el_andresiko escribió:Una pregunta... En el Dashboard, pones event results, y en los puntos que ganas por carrera, hay algunos que salen en negro y otros salen en rojo. Que significan los rojos?
Winterbreeze escribió:Gracias por las setups del Skip, me viene perfecto ahora que empezaré con la clase D lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿cuándo se sabrá el calendario para la season 2? Más que nada para organizarme la compra de circuitos
Winterbreeze escribió:Gracias por las setups del Skip, me viene perfecto ahora que empezaré con la clase D lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿cuándo se sabrá el calendario para la season 2? Más que nada para organizarme la compra de circuitos
tokameroke escribió:Buenas
Hablando sobre el Skip, ayer pude hacer alguna carrera en Bathurst, y mejor de lo que esperaba, la primera fue la mejor, alto SoF y sin ningún incidente, algo milagroso... bien es cierto que no arriesgué nada lo único que quería era ser regular en los tiempos(2:35 altos y 2:36 bajos) y poder acabar la carrera, gracias a eso acabé 5º y me gané unos buenos puntos creo que 81.
Moraleja de esto, rodar sin incidentes no sólo en en Rookie es garantía de éxito.
tokameroke escribió:Para los corredores principiantes cómo yo creo que es fundamental practicar varios días antes de participar en la carrera.
aNTiBeTiKo escribió:Hay alguna manera de ver cuando cambian de circuito y cual sera el siguiente??
Winterbreeze escribió:...
Acabo de pasar por el foro oficial y esta tarde han colgado el calendario preliminar de Season 2: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 46568.page
ManolitoSan escribió:Primeras impresiones... En oval han metido el Lucas Oil ese en C y B, vaya genios, es una pista tipo Thompson.
El Gen6 se lo llevan al óvalo de Twin Ring Motegi durante el off-week de la carrera de las estrellas de Charlotte, pero en vez de hacerlo bien y que cuadre con esa carrera lo hacen una semana antes así que la semana del 13 está la NiS en Charlotte ( Coca Cola 400) y la A en Motegi, la semana siguiente (20) no hay NiS y el A está en Charlotte
En road han puesto un calendario a mi parecer buenísimo tanto para el Skip como para la Ruf Cup, eso si, COTA hasta en la sopa.
Global Challenge la han pasado a Fixed, así que nos volvemos a olvidar del Caddy... Y por cierto, no anuncian ni el Z4 ni el Toyota G6, supongo que será un error.
En fin! Ya sabemos lo que toca ahora, rompernos la cabeza con qué correr!
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, como sabeis acabo de empezar en iracing.
Quiero practicar pero no quiero aprenderme un ciruito para que lo quiten cuando vaya a correr online. He leido que los cambian los maartes.
Hay alguna manera de ver cuando cambian de circuito y cual sera el siguiente??
Gracias
Predy23 escribió:Lo de COTA era visto al igual que lo del otro ovalo nuevo. Yo solo se que correre NiRS y A Fixed en oval. En Road ni idea, con la mitad de las series bastante muertas voy a esperar a ver.
tokameroke escribió:He estado echandolo un ojo al calendario del Skip, y tengo que comprar algún ciircuito pero como ha comentado behoram esperaremos a que sea oficial.
Mi pregunta de hoy viene por las divisiones ¿cómo funcionan? en función de que te ponen en una u otra? Yo ahora estoy en Rookie y veo que tiene más nivel que la 10 o la 9, vamos más puntos.
¿Cómo se asciende o desciende en las divisiones?
He buscado info en el foro pero no lo veo.
ManolitoSan escribió:Primeras impresiones... En oval han metido el Lucas Oil ese en C y B, vaya genios, es una pista tipo Thompson.
El Gen6 se lo llevan al óvalo de Twin Ring Motegi durante el off-week de la carrera de las estrellas de Charlotte, pero en vez de hacerlo bien y que cuadre con esa carrera lo hacen una semana antes así que la semana del 13 está la NiS en Charlotte ( Coca Cola 400) y la A en Motegi, la semana siguiente (20) no hay NiS y el A está en Charlotte
En road han puesto un calendario a mi parecer buenísimo tanto para el Skip como para la Ruf Cup, eso si, COTA hasta en la sopa.
Global Challenge la han pasado a Fixed, así que nos volvemos a olvidar del Caddy... Y por cierto, no anuncian ni el Z4 ni el Toyota G6, supongo que será un error.
En fin! Ya sabemos lo que toca ahora, rompernos la cabeza con qué correr!
Steve Myers escribió:Attached is the preliminary 2014 Season 2 schedule. Some highlights:
BMW Z4 GT3 car will be joining the GT3 class in the GT3 Series
The Global Challenge Series is now a fixed setup series
The Class C Street Stock Series is now a fixed setup series
Circuit of the Americas and Lucas Oil Raceway have also been added to a number of schedules.
Steve
nene15708 escribió:Pues yo viendo la cantidad de series en las que parece COTA, seguramente lo pille, estaba (y estoy) indeciso entre Z4 y COTA. A ver que hago finalmente, pero tiene casi todas las papeletas el circuito, ya que esta en todas las series en las que seguro correré (RUF Cup y GT3, y quizá, alguna carrera de la V8). Y a ver si esta season completo una season entera, que esta última podría haber hecho la GT3 pero por temas personales me perdí como 4 semanas...También veré como avanza ese calendario provisional, que lo mismo cambia mucho y no me sale rentable pillar COTA.
Un saludo!!
Predy23 escribió:nene15708 escribió:Pues yo viendo la cantidad de series en las que parece COTA, seguramente lo pille, estaba (y estoy) indeciso entre Z4 y COTA. A ver que hago finalmente, pero tiene casi todas las papeletas el circuito, ya que esta en todas las series en las que seguro correré (RUF Cup y GT3, y quizá, alguna carrera de la V8). Y a ver si esta season completo una season entera, que esta última podría haber hecho la GT3 pero por temas personales me perdí como 4 semanas...También veré como avanza ese calendario provisional, que lo mismo cambia mucho y no me sale rentable pillar COTA.
Un saludo!!
COTA es el unico circuito que no van a quitar seguro, es siempre lo mismo cuando sale un circuito, hay que vender y es lo que toca.
Winterbreeze escribió:Una duda, si una carrera no consigue suficientes corredores y es no oficial, ¿es obligatorio correr? ¿puedo salirme en el warmup sin ser penalizado en el SR?
aNTiBeTiKo escribió:Joder que diferencia.
El mazda en laguna seca era incontrolable, a la minima, trompo al canto.....
Ahora en okayama, o algo asi, mucho mas controlable.....me encanta el control.
He empezado hoy a correr en este circuito y ya he hecho 1:57, para un nulo como yo y el primer dia que toco este circuito, no lo veo mal.
ponlelabrida escribió:Ayer estuve un rato practicando con el Skip Barber en Infineon y lo han dejado espectacular. Qué pasada!!! Creo que la próxima season será mi opción. Además se forman splits a mediodía que es un momento en el que suelo estar por casa.
Se deja llevar deslizando que es una maravilla. Antes te soltaba un latigazo a la mínima y fuera. Además no hay ya la sensación esa de pista deslizante a baja velocidad. Al contrario. La última curva de Infineon, muy lenta, se amarra muy bien.
Winterbreeze escribió:Una duda, si una carrera no consigue suficientes corredores y es no oficial, ¿es obligatorio correr? ¿puedo salirme en el warmup sin ser penalizado en el SR?
aNTiBeTiKo escribió:Joder que diferencia.
He empezado hoy a correr en este circuito y ya he hecho 1:57, para un nulo como yo y el primer dia que toco este circuito, no lo veo mal.
ponlelabrida escribió:@behoram, métete un ratillo. Nada que ver con lo de hace año y medio. No es para nada frustrante
bauer uat escribió:aNTiBeTiKo escribió:Joder que diferencia.
Hola compañero . Yo cuando empece. Me fijaba en los tiempos de los demas para saber si estaba preparado para competir...un error en carrera te das cuenta que no estas solo y pocas veces ruedas a esos tiempos, si alguno viene muy fuerte por detras azte un favor y no te compliques la vida...te daras cuenta que muchas veces no acaban la carrera...esto no es IA es lo bueno que la gente comete errores, planificate tu carrera de fondo con el unico objetivo de acabar sin accidentes, y creeme me e sentido mejor llegando 6 y ganando 0.83SR que quedando 1 y ganando 0.20SR. Lo importante es conocer el coche y el circuito y paciencia en carrera.
bauer uat escribió:PD : lo de la lluvia es delicado...todos creo que la quieren pero a que precio...en que circunstancias. ..yo en mis sueños humedos veo un iracing con el sistema de meteorologia cambiante que hizo codemasters para sus últimos f1...que oye conducción no pero en mi humilde opinión. ..eso se lo curraron
Predy23 escribió:El problema del sistema dinamico es que tiene que suceder exactamente lo mismo en todas las sesiones, si no seria injusto que cada carrera de una misma semana contara igual que otra con diferente meteorologia, aun asi aunque la lluvia esta bien y le da realismo a mi no me interesa mucho la verdad, si ya en seco hay coches y circuitos que son hiperdeslizantes, que la gente comete muchos fallos a la hora de luchar, pues le añades un poco de agua al tema y va a ser simpatico la primera vez pero cuando lleves unas carreras y la gente te reviente varias veces por hacer aquaplaning en las frenadas si vas pegado o en paralelo y cosas asi, a uno se le van a quitar las ganas rapido. En otros simuladores esta bien, pero aqui que el unico objetivo es competir y nada mas, pues no lo veo.
bauer uat escribió:Tienes mucha razon en lo de las sesiones seria injusto... no lo habia pensado
Necesito un consejo rapido estoy a punto de hacer una compra pensando en la siguiente season y para rellenar voy a coger un coche de la clase C a pesar de que aun yo soy clase D...con vistas al futuro que me recomendaríais. ..que tal star mazda?.... o cuales son las que mas triunfan? Gracias
behoram escribió:Te recomiendo que esperes a que esté el calendario definitivo de la siguiente sesión,
Pero de todas formas. Star Mazda ahora mismo no triunfa nada de nada, ahora mismo lo que se lleva es el GT3, es decir, McLaren, Ruf y el próximo BMW Z4.
Recomendación personal?, el Ruf. Motivos? Que como te dan 4 coches por el precio de 1 pues ya salen las cuentas. Además con el Ruf tendrás la posibilidad de correr en 3 series diferentes, la Ruf Cup y la World Sports Car Series con el Ruf C-Spec y la GT3 con el Ruf Track.
Pero lo que te dije al principio, espera.
@Winterbreeze, cuando se pasen los ovalereros te dirán algo.
Saludos.
Winterbreeze escribió:Un duda sobre las vueltas rápidas. Por ejemplo en time trial en oval hago un tiempazo en la vuelta 16 y viendo que es mucho mejor que mi tiempo de calificación a 4 vueltas, ¿sería posible igualar ese tiempazo en 4 vueltas? ¿O el desgaste de las ruedas, el calor, etc. no permitiría volver a conseguir ese tiempo hasta la vuelta 15 o más? Gracias, siempre resolveis todas las dudas
bauer uat escribió:...
Gran consejo ire a por el Ruf. Pero tanto cambiarán los circuitos es que hacía la compra por que necesito 2 circuitos ahora y para aprovechar los descuentos iba a coger alguno mas pensando en la siguiente, muchas gracias
Winterbreeze escribió:Sí, es con Street Stock y Charlotte, gracias! También estoy a punto de tener mi licencia D, y veo que tanto Nascar iRacing Late Model Tour como Peak Stock Car Dreams se llenan casi cada carrera. Solo me podré dedicar a una en la siguiente temporada porque aún no tengo nada comprado, ¿qué serie recomendais? Imagino que la reina es Nascar, por el nombre, pero me quiero asegurar