[HO] iRacing 2.0

Buenas.
@aNTiBeTiKo ya tienes la lista de los coches con sus transmisiones, gracias @Karatecla.
@thadeusx, esa lista podría ir a la primera página?

Ten en cuenta que puedes configurar cada coche de manera independiente pero de todas maneras para las marchas siempre tendrás que configurar un modo secuencial, ya sea con palanca o levas y si tienes cambio en H tienes la posibilidad de configurar el cambio en H.
Si configuras el cambio en H para los coches que tengan ese tipo de cambio iRacing automáticamente hace que sea ese cambio el que tengas que usar y no podrás usar el cambio secuencial.
Por ejemplo para el MX-5 si configuras el cambio en H usaras esa configuración independientemente de como tengas configurado el cambio secuencial que no podrás usar. Ahora si con el MX-5 no quieres usar el cambio en H, cuando en la configuración de las marchas te pregunte que si tienes cambio en H y que si quieres configurarlo le dices que no tienes y ya está, usarás lo que configures como cambio secuencial.
De todas formas yo no me veo llevando el MX-5 con levas, eso es muy raro, [carcajad]

Saludos.

Edito: Ya teneis un hilo en iRacing con una votación para ver si revisan lo de los offtrack de Spa. Yo ya he votado Si, para ver si vale de algo. Este es el hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3246329.page
Votado behoram, gracias.

Para quien preguntaba lo del clipping, pulsando la tecla "F" sale un recuadro donde te marca la barrita de clipping y alguna mas.

Y para configurar cambios y demas, acordaros cuando configureis el volante, en marcar la casilla de abajo del todo a la izquierda que aplica esa config solo a ese coche, sino se cambiaran todas las de los demas
Votado!! Un SI por supuesto, gracias por el aviso Behoram.

Yo llevo la misma configuración para todos los coches, más que nada porque llevo los botones de tal forma que puedo tocar todo sin soltar las manos del volante, y tener que cambiarlos cada vez para cada coche...así que llevo lo mismo para todos. Lo único que cambió es el cambio cuando cojo uno u otro coche y tirando.
Pues creo es mejor como te voy a comentar,
coges un coche que no uses (en mi caso el Kia o el Legends) lo configuras a tu gusto y dejas la casilla antes mencionada desmarcada. Luego coges por ejemplo el Ruf, y tienes esa config cargada, selecionas que cambio usar y marcas la casilla, asi esa config se queda fija en el ruf.
Luego, por poner, coges el mx5, y tienes la config cargada del Kia o del Legends, pero como lleva cambio en H, pues lo cambias y seleccionas la dichosa casilla para dejarla fija. Y asi sucesivamente.
Con esto consigues que cada vez que coges un coche vaya con su cambio, y asi te evitas el estar cambiando y configurando cada vez que cambias.
Eso si cada uno tiene sus gustos, a mi me va mejor de esta manera.
Una pregunta... En el Dashboard, pones event results, y en los puntos que ganas por carrera, hay algunos que salen en negro y otros salen en rojo. Que significan los rojos?
el_andresiko escribió:Una pregunta... En el Dashboard, pones event results, y en los puntos que ganas por carrera, hay algunos que salen en negro y otros salen en rojo. Que significan los rojos?


Que esa semana, en otra carrera, conseguiste mas puntos. Vamos que si ahora haces una carrera y consigues 100 puntos, y corres otra y te dan 85, pues este 85 saldra en rojo.
Para los que le pegen o quieran pegarle al Skip Barber, os dejo esta joya: Setups del 2014.


* A flashing yellow box in garage is only a guide to indicate setting near the limit. Red would fail tech.
* My fuel load: 11 litres (3.1 gallons) unless stated otherwise.


w12 • Interlagos - Grand Prix: Forum thread - to be advised. Not linked.
Weather: TBA. lookup date 16.4


w11 • (Sonoma) Infineon Raceway - Cup: Forum thread
Weather: 87F. N @ 9 mph. 45 RH. 0% Fog. Clear.
56% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 145 kpa (21 psi). 5 spo. 7 arb. (1.26.5) hosted.

w10 • Mount Panorama. Bathurst!: Forum thread
Weather: 81F. N @ 10 mph. 57 RH. 0% Fog. Overcast.
56% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 138 kpa (20 psi). 0 spo. 3 arb. (2.31.5) race set.
56% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 145 kpa (21 psi). 0 spo. 4 arb. (2.32.3) race set.
56% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 145 kpa (21 psi). 4 spo. 5 arb. (2.33.1)

w9 • Lime Rock Park: Forum thread | 2013s4 57.0
Weather: 80F. S @ 0 mph. 53 RH. 0% Fog. Overcast.
56% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 145 kpa (21 psi). 4 spo. 5 arb. (57.4) race set
56% bb. Front 138 kpa (20 psi) Rear 145 kpa (21 psi). 5 spo. 7 arb. (57.7) race set
2013s4: 56% bb. Front 138 kpa (20 psi) Rear 138 kpa (20 psi). 5 spo. 8 arb. (57.0)

w8 • Circuit de Spa-Francorchamps - GP Pits: Forum thread and Spa corner names thread
Weather: 75F. SW @ 6 mph. 68 RH. 0% Fog. Mostly cloudy.
56% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 152 kpa (22 psi). 4 spo. 6 arb. (2.48.001)
56% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 145 kpa (21 psi). 4 spo. 7 arb. (race 150.0 finish 1/8) hosted in advance

w7 • Mid Ohio Sports Car Course - Full: Forum thread
Weather: 78F. E @ 6 mph. 40 RH. 0% Fog. Partly cloudy.
56% bb. Front 138 kpa (20 psi) Rear 145 kpa (21 psi). 4 spo. 7 arb. (1.37.6)
56% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 145 kpa (21 psi). 4 spo. 6 arb. (1.37.7)
56% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 145 kpa (21 psi). 3 spo. 6 arb. (race 1.38.2) need tighter set.

w6 • Brands Hatch Circuit - Grand Prix: Forum thread
Weather: 73F. NW @ 12 mph. 56 RH. 0% Fog. Clear.
56% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 152 kpa (22 psi). 3 spo. 5 arb. (1.40.6) good inputs required
56% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 145 kpa (21 psi). 4 spo. 6 arb. (1.40.8) not tight but stable
56% bb. Front 152 kpa (22 psi) Rear 152 kpa (22 psi). 5 spo. 7 arb. (race 1.42.1 finish 1/11) too pointy

w5 • (Mazda Raceway) Laguna Seca: Forum thread
Weather: 68F. NW @ 9 mph. 67 RH. 0% Fog. Clear.
56% bb. Front 152 kpa (22 psi) Rear 152 kpa (22 psi). 4 spo. 7 arb. (1.37.8)
56% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 152 kpa (22 psi). 3 spo. 7 arb. (1.38.6) 4 spo tighter, less forgiving
56% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 145 kpa (21 psi). 3 spo. 7 arb. (race 1.39.6 finish 2/17) (1.37.9)

w4 • Oulton Park - Int w/out Brittens (ie International Hislop course): Forum thread
Weather: 72F. NW @ 12 mph. 45 RH. 0% Fog. Clear.
55% bb. Front 131 kpa (19 psi) Rear 138 kpa (20 psi). 2 spo. 6 arb. (1.48.9)
55% bb. Front 138 kpa (20 psi) Rear 145 kpa (21 psi). 2 spo. 6 arb. (1.48.8) race set
55% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 152 kpa (22 psi). 3 spo. 6 arb. (1.48.7) race set - less forgiving

w3 • Watkins Glen - Classic: Forum thread
Weather: 75F. SW @ 7 mph. 52 RH. 0% Fog. Overcast.
55% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 145 kpa (21 psi). 0 spo. 6 arb. (1.22.9) race set
55% bb. Front 152 kpa (22 psi) Rear 145 kpa (21 psi). 1 spo. 6 arb. (122.8, 1.22.6 with draft) less understeer, less forgiving.
56% bb. Front 145 kpa (21 psi) Rear 152 kpa (22 psi). 0 spo. 6 arb. (race 1.23.1 finish 1/12)

w2 • Silverstone - International: Forum thread
Weather: 21c. SW @ 11 kph. RH50%. Cloudy.
56% bb. 138 kpa (20 psi) all tyres. 5 spo. 7 arb.
1.33.8 lap with scope for better. I'll be happy with 34s in a race.
(Alternative setup for fun: 56% bb. 19 psi. 0 spo. 3 arb. (wild 1.33.9).

w1 • Summit Point - Summit Point: Forum thread
Weather: 26c. W @ 5 kph. RH 50%. Partly cloudy.
56% bb. 152 kpa (22 psi) all tyres. 5 spo. 7 arb.
For less understeer on corner track out, try 158 kpa (23 psi) on rear.
With these settings I'm achieving low 1.22s with the occassional 1.21 on a 20 lap test run.


Edito: Puede ser interesante poner esto en la primera página.
gracias por los setups del skippy. Me vendrá muy bien
Gracias por las setups del Skip, me viene perfecto ahora que empezaré con la clase D :) lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿cuándo se sabrá el calendario para la season 2? Más que nada para organizarme la compra de circuitos :)
Winterbreeze escribió:Gracias por las setups del Skip, me viene perfecto ahora que empezaré con la clase D :) lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿cuándo se sabrá el calendario para la season 2? Más que nada para organizarme la compra de circuitos :)


Para que no te pase como le pasó a alguno no compres nada hasta la primera carrera. En una semana o así empezarán a salir calendarios pero no te fíes porque alguna vez el definitivo no se parece en nada.
Buenas.
@el_andresiko, muy bien por los setups, pero, ¿no valdrán sólo para esta sesion? Lo digo porque para la sesión siguiente habrá distinto clima y tal vez algunos setups no vayan muy bien para las distintas condiciones climatológicas.
Aunque seguro que al menos son un buen punto de partida.

Winterbreeze escribió:Gracias por las setups del Skip, me viene perfecto ahora que empezaré con la clase D :) lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿cuándo se sabrá el calendario para la season 2? Más que nada para organizarme la compra de circuitos :)

El calendario suele salir en la semana 13, que empezará el 22 de abril.
Pero para el Skip se puso un enlace al foro de iRacing en el que se decía que cirtuitos iba a haber en las siguientes sesiones.
Lo puso @el_andresiko y el enlace es este: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3218272.page
Y como dice @ponlelabrida, si esperas a que salga el calendario espera unos días porque de la primera versión a la definitiva suele haber cambios.

Saludos.
Buenas

Hablando sobre el Skip, ayer pude hacer alguna carrera en Bathurst, y mejor de lo que esperaba, la primera fue la mejor, alto SoF y sin ningún incidente, algo milagroso... bien es cierto que no arriesgué nada lo único que quería era ser regular en los tiempos(2:35 altos y 2:36 bajos) y poder acabar la carrera, gracias a eso acabé 5º y me gané unos buenos puntos creo que 81.

Moraleja de esto, rodar sin incidentes no sólo en en Rookie es garantía de éxito.

Para los corredores principiantes cómo yo creo que es fundamental practicar varios días antes de participar en la carrera.
Buenas.
tokameroke escribió:Buenas

Hablando sobre el Skip, ayer pude hacer alguna carrera en Bathurst, y mejor de lo que esperaba, la primera fue la mejor, alto SoF y sin ningún incidente, algo milagroso... bien es cierto que no arriesgué nada lo único que quería era ser regular en los tiempos(2:35 altos y 2:36 bajos) y poder acabar la carrera, gracias a eso acabé 5º y me gané unos buenos puntos creo que 81.

Moraleja de esto, rodar sin incidentes no sólo en en Rookie es garantía de éxito.

Totalmente de acuerdo.
Aunque según subas de nivel un poco también tendrás que luchar, si no te quedarás siempre detrás.
Lo digo con conocimiento de causa, yo aún me quedo detrás por no saber luchar, ;)

tokameroke escribió:Para los corredores principiantes cómo yo creo que es fundamental practicar varios días antes de participar en la carrera.

Esto es para todos. Unos necesitarán practicar más, otros menos, pero siempre hay que practicar.
(Ahora llegaré yo mañana y me meteré en una carrera de la GT3 sin practicar, ya vereis, [+risas] )

Para terminar un vídeo de como NO apartarse si eres un doblado o en las series multiclase un coche de las categorías más lentas o simplemente si eres más lento y quieres dejar que te pasen.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Hbkg1xBmf4I#t=2790

Saludos.
Que razón tenéis con lo de los incidentes.... La he liado parda en una carrera con el Mazda con las ansias y he bajado el iR de 3, no creo que me cueste subirlo pero bueno... Tengo que ser C! El otro día practiqué con el RUF y las carreras tienen que ser una pasada...

Sobre los reglajes del Skippy, es un punto de partida, por ejemplo en Sonoma va muy bajo con ese setup, yo lo he levantado un punto.
Buenas, como sabeis acabo de empezar en iracing.

Quiero practicar pero no quiero aprenderme un ciruito para que lo quiten cuando vaya a correr online. He leido que los cambian los maartes.

Hay alguna manera de ver cuando cambian de circuito y cual sera el siguiente??
Gracias
Los están cambiando ahora mismo, la madrugada de lunes a martes, desde ahora hasta el lunes noche que viene tendrás okayama con el mazda.
aNTiBeTiKo escribió:Hay alguna manera de ver cuando cambian de circuito y cual sera el siguiente??

En la pestaña Series > Current Seasons tienes el calendario actual de cada serie, pulsa en el +.

Acabo de pasar por el foro oficial y esta tarde han colgado el calendario preliminar de Season 2: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 46568.page
Primeras impresiones... En oval han metido el Lucas Oil ese en C y B, vaya genios, es una pista tipo Thompson.

El Gen6 se lo llevan al óvalo de Twin Ring Motegi durante el off-week de la carrera de las estrellas de Charlotte, pero en vez de hacerlo bien y que cuadre con esa carrera lo hacen una semana antes así que la semana del 13 está la NiS en Charlotte ( Coca Cola 400) y la A en Motegi, la semana siguiente (20) no hay NiS y el A está en Charlotte ¬_¬

En road han puesto un calendario a mi parecer buenísimo tanto para el Skip como para la Ruf Cup, eso si, COTA hasta en la sopa.

Global Challenge la han pasado a Fixed, así que nos volvemos a olvidar del Caddy... Y por cierto, no anuncian ni el Z4 ni el Toyota G6, supongo que será un error.

En fin! Ya sabemos lo que toca ahora, rompernos la cabeza con qué correr!
Lo de COTA era visto al igual que lo del otro ovalo nuevo. Yo solo se que correre NiRS y A Fixed en oval. En Road ni idea, con la mitad de las series bastante muertas voy a esperar a ver.
Buenas.
Winterbreeze escribió:...

Acabo de pasar por el foro oficial y esta tarde han colgado el calendario preliminar de Season 2: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 46568.page

Gracias por informar, ya le echo un vistazo.

ManolitoSan escribió:Primeras impresiones... En oval han metido el Lucas Oil ese en C y B, vaya genios, es una pista tipo Thompson.

El Gen6 se lo llevan al óvalo de Twin Ring Motegi durante el off-week de la carrera de las estrellas de Charlotte, pero en vez de hacerlo bien y que cuadre con esa carrera lo hacen una semana antes así que la semana del 13 está la NiS en Charlotte ( Coca Cola 400) y la A en Motegi, la semana siguiente (20) no hay NiS y el A está en Charlotte ¬_¬

En road han puesto un calendario a mi parecer buenísimo tanto para el Skip como para la Ruf Cup, eso si, COTA hasta en la sopa.

Global Challenge la han pasado a Fixed, así que nos volvemos a olvidar del Caddy... Y por cierto, no anuncian ni el Z4 ni el Toyota G6, supongo que será un error.

En fin! Ya sabemos lo que toca ahora, rompernos la cabeza con qué correr!

Tranquilo @ManolitoSan que sabes que suelen cambiar cosas. Por ejemplo en las series Rookie tanto de Oval como de Road no han cambiado nada de nada, ni siquiera el orden de las pistas.
El Z4 si lo anuncian en el mensaje del foro, aunque luego no sale en el Schedule, y los nuevos circuitos los "tienen" que poner en muchas series, así venden más, [carcajad]

aNTiBeTiKo escribió:Buenas, como sabeis acabo de empezar en iracing.

Quiero practicar pero no quiero aprenderme un ciruito para que lo quiten cuando vaya a correr online. He leido que los cambian los maartes.

Hay alguna manera de ver cuando cambian de circuito y cual sera el siguiente??
Gracias

Como te han dicho ya está Okayama esta semana hasta la madrugada del lunes al martes. Y luego la madrugada del 14 al 15 vuelven a cambiar y ponen Lime Rock Full Course.

Para todos, esperad a comprar cosas y no os fieis de este primer calendario que han colgado que seguro que cambian cosas.

Predy23 escribió:Lo de COTA era visto al igual que lo del otro ovalo nuevo. Yo solo se que correre NiRS y A Fixed en oval. En Road ni idea, con la mitad de las series bastante muertas voy a esperar a ver.

No quieras ni saber lo muertas que están algunas series. Acabo de hacer los números de esta semana y madre mía. Aunque ahora que lo has dejado ha vuelto a subir la IWSCS, esta semana pasada ha habido 93 Rileys, [carcajad]

Saludos.
He estado echandolo un ojo al calendario del Skip, y tengo que comprar algún ciircuito pero como ha comentado behoram esperaremos a que sea oficial.

Mi pregunta de hoy viene por las divisiones ¿cómo funcionan? en función de que te ponen en una u otra? Yo ahora estoy en Rookie y veo que tiene más nivel que la 10 o la 9, vamos más puntos.

¿Cómo se asciende o desciende en las divisiones?

He buscado info en el foro pero no lo veo.
tokameroke escribió:He estado echandolo un ojo al calendario del Skip, y tengo que comprar algún ciircuito pero como ha comentado behoram esperaremos a que sea oficial.

Mi pregunta de hoy viene por las divisiones ¿cómo funcionan? en función de que te ponen en una u otra? Yo ahora estoy en Rookie y veo que tiene más nivel que la 10 o la 9, vamos más puntos.

¿Cómo se asciende o desciende en las divisiones?

He buscado info en el foro pero no lo veo.


Tu primera temporada despues de salir de Rookie te ponen en division R, despues a final de temporada segun el iRating que tengas te meteran en la division que te toque.

@behoram Lo de la participacion fijo que es por SPA, es un templo sagrado para mucha gente, es como cuando toca Daytona en los ovalos
ManolitoSan escribió:Primeras impresiones... En oval han metido el Lucas Oil ese en C y B, vaya genios, es una pista tipo Thompson.

El Gen6 se lo llevan al óvalo de Twin Ring Motegi durante el off-week de la carrera de las estrellas de Charlotte, pero en vez de hacerlo bien y que cuadre con esa carrera lo hacen una semana antes así que la semana del 13 está la NiS en Charlotte ( Coca Cola 400) y la A en Motegi, la semana siguiente (20) no hay NiS y el A está en Charlotte ¬_¬

En road han puesto un calendario a mi parecer buenísimo tanto para el Skip como para la Ruf Cup, eso si, COTA hasta en la sopa.

Global Challenge la han pasado a Fixed, así que nos volvemos a olvidar del Caddy... Y por cierto, no anuncian ni el Z4 ni el Toyota G6, supongo que será un error.

En fin! Ya sabemos lo que toca ahora, rompernos la cabeza con qué correr!

¿quien ha dicho que no han anunciado el Z4? [carcajad] [carcajad]
En el post de Steve Myers sobre la schedule
Steve Myers escribió:Attached is the preliminary 2014 Season 2 schedule. Some highlights:

BMW Z4 GT3 car will be joining the GT3 class in the GT3 Series
The Global Challenge Series is now a fixed setup series
The Class C Street Stock Series is now a fixed setup series

Circuit of the Americas and Lucas Oil Raceway have also been added to a number of schedules.

Steve

XD XD XD XD XD
Me estoy planteando volver al skip. Así al menos me aseguro que podré cubrir las 8 carreras porque, en la WSC me parece que esta season no va a poder ser.
Buenas! Por fin despues de casi medio año puedo volver a sentarme al volante . Ya termine las teoricas de piloto por fin y espero poder cogerlo mejor que cuando comencé. Estos dias he estado leyendo muchas páginas( como 50 atrasadas que tenía) y tengo que decir que me he dado cuenta que el ambiente que hay en este post sigue siendo espectacular... como se ayuda a los que empiezan,Como se cuentan las carreras que a mi personalmente me encanta leer las crónicas que hacéis y en general,hasta cuando hay diferencia de opinión sigue habiendo un respeto impecable. ..ole por todos vosotros. Así da gusto volver por aquí.

Mi mayor miedo al volver era lo des-entrenado que estaria en cuanto a conducción y en road seguramente lo note mas , en oval ayer hice una práctica y en 5 vueltas estaba en los tiempos... luego hice una tanda larga de 60 seguidas y bien... veremos cuando haya tráfico no me coman los nervios del principio jajaja

En cuanto a la nueva season... en oval me gusta. Tengo cubierto casi 2 meses para la camioneta y el impala. Solo necesito Talladega por ahora...en cuanto a road...iré a por el skip (soy un masoca) el único que se me resiste en conducción pero el que mas me entusiasma por sentir la satisfacción de dominar...
Pues yo viendo la cantidad de series en las que parece COTA, seguramente lo pille, estaba (y estoy) indeciso entre Z4 y COTA. A ver que hago finalmente, pero tiene casi todas las papeletas el circuito, ya que esta en todas las series en las que seguro correré (RUF Cup y GT3, y quizá, alguna carrera de la V8). Y a ver si esta season completo una season entera, que esta última podría haber hecho la GT3 pero por temas personales me perdí como 4 semanas...También veré como avanza ese calendario provisional, que lo mismo cambia mucho y no me sale rentable pillar COTA.

Un saludo!!
nene15708 escribió:Pues yo viendo la cantidad de series en las que parece COTA, seguramente lo pille, estaba (y estoy) indeciso entre Z4 y COTA. A ver que hago finalmente, pero tiene casi todas las papeletas el circuito, ya que esta en todas las series en las que seguro correré (RUF Cup y GT3, y quizá, alguna carrera de la V8). Y a ver si esta season completo una season entera, que esta última podría haber hecho la GT3 pero por temas personales me perdí como 4 semanas...También veré como avanza ese calendario provisional, que lo mismo cambia mucho y no me sale rentable pillar COTA.

Un saludo!!


COTA es el unico circuito que no van a quitar seguro, es siempre lo mismo cuando sale un circuito, hay que vender y es lo que toca.
Predy23 escribió:
nene15708 escribió:Pues yo viendo la cantidad de series en las que parece COTA, seguramente lo pille, estaba (y estoy) indeciso entre Z4 y COTA. A ver que hago finalmente, pero tiene casi todas las papeletas el circuito, ya que esta en todas las series en las que seguro correré (RUF Cup y GT3, y quizá, alguna carrera de la V8). Y a ver si esta season completo una season entera, que esta última podría haber hecho la GT3 pero por temas personales me perdí como 4 semanas...También veré como avanza ese calendario provisional, que lo mismo cambia mucho y no me sale rentable pillar COTA.

Un saludo!!


COTA es el unico circuito que no van a quitar seguro, es siempre lo mismo cuando sale un circuito, hay que vender y es lo que toca.

Teniendo en cuenta que hacer las piestas les cuesta tiempo y dinero, es normal. [+risas]
Por cierto, ¿alguno sabe como funciona eso de GameStrean con Nvidia Geforce Experience? iRacing no sale en la lista de juegos así que no se si se podrá. [agggtt] Grabar repeticiones creo que sí que se puede.
Buenas.
Después de echar un vistazo más tranquilamente al primer calendario no veo nada que me llame en exceso la atención, no hay ninguna serie que me diga, esta la tengo que correr si o si. Esperaremos los próximos cámbios a ver que tal.
Lo que si me gusta es que la cantidad de variantes de los circuitos que usan, no se limitan sólo a lo más conocido sino que usan muchas de las variantes de los circuitos.

Por cierto COTA aparece en 15 series de Road, igual que Okayama y Watkins (este sigue siendo un clásico).

Saludos.
Joder que diferencia.

El mazda en laguna seca era incontrolable, a la minima, trompo al canto.....

Ahora en okayama, o algo asi, mucho mas controlable.....me encanta el control.

He empezado hoy a correr en este circuito y ya he hecho 1:57, para un nulo como yo y el primer dia que toco este circuito, no lo veo mal.
Laguna Seca desliza bastante. Okayama, bueno, depende del clima y grip que haya. Repito, no te obsesiones ahora con los tiempos, es secundario ahora, cuando ya te asientes, preocúpate del ritmo de carrera y ve mejorándolo, es lo que más te va a servir. Por ejemplo, yo cuando empece, la primera toma de contacto con Okayama, hice 1:50, y no me sirvió de nada, ya que lo importante era el ritmo, y no salirme.

Me alegro de ver que poco a poco parece que te va gustando más las sensaciones. Es buena noticia, sólo tienes que ser paciente y esperar de iRacing lo que es y no otra cosa.

Un saludo!!
Hola hola
Fijo que Cota no lo cambian del calendario provisional.
Y el Z4 ,espero que lo claven desde el principio y este bastante igualados a los otros dos de su categoria.Un campeonato con tres pilotos por equipo y tres coches diferentes puede ser la leche.

Saludos!!
Ayer estuve un rato practicando con el Skip Barber en Infineon y lo han dejado espectacular. Qué pasada!!! Creo que la próxima season será mi opción. Además se forman splits a mediodía que es un momento en el que suelo estar por casa.

Se deja llevar deslizando que es una maravilla. Antes te soltaba un latigazo a la mínima y fuera. Además no hay ya la sensación esa de pista deslizante a baja velocidad. Al contrario. La última curva de Infineon, muy lenta, se amarra muy bien.
Una duda, si una carrera no consigue suficientes corredores y es no oficial, ¿es obligatorio correr? ¿puedo salirme en el warmup sin ser penalizado en el SR?
Winterbreeze escribió:Una duda, si una carrera no consigue suficientes corredores y es no oficial, ¿es obligatorio correr? ¿puedo salirme en el warmup sin ser penalizado en el SR?


Sin problema, de hecho si no es oficial, en vez de forfeit te va a poner withdraw debajo del boton de join para entrar a la carrera y ya ni tienes que entrar a comprobar si es oficial o no.
Buenas.
aNTiBeTiKo escribió:Joder que diferencia.

El mazda en laguna seca era incontrolable, a la minima, trompo al canto.....

Ahora en okayama, o algo asi, mucho mas controlable.....me encanta el control.

He empezado hoy a correr en este circuito y ya he hecho 1:57, para un nulo como yo y el primer dia que toco este circuito, no lo veo mal.

Ya te dije que Laguna Seca no era el mejor circuito para empezar, ;)
Me alegro de que vayas cogiéndole el punto al coche y a iRacing.
Pero como te dice @nene15708, no obsesionarse con los tiempos es bueno. Por el momento mejor rodar sin incidentes lo más rápido posible y de manera lo más constante que se pueda (yo aún tengo que mejorar esto, bueno y la rapidez XD )
Lo demás irá llegando.
Mira para mejorar o ver como puedes hacer las cosas una cosa buena que se puede hacer es "montarte en el coche de otro". Esto lo puedes hacer en las Open Practice y en cualquier sesión, así ves como traza y demás.
Pero también te puedes meter como espectador a las sesiones, tanto Open Practice, como Clasificaciones, TT y Carreras. Ahí puedes hacer eso, montarte en el coche de otro para ver como va, pero también puedes salir tu a pista y tratar de seguir a alguien, y no importará porque tu serás un coche invisible para ellos, es decir, ellos no te verán (ni sabrán que estás ahí) y tu si los verás a ellos. Para meterse como espectador hay que ir a Events-->Watch / Ghost / Crew / Spot

ponlelabrida escribió:Ayer estuve un rato practicando con el Skip Barber en Infineon y lo han dejado espectacular. Qué pasada!!! Creo que la próxima season será mi opción. Además se forman splits a mediodía que es un momento en el que suelo estar por casa.

Se deja llevar deslizando que es una maravilla. Antes te soltaba un latigazo a la mínima y fuera. Además no hay ya la sensación esa de pista deslizante a baja velocidad. Al contrario. La última curva de Infineon, muy lenta, se amarra muy bien.

Ni con esas cosas buenas que decís del coche me convencereis, jajajajaja

Winterbreeze escribió:Una duda, si una carrera no consigue suficientes corredores y es no oficial, ¿es obligatorio correr? ¿puedo salirme en el warmup sin ser penalizado en el SR?

Lo que dice @Predy23. Pero si te quedas y participas si que cuenta para el SR. No tanto como si fuese una carrera oficial, pero cuenta. Es decir si no entras o entras y te sales antes de ir a la pista no te penaliza el SR en absoluto, pero si haces algo del warm up o la carrera si que ten cuenta para el SR para bien o para mal.

Saludos.

Edito: Votación NO oficial para la lluvia: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3246627.page
@behoram, métete un ratillo. Nada que ver con lo de hace año y medio. No es para nada frustrante
aNTiBeTiKo escribió:Joder que diferencia.

El mazda en laguna seca era incontrolable, a la minima, trompo al canto.....

Ahora en okayama, o algo asi, mucho mas controlable.....me encanta el control.

He empezado hoy a correr en este circuito y ya he hecho 1:57, para un nulo como yo y el primer dia que toco este circuito, no lo veo mal.

Hola compañero . Yo cuando empece. Me fijaba en los tiempos de los demas para saber si estaba preparado para competir...un error en carrera te das cuenta que no estas solo y pocas veces ruedas a esos tiempos, si alguno viene muy fuerte por detras azte un favor y no te compliques la vida...te daras cuenta que muchas veces no acaban la carrera...esto no es IA es lo bueno que la gente comete errores, planificate tu carrera de fondo con el unico objetivo de acabar sin accidentes, y creeme me e sentido mejor llegando 6 y ganando 0.83SR que quedando 1 y ganando 0.20SR. Lo importante es conocer el coche y el circuito y paciencia en carrera.

PD : lo de la lluvia es delicado...todos creo que la quieren pero a que precio...en que circunstancias. ..yo en mis sueños humedos veo un iracing con el sistema de meteorologia cambiante que hizo codemasters para sus últimos f1...que oye conducción no pero en mi humilde opinión. ..eso se lo curraron
Buenas.
ponlelabrida escribió:@behoram, métete un ratillo. Nada que ver con lo de hace año y medio. No es para nada frustrante

Me puse a probarlo esta sesión cuando estaba por Spa y nada, no llegué a dar ni una vuelta sin trompear, [+risas] y lo dejé. Malo que es uno, XD

bauer uat escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Joder que diferencia.

El mazda en laguna seca era incontrolable, a la minima, trompo al canto.....

Ahora en okayama, o algo asi, mucho mas controlable.....me encanta el control.

He empezado hoy a correr en este circuito y ya he hecho 1:57, para un nulo como yo y el primer dia que toco este circuito, no lo veo mal.

Hola compañero . Yo cuando empece. Me fijaba en los tiempos de los demas para saber si estaba preparado para competir...un error en carrera te das cuenta que no estas solo y pocas veces ruedas a esos tiempos, si alguno viene muy fuerte por detras azte un favor y no te compliques la vida...te daras cuenta que muchas veces no acaban la carrera...esto no es IA es lo bueno que la gente comete errores, planificate tu carrera de fondo con el unico objetivo de acabar sin accidentes, y creeme me e sentido mejor llegando 6 y ganando 0.83SR que quedando 1 y ganando 0.20SR. Lo importante es conocer el coche y el circuito y paciencia en carrera.

Muchísima razón en esto. Ya no sólo por la ganancia de SR, sino porque hay muchas posibilidades de que acabes en buena posición en las carreras.
Ejemplo: Yo ayer en la GT3. Salía el 19 (con el coche nº 12) Terminé el 8º, con 1 incidente. Pero es que el que salía el 20, terminó 5º con 0 incidentes. La gente delante de nosotros iba teniendo incidentes y toques y los fuimos adelantando por ello.

bauer uat escribió:PD : lo de la lluvia es delicado...todos creo que la quieren pero a que precio...en que circunstancias. ..yo en mis sueños humedos veo un iracing con el sistema de meteorologia cambiante que hizo codemasters para sus últimos f1...que oye conducción no pero en mi humilde opinión. ..eso se lo curraron

Yo no la quiero a ningún precio y bajo ninguna circunstancia, ;)
Ya lo dije mucho más atrás cuando salió otra vez el tema de la lluvia, me gustaría que no perdieran ni un segundo de su valioso tiempo en implementar la lluvia. Pero bueno, harán lo que hagan y ya está.

Saludos.
El problema del sistema dinamico es que tiene que suceder exactamente lo mismo en todas las sesiones, si no seria injusto que cada carrera de una misma semana contara igual que otra con diferente meteorologia, aun asi aunque la lluvia esta bien y le da realismo a mi no me interesa mucho la verdad, si ya en seco hay coches y circuitos que son hiperdeslizantes, que la gente comete muchos fallos a la hora de luchar, pues le añades un poco de agua al tema y va a ser simpatico la primera vez pero cuando lleves unas carreras y la gente te reviente varias veces por hacer aquaplaning en las frenadas si vas pegado o en paralelo y cosas asi, a uno se le van a quitar las ganas rapido. En otros simuladores esta bien, pero aqui que el unico objetivo es competir y nada mas, pues no lo veo.
Tienes mucha razon en lo de las sesiones seria injusto... no lo habia pensado

Necesito un consejo rapido estoy a punto de hacer una compra pensando en la siguiente season y para rellenar voy a coger un coche de la clase C a pesar de que aun yo soy clase D...con vistas al futuro que me recomendaríais. ..que tal star mazda?.... o cuales son las que mas triunfan? Gracias
Un duda sobre las vueltas rápidas. Por ejemplo en time trial en oval hago un tiempazo en la vuelta 16 y viendo que es mucho mejor que mi tiempo de calificación a 4 vueltas, ¿sería posible igualar ese tiempazo en 4 vueltas? ¿O el desgaste de las ruedas, el calor, etc. no permitiría volver a conseguir ese tiempo hasta la vuelta 15 o más? Gracias, siempre resolveis todas las dudas [bye]
Buenas.
Predy23 escribió:El problema del sistema dinamico es que tiene que suceder exactamente lo mismo en todas las sesiones, si no seria injusto que cada carrera de una misma semana contara igual que otra con diferente meteorologia, aun asi aunque la lluvia esta bien y le da realismo a mi no me interesa mucho la verdad, si ya en seco hay coches y circuitos que son hiperdeslizantes, que la gente comete muchos fallos a la hora de luchar, pues le añades un poco de agua al tema y va a ser simpatico la primera vez pero cuando lleves unas carreras y la gente te reviente varias veces por hacer aquaplaning en las frenadas si vas pegado o en paralelo y cosas asi, a uno se le van a quitar las ganas rapido. En otros simuladores esta bien, pero aqui que el unico objetivo es competir y nada mas, pues no lo veo.

Exacto. Es como con el Lotus 49. Cuando se estaba esperando todo el mundo quería que saliese. Cuando salió todo el mundo alucinado con él. Las dos primeras carreras oficiales de la serie con una particiapción aceptable (sesion 3 del 2013), a partir de ahí desierto. Llevamos casi 3 sesiones completas con él y sólo en 5 semanas ha habido más de 100 personas que corrieran con él.

Bueno, lo que venía a comentar, por si no os habeis enterado.
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3246704.page
Sobre el intercambio de pilotos. Dice Tony Gardner que lo están usando en la oficina y que es muy divertido. Que intentarán sacarlo para la S3, pero no promete nada (aunque es su objetivo).

Esto si me parece más interesante, independientemente de que lo use o no.

bauer uat escribió:Tienes mucha razon en lo de las sesiones seria injusto... no lo habia pensado

Necesito un consejo rapido estoy a punto de hacer una compra pensando en la siguiente season y para rellenar voy a coger un coche de la clase C a pesar de que aun yo soy clase D...con vistas al futuro que me recomendaríais. ..que tal star mazda?.... o cuales son las que mas triunfan? Gracias

Te recomiendo que esperes a que esté el calendario definitivo de la siguiente sesión, ;)
Pero de todas formas. Star Mazda ahora mismo no triunfa nada de nada, ahora mismo lo que se lleva es el GT3, es decir, McLaren, Ruf y el próximo BMW Z4.
Recomendación personal?, el Ruf. Motivos? Que como te dan 4 coches por el precio de 1 pues ya salen las cuentas. Además con el Ruf tendrás la posibilidad de correr en 3 series diferentes, la Ruf Cup y la World Sports Car Series con el Ruf C-Spec y la GT3 con el Ruf Track.
Pero lo que te dije al principio, espera.

@Winterbreeze, cuando se pasen los ovalereros te dirán algo.

Saludos.
behoram escribió:Te recomiendo que esperes a que esté el calendario definitivo de la siguiente sesión, ;)
Pero de todas formas. Star Mazda ahora mismo no triunfa nada de nada, ahora mismo lo que se lleva es el GT3, es decir, McLaren, Ruf y el próximo BMW Z4.
Recomendación personal?, el Ruf. Motivos? Que como te dan 4 coches por el precio de 1 pues ya salen las cuentas. Además con el Ruf tendrás la posibilidad de correr en 3 series diferentes, la Ruf Cup y la World Sports Car Series con el Ruf C-Spec y la GT3 con el Ruf Track.
Pero lo que te dije al principio, espera.

@Winterbreeze, cuando se pasen los ovalereros te dirán algo.

Saludos.


Gran consejo ire a por el Ruf. Pero tanto cambiarán los circuitos es que hacía la compra por que necesito 2 circuitos ahora y para aprovechar los descuentos iba a coger alguno mas pensando en la siguiente, muchas gracias
Winterbreeze escribió:Un duda sobre las vueltas rápidas. Por ejemplo en time trial en oval hago un tiempazo en la vuelta 16 y viendo que es mucho mejor que mi tiempo de calificación a 4 vueltas, ¿sería posible igualar ese tiempazo en 4 vueltas? ¿O el desgaste de las ruedas, el calor, etc. no permitiría volver a conseguir ese tiempo hasta la vuelta 15 o más? Gracias, siempre resolveis todas las dudas [bye]


Supongo que hablas del street stock y charlotte, es un tema especial porque(que alguien me corrija si me equivoco) el SS no tiene apenas desgaste por lo tanto lo que hace que vayas bajando es que te vas quedando seco de gasolina, por lo tanto como en Qualy vas lleno pues no se pueden igualar esos tiempos.

En cualquier otra categoria de "NASCAR de verdad" como el Silverado, Gen6 o clase D es todo lo contrario, las vueltas buenas son la 1 y como mucho la 2 ya que a partir de ahi las ruedas derechas ya desfallecen para marcar vuelta rapida.
bauer uat escribió:...

Gran consejo ire a por el Ruf. Pero tanto cambiarán los circuitos es que hacía la compra por que necesito 2 circuitos ahora y para aprovechar los descuentos iba a coger alguno mas pensando en la siguiente, muchas gracias

Buenas.
Pues no se si cambiarán o se quedarán los mismos que ya están, eso sólo lo sabe el staff.
Pero bueno, por ejemplo si no lo tienes y no estaba entre los de la lista de tu compra y quieres un circuito Road, Watkins es un fijo que deberías comprar. Está en muchas series casi todas las sesiones.

Saludos.
Sí, es con Street Stock y Charlotte, gracias! También estoy a punto de tener mi licencia D, y veo que tanto Nascar iRacing Late Model Tour como Peak Stock Car Dreams se llenan casi cada carrera. Solo me podré dedicar a una en la siguiente temporada porque aún no tengo nada comprado, ¿qué serie recomendais? Imagino que la reina es Nascar, por el nombre, pero me quiero asegurar [+risas]
Winterbreeze escribió:Sí, es con Street Stock y Charlotte, gracias! También estoy a punto de tener mi licencia D, y veo que tanto Nascar iRacing Late Model Tour como Peak Stock Car Dreams se llenan casi cada carrera. Solo me podré dedicar a una en la siguiente temporada porque aún no tengo nada comprado, ¿qué serie recomendais? Imagino que la reina es Nascar, por el nombre, pero me quiero asegurar [+risas]


Pues, a ver las series de clase D son basicamente series en ovales cortos y muy cortos, poco tienen que ver con la mayoria de ovalos que se corren en las series NASCAR grandes, que son la de clase A con el Gen6, la clase B con el Impala/Mustang y clase C con el Silverado o Truck. Mucha gente, yo incluido lo que hace es subir a clase D y luego mejorar el SR con el street stock hasta llegar a 4.0 y asi pasar directamente a correr con el Silverado en clase C. Es la serie oval con mas participacion de calle. Las de clase D estan bien pero si te gustan sobre todo circuitos cortos, como South Boston, Thompson o USA International que creo que son los 3 ovales que trae gratis el servicio, si te gusta correr ahi con el street stock entonces pues vas a pasarlo bien en esas series ya que todas las carreras son asi, si no pues mejor pasar directamente a C como te dije y darle al Silverado.

Ah y en las de clase D ten en cuenta que la Peak Stock Car Dreams es con setup open, mientras que la Late Nodel es Fixed, si no controlas de sets es mas recomendable darle al late model.
Yo cuando llegue a D en oval también pensé en hacerlo con el SS pero es muy lento y se puede hacer eterno, así que compre el national impala y con ese subí muy deprisa , hay si que aun quedando de los últimos me llevado un buen puñado de SR , luego no lo he vuelto a usar ni lo usare, pero solo por lo rápido que me subió al deseado C ( donde huele a Nascar) valió la pena .

behoram al final adquiri el RUF y algunos circuitos para la próxima season de Oval en C y B y alguno para el skip, de todas formas son circuitos imprescindibles ( talladega, las vegas , silverstone) que pienso que aunque cambien el calendario, suelen ser fijos en las seasons .... me apunto el que me has dicho para el mes que viene que sale en el skip.

Gracias
32512 respuestas