[HO] iRacing 2.0

behoram escribió:Lo de la retransmisión en privado no se a que te refieres, yo lo que te decía era en vez de retransmitir el directo, grabarlo en un archivo de vídeo. El OBS te da esa opción. No se si estamos hablando de lo mismo.
El bitrate tienes que ajustarlo a tu conexión de internet, dependiendo de que conexión tengas puedes poner más o menos. Supongo que lo sabes, pero por si acaso.
Mira te dejo un link que encontré hace un tiempo, por si te sirve de algo, http://help.twitch.tv/customer/portal/articles/1262922-open-broadcaster-software#Encoder%20Settings

Ah, y viendo tus vídeos y hablando de la fuerza del volante he visto que se te pone la barra en naranja muchas veces, vamos que te hace clipping. Si quieres puedes echarlo un vistazo, o dejarlo si te gusta así, ;)

Bueno mi conexion es buena, 100mb de bajada y 10mb de subida, lo llevo a 5000 el bitrate, bajandolo más mis compañeros me decían que la imagen se veía pixelada pero bueno se probará. Si creo que youtube te permite hacer streaming pero en privado, cuando acabas se sube el video pero solo lo ve el creador del video.
Pues no tengo ni idea de eso del volante, yo la verdad que no he tocado ninguna configuracion en el juego a cerca del volante, no se que significado tiene esto del clipping pero voy a leer y si me facilitas alguna informacion lo agradeceria.
Buenas.
Petrolhead escribió:@behoram yo también uso de media entre 4.5 y 6.5 mas o menos.
...
saludos y gracias

Pues gracias por confirmármelo. Y yo comiéndome la cabeza de que me estaba quedando (más) flojo, [carcajad]

javimelon escribió:@behoram se donde me estoy metiendo, no vengo a ciegas, si de nuevas, ya comento que vengo recomendado por unos compañeros del foro y se como esta este simulador con respecto al resto.

Pues me alegro.
Pero vamos, como te dicen, no trataba de ofender.
Que parece que últimamente hay gente muy "sensible".
Si bien es cierto que "no me gusta mucho" cuando la gente se mete a los sitios a ciegas. Lo mismo de da a iRacing y que luego vengan preguntando como se pone la cámara exterior por poner un ejemplo, que no se si en este foro se ha dado el caso, pero si en los foros de iRacing, que los que se meten en Assetto Corsa y preguntan que como le pueden poner más potencia a los coches o como ponerles vinilos e igual que antes, no se si se ha dado el caso, pero me suena de haberlo leído, no se si en este foro o en otros.

nokeer escribió:...

Pues sí que es raro, pensaba que era para todos, en el hilo que comentaba thadeusx a los dos últimos también les pasa ahora mismo: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 05473.page

Mustick escribió:...

Los ataques están siendo en servers USA, por eso está afectando a las NiRS sobre todo. A ver si la policía puede hacer algo aunque un ataque DDOS es una putada inmensa }:/

Pues si que estamos apañados.

e55kuu escribió:...
Bueno mi conexion es buena, 100mb de bajada y 10mb de subida, lo llevo a 5000 el bitrate, bajandolo más mis compañeros me decían que la imagen se veía pixelada pero bueno se probará. Si creo que youtube te permite hacer streaming pero en privado, cuando acabas se sube el video pero solo lo ve el creador del video.
Pues no tengo ni idea de eso del volante, yo la verdad que no he tocado ninguna configuracion en el juego a cerca del volante, no se que significado tiene esto del clipping pero voy a leer y si me facilitas alguna informacion lo agradeceria.

Si, buena conexión, envidia sana, lo que tienes tú de subida lo tengo yo de bajada, [buuuaaaa]

El bitrate a 5000 me parece muy alto. Si yo lo tengo a 4000 para grabar los vídeos (sin hacer streaming) y se ve suficientemente bien para un streaming.

Lo del clipping es que el volante está tan fuerte que ya hay efectos que no los puede "mostrar" porque está saturado. En iRacing de las barritas esas que tienes arriba a la derecha, es la de más abajo, la F. Lo ideal es que esté todo el tiempo en verde y que prácticamente no se ponga ni en naranja ni en rojo (ya no se si se pone en rojo o se queda en naranja).
No se que volante tienes, pero mira por aquí los que vamos con el G27 tenemos la Fuerza (Strength) en el simulador, entre 4 y 7, según estamos comentando. Y con la opción "Use linear mode" no marcada, al menos en mi caso.
Ah, y hace unas semanas estuvimos poniendo por aquí algunos valores para cambiar en el app.ini que hacían que el FFB en el juego fuese mejor. Busca en el hilo y lo encontrarás, ;) , en el caso de que te interese.

Saludos.
@behoram se que no lo decías por ofender y no me lo he tomado como una ofensa.
Ten en cuenta también que suele pasar que cuando entra alguien de nuevas, preguntando cosas irrelevantes a los que ya tienen algo de experiencia o preguntas tontas que si uno se molesta en mirar lo sabría, entendería que la gente de consejos y avise de que, por ejemplo, esto no es un juego, es un simulador (como bien has visto, yo lo considero un simulador y no un juego), por eso comento que se donde me meto.
Que venga de AC no quiere decir nada, peor seria si digo que vendo del Forza Motorsport o el Gran Turismo, ahí si que entendería que se me dieran palos por todos lados, pero estamos hablando del paso anterior al iRacing, no lo considero igual por que el AC aun le queda un buen cacho para ser un simulador al 100%.
El iRacing lo conozco, hace unos años lo probé un tiempo unas versiones de prueba, pero por motivos X deje de usarlo, ahora, que me ha entrado el gusanillo de nuevo, quisiera probarlo de nuevo.
Ya lo tengo instalado, tengo 3 meses para probarlo a fondo, y bueno, es otro mundo, lo se, pero en todo se empieza, y yo aun habiéndolo probado hace tiempo, empiezo de cero con el.
que subidon!!! Primera carrera en el Caddy y victoria. No fui rapido, pero si constante y sin errores. Que alegria
De PM, entro ahora y tengo como 60 puntos menos de iRating cuando no he podido correr sin yo tener nada que ver... voy a reclamar, tengo la captura, a ver qué dicen.
nokeer escribió:De PM, entro ahora y tengo como 60 puntos menos de iRating cuando no he podido correr sin yo tener nada que ver... voy a reclamar, tengo la captura, a ver qué dicen.

Puedes ahorrarte la reclamación porque el iRating y el Safety Rating no se devuelve ni se modifica.

Un saludo
Mustick escribió:
nokeer escribió:De PM, entro ahora y tengo como 60 puntos menos de iRating cuando no he podido correr sin yo tener nada que ver... voy a reclamar, tengo la captura, a ver qué dicen.

Puedes ahorrarte la reclamación porque el iRating y el Safety Rating no se devuelve ni se modifica.

Un saludo

Exacto.Es técnicamente imposible devolver los puntos.
Se han dado casos de asignación de +600 IR y no han podido hacer nada mas que mirar como se le sumaban esos puntos.
O a mi mismo me han soplado varios cientos cuando la Indy500 y alguna carrera más se cayeron sin haber podido hacer nada más que enrabietarme por la pérdida de puntos.
1Saludo
P.D. @javimelon bienvenido, echa un ojo a la primera página que se resuelven casi todas las dudas, las que sigas teniendo te las resolvemos por aquí y disfruta.
@nooker yo estaba en esa carrera y la he podido correr, aunque otras veces si me ha pasado lo que a ti y me he tenido que aguantar, por cierto buena carrera y muy constante ninguna vuelta mas rapida de 49.5 ni mas lenta de 49.9. Cuarta posicion con el coche 8. Contentos despues del desastre del otro dia
Minuto 6:30
https://youtu.be/X9k9Uqyr1rQ?t=6m30s
He de reconocer que yo hago eso de tanto en tanto en la NIRS XD
1Saludo
Jajaja que bueno, maldito crack
abe_nano escribió:@nooker yo estaba en esa carrera y la he podido correr, aunque otras veces si me ha pasado lo que a ti y me he tenido que aguantar, por cierto buena carrera y muy constante ninguna vuelta mas rapida de 49.5 ni mas lenta de 49.9. Cuarta posicion con el coche 8. Contentos despues del desastre del otro dia

Es verdad, lo he visto después cuando he entrado para ver los puntos, muy buena [oki] Podríamos haber corrido juntos, yo unos puestos más atrás, pero bueno.

Finalmente he hecho la de las 21:45, buen resultado en mi opinión, sensaciones tibias, bastante irregular en ritmo sobre todo porque me he notado bastante oxidado en carrera; que no es lo mismo correr sólo que con dos pegados delante y detrás. He empezado lentísimo y conservador, para acabar ganando alguna plaza lo que me ha devuelto a la posición en la que salía, décimo (+24 de iR, era el 19 en iR de 20 pilotos). La carrera, de las más entretenidas que he disputado hasta el momento y +0.12 de SR, not bad.

Mañana si tengo tiempo seguramente caerá otra.
nokeer escribió: no es lo mismo correr sólo que con dos pegados delante y detrás

Vaya que si cambia! Yo ayer me estrené con el dallara con el único objetivo de terminar la carrera. En la primera carrera eramos 26, y estaba como un flan, impresiona tener un bicho de esos pegado al culo! Era la primera vez que salía con vuelta lanzada y se me dio bastante bien. Me salí en la vuelta 6 creo, por esquivar a un coche en el sacacorchos y se me llevaron dos por delante al entrar de nuevo. Incidente de carrera el segundo golpe, y el primero fué culpa de los dos, que ninguno quiso aflojar.... Me tuve que retirar por daños... La segunda carrera fué mejor, hice una carrera conservadora con un ritmo bastante constante y fué la clave. Acabé 5º y tenía el coche 12!!! Por primera vez he coincidido con un PRO\WC. Quedó primero con un ritmo increible. Si alguien se anima a probar el Dallara hay carreras todas las noches y a las 11 y 1 de la noche son los mejores splits. El coche mola mucho.

Una pregunta, acabo de instalar Mirillis Action y cuando inicio iRacing no entra. Sale del juego y en una ventana dice algo asi: Se han cambiado los colores a basico de Windows...
el_andresiko escribió:
nokeer escribió: no es lo mismo correr sólo que con dos pegados delante y detrás

Una pregunta, acabo de instalar Mirillis Action y cuando inicio iRacing no entra. Sale del juego y en una ventana dice algo asi: Se han cambiado los colores a basico de Windows...

Eso puede ser por falta de RAM :-?
Tengo 6 Gb. Es posible porque juego con 3 pantallas. De memoria grafica tengo 3 gb.
Buenas.
javimelon escribió:
@behoram se que no lo decías por ofender y no me lo he tomado como una ofensa.
Ten en cuenta también que suele pasar que cuando entra alguien de nuevas, preguntando cosas irrelevantes a los que ya tienen algo de experiencia o preguntas tontas que si uno se molesta en mirar lo sabría, entendería que la gente de consejos y avise de que, por ejemplo, esto no es un juego, es un simulador (como bien has visto, yo lo considero un simulador y no un juego), por eso comento que se donde me meto.
Que venga de AC no quiere decir nada, peor seria si digo que vendo del Forza Motorsport o el Gran Turismo, ahí si que entendería que se me dieran palos por todos lados, pero estamos hablando del paso anterior al iRacing, no lo considero igual por que el AC aun le queda un buen cacho para ser un simulador al 100%.
El iRacing lo conozco, hace unos años lo probé un tiempo unas versiones de prueba, pero por motivos X deje de usarlo, ahora, que me ha entrado el gusanillo de nuevo, quisiera probarlo de nuevo.
Ya lo tengo instalado, tengo 3 meses para probarlo a fondo, y bueno, es otro mundo, lo se, pero en todo se empieza, y yo aun habiéndolo probado hace tiempo, empiezo de cero con el.

Oki, sin problemas, [beer]
Ahora disfrútalo y si al final lo dejas que sea porque no te convence la propuesta.
Si tienes dudas, ya sabes donde estamos.

patufet escribió:que subidon!!! Primera carrera en el Caddy y victoria. No fui rapido, pero si constante y sin errores. Que alegria

Enhorabuena. A disfrutar esa victoria.

thadeusx escribió:Minuto 6:30
https://youtu.be/X9k9Uqyr1rQ?t=6m30s
He de reconocer que yo hago eso de tanto en tanto en la NIRS XD
1Saludo

Y ahora los sancionan por poner un twitter o una foto en instagram... [carcajad]

el_andresiko escribió:...

Acabo de probar y sin ningún problema.
De todas formas no me gusta Mirillis, y menos con 3 pantallas. Yo al menos no he conseguido capturar sólo la central, grabar las 3 es una locura.
Prueba OBS que es gratis, o si no pues busca Dxtory que, para mí, es mejor que Mirillis. Dxtory si permite grabar sólo la pantalla central y además puedes configurar el codec de grabación.

Saludos.
Buenas, acabo de empezar como quien dice en iRacing, aunque llevo registrao desde el 2013, solo jugue en el modo Test. Yo de ingles se poco, y lo que he estao haciendo es echar carreras al azar ¿hay que inscribirse en algun campeonato o algo? si es asi, cuando se supone que tendria que correr yo y contra quienes, por que con toda la gente que le da a esto en uno no entramos imagino.

Un saludo.
headhead escribió:Buenas, acabo de empezar como quien dice en iRacing, aunque llevo registrao desde el 2013, solo jugue en el modo Test. Yo de ingles se poco, y lo que he estao haciendo es echar carreras al azar ¿hay que inscribirse en algun campeonato o algo? si es asi, cuando se supone que tendria que correr yo y contra quienes, por que con toda la gente que le da a esto en uno no entramos imagino.

Un saludo.

No has leído la primera página, no nos engañes :-|
Bueno después de una caótica carrera con el SPECC me calenté y pillé el skip barber y 5 circuitos, llevaba bastante rondame la idea por la cabeza así que me lancé. Tan sólo he probado en test a ver que tal iban mis tiempos y no van muy muy mal (podía ir bastante peor :)) he llegado a 59.9 en unas 40 vueltas que he dado, buscando por you tube lo máximo que he visto es 57 altos. Para el que ande indeciso... el skippy comparado con todo los que trae es una maravilla creo que no es difícil ser constante con el. ¿Alguno estáis con el también?

Saludos
Hoy se me acaba la suscripción, tengo que hacer algo yo manualmente, renovarla yo hoy o el mismo iracing me la renueva o como va eso, como dije hace unas semanas quise renovar para 3 meses y proseguí con todo, paypal y demás y al final no se me sumaron 3 meses ni se me descontó nada en la cuenta.
e55kuu escribió:Hoy se me acaba la suscripción, tengo que hacer algo yo manualmente, renovarla yo hoy o el mismo iracing me la renueva o como va eso, como dije hace unas semanas quise renovar para 3 meses y proseguí con todo, paypal y demás y al final no se me sumaron 3 meses ni se me descontó nada en la cuenta.

Es raro Escu, si te quitaron la pasta de pay pal te debe haber sumado el tiempo de suscripción. Sino.. ponte en contacto con ellos de todas formas revisa tu mail por que te debe llegar una oferta al mismo de renovación. Yo estube casi un año y cuando quise volver en el mail tenía una oferta, la introduje y renové
Buenas.
headhead escribió:Buenas, acabo de empezar como quien dice en iRacing, aunque llevo registrao desde el 2013, solo jugue en el modo Test. Yo de ingles se poco, y lo que he estao haciendo es echar carreras al azar ¿hay que inscribirse en algun campeonato o algo? si es asi, cuando se supone que tendria que correr yo y contra quienes, por que con toda la gente que le da a esto en uno no entramos imagino.

Un saludo.

Petrolhead escribió:...

No has leído la primera página, no nos engañes :-|

[qmparto]
Tiene razón @Petrolhead, lee la primera página y si te surgen dudas pregunta, pero primero lee la primera página.

ciberapc escribió:Bueno después de una caótica carrera con el SPECC me calenté y pillé el skip barber y 5 circuitos, llevaba bastante rondame la idea por la cabeza así que me lancé. Tan sólo he probado en test a ver que tal iban mis tiempos y no van muy muy mal (podía ir bastante peor :)) he llegado a 59.9 en unas 40 vueltas que he dado, buscando por you tube lo máximo que he visto es 57 altos. Para el que ande indeciso... el skippy comparado con todo los que trae es una maravilla creo que no es difícil ser constante con el. ¿Alguno estáis con el también?

Saludos

No te orientes por los vídeos de youtube para los tiempos. De sesión a sesión cambian los coches, además de las condiciones climatológicas, y por lo tanto los tiempos de una sesión pueden no ser válidos para otra. Incluso el tiempo que estás haciendo (no se que circuito es) puede que cuando llegue la semana en el que se use esa combinación, los tiempos que se hagan sean distintos debido a las condiciones climatológicas. Pueden ser orientativos, nada más.
Lo mejor para ver los tiempos es ver las carreras que ya se han hecho durante la semana, en Results de la serien en concreto, y ver ahí que tiempos se hacen.
Me parece que si había gente por aquí que le daba al Skip.
Ah, y para el que ande indeciso, que se olvide del Skip, jajaja. A mi me parece una castaña de coche.
Con esto sólo digo que lo que les parece a unos a otros no, nada más. Cuando me leas más por aquí verás que tengo una relación de "odio" con ese cochecito, jajajaja ;)

e55kuu escribió:Hoy se me acaba la suscripción, tengo que hacer algo yo manualmente, renovarla yo hoy o el mismo iracing me la renueva o como va eso, como dije hace unas semanas quise renovar para 3 meses y proseguí con todo, paypal y demás y al final no se me sumaron 3 meses ni se me descontó nada en la cuenta.

Si no te quitaron nada de la cuenta es que no te han renovado. Si no se te añadió el tiempo es que no renovaste. Mira a ver si tienes puesta la renovación automática, si no la tienes pues tendrás que renovar. Vamos, yo cada vez que renuevo automáticamente se me añade el tiempo que sea a lo que ya tuviera. Por ejemplo, cada vez que renuevo en el black friday se me añade un año a la fecha de caducidad que tenía antes. Ej, si me caducara hoy, 23-03-2015, y renovara por un año, inmediatamente la fecha de caducidad pasaría a ser el 23-03-2016.
No se si me he explicado.

Saludos.
@ciberapc pues de momento no me ha llegado nada al email.
@behoram y si activo la opcion de renovar automaticamente, por cuanto tiempo se me renovaría? Porque a mi me interesa renovar 3 meses porque no me puedo permitir más ahora mismo..

En ningun caso se me descontó de paypal el dinero de renovar, por lo tanto no se renovó hace semanas..
Una aclaración.
No es lo mismo "sesión" que "season".
Y lo de llegar ofertas al caducar la suscripción... No siempre ocurre.
1Saludo
e55kuu escribió:@ciberapc pues de momento no me ha llegado nada al email.
@behoram y si activo la opcion de renovar automaticamente, por cuanto tiempo se me renovaría? Porque a mi me interesa renovar 3 meses porque no me puedo permitir más ahora mismo..

En ningun caso se me descontó de paypal el dinero de renovar, por lo tanto no se renovó hace semanas..

Buenas.
Creo que la autorenovación te renueva por lo mismo que renovaras o hicieras la cuenta antes. Vamos que si entraste por 3 meses, renovará por 3 meses, si entraste por un año, renovará por un año. Repito, creo.
He estado mirando a ver si lo ponía, pero o no lo pone o no lo encuentro (me suena que antes si ponía por cuanto tiempo se renovaba con la autorenovación).

Saludos.
Creo (o me suena) que, si pagas con paypal, no se renueva automáticamente la cuenta.
e55kuu escribió:@ciberapc pues de momento no me ha llegado nada al email.

De todas formas entra en My ACCOUNT y arriba tienes RENEW MY SUBSCRIPTION, ahí hay un desplegable que te permite renovar 1,3,12 o 24 meses y elegir forma de pago.
Gracias, esta tarde me pongo a ver la renovación :)
Una pregunta sobre las salidas lanzadas en doble fila. Hace ya mucho tiempo que corrí en rookie oval pero ya no recordaba como eran, y el otro día en el Cadillac hicimos la salida lanzada y como un novato no tardé ni 2 segundos en perder 1 posición por no saber como iba el tema.

Entiendo que cuando se va el safety car aún no se puede adelantar a nadie, sólo tras pasar uno mismo la linea de meta, o bien se puede adelantar en el momento que pasa el poleman por linea de meta y marca bandera verde? No tengo claro esa apreciación.

En cualquier caso me tenía que haber colocado al lado del poleman porque salía desde el 2 en la parrilla y yo me coloqué detrás con lo que el que salía en el 3 me adelantó en la frenada por el interior.

Otra duda que nunca tuve clara. Cuando ponen pass right es que quieren adelantarte por la derecha? Y una última por si me sucede. Hay algún standard para los doblados, es decir, hay alguna regla aunque no esté escrita de que los doblados se dejen pasar por la trazada o por la derecha?
patufet escribió:Una pregunta sobre las salidas lanzadas en doble fila. Hace ya mucho tiempo que corrí en rookie oval pero ya no recordaba como eran, y el otro día en el Cadillac hicimos la salida lanzada y como un novato no tardé ni 2 segundos en perder 1 posición por no saber como iba el tema.

Entiendo que cuando se va el safety car aún no se puede adelantar a nadie, sólo tras pasar uno mismo la linea de meta, o bien se puede adelantar en el momento que pasa el poleman por linea de meta y marca bandera verde? No tengo claro esa apreciación.

En cualquier caso me tenía que haber colocado al lado del poleman porque salía desde el 2 en la parrilla y yo me coloqué detrás con lo que el que salía en el 3 me adelantó en la frenada por el interior.

Otra duda que nunca tuve clara. Cuando ponen pass right es que quieren adelantarte por la derecha? Y una última por si me sucede. Hay algún standard para los doblados, es decir, hay alguna regla aunque no esté escrita de que los doblados se dejen pasar por la trazada o por la derecha?

Buenas.
Yo siempre pierdo al menos una posición en las salidas lanzadas, [carcajad] , así que igual todo lo que te diga no te vale, [+risas]
Creo que se puede adelantar cuando da el green, green, green. Vamos a mi me adelantan antes de pasar por la línea de salida seguro.
Si te colocaste detrás saliendo segundo, pues mal hecho. Te tenías que colocar en paralelo, un poco por detrás, pero en paralelo.

Lo del pass right, pass left eso que pone la gente, pues no lo hago mucho caso. No me gusta que la gente me diga por donde tengo que pasar, simplemente que me lo muestren con su conducción.
Lo de los doblados es un mundo, jajaja. Yo cuando me doblan no me salgo de mi trazada, bueno a no ser que sea en una recta y me aparte con tiempo. En las curvas, pues depende, curva a derecha yo voy por la izquierda, la trazada normal, y si el más rápido me quiere pasar pues que tome el interior. Y ya está.
Mira este hilo de iRacing, hay varios vídeos sobre el tema. Es de la Prototype, lo que ahora es la WSCS, pero vamos, es lo mismo, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3202506.page
A mi también me ayudó mucho ver vídeos de carreras multiclase reales.
Mira los siguientes canales,
https://www.youtube.com/user/WorldChallengeTV/videos
https://www.youtube.com/user/IMSAvids/videos
Y mira este vídeo que ya he puesto dos veces de cómo no hay que apartarse, deja que pasen unos segundos y lo veás, http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Hbkg1xBmf4I#t=2790

A ver si estas cosas te ayudan.

Saludos.
thadeusx escribió:Una aclaración.
No es lo mismo "sesión" que "season".
Y lo de llegar ofertas al caducar la suscripción... No siempre ocurre.
1Saludo

Si ocurre prácticamente siempre (al menos mínimo hayas renovado 3 meses) lo que pasa que suelen tardar a veces más de un mes en llegar. Doy fé XD
patufet escribió:Una pregunta sobre las salidas lanzadas en doble fila. Hace ya mucho tiempo que corrí en rookie oval pero ya no recordaba como eran, y el otro día en el Cadillac hicimos la salida lanzada y como un novato no tardé ni 2 segundos en perder 1 posición por no saber como iba el tema.

Vamos por partes... En oval no se puede adelantar nunca antes de que salga la bandera verde, pero una vez salga ya puedes pasar por el exterior antes de cruzar la linea de meta. En road no se si se puede adelantar antes de la meta (esta claro que antes de verde no) y si se puede no se si aquí también determinan exterior e interior. En cualquier caso muchas veces la gente lo hace de tal manera que mete el coche al interior y aunque esté por detrás al pasar por meta tu ya no puedes hacer nada en la siguiente curva al estar por fuera. Si sales 2º al lado del poleman, claro, nunca detrás, detrás va el 3º.

El tema de los doblados... ellos tienen una bandera informativa, no les obliga a nada así que están en su derecho de no moverse de su línea, aunque saliendo de las series rookie y D la gente suele dejar pasar cuando va doblada, suele! O bien por chat o apartándose claramente te dicen por donde pasar, pass right es que les pases por su derecha y pass left por su izq. y cuando dicen esto te duelen dejar a ti el interior.
Ojo a lo que ha pasado en mi carrera.

El número 17 se desdobla con pace car en pista y nos gana una vuelta a todos y, finalmente, gana la carrera, salíéndose incluso del servidor antes de que los demás completásemos la última vuelta.

http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=93872
ponlelabrida escribió:Ojo a lo que ha pasado en mi carrera.

El número 17 se desdobla con pace car en pista y nos gana una vuelta a todos y, finalmente, gana la carrera, salíéndose incluso del servidor antes de que los demás completásemos la última vuelta.

Huele a bugazo del pace car, de esos que salen de vez en cuando y no hay forma de trazar [+furioso]
Lo habeis comentado a iRacing para ver si pueden descubrir qué ha pasado? Por cierto, estaba con vuelta perdida y entonces ha sido un bug del lucky dog o sin más se la ha cruzado al tío el cable y se ha puesto a doblar gente?
Gracias por las respuestas. El mundo de los doblajes ya se que es algo muy difícil. Yo cuando me tengo que apartar suelo poner las cosas fáciles pero nunca es sencillo. Para mi no hay ningún problema cuando encuentre gente doblada que no se aparta en rectas, ya que habitualmente luego deja el interior en las curvas.

En esta carrera hubo momentos complejos porque estuve con otro muy pegado durante las últimas 4-5 vueltas finales y encontramos varios doblados, sobretodo KIA's. En general todos lo hicieron bien pero según donde los encuentres es un problemón, estuve a punto de ceder el primer puesto por culpa de un doblado, pero entiendo que no podia desaparecer.
Mustick escribió:

Huele a bugazo del pace car, de esos que salen de vez en cuando y no hay forma de trazar [+furioso]
Lo habeis comentado a iRacing para ver si pueden descubrir qué ha pasado? Por cierto, estaba con vuelta perdida y entonces ha sido un bug del lucky dog o sin más se la ha cruzado al tío el cable y se ha puesto a doblar gente?

Él no era el beneficiado por el lucky dog. En una caution se puso a adelantar y ya.
ponlelabrida escribió:
Mustick escribió:

Él no era el beneficiado por el lucky dog. En una caution se puso a adelantar y ya.

Entiendo entonces que acabó la carrera con bandera negra y por algún motivo la penalización no ha funcionado. En cualquier caso deberías tener la repetición y protestar al tipo en cuestión.

Un saludo
Muy buenas gente!
Pues lo más probable es que hoy o mañana me vaya a comprar iRacing porque Assetto Corsa y su maravilloso online me pone de los nervios. Bien, querría, si sois tan amables, que me dieseis algún consejo para empezar en este mundillo; qué hacer nada más registrarme, en qué centrarme, etc. Jugaría en la categoría Road. Si alguien me ayuda con todo esto no tendría ningún problema en poner su email como referido, eso sí, si luego tendría la paciencia de resolver las dudas que me vayan surgiendo. Total, es poner un email, yo no pierdo nada y le alegro a alguien de la comunidad española.

Otra cosa, tengo miedo en las salidas porque hay gente que antes de ponerse el semáforo en verde a veces se mueve de la casilla de salida, ¿hay que pisar el freno mientras esté en rojo el semáforo y luego soltarlo o cómo va?

Espero que tengáis paciencia y me podáis ayudar.
Un saludo gente! :)
AnderChete escribió:Muy buenas gente!
Pues lo más probable es que hoy o mañana me vaya a comprar iRacing porque Assetto Corsa y su maravilloso online me pone de los nervios. Bien, querría, si sois tan amables, que me dieseis algún consejo para empezar en este mundillo; qué hacer nada más registrarme, en qué centrarme, etc. Jugaría en la categoría Road. Si alguien me ayuda con todo esto no tendría ningún problema en poner su email como referido, eso sí, si luego tendría la paciencia de resolver las dudas que me vayan surgiendo. Total, es poner un email, yo no pierdo nada y le alegro a alguien de la comunidad española.

Otra cosa, tengo miedo en las salidas porque hay gente que antes de ponerse el semáforo en verde a veces se mueve de la casilla de salida, ¿hay que pisar el freno mientras esté en rojo el semáforo y luego soltarlo o cómo va?

Bienvenido ante todo XD

Si quieres referido, hay una lista de emails en la primera pagina si quieres, o si no, puedo dejarte el mio, fer_rmd@hotmail.com

Lo principal en las salidas es salir lo mas rapido posible despues del verde, tu metes marcha, embrague pisado y el freno, si no aceleras se queda pisado, hasta que empiezas a acelerar, si te mueves antes del verde, pueden ponerte un Drivetrough. Tu comenta tus dudas y vamos resolviendolas, pero no solo por poner un referido, supongo que todos ayudaran en lo que puedan, como siempre en este hilo :)
Buenas.
Está la promoción del Bonus Credits. 100$x75$ y 25$x20$. Por si alguien no lo ha visto.

patufet escribió:Gracias por las respuestas. El mundo de los doblajes ya se que es algo muy difícil. Yo cuando me tengo que apartar suelo poner las cosas fáciles pero nunca es sencillo. Para mi no hay ningún problema cuando encuentre gente doblada que no se aparta en rectas, ya que habitualmente luego deja el interior en las curvas.

En esta carrera hubo momentos complejos porque estuve con otro muy pegado durante las últimas 4-5 vueltas finales y encontramos varios doblados, sobretodo KIA's. En general todos lo hicieron bien pero según donde los encuentres es un problemón, estuve a punto de ceder el primer puesto por culpa de un doblado, pero entiendo que no podia desaparecer.

En la global si vas con el Cady claro que te vas a encontrar a Kia's. Pero esos Kias están haciendo su carrera. No puede pretender que se aparten así porque sí. A veces hay que esperar una curva y pasar en recta. Y eso muchos de los que van con el Cady ni lo entienden, ni lo comprenden ni mucho menos lo respetan.
Mira, la temporada pasada en Road Atlanta yo iba con el Kia. Yo iba luchando con otro Kia para ganar la carrera. Y nos íbamos apartando bien, sin ningún problema. No tuve problema con ninguno. Pues al acabar la carrera uno me manda un mensaje privado diciéndome que como voy con la mierda de Kia (si, literal, bueno en inglés, pero literal), que nos tenemos que apartar de la gente que está tratando de correr. Que le habíamos costado SR otro con la mierda de Kia y yo.
Y yo me quedé a cuadros, miré la repetición (por desgracia la borré al empezar la nueva temporada) y no le habíamos puesto problema para adelantar, ni habíamos tenido toque con él. Pero seguramente tuvo que aflojar algo en la vuelta que nos pasó, a mi me adelantó en las enlazadas de bajada, yo me quedé a la izquierda en la curva a derechas antes de la subida que lleva a la curva 5 de Road Atlanta, vamos que me aparté. Ah, el tipo en cuestión tuvo 16 incidentes y ninguno conmigo ni con el otro del Kia con el que estuve luchando por la victoria.

Pero vamos, con cuidado y respeto por parte de todos no debería haber muchos problemas.

Lee el primer post de este hilo, ahí está explicado todo o casi todo. Si te surgen dudas después nos las preguntas, pero ya verás como la mayoría te quedan resueltas.

En las salidas, pisas el freno, embrague y luego sueltas y aceleras. Ah, y si te saltas la salida tienes que pasar por boxes.
Por cierto, mi mail está en el primer post, por si acaso, ;)

Saludos.
(mensaje borrado)
nene15708 escribió:

Bienvenido ante todo XD

Si quieres referido, hay una lista de emails en la primera pagina si quieres, o si no, puedo dejarte el mio, fer_rmd@hotmail.com

Lo principal en las salidas es salir lo mas rapido posible despues del verde, tu metes marcha, embrague pisado y el freno, si no aceleras se queda pisado, hasta que empiezas a acelerar, si te mueves antes del verde, pueden ponerte un Drivetrough. Tu comenta tus dudas y vamos resolviendolas, pero no solo por poner un referido, supongo que todos ayudaran en lo que puedan, como siempre en este hilo :)

Primeramente, muchas gracias por contestar. Bien, no tengo embrague jaja. Tengo un Logitech Driving Force GT y solo tiene acelerador y freno. Entonces, ¿tendría que quedarme quieto sin acelerar hasta que se pusiese en verde? Y entonces, ¿qué hago? ¿Acelero sin más o tengo que meter primera y acelerar?
AnderChete escribió:
nene15708 escribió:

Bienvenido ante todo XD

Primeramente, muchas gracias por contestar. Bien, no tengo embrague jaja. Tengo un Logitech Driving Force GT y solo tiene acelerador y freno. Entonces, ¿tendría que quedarme quieto sin acelerar hasta que se pusiese en verde? Y entonces, ¿qué hago? ¿Acelero sin más o tengo que meter primera y acelerar?

No pasa nada si no tienes embrague, solo que en los coches que si lo utilizan en la realidad, en el sim tendras que ponerles una ayuda (o autblip, que te sirve tambien para dar golpes de gas al reducir marcha, o el Autoclutch, que hace de embrague pero tendrias que hacer tu el blip manualmente). En tu caso, con cualquiera de las ayudas que te comento, deberias quedarte quieto, sin pisar ningun pedal (yo tengo esa costumbre, hay alguno que si pisan el freno, yo solo embrague y acelerador, hasta que este en verde y ya suelto embrague y dosifico acelerador), y esperar al verde con la 1 marcha metida, y una vez se ponga el verde, acelerar, aunque al no tener embrague...para ti seria mejor quedarte en punto muerto pisando a fondo el acelerador (o a un 75%, eso ya lo practicas tu mismo y calculas), y cuando salga el verde, meter marcha y salir dosificando el gas para que no patine mucho. Espero haberme explicado, y las gracias se agradecen pero para eso estamos hombre! ;)
@AnderChete lo principal al principio es elegir el coche que quieras para la licencia Rookie.
Una vez elegido meterte en TEST para habituarte al sim, al coche, a la pista, a los trompos y hostias.
Una vez hayas rodado bastante en TEST te metes en una PRACTICE para habituarte a rodar con mas gente en pista.
Aquí los incidentes no cuentan pero ojo, si vale el Sporting Code (libro de normas) así que no hagas el cabra con los demás aunque si tienes un accidente con alguien sin ser a posta o por hacer el tonto no pasa absolutamente nada.
Una vez hayas conseguido rodar en tiempos estables, que no hacen falta que sea de los más rápidos, y sin salirte de lo gris te puedes lanzar a hacer una Clasificación y luego ya una carrera.
Fijate que en ningún momento te doy referencias de cuanto tiempo hacer cada cosa ya que eso es una cosa perosnal y depende de tu habilidad.
Para el embrague también podrías mapear un botón del volante o teclado.
1Saludo
P.D. Anda que han tardao en reportar a Mr_Marco77 aunue con tan pocos mensajes es de cajón.
Claro que me he leido la primera pagina.

Esto no tiene mucha historia...la parte izquierda te permite seleccionar un campeonato, en tu caso, para rookie irás a la Nvidia Cup. Como ves en la imagen, esta semana se corre en Okayama con la configuración Short Course, y puedes elegir correr con el MX-5 Cup o el MX-5 Roadster.
El circuito cambia todos los martes.
En la Nvidia cup solo se corre en Okayama y en Lime Rock Park. Así que no te preocupes si ruedas estos días en okayama y no terminas de pillarle el punto.

Una vez tengas seleccionado el Nvidia cup para empezar a correr en la categoría rookie te aparecerán las sesiones:

Como ves, tienes en todo momento 4 sesiones de práctica (entre paréntesis puedes ver los pilotos que hay metidos en ese momento, en el primer server hay 3, en el segundo 9 etc...)
La Qualify es cada media hora, hay una a las 11:35. Las sesiones, tanto de qualy como de carrera se "abren", es decir, se vuelven activas para poder elegirlas cuando falta 30 minutos para empezar la carrera. Es decir...ahora son las 11 de la mañana, no me puedo apuntar a la carrera de las 14:00, sólo a la siguiente.

Esto es todo lo que pone sobre lo que mas o menos he preguntado. Ahi pone que seleccione Nvidia cup, que ya no esta creo, y que me ponga a correr. Pero entonces esto no es ni un campeonato ni es nada. Cuando me da la gana hago una carrera y despues me puedo tirar una semana sin tocar el iracing.
Y tanto que es campeonato lo que pasa que en Rookie se trata mas de ser limpio y acabar carreras sin incidentes para subir licencia y salir de ahí que de otra cosa pero cada Serie tiene su clasificación tanto general como la de tu división.
Cuanta la mejor carrera de las 4 que hagas (ojo, cuentan los puntos de campeonato, no el puesto en el que acabes) y si corres más de 4 carreras en una semana, por ejemplo 7, se hará la media de las 2 mejores carreras.Siempre van en bloques de 4 (no se si en todas las series pero en la mayoría).
Así que si te metes en "RESULT&STATS - SERIES STATS" podrás ver las clasificaciones de cada serie y la tuya propia.
Y sí, le han cambiado el nombre a la serie del MX-5.Ahora se llama MAZDA CUP a secas.

Cambiando de tema... Minuto 21:50 PositiveSimRacing en las noticias de TVE durante su presentación de temporada en Valladolid (bueno son las noticias de Castilla la mancha pero algo es algo :) )

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... 5/3052999/
1Saludo
thadeusx escribió:Y tanto que es campeonato lo que pasa que en Rookie se trata mas de ser limpio y acabar carreras sin incidentes para subir licencia y salir de ahí que de otra cosa pero cada Serie tiene su clasificación tanto general como la de tu división.
Cuanta la mejor carrera de las 4 que hagas (ojo, cuentan los puntos de campeonato, no el puesto en el que acabes) y si corres más de 4 carreras en una semana, por ejemplo 7, se hará la media de las 2 mejores carreras.Siempre van en bloques de 4 (no se si en todas las series pero en la mayoría).
Así que si te metes en "RESULT&STATS - SERIES STATS" podrás ver las clasificaciones de cada serie y la tuya propia.
Y sí, le han cambiado el nombre a la serie del MX-5.Ahora se llama MAZDA CUP a secas.

Cambiando de tema... Minuto 21:50 PSR en las noticias de TVE durante su presentación de temporada en Valladolid (bueno son las noticias de Castilla la mancha pero algo es algo :) )

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... 5/3052999/
1Saludo

Hombre, esto ya es otra cosa. Sabiendo esto, ya le da otro sentido al tema, ya no es correr por correr. Gracias por la info [oki]

Un saludo.

Es que fuiste muy poco preciso.
En mi caso no sabía si te referías a campeonatos privados, los oficiales, ¿Que serie?, licencia, etc.
Los puntos que te den dependerá del SOF (Strength of field que es la suma del IR (IRating) de todos los pilotos de una carrera dividida entre éstos mismos) que haya en el split en el que corras.Como bien dices no entra todo el mundo en la misma carrera así que si son más de los pit stalls disponibles se dividen en diferentes splits (se divide la gente en varias carreras) y se coloca a la gente según su IR.Los más altos se colocan en el split 1.Una vez lleno dicho split los siguientes al split 2 y sucesivamente.
Como comprenderás por norma general en los splits superiores hay mas nivel que en los inferiores ya que el SOF es más alto así que los puntos para el campeonato que reparten son más altos que en los splits inferiores.
1Saludo
Es que fuiste muy poco preciso.
En mi caso no sabía si te referías a campeonatos privados, los oficiales, ¿Que serie?, licencia, etc.
Los puntos que te den dependerá del SOF (Strength of field que es la suma del IR (IRating) de todos los pilotos de una carrera dividida entre éstos mismos) que haya en el split en el que corras.Como bien dices no entra todo el mundo en la misma carrera así que si son más de los pit stalls disponibles se dividen en diferentes splits (se divide la gente en varias carreras) y se coloca a la gente según su IR.Los más altos se colocan en el split 1.Una vez lleno dicho split los siguientes al split 2 y sucesivamente.
Como comprenderás por norma general en los splits superiores hay mas nivel que en los inferiores ya que el SOF es más alto así que los puntos para el campeonato que reparten son más altos que en los splits inferiores.
1Saludo

La verdad que no explique muy bien no.

Con estos datos que me estas dando, lo empiezo a ver todo mas claro. Esto que has puesto y lo anterior lo deberian poner en la primera pagina, a mi por lo menos me ha aclarado muchas ideas.
headhead escribió:Claro que me he leido la primera pagina.

Esto no tiene mucha historia...la parte izquierda te permite seleccionar un campeonato, en tu caso, para rookie irás a la Nvidia Cup. Como ves en la imagen, esta semana se corre en Okayama con la configuración Short Course, y puedes elegir correr con el MX-5 Cup o el MX-5 Roadster.
El circuito cambia todos los martes.
En la Nvidia cup solo se corre en Okayama y en Lime Rock Park. Así que no te preocupes si ruedas estos días en okayama y no terminas de pillarle el punto.

Una vez tengas seleccionado el Nvidia cup para empezar a correr en la categoría rookie te aparecerán las sesiones:

Como ves, tienes en todo momento 4 sesiones de práctica (entre paréntesis puedes ver los pilotos que hay metidos en ese momento, en el primer server hay 3, en el segundo 9 etc...)
La Qualify es cada media hora, hay una a las 11:35. Las sesiones, tanto de qualy como de carrera se "abren", es decir, se vuelven activas para poder elegirlas cuando falta 30 minutos para empezar la carrera. Es decir...ahora son las 11 de la mañana, no me puedo apuntar a la carrera de las 14:00, sólo a la siguiente.

Esto es todo lo que pone sobre lo que mas o menos he preguntado. Ahi pone que seleccione Nvidia cup, que ya no esta creo, y que me ponga a correr. Pero entonces esto no es ni un campeonato ni es nada. Cuando me da la gana hago una carrera y despues me puedo tirar una semana sin tocar el iracing.

Buenas.
Mira, en el primer post hay 2 tutoriales que hice, que hablan de como entrar a correr (fácil, ;) ) y otro sobre los campeonatos y todo eso. Mira a ver si te los hechas un vistazo, porque ahí creo que están muchas cosas explicadas.
Ah, bueno, con el cambio de la web que acabamos de sufrir hace una semana, la forma de apuntarse a las carreras y tal ha cambiado algo, porque yo explicaba el método que yo usaba y ahora esa forma ha desaparecido, pero en el tema de campeonatos, puntos, iR, SR y demás sigue todo más o menos igual.
Los tutoriales son: Guía para llevar un coche a pista y Guía de Licencias y competiciones.

Y lo dicho, cuanto tengas más dudas, cuanto más concretas mejor, pues las preguntas y ya está.

AnderChete escribió:...

Por aquí hay gente que tiene ese mismo volante. Si se pasa alguno y lo ve a ver si te echa una mano. Pero vamos, con ese volante o pones el autocluch (autoembrague) y/o pones un botón como embrague. Vamos lo que te ha dicho @nene15708.

Saludos.
behoram escribió:
Buenas.
Mira, en el primer post hay 2 tutoriales que hice, que hablan de como entrar a correr (fácil, ;) ) y otro sobre los campeonatos y todo eso. Mira a ver si te los hechas un vistazo, porque ahí creo que están muchas cosas explicadas.
Ah, bueno, con el cambio de la web que acabamos de sufrir hace una semana, la forma de apuntarse a las carreras y tal ha cambiado algo, porque yo explicaba el método que yo usaba y ahora esa forma ha desaparecido, pero en el tema de campeonatos, puntos, iR, SR y demás sigue todo más o menos igual.
Los tutoriales son: Guía para llevar un coche a pista y Guía de Licencias y competiciones.

Y lo dicho, cuanto tengas más dudas, cuanto más concretas mejor, pues las preguntas y ya está.

Vale, le voy a echar un ojo los tutos. Gracias compañero [oki]
32592 respuestas