[HO] iRacing 2.0

yameli escribió:
thadeusx escribió:Ahora mismo tienes 2 años al precio de uno.
En noviembre hay una semana del "Black Friday" con un año a mitad de precio.
1Saludo

Pues me espero a noviembre.Muchas gracias compañero.saludos

Buenas.
Pero para coger eso tienes que estar dentro, si estás fuera no lo puedes coger. Es renovación estando dentro, no fuera. Tenlo en cuenta.
Si estás fuera, pero has estado antes, a veces mandan correos para que renueves a menor precio.

Saludos.

Edito: Tony Gardner ha anunciado cambios. Ver aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3262489.page
Algunos son los que se lleva hablando un tiempo.
Legends Road fuera, y entra de nuevo la Production Car Challenge con el MX-5 Roadster y el Solstice.
La Grand Touring Cup con el Mustang, el Jetta y el Solstice.
La Mustang Cup fuera.
Nueva serie en C del Mazda MX-5 [Alaa!]
El Cady y el Kia en C con setup open, sigue la serie también en D con setup fixed.
Corvette Challenge en C. Carreras cortas, open setup.
World Sport Car Series en B con 4 coches, HPD, Riley, Ford GT y Ruf C-Spec
La GT3 puede que entre el Ford GT3
La Prototype & GT Challenge fuera.

Voy a ver que se opina en el foro.
behoram escribió:
yameli escribió:
1Saludo

Buenas.
Pero para coger eso tienes que estar dentro, si estás fuera no lo puedes coger. Es renovación estando dentro, no fuera. Tenlo en cuenta.
Si estás fuera, pero has estado antes, a veces mandan correos para que renueves a menor precio.

Saludos.
ok pos na ya veré si algún día me meto de nuevo jaja.Ahora estoy jodido la verdad.Gracias por el aviso un saludo
Lo que más me llama es que intenten darle algo de vidilla al Mustang. En su día lo disfruté un montón.

Lo del Corvette en carreras al sprint no me gusta nada.
behoram escribió:
yameli escribió:
1Saludo

Buenas.

Saludos.

Edito: Tony Gardner ha anunciado cambios. Ver aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3262489.page
Algunos son los que se lleva hablando un tiempo.
Legends Road fuera, y entra de nuevo la Production Car Challenge con el MX-5 Roadster y el Solstice.
La Grand Touring Cup con el Mustang, el Jetta y el Solstice.
La Mustang Cup fuera.
Nueva serie en C del Mazda MX-5 [Alaa!]
El Cady y el Kia en C con setup open, sigue la serie también en D con setup fixed.
Corvette Challenge en C. Carreras cortas, open setup.
World Sport Car Series en B con 4 coches, HPD, Riley, Ford GT y Ruf C-Spec
La GT3 puede que entre el Ford GT3
La Prototype & GT Challenge fuera.

Voy a ver que se opina en el foro.

En el foro la gente está bastante contenta. [360º] [looco]
ponlelabrida escribió:Lo que más me llama es que intenten darle algo de vidilla al Mustang. En su día lo disfruté un montón.

Lo del Corvette en carreras al sprint no me gusta nada.

Buenas.
Leido un poco por encima el foro y parece que la gente en general está contenta, como dice @subsonic.
Y esto de los Corvette es de lo que más controversia tiene, pero parece que no todas las carreras serán cortas, ya que se correrá por vueltas. En el foro del Corvette se sugirió correr todas las carreras a 20 vueltas independientemente de la pista, así algunas carreras serían sobre 25 minutos pero otras eran de 45. No son lo mismo 20 vueltas en Mosport que 20 vueltas en Spa.
Y creo que eso es lo que van a hacer, carreras de 20 vueltas (o 25 o 18 o las que elijan).

Saludos.
Pues posiblemente me anime a estrenar el iracing online en el parón veraniego. Os iré preguntando para que me deis consejos. Hasta ahora llevo un año probando coches y circuitos sin llegar a convencerme pero ahora con las nuevas físicas, tyre model, mejora gráfica y los cambios que están por venir.... Puede que sea mi segundo juego.

Por cierto, renové dos años y os pregunto: los dólares que gane por participar en las próximas seassons, ¿los puedo usar en comprar circuitos o coches?

Soy también de la opinión de que el corvette necesita carreras más largas porque es un pedazo de coche. A ver si sacan el C7.
descoat escribió:Por cierto, renové dos años y os pregunto: los dólares que gane por participar en las próximas seassons, ¿los puedo usar en comprar circuitos o coches?

Of course.

Dentro de iRacing puedes gastarlo en lo que quieras, hosted, suscripcion, contenido etc etc, como si hubieras recargado tu cuenta con tu dinero.
descoat escribió:Pues posiblemente me anime a estrenar el iracing online en el parón veraniego. Os iré preguntando para que me deis consejos. Hasta ahora llevo un año probando coches y circuitos sin llegar a convencerme pero ahora con las nuevas físicas, tyre model, mejora gráfica y los cambios que están por venir.... Puede que sea mi segundo juego.

Por cierto, renové dos años y os pregunto: los dólares que gane por participar en las próximas seassons, ¿los puedo usar en comprar circuitos o coches?

Soy también de la opinión de que el corvette necesita carreras más largas porque es un pedazo de coche. A ver si sacan el C7.

Buenas.
Las físicas y el tyre model cambian, mucho o poco, de sesión en sesión, y puede que no en todos los coches. Así que a ver que nos tienen reservado para dentro de unas semanas.
La mejora gráfica, uff, para cuando será, igual con la renovación de dos años que has hecho ni siquiera la veas, [carcajad]
A ver que cambios meten en la proxima build.

Al principio pocos consejos podremos darte, si vas por road sólo podrás usar el Mazda MX-5, y si vas por oval el Street Stock ;)

Sobre la duración de las carreras del Corvette, pues como todo. A unos les gusta más a otros menos, vamos que no se puede contentar a todo el mundo (y además hay gente que se haga lo que se haga nunca está conforme [sonrisa] )
Tony dijo que quería carreras cortas para que tuviese buena participación, así que...
Y reconozcámoslo, las carreras cortas atraen a más gente que las largas, guste eso a quien guste.
Si funciona bien la cosa, quien sabe, puede que para la sesion 4 pongan las carreras más largas.

Saludos.
Buenas

Otro que ha renovado por dos añitos con la oferta. Le he cogido gustito al iRacing.

La semana pasada con el Skip, tuve buenos entrenamientos y malas carreras(2), tengo que aprender a rodar en grupo no consigo controlarme...ataco demasiado y hay que ser más paciente.

Esta semana en Bathurst la cosa está complicada porque los errores en este circuito no se perdonan. A ver que tal se da.

Leyendo en el foro he encontrado el posible calendario para el Skip la próxima temporada:

Lime Rock Park full (25 laps)
Silverstone historic grand prix (12 laps)
Donington grand prix (tbc)
New Hampshire road w/south oval (21 laps)
Okayama full (14 laps)
Barber full (15 laps)
Zandvoort grand prix (13 laps)
Brands Hatch grand prix (15 laps)
COTA grand prix (10 laps)
Summit Point full (19 laps)
Sonoma long (14 laps)
Sebring modified (18 laps)
Bueno mejora gráfica hubo hace algo mas de un año.Solo hay que comparar los últimos circuitos y Spa o Silverstone por ejemplo.
Cuando EL (esta gente va así.Un pavo currando dos años por ejemplo XD) pobre informático que está trabajando en las piezas que se desprenden acabe, sumará bastantes puntos imagino.
1Saludo
descoat escribió:Pues posiblemente me anime a estrenar el iracing online en el parón veraniego. Os iré preguntando para que me deis consejos. Hasta ahora llevo un año probando coches y circuitos sin llegar a convencerme pero ahora con las nuevas físicas, tyre model, mejora gráfica y los cambios que están por venir.... Puede que sea mi segundo juego.

Como te han dicho, esos creditos los puedes usar para comprar contenido y renovar tu suscripción, y más cosas, como partidas Hosted.
Respeto a los cambios, pues a ver que no tienen preparado para final de mes. [looco] [looco]
Cambios en el tyre model seguro, y sobre las mejoras gráficas, no creo que tarde mucho, en 2015 creo que ya vamos a tener DX11. De hecho, yo creo que si no tenemos un salto gráfico importante es porque todo lo hecho en DX9 hay que hcerlo otra vez en DX11, así que preferirán tardar un poco pero no tener que hacer el mismo trabajo dos veces. Aún así, como bien dice Thadeusx, hay circuitos que tienen una calidad grafica excelente, en especial los ultimos que han ido saliendo. Bathurst, Zolder o COTA. Comparad esos circuitos con Summit Point, Lanier o Mosport.
Buenas.
Con salto gráfico me refería a DX11. No a esas (grandes) mejoras entre los circuitos antiguos y nuevos.
Y claro, es como dice @subsonic, tienen que pasar todo de DX9 a DX11.
Ya han dicho que hay cosas gráficas que no van a hacer hasta que no estén en DX11, porque sería trabajar dos veces, una para DX9 y luego otra para DX11.
Creo que una de las cosas que dijeron era la transición día-noche (si alguna vez la hacen), hasta DX11 nada de nada, y claro como tienen a EL informático trabajando, el pobre no da abasto para hacer todas las cosas [carcajad]

Saludos.
Pues muchas gracias a todos por las respuestas, así da gusto [beer]
Buenas a todos, hace ya un par de años que deje de jugar a IRacing, ayer decidí renovar la cuenta aprovechando que estamos en verano y tengo un poquito mas de tiempo libre, durante este tiempo de transito le he estado dando a juegos de coches tales como ac, project cars o F1 2013, es decir, que mas o menos no le he perdido la cara a este tipo de juegos/simuladores, actualmente estoy en la copa mazda, que es la primera que puedes escoger de circuitos road, nada mas entrar a probar con el mazda MX5 cup (creo que se llama así el coche) me decía que fallaba el chequeo, creo recordar que la ultima vez que lo probé no se podían tocar los reglajes en esa categoría, cargue el archivo que ponen por defecto y me los valido, pero después cuando salí a rodar me pareció que el coche se iba demasiado, en curvas lentas y sin hacer giros bruscos, ni tan siquiera acelerando me derrapaba una barbaridad y ni contravolanteando lo conseguía corregir, es mas, no conseguía hacer mas de una vuelta limpia, no me considero demasiado bueno pero tampoco un manco, de hecho en el circuito que esta actualmente tengo un tiempo grabado de la anterior vez de 59,xxx segundos, el cual creo que no esta mal, he incluso gane mas de una carrera la ultima vez que deje de jugar, el volante lo tengo bien configurado en cuanto al giro, lo del FFB puede que no este bien ya que la pagina a la que enlazáis en la pagina principal no funciona, por lo que INVOCO a los grandes GURUS de este simulador a ver si me pueden ayudar con sus sabios consejos XD .

Gracias anticipadas.
Quizás necesites un poco de adaptación. Si has rodado mucho con el de codemasters y AC, quizás has adquirido hábitos a la hora de conducir que iracing o rfactor2 no te perdonan.
El tyre model ha cambiado en ese coche así que puede que por eso no lo notes igual y los tiempos tampoco sean los mismos.

Paciencia diría yo. Ponte el fov más alto hasta que le pilles de nuevo el tacto y luego lo vas bajando. El FFB a ver si alguien te puede resubir el programita, aunque ya te digo yo que es lo peor que tiene iracing comparado con otros juegos.
gegio escribió:Buenas a todos, hace ya un par de años que deje de jugar a IRacing, ayer decidí renovar la cuenta aprovechando que estamos en verano y tengo un poquito mas de tiempo libre, durante este tiempo de transito le he estado dando a juegos de coches tales como ac, project cars o F1 2013, es decir, que mas o menos no le he perdido la cara a este tipo de juegos/simuladores, actualmente estoy en la copa mazda, que es la primera que puedes escoger de circuitos road, nada mas entrar a probar con el mazda MX5 cup (creo que se llama así el coche) me decía que fallaba el chequeo, creo recordar que la ultima vez que lo probé no se podían tocar los reglajes en esa categoría, cargue el archivo que ponen por defecto y me los valido, pero después cuando salí a rodar me pareció que el coche se iba demasiado, en curvas lentas y sin hacer giros bruscos, ni tan siquiera acelerando me derrapaba una barbaridad y ni contravolanteando lo conseguía corregir, es mas, no conseguía hacer mas de una vuelta limpia, no me considero demasiado bueno pero tampoco un manco, de hecho en el circuito que esta actualmente tengo un tiempo grabado de la anterior vez de 59,xxx segundos, el cual creo que no esta mal, he incluso gane mas de una carrera la ultima vez que deje de jugar, el volante lo tengo bien configurado en cuanto al giro, lo del FFB puede que no este bien ya que la pagina a la que enlazáis en la pagina principal no funciona, por lo que INVOCO a los grandes GURUS de este simulador a ver si me pueden ayudar con sus sabios consejos XD .

Gracias anticipadas.

Buenas.
Dices que hace un par de años que dejaste iRacing, pues bueno, digamos que cualquier parecido entre lo de entonces y lo de ahora es pura coincidencia, ;)
No, en serio, ha cambiado el comportamiento de los coches mucho. Así que igual tienes que volver a hacerte con la forma de llevar los coches. Si puedes borra los tiempos anteriores que tengas o al menos olvidate de ellos. Imáginate que incluso si cambian las condiciones climáticas los tiempos no son iguales, asi que... Bueno, aunque en la Mazda Cup siempre se corre con el mismo tiempo (el de por defecto de iRacing).
En la Mazda Cup no se pueden hacer reglajes, se va con el setup baseline de iRacing. En el menú Series / Current Season verás todas las series y las que tengan una banda negra que ponga FIXED, en esas no se podrán hacer reglajes.
La Mazda Cup esta semana están en Okayama Full, así que seguro que no has probado en ese circuito, porque ahí no se hacen 59.xxx, sino 1:49,xxx o 1:50,xxx ;) , seguro que has probado en Lime Rock, que es el de la semana que viene. De momento prueba en el de esta semana, y luego ya en el de la siguiente. Y recuerda que la semana que viene es la última semana de esta temporada, vamos que el 22 acaba la 2ª temporada de 2014 y el 29 empieza la temporada 3 de 2014.

Más cosas. El FFB. El programa que buscas en la primera página es el Wheel Check y lo puedes descargar desde el enlace que hay en la primera página, no se que problema tienes. De todas formas te dejo aquí el nuevo hilo que se ha creado en iRacing para ese programa, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3260458.page.
En el primer post de ese hilo encontrarás el Wheel Check versión 1.72. Lo descargas, lo ejecutas y el valor que te de lo pones en el Min Force del juego. Luego lo modificas a tu gusto si lo notas raro.
Una cosa, yo ahora creo que llevo el Use linear mode desactivado, no me preguntes porqué, porque no recuerdo porque lo desactivé, creo que lo leí en algún sitio, lo probé y me gustó y así lo dejé, [carcajad]

Y de momento eso es todo. Si te surgen más dudas pregunta a ver si las podemos resolver.

Saludos.
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, [oki] .
Hoy probare a dar unas vueltas a ver si le voy cogiendo el punto, el circuito en el que estoy rodando es efectivamente el de Lime Rock, veré a ver que tal, el tema que mas me preocupa es que sin girar mas de 45º el volante en curvas en las que ni acelero y voy a una velocidad bastante baja el coche me derrapa y se va de morro, como si tuviese un sobreviraje bestial, no se si hay algún consejo para corregir esto.
Por cierto, que dia cambian de circuito en la copa mazda?
Todas las madrugadas de lunes a martes cambian pista en todas las Series.
¿Tienes puesto 900º en el volante?
¿El volante virtual pequeño (al lado de las barritas de acelerador y freno) coincide en movimiento con tu volante real?
1Saludo
thadeusx escribió:Todas las madrugadas de lunes a martes cambian pista en todas las Series.
¿El volante virtual pequeño (al lado de las barritas de acelerador y freno) coincide en movimiento con tu volante real?
1Saludo

En primer lugar gracias por responder.
Tengo puesto 900º, y el giro del volante real coincide con el giro del volante virtual.
Es por eso que no le encuentro mucha explicación, de todas formas intentare ver algún vídeo a ver que tal lo hace la peña.
gegio escribió:
thadeusx escribió:Todas las madrugadas de lunes a martes cambian pista en todas las Series.
1Saludo

En primer lugar gracias por responder.
Tengo puesto 900º, y el giro del volante real coincide con el giro del volante virtual.
Es por eso que no le encuentro mucha explicación, de todas formas intentare ver algún vídeo a ver que tal lo hace la peña.

Buenas.
También puedes meterte como espectador en una práctica o carrera y "montarte" en el coche de alguien y ver como va. También puedes hacerlo entrando de manera normal en las Open Practice.

Saludos.
Bueno, pues por aquí otro que se ha animado a darse de alta en el servicio de iRacing (3 meses por 9$ me parece un gran precio) para poder probarlo por mi mismo y decidir si embarcarme o no, desde luego las primeras impresiones son muy buenas y es brutal todo lo que ofrece (llevo varios días aunque he jugado sólo cuatro ratos), mi idea es probarlo tranquilamente, de momento no voy a comprar contenido ni tengo prisa por subir de categoría, de hecho, ahora mismo sólo busco saber si iRacing me gusta o no, en caso afirmativo abriría otra cuenta diferente (aprovecharía de nuevo la promoción para los nuevos) que, digamos, sería la buena con la que si buscaría avanzar en la licencia y empezaría a comprar contenido poco a poco...

Tengo el volante Thrustmaster TX 458 Italia y aunque estoy encantado con él, aún no he conseguido una configuración que me satisfaga en iRacing (alguien con este volante que pueda compartir la suya?). Mi única experiencia con juegos de conducción hasta ahora es el Forza 5 en Xbox One (bueno y también un poco de Race 07 en PC), así que imaginaros lo verde que estoy en los simuladores de verdad, eso si, ese juego ha sido suficiente para que me entre el gusanillo por este mundillo…

De momento no me preocupo por tiempos ni nada de eso, solo estoy rodando para practicar y tal vez este fin de semana haga alguna Qualy y la carrera en Okayama. Comento mis impresiones hasta ahora...

POSITIVO:

Tengo un PC (portátil) muy normalito (con gráfica de un GB de Ram) y tenía miedo de que no me tirara bien el juego, de hecho ha sido la razón principal (aparte de mucho trabajo) por la que he tardado en registrarme, pero lo cierto es que me ha sorprendido para bien en este aspecto, el juego se ve bastante bien (en un nivel más o menos medio) y se puede jugar sin ningún mayor problema, excelente…

El contenido que regalan a mi me parece más que suficiente para empezar, algunos pensarán que es poco dado que es un servicio de pago, pero yo creo que está bastante bien para empezar a darle y ver si te gusta, aunque sólo me interesa la licencia de Road, tengo coches y circuitos más que suficientes para no aburrirme, de aquí a que haga muchas vueltas sin salirme puede pasar bastante tiempo y ya ni te cuento para empezar a rodar al límite con cierta “seguridad”…

MEJORABLE:

Los coches me resultan muy difíciles de controlar, realmente un coche de carreras tiene tan poco grip? A veces parece que vas sobre hielo… En especial me resulta demasiado fácil trompear, sobre todo en la entrada de las curvas (es lo que más raro me ha parecido) además una vez pierdes el coche me es imposible recuperarlo, algún consejo en este sentido? Eso si, he visto que las 2-3 primeras vueltas es mejor tomárselas con tranquilidad porque después los neumáticos (se calientan?) funcionan mejor o el coche no se va tan fácilmente…

Otro tema que de momento no me ha maravillado es el Force Feedback, no sé, digamos que siento muy poco el coche, es decir, vengo de Forza 5 donde notas un montón de matices, el agarre y el reparto de pesos perfectamente, aquí el FFB me transmite muy poca información (o no la sé interpretar), sólo puedo anticipar un trompo visualmente, si que noto algo durante las frenadas, también algunos baches, los pianos, etc… pero no sé, esperaba más información la verdad, en este sentido me ha decepcionado un poco iRacing, puede ser que esté haciendo algo mal? (Ya he subido el parámetro de min force y el general por encima de 30 en el caso del Mazda mx 5)…

Seguiremos comentando por aquí, un saludo cracks! ;-)
fjariza escribió:Bueno, pues por aquí otro que se ha animado a darse de alta en el servicio de iRacing (3 meses por 9$ me parece un gran precio) para poder probarlo por mi mismo y decidir si embarcarme o no, desde luego las primeras impresiones son muy buenas y es brutal todo lo que ofrece (llevo varios días aunque he jugado sólo cuatro ratos), mi idea es probarlo tranquilamente, de momento no voy a comprar contenido ni tengo prisa por subir de categoría, de hecho, ahora mismo sólo busco saber si iRacing me gusta o no, en caso afirmativo abriría otra cuenta diferente (aprovecharía de nuevo la promoción para los nuevos) que, digamos, sería la buena con la que si buscaría avanzar en la licencia y empezaría a comprar contenido poco a poco...

Tengo el volante Thrustmaster TX 458 Italia y aunque estoy encantado con él, aún no he conseguido una configuración que me satisfaga en iRacing (alguien con este volante que pueda compartir la suya?). Mi única experiencia con juegos de conducción hasta ahora es el Forza 5 en Xbox One (bueno y también un poco de Race 07 en PC), así que imaginaros lo verde que estoy en los simuladores de verdad, eso si, ese juego ha sido suficiente para que me entre el gusanillo por este mundillo…

De momento no me preocupo por tiempos ni nada de eso, solo estoy rodando para practicar y tal vez este fin de semana haga alguna Qualy y la carrera en Okayama. Comento mis impresiones hasta ahora...

POSITIVO:

Tengo un PC (portátil) muy normalito (con gráfica de un GB de Ram) y tenía miedo de que no me tirara bien el juego, de hecho ha sido la razón principal (aparte de mucho trabajo) por la que he tardado en registrarme, pero lo cierto es que me ha sorprendido para bien en este aspecto, el juego se ve bastante bien (en un nivel más o menos medio) y se puede jugar sin ningún mayor problema, excelente…

El contenido que regalan a mi me parece más que suficiente para empezar, algunos pensarán que es poco dado que es un servicio de pago, pero yo creo que está bastante bien para empezar a darle y ver si te gusta, aunque sólo me interesa la licencia de Road, tengo coches y circuitos más que suficientes para no aburrirme, de aquí a que haga muchas vueltas sin salirme puede pasar bastante tiempo y ya ni te cuento para empezar a rodar al límite con cierta “seguridad”…

MEJORABLE:

Los coches me resultan muy difíciles de controlar, realmente un coche de carreras tiene tan poco grip? A veces parece que vas sobre hielo… En especial me resulta demasiado fácil trompear, sobre todo en la entrada de las curvas (es lo que más raro me ha parecido) además una vez pierdes el coche me es imposible recuperarlo, algún consejo en este sentido? Eso si, he visto que las 2-3 primeras vueltas es mejor tomárselas con tranquilidad porque después los neumáticos (se calientan?) funcionan mejor o el coche no se va tan fácilmente…

Otro tema que de momento no me ha maravillado es el Force Feedback, no sé, digamos que siento muy poco el coche, es decir, vengo de Forza 5 donde notas un montón de matices, el agarre y el reparto de pesos perfectamente, aquí el FFB me transmite muy poca información (o no la sé interpretar), sólo puedo anticipar un trompo visualmente, si que noto algo durante las frenadas, también algunos baches, los pianos, etc… pero no sé, esperaba más información la verdad, en este sentido me ha decepcionado un poco iRacing, puede ser que esté haciendo algo mal? (Ya he subido el parámetro de min force y el general por encima de 30 en el caso del Mazda mx 5)…

Bienvenido.
Lo primero decirte que ese valor de 30 me parece una flipada.No se si le has pasado el programa que hay colgado en el primer post pero en mi caso por ejemplo estuve una época en 4 y tras alguna actualización creo que ahora ando sobre los 10.
Sobre tu volante la verdad que no lo he probado nunca así que a ver si algún compañero que lo tenga te puede sacar de dudas.
En este post hablan largo y tendido sobre el tema FFB
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
1Saludo
thadeusx escribió:Bienvenido.
Lo primero decirte que ese valor de 30 me parece una flipada.No se si le has pasado el programa que hay colgado en el primer post pero en mi caso por ejemplo estuve una época en 4 y tras alguna actualización creo que ahora ando sobre los 10.
Sobre tu volante la verdad que no lo he probado nunca así que a ver si algún compañero que lo tenga te puede sacar de dudas.
En este post hablan largo y tendido sobre el tema FFB
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
1Saludo

Gracias tío! Me explique mal, el min force lo tengo en 10 también (lo lei en algún sitio, en race department me parece), lo que tengo en 32-33 es la fuerza general (y damping a 0), también creo recordar que tengo activada la opción de dirección lineal y los grados a 900...

Otra cosa ya que estamos, a vosotros cuando estáis en el garage el volante se os gira solo? Es esto normal?

Salu2 cracks! ;-)
Si a veces pasa pero a la que metes marcha y aceleras se endereza.
No te preocupes por ello.
Respecto al Min Force te recomiendo usar la app de la primera página en vez de poner un valor leído por la red ya que cada volante es un mundo incluso entre volantes del mismo modelo te puede dar valores diferentes.
Total, no tarda ni 3 segundos en darte el valor.
32 también me parece mucho.Dejalo en 10 a ver que tal lo sientes ya que si es muy alto siempre actuará con el máximo de fuerza y no aprecias ningún cambio ya que siempre va al límite.
Hay una barrita mientras conduces que te marca el FFB.Si ves que esta mucho tiempo en rojo es que lo tienes demasiado alto.
Creo que se activa con la letra F setando sentado en el coche.Es la misma que marca la calidad de conexión.La de abajo del todo es la del FFB.
Saludo
fjariza escribió:Bueno, pues por aquí otro que se ha animado a darse de alta en el servicio de iRacing (3 meses por 9$ me parece un gran precio) para poder probarlo por mi mismo y decidir si embarcarme o no, desde luego las primeras impresiones son muy buenas y es brutal todo lo que ofrece (llevo varios días aunque he jugado sólo cuatro ratos), mi idea es probarlo tranquilamente, de momento no voy a comprar contenido ni tengo prisa por subir de categoría, de hecho, ahora mismo sólo busco saber si iRacing me gusta o no, en caso afirmativo abriría otra cuenta diferente (aprovecharía de nuevo la promoción para los nuevos) que, digamos, sería la buena con la que si buscaría avanzar en la licencia y empezaría a comprar contenido poco a poco...

POSITIVO:

MEJORABLE:

Ante todo bienvenido.
Quiero comentar lo que dices de que es muy fácil trompear, puede ser al venir de Forza, estás intentando conducir con un estilo parecido y claro, igual iRacing es menos permisivo en ese sentido. Si giras de golpe para tomar una curva cuando el coche va un poco más rápido de lo debido es fácil que hagas un trompo. La clave es frenar y dejar rodar el coche por la curva. Quiza también es porque bajas marcha demasiado ràpido y sobrerevolucionas el coche. Para recuperar el coche hay que ser rapido,(algunos coches se recuperan más fácil) te lo digo por experiencia, y cuando digo ràpido es rápido, 2 décimas de segundo pueden marcar la diferencia entre hacer trompo o salvar el trompo.
Pregunta todo lo que necesites, aquí estamos para echarte un cable. XD
Un saludo
A los nuevos: práctica, práctica y más práctica. Y los tiempos van saliendo, aunque no lo penséis, eso más adelante. En Rookie lo principal es ir por lo negro, sólo con eso ya podéis hacer top 5 en muchas carreras. Antes de hacer una carrera haced dos simulaciones de carrera, de 30 min mínimo, y si veis que no hacéis apenas offtracks es que ya estáis preparados para la guerra!!!

Por cierto, jugáis con auriculares? Alguien controla del tema? Me quiero mirar unos decentes para iRacing....
Lo que comentáis de que el coche resulta muy difícil de llevar...se debe seguro a la costumbre de otros simuladores, y a que tienes que saber lo que va a hacer el coche (según hagas tu), antes de que lo haga, y eso sólo lo da el tiempo y la práctica, y no hacen falta manos por el momento, pero si mucha paciencia (como la que voy a tener que tener yo sin pedalera cawento ). Bienvenidos y lo dicho, paciencia. Os habéis metido en un mundo del que si te enganchas al principio, es difícil salir XD

Un saludo!!
fjariza escribió:
Bueno, pues por aquí otro que se ha animado a darse de alta en el servicio de iRacing (3 meses por 9$ me parece un gran precio) para poder probarlo por mi mismo y decidir si embarcarme o no, desde luego las primeras impresiones son muy buenas y es brutal todo lo que ofrece (llevo varios días aunque he jugado sólo cuatro ratos), mi idea es probarlo tranquilamente, de momento no voy a comprar contenido ni tengo prisa por subir de categoría, de hecho, ahora mismo sólo busco saber si iRacing me gusta o no, en caso afirmativo abriría otra cuenta diferente (aprovecharía de nuevo la promoción para los nuevos) que, digamos, sería la buena con la que si buscaría avanzar en la licencia y empezaría a comprar contenido poco a poco...

POSITIVO:

MEJORABLE:

Buenas.
En primer lugar, bienvenido. Ponte cómodo y disfruta de iRacing.

Ahora a por lo demás.
Sobre lo de probar por ti mismo para ver si te gusta me parece la mejor decisión que has tomado, así tienes tus propias impresiones sin importar lo que digan los demás. Bravo. Una pena que no todos los juegos tengan una demo o una manera tan fácil de probarse.

En cuanto al volante, ni idea, no tengo ese. Pero como ya te han dicho ese valor de 30 me parece muy alto. No se cual será el valor idóneo, pero prueba bajandolo. Yo ahora mismo en el BMW tengo 20. Recuerda que para cada coche puedes poner valores distintos, para ello tienes que marcar la casilla de abajo a la izquierda "Use custom control for this car" (o algo así).

En cuanto al ordenador. Pues si, iRacing no es muy exigente con los requisitos de equipo, eso es porque está en DX9, cuando pase a DX11 será otra historia. De todas formas los circuitos que tienes ahora, como Okayama, Lime Rock y demás son menos exigentes que los nuevos circuitos que van saliendo, como COTA, Zolder, Bathurst, etc. Ahí si que notarás algo de bajada de rendimiento por lo que comentas de tu equipo.

En cuanto a la conducción.
Pues tu mismo lo dices, vienes de otro tipo de juego como es Forza. Aunque no lo he probado, a Forza lo supongo similar en conducción a Gran Turismo, que si he probado, y ya te digo que la conducción es muy diferente entre estos dos tipos de juegos.
Por eso es probable que lo notes extraño.
El FFB de iRacing es verdad que no es el mejor, pero no es malo. Ajustándolo bien está bastante pasable. Prueba el programa Wheel Check que hay en la primera página (y unos mensajes más atrás dejé el enlace al nuevo hilo en el foro de iRacing sobre ese programa, y también podrás descargarlo de ahí). Ajusta el Min Force con lo que te de el programa y prueba.
Yo como digo más atrás ahora no llevo activa la casilla de Use linear mode, porque lo probé y me pareció bien.
Bueno, a ver si así lo pones algo más a tu gusto.

Y luego como te dicen los compañeros, rueda, rueda y vuelve a rodar. Tienes que intentar olvidar toda la forma de conducir del otro juego y empezar con este como si fueses totalmente nuevo.

Y si tienes más dudas pregunta e intentaremos resolverlas.

el_andresiko escribió:...

Por cierto, jugáis con auriculares? Alguien controla del tema? Me quiero mirar unos decentes para iRacing....

Supongo que los querrás con micrófono, ¿no?. Yo de esos no se, no tengo. Yo las veces que uso auriculares los que tengo son unos Superlux HD660 y encantado.

Ah una cosa que se me olvidaba.
Para los nuevos y para los que hayan renovado ahora, mirad a ver que no tengais activada la renovación automática que sinó cuando se os acabe la suscripción se os renueva automáticamente aunque no querais.

Saludos.
Hola a todos! Este fin de semana es el indy 500? Horarios?
Buenas, esta tarde he rodado un poco ya en el circuito de esta semana de la mazda cup, Okayama o algo así XD , después de media hora rodando me he lanzado a correr una carrerita, me podía el ansia aunque todavía no tuviese ritmo, al final no ha salido mal del todo ya que después de tener problemas en la salida he quedado 6º, y he sumado puntitos, jejeje, creo que ya he averiguado porque se me iba ayer tanto el coche, el tema esta en las temperaturas de las ruedas, en practica ayer daba la primera vuelta a tope, y las ruedas iban cerca de 99c, después de ver esto he hecho unas vueltas un poquito mas lentas al comenzar la practica y mas tarde he empezado a tirar, la cosa ha mejorado bastante, pero es que en carrera es aun mejor, porque sin variar la forma de conducir las ruedas se calentaban mucho menos, dicho esto, no se que temperatura es la correcta XD , pero con temperaturas de 96C para arriba el coche derrapa que da gusto, jejeje, algún consejo para solucionar esto?

PD: Mil gracias por la paciencia
Petaca06 escribió:Hola a todos! Este fin de semana es el indy 500? Horarios?

No, es el siguiente fin de semana, el del 18. Los horarios no los tengo en mente ahora. Además coincide con la Copa del Mundo de iRacing que también es ese fin de semana.

saludos
Gracias por la respuesta Behoram. Me he comprado unos Creative Aurvana Live!. Los fábrica Denon y valen casi 3 veces menos que los originales. La gente habla maravillas de ellos.
Mustick escribió:
Petaca06 escribió:Hola a todos! Este fin de semana es el indy 500? Horarios?

No, es el siguiente fin de semana, el del 18. Los horarios no los tengo en mente ahora. Además coincide con la Copa del Mundo de iRacing que también es ese fin de semana.

saludos

Buenas.
En la noticia de portada misma aparecen las fechas y horarios.
"2014 iRacing.com Indy 500 #2

The iRacing Indy 500 will have two time slots – Friday at 8pm Eastern / (00:00 GMT Saturday) and Saturday 2pm Eastern / (18:00 GMT Saturday).

Event Date and Time: Friday July 18th 8PM ET US (00:00 GMT Saturday) AND Saturday July 19th 2PM ET US (18:00 GMT Saturday)
Pro - C Oval license holders and D – Rookie Oval license holders will share the same start time on Friday and Saturday "

Y hablando de ese nuevo Dallara. ¿Alguien lo tiene? Es que he leído en un hilo de iRacing que tiene fall off en oval, y para ver si alguien puede confirmarlo.
De ser así serían buenas noticias, que esté ya el fall off por ahí funcionando.

el_andresiko escribió:Gracias por la respuesta Behoram. Me he comprado unos Creative Aurvana Live!. Los fábrica Denon y valen casi 3 veces menos que los originales. La gente habla maravillas de ellos.

Si, fueron otros de los que valoré, pero valían como 3 veces más que los que yo tengo, y la gente no los ponía como mejores, ;)

Saludos.
Gracias por las respuestas! Yo tengo el dw12 pero no gire todavía. En estos días te cuento
¿No estàis impaciente por ver los cambios en la S3? XD XD

Edit:Debería haber un episodio de "driving school" sobre como actuar en carrera, hay gente que no sabe leer las carreras, no se si me explico, luego doy más detalles. [ayay]
subsonic escribió:¿No estàis impaciente por ver los cambios en la S3? XD XD

Edit:Debería haber un episodio de "driving school" sobre como actuar en carrera, hay gente que no sabe leer las carreras, no se si me explico, luego doy más detalles. [ayay]

Buenas.
¿Impaciente por los cambios? Ummm, creo que no. Quiero que salga el calendario, pero no me espero muchos cambios la verdad. Algunas pequeñas cosas si, pero creo que dejarán más para la S4.

Cuenta, cuenta, aunque me imagino un poco como será, [facepalm]

Saludos.
Yo solo tengo ganas de S3 por la serie "TUDOR", pero por novedades que pueda haber en cuanto al sim en principio no jaja.

Por otro lado termine justo ahora la NiRS en NH, 20 cautions, 76 vueltas detras del Mustang, pffff, y aun por encima me cerraron la puerta de la habitacion y me mori de calor [qmparto].

En fin menudo desproposito, salia desde la pole y acabe 5º al final por culpa de una mala eleccion de estrategia ya que viendo que no haciamos mas de 5 vueltas seguidas hice el ultimo cambio de ruedas enla vuelta 100 mas o menos y decidi quedar fuera, mientras los demas entraron en la 115 o asi y en las ultimas vueltas marco la diferencia y pase de ir 2º a 5º, no pude aguantar mejor. Por suerte solo tuve un offtrack al tocar la hierba saliendo de pits, asi que mucho SR 4,68, 2400 ya de iR y 113 puntos, soy feliz visto el panorama de la carrera xD.
Predy23 escribió:Yo solo tengo ganas de S3 por la serie "TUDOR", pero por novedades que pueda haber en cuanto al sim en principio no jaja.

Por otro lado termine justo ahora la NiRS en NH, 20 cautions, 76 vueltas detras del Mustang, pffff, y aun por encima me cerraron la puerta de la habitacion y me mori de calor [qmparto].

En fin menudo desproposito, salia desde la pole y acabe 5º al final por culpa de una mala eleccion de estrategia ya que viendo que no haciamos mas de 5 vueltas seguidas hice el ultimo cambio de ruedas enla vuelta 100 mas o menos y decidi quedar fuera, mientras los demas entraron en la 115 o asi y en las ultimas vueltas marco la diferencia y pase de ir 2º a 5º, no pude aguantar mejor. Por suerte solo tuve un offtrack al tocar la hierba saliendo de pits, asi que mucho SR 4,68, 2400 ya de iR y 113 puntos, soy feliz visto el panorama de la carrera xD.

Buenas.
Te he estado viendo a ratos. Es que como dices no dábais más de 5 vueltas seguidas, bueno una vez creo que habéis dado 11, eso debe de ser de record XD
Te vi en algunos momentos el 1º, pero con las cautions y más cautions caiste. Me extrañó que en una de ellas no entraras, no tengo ni idea de estrategia para esto, pero aún así me extrañó viendo como se estaba desarrollando la carrera.
Este tipo de carrera me parece una locura, 2 horas de carrera y la mitad detrás del Pace Car ZzzZZ

Saludos.
Qué lástima que no pudieras ganar Predy23, estuve viendo desde la caution 6 hasta la 13 y eras el más rápido de todos tranquilamente. Yo como tenía comida a las 14:30 decidí no correr porque veía que iba a haber muchas caution y no iba a llegar (y así fue) y acabo de llegar ahora y no he llegado a la de las 18:00.

Ayer haciendo un stint largo vi que haciendo 30.1 y así se podía estar unas 20/25 vueltas, luego las ruedas bajaban hasta el 30.5 y 30.7. Estuve hasta la 50 y no se si bajaban más o no. Aún así está genial que pudieras acabar sin líos y demás, además solemos correr en el mismo split y ya conocemos a los sospechosos habituales de las carreras, son esos mismos 6 o 7 que siempre la están montando. 20 caution en 150 vueltas es algo intolerable, y más cuando en la 90 ya sólo quedaban 13 coches en la vuelta del líder.

Pero bueno, entras a los foros y la culpa es del setup, de los baches, del tyre model, del gato que entró y se metió entre los pedales pero nunca es de no haber rodado más de 10 vueltas en entrenos sin liarla, de no saber leer una carrera, de no tener más luces que un barco pirata... [snif]

Y no se trata de pedir carreras de 200 vueltas a más de 300 kph pegados sin accidentes, que siempre va a haber y todos hemos montado alguna que otra; pero como hoy, rodar la vez que más 10 vueltas en verde... :-|

Ale, ya he soltado!! XD XD

p.d. Luego pedimos desgaste de las ruedas etc, si no somos capaces de rodar más de 10 vueltas en verde!
Mustick escribió:...

Pero bueno, entras a los foros y la culpa es del setup, de los baches, del tyre model, del gato que entró y se metió entre los pedales pero nunca es de no haber rodado más de 10 vueltas en entrenos sin liarla, de no saber leer una carrera, de no tener más luces que un barco pirata... [snif]

Y no se trata de pedir carreras de 200 vueltas a más de 300 kph pegados sin accidentes, que siempre va a haber y todos hemos montado alguna que otra; pero como hoy, rodar la vez que más 10 vueltas en verde... :-|

Ale, ya he soltado!! XD XD

p.d. Luego pedimos desgaste de las ruedas etc, si no somos capaces de rodar más de 10 vueltas en verde!

Buenas.
Toda la razón.
Yo no corro oval, pero se que en oval hay que hacer entrenamiento de tandas largas porque los neumáticos no se comportan igual al principio que con varias vueltas, se que vas a estar rodeado de coches..., y parece que la gente eso lo obvia.
En la carrera de @Predy23 vi algunos que se fueron solos, en especial en la salida de la última curva, y eso creo que es por falta de práctica, a parte de que pueda ser donde más se va el coche, pero es que si mirabas a los primeros, @Predy23 incluido, claro, no se les iba casi nunca o muy poquito.
En fin, que si, que luego es que el juego es una mierda, o que si esta cosa o la otra están mal, en vez de reconocer que somos nosotros los que fallamos.
Esto es como cuando entras a una carrera de Road, de la GT3 por ejemplo, que ya es clase B (se supone algo de experiencia por tener esa clase) y preguntar cuantos litros hacen falta para la carrera. Ahí demuestras lo que te has preocupado en preparar la carrera.

Todo esto también sirve para todos esos comentarios que hay por los foros de que si esta serie es muy mala, de que estos dos coches no pueden correr juntos, de que verás la que se lía por mezclar estos coches, cuando lo cierto es que los que hacemos malas las series y las carreras somos los que estamos pilotando los coches, que no sabemos como hacerlo. En fin....

Sienta bien soltar algo de lastre.
Me voy a ver la Nationwide.

Saludos.
El oval da pena últimamente... Mustick insiste en la falta de práctica de la gente, por supuesto! Pero eso viene desde que hay más agarre con el NTMv5 ya que antes nadie se metía sin practicar. Por otra parte yo ya he tirado la toalla con el Fixed, primero con la seria A y ahora ni la NiS... Paso de tirarme la carrera entera detrás del pace car. Espero que sigan puliendo cosas y las carreras ganen en calidad.

@behoram tienes New Hampshire y estas viendo la Nationwide?? Me sorprendes! Yo estoy aquí enganchado a RaceFans.

@subsonic como bien han dicho las ganas son más las de siempre por la nueva temporada que por las novedades en si, que deberían ser Donington y el DW12 fijo, el Ford GT3 y puede que den alguna sorpresa con algo como el Camaro. Por otra parte si buscáis un poco en los foros de las series os podéis hacer una idea de los calendarios que saldrán ya que han pedido ayuda a la gente y los "jefes" de cada serie han enviado uno a petición popular. Por ejemplo la Multiclase debería ser algo así: Spa, R.America, Mosport, VIR, Silverstone, Watkins (70), Laguna, COTA, Sebring, R.Atlanta (70), Motegi y Daytona a 45min.

Yo correré ahí con el c-spec seguramente, la única otra serie que me tienta es la Global Challenge que han subido a C y metido Open, pero creo que la dejaré para otra temporada, tengo buen feeling con el c-spec y quiero aprovecharlo! De todos modos las primeras 4 o 5 semanas no estaré centrado ya que son durante las vacaciones y apenas podré correr para completar los créditos.
Buenas.
@ManolitoSan estoy viendo la Nationwide real. En las primeras 11 vueltas han tenido 2 cautions, parecía iRacing, jajajaja
Y si, tengo New Hampshire, y el Toyota Gen6. Compré el coche sólo para veros en la NIS. A ver si un día te veo corriendo que a Predy23 ya lo he visto 2 veces y a @Mustick 1.

Saludos.
(mensaje borrado)
Mucha razon @Mustick la gente se pasa demasiado por el forro preparar un minimo la carrera, esa es la clave, tengo visto a mas de uno entrar sin haber rodado una sola vuelta en practicas, solo con lo que da el warm up. Lo que sorprende es que tambien pase en sofs de 4000 o 5000. Piensas, bueno esto sera porque en mi split somos tambien un poco mancos pero no, ayer a la mañana el que menos tuvo fue el 3er split con 14 creo, y el primer split 18 con gente que se supone que es buena.

Esta claro que como dice manolito el NTMv5 ayuda ya que hay algo mas de agarre y la gente se confia un poco mas, pero ayer con el Fixed las salidas de la 2 y la 4 eran bastante delicadas, sobreviraba a la minima que quisieras pisarle, y si no controlabas bien la frenada en la T1 se te iba muy facil, vamos que sigue siendo un poco impensable meterse sin practicar aunque sea algo mas estable, yo aun necesite unas cuantas vueltas para rodar sin comerme el muro, no entiendo porque la gente lo hace.

Otra cosa tambien son los que van como locos arriesgando y haciendo locuras desde la vuelta 1, ayer creo que llevabamos 4 cautions sobre la vuelta 25 ¬_¬ .
behoram escribió:
subsonic escribió:¿No estàis impaciente por ver los cambios en la S3? XD XD

Buenas.
¿Impaciente por los cambios? Ummm, creo que no. Quiero que salga el calendario, pero no me espero muchos cambios la verdad. Algunas pequeñas cosas si, pero creo que dejarán más para la S4.

Cuenta, cuenta, aunque me imagino un poco como será, [facepalm]

Saludos.

No es que nadie me accidentase ni nada de eso, fui yo solo, pero fue porque desde la primera curva, el tio que tenía detrás iba superagresivo, con un par de intentos de bloqueo le intenté decir que estuviese detrás mio, ya que la carrera iba por la curva 4 en la vuelta 1(Mid Ohio) y lo que nos interesaba era romper el grupo de 6 que eramos en cabeza y escaparnos del peloton. El tío siguió en sus 13 y en la frenada fuerte despues de la recta grande perdi el control por ir mas pendiente de el porque sabía lo que iba a hacer que por ir mirando al frente. Obviamente no le puedo culpar, una carrera es una carrera y hay que ir ràpido, pero la gente no entiende que las carreras se ganan en la ultima vuelta, hay gente que no sabe leer la carrera. La gente tiene que aprender a rodar en grupo, y como hay que actuar cuando uno rueda en grupo.
subsonic escribió:No es que nadie me accidentase ni nada de eso, fui yo solo, pero fue porque desde la primera curva, el tio que tenía detrás iba superagresivo, con un par de intentos de bloqueo le intenté decir que estuviese detrás mio, ya que la carrera iba por la curva 4 en la vuelta 1(Mid Ohio) y lo que nos interesaba era romper el grupo de 6 que eramos en cabeza y escaparnos del peloton. El tío siguió en sus 13 y en la frenada fuerte despues de la recta grande perdi el control por ir mas pendiente de el porque sabía lo que iba a hacer que por ir mirando al frente. Obviamente no le puedo culpar, una carrera es una carrera y hay que ir ràpido, pero la gente no entiende que las carreras se ganan en la ultima vuelta, hay gente que no sabe leer la carrera. La gente tiene que aprender a rodar en grupo, y como hay que actuar cuando uno rueda en grupo.

Buenas.
¿Cómo? ¿Qué dices? Si las carreras se ganan en la primera vuelta, de echo, se ganan en la primera curva, y eso sólo si se empieza de salida parada, si el comienzo de la carrera es en vuelta lanzada las carreras se ganan en la vuelta de formación.
Y da igual en que posición empieces, da igual que salgas 1º que el 30, después de la primera curva hay que ir 1º, sino, no se están haciendo las cosas bien.
Mira que alguno pensais cosas raras, [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Hola iRacers! Me he comprado el Mustang y el Radical... El Mustang corre poco y frena menos pero puede ser divertido en carreras. El Radical me ha encantado, tiene un motor muy explosivo y el sonido es una pasada, además, como decíais el FFB es mucho mejor que otros coches. Me gustaría pegarle en serio, pero lo dejo para más alante... Estoy indeciso para la siguiente Season. A ver si mejoran el Star Mazda, porque es el paso lógico después del Skippy, pero no me gusta nada como va, agarra más que el F1 y la dirección es extremadamente rápida, dudo que sea así en la realidad....

Otra cosa, me he hecho de una placa Arduino y 2 displays y muy contento. No tiene lag y por 18 euros ya no tengo que usar más el ipad para ver velocidad, rpms y demás, que gastaba las baterías que daba gusto! Es una pasada la de cosas que le puedes programar. Yo tengo puesto velocidad, marcha, gasolina restante y vueltas que quedan con el depósito.
Si alguien tiene curiosidad puede informarse más aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 05310.page
behoram escribió:
subsonic escribió:No es que nadie me accidentase ni nada de eso, fui yo solo, pero fue porque desde la primera curva, el tio que tenía detrás iba superagresivo, con un par de intentos de bloqueo le intenté decir que estuviese detrás mio, ya que la carrera iba por la curva 4 en la vuelta 1(Mid Ohio) y lo que nos interesaba era romper el grupo de 6 que eramos en cabeza y escaparnos del peloton. El tío siguió en sus 13 y en la frenada fuerte despues de la recta grande perdi el control por ir mas pendiente de el porque sabía lo que iba a hacer que por ir mirando al frente. Obviamente no le puedo culpar, una carrera es una carrera y hay que ir ràpido, pero la gente no entiende que las carreras se ganan en la ultima vuelta, hay gente que no sabe leer la carrera. La gente tiene que aprender a rodar en grupo, y como hay que actuar cuando uno rueda en grupo.

Buenas.
¿Cómo? ¿Qué dices? Si las carreras se ganan en la primera vuelta, de echo, se ganan en la primera curva, y eso sólo si se empieza de salida parada, si el comienzo de la carrera es en vuelta lanzada las carreras se ganan en la vuelta de formación.
Y da igual en que posición empieces, da igual que salgas 1º que el 30, después de la primera curva hay que ir 1º, sino, no se están haciendo las cosas bien.
Mira que alguno pensais cosas raras, [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

Ayer se volvió a repetir la historia, en la misma pista y en la misma serie, pero con un piloto diferente. Suerte que en iRacing se corre con el nombre real y me acuerdo de los dos nombres, voy a actuar igual contra ellos. [looco] [looco]
Luego de 2 años en iracing acabo de descubrir cual es el campeonato Nascar Iracing Series!! No puedo haber sido tan ciego, x eso a veces no entendía xq algunos corrían carreras a el triple de vueltas q las q corría yo jaja.
Muy bueno, lastima q no pude empezar antes el campeonato.
Por lo que vi el campeonato no se divide en 4 seasons como todos los otros puede ser? Como es eso?
Petaca06 escribió:Luego de 2 años en iracing acabo de descubrir cual es el campeonato Nascar Iracing Series!! No puedo haber sido tan ciego, x eso a veces no entendía xq algunos corrían carreras a el triple de vueltas q las q corría yo jaja.
Muy bueno, lastima q no pude empezar antes el campeonato.
Por lo que vi el campeonato no se divide en 4 seasons como todos los otros puede ser? Como es eso?

Nunca es tarde!! Pues el calendario es idéntico al de la Nascar de verdad, así que está distribuido durante todo el año y luego cuando acaba la Nascar hay que esperar a la siguiente temporada.

No te esperes a 2015 para correr, si te apetece meterte ya vete corriendo y así vas viendo el asunto.

Un saludo
32592 respuestas