobretodo al empezar con un coche debo de evitar luchas y practicarlas en las practice, pero es que soy un quemaillo Ya os iré contando. Llevo desde noviembre con este juego, y lo que me queda por aprender...... Es lo bonito de iRacing!
behoram escribió:el_andresiko escribió:@behoram tranquilo que no me ofendo. Tienes razón, sobretodo al empezar con un coche debo de evitar luchas y practicarlas en las practice, pero es que soy un quemaillo Ya os iré contando. Llevo desde noviembre con este juego, y lo que me queda por aprender...... Es lo bonito de iRacing!
Buenas.
Gracias por no ofenderte,
Bueno si quieres "mejorar" (lo pongo entre comillas porque no es mejorar en si, es más bien tener mejores carreras o al menos intentarlo) puedes probar varias cosas.
- Guarda las repeticiones y luego míralas. Mira a ver donde has fallado, si lo has hecho, claro. Mira a ver que podías haber hecho mejor, o al menos diferente.
- Haz TT. Si no estás seguro con el coche esto puede hacer que mejores en consistencia. Ten en cuenta que pierdes SR si tienes incidentes.
- Márcate objetivos. No se si conoces los "Premios" de iRacing. No son nada material, sino que son como los logros de otras plataformas. Intenta ganar algunos de ellos. Por ejemplo, "la próxima carrera tener 0 incidentes" da igual que quedes muy atrás.
- Analiza tus números. Mira a ver en las carreras que hayas tenido pocos incidentes en que posiciones has quedado y compáralas con las que has tenido muchos. Lo más probable es que veas que compensa tener pocos.
Eso si, si como dices "eres un quemaillo", , pues te costará más. Recuerdo cuando mi hermano jugaba alguna vez a algún juego de coches, hace muchos, muchos años, que en el momento que veía un punto negro a lo lejos (otro coche) ya tenía que ir a por él, y así le pasaba, no lo lograba,
Ah, por cierto, mirando vídeos por youtube me encontrado unos de un español que hace vueltas comentadas y esta sesión parece que está con el Star Mazda. Busca iRacing Star Mazda - Vuelta comentada y seguro que te sale. Bueno esto vale para todos los que quieran, claro.
Saludos.
el_andresiko escribió:behoram escribió:el_andresiko escribió:@behoram tranquilo que no me ofendo. Tienes razón, sobretodo al empezar con un coche debo de evitar luchas y practicarlas en las practice, pero es que soy un quemaillo Ya os iré contando. Llevo desde noviembre con este juego, y lo que me queda por aprender...... Es lo bonito de iRacing!
Buenas.
Gracias por no ofenderte,
Bueno si quieres "mejorar" (lo pongo entre comillas porque no es mejorar en si, es más bien tener mejores carreras o al menos intentarlo) puedes probar varias cosas.
- Guarda las repeticiones y luego míralas. Mira a ver donde has fallado, si lo has hecho, claro. Mira a ver que podías haber hecho mejor, o al menos diferente.
- Haz TT. Si no estás seguro con el coche esto puede hacer que mejores en consistencia. Ten en cuenta que pierdes SR si tienes incidentes.
- Márcate objetivos. No se si conoces los "Premios" de iRacing. No son nada material, sino que son como los logros de otras plataformas. Intenta ganar algunos de ellos. Por ejemplo, "la próxima carrera tener 0 incidentes" da igual que quedes muy atrás.
- Analiza tus números. Mira a ver en las carreras que hayas tenido pocos incidentes en que posiciones has quedado y compáralas con las que has tenido muchos. Lo más probable es que veas que compensa tener pocos.
Eso si, si como dices "eres un quemaillo", , pues te costará más. Recuerdo cuando mi hermano jugaba alguna vez a algún juego de coches, hace muchos, muchos años, que en el momento que veía un punto negro a lo lejos (otro coche) ya tenía que ir a por él, y así le pasaba, no lo lograba,
Ah, por cierto, mirando vídeos por youtube me encontrado unos de un español que hace vueltas comentadas y esta sesión parece que está con el Star Mazda. Busca iRacing Star Mazda - Vuelta comentada y seguro que te sale. Bueno esto vale para todos los que quieran, claro.
Saludos.
@behoram, gracias por los consejos, lo analizaré todo e iré poniendolo en práctica. Por cierto muy interesante los vídeos comentados de Youtube.
Ahora os cuento lo que he solucionado: Como estoy de vacaciones le he estado dando vueltas... En Suzuka he probado 4 setups:
-Con uno iba muy seguro y constante, además no hacia incidentes, pero no corría en las rectas. Con este quedé 3 en una carrera.
-Con otro, la primera vuelta muy peligrosa, grip 0 y mucho riesgo de incidentes. Aunque después casi 1 seg. más rápido que el anterior setup por vuelta, pero no rodaba muy seguro. Con este setup he hecho 2 carreras y fatal.
-Los otros 2 setups, directamente inconducibles.
Lo que he hecho es lo siguiente: he modificado el primer setup y he dado unas 6 vueltas con cada cosa que iba tocando. Pues bien, al final he conseguido bajar 1 seg mi mejor vuelta y conseguir un ritmo seguro y constante en tiempos.
He aprendido que más vale perder tiempo reglando, que perder tiempo haciendo malas carreras.
Karatecla escribió:el_andresiko escribió:...
@behoram, gracias por los consejos, lo analizaré todo e iré poniendolo en práctica. Por cierto muy interesante los vídeos comentados de Youtube.
Ahora os cuento lo que he solucionado: Como estoy de vacaciones le he estado dando vueltas... En Suzuka he probado 4 setups:
-Con uno iba muy seguro y constante, además no hacia incidentes, pero no corría en las rectas. Con este quedé 3 en una carrera.
-Con otro, la primera vuelta muy peligrosa, grip 0 y mucho riesgo de incidentes. Aunque después casi 1 seg. más rápido que el anterior setup por vuelta, pero no rodaba muy seguro. Con este setup he hecho 2 carreras y fatal.
-Los otros 2 setups, directamente inconducibles.
Lo que he hecho es lo siguiente: he modificado el primer setup y he dado unas 6 vueltas con cada cosa que iba tocando. Pues bien, al final he conseguido bajar 1 seg mi mejor vuelta y conseguir un ritmo seguro y constante en tiempos.
He aprendido que más vale perder tiempo reglando, que perder tiempo haciendo malas carreras.
Andres, ve hacia la luz........ hacia la luz......
javi_V12 escribió:Una preguntita, si sacan la oferta de los 75$ y te dan 100$, ya me dijistéis que ese dinero se puede guardar en la caja para usarlo más adelante, pero vale también para renovar suscripción, o sirve sólo para coches y circuitos?
Me voy a pillar el skip barber que ya me canso del mazda, aunque voy en plan rata, no voy a coger circuitos y voy a entrenar sólo para hacerme a él y sobre todo a los reglajes, y cuando saquen la ofertilla de los 100$ me pillo 6 circuitos de golpe. Y ojalá que sirva también para renovar, porque si es así aprovecharé para comprar más créditos y en noviembre con la oferta del 50% lo tengo todo apañao
Bueno, necesito saber algo, algún consejo, quizás algún manual que deba leer para aprender a reglar el coche?
Animo! Sé perfectamente lo que se siente (yo el 25 marcho para Dublin). En estos casos lo mejor es quedarse con lo positivo (todo tiene sus pros y sus contras) y al menos podrás volver a darle a iRacing a tope...subsonic escribió:A partir de mañana por la tarde puedo volver a iRacing. Mañana ya vuelvo a Manchester, a la rutina, al curro, y lo peor, se queda aqui mi familia... pero bueno, así es la vida, en 4 días como quién dice los vuelvo a ver.
Karatecla escribió:Andres, ve hacia la luz........ hacia la luz......
fjariza escribió:Animo! Sé perfectamente lo que se siente (yo el 25 marcho para Dublin). En estos casos lo mejor es quedarse con lo positivo (todo tiene sus pros y sus contras) y al menos podrás volver a darle a iRacing a tope...subsonic escribió:A partir de mañana por la tarde puedo volver a iRacing. Mañana ya vuelvo a Manchester, a la rutina, al curro, y lo peor, se queda aqui mi familia... pero bueno, así es la vida, en 4 días como quién dice los vuelvo a ver.
Salu2 crack!
javi_V12 escribió:Jajajaja ya sé que a ti el skip no te mola nada.... Nah pero he visto videos y se que me va a gustar, y el ford spec sí me ha gustado así que.... Tienes razón en lo del 10% y 20%, pero realmente no sabría que comprar... Los siguientes circuitos del skip son new Hampshire y okayama que ya le tengo, y el primero lo he visto en pocas series asi que no me merece la pena
Petaca06 escribió:Hola a todos!
De casualidad alguien tiene la placa nvidia gtx 760 2 gb y usa 3 monitores? Como les funciona? Gracias!!
el_andresiko escribió:Karatecla escribió:Andres, ve hacia la luz........ hacia la luz......
Karatecla si ese comentario es algo ingenioso no lo he pillado.
Ayer otra vez no tuve suerte después del curro reglando y practicando, entré todo ilusionado, salgo de puta madre, y me tocan en la segunda curva y coche jodido toda la carrera, se iba de atrás a saco, aún así aguanté hasta el final y gané algunos puestos. Cuando bajas el iRating de 1000 para subir es cuestión de suerte en la primera vuelta, salir de boxes te obliga a adelantar después y no se sí será buena estrategia......
Es cierto que sin incidentes salen mejor carreras siempre pero con este coche me pasa que algunos setups son muy inseguros. Supongo que serán para ir cambiando el Brake bias y yo a eso todavía no he llegado.... A partir de ahora tocaré setups, creo que ese es mi problema, además de falta de práctica con ese coche.
De momento soy un poco paquete pero sólo por cabezón que soy iré mejorando, os prometo que vuestro esfuerzo no será en vano!!!
javi_V12 escribió:Está divertido el Skip, tanto como para aprender a conducir como para aprender a hacer setups. La verdad que el hilo del Skip en el foro de iracing es una pasada, hay tutoriales y consejos de todo tipo, se lo han currado mucho
Después de leerme este hilo sobre cómo cambiar las marchas os pregunto, los que conducís el Skip de por aquí qué método usáis?
http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#3781383
javi_V12 escribió:Pues así es justo como estoy jugando. Tengo el g27 asi que tengo que usar las levas. Y para subir según me da, o piso el embrague sin soltar acelerador y simplemente hago el lift que llaman, como tú dices, soltando gas y dar a la leva
Para bajar eso mismo, freno con el izquierdo y hago bllip. Es más cómodo que usar el embrague, y si dices que con eso eras rápido....pues perfecto
gracias!
Petaca06 escribió:Hola a todos!
De casualidad alguien tiene la placa nvidia gtx 760 2 gb y usa 3 monitores? Como les funciona? Gracias!!
el_andresiko escribió:Karatecla escribió:Andres, ve hacia la luz........ hacia la luz......
Karatecla si ese comentario es algo ingenioso no lo he pillado.
Ayer otra vez no tuve suerte después del curro reglando y practicando, entré todo ilusionado, salgo de puta madre, y me tocan en la segunda curva y coche jodido toda la carrera, se iba de atrás a saco, aún así aguanté hasta el final y gané algunos puestos. Cuando bajas el iRating de 1000 para subir es cuestión de suerte en la primera vuelta, salir de boxes te obliga a adelantar después y no se sí será buena estrategia......
Es cierto que sin incidentes salen mejor carreras siempre pero con este coche me pasa que algunos setups son muy inseguros. Supongo que serán para ir cambiando el Brake bias y yo a eso todavía no he llegado.... A partir de ahora tocaré setups, creo que ese es mi problema, además de falta de práctica con ese coche.
De momento soy un poco paquete pero sólo por cabezón que soy iré mejorando, os prometo que vuestro esfuerzo no será en vano!!!
behoram escribió:javi_V12 escribió:Pues así es justo como estoy jugando. Tengo el g27 asi que tengo que usar las levas. Y para subir según me da, o piso el embrague sin soltar acelerador y simplemente hago el lift que llaman, como tú dices, soltando gas y dar a la leva
Para bajar eso mismo, freno con el izquierdo y hago bllip. Es más cómodo que usar el embrague, y si dices que con eso eras rápido....pues perfecto
gracias!
Buenas.
El Skip lleva cambio secuencial con palanca, por si quieres simular más.
Y con el G27 se puede hacer. Yo lo hago así, 3ª para bajar marcha y 4ª para subir marcha. Haciendo el movimiento de volver la palanca a punto muerto. Es un movimiento mecánico que no me cuesta nada hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=vlRcedj5IlQ
Saludos.
david arevalo escribió:Hola. Este es mi primer mensaje. Estoy muy contento porque por fin me he decidido a participar en este foro y a registrarme en eol. Lo he consultado tantas y tantas veces, he aprendido tanto de vosotros... en fin, al grano.
Llevo en iRacing relativamente poco, desde febrero, soy clase C, no quise subir a B hace dos semanas, y compito con el Cadillac en fixed y ahora empiezo a darle al skip. Es todo un reto este coche. Hay que ser muy fino, y cualquier roce te manda a boxes. Suelo meterme a partir de las 23h más o menos y estoy hasta las 2h. Si alguien quiere entrenar, echar unos piques en practice, o intercambiar impresiones, podéis contar conmigo. No soy muy rápido aún, pero mantengo mi SR alto, aunque tres carreras con el skip me lo han bajado de 3,75 a 3,50. Y mi IR ha pasado de 1400 a 1300. Me acabo de comprar el star Mazda y me ha encantado, es un misil sobre raíles, y el RUF, que también me ha gustado mucho. En fin, ya nos veremos por ahí. Si os choco, lo siento, es que soy muy malo X-P
ManolitoSan escribió:Yo lo llevo igual que behoram en el G27 y no tardas nada en hacerte al movimiento, nunca te olvidas de llevar la palanca al medio de nuevo. En los coches sin corte de aceleración personalmente voy más cómodo subiendo con embrague que haciendo lift ya que de la segunda forma es fácil fallar al subir marcha por hacer poco lift (a mi me pasa) y eso suelen ser muchas décimas perdidas. Con el skip apenas he corrido pero recuerdo que era muy importante tener siempre algo de acelerador pisado, incluso en curvas en las que no tengas que bajar marcha y hacer blip, dejando un 10-15% de acelerador mantienes la tracción atrás y tienes mucho más control sobre el coche durante toda la curva.
david arevalo escribió:Hola. Este es mi primer mensaje. Estoy muy contento porque por fin me he decidido a participar en este foro y a registrarme en eol. Lo he consultado tantas y tantas veces, he aprendido tanto de vosotros... en fin, al grano.
Llevo en iRacing relativamente poco, desde febrero, soy clase C, no quise subir a B hace dos semanas, y compito con el Cadillac en fixed y ahora empiezo a darle al skip. Es todo un reto este coche. Hay que ser muy fino, y cualquier roce te manda a boxes. Suelo meterme a partir de las 23h más o menos y estoy hasta las 2h. Si alguien quiere entrenar, echar unos piques en practice, o intercambiar impresiones, podéis contar conmigo. No soy muy rápido aún, pero mantengo mi SR alto, aunque tres carreras con el skip me lo han bajado de 3,75 a 3,50. Y mi IR ha pasado de 1400 a 1300. Me acabo de comprar el star Mazda y me ha encantado, es un misil sobre raíles, y el RUF, que también me ha gustado mucho. En fin, ya nos veremos por ahí. Si os choco, lo siento, es que soy muy malo X-P
el_andresiko escribió:Con el Skippy salen carreras muy guapas, siempre suelen haber buenos piques y adelantamientos, a mi me costó muuuuucho aprender a llevarlo pero tengo muy buenos recuerdos. Te hace aprender una barbaridad. Yo el problema que tenía es que frenaba muy brusco, le bajé el freno de la config y empecé a ir mejor. Es difícil tener un IR alto con ese coche, pero aquí tenéis al señor nene que es todo un experto.
@javi _12 yo cambiaba con las levas del G27 y de cine. Es bueno aprenderse la máxima velocidad de las marchas para cambiar justo en el momento adecuado.
Petrolhead escribió:...
Hace menos de dos meses que juego. No me costó salir de rookie, pero le tengo cariño a la mazda cup. No he dejado de correr en ella porque teniendo un irating "altito", se juega sin contratiempos. Si bien es cierto que evito luchas porque me parecen absurdas en según que casos.
...
Saludos!!
david arevalo escribió:Behoram, no quiero subir de clase porque luego los incidentes se pagan más caros. Yo ahora con 7 incidentes me quitan SR mientras a un clase D le dan SR. Las penalizaciones en B son aún mayores. Como no quiero competir en B, pues ando más tranquilo siendo C.
Sobre competir en splits altos, la verdad es que yo prefiero estar en los splits bajos, ya que tengo más opciones a hacer podio. En splits altos lo máximo a lo que suelo aspirar es a quedar quinto o séptimo. Recibo más IR, pero me mola más quedar en buena posición de carrera o incluso tener opciones a ganar. Hay que esquivar accidentes, pero es más fácil recuperar posiciones.
Karatecla, sí que hemos chocado, , de hecho te fastidié una qualy en Canadian con el Cady hace unas semanas X-(. Me diste unos consejos para el Cady y luego te solicité como amigo y me aceptaste, jeje. Por eso te suena mi nombre
Yo cuando más he aprendido es entrenando con amigos, haciendo piques, persecuciones, etc, en práctica. Además es muy divertido y no cuesta SR
El ruf que he probado, sólo en test tras haberlo comprado, es el del campeonato, el c-spec, creo. Me habían dicho que era difícil, pero no me lo ha parecido, aunque no es lo mismo intentar hacer buenos tiempos que darte un paso, jajaja.