[HO] iRacing 2.0

behoram escribió:[
Buenas.
@Predy23, al que te dio le pudo el ansia. Tuvo un fallo y le pasaste sin problemas y limpiamente, luego le dejaste sitio, pero a la salida de la curva te pegó creo que por querer pasarte al instante y devolverte el adelantamiento. Algo que no entiendo, quedaba toda la carrera, más de 50 vueltas. Eso es de no saber correr. Y encima sin educación y ni una disculpa, [facepalm] . Me alegré luego cuando se le cruzó uno delante y se lo llevo puesto y le destrozó el coche [666] . Aunque no fue culpa suya me dio la impresión de que podía haber hecho algo más para que al menos el golpe no hubiese sido tan fuerte.
Luego, como dices, a falta de 4 vueltas ese fallo al luchar con el otro. Si hubieses aguantado un poco más lo habías pasado fácil, eras más rápido. Pero bueno, supongo que este coche no es nada fácil de domar.

Saludos.

Pues si, seguramente habria tenido opciones de pasarlo pero bueno, el coche es muy sensible al acelerar y con ruedas usadas desliza muy facil de atras.

Por otro lado yo fui a 2 paradas y creo que habria podido estar ahi, quede a 63s de subsonic y perdi 40 en el primer trompo, 7 en una salida que tuve, 12 en el trompo al final y en la primera parada hice una reparacion de 10-15 segundos. Asi que por ahi andaria.
Predy23 escribió:
behoram escribió:[
Buenas.
@Predy23, al que te dio le pudo el ansia. Tuvo un fallo y le pasaste sin problemas y limpiamente, luego le dejaste sitio, pero a la salida de la curva te pegó creo que por querer pasarte al instante y devolverte el adelantamiento. Algo que no entiendo, quedaba toda la carrera, más de 50 vueltas. Eso es de no saber correr. Y encima sin educación y ni una disculpa, [facepalm] . Me alegré luego cuando se le cruzó uno delante y se lo llevo puesto y le destrozó el coche [666] . Aunque no fue culpa suya me dio la impresión de que podía haber hecho algo más para que al menos el golpe no hubiese sido tan fuerte.
Luego, como dices, a falta de 4 vueltas ese fallo al luchar con el otro. Si hubieses aguantado un poco más lo habías pasado fácil, eras más rápido. Pero bueno, supongo que este coche no es nada fácil de domar.

Saludos.

Pues si, seguramente habria tenido opciones de pasarlo pero bueno, el coche es muy sensible al acelerar y con ruedas usadas desliza muy facil de atras.

Por otro lado yo fui a 2 paradas y creo que habria podido estar ahi, quede a 63s de subsonic y perdi 40 en el primer trompo, 7 en una salida que tuve, 12 en el trompo al final y en la primera parada hice una reparacion de 10-15 segundos. Asi que por ahi andaria.

Joder que si desliza, en cuanto desliza cosa mala al abrir gas significa que hay que cambiar ruedas. XD
Buenas.
Teneis esta tarde otra carrera de prueba con las cuatro clases, HPD, Riley, Ford GT y Ruf C-Spec. Esta vez es en Spa. Hilo aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3259653.page

Parece que la prueba en Daytona fue muy buena. Con las particularidades de la pista que hacía que los Ruf fuesen igual o más rápidos que los Ford GT en las rectas de la parte oval del circuito, y luego en las frenadas y curvas pues más lentos. Eso hizo que los tiempos de las vueltas fuesen muy parecidos. Pero es normal.
Por eso se está probando en más pistas. Hoy en Spa y creo que para el finde que viene hay intención de Sebring, Laguna Seca u otras, para probar si pueden funcionar bien los 4 coches en pista.

Pues nada, ahí os lo dejo, por si alguien puede/quiere participar que se apunte.

Saludos.
Tienen muy buena pinta esas series, especialmente cuando saquen el DP nuevo y los prototipos estén en la misma categoría.

Lo que no tiene nombre es lo que están haciendo con el Corvette... No sólo lo dejan sólo y en carreras de 25min si no que ahora quieren hacer el mismo calendario y clima que la GT3 y poner las series en horas alternas, vaya despropósito... Así los cafres que se meten sin entrenar podrán ir de una a otra serie estampando coches y jodiendo carreras, vamos hombre, que sentido tiene poner el mismo calendario? Alguien que corra con el Corvette sabe que no le sirve de nada lo que acaba de ver con el GT3....
ManolitoSan escribió:Tienen muy buena pinta esas series, especialmente cuando saquen el DP nuevo y los prototipos estén en la misma categoría.

Lo que no tiene nombre es lo que están haciendo con el Corvette... No sólo lo dejan sólo y en carreras de 25min si no que ahora quieren hacer el mismo calendario y clima que la GT3 y poner las series en horas alternas, vaya despropósito... Así los cafres que se meten sin entrenar podrán ir de una a otra serie estampando coches y jodiendo carreras, vamos hombre, que sentido tiene poner el mismo calendario? Alguien que corra con el Corvette sabe que no le sirve de nada lo que acaba de ver con el GT3....

No sé cómo habrán dejado el Corvette en la última actualización pero, al menos hace 2 temporadas, de poco servía. Meterse con esa bestia sin entrenar equivalía a comer muro en menos de 2 vueltas.

Hasta ahora, en iracing, el coche que más he disfrutado.
La verdad es que es ridiculo, eso solo sirve para perder referencias y tener accidentes. Siempre me jorobo que coincidiera el calendario con coches muy diferentes, pero bueno yo supongo que correre la serie "TUDOR" que quieren hacer, asi que tampoco me afecta demasiado. Esta semana quiza pruebe los 70 minutos en Sebring con el HPD.
ManolitoSan escribió:Tienen muy buena pinta esas series, especialmente cuando saquen el DP nuevo y los prototipos estén en la misma categoría.

Buenas.
Sobre estas series.
Lo primero es que no es seguro que sean así al 100%, tal vez a un 9x%, pero no al 100%. Puede que el Ruf C-Spec no esté en la serie multiclase (la que estamos llamando TUDOR) o puede que si.

Después pues hay que tener claro lo que son. Son una especie de experimento, de prueba de transición, hasta llegar a algo más concreto, como cuando tengan hecho el nuevo Corvette DP, hagan o no un nuevo GT1, modifiquen los coches o lo que hagan.
Así que no hay que ver estas series como algo "serio y permanente", sino como algo que estará así o de otra manera, hasta que se llegue a lo que se quiere.

Lo que se intenta con ellas es que haya más participación de la que hay ahora en la World Sports Car y en la Prototype & GT. Ahora mismo el Ford GT está en participación por debajo del Lotus 49, el Corvette un poco por encima de este y un poco por debajo del Lotus 79. El Riley está un poco por encima del FW31 y por debajo del Kia y del Jetta. Y el HPD es el que está un poco mejor, pero no para tirar cohetes.

Las pruebas que se están haciendo en plan serie TUDOR, con el HPD, el Riley, el Ford GT y el Ruf C-Spec, parece ser que son bastante buenas y parece que los coches pueden convivir en pista sin muchas dificultades, más allá de las normales de mezclar coches tan dispares. La prueba de ayer en Spa parece que también ha sido buena.
Hay pruebas previstas para Road Atlanta, Road America e Interlagos los sábados, aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3259799.page
Para los lunes también puede que haya. Aquí lo dice: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3259653.page

En cuanto a la del Corvette, hay que tener en cuenta lo de que quieren que haya más participación y de que es una prueba y un experimento. Si no sale bien se vuelve a cambiar y ya está, tampoco hay que hacer un drama por ello.
Teniendo esto en cuenta lo de poner carreras de 25 minutos me parece bien, atraerán a más gente.
Lo que no esto tan seguro de que sea bueno, y aquí estoy de acuerdo con @ManolitoSan, es lo del calendario igual que la GT3. Son dos tipos de coches diferentes y por lo tanto lo que aprendas con uno no te servirá para otro. La excusa de que así ya te sabes los circuitos no me vale, casi todo el mundo ya a estos niveles nos sabemos la mayoría de circuitos. Digo a estos niveles porque imagino que lo pondrán como clase B al menos, ¿o lo pondrán como clase A? ¿O pondrán la serie multiclase como Clase A y el Corvette como clase B?
En fin que está todavía todo en el aire y hasta dentro de unas semanas no lo sabremos con certeza.

@Ponlelabrida, creo que el coche ahora es algo más fácil, ¿no lleva ahora control de tracción y ABS?

Un dato para terminar. Esta semana no ha habido ni una sola carrera oficial ni con el Legend ni con el Indycar en Road. Ahí queda eso, a ver si siguen manteniendo el Legend ahí en una serie.

Saludos.
Lo de las series "tudor" no tiene discusión, es un acierto total, se augura buena participación y si finalmente se corre con el c-spec probablemente me anime. Por otra parte, sería la primera serie oficial con 4 categorias/coches diferentes en pista, a ver que tal sale. Hace tiempo personal del staff dijo algo sobre la intención real de emular las series con el patrón de las NiS, y teniendo en cuenta que hay varios coches de los que compiten ahí y sólo les falta un circuito es una opción muy seria.

Sobre el Corvette, esta claro que buscan participación pero, a cualquier precio? Para eso que dejen la serie clase D o C y ya tendrán parrillas. Personalmente prefiero tener 10 tíos serios en parrilla que no 40 y que se monte el pollo carrera si carrera también como pasa en la GT3. Como ejemplo una liga en la que corro, la enduro pro series, en la que en más de 10 carreras no he tenido ni un sólo incidente con ningún otro Corvette y sólo dos roces uno con un HPD y otro con un McLaren accidentado. Ya se que son solo pruebas pero son series oficiales, en las que la gente gasta dinero y tiempo, mucho tiempo, para que luego las carreras sean una basura. Como ejemplo la serie aquella en la que dejaron el HPD solo, vaya pifia.

Los coches hay que entender para lo que están hechos y el Corvette no es un coche de carreras cortas, es un coche de resistencia. Lo que no entiendo es como a nadie se le ha ocurrido simular el formato de la NiS o de la Road Warrior para estas series menos populares. Con 1 horario entre semana y dos los fines de semana te garantizas parrillas repletas y alcanzas todos los husos horarios. Con el Corvette puedes emular la GT Open con dos categorías de GT's, en una este y en la otra puedes meter el Caddy, por ejemplo. Carreras de 60 a 90 min y con esos horarios tienes garantizada la parrilla con dos coches en decadencia.

Como dices behoram, no hay que quemarse con esto y menos tratándose de "pruebas", pero es que últimamente parece que todo lo están enfocando al mismo tipo de carreras...

@ponlelabrida al Corvette lo único que le han metido es el TC, aunque es cierto que si lo pones a tope el coche no se va ni por casualidad (en aceleraciones) pero tampoco salen tiempos. Lo normal es llevarlo al 1 (desactivado) o al 2 (posición 1 de TC), y prácticamente tienes tu todo el control pero te ayuda un poco en los off track y situaciones muy delicadas. El NTMv5 está bastante bien implementado y hace un par de semanas en una carrera de 90min en la que tuve que parar antes de lo que esperaba hice un stint de unas 40v (50-55min) y en las últimas 8-10 vueltas las ruedas estaban destrozadas, al 70% y perdiendo entre 0.5 y 0.7 por vuelta.
ManolitoSan escribió:...

Sobre el Corvette, esta claro que buscan participación pero, a cualquier precio? Para eso que dejen la serie clase D o C y ya tendrán parrillas. Personalmente prefiero tener 10 tíos serios en parrilla que no 40 y que se monte el pollo carrera si carrera también como pasa en la GT3. Como ejemplo una liga en la que corro, la enduro pro series, en la que en más de 10 carreras no he tenido ni un sólo incidente con ningún otro Corvette y sólo dos roces uno con un HPD y otro con un McLaren accidentado. Ya se que son solo pruebas pero son series oficiales, en las que la gente gasta dinero y tiempo, mucho tiempo, para que luego las carreras sean una basura. Como ejemplo la serie aquella en la que dejaron el HPD solo, vaya pifia.

Los coches hay que entender para lo que están hechos y el Corvette no es un coche de carreras cortas, es un coche de resistencia. Lo que no entiendo es como a nadie se le ha ocurrido simular el formato de la NiS o de la Road Warrior para estas series menos populares. Con 1 horario entre semana y dos los fines de semana te garantizas parrillas repletas y alcanzas todos los husos horarios. Con el Corvette puedes emular la GT Open con dos categorías de GT's, en una este y en la otra puedes meter el Caddy, por ejemplo. Carreras de 60 a 90 min y con esos horarios tienes garantizada la parrilla con dos coches en decadencia.

...

Buenas.
Estoy de acuerdo contigo, al menos en parte (lo cual por otra parte está empezandome a preocupar, XD ). Mejor 10 personas serias que 40 para pasar el rato. De todas formas no creo que se meta mucha gente así, tal vez las dos primeras semanas, luego creo que bajará ese tipo de gente. Ojala esta vez acierte, ;) .
Por otra parte la GT3 no creo que sea tan mala como la pintas. No estoy corriendo mucho, pero no he tenido problemas creo que en ninguna carrera, bueno tal vez en una, pero vamos sin muchos problemas.
Por ejemplo el otro día en Silverstone salía el 20 de 22 y dejé que los dos de atrás me adelantaran antes de la primera curva pensando que se montaría alguna pero no, no hubo ni un incidente en esas primeras curvas. Más adelante si hubo, pero vamos, más o menos lo normal en una carrera.

Y sobre la alternativa que das, pues oye, exponla en el foro de iRacing a ver si cuaja, a mi me parece bastante buena idea. Yo la apoyaría.
También podrían dejar el Corvette y el Ford GT por un lado y por el otro el HPD, el Riley y el Ruf C-Spec, bah, yo que se...

Saludos.
Estoy impaciente por tener falloff. Creo que las carreras serán diferentes
subsonic escribió:Estoy impaciente por tener falloff. Creo que las carreras serán diferentes

Buenas.
¿Esto es el desgaste o algo similar, verdad? Las carreras serían más carreras de lo que son ahora. En las carreras más largas se vería como los que apretaran al inicio podrían tener problemas al final de la carreras y perder las posiciones que ganaron al empezar. Ahora eso no se ve.

Otra cosa. Hay posibilidades de que pongan una serien en C con el Cadillac y el Kia con setups open y dejen otra serie con el Cadillac solo (aunque están valorando poner también el Kia) con los setups fixed como están ahora. Vamos, duplicar la serie Global Challenge en C con setup open dejando también la de setup fixed en D.
Dicho por Tony Gardner.

Saludos.
El fall off es el desgaste como lo entendemos, el porcentaje en que vuelta a vuelta se desgasta la rueda y que a día de hoy es inexistente en la práctica (aunque en los números si se refleja). Y el cliff es lo que tenemos por ahora, que es el límite, en donde la rueda muere. Suele ser sobre el 70% y cuando lo alcanzas empiezas a perder tiempo a lo grande. En sonoma con el G6 yo pasaba de rodar en .17-18 a rodar en .20 y en Michigan perdía entre 0.8 y 1s cuando alcanzaba ese punto.

En road no es tan acusado, pero aún así en las series oficiales es difícil que el desgaste sea lo suficiente como para recuperar tiempo ya que en media hora es normal que la rueda aguante bien. De todos modos en la Ruf Cup (25min) tengo notado como el neumático llega justo al final de carrera sí fuerzas mucho al principio, quizá a partir de ahí pudiese haber diferencia...
ManolitoSan escribió:El fall off es el desgaste como lo entendemos, el porcentaje en que vuelta a vuelta se desgasta la rueda y que a día de hoy es inexistente en la práctica (aunque en los números si se refleja). Y el cliff es lo que tenemos por ahora, que es el límite, en donde la rueda muere. Suele ser sobre el 70% y cuando lo alcanzas empiezas a perder tiempo a lo grande. En sonoma con el G6 yo pasaba de rodar en .17-18 a rodar en .20 y en Michigan perdía entre 0.8 y 1s cuando alcanzaba ese punto.

En road no es tan acusado, pero aún así en las series oficiales es difícil que el desgaste sea lo suficiente como para recuperar tiempo ya que en media hora es normal que la rueda aguante bien. De todos modos en la Ruf Cup (25min) tengo notado como el neumático llega justo al final de carrera sí fuerzas mucho al principio, quizá a partir de ahí pudiese haber diferencia...

Buenas.
Muchas gracias @ManolitoSan, ya me ha quedado claro lo de falloff y lo de cliff. A ver si implementan el falloff y entonces, como dice @subsonic, las carreras serán muy diferentes, incluso las cortas (aunque estas menos, claro).

Saludos.
ManolitoSan escribió:El fall off es el desgaste como lo entendemos, el porcentaje en que vuelta a vuelta se desgasta la rueda y que a día de hoy es inexistente en la práctica (aunque en los números si se refleja). Y el cliff es lo que tenemos por ahora, que es el límite, en donde la rueda muere. Suele ser sobre el 70% y cuando lo alcanzas empiezas a perder tiempo a lo grande. En sonoma con el G6 yo pasaba de rodar en .17-18 a rodar en .20 y en Michigan perdía entre 0.8 y 1s cuando alcanzaba ese punto.

Si en el RUF, en carreras de 25 minutos, aun no teniendo todavia un buen falloff dices que ya se nota algo el desgaste, imaginate cuando lo implementen bienn. Puede que mas de uno apriete mucho durante 5-6 vueltas y en la 7 ya iré con los neumaticos en los alambres. Ojala. XD XD
Se viene el Camaro, justo ahora que compre el Mustang Imagen

Imagen
Muy buenas a todos! :) Soy nuevo en Iracing, llevo 2 meses en él, soy clase D, y hace un par de días que me estoy comiendo la cabeza con los grados de giro del volante. Tengo un G27 y lo tengo configurado en 900º para todos los coches, pero.... ¿No se debería poner unos grados de giro correspondientes al coche con el que corras? :-? Por ejemplo, no es lo mismo los grados de giro que debería tener el cadillac que el de un star mazda no? Al correr con el star mazda (siendo un formula), el volante debería de estar configurado con unos 450º de giro... (no se si será eso exactamente :-| ).

¿Qué configuración usáis vosotros? ¿Tenéis 900º de giro para todos los coches o tenéis una configuración distinta para cada coche?

Gracias!! :)
casin escribió:Muy buenas a todos! :) Soy nuevo en Iracing, llevo 2 meses en él, soy clase D, y hace un par de días que me estoy comiendo la cabeza con los grados de giro del volante. Tengo un G27 y lo tengo configurado en 900º para todos los coches, pero.... ¿No se debería poner unos grados de giro correspondientes al coche con el que corras? :-? Por ejemplo, no es lo mismo los grados de giro que debería tener el cadillac que el de un star mazda no? Al correr con el star mazda (siendo un formula), el volante debería de estar configurado con unos 450º de giro... (no se si será eso exactamente :-| ).

¿Qué configuración usáis vosotros? ¿Tenéis 900º de giro para todos los coches o tenéis una configuración distinta para cada coche?

Buenas, iRacing ya ajusta automaticamente el giro para cada coche, lo mejor es tenerlo en 900 y ya esta
casin escribió:Muy buenas a todos! :) Soy nuevo en Iracing, llevo 2 meses en él, soy clase D, y hace un par de días que me estoy comiendo la cabeza con los grados de giro del volante. Tengo un G27 y lo tengo configurado en 900º para todos los coches, pero.... ¿No se debería poner unos grados de giro correspondientes al coche con el que corras? :-? Por ejemplo, no es lo mismo los grados de giro que debería tener el cadillac que el de un star mazda no? Al correr con el star mazda (siendo un formula), el volante debería de estar configurado con unos 450º de giro... (no se si será eso exactamente :-| ).

Comprueba que en el Logitech profiler, tengas activada la pestaña de permitir al juego cambiar la configuracion.
subsonic escribió:

Comprueba que en el Logitech profiler, tengas activada la pestaña de permitir al juego cambiar la configuracion.

Si lo tengo activado, solo quería saber como lo tenéis vosotros, ¿Lo tenéis en 900º para todos los coches entonces no? Es que noto al girar con el star mazda que está más sensible el volante con casi nada que lo gire, supongo que será normal entonces... :-|

Muchas gracias! ;)
Buenas.
Una noticia que alegrará a algunos de por aquí, [poraki] .
Ford GT será Ford GT3, [carcajad]

Razón: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3260353.page

Lo añadirán al que ya tenemos, no es que lo conviertan, es decir, tendremos 2 Ford GT.
Ah, y puede que no esté en la nueva serie que estamos denominando TUDOR, la versión actual del Ford GT

Saludos.
casin escribió:
subsonic escribió:

Si lo tengo activado, solo quería saber como lo tenéis vosotros, ¿Lo tenéis en 900º para todos los coches entonces no? Es que noto al girar con el star mazda que está más sensible el volante con casi nada que lo gire, supongo que será normal entonces... :-|

Muchas gracias! ;)

Buenas, sí, yo lo tengo siempre en mi caso a 1080º porque mi volante lo permite pero no lo muevo. Como te han comentado, iR mapea a los grados que sean y por eso notas el mazda más sensible, porque aunque tengas 900º realmente estás usando los que tiene el coche que son muchos menos al ser un fórmula.

Lo del Ford pues oye, si hacen carrocería nueva y manteniendo también el coche viejo no lo veo mal.

Un saludo
Mustick escribió:
Lo del Ford pues oye, si hacen carrocería nueva y manteniendo también el coche viejo no lo veo mal.

Un saludo

Buenas.
Pues lo de carrocería nueva de momento me parece que no.
Del hilo ese que puse: "The Ford GT3 was or is being built from the Doran GT2 with the homologuations documents of the Matech GT3 if I understood correctly the next mail (there never was a Doran Ford GT3, the Lambda team just didn't word properly their website infos).
I suggested to tweak the body so at least the car gets the details of the GT3 Matech body, but for now it's a no. "

El coche viejo parece que se lo quieren cargar de las series oficiales. Aunque la mayoría de la gente en ese hilo está diciendo que lo dejen en la serie TUDOR, al menos para ver si esa serie funciona. A ver en que queda todo.

Saludos.
Mustick escribió:
casin escribió:
subsonic escribió:

Muchas gracias! ;)

Buenas, sí, yo lo tengo siempre en mi caso a 1080º porque mi volante lo permite pero no lo muevo. Como te han comentado, iR mapea a los grados que sean y por eso notas el mazda más sensible, porque aunque tengas 900º realmente estás usando los que tiene el coche que son muchos menos al ser un fórmula.

Un saludo

Valee muchas gracias! Probaré a ponerlo en 1080º con el star mazda, quizás así esté más cómodo conduciéndolo.

Saludos! :)
casin escribió:
Valee muchas gracias! Probaré a ponerlo en 1080º con el star mazda, quizás así esté más cómodo conduciéndolo.

Buenas.
El G27 no lo puedes poner a 1080º, sólo a 900º.
Si en el Profiler de Logitech tienes 900º y cuando configuras iRacing también tienes 900º ya lo tienes correcto. Mira a ver si en iRacing no vas a tener 900º y por eso lo notas algo raro.

Otra cosa que parece una tontería pero que puede afectar es el FOV que tengas. No es que afecte a los giros, pero si afecta a la hora que tengas que girar antes o más tarde. Si tengo un rato luego pruebo algo de esto, para ver si lo que digo es más o menos verdad o tengo yo un mal recuerdo, :)

Saludos.
behoram escribió:
casin escribió:

Buenas.
Si en el Profiler de Logitech tienes 900º y cuando configuras iRacing también tienes 900º ya lo tienes correcto. Mira a ver si en iRacing no vas a tener 900º y por eso lo notas algo raro.

Otra cosa que parece una tontería pero que puede afectar es el FOV que tengas. No es que afecte a los giros, pero si afecta a la hora que tengas que girar antes o más tarde. Si tengo un rato luego pruebo algo de esto, para ver si lo que digo es más o menos verdad o tengo yo un mal recuerdo, :)

Saludos.

Pero en el juego, hay un apartado para ponerlo a 1080 creo, no se exactamente que parámetro es pero yo tambien lo tengo a 1080.
Ayer corría las NiRS,(fixed), conseguí un top 5. XD A ver que tal esta noche en la Open.
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.

Saludos.

Pero en el juego, hay un apartado para ponerlo a 1080 creo, no se exactamente que parámetro es pero yo tambien lo tengo a 1080.
Ayer corría las NiRS,(fixed), conseguí un top 5. XD A ver que tal esta noche en la Open.

Tanto en el profiler como en iracing lo tengo a 900º, pero en iracing me permite ponerlo a 1080º. Pero solo era eso, que con el star mazda al ser el giro más sensible me daba una sensación rara al girar tan poco...

Gracias! :)
Buenas.
Teneis razón, se puede poner a 1080º. El caso es si hay que hacerlo o no. Yo creo que no, porque entonces ya estás "engañando" al programa ya que como él configura los grados automáticamente. Bueno eso es lo que yo pienso.
De todas formas he probado poniendo 1080 y no he notado diferencia, o es tan poca que ni me he dado cuenta.
También he probado poniendo 450º y ahí si que se nota diferencia, tienes que girar mucho más el volante para que el coche gire.

En cuanto al Star Mazda, pues pienso que al ser un formula tendrá pocos grados de giro y por eso girando poco el volante el coche gira bastante. Vamos que he probado en Watkins Glen y en Long Beach y ni en la última curva de Long Beach se cruzan las manos.

Saludos.
Buenas a todos,

Algunas novedades que han colgado los de iR en la página. Empecemos por lo bueno, 2 pantallas abajo del todo del reasfaltado de PHX y otra de Donington park. :)

http://www.iracing.com/big-foot-and-the ... -do-exist/

Ahora lo "malo", no va a haber cambio de pilotos para la S3. Lo tienen funcionando pero lo han construido en una rama independiente del desarrollo así que lo que van a hacer es cuando saquen la S3 es juntar iR con la parte nueva de los cambios de pilotos y ver que no se rompe todo.

Pero bueno está interesante ya que cuentan un poco su experiencia en los test y se ve la pantalla para hacer los equipos. Ahora sí que está todo cerca, esperemos que al "mergear" las 2 ramas de desarrollo no tengan muchos problemas, aunque dicen que después de haber tenido 2 años a 1 solo programando todo el tema ahora han metido a 7 ingenieros y pueden avanzar rápido.

Y la promesa que hace es que estará para la S4. "I would put money down that driver swaps will be in the season 4 build. In fact, I’d bet all the money I could get my hands on as well "

Saludos
Teneis razón, se puede poner a 1080º. El caso es si hay que hacerlo o no. Yo creo que no, porque entonces ya estás "engañando" al programa ya que como él configura los grados automáticamente. Bueno eso es lo que yo pienso.
De todas formas he probado poniendo 1080 y no he notado diferencia, o es tan poca que ni me he dado cuenta.
También he probado poniendo 450º y ahí si que se nota diferencia, tienes que girar mucho más el volante para que el coche gire.

En cuanto al Star Mazda, pues pienso que al ser un formula tendrá pocos grados de giro y por eso girando poco el volante el coche gira bastante. Vamos que he probado en Watkins Glen y en Long Beach y ni en la última curva de Long Beach se cruzan las manos.

Saludos.

Hombre, yo creo que lo de los 1080° es una opcion para el T500, ya que es el unico con los 1080°. Por cierto decir que voy a empezar a jugar al iRacing. Acabo de coger una suscripcion de 3 meses para probarlo a ver que tal, aunque no podre jugar hasta dentro de una semana.

Salu2
maosh escribió:

Saludos.

Hombre, yo creo que lo de los 1080° es una opcion para el T500, ya que es el unico con los 1080°. Por cierto decir que voy a empezar a jugar al iRacing. Acabo de coger una suscripcion de 3 meses para probarlo a ver que tal, aunque no podre jugar hasta dentro de una semana.

Salu2

Enorabuena maosh, yo estoy desde diciembre pasado y ahí vamos poco a poco, también en principio por 3 meses, pero como ya me imaginaba sigo renovando y no me canso de iracing.
Por cierto acuérdate que por defecto esta activada la suscripción automática, si has pagado por 3 meses, se te renovara a los 3 meses por otro periodo igual a no ser que lo cambies.
Saludos y esperemos que no entre el sujeto del otro foro que tu sabes a aquí también.
Mustick escribió:Buenas a todos,

Algunas novedades que han colgado los de iR en la página. Empecemos por lo bueno, 2 pantallas abajo del todo del reasfaltado de PHX y otra de Donington park. :)

http://www.iracing.com/big-foot-and-the ... -do-exist/

Ahora lo "malo", no va a haber cambio de pilotos para la S3. Lo tienen funcionando pero lo han construido en una rama independiente del desarrollo así que lo que van a hacer es cuando saquen la S3 es juntar iR con la parte nueva de los cambios de pilotos y ver que no se rompe todo.

Pero bueno está interesante ya que cuentan un poco su experiencia en los test y se ve la pantalla para hacer los equipos. Ahora sí que está todo cerca, esperemos que al "mergear" las 2 ramas de desarrollo no tengan muchos problemas, aunque dicen que después de haber tenido 2 años a 1 solo programando todo el tema ahora han metido a 7 ingenieros y pueden avanzar rápido.

Y la promesa que hace es que estará para la S4. "I would put money down that driver swaps will be in the season 4 build. In fact, I’d bet all the money I could get my hands on as well "

Saludos

Buenas.
Lo vi hace un rato pero me puse hacer otras cosas, :p
Buena noticia para los que quereis el cambio de pilotos. Yo hasta que no vea como va no me alegraré tanto. Además sin desgaste de ruedas real (fall off, que ya me lo he aprendido, [carcajad] ) no le encuentro tanto sentido.

maosh escribió:Hombre, yo creo que lo de los 1080° es una opcion para el T500, ya que es el unico con los 1080°. Por cierto decir que voy a empezar a jugar al iRacing. Acabo de coger una suscripcion de 3 meses para probarlo a ver que tal, aunque no podre jugar hasta dentro de una semana.

Salu2

Bienvenido en primer lugar.
Si lo de los 1080º será para el T500 y los volantes que lo admitan, pero se puede poner a cualquiera, y no se si afectará a los que no tengan esos grados. Yo con el G27 no lo pongo no sea que esté "engañando" al hacer el propio iRacing la transformación, como he dicho.

Ah, y mal hecho en coger ahora la suscripción, y más si no puedes jugar en una semana, es tiempo que pierdes.
Te digo que mal porque queda como un mes para que empiece la nueva sesión y hubiese sido más interesante pillarla para entonces, ya que ahora vas a tener sólo 3 semanas de campeonato y luego una de parón y luego el comienzo de la nueva temporada, que no podrás terminar a no ser que renueves.
Pero bueno, renuevas y listo, ;)

Ah, y para los más nuevos, normalmente para noviembre (creo que para finales, por halloween más o menos) suelen poner las suscripciones para los que ya son miembros, al 50%.

Y lo que dice @urewol, mirad que la renovación automática no esté puesta, por si acaso.
Por cierto @urewol, no provoques (te lo digo desde el respeto y sin ánimo de ofender).

Saludos.

Edito: Por cierto vais a tener la Indy 500 en julio, el 18 y el 19, por si alguien no se había enterado (cosa que dudo).
Con suerte @Behoram para la S4 ya tenemos el fall off, si lo están probando ya yo creo que sería realista pensar que sacan las 2 cosas juntas. Aunque siempre nos puede golpear el ya mitico "Soon" iR XD

Saludos
Gracias por la informacion @Behoram, pero tampoco pasan nada ya que esta primera suscripcion es para tener una toma de contacto, no me lo voy a tomar enserio ( hablo de competir no de ir haciendo el cabra) con un DFGT, que encima tengo roto. Tenia pensado en verano entre julio y agosto comprar un nuevo volante y apartir de ahi empezar enserio y esperar a PCars que promete mucho XD.
Por cierto me he estado informando sobre los perifericos y he llegado a la conclusion de pillar el TX/T500 + CSR Elite + TH8RS, que os parece ? Decir que no lo voy a pillar todo de golpe, primero el volante luego los pedales y por ultimo el shifter. La unica duda que tengo es en el TX y el T500 algunos dicen que es mejor uno o el otro, cual pillarias ?

Gracias
behoram escribió:
Saludos

Y lo que dice @urewol, mirad que la renovación automática no esté puesta, por si acaso.
Por cierto @urewol, no provoques (te lo digo desde el respeto y sin ánimo de ofender).

Saludos.

behoram, detallame lo que me dices mas arriba porque no lo entiendo, provocar yo?
yo en todos los foros que estoy o he estado, siempre que pueda y sepa estare para
ayudar, y si alguien se pasa pues hay que darles un toque o ignorarlo.
Saludos.
maosh escribió:Gracias por la informacion @Behoram, pero tampoco pasan nada ya que esta primera suscripcion es para tener una toma de contacto, no me lo voy a tomar enserio ( hablo de competir no de ir haciendo el cabra) con un DFGT, que encima tengo roto. Tenia pensado en verano entre julio y agosto comprar un nuevo volante y apartir de ahi empezar enserio y esperar a PCars que promete mucho XD.
Por cierto me he estado informando sobre los perifericos y he llegado a la conclusion de pillar el TX/T500 + CSR Elite + TH8RS, que os parece ? Decir que no lo voy a pillar todo de golpe, primero el volante luego los pedales y por ultimo el shifter. La unica duda que tengo es en el TX y el T500 algunos dicen que es mejor uno o el otro, cual pillarias ?

Gracias

Pamplinaaas aquí llevo yo dos años dando guerra con mi todopoderoso DFGT y sus pedales sin resistencia jajajaja. Desde que el t500 esta a 350€ tengo ganas de dar el salto, a ver si puede caer este año aunque esta difícil, yo iría de cabeza a por el

Por otro lado de lujo ese swap para la S4, realmente era excesivamente optimista pensar que estaría para la S3. En campeonatos por equipos va a ser la leche
Buenas.
urewol escribió:
behoram escribió:
Saludos

Saludos.

behoram, detallame lo que me dices mas arriba porque no lo entiendo, provocar yo?
yo en todos los foros que estoy o he estado, siempre que pueda y sepa estare para
ayudar, y si alguien se pasa pues hay que darles un toque o ignorarlo.
Saludos.

urewol escribió:...
Saludos y esperemos que no entre el sujeto del otro foro que tu sabes a aquí también.

Para mi, eso es provocar. Sólo lo decía por eso.

maosh escribió:Gracias por la informacion @Behoram, pero tampoco pasan nada ya que esta primera suscripcion es para tener una toma de contacto, no me lo voy a tomar enserio ( hablo de competir no de ir haciendo el cabra) con un DFGT, que encima tengo roto. Tenia pensado en verano entre julio y agosto comprar un nuevo volante y apartir de ahi empezar enserio y esperar a PCars que promete mucho XD.

Gracias

Ok, con lo de la suscripción. Pero ten en cuenta eso que puse del 50% en noviembre, por si te viene bien a la hora de como hacer las cuentas. Igual te sale mejor cuando se te acabe esta primera suscripción renovar otros 3 meses y luego en la promoción coger un año (a 49$), pero para ello tendrás que hacer cuentas.

Sobre los volantes, la verdad ni idea. No sabía ni la existencia del TX. He mirado un poco y por lo que he visto digamos que el T500 es "una gama superior" aunque más antiguo.
En cuanto a los pedales del TX, que sólo tiene 2, pues eso si que lo veo un fallo, pero si tienes pensado comprar los CSR Elite igual no es tan importante.
No puedo decir nada de ninguno de los dos.
Por aquí hay gente que tiene el T500 y están muy contentos.

@Mustick, ojala tengan el fall off para la S4, pero lo del Soon es mítíco [+risas]
Es que si no lo hay hacer una carrera de 24horas con las mismas ruedas pues como que no, jajjaa

Saludos.
Hay le has dado, el cambio de piloto puede ser interesante pero hacer carreras de larga duración sin desgaste, sin que se engome la pista y sin un clima medio aceptable, creo que es empezar por el final.
Ok, gracias behoram por contestar, pero para mi eso ni es provocación ni nada,
léete los comentarios del aludido y veras lo que es provocar.
Saludos.
No lo dice por eso Urewol, lo dice porque si el otro lo lee lo mismo viene aqui a dar por culo. Yo te conozco de otros foros ( contrareloj de projec por ejemplo ) y se que no eres follonero ni mucho menos. Bueno que [beer] os apetece yo me voy a tomar una XD
Buenas.
Más noticias.
Están pensando en meter el Mustang FR500S con el Mazda MX-5 y el Jetta en la serie Grand Touring Cup y quitar el Solstice de ella (imagino que para pasarlo a Rookie con el Mazda MX-5 en la desaparecida Advance Rookie serie, no lo se).
Lo harían para probar, claro. Vera aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/25/3257610.page#8168039

Malapraxis escribió:Hay le has dado, el cambio de piloto puede ser interesante pero hacer carreras de larga duración sin desgaste, sin que se engome la pista y sin un clima medio aceptable, creo que es empezar por el final.

Desgaste de ruedas y cambio de las condiciones de pista y un clima bien hecho. Sino, como ha dicho alguno por los foros de iRacing, será Hotlap tras Hotlap durante 24 horas, XD

urewol escribió:Ok, gracias behoram por contestar, pero para mi eso ni es provocación ni nada,
léete los comentarios del aludido y veras lo que es provocar.
Saludos.

Ok, nosotros sólo tenemos puntos de vista diferente y no vamos a discutir por eso, jajaja (por cierto leo los hilos de los juegos, así que estoy al tanto de todo).
Así que nosotros aquí, como dice @Malapraxis, [beer]

Saludos.

Gracias

Tengo los dos y te puedo decir que el TX tiene más matices en el ffb, menos rozamiento al girar el volante por la transmisión del motor al eje lo que lo hace más ágil, tiene menos fuerza y menos grados de giro. El T500rs es el top de gama de thrustmaster pero el ffb del TX es más avanzado.
El th8rs está muy bien, sin duda es el que te ofrece más del mercado porque es un sensor hall remapeado para cada función entre las que puedes usar como freno de mano con eje. También puedes ajustar las zonas muertas.

Si te compras el TX, ten en cuenta que has de poner otro volante porque el que lleva es de risa. Sus pedales también son malos y mejores los del T500 de aquí a lima.
Con los de T500 aguantas perfectamente hasta que tengas ganas de comprar algo decente con sensores hall y freno hidráulico. Volver a comprar algo con potenciómetro es no avanzar.

El T300RS tendrá mejor volante que el TX, 1080 grados de giro y el mismo motor y ffb que el TX, así que piénsatelo.

Respecto a iracing, te digo que es una maravilla, te enganchará. Lo único que no me convence es su ffb pero nada es perfecto.
os lo pregunto por aqui por si me ayudais ya que el uso va a ser casi exclusivo para iracing.

Tengo un qx9650 con 8 gigas y una 5870. Hace unos meses puse 3 monitores de 27" y se queda algo corto el pc.

Voy a cambiarlo y no se si i5 4670 o i7 4770. Mejor sin k o con k?
8 gigas de ram pero veo que ddr3 hay miles
Que placa le pongo¿? No tengo pensado hacer crossfire ni nada raro.
Grafica R9 290 o 290X casi seguro

A ver si me ayudais
Pues 8gb son suficientes, mira las gskill. La velocidad da igual si no vas a hacer OC. El procesador un i7. La gráfica no has podido elegir mejor. La placa ya depende del procesador pero mira el chipset tope de gama y luego la marca ( asus por ejemplo )
Iracing no es cpu dependiente, por lo que el OC no será necesario así que sin k.
Buenas.
malpar escribió:os lo pregunto por aqui por si me ayudais ya que el uso va a ser casi exclusivo para iracing.

Tengo un qx9650 con 8 gigas y una 5870. Hace unos meses puse 3 monitores de 27" y se queda algo corto el pc.

A ver si me ayudais

Para iRacing cualquier cosa de esas que compres te valdrá.
Yo 3 monitores de 24 (si es menos resolución) los muevo con un i5 2500K (generación anterior a los que tu estás poniendo), 8 gigas de RAM (gskill a 1600) y una 7950 de 3GB y no tengo ningún problema. No tengo todo a tope, pero ni falta que hace.
Así que tu con mejores componentes no tendrás problema.
Eso si, la gráfica que sea de 3 o 4 GB, ahí si se nota para mover esas resoluciones.
Sobre la placa, pues ve a por una de calidad, no estoy muy puesto ultimamente, pero Asus, Gigabyte son de las buenas. Yo tengo Asrock y no he tenido problemas.

@descoat, te digo por aquí lo del Motec para iRacing. Pues también lo tiene. Además tiene otra aplicación, Atlas, que es de McLaren.
No te diré si es mejor o peor (para que me vayas conociendo no suelo hacer eso, yo doy los datos, la información, y luego cada uno que elija lo que quiera).
Yo no se usarla, algunos de los de por aquí si saben más. Yo el otro día la probé para ver la fuerza que tenía que poner el FFB de un coche. Y poniéndola con el método este de la aplicación Atlas tenía que subirla mucho más de lo que yo la llevaba, pero para mí la deja muy duro. Me daba que tenía que poner valores por encima de 20.
El Atlas te lo puedes descargar en la web de iRacing.

Saludos.
gracias la cosa de coger algo mas decente de lo que tengo es que quiero jugar en ultra, nada de mariconadas jajaj

Para iracing se que no es necesario lo ultimo porque esta muy optimizado pero luego esta AC yPcars que con el fututro que seguro que piden mas características
Gracias por el dato, Behoram.
Buenas recomendaciones de HW, de cambios de marchas no os olvideis del Club Sport de Fanatec, el que es secuencial y cambio en H; MalaPraxis lo tiene y os puede comentar qué tal va. Yo también lo tengo pero como no tengo el cockpit aún la mesita del Ikea no aguanta bien el peso porque comparado con el TH8 es un mamotreto.

http://eu.fanatec.com/Shifters?product_id=676

Y luego siempre tenemos la gama que realmente cuesta una pasta pero es la leche, productos como lo de Derek Speare, volante Leo Bodnar, mods de Total Spanish Simulator etc que son top. Algunos ejemplos:

http://www.derekspearedesigns.com/pedals.html
http://www.derekspearedesigns.com/shifters.html
http://www.h-engineering.net/shop/sim-pedals-pro/
http://www.simsteering.com/products.html

Pero claro aquí ya se va un pastizal brutal XD

Saludos
malpar escribió:os lo pregunto por aqui por si me ayudais ya que el uso va a ser casi exclusivo para iracing.

A ver si me ayudais

Ya que estas y vas a renovar si puedes pillate el i7 4770 te durara mas(aunque i5 4670 no deja de ser una muy buena opcion), la placa base pillate cualquiera de calidad aunque la que menos problemas suelen dar son las Gigabyte, respecto a la RAM como dicen los companeros unas G.Skill 1600 y respecto a la grafica pillate la R9 290 y le metes OC asi tendras una r9 290x por 80 u 90€ menos( la R9 290 no deja de ser una R9 290X sin OC de fabrica, y la refrigeracion es la misma).

Por cierto @descoat los CSR elite tiene sensor hall, pero bueno los pedales los comprare mas adelante y eligire entre estos y los V2 que si que es hidraulico.

Salu2
Corroboro que el material de TSS es de primera, tengo un sensor hall y un freno hidráulico con sensor de presión industrial de ellos y la placa de 12 bits de leo bodnar.

Frex tiene cambios secuenciales y en H buenos pero demasiado caros.
El cambio en H de fanatec es de lo mejor que tienen.
Los derek speare son periféricos muy buenos pero su pedalera que cuesta 700€ van con potenciómetros tanto acelerador como embrague. Los top de gama de niels hausinkveld también aunque van con placa de 12 bits. Los frenos son los que suelen meterle los sensores de presión.

El simsteering wheel de leobodnar es otro mundo. Cero inputlag, una frecuencia de actualización escalofriante y el servomotor con un torque único. Es material profesional y sólo la base del volante son varios miles de euros.

Hay un vídeo análisis del volante de alguien que se lo compró y testeó con iracing. Alucinaba sobre la inmediatez de la respuesta.
32592 respuestas