[HO] iRacing 2.0

ManolitoSan escribió:Madre mía vaya cacao... La clase GTLM (nuestro RUF Track actual y futuro Z4) requiere coches con especificaciones GTE (antigua GT2), pero en iRacing los pondrán a correr con GT3.

Desde 2011 los Z4 que corren en las ALMS/TUDOR son GTE (GT2), así que... que han escaneado? Pues esto ha dicho Brian Simpson (Staff iRacing): Our intent is to build the GT3. We used the GTE since it was there to access and it shares a lot of similarities with the GT3. We're not using it as the sole reference to build the GT3.

Predy, los GT gordos que corren las TUDOR son los GTLM, la clase inferior es la GTD que el año pasado en las ALMS solo corrían los 997 GT3 cup (c-spec), pero este año hay un muchos más coches de copa corriendo la GTD, así que igual nos sorprenden con un Z4 "c-spec" [boing] [boing] [boing]


Este año en la categoria GTD hay coches FIA GT3 minimamente adaptados en potencia para igualar, no son todos cup, y hay un Z4 GT3 corriendo ahi(hizo la pole en Sebring sin ir mas lejos xD), por eso si iRacing saca un Z4 GT3 supuse que lo sacarian de ahi, pero bueno si no tienen acceso o tenian prisa y tiraron del otro que se le va a hacer, en fin.

GTD may also include FIA GT3 cars with minimal modifications, providing they meet class performance targets.

@behoram, la verdad es que me gusta que quieran hacer algo, y una serie TUDOR puede estar muy ,muy bien, la verdad, a ver si en un par de seasons la tienen, ojala.

Por otra parte gran noticia la de ese Toyota, es el que mas me gusta de los 3 Gen6, a ver si lo meten XD
Es que el tema de los GTs no es facil, porque tiene un problema que en la realidad que es un completo lio y descontrol, al menos a mi me cuesta mucho entenderlo con tanta categoria y reglamentacion con 1001 detalles y variables. Desde hace muchos años ya que se viene hablando de que unifiquen categorias y simplifiquen el tema a nivel internacional, pero no es nada facil, porque cada uno tiene sus intereses y lo de siempre. Por lo que un mismo coche puede tener varias versiones y cosas raras.
He hecho 8 carreras oficiales con el Skippy y me sale que me bonifican 4 idollares, pero no eran 10??? Y cómo se canjean?
un resumen pequeñito de la carrera nº 5 en la liguilla de la Ruf World Tour en Montreal:

http://youtu.be/XU8SQeDqyS8

a pesar del toque que me dieron al inicio, esta vez he tenido mejor suerte que la anterior carrera y he conseguido acabar el 6º :) .
por cierto... en la orquilla en la primera vuelta, le endiño a uno por detrás por un despiste mio :( . es la primera vez que me pasa esto desde que estoy en iracing... pa que veáis lo cuidadoso que suelo ser. pedí disculpas en el foro y por mp, por supuesto.

@Pepeee... ahí puedes ver lo mal que iba tu conexión :(
a ver si conseguimos arreglarlo...

saludooos
el_andresiko escribió:He hecho 8 carreras oficiales con el Skippy y me sale que me bonifican 4 idollares, pero no eran 10??? Y cómo se canjean?

No, 10 es lo maximo que puedes conseguir, las series de clase D/C te dan 4$ por cubrir 8 de las 12 carreras, las series B/A te dan 7$. Si corres una serie C y otra A serian 11$ pero como el maximo es 10 pues te darian 10.

Los dolares te los dan durante la week 13
Buenas.
el_andresiko escribió:He hecho 8 carreras oficiales con el Skippy y me sale que me bonifican 4 idollares, pero no eran 10??? Y cómo se canjean?

Es como dice Predy23 y los iDollars te los ponen directamente en tu cuenta en iRacing, no se si a Dollars o a Credits (creo que es a este último), pero da igual te valen para comprar contenido de iRacing.
Esto lo puedes ver en My Account (está en los menús pequeños de arriba). Bueno creo que también cuando te los den te aparecerá un cartelito en medio de la pantalla.

Jarinawer escribió:un resumen pequeñito de la carrera nº 5 en la liguilla de la Ruf World Tour en Montreal:

http://youtu.be/XU8SQeDqyS8

a pesar del toque que me dieron al inicio, esta vez he tenido mejor suerte que la anterior carrera y he conseguido acabar el 6º :) .
por cierto... en la orquilla en la primera vuelta, le endiño a uno por detrás por un despiste mio :( . es la primera vez que me pasa esto desde que estoy en iracing... pa que veáis lo cuidadoso que suelo ser. pedí disculpas en el foro y por mp, por supuesto.

@Pepeee... ahí puedes ver lo mal que iba tu conexión :(
a ver si conseguimos arreglarlo...

saludooos

Buen vídeo Jari, como siempre. Una pena ese toque que te dieron al principio y ese toque que diste tu al otro.
Justo ayer vi también el de Laguna Seca.

Saludos.
Ayer estuve practicando en Lime Rock con el Skip, y pude dar cerca de 90 vueltas de prácticas, el circuito lo conocía con MX-5 pero con el Skip me ha resultado más fácil. Aunque tuve bastantes incidentes cuando quería apretar y bajar los tiempos.

Es increíble como la práctica, dar vueltas y más vueltas, consigue bajar tiempos sin que te des cuenta. Al final de la práctica, creo que incluso la última vuelta hice mi mejor tiempo con 58.5xx, pero me costó bastante bajar a 58.xxx.

No he podido todavía hacer una carrera pero la preveo muy peligrosa porque es un circuito ratonero. Creo que la clave de la vuelta está en encarar con velocidad la curva 4 , aún perdiendo un poco en la 3. Estuve jugando un poco con las presiones y me quedé al final con 179kp en las cuatro ruedas. A ver si hoy puedo darle un poco más

En una práctica coincidí con el_andresiko, a ver si coincidimos en alguna carrera, que me suena que en alguna ya nos hemos cruzado.
La clave es... Sobrevivir la primera curva y vuelta. A partir de ahi ya depende mas de ti XD.
1Saludo
tokameroke escribió:Ayer estuve practicando en Lime Rock con el Skip, y pude dar cerca de 90 vueltas de prácticas, el circuito lo conocía con MX-5 pero con el Skip me ha resultado más fácil. Aunque tuve bastantes incidentes cuando quería apretar y bajar los tiempos.

Es increíble como la práctica, dar vueltas y más vueltas, consigue bajar tiempos sin que te des cuenta. Al final de la práctica, creo que incluso la última vuelta hice mi mejor tiempo con 58.5xx, pero me costó bastante bajar a 58.xxx.

No he podido todavía hacer una carrera pero la preveo muy peligrosa porque es un circuito ratonero. Creo que la clave de la vuelta está en encarar con velocidad la curva 4 , aún perdiendo un poco en la 3. Estuve jugando un poco con las presiones y me quedé al final con 179kp en las cuatro ruedas. A ver si hoy puedo darle un poco más

En una práctica coincidí con el_andresiko, a ver si coincidimos en alguna carrera, que me suena que en alguna ya nos hemos cruzado.

Yo voy con 152-158kPa y mi tiempo de vuelta está en los 58 medios, te recomiendo que te mires la guía rápida de puesta a punto del Skippy: http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#4233341

Y si quieres más información puedes mirarte la guía avanzada: http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#4233346

Con pasar de la primera vuelta sin toques y no tener errores en las 25 vueltas restantes es fácil ganar si te mantienes en 58 medios-altos, aunque yo de momento no lo he conseguido [+risas]
darkrocket escribió:
tokameroke escribió:Ayer estuve practicando en Lime Rock con el Skip, y pude dar cerca de 90 vueltas de prácticas, el circuito lo conocía con MX-5 pero con el Skip me ha resultado más fácil. Aunque tuve bastantes incidentes cuando quería apretar y bajar los tiempos.

Es increíble como la práctica, dar vueltas y más vueltas, consigue bajar tiempos sin que te des cuenta. Al final de la práctica, creo que incluso la última vuelta hice mi mejor tiempo con 58.5xx, pero me costó bastante bajar a 58.xxx.

No he podido todavía hacer una carrera pero la preveo muy peligrosa porque es un circuito ratonero. Creo que la clave de la vuelta está en encarar con velocidad la curva 4 , aún perdiendo un poco en la 3. Estuve jugando un poco con las presiones y me quedé al final con 179kp en las cuatro ruedas. A ver si hoy puedo darle un poco más

En una práctica coincidí con el_andresiko, a ver si coincidimos en alguna carrera, que me suena que en alguna ya nos hemos cruzado.

Yo voy con 152-158kPa y mi tiempo de vuelta está en los 58 medios, te recomiendo que te mires la guía rápida de puesta a punto del Skippy: http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#4233341

Y si quieres más información puedes mirarte la guía avanzada: http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#4233346

Con pasar de la primera vuelta sin toques y no tener errores en las 25 vueltas restantes es fácil ganar si te mantienes en 58 medios-altos, aunque yo de momento no lo he conseguido [+risas]


Gracias, probaré bajando presiones a ver que tal
Yo llevo 148-152 con el Skippy en lime rock. No he bajado a 58, pero no he podido practicar apenas. Ayer hice una carrera y me pegó un hijo gtgyu y fué un desastre. Creo que llegaré a 58s. El truco está en la 3 y 4 como dice Tokameroke en salir de las 2 con velocidad. No me lo esperaba pero mola hacer carreras en lime rock! Tienes que estar concentrado. Te despistas un segundo y te pasan 4...

@tokameroke ganaste una carrera en la que participe yo con el Skippy, a ver si coincidimos más y hacemos equipo [360º]
Wee!! Hoy conseguí algo que me hace estar bastante contento y satisfecho :-| Puedo decir que soy el primero en bajar de la barrera de los 2:17 en SPA XD 2:16.844 he conseguido. Ahora a esperar que me lo quiten, pero el primero en romper esa barrera ya no puede ser otro jaja XD Lo hice en Practice eso si.

Un saludo!!

PD: Buena charla Iván :p
nene15708 escribió:Wee!! Hoy conseguí algo que me hace estar bastante contento y satisfecho :-| Puedo decir que soy el primero en bajar de la barrera de los 2:17 en SPA XD 2:16.844 he conseguido. Ahora a esperar que me lo quiten, pero el primero en romper esa barrera ya no puede ser otro jaja XD Lo hice en Practice eso si.

Un saludo!!

PD: Buena charla Iván :p


Chetoooo!!! jajaja. Te estabamos vigilando :P

Vas fino eh jeje. Yo me echare alguna carrerita, nose cuando, pero en plan tranquilo sin comerme mucho la cabeza :).
nene15708 escribió:Wee!! Hoy conseguí algo que me hace estar bastante contento y satisfecho :-| Puedo decir que soy el primero en bajar de la barrera de los 2:17 en SPA XD 2:16.844 he conseguido. Ahora a esperar que me lo quiten, pero el primero en romper esa barrera ya no puede ser otro jaja XD Lo hice en Practice eso si.

Un saludo!!

PD: Buena charla Iván :p

Jaj Si y larga xDDD Yo como te dije.,voy como el culo aquí,nunca he ido en spa especialmente bien pero bueno XD No se si será la confianza con los offtrack,que posiblemente sea eso lo que me falle siempre aquí. ..
Hola a todos!
Me gustaria que me aconsejarais...Quiero comprar el skip barber en iracing,seria mi primera compra, y no se que circuito comprar para acompañarlo.Podríais aconsejarme para saber a cual le sacaría mas partido?
Un saludo a todos y gracias.
ivan41006 escribió:Hola a todos!
Me gustaria que me aconsejarais...Quiero comprar el skip barber en iracing,seria mi primera compra, y no se que circuito comprar para acompañarlo.Podríais aconsejarme para saber a cual le sacaría mas partido?
Un saludo a todos y gracias.

Buenas.
Yo lo que te aconsejo es que no compres el Skip ahora. Queda poco para que acabe esta sesión, por eso yo esperaría a la sesión siguiente y así compraba circuitos que estuvieran en esa sesión. La siguiente sesión empieza justo dentro de un mes, el 29 de abril.

Ahora bien, si quieres comprarlo ya pues mira los circuitos que quedan hasta el final de esta sesion con el Skip. Esta semana está en Lime Rock, que ya tienes, y luego van Mount Panorama, Sonoma e Interlagos.
Si te soy sincero ninguno de los 3 me parece de lo mejor para el Skip, si para otros coches. Mount Panorama demasiado largo, Sonoma es una tortura de subidas, bajadas, curvas en las que no ves nada, además de que no es un circuito muy usado en ninguna serie, e Interlagos, bueno ese es el más "normal" (ten en cuenta que todo esto sólo es mi opinión personal).

Para terminar recuerda que si compras de 3 a 5 artículos tienes un descuento del 10% y si compras 6 o más tienes un 20% de descuento.

También está aún la promoción de los Bonus Credits, si no la has cogido hazlo antes de que se acabe.

Saludos.
Te interesa leer esto:

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 18272.page

Es una guía de compras de circuitos para el skip.
Buenas gracias amigos.
Le echaré un vistazo al enlace a ver si entiendo algo XD
Algún consejo mas?
Muchas gracias !!
Mientras estoy aquí esperando para la F1, os dejo dos videos. Uno es la vuelta que os comente (2:16.8) y el otro es un "duelo" con mi compañero Carlos Reyes, aunque de duelo nada porque no nos atacamos, y sólo voy detrás, pero quien lleve tiempo en esto de los simuladores, sabrá que ir así no es fácil XD (menos de 3 metros de distancia).

Hotlap: http://youtu.be/4UUszoERI4c

ART: http://youtu.be/6JRDeeF3WqU

Un saludo!!
Hola de nuevo.
Al final he adquirido 100 dolares en la promocion.A la season 1 le quedan 3 creo,Cambiaran los circuitos para la season 2?Me recomendais otra serie mejor que la skip barber?
Espero a que empiece la season 2 como me ha recomendado un amigo unos post antes?Necesito ayuda jejeje
Un Saludo amigos y muchas gracias!
ivan41006 escribió:Hola de nuevo.
Al final he adquirido 100 dolares en la promocion.A la season 1 le quedan 3 creo,Cambiaran los circuitos para la season 2?Me recomendais otra serie mejor que la skip barber?Necesito ayuda jejeje
Un Saludo amigos y muchas gracias!


Si, cada temporada los circuitos cambian y normalmente durante la ultima semana de la season actual sale el calendario con los circuitos que habrá en cada competicion para la season 2, asi que si compras algo espera a que salga este calendario, y recuerda que tienes descuentos segun la cantidad de cosas que compres, si compras 6 o mas elementos tienes un 20% de descuento..

En cuanto a mejor que el skippy, pues ya va por gustos, que te llama mas a ti, formulas o GT's, y a partir de ahi ya vas mirando, eso si hay algunas series que estan bastante muertas, asi que si te llama algun coche o competicion mira sus resultados durante las semanas para ver la participacion.
Hola a todos!
Acabo de registrarme en esta pagina aunque llevo mucho tiempo leyendo. Decir que tras mucho leer me pille la oferta de 3 meses y estoy enganchado. Actualmente clase D con 3.82 de sr, aunque no he corrido nada fuera de la mazda cup, ni he ganado ninguna carrera, lo mejor creo que fue un segundo puesto pero mas que porque los otros se salian solos que por mis meritos.
Yo tambien estoy pensando en pillar el skip, espero que no sea muy desesperante. Estoy pensando en comprar solo el skip para ir cogiendole el feeling y cuando salga el proximo calendario pillar los circuitos con mucha cabeza para poder aprovecharlos al maximo.
Mi nombre en iracing es Javier L, un saludo a todos.
Entonces lo mejor será esperar,aunque ya tengo ganas de probar el skip barber,esperaré para comprarlo todo junto y así aprovecharme de los descuentos.No voy a comprar el skip barber solo y no aprovechar el descuento.A no ser que haya un lote de circuitos que sean fijos y pueda pillarlos ya junto al skip.
Muchas gracias por vuestros consejos !
ivan41006 escribió:Entonces lo mejor será esperar,aunque ya tengo ganas de probar el skip barber,esperaré para comprarlo todo junto y así aprovecharme de los descuentos.No voy a comprar el skip barber solo y no aprovechar el descuento.A no ser que haya un lote de circuitos que sean fijos y pueda pillarlos ya junto al skip.
Muchas gracias por vuestros consejos !


Pense que ya tenias el skip y pedias alternativas, si no lo tienes entonces te lo recomiendo totalmente, es el mejor coche para salir de rookie sin duda. Hace un par de años era bastante incontrolable pero ahora es una gozada aunque no sea facil y aprendes mucho con el. Lotes de circuitos no hay, algunos son mas habituales que otros pero no se puede asegurar que vayan a estar, ademas ahora en los foros se piden calendarios a la gente y suele salir de lo que pidan estos asi que es mas complicado que otras seasons controlar el tema, lo mejor es lo que te dije, aguanta un par de semanas con lo que tengas y luego ya pillas todo junto y bien.

Edit: No habia visto el enlace con los circuitos de esa serie, en el resto de series no se sigue ese metodo, entonces la cosa cambia, mirate el enlace y pilla de ahi los circuitos.
Buenas.
@ivan41006, @Zabarmal, lo primero una pregunta. ¿Por qué quereis comprar el Skip? Si es porque (casi) todo el mundo dice que es muy bueno, que si sirve mucho para aprender, que si .... bueno todo lo bueno que dicen de él, si es por eso y no porque os guste ese tipo de coche creo que haríais mal en comprarlo. Yo lo hice por eso y me arrepiento, no me gusta el coche.
Ahora bien, si os gusta ese tipo de coche y estais dispuestos a aprender el manejo del coche pues adelante. No es un coche fácil de llevar (y eso que ahora es más fácil que antes) y por momentos puede llegar a desesperar. Con esto no quiero decir que sea difícil, sino que hay que llevarlo con delicadeza.
Podeis probar el Spec Racer Ford que tenéis, el Skip es similar de llevar a ese, no igual, pero si lo más parecido que hay. Entonces si veis bien como se lleva el Spec pues lo más seguro que os guste el Skip.

Esto es sólo mi opinión, que reconozco que puede ser parcial ya que a mi no me gusta el Skip y eso que ayer me di unas vueltas con él en New Hampshire Road y fue muy divertido.

En cuanto a comprar, pues en el enlace que puso @el_andresiko están los circuitos que habrá en la próxima sesión. Si no entiendo mal el gráfico los circuitos de la próxima sesión del Skip serán los siguientes (sin orden alguno):
- Okayama (full)
- Summit Point
- Laguna Seca
- Oulton Park
- Mid Ohio
- Bathurst
- Silverstone
- Brands Hatch
- Sonoma
- COA
- Zandvoort
- New Hampshire
De estos, Oulton Park, Mid Ohio y Bathurst sólo estarán en la sesión 2, y el resto de los que hay que comprar estarán al menos hasta la sesión 3.
Con esto si comprais ahora ya podeis comprar los circuitos que estarán para la siguiente sesión y posteriores.

@Zabarmal, si compras coge al menos 3 artículos (coches o circuitos) que así tienes un 10% de descuento, y si compras 6 o más un 20% de descuento. No te olvides de coger la promoción de Bonus Credits si no lo has hecho ya.
Ah! y bienvenido!!!

Saludos.
El comportamiento del Spec ford sí me gusta.Pensé en el skippy por que creo que debe de ser divertido y espero que haya gente corriendo ahi.De todas formas que otra opción hay de coche y circuito ¿Que me recomendarían?
Si me decido por el skippy,tendria que acogerme a los circuitos que me habeis puesto para la season 2 ,los que aparece en el cuadrante que puso nuestro amigo el_andresiko,imagino.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda e interes.
ivan41006 escribió:El comportamiento del Spec ford sí me gusta.Pensé en el skippy por que creo que debe de ser divertido y espero que haya gente corriendo ahi.De todas formas que otra opción hay de coche y circuito ¿Que me recomendarían?
Si me decido por el skippy,tendria que acogerme a los circuitos que me habeis puesto para la season 2 ,los que aparece en el cuadrante que puso nuestro amigo el_andresiko,imagino.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda e interes.

Buenas.
Si, el Skip la season 2 tendrá esos circuitos. Claro está si no cambian nada en la forma de hacer el calendario. Entra en el foro del Skip y ahí verás que están tratando ese tema del calendario de la season 2.
Por gente no te preocupes, es la segunda serie más popular del momento. Hasta esta season era la primera, pero ahora esto se lo ha quitado la GT3.

Dices que que otra opción hay. Pues varias. Para empezar no tendrías que correr nada de la clase D si no quisieses, bastaría con llegar a D 4.0 para que pudieras correr en las series de Clase C. Así que fíjate si hay opciones.
Ahora en Clase D también tienes varias cosas.
La iRacing Grand Touring Cup para correr con el Mazda MX-5 o el Solstice, así no tienes que comprar coche.
La Global Challenge con el Cadillac, así no tienes que comprar coche.
La Spec Racer Ford Challenge, así no tienes que comprar coche.
Y luego la Mustang Challenge y la serie del Skip que tienes que comprar coche.

De todas formas, aunque de verdad quieras el Skip yo si esperaría a ver el calendario de la siguiente sesason, ya que aunque del Skip si sepas los circuitos, del resto de series aún no se saben. Entonces cuando ya se sepa el calendario nuevo puedes comprar los circuitos del Skip pero que coincidan con los circuitos de otra serie que puedas correr.
Por ejemplo, en esta sesion el Skip corre en el Autódromo José Carlos Pace (Intelagos), pero en ese circuito no se corre en ninguna de las series de los otros coches que se tienen al principio del juego, es decir, no se corre ni con el Cadillac, ni con el Mazda MX-5, ni con el Spec Racer Ford, y por lo tanto no podrías haberlo aprovechado para correr en esas series.
Sin embargo, por ejemplo Brands Hatch o Watkins (este circuito aparece en casi todas las series), también se usan en las series del Cadillac y del Spec, con lo que se podía amortizar mejor el gasto por la compra de esos circuitos.

Para terminar, ten en cuenta que para que te den los iDollars por haber participado en al menos 8 carreras en diferentes circuitos, en el Skip tendrás que comprar 5 circuitos si sólo tienes los que dan cuado empiezas en iRacing.

Saludos.
Yo soy en estos momentos soy clace C.Aunque llevo tiempo jugando aun me hago un lio con la forma de puntuar,el irating,los puntos de licencia... :-? :-? He estado mirando la RUF cup y tiene buena pinta.¿Que tal la veis ustedes?¿Hay gente?¿Es interesante?¿Que futuro tiene?
Sois muuuy amables y de gran ayuda.
Muchas gracias!
ivan41006 escribió:Yo soy en estos momentos soy clace C.Aunque llevo tiempo jugando aun me hago un lio con la forma de puntuar,el irating,los puntos de licencia... :-? :-? He estado mirando la RUF cup y tiene buena pinta.¿Que tal la veis ustedes?¿Hay gente?¿Es interesante?¿Que futuro tiene?
Sois muuuy amables y de gran ayuda.
Muchas gracias!


Que crack eres behoram, dan gusto tus explicaciones, mas claro imposible, tengo mucho que aprender jaja.

La puntuacion que te dan en cada carrera viene determinada por el SOF de la misma, que es la media de iRating de los pilotos que corren en esa carrera, cuanto mayor sea el SOF mas puntos a repartir, por lo tanto en una carrera con un SOF de 2000 el ganador seguramente se lleve mas de 100 puntos y en una de 1300 pues 70-80.

Pues la RUF Cup actualmente es una serie con bastante exito y el coche parece que esta bastante bien, pero es una sere cuyo futuro ahora mismo esta bastante en el aire porque se andan barajando diferentes opciones, como pasarla a fixed por ejemplo. Por lo que ahora mismo es precipitado decir que va a seguir como esta season 1 en cuanto a participacion.
Sois unos cracks el_andresiko,Behoram y Predy23!.Siento tanta molestia,pero es que es bastante dinero y no quiero gastarmelo en algo que despues no vaya a darle uso.Espero que me entendais.
Creo que entonces la mejor opcion es el skip barber.¿que creeis?
Y de la lista de supuestos circuitos para la season 2,¿cuales deberia comprar de forma indispensable ? Y si encima pudiera usarlo en otras series seria genial jeje
Muchisimas gracias y toda ayuda y consejos son bien recibidas!!
Gracias por las respuestas.
Lo de los descuentos al comprar varios articulos lo sabia pero estaba tentado de comprar el skip para ir probandolo pero teneis razon y es mejor esperar un poco. La idea de comprar el skip es porque los monoplazas me gustan bastante, al igual que los turismos, los ovalos no me llaman mucho. Tambien habia pensado esperar hasta subir a C y pillar el star mazda que tiene buena pinta pero igual es una subida muy brusca y de momento soy un "pakete". Esta noche o mañana pillare la promo de los 75$ antes de que se acabe y los dejare guardados para ver que comprar mas adelante.

Ahora una pregunta que no veo por ningun sitio y me mosquea mucho. Hago test con el mazda cup y consigo hacer tiempos decentes de cabeza de carrera, me meto en practice y me da la sensacion de que el coche agarra menos pero me defiendo, pero ya en carrera parece que lleve las ruedas de marmol, agarran muchisimo menos. Son alucinaciones mias o es que se salen con las ruedas mas frias que en las practicas o algun parametro que se me pasa por alto... no se. Pero me mosquea mucho estar practicando varios dias a la semana antes de meterme en la carrera para luego ia con miedo porque el coche me hace extraños y acabar la mitad de las carreras en el cesped cuando practicando ya no me pasa. El agarre es muy diferente.

Bueno gracias de nuevo.
Zabarmal escribió:Gracias por las respuestas.
Lo de los descuentos al comprar varios articulos lo sabia pero estaba tentado de comprar el skip para ir probandolo pero teneis razon y es mejor esperar un poco. La idea de comprar el skip es porque los monoplazas me gustan bastante, al igual que los turismos, los ovalos no me llaman mucho. Tambien habia pensado esperar hasta subir a C y pillar el star mazda que tiene buena pinta pero igual es una subida muy brusca y de momento soy un "pakete". Esta noche o mañana pillare la promo de los 75$ antes de que se acabe y los dejare guardados para ver que comprar mas adelante.

Ahora una pregunta que no veo por ningun sitio y me mosquea mucho. Hago test con el mazda cup y consigo hacer tiempos decentes de cabeza de carrera, me meto en practice y me da la sensacion de que el coche agarra menos pero me defiendo, pero ya en carrera parece que lleve las ruedas de marmol, agarran muchisimo menos. Son alucinaciones mias o es que se salen con las ruedas mas frias que en las practicas o algun parametro que se me pasa por alto... no se. Pero me mosquea mucho estar practicando varios dias a la semana antes de meterme en la carrera para luego ia con miedo porque el coche me hace extraños y acabar la mitad de las carreras en el cesped cuando practicando ya no me pasa. El agarre es muy diferente.

Bueno gracias de nuevo.


A mi eso que comentas no me pasaba. Pero en las carreras yo intento ir de menos a más, a no ser que salga de los últimos y haga una estrategia agresiva en las primeras vueltas... Puede que por la tensión de la carrera vayas más tenso y no vayas tan fino, no se. Lo que si noté es que en algunos circuitos iba mucho mejor el roadster, se agarraba mucho más y aceleraba mejor, por ejemplo en Laguna seca el cup me hacia extraños y con el roadster de cine.

De todas formas, cuando probé el skip me dejé el Mazda mx5 por completo, aunque ya iba bastante bien y gané alguna carrera, las carreras con el Skippy me gustan muchísimo más. Son más divertidas, vas más rápido, hay casi el doble de coches y la gente suele ser más limpia. Puedes hacer paralelos con más tranquilidad. Es un coche con el que hay que tener mucha paciencia, a mi el iRating me bajó de 1450 a 600, no digo más!!!! Y subirlo cuesta un huevo porque entre no controlar y cruzarme con gente con poco iR que me arruinó alguna carrera, buffff!! Cuesta pillarle el truco, pero conforme vas aprendiendo es una pasada. Yo esta semana he salido 2 veces de la pole y no gano de las ansias que tengo! A los que os animéis a haceros con el, comentad los problemas que tengáis y os ayudaré con lo que pueda, aún me queda mucho por aprender de este coche, pero ya he pasado lo más difícil, la adaptación.

Si ponéis vuestro nombre de iRacing os agrego.
Buenas.

ivan41006 escribió:Sois unos cracks el_andresiko,Behoram y Predy23!.Siento tanta molestia,pero es que es bastante dinero y no quiero gastarmelo en algo que despues no vaya a darle uso.Espero que me entendais.
Creo que entonces la mejor opcion es el skip barber.¿que creeis?
Y de la lista de supuestos circuitos para la season 2,¿cuales deberia comprar de forma indispensable ? Y si encima pudiera usarlo en otras series seria genial jeje
Muchisimas gracias y toda ayuda y consejos son bien recibidas!!
ivan41006 escribió:Yo soy en estos momentos soy clace C.Aunque llevo tiempo jugando aun me hago un lio con la forma de puntuar,el irating,los puntos de licencia... :-? :-? He estado mirando la RUF cup y tiene buena pinta.¿Que tal la veis ustedes?¿Hay gente?¿Es interesante?¿Que futuro tiene?
Sois muuuy amables y de gran ayuda.
Muchas gracias!

A ver, lo del dinero es absolutamente normal y lógico lo que dices, es un buen dinero y mejor no gastarlo en algo que no vayas a usar. Te lo digo por experiencia. Tengo contenido oval comprado, tanto coches como circuitos, que no creo que use mucho, dinero que podría haberme ahorrado. También tengo el Skip usado en una temporada y guardado en el garaje. Sólo lo uso alguna vez para dar unas vueltas cuando se habla mucho por aquí de él, para ver si me gusta, pero no, dinero tirado, XD

El Ruf C-Spec de la Ruf Cup, como dice @Predy23, a ver que hacen con él la próxima season, como lo pongan Fixed posiblemente baje la participación, pero aún no se sabe. Es la primera vez que está este coche así que lo que ocurrirá en el futuro no se sabe, pero esta season es el 3º más usado con una media de casi 700 personas por semana usándolo. Además lo bueno que tiene este coche es que además del Ruf C-Spec te llevas también el Ruf Track (que algunos de por aquí odian y le hacen boicot [+risas] ) y otros dos Ruf's más, más potentes, con ruedas de calle y con los que no se hacen carreras oficiales, total 4 coches por el precio de uno.

El Skip Barber es una apuesta segura, llevo más de dos años en iRacing y siempre tiene una participación altísima, se forman carreras prácticamente siempre en todos los horarios en los que hay carrera (recordad que tiene que haber un mínimo de pilotos para que la carrera se considere oficial). Con ese sabes que si lo compras no te fallará (ahora por la ley de Murphy dejará de usarse así de repente, [+risas] ).

Una cosa, no tengas prisa y disfruta de lo que tengas y/o compres. No porque ya seas clase C quieras correr algo de clase C sólo por serlo. Si te gusta el Mazda MX-5 sigue haciendo carreras con él, si te gusta el Skip compralo y disfruta con él aunque seas clase A o Pro o lo que sea. No nos empeñemos en correr con algún coche o en alguna serie sólo por tener la licencia para poder hacerlo, sino porque nos guste eso que estamos corriendo.

Para terminar, de los circuitos para la season 2 del Skip no veo ninguno indispensable. No está Watkins que es el único circuito que veo indispensable porque está en muchas series todas las sesiones. Los demás van rotando más.
Pero como te digo más atrás, yo esperaría a saber el calendario de la siguiente sesión para así ver los circuitos de las otras series y así comprar los circuitos que más puedas aprovechar.

Zabarmal escribió:Gracias por las respuestas.
Lo de los descuentos al comprar varios articulos lo sabia pero estaba tentado de comprar el skip para ir probandolo pero teneis razon y es mejor esperar un poco. La idea de comprar el skip es porque los monoplazas me gustan bastante, al igual que los turismos, los ovalos no me llaman mucho. Tambien habia pensado esperar hasta subir a C y pillar el star mazda que tiene buena pinta pero igual es una subida muy brusca y de momento soy un "pakete". Esta noche o mañana pillare la promo de los 75$ antes de que se acabe y los dejare guardados para ver que comprar mas adelante.

Ahora una pregunta que no veo por ningun sitio y me mosquea mucho. Hago test con el mazda cup y consigo hacer tiempos decentes de cabeza de carrera, me meto en practice y me da la sensacion de que el coche agarra menos pero me defiendo, pero ya en carrera parece que lleve las ruedas de marmol, agarran muchisimo menos. Son alucinaciones mias o es que se salen con las ruedas mas frias que en las practicas o algun parametro que se me pasa por alto... no se. Pero me mosquea mucho estar practicando varios dias a la semana antes de meterme en la carrera para luego ia con miedo porque el coche me hace extraños y acabar la mitad de las carreras en el cesped cuando practicando ya no me pasa. El agarre es muy diferente.

Bueno gracias de nuevo.

Vamos que de Road te gusta todo, XD , entonces tienes un problema porque querrás comprar todo [carcajad] , y eso es un dinero.
Bueno, tal vez lo mejor que puedas hacer es esperar, seguir con el Mazda MX-5 aprendiendo y mejorando, y ve probando por libre con los otros coches que tienes. Yo que tu probaba y practicaba con el Cadillac y el Spec.
Sobre el Star Mazda no te puedo dar buenas noticias. La participación esta sesión está siendo pésima (173 de media en las 8 primeras semanas). Las dos últimas semanas la participación ha sido de poco más de 70 personas y está pues ahora mismo acabo de mirar y sólo han participado 28 personas, sólo ha habido 3 carreras oficiales en lo que llevamos de semana (las 3 ayer sábado). En sesiones anteriores tenía mejor participación, pero en esta es muy mala. ¿Qué ocurrirá? Ni idea, pero como no le pongan el NTMv5 creo que seguirá más o menos así, si le ponen el nuevo NTM supongo que aumentará algo la participación.
Por desgracia de los que os gusten los monoplazas la participación en iRacing con estos coches es muy baja, quitando el Skip claro está. Asi que tu mismo, pero si te gustan los monoplazas ahora mismo lo único bueno es el Skip.

En cuanto a los tiempos, test, carreras y eso que comentas. Lo primero, cuando dices que haces test quieres decir test privados, sólo tu, ¿verdad? Si es así ten en cuenta que en las series oficiales hay una climatología que en los test personales o la configuras tu para que sea igual o sino será distinta, por eso tu puedes ir bien en los test privados pero luego en carrera o en las Open Practice vas distinto por la climatología. Puede ser por eso.
Pero en las Open Practice y en Carrera las condiciones climatológicas son las mismas.

Saludos.
Pues va a ser la climatologia, no pensaba que se notara tanto. Hoy he participado en tres carreras (es lo bueno de que sean cada hora) y se comportaba como cuando hago test yo solo, asi que sera eso. He terminado 4º, 2º y 5º, en una de ellas salia en la pole pero entre los nervios y que el que me ha adelantado era mucho mas rapido que yo imposible ganar, con lo contento que me he puesto al ver la carretera despejada. En las open practice, ¿la pista se comporta igual a la carrera ese dia? De ser asi es importante probar a dar unas vueltas antes de meterte en carrera.

En la que he terminado 5º, al ir 3º el de delante de mi a trompeado en curva rapida quedandose en medio con mucho humo y me lo he llevado por delante, menudo cacharrazo en el eje trasero que le he metido, sin querer, lo prometo. El caso es que he seguido. llevaba el capo un poco deformado y el coche no llegaba a coger la velocidad punta pero apenas se notaba y el coche se conducia bien, asi que podia seguir... hasta que vuelta y media adelante el motor exploto [buuuaaaa] , se apago el coche del todo asi que algo llevaria mal, pero ni el agua se calentaba ni le faltaba presion de aceite, me fijaba en los marcadores y lo revise en la repe.

He probado el Spec y el Cadillac, que los tenia guardando polvo, el Spec me parece que puede ser divertido, es un "tractorcillo", he tenido que bajar el ffb o me desmontaba la mesa [qmparto] , pero puede estar bien, lo malo es que carreras cada dos horas. El cadillac me parece una bestia parda demasiado para mi, al menos de momento y ademas mucho no me llama.

De momento voy a seguir con el mx-5 que me parce divertido, en la mazda cup ya casi no encuentro accidentes,alguno hay, pero no es como al principio e intentare correr la grand touring tambien con este coche, aunque probare el roadster y darle un poco al spec. Es que estoy todavia muy pez, iracing no es como lo que habia probado hasta ahora, asi que despacito.
Y eso que soy D 3.92, iratin 1408 en nada me pasan a C, que inconscientes [qmparto] .

Un saludo a todos!! [beer]
Buenas.
Zabarmal escribió:Pues va a ser la climatologia, no pensaba que se notara tanto. Hoy he participado en tres carreras (es lo bueno de que sean cada hora) y se comportaba como cuando hago test yo solo, asi que sera eso. He terminado 4º, 2º y 5º, en una de ellas salia en la pole pero entre los nervios y que el que me ha adelantado era mucho mas rapido que yo imposible ganar, con lo contento que me he puesto al ver la carretera despejada. En las open practice, ¿la pista se comporta igual a la carrera ese dia? De ser asi es importante probar a dar unas vueltas antes de meterte en carrera.

Si, en las Open Practice el clima es igual que en las carreras, para eso están, para practicar las carreras de la semana. Y claro que es importante hace algo en las Open Practice, así también te acostumbras a rodar con más gente y como no cuentan los incidentes se puede rodar "más tranquilo". Aún hay que ser respetuoso porque sino también te pueden sancionar.

Zabarmal escribió:En la que he terminado 5º, al ir 3º el de delante de mi a trompeado en curva rapida quedandose en medio con mucho humo y me lo he llevado por delante, menudo cacharrazo en el eje trasero que le he metido, sin querer, lo prometo. El caso es que he seguido. llevaba el capo un poco deformado y el coche no llegaba a coger la velocidad punta pero apenas se notaba y el coche se conducia bien, asi que podia seguir... hasta que vuelta y media adelante el motor exploto [buuuaaaa] , se apago el coche del todo asi que algo llevaria mal, pero ni el agua se calentaba ni le faltaba presion de aceite, me fijaba en los marcadores y lo revise en la repe.

Igual una reducción demasiado brusca haya ayudado a que reventara el motor.

Zabarmal escribió:He probado el Spec y el Cadillac, que los tenia guardando polvo, el Spec me parece que puede ser divertido, es un "tractorcillo", he tenido que bajar el ffb o me desmontaba la mesa [qmparto] , pero puede estar bien, lo malo es que carreras cada dos horas. El cadillac me parece una bestia parda demasiado para mi, al menos de momento y ademas mucho no me llama.

De momento voy a seguir con el mx-5 que me parce divertido, en la mazda cup ya casi no encuentro accidentes,alguno hay, pero no es como al principio e intentare correr la grand touring tambien con este coche, aunque probare el roadster y darle un poco al spec. Es que estoy todavia muy pez, iracing no es como lo que habia probado hasta ahora, asi que despacito.
Y eso que soy D 3.92, iratin 1408 en nada me pasan a C, que inconscientes [qmparto] .

Un saludo a todos!! [beer]

El Spec es similar al Skip, sólo similar, lo más similar que te puedas encontrar.
El Cadillac ahora es muy fácil de conducir, XD , al inicio era más difícil, mucho más dificil. La última vez que lo probé si me gustaba, ahora no lo se.
Si sólo tienes el contenido inicial no podrás correr ya ninguna carrera de la Grand Touring Cup, los circuitos que quedan no son de los gratis.
En nada pasarás a C, pero eso sólo implica que podrás correr carreras de clase C, no te tengas que correr carreras de clase C ;)

Para mi es uno de los fallos de iRacing, que se puede subir muy rápidamente de clase. Claro que ellos lo que quieren es que podamos correr lo antes posible con cualquier coche para que así compremos más.
Pero ello tiene un riesgo, y es que gente con poca experiencia o que no domina un coche puede usarlo por la licencia y a veces es mucho más lento que otros lo que genera peligro. Esto se ve principalmente en las series multiclase, en especial en la Proto&GT donde hay gente que coje el HPD sin tener experiencia y sin controlar el coche, y es a veces incluso más lento que los Ford GT y eso pone en riesgo a muchos otros pilotos.
Hoy mismo he estado viendo un poco de una carrera de estas de la Proto&GT y había uno con un Corvette que hacía los mismos tiempos o peores que el lider de los Ford GT y claro le estorbaba y molestaba y se ha llevado una bonita bronca porque ha estado a punto de causar un accidente.

Para terminar, también he visto la carrera del split 1 de GT3 de las 20:00, entera, y el que iba líder con más de 3 segundos de ventaja ha sido descalificado en la vuelta 5, por Black Flag. Estoy mirando y en todas las vueltas le marca, "invalid, black flag", no entiendo muy bien esto, ¿alguien puede explicarlo?

Saludos.
Semanas negras en iRacing... Jajaja

En Bristol baje de A4.99 a A2.50, no pude estar en Auto Club y en Martinsville bajé de A2.50 a.... B1.50!!

Ahora estoy castigado y a correr con el B... Aunque siempre me quedarán las NiS
Para los que dudan de comprar el Skip o que circuitos, ya os han respondido bastante bien, así que lo único que voy a añadir es mi experiencia porque estaba en vuestra situación hace un par de meses.

Se acababa la última temporada de 2013 y estaba a punto de de pasar de rookie a clase D. No sabía que serie correr. Leí bastantes cosas y ponían bastante bien la serie del Skip, probé los coches que tenemos todos por defecto, algunos como el Cadillac o el Spec me gustaron, MX-5 de los Rookie me gustaba pero no me hacía con él. Finalmente lo que me decidió a comprar el skip y los circuitos de sus serie fue la participación, hay carreras cada hora, eso no lo tiene casi ninguna serie. Si tenéis mucho tiempo a lo mejor os da igual, pero si no es una diferencia fundamental contar con carreras con participación cada hora.

Luego tuve la suerte de que me gustó mucho el coche y lo estoy disfrutando bastante. Es un coche que en mi opinión es más fácil de llevar que el Mazda, se puede "arreglar" un trompo, a veces no siempre, dando gas. Cuánto más corres con él, y más lo dominas mejor te lo pasas porque puedes sacarle el jugo al coche. Esto es una opinión personal que tiene menos valor que la de otros que han probado más coches. Mi experiencia en iRacing es corta.

Ayer hice dos carreras en Lime Rock, la primera fantastica salía sin clasificar el 10º y remonté hasta la segunda posición y tuve 0 incidentes, creo que es mi primera carreras sin incidentes. Además tuve bastantes adelantamientos, en especial hubo uno que estábamos 3 en paralelo en linea de meta que fue para tirarse de los pelos, pero no hubo ningún roce.
En cambio la segunda carrera un desastre, me dieron por detrás, luego tuve otro incidente, este creo que fue culpa mía, al final abandoné. Así son las carreras.

El tema de los circuitos fue más por gusto. Dentro de su serie compré los que más me gustaba. Luego encontré el post del foro donde idica cuál va a ser la sucesión de circuitos, mi elección en ese sentido no fue muy acertada xD. Me tocará pasar por caja para completar circuitos la temporada que viene. Pero bueno lo de los circuitos no me molesta mucho porque si no es ahora más adelante los usaré en otras series. Siguiendo en iRacing usarás todos los circuitos.

PD: Una pregunta para los experimentados. ¿Como realizáis las salidas? Yo no salgo bien. Meto la primera con el semáforo y cuando se pone verde acelero. ¿Es mejor mantener el coche un poco revolucionado y cuando se pone verde meter primera?
tokameroke escribió:PD: Una pregunta para los experimentados. ¿Como realizáis las salidas? Yo no salgo bien. Meto la primera con el semáforo y cuando se pone verde acelero. ¿Es mejor mantener el coche un poco revolucionado y cuando se pone verde meter primera?

Para salir con el Skippy lo mejor es meter primera, pisar embrague y acelerador a fondo y cuando se apague el semáforo soltar el embrague.
darkrocket escribió:
tokameroke escribió:PD: Una pregunta para los experimentados. ¿Como realizáis las salidas? Yo no salgo bien. Meto la primera con el semáforo y cuando se pone verde acelero. ¿Es mejor mantener el coche un poco revolucionado y cuando se pone verde meter primera?

Para salir con el Skippy lo mejor es meter primera, pisar embrague y acelerador a fondo y cuando se apague el semáforo soltar el embrague.


Gracias hoy lo probaré
Me acabo de quedar de piedra en la carrera de la GT3 de las 18:00.

Os comento a ver si o yo estoy loco o es un posible bug. Resulta que salía 2, vale, salida en formación, todos pegaditos y en sus posiciones. Se va el Safety, me pego al 1 en Eau Rouge, le cojo rebufo, y al final de recta le adelanto...pues bien, dos curvas más adelante, ZAS!! Stop and GO!! Por adelantar al líder...me he quedado pálido diciendo, WTF? Alguno sabe porque? Porque tenía ritmo para ganar la verdad, y era un buen Split. De hecho, perdí un minuto en boxes, y eso es lo que el líder me ha sacado al final de carrera. Tras salir de boxes estaba el 23, y conseguí llegar al menos en el puesto 7 arriesgando casi toda la carrera...
Pasarias tu la meta antes que el en la salida
Predy23 escribió:Pasarias tu la meta antes que el en la salida


Que no que no, acabo de revisar la repetición y nada, no le paso en ningún momento :-?
nene15708 escribió:
Predy23 escribió:Pasarias tu la meta antes que el en la salida


Que no que no, acabo de revisar la repetición y nada, no le paso en ningún momento :-?

Algo raro si ha pasado en spa,y no es el primero que le pasa...

A mi en la primera carrera que hice hasta que no pase al tercer sector,osea media vuelta,no se me quito el cartelito de mantente detras del de delante y sigue por tu linea etc,media vuelta...Y la bandera verde igual,hasta mas de la mitad de la vuelta nada...Y he leido por el foro que no he sido al unico que le ha pasado,asi que reportalo en el foro para ver si a alguien le ha pasado y demas o dan una explicacion
navi91 escribió:
nene15708 escribió:
Predy23 escribió:Pasarias tu la meta antes que el en la salida


Que no que no, acabo de revisar la repetición y nada, no le paso en ningún momento :-?

Algo raro si ha pasado en spa,y no es el primero que le pasa...

A mi en la primera carrera que hice hasta que no pase al tercer sector,osea media vuelta,no se me quito el cartelito de mantente detras del de delante y sigue por tu linea etc,media vuelta...Y la bandera verde igual,hasta mas de la mitad de la vuelta nada...Y he leido por el foro que no he sido al unico que le ha pasado,asi que reportalo en el foro para ver si a alguien le ha pasado y demas o dan una explicacion


Acabo de escribir en el hilo de Spa del foro del Track, porque me ha pasado otra vez en la de las 12, y que rabia joder. Habíamos hecho un pacto los dos primeros, para hacer team y distaciarnos de los demás...y en la primera vuelta, en la recta, le paso y ZAS!! Stop and GO... [facepalm] para Box y a ver hasta donde llego remontando...del 27 al 10 creo que fue al final, pero vamos, que eso esta mal si o si, a ver si me dicen algo en el foro. Lo único bueno que saco es que no perdí iR (gane unos 200 puntitos en esta week) y ya soy clase A 3.43

Un saludo!!
Que pone exactamente? Pasar al líder o al pace car? Hay una versión de Spa en la que hay un bug, se da bandera verde en la línea de meta de arriba y el pace car no entra en boxes hasta pasar la primera curva, y a todos los que adelantan al pace antes de que se meta en la bajada le sacan bandera. Había otro error que te descalificaban por ir en dirección contraria sin hacer nada raro...
ManolitoSan escribió:Que pone exactamente? Pasar al líder o al pace car? Hay una versión de Spa en la que hay un bug, se da bandera verde en la línea de meta de arriba y el pace car no entra en boxes hasta pasar la primera curva, y a todos los que adelantan al pace antes de que se meta en la bajada le sacan bandera. Había otro error que te descalificaban por ir en dirección contraria sin hacer nada raro...


Al lider...Lo explique en el otro mensaje. Adelanto al lider despues de Eau Rouge y no le adelanto ni por poco antes de que el Pace se vaya para box...Lo pregunte en el foro y es un bug. Lo mejor de todo es que el 3 si que podia adelantar al 2 sin ninguna consecuencia.
nene15708 escribió:
Al lider...Lo explique en el otro mensaje. Adelanto al lider despues de Eau Rouge y no le adelanto ni por poco antes de que el Pace se vaya para box...Lo pregunte en el foro y es un bug. Lo mejor de todo es que el 3 si que podia adelantar al 2 sin ninguna consecuencia.


Vaya putada, entre esto y los offtracks por rozar con media rueda la hierba... menudo show SPA, deberian meterle mano, lo del 3 al 2 no es bug ni nada, eso es asi, simplemente no se puede adelantar al lider antes de meta, pero entre los demas coches, si sales mejor, los puedes pasar sin fallo.
Como me está gustando el iracing. Y eso que solo juego a la mazda cup porque aun no he comprado nada. Quiero esperar porque en verano lo dejaré y hasta después no volveré a comprar licencia, y prefiero esperarme para organizarme los circuitos y coches, por si cambia mucho, asi que el mes que queda seguiré con el mazda. Lo que tengo claro es que quiero probar el skip [360º]

Y también me mola el star mazda, pero ya estoy leyendo que no tiene casi gente jaja, y la copa Ruf






Ainss que lástima que sea solo para nuevas cuentas. Sino lo pillaba fijo
javi_V12 escribió:Como me está gustando el iracing. Y eso que solo juego a la mazda cup porque aun no he comprado nada. Quiero esperar porque en verano lo dejaré y hasta después no volveré a comprar licencia, y prefiero esperarme para organizarme los circuitos y coches, por si cambia mucho, asi que el mes que queda seguiré con el mazda. Lo que tengo claro es que quiero probar el skip [360º]

Y también me mola el star mazda, pero ya estoy leyendo que no tiene casi gente jaja, y la copa Ruf






Ainss que lástima que sea solo para nuevas cuentas. Sino lo pillaba fijo


Pues si no tienes nada comprado no es una tonteria esa oferta... La mayoria tenemos muchas cosas compradas y obviamente no merece la pena...
32512 respuestas