[HO] iRacing 2.0

nokeer escribió:Han incluido lo que se venía comentando, ¿no? He entrado ahora y he visto que arriba a la derecha en pequeño ya puedes ver el iRating y el SR actuales [oki]

Si, ya se puede, parece provisional, pero hace su funcion, y para mi, mejor, mas pequeño pero mejor. Por cierto, ya se ven las carreras del Race Participation. En la RUF Cup me sale 1/8 y en la Indy Fixed me sale 1/4, asi que con 4 carreras, credititos ricos! Que por cierto, se va alternando una semana Open y una semana Fixed.

@LuisAcOsta Estas en la Mazda Cup y el setup es Fixed. En salas oficiales no creo que te dejara cambiarlo. Seria en Test seguramente donde si te dejó cambiarlo. Asi que hasta que no salgas, ni te preocupes de la gasolina.

Saludos!
vale gracias y yo preocupado porque no podía y pensando que las bestias que hay en quali iban apenas sin gasolina.
Un poco mas pequeño el IR y me creo que es un pixel muerto [facepalm]
Buenas.
ponlelabrida escribió:Confirmado. El skip no deja llevarlo en H. Te deja seleccionarlo pero no funciona.

Lo que me temía. Bueno, así "obligan" a llevarlo como es en realidad. A no ser que como secuencial elijas las levas.

ManolitoSan escribió:
behoram escribió:Al límite, ¿no? Sigue habiendo el límite de 17 incidentes, o no?

Saludos.

Lo han subido a 22 creo, después de bajarlo desde 24 o 26 de la temporada pasada. Para Martinsville o Bristol está bien pero en cualquier otro circuito mas de 10-12inc es un despropósito y prácticamente estás fuera de carrera.

Si, acabo de mirar los resultados y con 22 descalificados.
Por cierto, estas series de la NiS no tienen TT, ¿verdad? Era para hacer algunos.

ponlelabrida escribió:Mi objetivo es subir el SR para promocionar a A y poder correr con el gen6 así que me parece que en Martinsville me han visto el pelo.

Pero dices para correr las series de la clase A, ¿no?, porque la NiS se pueden correr con D 4.0 o superior.

nokeer escribió:Han incluido lo que se venía comentando, ¿no? He entrado ahora y he visto que arriba a la derecha en pequeño ya puedes ver el iRating y el SR actuales [oki]

Si, ya lo dijo Tony Gardner, que iban a ir poniendo esas cosas, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3305247.page#8823412
También han puesto lo de ver cuantos pilotos hay de cada clase en las sesiones multiclase. Al menos si se ve en la zona de Popular Races & Practices.

nene15708 escribió:...
... Por cierto, ya se ven las carreras del Race Participation. En la RUF Cup me sale 1/8 y en la Indy Fixed me sale 1/4, asi que con 4 carreras, credititos ricos! Que por cierto, se va alternando una semana Open y una semana Fixed.

Saludos!

A tener en cuenta para la próxima sesión, si ponen circuitos decentes, ;)

abe_nano escribió:Un poco mas pequeño el IR y me creo que es un pixel muerto [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
@behoram. A mí me hubiese gustado hacer la NIS pero, al no estar muchos findes en casa y ser tardísimo la del jueves, pues no me compensa.
Alguien tiene algunos ajustes en condiciones para el t300 en este juego? Tanto dentro de iracing en setting->drive como en los propios controladores, porque ando un poco perdido.

Y otra cuestion sobre los pedales csr elite, alguien los tiene? como configura la célula de carga? No noto tampoco mucho que el freno vibre al bloquear ruedas [buuuaaaa]
nene15708 escribió:Os dejo la mejor carrera que he tenido con el Skip Barber en iRacing, digna de ver, una gran lucha con un gran piloto como es Graham Carrol

viewtopic.php?p=1738561546

Esta grabado con OBS y los 25min pesan unos 750mb, bastante poco, aunque trasteare con el Bitrate, porque la calidad quiza es un pelin baja, o al menos, a mi me gustaria que tuviera un poco mas, seguire probando.

uff tremendo, enhorabuena! jajaja vaya lucha

Una cosa, cómo tienes el fov? porque se ven perfectamente los espejos, y a mi me suena que tengo un fov parecido pero no se ve ni la mitad..
Ese FOV es para el Replay, modificado desde ctrl+f12 para que se vean los coches de detras y eso. Pero el FOV que uso yo normalmente es de 45, donde no veo ningun espejo, y casi ni las ruedas xD
nene15708 escribió:Ese FOV es para el Replay, modificado desde ctrl+f12 para que se vean los coches de detras y eso. Pero el FOV que uso yo normalmente es de 45, donde no veo ningun espejo, y casi ni las ruedas xD

Amm vale, y juegas con un solo monitor?? si es así...uf, cómo puedes mantener luchas así? en teoría cuanto menos mejor pero no se...yo por lo menos soy incapaz de luchar agusto porque no les veo xD
Sunkruser escribió:Alguien tiene algunos ajustes en condiciones para el t300 en este juego? Tanto dentro de iracing en setting->drive como en los propios controladores, porque ando un poco perdido.

Y otra cuestion sobre los pedales csr elite, alguien los tiene? como configura la célula de carga? No noto tampoco mucho que el freno vibre al bloquear ruedas [buuuaaaa]

Normalmente vibra en coches que lleven ABS lógicamente.
Pero es cierto que si no usas Fanaleds por ejemplo la vibración es testimonial.
1Saludo
buenas una duda, ¿cuando se rompe el motor de un coche deja aceite ?
javi_V12 escribió:
nene15708 escribió:Ese FOV es para el Replay, modificado desde ctrl+f12 para que se vean los coches de detras y eso. Pero el FOV que uso yo normalmente es de 45, donde no veo ningun espejo, y casi ni las ruedas xD

Amm vale, y juegas con un solo monitor?? si es así...uf, cómo puedes mantener luchas así? en teoría cuanto menos mejor pero no se...yo por lo menos soy incapaz de luchar agusto porque no les veo xD

Si si, a un solo monitor. Llega un punto que sabes a la perfeccion donde esta el limite de tu coche, llevando a otro en paralelo (aunque no le veas), y sabes el hueco que debes dejarle para que podais entrar los dos. Aunque a veces es un poco a corazon abierto, pues cuando lo pierdes de vista, no sabes si el controla las distancias bien...pero vamos, una vez te haces, es facil saber donde estan todos en cada momento.

Esta subiendose la carrera de la remontada que os comente el otro dia, esa si esta mas divertida, aunque a partir de la parada en Boxes el trafico disminuye y es menos divertida de ver, pero las primeras vueltas son muy buenas.

Un saludo!!
Se me ha terminado la suscripción trimestral que tenia.¿Hay algún código valido para renovar??? No encuentro ninguno y quería correr mañana la carrera de resistencia. [mad]
El mejor código son €$ XD
Para renovar casi que te puedes olvidar a no ser que hoy te manden una oferta pero ya dije que no siempre ocurre ni hay que contar con ello.
1Saludo
Buenas.
ponlelabrida escribió:@behoram. A mí me hubiese gustado hacer la NIS pero, al no estar muchos findes en casa y ser tardísimo la del jueves, pues no me compensa.

Cierto, los horarios. Mientras te escribía lo anterior estaba buscando lo de los TT y ni me di cuenta de los horarios.

Sunkruser escribió:Alguien tiene algunos ajustes en condiciones para el t300 en este juego? Tanto dentro de iracing en setting->drive como en los propios controladores, porque ando un poco perdido.

...

Hilos de los foros de iRacing:

epsilon22 escribió:buenas una duda, ¿cuando se rompe el motor de un coche deja aceite ?

Si te refieres a que si deja aceite y mancha la pista, no

pibe23 escribió:Se me ha terminado la suscripción trimestral que tenia.¿Hay algún código valido para renovar??? No encuentro ninguno y quería correr mañana la carrera de resistencia. [mad]

Que yo sepa no. A ver si alguien supiera.
Pero vamos, no suele haber códigos de renovación. Como mucho a veces mandan un correo a quien se le ha acabado la suscripción para que renueve, creo que normalmente por 3 meses. Pero a veces no mandan nada.

Además ahora esté lo de 100x75 y 25x20, puedes aprovecharlo, claro que para aprovecharlo ahora tendrás primero que renovar, ;)

Edito: A la vez que @thadeusx, ;) :p

Saludos.
Buenos días, esta semana he vuelto a retomar el iRacing y me ocurre algo curioso. A las mañanas, cuando suena el despertador para ir a trabajar, escucho dentro de mí.... Green green green! ¿A alguno más le ha pasado?
isialdi escribió:Buenos días, esta semana he vuelto a retomar el iRacing y me ocurre algo curioso. A las mañanas, cuando suena el despertador para ir a trabajar, escucho dentro de mí.... Green green green! ¿A alguno más le ha pasado?

Curioso, pero me lo creo XD XD

A mi lo que me pasa, es que veo carreras de coches y cuando se salen, mi subsconsciente dice, vuelta no valida, ha hecho offtrack. Despues me doy cuenta de que no sigo en iRacing [poraki]
behoram escribió:Buenas.

epsilon22 escribió:buenas una duda, ¿cuando se rompe el motor de un coche deja aceite ?

Si te refieres a que si deja aceite y mancha la pista, no

Saludos.

no, mas bien me refiero si puede provocar que el coche patine o algo por el estilo. Lo digo porque ayer ibamos en paralelo y un doblado delante iba echando humo y justo el otro se vino para mi y me dio, entonces no se si fue por eso o porque se le iría la pinza o perdió el control del coche a saber porque xD
epsilon22 escribió:no, mas bien me refiero si puede provocar que el coche patine o algo por el estilo. Lo digo porque ayer ibamos en paralelo y un doblado delante iba echando humo y justo el otro se vino para mi y me dio, entonces no se si fue por eso o porque se le iría la pinza o perdió el control del coche a saber porque xD

Para mí que el que llevabas al lado quiso salirse de la humareda, y pegó un volantazo sin saber que estabas ahí. [+risas]

Ayer en las NiRS resulta que iba segundo, me despiste medio segundo, no se ni en que pensé en ese instante, (bueno si lo se XD ) y me fuí al muro yendo 2º [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tengo que quitarme la espina de esta cagada en alguna de las carreras restantes.
Como ya dije anoche, la carrera de la remontada, ya esta disponible, aqui os la dejo.

viewtopic.php?p=1738573024

Por otro lado, ayer hice dos carreras con el C-Spec, la primera bien, y la segunda mejorable. Salia 3 en la primera, y en la salida perdi posicion con el 4 (tengo que mejorar mucho las salidas), total, que termine 4, aunque me lleve 150 puntitos ya que casi llegamos a 2900 de SOF. La segunda, peor, salia 2 y perdi otra posicion nuevamente en la salida, y atacando al 2 en ese momento, se me fue el coche en la curva 2 y me quede 7...total, que tocaba ir a ritmo y ver si podia ganar algun puesto. Termine 2 al final, pero mal por la parte de los fallos...Asi que estoy contento a medias.
hola a todos, os comento una movida que me pasa que me tiene muy "rallado" y necesito encontrar una explicacion, soy clase D, y estoy corriendo la Mazda Cup en Okayama (la semana pasada en Summit no me pasaba) y me ocurre lo siguiente, sobre todo en la penultima curva del circuito, en la que metes 4ª un poco antes o sobre el piano de derechas en bajada hacia la curva de la recta de meta, pues lo que me sucede es que muchisisisisimas, veces la 4ª no entra y tengo o que bajar a 3ª, o volver a punto muerto para meter 4ª con la perdida de tiempo y posibles alucinaciones a otros pilotos y la posibilidad de joderles la carrera por mi culpa, he de decir que juego con cambio en H (th8rs) y embrague, en ese punto es donde mas me pasa, pero a lo largo del circuito y siempre con la 4ª tambien, he notado una cosa al jugar con cascos, y es que muchas de esas veces, oigo la marcha "rascar", el coche me marca que la marcha es 0 pero sigue acelerando, no corta, y si levanto acelerador y vuelvo a pisar la marcha engrana y sigo palante, querria saber si a alguno os a pasado alguna vez o bien es que soy monguer que no se cambiar (solo la 4ª...), la posibilidad de que el sifter o el embrague fallen (probe con la app de test 100 veces y no fallaron) no entiendo porque pasa eso y ya van varias carreras jodidas a cuenta de esto. gracias por la comprension de la parrafada y un saludo a todos.
rollerrs escribió:hola a todos, os comento una movida que me pasa que me tiene muy "rallado" y necesito encontrar una explicacion, soy clase D, y estoy corriendo la Mazda Cup en Okayama (la semana pasada en Summit no me pasaba) y me ocurre lo siguiente, sobre todo en la penultima curva del circuito, en la que metes 4ª un poco antes o sobre el piano de derechas en bajada hacia la curva de la recta de meta, pues lo que me sucede es que muchisisisisimas, veces la 4ª no entra y tengo o que bajar a 3ª, o volver a punto muerto para meter 4ª con la perdida de tiempo y posibles alucinaciones a otros pilotos y la posibilidad de joderles la carrera por mi culpa, he de decir que juego con cambio en H (th8rs) y embrague, en ese punto es donde mas me pasa, pero a lo largo del circuito y siempre con la 4ª tambien, he notado una cosa al jugar con cascos, y es que muchas de esas veces, oigo la marcha "rascar", el coche me marca que la marcha es 0 pero sigue acelerando, no corta, y si levanto acelerador y vuelvo a pisar la marcha engrana y sigo palante, querria saber si a alguno os a pasado alguna vez o bien es que soy monguer que no se cambiar (solo la 4ª...), la posibilidad de que el sifter o el embrague fallen (probe con la app de test 100 veces y no fallaron) no entiendo porque pasa eso y ya van varias carreras jodidas a cuenta de esto. gracias por la comprension de la parrafada y un saludo a todos.

Pues no se que decirte, si es solo con la cuarta marcha....no sé quizás es error a la hora de sincronizar, a veces pasa, a mi con el Mustang me pasaba a veces. XD
rollerrs escribió:hola a todos, os comento una movida que me pasa que me tiene muy "rallado" y necesito encontrar una explicacion, soy clase D, y estoy corriendo la Mazda Cup en Okayama (la semana pasada en Summit no me pasaba) y me ocurre lo siguiente, sobre todo en la penultima curva del circuito, en la que metes 4ª un poco antes o sobre el piano de derechas en bajada hacia la curva de la recta de meta, pues lo que me sucede es que muchisisisisimas, veces la 4ª no entra y tengo o que bajar a 3ª, o volver a punto muerto para meter 4ª con la perdida de tiempo y posibles alucinaciones a otros pilotos y la posibilidad de joderles la carrera por mi culpa, he de decir que juego con cambio en H (th8rs) y embrague, en ese punto es donde mas me pasa, pero a lo largo del circuito y siempre con la 4ª tambien, he notado una cosa al jugar con cascos, y es que muchas de esas veces, oigo la marcha "rascar", el coche me marca que la marcha es 0 pero sigue acelerando, no corta, y si levanto acelerador y vuelvo a pisar la marcha engrana y sigo palante, querria saber si a alguno os a pasado alguna vez o bien es que soy monguer que no se cambiar (solo la 4ª...), la posibilidad de que el sifter o el embrague fallen (probe con la app de test 100 veces y no fallaron) no entiendo porque pasa eso y ya van varias carreras jodidas a cuenta de esto. gracias por la comprension de la parrafada y un saludo a todos.

Normalmente cuando se engrana mal una marcha se queda el coche en punto muerto y puedes acelerar sin problemas, pero sin que la transmisión haga ningún efecto en la moción del coche. Tip: si te pasa en curva, no bajes, sube a la marcha siguiente o el coche te meterá un viaje (o bien controla el embrague para reducir el efecto). En algunos coches hay que cambiar cuando el embrague está completamente en el fondo o el cambio no se produce, y el Mazda MX-5 creo que es uno de ellos.
subsonic escribió:

Pues no se que decirte, si es solo con la cuarta marcha....no sé quizás es error a la hora de sincronizar, a veces pasa, a mi con el Mustang me pasaba a veces. XD

Es que el Mustang en ese aspecto es delicadillo. Es muy fácil errar un cambio con él. Con el Mazda es bastante más complicado pero claro que puede pasar.
Tras la ultima carrerita con el C-Spec, he superado la barrera de los 5000 de iR (5026). Ademas fue una carrera divertida (con fallos por supuesto), con una salida pesima eso si (creo que perdi 3 posiciones), y en la que coincidi con Yeyo. Buena carrera al fin y al cabo.
Por fin es oficial.
Tenemos a nuestro primer piloto metido en las Pro series tras conseguir su licencia en la Season 1
Imagen

Ahora a apoyar a algún compañero más que está luchando en la Season 2 para conseguirla también.
1Saludo
nene15708 escribió:
javi_V12 escribió:

Si si, a un solo monitor. Llega un punto que sabes a la perfeccion donde esta el limite de tu coche, llevando a otro en paralelo (aunque no le veas), y sabes el hueco que debes dejarle para que podais entrar los dos. Aunque a veces es un poco a corazon abierto, pues cuando lo pierdes de vista, no sabes si el controla las distancias bien...pero vamos, una vez te haces, es facil saber donde estan todos en cada momento.

Esta subiendose la carrera de la remontada que os comente el otro dia, esa si esta mas divertida, aunque a partir de la parada en Boxes el trafico disminuye y es menos divertida de ver, pero las primeras vueltas son muy buenas.

Un saludo!!

Mm oye pues he estado probando lo de la configuración y resulta que los cambios que aplique en la cámara de la repe se guardan y se quedan para conducir también

Dices que a ti solo se te queda así en la repe? Has modificado la vista de copkit? Porque acabo de hacerlo yo para probar y al darle a conducir me ha aparecido como en la repe

Que por cierto vaya mierda de modo de edición de cámara, podrían ponerlo un poco más claro todo :S
Si, hace tiempo pusieron esas opciones para la camara Cockpit, soy consciente de ello xD pero no la modifico, de serie ya me gusta como esta. Lo que pasa que para el espectador seria muy raro ver el video desde la camara real que llevo, asi que la modifico y pongo una que sea vea mas para las repeticiones que vaya a grabar.
javi_V12 escribió:...
Mm oye pues he estado probando lo de la configuración y resulta que los cambios que aplique en la cámara de la repe se guardan y se quedan para conducir también

Dices que a ti solo se te queda así en la repe? Has modificado la vista de copkit? Porque acabo de hacerlo yo para probar y al darle a conducir me ha aparecido como en la repe

Que por cierto vaya mierda de modo de edición de cámara, podrían ponerlo un poco más claro todo :S

Si modificas la cámara del cockpit es lo que luego verás a la hora de jugar.
Creo que si no lo guardas cuando vuelves a entrar vuelve a "lo normal", aunque no estoy seguor.
Si lo guardas como car.cam esa modificación que hayas hecho en la cámara del cockpit es la que tendrás siempre a la hora de conducir ese coche.
Yo casi todos los coches que uso le modifico algo esa cámara (tampoco te deja modificar mucho).

@nene15708, supongo que la tendrás grabada con otro nombre y luego sólo será cargarla, ¿no?

Saludos.
thadeusx escribió:Por fin es oficial.
Tenemos a nuestro primer piloto metido en las Pro series tras conseguir su licencia en la Season 1
Imagen

Ahora a apoyar a algún compañero más que está luchando en la Season 2 para conseguirla también.
1Saludo

Enhorabuena a PSR y al piloto! Vaya nivel!
Si @Behoram la tengo como Replay.cam y la Deafult.cam igual, solo intercambio cuando grabo y listo, es mas comodo, de hecho cuando grabo, alejo el FOV y modifico las camaras de casi todos los coches, para que sea mas comodo de ver.
Enhorabuena a ese piloto por conseguir la licencia negra!!!. @nene15708 los siguientes en conseguirlo somos nosotros XD .
Bueno a lo que iba he leido por el foro que el tema del FOV es muy importante yo lo llevo de serie y querria saber si alguno me puede decir una buena configuracion, juego con una pantalla y a una distancia de unos 80cm.

Un saludoo
Jajaja a mi es que a dia de hoy, la Licencia PRO es algo que no me motiva, pero estoy seguro que en el futuro puede que lo intente.
Esta tarde me puse a practicar después de 3 días sin tocar iRacing en Mosport con el HPD para la WSCS y tengo ritmo de carrera 1.07, los mejores estan ahí. Luego me he metido a una sesión de clasificación y me he marcado un 1:06:348, tiempo que me permite por ahora estar en el Top10, entre un mar azul de clases A y 2 PRO. Así que mañana las carreras pintan interesantes!
yeyo_3 escribió:...
Bueno a lo que iba he leido por el foro que el tema del FOV es muy importante yo lo llevo de serie y querria saber si alguno me puede decir una buena configuracion, juego con una pantalla y a una distancia de unos 80cm.

Un saludoo

Buenas.
En la pestaña de Graphics de iRacing, arriba a la derecha hay unos datos que son la calculadora de FOV de iRacing. Pones los datos que te pide, ancho del monitor con y sin bordes, distancia, etc y te da el FOV que deberías tener.
Luego lo puedes ajustar a tu gusto.
Y no olvides de ajustarlos también con la cámara del cockpit, con Ctrl+F12. Este último ajuste está muy bien porque no cambias el FOV, es como si movieses un poco el asiento, pero seguirás teniendo el mismo campo de visión. Cuando la ajustes la grabas como car.cam y ya está.
Eso si, te advierto que al principio igual te va a resultar algo incómodo y que tendrá que pasar, seguramente, un tiempo hasta que te acostumbres. Vamos que si lo cambias, no te sorprendas si al principio dices que es una mierda :) , tienes que darte un tiempo para acostumbrarte.
Pero si no te acostumbras siempre puedes dejarlo como lo tienes ahora, aunque estaría bien ver un antes y un después para ver como te cambia, ;)
Echa un vistazo a este vídeo, https://www.youtube.com/watch?v=4yYeiAHsdr0, por si te puede ayudar a decidir si modificarlo o no.

Saludos.
alguien me puede confirmar que el campeonato de GT3 está disponible en la licencia D? Lo he visto en las series pero como soy nuevo en esto de los foros y no me ubico mucho no me fio de mi mismo

Otra dudilla que tengo es, ¿qué nombre tiene la funcion de apagar y encender las luces para poder asignarle un tecla? lo he buscado por todos lados.

Y por ultimo: al buscar series de cada carrera veo que puedes elegir entre practice, quali, tt, race... pero si elijo uno u otro solo participo en ese tipo de sesión, es decir, no sé como hacer para meterme en una partida y hacer practice-quali y race seguidas, alguna manera?
Sunkruser escribió:alguien me puede confirmar que el campeonato de GT3 está disponible en la licencia D? Lo he visto en las series pero como soy nuevo en esto de los foros y no me ubico mucho no me fio de mi mismo

Otra dudilla que tengo es, ¿qué nombre tiene la funcion de apagar y encender las luces para poder asignarle un tecla? lo he buscado por todos lados.

Y por ultimo: al buscar series de cada carrera veo que puedes elegir entre practice, quali, tt, race... pero si elijo uno u otro solo participo en ese tipo de sesión, es decir, no sé como hacer para meterme en una partida y hacer practice-quali y race seguidas, alguna manera?

Buenas.
Hay un campeonato de GT3 Endurance que sólo requiere clase D o superior, si. Está pensado para equipos, aunque ya hemos visto por aquí que puede correr una persona sóla. Son carreras de 3 horas y creo que sólo hay carreras los sábados a las 14:00 horas y los domingos a las 19:00 horas. Y no es que otros días no se junte gente, es que sólo hay salas para carreras en esos momentos. (Espero no meter la pata con los horarios, pero que sólo hay 2 carreras a la semana es así.). Sólo hay 10 carreras, no 12. Por ejemplo este fin de semana creo que no hay carrera.
Mirate el calendario de iRacing en Find Official Races / iRacing Race Schedule.

¿Encender y apagar las luces? XD No se puede en iRacing. No existe esa tecla. Las luces van siempre encendidas si el coche las lleva.

Y sobre los último. Si, si elijes un tipo de sesión sólo participas en ese tipo, si elijes participar en una práctica pues entras en esa sala de práctica y puedes practicar hasta que se agote el tiempo de esa sesión o salirte antes.
Para las clasificaciones pues igual. Te apuntas a una y te quedas hasta que se agote el tiempo o te sales antes. El tiempo que hagas en una clasificación te vale para toda la semana, no hace falta que vuelvas a hacer clasificación si no quieres. Si haces otra y mejoras el tiempo este será el nuevo tiempo de clasificación. Pero sigue leyendo.
Para las carreras pues... igual. Te apuntas a una carrera y la haces, o te sales antes, lo cual no es muy recomendable, ;)
Y no, no puedes hacer practice-clasificación-carrera seguidas. Cada cosa va por separado.
Peeero, ahora hay algunas series que en la misma sesión está la clasificación y seguido la carrera en la misma sesión. En estas cada vez que vayas a correr tendrás que hacer de nuevo la clasificación, no te vale la clasificación que hayas hecho en otra sesión.
Creo que la GT3 Endurance, esa de clase D se hace de esta forma.

Y para terminar, te veo algo perdido, por favor lee la primera página del hilo, que está casi todo explicado.

Saludos.
Gracias behoram por tomarte la molestia de contestar.

Tengo que decir que llevo solo dos carreras en iracing, en la 1º me echaron fuera a mitad de la carrera y se disculparon por chat, y en la 2º lo mismo, salía desde la pole en Okayama y en la 1º curva adios a la carrera por un kamikaze. Pese a durar dos vueltas en dos carreras he subido safety rating, cosa que no se entiende mucho.

Como no me lo tome con filosofia voy a durar poco en este juego [+furioso]
Sunkruser escribió:Gracias behoram por tomarte la molestia de contestar.

Tengo que decir que llevo solo dos carreras en iracing, en la 1º me echaron fuera a mitad de la carrera y se disculparon por chat, y en la 2º lo mismo, salía desde la pole en Okayama y en la 1º curva adios a la carrera por un kamikaze. Pese a durar dos vueltas en dos carreras he subido safety rating, cosa que no se entiende mucho.

Lo que tienes que entender es que cuando corres en series Rookie, todos son rookies, así que eso de cometer fallos en normal, si ya los más experimentados los cometemos, imaginate alguiwn que acaba de emepzar, que esta nervioso, no se, mil cosas.
subsonic escribió:
Sunkruser escribió:Gracias behoram por tomarte la molestia de contestar.

Lo que tienes que entender es que cuando corres en series Rookie, todos son rookies, así que eso de cometer fallos en normal, si ya los más experimentados los cometemos, imaginate alguiwn que acaba de emepzar, que esta nervioso, no se, mil cosas.

Si, lo entiendo, pero yo como he dicho llevo también dos carreras y esas cosas no las hago, o al menos no las he hecho todavía. El tener experiencia en otros juegos ayuda, lo que si que voy a hacer a partir de ahora es no disputar nunca la posición en esta serie, es lo mejor desde luego.
Sunkruser escribió:Si, lo entiendo, pero yo como he dicho llevo también dos carreras y esas cosas no las hago, o al menos no las he hecho todavía. El tener experiencia en otros juegos ayuda, lo que si que voy a hacer a partir de ahora es no disputar nunca la posición en esta serie, es lo mejor desde luego.

Ten en cuenta que no todo el mundo vale para ello, habrá gente que querrá estar en iRacing por mucho tiempo, y habrá gente que solo lo está probando, no se si me explico. Hay gente que entra a iRacing pensando que es un juego más, y luego se dan de morros con la realidad.
Hola a todos. Hoy he tirado la casa por la ventana y aprovechando el 100$x75$ he comprado cinco circuitos y tres coches (Skip, Star Mazda y KIA). El Skip es divertidisimo, he marcado un discreto 1:00,3 en lime rock y he visto que hay mucho nivel con este coche. El star mazda supermanejable, para hacer vueltas y vueltas sin conocimiento.
Y el KIA. Vengo de forza 4 y RACE 07 en los que mayoritariamente llevaba coches con tracción delantera y no entiendo como tiene tan poca participación siendo un coche con el que se pueden hacer unas carreras impresionantes.
Pienso igual en lo del tema del Kia. Creo que le vendria de perlas un rival de la misma categoria, y ser una serie de solo esa categoria....a ver en un futuro.

El Skip, es una gozada, ya veras que buenas carreras salen con el. El Lime yo rode un poco estos dias y llegue a sacar 58,3 pero los Top estan por 57 medios creo.
Bueno, os comento un poco el resumen de mi tarde iRacing [carcajad]

Sorprendentemente voy bastante rápido con el SCCA en Sebring, en vueltas rápidas, lógicamente, que es lo que mejor se me da hasta que adquiera más experiencia en carreras. Pues he hecho 4 carreritas esta tarde, y me han salido buenas la mitad.

Es tremendo como de concentrado tienes que estar para no cometer errores e ir rápido, es un reto que me encanta. Ese puntito de tensión óptima que se necesita... supongo que me entendéis [oki]

En la primera me ha tocado un split bastante blandito, salía en pole y he acabado segundo por falta de regularidad, que si que ha tenido el ganador.

En la segunda en el split estaba Simon Zajac, un alien de 6000 de iRating. Por mi parte, ha sido un despropósito, realmente no sé por qué, pero el coche no iba de potencia como tocaba a raíz, supongo, de un mal cambio en una curva (no me ha entrado el bajar una marcha). Me he metido a boxes, intentando apurar me he comido la penalización de 15 segundos... no me jodas [facepalm] Total, pérdida total de feeling y al final he desconectado y todo.

En la tercera, muy bien, salía 6, aunque a nivel de clasificación estábamos del 3 al 6 en décima y media. Nivelón en el split con Simon Zajac otra vez, al que se ha unido Jamie Fluke de 5000 de iRating, buenas piezas. Por cierto, se han marcado un carrerón espectacular ganando por medio coche el balcánico (supongo que será de allí [jaja] ). He quedado cuarto, detras de los dos aliens y un mortal que era más rápido que yo.

La última ha acabado hace escasos minutos, me lo han puesto a huevo para ganar la carrera, en el segundo split de dos, era el primero en iRating, salía en pole... seguro que la cago [toctoc] Efectivamente, salgo lentísimo por un mal cambio, hasta ahí bien, no pasa nada, intentaremos remontar. En la segunda vuelta me como un buen muro de un semitrompo y caminito a boxes. He salido de boxes y me he semimotivado para intentar perder el mínimo de iRating... pues me he quedado a 1 segundo del quinto puesto (le he remontado como 10 segundos en las últimas 5 vueltas al quinto) y sólo he palmado 14 de iRating, que no está mal sabiendo que me he puesto el 12.

Lo que me queda por aprender... y las ganas que tengo de hacerlo [ok]
Gran resumen de tarde y parece que al final te lo pasaste bien con la remontada.

Yo dos de cal y dos de arena.
NIRS de anoche piño en la 100 y pico y abandono.
NIRS de esta mañana, 7º tras reparar 2 minutos de daños durante las primeras 120 vueltas y remontar todo el rato del último hasta el Top10 antes de cada parada en pits.Antes de la caution final a falta de 4 vueltas iba 4º así que medio mal sabor de boca.
Star Mazda de las 20:45 victoria 2º split
Star Mazda ahora mismo, primer split saliendo 4º, 1ª vuelta terrible con 2 salidas y tocó remontar del último puesto a 8 segundos hasta la 12ª plaza final.Mal sabor de boca pero me quedan 2 carreras esta semana así que espero rascar mas puntos que con la victoria.
1Saludo
thadeusx escribió:Gran resumen de tarde y parece que al final te lo pasaste bien con la remontada.

Yo dos de cal y dos de arena.
NIRS de anoche piño en la 100 y pico y abandono.
NIRS de esta mañana, 7º tras reparar 2 minutos de daños durante las primeras 120 vueltas y remontar todo el rato del último hasta el Top10 antes de cada parada en pits.Antes de la caution final a falta de 4 vueltas iba 4º así que medio mal sabor de boca.
Star Mazda de las 20:45 victoria 2º split
Star Mazda ahora mismo, primer split saliendo 4º, 1ª vuelta terrible con 2 salidas y tocó remontar del último puesto a 8 segundos hasta la 12ª plaza final.Mal sabor de boca pero me quedan 2 carreras esta semana así que espero rascar mas puntos que con la victoria.
1Saludo

El tema de la Nascar aún no lo he tocado, aunque el otro día estuve viendo un vídeo de Empty Box y tiene su aquel. Por el momento seguiré en Road.

Esta mañana dos carreritas desde pole y primera victoria de la semana, y supongo que última, porque a las 20:45 espero un split del copón [carcajad] He superado la barrera de los 2000 de iRating, todo un logro [qmparto]
Buenas noches chicos, bueno hoy me estrenado con la primera victoria en oval, con el chervolet nacional que es fixec y sin banderas, era el segundo split, pero una victoria es una victoria, salia segundo y en la segunda vuelta me puse primero y asta el final, 60 vueltas y ningun incidente, me esta gustando el oval, bueno y cambiando de tema, habeis visto los nuevos precios de la pagina de fanatec, an subido todos los precios, creo que se an pasado tres pueblos y la excusa o razon que ponen es la bajada del euro frente al dolar y todo lo que conlleva, esta el foro de la página que hecha humo, bueno lo siento por el off topic, pero me parecia interesante, saludos...
maca79 escribió:Buenas noches chicos, bueno hoy me estrenado con la primera victoria en oval, con el chervolet nacional que es fixec y sin banderas, era el segundo split, pero una victoria es una victoria, salia segundo y en la segunda vuelta me puse primero y asta el final, 60 vueltas y ningun incidente, me esta gustando el oval, bueno y cambiando de tema, habeis visto los nuevos precios de la pagina de fanatec, an subido todos los precios, creo que se an pasado tres pueblos y la excusa o razon que ponen es la bajada del euro frente al dolar y todo lo que conlleva, esta el foro de la página que hecha humo, bueno lo siento por el off topic, pero me parecia interesante, saludos...

Hostia, han subido 200€ la Base V2 de CSW, 110€ los pedales Clubsport V2 y 50€ los CSR Elite [boing] El aro del Porsche 918 RSR son 500 castañas [+risas] La debilidad del EUR está causando estragos (20 puntos en 3/4 meses), las fábricas las tienen en China y es posible que estén pagando muchos más EUR por los mismos USD o CHY por lo que sus costes han aumentado considerablemente. Si a eso le unes el anuncio de la semana pasada de la compatibilidad con las nuevas consolas... subidón que te crió.

Ahora ya hay que pensárselo mucho para pasarse a un volante de ellos, la relación calidad/precio ha ganado unos enteros en Thrustmaster con este movimiento, en mi opinión.
Uffff. Por los pelos. Me pillé la pedalera V2 hace un par o 3 de meses al precio anterior.

De todas formas, por 380 o así que sale ahora, yo no sé si la recomendaría ya. Con un poco de bricolaje se tunea la pedalera con el mod de TSS y a correr.
Buenas.
maca79 escribió:...habeis visto los nuevos precios de la pagina de fanatec, an subido todos los precios, creo que se an pasado tres pueblos y la excusa o razon que ponen es la bajada del euro frente al dolar y todo lo que conlleva, esta el foro de la página que hecha humo, bueno lo siento por el off topic, pero me parecia interesante, saludos...

nokeer escribió:...

Hostia, han subido 200€ la Base V2 de CSW, 110€ los pedales Clubsport V2 y 50€ los CSR Elite [boing] El aro del Porsche 918 RSR son 500 castañas [+risas] La debilidad del EUR está causando estragos (20 puntos en 3/4 meses), las fábricas las tienen en China y es posible que estén pagando muchos más EUR por los mismos USD o CHY por lo que sus costes han aumentado considerablemente. Si a eso le unes el anuncio de la semana pasada de la compatibilidad con las nuevas consolas... subidón que te crió.

Ahora ya hay que pensárselo mucho para pasarse a un volante de ellos, la relación calidad/precio ha ganado unos enteros en Thrustmaster con este movimiento, en mi opinión.

ponlelabrida escribió:Uffff. Por los pelos. Me pillé la pedalera V2 hace un par o 3 de meses al precio anterior.

De todas formas, por 380 o así que sale ahora, yo no sé si la recomendaría ya. Con un poco de bricolaje se tunea la pedalera con el mod de TSS y a correr.

Además de la paridad euro-dolar está el tema de que ahora varios productos de Fanatec van a ser compatibles con las consolas next-gen, así que aprovechan y suben de precio.
Yo que andaba con la posibilidad de pillar algunos pedales, no sabía cuales, pues ahora ya nada. Por lo que salen ahora ya los ClubSport V2, me voy a algo más caro, pero claramente mejor. Y los CSR Elite por 200€ + gastos pues como que tampoco.
Ahora ya ni se que opciones tengo, jajajaja

Saludos.
32592 respuestas