[HO] iRacing 2.0

doctor pedal escribió:$

Hombre, yo supongo que el viaje y hacer el escaneo algo habrá costado. :p
Creo que se refiere que quitan el Impala por $
Vamos habrán hecho presión para que lo quiten a parte claro que así venden más Camaros.
Pero no me parece bien ya que te obligan a comprar otro coche para una serie que puedes correr con el Impala.
Vamos como si quitan los Gen6 para poner el Toyota Gen6.
1Saludo
Buenas.
doctor pedal escribió:Todo se reduce a esto $

Al final se reduce a eso.

thadeusx escribió:Creo que se refiere que quitan el Impala por $
Vamos habrán hecho presión para que lo quiten a parte claro que así venden más Camaros.
Pero no me parece bien ya que te obligan a comprar otro coche para una serie que puedes correr con el Impala.
Vamos como si quitan los Gen6 para poner el Toyota Gen6.
1Saludo

Eso es de lo que se está quejando la gente, de que es el mismo coche sólo cambiando la estética.

De todas formas me pareció leer a Tony Gardner que darían algunos créditos a los que tuvieran el Impala para que los usaran en lo que quieran en iRacing. Desde luego si me los dan no serán para comprar el Camaro.
También que si se había comprado el Impala en hace unos 90 días, 3 meses, lo regalarían o le devolverían el dinero íntegro o algo así.

Mañana toda la tarde sin iRacing, habrá que aprovechar para hacer cosas productivas [+risas]

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
doctor pedal escribió:Todo se reduce a esto $

Al final se reduce a eso.

thadeusx escribió:Creo que se refiere que quitan el Impala por $
Vamos habrán hecho presión para que lo quiten a parte claro que así venden más Camaros.
Pero no me parece bien ya que te obligan a comprar otro coche para una serie que puedes correr con el Impala.
Vamos como si quitan los Gen6 para poner el Toyota Gen6.
1Saludo

Eso es de lo que se está quejando la gente, de que es el mismo coche sólo cambiando la estética.

De todas formas me pareció leer a Tony Gardner que darían algunos créditos a los que tuvieran el Impala para que los usaran en lo que quieran en iRacing. Desde luego si me los dan no serán para comprar el Camaro.
También que si se había comprado el Impala en hace unos 90 días, 3 meses, lo regalarían o le devolverían el dinero íntegro o algo así.

Mañana toda la tarde sin iRacing, habrá que aprovechar para hacer cosas productivas [+risas]

Saludos.

Yo mañana salgo a las 20:00 de currar (21:00 hora española), así que me pilla justo para llegar a casa y actualizar. XD
Bueno los de iR ya han repartido los créditos por participación en la S2, así que con los 10$ y los 5$ que me han dado por mi aniversario ya tengo para comprar algo de lo nuevo gratis.

Y nada con ganas de ver la notas de la release para ver qué han metido nuevo.

Saludos
Tony Gardner escribió:

Chevy Impala Class B (Nationwide Car) Credit: We are selling a new Chevy Nationwide car in build, the Chevrolet Camaro for normal price of $11.95 as a new car. The old Chevy Impala Class B car will no longer be in an official series at least for now and the price will be reduced to $5. However, we will credit those customers who own it based on when they purchased it. Whoever purchased the Chevy Impala Class B in the last 90 days will receive full credit of $11.95. Whoever purchased it at all more than 90 days ago will receive $5 of credit. By the way, according to NASCAR the Chevy Impala no longer is allowed in the Nationwide series so that was at least part of our thinking for taking the older car out of official series, plus people like new things.

Phoenix Credit: We are selling the new and completely redone Phoenix oval including a night version for normal price of $14.95 as a new track. However many wanted the old Phoenix which included multiple layouts so we are keeping it but reducing price to $5 going forward. However, any member who owned the old Phoenix we will issue $5 of credit.

We also actually created two configurations for Phoenix as the track has a unique characteristic which some will want and some will not. One config we called simply "Oval" in which you can't cut the dogleg. We put cones in as a visual so you can see where we put markers for race control & marked out of bounds. You need to stay to the right of those cones. The other config which NASCAR runs in real world we called the config "Oval with Dogleg open".

Anyway, you will get these credits sometime shortly after the build within the same day. You should see a pop-up telling you that you received the credits. You obviously can use the credits for what you want, apply to new content in build or something else.

Donington will also be for sale with build.

Good iRacing,
subsonic escribió:
Tony Gardner escribió:

Chevy Impala Class B (Nationwide Car) Credit: We are selling a new Chevy Nationwide car in build, the Chevrolet Camaro for normal price of $11.95 as a new car. The old Chevy Impala Class B car will no longer be in an official series at least for now and the price will be reduced to $5. However, we will credit those customers who own it based on when they purchased it. Whoever purchased the Chevy Impala Class B in the last 90 days will receive full credit of $11.95. Whoever purchased it at all more than 90 days ago will receive $5 of credit. By the way, according to NASCAR the Chevy Impala no longer is allowed in the Nationwide series so that was at least part of our thinking for taking the older car out of official series, plus people like new things.

Phoenix Credit: We are selling the new and completely redone Phoenix oval including a night version for normal price of $14.95 as a new track. However many wanted the old Phoenix which included multiple layouts so we are keeping it but reducing price to $5 going forward. However, any member who owned the old Phoenix we will issue $5 of credit.

We also actually created two configurations for Phoenix as the track has a unique characteristic which some will want and some will not. One config we called simply "Oval" in which you can't cut the dogleg. We put cones in as a visual so you can see where we put markers for race control & marked out of bounds. You need to stay to the right of those cones. The other config which NASCAR runs in real world we called the config "Oval with Dogleg open".

Anyway, you will get these credits sometime shortly after the build within the same day. You should see a pop-up telling you that you received the credits. You obviously can use the credits for what you want, apply to new content in build or something else.

Donington will also be for sale with build.

Good iRacing,

Buenas.
Eso ya lo dijo un usuario en el foro, que trabajaba en la Nationwide real y que este año 2014 ya no se podía correr con el Impala.

Por lo menos nos darán 5$ a los que ya tuviesemos el Impala.

Saludos.
Más 5 a los que tenemos Phoenix :)
1Saludo
Bueno ya está la release, muchas novedades en el tema de las ruedas, metiendo desgaste en muchos coches. A falta de probar que todo funciona bien una gran release.

Website:


Leagues

- Enhanced League and Tournament Gridding Options:

· There is now a new grid algorithm called "Top N Inverted". If you select this and click the "Apply Grid Now" button you will be prompted to enter the number of drivers to invert. Previously you were limited to inverting the top 8 or top 10 drivers.

· There is now an option to change a driver's grid position by N positions in either direction. This is intended to make it easier to apply grid penalties. From the "Race Grid Setup" area of the grid builder you can right-click on any driver to access a new popup menu that includes an option to "change grid position". This opens a dialog box where you can enter a number of positions to move the driver. Positive numbers will move the driver towards the pole and negative numbers will move the driver towards the back of the grid.

- Added a new interface for editing league member nicknames.


Race Panel

- Sorting of series has been fixed in the Race Panel pick list where they may have been out of order or miscounted.

- The Select list now lists series based on MPR.


Other

- Updated MPR Images and added tooltips.

- MPR images are now hidden for Class A License and above.

- Spectator pages now have smarter sorting of what's available.

- Layering of elements in the main site has been adjusted to fix some display issues.



Simulation:


Tires

- There are no cars left using the version 4 NTM (New Tire Model). All the cars are on version 5 except the Silver Crown and Sprint Car which are both still using the old tire model.

- The tire model has an improved solver to find the amount of tread yaw under dynamic conditions (i.e. non-equilibrium). This has significantly improved transient behavior and tire response to changing loads.

- The modeling of tread wear depth and its effects has been improved. There is now more tread wear on the softer road compounds.

- There is a preliminary model for advancing the tread rubber cure as the rubber gets hot; this gives very reasonable lap time fall off for cars over the course of a race. This model is not enabled on all the cars yet, as there hasn't been time for testing all the cars, but it is on all the high level oval cars and most of the faster road course cars.


User Interface

- Right clicking on any visible driver name or driver helmet will bring up a context menu of actions that can be applied to that driver.


Sound

- Disable using the recently added limiter layer sounds during ignition cut up shifts.


iRacing Telemetry API

- Output RadioTransmitRadioIdx and RadioTransmitFrequencyIdx in addition to RadioTransmitCarIdx.

- Output ClassPosition in QualifyResultsInfo section to match ResultsPositions.

- Output CarClassColor.

- Output car, suit, helmet paint info.

- Properly escape more strings in the YAML session string.

- Properly show pressure in telemetry when pressure based brake bias is used.

- Fix telemetry for steering angle on remote cars.


Cameras

- The driving camera can now be moved down 4" instead of just 2".


Backfires

- Many cars will now spit out backfire flames when appropriate. Some cars backfire when off throttle, depending on their engine tuning. Others will backfire if you hit the rev limiter or upshift if their engine tuning implements these features via an ignition cut (which passes unburned fuel through to the exhaust). And some of our cars don't make flames at all, typically the lower level cars. The visual effect and the sound effect of backfires are not synchronized at this time. Also, opponent cars do not make backfires during upshifts at this time, only off throttle backfires.


Wind

- Reduce the strength of the wind applying to cars to 1/3, so even if the wind says 30mph, it will only affect the car at 10mph. This is to account for ground turbulence and non-wind transparency of solid objects reducing the effective wind strength at ground level.


Grime

- Cars will now accumulate grime as a race progresses. The amount is based upon both time and circumstances of the race. This new grime effect causes a dulling of the car, which combines with the dirt accumulation effect which was added previously.


Paint kit

- L.A. Racing, SimCraft, and diysim.com logos added.

- Wheel color support added to the Mazda MX5, Skip Barber Formula 2000, Legends Ford '34 Coupe, and Street Stock.


Scenic Cameras

- Half of the tracks had their scenic cameras improved (or added if missing) in the previous season's update. This update completes that work, with all tracks addressed.



Cars:


Chevrolet Camaro Class B

- Now available! The physics are identical to the other two Class B cars, and all 3 cars can load each others setups.


BMW GT3 Z4

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Performance has been balanced against the other GT3 class cars.


Cadillac CTS-V Racecar

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Chevrolet Corvette C6R

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Chevrolet Impala Class B

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Chevrolet Impala-COT

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Chevrolet Monte Carlo SS

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- More front spring range.


Chevrolet National Impala

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Chevrolet Silverado

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Chevrolet SS-Gen6

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Cockpit updated to match new Camaro dash.


Dallara IndyCar

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Dallara DW12 IndyCar

- Full version of the car is now here, supporting all different track types.

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Ford Falcon V8 Supercar

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Ford Fusion-Gen6

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Ford GT

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Fixed a traction control bug. The setting range was from 0 to 5, but should have been (and is now) from 0 to 2.


Ford Mustang Class B

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Two new patterns added.


Ford Mustang FR500S

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


HPD ARX-01c

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Now has 4-way adjustable shocks; low and high speed bump and rebound.


Kia Optima

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Legends Ford '34 Coupe

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Updated engine sounds to sound better when listening from a distance.

- Wheels can now be painted.


Lotus 49

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Mass and inertia have been completely recalculated. Car has gained approximately 20 kg, and all inertias increased significantly.


Lotus 79

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Mazda MX-5 Cup

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Updated engine sounds to sound better when listening from a distance.

- Wheels can now be painted.


Mazda MX-5 Roadster

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Add distant external sound layer.

- Wheels can now be painted.


McLaren MP4-12C GT3

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Performance has been balanced against the other GT3 class cars.


Modified - SK

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Modified - Tour

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Pontiac Solstice

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Updated engine sounds to sound better when listening from a distance.


Radical SR8

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Riley Daytona Prototype

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- New engine torque map directly from an engine dyno.

- Reduce minimum front ride height to 1.5"

- Lower the minimum splitter height.


Ruf RT 12R AWD

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Ruf RT 12R C-Spec

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Now has 4-way adjustable shocks; low and high speed bump and rebound.


Ruf RT 12R RWD

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Ruf RT 12R Track

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Now has 4-way adjustable shocks; low and high speed bump and rebound.

- Performance has been balanced against the other GT3 class cars.


Skip Barber Formula 2000

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Wheels can now be painted.


Spec Racer Ford

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Star Mazda

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Street Stock

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Wheels can now be painted.


Super Late Model

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Toyota Camry-Gen6

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


VW Jetta TDI Cup

- Updated to the latest tire physics.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.


Williams-Toyota FW31

- Updated to the latest tire physics.

- Now has lap time fall off from additional tire curing when the tires are hot.

- Adjustments and improvements to the whole car's physics to match the new tire model.

- Reduce fuel fill time deviation.



Tracks:


Donington Park Racing Circuit

- Donington Park Racing Circuit is now available.

- Includes two configurations: GP and National.

- This new track includes 3D crowd characters and 3D animated camera operators. These models will appear in race sessions if Object and Crowd are set to high in options.


Phoenix International Raceway

- This is an all new version of Phoenix based on changes which were made to the track in 2012. The new oval is very different from the previous, including changes which widened the front straight to 62 feet (19 meters), repaved the pit stalls with concrete and moved the dogleg outward by 95 ft (29 m) while increasing its radius to 500 ft (150 m) and changing its banking to 10-11 degrees. In addition, the track changed to progressive banking in Turns 1 and 2 while Turns 3 and 4 were changed to 8-9 degrees in banking and an infield road course was removed, making PIR an oval-only facility.

- Includes two configurations: one that does not allow cutting of the dogleg apron area, and one that does allow full use of the dogleg apron.

- This new track includes 3D crowd characters and 3D animated camera operators. These models will appear in race sessions if Object and Crowd are set to high in options.


Auto Club Speedway

- Fixed a bug where terrain was poking through wall.

- A bumpy area in the infield road course is fixed.


Autodromo Jose Carlos Pace

- Adjusted some 1x areas for consistency (such as the blue painted area to the right of the final turn).


Circuit Gilles Villeneuve

- Remove pit crew objects from pit road as the road is too narrow to fit them.


Circuit of the Americas

- Fixed draw-through signs on the garage.

- Added pit boxes.

- Moved the sign guy out of wall.


Circuit Zolder

- Fixed several track geometry bugs.


Homestead Miami Speedway

- Moved pit crew out of wall.


Iowa Speedway

- Fixed a wall collision issue.


Michigan International Raceway

- Fixed a non-collidable wall in Turn 1.


Phoenix International Raceway circa 2008

- The old version of Phoenix has been re-named to differentiate between it and the new version.


Road America

- The outside of Turn 5 now gives a 1x.


Silverstone Circuit

- Fixed a badly defined segment of track that could crash the sim for everyone connected if someone drove over that one exact spot.

- Fixed pot holes that where between turns 2 and 3.


Sonoma Raceway

- Fixed a light so its shadow starts at the ground.

- Fixed a sunken jersey barrier.


Suzuka International Racing Course

- Fixed issues that caused weird camera and F3 black box behavior near the crossover.


Thompson International Speedway

- Updated for night racing.

- Track updated with new logo.


Ale ya teneis para leer. Ahora a conducir :D
parece que por fin sale el DW12. Lo intentare en Road que me llama la atención.
Por lo visto ya escupirá llamas por el escape! O eso he entendido..

"Backfires

- Many cars will now spit out backfire flames when appropriate. Some cars backfire when off throttle, depending on their engine tuning. Others will backfire if you hit the rev limiter or upshift if their engine tuning implements these features via an ignition cut (which passes unburned fuel through to the exhaust). And some of our cars don't make flames at all, typically the lower level cars. The visual effect and the sound effect of backfires are not synchronized at this time. Also, opponent cars do not make backfires during upshifts at this time, only off throttle backfires."
Buenas.

Pues hace tiempo que no jugaba ya que no me gustaba el comportamiento de los coches pero......
Me gusto mucho lo que probe ayer xd, me entraron ganas locas de jugar mas, los cambios son muy buenos, el HPD me gusto, el Dallara es la leche, con este comportamiento y sumado al desgaste creo que se aran carreras tremendas xd
os dejo un video enseñando Donington desde diferentes vistas.

https://www.youtube.com/watch?v=EPaskwgKQLM

un saludo
hasta mañana no puedo probar las novedades jajaj
doctor pedal escribió:Por lo visto ya escupirá llamas por el escape! O eso he entendido..

"Backfires

- Many cars will now spit out backfire flames when appropriate. Some cars backfire when off throttle, depending on their engine tuning. Others will backfire if you hit the rev limiter or upshift if their engine tuning implements these features via an ignition cut (which passes unburned fuel through to the exhaust). And some of our cars don't make flames at all, typically the lower level cars. The visual effect and the sound effect of backfires are not synchronized at this time. Also, opponent cars do not make backfires during upshifts at this time, only off throttle backfires."

Gentileza de Andrés Quintana.
Imagen
1Saludo

P.D. ¿Han activado el PTP en el DW12?
malpar escribió:Que es el ptp?

Push to pass
Una especie de KERS.
Te da mas potencia durante X tiempo en toda la carrera.
Suele dar para unas 10-12 pulsaciones por carrera.
Creo que dijeron que ne Oval no lo activaban pero en Road si.
De hecho si os metéis en OPTIONS se puede asignar ya el botón desde que sacaron el coche.
1Saludo
Buenas, llevo casi 8 meses desconectado de iRacing y me gustaría retomarlo este verano a tiempo para la S3, quería correr las series Skip Barber y Spec Ford ¿Las recomendáis por particiapción y eso?

También había pensado comprar unos cuantos circuitos de los que salen como previstos para estas series en el calendario (http://members.iracing.com/jforum/posts ... 64178.page), quería pillar: Donington, Circuit Americas, Mid Ohio, Canadian tire, Spa Francorchamps, Silverstone, new Hampshire, Zandvoort, Barber Motosport, Brands Hatch y Sonoma. De estos 11 circuitos me haré con unos 9 o así, ¿me podrías decir cuáles son los más recientes/trabajados o los que más os gusta correr para acabar de decidirme? Otra duda que tengo: la oferta esta de 2 años por 99$ ¿sale cada año verdad? Me llegó un mail con un código para ello, pero caducó el 10 de julio.

Gracias y un saludo.
Dj_Nacho escribió:Buenas, llevo casi 8 meses desconectado de iRacing y me gustaría retomarlo este verano a tiempo para la S3, quería correr las series Skip Barber y Spec Ford ¿Las recomendáis por particiapción y eso?

También había pensado comprar unos cuantos circuitos de los que salen como previstos para estas series en el calendario (http://members.iracing.com/jforum/posts ... 64178.page), quería pillar: Donington, Circuit Americas, Mid Ohio, Canadian tire, Spa Francorchamps, Silverstone, new Hampshire, Zandvoort, Barber Motosport, Brands Hatch y Sonoma. De estos 11 circuitos me haré con unos 9 o así, ¿me podrías decir cuáles son los más recientes/trabajados o los que más os gusta correr para acabar de decidirme? Otra duda que tengo: la oferta esta de 2 años por 99$ ¿sale cada año verdad? Me llegó un mail con un código para ello, pero caducó el 10 de julio.

Gracias y un saludo.


Yo descartaría esos 2 para road. Son los que menos se usan de los que has puesto.
ponlelabrida escribió:
Dj_Nacho escribió:Buenas, llevo casi 8 meses desconectado de iRacing y me gustaría retomarlo este verano a tiempo para la S3, quería correr las series Skip Barber y Spec Ford ¿Las recomendáis por particiapción y eso?

También había pensado comprar unos cuantos circuitos de los que salen como previstos para estas series en el calendario (http://members.iracing.com/jforum/posts ... 64178.page), quería pillar: Donington, Circuit Americas, Mid Ohio, Canadian tire, Spa Francorchamps, Silverstone, new Hampshire, Zandvoort, Barber Motosport, Brands Hatch y Sonoma. De estos 11 circuitos me haré con unos 9 o así, ¿me podrías decir cuáles son los más recientes/trabajados o los que más os gusta correr para acabar de decidirme? Otra duda que tengo: la oferta esta de 2 años por 99$ ¿sale cada año verdad? Me llegó un mail con un código para ello, pero caducó el 10 de julio.

Gracias y un saludo.


Yo descartaría esos 2 para road. Son los que menos se usan de los que has puesto.

Totalmente de acuerdo
Buenas.
¿Algunas conclusiones de los que hayan podido probar la nueva build XD ?
Yo di unas pocas vueltas a Spa con el McLaren, pero como hacía mucho que no lo tocaba pues no se si ha cambiado o no.

Dj_Nacho escribió:Buenas, llevo casi 8 meses desconectado de iRacing y me gustaría retomarlo este verano a tiempo para la S3, quería correr las series Skip Barber y Spec Ford ¿Las recomendáis por particiapción y eso?

También había pensado comprar unos cuantos circuitos de los que salen como previstos para estas series en el calendario (http://members.iracing.com/jforum/posts ... 64178.page), quería pillar: Donington, Circuit Americas, Mid Ohio, Canadian tire, Spa Francorchamps, Silverstone, new Hampshire, Zandvoort, Barber Motosport, Brands Hatch y Sonoma. De estos 11 circuitos me haré con unos 9 o así, ¿me podrías decir cuáles son los más recientes/trabajados o los que más os gusta correr para acabar de decidirme? Otra duda que tengo: la oferta esta de 2 años por 99$ ¿sale cada año verdad? Me llegó un mail con un código para ello, pero caducó el 10 de julio.

Gracias y un saludo.

La oferta de 2 años a mitad de precio (99$), o 1 año a mitad de precio (49$), también suele salir en noviembre, para finales.

Las dos series que dices, el Spec y el Skip tienen muy buena participación, más el Skip que el Spec.
Eso si, para mi son dos coches muy parecidos.
En cuanto a los circuitos, ten en cuenta los descuentos por compra por volumen, 3 o más 10%, 6 o más 20%.
Y lo que te dicen los compañeros, New Hampshire y Barber, no son muy usados. Sonoma y Zandoort tampoco se usan mucho, más o menos como Barber. Tampoco se que circuitos tienes, pero si no tienes Sebring deberías cogerlo ya que se usa en esas dos series que dices.
Los más nuevos serán los más trabajados. Y sobre gustos, pues pones 11 circuitos y no me gustan 6, por eso no digo nada, XD ;)

Ah, han cambiado el calendario. Algunas cosas en oval y en Road toda la serie del Radical.

Saludos.
Los más trabajados gráficamente son (hablo de Road)
Montreal, Interlagos, Donington, COTA, Zolder, Bathurst.
Respecto a ofertas esa que dices suele ser 1 vez al año.
Luego tienes el Black Friday en noviembre que la suscripción sale a mitad d precio.
También suele haber 2 veces al año la de recargar 75$ y te regalan 25$ o recargar 20$ y te regalan 5$
1Saludo
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Teniendo en cuenta lo que decís os comento lo que tengo en mente: Hampshire, Barber, Sonoma y Zanvoort descartados. Montreal, Interlagos y Sebring los tengo ya los 3. Ahora con lo que me dijo behoram también dudo en hacer la Global Challenge o la Grand Touring en lugar de la Spec ¿qué opináis? Así además podría comprar Bathurst que decís que está bien. O incluso dejar la skip para la siguiente season (por los circuitos que son un poco flojos) y correr la Spec (ya que es parecido al skip) y la Global o la Grand... ¿Cuál de las 2 (Global Challenge, Grand Touring) os gusta más/tiene mas participación? En función de lo que digáis me decidiré por unos circuitos u otros, hace mucho que no conduzco ni el Cadillac CTS ni el Pontiac (ni los he conducido mucho la verdad), pero guardo mejor recuerdo del Cadillac, de todas maneras esta tarde los probaré a fondo.

Saludos.
@behoram La nueva build en general muy bien, con muchas cosas que prometen y que alegrarán a la gente.

Sobre el esperado fall of o desgaste progresivo, está mañana en una hosted de lo que será la próxima WSCS Anders Dahal con el c-spec en Spa hizo un stint de 24 vueltas con una diferencia de vuelta rápida a vuelta lenta de más o menos 1.8-2s y rodando las últimas vueltas cerca de 1s más lento que las primeras, hay que tener en cuenta que es un tío al que se le supone que sabe cuidar neumáticos ya que es bastante bueno.

En general todos los cambios han sido muy buenos, Donington impresionante y muy muy rápido, lo único que me parece un poco exagerado son los petardazos, que aunque están bien son un poco exagerados.
ManolitoSan escribió:@behoram La nueva build en general muy bien, con muchas cosas que prometen y que alegrarán a la gente.

Sobre el esperado fall of o desgaste progresivo, está mañana en una hosted de lo que será la próxima WSCS Anders Dahal con el c-spec en Spa hizo un stint de 24 vueltas con una diferencia de vuelta rápida a vuelta lenta de más o menos 1.8-2s y rodando las últimas vueltas cerca de 1s más lento que las primeras, hay que tener en cuenta que es un tío al que se le supone que sabe cuidar neumáticos ya que es bastante bueno.

En general todos los cambios han sido muy buenos, Donington impresionante y muy muy rápido, lo único que me parece un poco exagerado son los petardazos, que aunque están bien son un poco exagerados.

Buenas.
Gracias @ManolitoSan, a ver si estas cosas se notan bien, el desgaste y eso. Además segun las notas es como una versión preliminar, así que parece que van por un buen camino.

Sobre los petardazos te refieres a los fogonazos que suelta el McLaren y el resto de coches?
Pues si es eso, igual no es tan exagerado, mira: http://www.youtube.com/watch?v=4Glp0Scj6GM

Dj_Nacho escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Teniendo en cuenta lo que decís os comento lo que tengo en mente: Hampshire, Barber, Sonoma y Zanvoort descartados. Montreal, Interlagos y Sebring los tengo ya los 3. Ahora con lo que me dijo behoram también dudo en hacer la Global Challenge o la Grand Touring en lugar de la Spec ¿qué opináis? Así además podría comprar Bathurst que decís que está bien. O incluso dejar la skip para la siguiente season (por los circuitos que son un poco flojos) y correr la Spec (ya que es parecido al skip) y la Global o la Grand... ¿Cuál de las 2 (Global Challenge, Grand Touring) os gusta más/tiene mas participación? En función de lo que digáis me decidiré por unos circuitos u otros, hace mucho que no conduzco ni el Cadillac CTS ni el Pontiac (ni los he conducido mucho la verdad), pero guardo mejor recuerdo del Cadillac, de todas maneras esta tarde los probaré a fondo.

Saludos.

Con respecto a las series Global Challenge y Grand Touring Cup. Pues a ver, la Grand Touring Cup es casi nueva, ya que es la primera vez que se juntan estos 3 coches, Solstice, Jetta y Mustang FR500S, así que la participación es una incógnica.
Y con la Global Challenge pasa algo parecido, hay 2 versiones de esta, una en D con reglajes Fixed y otra en C con reglajes Open. ¿Qué pasará con ellas? ¿Seguirá habiendo buena participación en la Fixed, sobre todo en el Cadillac o la gente se irá a la clase C con reglajes Open? Incógnita.
Así que sobre participación, suele tener más la Global, pero con estos cambios es una incógnita.
Pero te dejo una cosa. Comprando 5 circuitos, Donington, Canadian Tire, Mid-Ohio, COTA y Watkins, podrías correr las 3 series al menos 8 semanas (para los créditos), la del Spec, la Global, y la Grand Touring. Y aún te queda un hueco libre para llegar a los 6 artículos para que te hagan el descuento del 20%. Ahí podrías meter Spa, Mount Panorama o Brands Hatch, cada uno sólo aparece en una de las series.
Bueno, sólo son opciones, la última decisión es tuya y sólo tuya, ;)

Saludos.
:O :O :O Entonces no son exagerados, jajaja.

Sobre las series... mi opinión es que la Grand Touring irá bien ya que a la serie habitual (con participación medio bien) le añaden un coche que gusta bastante pero la baja participación tiraba atrás a mucha gente.

La Global Challenge... la gente seguirá corriendo en la C fixed e irá bien, la Open se quedará para las carreras "programadas" el fin de semana y poco mas... Como pasaba en su día con la Proto GT cuando había fixed de 30min y open de 60min.
Madre mia esos fogonazos jajaja, La gente esta muy loca con ellos y la verdad no se porque, esta claro que le dan un toque pero algunos en los foros comentando que lo esperaban desde hace mucho como si fuera crucial o algo xD

Yo hoy tambien estuve en la hosted que comenta manolito con el DP y lo note mas subvirador que antes, no se si es por los nuevos cambios pero tambien lei que en otros coches como el Gen6 pasa algo similar con los sets fixed aunque aun no lo probe por mi mismo.
Sí! Que barbaridad el McLaren!!
A mi me hace gracia eso de los fogonazos, pero tampoco me mata aunque lo hace un poco mas real visualmente, aparte todo lo que sea gratis en iracing me gusta, si es para bien mejor.
Y ya que estoy, para la session que viene, le daré sólo al trío oval A,B y C (si, aunque me duela, pasare por caja con el camaro) que combinan circuitos oval con alguno road, "the Glen", Mosport y alguno que se me olvida.
Saludos
Buenas.
ManolitoSan escribió::O :O :O Entonces no son exagerados, jajaja.

Sobre las series... mi opinión es que la Grand Touring irá bien ya que a la serie habitual (con participación medio bien) le añaden un coche que gusta bastante pero la baja participación tiraba atrás a mucha gente.

La Global Challenge... la gente seguirá corriendo en la C fixed e irá bien, la Open se quedará para las carreras "programadas" el fin de semana y poco mas... Como pasaba en su día con la Proto GT cuando había fixed de 30min y open de 60min.

La Global puede pasar lo que dices, pero ojo, había mucha gente en los foros tanto del Cady como del Kia que quería que fuesen setup open y clase C (la fixed es clase D). Yo por eso no me extrañaría ver bastante gente en la Open. A ver que pasa.

Predy23 escribió:Madre mia esos fogonazos jajaja, La gente esta muy loca con ellos y la verdad no se porque, esta claro que le dan un toque pero algunos en los foros comentando que lo esperaban desde hace mucho como si fuera crucial o algo xD

Yo hoy tambien estuve en la hosted que comenta manolito con el DP y lo note mas subvirador que antes, no se si es por los nuevos cambios pero tambien lei que en otros coches como el Gen6 pasa algo similar con los sets fixed aunque aun no lo probe por mi mismo.

La gente se vuelve muy loca [360º] con cualquier cosita, jajajaja
Lo bueno es pegarte bien a un McLaren, sacar unos chorizitos, unas chistorras y cosas así y prepararlos en un momento, [+risas]

Sobre lo subvirador de los coches, parece que es algo general o muy general, al menos con los sets baseline. Yo con el baseline en el McLaren para meterlo en las curvas cuesta.
Luego he cogido un set de clasificación y he bajado 2,5 segundos aproximadamente.

Ahora unas preguntas.
¿Alguen va a correr las 2.4 horas de Spa?
Si alguien las corre, ¿alguien va a correr con el McLaren?
Si alguien corre con el McLaren, ¿alguien tiene un setup para carrera?
Esas 2.4 horas, ¿son 2 horas y 14 minutos o cuanto?
Gracias

Saludos.
Buenass a todos, si lo se estoy perdido, pero entre el curro y la casa nueva no tengo tiempo ni para montar el volante, eso si en la casa nueva ya tengo el hueco para el cockpit y mis cacharritos.
@behoram si las cuentas y la memoria no me fallan son 2h y 24 min. Me gustaria correr pero como he dicho antes no tengo tiempo.
Para la Q2 de la WC no pude ni meterme y cuando he visto que faltaron puntuaciones me dio mas rabia aun...

Veo que los cambios os gustan practicamente a todos, IR se esta poniendo las pilas y esta vez la actualizacion ha salido todo bien, de momento.

PD: No tengo tiempo para correr pero si me he comprado el camaro nuevo, phoenix nuevo, donintong y el super late model, este ultimo de cara a la Q3 de la WC.

Un saludo y que sepais que estoy al dia de lo que ocurre por aquí, os seguire vigilando..
pedrosaf escribió:Veo que los cambios os gustan practicamente a todos, IR se esta poniendo las pilas y esta vez la actualizacion ha salido todo bien, de momento.


Aprovecho para decir algo que se nos pasó a todos completamente y es que... no ha habido ni un solo problema con la Indy500. Unos 700 coches registrados (creo) y sin fallos en los servidores. A ver en las 2.4 de Spa que se augura una participación brutal.
pedrosaf escribió:Buenass a todos, si lo se estoy perdido, pero entre el curro y la casa nueva no tengo tiempo ni para montar el volante, eso si en la casa nueva ya tengo el hueco para el cockpit y mis cacharritos.
@behoram si las cuentas y la memoria no me fallan son 2h y 24 min. Me gustaria correr pero como he dicho antes no tengo tiempo.
Para la Q2 de la WC no pude ni meterme y cuando he visto que faltaron puntuaciones me dio mas rabia aun...

Veo que los cambios os gustan practicamente a todos, IR se esta poniendo las pilas y esta vez la actualizacion ha salido todo bien, de momento.

PD: No tengo tiempo para correr pero si me he comprado el camaro nuevo, phoenix nuevo, donintong y el super late model, este ultimo de cara a la Q3 de la WC.

Un saludo y que sepais que estoy al dia de lo que ocurre por aquí, os seguire vigilando..

Buenas.
Gracias por lo de la duración de la carrera, casi acierto, :)
Y suerte y animo con lo de la casa nueva.

ManolitoSan escribió:
pedrosaf escribió:Veo que los cambios os gustan practicamente a todos, IR se esta poniendo las pilas y esta vez la actualizacion ha salido todo bien, de momento.


Aprovecho para decir algo que se nos pasó a todos completamente y es que... no ha habido ni un solo problema con la Indy500. Unos 700 coches registrados (creo) y sin fallos en los servidores. A ver en las 2.4 de Spa que se augura una participación brutal.

He estado mirando lo de la Indy500 y bueno, no se si hubo problemas, pero una se las sesiones que aparece en Results la da como no oficial cuando había 32 pilotos, [comor?]
Y una pregunta, he vuelto a mirar, porque ya lo había visto así por encima, y casi ninguna de las carreras de la Indy500 acaba con más de 5 o 6 coches en la vuelta del lider. Creo que sólo un par de ellas, de 30 splits. ¿Es esto normal o es que las carreras fueron un caos?

Saludos.
Dependiendo de cómo vaya la Grand Toring de participación me gustaría correrla con el Mustang. La otra serie me gustaría que fuese una más larga pero tengo muchísimas dudas entre HPD, Riley o Ford GT. Me llama más el último pero no me apetece mucho correr más pendiente del retrovisor que de lo de delante.
Yo ando probando conn el Riley en SPA y seguramente sea el coche que use, aun asi me esta pasando algo muy raro, ayer a la mañana hice facilmente un 2:17:5, me llevo 6 vueltas o asi llegar al 17, a la noche volvi a meterme y es que no me acercaba ni de casualidad, rodaba en 19's todo el rato, 2 segundos mas lento casi, y ahora estoy probando y es que ni me acerco, pongo el tiempo relativo y voy perdiendo tiempo de una manera increible, no se si sera cosa del juego, de mi, que perdi el truco en 5 horas o que el volante hace cosas raras pero es frustrante haber rodado en un ritmo mas o menos decente ayer y hoy ser incapaz de acercarme por mucho. Y el clima siempre por defecto.
behoram escribió:
pedrosaf escribió:Buenass a todos, si lo se estoy perdido, pero entre el curro y la casa nueva no tengo tiempo ni para montar el volante, eso si en la casa nueva ya tengo el hueco para el cockpit y mis cacharritos.
@behoram si las cuentas y la memoria no me fallan son 2h y 24 min. Me gustaria correr pero como he dicho antes no tengo tiempo.
Para la Q2 de la WC no pude ni meterme y cuando he visto que faltaron puntuaciones me dio mas rabia aun...

Veo que los cambios os gustan practicamente a todos, IR se esta poniendo las pilas y esta vez la actualizacion ha salido todo bien, de momento.

PD: No tengo tiempo para correr pero si me he comprado el camaro nuevo, phoenix nuevo, donintong y el super late model, este ultimo de cara a la Q3 de la WC.

Un saludo y que sepais que estoy al dia de lo que ocurre por aquí, os seguire vigilando..

Buenas.
Gracias por lo de la duración de la carrera, casi acierto, :)
Y suerte y animo con lo de la casa nueva.

ManolitoSan escribió:
pedrosaf escribió:Veo que los cambios os gustan practicamente a todos, IR se esta poniendo las pilas y esta vez la actualizacion ha salido todo bien, de momento.


Aprovecho para decir algo que se nos pasó a todos completamente y es que... no ha habido ni un solo problema con la Indy500. Unos 700 coches registrados (creo) y sin fallos en los servidores. A ver en las 2.4 de Spa que se augura una participación brutal.

He estado mirando lo de la Indy500 y bueno, no se si hubo problemas, pero una se las sesiones que aparece en Results la da como no oficial cuando había 32 pilotos, [comor?]
Y una pregunta, he vuelto a mirar, porque ya lo había visto así por encima, y casi ninguna de las carreras de la Indy500 acaba con más de 5 o 6 coches en la vuelta del lider. Creo que sólo un par de ellas, de 30 splits. ¿Es esto normal o es que las carreras fueron un caos?

Saludos.

Coche nuevo y bastante mas difícil de llevar que el anterior, gente que se inscribe para la carrera y apenas ha corrido con el Indy, héroes de principio de carrera, gente que hace movimientos estúpidos llevándose a otros por delante (yo sufrí a uno yendo 2º.El líder perdió el control y me destrozó el coche), gente que pierde la concentración por las altas horas de madrugada, aún viendo que se van a dar con el muro son incapaces de levantar o frenar para evitar el impacto y prefieren rebotar con el riesgo de llevarse a alguien por delante, etc. etc .etc. etc.
1Saludo
Buenas a todos! me pasa algo bastante raro, y es que me he metido en una sesión de práctica en la Road Warrior de Spa con el Ruf y las llamas que salen del escape solo las veo con los Mclaren, en el BMW no veo que salga ninguna llama al cambiar de marcha, y es que se supone que debería salir llamas del BMW ¿no?
¿Sabéis porqué puede ser? :-?

Y en la sesión de práctica con el Ruf, he dado 12 vueltas seguidas y los neumáticos seguían al 100%, ¿Es normal?

Gracias y saludos!
Cada coche reacciona diferente respecto a las llamas.
A unos les salen al subir y bajar, otros solo al bajar incluso algunos ni siquiera tienen llamaradas.
Lo explican en la Release Note.
No existe telemetría instantánea en esos coches (creo que solo lo tiene el F1).Hasta que no pasas por pits y los mecánicos tomen temperatura y estado de las gomas no se actualiza el F6
1Saludo
thadeusx escribió:Cada coche reacciona diferente respecto a las llamas.
A unos les salen al subir y bajar, otros solo al bajar incluso algunos ni siquiera tienen llamaradas.
Lo explican en la Release Note.
No existe telemetría instantánea en esos coches (creo que solo lo tiene el F1).Hasta que no pasas por pits y los mecánicos tomen temperatura y estado de las gomas no se actualiza el F6
1Saludo


Valee gracias! Ahora me ha quedado todo claro :)
thadeusx escribió:Coche nuevo y bastante mas difícil de llevar que el anterior, gente que se inscribe para la carrera y apenas ha corrido con el Indy, héroes de principio de carrera, gente que hace movimientos estúpidos llevándose a otros por delante (yo sufrí a uno yendo 2º.El líder perdió el control y me destrozó el coche), gente que pierde la concentración por las altas horas de madrugada, aún viendo que se van a dar con el muro son incapaces de levantar o frenar para evitar el impacto y prefieren rebotar con el riesgo de llevarse a alguien por delante, etc. etc .etc. etc.
1Saludo


Una mezcla de todo eso... totalmente. En mi caso soy de esos que solo tocan el coche para la Indy, pero en las dos que he corrido por ahora ni un accidente 100% culpa mía, aunque este año mandé un coche fuera por un lag contact.

Como ya he comentado oval empieza aburrir... Espero que vayan avanzando con el NTM y se vea reflejado en las carreras.

Ahora un punto negativo que le veo a la build... han cambiado casi todos los sets y los han vuelto hiper subviradores. En oval se hace imposible rodar con el fixed porque no entra en curva, literalmente. En el caso de road anoche estuve con el Corvette en Road Atlanta y en las curvas lentas también le costaba muchísimo entrar. No se a que se debe en el caso de road, pero en oval, especialmente con el Gen 6, había muchas quejas sobre el carácter sobrevirador de los sets. Mala solución la que han tomado... nada que con un par de toques no se pueda cambiar pero en general la gente se tirará de los pelos para llevar el coche por el sitio.

Sobre la WSCS, tiene una pintaza, yo la haré con el c-spec aunque me perderé bastante las primeras 5 semanas ya que apenas podré entrenar y en otras no podré ni correr. Hay varios equipos serios y pilotos de muy buen nivel rodando ahí con todo tipo de coches así que promete!

Yo espero estar en la Road Warrior también esta semana, no me quedará mas remedio que hacerme amigo del GT3...
Buenas.
thadeusx escribió:
behoram escribió:...
Y una pregunta, he vuelto a mirar, porque ya lo había visto así por encima, y casi ninguna de las carreras de la Indy500 acaba con más de 5 o 6 coches en la vuelta del lider. Creo que sólo un par de ellas, de 30 splits. ¿Es esto normal o es que las carreras fueron un caos?

Saludos.

Coche nuevo y bastante mas difícil de llevar que el anterior, gente que se inscribe para la carrera y apenas ha corrido con el Indy, héroes de principio de carrera, gente que hace movimientos estúpidos llevándose a otros por delante (yo sufrí a uno yendo 2º.El líder perdió el control y me destrozó el coche), gente que pierde la concentración por las altas horas de madrugada, aún viendo que se van a dar con el muro son incapaces de levantar o frenar para evitar el impacto y prefieren rebotar con el riesgo de llevarse a alguien por delante, etc. etc .etc. etc.
1Saludo

Si, vale, pero me parece exagerado que de 30 splits sólo dos acaben con 10 coches en la misma vuelta, otros 3 o 4 con unos 6 coches y el resto pues sólo 3 o 4 acababan en la misma vuelta. Me parece un desmadre y descontrol total.
Tal vez es porque lo veo desde fuera, pero el tema del Oval parece que se les está llendo de las manos, carreras con demasiadas cautions, demasiados accidentes... Creo que deberían tomar algún tipo de medida. Como digo es la impresión que me da desde fuera.

casin escribió:Buenas a todos! me pasa algo bastante raro, y es que me he metido en una sesión de práctica en la Road Warrior de Spa con el Ruf y las llamas que salen del escape solo las veo con los Mclaren, en el BMW no veo que salga ninguna llama al cambiar de marcha, y es que se supone que debería salir llamas del BMW ¿no?
¿Sabéis porqué puede ser? :-?

Y en la sesión de práctica con el Ruf, he dado 12 vueltas seguidas y los neumáticos seguían al 100%, ¿Es normal?

Gracias y saludos!
thadeusx escribió:Cada coche reacciona diferente respecto a las llamas.
A unos les salen al subir y bajar, otros solo al bajar incluso algunos ni siquiera tienen llamaradas.
Lo explican en la Release Note.
No existe telemetría instantánea en esos coches (creo que solo lo tiene el F1).Hasta que no pasas por pits y los mecánicos tomen temperatura y estado de las gomas no se actualiza el F6
1Saludo

Del BMW si salen llamaradas, si tu @thadeusx pusiste una imagen de Andrés con el BMW soltando llamas, :p
Lo de las temperaturas lo que te han comentado, yo sólo lo veo cuando me salgo de correr y vuelvo a entrar en el setup, en vivo no se ven (lo del F1 no lo sabía que si era en vivo).

Predy23 escribió:Yo ando probando conn el Riley en SPA y seguramente sea el coche que use, aun asi me esta pasando algo muy raro, ayer a la mañana hice facilmente un 2:17:5, me llevo 6 vueltas o asi llegar al 17, a la noche volvi a meterme y es que no me acercaba ni de casualidad, rodaba en 19's todo el rato, 2 segundos mas lento casi, y ahora estoy probando y es que ni me acerco, pongo el tiempo relativo y voy perdiendo tiempo de una manera increible, no se si sera cosa del juego, de mi, que perdi el truco en 5 horas o que el volante hace cosas raras pero es frustrante haber rodado en un ritmo mas o menos decente ayer y hoy ser incapaz de acercarme por mucho. Y el clima siempre por defecto.

Que raro @Predy23, según iba leyendo pensaba en el clima, pero dices que era el de por defecto.
Algo extraño sin duda.

Sobre que correr, pues no tengo ni idea. La WSCS me llama correrla con el Ford GT, pero igual salen pocas carreras, y cuando salgan sean en fin de semana, que yo es cuando no suelo correr, así que no se. Tengo ahí en mente la/las Global Challenge con el Kia, la Ruf Cup, la del Corvette. Entre esas veré a ver lo que corro.

Saludos.
Si sale llamarada pero no tiene por que ser al subir marcha o con cada cambio.
Dijeron que cada coche reacciona diferente en este tema.
1Saludo
Ya me he fijado lo de las temperatura y desgaste de neumáticos al entrar en box, se actualizan al entrar como decís.
Por cierto, he estado en una sesión de práctica con el Star Mazda y también lanza unas buenas llamaradas! :p Sobre todo al reducir.
Hombre behoram si pude parecer algo exagerado, pero (desde la ignorancia sobre la Indy) aquí puede haber una excepción... se va muy rápido y la mayoría de los accidentes son duros, no hay "toquecitos", así que un accidente a casi 400km/h poca solución tiene para el coche, jeje.

Por otra parte, de nuevo desde la ignorancia, este coche tiene pinta de ser muy de ritmo y confianza. En el top split de mi horario solo hubo 4 amarillas, la ultima en la vuelta 40 y aún así acabaron 4 en vuelta del líder "por ritmo", y estamos hablando de un SOF3500. En mi caso abandone sobre la vuelta 140 por aburrimiento, seguía en vuelta del líder pero en cuanto daban verde se me iban mucho mucho, creo que tuve un roce con el muro y perdí ritmo, aunque tampoco tenía ritmo como para seguir a los de cabeza.

Os dejo un par de capturas de un casco personalizado que me ha hecho Marcel Langer (Lamarc Designs), es una réplica del que usaba Tommy Milner en las ALMS 2013.

Imagen

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ManolitoSan escribió:Hombre behoram si pude parecer algo exagerado, pero (desde la ignorancia sobre la Indy) aquí puede haber una excepción... se va muy rápido y la mayoría de los accidentes son duros, no hay "toquecitos", así que un accidente a casi 400km/h poca solución tiene para el coche, jeje.

Por otra parte, de nuevo desde la ignorancia, este coche tiene pinta de ser muy de ritmo y confianza. En el top split de mi horario solo hubo 4 amarillas, la ultima en la vuelta 40 y aún así acabaron 4 en vuelta del líder "por ritmo", y estamos hablando de un SOF3500. En mi caso abandone sobre la vuelta 140 por aburrimiento, seguía en vuelta del líder pero en cuanto daban verde se me iban mucho mucho, creo que tuve un roce con el muro y perdí ritmo, aunque tampoco tenía ritmo como para seguir a los de cabeza.

Os dejo un par de capturas de un casco personalizado que me ha hecho Marcel Langer (Lamarc Designs), es una réplica del que usaba Tommy Milner en las ALMS 2013.

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Si quieres, cuando tenga más pràctica, puedo pintarte un casco real como ese. XD XD

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ManolitoSan escribió:Hombre behoram si pude parecer algo exagerado, pero (desde la ignorancia sobre la Indy) aquí puede haber una excepción... se va muy rápido y la mayoría de los accidentes son duros, no hay "toquecitos", así que un accidente a casi 400km/h poca solución tiene para el coche, jeje.

Por otra parte, de nuevo desde la ignorancia, este coche tiene pinta de ser muy de ritmo y confianza. En el top split de mi horario solo hubo 4 amarillas, la ultima en la vuelta 40 y aún así acabaron 4 en vuelta del líder "por ritmo", y estamos hablando de un SOF3500. En mi caso abandone sobre la vuelta 140 por aburrimiento, seguía en vuelta del líder pero en cuanto daban verde se me iban mucho mucho, creo que tuve un roce con el muro y perdí ritmo, aunque tampoco tenía ritmo como para seguir a los de cabeza.

Os dejo un par de capturas de un casco personalizado que me ha hecho Marcel Langer (Lamarc Designs), es una réplica del que usaba Tommy Milner en las ALMS 2013.

Imagen

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Buenas.
Ves como yo no sabía de lo que hablaba, XD . Pequeño toque y contra el muro a 400 km/h [mad] jajajaja
Por cierto, muy chulo el casco.

Bueno, vengo de probar un poco para la Road Warrior. Nada más entrar en la sala lo primero que me aparece es @ManolitoSan y @subsonic ahí hablando y comentando como van. Y luego al final también comentando la jugada, y yo ahí aprendiendo, bueno no, sólo escuchando y no enterándome de lo que hablaban de los setups. Y encima @subsonic hablando de galones, [carcajad] , que aquí usamos litros!!!! [+risas]
La conclusión que he sacado que como no encuentre un setup para el McLaren lo llevo claro para hacer una carrera decente. No buena, no, decente.

Saludos.
behoram escribió:
ManolitoSan escribió:Hombre behoram si pude parecer algo exagerado, pero (desde la ignorancia sobre la Indy) aquí puede haber una excepción... se va muy rápido y la mayoría de los accidentes son duros, no hay "toquecitos", así que un accidente a casi 400km/h poca solución tiene para el coche, jeje.

Por otra parte, de nuevo desde la ignorancia, este coche tiene pinta de ser muy de ritmo y confianza. En el top split de mi horario solo hubo 4 amarillas, la ultima en la vuelta 40 y aún así acabaron 4 en vuelta del líder "por ritmo", y estamos hablando de un SOF3500. En mi caso abandone sobre la vuelta 140 por aburrimiento, seguía en vuelta del líder pero en cuanto daban verde se me iban mucho mucho, creo que tuve un roce con el muro y perdí ritmo, aunque tampoco tenía ritmo como para seguir a los de cabeza.

Os dejo un par de capturas de un casco personalizado que me ha hecho Marcel Langer (Lamarc Designs), es una réplica del que usaba Tommy Milner en las ALMS 2013.

Imagen

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Buenas.
Ves como yo no sabía de lo que hablaba, XD . Pequeño toque y contra el muro a 400 km/h [mad] jajajaja
Por cierto, muy chulo el casco.

Bueno, vengo de probar un poco para la Road Warrior. Nada más entrar en la sala lo primero que me aparece es @ManolitoSan y @subsonic ahí hablando y comentando como van. Y luego al final también comentando la jugada, y yo ahí aprendiendo, bueno no, sólo escuchando y no enterándome de lo que hablaban de los setups. Y encima @subsonic hablando de galones, [carcajad] , que aquí usamos litros!!!! [+risas]
La conclusión que he sacado que como no encuentre un setup para el McLaren lo llevo claro para hacer una carrera decente. No buena, no, decente.

Saludos.

Hablabamos del setup que llevábamos y lo que pasaba con los neumáticos. XD Que puede que el setup que llevamos también contribuya a calentar los neumáticos traseros más que los delanteros, y por eso a veces, en curvas ràpidas, tomando la curva como lo hacemos siempre, se nos va de atrás muy fácil, nada más abrir gas.
He estado mirando la telemetría, y a falta de tomar una telemetría como dios mada, ya que esta vez solo la he puedo para una vuelta, he comprobado, como durante la vuelta, efectivamente al abrir gas, los neumáticos de atrás suben de temperatura, pero solo en algunas curvas,no es algo que ocurra cada vez que abrimos gas.
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Las lineas morada, blanca y azul son de la rueda trasera derecha. El primer repunte en el la ultima curva antes de la chicane (bus stop), y el siguien repunte es en Les Combes. Repito, a falta de un análisis en profundidad, creo mque el problema viene por calentar esa rueda en exceso, algo que quizá unas modificaciones en el setup podrían paliar, como rebajar la dureza de los amortiguadores traseros y subir un poco la de los delanteros. Eso es lo que hecho, y parece que el problema persiste pero no de forma tan acusada. XD XD
Saludos
Bueno lo del set mas o menos lo tengo controlado, he perdido cerca de 1s por vuelta pero aguantan hasta la 2X, no como antes que morían en la 5ª, jaja. Ahora he fundido un depósito en 28 vueltas (justitas) y 1h05m, las ruedas han terminado mas o menos bien y con un fall off que terminó en 2s con respecto a la vuelta rapida.

Ojo a la estrategia, si es 1h14min se puede llegar a una parada, si es 1h24min hay que hacer dos por cojones así que ahí si clavas los consumos y haces dos paradas repartidas equitativamente vas a ir mucho mejor de neumáticos que si alargas la 1º y 2º y haces un 3er stint de 20min.
ManolitoSan escribió:Bueno lo del set mas o menos lo tengo controlado, he perdido cerca de 1s por vuelta pero aguantan hasta la 2X, no como antes que morían en la 5ª, jaja. Ahora he fundido un depósito en 28 vueltas (justitas) y 1h05m, las ruedas han terminado mas o menos bien y con un fall off que terminó en 2s con respecto a la vuelta rapida.

Ojo a la estrategia, si es 1h14min se puede llegar a una parada, si es 1h24min hay que hacer dos por cojones así que ahí si clavas los consumos y haces dos paradas repartidas equitativamente vas a ir mucho mejor de neumáticos que si alargas la 1º y 2º y haces un 3er stint de 20min.

La carrera son 144 minutos, o sea, 1 hora y 24 minutos.
Al set que llevaba le puse un punto mas de presión atrás (tenía dos sobre la delantera), baje un punto el amortiguador trasero y subí las caídas. A partir de la vuelta 13 (mitad del stint) empezó a avisar muy leve, subí 1 punto el TC y todo controlado pero sobre la 21 o 22 ya empezó a ser más dificil de llevar pero seguía a 1.5-2s de la VR y eso con el desgaste después de casi 1h no está mal. Por otra parte teniendo en cuenta la duración y que hay que hacer dos paradas si o si haré stint de 45-50min que darán unas 21 o 22 vueltas así que me aguantan perfecto las ruedas.

Otra cosa son los incidentes, en esa práctica iba con mentalidad de carrera y aun así tuve 12x en 27 vueltas, 10 off track.
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