nene15708 escribió:Yo pillaria Interlagos y Phillip Island (ultimamente veo que lo usan mas). VIR y Oran a mi parecer son circuitazos, sobretodo VIR, pero se usan bastante poco.
el_andresiko escribió:@thadeusx que pasada de skin!!!!!! Muy guapo.
Os cuento sensaciones: El lunes me pongo a hacer una práctica con el Star mazda en interlagos y hago 1.31, me sentia comodo y digo: con un poco mas de practica la semana que viene me lo pasaré bien... Pues bien, despues de la actualización lo cojo y hago 1.35s muy torpe y digo hoy no estoy fino, mañana sigo. Al dia siguiente doy algunas vueltas y lo mismo, rodando en 35s y como si no conociera el coche... Toco los setups y no mejoraba. Volviendome loco. De modo que entro en una práctica hosted en la que habian dos con 4XXX de ir y rodaban en 34s. Y digo... Joder! No soy solo yo el torpe Resulta que el coche va muy diferente con esta build al parecer. Es bastante mas lento 3 o 4 seg y hay que ir bastante fino. En curva agarra mucho menos, ya no es tan tan noble. Solo lo he probado en Interlagos y en la primera curva perdia un segundo con mi sector optimal anterior. A ver que pasa en las carreras pero esto me huele a Destruccion Derby en la primera vuelta como me toque un split chungo.... Alguien más lo ha probado?
javi_V12 escribió:nene15708 escribió:Yo pillaria Interlagos y Phillip Island (ultimamente veo que lo usan mas). VIR y Oran a mi parecer son circuitazos, sobretodo VIR, pero se usan bastante poco.
Tomo nota, de todos modos me refería a cualquier circuito road, esté o no con el skip
Behoram, perdoname, porque te digo lo mismo, me he explicado mal, no tiene por qué ser circuitos del skip, ya que tengo 8 seguros. Por eso luego pongo Outlon Park, porque ese sí que le conozco y me gusta, igual que Zolder. Bueno si Interlagos se usa bien será uno de ellos, y luego pues...(?) Philip Island es que ni lo conozco...mañana me lo pensaré, puede que incluso sea Silverstone a pesar de lo del reescaneo... Que también me gusta bastante
PD_ Coño, nunca imaginé que tomasen el sim racing como deporte, que guapo, ánimo al equipo
subsonic escribió:el_andresiko escribió:@thadeusx que pasada de skin!!!!!! Muy guapo.
Os cuento sensaciones: El lunes me pongo a hacer una práctica con el Star mazda en interlagos y hago 1.31, me sentia comodo y digo: con un poco mas de practica la semana que viene me lo pasaré bien... Pues bien, despues de la actualización lo cojo y hago 1.35s muy torpe y digo hoy no estoy fino, mañana sigo. Al dia siguiente doy algunas vueltas y lo mismo, rodando en 35s y como si no conociera el coche... Toco los setups y no mejoraba. Volviendome loco. De modo que entro en una práctica hosted en la que habian dos con 4XXX de ir y rodaban en 34s. Y digo... Joder! No soy solo yo el torpe Resulta que el coche va muy diferente con esta build al parecer. Es bastante mas lento 3 o 4 seg y hay que ir bastante fino. En curva agarra mucho menos, ya no es tan tan noble. Solo lo he probado en Interlagos y en la primera curva perdia un segundo con mi sector optimal anterior. A ver que pasa en las carreras pero esto me huele a Destruccion Derby en la primera vuelta como me toque un split chungo.... Alguien más lo ha probado?
Ha habido un cambio en el modelos de suspensioón en general, por eso el coche se maneja distinto.
javi_V12 escribió:Gracias behoram... Hnm esa gráfica me ha venido muy bien jajaja
Resulta que Outlon Park no se usa tan poco.. Voy a verme videos de Mid Ohio y Philip Island y ya decido entre esos tres, que se usan bastante
Qué pena que Zolder no se use, con lo que me encanta, igual que Zaandvort :S
PreDarKTor escribió:Muy buenas ,soy muuuy novato en este juego pero me esta encantando . Por el momento tengo el paquete básico y acabo de dejar atras eso de rookie y soy clase D . Soy de carreras Road , y me gustaría saber que 2 circuitos y 2 coches me recomendais para ir avanzando . Aun así mi intención es disputar un par de semanas más carreras con el Mazda Mx-5 .
Muchas gracias
LuiTrO escribió:Buenas, ¿donde se pueden ver los circuitos de la próxima temporada? ¿todas las temporadas cambian de circuitos de todas las series?
Un saludo.
PreDarKTor escribió:Muy buenas ,soy muuuy novato en este juego pero me esta encantando . Por el momento tengo el paquete básico y acabo de dejar atras eso de rookie y soy clase D . Soy de carreras Road , y me gustaría saber que 2 circuitos y 2 coches me recomendais para ir avanzando . Aun así mi intención es disputar un par de semanas más carreras con el Mazda Mx-5 .
Muchas gracias
ManolitoSan escribió:En nombre de FRT Racing, equipo nacido en este mismo hilo, queremos anunciar nuestro nuevo patrocinador: Hawkers.
La marca española de gafas lucirá en todos nuestros coches las próximas carreras oficiales y campeonatos como el de Mundo GT, Virtuaracing o Euro Stockcars. Este fin de semana hemos estrenado patrocinador en las NASCAR iRacing Series con buenos resultados en Phoenix.
abe_nano escribió:Enhorabuena @manolitosan que sois equipo solo de oval? Que conseguis con el patrocinador? es solo curiosidad.
Esta tarde intentare entrenar un poco el skippy con el set de nene que aun no lo he probado para la season nueva de mañana a ver si encuentro una host y veo como andan los tiempos, quien quiera entrenar que me busque xD por cierto ya se acaba la week 13, como os ha ido?? Alguno va a promocionar?? Yo deberia subir a B y mi objetivo de esta season sera mantener la licencia que no se si sera posible (veremos como se da la skip) no hacer el ridiculo en la skip, y meterme entre los 25 primeros de mi division de la scca si caigo en la division 1 o entre los 10 primeros si caigo en la div 2
Edito. Por cierto si pierdo una licencia y bajo, para recuperarla tendria que subir a 4 o a 3 y esperar a promotion day como si no la hubiera tenido nunca o seria diferente?
X_led77 escribió:Hola a todos!! Os comento que tengo ganas de iniciarme en iRacing, ya que me encanta la competición, y me han regalado un ordenador. No entiendo muy bien el funcionamiento del juego, creo que al descargarmelo ya me estoy suscribiendo, y recibo por tanto el paquete básico (coches, circuitos..). Se descarga desde Steam?? Me pareció ver que se puede pagar mediante tarjetas prepago, estilo Psn en Ps4?? Por cierto, os dejo las características de mi Pc, que es un poco viejo, pero creo que me valdra (o eso espero):
Windows 7, Procesador Pentium (R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz 2.49 GHz, Tarjeta grafica AMD Radeon HD6670
Si hubiera algo importante que no he preguntado (por ignorancia), os agradecería que me lo dijerais.
Muchas gracias de antemano.
catenaccio escribió:X_led77 escribió:Hola a todos!! Os comento que tengo ganas de iniciarme en iRacing, ya que me encanta la competición, y me han regalado un ordenador. No entiendo muy bien el funcionamiento del juego, creo que al descargarmelo ya me estoy suscribiendo, y recibo por tanto el paquete básico (coches, circuitos..). Se descarga desde Steam?? Me pareció ver que se puede pagar mediante tarjetas prepago, estilo Psn en Ps4?? Por cierto, os dejo las características de mi Pc, que es un poco viejo, pero creo que me valdra (o eso espero):
Windows 7, Procesador Pentium (R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz 2.49 GHz, Tarjeta grafica AMD Radeon HD6670
Si hubiera algo importante que no he preguntado (por ignorancia), os agradecería que me lo dijerais.
Muchas gracias de antemano.
iRacing es un juego 100% online. Hasta ahora yo sólo he pagado con paypal o tarjeta de crédito, desconozco si hay otras formas de pago.
Con ese PC podrás jugar, pero con detalles gráficos medio-bajos. Lo más normal (y recomendable) es jugarlo con un volante y pedales decentes (Logitech, Thrustmaster....).
Si te lo has descargado ya es porque te habrás suscrito, debes pagar por anualidades o mensualidades, a parte de cada coche y circuito.
Al principio parece caro, pero una vez que tienes algo de contenido puedes incluso ganar créditos por participar en las series, y si aprovechas promociones y descuentos al final prácticamente no pagarás casi nada.
Salu2!
thadeusx escribió:La verdad que PARA NADA recomiendo comprarlo en Steam.
Es más caro que en la web oficial y acaban de lanzar un código para celebrar la creaciónde la Blancpain GT Series que por 5$ te dan 3 meses de suscripción.
PR-SROMG
1Saludo
X_led77 escribió:...
Tengo un t300gte, estoy a la espera de Project Cars en Ps4, y estoy hasta los huevos de retrasos y de que no haya nada en condiciones todavia en ps4. Casualmente me ha llegado de regalo el Pc, y el Asseto no es apto para mi Pc (viejo). Veo que el iRacing si es compatible (me da igual el tema graficos medio-bajo) y la verdad es que el juego tiene pintaza, me encanta la competicion.
Te comento que no me lo he descargado, no estoy suscrito tampoco. Pero no se ninguna otra manera de descargarmelo. No me gusta mucho el tema pagos por internet, prefiero tarjetas prepago por eso lo preguntaba.
Lo quiero probar un mes y luego dependiendo pues se aumenta o se deja en el olvido.
En cuanto tenga claro el tema descarhga y pagos, me lanzo a la piscina..
yeyo_3 escribió:thadeusx escribió:La verdad que PARA NADA recomiendo comprarlo en Steam.
Es más caro que en la web oficial y acaban de lanzar un código para celebrar la creaciónde la Blancpain GT Series que por 5$ te dan 3 meses de suscripción.
PR-SROMG
1Saludo
Ese codigo es para la gente nueva o tambien vale para gente que tiene cuenta y quiere renovar??
yeyo_3 escribió:Gracias por las respuestas habra que esperar a alguna rebaja.
Un saludo
X_led77 escribió:Por cierto, acabo de ver los requisitos y son estos:
Intel Core 2 Duo or Athlon X2 or higher
NVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1800 or above graphics adapter recommended
En principio bien no?
behoram escribió:
Y hablando de Skins, hay "nuevas" normas para estos. No se si estaban antes, pero ahora por lo que entiendo no se pueden hacer skins con productos de tabaco, alcohol y otras cosas. Así que si alguien tiene o tenía skins así, igual tiene que cambiarlo. No se, alguno había por aquí con Jack Daniel's,
Saludos.
yeyo_3 escribió:Pero hay veces que te hacen una rebaja de 3 meses por 12 o 15 dolares creo que era con eso podria ir tirando hasta el black friday no?
Esque por lo que he oido no puedes poner dos veces tu cuenta paypal o tarjeta nose si estare equivocado...pero si es asi solo tengo una jejej
Karatecla escribió:behoram escribió:
Y hablando de Skins, hay "nuevas" normas para estos. No se si estaban antes, pero ahora por lo que entiendo no se pueden hacer skins con productos de tabaco, alcohol y otras cosas. Así que si alguien tiene o tenía skins así, igual tiene que cambiarlo. No se, alguno había por aquí con Jack Daniel's,
Saludos.
Servidora......
Donde puedo ver eso con mas detenimiento? Graciassssssss.
yeyo_3 escribió:Bueno pues al final he visto que tenia una oferta en el correo de 3 meses por 12 dolares y me he echado para alante jejje. Ahora vienen las dudas. Voy a unos 200fps y el juego me da unos microtirones y los fps no me bajan he probado a activar la sincronizacion vertical pero no me capa el juego a 60fps. Alguien sabe porque puede ser?? Y otra dudilla me podeis decir una configuracion para el volante g27??
un saludo
abe_nano escribió:[buuuaaaa] que depresion!!!! acabo de estar en una hosted entrenando para mañana con el skippy en suzuka y las sencaiones con el coche no han podido ser mejores, me encanta y si quiero ir a MI limite tengo que estar muy concentrado. La depresion ha llegado con los tiempos, se que es mi primera vez, que no me tengo que exigir demasiado y tal pero no esperaba estar tan atras, concretamente a 3 segundos de @nene15708, que estabamos en la misma host. por supuesto el es mas rapido que yo , tiene mucho mas IR y muchas mas experiencia tanto en Iracing como en el coche, pero 3 segundos??? me he deprimido, esperaremos a que empiece la season y a ver como se va dando, lo mas positivo que el coche si me gusta muchisimo.
abe_nano escribió:[buuuaaaa] que depresion!!!! acabo de estar en una hosted entrenando para mañana con el skippy en suzuka y las sencaiones con el coche no han podido ser mejores, me encanta y si quiero ir a MI limite tengo que estar muy concentrado. La depresion ha llegado con los tiempos, se que es mi primera vez, que no me tengo que exigir demasiado y tal pero no esperaba estar tan atras, concretamente a 3 segundos de @nene15708, que estabamos en la misma host. por supuesto el es mas rapido que yo , tiene mucho mas IR y muchas mas experiencia tanto en Iracing como en el coche, pero 3 segundos??? me he deprimido, esperaremos a que empiece la season y a ver como se va dando, lo mas positivo que el coche si me gusta muchisimo.
yeyo_3 escribió:Bueno pues al final he visto que tenia una oferta en el correo de 3 meses por 12 dolares y me he echado para alante jejje. Ahora vienen las dudas. Voy a unos 200fps y el juego me da unos microtirones y los fps no me bajan he probado a activar la sincronizacion vertical pero no me capa el juego a 60fps. Alguien sabe porque puede ser?? Y otra dudilla me podeis decir una configuracion para el volante g27??
un saludo
X_led77 escribió:Hola amigos, os comento que ya lo he descargado. Como accedo al juego, desde la pagina oficial de iRacing verdad? Como veo las carreras disponibles, estoy un poco perdido..
patufet escribió:Bueno, tras mucho tiempo sólo usando iracing para probar coches y de tanto en tanto sin competir, esta vez quiero volver y voy a correr con el Cadillac y el Corvette. Son series que hay poca participación, pero no me importa, voy a intentar aprender a ir con el cambio en None y me parece que estos 2 coches pueden servir.
El Cadillac es realmente complicado de llevar. Después de mucho tiempo, descubrí la diferencia importante que hay en el FFB si lo tienes perfecto o casi perfecto. Quité la opción de lineal y mejoré automaticamente tiempos. Ahora he modificado un ajuste en el archivo app.ini que he visto en foros de iracing y a la primera vuelta con el cambio, después de estar muchas vueltas sin mejorar antes, instantaneamente marqué mi mejor crono.
Eso me hace pensar como el hardware que tengamos y cómo lo configuremos puede ser de importante de cara a ser competitivo. Quiero decir que a lo mejor estás a medio segundo del mejor tiempo y no es que conduzcas peor, simplemente es que tu freno, tu FFB, tu dirección no te permite ir más rápido.
Bueno, esta season espero al menos lograr creditos, que es mi objetivo, y así no me sale tan caro el iracing.
Más adelante quiero correr en la serie de GT's y buscar un compañero/s para equipo de Endurance que es lo que más me llama. A ver si algún dia logro correr un 24h. Lemans o un Nurburgring que es mi sueño.
abe_nano escribió:Enhorabuena @manolitosan que sois equipo solo de oval? Que conseguis con el patrocinador? es solo curiosidad.
behoram escribió:Ole, ole, ole, esos FRT. ¿Ese es el nuevo skin? Porque a ver si no os voy a reconocer,
hola yo le doy al cady patufet y tengo otro colega del foro k tambien le da, joan arisa y varios mas corren casi todos los dias, si kieres entrenar juntos, normalmente todas las noches solemos practicar y correr, esta temporada tambien voy a probar el ovalo con el chervolet impala en las nacional series que es fixec y es el que se puede correr con el carnet clase d, sabeis que tal esta de participacion esa clase??? Creo que es una buena clase para empezar en oval haber que tal son esas carreras que tanto gustan en usa, saludos...patufet escribió:behoram no pretendía decir que uno se convierta en un alien cambiando 2 parametros del volante, pero que ayuda mucho a mejorar unas décimas. Que vale la pena dedicar tu tiempo a averiguar como tenerlo bien configurado.
Según como configures el volante y pedales la cosa cambia muchísimo, yo he oido a gente decir que han mejorado más de 1 segundo con algunos cambios, evidentemente porque tenían un margen de mejora enorme o porque su configuración anterior era muy mala, por ejemplo tener el FFB muy muy duro o muy blando. Para mi cuando estoy estancado en tiempos y encuentro 2-3 décimas, ya me parece increible.
Lo del Caddy pensaba que la participación era baja porque el foro de iracing no veo casi actividad, y me resultaba extraño.