[HO] iRacing 2.0

(mensaje borrado)
nene15708 escribió:
No pasa nada si no tienes embrague, solo que en los coches que si lo utilizan en la realidad, en el sim tendras que ponerles una ayuda (o autblip, que te sirve tambien para dar golpes de gas al reducir marcha, o el Autoclutch, que hace de embrague pero tendrias que hacer tu el blip manualmente). En tu caso, con cualquiera de las ayudas que te comento, deberias quedarte quieto, sin pisar ningun pedal (yo tengo esa costumbre, hay alguno que si pisan el freno, yo solo embrague y acelerador, hasta que este en verde y ya suelto embrague y dosifico acelerador), y esperar al verde con la 1 marcha metida, y una vez se ponga el verde, acelerar, aunque al no tener embrague...para ti seria mejor quedarte en punto muerto pisando a fondo el acelerador (o a un 75%, eso ya lo practicas tu mismo y calculas), y cuando salga el verde, meter marcha y salir dosificando el gas para que no patine mucho. Espero haberme explicado, y las gracias se agradecen pero para eso estamos hombre! ;)

Perfecto, me has solucionado la mayor duda que tenía jaja. Muchas gracias de nuevo!

@thadeusx Muchas gracias por esos consejos. Empezaré con el MX-5 y me mataré a hacer tests pues; todo con tal de llegar bien y fresco a mis primeras carreras.
AnderChete escribió:
nene15708 escribió:
No pasa nada si no tienes embrague, solo que en los coches que si lo utilizan en la realidad, en el sim tendras que ponerles una ayuda (o autblip, que te sirve tambien para dar golpes de gas al reducir marcha, o el Autoclutch, que hace de embrague pero tendrias que hacer tu el blip manualmente). En tu caso, con cualquiera de las ayudas que te comento, deberias quedarte quieto, sin pisar ningun pedal (yo tengo esa costumbre, hay alguno que si pisan el freno, yo solo embrague y acelerador, hasta que este en verde y ya suelto embrague y dosifico acelerador), y esperar al verde con la 1 marcha metida, y una vez se ponga el verde, acelerar, aunque al no tener embrague...para ti seria mejor quedarte en punto muerto pisando a fondo el acelerador (o a un 75%, eso ya lo practicas tu mismo y calculas), y cuando salga el verde, meter marcha y salir dosificando el gas para que no patine mucho. Espero haberme explicado, y las gracias se agradecen pero para eso estamos hombre! ;)

Perfecto, me has solucionado la mayor duda que tenía jaja. Muchas gracias de nuevo!

@thadeusx Muchas gracias por esos consejos. Empezaré con el MX-5 y me mataré a hacer tests pues; todo con tal de llegar bien y fresco a mis primeras carreras.

@AnderChete aquí en mi firma hay una guía que he hecho con la ayuda de muchos comentarios que he ido recopilando, sobre todo de los compañeros de este foro. De alguna manera son como unas instrucciones que te aconsejo que leas poco a poco, esta casi todo de Road.

Una cosa chavales? Como guardáis una captura de pantalla y donde se guarda?
Wow! Vengo de correr una liga externa de iRacing, paralela a la serie oficial del Skip, con el mismo clima pero carreras de 50min con 60% de deposito limitado (una parada obligatoria pues). Hay gente muy muy buena, Fillol, Aday, Julian, Sicilia, y mucho mas que son unas bestias. Quise probarme y salir desde atras, a ver donde llegaba...Y puede que hayan abandonado varios por salirse (aunque esto es parte de las carreras, que no se hubieran salido XD ) y he conseguido remontar del P32 al P6 [poraki] Gran carrerita me ha salido, adelantando lo que no esta escrito [+risas]

PD:

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122946

AnderChete escribió:
nene15708 escribió:No pasa nada si no tienes embrague, solo que en los coches que si lo utilizan en la realidad, en el sim tendras que ponerles una ayuda (o autblip, que te sirve tambien para dar golpes de gas al reducir marcha, o el Autoclutch, que hace de embrague pero tendrias que hacer tu el blip manualmente). En tu caso, con cualquiera de las ayudas que te comento, deberias quedarte quieto, sin pisar ningun pedal (yo tengo esa costumbre, hay alguno que si pisan el freno, yo solo embrague y acelerador, hasta que este en verde y ya suelto embrague y dosifico acelerador), y esperar al verde con la 1 marcha metida, y una vez se ponga el verde, acelerar, aunque al no tener embrague...para ti seria mejor quedarte en punto muerto pisando a fondo el acelerador (o a un 75%, eso ya lo practicas tu mismo y calculas), y cuando salga el verde, meter marcha y salir dosificando el gas para que no patine mucho. Espero haberme explicado, y las gracias se agradecen pero para eso estamos hombre! ;)

thadeusx Muchas gracias por esos consejos. Empezaré con el MX-5 y me mataré a hacer tests pues; todo con tal de llegar bien y fresco a mis primeras carreras.

Me alegro de haber sido de ayuda, aunque no he llegado a explicarme del todo bien, si lo has entendido, pues es lo que cuenta XD

Un saludo
Al final activé la renovacion automatica y se me renovó automaticamente oara 3 meses. Gracias!

He probado poner el strengh del volante a 5, lo tenia en 26 XD. Ahora si que sale en verde la barra, aunque el volante ahora lo noto muy flojo, como que no esta duro. Quizas es por mi configuracion del force feedback, tengo un DFGT ya ire tocando cosillas para encontrar el punto de dureza y manteniendo ese strengh
e55kuu escribió:Al final activé la renovacion automatica y se me renovó automaticamente oara 3 meses. Gracias!

He probado poner el strengh del volante a 5, lo tenia en 26 XD. Ahora si que sale en verde la barra, aunque el volante ahora lo noto muy flojo, como que no esta duro. Quizas es por mi configuracion del force feedback, tengo un DFGT ya ire tocando cosillas para encontrar el punto de dureza y manteniendo ese strengh

A 26... debías acabar las carreras como si salieras del gimnasio, ¿no? [carcajad]

Es normal que ahora lo notes más flojo, tienes que acostumbrarte, pero el cambio va a ser a mejor, ahora vas a notar más detalles del FFB y éste va a ser más realista [oki]

PD: Ayer finalmente puede coincidir en carrera con abe_nano con el Spec Racer Ford. Él salía segundo y lógicamente no podía seguir su ritmo, que estaba entre los mejores de la serie esta semana en mi opinión. Yo salía séptimo y me salió la mejor carrera de la semana, las 15 vueltas una lucha constante con un británico con el que íba a ritmo clavado. A pocas vueltas para el final conseguí aproximarme lo suficiente para intentar asestar la estocada y asaltar el quinto puesto, me puse delante pero no conseguí mantener la ventaja, salvo unas cuantas curvas, por una mala tracción en una de ellas así que vuelta al sexto puesto hasta el final.

Una pena porque el quinto puesto me habría sabido a gloria, aunque ya digo, estoy completamente satisfecho con esa carrera, por las luchas, por el ritmo y por la constancia.

Me está tentando pillar el Bonus que han sacado de 100 dólares por 75 más el descuento del 20% por 6 piezas de contenido ya que esta semana la SCCA se corre en Sebring, y tengo ganas de probar este circuito en iRacing [fumeta]
e55kuu escribió:Al final activé la renovacion automatica y se me renovó automaticamente oara 3 meses. Gracias!

Buenas.
Lo marcado en negrita, [flipa] , jajajaja. Madre mía.
Bueno, al final va en gustos, pero...
Mira como la fuerza la puedes cambiar mientras estás conduciendo ve subiendola mientras estás practicando hasta que veas que en las curvas ya se pone la barra en naranja, entonces baja al valor hasta que ya no se ponga en naranja y listo. Ah, y para cada coche igual tienes que poner una fuerza. Tienes marcada la casilla "Use custom controls for this car", ¿verdad?
Incluso para cada circuito puede que haya que ajustarla un poco. Mira también que valores tienes en el profile de Logitech.

nokeer escribió:...
PD: Ayer finalmente puede coincidir en carrera con abe_nano con el Spec Racer Ford. Él salía segundo y lógicamente no podía seguir su ritmo, que estaba entre los mejores de la serie esta semana en mi opinión. Yo salía séptimo y me salió la mejor carrera de la semana, las 15 vueltas una lucha constante con un británico con el que íba a ritmo clavado. A pocas vueltas para el final conseguí aproximarme lo suficiente para intentar asestar la estocada y asaltar el quinto puesto, me puse delante pero no conseguí mantener la ventaja, salvo unas cuantas curvas, por una mala tracción en una de ellas así que vuelta al sexto puesto hasta el final.

Una pena porque el quinto puesto me habría sabido a gloria, aunque ya digo, estoy completamente satisfecho con esa carrera, por las luchas, por el ritmo y por la constancia.

Me está tentando pillar el Bonus que han sacado de 100 dólares por 75 más el descuento del 20% por 6 piezas de contenido ya que esta semana la SCCA se corre en Sebring, y tengo ganas de probar este circuito en iRacing [fumeta]

A veces uno se olvida de la posición en la que queda después de disfrutar de una buena carrera, ;) .
Lo de los iDollars si no fuera porque ahora euro y dólar están tan parejos igual pillaba algo, pero como tengo acumulado de otras veces igual lo dejo correr. Lo bueno es que si lo pillas, no caduca. Lo tienes ahí para cuando lo quieras usar.

Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta. Cambiaron el circuito de la semana 12 de la serie del Lotus 49 y de la WSCS han cambiado el orden de Watkins y Silverstone, ambas cosas con respecto al calendario que habían publicado antes de empezar la temporada. Creo que en Road no han hecho más cambios, desconozco si han hecho más cambios en oval.

Saludos.
Buenas
Alguien me puede decir porque no paso de licencia D a C si tengo un safety rating de 4.68 y he corrido 3 carreras en mount panorama con el ruf cspec??que tengo que correr dos carreras en circuitos diferentes o como va?
un saludo
yeyo_3 escribió:Buenas
Alguien me puede decir porque no paso de licencia D a C si tengo un safety rating de 4.68 y he corrido 3 carreras en mount panorama con el ruf cspec??que tengo que correr dos carreras en circuitos diferentes o como va?
un saludo

Son 4 jeje yo directamente haria un Time Trial, y ya promocionas directamente
nene15708 escribió:
yeyo_3 escribió:Buenas
un saludo

Son 4 jeje yo directamente haria un Time Trial, y ya promocionas directamente

Buenas.
Creo que hay que hacer 4 carreras o 4 TT, no se pueden hacer 3 carreras y un TT.
Al menos así me lo marcaba en Oval la temporada pasada. Ahora no funciona muy bien esa notificación, porque me pone que tengo que hacer 4 carreras en Oval, cuando la temporada pasada hice 3.
A ver si arreglan eso y lo de los créditos.

Saludos.
Pues desconocia eso, tampoco lo habia echo nunca asi, pero suponia que seria asi. Siempre habia hecho o carreras o TT's, no el combinado de las dos, pero ya lo se, aunque ya soy A ypoco me sirve en Road jeje
Buenas gente no he estado muy atento al foro ultimamente pero quisiera preguntar una duda que tengo, desde la última actualización de la web de iracing no me pone arriba a la derecha mi mpr se que se puede mirar desde mi cuenta pero me gustaba verlo ahí, existe alguna forma de volverlo a poner? http://gyazo.com/727da062520f7266dd42e7c73ad087b9
LuisAc0sta escribió:Buenas gente no he estado muy atento al foro ultimamente pero quisiera preguntar una duda que tengo, desde la última actualización de la web de iracing no me pone arriba a la derecha mi mpr se que se puede mirar desde mi cuenta pero me gustaba verlo ahí, existe alguna forma de volverlo a poner? http://gyazo.com/727da062520f7266dd42e7c73ad087b9

Se que hay un plugin para chrome, pero no me preguntes mas xD
headhead escribió:Claro que me he leido la primera pagina.

Esto no tiene mucha historia...la parte izquierda te permite seleccionar un campeonato, en tu caso, para rookie irás a la Nvidia Cup. Como ves en la imagen, esta semana se corre en Okayama con la configuración Short Course, y puedes elegir correr con el MX-5 Cup o el MX-5 Roadster.
El circuito cambia todos los martes.
En la Nvidia cup solo se corre en Okayama y en Lime Rock Park. Así que no te preocupes si ruedas estos días en okayama y no terminas de pillarle el punto.

Una vez tengas seleccionado el Nvidia cup para empezar a correr en la categoría rookie te aparecerán las sesiones:

Como ves, tienes en todo momento 4 sesiones de práctica (entre paréntesis puedes ver los pilotos que hay metidos en ese momento, en el primer server hay 3, en el segundo 9 etc...)
La Qualify es cada media hora, hay una a las 11:35. Las sesiones, tanto de qualy como de carrera se "abren", es decir, se vuelven activas para poder elegirlas cuando falta 30 minutos para empezar la carrera. Es decir...ahora son las 11 de la mañana, no me puedo apuntar a la carrera de las 14:00, sólo a la siguiente.

Esto es todo lo que pone sobre lo que mas o menos he preguntado. Ahi pone que seleccione Nvidia cup, que ya no esta creo, y que me ponga a correr. Pero entonces esto no es ni un campeonato ni es nada. Cuando me da la gana hago una carrera y despues me puedo tirar una semana sin tocar el iracing.

Correcto.

Cuando eres rookie, no vas a "correr el campeonato" , lo que te interesa es rodar, subir SR.

Para rodar, sin pretensiones de más, puedes hacerlo cuando te plazca. Probablemente empieces por la "mazda cup". Bien.

Llegará el dia que domines el Mazda, tengas un buen ir y sr ahora tienes dos opciones.

Puedes por ejemplo correr el campeonato de la mazda cup "en serio" como es mi caso. En este punto ya no DEBES correr cuando quieras, sino cuando tu sepas que va a haber buenos "Splits" para conseguir muchos puntos para el campeonato.

Tu, cada vez que corras en la mazda cup, sea cual sea tu propósito,swa cual sea tu licencia y sea cual sea la hora el día la fecha etc te otorgarán unos puntos para el campeonato, pero como corres contra pilotos de bajo Irating al principio , no vas a obtener demasiados puntos de campeonato.

Es por ello que aunque no quieras, participas en la mazda cup, pero a ti en principio el resultado de puntos de campeonato te trae sin cuidado. Lo que te intesa en primer lugar siendo rookie es subir tu Safety Rating parq ser ya licencia D.

Cuando seas D tu mismo elegirás tu camino, monoplazas o turismos. Si vas por turismos, yo subiría de licencia accediendo a 4 carreras o time trial con el Cadillac parq subir a clase C y poder correr otros campeonatos.

Cuando llegues a otros campeonatos, la historia se repite. Aunque no quieras te dan puntos para el campeonato, pero en principio te van a dar lo mismo hasta que seas realmente competitivo con tu coche sea cual sea.

Si tienes dudas aquí estamos compañero.

Un saludo

LuisAc0sta escribió:Buenas gente no he estado muy atento al foro ultimamente pero quisiera preguntar una duda que tengo, desde la última actualización de la web de iracing no me pone arriba a la derecha mi mpr se que se puede mirar desde mi cuenta pero me gustaba verlo ahí, existe alguna forma de volverlo a poner? http://gyazo.com/727da062520f7266dd42e7c73ad087b9

A mi también me parece una mala decisión y me gustaría ponerlo como antes.

No se que fin tiene lo que han hecho aparte de tocar las pelotas.
Bueno ya que estamos sigo con 2 dudas más: 1 hace poco puse un setup que no me terminó de convencer pero no lo se quitar, lo he borrado de la carpeta pero creo que aun está puesto.
y 2 estoy pensando comprar algo de contenido ya que solo tengo lo que te dan al iniciar y el ford gt y gt3 qué me recomendais comprar es que es jodidamente caro!
LuisAc0sta escribió:Bueno ya que estamos sigo con 2 dudas más: 1 hace poco puse un setup que no me terminó de convencer pero no lo se quitar, lo he borrado de la carpeta pero creo que aun está puesto.
y 2 estoy pensando comprar algo de contenido ya que solo tengo lo que te dan al iniciar y el ford gt y gt3 qué me recomendais comprar es que es jodidamente caro!

Para quitar un setup, pulsas en Iracing Setup, Baseline. Sto-Aply-Done.

Para la gt3 el Ruf te abre la puerta a muchos campeonatos son 4 coches en uno... Tenlo en cuenta.

Saludos
si pero si pillo el ruf necesitaría pillar los circuitos que son 13 dolares cada uno, no es moco de pavo
Buenas.
nene15708 escribió:Pues desconocia eso, tampoco lo habia echo nunca asi, pero suponia que seria asi. Siempre habia hecho o carreras o TT's, no el combinado de las dos, pero ya lo se, aunque ya soy A ypoco me sirve en Road jeje

A mi me pasaba lo mismo, pensaba que se podía mezclar, pero por lo que ví la sesion pasada no se puede. Hice 3 carreras en B oval y me ponía que tenía que hacer 1 carrera más o hacer 4 TT.

De momento lo han quitado. Pero me ha parecido leer que lo volverán a poner. El tema es cuando, supongo que soon, como todo en iRacing.

LuisAc0sta escribió:Bueno ya que estamos sigo con 2 dudas más: 1 hace poco puse un setup que no me terminó de convencer pero no lo se quitar, lo he borrado de la carpeta pero creo que aun está puesto.

Para quitar el setup pues como te han dicho, o cargando otro que tengas.

Para lo de comprar pues depende de que campeonato quieras correr. Para la GT3 ya tienes el Ford GT GT3, no hace falta que compres el Ruf, ;) . Además tienes el Ford GT para correr la WSCS. Estas cosas sólo como información.
Sin saber que licencia tienes y, sobre todo que es lo quieres correr, poco te podemos decir acerca de que comprar.

Saludos.
Esta semana, entre unas cosas y otras no he corrido nadaa, ni NiRS, ni Ruf.... [facepalm]
A ver si esta semana tengo más tiempo, mañana espero correr algo, RUF si tengo tiempo seguro, y NiRS si nos dejan. [fiu]
nene15708 escribió:Wow! Vengo de correr una liga externa de iRacing, paralela a la serie oficial del Skip, con el mismo clima pero carreras de 50min con 60% de deposito limitado (una parada obligatoria pues). Hay gente muy muy buena, Fillol, Aday, Julian, Sicilia, y mucho mas que son unas bestias. Quise probarme y salir desde atras, a ver donde llegaba...Y puede que hayan abandonado varios por salirse (aunque esto es parte de las carreras, que no se hubieran salido XD ) y he conseguido remontar del P32 al P6 [poraki] Gran carrerita me ha salido, adelantando lo que no esta escrito [+risas]

PD:

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122946

Nene, es un delito que no pongas esa carrera en youtube!!!! Queremos verla! [tadoramo]

Justo compro 6 circuitos el domingo..... Y el lunes ponen los bonus credits, TOMAA!!!! [facepalm] [facepalm]

Por cierto, como se hace una captura de imagen en iRacing y donde se guarda??? Lo pregunté paginas atrás, pero ya no me quereis como al principio..... [decaio] [decaio]
Teniendo el Ford yo iría a por circuitos y un mínimo de 3 para aprovechar el descuento.
Con ese coche tienes para mínimo dos series distintas ya que tiene 2 versiones.
Si te compras otro coche seguirás en las mismas, teniendo coche pero ningún sitio donde correr.
No se cuanto llevas en iRacing pero las prisas no son buenas a la hora de comprar.
Siempre va bien hacer al menos una o dos temporadas con un mismo coche.
1Saludo
P.D. yo para las capturas uso Fraps ya que la tecla IMP.Pant. me saca pantallazo en negro
Si teneis iRacing en Steam, F12 y captura hecha. Tengo pensado subir la carrera, el caso es a ver cuanto tarda en subir xD
pregunta facil para aquellos que se os caduco la cuenta hace poco, que tipo de oferta de renovacion os mandaban?
tengo un familiar que se hizo la promo de nurburgring y no le ha llegado nada despues de esos 3 meses...
No se si aconsejarle que renueve en esa cuenta o que la borre y que genere otra nueva, ya que no llego a correr nada. Me gustaria que conservara el nombre.
@Behoram, yo te invoco XD

Tema OBS. Primero de todo, el causante de esos microtirones, no era ni iRacing, ni opciones graficas, ni tema de Placa ni nada...era ShadowPlay, que pasados unos 15min, empezaba a hacer que la pantalla empezara a dar tirones, como bajadas de FPS. Asi que, a buscar alternativas.

A lo que iba, tema OBS, para grabar a archivo sin mas, le das a la opcion "Solo grabar a archivo" supongo, y en formato ".flv"? No hay mas opciones, si me dijeras asi, a groso modo, la manera de grabar y sacar el archivo, te lo agradeceria.

Un saludo
marcgenou escribió:pregunta facil para aquellos que se os caduco la cuenta hace poco, que tipo de oferta de renovacion os mandaban?
tengo un familiar que se hizo la promo de nurburgring y no le ha llegado nada despues de esos 3 meses...
No se si aconsejarle que renueve en esa cuenta o que la borre y que genere otra nueva, ya que no llego a correr nada. Me gustaria que conservara el nombre.

Es lo que dije.No siempre mandan ofertas para renovar.
Pues actualmente creo que solo está la oferta de 3 meses por 5$ (si no recuerdo mal) celebrando la firma con Blankpain.
1Saludo
A ver.... Os he leído algo de una barra naranja para configurar el FFB ¿dónde está esa barra? No soy capaz de verla ni encontrarla... También he leído que hay que configurarlo para cada coche, yo hice lo del primer post, puse programa me dio un numero y esa es mi confi del ffb.

Gracias.
ciberapc escribió:A ver.... Os he leído algo de una barra naranja para configurar el FFB ¿dónde está esa barra? No soy capaz de verla ni encontrarla... También he leído que hay que configurarlo para cada coche, yo hice lo del primer post, puse programa me dio un numero y esa es mi confi del ffb.

Gracias.

El marcador de FPS tiene varias barras.Pues la de abajo del todo es la del FFB.
Lo ideal es tenerlo en verde y algunos picos amarillos en curvas.
Si lo tienes en rojo el volante va saturado y no notas diferencias en el asfalto o movimientos del coche al ir tu volante al límite ya.
1Saludo
buenas tardes chicos, igual no viene mucho al cuento o no os gusta que ponga estoy aqui, si es asi borrar el post y sin problema ;) pero tengo que desahogar con alguien y en cierto modo donde mejor que expresarme que aqui, antes de nada deciros que es puesto una reclamacion formal y he subido el video a youtube (que no voy a poner aqui por tema de spam, pero que si alguien quiere verlo solo tiene que pedirmelo ;) ) os comento lo sucedido en una carrera de la noche de ayer, llevo jugando a iracing unas 2 semanitas y la verdad que me gusta su rollo, su sistema de penalizaciones aunq a veces paguen justos por pecadores y como tienen estructurada la historia, chapeau por ellos, me recomendaron iracing por esto, por la honradez de sus pilotos, etc etc, decir que llevo 2 carreras de clase D pero que intento hacer mis carreras lo mejor posible aunq lleve poco tiempo, ayer en la vuelta 12 de ir en tercera posicion y despues de llevar 3 vueltas levantando el pie y frenando mas de la cuenta a causa del piloto que llevaba delante en las enlazadas en el segundo tercio de carrera, el se abre mas de la cuenta y cojo el interior y con la posicion ganada en la siguiente curva que es de izquierdas tenemos un "contacto" en el que por suerte o por desgracia yo continuo y el se queda en el camino, pero la cosa no acaba ahi no, en el mismo punto de la vuelta siguiente, es decir la penultima y llendo en segunda posicion y con la carrera muy limpia a pesar de ese contacto, me lo encuentro viniendo en direccion contraria y estrellandose de frente contra mi (y casi jodiendo la carrera a mi perseguidor que se salio de la pista y logro controlar el coche) con lo que eso supone, no se si es algo "habitual" o es un echo aislado y realmente espero que mi reclamacion sirva para algo porque es una actitud lamentable, gracias a todos por escuchar la chapa esta, ya me quede mas calmado xD. un saludo a todos. ;) ;)
rollerrs escribió:buenas tardes chicos, igual no viene mucho al cuento o no os gusta que ponga estoy aqui, si es asi borrar el post y sin problema ;) pero tengo que desahogar con alguien y en cierto modo donde mejor que expresarme que aqui, antes de nada deciros que es puesto una reclamacion formal y he subido el video a youtube (que no voy a poner aqui por tema de spam, pero que si alguien quiere verlo solo tiene que pedirmelo ;) ) os comento lo sucedido en una carrera de la noche de ayer, llevo jugando a iracing unas 2 semanitas y la verdad que me gusta su rollo, su sistema de penalizaciones aunq a veces paguen justos por pecadores y como tienen estructurada la historia, chapeau por ellos, me recomendaron iracing por esto, por la honradez de sus pilotos, etc etc, decir que llevo 2 carreras de clase D pero que intento hacer mis carreras lo mejor posible aunq lleve poco tiempo, ayer en la vuelta 12 de ir en tercera posicion y despues de llevar 3 vueltas levantando el pie y frenando mas de la cuenta a causa del piloto que llevaba delante en las enlazadas en el segundo tercio de carrera, el se abre mas de la cuenta y cojo el interior y con la posicion ganada en la siguiente curva que es de izquierdas tenemos un "contacto" en el que por suerte o por desgracia yo continuo y el se queda en el camino, pero la cosa no acaba ahi no, en el mismo punto de la vuelta siguiente, es decir la penultima y llendo en segunda posicion y con la carrera muy limpia a pesar de ese contacto, me lo encuentro viniendo en direccion contraria y estrellandose de frente contra mi (y casi jodiendo la carrera a mi perseguidor que se salio de la pista y logro controlar el coche) con lo que eso supone, no se si es algo "habitual" o es un echo aislado y realmente espero que mi reclamacion sirva para algo porque es una actitud lamentable, gracias a todos por escuchar la chapa esta, ya me quede mas calmado xD. un saludo a todos. ;) ;)

La chapa no es problema, el problema es que no has puesto ni un punto y casi me explota el cerebro al terminarlo. XD
Buenas.
el_andresiko escribió:...

Justo compro 6 circuitos el domingo..... Y el lunes ponen los bonus credits, TOMAA!!!! [facepalm] [facepalm]

Por cierto, como se hace una captura de imagen en iRacing y donde se guarda??? Lo pregunté paginas atrás, pero ya no me quereis como al principio..... [decaio] [decaio]

Lo de comprar un día y al día siguiente salir Bonus es un clásico, jajajaja

Yo para capturar imagen creo que pongo iRacing en modo ventana y con Impr Pant. Creo recordar que si lo haga con el simulador sin ser modo ventana me pasa lo que a @thadeusx, imagen en negro.

marcgenou escribió:pregunta facil para aquellos que se os caduco la cuenta hace poco, que tipo de oferta de renovacion os mandaban?

Como dice @thadeusx, no siempre llega ese correo para renovación.
No se si se puede borrar una cuenta, creo que se puede dejar ahí en el limbo, pero no se si borrarla.
El caso es que si renueva le saldrá por una pasta. Con la promo esta que te dicen volverá a tener 3 meses por 5$, pero luego le volverá a pasar lo mismo con la renovación, en el caso de que quiera renovar. El nombre, creo que si pone el mismo método de pago que la vez anterior le ponen el mismo con el 2 detrás. Pero vamos, siempre puede pedir que lo cambien.

nene15708 escribió:@Behoram, yo te invoco XD

Tema OBS. Primero de todo, el causante de esos microtirones, no era ni iRacing, ni opciones graficas, ni tema de Placa ni nada...era ShadowPlay, que pasados unos 15min, empezaba a hacer que la pantalla empezara a dar tirones, como bajadas de FPS. Asi que, a buscar alternativas.

A lo que iba, tema OBS, para grabar a archivo sin mas, le das a la opcion "Solo grabar a archivo" supongo, y en formato ".flv"? No hay mas opciones, si me dijeras asi, a groso modo, la manera de grabar y sacar el archivo, te lo agradeceria.

Un saludo

Invocado estoy, jajajaja.
Si, en OBS sólo grabar archivo, y sólo te deja formato *.flv. El problema es que con los editores de vídeo, bueno al menos el que yo uso, no puedes editar ese archivo *.flv. Así que toca transformarlo en un *.mp4. Este proceso es fácil, un par de programitas y listo en nada de tiempo. El caso es que no estoy en casa y no me lo se de memoria, así que como muy pronto esta noche o puede que mañana por la tarde te lo pueda decir como va.
Ah, y para capturar el juego, tienes que abrir el juego, luego te vas a OBS y en Fuentes das con el botón derecho en el espacio en blanco y vas a Agregar --> Capturar Juego. Le pones el nombre que quieras y en la ventana que te aparece en la aplicación tendrás que elegir iRacing. Y las otras opciones si quieres. Luego en la Configuración / Hotkeys, elijes una tecla para iniciar y detener la grabación (yo tengo F11 para las 2) y ya está.
Ya cuando pueda si quieres te digo algo más.
Hace no muchas páginas puse un enlace de una especie de tutorial para configurarlo, mira a ver si lo encuentras.

ciberapc escribió:A ver.... Os he leído algo de una barra naranja para configurar el FFB ¿dónde está esa barra? No soy capaz de verla ni encontrarla... También he leído que hay que configurarlo para cada coche, yo hice lo del primer post, puse programa me dio un numero y esa es mi confi del ffb.

Gracias.

Si tienes que se vea lo de los FPS en el simulador pues es la barra de abajo del todo, como dice @thadeusx.
Si no lo tienes puesto que se vea pues tendrás que ponerlo, no recuerdo la Hotkey que es, pero si no vas, dentro ya del simulador, a Options y ahí en el apartado Drivings Screens marcas la opción "Display framerate meter".
Ya te saldrán las barritas. Si la de abajo del todo se pone naranja/roja es que está haciendo clipping. Tendrías que bajar la fuerza para que no lo hiciera.

Lo de configurar la fuerza (Strength) para cada coche pues también es ahí, en la pantalla de Options. Primero en esa pantalla abajo a la izquierda verás una casilla para marcar que pone "Use custom controls for this car". Tendrás que marcarla, así cada valor que pongas será sólo para ese coche en concreto.
Luego ya en esa misma pantalla verás la opción Strength en el apartado de Force Feedback. Esa es la que tendrás que variar y ajustar a tu gusto y al coche. La mayoría de coches los pondrás más o menos a los mismos valores, pero yo por ejemplo llevo el Ford GT a 5 o 6 y el Ford Mustang FR500 creo que va en 12.
Además dependiendo de la pista o incluso del setup puedes querer variarlo algo.
También puedes variar esta Strength una vez que estás en pista. En una de las Black Box, en la que está lo de los retrovisores y eso creo que está la opción de cambiar la fuerza. Ahí vas cambiando los valores hasta que des con el que estés agusto.
Creo que eso es más o menos todo.

rollerrs escribió:
buenas tardes chicos, igual no viene mucho al cuento o no os gusta que ponga estoy aqui, si es asi borrar el post y sin problema ;) pero tengo que desahogar con alguien y en cierto modo donde mejor que expresarme que aqui, antes de nada deciros que es puesto una reclamacion formal y he subido el video a youtube (que no voy a poner aqui por tema de spam, pero que si alguien quiere verlo solo tiene que pedirmelo ;) ) os comento lo sucedido en una carrera de la noche de ayer, llevo jugando a iracing unas 2 semanitas y la verdad que me gusta su rollo, su sistema de penalizaciones aunq a veces paguen justos por pecadores y como tienen estructurada la historia, chapeau por ellos, me recomendaron iracing por esto, por la honradez de sus pilotos, etc etc, decir que llevo 2 carreras de clase D pero que intento hacer mis carreras lo mejor posible aunq lleve poco tiempo, ayer en la vuelta 12 de ir en tercera posicion y despues de llevar 3 vueltas levantando el pie y frenando mas de la cuenta a causa del piloto que llevaba delante en las enlazadas en el segundo tercio de carrera, el se abre mas de la cuenta y cojo el interior y con la posicion ganada en la siguiente curva que es de izquierdas tenemos un "contacto" en el que por suerte o por desgracia yo continuo y el se queda en el camino, pero la cosa no acaba ahi no, en el mismo punto de la vuelta siguiente, es decir la penultima y llendo en segunda posicion y con la carrera muy limpia a pesar de ese contacto, me lo encuentro viniendo en direccion contraria y estrellandose de frente contra mi (y casi jodiendo la carrera a mi perseguidor que se salio de la pista y logro controlar el coche) con lo que eso supone, no se si es algo "habitual" o es un echo aislado y realmente espero que mi reclamacion sirva para algo porque es una actitud lamentable, gracias a todos por escuchar la chapa esta, ya me quede mas calmado xD. un saludo a todos. ;) ;)

Claro que puedes venír aquí a desahogarte, ;)
Pues eso es una cosa puntual, y si es como dices de que iba en dirección contraria ten por seguro que lo sancionarán con un baneo al menos temporal.
Ah, por cierto, yo que tú quitaba el vídeo de youtube, a iRacing no le gusta mucho que haya vídeos de estos si hay reclamación de por medio.
Edito: He visto el vídeo. Bien por la reclamación, pero insisto, quita el vídeo.
Y añado que en el primer toque que tuvísteis, es un lance de carrera, pero tu no le dejas espacio. Vais en paralelo prácticamente. Es mi forma de verlo. Pero vamos, lance de carrera y lo de después pues sin duda, reclamación y a ver si le meten un baneo bueno.

Saludos.
Gracias @Behoram Cuando tengas tiempo, puedas, y sobretodo, quieras XD me pasas la confi con la que tu grabas, que te sale a una calidad bastante buena, aunque no se con que peso, espero que no mucho, yo de momento, el video de la carrera entera me ocupa unos 4,5gb, que para mi es bastante poco. Lo dicho, ya me comentas cuando puedas, y gracias de nuevo.
Bueno señores, ya me he lanzado, ahora sí que sí. No he podido dejar pasar la ofertaza del Bonus Credits y he pillado 7 piezas de contenido, 6 pistas (Monza, Canadian, Sebring, Mount Panorama, Road Atlanta y Phillip Island) y el RUF RT 12R. Sumando todos los descuentos, se me ha quedado la pieza de contenido a 8,30 € aproximadamente, irresistible XD Y encima me ha sobrado pasta para renovar suscripción. Hay recompensa para el que sabe esperar [carcajad]

Esta temporada voy a hacer dos series casi completas, la Global Challenge para los créditos y la principal, que va a ser sin duda la del SCCA. En total espero sacar los 8 dólares de ellas.

Como mi idea es correr al menos dos pruebas por semana, en clase C tengo la RUF Cup de la que tengo 6 semanas para entretenerme y tener la opción de subir a clase B por el camino.

He perfilado más o menos también la temporada que viene, en principio me gustaría correr la Blancpain GT3 con el RUF Track o con el Ford GT GT3, ya veremos; y la WSCS seguro con el Ford GT, que he estado probando (lo tenía pillando polvo [+risas] ) y me he enamorado, me encanta.

Vamosss!
tytotyto escribió:
rollerrs escribió:buenas tardes chicos, igual no viene mucho al cuento o no os gusta que ponga estoy aqui, si es asi borrar el post y sin problema ;) pero tengo que desahogar con alguien y en cierto modo donde mejor que expresarme que aqui, antes de nada deciros que es puesto una reclamacion formal y he subido el video a youtube (que no voy a poner aqui por tema de spam, pero que si alguien quiere verlo solo tiene que pedirmelo ;) ) os comento lo sucedido en una carrera de la noche de ayer, llevo jugando a iracing unas 2 semanitas y la verdad que me gusta su rollo, su sistema de penalizaciones aunq a veces paguen justos por pecadores y como tienen estructurada la historia, chapeau por ellos, me recomendaron iracing por esto, por la honradez de sus pilotos, etc etc, decir que llevo 2 carreras de clase D pero que intento hacer mis carreras lo mejor posible aunq lleve poco tiempo, ayer en la vuelta 12 de ir en tercera posicion y despues de llevar 3 vueltas levantando el pie y frenando mas de la cuenta a causa del piloto que llevaba delante en las enlazadas en el segundo tercio de carrera, el se abre mas de la cuenta y cojo el interior y con la posicion ganada en la siguiente curva que es de izquierdas tenemos un "contacto" en el que por suerte o por desgracia yo continuo y el se queda en el camino, pero la cosa no acaba ahi no, en el mismo punto de la vuelta siguiente, es decir la penultima y llendo en segunda posicion y con la carrera muy limpia a pesar de ese contacto, me lo encuentro viniendo en direccion contraria y estrellandose de frente contra mi (y casi jodiendo la carrera a mi perseguidor que se salio de la pista y logro controlar el coche) con lo que eso supone, no se si es algo "habitual" o es un echo aislado y realmente espero que mi reclamacion sirva para algo porque es una actitud lamentable, gracias a todos por escuchar la chapa esta, ya me quede mas calmado xD. un saludo a todos. ;) ;)

La chapa no es problema, el problema es que no has puesto ni un punto y casi me explota el cerebro al terminarlo. XD

+1 Video YA. Como se llama ese genio??
Antes que nada agradeceros la explicación, he mirado lo de la barra y creo tenerla bien configurada, casi siempre está en verde y en ocasiones cambia a roja por lo que he entendido así es como ha de estar.

Gracias
Hola,
Hacia ya tiempo que no posteaba por este Hilo, y el motivo de este post es que estoy un poco mosca con iRacing.... Esta season he empezado corriendo la primera semana con el Barber y el Star Mazda, pero ahora, ya en la segunda semana no me han contado las carreras corridas la primera semana, accediendo aL "credit tracker". Últimamente he estado un poco desconectado, y he retomado mi andadura esta season. ¿ Hay algo que me he perdido y no estoy haciendo bien ?

Gracias por vuestra ayuda!
dani206cc escribió:Hola,
Hacia ya tiempo que no posteaba por este Hilo, y el motivo de este post es que estoy un poco mosca con iRacing.... Esta season he empezado corriendo la primera semana con el Barber y el Star Mazda, pero ahora, ya en la segunda semana no me han contado las carreras corridas la primera semana, accediendo aL "credit tracker". Últimamente he estado un poco desconectado, y he retomado mi andadura esta season. ¿ Hay algo que me he perdido y no estoy haciendo bien ?

Nos pasa a todos.El staff está enterado de ello y estoy seguro que pronto aparecerán.
1Saludo
thadeusx escribió:
dani206cc escribió:Hola,

Nos pasa a todos.El staff está enterado de ello y estoy seguro que pronto aparecerán.
1Saludo

Gracias thadeusx! Ya me dejas mas tranquilo XD
Buenas.
nene15708 escribió:Gracias @Behoram Cuando tengas tiempo, puedas, y sobretodo, quieras XD me pasas la confi con la que tu grabas, que te sale a una calidad bastante buena, aunque no se con que peso, espero que no mucho, yo de momento, el video de la carrera entera me ocupa unos 4,5gb, que para mi es bastante poco. Lo dicho, ya me comentas cuando puedas, y gracias de nuevo.

Acabo de hacer las capturas de pantalla correspondientes, pero ya es tarde para mí, jajajajaja [+risas] (es lo que tenemos las personas mayores). Mañana lo preparo y te cuento.
Además acabo de grabar la carrera de la WSCS (45 minutos) que he corrido ahora mismo (he ganado, pero no tiene mérito), y me ha ocupado 1.5 GB la grabación. Luego ya mañana cuando lo renderize pues te cuento y pasado la subo.

nokeer escribió:
Bueno señores, ya me he lanzado, ahora sí que sí. No he podido dejar pasar la ofertaza del Bonus Credits y he pillado 7 piezas de contenido, 6 pistas (Monza, Canadian, Sebring, Mount Panorama, Road Atlanta y Phillip Island) y el RUF RT 12R. Sumando todos los descuentos, se me ha quedado la pieza de contenido a 8,30 € aproximadamente, irresistible XD Y encima me ha sobrado pasta para renovar suscripción. Hay recompensa para el que sabe esperar [carcajad]

Esta temporada voy a hacer dos series casi completas, la Global Challenge para los créditos y la principal, que va a ser sin duda la del SCCA. En total espero sacar los 8 dólares de ellas.

Como mi idea es correr al menos dos pruebas por semana, en clase C tengo la RUF Cup de la que tengo 6 semanas para entretenerme y tener la opción de subir a clase B por el camino.

He perfilado más o menos también la temporada que viene, en principio me gustaría correr la Blancpain GT3 con el RUF Track o con el Ford GT GT3, ya veremos; y la WSCS seguro con el Ford GT, que he estado probando (lo tenía pillando polvo [+risas] ) y me he enamorado, me encanta.

Vamosss!

Alaaaa, ya caiste, jajajaja [carcajad]
El Ford GT es un incomprendido, a mi me encanta. Esta sesión estoy con él en la WSCS.
Como pongo arriba pasado mañana subiré la carrera, que puede valer un poco, pero muy poco, para ver el tema de los doblajes que estábamos comentando más atrás (no se con quien, la verdad, [ayay] ).

Petrolhead escribió:
+1 Video YA. Como se llama ese genio??

El vídeo aún está. Vas a youtube, buscas iRacing, ordenas por fecha de subida y te lo encontrarás.
Pero vamos, a ver si @rollerrs lo ve y lo quita, que no es bueno que esté ese vídeo con la reclamación hecha.

ciberapc escribió:Antes que nada agradeceros la explicación, he mirado lo de la barra y creo tenerla bien configurada, casi siempre está en verde y en ocasiones cambia a roja por lo que he entendido así es como ha de estar.

Gracias

Si, así vale. Si no llegara a rojo mejor, pero no importa. Y si lo quieres poner más flojo o mas duro también. Lo importante es que estés tu agusto.

Saludos.
Hola chicos perdonar por no contestar antes pero no me encontraba en casa, gracias por los consejos @behoram, y si dices que es mejor suprimir el video, sin problema que na mas que acabe este post lo elimino, en cuanto al figura creo que se llama Kristiaan Sol2, asi que ojo con el si os lo encontrais por ahi.... aun asi no creo que sea normal que haga cosas como esa, se le fue la olla, en fin, un saludo a todos y gracias.
Buenas a ver sigo teniendo el mismo problema.
No me sube de licencia D a C y tengo un safety rating de 4,68. He corrido cuatro carreras con el ruf cspec y he echo un timetrial y nada no me promociona a licencia C alguien me puede decir porque?? Puede ser un fallo??

Ya he visto el vídeo. Ese tipo de acciones ten por seguro que iracing las sanciona. apuesto que al genio lo banean.

Dicho lo cual, entiendo tu cabreo, pero Iracing no puede hacer que eso no ocurra, sí está en su mano, QUE NO SE VUELVA A REPETIR, echando del juego a semejante anormal, pero, es imposible que dentro de la comunidad no existan anormales.

Siento de veras lo ocurrido y te animo a que sigas disfrutando de la mazda cup.

Saludos!!
yeyo_3 escribió:Buenas a ver sigo teniendo el mismo problema.
No me sube de licencia D a C y tengo un safety rating de 4,68. He corrido cuatro carreras con el ruf cspec y he echo un timetrial y nada no me promociona a licencia C alguien me puede decir porque?? Puede ser un fallo??

Puede tener que ver con que tampoco cuenta las carreras de los credits???
acabo de recibir contestacion de Nim Cross donde me dice que tengo que aclarar porque estoy protestando porque en el video el no ve ningun tio de accion "estraña".... o no seguiran adelante con la protesta ¡¡¡ sera una broma !!! en fin, casi que lo dejare correr aunque no me gusta saber que hay gente asi en las mismas carreras que yo. Saludos.
rollerrs escribió:acabo de recibir contestacion de Nim Cross donde me dice que tengo que aclarar porque estoy protestando porque en el video el no ve ningun tio de accion "estraña".... o no seguiran adelante con la protesta ¡¡¡ sera una broma !!! en fin, casi que lo dejare correr aunque no me gusta saber que hay gente asi en las mismas carreras que yo. Saludos.

No le mandes el video y mandale el trozo de replay donde pasa el accidente. Asi podran ver las diferentes vistas y explica que te encuentras a un tio en direccion contraria que ba en tu busca para chocar
yeyo_3 escribió:Buenas a ver sigo teniendo el mismo problema.

¿Las carreras eran oficiales?
1Saludo
Tengo un problema, cuando le doy a personalizar coche me sale como una pestañita diciendo si es mi primera vez y tal explicando muy brevemente qué hay que hacer. Cierro la ventanita, o le doy al botón "I'm ready!" y se me cierra la pestañita pero se me queda como una especie de bug y no puedo personalizarlo.

http://i59.tinypic.invalid/28ku3kh.png
http://i62.tinypic.invalid/2lu80ft.jpg

Selecciono el coche y no pasa nada [+furioso]
rollerrs escribió:acabo de recibir contestacion de Nim Cross donde me dice que tengo que aclarar porque estoy protestando porque en el video el no ve ningun tio de accion "estraña".... o no seguiran adelante con la protesta ¡¡¡ sera una broma !!! en fin, casi que lo dejare correr aunque no me gusta saber que hay gente asi en las mismas carreras que yo. Saludos.

Ni se te ocurra. Que no me entere yo... Gente así sobra en Iracing y aquí tienes (espero), a todos los iracers a tu disposición, para que lleves esa reclamación a buen puerto.

Si no sabes cómo recortar el vídeo, y mandar ese recorte, te lo explicamos encantados.

Saludos y lo dicho, a tu disposición.
Petrolhead escribió:

Ni se te ocurra. Que no me entere yo... Gente así sobra en Iracing y aquí tienes (espero), a todos los iracers a tu disposición, para que lleves esa reclamación a buen puerto.

Si no sabes cómo recortar el vídeo, y mandar ese recorte, te lo explicamos encantados.

Saludos y lo dicho, a tu disposición.

Es muy importante escribir corréctamente las protestas describiendo lo que pasa e incluso subiendo varios trozos de vídeo. Cuando sufrimos un incidente tenemos muy claro lo que ha pasado y de dónde viene la historia (si hubo toques antes o no etc.) asi que hay que intentar ponerles las cosas fáciles a ellos.

Aquí os paso un artículo del año 2012 donde explican que en la temporada 2 del año 2012 hubo casi 438000 sesiones oficiales y recibieron casi 2800 protestas. Sólo el 51% se aceptaron así que como veis reciben bastantes que acaban descartando por falta de datos, repeticiones que faltan o no concretas etc.

http://www.iracing.com/protests-by-the-numbers/

En cualquier caso una putada @rollerrs que te toque el tonto. Si yo fuera tú y si tienes toda la carrera guardada yo redactaría así la protesta, subiría el trozo donde se ve el toque inicial y les diría qué coche eres tú y que el coche número X de fulano de tal teneís un lance de carrera y como resultado el se sale. Luego si tienes un trozo donde se vea como espera fuera de la pista un rato pues lo cortas y subes ese trozo y escribes que ahí se ve como el piloto del coche X espera fuera de la pista sin reemprender la marcha. Y luego subes el trozo donde se ve como cuando pasas tu en la vuelta siguiente el otro piloto te embiste infringiendo el sporting code.

Con eso seguro que no te ponen problemas.

Un saludo
hola, si el video que les envie es el trozo de carrera (las 2 vueltas completas) en repeticion en el formato que pide iracing, es decir, que esta bien enviado, le conteste a Nim explicancandole el desenlace por si acaso solo vio la primera vuelta, gracias a todos por la ayuda :) :) :)
32592 respuestas