[HO] iRacing 2.0

Si alguien sabe como enlazar directamente a un mensaje con la versión nueva de EOL estaré encantado de añadirlo al primer hilo.
Wiki ya hay creada pero la abandonamos un poco.
1Saludo
Como pued apuntarme a una carrera pero seguir practicando en otra sesion o qualy?? Puedo?
aNTiBeTiKo escribió:Como pued apuntarme a una carrera pero seguir practicando en otra sesion o qualy?? Puedo?


Cuando te apuntes a la carrera dale debajo del contador a test car on track y listo, dentro del juego te mostraran en todo momento lo que falta para empezar la sesion a la que te apuntaste, no puedes hacer qualys o practicas con otra gente, solo tu.
Cierto Behoram, los vídeos son un tanto peligrosos aquí xD lo que hare será subirlos al hilo correspondiente de gameplays y os pongo el link del mensaje, gracias por avisarme antes de tiempo :)

Edito mi mensaje anterior.

EDIT: Thadeusx, justo donde pone la hora donde se posteó, a la derecha te sale un inconito, es para enlazar el mensaje compañero :) De hecho, es lo que acabo de hacer con el mensaje anterior xD cambiar el link de Youtube por el link del mensaje donde si se pueden subir los vídeos sin temor a toques de atención [+risas]
Buenas.
thadeusx escribió:Si alguien sabe como enlazar directamente a un mensaje con la versión nueva de EOL estaré encantado de añadirlo al primer hilo.
Wiki ya hay creada pero la abandonamos un poco.
1Saludo

Cierto lo del Wiki, ni me había dado cuenta, [ayay]
Lo otro no se.

aNTiBeTiKo escribió:Como pued apuntarme a una carrera pero seguir practicando en otra sesion o qualy?? Puedo?

Como dice @Predy23. Si estás apuntado a una sesion independientemente de la que sea no puedes hacer otra sea cual sea.

nene15708 escribió:Cierto Behoram, los vídeos son un tanto peligrosos aquí xD lo que hago es subirlos al hilo correspondiente de gameplays y os pongo el link del hilo correspondiente, gracias por avisarme antes de tiempo :)

Edito mi mensaje anterior.

Nada, no queremos más baneos por aquí por esas cosas.

Se me está ocurriendo una cosa.
Ya que últimamente se ha apuntado bastante gente por aquí a ver que os parecería montar una Hosted para la semana que viene que ya estaremos en la semana 13. La montaría yo, y podría ser para el jueves o viernes por la tarde-noche. Sería para pasar un rato, nada competitivo ni nada de eso (aunque se podría poner una carrera al final de la sesion si se quiere), sólo pasar el rato y puede que intentar ayudar un poco si alguien lo necesita.
Pensaba en poner los coches que dan al principio, los gratis para que así todo el mundo pueda entrar y practicar con los Mazdas, Solstice, Spec, incluso el Cadillac si quereis. Circuito lo mismo, uno de los gratis, Okayama o Laguna Seca estarían bien (no me digais Summit Point que no me gusta nada, XD ).
Si nos juntáramos gente lo haría pero si vamos a ser 5 o 6 casi que mejor no.
Pues nada, quienes estén interesados que lo digan para ver si somos gente, a ver si nos juntáramos suficientes.

Saludos.
Antes de empezar carrera en la pantalla de GRID, que significa los numero que salen delante de cada corredor, algo como " 1 # 3 Pepito perez".

Y luego en la black box de standings, no se actaulizan las posiciones hasta que paso por meta o que?
aNTiBeTiKo escribió:Antes de empezar carrera en la pantalla de GRID, que significa los numero que salen delante de cada corredor, algo como " 1 # 3 Pepito perez".

Y luego en la black box de standings, no se actaulizan las posiciones hasta que paso por meta o que?


El número que aparece con # es el número del coche que llevas que viene determinado por tu iRating en esa carrera. El que más iRating tiene tendrá el #1.

No uses la black box de standings (F2), usa la que está en F3 que es la que te da las posiciones relativas, si el nombre sale en rojo es que te ha doblado, si sale en azul es que lleva una vuelta menos. Así sabrás si te van a doblar o vas a doblar o luchas por posición.

Un saludo
Mustick escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Antes de empezar carrera en la pantalla de GRID, que significa los numero que salen delante de cada corredor, algo como " 1 # 3 Pepito perez".

Y luego en la black box de standings, no se actaulizan las posiciones hasta que paso por meta o que?


El número que aparece con # es el número del coche que llevas que viene determinado por tu iRating en esa carrera. El que más iRating tiene tendrá el #1.

No uses la black box de standings (F2), usa la que está en F3 que es la que te da las posiciones relativas, si el nombre sale en rojo es que te ha doblado, si sale en azul es que lleva una vuelta menos. Así sabrás si te van a doblar o vas a doblar o luchas por posición.

Un saludo


Gracias pero salen dos numeros, uno delante y otro detras de "#", cual es cual?
Uno es la posición y el otro tu dorsal.
1Saludo
El primero es la posición, el segundo es tu número de coche.

Y efectivamente, tu posición no se actualiza hasta que no pasas por meta, sería innecesario que fueran cambiando constantemente.
Guenas...
He probado el demo de rfactor y me gustaría probar iRacing. Existe alguna manera de probarlo sin pagar el mes??
Creo que es compatible con linux... pero... con teclas?? De momento no tengo volante y prefiero ver como es...
Zicoxy3 escribió:Guenas...
He probado el demo de rfactor y me gustaría probar iRacing. Existe alguna manera de probarlo sin pagar el mes??
Creo que es compatible con linux... pero... con teclas?? De momento no tengo volante y prefiero ver como es...

No hay forma de probarlo sin pagar, pero aun asi ni te molestes, sin volante no se aprecia ni una decima parte de lo que estos simuladores ofrecen, y bueh, puedes hacer algo en simuladores en los que juegues tu solo, pero iRacing es un simulador de carreras online, esto quiere decir que su objetivo por encima de todo es simular la competicion contra los demas, y si ya con mando pierde mucho, con teclas(que no estoy seguro de si se puede jugar asi) es que no tiene sentido, no solo por desventaja, si no por que no puedes apreciar las sensaciones de FFB que te ofrece el volante y es crucial. Sinceramente si quieres meterte en el mundillo de los simuladores en general pillate algun DFGT como el que tengo yo de segunda mano que los hay por 50€ o asi o nuevos por unos 90€ y disfruta en condiciones de los simuladores. Jugar a estos juegos con teclas no tiene sentido bajo mi punto de vista.
Wow!! Que carrera me acabo de marcar XD (estoy muy emocionado con esta victoria).

Entro a sala y PUM!! Veo al 2 clasificado de mi división y al 8. Me digo, venga va, a por ellos, que además salimos en Pole y hay que demostrar que por algo salimos primeros. Empieza la carrera y salgo bien, en la primera vuelta me defiendo tirando a muerte (o al menos tirando lo que las gomas me permitían) y saco un segundito de ventaja, y en la recta de meta veo que empiezan a luchar entre ellos...y ahí he visto una lucecita y he dicho, vamos a tirar que si estos dos se pegan, tenemos las de ganar. Total, las dos siguientes sobre 1,4/1,5seg seguían, hasta que cometí un error tonto, y se pusieron a 0,9 antes de la última curva, donde me sale casi perfecta y veo que Tom Ward tiene un pequeño error y sale de lado de la curva, lo que hace frenar al 3 y me da una ventaja de 1,8seg que fueron definitivos para darme cuenta que no podía cometer errores y que debía tirar al máximo, tras esa vuelta, todas las he rodado en 52's, y al final tendrían un toque o algo o uno de los dos tendría un error porque llegaron a 8,1 y 16seg respectivamente. He sudado muchísimo y eso que el coche no es que haga que el FFB este duro y las carreras no son largas que digamos...putos nervios. Si hubiera acompañado un poco más el SOF...pero bueno, estaba bien (2300). Y ya puedo decir que soy del club de los 4000 de iR (4007) :)

Y para rematar la faena, antes de la carrera conseguí bajar de la barrera de los 52.4 y además la de los 52.3 XD Conseguí un 1:52,283 [poraki]

Y para celebrarlo a ver si Ferrari nos da alguna sorpresilla en China!! [+risas] (ya...difícil xD)

Un saludo!!
Llevo tiempo callándome pero es que hay cosas que claman al cielo... Cada día se leen chorradas más grandes y parece que la gente solo se mete aquí para putear al personal.

Hay mil doscientas y pico páginas, un OP con muchísima información y gente muy amable que ayuda a todo el mundo, pero es que a alguno sólo le falta preguntar cual es el botón para acelerar y por qué su mx5 no tiene DRS.

Por favor, un poco de iniciativa. Buscar, leer, investigar, PENSAR.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues despues de mis primeras 7 u 8 carreras, casi todas hoy.............resumen.....ME ESPERABA MAS........me explico.


El juego es espectacular......sensaciones, graficos, organizacion,.....peeeeeeeeeeeeeero............

Os resumo mis 8 carreras...........todas acabo unos 2 minutos en box por una ostia que, la mayoria de veces me han dado.............asi que imaginaos el concepto que tengo.

Y creo que controlo bastante bien la conduccion, hice una buena qualy y siempre salgo en todas las carreras 2 o 3, por lo que todos los que vienen detras me dan si o si. Si salgo rapido para que no me cojan los de atras, tengo que ir al limite y acabo fallando, si voy saeguro para no salirme, me dan por detras.

DONDE ESTA EL JUEGO LIMPIO??????

El juego ya digo que esta genial, pero estas cosas para mi, se lo cargan.....estoy un poco desesperado la verdad.
Vamos a ver compañero, quizá me esté confundiendo rotundamente, pero creo que no.

En práctica abierta en Lime Rock con el mx5 has dado 64 vueltas y has tenido 188 incidentes, con un récord de 3 vueltas limpias consecutivas. Te metes en carrera y en 110 vueltas tienes 62 incidentes, sólo he visto 5 car contact, así que restamos 20 inc y tu solito te has comido 42 incidentes (contando que no hayas tenido culpa alguna en esos car contact).

Después de esto tienes los santos cojones de venir aquí y preguntar por el juego limpio.

A eso de que controlas bien el coche no hace falta responder, a los datos me remito. La qualy... bueno, es bastante osado decir que tienes una buena qualy cuando tu tiempo es el 827º de esta temporada y el 15.451º en la historia de iRacing, sales delante simplemente porque dividen la carrera por niveles, has estado en el 5º de 7 u 8 bajando al 8º de 10 cuando se apuntaba mas gente. Es bastante bajo.

Si te hubieses molestado en leer o informarte sabrás cómo hay que correr en rookie, que aquí se ha dicho mil veces y es más, estoy casi seguro que se te ha dicho a ti personalmente. Quizá esto te venga grande, o quizá no esté a la altura de rFactor en donde seguro que el primer día hubieses ganado un montón de carreras.
Manolito paciencia esto lo encontraras siempre ...yo vengo de la simulación aérea y allí todo es mil veces mas complejo, no sabes la gente que llegaba simplemente a registrarse en el foro para preguntar algo que era fácil de encontrar y luego desaparecían para siempre. La comodidad de soltar una pregunta y que te lo digan todo es el recurso fácil ... yo mientras estaba haciendo el tonto leyendo manuales de navegación aérea y de procedimientos operacionales, mas los de boeing para aprender los sistemas del avión , pero bueno cada uno procede a su manera...

al caballero NENE [sonrisa] me gusta tu crónica sobre la carrera , a sido una carrera importante para ti , para el espectador no tanto jajaja entre a verte en la vuelta 3 y apenas te seguí un minuto, estabas solo y quería ver batalla ratataaaa , así que me dedique a seguir a otro tocayo mio (porque se llama como yo javier gonzalez) que estaba por detrás y también seguí a la batalla por el segundo puesto , Tom no cometió ningún error, se tocaron los 2 yendo en paralelo en la recta de atrás , de todas formas enhorabuena , eres un CRACK! [tadoramo]

Ayer después de estar contigo hice una carrera y a base de abandonos acabe 6º creo recordar , por la noche volví a las practice y decidí volver a probar tu Setup, esta vez si se hizo la luz...supongo que a base de practica ya voy conociendo el coche, en las 5 primeras vueltas me baje el tiempo en medio segundo, ya estoy en 54.7 y hice 15 de 20 vueltas por debajo de mi anterior mejor tiempo el 55.5, aparte de lo divertido que me resulta ahora controlar el sobreviraje ...lo dicho un crack!! [oki]
Predy23 escribió:
Zicoxy3 escribió:Guenas...
He probado el demo de rfactor y me gustaría probar iRacing. Existe alguna manera de probarlo sin pagar el mes??
Creo que es compatible con linux... pero... con teclas?? De momento no tengo volante y prefiero ver como es...

No hay forma de probarlo sin pagar, pero aun asi ni te molestes, sin volante no se aprecia ni una decima parte de lo que estos simuladores ofrecen, y bueh, puedes hacer algo en simuladores en los que juegues tu solo, pero iRacing es un simulador de carreras online, esto quiere decir que su objetivo por encima de todo es simular la competicion contra los demas, y si ya con mando pierde mucho, con teclas(que no estoy seguro de si se puede jugar asi) es que no tiene sentido, no solo por desventaja, si no por que no puedes apreciar las sensaciones de FFB que te ofrece el volante y es crucial. Sinceramente si quieres meterte en el mundillo de los simuladores en general pillate algun DFGT como el que tengo yo de segunda mano que los hay por 50€ o asi o nuevos por unos 90€ y disfruta en condiciones de los simuladores. Jugar a estos juegos con teclas no tiene sentido bajo mi punto de vista.


Gracias por tu opinión. Me haré con un volante y jugaré algo para cogerle el punto antes de probar ésto
ManolitoSan escribió:Vamos a ver compañero, quizá me esté confundiendo rotundamente, pero creo que no.

En práctica abierta en Lime Rock con el mx5 has dado 64 vueltas y has tenido 188 incidentes, con un récord de 3 vueltas limpias consecutivas. Te metes en carrera y en 110 vueltas tienes 62 incidentes, sólo he visto 5 car contact, así que restamos 20 inc y tu solito te has comido 42 incidentes (contando que no hayas tenido culpa alguna en esos car contact).

Después de esto tienes los santos cojones de venir aquí y preguntar por el juego limpio.

A eso de que controlas bien el coche no hace falta responder, a los datos me remito. La qualy... bueno, es bastante osado decir que tienes una buena qualy cuando tu tiempo es el 827º de esta temporada y el 15.451º en la historia de iRacing, sales delante simplemente porque dividen la carrera por niveles, has estado en el 5º de 7 u 8 bajando al 8º de 10 cuando se apuntaba mas gente. Es bastante bajo.

Si te hubieses molestado en leer o informarte sabrás cómo hay que correr en rookie, que aquí se ha dicho mil veces y es más, estoy casi seguro que se te ha dicho a ti personalmente. Quizá esto te venga grande, o quizá no esté a la altura de rFactor en donde seguro que el primer día hubieses ganado un montón de carreras.


Tienes toda la razón aunque hayas sido un poco agresivo [360º] Supongo que también está desahogandose un poco con nosotros... Para solucionar esto yo veo interesante poner en la primera página unos "consejos para carreras rookie", que sean como los mandamientos de la religión cristiana XD .Yo puedo colaborar.

Respecto a la hosted... Buena idea!

Por cierto... Que envidia me dais todos... Estoy de vacaciones en el pueblo y voy a estar sin iRacing hasta el miércoles!
Buenas.
@nene15708, buena carrera de nuevo. Le has cogido el gusto al Skip últimamente. A ver si la sesion que viene puedes hacerla completa y estás arriba en la clasificación.

@ManolitoSan, calma hombre, calma. Unos tardan más y otros menos en pillar el punto a las cosas, otros ni siquiera se lo pillan. Tu calma hombre.

@aNTiBeTiKo, cuando estaba leyendo tu mensaje no paraba de pensar, "si pudiese ver una carrera de este usuario, para ver como lo hace, porque no es normal tantos problemas", pero como no se quien eres en iRacing no puedo ver ninguna, ;) .
Pero bueno, @ManolitoSan parece que si te tiene controlado.
Viendo los datos que aporta no me parecen muy buenos, me parece que tienes demasiados incidentes y parece que muchos son responsabilidad tuya, me refiero a salidas de pista y pérdidas de control.
Si ves que te dan golpes saliendo en la parrilla pues sal desde boxes, así evitas los golpes que puedas tener en las salidas. Tal vez así no ganes la carrera, pero de la forma en la que estás haciéndolo tampoco la ganas, ¿no?, pues bueno, así pruebas otra cosa.
En las carreras hay que aprender a leer el tráfico, si ves a uno que viene por detrás más rápido, o más inseguro pues déjalo pasar. Si es más rápido pues posiblemente acabe pasándote igualmente, y si es más inseguro pues pocas curvas después lo verás en la hierba estrellado.

Mira te dejo un artículo muy interesante de leer, que creo que muchos de por aquí conocemos:
http://www.simdrivers.net/wp/apendice-correr-de-forma-inteligente/

Preguntas que donde está el juego limpio? Pues el juego límpio está en la gente, y por lo tanto no siempre te vas a encontrar juego límpio.
Estás empezando y por tanto la mayoría de la gente con la que te encuentres también lo estará, y por tanto es más normal que se cometan errores, así que por eso hay que tener más cuidado.

Como te digo, esto lo digo sin ver como vas en pista.

Finalmente pues bueno, puede que al final no te guste, o no vaya contigo esta forma de juego, pero al menos lo has probado, aunque de momento sólo has visto la cara mala. Como puedes ver por algunas crónicas de los que andamos por aquí esas cosas malas no siempre son así.

@el_andresiko, mira ese enlace que pongo más arriba, igual ayuda un poco para los rookies, bueno para todos.
La hosted, eres el primero que dice algo, ;)

Saludos.
Buenaaaas!!! Pues despues de mucho tiempo siguiendo este hilo sin estar registrado me animo a pasarme por aqui y ir dejando mi granito de arena.

Os conozco gracias a navi. Al que conozco de una comunidad de Rfactor.

La verdad que llevo algun tiempo ya en iRacing, iba bastante a mi bola y la verdad con bastante desinformacion (no conocia este hilo jijiji) tengo algunos coches en mi garaje y poco a poco pillare mas circuitos que es lo verdaderamente importante para poder correr seasons completas y disfrutar este sim.

Esta season1 es la primera que me estoy tomando en serio, elegi la RUF cup y no me he arrepentido porque me lo he pasado bomba y me encantaron los circutitos que se han disputado. Para la season2 aún no tengo bien pensado que hacer, voy a promocionar a clase B y los GT3 me tiran muchisimo al ver la pedazo de participación, tengo el maclata y el ruf para elegir asi que no me voy a comprar el bmw.... o eso espero [+risas]

Tambien tengo el skippi comprado y podria meterme de lleno con el.... pero es que es un coche que se me hace tan dificil!!! Yo se que por aqui le teneis mucho aprecio, pero para mi es la peor compra que hice en iRacing.

En fin nada mas..... solo era eso presentarme y ya ire comentando y conociendo mejor al personal, me habeis ayudado muchisimo esta season1 porque aunque solo iba viendo los comentarios y tutoriales del hilo he aprendido muchisimo.

Un saludo!!!
Bienvenido kruppo toma asiento y gas ;)
1Saludo
aNTiBeTiKo escribió:Pues despues de mis primeras 7 u 8 carreras, casi todas hoy.............resumen.....ME ESPERABA MAS........me explico.


El juego es espectacular......sensaciones, graficos, organizacion,.....peeeeeeeeeeeeeero............

Os resumo mis 8 carreras...........todas acabo unos 2 minutos en box por una ostia que, la mayoria de veces me han dado.............asi que imaginaos el concepto que tengo.

Y creo que controlo bastante bien la conduccion, hice una buena qualy y siempre salgo en todas las carreras 2 o 3, por lo que todos los que vienen detras me dan si o si. Si salgo rapido para que no me cojan los de atras, tengo que ir al limite y acabo fallando, si voy saeguro para no salirme, me dan por detras.

DONDE ESTA EL JUEGO LIMPIO??????

El juego ya digo que esta genial, pero estas cosas para mi, se lo cargan.....estoy un poco desesperado la verdad.


Bienvenido a rookie jefe, estas jugando con gente que acaba de empezar en esto, que aun no controla los coches y que quiza esta aprendiendo todo por su cuenta sin que se lo digan en un foro. La gente limpia como comprenderas esta en los splits del mazda mas altos, tu estas en el 8ºde 10, o en otras categorias directamente.

Zicoxy3 escribió:
Gracias por tu opinión. Me haré con un volante y jugaré algo para cogerle el punto antes de probar ésto


Es lo mejor, si te gustan los coches lo vas a disfrutar muchisimo.
Kruppo escribió:Buenaaaas!!! Pues despues de mucho tiempo siguiendo este hilo sin estar registrado me animo a pasarme por aqui y ir dejando mi granito de arena.

Os conozco gracias a navi. Al que conozco de una comunidad de Rfactor.

La verdad que llevo algun tiempo ya en iRacing, iba bastante a mi bola y la verdad con bastante desinformacion (no conocia este hilo jijiji) tengo algunos coches en mi garaje y poco a poco pillare mas circuitos que es lo verdaderamente importante para poder correr seasons completas y disfrutar este sim.

Esta season1 es la primera que me estoy tomando en serio, elegi la RUF cup y no me he arrepentido porque me lo he pasado bomba y me encantaron los circutitos que se han disputado. Para la season2 aún no tengo bien pensado que hacer, voy a promocionar a clase B y los GT3 me tiran muchisimo al ver la pedazo de participación, tengo el maclata y el ruf para elegir asi que no me voy a comprar el bmw.... o eso espero [+risas]

Tambien tengo el skippi comprado y podria meterme de lleno con el.... pero es que es un coche que se me hace tan dificil!!! Yo se que por aqui le teneis mucho aprecio, pero para mi es la peor compra que hice en iRacing.

En fin nada mas..... solo era eso presentarme y ya ire comentando y conociendo mejor al personal, me habeis ayudado muchisimo esta season1 porque aunque solo iba viendo los comentarios y tutoriales del hilo he aprendido muchisimo.

Un saludo!!!

Bienvenido.
Yo también he estado haciendo la Ruf Cup y también me lo he pasado muy bien. El coche es genial y los circuitos han estado muy bien. Carreras muy divertidas.

En cuanto al Skip, cómo te entiendo, pienso exactamente lo mismo que tú, si pudiera devolverlo o cambiarlo por otro lo haría con los ojos cerrados.

Saludos.
Kruppo escribió:Buenaaaas!!! Pues despues de mucho tiempo siguiendo este hilo sin estar registrado me animo a pasarme por aqui y ir dejando mi granito de arena.

Os conozco gracias a navi. Al que conozco de una comunidad de Rfactor.

La verdad que llevo algun tiempo ya en iRacing, iba bastante a mi bola y la verdad con bastante desinformacion (no conocia este hilo jijiji) tengo algunos coches en mi garaje y poco a poco pillare mas circuitos que es lo verdaderamente importante para poder correr seasons completas y disfrutar este sim.

Esta season1 es la primera que me estoy tomando en serio, elegi la RUF cup y no me he arrepentido porque me lo he pasado bomba y me encantaron los circutitos que se han disputado. Para la season2 aún no tengo bien pensado que hacer, voy a promocionar a clase B y los GT3 me tiran muchisimo al ver la pedazo de participación, tengo el maclata y el ruf para elegir asi que no me voy a comprar el bmw.... o eso espero [+risas]

Tambien tengo el skippi comprado y podria meterme de lleno con el.... pero es que es un coche que se me hace tan dificil!!! Yo se que por aqui le teneis mucho aprecio, pero para mi es la peor compra que hice en iRacing.

En fin nada mas..... solo era eso presentarme y ya ire comentando y conociendo mejor al personal, me habeis ayudado muchisimo esta season1 porque aunque solo iba viendo los comentarios y tutoriales del hilo he aprendido muchisimo.

Un saludo!!!



En primer lugar bienvenido, deberíamos saber los nombres para agregarnos y seguirnos, yo gracias a este hilo he conocido a gente muy maja.

Yo no voy a defender al skip, la primera vez que lo vi dije....WTF ? y a continuación leí ....Lo odiaras o lo amaras jajaja se me quedo grabado, hay gente que aunque lo llegue a dominar no lo amara... es así ,(como me pasa a mi con el caddy), en mi caso a sido por cabezón, me enamore de el sin ni siquiera poder dar una vuelta entera ... parecerá una chorrada pero después de tantos juegos de carreras a altisimas velocidades , me encanta eso de correr con un coche que no tiene tanta potencia, pero no por ello resulta mas fácil de controlar, al contrario...
Bienvenido Kruppo! A ver si nos encontramos algún día en alguna carrera. Yo para la temporada que viene estaré en la RUF Cup y con el Skkipy, y depende del tiempo que tenga y como se me den, seguiré con las dos o me centraré en un tipo de coche. El Skippy me encanta y salen carreras muy guapas pero ir al límite requiere mucha práctica y paciencia... Ahora que ya entiendo como va casi todo en iRacing, me quiero centrar en dominar este pequeño, a ver si tengo huevos!
bauer uat escribió:Manolito paciencia esto lo encontraras siempre ...yo vengo de la simulación aérea y allí todo es mil veces mas complejo, no sabes la gente que llegaba simplemente a registrarse en el foro para preguntar algo que era fácil de encontrar y luego desaparecían para siempre. La comodidad de soltar una pregunta y que te lo digan todo es el recurso fácil ... yo mientras estaba haciendo el tonto leyendo manuales de navegación aérea y de procedimientos operacionales, mas los de boeing para aprender los sistemas del avión , pero bueno cada uno procede a su manera...


el_andresiko escribió:Tienes toda la razón aunque hayas sido un poco agresivo [360º] Supongo que también está desahogandose un poco con nosotros... Para solucionar esto yo veo interesante poner en la primera página unos "consejos para carreras rookie", que sean como los mandamientos de la religión cristiana XD .Yo puedo colaborar.

Respecto a la hosted... Buena idea!

Por cierto... Que envidia me dais todos... Estoy de vacaciones en el pueblo y voy a estar sin iRacing hasta el miércoles!


behoram escribió:@aNTiBeTiKo, cuando estaba leyendo tu mensaje no paraba de pensar, "si pudiese ver una carrera de este usuario, para ver como lo hace, porque no es normal tantos problemas", pero como no se quien eres en iRacing no puedo ver ninguna, ;) .
Pero bueno, @ManolitoSan parece que si te tiene controlado.
Viendo los datos que aporta no me parecen muy buenos, me parece que tienes demasiados incidentes y parece que muchos son responsabilidad tuya, me refiero a salidas de pista y pérdidas de control.
Si ves que te dan golpes saliendo en la parrilla pues sal desde boxes, así evitas los golpes que puedas tener en las salidas. Tal vez así no ganes la carrera, pero de la forma en la que estás haciéndolo tampoco la ganas, ¿no?, pues bueno, así pruebas otra cosa.
En las carreras hay que aprender a leer el tráfico, si ves a uno que viene por detrás más rápido, o más inseguro pues déjalo pasar. Si es más rápido pues posiblemente acabe pasándote igualmente, y si es más inseguro pues pocas curvas después lo verás en la hierba estrellado.

Mira te dejo un artículo muy interesante de leer, que creo que muchos de por aquí conocemos:
http://www.simdrivers.net/wp/apendice-correr-de-forma-inteligente/

Preguntas que donde está el juego limpio? Pues el juego límpio está en la gente, y por lo tanto no siempre te vas a encontrar juego límpio.
Estás empezando y por tanto la mayoría de la gente con la que te encuentres también lo estará, y por tanto es más normal que se cometan errores, así que por eso hay que tener más cuidado.

Como te digo, esto lo digo sin ver como vas en pista.

Finalmente pues bueno, puede que al final no te guste, o no vaya contigo esta forma de juego, pero al menos lo has probado, aunque de momento sólo has visto la cara mala. Como puedes ver por algunas crónicas de los que andamos por aquí esas cosas malas no siempre son así.

@el_andresiko, mira ese enlace que pongo más arriba, igual ayuda un poco para los rookies, bueno para todos.
La hosted, eres el primero que dice algo, ;)

Saludos.


predy23 escribió:
Bienvenido a rookie jefe, estas jugando con gente que acaba de empezar en esto, que aun no controla los coches y que quiza esta aprendiendo todo por su cuenta sin que se lo digan en un foro. La gente limpia como comprenderas esta en los splits del mazda mas altos, tu estas en el 8ºde 10, o en otras categorias directamente.


Gracias amigos por hacerme ver que me queda mucho por delante, y gracias por hacermelo ver con educacion y respeto, como desde hace tantos años en EOL se ha tenido.

Intentare seguir, a ver si voy mejorando y tendre mas cuidado.

Gracias behoram por el articulo, es buenisimo, aunque reconozco que luego en carrera es dificil mantener la cabeza fria y no entrar al pique, jeje.

Por cierto, como se puede saber quien soy en iracing si hay nick distinto al de EOL?? Porque el señor manolito, por lo visto si lo sabe, hay alguna manera? Por que no tengo ni idea.


ManolitoSan escribió:Vamos a ver compañero, quizá me esté confundiendo rotundamente, pero creo que no.

En práctica abierta en Lime Rock con el mx5 has dado 64 vueltas y has tenido 188 incidentes, con un récord de 3 vueltas limpias consecutivas. Te metes en carrera y en 110 vueltas tienes 62 incidentes, sólo he visto 5 car contact, así que restamos 20 inc y tu solito te has comido 42 incidentes (contando que no hayas tenido culpa alguna en esos car contact).

Después de esto tienes los santos cojones de venir aquí y preguntar por el juego limpio.

A eso de que controlas bien el coche no hace falta responder, a los datos me remito. La qualy... bueno, es bastante osado decir que tienes una buena qualy cuando tu tiempo es el 827º de esta temporada y el 15.451º en la historia de iRacing, sales delante simplemente porque dividen la carrera por niveles, has estado en el 5º de 7 u 8 bajando al 8º de 10 cuando se apuntaba mas gente. Es bastante bajo.

Si te hubieses molestado en leer o informarte sabrás cómo hay que correr en rookie, que aquí se ha dicho mil veces y es más, estoy casi seguro que se te ha dicho a ti personalmente. Quizá esto te venga grande, o quizá no esté a la altura de rFactor en donde seguro que el primer día hubieses ganado un montón de carreras.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Desde luego la educacion se olvidaron dartela de pequeño, porque ese tonito...dice mucho de ti, creo que lo que digo es una opinion y es respetable como otra. Puedes darme, SI QUIERES, tu version sobre lo que digo, como han hecho otros foreros con educacion, y probablemente tengas hasta razon, pero para hablarme en este tono, le hablas a alguien que, por educacion, eso de lo que careces, no te quiero decir.


Sinceramente, no se donde estas mirando, pero 5 contact car???, solo en la penultima carrera creo que era, me dieron por detras al salir y de un solo golpe me puso 4x contact car, asi que me parecen muy extrañas tus anotaciones, o nose si, a pesar de ponerme 4x solo cuenta como un incidente.

APRENDE DE LOS OTROS QUE ME HAN CONTESTADO, que seguro que piensan como tu y demuestran una educacion y saber estar que ya te gustaria.

De verdad que me has dejado perplejo, he vuelto a leer lo que he puesto para ver si me habia "pasado" con alguna expresion o comentario, y no veo por ningun lado el motivo para que me hables asi, patetico.

De todas formas con alguien como tu, prefiero cortar el tema. Yo tendre que aprender a correr, pero es mucho mas complicado aprender a respetar y educarse, cosa que te falta y bastante.

Por cierto, no domino mucho la web, pero lo pco que he podido encontrar no coincide nada con lo que me pones, que puede ser que lo este mirando mal, DISCULPEME USTED NO VAYA A PONERME OTRA BORDERIA, pero no se si hay alguna confusion con otro corredor. Como sabes quien soy en iracing???

Gracias a los demas, ya os ire contantdo.
Antibetiko, el problrma es que TODO loque has preguntado esta en el primer hilo, y todas las dudas de rookie también pero aun asi lp preguntas... Entonces para que loa conpañeros hacen un pedazo de post explicando todo si no te has leido nada?

Kruppo! Quien eres? Pinto?? Jaja
navi91 escribió:Antibetiko, el problrma es que TODO loque has preguntado esta en el primer hilo, y todas las dudas de rookie también pero aun asi lp preguntas... Entonces para que loa conpañeros hacen un pedazo de post explicando todo si no te has leido nada?

Kruppo! Quien eres? Pinto?? Jaja


Que todo lo que pongo esta en el primer post??

Solo pongo que siempre acabo con porrazos por detras y que me desespera.....y emito una opinion sobre esto.....ya que pensaba que habia mas juego limpio......que quieres que mire en el primer post??

Era una reflexion y un desahogo.

Ademas, losdcemas compañeros me han dicho casi lo mismo pero con educacion.

Las faltas de respeto no son justificables cuando ni me he metido con nadie ni siquiera con el juego, del que decia que es espectacular.
@ aNTiBeTiKo Lo de encontrarte no es dificil, yo tambien acabo de encontrar tu perfil investigando un poco, seguramente manolito miro los resultados de las carreras y como dijiste que corriste 7 u 8 pues con mirar en los splits bajos un iberiano rookie que haya corrido bastante pues nada, vas mirando perfiles y listo. Ademas te delatas con la frase que tienes en la descripcion de tu perfil [qmparto]

Por otro lado lo del car contact, manolito lo cuenta bien, un car contact son 4 incidentes, un x4, el conto 5 y por eso te dice en su explicacion que resta 20 incidentes.
Predy23 escribió:@ aNTiBeTiKo Lo de encontrarte no es dificil, yo tambien acabo de encontrar tu perfil investigando un poco, seguramente manolito miro los resultados de las carreras y como dijiste que corriste 7 u 8 pues con mirar en los splits bajos un iberiano rookie que haya corrido bastante pues nada, vas mirando perfiles y listo. Ademas te delatas con la frase que tienes en la descripcion de tu perfil [qmparto]

Por otro lado lo del car contact, manolito lo cuenta bien, un car contact son 4 incidentes, un x4, el conto 5 y por eso te dice en su explicacion que resta 20 incidentes.


Jaja es verdad, que listo eres predy jaja.

Lo del contact car no lo pillo. Cuando me dieron me puso en pantalla x4, eso cuenta como 4 incidentes o como 1?
Desde luego la educacion se olvidaron dartela de pequeño, porque ese tonito...dice mucho de ti, creo que lo que digo es una opinion y es respetable como otra. Puedes darme, SI QUIERES, tu version sobre lo que digo, como han hecho otros foreros con educacion, y probablemente tengas hasta razon, pero para hablarme en este tono, le hablas a alguien que, por educacion, eso de lo que careces, no te quiero decir.


Sinceramente, no se donde estas mirando, pero 5 contact car???, solo en la penultima carrera creo que era, me dieron por detras al salir y de un solo golpe me puso 4x contact car, asi que me parecen muy extrañas tus anotaciones, o nose si, a pesar de ponerme 4x solo cuenta como un incidente.

APRENDE DE LOS OTROS QUE ME HAN CONTESTADO, que seguro que piensan como tu y demuestran una educacion y saber estar que ya te gustaria.

De verdad que me has dejado perplejo, he vuelto a leer lo que he puesto para ver si me habia "pasado" con alguna expresion o comentario, y no veo por ningun lado el motivo para que me hables asi, patetico.

De todas formas con alguien como tu, prefiero cortar el tema. Yo tendre que aprender a correr, pero es mucho mas complicado aprender a respetar y educarse, cosa que te falta y bastante.

Por cierto, no domino mucho la web, pero lo pco que he podido encontrar no coincide nada con lo que me pones, que puede ser que lo este mirando mal, DISCULPEME USTED NO VAYA A PONERME OTRA BORDERIA, pero no se si hay alguna confusion con otro corredor. Como sabes quien soy en iracing???

Gracias a los demas, ya os ire contantdo.


Igual no lo sabes y por eso me permito el lujo de explicartelo.

Escribir con mayusculas en un post, chat, etc etc es sinonimo de gritar, y no es muy educado gritar a la gente, aunque esa gente haya sido maleducada contigo, que no digo yo que manolito lo fuera. Fue seco, enojado, poco diplomatico, duro, llamalo "x", pero decir que no tiene educacion por un solo post, como minimo lo veo precipitado.

Todos tenemos un mal dia y escribimos "poco contentos" , yo el primero, pero mientras no se insulte, ni se falte al respeto cualquier uso del lenguaje es valido. Que si, que es preferible que siempre sea un tono mas relajado, pero quizas yo entiendo a manolito mejor que otros, ya que yo suelo escribir asi, sin adornos y de forma muy directa, lo cual suele caer mal a pesar de no faltarle al respeto a nadie y no insultar. Pero no por eso deja de ser una forma correcta.

Si ya lo sabias, disculpa por mi recordatorio, y si no lo sabias ya sabes algo mas.
Veamos el tema de los incidentes, un car contact (x4) son 4 incidentes del tirón. Las cuentas que ha hecho Manolito son las siguientes:

- En todas las carreras que has corrido has tenido un total de 5 car contact, lo cual hace que al ser cada uno x4 sean 20 incidentes en total por golpes con otros coches.

-Manolito asume que todos esos car contact son culpa de los otros y por eso resta 20 a tu total de incidentes para dejar los que han sido 100% culpa tuya (salidas de pista o pérdidas de control)
aNTiBeTiKo escribió:
navi91 escribió:Antibetiko, el problrma es que TODO loque has preguntado esta en el primer hilo, y todas las dudas de rookie también pero aun asi lp preguntas... Entonces para que loa conpañeros hacen un pedazo de post explicando todo si no te has leido nada?

Kruppo! Quien eres? Pinto?? Jaja


Que todo lo que pongo esta en el primer post??

Solo pongo que siempre acabo con porrazos por detras y que me desespera.....y emito una opinion sobre esto.....ya que pensaba que habia mas juego limpio......que quieres que mire en el primer post??

Era una reflexion y un desahogo.

Ademas, losdcemas compañeros me han dicho casi lo mismo pero con educacion.

Las faltas de respeto no son justificables cuando ni me he metido con nadie ni siquiera con el juego, del que decia que es espectacular.

Buenas, el juego limpio que hay en iRacing, dificilmente lo encontrarás en otra parte. Ahora bien, dicho esto, cabe resaltar dos cosas. Tienes que tener en cuenta, que cuando correr en Rookie, tu no eres el único rookie, el 90% lo son, y eso hace que la gente cometa errores fácilmente. De hecho, toques, accidentes.....etc... van a existir siempre, incluso en las carreras Pro, no hay que olvidar que esto son carreras, y que los toques y los accidente siempre van a estar ahí. Es frustrante que alguien te fastidie la carrera, lo sé, llevo ya casi 4 años en iRacing, así que sé de sobra como te sientes. Es mas, estoy corriendo la RUF Cup, y me han llegado a joder la carrera 3 veces seguidas en la primera vuelta, ya sea por impacientes, inexpertos, no haber rodado en prácitca y meterse a carerra...etc...mil razones, el caso es que yo acabe fuera de carrera 3 veces consecutivas. Jode mucho, sí, pero no queda otra que seguir intentandolo. Así son las carreras, y así es iRacing, te intenta poner en la piel de un piloto, donde una victoria sera un gran logro, y algo que te reconfortará (cuanto más te cueste ganar más apreciarás la victoria) y cuando te quedes fuera de carrera, ya sea por fallo propio o por terceros, será un trago amargo, todos hemos pasado por eso.
Un saludo
navi91 escribió:Kruppo! Quien eres? Pinto?? Jaja


Si tio!!!! jajaja que pasa loco! al final me anime a registrarme por aqui y saludar. [sonrisa]

Sobre lo que se esta comentando... no quiero echar leña al fuego, pero no estoy muy deacuerdo con @Antibetiko deberias de mirar el primer post del hilo y escuchar bien los consejos de la gente que creo que estan siendo muy paciente contigo.
Una vez entiendas el funcionamiento de iRacing que al principio cuesta, pues entonces ponte a correr, y como ya te han dicho, olvidate de ganar, simplemente tienes que tener en mente acabar y hacer la carrera con 0 incidentes, ese para mi al menos, es mejor premio que ganar una carrera... y mas si es en las series rookie que no tienen merito ninguno.

Y como ejemplo de limpieza te pongo mi season1 en la que he competido en 18 carreras en la copa RuF y solamente en una de ellas he tenido una ostia gorda, y fue culpa 50/50 por arriesgar en la ultima vuelta.

En fin.... solo te animo a que lo sigas probando y le des una oportunidad al sim, cambia el chip y intenta terminar sin incidentes. Ya veras! Eso te dara mucha experiencia.

PD: Muy deacuerdo con lo que has dicho subsonic.
Gracias a todos, voy a seguir intentandolo y con mas cabeza, ademas de aprendiendo de mis errores y frustraciones.

Karatecla escribió:
Desde luego la educacion se olvidaron dartela de pequeño, porque ese tonito...dice mucho de ti, creo que lo que digo es una opinion y es respetable como otra. Puedes darme, SI QUIERES, tu version sobre lo que digo, como han hecho otros foreros con educacion, y probablemente tengas hasta razon, pero para hablarme en este tono, le hablas a alguien que, por educacion, eso de lo que careces, no te quiero decir.


Sinceramente, no se donde estas mirando, pero 5 contact car???, solo en la penultima carrera creo que era, me dieron por detras al salir y de un solo golpe me puso 4x contact car, asi que me parecen muy extrañas tus anotaciones, o nose si, a pesar de ponerme 4x solo cuenta como un incidente.

APRENDE DE LOS OTROS QUE ME HAN CONTESTADO, que seguro que piensan como tu y demuestran una educacion y saber estar que ya te gustaria.

De verdad que me has dejado perplejo, he vuelto a leer lo que he puesto para ver si me habia "pasado" con alguna expresion o comentario, y no veo por ningun lado el motivo para que me hables asi, patetico.

De todas formas con alguien como tu, prefiero cortar el tema. Yo tendre que aprender a correr, pero es mucho mas complicado aprender a respetar y educarse, cosa que te falta y bastante.

Por cierto, no domino mucho la web, pero lo pco que he podido encontrar no coincide nada con lo que me pones, que puede ser que lo este mirando mal, DISCULPEME USTED NO VAYA A PONERME OTRA BORDERIA, pero no se si hay alguna confusion con otro corredor. Como sabes quien soy en iracing???

Gracias a los demas, ya os ire contantdo.


Igual no lo sabes y por eso me permito el lujo de explicartelo.

Escribir con mayusculas en un post, chat, etc etc es sinonimo de gritar, y no es muy educado gritar a la gente, aunque esa gente haya sido maleducada contigo, que no digo yo que manolito lo fuera. Fue seco, enojado, poco diplomatico, duro, llamalo "x", pero decir que no tiene educacion por un solo post, como minimo lo veo precipitado.

Todos tenemos un mal dia y escribimos "poco contentos" , yo el primero, pero mientras no se insulte, ni se falte al respeto cualquier uso del lenguaje es valido. Que si, que es preferible que siempre sea un tono mas relajado, pero quizas yo entiendo a manolito mejor que otros, ya que yo suelo escribir asi, sin adornos y de forma muy directa, lo cual suele caer mal a pesar de no faltarle al respeto a nadie y no insultar. Pero no por eso deja de ser una forma correcta.

Si ya lo sabias, disculpa por mi recordatorio, y si no lo sabias ya sabes algo mas.


Karatecla, claro quesce loq ue significa escribir en mayusculas, y, au que no lo puse como grito, si como hablando con seriedad y recalcando esa frase.

Si entiendes a Manolito, de veras que lo lamento, porque si dices que la frase de "Tienes los santos cojones de...." Es hablar bien sin faltar el respeto....no opino como tu, y por no opinar como tu, no te suelto una borderia como esa.
Si por lo que yo opino, que ya se que en rookie hay muchos incidentes y demas pero al fin y al cabo es una opinion y una reflexion, ves adecuado y justificada su manera de hablarme.....

Si a alguien, por mostrar una opinion, que aunque es normal los incidentes en rookie, solo dije que es frustrante, se le trata asi, yo PIENSO (no grito sino recalco) que es poca tolerancia y respeto.
No pongamos cosas en boca de otro que no se han dicho.

Que yo le entienda no quiere decir ni que lo vea adecuado ni justificado, solo que lo entiendo.

Te han dado muy buenos consejos, no digo que tengas que hacer todo lo que se te aconseja, pero reflexionar sobre ello, tampoco esta demás, seguro que te viene bien y seguramente lo harás.

Solo te pongo una cosa mas para que pienses en ella. Tarde o temprano, por mucho cuidado que lleves, por muy bueno que seas, tu le estropearas la carrera a alguien, sin querer claro, pero lo harás, es inevitable, si compites te acabara pasando, piensa en ello antes de opinar sobre los demás. Todos hemos tenido rachas como la tuya.... y peores jajajajaja si lo sabre yo.

Saludos.
Karatecla escribió:No pongamos cosas en boca de otro que no se han dicho.

Que yo le entienda no quiere decir ni que lo vea adecuado ni justificado, solo que lo entiendo.

Te han dado muy buenos consejos, no digo que tengas que hacer todo lo que se te aconseja, pero reflexionar sobre ello, tampoco esta demás, seguro que te viene bien y seguramente lo harás.

Solo te pongo una cosa mas para que pienses en ella. Tarde o temprano, por mucho cuidado que lleves, por muy bueno que seas, tu le estropearas la carrera a alguien, sin querer claro, pero lo harás, es inevitable, si compites te acabara pasando, piensa en ello antes de opinar sobre los demás. Todos hemos tenido rachas como la tuya.... y peores jajajajaja si lo sabre yo.

Saludos.


Gracias karatecla, lo tendre en cuenta.

A ver esta noche cuando vuelva a sentarme delante del G27 si tengo un mejor dia ;) . Gracias por los consejos.
@antibetiko esto no tiene más secreto que uno: práctica. Unos necesitan más y otros menos. Haz muchas carreras, concentrate en ser limpio y ten paciencia porque lo que has comentado de que te pegan es bastante común ahí. Lo mejor de iRacing es lo que viene después de la Mazda cup. Por ejemplo, las carreras con el Skippy me gustan muchísimo más. Son más divertidas, vas más rápido, hay casi siempre el doble de coches y la gente suele ser más limpia aunque sean splits bajos. Puedes hacer paralelos con más tranquilidad. Es un coche con el que hay que tener mucha paciencia, a mi el iRating me bajó estrepitosamente, pero he disfrutado como un enano.
lo que dice es verdad, yo no me considero bueno en esto... pero a base de practicar pues puedo ser competitivo y divertirme, acabo de hacer una carrera con el skip, y un desastre porque cuando iba pegado al de delante en 6 posición a dado un trompo justo salir de la última curva y no he podido reaccionar, pero antes de eso he llegado a estar casi el 70 por ciento de una vuelta en paralelo a un tío, los dos debíamos tener mucho cuidado y nuestro ritmo empeoraba, pero ninguno quería tocar al otro ni ceder la posición , pero no solo eso, sino que después me a vuelto a pasar lo mismo con otro, estaba acostumbrado a estar en paralelo 10 segundo o así, pero casi un minuto? cada uno por su lado pero luchando, a sido muy bonito.

Como ya te dije en su día olvídate de las posiciones, céntrate en acabar con 0 incidentes y el chute de SR será tu victoria ;) ademas yo me lo paso igual de bien luchando con alguien por la 9 plaza que por la 1, lo que me gusta es la batalla ^^
Ya, eso lei, que debo tener paciencia, pero es que luego sales, te ves bien y te emocionas.....cualquiera le dice al pie que afloje el acelerador jejeje, pero tengo que proponerme hacerlo mas tranquilo.

Gracias chicos
Tu tranquilo una vez que salgas de Rookie, siempre puedes salir de Pits y evitar líos, la cosa se tranquila.
1Saludo
No quiero entrar en discusiones pero no hay ningun juego de conduccion que te metas en una publica y no se te lleven puesto en la primera curva. En eso iRacing no tiene rival, es que ni en rookie son tan guarros como en otros juegos ( sin contar comunidades, y aun asi hay lios).
Luego hay que tener en cuenta que hay gente que quizas se pilla los 3 meses y se da cuenta que no es lo suyo y se dedica a joder o que le da igual el SR, iR y mandangas y cuando acaba la subscripcion se vuelve al forza o al gt5 o al carmagedon, vete tu a saber, y siguen tan contentos.
Asi que como dice mi abuela, Paciencia que es la madre de la ciencia
Buenas.
Yo no voy a entrar en quien dijo que o como lo dijo. Me voy a quedar con una cosa que ha dicho @Karatecla
Karatecla escribió:...
Te han dado muy buenos consejos, no digo que tengas que hacer todo lo que se te aconseja, pero reflexionar sobre ello, tampoco esta demás, seguro que te viene bien y seguramente lo harás.
...
Saludos.

Esto vale para todos y para todo, la gente nos aconseja para muchas cosas, pero no siempre hay que hacer lo que te aconsejan, pero si pensar sobre ello y si nos conviene pues seguir esos consejos, y bueno, si nos va mal con ellos pues siempre le podemos echar la culpa a esos consejos, XD

Para relajar un poco esto, pues comentar la carrera que he hecho esta mañana en la Ruf Cup en Mosport.
Salía 16 de 21 y he acabado 5º, en una carrera en la que no he tenido prácticamente descanso, si no era intentando coger a los de delante, era defendiendome y vigilando a los de atrás. Además sin incidentes aunque tuve un toque con uno que perdió el control del coche en la penúltima curva y nos tocamos (se disculpó inmediatamente y yo sólo le contesté al final de la carrera que no había problema), y es la segunda carrera de esta serie que termino sin incidentes.
No era una carrera fácil porque parece que estábamos en un servidor australiano ya que muchos de los europeos teníamos un Ping muy alto y eso hacía que algunos coches fueran como a saltos algunas veces, en especial al principio, pero al final sin problemas y muy divertida.
Estaba por ahí en la carrera también @subsonic, que salía por delante, es lo que tiene hacer clasificación, pero que no se que le ha pasado que en las primeras vueltas ya le he visto algo más atrás.

aNTiBeTiKo escribió:Ya, eso lei, que debo tener paciencia, pero es que luego sales, te ves bien y te emocionas.....cualquiera le dice al pie que afloje el acelerador jejeje, pero tengo que proponerme hacerlo mas tranquilo.

Gracias chicos

Intenta eso, también ayuda mucho.
Más vale ser 5º que intentar ser 4º y por ello darte un golpe y no acabar la carrera y encima fastidiar a otro.
Y digo esas posiciones porque en esta última carrera que decía antes podría haber intentado meter el coche al 4º en la última vuelta ya que iba con algo más de ritmo, pero para qué, si lo intento igual nos vamos los dos fuera porque habría sido una maniobra de riesgo. Yo es que soy muy prudente.

Saludos.
behoram escribió:Para relajar un poco esto, pues comentar la carrera que he hecho esta mañana en la Ruf Cup en Mosport.
Salía 16 de 21 y he acabado 5º, en una carrera en la que no he tenido prácticamente descanso, si no era intentando coger a los de delante, era defendiendome y vigilando a los de atrás. Además sin incidentes aunque tuve un toque con uno que perdió el control del coche en la penúltima curva y nos tocamos (se disculpó inmediatamente y yo sólo le contesté al final de la carrera que no había problema), y es la segunda carrera de esta serie que termino sin incidentes.
No era una carrera fácil porque parece que estábamos en un servidor australiano ya que muchos de los europeos teníamos un Ping muy alto y eso hacía que algunos coches fueran como a saltos algunas veces, en especial al principio, pero al final sin problemas y muy divertida.
Estaba por ahí en la carrera también @subsonic, que salía por delante, es lo que tiene hacer clasificación, pero que no se que le ha pasado que en las primeras vueltas ya le he visto algo más atrás.

Saludos.


Buena remontada behoram! Yo a lo que marco en negrita es a lo que el tengo miedo cuando corra el domingo o lunes con el V8, en las sesiones de practicas con bastante gente no noto nada raro, pero a ver en carrera cuando estemos todos juntos en la salida. Lo que si que estoy notando es que soy muuuuy lento con el V8, se formo el otro dia un split y viendo resultados hay gente con 1100 de iRating que hace mejores tiempos que yo con 2400. Se masca la tragedia [buuuaaaa]
Antibetiko, puede que te haya resultado maleducado, borde o como quieras llamarlo y no dudo que haya sido así, pero quizá tu deberías ver tus mensajes desde que has aparecido en este hilo y como se te ha contestado siempre con educación y toda la paciencia del mundo (yo incluido, pero veo que sólo te quedas con las últimas experiencias y no valoras lo anterior) a las preguntas mas absurdas que he visto por aquí. No hace falta decir "santos cojones" para ser maleducado, yo siento que nos faltas al respeto a todos los que te contestamos cosas que podrías descubrir por ti mismo ya que la mayoría están descritas en el primer post.

En muchas otras cosas ni te has molestado en probar o experimentar, y en un simulador mal vamos si hay que decirte en que circuito se corre esta semana o cual es el procedimiento de entrada en boxes, que es tan simple como probar una sola vez a ver que pasa.

Si en carrera no eres capaz de mantener la cabeza fría... Pero entiendo que siendo las primeras carreras puede costar. Aquí la mayoría de las veces es mejor ir un punto por debajo del límite y asegurar que no forzar por encima de tu límite ya que un toque con la pared, un paseo por la hierba o un toque en una frenada te pueden mandar directo al box. Si lo que de verdad quieres es disfrutar de carreras buenas centrate sólo en salir de rookie. Sal de boxes, vete tranquilo, no busques vueltas rápidas y cuando veas que alguien viene más rápido por detrás (aunque sea un doblado), déjalo pasar, no vas a ganar nada luchando con él y seguramente entre los dos os organizaréis para acabar los dos en el muro. Creo recordar que en rookie hay una "grúa rápida" por carrera, esto quiere decir que te ponen un coche nuevo en cuanto llegues a boxes, pero a partir de ahí olvídate, a reparar después de los golpes para que el coche nunca termine de ir bien.

Por mi parte no te voy a contestar a nada más en lo relativo a lo personal por aquí, si necesitas algo ajeno a la temática del hilo puedes contactar por MP, y si tienes alguna duda relativa al simulador estaré encantado de contestarte siempre y cuando sean cosas serias y no la primera chorrada que se te pase por la cabeza y que no esté contestada en el primer hilo.

Un saludo.

Predy23 escribió:Buena remontada behoram! Yo a lo que marco en negrita es a lo que el tengo miedo cuando corra el domingo o lunes con el V8, en las sesiones de practicas con bastante gente no noto nada raro, pero a ver en carrera cuando estemos todos juntos en la salida. Lo que si que estoy notando es que soy muuuuy lento con el V8, se formo el otro dia un split y viendo resultados hay gente con 1100 de iRating que hace mejores tiempos que yo con 2400. Se masca la tragedia [buuuaaaa]


Ahí estaré yo también dispuesto a pelearme con el V8 en Orán, la combinación es increíble la verdad, a ver que tal nos va en nuestra primera vez!
Predy23 escribió:
behoram escribió:...
No era una carrera fácil porque parece que estábamos en un servidor australiano ya que muchos de los europeos teníamos un Ping muy alto y eso hacía que algunos coches fueran como a saltos algunas veces, en especial al principio, pero al final sin problemas y muy divertida.
...

Saludos.


Buena remontada behoram! Yo a lo que marco en negrita es a lo que el tengo miedo cuando corra el domingo o lunes con el V8, en las sesiones de practicas con bastante gente no noto nada raro, pero a ver en carrera cuando estemos todos juntos en la salida. Lo que si que estoy notando es que soy muuuuy lento con el V8, se formo el otro dia un split y viendo resultados hay gente con 1100 de iRating que hace mejores tiempos que yo con 2400. Se masca la tragedia [buuuaaaa]

Buenas.
Yo he corrido algunas veces carreras los domingos por la mañana de la Proto & GT la temporada pasada y no tuve ningún problema. Y eso si que eran servidores australianos, incluso una carrera era de las que retransmitían un canal de youtube, es mismo que retransmite las carreras de los V8 de los lunes por la mañana. Así que entré en el split australiano y no tuve problemas. Mientras sólo sea el Ping lo que está alto me parece que no hay mucho problema, si lo que está bajo es la calidad, ahí si hay problemas. De todas maneras el ping que teníamos hoy los europeos era sobre 400, en rojo evidentemente, :)

En cuanto a los tiempos y el iRating, pues ahí es donde se puede ver lo bien que vendría tener un iRating separado por cada coche. Tú tienes un iR de 2400 pero tal vez con ese coche tú iR sería menor, y los otros al contrario, tienen un iR de 1100 pero puede que con ese coche tuvieran más.
Tu mayor problema puede venir por el lado de que por tu iR te van a meter en un split que tal vez no corresponda con la velocidad que tengas, al menos al principio. Y eso te puede provocar que baje tu iR hasta que se ajuste tu iR y puede que caigas en otro split. Y al principio en el split que te toque puede que seas un "peligro", ;) , ya me entiendes, más lento que otros.
Todo esto tendría una solución simple y fácil; hacer obligatoria la clasificación y los splits hacerlos por tiempo de clasificación. Así todo el mundo caerá en los splits de la gente que hace más o menos sus tiempos.

@ManolitoSan, @Predy23 pero vais a correr ya esta semana?

Saludos.
ManolitoSan escribió:Antibetiko, puede que te haya resultado maleducado, borde o como quieras llamarlo y no dudo que haya sido así, pero quizá tu deberías ver tus mensajes desde que has aparecido en este hilo y como se te ha contestado siempre con educación y toda la paciencia del mundo (yo incluido, pero veo que sólo te quedas con las últimas experiencias y no valoras lo anterior) a las preguntas mas absurdas que he visto por aquí. No hace falta decir "santos cojones" para ser maleducado, yo siento que nos faltas al respeto a todos los que te contestamos cosas que podrías descubrir por ti mismo ya que la mayoría están descritas en el primer post.

En muchas otras cosas ni te has molestado en probar o experimentar, y en un simulador mal vamos si hay que decirte en que circuito se corre esta semana o cual es el procedimiento de entrada en boxes, que es tan simple como probar una sola vez a ver que pasa.

Si en carrera no eres capaz de mantener la cabeza fría... Pero entiendo que siendo las primeras carreras puede costar. Aquí la mayoría de las veces es mejor ir un punto por debajo del límite y asegurar que no forzar por encima de tu límite ya que un toque con la pared, un paseo por la hierba o un toque en una frenada te pueden mandar directo al box. Si lo que de verdad quieres es disfrutar de carreras buenas centrate sólo en salir de rookie. Sal de boxes, vete tranquilo, no busques vueltas rápidas y cuando veas que alguien viene más rápido por detrás (aunque sea un doblado), déjalo pasar, no vas a ganar nada luchando con él y seguramente entre los dos os organizaréis para acabar los dos en el muro. Creo recordar que en rookie hay una "grúa rápida" por carrera, esto quiere decir que te ponen un coche nuevo en cuanto llegues a boxes, pero a partir de ahí olvídate, a reparar después de los golpes para que el coche nunca termine de ir bien.

Por mi parte no te voy a contestar a nada más en lo relativo a lo personal por aquí, si necesitas algo ajeno a la temática del hilo puedes contactar por MP, y si tienes alguna duda relativa al simulador estaré encantado de contestarte siempre y cuando sean cosas serias y no la primera chorrada que se te pase por la cabeza y que no esté contestada en el primer hilo.

Un saludo.

Predy23 escribió:Buena remontada behoram! Yo a lo que marco en negrita es a lo que el tengo miedo cuando corra el domingo o lunes con el V8, en las sesiones de practicas con bastante gente no noto nada raro, pero a ver en carrera cuando estemos todos juntos en la salida. Lo que si que estoy notando es que soy muuuuy lento con el V8, se formo el otro dia un split y viendo resultados hay gente con 1100 de iRating que hace mejores tiempos que yo con 2400. Se masca la tragedia [buuuaaaa]


Ahí estaré yo también dispuesto a pelearme con el V8 en Orán, la combinación es increíble la verdad, a ver que tal nos va en nuestra primera vez!


-Sobre tus dos primeros parrafos:

De verdad que no entiendo tu postura borde. Sobre mis preguntas, para ti absurdas, mencionas dos:

1.-que circuito se corre la semana siguiente: es porque la web es un lio de cojones, a mi me lo parece, y no sabia donde se ve eso.
2.-como se entra en boxes: Pues en otros sims que he prpbado hasta ahora, rfactor por ejemplo, habia que solicitar la parada a box, no es como en este juego, ya si se como es, en el que entras cuando quieras sin avisar ni nada.

Ninguna deedstas dos preguntas viene en el primer post. Parece que te joda que se comente algo malo del juego, no se que teneis alguna gente con un juego en concreto, igual que quien defiende una consola u otra.

-Sobre el resto de tu respuesta:

Gracias por la ayuda.

----

No quiero malos rollos porque bastantes problemas hay en el dia a dia como para aguantar que me hablen enedse tono, prefiero zanjar el tema y que sigamos con iracing. Si te ruego, que para contestar en ese tono de superioridad y poco respeto, te abstengas de responderme cuando pregunte o comente algo, ya sea otra pregunta absurda para ti (quizas para un novato no lo sea, o no encuentre la respuesta) o se la mejor lregunta que pueda hacerse.

PD: si como dice manolito, he faltado el respeto a alguien con mis preguntas, valgame dios, disculpeme pues este juego al principio son muchas cosas y la web tiene demasiada informacion para absorverla a las primeras de cambio.
En la proxima build podremos pintar las ruedas de algunos coches, esto es algo que eche en falta cuando hice el skin para el V8 ya que el original en el que me base tenia las llantas azules xD. Lo malo es que el V8 aun no esta incluido ¬_¬ , parece que con coches viejos tienen problemas para implementar esta funcion. Con este anuncio tambien se confirma el Toyota Camry Gen6 oficialmente para la S2.

The first batch of cars to have this feature are as follows: BMW Z4 GT3, Chevrolet Impala Class B, Chevrolet Impala-COT, Chevrolet National Impala, Chevrolet Silverado, Chevrolet SS-Gen6, Ford Fusion-Gen6, Ford Mustang Class B, McLaren MP4-12C GT3, Ruf RT 12R AWD, Ruf RT 12R C-Spec, Ruf RT 12R RWD, Ruf RT 12R Track Super Late Model, Toyota Camry-Gen6

@behoram, ya me imagino que la gente que solo se dedique a semejante bicho pues tendra un iR "raro", pero bueno desmotiva cuando ves los resultados jajaja. Yo si que intentare correr, no se si mañana o el lunes, o ambas jaja, depende de como me vea. Es mas de una hora de carrera y va a costar sobrevivir xD.
Predy23 escribió:En la proxima build podremos pintar las ruedas de algunos coches, esto es algo que eche en falta cuando hice el skin para el V8 ya que el original en el que me base tenia las llantas azules xD. Lo malo es que el V8 aun no esta incluido ¬_¬ , parece que con coches viejos tienen problemas para implementar esta funcion. Con este anuncio tambien se confirma el Toyota Camry Gen6 oficialmente para la S2.

The first batch of cars to have this feature are as follows: BMW Z4 GT3, Chevrolet Impala Class B, Chevrolet Impala-COT, Chevrolet National Impala, Chevrolet Silverado, Chevrolet SS-Gen6, Ford Fusion-Gen6, Ford Mustang Class B, McLaren MP4-12C GT3, Ruf RT 12R AWD, Ruf RT 12R C-Spec, Ruf RT 12R RWD, Ruf RT 12R Track Super Late Model, Toyota Camry-Gen6

Ya era hora, llevo mucho tiempo echando en falta eso de las llantas. Ya tengo un diseño en mente. XD
32512 respuestas