behoram escribió:[
Buenas.
@Predy23, al que te dio le pudo el ansia. Tuvo un fallo y le pasaste sin problemas y limpiamente, luego le dejaste sitio, pero a la salida de la curva te pegó creo que por querer pasarte al instante y devolverte el adelantamiento. Algo que no entiendo, quedaba toda la carrera, más de 50 vueltas. Eso es de no saber correr. Y encima sin educación y ni una disculpa, . Me alegré luego cuando se le cruzó uno delante y se lo llevo puesto y le destrozó el coche . Aunque no fue culpa suya me dio la impresión de que podía haber hecho algo más para que al menos el golpe no hubiese sido tan fuerte.
Luego, como dices, a falta de 4 vueltas ese fallo al luchar con el otro. Si hubieses aguantado un poco más lo habías pasado fácil, eras más rápido. Pero bueno, supongo que este coche no es nada fácil de domar.
Saludos.
Predy23 escribió:behoram escribió:[
Buenas.
@Predy23, al que te dio le pudo el ansia. Tuvo un fallo y le pasaste sin problemas y limpiamente, luego le dejaste sitio, pero a la salida de la curva te pegó creo que por querer pasarte al instante y devolverte el adelantamiento. Algo que no entiendo, quedaba toda la carrera, más de 50 vueltas. Eso es de no saber correr. Y encima sin educación y ni una disculpa, . Me alegré luego cuando se le cruzó uno delante y se lo llevo puesto y le destrozó el coche . Aunque no fue culpa suya me dio la impresión de que podía haber hecho algo más para que al menos el golpe no hubiese sido tan fuerte.
Luego, como dices, a falta de 4 vueltas ese fallo al luchar con el otro. Si hubieses aguantado un poco más lo habías pasado fácil, eras más rápido. Pero bueno, supongo que este coche no es nada fácil de domar.
Saludos.
Pues si, seguramente habria tenido opciones de pasarlo pero bueno, el coche es muy sensible al acelerar y con ruedas usadas desliza muy facil de atras.
Por otro lado yo fui a 2 paradas y creo que habria podido estar ahi, quede a 63s de subsonic y perdi 40 en el primer trompo, 7 en una salida que tuve, 12 en el trompo al final y en la primera parada hice una reparacion de 10-15 segundos. Asi que por ahi andaria.
ManolitoSan escribió:Tienen muy buena pinta esas series, especialmente cuando saquen el DP nuevo y los prototipos estén en la misma categoría.
Lo que no tiene nombre es lo que están haciendo con el Corvette... No sólo lo dejan sólo y en carreras de 25min si no que ahora quieren hacer el mismo calendario y clima que la GT3 y poner las series en horas alternas, vaya despropósito... Así los cafres que se meten sin entrenar podrán ir de una a otra serie estampando coches y jodiendo carreras, vamos hombre, que sentido tiene poner el mismo calendario? Alguien que corra con el Corvette sabe que no le sirve de nada lo que acaba de ver con el GT3....
ManolitoSan escribió:Tienen muy buena pinta esas series, especialmente cuando saquen el DP nuevo y los prototipos estén en la misma categoría.
Lo que no tiene nombre es lo que están haciendo con el Corvette... No sólo lo dejan sólo y en carreras de 25min si no que ahora quieren hacer el mismo calendario y clima que la GT3 y poner las series en horas alternas, vaya despropósito... Así los cafres que se meten sin entrenar podrán ir de una a otra serie estampando coches y jodiendo carreras, vamos hombre, que sentido tiene poner el mismo calendario? Alguien que corra con el Corvette sabe que no le sirve de nada lo que acaba de ver con el GT3....
ManolitoSan escribió:...
Sobre el Corvette, esta claro que buscan participación pero, a cualquier precio? Para eso que dejen la serie clase D o C y ya tendrán parrillas. Personalmente prefiero tener 10 tíos serios en parrilla que no 40 y que se monte el pollo carrera si carrera también como pasa en la GT3. Como ejemplo una liga en la que corro, la enduro pro series, en la que en más de 10 carreras no he tenido ni un sólo incidente con ningún otro Corvette y sólo dos roces uno con un HPD y otro con un McLaren accidentado. Ya se que son solo pruebas pero son series oficiales, en las que la gente gasta dinero y tiempo, mucho tiempo, para que luego las carreras sean una basura. Como ejemplo la serie aquella en la que dejaron el HPD solo, vaya pifia.
Los coches hay que entender para lo que están hechos y el Corvette no es un coche de carreras cortas, es un coche de resistencia. Lo que no entiendo es como a nadie se le ha ocurrido simular el formato de la NiS o de la Road Warrior para estas series menos populares. Con 1 horario entre semana y dos los fines de semana te garantizas parrillas repletas y alcanzas todos los husos horarios. Con el Corvette puedes emular la GT Open con dos categorías de GT's, en una este y en la otra puedes meter el Caddy, por ejemplo. Carreras de 60 a 90 min y con esos horarios tienes garantizada la parrilla con dos coches en decadencia.
...
subsonic escribió:Estoy impaciente por tener falloff. Creo que las carreras serán diferentes
ManolitoSan escribió:El fall off es el desgaste como lo entendemos, el porcentaje en que vuelta a vuelta se desgasta la rueda y que a día de hoy es inexistente en la práctica (aunque en los números si se refleja). Y el cliff es lo que tenemos por ahora, que es el límite, en donde la rueda muere. Suele ser sobre el 70% y cuando lo alcanzas empiezas a perder tiempo a lo grande. En sonoma con el G6 yo pasaba de rodar en .17-18 a rodar en .20 y en Michigan perdía entre 0.8 y 1s cuando alcanzaba ese punto.
En road no es tan acusado, pero aún así en las series oficiales es difícil que el desgaste sea lo suficiente como para recuperar tiempo ya que en media hora es normal que la rueda aguante bien. De todos modos en la Ruf Cup (25min) tengo notado como el neumático llega justo al final de carrera sí fuerzas mucho al principio, quizá a partir de ahí pudiese haber diferencia...
ManolitoSan escribió:El fall off es el desgaste como lo entendemos, el porcentaje en que vuelta a vuelta se desgasta la rueda y que a día de hoy es inexistente en la práctica (aunque en los números si se refleja). Y el cliff es lo que tenemos por ahora, que es el límite, en donde la rueda muere. Suele ser sobre el 70% y cuando lo alcanzas empiezas a perder tiempo a lo grande. En sonoma con el G6 yo pasaba de rodar en .17-18 a rodar en .20 y en Michigan perdía entre 0.8 y 1s cuando alcanzaba ese punto.
En road no es tan acusado, pero aún así en las series oficiales es difícil que el desgaste sea lo suficiente como para recuperar tiempo ya que en media hora es normal que la rueda aguante bien. De todos modos en la Ruf Cup (25min) tengo notado como el neumático llega justo al final de carrera sí fuerzas mucho al principio, quizá a partir de ahí pudiese haber diferencia...
casin escribió:Muy buenas a todos! Soy nuevo en Iracing, llevo 2 meses en él, soy clase D, y hace un par de días que me estoy comiendo la cabeza con los grados de giro del volante. Tengo un G27 y lo tengo configurado en 900º para todos los coches, pero.... ¿No se debería poner unos grados de giro correspondientes al coche con el que corras? Por ejemplo, no es lo mismo los grados de giro que debería tener el cadillac que el de un star mazda no? Al correr con el star mazda (siendo un formula), el volante debería de estar configurado con unos 450º de giro... (no se si será eso exactamente ).
¿Qué configuración usáis vosotros? ¿Tenéis 900º de giro para todos los coches o tenéis una configuración distinta para cada coche?
Gracias!!
casin escribió:Muy buenas a todos! Soy nuevo en Iracing, llevo 2 meses en él, soy clase D, y hace un par de días que me estoy comiendo la cabeza con los grados de giro del volante. Tengo un G27 y lo tengo configurado en 900º para todos los coches, pero.... ¿No se debería poner unos grados de giro correspondientes al coche con el que corras? Por ejemplo, no es lo mismo los grados de giro que debería tener el cadillac que el de un star mazda no? Al correr con el star mazda (siendo un formula), el volante debería de estar configurado con unos 450º de giro... (no se si será eso exactamente ).
¿Qué configuración usáis vosotros? ¿Tenéis 900º de giro para todos los coches o tenéis una configuración distinta para cada coche?
Gracias!!
subsonic escribió:casin escribió:Muy buenas a todos! Soy nuevo en Iracing, llevo 2 meses en él, soy clase D, y hace un par de días que me estoy comiendo la cabeza con los grados de giro del volante. Tengo un G27 y lo tengo configurado en 900º para todos los coches, pero.... ¿No se debería poner unos grados de giro correspondientes al coche con el que corras? Por ejemplo, no es lo mismo los grados de giro que debería tener el cadillac que el de un star mazda no? Al correr con el star mazda (siendo un formula), el volante debería de estar configurado con unos 450º de giro... (no se si será eso exactamente ).
Gracias!!
Comprueba que en el Logitech profiler, tengas activada la pestaña de permitir al juego cambiar la configuracion.
casin escribió:subsonic escribió:casin escribió:Muy buenas a todos! Soy nuevo en Iracing, llevo 2 meses en él, soy clase D, y hace un par de días que me estoy comiendo la cabeza con los grados de giro del volante. Tengo un G27 y lo tengo configurado en 900º para todos los coches, pero.... ¿No se debería poner unos grados de giro correspondientes al coche con el que corras? Por ejemplo, no es lo mismo los grados de giro que debería tener el cadillac que el de un star mazda no? Al correr con el star mazda (siendo un formula), el volante debería de estar configurado con unos 450º de giro... (no se si será eso exactamente ).
Gracias!!
Comprueba que en el Logitech profiler, tengas activada la pestaña de permitir al juego cambiar la configuracion.
Si lo tengo activado, solo quería saber como lo tenéis vosotros, ¿Lo tenéis en 900º para todos los coches entonces no? Es que noto al girar con el star mazda que está más sensible el volante con casi nada que lo gire, supongo que será normal entonces...
Muchas gracias!
Mustick escribió:
Lo del Ford pues oye, si hacen carrocería nueva y manteniendo también el coche viejo no lo veo mal.
Un saludo
Mustick escribió:casin escribió:subsonic escribió:
Si lo tengo activado, solo quería saber como lo tenéis vosotros, ¿Lo tenéis en 900º para todos los coches entonces no? Es que noto al girar con el star mazda que está más sensible el volante con casi nada que lo gire, supongo que será normal entonces...
Muchas gracias!
Buenas, sí, yo lo tengo siempre en mi caso a 1080º porque mi volante lo permite pero no lo muevo. Como te han comentado, iR mapea a los grados que sean y por eso notas el mazda más sensible, porque aunque tengas 900º realmente estás usando los que tiene el coche que son muchos menos al ser un fórmula.
Lo del Ford pues oye, si hacen carrocería nueva y manteniendo también el coche viejo no lo veo mal.
Un saludo
casin escribió:
Valee muchas gracias! Probaré a ponerlo en 1080º con el star mazda, quizás así esté más cómodo conduciéndolo.
Saludos!
behoram escribió:casin escribió:
Valee muchas gracias! Probaré a ponerlo en 1080º con el star mazda, quizás así esté más cómodo conduciéndolo.
Saludos!
Buenas.
El G27 no lo puedes poner a 1080º, sólo a 900º.
Si en el Profiler de Logitech tienes 900º y cuando configuras iRacing también tienes 900º ya lo tienes correcto. Mira a ver si en iRacing no vas a tener 900º y por eso lo notas algo raro.
Otra cosa que parece una tontería pero que puede afectar es el FOV que tengas. No es que afecte a los giros, pero si afecta a la hora que tengas que girar antes o más tarde. Si tengo un rato luego pruebo algo de esto, para ver si lo que digo es más o menos verdad o tengo yo un mal recuerdo,
Saludos.
subsonic escribió:behoram escribió:Buenas.
El G27 no lo puedes poner a 1080º, sólo a 900º.
Si en el Profiler de Logitech tienes 900º y cuando configuras iRacing también tienes 900º ya lo tienes correcto. Mira a ver si en iRacing no vas a tener 900º y por eso lo notas algo raro.
Otra cosa que parece una tontería pero que puede afectar es el FOV que tengas. No es que afecte a los giros, pero si afecta a la hora que tengas que girar antes o más tarde. Si tengo un rato luego pruebo algo de esto, para ver si lo que digo es más o menos verdad o tengo yo un mal recuerdo,
Saludos.
Pero en el juego, hay un apartado para ponerlo a 1080 creo, no se exactamente que parámetro es pero yo tambien lo tengo a 1080.
Ayer corría las NiRS,(fixed), conseguí un top 5. A ver que tal esta noche en la Open.
behoram escribió:Buenas.
Teneis razón, se puede poner a 1080º. El caso es si hay que hacerlo o no. Yo creo que no, porque entonces ya estás "engañando" al programa ya que como él configura los grados automáticamente. Bueno eso es lo que yo pienso.
De todas formas he probado poniendo 1080 y no he notado diferencia, o es tan poca que ni me he dado cuenta.
También he probado poniendo 450º y ahí si que se nota diferencia, tienes que girar mucho más el volante para que el coche gire.
En cuanto al Star Mazda, pues pienso que al ser un formula tendrá pocos grados de giro y por eso girando poco el volante el coche gira bastante. Vamos que he probado en Watkins Glen y en Long Beach y ni en la última curva de Long Beach se cruzan las manos.
Saludos.
maosh escribió:behoram escribió:Buenas.
Teneis razón, se puede poner a 1080º. El caso es si hay que hacerlo o no. Yo creo que no, porque entonces ya estás "engañando" al programa ya que como él configura los grados automáticamente. Bueno eso es lo que yo pienso.
De todas formas he probado poniendo 1080 y no he notado diferencia, o es tan poca que ni me he dado cuenta.
También he probado poniendo 450º y ahí si que se nota diferencia, tienes que girar mucho más el volante para que el coche gire.
En cuanto al Star Mazda, pues pienso que al ser un formula tendrá pocos grados de giro y por eso girando poco el volante el coche gira bastante. Vamos que he probado en Watkins Glen y en Long Beach y ni en la última curva de Long Beach se cruzan las manos.
Saludos.
Hombre, yo creo que lo de los 1080° es una opcion para el T500, ya que es el unico con los 1080°. Por cierto decir que voy a empezar a jugar al iRacing. Acabo de coger una suscripcion de 3 meses para probarlo a ver que tal, aunque no podre jugar hasta dentro de una semana.
Salu2
Mustick escribió:Buenas a todos,
Algunas novedades que han colgado los de iR en la página. Empecemos por lo bueno, 2 pantallas abajo del todo del reasfaltado de PHX y otra de Donington park.
http://www.iracing.com/big-foot-and-the ... -do-exist/
Ahora lo "malo", no va a haber cambio de pilotos para la S3. Lo tienen funcionando pero lo han construido en una rama independiente del desarrollo así que lo que van a hacer es cuando saquen la S3 es juntar iR con la parte nueva de los cambios de pilotos y ver que no se rompe todo.
Pero bueno está interesante ya que cuentan un poco su experiencia en los test y se ve la pantalla para hacer los equipos. Ahora sí que está todo cerca, esperemos que al "mergear" las 2 ramas de desarrollo no tengan muchos problemas, aunque dicen que después de haber tenido 2 años a 1 solo programando todo el tema ahora han metido a 7 ingenieros y pueden avanzar rápido.
Y la promesa que hace es que estará para la S4. "I would put money down that driver swaps will be in the season 4 build. In fact, I’d bet all the money I could get my hands on as well "
Saludos
maosh escribió:Hombre, yo creo que lo de los 1080° es una opcion para el T500, ya que es el unico con los 1080°. Por cierto decir que voy a empezar a jugar al iRacing. Acabo de coger una suscripcion de 3 meses para probarlo a ver que tal, aunque no podre jugar hasta dentro de una semana.
Salu2
behoram escribió:
Saludos
maosh escribió:Gracias por la informacion @Behoram, pero tampoco pasan nada ya que esta primera suscripcion es para tener una toma de contacto, no me lo voy a tomar enserio ( hablo de competir no de ir haciendo el cabra) con un DFGT, que encima tengo roto. Tenia pensado en verano entre julio y agosto comprar un nuevo volante y apartir de ahi empezar enserio y esperar a PCars que promete mucho .
Por cierto me he estado informando sobre los perifericos y he llegado a la conclusion de pillar el TX/T500 + CSR Elite + TH8RS, que os parece ? Decir que no lo voy a pillar todo de golpe, primero el volante luego los pedales y por ultimo el shifter. La unica duda que tengo es en el TX y el T500 algunos dicen que es mejor uno o el otro, cual pillarias ?
Gracias
urewol escribió:
behoram, detallame lo que me dices mas arriba porque no lo entiendo, provocar yo?
yo en todos los foros que estoy o he estado, siempre que pueda y sepa estare para
ayudar, y si alguien se pasa pues hay que darles un toque o ignorarlo.
Saludos.
urewol escribió:...
Saludos y esperemos que no entre el sujeto del otro foro que tu sabes a aquí también.
maosh escribió:Gracias por la informacion @Behoram, pero tampoco pasan nada ya que esta primera suscripcion es para tener una toma de contacto, no me lo voy a tomar enserio ( hablo de competir no de ir haciendo el cabra) con un DFGT, que encima tengo roto. Tenia pensado en verano entre julio y agosto comprar un nuevo volante y apartir de ahi empezar enserio y esperar a PCars que promete mucho .
Por cierto me he estado informando sobre los perifericos y he llegado a la conclusion de pillar el TX/T500 + CSR Elite + TH8RS, que os parece ? Decir que no lo voy a pillar todo de golpe, primero el volante luego los pedales y por ultimo el shifter. La unica duda que tengo es en el TX y el T500 algunos dicen que es mejor uno o el otro, cual pillarias ?
Gracias
Malapraxis escribió:Hay le has dado, el cambio de piloto puede ser interesante pero hacer carreras de larga duración sin desgaste, sin que se engome la pista y sin un clima medio aceptable, creo que es empezar por el final.
urewol escribió:Ok, gracias behoram por contestar, pero para mi eso ni es provocación ni nada,
léete los comentarios del aludido y veras lo que es provocar.
Saludos.
Gracias
malpar escribió:os lo pregunto por aqui por si me ayudais ya que el uso va a ser casi exclusivo para iracing.
Tengo un qx9650 con 8 gigas y una 5870. Hace unos meses puse 3 monitores de 27" y se queda algo corto el pc.
Voy a cambiarlo y no se si i5 4670 o i7 4770. Mejor sin k o con k?
8 gigas de ram pero veo que ddr3 hay miles
Que placa le pongo¿? No tengo pensado hacer crossfire ni nada raro.
Grafica R9 290 o 290X casi seguro
A ver si me ayudais
malpar escribió:os lo pregunto por aqui por si me ayudais ya que el uso va a ser casi exclusivo para iracing.
Tengo un qx9650 con 8 gigas y una 5870. Hace unos meses puse 3 monitores de 27" y se queda algo corto el pc.
Voy a cambiarlo y no se si i5 4670 o i7 4770. Mejor sin k o con k?
8 gigas de ram pero veo que ddr3 hay miles
Que placa le pongo¿? No tengo pensado hacer crossfire ni nada raro.
Grafica R9 290 o 290X casi seguro
A ver si me ayudais