nokeer escribió:Han incluido lo que se venía comentando, ¿no? He entrado ahora y he visto que arriba a la derecha en pequeño ya puedes ver el iRating y el SR actuales
ponlelabrida escribió:Confirmado. El skip no deja llevarlo en H. Te deja seleccionarlo pero no funciona.
ManolitoSan escribió:behoram escribió:Al límite, ¿no? Sigue habiendo el límite de 17 incidentes, o no?
Saludos.
Lo han subido a 22 creo, después de bajarlo desde 24 o 26 de la temporada pasada. Para Martinsville o Bristol está bien pero en cualquier otro circuito mas de 10-12inc es un despropósito y prácticamente estás fuera de carrera.
ponlelabrida escribió:Mi objetivo es subir el SR para promocionar a A y poder correr con el gen6 así que me parece que en Martinsville me han visto el pelo.
nokeer escribió:Han incluido lo que se venía comentando, ¿no? He entrado ahora y he visto que arriba a la derecha en pequeño ya puedes ver el iRating y el SR actuales
nene15708 escribió:...
... Por cierto, ya se ven las carreras del Race Participation. En la RUF Cup me sale 1/8 y en la Indy Fixed me sale 1/4, asi que con 4 carreras, credititos ricos! Que por cierto, se va alternando una semana Open y una semana Fixed.
Saludos!
abe_nano escribió:Un poco mas pequeño el IR y me creo que es un pixel muerto
nene15708 escribió:Os dejo la mejor carrera que he tenido con el Skip Barber en iRacing, digna de ver, una gran lucha con un gran piloto como es Graham Carrol
viewtopic.php?p=1738561546
Esta grabado con OBS y los 25min pesan unos 750mb, bastante poco, aunque trasteare con el Bitrate, porque la calidad quiza es un pelin baja, o al menos, a mi me gustaria que tuviera un poco mas, seguire probando.
nene15708 escribió:Ese FOV es para el Replay, modificado desde ctrl+f12 para que se vean los coches de detras y eso. Pero el FOV que uso yo normalmente es de 45, donde no veo ningun espejo, y casi ni las ruedas xD
Sunkruser escribió:Alguien tiene algunos ajustes en condiciones para el t300 en este juego? Tanto dentro de iracing en setting->drive como en los propios controladores, porque ando un poco perdido.
Y otra cuestion sobre los pedales csr elite, alguien los tiene? como configura la célula de carga? No noto tampoco mucho que el freno vibre al bloquear ruedas
javi_V12 escribió:nene15708 escribió:Ese FOV es para el Replay, modificado desde ctrl+f12 para que se vean los coches de detras y eso. Pero el FOV que uso yo normalmente es de 45, donde no veo ningun espejo, y casi ni las ruedas xD
Amm vale, y juegas con un solo monitor?? si es así...uf, cómo puedes mantener luchas así? en teoría cuanto menos mejor pero no se...yo por lo menos soy incapaz de luchar agusto porque no les veo xD
ponlelabrida escribió:Sí @behoram. A mí me hubiese gustado hacer la NIS pero, al no estar muchos findes en casa y ser tardísimo la del jueves, pues no me compensa.
Sunkruser escribió:Alguien tiene algunos ajustes en condiciones para el t300 en este juego? Tanto dentro de iracing en setting->drive como en los propios controladores, porque ando un poco perdido.
...
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3300110.page
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1900/2023748.page#8616141
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3260458.page
epsilon22 escribió:buenas una duda, ¿cuando se rompe el motor de un coche deja aceite ?
pibe23 escribió:Se me ha terminado la suscripción trimestral que tenia.¿Hay algún código valido para renovar??? No encuentro ninguno y quería correr mañana la carrera de resistencia.
isialdi escribió:Buenos días, esta semana he vuelto a retomar el iRacing y me ocurre algo curioso. A las mañanas, cuando suena el despertador para ir a trabajar, escucho dentro de mí.... Green green green! ¿A alguno más le ha pasado?
behoram escribió:Buenas.epsilon22 escribió:buenas una duda, ¿cuando se rompe el motor de un coche deja aceite ?
Si te refieres a que si deja aceite y mancha la pista, no
Saludos.
epsilon22 escribió:no, mas bien me refiero si puede provocar que el coche patine o algo por el estilo. Lo digo porque ayer ibamos en paralelo y un doblado delante iba echando humo y justo el otro se vino para mi y me dio, entonces no se si fue por eso o porque se le iría la pinza o perdió el control del coche a saber porque xD
rollerrs escribió:hola a todos, os comento una movida que me pasa que me tiene muy "rallado" y necesito encontrar una explicacion, soy clase D, y estoy corriendo la Mazda Cup en Okayama (la semana pasada en Summit no me pasaba) y me ocurre lo siguiente, sobre todo en la penultima curva del circuito, en la que metes 4ª un poco antes o sobre el piano de derechas en bajada hacia la curva de la recta de meta, pues lo que me sucede es que muchisisisisimas, veces la 4ª no entra y tengo o que bajar a 3ª, o volver a punto muerto para meter 4ª con la perdida de tiempo y posibles alucinaciones a otros pilotos y la posibilidad de joderles la carrera por mi culpa, he de decir que juego con cambio en H (th8rs) y embrague, en ese punto es donde mas me pasa, pero a lo largo del circuito y siempre con la 4ª tambien, he notado una cosa al jugar con cascos, y es que muchas de esas veces, oigo la marcha "rascar", el coche me marca que la marcha es 0 pero sigue acelerando, no corta, y si levanto acelerador y vuelvo a pisar la marcha engrana y sigo palante, querria saber si a alguno os a pasado alguna vez o bien es que soy monguer que no se cambiar (solo la 4ª...), la posibilidad de que el sifter o el embrague fallen (probe con la app de test 100 veces y no fallaron) no entiendo porque pasa eso y ya van varias carreras jodidas a cuenta de esto. gracias por la comprension de la parrafada y un saludo a todos.
rollerrs escribió:hola a todos, os comento una movida que me pasa que me tiene muy "rallado" y necesito encontrar una explicacion, soy clase D, y estoy corriendo la Mazda Cup en Okayama (la semana pasada en Summit no me pasaba) y me ocurre lo siguiente, sobre todo en la penultima curva del circuito, en la que metes 4ª un poco antes o sobre el piano de derechas en bajada hacia la curva de la recta de meta, pues lo que me sucede es que muchisisisisimas, veces la 4ª no entra y tengo o que bajar a 3ª, o volver a punto muerto para meter 4ª con la perdida de tiempo y posibles alucinaciones a otros pilotos y la posibilidad de joderles la carrera por mi culpa, he de decir que juego con cambio en H (th8rs) y embrague, en ese punto es donde mas me pasa, pero a lo largo del circuito y siempre con la 4ª tambien, he notado una cosa al jugar con cascos, y es que muchas de esas veces, oigo la marcha "rascar", el coche me marca que la marcha es 0 pero sigue acelerando, no corta, y si levanto acelerador y vuelvo a pisar la marcha engrana y sigo palante, querria saber si a alguno os a pasado alguna vez o bien es que soy monguer que no se cambiar (solo la 4ª...), la posibilidad de que el sifter o el embrague fallen (probe con la app de test 100 veces y no fallaron) no entiendo porque pasa eso y ya van varias carreras jodidas a cuenta de esto. gracias por la comprension de la parrafada y un saludo a todos.
subsonic escribió:rollerrs escribió:hola a todos, os comento una movida que me pasa que me tiene muy "rallado" y necesito encontrar una explicacion, soy clase D, y estoy corriendo la Mazda Cup en Okayama (la semana pasada en Summit no me pasaba) y me ocurre lo siguiente, sobre todo en la penultima curva del circuito, en la que metes 4ª un poco antes o sobre el piano de derechas en bajada hacia la curva de la recta de meta, pues lo que me sucede es que muchisisisisimas, veces la 4ª no entra y tengo o que bajar a 3ª, o volver a punto muerto para meter 4ª con la perdida de tiempo y posibles alucinaciones a otros pilotos y la posibilidad de joderles la carrera por mi culpa, he de decir que juego con cambio en H (th8rs) y embrague, en ese punto es donde mas me pasa, pero a lo largo del circuito y siempre con la 4ª tambien, he notado una cosa al jugar con cascos, y es que muchas de esas veces, oigo la marcha "rascar", el coche me marca que la marcha es 0 pero sigue acelerando, no corta, y si levanto acelerador y vuelvo a pisar la marcha engrana y sigo palante, querria saber si a alguno os a pasado alguna vez o bien es que soy monguer que no se cambiar (solo la 4ª...), la posibilidad de que el sifter o el embrague fallen (probe con la app de test 100 veces y no fallaron) no entiendo porque pasa eso y ya van varias carreras jodidas a cuenta de esto. gracias por la comprension de la parrafada y un saludo a todos.
Pues no se que decirte, si es solo con la cuarta marcha....no sé quizás es error a la hora de sincronizar, a veces pasa, a mi con el Mustang me pasaba a veces.
nene15708 escribió:javi_V12 escribió:nene15708 escribió:Ese FOV es para el Replay, modificado desde ctrl+f12 para que se vean los coches de detras y eso. Pero el FOV que uso yo normalmente es de 45, donde no veo ningun espejo, y casi ni las ruedas xD
Amm vale, y juegas con un solo monitor?? si es así...uf, cómo puedes mantener luchas así? en teoría cuanto menos mejor pero no se...yo por lo menos soy incapaz de luchar agusto porque no les veo xD
Si si, a un solo monitor. Llega un punto que sabes a la perfeccion donde esta el limite de tu coche, llevando a otro en paralelo (aunque no le veas), y sabes el hueco que debes dejarle para que podais entrar los dos. Aunque a veces es un poco a corazon abierto, pues cuando lo pierdes de vista, no sabes si el controla las distancias bien...pero vamos, una vez te haces, es facil saber donde estan todos en cada momento.
Esta subiendose la carrera de la remontada que os comente el otro dia, esa si esta mas divertida, aunque a partir de la parada en Boxes el trafico disminuye y es menos divertida de ver, pero las primeras vueltas son muy buenas.
Un saludo!!
javi_V12 escribió:...
Mm oye pues he estado probando lo de la configuración y resulta que los cambios que aplique en la cámara de la repe se guardan y se quedan para conducir también
Dices que a ti solo se te queda así en la repe? Has modificado la vista de copkit? Porque acabo de hacerlo yo para probar y al darle a conducir me ha aparecido como en la repe
Que por cierto vaya mierda de modo de edición de cámara, podrían ponerlo un poco más claro todo :S
yeyo_3 escribió:...
Bueno a lo que iba he leido por el foro que el tema del FOV es muy importante yo lo llevo de serie y querria saber si alguno me puede decir una buena configuracion, juego con una pantalla y a una distancia de unos 80cm.
Un saludoo
Sunkruser escribió:alguien me puede confirmar que el campeonato de GT3 está disponible en la licencia D? Lo he visto en las series pero como soy nuevo en esto de los foros y no me ubico mucho no me fio de mi mismo
Otra dudilla que tengo es, ¿qué nombre tiene la funcion de apagar y encender las luces para poder asignarle un tecla? lo he buscado por todos lados.
Y por ultimo: al buscar series de cada carrera veo que puedes elegir entre practice, quali, tt, race... pero si elijo uno u otro solo participo en ese tipo de sesión, es decir, no sé como hacer para meterme en una partida y hacer practice-quali y race seguidas, alguna manera?
Sunkruser escribió:Gracias behoram por tomarte la molestia de contestar.
Tengo que decir que llevo solo dos carreras en iracing, en la 1º me echaron fuera a mitad de la carrera y se disculparon por chat, y en la 2º lo mismo, salía desde la pole en Okayama y en la 1º curva adios a la carrera por un kamikaze. Pese a durar dos vueltas en dos carreras he subido safety rating, cosa que no se entiende mucho.
Como no me lo tome con filosofia voy a durar poco en este juego
subsonic escribió:Sunkruser escribió:Gracias behoram por tomarte la molestia de contestar.
Tengo que decir que llevo solo dos carreras en iracing, en la 1º me echaron fuera a mitad de la carrera y se disculparon por chat, y en la 2º lo mismo, salía desde la pole en Okayama y en la 1º curva adios a la carrera por un kamikaze. Pese a durar dos vueltas en dos carreras he subido safety rating, cosa que no se entiende mucho.
Como no me lo tome con filosofia voy a durar poco en este juego
Lo que tienes que entender es que cuando corres en series Rookie, todos son rookies, así que eso de cometer fallos en normal, si ya los más experimentados los cometemos, imaginate alguiwn que acaba de emepzar, que esta nervioso, no se, mil cosas.
Sunkruser escribió:Si, lo entiendo, pero yo como he dicho llevo también dos carreras y esas cosas no las hago, o al menos no las he hecho todavía. El tener experiencia en otros juegos ayuda, lo que si que voy a hacer a partir de ahora es no disputar nunca la posición en esta serie, es lo mejor desde luego.
thadeusx escribió:Gran resumen de tarde y parece que al final te lo pasaste bien con la remontada.
Yo dos de cal y dos de arena.
NIRS de anoche piño en la 100 y pico y abandono.
NIRS de esta mañana, 7º tras reparar 2 minutos de daños durante las primeras 120 vueltas y remontar todo el rato del último hasta el Top10 antes de cada parada en pits.Antes de la caution final a falta de 4 vueltas iba 4º así que medio mal sabor de boca.
Star Mazda de las 20:45 victoria 2º split
Star Mazda ahora mismo, primer split saliendo 4º, 1ª vuelta terrible con 2 salidas y tocó remontar del último puesto a 8 segundos hasta la 12ª plaza final.Mal sabor de boca pero me quedan 2 carreras esta semana así que espero rascar mas puntos que con la victoria.
1Saludo
maca79 escribió:Buenas noches chicos, bueno hoy me estrenado con la primera victoria en oval, con el chervolet nacional que es fixec y sin banderas, era el segundo split, pero una victoria es una victoria, salia segundo y en la segunda vuelta me puse primero y asta el final, 60 vueltas y ningun incidente, me esta gustando el oval, bueno y cambiando de tema, habeis visto los nuevos precios de la pagina de fanatec, an subido todos los precios, creo que se an pasado tres pueblos y la excusa o razon que ponen es la bajada del euro frente al dolar y todo lo que conlleva, esta el foro de la página que hecha humo, bueno lo siento por el off topic, pero me parecia interesante, saludos...
maca79 escribió:...habeis visto los nuevos precios de la pagina de fanatec, an subido todos los precios, creo que se an pasado tres pueblos y la excusa o razon que ponen es la bajada del euro frente al dolar y todo lo que conlleva, esta el foro de la página que hecha humo, bueno lo siento por el off topic, pero me parecia interesante, saludos...
nokeer escribió:...
Hostia, han subido 200€ la Base V2 de CSW, 110€ los pedales Clubsport V2 y 50€ los CSR Elite El aro del Porsche 918 RSR son 500 castañas La debilidad del EUR está causando estragos (20 puntos en 3/4 meses), las fábricas las tienen en China y es posible que estén pagando muchos más EUR por los mismos USD o CHY por lo que sus costes han aumentado considerablemente. Si a eso le unes el anuncio de la semana pasada de la compatibilidad con las nuevas consolas... subidón que te crió.
Ahora ya hay que pensárselo mucho para pasarse a un volante de ellos, la relación calidad/precio ha ganado unos enteros en Thrustmaster con este movimiento, en mi opinión.
ponlelabrida escribió:Uffff. Por los pelos. Me pillé la pedalera V2 hace un par o 3 de meses al precio anterior.
De todas formas, por 380 o así que sale ahora, yo no sé si la recomendaría ya. Con un poco de bricolaje se tunea la pedalera con el mod de TSS y a correr.