[HO] iRacing 2.0

e55kuu escribió:Tras entrenar martes y miercoles y marcar un tiempo de clasificación que me pone en el Top1 de la division 2 de la blancpain, hoy a las 17:00 corrí mi primera carrera en lo que era antes la GT3. Salgo 4º, muy nervioso durante la interminable vuelta de calentamiento, salímos y mantengo la 4ª posición pero se empareja otro piloto conmigo (con quien luché gran parte de la carrera) y en la frenada de la curva 2 piso un poco la hierba, se me va de atras y contacto con el 3º (x4 para los dos), en la siguiente curva él solo se pasa tres pueblos, cae hasta la 8ª y me recrimina la maniobra. Luego toda la carrera fui detrás de un tal Matthiew que tenía un ritmo muy constante en 2.00 y a eso de la vuelta 13 o 14 lo pasé en la curva 1. Luego cometí algun error y me volvió a pasar. A pocas vueltas del final en la curva 1 al poner 4ª y pasar por un bache en ese momento noto que el coche se me va de las manos, termino contra el muro con daños, sigo en carrera y pierdo 2 posiciones antes de pasar por linea de cuadros.

Para ser mi primera vez en la serie no ha estado mal quitando mi primera mala acción desafortunada. Además probé de hacer streaming y me ha funcionado perfecto, mañana creo que haré otro XD

Me he visto tu directo en diferido [oki] La verdad es que los directos éstos son una droga, me encantan, y si dices que vas a hacerlos regularmente me das una alegría porque me los voy a ver de pe a pa mientras hago el workout.

La carrera ha sido muy, pero muy entretenida para el espectador, sobre todo si la comparamos con la de Heikki de ayer [qmparto] Si estás empezando, tienes una buena base para retransmitir, es verdad que él tiene más experiencia en la locución pero he visto que al menos en esta pista vas mucho más rápido tú.

Sigue así, yo seré un fijo [tadoramo]
nokeer escribió:
e55kuu escribió:Tras entrenar martes y miercoles y marcar un tiempo de clasificación que me pone en el Top1 de la division 2 de la blancpain, hoy a las 17:00 corrí mi primera carrera en lo que era antes la GT3. Salgo 4º, muy nervioso durante la interminable vuelta de calentamiento, salímos y mantengo la 4ª posición pero se empareja otro piloto conmigo (con quien luché gran parte de la carrera) y en la frenada de la curva 2 piso un poco la hierba, se me va de atras y contacto con el 3º (x4 para los dos), en la siguiente curva él solo se pasa tres pueblos, cae hasta la 8ª y me recrimina la maniobra. Luego toda la carrera fui detrás de un tal Matthiew que tenía un ritmo muy constante en 2.00 y a eso de la vuelta 13 o 14 lo pasé en la curva 1. Luego cometí algun error y me volvió a pasar. A pocas vueltas del final en la curva 1 al poner 4ª y pasar por un bache en ese momento noto que el coche se me va de las manos, termino contra el muro con daños, sigo en carrera y pierdo 2 posiciones antes de pasar por linea de cuadros.

Para ser mi primera vez en la serie no ha estado mal quitando mi primera mala acción desafortunada. Además probé de hacer streaming y me ha funcionado perfecto, mañana creo que haré otro XD

Me he visto tu directo en diferido [oki] La verdad es que los directos éstos son una droga, me encantan, y si dices que vas a hacerlos regularmente me das una alegría porque me los voy a ver de pe a pa mientras hago el workout.

La carrera ha sido muy, pero muy entretenida para el espectador, sobre todo si la comparamos con la de Heikki de ayer [qmparto] Si estás empezando, tienes una buena base para retransmitir, es verdad que él tiene más experiencia en la locución pero he visto que al menos en esta pista vas mucho más rápido tú.

Sigue así, yo seré un fijo [tadoramo]

Gracias nokeer por el apoyo, lo cierto es que el pc me ha ido mejor de lo que me pensaba mientras retransmitía y evidentemente para mi es mucho más fácil así que tener que editar videos (aunque voy a seguir haciendolo). Cierto que mi capacidad de locución comparada con heikki es caca de vaca jaja hay veces que he fallaba por hablar, tiene mérito lo de heikki aunque vaya más lento. Pero bueno por suerte pude batirme con ese piloto durante toda la carrera y salió entretenido. En este circuito voy rápido, con el hpd me está costando algo más ser constante, también tengo que correr en wscs. Mañana 19:00, again!
Una duda señores, a alguno se le ha añadido al contador de carreras de la Race Participation (Creditos) alguna carrera? Corri con el DW12 y pense que seria algo de que es de 6 Semanas y es algo raro, pero hoy corri con el C-Spec (Mi primera carrera oficial con el, y con victoria por cierto) y tampoco me ha subido al contador. No se, era ya por simple curiosidad, por si es algo general o no.

Un saludo.
nene15708 escribió:Una duda señores, a alguno se le ha añadido al contador de carreras de la Race Participation (Creditos) alguna carrera? Corri con el DW12 y pense que seria algo de que es de 6 Semanas y es algo raro, pero hoy corri con el C-Spec (Mi primera carrera oficial con el, y con victoria por cierto) y tampoco me ha subido al contador. No se, era ya por simple curiosidad, por si es algo general o no.

Un saludo.

Yo me di cuenta ayer de que tampoco se me habian sumado pero tampoco le hice mucho caso xD
Una preguntilla de novato, como se hace la clasificación?? Antes de apuntarme a una carrera?? Donde esta la ventana de la qually que no la veo?? una vez marcas un tiempo te vale para toda la semana en ese circuito??
Gracias
Buenas.
e55kuu escribió:... Además probé de hacer streaming y me ha funcionado perfecto, mañana creo que haré otro XD

Pues estuve un rato viendo el streaming, como los últimos 10 minutos de carrera más o menos, y siento decirte que no iba "muy fluido". Vale que pudiera ser problema mío, pero vamos no tengo problema con otros streamings ni nada. Además acabo de comprobar el diferido y lo mismo, lo noto como a saltos-tirones, no fluido.
Y la carrera, pues lástima esos 2 errores, aún así buena carrera.

Ah, y para los que seguís a Heikki, mucho cuidado con hacerse caso de muchas cosas de las que dice, siempre que no sean opiniones personales claro, que muchas cosas de las que dice de iRacing (sobre todo del funcionamiento) no son ciertas, por equivocación o desconocimiento, ;)

nene15708 escribió:Una duda señores, a alguno se le ha añadido al contador de carreras de la Race Participation (Creditos) alguna carrera? Corri con el DW12 y pense que seria algo de que es de 6 Semanas y es algo raro, pero hoy corri con el C-Spec (Mi primera carrera oficial con el, y con victoria por cierto) y tampoco me ha subido al contador. No se, era ya por simple curiosidad, por si es algo general o no.

Un saludo.

Nada, otro aquí. Creo que es general.
Como el lunes volvieron a cambiarlo de sitio pues seguro que no han puesto bien eso de mostrarlo. Pero espero que por lo menos si lo estén contando, jajaja

X_led77 escribió:Una preguntilla de novato, como se hace la clasificación?? Antes de apuntarme a una carrera?? Donde esta la ventana de la qually que no la veo?? una vez marcas un tiempo te vale para toda la semana en ese circuito??

Gracias

¿En que serie? Es que hay algunas que la clasificación se hace en la misma sesión que la carrera. Primero se hace la clasificación y luego sin salir se hace la carrera. En este tipo tendrás que hacer una clasificación cada carrera. Pero esto es sólo en unas pocas series.
Para el resto, se hace como si fuese una carrera. Varias formas de llegar.
Vas a Popular Races & Practices, eliges los filtros que quieras (clase, oval o road), marcas la casilla de Qual y refrescas. Te saldrán las sesiones de clasificación que vaya a haber próximamente. Te apuntas a una y ya está, esperas a que empiece.
Otro método. Pinchas en el botón verde de RACE NOW, elijes la serie de la que quieras hacer clasificación y te aparecerán a la derecha para elegir las carreras, las clasificaciones, las Open Practice, etc. Elijes las Qualy y verás las clasificaciones que habrá proximamente. Te apuntas a una y ya está, esperas a que empiece.
Y si, las clasificaciones que se hagan por este método valen para toda la semana. Una que hagas el martes por ejemplo, te vale para toda la semana. Puedes hacer las que quieras, si mejoras el tiempo ese será tu nuevo tiempo de clasificación, si no lo mejoras pues nada, seguirá siendo el anterior tiempo más rápido.

Saludos.
Buenos días a todos, me presento en este hilo, como veréis llevo bastante en la comunidad eol pero no soy demasiado de postear, si leo bastante... bueno al lío que me enrollo, el caso es que probé iracing hace bastante con la promo de cadillac pero mi portátil iba regular así que retomé mi ps3 y le he dado bastante a gt5 y gt6. En navidad petó mi portátil así que monté un pc medio en condiciones pero al volver a iracing..... UFFF quedé impesionado, hasta el punto que pillé incluso unas DK2 (las cuales espero nunca fallen por que no seré capaz de juagar en monitor). Bueno pues que por aquí estoy intentando subir a C. El caso es que ayer corrí 2 series del SPEC C y una de ellas ni aprece habiendo pasado por bandera a cuadros. ¿Os ha pasado algo parecido?.

Un saludo.
Mi id Iracing: Alfonso Pastor.
Gracias Behoram amigo. Como te he dicho soy nuevo, con el Mazda5 cup. Es que me apunto a la carrera, y una vez que me he apuntado ya no encuentro la qualy, me sale test pero ahi no es jaja. Con tu info creo que me valdra, esta tarde cuando salga del curro, antes de na voy a buscar la qualy como me has dicho y voy a marcar un tiempo, que sino siempre salgo de los ultimos o ultimo.. gracias!!
behoram escribió:Buenas.
e55kuu escribió:... Además probé de hacer streaming y me ha funcionado perfecto, mañana creo que haré otro XD

Pues estuve un rato viendo el streaming, como los últimos 10 minutos de carrera más o menos, y siento decirte que no iba "muy fluido". Vale que pudiera ser problema mío, pero vamos no tengo problema con otros streamings ni nada. Además acabo de comprobar el diferido y lo mismo, lo noto como a saltos-tirones, no fluido.
Y la carrera, pues lástima esos 2 errores, aún así buena carrera.

Ah, y para los que seguís a Heikki, mucho cuidado con hacerse caso de muchas cosas de las que dice, siempre que no sean opiniones personales claro, que muchas cosas de las que dice de iRacing (sobre todo del funcionamiento) no son ciertas, por equivocación o desconocimiento, ;)

Pues esta bien que lo comentes, igual bajando un poco la resolución del obs se mejorará porque a mi tampoco me iba muy fluido el juego pero si para jugar bien. Cierto lo que dices de Heikki, aveces le he escuchado decir cosas que no son como dice, más que nada es que sus streams o videos son entretenidos por la experiencia que tiene :) Gracias behoram!!
Buenas.
ciberapc escribió:Buenos días a todos, me presento en este hilo, como veréis llevo bastante en la comunidad eol pero no soy demasiado de postear, si leo bastante... bueno al lío que me enrollo, el caso es que probé iracing hace bastante con la promo de cadillac pero mi portátil iba regular así que retomé mi ps3 y le he dado bastante a gt5 y gt6. En navidad petó mi portátil así que monté un pc medio en condiciones pero al volver a iracing..... UFFF quedé impesionado, hasta el punto que pillé incluso unas DK2 (las cuales espero nunca fallen por que no seré capaz de juagar en monitor). Bueno pues que por aquí estoy intentando subir a C. El caso es que ayer corrí 2 series del SPEC C y una de ellas ni aprece habiendo pasado por bandera a cuadros. ¿Os ha pasado algo parecido?.

Un saludo.
Mi id Iracing: Alfonso Pastor.

Acabo de buscarte y veo que en una de las dos sólo érais 2 personas, por lo que la carrera no fue oficial, y por eso no te aparece. Para que las carreras sean oficiales tiene que haber un mínimo de 8 pilotos (aunque en algunas series el mínimo es 6, pero no se cuales) y 10 pilotos para las multiclase. Tienen la mala costumbre de no indicarlo en la página de cada serie.

X_led77 escribió:Gracias Behoram amigo. Como te he dicho soy nuevo, con el Mazda5 cup. Es que me apunto a la carrera, y una vez que me he apuntado ya no encuentro la qualy, me sale test pero ahi no es jaja. Con tu info creo que me valdra, esta tarde cuando salga del curro, antes de na voy a buscar la qualy como me has dicho y voy a marcar un tiempo, que sino siempre salgo de los ultimos o ultimo.. gracias!!

No te creas, en la Mazda Cup a veces es mejor salir el último y ver como los demás se van estrellando, [carcajad]
A ver si das con ello.

e55kuu escribió:...

Pues esta bien que lo comentes, igual bajando un poco la resolución del obs se mejorará porque a mi tampoco me iba muy fluido el juego pero si para jugar bien. Cierto lo que dices de Heikki, aveces le he escuchado decir cosas que no son como dice, más que nada es que sus streams o videos son entretenidos por la experiencia que tiene :) Gracias behoram!!

Nada hombre. Igual si, bajando algo la calidad va mejor. Esta tarde no se si podré verlo, pero si no ya veré algo del diferido y te cuento.

Saludos.
Gracias behoram, la verdad que me parecia raro correr solo 2
X_led77 escribió:Gracias Behoram amigo. Como te he dicho soy nuevo, con el Mazda5 cup. Es que me apunto a la carrera, y una vez que me he apuntado ya no encuentro la qualy, me sale test pero ahi no es jaja. Con tu info creo que me valdra, esta tarde cuando salga del curro, antes de na voy a buscar la qualy como me has dicho y voy a marcar un tiempo, que sino siempre salgo de los ultimos o ultimo.. gracias!!

A ver si lo he pillado.
¿Te inscribes a la carrera y una vez inscrito, antes de que ésta empiece, te quieres apuntar a una Q para dicha carrera (estando inscrito al mismo tiempo a la carrera)?
¿He entendido bien?
1Saludo
P.D. Bienvenido @ciberapc
Wow! Me acaba de salir una vuelta tremenda con el C-Spec, ademas haciendo Qualy XD Me he colocado 3º en la general de Qualy, con un 2:08,893 [poraki] y eso que despues de haber hecho otra Qualy anterior y haberme quedado con la sensacion de que hoy no era al dia, al final me he entonado y ha salido la vuelta.

El ritmo a una vuelta esta mas que dominado, ahora solo tengo que trabajar el ritmo de carrera, que suelo ir a un ritmo un poco mas lento de lo que podria [carcajad]
nene15708 escribió:Wow! Me acaba de salir una vuelta tremenda con el C-Spec, ademas haciendo Qualy XD Me he colocado 3º en la general de Qualy, con un 2:08,893 [poraki] y eso que despues de haber hecho otra Qualy anterior y haberme quedado con la sensacion de que hoy no era al dia, al final me he entonado y ha salido la vuelta.

El ritmo a una vuelta esta mas que dominado, ahora solo tengo que trabajar el ritmo de carrera, que suelo ir a un ritmo un poco mas lento de lo que podria [carcajad]

Pufff yo clasi he echo un 10.5 voy muy inseguro en este circuito con los nervios a flor de piel todo el rato y ya para rematar un coche que es bastante complicado...se me ha juntado todo al empezar en Iracing jajaja pero bueno así se aprende jejej
nene15708 escribió:Wow! Me acaba de salir una vuelta tremenda con el C-Spec, ademas haciendo Qualy XD Me he colocado 3º en la general de Qualy, con un 2:08,893 [poraki] y eso que despues de haber hecho otra Qualy anterior y haberme quedado con la sensacion de que hoy no era al dia, al final me he entonado y ha salido la vuelta.

Que buena nene! Iberia al poder!
Pues yo hoy estoy motivado y en practica he probado que puedo intentar bajar del 1.59 en la blancpain, digo puedo porque iba en camino pero en mis dos vueltas fallé estrepitosamente las últimas 3 curvas, a si que antes de correr la de las 19h voy a ver si puedo rebajar. Acabo de correr de nuevo a las 17h y ha estado espectacular, todas las vueltas enganchado al cuarto y en 2.00 casi todas y dejando a 5 o 6s al tipo que tenía delante ayer. A por los puntos!

¿Ese tiempo es en okayama full Nene? De ser así dímelo y te paso una una confi que he encontrado por internet que lo hace super estable (no hace milagros la confi) pero va bastante bien, mi mejor vuelta en carrera fué 1.53.44. Es bastante jodido el spec, pero soy capaz de hacer bastantes 54 bajos en carrera pero no acabo las 15 vueltas sin dejarlo en alguna mirando al otro lado.
Siii!!! Dicho y echo!! 1.58.931, mejoro 5 décimas mi tiempo de qualy y le saco 5 décimas al 2º de la division 2!
yeyo_3 escribió:Pufff yo clasi he echo un 10.5 voy muy inseguro en este circuito con los nervios a flor de piel todo el rato y ya para rematar un coche que es bastante complicado...se me ha juntado todo al empezar en Iracing jajaja pero bueno así se aprende jejej

Samuel Canca? Tu vuelta ya es muy buena, viendo los tiempos generales, mucha gente aqui tiende a ir mas lenta, a mi es que este circuito me encanta y siempre suelo ir bien. lo importante es el ritmo.

Mira, te paso el Setup que te dije, que al final se me paso dartelo el otro dia: https://www.dropbox.com/s/s0isoksmakyqg ... Q.sto?dl=0

Lo descargas, y lo copias en Documents/iRacing/setups/c-spec (mas o menos es asi) y ya te sale en My setups en iRacing. A mi me va bien este set.

e55kuu escribió:Que buena nene! Iberia al poder!
Pues yo hoy estoy motivado y en practica he probado que puedo intentar bajar del 1.59 en la blancpain, digo puedo porque iba en camino pero en mis dos vueltas fallé estrepitosamente las últimas 3 curvas, a si que antes de correr la de las 19h voy a ver si puedo rebajar. Acabo de correr de nuevo a las 17h y ha estado espectacular, todas las vueltas enganchado al cuarto y en 2.00 casi todas y dejando a 5 o 6s al tipo que tenía delante ayer. A por los puntos!

Gracias! :)

Te ha salido buena carrera, estaba de espectador a ver que tal, que ademas tenia otro conocido corriendola (mas atras). Ha faltado poquito, pero teniais un ritmo muy muy parecido y era dificil pasar. Y casi al final ganais otros dos puestos xD Que Bertolotti se piño y Levesque igual, pero no dañaron el coche y supieron seguir bien. Enhorabuena!!

ciberapc escribió:¿Ese tiempo es en okayama full Nene? De ser así dímelo y te paso una una confi que he encontrado por internet que lo hace super estable (no hace milagros la confi) pero va bastante bien, mi mejor vuelta en carrera fué 1.53.44. Es bastante jodido el spec, pero soy capaz de hacer bastantes 54 bajos en carrera pero no acabo las 15 vueltas sin dejarlo en alguna mirando al otro lado.

No no, es otro coche, tu hablas del SCCA Spec (la barquetita) y yo hablo del RUF C-Spec de la RUF Cup [+risas] Suerte con la serie :)

e55kuu escribió:Siii!!! Dicho y echo!! 1.58.931, mejoro 5 décimas mi tiempo de qualy y le saco 5 décimas al 2º de la division 2!

Gran vuelta si señor, ahora a petar en la Blancpain a los Aliens!! [poraki]
Soy Diego Gomez Garcia @nene15708
Gracias por el setup voy a probarle a ver que tal me va ami.
Un saludo
Escu, Gracias por aceptar mi invitación en Iracing, Diego te he enviado invitación a tí también. Bueno acabo de hacer una practice con 34 en pista.... nunca había entrado en practice mode el resultado ha sido muy muy satisfactorio he probado otro setup del SPECC y he bajado a 52.9 parece que esto marcha, lástima que tenga tan poca participación este campeonato. Decir que la peña andaba en 49 :( pero claro muchos lic A y B
No te guies por la licencia, guiate por el iRating, te sorprenderia cuantos Clase A hay por ahi, que son lentos, ademas de unos Kamikaces y poco respetuosos.
ciberapc escribió:Escu, Gracias por aceptar mi invitación en Iracing, Diego te he enviado invitación a tí también. Bueno acabo de hacer una practice con 34 en pista.... nunca había entrado en practice mode el resultado ha sido muy muy satisfactorio he probado otro setup del SPECC y he bajado a 52.9 parece que esto marcha, lástima que tenga tan poca participación este campeonato. Decir que la peña andaba en 49 :( pero claro muchos lic A y B

De nada! cuantos más seamos mejor :)

Al final la tarde no ha terminado nada bien. Solo me quedo con la carrera de las 5 que si fue muy buena y con mi tiempazo de qualy. Las de 7 y 9 retirado, en una porque me endiñan por detrás en la curva 2 y en la segunda porque iba sin gomas toda la carrera y para colmo me salta el aviso de samsung de que se va a cerra el monitor en 59s, no veia la curva y me la he saltado, me pasan 3, no me espero que frenen tanto y para evitar el contacto pues con las gomas que tenía trompeo y otro de atrás me come, a ver mañana si hay mas suerte. Y hoy con el streaming no tenia frames, iba a tirones a si que lo dejaré para más adelante esto jajaja
Buenas gente soy nuevo en iRacing y tengo un problema al configurar los pedales, el problema esque detectar los detecta pero al revés osea me salen como que están acelerando todo el rato o frenando y cuando pulso los pedales bajan las barras o verdes o rojas y tendría que ser al revés a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
hermons escribió:Buenas gente soy nuevo en iRacing y tengo un problema al configurar los pedales, el problema esque detectar los detecta pero al revés osea me salen como que están acelerando todo el rato o frenando y cuando pulso los pedales bajan las barras o verdes o rojas y tendría que ser al revés a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

Bienvenido!

Una pregunta, te funcionan bien los pedales en el profiler de windows del fabricante? Te funcionan bien en otros juegos? Qué pedales son?

Un saludo
Mustick escribió:
hermons escribió:Buenas gente soy nuevo en iRacing y tengo un problema al configurar los pedales, el problema esque detectar los detecta pero al revés osea me salen como que están acelerando todo el rato o frenando y cuando pulso los pedales bajan las barras o verdes o rojas y tendría que ser al revés a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

Bienvenido!

Una pregunta, te funcionan bien los pedales en el profiler de windows del fabricante? Te funcionan bien en otros juegos? Qué pedales son?

Un saludo

Si si funcionan perfectos en asseto me salen bien, de echo en iracing tmb me funcionan pero se me han invertido osea nose si me explico cuando yo no hago nada esta digamos acelerando solo y frenando solo y cuando los apreto pues baja la barra de freno y de acelerador
hermons escribió:
Mustick escribió:
Gracias

Bienvenido!

Un saludo

Si si funcionan perfectos en asseto me salen bien, de echo en iracing tmb me funcionan pero se me han invertido osea nose si me explico cuando yo no hago nada esta digamos acelerando solo y frenando solo y cuando los apreto pues baja la barra de freno y de acelerador

Entiendo lo que dices pero a mi por ejemplo en AC me pasa al revés, tengo que marcar el botón que hay en el simulador de invertir para que me funcionen bien. Revisa en el profiler de los pedales en windows, no sea que los tengas invertidos en realidad y por eso en AC te van bien sin tener que marcar lo de invertir.

Un saludo
Ya esta solucionado le di al boton de invertir de windows y seguia el fallo lo volvi a desactivar y solucionado xd gracias por la ayuda por cierto tengo mas dudas sobre iracing te puedo agregar y si tengo alguna duda alguna vez preguntarte? gracias!
hermons escribió:Ya esta solucionado le di al boton de invertir de windows y seguia el fallo lo volvi a desactivar y solucionado xd gracias por la ayuda por cierto tengo mas dudas sobre iracing te puedo agregar y si tengo alguna duda alguna vez preguntarte? gracias!

Me alegro que ya te funcione. Claro, puedes agregarme sin problemas. Recuerda leerte la primera página del hilo también que hay mucha info que han ido recopilando los compis.

Por cierto, os dejo un vídeo que ha subido iRacing donde explican la nueva interface que van a sacar (soon), la verdad que muy chula.

https://www.youtube.com/watch?v=EVk2r5v9A8I

Un saludo
Mustick escribió:
hermons escribió:Ya esta solucionado le di al boton de invertir de windows y seguia el fallo lo volvi a desactivar y solucionado xd gracias por la ayuda por cierto tengo mas dudas sobre iracing te puedo agregar y si tengo alguna duda alguna vez preguntarte? gracias!

Me alegro que ya te funcione. Claro, puedes agregarme sin problemas. Recuerda leerte la primera página del hilo también que hay mucha info que han ido recopilando los compis.

Por cierto, os dejo un vídeo que ha subido iRacing donde explican la nueva interface que van a sacar (soon), la verdad que muy chula.

Un saludo

Si que está chula la nueva interface de Iracing... Han cambiado casi todo vaya currazo.
Lo he visto hara cosa de 1h el video, y si, tiene buena pinta, y parece que sera mas sencilla y moderna que la actual, veremos cuando la saquen.
@e55kuu: Una pena los dos directos, tu ritmo es rápido, muy rápido, ahí se puede ver, estabas peleando con los mejores con un iRating lejos de ellos [oki] aunque la estabilidad para mantenerte en pista a veces queda un pelín comprometida, pero vamos, eso se gana con la experiencia, no te desanimes.

El segundo directo tenía muy buena pinta, tenías problemas con los neumáticos, ha habido un momento en las enlzadas que parecía que ibas sobre hielo [mad] aunque, como se ha visto, el resto también se las ha visto y se las ha deseado para mantenerse en pista; quedaba poco y estabas peleando una magnífica tercera plaza hasta que ha llegado el "Slow Down" y lo que ha venido después fruto del desconcierto.

Seguro que llegarán tardes de alegría plena, a mí me pasó en el último día de carreras de la temporada pasada, que hice dos carreras para finalizarla y en ambas iba a buen ritmo y sendos trompos me dejaron tocado. Mañana igual empiezo la temporada de carreras con el SCCA después de haber entrenado y encontrar, por fin, mi ritmo. Puedo estar en 1:50.3 y tengo la óptima en 1:50.0 lo cual me deja bastante satisfecho. Ahora, el desgaste una vez llevas unas cuantas vueltas se hace notorio y hay que aprender también a manejar esas situaciones.

Espero que, si no haces más directos en un tiempo por falta de rendimiento en el PC, al menos nos deleites con algún vídeo grabado de alguna carrerita [babas]
nokeer escribió:@e55kuu: Una pena los dos directos, tu ritmo es rápido, muy rápido, ahí se puede ver, estabas peleando con los mejores con un iRating lejos de ellos [oki] aunque la estabilidad para mantenerte en pista a veces queda un pelín comprometida, pero vamos, eso se gana con la experiencia, no te desanimes.

El segundo directo tenía muy buena pinta, tenías problemas con los neumáticos, ha habido un momento en las enlzadas que parecía que ibas sobre hielo [mad] aunque, como se ha visto, el resto también se las ha visto y se las ha deseado para mantenerse en pista; quedaba poco y estabas peleando una magnífica tercera plaza hasta que ha llegado el "Slow Down" y lo que ha venido después fruto del desconcierto.

Seguro que llegarán tardes de alegría plena, a mí me pasó en el último día de carreras de la temporada pasada, que hice dos carreras para finalizarla y en ambas iba a buen ritmo y sendos trompos me dejaron tocado. Mañana igual empiezo la temporada de carreras con el SCCA después de haber entrenado y encontrar, por fin, mi ritmo. Puedo estar en 1:50.3 y tengo la óptima en 1:50.0 lo cual me deja bastante satisfecho. Ahora, el desgaste una vez llevas unas cuantas vueltas se hace notorio y hay que aprender también a manejar esas situaciones.

Espero que, si no haces más directos en un tiempo por falta de rendimiento en el PC, al menos nos deleites con algún vídeo grabado de alguna carrerita [babas]

Gracias crack! Es bastante frustrante pero bueno cuando pasa pues estas caliente y ahora más relajado, probaré de nuevo hoy. Los videos no faltarán y haré más pruebas con el obs para encontrar el punto bueno. Nos vemos :)
Buenas.
ciberapc escribió:...del SPECC..., lástima que tenga tan poca participación este campeonato. ...

Pues el Spec, quitando las series Rookie, es el 4º o 5º con más participación (media de 543 personas por semana la temporada pasada), por detrás de los GT3 (4 coches), Skip, Star Mazda y Cadillac. Así que no se donde ves poca participación. Si eso te parece poca participación, ni mires el Corvette, Ford GT, Lotus 49, IndyCar, Kia Optima, Radical y Riley, todos ellos con menos de 100 personas por semana de media, ;)

Mustick escribió:...

Un saludo

Visto el vídeo. Un cambio muy notable. Pero a ver lo funcional que es y la información que muestra. Porque como sigan sin mostrar los pilotos apuntados de cada clase en las sesiones multiclase, como sigan sin poner el número mínimo de pilotos para que la carrera sea oficial, como sigan.... etc.
Que no sólo tiene que ser bonita, sino práctica y que de la información que se necesita.

Es bastante frustrante pero bueno cuando pasa pues estas caliente y ahora más relajado, probaré de nuevo hoy. Los videos no faltarán y haré más pruebas con el obs para encontrar el punto bueno. Nos vemos :)

Vaya faena de carreras, vaya mala suerte. Pero bueno, a seguir para adelante.
He visto la carrera 2ª entera, bueno la primera también, pero esa dura poco ;)
Estos vídeos se veían mejor, iban fluidos.
Ahora si el simulador no te va bien, pues eso es lo importante, que a ti te vaya bien, lo demás no importa.
Mirate en el OBS a ver como tienes el Bitrate máximo. Igual lo tienes muy alto y por eso no te va muy bien.
También puedes limitar los FPS en el simulador, ponlo a 90 por ejemplo, así no tendrás fluctuaciones.
Si no como opción podías hacer una falso directo. Vamos que en vez de transmitir, grabar en directo pero sin retransmitir y luego ya subirlo.

Y una cosa que llevo tiempo queriendo preguntar, y siempre se me olvida.
Es sobre la fuerza que le ponéis al volante en el simulador. Yo hace ya un tiempo, creo que desde la sesión anterior, que tengo que bajarle la fuerza a todos o casi todos los coches. Ahora la mayoría de coches que he probado los llevo entre 5 y 7 de fuerza (Strength). Llevo el "Use linear mode" desactivado. En especial me gustaría saber los que tenéis el G27 o similares.

Saludos.
@Behoram Sobre la fuerza del volante, yo uso tambien un G27+CSPV2 y la fuerza media de casi todos los coches la llevo entre 4/5/6. En el Skip la llevo a 4 por ejemplo, pero en casi todos los demas (GT3, Indy, C-Spec) la llevo en 6. Mas fuerza, satura el FFB, y a mi personalmente ya me parece una fuerza buena, que ademas me transmite bastante.
behoram escribió:Vaya faena de carreras, vaya mala suerte. Pero bueno, a seguir para adelante.
He visto la carrera 2ª entera, bueno la primera también, pero esa dura poco ;)
Estos vídeos se veían mejor, iban fluidos.
Ahora si el simulador no te va bien, pues eso es lo importante, que a ti te vaya bien, lo demás no importa.
Mirate en el OBS a ver como tienes el Bitrate máximo. Igual lo tienes muy alto y por eso no te va muy bien.
También puedes limitar los FPS en el simulador, ponlo a 90 por ejemplo, así no tendrás fluctuaciones.
Si no como opción podías hacer una falso directo. Vamos que en vez de transmitir, grabar en directo pero sin retransmitir y luego ya subirlo.
Saludos.

Gracias, si seguramente probaré un dia a hacer una retransmision en privado y ver un poco como me funciona, como digo en los videos lo que me falta es una gráfica buenecilla jeje (ya llegará algun día). El bitrate si que lo tengo alto mas que nada para que se vea nitida la imagen, iré tocando eso y lo de los fps e iré comparando.
Esta mañana me he centrado en probar el hpd para correr una sesion esta tarde y bueno no soy rapidisimo en qualy pero si puedo ser constante en carrera y no estar demasiado lejos de los primeros.
Vaya liada con los ataques DDOS.
Hay algún/os HDP por ahí que nos esta/n jodiendo bien el servicio.
El tema es del ya que todo empezó en la Daytona500 y parecía una cosa puntual pero éstos 2 últimos días ha vuelto a pasar y han vuelto a anular los resultados para el campeonato NIRS (como en la Daytona500).
A ver como avanza el tema pero esta el foro calentito.
1Saludo
Bueno después de la nueva confi de ayer y conseguir en practice bajar a 52.9 hoy he tocado un poco el brake bias y he bajado a 52.5 en practice también, pero muy lejos de mi optimal que esta en 51 según esto debo de ser 1 segundo más rápido pero... eso sería para mí un tiempo estratosférico.
Llevo un tiempo con el Assetto Corsa, pero hay algunos compañeros que me están hablando maravillas de este simulador, y me han comentado que os pida algún código promocional para probarlo antes de comprarlo, para ver que tal esta.
Si tenéis alguno y podéis pasármelo os lo agradeceria ;)
Muchas gracias.
Ahora mismo no hay ninguno gratis.
Solo hay promociones con descuento.
1Saludo
P.D. A mi anterior mensaje le añado... ¿Tendrá algo que ver que los ataques ocurren desde que estamos en Steam?
javimelon escribió:Llevo un tiempo con el Assetto Corsa, pero hay algunos compañeros que me están hablando maravillas de este simulador, y me han comentado que os pida algún código promocional para probarlo antes de comprarlo, para ver que tal esta.
Muchas gracias.

Bueno, creo que para celebrar el acuerdo que han logrado con las Blancpain Series hay codigos. (no son gratis pero tienes 3 meses por 5$) Te dejo el link.
http://www.iracing.com/sro-iracing-com- ... ng-series/

El codigo está en el texto, es PR-SROMG
subsonic escribió:
javimelon escribió:Llevo un tiempo con el Assetto Corsa, pero hay algunos compañeros que me están hablando maravillas de este simulador, y me han comentado que os pida algún código promocional para probarlo antes de comprarlo, para ver que tal esta.
Muchas gracias.

Bueno, creo que para celebrar el acuerdo que han logrado con las Blancpain Series hay codigos. (no son gratis pero tienes 3 meses por 5$) Te dejo el link.
http://www.iracing.com/sro-iracing-com- ... ng-series/

El codigo está en el texto, es PR-SROMG

Muchas gracias, usare el código que me has dado ;)
Buenas.
nene15708 escribió:@Behoram Sobre la fuerza del volante, yo uso tambien un G27+CSPV2 y la fuerza media de casi todos los coches la llevo entre 4/5/6. En el Skip la llevo a 4 por ejemplo, pero en casi todos los demas (GT3, Indy, C-Spec) la llevo en 6. Mas fuerza, satura el FFB, y a mi personalmente ya me parece una fuerza buena, que ademas me transmite bastante.

Muchas gracias. Es que me parece recordar que antes tenía valores más altos, por eso la pregunta.

Gracias, si seguramente probaré un dia a hacer una retransmision en privado y ver un poco como me funciona, como digo en los videos lo que me falta es una gráfica buenecilla jeje (ya llegará algun día). El bitrate si que lo tengo alto mas que nada para que se vea nitida la imagen, iré tocando eso y lo de los fps e iré comparando.
Esta mañana me he centrado en probar el hpd para correr una sesion esta tarde y bueno no soy rapidisimo en qualy pero si puedo ser constante en carrera y no estar demasiado lejos de los primeros.

Lo de la retransmisión en privado no se a que te refieres, yo lo que te decía era en vez de retransmitir el directo, grabarlo en un archivo de vídeo. El OBS te da esa opción. No se si estamos hablando de lo mismo.
El bitrate tienes que ajustarlo a tu conexión de internet, dependiendo de que conexión tengas puedes poner más o menos. Supongo que lo sabes, pero por si acaso.
Mira te dejo un link que encontré hace un tiempo, por si te sirve de algo, http://help.twitch.tv/customer/portal/articles/1262922-open-broadcaster-software#Encoder%20Settings

Ah, y viendo tus vídeos y hablando de la fuerza del volante he visto que se te pone la barra en naranja muchas veces, vamos que te hace clipping. Si quieres puedes echarlo un vistazo, o dejarlo si te gusta así, ;)

Muchas gracias.

Prueba el código que te han dicho, pero asegúrate de saber como funciona iRacing, "la filosofía" del mismo y demás. Esto no es como Assetto, no digo que sea ni mejor ni peor, sólo diferente.
No serías el primero, ni el último, que llega a iRacing con unas ideas preconcebidas de lo que creen que es y cuando no se encuentran eso, pues se sienten decepcionados, por decirlo de alguna manera. Ah, y a la inversa pasa lo mismo.

thadeusx escribió:...
P.D. A mi anterior mensaje le añado... ¿Tendrá algo que ver que los ataques ocurren desde que estamos en Steam?

Si, sin duda. Lo dije en su momento, ¿qué necesidad había de estar en Steam?. Mira, por youtube he "visto" que hay muchos vídeos de iRacing con oculus, y cosas similares. Videos cortos, de 30 o 40 segundos. Estos vídeos llevan apareciendo poco tiempo, desde que está iRacing en steam. Al principio abrí uno para ver como se veía y el vídeo no era nada de eso. Decían como descargar iRacing o algo así. No le presté mucha atención. Y hay días que te encuentras 5 o 6 vídeos de estos. Antes de estar en steam no vi ni uno así. ¿Casualidad?

Saludos.
@behoram yo también uso de media entre 4.5 y 6.5 mas o menos.

@thadeusx ¿en qué sección del foro podemos ver lo de los ataques DOS?

saludos y gracias
Pues han cerrado unos 20 hilos en la sección General y en la sección de la serie y siguen estando activos 2 o 3.
1Saludo
@behoram se donde me estoy metiendo, no vengo a ciegas, si de nuevas, ya comento que vengo recomendado por unos compañeros del foro y se como esta este simulador con respecto al resto.
Javimelon, no te lo dicen con ánimo de ofender ni asustar, Iracing es muy diferente a todos los demás. Ya te darás cuenta con el paso de las temporadas. Mi recomendación es que intentes ser constante y limpio mas que ganar carreras.

Un saludo y nos vemos en pista
Perfecto, preparando la carrera de las 19:45 y salgo del simulador para empezarla y está caído iRacing... [+furioso]
nokeer escribió:Perfecto, preparando la carrera de las 19:45 y salgo del simulador para empezarla y está caído iRacing... [+furioso]

Está complicado el tema con los ataques DDOS que están sufriendo... Aunque yo ahora estoy dentro de la web y no noto nada raro.

Un saludo
Mustick escribió:
nokeer escribió:Perfecto, preparando la carrera de las 19:45 y salgo del simulador para empezarla y está caído iRacing... [+furioso]

Está complicado el tema con los ataques DDOS que están sufriendo... Aunque yo ahora estoy dentro de la web y no noto nada raro.

Un saludo

Pues sí que es raro, pensaba que era para todos, en el hilo que comentaba thadeusx a los dos últimos también les pasa ahora mismo: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 05473.page
nokeer escribió:
Mustick escribió:

Un saludo

Pues sí que es raro, pensaba que era para todos, en el hilo que comentaba thadeusx a los dos últimos también les pasa ahora mismo: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 05473.page

Los ataques están siendo en servers USA, por eso está afectando a las NiRS sobre todo. A ver si la policía puede hacer algo aunque un ataque DDOS es una putada inmensa }:/
32592 respuestas