ManolitoSan escribió:Madre mía vaya cacao... La clase GTLM (nuestro RUF Track actual y futuro Z4) requiere coches con especificaciones GTE (antigua GT2), pero en iRacing los pondrán a correr con GT3.
Desde 2011 los Z4 que corren en las ALMS/TUDOR son GTE (GT2), así que... que han escaneado? Pues esto ha dicho Brian Simpson (Staff iRacing): Our intent is to build the GT3. We used the GTE since it was there to access and it shares a lot of similarities with the GT3. We're not using it as the sole reference to build the GT3.
Predy, los GT gordos que corren las TUDOR son los GTLM, la clase inferior es la GTD que el año pasado en las ALMS solo corrían los 997 GT3 cup (c-spec), pero este año hay un muchos más coches de copa corriendo la GTD, así que igual nos sorprenden con un Z4 "c-spec"
el_andresiko escribió:He hecho 8 carreras oficiales con el Skippy y me sale que me bonifican 4 idollares, pero no eran 10??? Y cómo se canjean?
el_andresiko escribió:He hecho 8 carreras oficiales con el Skippy y me sale que me bonifican 4 idollares, pero no eran 10??? Y cómo se canjean?
Jarinawer escribió:un resumen pequeñito de la carrera nº 5 en la liguilla de la Ruf World Tour en Montreal:
http://youtu.be/XU8SQeDqyS8
a pesar del toque que me dieron al inicio, esta vez he tenido mejor suerte que la anterior carrera y he conseguido acabar el 6º .
por cierto... en la orquilla en la primera vuelta, le endiño a uno por detrás por un despiste mio . es la primera vez que me pasa esto desde que estoy en iracing... pa que veáis lo cuidadoso que suelo ser. pedí disculpas en el foro y por mp, por supuesto.
@Pepeee... ahí puedes ver lo mal que iba tu conexión
a ver si conseguimos arreglarlo...
saludooos
tokameroke escribió:Ayer estuve practicando en Lime Rock con el Skip, y pude dar cerca de 90 vueltas de prácticas, el circuito lo conocía con MX-5 pero con el Skip me ha resultado más fácil. Aunque tuve bastantes incidentes cuando quería apretar y bajar los tiempos.
Es increíble como la práctica, dar vueltas y más vueltas, consigue bajar tiempos sin que te des cuenta. Al final de la práctica, creo que incluso la última vuelta hice mi mejor tiempo con 58.5xx, pero me costó bastante bajar a 58.xxx.
No he podido todavía hacer una carrera pero la preveo muy peligrosa porque es un circuito ratonero. Creo que la clave de la vuelta está en encarar con velocidad la curva 4 , aún perdiendo un poco en la 3. Estuve jugando un poco con las presiones y me quedé al final con 179kp en las cuatro ruedas. A ver si hoy puedo darle un poco más
En una práctica coincidí con el_andresiko, a ver si coincidimos en alguna carrera, que me suena que en alguna ya nos hemos cruzado.
darkrocket escribió:tokameroke escribió:Ayer estuve practicando en Lime Rock con el Skip, y pude dar cerca de 90 vueltas de prácticas, el circuito lo conocía con MX-5 pero con el Skip me ha resultado más fácil. Aunque tuve bastantes incidentes cuando quería apretar y bajar los tiempos.
Es increíble como la práctica, dar vueltas y más vueltas, consigue bajar tiempos sin que te des cuenta. Al final de la práctica, creo que incluso la última vuelta hice mi mejor tiempo con 58.5xx, pero me costó bastante bajar a 58.xxx.
No he podido todavía hacer una carrera pero la preveo muy peligrosa porque es un circuito ratonero. Creo que la clave de la vuelta está en encarar con velocidad la curva 4 , aún perdiendo un poco en la 3. Estuve jugando un poco con las presiones y me quedé al final con 179kp en las cuatro ruedas. A ver si hoy puedo darle un poco más
En una práctica coincidí con el_andresiko, a ver si coincidimos en alguna carrera, que me suena que en alguna ya nos hemos cruzado.
Yo voy con 152-158kPa y mi tiempo de vuelta está en los 58 medios, te recomiendo que te mires la guía rápida de puesta a punto del Skippy: http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#4233341
Y si quieres más información puedes mirarte la guía avanzada: http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#4233346
Con pasar de la primera vuelta sin toques y no tener errores en las 25 vueltas restantes es fácil ganar si te mantienes en 58 medios-altos, aunque yo de momento no lo he conseguido
nene15708 escribió:Wee!! Hoy conseguí algo que me hace estar bastante contento y satisfecho Puedo decir que soy el primero en bajar de la barrera de los 2:17 en SPA 2:16.844 he conseguido. Ahora a esperar que me lo quiten, pero el primero en romper esa barrera ya no puede ser otro jaja Lo hice en Practice eso si.
Un saludo!!
PD: Buena charla Iván
nene15708 escribió:Wee!! Hoy conseguí algo que me hace estar bastante contento y satisfecho Puedo decir que soy el primero en bajar de la barrera de los 2:17 en SPA 2:16.844 he conseguido. Ahora a esperar que me lo quiten, pero el primero en romper esa barrera ya no puede ser otro jaja Lo hice en Practice eso si.
Un saludo!!
PD: Buena charla Iván
ivan41006 escribió:Hola a todos!
Me gustaria que me aconsejarais...Quiero comprar el skip barber en iracing,seria mi primera compra, y no se que circuito comprar para acompañarlo.Podríais aconsejarme para saber a cual le sacaría mas partido?
Un saludo a todos y gracias.
ivan41006 escribió:Hola de nuevo.
Al final he adquirido 100 dolares en la promocion.A la season 1 le quedan 3 creo,Cambiaran los circuitos para la season 2?Me recomendais otra serie mejor que la skip barber?Necesito ayuda jejeje
Un Saludo amigos y muchas gracias!
ivan41006 escribió:Entonces lo mejor será esperar,aunque ya tengo ganas de probar el skip barber,esperaré para comprarlo todo junto y así aprovecharme de los descuentos.No voy a comprar el skip barber solo y no aprovechar el descuento.A no ser que haya un lote de circuitos que sean fijos y pueda pillarlos ya junto al skip.
Muchas gracias por vuestros consejos !
ivan41006 escribió:El comportamiento del Spec ford sí me gusta.Pensé en el skippy por que creo que debe de ser divertido y espero que haya gente corriendo ahi.De todas formas que otra opción hay de coche y circuito ¿Que me recomendarían?
Si me decido por el skippy,tendria que acogerme a los circuitos que me habeis puesto para la season 2 ,los que aparece en el cuadrante que puso nuestro amigo el_andresiko,imagino.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda e interes.
ivan41006 escribió:Yo soy en estos momentos soy clace C.Aunque llevo tiempo jugando aun me hago un lio con la forma de puntuar,el irating,los puntos de licencia... He estado mirando la RUF cup y tiene buena pinta.¿Que tal la veis ustedes?¿Hay gente?¿Es interesante?¿Que futuro tiene?
Sois muuuy amables y de gran ayuda.
Muchas gracias!
Zabarmal escribió:Gracias por las respuestas.
Lo de los descuentos al comprar varios articulos lo sabia pero estaba tentado de comprar el skip para ir probandolo pero teneis razon y es mejor esperar un poco. La idea de comprar el skip es porque los monoplazas me gustan bastante, al igual que los turismos, los ovalos no me llaman mucho. Tambien habia pensado esperar hasta subir a C y pillar el star mazda que tiene buena pinta pero igual es una subida muy brusca y de momento soy un "pakete". Esta noche o mañana pillare la promo de los 75$ antes de que se acabe y los dejare guardados para ver que comprar mas adelante.
Ahora una pregunta que no veo por ningun sitio y me mosquea mucho. Hago test con el mazda cup y consigo hacer tiempos decentes de cabeza de carrera, me meto en practice y me da la sensacion de que el coche agarra menos pero me defiendo, pero ya en carrera parece que lleve las ruedas de marmol, agarran muchisimo menos. Son alucinaciones mias o es que se salen con las ruedas mas frias que en las practicas o algun parametro que se me pasa por alto... no se. Pero me mosquea mucho estar practicando varios dias a la semana antes de meterme en la carrera para luego ia con miedo porque el coche me hace extraños y acabar la mitad de las carreras en el cesped cuando practicando ya no me pasa. El agarre es muy diferente.
Bueno gracias de nuevo.
ivan41006 escribió:Sois unos cracks el_andresiko,Behoram y Predy23!.Siento tanta molestia,pero es que es bastante dinero y no quiero gastarmelo en algo que despues no vaya a darle uso.Espero que me entendais.
Creo que entonces la mejor opcion es el skip barber.¿que creeis?
Y de la lista de supuestos circuitos para la season 2,¿cuales deberia comprar de forma indispensable ? Y si encima pudiera usarlo en otras series seria genial jeje
Muchisimas gracias y toda ayuda y consejos son bien recibidas!!
ivan41006 escribió:Yo soy en estos momentos soy clace C.Aunque llevo tiempo jugando aun me hago un lio con la forma de puntuar,el irating,los puntos de licencia... He estado mirando la RUF cup y tiene buena pinta.¿Que tal la veis ustedes?¿Hay gente?¿Es interesante?¿Que futuro tiene?
Sois muuuy amables y de gran ayuda.
Muchas gracias!
Zabarmal escribió:Gracias por las respuestas.
Lo de los descuentos al comprar varios articulos lo sabia pero estaba tentado de comprar el skip para ir probandolo pero teneis razon y es mejor esperar un poco. La idea de comprar el skip es porque los monoplazas me gustan bastante, al igual que los turismos, los ovalos no me llaman mucho. Tambien habia pensado esperar hasta subir a C y pillar el star mazda que tiene buena pinta pero igual es una subida muy brusca y de momento soy un "pakete". Esta noche o mañana pillare la promo de los 75$ antes de que se acabe y los dejare guardados para ver que comprar mas adelante.
Ahora una pregunta que no veo por ningun sitio y me mosquea mucho. Hago test con el mazda cup y consigo hacer tiempos decentes de cabeza de carrera, me meto en practice y me da la sensacion de que el coche agarra menos pero me defiendo, pero ya en carrera parece que lleve las ruedas de marmol, agarran muchisimo menos. Son alucinaciones mias o es que se salen con las ruedas mas frias que en las practicas o algun parametro que se me pasa por alto... no se. Pero me mosquea mucho estar practicando varios dias a la semana antes de meterme en la carrera para luego ia con miedo porque el coche me hace extraños y acabar la mitad de las carreras en el cesped cuando practicando ya no me pasa. El agarre es muy diferente.
Bueno gracias de nuevo.
Zabarmal escribió:Pues va a ser la climatologia, no pensaba que se notara tanto. Hoy he participado en tres carreras (es lo bueno de que sean cada hora) y se comportaba como cuando hago test yo solo, asi que sera eso. He terminado 4º, 2º y 5º, en una de ellas salia en la pole pero entre los nervios y que el que me ha adelantado era mucho mas rapido que yo imposible ganar, con lo contento que me he puesto al ver la carretera despejada. En las open practice, ¿la pista se comporta igual a la carrera ese dia? De ser asi es importante probar a dar unas vueltas antes de meterte en carrera.
Zabarmal escribió:En la que he terminado 5º, al ir 3º el de delante de mi a trompeado en curva rapida quedandose en medio con mucho humo y me lo he llevado por delante, menudo cacharrazo en el eje trasero que le he metido, sin querer, lo prometo. El caso es que he seguido. llevaba el capo un poco deformado y el coche no llegaba a coger la velocidad punta pero apenas se notaba y el coche se conducia bien, asi que podia seguir... hasta que vuelta y media adelante el motor exploto , se apago el coche del todo asi que algo llevaria mal, pero ni el agua se calentaba ni le faltaba presion de aceite, me fijaba en los marcadores y lo revise en la repe.
Zabarmal escribió:He probado el Spec y el Cadillac, que los tenia guardando polvo, el Spec me parece que puede ser divertido, es un "tractorcillo", he tenido que bajar el ffb o me desmontaba la mesa , pero puede estar bien, lo malo es que carreras cada dos horas. El cadillac me parece una bestia parda demasiado para mi, al menos de momento y ademas mucho no me llama.
De momento voy a seguir con el mx-5 que me parce divertido, en la mazda cup ya casi no encuentro accidentes,alguno hay, pero no es como al principio e intentare correr la grand touring tambien con este coche, aunque probare el roadster y darle un poco al spec. Es que estoy todavia muy pez, iracing no es como lo que habia probado hasta ahora, asi que despacito.
Y eso que soy D 3.92, iratin 1408 en nada me pasan a C, que inconscientes .
Un saludo a todos!!
tokameroke escribió:PD: Una pregunta para los experimentados. ¿Como realizáis las salidas? Yo no salgo bien. Meto la primera con el semáforo y cuando se pone verde acelero. ¿Es mejor mantener el coche un poco revolucionado y cuando se pone verde meter primera?
darkrocket escribió:tokameroke escribió:PD: Una pregunta para los experimentados. ¿Como realizáis las salidas? Yo no salgo bien. Meto la primera con el semáforo y cuando se pone verde acelero. ¿Es mejor mantener el coche un poco revolucionado y cuando se pone verde meter primera?
Para salir con el Skippy lo mejor es meter primera, pisar embrague y acelerador a fondo y cuando se apague el semáforo soltar el embrague.
Predy23 escribió:Pasarias tu la meta antes que el en la salida
nene15708 escribió:Predy23 escribió:Pasarias tu la meta antes que el en la salida
Que no que no, acabo de revisar la repetición y nada, no le paso en ningún momento
navi91 escribió:nene15708 escribió:Predy23 escribió:Pasarias tu la meta antes que el en la salida
Que no que no, acabo de revisar la repetición y nada, no le paso en ningún momento
Algo raro si ha pasado en spa,y no es el primero que le pasa...
A mi en la primera carrera que hice hasta que no pase al tercer sector,osea media vuelta,no se me quito el cartelito de mantente detras del de delante y sigue por tu linea etc,media vuelta...Y la bandera verde igual,hasta mas de la mitad de la vuelta nada...Y he leido por el foro que no he sido al unico que le ha pasado,asi que reportalo en el foro para ver si a alguien le ha pasado y demas o dan una explicacion
ManolitoSan escribió:Que pone exactamente? Pasar al líder o al pace car? Hay una versión de Spa en la que hay un bug, se da bandera verde en la línea de meta de arriba y el pace car no entra en boxes hasta pasar la primera curva, y a todos los que adelantan al pace antes de que se meta en la bajada le sacan bandera. Había otro error que te descalificaban por ir en dirección contraria sin hacer nada raro...
nene15708 escribió:
Al lider...Lo explique en el otro mensaje. Adelanto al lider despues de Eau Rouge y no le adelanto ni por poco antes de que el Pace se vaya para box...Lo pregunte en el foro y es un bug. Lo mejor de todo es que el 3 si que podia adelantar al 2 sin ninguna consecuencia.
javi_V12 escribió:Como me está gustando el iracing. Y eso que solo juego a la mazda cup porque aun no he comprado nada. Quiero esperar porque en verano lo dejaré y hasta después no volveré a comprar licencia, y prefiero esperarme para organizarme los circuitos y coches, por si cambia mucho, asi que el mes que queda seguiré con el mazda. Lo que tengo claro es que quiero probar el skip
Y también me mola el star mazda, pero ya estoy leyendo que no tiene casi gente jaja, y la copa Ruf
Ainss que lástima que sea solo para nuevas cuentas. Sino lo pillaba fijo