[HO] iRacing 2.0

La verdad es que en oval los circuitos que más me gustan son los largos. Por ejemplo estoy disfrutando muchísimo más Charlotte que la ratonera de USA International Speedway, así que seguiré subiendo SR con el Street Stock si comprar nada para D. Si llego a 3.0 en clase D, ¿a final de mes en la promoción me subirían a clase C? Lo digo por si es posible subir dos clases seguidas en la misma temporada. Gracias!
A mi me pasa lo mismo los ovalos pequeños me daban alergia aunque en USA viví mis mejores victorias. .
Pues yo si la memoria no me falla hice eso. Subí con 4.0 de rookie a D y como aun quedaban semanas para acabar me aseguré los 3.0 aunque como ya he dicho antes necesite correr en categorías D Porque te pide el minimo MPR que no te sirve el SS y porque como ya he dicho. La puntuación SR cuando pase a D con las carreras rookie era minima incluso sin accidentes .

Si alcanzas el 3.0 no necesitas tener el MPR con un vehículo de la classe D igual no?
bauer uat escribió:A mi me pasa lo mismo los ovalos pequeños me daban alergia aunque en USA viví mis mejores victorias. .
Pues yo si la memoria no me falla hice eso. Subí con 4.0 de rookie a D y como aun quedaban semanas para acabar me aseguré los 3.0 aunque como ya he dicho antes necesite correr en categorías D Porque te pide el minimo MPR que no te sirve el SS y porque como ya he dicho. La puntuación SR cuando pase a D con las carreras rookie era minima incluso sin accidentes .

Si alcanzas el 3.0 no necesitas tener el MPR con un vehículo de la classe D igual no?

Pues tienes razón, es obligatorio participar en 4 carreras o TT en D (aparte de tener 3.0SR), así que me toca pasar por caja para comprar un coche. Cogeré el Impala, ya que esta semana y la que viene son circuitos gratuitos.

Y ya que tengo que comprar dos cosillas más para el descuento, una pregunta. En road, ¿recomendais intentar dar también un salto rápido a C (comprando algún circuito, ya que tengo coches gratis) o mejor comprarme el Skip e ir poco a poco en D? Gracias!
Yo me metí a iracing para probar...No pensaba quedarme, por los precios, pero dado lo que me está gustando me voy a plantear seguir. Voy a acabar el tercer mes y hasta ahora, no he comprado nada, y he tirado con la mazda cup

Tengo claro que el primer desembolso es grande (me gustaría correr la skip y mas alante los gt3 o lo que toque), entonces puedo preparar unos 6 circuitos y el coche, 100 dolares. La cuestión es que con eso tengo para una season...Supongo que me tocaría otro desembolso grande. La cuestión es, a partir de ahí, cuanto me van a seguir obligando comprar? Es decir, por vuestra experiencia, cuanto compráis al año? Aparte de la licencia....

Me gustaría seguir pero solo si me aseguran que con un par de pagos grandes voy a tener para mucho mucho tiempo. Francamente, si cada año van a estar metiendo dos, tres circuitos nuevos, es que no me interesa. Porque si no puedo pagarlo, tiro a la basura todo lo anterior [+risas]

Por eso me gustaría saber vuestras experiencias. Gracias!
Winterbreeze escribió:
bauer uat escribió:A mi me pasa lo mismo los ovalos pequeños me daban alergia aunque en USA viví mis mejores victorias. .
Pues yo si la memoria no me falla hice eso. Subí con 4.0 de rookie a D y como aun quedaban semanas para acabar me aseguré los 3.0 aunque como ya he dicho antes necesite correr en categorías D Porque te pide el minimo MPR que no te sirve el SS y porque como ya he dicho. La puntuación SR cuando pase a D con las carreras rookie era minima incluso sin accidentes .

Si alcanzas el 3.0 no necesitas tener el MPR con un vehículo de la classe D igual no?

Pues tienes razón, es obligatorio participar en 4 carreras o TT en D (aparte de tener 3.0SR), así que me toca pasar por caja para comprar un coche. Cogeré el Impala, ya que esta semana y la que viene son circuitos gratuitos.

Y ya que tengo que comprar dos cosillas más para el descuento, una pregunta. En road, ¿recomendais intentar dar también un salto rápido a C (comprando algún circuito, ya que tengo coches gratis) o mejor comprarme el Skip e ir poco a poco en D? Gracias!


Las 4 carreras o TT las tienes que hacer con un coche licencia D o superior, así que cuando seas D4.0 compras la Silverado que es clase C y haces los 4 TT o carreras y subes a C sin comprar coche D.
javi_V12 escribió:Yo me metí a iracing para probar...No pensaba quedarme, por los precios, pero dado lo que me está gustando me voy a plantear seguir. Voy a acabar el tercer mes y hasta ahora, no he comprado nada, y he tirado con la mazda cup

Tengo claro que el primer desembolso es grande (me gustaría correr la skip y mas alante los gt3 o lo que toque), entonces puedo preparar unos 6 circuitos y el coche, 100 dolares. La cuestión es que con eso tengo para una season...Supongo que me tocaría otro desembolso grande. La cuestión es, a partir de ahí, cuanto me van a seguir obligando comprar? Es decir, por vuestra experiencia, cuanto compráis al año? Aparte de la licencia....

Me gustaría seguir pero solo si me aseguran que con un par de pagos grandes voy a tener para mucho mucho tiempo. Francamente, si cada año van a estar metiendo dos, tres circuitos nuevos, es que no me interesa. Porque si no puedo pagarlo, tiro a la basura todo lo anterior [+risas]

Por eso me gustaría saber vuestras experiencias. Gracias!

Los siguientes desembolsos nunca serán tan grandes, para la siguiente season habrá varios circuitos que ya habrás comprado en la anterior. Si sigues siempre con el mismo coche llegará un momento que prácticamente ya no pagarás nada, e incluso coches y series diferentes comparten muchos circuitos, o sea que nunca vas a empezar de cero en cuanto a pagos.

Yo ahora mismo de media debo comprar un circuito al mes más o menos, y tampoco me da la sensación de que me haya dejado mucho dinero en iRacing en total.

Un saludo!
Buenas, pues ya voy a correr mi primera carrera en la mazda cup, pero tengo dudas:

1.-en los mazda ya que programar paradas en boxes para repostar?

2.-que boton es para entrar a boxes?

3.-que procedimiento es el que hay que seguir para entrar? Me refiero si hay que solicitar la entrada antes como en rfactor.

4.- cuanto dura la carrera en Okoyama?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, pues ya voy a correr mi primera carrera en la mazda cup, pero tengo dudas:

1.-en los mazda ya que programar paradas en boxes para repostar?

2.-que boton es para entrar a boxes?

3.-que procedimiento es el que hay que seguir para entrar? Me refiero si hay que solicitar la entrada antes como en rfactor.

4.- cuanto dura la carrera en Okoyama?

Gracias


1- No

2-3. Ninguno, solo entras controlando de no entrar pasado de velocidad(el juego te indica la velocidad de box cuando vas a entrar)

4- Muy poco, son carreras rookie, unos 15-20 minutos dura
ManolitoSan escribió:
Winterbreeze escribió:
bauer uat escribió:A mi me pasa lo mismo los ovalos pequeños me daban alergia aunque en USA viví mis mejores victorias. .
Pues yo si la memoria no me falla hice eso. Subí con 4.0 de rookie a D y como aun quedaban semanas para acabar me aseguré los 3.0 aunque como ya he dicho antes necesite correr en categorías D Porque te pide el minimo MPR que no te sirve el SS y porque como ya he dicho. La puntuación SR cuando pase a D con las carreras rookie era minima incluso sin accidentes .

Si alcanzas el 3.0 no necesitas tener el MPR con un vehículo de la classe D igual no?

Pues tienes razón, es obligatorio participar en 4 carreras o TT en D (aparte de tener 3.0SR), así que me toca pasar por caja para comprar un coche. Cogeré el Impala, ya que esta semana y la que viene son circuitos gratuitos.

Y ya que tengo que comprar dos cosillas más para el descuento, una pregunta. En road, ¿recomendais intentar dar también un salto rápido a C (comprando algún circuito, ya que tengo coches gratis) o mejor comprarme el Skip e ir poco a poco en D? Gracias!


Las 4 carreras o TT las tienes que hacer con un coche licencia D o superior, así que cuando seas D4.0 compras la Silverado que es clase C y haces los 4 TT o carreras y subes a C sin comprar coche D.


Si eso es cierto. Pero el creo que comentaba de pasar siendo 3.0 cuando acabe esta season y no se si para eso puede valer esa opcion. Y ademas me extrañaría que pudiera llegar en 2 semanas a 4.0 con carreras de SS, a menos que este todo el dia dandole claro jajaja
javi_V12 escribió:Yo me metí a iracing para probar...No pensaba quedarme, por los precios, pero dado lo que me está gustando me voy a plantear seguir. Voy a acabar el tercer mes y hasta ahora, no he comprado nada, y he tirado con la mazda cup

Tengo claro que el primer desembolso es grande (me gustaría correr la skip y mas alante los gt3 o lo que toque), entonces puedo preparar unos 6 circuitos y el coche, 100 dolares. La cuestión es que con eso tengo para una season...Supongo que me tocaría otro desembolso grande. La cuestión es, a partir de ahí, cuanto me van a seguir obligando comprar? Es decir, por vuestra experiencia, cuanto compráis al año? Aparte de la licencia....

Me gustaría seguir pero solo si me aseguran que con un par de pagos grandes voy a tener para mucho mucho tiempo. Francamente, si cada año van a estar metiendo dos, tres circuitos nuevos, es que no me interesa. Porque si no puedo pagarlo, tiro a la basura todo lo anterior [+risas]


Por eso me gustaría saber vuestras experiencias. Gracias!


Hola Javi,

Los desembolsos gordos vienen al principio, yo llevo vasi cuatro años y tengo casi todo el contenido, solo falta algo de oval y de vez en cuando echo un vistazo en My account y el histórico de compras, cojo la calculadora y me digo "Diooooos la pasta que llevo aquí invertida", pero luego piensas que te lo has gastado en casi cuatro años, en tu "vicio" y tampoco es tanto. Compra con cabeza y cuando te quieras dar cuenta, sólo compraras y si te interesa el nuevo contenido que vaya saliendo.
Buenas.
Vosotros no dormís o qué? XD

Winterbreeze escribió:
bauer uat escribió:A mi me pasa lo mismo los ovalos pequeños me daban alergia aunque en USA viví mis mejores victorias. .
Pues yo si la memoria no me falla hice eso. Subí con 4.0 de rookie a D y como aun quedaban semanas para acabar me aseguré los 3.0 aunque como ya he dicho antes necesite correr en categorías D Porque te pide el minimo MPR que no te sirve el SS y porque como ya he dicho. La puntuación SR cuando pase a D con las carreras rookie era minima incluso sin accidentes .

Si alcanzas el 3.0 no necesitas tener el MPR con un vehículo de la classe D igual no?

Pues tienes razón, es obligatorio participar en 4 carreras o TT en D (aparte de tener 3.0SR), así que me toca pasar por caja para comprar un coche. Cogeré el Impala, ya que esta semana y la que viene son circuitos gratuitos.

Y ya que tengo que comprar dos cosillas más para el descuento, una pregunta. En road, ¿recomendais intentar dar también un salto rápido a C (comprando algún circuito, ya que tengo coches gratis) o mejor comprarme el Skip e ir poco a poco en D? Gracias!

El MPR siempre hay que cumplirlo, eso ya lo sabeis.

Pregunta: ¿porqué quieres "dar el salto" a C en Road? En Oval lo suelen hacer porque en clase D se suele correr en ovalos pequeños en muchas carreras y eso no suele gustar mucho, por eso se pasa directamente a C con la Truck, además de que esta serie tiene muchísima participación.
Pero en Road esa circunstancia de los circuitos no ocurre. Si te gusta cualquier cosa de Road clase D pues participa en ello. Incluso puede que no te quieras mover de las series de clase D. Otra cosa es que no te guste ninguna de las series de clase D, entonces si puedes pasar a clase C rápidamente.

Ahora un pensamiento en voz alta. ¿Queremos subir a clases superiores sólo por decir que corremos en una clase superior o porque nos gustan las series de esas clases superiores?
Que nadie se de por aludido y espero que nadie se moleste, pero a veces me da esa sensación, que hay gente que sólo quiere subir de licencia y participar en las series de licencias superiores para decir "mira participo en una serie de clase X", y luego los ves en las carreras y bueno...
Insisto, no va por nadie de aquí, sólo que leyendo los foros de iRacing y recordando un mensaje que puso hace poco @Predy23 de gente con la que se encontró en una carrea, pues me ha vuelto esa sensación.

Vale, sigamos.
javi_V12 escribió:Yo me metí a iracing para probar...No pensaba quedarme, por los precios, pero dado lo que me está gustando me voy a plantear seguir. Voy a acabar el tercer mes y hasta ahora, no he comprado nada, y he tirado con la mazda cup

Tengo claro que el primer desembolso es grande (me gustaría correr la skip y mas alante los gt3 o lo que toque), entonces puedo preparar unos 6 circuitos y el coche, 100 dolares. La cuestión es que con eso tengo para una season...Supongo que me tocaría otro desembolso grande. La cuestión es, a partir de ahí, cuanto me van a seguir obligando comprar? Es decir, por vuestra experiencia, cuanto compráis al año? Aparte de la licencia....

Me gustaría seguir pero solo si me aseguran que con un par de pagos grandes voy a tener para mucho mucho tiempo. Francamente, si cada año van a estar metiendo dos, tres circuitos nuevos, es que no me interesa. Porque si no puedo pagarlo, tiro a la basura todo lo anterior [+risas]

Por eso me gustaría saber vuestras experiencias. Gracias!

@javi_V12, ya te han dicho que no siempre serán esos desembolsos tan grandes. Hay que tener en cuenta que no hace falta tener los 12 circuitos de la temporada, con 8 basta.
Mira, en sesiones anteriores se podía hacer que comprando el Skip y 5 circuitos (6 artículos para tener el descuento) podías correr la serie del Skip y otra de clase D con uno de los coches iniciales, en al menos 8 semanas. Pero esta sesión que viene, y con el calendario actual (yo aún creo que le cambiaran algo) eso ya no se puede hacer. Aunque puede cambiar el calendario y luego puede que si se pueda hacer.
Ahora mismo, con el calendario actual si he encontrado una forma de comprar 6 circuitos y correr 2 series clase D. Eso si, no se podría correr la serie del Skip, sino que serían la Global Challenge con el Cadillac y la serie del Spec Racer Ford. Estas dos series se podrían correr al menos 8 semanas (y así acceder a los créditos, 8$ por las dos series). Además se podría correr 7 semanas en la Grand Touring Cup.

Independientemente de una u otra opción, para la sesion 3 luego es posible que sólo tuvieras que comprar 3 circuitos, eso si no cambia mucho el calendario (entre la sesion 2 y 3 y luego entre las sesiones 4 y 1 es cuando más suelen cambiar).
Luego ya es ir comprando a ritmo.
De todas formas no es obligatorio cambiar de serie cada sesión. Hay gente que se tira en la misma serie 2, 3 o más temporadas porque le gusta.

Y si, cada año meterán dos o tres circuitos nuevos o más. Ahora mismo en la sesión 2 van a meter dos circuitos nuevos, uno Road y otro Oval. Para la siguiente me parece que viene Monza. También tienen Imola, Donington, etc. Aparte de nuevos coches. Es que esto es un negocio y si no ponen cosas nuevas esto llega un momento en que se acaba.

Saludos.
behoram escribió:Vale, sigamos.
javi_V12 escribió:Yo me metí a iracing para probar...No pensaba quedarme, por los precios, pero dado lo que me está gustando me voy a plantear seguir. Voy a acabar el tercer mes y hasta ahora, no he comprado nada, y he tirado con la mazda cup

Tengo claro que el primer desembolso es grande (me gustaría correr la skip y mas alante los gt3 o lo que toque), entonces puedo preparar unos 6 circuitos y el coche, 100 dolares. La cuestión es que con eso tengo para una season...Supongo que me tocaría otro desembolso grande. La cuestión es, a partir de ahí, cuanto me van a seguir obligando comprar? Es decir, por vuestra experiencia, cuanto compráis al año? Aparte de la licencia....

Me gustaría seguir pero solo si me aseguran que con un par de pagos grandes voy a tener para mucho mucho tiempo. Francamente, si cada año van a estar metiendo dos, tres circuitos nuevos, es que no me interesa. Porque si no puedo pagarlo, tiro a la basura todo lo anterior [+risas]

Por eso me gustaría saber vuestras experiencias. Gracias!

@javi_V12, ya te han dicho que no siempre serán esos desembolsos tan grandes. Hay que tener en cuenta que no hace falta tener los 12 circuitos de la temporada, con 8 basta.
Mira, en sesiones anteriores se podía hacer que comprando el Skip y 5 circuitos (6 artículos para tener el descuento) podías correr la serie del Skip y otra de clase D con uno de los coches iniciales, en al menos 8 semanas. Pero esta sesión que viene, y con el calendario actual (yo aún creo que le cambiaran algo) eso ya no se puede hacer. Aunque puede cambiar el calendario y luego puede que si se pueda hacer.
Ahora mismo, con el calendario actual si he encontrado una forma de comprar 6 circuitos y correr 2 series clase D. Eso si, no se podría correr la serie del Skip, sino que serían la Global Challenge con el Cadillac y la serie del Spec Racer Ford. Estas dos series se podrían correr al menos 8 semanas (y así acceder a los créditos, 8$ por las dos series). Además se podría correr 7 semanas en la Grand Touring Cup.

Independientemente de una u otra opción, para la sesion 3 luego es posible que sólo tuvieras que comprar 3 circuitos, eso si no cambia mucho el calendario (entre la sesion 2 y 3 y luego entre las sesiones 4 y 1 es cuando más suelen cambiar).
Luego ya es ir comprando a ritmo.
De todas formas no es obligatorio cambiar de serie cada sesión. Hay gente que se tira en la misma serie 2, 3 o más temporadas porque le gusta.

Y si, cada año meterán dos o tres circuitos nuevos o más. Ahora mismo en la sesión 2 van a meter dos circuitos nuevos, uno Road y otro Oval. Para la siguiente me parece que viene Monza. También tienen Imola, Donington, etc. Aparte de nuevos coches. Es que esto es un negocio y si no ponen cosas nuevas esto llega un momento en que se acaba.

Saludos.


Yo me encontraba al final de la temporada pasada en una situación parecida a javi_v12, compré el Skip más 6 circuitos(uno fue por capricho no me hacía falta) y he podido correr las series completas(8 carreras) del Skip y el Spec esta temporada. Al final voy a completar las dos pero he corrido mucho más con el Skip, me ha gustado más pero quiero completar la otra por los iDollars.

Yo probé 3 meses y ya he renovado por un año. Esta próxima temporada me toca comprar 3 o 4 circuitos depende de cómo quede finalmente el calendario del Skip. No me parece tampoco un gran desembolso por 4 meses de juego. Yo voy a continuar en la serie del Skip porque me ha gustado mucho, hay participación y carreras cada hora. Además el ir cambiando circuitos le da vidilla al asunto. En un futuro, quizás en la próxima temporada me plantee el Ruf(otro que tiene mucha participación, no lo he probado pero creo que me gustará).

Esta temporada empecé con IR cercano a 1000 y en clase D, ahora estoy en 1500-1600 de IR y en clase C y 3.80 de SR, vamos que toco con los dedos la clase B. Pero voy a seguir compitiendo con el Skip que no lo domino en absoluto, eso si me lo paso pipa en las carreras. Digo esto por lo que comentaba behoram sobre la participación en series altas porque tienes una clase más alta. Creo que se debe competir en la que te sientas más a gusto y más domines

La última que eché en Bathurst pasé las de Caín por un error en la vuelta 5/10 roce con un muro, qué raro en este circuito, y la rueda delantera izquierda se giró un poco tenía que llevar el volante torcido para ir recto, perdía 2 seg por vuelta más o menos del ritmo que llevaba antes y que me había llevado hasta la 3º posición, el 4º le iba sacando 1seg por vuelta a partir de entonces fue al revés y me recortaba 1seg por vuelta cuando quedaban 2 vueltas para acabar lo tenía pegado, sufrí como un condenado para mantenerlo detrás, incluso en la última recta antes de la última curva para llegar a meta íbamos en paralelo. Suerte que llevaba el interior y no me pudo pasar.

Este en un ejemplo de carrera divertida, competida y sufrida que es lo que me ha enganchado a iRacing y que no había sentido con otro juego/simulador de carreras.
Vale, gracias por las opiniones. Tengo claro que voy a renovar, este juego es un puto vicio, yo creo que las sensaciones que te da iRacing no las voy a tener con ningún juego XD

Ya me pensaré si lo hago antes o cuando acabe el verano, porque yo en verano casi no piso mi casa, y no me renta....Pero tengo unas ganas tremendas de empezar con el Skip :p

Agradezco a todos los que participais en este hilo, no sabéis lo que me sirve de ayuda para aprender y sacar el máximo provecho a esto [sonrisa]
Hola a todos

Llevo leyendo el hilo una semana, ya que le he comprado un conjunto Fanatec a un forero y estoy buscando el juego ideal para darle zapatilla.
Anteriormente tenía el G27 y jugaba a RFactor, pero según lo que leo iracing puede adaptarse mejor a lo que yo quiero.
He pensado cogerme los 3 meses de suscripción para probar, en tres meses me haré una idea más o menos real de lo que ofrece el juego???

Un saludo y gracias
Gizmox escribió:Hola a todos

Llevo leyendo el hilo una semana, ya que le he comprado un conjunto Fanatec a un forero y estoy buscando el juego ideal para darle zapatilla.
Anteriormente tenía el G27 y jugaba a RFactor, pero según lo que leo iracing puede adaptarse mejor a lo que yo quiero.
He pensado cogerme los 3 meses de suscripción para probar, en tres meses me haré una idea más o menos real de lo que ofrece el juego???

Un saludo y gracias

Bienvenido!
Pues si, en 3 meses te puedes hacer una idea de como va todo esto y sino pregunta lo que quieras.
Hace poco, una paginas atras, pusieron una enlace donde te salia los 3 meses por muy poco, pillatelo y prueba a ver.
Un saludo
Buenas, alguno va a darle este finde a la super prueba Endurance de resistencia extrema en Silverstone? Yo como tengo Road olvidado seguramente corra con el Vette aunque Silverstone se me dio siempre muy mal en otros sims, a ver aqui jaja. De momento consegui hacer un 45.5 despues de rodar un poco, al principio era mas lento que los mclarens... [buuuaaaa]
behoram escribió:Buenas.
Vosotros no dormís o qué? XD


Jajajaja a las 7 cuando escribí llevaba casi 3 horas despierto y 2 horas conducidas con el camión, ahora estoy en casa despues de ir a francia , con 800 km en la espalda y con ganas de seguir practicando con el Skip, en mi casa no se explican que despues de conducir 8 horas aun quiera seguir tocando volantes jajaja [+risas]

Ahora un pensamiento en voz alta. ¿Queremos subir a clases superiores sólo por decir que corremos en una clase superior o porque nos gustan las series de esas clases superiores?
Que nadie se de por aludido y espero que nadie se moleste, pero a veces me da esa sensación, que hay gente que sólo quiere subir de licencia y participar en las series de licencias superiores para decir "mira participo en una serie de clase X", y luego los ves en las carreras y bueno...
Insisto, no va por nadie de aquí, sólo que leyendo los foros de iRacing y recordando un mensaje que puso hace poco @Predy23 de gente con la que se encontró en una carrea, pues me ha vuelto esa sensación.


No nos damos por aludidos , yo no tengo prisa , y si la tengo es por algún coche, en Oval si la tuve por estar en C para oler la nascar de verdad, ahora estoy en B pero no por querer sino por correr en C con el truck , En Road sigo en D y me da igual, ayer compre con tu consejo el RUF pero únicamente por el descuento y de cara al futuro , porque ahora mismo solo quiero SKip en Road , aunque debo darte la razón, pensaba que en C y adelante solo había errores y no... me encontrado alguno peor que en Rookie y es una pena.
Yo correría con el Mclata, pero no tengo Silverstone :(

Ayer y hoy he estado rodando un poco con el Skip Barber (hasta me he atrevido a entrar a carrera) y me ha dado muy muy buenas sensaciones, ha ganado puntos para desbancar la serie del RUF Cup XD Asi que seguramente le de a la GT3 Challenge y a la serie del Skippy. Ayer empece con tiempos súper lejanos a los top, pero muchos los conozco y si ellos pueden, yo puedo!! [poraki] Hoy parece que la cosa mejora.

Entre a carrera y era un SOF bajísimo, en el que sabía que sería el dorsal 1 (3700iR). Pero salía 4 porque no había hecho Qualy. Así que mi objetivo era acabar la carrera sin incidentes, y mantener un ritmo toda la carrera. Al final conseguí ganar, por unos 17seg. Pero es lo de menos, lo mejor fue que me mantuve en ritmo toda la carrera (1:26) y termine con 0 incidentes, y para ser con el Skippy tras haber rodado un día con el en Sonoma, estoy muy contento.

Antes hice Qualy para no verme en una situación embarazosa en caso de echar otra carrera, y me salió una buena vuelta (1:25.680). Los que le estéis dando al Skippy, si no me tenéis agregado, hacerlo y nos juntamos para entrenar. Además he conseguido un buen setup XD

Un saludo!!
Buenas.
tokameroke escribió:
behoram escribió:Vale, sigamos.
javi_V12 escribió:Yo me metí a iracing para probar...No pensaba quedarme, por los precios, pero dado lo que me está gustando me voy a plantear seguir. Voy a acabar el tercer mes y hasta ahora, no he comprado nada, y he tirado con la mazda cup

Tengo claro que el primer desembolso es grande (me gustaría correr la skip y mas alante los gt3 o lo que toque), entonces puedo preparar unos 6 circuitos y el coche, 100 dolares. La cuestión es que con eso tengo para una season...Supongo que me tocaría otro desembolso grande. La cuestión es, a partir de ahí, cuanto me van a seguir obligando comprar? Es decir, por vuestra experiencia, cuanto compráis al año? Aparte de la licencia....

Me gustaría seguir pero solo si me aseguran que con un par de pagos grandes voy a tener para mucho mucho tiempo. Francamente, si cada año van a estar metiendo dos, tres circuitos nuevos, es que no me interesa. Porque si no puedo pagarlo, tiro a la basura todo lo anterior [+risas]

Por eso me gustaría saber vuestras experiencias. Gracias!

@javi_V12, ya te han dicho que no siempre serán esos desembolsos tan grandes. Hay que tener en cuenta que no hace falta tener los 12 circuitos de la temporada, con 8 basta.
Mira, en sesiones anteriores se podía hacer que comprando el Skip y 5 circuitos (6 artículos para tener el descuento) podías correr la serie del Skip y otra de clase D con uno de los coches iniciales, en al menos 8 semanas. Pero esta sesión que viene, y con el calendario actual (yo aún creo que le cambiaran algo) eso ya no se puede hacer. Aunque puede cambiar el calendario y luego puede que si se pueda hacer.
Ahora mismo, con el calendario actual si he encontrado una forma de comprar 6 circuitos y correr 2 series clase D. Eso si, no se podría correr la serie del Skip, sino que serían la Global Challenge con el Cadillac y la serie del Spec Racer Ford. Estas dos series se podrían correr al menos 8 semanas (y así acceder a los créditos, 8$ por las dos series). Además se podría correr 7 semanas en la Grand Touring Cup.

Independientemente de una u otra opción, para la sesion 3 luego es posible que sólo tuvieras que comprar 3 circuitos, eso si no cambia mucho el calendario (entre la sesion 2 y 3 y luego entre las sesiones 4 y 1 es cuando más suelen cambiar).
Luego ya es ir comprando a ritmo.
De todas formas no es obligatorio cambiar de serie cada sesión. Hay gente que se tira en la misma serie 2, 3 o más temporadas porque le gusta.

Y si, cada año meterán dos o tres circuitos nuevos o más. Ahora mismo en la sesión 2 van a meter dos circuitos nuevos, uno Road y otro Oval. Para la siguiente me parece que viene Monza. También tienen Imola, Donington, etc. Aparte de nuevos coches. Es que esto es un negocio y si no ponen cosas nuevas esto llega un momento en que se acaba.

Saludos.


Yo me encontraba al final de la temporada pasada en una situación parecida a javi_v12, compré el Skip más 6 circuitos(uno fue por capricho no me hacía falta) y he podido correr las series completas(8 carreras) del Skip y el Spec esta temporada. Al final voy a completar las dos pero he corrido mucho más con el Skip, me ha gustado más pero quiero completar la otra por los iDollars.

Esto es lo que decía, según está el calendario ahora mismo creo que hace falta comprar más de 6 circuitos para completar 2 series. Las temporadas pasadas comprando 5 circuitos y el Skip podías hacer la serie del Skip y una de las otras 3.

tokameroke escribió:Yo probé 3 meses y ya he renovado por un año. Esta próxima temporada me toca comprar 3 o 4 circuitos depende de cómo quede finalmente el calendario del Skip. No me parece tampoco un gran desembolso por 4 meses de juego. Yo voy a continuar en la serie del Skip porque me ha gustado mucho, hay participación y carreras cada hora. Además el ir cambiando circuitos le da vidilla al asunto. En un futuro, quizás en la próxima temporada me plantee el Ruf(otro que tiene mucha participación, no lo he probado pero creo que me gustará).

Esta temporada empecé con IR cercano a 1000 y en clase D, ahora estoy en 1500-1600 de IR y en clase C y 3.80 de SR, vamos que toco con los dedos la clase B. Pero voy a seguir compitiendo con el Skip que no lo domino en absoluto, eso si me lo paso pipa en las carreras. Digo esto por lo que comentaba behoram sobre la participación en series altas porque tienes una clase más alta. Creo que se debe competir en la que te sientas más a gusto y más domines

La última que eché en Bathurst pasé las de Caín por un error en la vuelta 5/10 roce con un muro, qué raro en este circuito, y la rueda delantera izquierda se giró un poco tenía que llevar el volante torcido para ir recto, perdía 2 seg por vuelta más o menos del ritmo que llevaba antes y que me había llevado hasta la 3º posición, el 4º le iba sacando 1seg por vuelta a partir de entonces fue al revés y me recortaba 1seg por vuelta cuando quedaban 2 vueltas para acabar lo tenía pegado, sufrí como un condenado para mantenerlo detrás, incluso en la última recta antes de la última curva para llegar a meta íbamos en paralelo. Suerte que llevaba el interior y no me pudo pasar.

Este en un ejemplo de carrera divertida, competida y sufrida que es lo que me ha enganchado a iRacing y que no había sentido con otro juego/simulador de carreras.

Exacto, pero eso es algo que no todo el mundo hace, sino que se meten en carreras de clase alta sin dominar nada el coche ni el circuito, sólo porque pueden hacerlo.
Y es que, para mi, subir de licencia es demasiado fácil. No digo que tuviera que ser mucho más dificil, pero no se algo un poco más complicado si debería ser. Yo por ejemplo soy un paquete en Oval y si quisiera podría subir a licencia A con sólo hacer 4 TT y os aseguro que no creo que pudiera dar ni una vuelta con el Gen6 sin piñarme contra algo o alguien.

javi_V12 escribió:Vale, gracias por las opiniones. Tengo claro que voy a renovar, este juego es un puto vicio, yo creo que las sensaciones que te da iRacing no las voy a tener con ningún juego XD

Ya me pensaré si lo hago antes o cuando acabe el verano, porque yo en verano casi no piso mi casa, y no me renta....Pero tengo unas ganas tremendas de empezar con el Skip :p

Agradezco a todos los que participais en este hilo, no sabéis lo que me sirve de ayuda para aprender y sacar el máximo provecho a esto [sonrisa]

Ten en cuenta que la sesión 2 que empezará el 29 de este mes acabará el 22 de julio. Por si renuevas para esta sesión que va a empezar o no.

Gizmox escribió:Hola a todos

Llevo leyendo el hilo una semana, ya que le he comprado un conjunto Fanatec a un forero y estoy buscando el juego ideal para darle zapatilla.
Anteriormente tenía el G27 y jugaba a RFactor, pero según lo que leo iracing puede adaptarse mejor a lo que yo quiero.
He pensado cogerme los 3 meses de suscripción para probar, en tres meses me haré una idea más o menos real de lo que ofrece el juego???

Un saludo y gracias

Hola.
Si, con 3 meses te haces perfecta idea de como va el juego y lo que te puede ofrecer.
Asegurate de saber como va todo, de que tienes que pagar la suscripción, de que tienes que comprar los coches y circuitos que no te den al inicio, etc. Si te conviene no lo dudes, pruebalo.
Como dice @doctor pedal, más atrás pusieron un enlace en el que el juego sale muy, muy barato. Búscalo o pregunta a alguno que lo haya cogidos ahí.
Además de que para el día 29 empieza la nueva temporada y así la podrás hacer entera.

Predy23 escribió:Buenas, alguno va a darle este finde a la super prueba Endurance de resistencia extrema en Silverstone? Yo como tengo Road olvidado seguramente corra con el Vette aunque Silverstone se me dio siempre muy mal en otros sims, a ver aqui jaja. De momento consegui hacer un 45.5 despues de rodar un poco, al principio era mas lento que los mclarens... [buuuaaaa]

Supongo que te refieres a la carrera de la Road Warrior? Si es así "prueba Endurance de resistencia extrema en Silverstone" es un poco exagerado, XD , son sólo 60 minutos.
Yo no participaré, Silverstone no lo toco ni con un palo [+risas]

@bauer uat, tu tas loco? Hago yo eso y no toco un volante... bueno menos que Silverstone.

Y ahora os vais todos para la serie del Skip, vereis como para la siguiente sesión no hay nadie en la GT3, [+risas]

Saludos.
Jajaja precisamente por eso exagero tanto xD. Es que en el calendario pone Endurance Challenge, y dices tu buah desafio de resistencia, que bien! Sigues leyendo... 60 min ¬_¬
behoram escribió:@bauer uat, tu tas loco? Hago yo eso y no toco un volante... bueno menos que Silverstone.
.


Si mucho jajaja estaba ahora probando talladega con el impala B de cara a la nueva season jajaja y me dormía al volante, jurado jajaja

@nene15708 un placer y gracias por el setup, es rápido pero aun necesito mas control y entrenamiento con el coche para sacarle partido :) me lo guardo!!
Un par de preguntas

1- En las clases altas en road no se dan carreras con estrategia? En cuanto a los neumáticos por ejemplo, hay degradación según el estilo de conducción y demás? Ya me dijisteis una vez que carreras con paradas en boxes no hay....Es una pena, no hay planes de añadir esto? xD

2- Ya me he cargado tres motores en dos días con el mazda, por reducir muy rápido. Mi pregunta es si el motor se va desgastando progresivamente por un mal uso, o es simplemente una reducción concreta? Es que me dio la sensación de que la ultima vez, no reducí tan tan rápido como para romperlo, pero pensando llevaba 9 vueltas haciendo muchas reducciones bruscas, y puede que sea consecuencia de eso. Sabéis algo de esto?

Un saludo y gracias
javi_V12 escribió:Un par de preguntas

1- En las clases altas en road no se dan carreras con estrategia? En cuanto a los neumáticos por ejemplo, hay degradación según el estilo de conducción y demás? Ya me dijisteis una vez que carreras con paradas en boxes no hay....Es una pena, no hay planes de añadir esto? xD

2- Ya me he cargado tres motores en dos días con el mazda, por reducir muy rápido. Mi pregunta es si el motor se va desgastando progresivamente por un mal uso, o es simplemente una reducción concreta? Es que me dio la sensación de que la ultima vez, no reducí tan tan rápido como para romperlo, pero pensando llevaba 9 vueltas haciendo muchas reducciones bruscas, y puede que sea consecuencia de eso. Sabéis algo de esto?

Un saludo y gracias


Los neumaticos en Road tienen desgaste y si te pasas puedes notarlo en los tramos finales de las carreras pero nada importante, aun asi con el NTMv5 noto mas esta degradacion que con el modelo antiguo de neumatico. Tienes la serie Road Warrior que a veces tiene eventos de carreras largas(antes eran eventos aislados y ahora los juntaron en una serie), como las 2.4 horas de Daytona , 120 minutos de Sebring etc, esta semana tocan 60 minutos en Silverstone con el HPD, Vette y Mclaren.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3217748.page

Lo de los motores es por pasarte reduciendo, a mi me paso cuando pase del F1 de codemasters al pobre mazda, reventaba motores que daba gusto jaja
Según tengo entendido no hay desgaste en Road, sólo sobrecalentamiento de las ruedas, si las llevas muy al límite y las calientas demasiado, el coche cambia de comportamiento y parece desgaste. Vamos, eso es lo que yo tenía entendido. Más que nada porque cuando hice las carreras de 70min con el RUF en Spa, no hacia falta cambiar las ruedas porque el rendimiento era el mismo, siempre que no sobrecalientes las gomas claro...(con el paso de las vueltas terminan cogiendo mas temperatura y se nota, pero el redimiento es el mismo) Y joder, 30 vueltas con un coche de GT3 y que no se gasten las ruedas...eso es que no hay desgaste, creo yo [+risas]
Si que hay desgaste, black box de neumaticos, te das 5-10 vueltas y al entrar otra vez al box ves el % de neumatico que queda. Que quiza no se nota mucho, pues es cierto pero desgaste hay. Tambien en unos coches se notara mas que otros, yo en las 2.4 horas de Daytona con el Riley agradecia y mucho cuando cambiaba neumaticos despues de cada parada. Ya que en las ultimas vueltas el coche se volvia mas nervioso de atras en las salidas y no entraba igual en las curvas tampoco.
Para los que le den al Skip, aquí tenéis una vuelta, a ver si os sirve para tener referencias y trazadas. Es una vuelta mía, 1:25.359 he conseguido. Espero que os sirva de ayuda :) Si coincidimos en pista ya os pasare mi setup. Un saludo [beer]

http://youtu.be/taqxTAF3cK8

PD: Os aconsejo ver el video en Youtube directamente, que al pegarlo aquí, al menos desde mi tablet pierde mucha calidad.
nene15708 escribió:Para los que le den al Skip, aquí tenéis una vuelta, a ver si os sirve para tener referencias y trazadas. Es una vuelta mía, 1:25.359 he conseguido. Espero que os sirva de ayuda :) Si coincidimos en pista ya os pasare mi setup. Un saludo [beer]

http://youtu.be/taqxTAF3cK8

PD: Os aconsejo ver el video en Youtube directamente, que al pegarlo aquí, al menos desde mi tablet pierde mucha calidad.


Soy yo,o tienes un setup enormemente bueno,o el skip ahora ni se mueve :-? :-? Cuando yo lo corria con el coche era una mala bestia de baja potencia,todas las curvas las tomabas casi como en el karting,de lado y corrigiendo,pero en el video veo que practicamente ni corriges :-? :-?

Sobre lo del desgaste,si hay,pero se nota muy poco
Gracias por las respuestas.
Me cogeré los tres meses para probar a ver si me hago con el juego, por lo que leo seguramente renovaré.
A ver si no es muy complicado configurar bien el volante, aunque he buscado y hay cantidades ingentes de información sobre configuraciones.

Muchas gracias por las respuestas, a ver si dentro de poco puedo poner ya mis impresiones y avances.
Buenas.
Predy23 escribió:Jajaja precisamente por eso exagero tanto xD. Es que en el calendario pone Endurance Challenge, y dices tu buah desafio de resistencia, que bien! Sigues leyendo... 60 min ¬_¬

Jajaja, es verdad, no había visto lo de Endurance Challenge. Bueno, puede que quieran decir que a ver quien resiste más sin que se lo lleve un HPD por delante, [+risas]

javi_V12 escribió:Un par de preguntas

1- En las clases altas en road no se dan carreras con estrategia? En cuanto a los neumáticos por ejemplo, hay degradación según el estilo de conducción y demás? Ya me dijisteis una vez que carreras con paradas en boxes no hay....Es una pena, no hay planes de añadir esto? xD

2- Ya me he cargado tres motores en dos días con el mazda, por reducir muy rápido. Mi pregunta es si el motor se va desgastando progresivamente por un mal uso, o es simplemente una reducción concreta? Es que me dio la sensación de que la ultima vez, no reducí tan tan rápido como para romperlo, pero pensando llevaba 9 vueltas haciendo muchas reducciones bruscas, y puede que sea consecuencia de eso. Sabéis algo de esto?

Un saludo y gracias

1.- Ya te han dicho, hay desgaste pero en Road poco. Creo que está mejor implementado en Oval.
Lo de carreras con estrategia, vamos con paradas en boxes hay pocas, pero hay. De la serie Road Warrior (http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3217748.page) algunas son carreras largas como dice @Predy23 y hay estrategias y paradas en boxes.
En las series "normales" en Road hay algunas carreras más largas que si tienen parada en boxes para gasolina y si quieres neumáticos (yo si los suelo cambiar, si que noto algo, aunque deberían mejorar el desgaste, vamos que lo pongan mejor y haya más desgaste). Estas carreras largas las puedes encontrar en las series del V8 Supercars (algunas carreras son más largas y necesitan de parada), en las carreras de 90 minutos de la World Sports Car y en las carreras de 70 minutos de la GT3 y de la Prototype and GT Challenge.
Desconozco si en las carreras del Lotus 79 y del F1 habrá paradas.
Para el resto de series las carreras son cortas y por lo tanto no tiene sentido el tener que parar.
De todas formas siempre te quedan las competiciones y campeonatos externos, en partidas Hosted. En muchas de ellas se hacen carreras largas o con límite del depósito de combustible para obligar a parar.

navi91 escribió:...
Soy yo,o tienes un setup enormemente bueno,o el skip ahora ni se mueve :-? :-? Cuando yo lo corria con el coche era una mala bestia de baja potencia,todas las curvas las tomabas casi como en el karting,de lado y corrigiendo,pero en el video veo que practicamente ni corriges :-? :-?

Sobre lo del desgaste,si hay,pero se nota muy poco

Independientemente del setup, el Skip ahora es mucho más llevable que antes. No se hace cuanto no lo pruebas pero con los diferentes NTM's que le han metido, y en especial con el último, se puede llevar sin que se mueva mucho, bueno, esos los que sois buenos o entrenais mucho con él, otros como yo seguimos sin poder dar una vuelta sin salirnos, [carcajad]

Gizmox escribió:Gracias por las respuestas.
Me cogeré los tres meses para probar a ver si me hago con el juego, por lo que leo seguramente renovaré.
A ver si no es muy complicado configurar bien el volante, aunque he buscado y hay cantidades ingentes de información sobre configuraciones.

Muchas gracias por las respuestas, a ver si dentro de poco puedo poner ya mis impresiones y avances.

Tenías volante Fanatec, ¿verdad? Por aquí hay alguno con volante Fanatec pero vamos que me parece que no es muy difícil. Mira un apartado del primer hilo de este foro donde se habla de la configuración del volante. Hay un hilo en iRacing donde te dicen que valores recomendados para los volantes y luego hay un programita que lo pasas y te dice que valor hay que poner en una de las opciones del simulador.
Si finalmente te suscribes coméntalo por aquí y si tienes dudas, pregunta.

Saludos.
nene15708 escribió:Para los que le den al Skip, aquí tenéis una vuelta, a ver si os sirve para tener referencias y trazadas. Es una vuelta mía, 1:25.359 he conseguido. Espero que os sirva de ayuda :) Si coincidimos en pista ya os pasare mi setup. Un saludo [beer]

http://youtu.be/taqxTAF3cK8

PD: Os aconsejo ver el video en Youtube directamente, que al pegarlo aquí, al menos desde mi tablet pierde mucha calidad.


Te he mandado una solicitud de amistad, a ver si coincidimos en las pistas y aprendo un poco. Mi vuelta rápida es 1.26.9xx, normalmente ruedo en 1.27.xxx, tengo un par de curvas a travesadas que no sé muy bien en que marcha tomarlas. Tengo que probar tu setup a ver si mejoro algo.

Un saludo
tokameroke escribió:Te he mandado una solicitud de amistad, a ver si coincidimos en las pistas y aprendo un poco. Mi vuelta rápida es 1.26.9xx, normalmente ruedo en 1.27.xxx, tengo un par de curvas a travesadas que no sé muy bien en que marcha tomarlas. Tengo que probar tu setup a ver si mejoro algo.

Un saludo


Perfecto, luego cuanto entre en iRacing te acepto. Yo de ritmo he conseguido rodar en 1:25 medio/alto durante 7/8 vueltas seguidas, pero yendo demasiado al límite, rodar fácil puedo en 26.0. A ver si coincidimos.

navi91 escribió:Soy yo,o tienes un setup enormemente bueno,o el skip ahora ni se mueve :-? :-? Cuando yo lo corria con el coche era una mala bestia de baja potencia,todas las curvas las tomabas casi como en el karting,de lado y corrigiendo,pero en el video veo que practicamente ni corriges :-? :-?

Sobre lo del desgaste,si hay,pero se nota muy poco


Comparado con antes de que tuviera el NTMv5 el coche se mueve menos, es nervioso igualmente, pero más corregible. El setup, es muy muy rápido, pero a costa de ser muy delicado, en la entrada a curva entra sólo y el coche sufre de sobreviraje que da gusto, pero con jugar con ello y girar menos, sabiendo que el coche "girara" y entrara a curva sobrevirando el solito basta. Y en el video sale una vuelta que ni yo me lo creo jaja en todas las vueltas corrijo algo, por lo menos 3/4 veces, y en esta me salió impecable, que aunque no haya correcciones visibles, las hay.

Un saludo.
Yo estuve el otro día un rato y creo que me quedé en 27:5 A ver si coincidimos en alguna práctica y pruebo el tuyo aunque, en el caso del skip, yo creo que la diferencia de tiempos va a ser simplemente cosa de manos. Una vez que te acostumbras a uno no me parece que por ahí vengan muchas mejoras.
Buenas.
Nueva votación para ver que tipo de ajustes se aceptarían en los coches para hacerlos competir en otras series:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3247103.page

Saludos.
nene15708 escribió:Para los que le den al Skip, aquí tenéis una vuelta, a ver si os sirve para tener referencias y trazadas. Es una vuelta mía, 1:25.359 he conseguido. Espero que os sirva de ayuda :) Si coincidimos en pista ya os pasare mi setup. Un saludo [beer]

http://youtu.be/taqxTAF3cK8

PD: Os aconsejo ver el video en Youtube directamente, que al pegarlo aquí, al menos desde mi tablet pierde mucha calidad.


Muy buena vuelta si señor!!!

Yo he hecho dos carreras habiendo practicado poco, con el SOF muy bajito, mi objetivo era subir SR y haciendo 29s he quedado 3ero y 4o, solo por no tener incidentes, 2 en cada carrera creo... Fueron una locura, todos saliendose!!!! XD A ver si me pongo en serio pero no he rodado nada cómodo, mejor tiempo 1.28.1 :(

@behoram Respecto a lo de porque queremos ser de clase C es muy fácil... Por el RUf!!!!! XD Me gustaria hacer la gt3 y la del skip para el año que viene, me encantan los dos coches, y de paso que me den 8 eur cada season, que irán bien para todo el contenido nuevo que se espera. Es cierto que en mi caso me falta nivel para la GT3, para mi iRacing es mi primer simulador y hace falta trabajo para legar a los tiempos, pero poco a poco llegarán. Para mi lo importante es disfrutar y lo hago en cada carrera.
Buenas.
el_andresiko escribió:...

@behoram Respecto a lo de porque queremos ser de clase C es muy fácil... Por el RUf!!!!! XD Me gustaria hacer la gt3 y la del skip para el año que viene, me encantan los dos coches, y de paso que me den 8 eur cada season, que irán bien para todo el contenido nuevo que se espera. Es cierto que en mi caso me falta nivel para la GT3, para mi iRacing es mi primer simulador y hace falta trabajo para legar a los tiempos, pero poco a poco llegarán. Para mi lo importante es disfrutar y lo hago en cada carrera.

Tú tienes un objetivo, llegar a C porque te gustaría jugar con el Ruf. Ok. Pero es que hay algunos que parece que dicen, "oh, soy clase A, voy a jugar con el Ruf, Corvette, HPD, F1, Gen6, etc, etc, porque puedo hacerlo. No controlo el coche, pero da igual, como puedo meterme en las carreras esas pues voy a hacerlo."
Dime una cosa, si ves que no controlas el coche (el que sea, da igual) entrarías a una carrera con ese coche aunque fueses un peligro para el resto? Y no me refiero a la velocidad, me refiero a que cada 2 curvas estés trompeando, que te vayas largo todas las frenadas, que te comas al de delante porque no sabes como frenar....
Pues a eso me refiero, que una cosa es que la licencia te permita participar en una serie y otra que tus habilidades como piloto con un coche concreto te permitan participar en una serie con ciertas garantías. Evidentemente fallos y errores los puede tener cualquiera, pero que sean la excepción, no la norma.
Ah y para el RUF de la GT3, que es el RUF Track necesitas ser clase C 4.0 o superior, vamos clase B. Y si corres en las series de clase B te dan 7$ más 4$ de la serie del Skip de clase D harían 11$, pero sólo te darían 10$ que es el máximo que dan por sesión.

Bueno, dejo un enlace a la primera parte del tutorial que comenté. Al final lo divido en varias partes porque sino sale un tocho muy grande. Esta primera parte es fácil, sólo se ve como llevar un coche a pista.
Si teneis cualquier comentario, duda, propuesta, crítica, rectificación o cualquier otra cosa sólo tendréis que decirlo.
El enlace: https://my.cloudme.com/behoram/ComoLlevarUnCocheAPista_T1_V2
Estoy trabajando en la segunda parte, que tratará de las licencias, el SR, el iRating, las competiciones.

Saludos.
Acabo de hacer otra carrera en Sonoma... Ritmo malisimo, 29s, he encontrado un setup comodo pero me cuesta este circuito y otra vez igual, he hecho 0 incidentes y he acabado segundo XD XD Estoy flipando, nunca he visto esto desde que salí de Rookie, aquí la gente va desesperada, saliendose en muchas curvas y mucha gente va lenta. He encontrado alguno con algo mejor ritmo pero lo han perdido todo con algún accidente. Es curioso. Pero bueno en la primera carrera he quedado cuarto, la siguiente tercero, esta segundo... La proxima la gano fijo!!!!!

@behoram tienes toda la razón. En este juego hay que practicar antes de una carrera como mínimo, para ser seguro en pista. Está diseñado para eso. A mi me ha costado entenderlo pero sobretodo con las ultimas carreras me ha quedado clarisimo.
Ayer en carrera, peleando, marqué mi mejor vuelta en Montreal con el RUF C-Spec. 1:41:082, y he de decir que la vuelta fue buena a medias. La curva 6 la di lento, la horquilla mal, y de la ultima chicane salí un pooco de costado.XD Sin esos errores, posiblemente hubiese hecho un 40.6 [ayay]
Saludos
subsonic escribió:Ayer en carrera, peleando, marqué mi mejor vuelta en Montreal con el RUF C-Spec. 1:41:082, y he de decir que la vuelta fue buena a medias. La curva 6 la di lento, la horquilla mal, y de la ultima chicane salí un pooco de costado.XD Sin esos errores, posiblemente hubiese hecho un 40.6 [ayay]
Saludos


Muy buena vuelta Subsonic!! La verdad es que el coche y el circuito, son muy divertidos en conjunto, porque esta el reto añadido de que en la mayoría del circuito puedes salir un poco largo y tocar muro. Creo que le di unas vueltecitas el día que cambiaron el circuito (Martes) y me quede en 40.0 y podía mejorar lo menos 4/5 décimas. Pero creo que puede ser por setup, ya que me adapte bien a uno que me paso Maillard, que va como un auténtico tiro.

Agrégame Subsonic, tienes mi ID en mi firma :)

Un saludo!!
subsonic escribió:Ayer en carrera, peleando, marqué mi mejor vuelta en Montreal con el RUF C-Spec. 1:41:082, y he de decir que la vuelta fue buena a medias. La curva 6 la di lento, la horquilla mal, y de la ultima chicane salí un pooco de costado.XD Sin esos errores, posiblemente hubiese hecho un 40.6 [ayay]
Saludos

Buenas.
Pues yo al contrario. Ayer en carrera no encontraba el ritmo por ninguna parte, la mejor vuelta un 41.3, que teniendo en cuenta que tengo un 40.9, no es muy rápida que digamos. Además justo antes de empezar la carrera en lo que esperaba la cuenta atrás, practiqué un poco e hice o un 40.9 o un 41 bajo, no recuerdo bien.
En la carrera salí el 16 de 24 (es lo que tiene no hacer clasificación, si la hubiese hecho posiblemente hubiese salido por el 6º o 7º más o menos). Una salida penosa me mandó más atrás aún. Luego al final de la primera vuelta en la última chicane me encontré un accidente con lo que perdí alguna posición más (otras las gané con los accidentes). Asi que nada a intentar remontar lo que pudiera. Adelanté a 3 o 4 y para el final tuve un par de errores que me impidieron luchar por ganar otro par de posiciones. Al final 12º y no muy contento .

Saludos.
Yo donde lo paso mal es en Darlington con el G6. No me veo capaz de hacer una carrera sin que me mate o me maten. Un circuito que me encanta y se me da fatal, que rabia!
Bueno después de mucho meses fuera del circuito he vuelto ... y a lo grande, osea con el skip jaja que nunca había corrido ni había dominado, tras una semana de entrenamiento, 3 carreras en las que mi objetivo era el SR y poder hacer 18 vueltas con el skip sin estrellarme , en todas he cometido solo un error y en una he dado al muro, pero bueno, mi ritmo no era bueno pero este coche me enseña a madurar y tomarme las cosas con mas calma, que me hace falta, pensar en mi objetivo y no desviarme de el, al final he perdido mucho IR y en SR he pasado de 2.50 a 3.57... me queda mucho por recorrer pero siendo limpio quien me dice que no puedo seguir aprendiendo en carrera ? cuando alguien viene muy fuerte no cierro mucho la puerta ,tened en cuenta que llevo 8 meses sin correr y antes el 100% de mis carreras eran oval.

PD: sigo poniéndome muy nervioso con alguien detrás muy cerca y ahí salen mis pocos errores... no se como arreglar eso, me viene de fabrica, si me presionas la acabo cagando jajaja consejo??? saludos

edito: alguien sabe que significa este mensaje que aparece con un interrogante desde que pase de 3.0

To help keep your license from bouncing up and down when you're near a boundary, license classes and major SR levels overlap a little. Whenever your license changes class (say from Class D to Class C) or your SR changes a major level (say from 3.__ to 2.__), the change will include an extra bump of around 0.4 that reflects this overlap.

y no me refiero a traducción literal... eso lo entiendo mas o menos, sino a que se refiere , Gracias!!!
"Creo" que se refiere a que cuando cambias de numero, de 2 a 3 por ejemplo, aparte de lo que has sumado tu de SR te dan 0,40 mas.
nene15708 escribió:
tokameroke escribió:Te he mandado una solicitud de amistad, a ver si coincidimos en las pistas y aprendo un poco. Mi vuelta rápida es 1.26.9xx, normalmente ruedo en 1.27.xxx, tengo un par de curvas a travesadas que no sé muy bien en que marcha tomarlas. Tengo que probar tu setup a ver si mejoro algo.

Un saludo


Perfecto, luego cuanto entre en iRacing te acepto. Yo de ritmo he conseguido rodar en 1:25 medio/alto durante 7/8 vueltas seguidas, pero yendo demasiado al límite, rodar fácil puedo en 26.0. A ver si coincidimos.

navi91 escribió:Soy yo,o tienes un setup enormemente bueno,o el skip ahora ni se mueve :-? :-? Cuando yo lo corria con el coche era una mala bestia de baja potencia,todas las curvas las tomabas casi como en el karting,de lado y corrigiendo,pero en el video veo que practicamente ni corriges :-? :-?

Sobre lo del desgaste,si hay,pero se nota muy poco


Comparado con antes de que tuviera el NTMv5 el coche se mueve menos, es nervioso igualmente, pero más corregible. El setup, es muy muy rápido, pero a costa de ser muy delicado, en la entrada a curva entra sólo y el coche sufre de sobreviraje que da gusto, pero con jugar con ello y girar menos, sabiendo que el coche "girara" y entrara a curva sobrevirando el solito basta. Y en el video sale una vuelta que ni yo me lo creo jaja en todas las vueltas corrijo algo, por lo menos 3/4 veces, y en esta me salió impecable, que aunque no haya correcciones visibles, las hay.

Un saludo.


Pues esa era la gracia del skip xD No lo he probado,ahora si eso dare una vuelta por probar,eso si en test que tampoco tengo el circuito...(Solo tengo el circuito de la star mazda,de 10 series ... xD) Estuve viendo videos y demas y lo mismo,veo el coche menos nervioso,sera por el video entonces seguramente!

@Behoram, ah vale,yo hace que no lo cojo pues,año y pico o 2 años mas o menos,osea hace un monton,y para mi tambien era un reto,me divertia de lo lindo en todas las luchas,pero si era muy dificil de llevar,fueses lento o rapido,era complicado
Buenas. Estoy por correr mi primera carreraen la mazda cup, pero me pierdo un poco con todo el tema de series, semanas, circuitos,...no se cuantas carreras debo correr, ni cuando terminan las seasons,....por mas que leo el tuto, no termino de entenderlo.

En que fase de la seasonedstamos, comosxe cuantas carreras quedan, ni que merece que haga??

Os ruego que me orienteis.....diciendome por ejemplo una guia a seguir, por ekemplo, corre las dos proximas semanas, luego espera a tal campeonato o serie y sigue ahi,....no se es que voy a correr sin saber ni donde estoy ni por lo que compito.

Me gustaria "situarme" dentro del juego y saber lo que estoy haciendo.

Es una duda extraña pero no me situo dentro de la competicion de iracing.

Gracias
Eso es algo que nos suele pasar a todos jaja. Las temporadas estan compuestas de 12 carreras, una carrera por semana. Para el campeonato cuentan tus 8 mejores semanas, es decir hay 4 descartes. Si corres por ejemplo 10 semanas pues solo te cuentan las 8 en las que mas puntos de campeonato consigas. Puedes correr todas las carreras que te de la gana durante la semana pero hay que tener en cuenta que si corres entre 1-4 carreras te cuenta tu mejor carrera, si corres 5-8, para esa semana tu puntuacion sera la media de tus 2 mejores, entre 9-12 la media de tus 3 mejores, etc.

La puntuacion de cada carrera viene dada por el iRating de la gente que corra, conocido como SOF, cuanto mas alta sea la media de iRating de los pilotos, mas puntos hay a repartir en esa carrera.

Ahora mismo ya estamos en la semana 11 de la S1 asi que estamos acabando. El martes empieza la ultima semana y la siguiente es la week 13 que es una semana de transicion entre temporadas, suele salir la nueva build, con mejoras y nuevo contenido y ponen algunas series para correr esa semana solo. En esta semana que queda tu corre lo que veas que al principio es recomendable para ir pillando el toque a las carreras, eso si, solo metete en cuanto hayas entrenado y por l menos consigas llevar bien el coche por el circuito.

Y si quieres ver las semanas de una competicion, en tu caso mazda cup, en la parte de arriba de la web, donde te indica la serie que tienes actualmente seleccionada, veras que debajo de la serie pone schedule, le das ahi y te aparecen las semanas y los circuitos de cada una.
Buenas.
bauer uat escribió:
Bueno después de mucho meses fuera del circuito he vuelto ... y a lo grande, osea con el skip jaja que nunca había corrido ni había dominado, tras una semana de entrenamiento, 3 carreras en las que mi objetivo era el SR y poder hacer 18 vueltas con el skip sin estrellarme , en todas he cometido solo un error y en una he dado al muro, pero bueno, mi ritmo no era bueno pero este coche me enseña a madurar y tomarme las cosas con mas calma, que me hace falta, pensar en mi objetivo y no desviarme de el, al final he perdido mucho IR y en SR he pasado de 2.50 a 3.57... me queda mucho por recorrer pero siendo limpio quien me dice que no puedo seguir aprendiendo en carrera ? cuando alguien viene muy fuerte no cierro mucho la puerta ,tened en cuenta que llevo 8 meses sin correr y antes el 100% de mis carreras eran oval.

PD: sigo poniéndome muy nervioso con alguien detrás muy cerca y ahí salen mis pocos errores... no se como arreglar eso, me viene de fabrica, si me presionas la acabo cagando jajaja consejo??? saludos

edito: alguien sabe que significa este mensaje que aparece con un interrogante desde que pase de 3.0

To help keep your license from bouncing up and down when you're near a boundary, license classes and major SR levels overlap a little. Whenever your license changes class (say from Class D to Class C) or your SR changes a major level (say from 3.__ to 2.__), the change will include an extra bump of around 0.4 that reflects this overlap.

y no me refiero a traducción literal... eso lo entiendo mas o menos, sino a que se refiere , Gracias!!!

Lo del SR ya te ha dicho @doctor pedal, eso es lo que significa la interrogación esa que aparece. El que aparezca ese interrogante con el texto es nuevo de esta sesión si no me equivoco.

Bueno, pues enhorabuena por volver y más haciéndolo ahí a lo difícil, con el Skip. Y muy bien por los pocos errores. Un consejo, no dejes que te baje mucho el iR, que luego te encuentras en splits bajos y puede ser una lotería la gente que te encuentres (lo digo sin saber que iR tienes, igual tienes uno muy alto y eso no te afecta).

En cuanto a los nervios, pues por experiencia te digo que a mi la única manera de tener menos es participar en carreras, y más carreras. Yo aunque no participo en muchas aún me sigo poniendo nervioso, ni mucho menos como al principio, pero bastante, en especial en las salidas (así me pasa). Para ir templándolos metete en Open Practice y ponte a "luchar" con algunos ahí, así es posible que se te vayan quitando los nervios.

aNTiBeTiKo escribió:
Buenas. Estoy por correr mi primera carreraen la mazda cup, pero me pierdo un poco con todo el tema de series, semanas, circuitos,...no se cuantas carreras debo correr, ni cuando terminan las seasons,....por mas que leo el tuto, no termino de entenderlo.

En que fase de la seasonedstamos, comosxe cuantas carreras quedan, ni que merece que haga??

Os ruego que me orienteis.....diciendome por ejemplo una guia a seguir, por ekemplo, corre las dos proximas semanas, luego espera a tal campeonato o serie y sigue ahi,....no se es que voy a correr sin saber ni donde estoy ni por lo que compito.

Me gustaria "situarme" dentro del juego y saber lo que estoy haciendo.

Es una duda extraña pero no me situo dentro de la competicion de iracing.

Gracias

Todo eso y más en la próxima entrega del tutorial. Saldrá durante la semana que viene o la siguiente, vamos, antes de que empiece la sesion 2.
Mientras tanto lo que dice @Predy23 es lo que has de hacer.

Por cierto @Predy23, la Road Warrior la has corrido?

Saludos.
behoram escribió:Bueno, pues enhorabuena por volver y más haciéndolo ahí a lo difícil, con el Skip. Y muy bien por los pocos errores. Un consejo, no dejes que te baje mucho el iR, que luego te encuentras en splits bajos y puede ser una lotería la gente que te encuentres (lo digo sin saber que iR tienes, igual tienes uno muy alto y eso no te afecta).


Siiiii altísimo 1300 jajaja [sonrisa]
Gracias, me ayudais mucho.

Otra duda, y ya van......., jeje. Antesdeayer hice qualy con el roadster, pero no recuerdo que tiempo hice ni nada. Imagino que en alguna parte de la web vendra el tiempo que hice en qualy para poder correr.

Donde puedo mirar eso???
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, me ayudais mucho.

Otra duda, y ya van......., jeje. Antesdeayer hice qualy con el roadster, pero no recuerdo que tiempo hice ni nada. Imagino que en alguna parte de la web vendra el tiempo que hice en qualy para poder correr.

Donde puedo mirar eso???


Cuando te metes a carrera, en la pestaña de "Grid" te sale la parrilla de salida y los tiempos. Si no quieres meterte a carrera, métete a tu perfil y abajo, donde están las tablas de tiempos, eliges el coche y te salen todos lo tiempos marcados en todos los circuitos y también en que sesiones los has hecho, si Practice, Carrera o Qualy. También puedes meterte a la pestaña Stats y dentro de ahí en Series, y en vez de la clasificación por puntos general, le das a Qualyfing, y te salen todos los tiempos de todos y el tuyo.

Como consejo, yo me pondría a mirar todas las opciones y recovecos de la web, yo así lo hice y me entere de muchas cosas, no obstante para eso esta el foro y para eso estamos nosotros los "más veteranos" (yo no jaja llevo unos 6 meses en iRacing) para resolver las dudas.

Un saludo!!
A la espera de recibir el adaptador del volante tx para los pedales clubsport de fanatec... ( y cambiar el volante al tx claro, jejeje) Os dejo mi chiringuito de PC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
32512 respuestas