thadeusx escribió:Me recuerda a un hilo abierto por un iberiano conocido en el foro iRacing quejandose del límite de incidentes al haber sido descalificado.
Muy fácil, no apures o fuerces tanto.
1Saludo
thadeusx escribió:Me recuerda a un hilo abierto por un iberiano conocido en el foro iRacing quejandose del límite de incidentes al haber sido descalificado.
1Saludo
1Saludo
behoram escribió:thadeusx escribió:Me recuerda a un hilo abierto por un iberiano conocido en el foro iRacing quejandose del límite de incidentes al haber sido descalificado.
1Saludo
Buenas.
Una de las mejores cosas que han hecho en iRacing últimamente lo del límite de incidentes (para mi). No del todo bien implementado para mi gusto y parecer, pero muy buena opción.
Saludos.
thadeusx escribió:Bueno en otra pistas son mas benévolos que en la realidad. Interlagos y la línea de pits es un ejemplo.
1Saludo
ponlelabrida escribió:Dos días después ya está la moral mejor para correr en Spa. Ahora viene el problema más grave en la WSC. Encontrar un split. Si lo llego a saber me hubiese quedado con mi querido Corvette.
Predy23 escribió:ponlelabrida escribió:Dos días después ya está la moral mejor para correr en Spa. Ahora viene el problema más grave en la WSC. Encontrar un split. Si lo llego a saber me hubiese quedado con mi querido Corvette.
+1 Yo estoy muy desganado con la competicion, splits solo en finde y con suerte 3 sabado y 3 domingo y luego consigues formar uno con 7 rileys pero resulta que los 3 ultimos tienen iRatings de menos de 500 y adios al SOF, no se que le ve esa gente al Riley pero es que estan en todas, y lo peor es que muchas veces se apuntan pero ni corren o dan 2 vueltas bajando una burrada el SOF y sin hacer nada, hasta tengo encontrado algun split con gente de 250 de iR corriendo con semejante patinador de hielo. La verdad es que no creo que vaya a cumplir las 8 semanas, no me motiva nada, prefiero centrarme en el Gen6 y la NiRS
Predy23 escribió:ponlelabrida escribió:Dos días después ya está la moral mejor para correr en Spa. Ahora viene el problema más grave en la WSC. Encontrar un split. Si lo llego a saber me hubiese quedado con mi querido Corvette.
+1 Yo estoy muy desganado con la competicion, splits solo en finde y con suerte 3 sabado y 3 domingo y luego consigues formar uno con 7 rileys pero resulta que los 3 ultimos tienen iRatings de menos de 500 y adios al SOF, no se que le ve esa gente al Riley pero es que estan en todas, y lo peor es que muchas veces se apuntan pero ni corren o dan 2 vueltas bajando una burrada el SOF y sin hacer nada, hasta tengo encontrado algun split con gente de 250 de iR corriendo con semejante patinador de hielo. La verdad es que no creo que vaya a cumplir las 8 semanas, no me motiva nada, prefiero centrarme en el Gen6 y la NiRS
tokameroke escribió:Buenas
Cambiando de tercio, esta semana estoy sufriendo como un condenado en Mount Panorama, ¡qué complicado!
No consigo dar tres vueltas sin chocarme, habrá que practicar más...
Esta semana habrá que pasar el trance como sea
Winterbreeze escribió:Bueno, por fin he bajado de 1:50 (1:49:876) en Laguna Seca tras mucho practicar y ver repeticiones de otros pilotos, y aunque es un tiempo muy lento, para llevar 3 días en el juego me conformo
Ahora a ver cómo me las arreglo para llegar a los tiempos alien de 1:40
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, ya me he leido el tuto y voy a volver a intentarlo.
Pero nose ni por donde empezar...me gusta mas road para empezar.
1.-Por que campeonato empiezo??? De manera que no necesite comprar nada mas hasta ver si le pillo el tranquillo y dejo definitivamente el rfactor.
2.-que circuito practico? Que me sirva poder correr en unos dias???
3.-que coche cojo??
Ya se como practicar y demas, pero me desborda tantos campeonatos y nose que circuito practicar para que me sirva para correr en un campeonato del que tenga coche y circuitos.
Lo que no se es si tengo que correr todas las carreras de un campeonato? O puedo correr una de la amzda cup y luego de otro campeonato y se me sumarian los ir?
Gracias y perdon....
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, ya me he leido el tuto y voy a volver a intentarlo.
Pero nose ni por donde empezar...me gusta mas road para empezar.
1.-Por que campeonato empiezo??? De manera que no necesite comprar nada mas hasta ver si le pillo el tranquillo y dejo definitivamente el rfactor.
2.-que circuito practico? Que me sirva poder correr en unos dias???
3.-que coche cojo??
Ya se como practicar y demas, pero me desborda tantos campeonatos y nose que circuito practicar para que me sirva para correr en un campeonato del que tenga coche y circuitos.
Lo que no se es si tengo que correr todas las carreras de un campeonato? O puedo correr una de la amzda cup y luego de otro campeonato y se me sumarian los ir?
Gracias y perdon....
thadeusx escribió:¿Otro caso de "Tanking" de cara a la WC de iRacing?
1Saludo
behoram escribió:Buenas.Winterbreeze escribió:Bueno, por fin he bajado de 1:50 (1:49:876) en Laguna Seca tras mucho practicar y ver repeticiones de otros pilotos, y aunque es un tiempo muy lento, para llevar 3 días en el juego me conformo
Con el Mazda MX-5, ¿verdad? Bueno no se de tiempos, pero practica, practica y vuelve a practicar. No quieras hacer los tiempos de los alien, a no ser que seas uno de ellos. Tu llega a tu nivel y luego intenta superarlo.
Suerte.
Eso está bien, que lo vuelvas a intentar.
Luego también hay otra serie Rookie que también se corre sólo con el contenido inicial. En esta sesión esta serie es la Legend Road Racing Cup. Esta serie sólo la podrás correr cuando llegues a SR 3.0 o superior. Pero por ahora olvídate totalmente de ella. A ver si para la sesión siguiente la quitan porque está siendo un desastre. Insisto, olvídate, como si no existiera,
Winterbreeze escribió:behoram escribió:Buenas.Winterbreeze escribió:Bueno, por fin he bajado de 1:50 (1:49:876) en Laguna Seca tras mucho practicar y ver repeticiones de otros pilotos, y aunque es un tiempo muy lento, para llevar 3 días en el juego me conformo
Con el Mazda MX-5, ¿verdad? Bueno no se de tiempos, pero practica, practica y vuelve a practicar. No quieras hacer los tiempos de los alien, a no ser que seas uno de ellos. Tu llega a tu nivel y luego intenta superarlo.
Suerte.
Eso está bien, que lo vuelvas a intentar.
Luego también hay otra serie Rookie que también se corre sólo con el contenido inicial. En esta sesión esta serie es la Legend Road Racing Cup. Esta serie sólo la podrás correr cuando llegues a SR 3.0 o superior. Pero por ahora olvídate totalmente de ella. A ver si para la sesión siguiente la quitan porque está siendo un desastre. Insisto, olvídate, como si no existiera,
Pues viendo repeticiones de otros jugadores, me daba la sensación de que frenaban más tarde y con más agarre, y de ahí que hicieran mucho mejor tiempo. Tras toquetear varios parámetros en opciones, desactivé el asistente de frenado y voilá, he dejado de patinar como un condenado en las frenadas y ahora controlo el coche muchísimo mejor, con lo que puedo correr más seguro y arriesgar más. Dando unas cuantas vueltas he bajado a 1:48:3 con la calma, así que con practicar un poco más ya irá bajando hasta los tiempos de pole de rookie (1:44:5) lo que sigo encontrando complicado es subir el SR en la ratonera de USA International Speedway, qué caos. Creo que mejor me centro solo en road y de paso mi bolsillo me lo agradecerá, ya que el juego me está gustando una barbaridad y probablemente me quede después de los 3 meses
Por cierto, ¿por qué dices que Legend Road Racing Cup no vale la pena? Estoy certa de llegar a 3.0 y para variar de Laguna Seca iría bien.
Saludos!
Winterbreeze escribió:
Por cierto, ¿por qué dices que Legend Road Racing Cup no vale la pena? Estoy certa de llegar a 3.0 y para variar de Laguna Seca iría bien.
Saludos!
aNTiBeTiKo escribió:Dudas:
1.-Si por ejemplo quiero correr en Laguna seca la Mazda Cup, mañana por la noche, no se cuando debo entrar a qualy, tengo una antelacion? O cualquier qualy que haga dirante las emana me vale para cualquier carrera de la semana?
2.-Entre con el mazda roadster a opem practice, pero luego intento entrar con el mazda cup y no me deja, no puedo cambiardee coche?
Gracias
ponlelabrida escribió:Yo seguiría con la Mazda un tiempo más, intentando no perder SR. Luego, si eres de OW (o si no también) me pillaría el Skip en D. Y, si no, pues tirando de Mazda hasta C donde aparecen ya los aclamados RUF.
ponlelabrida escribió:aNTiBeTiKo escribió:Dudas:
1.-Si por ejemplo quiero correr en Laguna seca la Mazda Cup, mañana por la noche, no se cuando debo entrar a qualy, tengo una antelacion? O cualquier qualy que haga dirante las emana me vale para cualquier carrera de la semana?
2.-Entre con el mazda roadster a opem practice, pero luego intento entrar con el mazda cup y no me deja, no puedo cambiardee coche?
Gracias
1. Todas las horas hay qualy. Mira la hora a que es y regístrate como haces en la practice. Puedes hacer las qualys que quieras sin hacer carrera. En carrera se va a tomar el mejor tiempo que hayas hecho en qualy en toda la semana.
2. Pues creo que no. Una vez entras en una sesión no puedes cambiar de coche. Sal de esa sesión y regístrate en otra diferente de práctica.
aNTiBeTiKo escribió:Gracias.
Otra cosa, no me aclaro con las blackbox, yo quiero algo parecido a lo que sale en rfactor.....que yo vea mientras corro, practicando o en qualy, que tiempo llevo y si voy mejorando mi marca o empeorabdo por tramos.....se puede?e s que me parece un lio con las abreviaturas que salen en los cuadros.
Winterbreeze escribió:Gracias por vuestras respuestas ¿Qué es OW?
aNTiBeTiKo escribió:Dudas:
Gracias
Winterbreeze escribió:ponlelabrida escribió:Yo seguiría con la Mazda un tiempo más, intentando no perder SR. Luego, si eres de OW (o si no también) me pillaría el Skip en D. Y, si no, pues tirando de Mazda hasta C donde aparecen ya los aclamados RUF.
Gracias por vuestras respuestas ¿Qué es OW?
behoram escribió:Buenas.aNTiBeTiKo escribió:Dudas:
Gracias
1.- Como dice @ponlelabrida, todas las horas hay Qualify, a las 13:30, 14:30, 15:30, etc. Puedes hacer las que quieras te valdrá el mejor tiempo. Y puedes no hacer Qualify y hacer carrera sin ningún problema, saldrás detrás de todos los que si la hayan hecho.
2.- Si entras con un coche en una practica para entrar con el otro te sales de esa práctica y entras en la misma o en otra con el otro coche. Cuando te sales de la práctica si esta aún no ha terminado tienes que pinchar el botón que pone Whithdraw y confirmar que quieres salir para que te deje apuntarte a otra (es lo que acabo de estar poniendo en el tutorial que estoy preparando, )Winterbreeze escribió:ponlelabrida escribió:Yo seguiría con la Mazda un tiempo más, intentando no perder SR. Luego, si eres de OW (o si no también) me pillaría el Skip en D. Y, si no, pues tirando de Mazda hasta C donde aparecen ya los aclamados RUF.
Gracias por vuestras respuestas ¿Qué es OW?
Yo también me he quedado al principio, pero luego creo que quiere decir que si eres de coche Open Wheel, es decir de coches no carrozados. ¿No me equivoco @ponlelabrida?.
Ah, y yo no me pillaría el Skip, es que a mi no me gusta ese coche,
Yo con el Skip como algunos otros de por aquí con el Cadillac, lo vendería barato gustosamente,
Saludos.
P.D. Veo que ha habido más preguntas pero ya están muy bien contestadas
aNTiBeTiKo escribió:De verdad que me estoy desesperando con el mazda en laguna seca...no hay una vuelta en que no me salga o haga trompo....fatal....es que ni siquiera la primera vez que probe mi primer sim, rfactor, me salia tanto. Me parece un poco falso tanto derrape, me cuesta creer que esto sea real.....es que a la minima trompea....puffff... Que desesperacion.
Winterbreeze escribió:Así estaba yo antes de desactivar el asistente de frenado, mira que no lo tengas activado en opciones, porque fue quitarlo y dejar de patinar en cada frenada y pasar a controlar el coche perfectamente
Y bueno, primera victoria! salía tercero con un tiempo de 1'48'3, así que esperaba una carrera lenta y con opciones a podio. Principio como todos, el segundo toca al primero, se desequilibra, me toca a mí y se va contra el muro. Puntitos de incidentes para mí y 8º en la primera curva después fui haciendo mi carrera viendo como todos los que tenía delante cometían errores hasta que las últimas 5 vueltas las hice liderando. Qué gustazo conseguir algo después de estar toda la semana dando vueltas. Ahora a practicar más
Respecto a clase D, veo en Series > Current Season que Iracing Global Challenge tiene registered (4). ¿Eso qué indica, personas apuntadas a la siguiente carrera? Ya que dependiendo de la cantidad de carreras que haya en cada serie, me decantaré solo por una o dos, ya que no tengo ningún circuito y tocaría soltar unos cuantos euros.
behoram escribió:"......Pero veo que el volante va "muy suelto" para mi gusto. Así que subo la fuerza del FFB dentro del juego. La tenía sobre 13 o así. La he subido a 20 y mucho mejor. Vuelta de 43.0 y mejorable.
Así que mirad a ver como teneis la configuración del volante, y las ayudas y todo eso, que también influye.
Winterbreeze escribió:Pues he subido el FFB de 12 a 20 y vaya, he bajado a 1:46:7, gracias por el consejo
ManolitoSan escribió:Enhorabuena Predy!!
thadeusx escribió:En Fanatec al menos recomiendan quitar el autocentrado en iRacing.
Y para los que no lo hayan hecho, recordad pasarle el "Wheelcheck" para saber el "Max.Min.Force" que hay que poner en el sim (está explicado en la primera página) luego ya solo hay que ajustar el FFB en el sim al gusto y por supuesto que no haga demasiado clipping (la barrita roja que ha mencionado fran76).
1Saludo
thadeusx escribió:En Fanatec al menos recomiendan quitar el autocentrado en iRacing.
Y para los que no lo hayan hecho, recordad pasarle el "Wheelcheck" para saber el "Max.Min.Force" que hay que poner en el sim (está explicado en la primera página) luego ya solo hay que ajustar el FFB en el sim al gusto y por supuesto que no haga demasiado clipping (la barrita roja que ha mencionado fran76).
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
Bueno la que he liado, jajajaja.
A ver, lo primero es que yo probé a subir el valor de Strength porque con el MX-5 me parecía muy flojo el volante, pero en los demás coches lo llevo sobre 12, no en 20.
En 20 me pasa como a @fran76, en algunas curvas en Laguna Seca sube la barrita de la F a rojo, sólo un momento y si paso por la parte esa roja de los pianos del circuito. Si lo pongo en 12 también consigo que suba alguna vez a rojo, pero no tanto.
Lo de los tiempos como dice @nene15708, al principio hay cosas más importantes. Sólo lo puse porque a veces tenemos mal configuradas las cosas y por eso no estamos cómodos.
@aNTiBeTiKo, el valor que te da el programa de la primera página hay que ponerlo en Min Force. Yo lo que cambié fue el Strength.
Lo del autocentrado pues yo lo llevo sin marcar y al 100% en el profiler. El autocentrado creo que lo que hace, aparte de siempre volver al centro el volante, es que vaya algo más duro, o al menos da esa sensación ya que como el volante tiende a irse hacia el centro parece que tenemos que hacer fuerza siempre.
Por otra parte para los contravolantes y girar rápidamente, para mi va peor. Lo he estado probando ahora, ya que creo que nunca lo había probado antes.
Luego dices que a 20 en el juego te baila y va superflojo. Eso si que no lo entiendo.
Configura el profiler como recomiendan en iRacing:
Intensidad global: 100%
Intensidad de muelle: 0%
Intensidad de amortiguación: 100%
NO marcar: Activar sistema de centrado
Intensidad de centrado: 100%
MARCAR: Usar configuracion especifica de volante
NO marcar: Usar pedales en modo combinado
Grados de giro: 900º
MARCAR: Permitir ajuste de configuración según juego
Esta última opción aparece en la configuración global del dispositivo.
Si haces una configuración específica para el juego esta última opción no aparece exactamente así, sino que aparece lo siguiente:
MARCAR: Usar configuracion específica de juego
MARCAR: Permitir ajuste de configuración según juego.
Luego dentro del juego al abrir las Options, en la pestaña Drive, tendrás que marcar Enable Force Feedback y yo también tengo marcada Use linear mode.
En Strength pones un valor como 15 o algo más. A mi el MX-5 con 15 ya creo que va bien.
En Damping yo llevo 0 pero puedes subir un poco.
En Min Force pones el valor que te da el programa Wheel Check.
Prueba así a ver si notas algún cambio para bien.
El clipping no se exactamente que es así que poco te puedo decir. La barrita donde sale lo del clipping sale en la parte superior derecha de la pantalla cuando estamos en el simulador, cuando estamos dentro del coche. Arriba a la derecha tiene que salirte un cuadro con los FPS del juego y 5 barras, la de abajo del todo la F, es la del clipping. Si no te sale este cuadro pulsa la tecla F para que aparezca.
Para finalizar, lo de los cambios. Yo el MX-5 lo llevo con cambio en H, al igual que el Mustang FR500S. El Cadillac, el Corvette, el Ford GT, el Skip, etc los llevo con secuencial en la palanca. Luego los Ruf, el McLaren, etc, cambio con levas. Esto me lo hace automáticamente el juego.
Cuando configuras el volante los pedales y el cambio pues ahí es donde se configura. Los que lleven secuencial con palanca tendrás que decirle que es lo que quieres usar para subir marcha y que es lo que quieres usar para bajar marcha. Yo los que van así uso la 4ª para subir marcha y 3ª para bajar marcha.
Los que lleven cambio con levas pues leva derecha para subir, leva derecha para bajar.
Y los de H pues configurando el cambio.
Si lo que preguntas es que tipo de cambio lleva cada coche, pues hay listas.
He encontrado esta: http://es.scribd.com/doc/85764370/iRacing-Car-Specs, faltan los coches más nuevos en el servicio, pero bueno.
A ver si con esto te haces un poco más al simulador.
Saludos.
aNTiBeTiKo escribió:behoram escribió:Buenas.
Bueno la que he liado, jajajaja.
A ver, lo primero es que yo probé a subir el valor de Strength porque con el MX-5 me parecía muy flojo el volante, pero en los demás coches lo llevo sobre 12, no en 20.
En 20 me pasa como a @fran76, en algunas curvas en Laguna Seca sube la barrita de la F a rojo, sólo un momento y si paso por la parte esa roja de los pianos del circuito. Si lo pongo en 12 también consigo que suba alguna vez a rojo, pero no tanto.
Lo de los tiempos como dice @nene15708, al principio hay cosas más importantes. Sólo lo puse porque a veces tenemos mal configuradas las cosas y por eso no estamos cómodos.
@aNTiBeTiKo, el valor que te da el programa de la primera página hay que ponerlo en Min Force. Yo lo que cambié fue el Strength.
Lo del autocentrado pues yo lo llevo sin marcar y al 100% en el profiler. El autocentrado creo que lo que hace, aparte de siempre volver al centro el volante, es que vaya algo más duro, o al menos da esa sensación ya que como el volante tiende a irse hacia el centro parece que tenemos que hacer fuerza siempre.
Por otra parte para los contravolantes y girar rápidamente, para mi va peor. Lo he estado probando ahora, ya que creo que nunca lo había probado antes.
Luego dices que a 20 en el juego te baila y va superflojo. Eso si que no lo entiendo.
Configura el profiler como recomiendan en iRacing:
Intensidad global: 100%
Intensidad de muelle: 0%
Intensidad de amortiguación: 100%
NO marcar: Activar sistema de centrado
Intensidad de centrado: 100%
MARCAR: Usar configuracion especifica de volante
NO marcar: Usar pedales en modo combinado
Grados de giro: 900º
MARCAR: Permitir ajuste de configuración según juego
Esta última opción aparece en la configuración global del dispositivo.
Si haces una configuración específica para el juego esta última opción no aparece exactamente así, sino que aparece lo siguiente:
MARCAR: Usar configuracion específica de juego
MARCAR: Permitir ajuste de configuración según juego.
Luego dentro del juego al abrir las Options, en la pestaña Drive, tendrás que marcar Enable Force Feedback y yo también tengo marcada Use linear mode.
En Strength pones un valor como 15 o algo más. A mi el MX-5 con 15 ya creo que va bien.
En Damping yo llevo 0 pero puedes subir un poco.
En Min Force pones el valor que te da el programa Wheel Check.
Prueba así a ver si notas algún cambio para bien.
El clipping no se exactamente que es así que poco te puedo decir. La barrita donde sale lo del clipping sale en la parte superior derecha de la pantalla cuando estamos en el simulador, cuando estamos dentro del coche. Arriba a la derecha tiene que salirte un cuadro con los FPS del juego y 5 barras, la de abajo del todo la F, es la del clipping. Si no te sale este cuadro pulsa la tecla F para que aparezca.
Para finalizar, lo de los cambios. Yo el MX-5 lo llevo con cambio en H, al igual que el Mustang FR500S. El Cadillac, el Corvette, el Ford GT, el Skip, etc los llevo con secuencial en la palanca. Luego los Ruf, el McLaren, etc, cambio con levas. Esto me lo hace automáticamente el juego.
Cuando configuras el volante los pedales y el cambio pues ahí es donde se configura. Los que lleven secuencial con palanca tendrás que decirle que es lo que quieres usar para subir marcha y que es lo que quieres usar para bajar marcha. Yo los que van así uso la 4ª para subir marcha y 3ª para bajar marcha.
Los que lleven cambio con levas pues leva derecha para subir, leva derecha para bajar.
Y los de H pues configurando el cambio.
Si lo que preguntas es que tipo de cambio lleva cada coche, pues hay listas.
He encontrado esta: http://es.scribd.com/doc/85764370/iRacing-Car-Specs, faltan los coches más nuevos en el servicio, pero bueno.
A ver si con esto te haces un poco más al simulador.
Saludos.
Gracias crack.
Ahora probare la config que me has puesto aunque creo recordar que es la que tenia, pero luego lo confirmo.
Sobre lo del cambio de marchas de cada coche. A lo quee me refiero es si hay alguna manera para que el juego, dependiendo del coche que elijas, te configure automaticamente para que cambies con las levas o con la palanca en H, y no tener que buscar yo si un coche en concreto es H, secuencial o leva y tener que configurarlo yo en ese modo de cambio.
Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Joder que currada gracias.
Pero lo veo tan complicado, me cuesta creer que cambiando con embrague y H, se hagan mejores tiempos que usando un pie para acelerador y otro para freno.
Como puedo hacer para que las voces salgan en castellano?? Me ayudaria mucho.