[HO] iRacing 2.0

Bueno, pues yo he cogido la oferta (gracias por ponerla! :) ) y ahora estoy con el tutorial, a ver si le cojo el truco rápido. Nos vemos en las pistas [beer]
javi_V12 escribió:...

Y también me mola el star mazda, pero ya estoy leyendo que no tiene casi gente jaja, y la copa Ruf


Buenas.
Esta última semana que ha pasado han participado en las carreras de la Star Mazda 42 personas y las dos semanas anteriores 71 y 75, ahora mismo es una serie que está muy mal. La Ruf Cup tiene muy buena participación, esta semana 449 (tan bajo porque el circuito ha sido Zandvoort) y las semanas anteriores 529 y 572, aquí casi siempre sale carrera. Luego están los pesos pesados, la Skip Barber y la GT3 con más de 1000 personas por semana, cada semana.
Ah, al Star Mazda están intentando meterle el NTMv5 para la próxima sesión pero no saben si les va a dar tiempo, lo he leido en el foro de iRacing a alguien del staff.

Winterbreeze escribió:Bueno, pues yo he cogido la oferta (gracias por ponerla! :) ) y ahora estoy con el tutorial, a ver si le cojo el truco rápido. Nos vemos en las pistas [beer]

Bienvenido, ponte cómodo y disfruta.

Saludos.
Ya lo se behoram, estoy informado gracias a vosotros...:p me paso por el hilo todos los dias

navi91 escribió:
javi_V12 escribió:Como me está gustando el iracing. Y eso que solo juego a la mazda cup porque aun no he comprado nada. Quiero esperar porque en verano lo dejaré y hasta después no volveré a comprar licencia, y prefiero esperarme para organizarme los circuitos y coches, por si cambia mucho, asi que el mes que queda seguiré con el mazda. Lo que tengo claro es que quiero probar el skip [360º]

Y también me mola el star mazda, pero ya estoy leyendo que no tiene casi gente jaja, y la copa Ruf






Ainss que lástima que sea solo para nuevas cuentas. Sino lo pillaba fijo


Pues si no tienes nada comprado no es una tonteria esa oferta... La mayoria tenemos muchas cosas compradas y obviamente no merece la pena...


Uff..pues ahora que lo dices, podría pensarmelo. Pero sería empezar de nuevo, todos mis avances hasta ahora, el iRating, la clase...empezar desde 0 otra vez es una faena, y todas mis estadísticas y tal las pierdo. Para final de este mes me propuse promocionar a clase C. Bueno lo pensaré... Estas ofertas no suelen durar mucho, no?
Buenas.

Os dejo un trailer que he creado para Iberica Racing Team (IRT) para quien no lo conozca es el equipo que estan Julian Rodriguez, Aday Coba .......
Creo que quedo bien y se puede apreciar el gran trabajo que hizo iRacing con el RUF.

https://www.youtube.com/watch?v=KyUVpIKKaqs

un saludo
Acabo de comprar el Skip Barber para probralo y tiene muy buena pinta, pienso que tendría que ser uno de los coches que te "regalan" cuando haces la suscripción, reacciona muy bien a las correcciones y hay que ser muy suave en la conducción. Creo que en breve pillare los circuitos de la serie para poder hacerla, de momento a practicar en los que tengo para ir pillandole el "tacto".
fran76 escribió:Acabo de comprar el Skip Barber para probralo y tiene muy buena pinta, pienso que tendría que ser uno de los coches que te "regalan" cuando haces la suscripción, reacciona muy bien a las correcciones y hay que ser muy suave en la conducción. Creo que en breve pillare los circuitos de la serie para poder hacerla, de momento a practicar en los que tengo para ir pillandole el "tacto".


Para qué reaccione bien a las correcciones tienes que contravolantear rápido y sin girar en exceso. A veces va bien frenar.

Para qué gire más, puedes soltar acelerador, dar golpes de gas, girar bruscamente... Hay circuitos que si no haces eso pierdes segundos. Tómatelo con paciencia. Entra en el foro del Skip de iracing, mira el video que ponen cada semana de algún circuito, toma referencias de frenadas y velocidades por curva y a dar vueltas!
fran76 escribió:Acabo de comprar el Skip Barber para probralo y tiene muy buena pinta, pienso que tendría que ser uno de los coches que te "regalan" cuando haces la suscripción, reacciona muy bien a las correcciones y hay que ser muy suave en la conducción. Creo que en breve pillare los circuitos de la serie para poder hacerla, de momento a practicar en los que tengo para ir pillandole el "tacto".


Teniendo en cuenta que es el coche con mas participacion desde hace mas de 2 años por lo menos(auque ahora la GT3 este mejor), que es lo que llevo yo, seria pegarse un tiro en el pie ponerlo gratis xD.

Por otro lado os dejo el making off del Z4, que pasada de coche madre mia, acabare pillandolo seguro aunque no me chisten los GT3 xDD

https://www.youtube.com/watch?v=lFYzcMB5PwY&feature=share&list=PL6FA8036016463290
Joder me he cogido la oferta. Tenias ganas desde hace meses de iracing, y desdeenctonces estaba con rfactor para aprender esto de los sim, pero con la pfertaza no me he podido contener.

Impresion: DECEPCION TOTAL...... Con las expectativas que tenia.....

Yo sere muy torpe, porque no he visto algo mas complicado en mi vida.......y eso que he hecho la start guide.

Problemas:
-he configurado el g27 tal que ponia en esta web (si no se puede poner, me lo editais o me informais y lo quito) que coio a continuacion, pero el ffb me parece muy simple. Noto mejor los pianos y los baches en el rfactor y el plugin de leo.

-me parece la web anti intuitiva, no entiendo nada......

-Ni siquiera se como cambiar la camara al conducir, solo se puede la de cabina???

-Los menus de config, setup, controls,....superliosos, mil opciones, muy pequeñas, puffff

-Al conducir el mazda, esto ya es problema mio, me cuesta la vida no derrapar, falta de practica.

-Para colmo, ni siquiera se poner en una practica, para ver los tiempos, que se podra poner, pero me parece todo demasiado complicado.

Se que todo tendra su solucion, pero tenia tantas ganas de iracing y ahora veo que es todo tan lioso y complicado que de verdad que se me han quitado las ganas. Con rfactor no me parece asi y me lo paso pipa, pero todos hablais tan bien de iracing que no quiero tirar la toalla tan pronto.

Ademas que iracing me viene de perlas por que puedo elegir horario de carrera, ya que por las noches no puedo.

Bueno, queria desahogarme.

Gracias
Buenas aNTiBeTiKo,

Con respecto a los temas que planteas:

FFB => El mazda tiene un FFB bastante flojo sí, comparado con otros coches con Mp4, Ruf etc. puede parecer pobre.
- Web => Toda la razón, la web no es que sea la más usable del mundo pero en cuanto estés un rato con ella te acostumbras y no tiene mucho problema. No se si te has leído la primera página de éste hilo, ahí viene todo muy bien explicado. También están los tutoriales que está colgando iRacing del juego en youtube.
-Cámara => Efectivamente sólo hay cámara interior, puedes cambiar el FOV de la misma pero no hay más cámaras.
-Menús => Lo mismo, es hacerse con ellos.
-Conducción => El Mazda con ruedas frías y en cambios peso como después de frenadas etc es bastante sensible.
- Práctica => Pero qué es lo que quieres, correr tú una práctica, ver los tiempos de una sesión en la que has corrido, ver los tiempos de práctica de otros pilotos en ese circuito?

Leyendo la primera página del hilo verás que hay muchísima info que han ido recopilando los compis y que muchas dudas que tienes ahora se te van a resolver fácilmente. :)

Un saludo
Buenas.
Predy23 escribió:...
Por otro lado os dejo el making off del Z4, que pasada de coche madre mia, acabare pillandolo seguro aunque no me chisten los GT3 xDD

https://www.youtube.com/watch?v=lFYzcMB5PwY&feature=share&list=PL6FA8036016463290

Acabareis todos en la GT3, ya vereis, [carcajad]

aNTiBeTiKo escribió:Joder me he cogido la oferta. Tenias ganas desde hace meses de iracing, y desdeenctonces estaba con rfactor para aprender esto de los sim, pero con la pfertaza no me he podido contener.

Impresion: DECEPCION TOTAL...... Con las expectativas que tenia.....

Yo sere muy torpe, porque no he visto algo mas complicado en mi vida.......y eso que he hecho la start guide.

Problemas:
-he configurado el g27 tal que ponia en esta web (si no se puede poner, me lo editais o me informais y lo quito) que coio a continuacion, pero el ffb me parece muy simple. Noto mejor los pianos y los baches en el rfactor y el plugin de leo.

-me parece la web anti intuitiva, no entiendo nada......

-Ni siquiera se como cambiar la camara al conducir, solo se puede la de cabina???

-Los menus de config, setup, controls,....superliosos, mil opciones, muy pequeñas, puffff

-Al conducir el mazda, esto ya es problema mio, me cuesta la vida no derrapar, falta de practica.

-Para colmo, ni siquiera se poner en una practica, para ver los tiempos, que se podra poner, pero me parece todo demasiado complicado.

Se que todo tendra su solucion, pero tenia tantas ganas de iracing y ahora veo que es todo tan lioso y complicado que de verdad que se me han quitado las ganas. Con rfactor no me parece asi y me lo paso pipa, pero todos hablais tan bien de iracing que no quiero tirar la toalla tan pronto.

Ademas que iracing me viene de perlas por que puedo elegir horario de carrera, ya que por las noches no puedo.

Bueno, queria desahogarme.

Gracias

Eso pasa cuando se compran cosas sólo por estar baratas y no informarse antes.
No es complicado en absoluto, de echo es más fácil que rfactor (al menos que el 2). Aquí entras y eliges coche y pista o serie para practicar y ale, a correr, sin mods, configuraciones de plugins ni nada.
- El G27 lo has configurado tal como ponía que web?, esta?, como pone en la primera página de este hilo?
Si te digo que puede estar algo menos depurado que el rFactor con el plugin ese, pero poco.

- Sobre la web, que no entiendes? Puedes practicar tu solo, eliges coche y circuito y a pista.
Puedes hacer la Open Practice, eliges una en la que puedas participar (ahora sólo en las de la Mazda Cup) y listo, a pista.
Puedes hacer una Carrera, cuando haya, te apuntas a una que puedas correr (puedes apuntarte media hora antes de que empiece), de la Mazda Cup, y cuando llegue la hora de la carrera le das a Join, y ale, a correr.
Insisto no es nada dificil.

- No se puede cambiar la cámara de conducir, es un simulador. ¿En un coche real te puedes sentar en el capó y conducir desde ahí? ¿o puedes ir desde atrás siguiendo al coche y conducir desde ahí? Pues eso.
- Menus y demás, yo no los veo pequeños y sobre las opciones pues bueno, si tiene muchas mejor, no?
- Poner una practica? Si es tu solo sin nadie más es dar a Test y elegir coche y circuito.
Si quieres una Open Practice pues hay varias formas. Yo lo hago eligiendo Dashboard y ahí a la izquierda se saldrán las Open Practice que hay. Tendrás que elegir una en la que puedas participar y listo, esperas unos segundos y cuando el el botón se ponga verde y Join para dentro.

Mira el primer post de este hilo a ver si te aclaras un poco, pero como he dicho al principio, todo esto pasa por meternos en cosas sin saber del todo como van.
Ah, bueno, al menos sabrás que cualquier coche o circuito que no tengas lo tendrás que comprar, ¿no? y que tendrás que pagar la suscripción cuando se acaben los 3 meses.

A ver si te haces a ello y te gusta y te quedas, y si al final no te gusta pues al menos la pérdida no habrá sido mucha.

Para terminar, para los más nuevos, mirad a ver que no esté puesta la autorenovación. Esto se ve en los menús de arriba en My Account. Buscar la opción y ponerlo que no sea autorenovación que si no se renueva automáticamente por otros 3 meses (si lo teneis puesto por tarjeta, si está por paypal creo que no está puesto lo de autorenovación, pero no está de más mirarlo).

Edito: Para recordar a todos que el 19 de abril es la Copa del Mundo, la World Cup y puede participar quien quiera, además en road se core con el Cadillac en Laguna Seca, así que eso lo tiene todo el mundo. En oval se lleva un coche raro que no tiene casi nadie.

Edito2: COTA tendrá 3 variantes, East, West y Grand Prix

Saludos.
Predy23 escribió:Por otro lado os dejo el making off del Z4, que pasada de coche madre mia, acabare pillandolo seguro aunque no me chisten los GT3 xDD

https://www.youtube.com/watch?v=lFYzcMB5PwY&feature=share&list=PL6FA8036016463290

Yo me estoy haciendo un lio con que Z4 van a meter, creo que como ellos! el Z4 que le ponen los micros no es el mismo que el del juego.
doctor pedal escribió:
Predy23 escribió:Por otro lado os dejo el making off del Z4, que pasada de coche madre mia, acabare pillandolo seguro aunque no me chisten los GT3 xDD

https://www.youtube.com/watch?v=lFYzcMB5PwY&feature=share&list=PL6FA8036016463290

Yo me estoy haciendo un lio con que Z4 van a meter, creo que como ellos! el Z4 que le ponen los micros no es el mismo que el del juego.


Efectivamente, el tema que comentan es que el CAD 3D que les dieron es el del modelo que va al juego, pero no les dieron acceso al coche físico entonces sacaron fotos para texturas y demás de éste otro modelo y los sonidos también. También he leído en el foro que el interior que usan es el del coche 3d que les han dado y no el del coche que sale de verdad, porque no es igual.

La verdad que el tema de los contratos para los coches es complicado :-?
behoram escribió:Buenas.
Predy23 escribió:...
Por otro lado os dejo el making off del Z4, que pasada de coche madre mia, acabare pillandolo seguro aunque no me chisten los GT3 xDD

https://www.youtube.com/watch?v=lFYzcMB5PwY&feature=share&list=PL6FA8036016463290

Acabareis todos en la GT3, ya vereis, [carcajad]

aNTiBeTiKo escribió:Joder me he cogido la oferta. Tenias ganas desde hace meses de iracing, y desdeenctonces estaba con rfactor para aprender esto de los sim, pero con la pfertaza no me he podido contener.

Impresion: DECEPCION TOTAL...... Con las expectativas que tenia.....

Yo sere muy torpe, porque no he visto algo mas complicado en mi vida.......y eso que he hecho la start guide.

Problemas:
-he configurado el g27 tal que ponia en esta web (si no se puede poner, me lo editais o me informais y lo quito) que coio a continuacion, pero el ffb me parece muy simple. Noto mejor los pianos y los baches en el rfactor y el plugin de leo.

-me parece la web anti intuitiva, no entiendo nada......

-Ni siquiera se como cambiar la camara al conducir, solo se puede la de cabina???

-Los menus de config, setup, controls,....superliosos, mil opciones, muy pequeñas, puffff

-Al conducir el mazda, esto ya es problema mio, me cuesta la vida no derrapar, falta de practica.

-Para colmo, ni siquiera se poner en una practica, para ver los tiempos, que se podra poner, pero me parece todo demasiado complicado.

Se que todo tendra su solucion, pero tenia tantas ganas de iracing y ahora veo que es todo tan lioso y complicado que de verdad que se me han quitado las ganas. Con rfactor no me parece asi y me lo paso pipa, pero todos hablais tan bien de iracing que no quiero tirar la toalla tan pronto.

Ademas que iracing me viene de perlas por que puedo elegir horario de carrera, ya que por las noches no puedo.

Bueno, queria desahogarme.

Gracias

Eso pasa cuando se compran cosas sólo por estar baratas y no informarse antes.
No es complicado en absoluto, de echo es más fácil que rfactor (al menos que el 2). Aquí entras y eliges coche y pista o serie para practicar y ale, a correr, sin mods, configuraciones de plugins ni nada.
- El G27 lo has configurado tal como ponía que web?, esta?, como pone en la primera página de este hilo?
Si te digo que puede estar algo menos depurado que el rFactor con el plugin ese, pero poco.

- Sobre la web, que no entiendes? Puedes practicar tu solo, eliges coche y circuito y a pista.
Puedes hacer la Open Practice, eliges una en la que puedas participar (ahora sólo en las de la Mazda Cup) y listo, a pista.
Puedes hacer una Carrera, cuando haya, te apuntas a una que puedas correr (puedes apuntarte media hora antes de que empiece), de la Mazda Cup, y cuando llegue la hora de la carrera le das a Join, y ale, a correr.
Insisto no es nada dificil.

- No se puede cambiar la cámara de conducir, es un simulador. ¿En un coche real te puedes sentar en el capó y conducir desde ahí? ¿o puedes ir desde atrás siguiendo al coche y conducir desde ahí? Pues eso.
- Menus y demás, yo no los veo pequeños y sobre las opciones pues bueno, si tiene muchas mejor, no?
- Poner una practica? Si es tu solo sin nadie más es dar a Test y elegir coche y circuito.
Si quieres una Open Practice pues hay varias formas. Yo lo hago eligiendo Dashboard y ahí a la izquierda se saldrán las Open Practice que hay. Tendrás que elegir una en la que puedas participar y listo, esperas unos segundos y cuando el el botón se ponga verde y Join para dentro.

Mira el primer post de este hilo a ver si te aclaras un poco, pero como he dicho al principio, todo esto pasa por meternos en cosas sin saber del todo como van.
Ah, bueno, al menos sabrás que cualquier coche o circuito que no tengas lo tendrás que comprar, ¿no? y que tendrás que pagar la suscripción cuando se acaben los 3 meses.

A ver si te haces a ello y te gusta y te quedas, y si al final no te gusta pues al menos la pérdida no habrá sido mucha.

Para terminar, para los más nuevos, mirad a ver que no esté puesta la autorenovación. Esto se ve en los menús de arriba en My Account. Buscar la opción y ponerlo que no sea autorenovación que si no se renueva automáticamente por otros 3 meses (si lo teneis puesto por tarjeta, si está por paypal creo que no está puesto lo de autorenovación, pero no está de más mirarlo).

Edito: Para recordar a todos que el 19 de abril es la Copa del Mundo, la World Cup y puede participar quien quiera, además en road se core con el Cadillac en Laguna Seca, así que eso lo tiene todo el mundo. En oval se lleva un coche raro que no tiene casi nadie.

Edito2: COTA tendrá 3 variantes, East, West y Grand Prix

Saludos.


Gracias por la info.

se como funciona este juego perfectamente en cuanto a coste y demas, pero lo que es la mecanica del juego (menus, config,...), aunque habia visto videos y demas, me esta costando mas de lo que creia.
Pero te cuesta el que? Acabas de empezar, pensabas que ibas a controlar perfectamente el coche? [+risas] .
Lo menús a mi me parecen buenos, no se, sale todo en pantalla y poco tienes que rebuscar. Arriba a la derecha eliges Práctica/Carrera/Qualy/TimeTrial, y tirando. Yo creo que tan informado sobre como era no estabas, puesto que mira tus impresiones...estas perdido y además dices que es muy difíci, pero yo te digo que no, es difícil si sólo pruebas una vez y te das por vencido, como simulador que es, la evolución es parte del proceso. Es un simulador muy bueno, para mi el mejor que he probado, sólo tienes que esperar de el lo que es, y no algo diferente, ya que es iRacing y no rFactor.

Y una cosa, el FFB es de lo mejor que hay, no se como lo habrás configurado, pero creo que algo raro has hecho compañero.

Un saludo.
La interfaz de la web es muy mejorable, mi opinión es que tendría que ser mucho más simple en vez de ofrecer tantas opciones y tanta información de golpe.

Una vez que te acostumbras no es un problema, pero desde luego mejorable es.
Buenas.
aNTiBeTiKo escribió:...

Gracias por la info.

se como funciona este juego perfectamente en cuanto a coste y demas, pero lo que es la mecanica del juego (menus, config,...), aunque habia visto videos y demas, me esta costando mas de lo que creia.

Ok, pues cuando estés un poco más con ello y lo hayas dado unas vueltas y tengas alguna duda pregunta e intentaremos ayudarte en lo que podamos (yo si no se algo intentaré buscarlo para ver como es, además así aprendo algo nuevo).
Ah, y procura que sean dudas concretas que si no nos volvemos locos buscando la respuesta, :)

Para los que dicen que la web es mejorable, claro que lo es, pero no es tan dificil como decis. Puede ser que yo me acostumbrara rápido, pero vamos, yo desde Dashboard ya hago lo que sea.

el_andresiko escribió:Antibetiko esta es mi config del g27: http://s1.postimg.org/7usdby5j3/iracingcontrols.png

Oye, ¿no lo configuras como está puesto en el primer post de este hilo y con el programa Whell Check?
Si no lo haces así prueba a ver si te va igual, mejor o peor. Si ya lo has probado y prefieres así pues nada, disfrútalo así.

Saludos.
Buenas,

Es cierto que la web podría ser más amigable, pero mi experiencia me ha dicho que después de un tiempo el 90% de la info que aparece ni la miras. Yo por ejemplo entro a la web, tico la pestaña de dashboard y de ahí no me salgo. Básicamente miro el foro, el dashboard, algunas veces las stats y para de contar. No te abrumes con tanta pestaña que no usarás ni la mitad de la mitad.

Saludos.
behoram escribió:Edito: Para recordar a todos que el 19 de abril es la Copa del Mundo, la World Cup y puede participar quien quiera, además en road se core con el Cadillac en Laguna Seca, así que eso lo tiene todo el mundo. En oval se lleva un coche raro que no tiene casi nadie.

Edito2: COTA tendrá 3 variantes, East, West y Grand Prix
Saludos.


Dónde puedo encontrar información sobre el evento. El tema de las series ya lo tengo medio dominado pero los eventos esporádicos se me escapan.

Un saludo
tokameroke escribió:
behoram escribió:Edito: Para recordar a todos que el 19 de abril es la Copa del Mundo, la World Cup y puede participar quien quiera, además en road se core con el Cadillac en Laguna Seca, así que eso lo tiene todo el mundo. En oval se lleva un coche raro que no tiene casi nadie.

Edito2: COTA tendrá 3 variantes, East, West y Grand Prix
Saludos.


Dónde puedo encontrar información sobre el evento. El tema de las series ya lo tengo medio dominado pero los eventos esporádicos se me escapan.

Un saludo

Buenas.
Hilos del foro de Iberia de iRacing.
General: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3233679.page
De Road: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3245512.page
De Oval: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3245529.page

Saludos.
behoram escribió:
tokameroke escribió:
behoram escribió:Edito: Para recordar a todos que el 19 de abril es la Copa del Mundo, la World Cup y puede participar quien quiera, además en road se core con el Cadillac en Laguna Seca, así que eso lo tiene todo el mundo. En oval se lleva un coche raro que no tiene casi nadie.

Edito2: COTA tendrá 3 variantes, East, West y Grand Prix
Saludos.


Dónde puedo encontrar información sobre el evento. El tema de las series ya lo tengo medio dominado pero los eventos esporádicos se me escapan.

Un saludo

Buenas.
Hilos del foro de Iberia de iRacing.
General: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3233679.page
De Road: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3245512.page
De Oval: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3245529.page

Saludos.



Gracias, ya me he enterado de la competición. Voy a intentar correr en la primera carrera, el resto no tengo ni circuito ni coche. Así pruebo que tal se me da
tokameroke escribió:...

Gracias, ya me he enterado de la competición. Voy a intentar correr en la primera carrera, el resto no tengo ni circuito ni coche. Así pruebo que tal se me da

Buenas.
Yo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe (aunque yo esta Q1 no creo que participe).
Son carreras muy divertidas en las que se pelea para llevar al equipo, Iberia (españoles y portugueses), lo más arriba posible.
La Q2 es en julio así que igual para entonces ya lo tengas, ;)
La de 2013 quedamos 3º, impresionante.


Una cosa sobre el BMW Z4, saldrá (o al menos tienen previsto que salga), durante la semana del 14 de abril, en algún momento durante esa semana.

Saludos.
Se que llego tarde pero el estar en alemania me desconecta un poco de todo.
Nene, creo que se que te pasó con las banderas negras.
La variante de Spa es la ENDURANCE.
Tiene la línea de meta antes de Eau Rouge igual que los pits también sin diferentes.
Si adelantaste antes de la "primera" curva en realidad adelantaste antes de la última y por eso la penalización.... Lógico.

A antibetiko.... ¿Te has leído el primer post del hilo?
De paso iRacing ayuda en las prácticas de inglés que en este país hace mucha falta veo.
1Saludo
Alguien anda en Texas con el Gen6 Fixed? Estoy desesperandome con la salida de la T4, me rio yo de The Rock y su T2
Predy23 escribió:Alguien anda en Texas con el Gen6 Fixed? Estoy desesperandome con la salida de la T4, me rio yo de The Rock y su T2


Yo estuve ayer rodando, mi mayor problema es no cargarme las ruedas cuando quiero apretar. Más o menos ya he logrado gestionarlas bien. En la salida de T4 no estoy notando especial problema aunque si va loose el coche, en mi caso es más en el "trioval" que es donde veo que se me puede ir.

Mira si puedes ver algún video con la telemetría de los pedales en youtube que siempre ayuda para ver cuándo abrir gas a tope etc.

Un saludo
Mustick escribió:Yo estuve ayer rodando, mi mayor problema es no cargarme las ruedas cuando quiero apretar. Más o menos ya he logrado gestionarlas bien. En la salida de T4 no estoy notando especial problema aunque si va loose el coche, en mi caso es más en el "trioval" que es donde veo que se me puede ir.

Mira si puedes ver algún video con la telemetría de los pedales en youtube que siempre ayuda para ver cuándo abrir gas a tope etc.

Un saludo


Yo con clima A Fixed, que es donde estoy, no puedo dar mucho gas hasta el trioval en la T4, si no, me escupe al muro, no sobrevira, si no que se me va al muro muy facil, y luego el trioval es de hielo pero mas o menos lo llevo. Sera practica pero me esta costando, quiza sean esas 13mph de viento lo que me esta tocando las narices xD
Predy23 escribió:
Mustick escribió:Yo estuve ayer rodando, mi mayor problema es no cargarme las ruedas cuando quiero apretar. Más o menos ya he logrado gestionarlas bien. En la salida de T4 no estoy notando especial problema aunque si va loose el coche, en mi caso es más en el "trioval" que es donde veo que se me puede ir.

Mira si puedes ver algún video con la telemetría de los pedales en youtube que siempre ayuda para ver cuándo abrir gas a tope etc.

Un saludo


Yo con clima A Fixed, que es donde estoy, no puedo dar mucho gas hasta el trioval en la T4, si no, me escupe al muro, no sobrevira, si no que se me va al muro muy facil, y luego el trioval es de hielo pero mas o menos lo llevo. Sera practica pero me esta costando, quiza sean esas 13mph de viento lo que me esta tocando las narices xD


Pues es posible que sea el viento.

Pregunta general, no os pasa ésta semana con el Gen 6 y con el NW que en Texas la primera vuelta como están las ruedas frías se pone en curvas a vibrar el volante que parece que se va a romper?? Con el truck en Darlington pasa pero no tan exagerado.
No es la primera vez que pasa ésta temporada (Daytona por ejemplo) y la verdad que es un coñazo.

Un saludo
thadeusx escribió:Se que llego tarde pero el estar en alemania me desconecta un poco de todo.
Nene, creo que se que te pasó con las banderas negras.
La variante de Spa es la ENDURANCE.
Tiene la línea de meta antes de Eau Rouge igual que los pits también sin diferentes.
Si adelantaste antes de la "primera" curva en realidad adelantaste antes de la última y por eso la penalización.... Lógico.

A antibetiko.... ¿Te has leído el primer post del hilo?
De paso iRacing ayuda en las prácticas de inglés que en este país hace mucha falta veo.
1Saludo


No Thadeusx. Ya se lo que pasa, ya que no sólo pasa en Spa. Yo se que esa variante de Spa tiene la meta después, aunque el tiempo te lo marque en la primera meta. No llegue a adelantar antes de esa meta nunca, si no después de Eau Rouge, en la frenada. Y ayer vi que no sólo pasa en Spa. Salía segundo tras Csaba Volyka, y durante más de media vuelta (o la vuelta entera, no recuerdo) no se quitó el mensaje de "Don't pass the Leader"...así que será cosa de iRacing, un bug de esta serie o algo así. Quede 2 por cierto, tras un bonito duelo cercano con Csaba, a 0.5seg llegue!! Estuvo muy emocionante :)

Un saludo!!
Gracias a todos. Seguire intentandolo y ya os cuento.
aNTiBeTiKo escribió:Gracias a todos. Seguire intentandolo y ya os cuento.

Cualquier duda o problema que tengas, comentalo, estamos aquí para ayudar. XD

Dios, el video del Z4 es simplemente... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nene15708 escribió:
thadeusx escribió:Se que llego tarde pero el estar en alemania me desconecta un poco de todo.
Nene, creo que se que te pasó con las banderas negras.
La variante de Spa es la ENDURANCE.
Tiene la línea de meta antes de Eau Rouge igual que los pits también sin diferentes.
Si adelantaste antes de la "primera" curva en realidad adelantaste antes de la última y por eso la penalización.... Lógico.

A antibetiko.... ¿Te has leído el primer post del hilo?
De paso iRacing ayuda en las prácticas de inglés que en este país hace mucha falta veo.
1Saludo



No Thadeusx. Ya se lo que pasa, ya que no sólo pasa en Spa. Yo se que esa variante de Spa tiene la meta después, aunque el tiempo te lo marque en la primera meta. No llegue a adelantar antes de esa meta nunca, si no después de Eau Rouge, en la frenada. Y ayer vi que no sólo pasa en Spa. Salía segundo tras Csaba Volyka, y durante más de media vuelta (o la vuelta entera, no recuerdo) no se quitó el mensaje de "Don't pass the Leader"...así que será cosa de iRacing, un bug de esta serie o algo así. Quede 2 por cierto, tras un bonito duelo cercano con Csaba, a 0.5seg llegue!! Estuvo muy emocionante :)

Un saludo!!


Por lo que veo ese "bug" esta pasando en los circuitos que tienen la meta en diferente sitio que la salida. En Suzuka al igual que Spa, la salida esta despues de la linea de meta... Y debe ser que todavia se le va un poco al pinza al iR, de hecho en la ultima build o la penultima, ponia algo referente al tema de las lineas de meta y salida. Circuitos afectados precisamente eran Spa y Suzuka. Asi que seguramente se les ha colado un bug al toquetear, asi que lo mejor seria reportarlo al STAFF para que lo sigan mirando, que ya llevan tiempo toqueteando las lineas en estos circuitos y el iR todavia no se entera de como tiene que hacerlo funcionar jeje.

Start line

- Tracks that have a start line ahead of the finish line will now correctly do rolling starts relative to the start line, not the finish line. Tracks that have this are:

Bathurst
Spa Endurance
Spa GP
Suzuka East
Suzuka GP
Suzuka Moto


A mi por lo menos de momento no me ha pasado :P. Pero hace un tiempillo ya que no salgo alante asi que jejeje.
Mustick escribió:Pregunta general, no os pasa ésta semana con el Gen 6 y con el NW que en Texas la primera vuelta como están las ruedas frías se pone en curvas a vibrar el volante que parece que se va a romper?? Con el truck en Darlington pasa pero no tan exagerado.
No es la primera vez que pasa ésta temporada (Daytona por ejemplo) y la verdad que es un coñazo.

Un saludo

No se cual es el motivo pero tambien me pasa, sobretodo con el G6. Pensaba que era solo problema mio pero por lo visto puede ser otro bug jajaja.
Qué frustrante es óvalo en rookie, primera vuelta de formación, el de detrás me da dos veces y ya son 8 puntos de penalización :-| la próxima vez igual mejor me aparto para que me pasen todos y nadie me pueda dar [+risas]
Yo con el Gen6 si que noto que cuando salgo de boxes en la T1 T2 vibra bastante aunque no es molesto ni nada y luego yendo mas rapido en la primera vuelta efectiva ya no vibra igual.

Winterbreeze escribió:Qué frustrante es óvalo en rookie, primera vuelta de formación, el de detrás me da dos veces y ya son 8 puntos de penalización :-| la próxima vez igual mejor me aparto para que me pasen todos y nadie me pueda dar [+risas]


Espera a que el boton de GRID..55..54..53..etc llegue a missed start y saldras de boxes, si tu objetivo es salir del oval rookie es lo mejor, salir de boxes tomarse la carrera con calma y no tener incidentes.
Con Spa deberían hacer algo, y no sólo por el bug que comentáis. Lo de los offtrack es de coña. Ayer, el 2º en la carrea de MGT, que doy por hecho que no hizo ningún trompo, ni atajó ni hostió el coche, terminó con 28 incidentes. Unos cuantos más por encima de 20 y yo, que no había entrenado y salí a pasear casi, 13 incidentes conduciendo con la mano por fuera de la ventanilla. No es normal lo que pasa. Esta semana lo tengo en la WSC y me planteo muy seriamente no correr. En la qualy sólo conseguí dar 1 vuelta válida (sin trompear ni chocar ni nada) y me fundí -0.22 de SR. Y en carrera no me veo haciendo menos de 17 incidentes.

Y no es normal. Una cosa es pisar la tierra, aprovecharse en una chicane, etc... y otra lo que pasa en Spa. Me encanta el circuito pero ya fastidia hasta correr con lo fino que hilan con los offtracks.
doctor pedal escribió:
Mustick escribió:Pregunta general, no os pasa ésta semana con el Gen 6 y con el NW que en Texas la primera vuelta como están las ruedas frías se pone en curvas a vibrar el volante que parece que se va a romper?? Con el truck en Darlington pasa pero no tan exagerado.
No es la primera vez que pasa ésta temporada (Daytona por ejemplo) y la verdad que es un coñazo.

Un saludo

No se cual es el motivo pero tambien me pasa, sobretodo con el G6. Pensaba que era solo problema mio pero por lo visto puede ser otro bug jajaja.

A mi me pasó en Charlotte en una Hosted que creé la semana pasada de cara a la #iSCE de la semana que viene.
Era más acentuado en los T1&T2.
1Saludo
subsonic escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Gracias a todos. Seguire intentandolo y ya os cuento.

Cualquier duda o problema que tengas, comentalo, estamos aquí para ayudar. XD

Dios, el video del Z4 es simplemente... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buenas.
@aNTiBeTiKo, eso, si tienes dudas pregunta.

@subsonic, ¿ya has vuelto a las pistas?

En cuanto a lo de Spa, es cierto que tendrá bug y que tal vez tendrían que arreglar lo de los offtrack, pero lo de los límites para los offtrack es para todos igual, así que no me vale eso de que están muy mal puestos y eso, si algunos pueden hacer una carrera en Spa sin incidentes o con muy pocos, todos lo pueden hacer ya que los límites son para todos los mismos.
Cuando los cambien, los arreglen o como querais llamarlo pues todos nos adaptaremos a lo nuevo, mientras tanto mantente dentro de la pista donde no te marque offtrack y ya está problema resuelto, ;)

Saludos.
behoram escribió:
subsonic escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Gracias a todos. Seguire intentandolo y ya os cuento.

Cualquier duda o problema que tengas, comentalo, estamos aquí para ayudar. XD

Dios, el video del Z4 es simplemente... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buenas.
@aNTiBeTiKo, eso, si tienes dudas pregunta.

@subsonic, ¿ya has vuelto a las pistas?

En cuanto a lo de Spa, es cierto que tendrá bug y que tal vez tendrían que arreglar lo de los offtrack, pero lo de los límites para los offtrack es para todos igual, así que no me vale eso de que están muy mal puestos y eso, si algunos pueden hacer una carrera en Spa sin incidentes o con muy pocos, todos lo pueden hacer ya que los límites son para todos los mismos.
Cuando los cambien, los arreglen o como querais llamarlo pues todos nos adaptaremos a lo nuevo, mientras tanto mantente dentro de la pista donde no te marque offtrack y ya está problema resuelto, ;)


Saludos.

Lo suscribo palabra por palabra.
1Saludo
Si se me acaba la suscripción, decís que suelen enviar ofertas de 3x1 al correo. Son válidas solo para mi cuenta, o lo puedo usar con otras cuentas también? :)
No se podría decir mejor Behoram. Cierto que frustra un poco Spa en cuanto a los offtracks, pero si hay gente que no los comete y hace tiempazos, es porque se puede, y tienen los mismos límites que tu. Yo por ejemplo tenía que cambiar el chip completamente. En Practice tenía bastantes offtracks por intentar ir un poco más al límite cada vez, pero bueno, para eso sirve. Eso si, en carrera iba como cohibido, pero bueno, aún así salían buenos tiempos. Ejemplo de ello es que tuve sólo 3inc en 70min de carrera y termine ganándola.
javi_V12 escribió:Si se me acaba la suscripción, decís que suelen enviar ofertas de 3x1 al correo. Son válidas solo para mi cuenta, o lo puedo usar con otras cuentas también? :)

No me fiaria.
Hay gente que se ha hecho vieja esperando a otros les sonó la flauta.
Eso ya lo verás y puede que tengas suerte.
1Saludo
ponlelabrida escribió:Con Spa deberían hacer algo, y no sólo por el bug que comentáis. Lo de los offtrack es de coña. Ayer, el 2º en la carrea de MGT, que doy por hecho que no hizo ningún trompo, ni atajó ni hostió el coche, terminó con 28 incidentes. Unos cuantos más por encima de 20 y yo, que no había entrenado y salí a pasear casi, 13 incidentes conduciendo con la mano por fuera de la ventanilla. No es normal lo que pasa. Esta semana lo tengo en la WSC y me planteo muy seriamente no correr. En la qualy sólo conseguí dar 1 vuelta válida (sin trompear ni chocar ni nada) y me fundí -0.22 de SR. Y en carrera no me veo haciendo menos de 17 incidentes.

Y no es normal. Una cosa es pisar la tierra, aprovecharse en una chicane, etc... y otra lo que pasa en Spa. Me encanta el circuito pero ya fastidia hasta correr con lo fino que hilan con los offtracks.

Si yo te contara tambien de la carrera... Aparte de lo que comentas... A mi me penalizaron, porque en la primera curva,toque la hierba sintetica me pego un latigazo me dio un compañero,consegui controlar el coche pero meti 1/4 de coche en la linea de box me lleve 3 conos,y me penalizaron con un stop and go de 18 segundos por ir rapido en boxes...

Yo soy de los que tuvo mas inc,tuve 3 o 4 toques(Que 1 fue la hostia,y los otros 2 o 3 fueron roces y aun asi conto...) pero iba a inc por vuelta casi,e incluso mas,y eso que yo soy de los que suelen tener poquisimos inc porque doy algo de margen,pero es que qui... Tienes 2 ruedas por dentro de la linea y aun asi te penalizan ... Coño si esta la puta hierba sintetica es por algo...

Ya de por si el box en spa es una mierda,te tiras 2 horas para llegar a tu box,(Porque mierda no hacen lque la entrada de box sea despues de la primera curva en estas series que la primera parte no sirve de nada??),y encima eso... Es de traca lo de spa... Yo llevo desde que estoy en iracing quejandome de spa,pero es que cada vez esta peor,encima este año con los problemas que comento nene y los compañeros... Y con lo que me gusta el trazado,en iracing odio correr

Y yo pienso que se deberia abrir un post o algo en iracing para recoger quejas,porque esque pasan totalmente de lo que todos los usuarios se quejan
behoram escribió:
@subsonic, ¿ya has vuelto a las pistas?

Saludos.

Si, ya haace unas 3 semanas que he vuelto a las pistas, [jaja] [jaja]
thadeusx escribió:
javi_V12 escribió:Si se me acaba la suscripción, decís que suelen enviar ofertas de 3x1 al correo. Son válidas solo para mi cuenta, o lo puedo usar con otras cuentas también? :)

No me fiaria.
Hay gente que se ha hecho vieja esperando a otros les sonó la flauta.
Eso ya lo verás y puede que tengas suerte.
1Saludo


Pero, en caso de que me llegue, es un código válido para usar en cualquier cuenta? O solo puede ser usado en la cuenta a la que lo enviaron? Gracias
@behoram si yo no me quejo porque me vaya mejor o peor. A mí, con lo muñones que soy, me va a ir regular sean más o menos permisivos con los offtracks. De lo que me quejo es que son un sinsentido y además resulta difícil incluso saber donde está el límite porque, como dice @navi, en muchas ocasiones te los calcan por pisar con media rueda la hierba sintética justo donde termina un piano. Y es más sangrante en un circuito como Spa donde es tan importante atacar los pianos y aprovechar las salidas. Te obligan a frenar el ritmo en un circuito que pide todo menos eso.

Y en mi caso, que soy lento pero suelo hacer muy pocos offtracks (de hecho nunca he sido descalificado ni a punto de serlo) en Spa no me veo haciendo menos de 17 incidentes. La prueba la tienes en la carrera de MGT. Con 13 incidentes me superó ampliamente media parrilla. Y lo normal de media de la gente estaba siendo mucho menos.

No sé, ojalá lo mejoren. En un circuito de dejar correr el coche parece que hay que ir parándolo. Obviamente el problema es para todos, pero es que , realmente, todos, en mayor o menor medida, lo estamos padeciendo. Ves carreras en que echan fuera a la hostia de gente por incidentes.

Otra cosa. ¡Qué pena lo de la WSC! Me gustaba el formato pero, yo, que los fines de semana muchas veces no puedo correr, me las voy a ver y desear para completar las 8 semanas. Poquíiiiisima participación.
Sip,pero ayer hicimos la mayoria de los offtrack porque no contaban,yo e echo carreras,2 en serie oficial y una hice 12 y la otra no recuerdo,y porque iba luchando por la victoria y demas pero vamos...Hay que bajar el ritmo..

El sentido de los offtracks es si te sales de pista y demas,pero la diferencia de este circuito con los demas,es que aqui hay pianos mucho mas anchos que en los demas circuitos,y tambien esta la hierba sintetica,entonces los off track deberia ser si metes las 4 ruedas en la hierba sintetica,porque para eso esta,ese es el sentido de los offtrack,en los demas circuitos,casi todos estan bien,pero aqui,la curva 6,que es de derechas despues de la chicane de la recta despues de eau rouge,ahi tienes muchisima mas pista de la que te deja en realidad,osea de la que todos los pilotos usan en la realidad... Otra es,2 curvas despues,de izquierdas despues de la de derechas larguita,ahi como metas las 4 ruedas en el piano es off track,estas cosas son las que hay que arreglar pero no lo van a acer(Parece que a ellos les pagan por acer offtrack sino no lo entiendo),que te permitan lo que cada pista te deje,no lo que a ellos les de la gana,porque si mirais cualquier carrera de la realidad,acabarian todos los pilotos descalificados,porque todos aprovechan lo que hay en pista...
Hehehe si cuentan.
Cada 6 incidentes 1 punto menos.
1Saludo
thadeusx escribió:Hehehe si cuentan.
Cada 6 incidentes 1 punto menos.
1Saludo


¿Hacéis cursos de recuperación de puntos? Alguno ha perdido el carnet varias veces [+risas]
Buenas.
subsonic escribió:
behoram escribió:
@subsonic, ¿ya has vuelto a las pistas?

Saludos.

Si, ya haace unas 3 semanas que he vuelto a las pistas, [jaja] [jaja]

Que bien, me alegro.

@ponlelabrida, @navi y los demás, sobre lo de Spa.
Si yo no digo que no lo tengan que arreglar, de echo creo que deberían arreglar que mientras tengas al menos 2 ruedas dentro de la pista no debería haber offtrack.
Pero mientras tanto tenemos varias alternativas.
La primera es quejarnos, notificarlo o lo que sea.
Luego tenemos la opción de no correr en Spa.
Luego tenemos la opción de correr en Spa. Si se elige esta opción estás aceptando las características de esa pista. No hablo de los bugs de las salidas/metas y eso, que eso son bugs y son graves. Eso tienen que arreglarlo YA.
Hablo de lo de los offtrack de los que se queja todo el mundo. Al hacer las prácticas ya ves donde te marca offtrack por lo tanto en carrera no te salgas ahí y ya está, o salte y acepta el offtrack (y la posible descalificación si llegas a tener muchos incidentes).
También como digo hay gente que va rápido y no hace apenas incidentes de ese tipo, por lo tanto se puede hacer. Y si se quiere apurar demasiado uno se sale.
El problema de esa pista en cuestión es que tiene los pianos planos (practicamente) y vemos normal salirnos, pero si tuviese pianos más altos no nos saldríamos tanto y no habría esta polémica. Con los pianos de Zolder en Spa nos íbamos a reir un rato, [+risas]

Pero insisto para que quede claro, creo que lo deberían arreglar y mientras tengas al menos dos ruedas dentro de la pista no debería marcar offtrack.

@ponlelabrida, si no recuerdo mal del campeonato del Corvette en MGT tu y yo vamos similar. Corrí en Spa la semana pasada en la GT3 con el McLaren e hice 3 incidentes en la carrera de 70 minutos. Y tuve luchas, y uno de esos incidentes fue al adelantar a uno. Así que si yo puedo hacerlo tu seguro que también, ;)
Sobre esa carrera de MGT como no corro no se como ver la tabla de resultados :(

@navy91, me he perdido en esas curvas de Spa que mencionas, [carcajad] , pero para que vuelva a quedar claro, estoy de acuerdo contigo y con los demás, 4 ruedas en la hierba sintética = offtrack, al menos 2 ruedas en la pista = no offtrack, pero mientras tanto hay que adaptarse a lo que hay, o aceptar los offtrack. Y avisar a iRacing para que lo arreglen de una vez.

Saludos.
Me recuerda a un hilo abierto por un iberiano conocido en el foro iRacing quejandose del límite de incidentes al haber sido descalificado.
Muy fácil, no apures o fuerces tanto.
1Saludo
32512 respuestas