javi_V12 escribió:...
Y también me mola el star mazda, pero ya estoy leyendo que no tiene casi gente jaja, y la copa Ruf
Winterbreeze escribió:Bueno, pues yo he cogido la oferta (gracias por ponerla! ) y ahora estoy con el tutorial, a ver si le cojo el truco rápido. Nos vemos en las pistas
navi91 escribió:javi_V12 escribió:Como me está gustando el iracing. Y eso que solo juego a la mazda cup porque aun no he comprado nada. Quiero esperar porque en verano lo dejaré y hasta después no volveré a comprar licencia, y prefiero esperarme para organizarme los circuitos y coches, por si cambia mucho, asi que el mes que queda seguiré con el mazda. Lo que tengo claro es que quiero probar el skip
Y también me mola el star mazda, pero ya estoy leyendo que no tiene casi gente jaja, y la copa Ruf
Ainss que lástima que sea solo para nuevas cuentas. Sino lo pillaba fijo
Pues si no tienes nada comprado no es una tonteria esa oferta... La mayoria tenemos muchas cosas compradas y obviamente no merece la pena...
fran76 escribió:Acabo de comprar el Skip Barber para probralo y tiene muy buena pinta, pienso que tendría que ser uno de los coches que te "regalan" cuando haces la suscripción, reacciona muy bien a las correcciones y hay que ser muy suave en la conducción. Creo que en breve pillare los circuitos de la serie para poder hacerla, de momento a practicar en los que tengo para ir pillandole el "tacto".
fran76 escribió:Acabo de comprar el Skip Barber para probralo y tiene muy buena pinta, pienso que tendría que ser uno de los coches que te "regalan" cuando haces la suscripción, reacciona muy bien a las correcciones y hay que ser muy suave en la conducción. Creo que en breve pillare los circuitos de la serie para poder hacerla, de momento a practicar en los que tengo para ir pillandole el "tacto".
Predy23 escribió:...
Por otro lado os dejo el making off del Z4, que pasada de coche madre mia, acabare pillandolo seguro aunque no me chisten los GT3 xDD
https://www.youtube.com/watch?v=lFYzcMB5PwY&feature=share&list=PL6FA8036016463290
aNTiBeTiKo escribió:Joder me he cogido la oferta. Tenias ganas desde hace meses de iracing, y desdeenctonces estaba con rfactor para aprender esto de los sim, pero con la pfertaza no me he podido contener.
Impresion: DECEPCION TOTAL...... Con las expectativas que tenia.....
Yo sere muy torpe, porque no he visto algo mas complicado en mi vida.......y eso que he hecho la start guide.
Problemas:
-he configurado el g27 tal que ponia en esta web (si no se puede poner, me lo editais o me informais y lo quito) que coio a continuacion, pero el ffb me parece muy simple. Noto mejor los pianos y los baches en el rfactor y el plugin de leo.
-me parece la web anti intuitiva, no entiendo nada......
-Ni siquiera se como cambiar la camara al conducir, solo se puede la de cabina???
-Los menus de config, setup, controls,....superliosos, mil opciones, muy pequeñas, puffff
-Al conducir el mazda, esto ya es problema mio, me cuesta la vida no derrapar, falta de practica.
-Para colmo, ni siquiera se poner en una practica, para ver los tiempos, que se podra poner, pero me parece todo demasiado complicado.
Se que todo tendra su solucion, pero tenia tantas ganas de iracing y ahora veo que es todo tan lioso y complicado que de verdad que se me han quitado las ganas. Con rfactor no me parece asi y me lo paso pipa, pero todos hablais tan bien de iracing que no quiero tirar la toalla tan pronto.
Ademas que iracing me viene de perlas por que puedo elegir horario de carrera, ya que por las noches no puedo.
Bueno, queria desahogarme.
Gracias
Predy23 escribió:Por otro lado os dejo el making off del Z4, que pasada de coche madre mia, acabare pillandolo seguro aunque no me chisten los GT3 xDD
https://www.youtube.com/watch?v=lFYzcMB5PwY&feature=share&list=PL6FA8036016463290
doctor pedal escribió:Predy23 escribió:Por otro lado os dejo el making off del Z4, que pasada de coche madre mia, acabare pillandolo seguro aunque no me chisten los GT3 xDD
Yo me estoy haciendo un lio con que Z4 van a meter, creo que como ellos! el Z4 que le ponen los micros no es el mismo que el del juego.
behoram escribió:Buenas.Predy23 escribió:...
Por otro lado os dejo el making off del Z4, que pasada de coche madre mia, acabare pillandolo seguro aunque no me chisten los GT3 xDD
Acabareis todos en la GT3, ya vereis,aNTiBeTiKo escribió:Joder me he cogido la oferta. Tenias ganas desde hace meses de iracing, y desdeenctonces estaba con rfactor para aprender esto de los sim, pero con la pfertaza no me he podido contener.
Impresion: DECEPCION TOTAL...... Con las expectativas que tenia.....
Yo sere muy torpe, porque no he visto algo mas complicado en mi vida.......y eso que he hecho la start guide.
Problemas:
-he configurado el g27 tal que ponia en esta web (si no se puede poner, me lo editais o me informais y lo quito) que coio a continuacion, pero el ffb me parece muy simple. Noto mejor los pianos y los baches en el rfactor y el plugin de leo.
-me parece la web anti intuitiva, no entiendo nada......
-Ni siquiera se como cambiar la camara al conducir, solo se puede la de cabina???
-Los menus de config, setup, controls,....superliosos, mil opciones, muy pequeñas, puffff
-Al conducir el mazda, esto ya es problema mio, me cuesta la vida no derrapar, falta de practica.
-Para colmo, ni siquiera se poner en una practica, para ver los tiempos, que se podra poner, pero me parece todo demasiado complicado.
Se que todo tendra su solucion, pero tenia tantas ganas de iracing y ahora veo que es todo tan lioso y complicado que de verdad que se me han quitado las ganas. Con rfactor no me parece asi y me lo paso pipa, pero todos hablais tan bien de iracing que no quiero tirar la toalla tan pronto.
Ademas que iracing me viene de perlas por que puedo elegir horario de carrera, ya que por las noches no puedo.
Bueno, queria desahogarme.
Gracias
Eso pasa cuando se compran cosas sólo por estar baratas y no informarse antes.
No es complicado en absoluto, de echo es más fácil que rfactor (al menos que el 2). Aquí entras y eliges coche y pista o serie para practicar y ale, a correr, sin mods, configuraciones de plugins ni nada.
- El G27 lo has configurado tal como ponía que web?, esta?, como pone en la primera página de este hilo?
Si te digo que puede estar algo menos depurado que el rFactor con el plugin ese, pero poco.
- Sobre la web, que no entiendes? Puedes practicar tu solo, eliges coche y circuito y a pista.
Puedes hacer la Open Practice, eliges una en la que puedas participar (ahora sólo en las de la Mazda Cup) y listo, a pista.
Puedes hacer una Carrera, cuando haya, te apuntas a una que puedas correr (puedes apuntarte media hora antes de que empiece), de la Mazda Cup, y cuando llegue la hora de la carrera le das a Join, y ale, a correr.
Insisto no es nada dificil.
- No se puede cambiar la cámara de conducir, es un simulador. ¿En un coche real te puedes sentar en el capó y conducir desde ahí? ¿o puedes ir desde atrás siguiendo al coche y conducir desde ahí? Pues eso.
- Menus y demás, yo no los veo pequeños y sobre las opciones pues bueno, si tiene muchas mejor, no?
- Poner una practica? Si es tu solo sin nadie más es dar a Test y elegir coche y circuito.
Si quieres una Open Practice pues hay varias formas. Yo lo hago eligiendo Dashboard y ahí a la izquierda se saldrán las Open Practice que hay. Tendrás que elegir una en la que puedas participar y listo, esperas unos segundos y cuando el el botón se ponga verde y Join para dentro.
Mira el primer post de este hilo a ver si te aclaras un poco, pero como he dicho al principio, todo esto pasa por meternos en cosas sin saber del todo como van.
Ah, bueno, al menos sabrás que cualquier coche o circuito que no tengas lo tendrás que comprar, ¿no? y que tendrás que pagar la suscripción cuando se acaben los 3 meses.
A ver si te haces a ello y te gusta y te quedas, y si al final no te gusta pues al menos la pérdida no habrá sido mucha.
Para terminar, para los más nuevos, mirad a ver que no esté puesta la autorenovación. Esto se ve en los menús de arriba en My Account. Buscar la opción y ponerlo que no sea autorenovación que si no se renueva automáticamente por otros 3 meses (si lo teneis puesto por tarjeta, si está por paypal creo que no está puesto lo de autorenovación, pero no está de más mirarlo).
Edito: Para recordar a todos que el 19 de abril es la Copa del Mundo, la World Cup y puede participar quien quiera, además en road se core con el Cadillac en Laguna Seca, así que eso lo tiene todo el mundo. En oval se lleva un coche raro que no tiene casi nadie.
Edito2: COTA tendrá 3 variantes, East, West y Grand Prix
Saludos.
aNTiBeTiKo escribió:...
Gracias por la info.
se como funciona este juego perfectamente en cuanto a coste y demas, pero lo que es la mecanica del juego (menus, config,...), aunque habia visto videos y demas, me esta costando mas de lo que creia.
el_andresiko escribió:Antibetiko esta es mi config del g27: http://s1.postimg.org/7usdby5j3/iracingcontrols.png
behoram escribió:Edito: Para recordar a todos que el 19 de abril es la Copa del Mundo, la World Cup y puede participar quien quiera, además en road se core con el Cadillac en Laguna Seca, así que eso lo tiene todo el mundo. En oval se lleva un coche raro que no tiene casi nadie.
Saludos.
tokameroke escribió:behoram escribió:Edito: Para recordar a todos que el 19 de abril es la Copa del Mundo, la World Cup y puede participar quien quiera, además en road se core con el Cadillac en Laguna Seca, así que eso lo tiene todo el mundo. En oval se lleva un coche raro que no tiene casi nadie.
Saludos.
Dónde puedo encontrar información sobre el evento. El tema de las series ya lo tengo medio dominado pero los eventos esporádicos se me escapan.
Un saludo
behoram escribió:tokameroke escribió:behoram escribió:Edito: Para recordar a todos que el 19 de abril es la Copa del Mundo, la World Cup y puede participar quien quiera, además en road se core con el Cadillac en Laguna Seca, así que eso lo tiene todo el mundo. En oval se lleva un coche raro que no tiene casi nadie.
Saludos.
Dónde puedo encontrar información sobre el evento. El tema de las series ya lo tengo medio dominado pero los eventos esporádicos se me escapan.
Un saludo
Buenas.
Hilos del foro de Iberia de iRacing.
General: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3233679.page
De Road: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3245512.page
De Oval: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3245529.page
Saludos.
tokameroke escribió:...
Gracias, ya me he enterado de la competición. Voy a intentar correr en la primera carrera, el resto no tengo ni circuito ni coche. Así pruebo que tal se me da
Predy23 escribió:Alguien anda en Texas con el Gen6 Fixed? Estoy desesperandome con la salida de la T4, me rio yo de The Rock y su T2
Mustick escribió:Yo estuve ayer rodando, mi mayor problema es no cargarme las ruedas cuando quiero apretar. Más o menos ya he logrado gestionarlas bien. En la salida de T4 no estoy notando especial problema aunque si va loose el coche, en mi caso es más en el "trioval" que es donde veo que se me puede ir.
Mira si puedes ver algún video con la telemetría de los pedales en youtube que siempre ayuda para ver cuándo abrir gas a tope etc.
Un saludo
Predy23 escribió:Mustick escribió:Yo estuve ayer rodando, mi mayor problema es no cargarme las ruedas cuando quiero apretar. Más o menos ya he logrado gestionarlas bien. En la salida de T4 no estoy notando especial problema aunque si va loose el coche, en mi caso es más en el "trioval" que es donde veo que se me puede ir.
Mira si puedes ver algún video con la telemetría de los pedales en youtube que siempre ayuda para ver cuándo abrir gas a tope etc.
Un saludo
Yo con clima A Fixed, que es donde estoy, no puedo dar mucho gas hasta el trioval en la T4, si no, me escupe al muro, no sobrevira, si no que se me va al muro muy facil, y luego el trioval es de hielo pero mas o menos lo llevo. Sera practica pero me esta costando, quiza sean esas 13mph de viento lo que me esta tocando las narices xD
thadeusx escribió:Se que llego tarde pero el estar en alemania me desconecta un poco de todo.
Nene, creo que se que te pasó con las banderas negras.
La variante de Spa es la ENDURANCE.
Tiene la línea de meta antes de Eau Rouge igual que los pits también sin diferentes.
Si adelantaste antes de la "primera" curva en realidad adelantaste antes de la última y por eso la penalización.... Lógico.
A antibetiko.... ¿Te has leído el primer post del hilo?
De paso iRacing ayuda en las prácticas de inglés que en este país hace mucha falta veo.
1Saludo
aNTiBeTiKo escribió:Gracias a todos. Seguire intentandolo y ya os cuento.
nene15708 escribió:thadeusx escribió:Se que llego tarde pero el estar en alemania me desconecta un poco de todo.
Nene, creo que se que te pasó con las banderas negras.
La variante de Spa es la ENDURANCE.
Tiene la línea de meta antes de Eau Rouge igual que los pits también sin diferentes.
Si adelantaste antes de la "primera" curva en realidad adelantaste antes de la última y por eso la penalización.... Lógico.
A antibetiko.... ¿Te has leído el primer post del hilo?
De paso iRacing ayuda en las prácticas de inglés que en este país hace mucha falta veo.
1Saludo
No Thadeusx. Ya se lo que pasa, ya que no sólo pasa en Spa. Yo se que esa variante de Spa tiene la meta después, aunque el tiempo te lo marque en la primera meta. No llegue a adelantar antes de esa meta nunca, si no después de Eau Rouge, en la frenada. Y ayer vi que no sólo pasa en Spa. Salía segundo tras Csaba Volyka, y durante más de media vuelta (o la vuelta entera, no recuerdo) no se quitó el mensaje de "Don't pass the Leader"...así que será cosa de iRacing, un bug de esta serie o algo así. Quede 2 por cierto, tras un bonito duelo cercano con Csaba, a 0.5seg llegue!! Estuvo muy emocionante
Un saludo!!
Start line
- Tracks that have a start line ahead of the finish line will now correctly do rolling starts relative to the start line, not the finish line. Tracks that have this are:
Bathurst
Spa Endurance
Spa GP
Suzuka East
Suzuka GP
Suzuka Moto
Mustick escribió:Pregunta general, no os pasa ésta semana con el Gen 6 y con el NW que en Texas la primera vuelta como están las ruedas frías se pone en curvas a vibrar el volante que parece que se va a romper?? Con el truck en Darlington pasa pero no tan exagerado.
No es la primera vez que pasa ésta temporada (Daytona por ejemplo) y la verdad que es un coñazo.
Un saludo
Winterbreeze escribió:Qué frustrante es óvalo en rookie, primera vuelta de formación, el de detrás me da dos veces y ya son 8 puntos de penalización la próxima vez igual mejor me aparto para que me pasen todos y nadie me pueda dar
doctor pedal escribió:Mustick escribió:Pregunta general, no os pasa ésta semana con el Gen 6 y con el NW que en Texas la primera vuelta como están las ruedas frías se pone en curvas a vibrar el volante que parece que se va a romper?? Con el truck en Darlington pasa pero no tan exagerado.
No es la primera vez que pasa ésta temporada (Daytona por ejemplo) y la verdad que es un coñazo.
Un saludo
No se cual es el motivo pero tambien me pasa, sobretodo con el G6. Pensaba que era solo problema mio pero por lo visto puede ser otro bug jajaja.
subsonic escribió:aNTiBeTiKo escribió:Gracias a todos. Seguire intentandolo y ya os cuento.
Cualquier duda o problema que tengas, comentalo, estamos aquí para ayudar.
Dios, el video del Z4 es simplemente...
behoram escribió:subsonic escribió:aNTiBeTiKo escribió:Gracias a todos. Seguire intentandolo y ya os cuento.
Cualquier duda o problema que tengas, comentalo, estamos aquí para ayudar.
Dios, el video del Z4 es simplemente...
Buenas.
@aNTiBeTiKo, eso, si tienes dudas pregunta.
@subsonic, ¿ya has vuelto a las pistas?
En cuanto a lo de Spa, es cierto que tendrá bug y que tal vez tendrían que arreglar lo de los offtrack, pero lo de los límites para los offtrack es para todos igual, así que no me vale eso de que están muy mal puestos y eso, si algunos pueden hacer una carrera en Spa sin incidentes o con muy pocos, todos lo pueden hacer ya que los límites son para todos los mismos.
Cuando los cambien, los arreglen o como querais llamarlo pues todos nos adaptaremos a lo nuevo, mientras tanto mantente dentro de la pista donde no te marque offtrack y ya está problema resuelto,
Saludos.
javi_V12 escribió:Si se me acaba la suscripción, decís que suelen enviar ofertas de 3x1 al correo. Son válidas solo para mi cuenta, o lo puedo usar con otras cuentas también?
ponlelabrida escribió:Con Spa deberían hacer algo, y no sólo por el bug que comentáis. Lo de los offtrack es de coña. Ayer, el 2º en la carrea de MGT, que doy por hecho que no hizo ningún trompo, ni atajó ni hostió el coche, terminó con 28 incidentes. Unos cuantos más por encima de 20 y yo, que no había entrenado y salí a pasear casi, 13 incidentes conduciendo con la mano por fuera de la ventanilla. No es normal lo que pasa. Esta semana lo tengo en la WSC y me planteo muy seriamente no correr. En la qualy sólo conseguí dar 1 vuelta válida (sin trompear ni chocar ni nada) y me fundí -0.22 de SR. Y en carrera no me veo haciendo menos de 17 incidentes.
Y no es normal. Una cosa es pisar la tierra, aprovecharse en una chicane, etc... y otra lo que pasa en Spa. Me encanta el circuito pero ya fastidia hasta correr con lo fino que hilan con los offtracks.
thadeusx escribió:javi_V12 escribió:Si se me acaba la suscripción, decís que suelen enviar ofertas de 3x1 al correo. Son válidas solo para mi cuenta, o lo puedo usar con otras cuentas también?
No me fiaria.
Hay gente que se ha hecho vieja esperando a otros les sonó la flauta.
Eso ya lo verás y puede que tengas suerte.
1Saludo
thadeusx escribió:Hehehe si cuentan.
Cada 6 incidentes 1 punto menos.
1Saludo
subsonic escribió:
Si, ya haace unas 3 semanas que he vuelto a las pistas,