yameli escribió:thadeusx escribió:Ahora mismo tienes 2 años al precio de uno.
En noviembre hay una semana del "Black Friday" con un año a mitad de precio.
1Saludo
Pues me espero a noviembre.Muchas gracias compañero.saludos
ok pos na ya veré si algún día me meto de nuevo jaja.Ahora estoy jodido la verdad.Gracias por el aviso un saludobehoram escribió:yameli escribió:thadeusx escribió:Ahora mismo tienes 2 años al precio de uno.
1Saludo
Buenas.
Pero para coger eso tienes que estar dentro, si estás fuera no lo puedes coger. Es renovación estando dentro, no fuera. Tenlo en cuenta.
Si estás fuera, pero has estado antes, a veces mandan correos para que renueves a menor precio.
Saludos.
behoram escribió:yameli escribió:thadeusx escribió:Ahora mismo tienes 2 años al precio de uno.
1Saludo
Buenas.
Pero para coger eso tienes que estar dentro, si estás fuera no lo puedes coger. Es renovación estando dentro, no fuera. Tenlo en cuenta.
Si estás fuera, pero has estado antes, a veces mandan correos para que renueves a menor precio.
Saludos.
Edito: Tony Gardner ha anunciado cambios. Ver aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3262489.page
Algunos son los que se lleva hablando un tiempo.
Legends Road fuera, y entra de nuevo la Production Car Challenge con el MX-5 Roadster y el Solstice.
La Grand Touring Cup con el Mustang, el Jetta y el Solstice.
La Mustang Cup fuera.
Nueva serie en C del Mazda MX-5
El Cady y el Kia en C con setup open, sigue la serie también en D con setup fixed.
Corvette Challenge en C. Carreras cortas, open setup.
World Sport Car Series en B con 4 coches, HPD, Riley, Ford GT y Ruf C-Spec
La GT3 puede que entre el Ford GT3
La Prototype & GT Challenge fuera.
Voy a ver que se opina en el foro.
ponlelabrida escribió:Lo que más me llama es que intenten darle algo de vidilla al Mustang. En su día lo disfruté un montón.
Lo del Corvette en carreras al sprint no me gusta nada.
descoat escribió:Por cierto, renové dos años y os pregunto: los dólares que gane por participar en las próximas seassons, ¿los puedo usar en comprar circuitos o coches?
descoat escribió:Pues posiblemente me anime a estrenar el iracing online en el parón veraniego. Os iré preguntando para que me deis consejos. Hasta ahora llevo un año probando coches y circuitos sin llegar a convencerme pero ahora con las nuevas físicas, tyre model, mejora gráfica y los cambios que están por venir.... Puede que sea mi segundo juego.
Por cierto, renové dos años y os pregunto: los dólares que gane por participar en las próximas seassons, ¿los puedo usar en comprar circuitos o coches?
Soy también de la opinión de que el corvette necesita carreras más largas porque es un pedazo de coche. A ver si sacan el C7.
descoat escribió:Pues posiblemente me anime a estrenar el iracing online en el parón veraniego. Os iré preguntando para que me deis consejos. Hasta ahora llevo un año probando coches y circuitos sin llegar a convencerme pero ahora con las nuevas físicas, tyre model, mejora gráfica y los cambios que están por venir.... Puede que sea mi segundo juego.
Por cierto, renové dos años y os pregunto: los dólares que gane por participar en las próximas seassons, ¿los puedo usar en comprar circuitos o coches?
Soy también de la opinión de que el corvette necesita carreras más largas porque es un pedazo de coche. A ver si sacan el C7.
gegio escribió:Buenas a todos, hace ya un par de años que deje de jugar a IRacing, ayer decidí renovar la cuenta aprovechando que estamos en verano y tengo un poquito mas de tiempo libre, durante este tiempo de transito le he estado dando a juegos de coches tales como ac, project cars o F1 2013, es decir, que mas o menos no le he perdido la cara a este tipo de juegos/simuladores, actualmente estoy en la copa mazda, que es la primera que puedes escoger de circuitos road, nada mas entrar a probar con el mazda MX5 cup (creo que se llama así el coche) me decía que fallaba el chequeo, creo recordar que la ultima vez que lo probé no se podían tocar los reglajes en esa categoría, cargue el archivo que ponen por defecto y me los valido, pero después cuando salí a rodar me pareció que el coche se iba demasiado, en curvas lentas y sin hacer giros bruscos, ni tan siquiera acelerando me derrapaba una barbaridad y ni contravolanteando lo conseguía corregir, es mas, no conseguía hacer mas de una vuelta limpia, no me considero demasiado bueno pero tampoco un manco, de hecho en el circuito que esta actualmente tengo un tiempo grabado de la anterior vez de 59,xxx segundos, el cual creo que no esta mal, he incluso gane mas de una carrera la ultima vez que deje de jugar, el volante lo tengo bien configurado en cuanto al giro, lo del FFB puede que no este bien ya que la pagina a la que enlazáis en la pagina principal no funciona, por lo que INVOCO a los grandes GURUS de este simulador a ver si me pueden ayudar con sus sabios consejos .
Gracias anticipadas.
thadeusx escribió:Todas las madrugadas de lunes a martes cambian pista en todas las Series.
¿Tienes puesto 900º en el volante?
¿El volante virtual pequeño (al lado de las barritas de acelerador y freno) coincide en movimiento con tu volante real?
1Saludo
gegio escribió:thadeusx escribió:Todas las madrugadas de lunes a martes cambian pista en todas las Series.
¿Tienes puesto 900º en el volante?
¿El volante virtual pequeño (al lado de las barritas de acelerador y freno) coincide en movimiento con tu volante real?
1Saludo
En primer lugar gracias por responder.
Tengo puesto 900º, y el giro del volante real coincide con el giro del volante virtual.
Es por eso que no le encuentro mucha explicación, de todas formas intentare ver algún vídeo a ver que tal lo hace la peña.
fjariza escribió:Bueno, pues por aquí otro que se ha animado a darse de alta en el servicio de iRacing (3 meses por 9$ me parece un gran precio) para poder probarlo por mi mismo y decidir si embarcarme o no, desde luego las primeras impresiones son muy buenas y es brutal todo lo que ofrece (llevo varios días aunque he jugado sólo cuatro ratos), mi idea es probarlo tranquilamente, de momento no voy a comprar contenido ni tengo prisa por subir de categoría, de hecho, ahora mismo sólo busco saber si iRacing me gusta o no, en caso afirmativo abriría otra cuenta diferente (aprovecharía de nuevo la promoción para los nuevos) que, digamos, sería la buena con la que si buscaría avanzar en la licencia y empezaría a comprar contenido poco a poco...
Tengo el volante Thrustmaster TX 458 Italia y aunque estoy encantado con él, aún no he conseguido una configuración que me satisfaga en iRacing (alguien con este volante que pueda compartir la suya?). Mi única experiencia con juegos de conducción hasta ahora es el Forza 5 en Xbox One (bueno y también un poco de Race 07 en PC), así que imaginaros lo verde que estoy en los simuladores de verdad, eso si, ese juego ha sido suficiente para que me entre el gusanillo por este mundillo…
De momento no me preocupo por tiempos ni nada de eso, solo estoy rodando para practicar y tal vez este fin de semana haga alguna Qualy y la carrera en Okayama. Comento mis impresiones hasta ahora...
POSITIVO:
Tengo un PC (portátil) muy normalito (con gráfica de un GB de Ram) y tenía miedo de que no me tirara bien el juego, de hecho ha sido la razón principal (aparte de mucho trabajo) por la que he tardado en registrarme, pero lo cierto es que me ha sorprendido para bien en este aspecto, el juego se ve bastante bien (en un nivel más o menos medio) y se puede jugar sin ningún mayor problema, excelente…
El contenido que regalan a mi me parece más que suficiente para empezar, algunos pensarán que es poco dado que es un servicio de pago, pero yo creo que está bastante bien para empezar a darle y ver si te gusta, aunque sólo me interesa la licencia de Road, tengo coches y circuitos más que suficientes para no aburrirme, de aquí a que haga muchas vueltas sin salirme puede pasar bastante tiempo y ya ni te cuento para empezar a rodar al límite con cierta “seguridad”…
MEJORABLE:
Los coches me resultan muy difíciles de controlar, realmente un coche de carreras tiene tan poco grip? A veces parece que vas sobre hielo… En especial me resulta demasiado fácil trompear, sobre todo en la entrada de las curvas (es lo que más raro me ha parecido) además una vez pierdes el coche me es imposible recuperarlo, algún consejo en este sentido? Eso si, he visto que las 2-3 primeras vueltas es mejor tomárselas con tranquilidad porque después los neumáticos (se calientan?) funcionan mejor o el coche no se va tan fácilmente…
Otro tema que de momento no me ha maravillado es el Force Feedback, no sé, digamos que siento muy poco el coche, es decir, vengo de Forza 5 donde notas un montón de matices, el agarre y el reparto de pesos perfectamente, aquí el FFB me transmite muy poca información (o no la sé interpretar), sólo puedo anticipar un trompo visualmente, si que noto algo durante las frenadas, también algunos baches, los pianos, etc… pero no sé, esperaba más información la verdad, en este sentido me ha decepcionado un poco iRacing, puede ser que esté haciendo algo mal? (Ya he subido el parámetro de min force y el general por encima de 30 en el caso del Mazda mx 5)…
Seguiremos comentando por aquí, un saludo cracks!
thadeusx escribió:Bienvenido.
Lo primero decirte que ese valor de 30 me parece una flipada.No se si le has pasado el programa que hay colgado en el primer post pero en mi caso por ejemplo estuve una época en 4 y tras alguna actualización creo que ahora ando sobre los 10.
Sobre tu volante la verdad que no lo he probado nunca así que a ver si algún compañero que lo tenga te puede sacar de dudas.
En este post hablan largo y tendido sobre el tema FFB
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
1Saludo
fjariza escribió:Bueno, pues por aquí otro que se ha animado a darse de alta en el servicio de iRacing (3 meses por 9$ me parece un gran precio) para poder probarlo por mi mismo y decidir si embarcarme o no, desde luego las primeras impresiones son muy buenas y es brutal todo lo que ofrece (llevo varios días aunque he jugado sólo cuatro ratos), mi idea es probarlo tranquilamente, de momento no voy a comprar contenido ni tengo prisa por subir de categoría, de hecho, ahora mismo sólo busco saber si iRacing me gusta o no, en caso afirmativo abriría otra cuenta diferente (aprovecharía de nuevo la promoción para los nuevos) que, digamos, sería la buena con la que si buscaría avanzar en la licencia y empezaría a comprar contenido poco a poco...
Tengo el volante Thrustmaster TX 458 Italia y aunque estoy encantado con él, aún no he conseguido una configuración que me satisfaga en iRacing (alguien con este volante que pueda compartir la suya?). Mi única experiencia con juegos de conducción hasta ahora es el Forza 5 en Xbox One (bueno y también un poco de Race 07 en PC), así que imaginaros lo verde que estoy en los simuladores de verdad, eso si, ese juego ha sido suficiente para que me entre el gusanillo por este mundillo…
De momento no me preocupo por tiempos ni nada de eso, solo estoy rodando para practicar y tal vez este fin de semana haga alguna Qualy y la carrera en Okayama. Comento mis impresiones hasta ahora...
POSITIVO:
Tengo un PC (portátil) muy normalito (con gráfica de un GB de Ram) y tenía miedo de que no me tirara bien el juego, de hecho ha sido la razón principal (aparte de mucho trabajo) por la que he tardado en registrarme, pero lo cierto es que me ha sorprendido para bien en este aspecto, el juego se ve bastante bien (en un nivel más o menos medio) y se puede jugar sin ningún mayor problema, excelente…
El contenido que regalan a mi me parece más que suficiente para empezar, algunos pensarán que es poco dado que es un servicio de pago, pero yo creo que está bastante bien para empezar a darle y ver si te gusta, aunque sólo me interesa la licencia de Road, tengo coches y circuitos más que suficientes para no aburrirme, de aquí a que haga muchas vueltas sin salirme puede pasar bastante tiempo y ya ni te cuento para empezar a rodar al límite con cierta “seguridad”…
MEJORABLE:
Los coches me resultan muy difíciles de controlar, realmente un coche de carreras tiene tan poco grip? A veces parece que vas sobre hielo… En especial me resulta demasiado fácil trompear, sobre todo en la entrada de las curvas (es lo que más raro me ha parecido) además una vez pierdes el coche me es imposible recuperarlo, algún consejo en este sentido? Eso si, he visto que las 2-3 primeras vueltas es mejor tomárselas con tranquilidad porque después los neumáticos (se calientan?) funcionan mejor o el coche no se va tan fácilmente…
Otro tema que de momento no me ha maravillado es el Force Feedback, no sé, digamos que siento muy poco el coche, es decir, vengo de Forza 5 donde notas un montón de matices, el agarre y el reparto de pesos perfectamente, aquí el FFB me transmite muy poca información (o no la sé interpretar), sólo puedo anticipar un trompo visualmente, si que noto algo durante las frenadas, también algunos baches, los pianos, etc… pero no sé, esperaba más información la verdad, en este sentido me ha decepcionado un poco iRacing, puede ser que esté haciendo algo mal? (Ya he subido el parámetro de min force y el general por encima de 30 en el caso del Mazda mx 5)…
POSITIVO:
MEJORABLE:
el_andresiko escribió:...
Por cierto, jugáis con auriculares? Alguien controla del tema? Me quiero mirar unos decentes para iRacing....
Petaca06 escribió:Hola a todos! Este fin de semana es el indy 500? Horarios?
Mustick escribió:Petaca06 escribió:Hola a todos! Este fin de semana es el indy 500? Horarios?
No, es el siguiente fin de semana, el del 18. Los horarios no los tengo en mente ahora. Además coincide con la Copa del Mundo de iRacing que también es ese fin de semana.
saludos
el_andresiko escribió:Gracias por la respuesta Behoram. Me he comprado unos Creative Aurvana Live!. Los fábrica Denon y valen casi 3 veces menos que los originales. La gente habla maravillas de ellos.
subsonic escribió:¿No estàis impaciente por ver los cambios en la S3?
Edit:Debería haber un episodio de "driving school" sobre como actuar en carrera, hay gente que no sabe leer las carreras, no se si me explico, luego doy más detalles.
Predy23 escribió:Yo solo tengo ganas de S3 por la serie "TUDOR", pero por novedades que pueda haber en cuanto al sim en principio no jaja.
Por otro lado termine justo ahora la NiRS en NH, 20 cautions, 76 vueltas detras del Mustang, pffff, y aun por encima me cerraron la puerta de la habitacion y me mori de calor .
En fin menudo desproposito, salia desde la pole y acabe 5º al final por culpa de una mala eleccion de estrategia ya que viendo que no haciamos mas de 5 vueltas seguidas hice el ultimo cambio de ruedas enla vuelta 100 mas o menos y decidi quedar fuera, mientras los demas entraron en la 115 o asi y en las ultimas vueltas marco la diferencia y pase de ir 2º a 5º, no pude aguantar mejor. Por suerte solo tuve un offtrack al tocar la hierba saliendo de pits, asi que mucho SR 4,68, 2400 ya de iR y 113 puntos, soy feliz visto el panorama de la carrera xD.
Mustick escribió:...
Pero bueno, entras a los foros y la culpa es del setup, de los baches, del tyre model, del gato que entró y se metió entre los pedales pero nunca es de no haber rodado más de 10 vueltas en entrenos sin liarla, de no saber leer una carrera, de no tener más luces que un barco pirata...
Y no se trata de pedir carreras de 200 vueltas a más de 300 kph pegados sin accidentes, que siempre va a haber y todos hemos montado alguna que otra; pero como hoy, rodar la vez que más 10 vueltas en verde...
Ale, ya he soltado!!
p.d. Luego pedimos desgaste de las ruedas etc, si no somos capaces de rodar más de 10 vueltas en verde!
behoram escribió:subsonic escribió:¿No estàis impaciente por ver los cambios en la S3?
Edit:Debería haber un episodio de "driving school" sobre como actuar en carrera, hay gente que no sabe leer las carreras, no se si me explico, luego doy más detalles.
Buenas.
¿Impaciente por los cambios? Ummm, creo que no. Quiero que salga el calendario, pero no me espero muchos cambios la verdad. Algunas pequeñas cosas si, pero creo que dejarán más para la S4.
Cuenta, cuenta, aunque me imagino un poco como será,
Saludos.
subsonic escribió:No es que nadie me accidentase ni nada de eso, fui yo solo, pero fue porque desde la primera curva, el tio que tenía detrás iba superagresivo, con un par de intentos de bloqueo le intenté decir que estuviese detrás mio, ya que la carrera iba por la curva 4 en la vuelta 1(Mid Ohio) y lo que nos interesaba era romper el grupo de 6 que eramos en cabeza y escaparnos del peloton. El tío siguió en sus 13 y en la frenada fuerte despues de la recta grande perdi el control por ir mas pendiente de el porque sabía lo que iba a hacer que por ir mirando al frente. Obviamente no le puedo culpar, una carrera es una carrera y hay que ir ràpido, pero la gente no entiende que las carreras se ganan en la ultima vuelta, hay gente que no sabe leer la carrera. La gente tiene que aprender a rodar en grupo, y como hay que actuar cuando uno rueda en grupo.
behoram escribió:subsonic escribió:No es que nadie me accidentase ni nada de eso, fui yo solo, pero fue porque desde la primera curva, el tio que tenía detrás iba superagresivo, con un par de intentos de bloqueo le intenté decir que estuviese detrás mio, ya que la carrera iba por la curva 4 en la vuelta 1(Mid Ohio) y lo que nos interesaba era romper el grupo de 6 que eramos en cabeza y escaparnos del peloton. El tío siguió en sus 13 y en la frenada fuerte despues de la recta grande perdi el control por ir mas pendiente de el porque sabía lo que iba a hacer que por ir mirando al frente. Obviamente no le puedo culpar, una carrera es una carrera y hay que ir ràpido, pero la gente no entiende que las carreras se ganan en la ultima vuelta, hay gente que no sabe leer la carrera. La gente tiene que aprender a rodar en grupo, y como hay que actuar cuando uno rueda en grupo.
Buenas.
¿Cómo? ¿Qué dices? Si las carreras se ganan en la primera vuelta, de echo, se ganan en la primera curva, y eso sólo si se empieza de salida parada, si el comienzo de la carrera es en vuelta lanzada las carreras se ganan en la vuelta de formación.
Y da igual en que posición empieces, da igual que salgas 1º que el 30, después de la primera curva hay que ir 1º, sino, no se están haciendo las cosas bien.
Mira que alguno pensais cosas raras,
Saludos.
Petaca06 escribió:Luego de 2 años en iracing acabo de descubrir cual es el campeonato Nascar Iracing Series!! No puedo haber sido tan ciego, x eso a veces no entendía xq algunos corrían carreras a el triple de vueltas q las q corría yo jaja.
Muy bueno, lastima q no pude empezar antes el campeonato.
Por lo que vi el campeonato no se divide en 4 seasons como todos los otros puede ser? Como es eso?