[HO] iRacing 2.0

Petrolhead escribió:Correcto.

Cuando eres rookie, no vas a "correr el campeonato" , lo que te interesa es rodar, subir SR.

Para rodar, sin pretensiones de más, puedes hacerlo cuando te plazca. Probablemente empieces por la "mazda cup". Bien.

Llegará el dia que domines el Mazda, tengas un buen ir y sr ahora tienes dos opciones.

Puedes por ejemplo correr el campeonato de la mazda cup "en serio" como es mi caso. En este punto ya no DEBES correr cuando quieras, sino cuando tu sepas que va a haber buenos "Splits" para conseguir muchos puntos para el campeonato.

Tu, cada vez que corras en la mazda cup, sea cual sea tu propósito,swa cual sea tu licencia y sea cual sea la hora el día la fecha etc te otorgarán unos puntos para el campeonato, pero como corres contra pilotos de bajo Irating al principio , no vas a obtener demasiados puntos de campeonato.

Es por ello que aunque no quieras, participas en la mazda cup, pero a ti en principio el resultado de puntos de campeonato te trae sin cuidado. Lo que te intesa en primer lugar siendo rookie es subir tu Safety Rating parq ser ya licencia D.

Cuando seas D tu mismo elegirás tu camino, monoplazas o turismos. Si vas por turismos, yo subiría de licencia accediendo a 4 carreras o time trial con el Cadillac parq subir a clase C y poder correr otros campeonatos.

Cuando llegues a otros campeonatos, la historia se repite. Aunque no quieras te dan puntos para el campeonato, pero en principio te van a dar lo mismo hasta que seas realmente competitivo con tu coche sea cual sea.

Si tienes dudas aquí estamos compañero.

Un saludo

Gracias compañero, he estao un tiempo sin entrar y no habia leido tu comentario. Se agradece, un saludo.

He pasao a la licencia D y he pillao el skip barber por que me interesan mas los monoplazas, pero no me acaba de convencer, no es muy rapido en curva y ademas tiene poco fuelle.
headhead escribió:
Petrolhead escribió:Correcto.

Cuando eres rookie, no vas a "correr el campeonato" , lo que te interesa es rodar, subir SR.

Para rodar, sin pretensiones de más, puedes hacerlo cuando te plazca. Probablemente empieces por la "mazda cup". Bien.

Llegará el dia que domines el Mazda, tengas un buen ir y sr ahora tienes dos opciones.

Puedes por ejemplo correr el campeonato de la mazda cup "en serio" como es mi caso. En este punto ya no DEBES correr cuando quieras, sino cuando tu sepas que va a haber buenos "Splits" para conseguir muchos puntos para el campeonato.

Tu, cada vez que corras en la mazda cup, sea cual sea tu propósito,swa cual sea tu licencia y sea cual sea la hora el día la fecha etc te otorgarán unos puntos para el campeonato, pero como corres contra pilotos de bajo Irating al principio , no vas a obtener demasiados puntos de campeonato.

Es por ello que aunque no quieras, participas en la mazda cup, pero a ti en principio el resultado de puntos de campeonato te trae sin cuidado. Lo que te intesa en primer lugar siendo rookie es subir tu Safety Rating parq ser ya licencia D.

Cuando seas D tu mismo elegirás tu camino, monoplazas o turismos. Si vas por turismos, yo subiría de licencia accediendo a 4 carreras o time trial con el Cadillac parq subir a clase C y poder correr otros campeonatos.

Cuando llegues a otros campeonatos, la historia se repite. Aunque no quieras te dan puntos para el campeonato, pero en principio te van a dar lo mismo hasta que seas realmente competitivo con tu coche sea cual sea.

Si tienes dudas aquí estamos compañero.

Un saludo

Gracias compañero, he estao un tiempo sin entrar y no habia leido tu comentario. Se agradece, un saludo.

He pasao a la licencia D y he pillao el skip barber por que me interesan mas los monoplazas, pero no me acaba de convencer, no es muy rapido en curva y ademas tiene poco fuelle.

No se si es que esperabas un formula 1 o algo asi, pero el skip a mi me resulta muy divertido y bastante dificil llevarlo todo lo rapido que puede ir, de hecho llevo 3 semanas con el y aun me quedo a 1 segundo o algo mas de los mas rapidos, y necesito mucho entreno para llegar a esos tiempos. A mi me emcanta el coche y las carreras tambien, son limpias y normalmente siempre estas en algun grupo porque es un coche con mucho rebufo por lo que tambien son carreras interesantes. Mi consejo es que le des una oportunidad. Claro que tambien puede no gustarte como a behoram xD
nene15708 escribió:Aprovechando el tema de la licencia de la IMSA, los que correis la actual IMSA (WSC), una pregunta, ya que por duracion y demas me gusta bastante. Que tal es? Es muy caos? Iria con el RUF. Y bueno, aunque no correria hasta la siguiente Season, asi me hago una idea, para decidirme a correrla o no.

Yo la estoy haciendo con el RUF. Teniendo en cuenta que hay muchas veces que sólo se forma un split y que hay 3 o 4 HPD con menos de 1000 de irating que doblarán 4 o 5 veces pues imagínate el panorama. Además, aunque tú seas el primer RUF y estés luchando la victoria siempre habrá un HPD con 2 vueltas perdidas en terreno de nadie que te echará fuera y te amenazará con el reporte por no quitarte de en medio.

No sé. Yo la corro pero, hasta que la gente no se conciencie de que los RUF también hacen su carrera, será un desastre.
nene15708 escribió:Aprovechando el tema de la licencia de la IMSA, los que correis la actual IMSA (WSC), una pregunta, ya que por duracion y demas me gusta bastante. Que tal es? Es muy caos? Iria con el RUF. Y bueno, aunque no correria hasta la siguiente Season, asi me hago una idea, para decidirme a correrla o no.

Pues yo estoy corriendo con el Riley y muy tranquilo. Solo me preocupo de doblar coches y de la mitad hacia el final dejarme doblar por algun HPD suelto.

En su dia hice la serie con el Ford GT, cuando corrian con el vette y el hpd y fue un suplicio ser el coche mas lento, a partir de la vuelta 6 o 7 ya mirabas mas hacia atras y de dejarte doblar que de pelear con los coches de tu categoria, al final ganaba el que mejor se dejaba doblar y menos tiempo perdia, asi que te entiendo perfectamente Nogue.
abe_nano escribió:No se si es que esperabas un formula 1 o algo asi, pero el skip a mi me resulta muy divertido y bastante dificil llevarlo todo lo rapido que puede ir, de hecho llevo 3 semanas con el y aun me quedo a 1 segundo o algo mas de los mas rapidos, y necesito mucho entreno para llegar a esos tiempos. A mi me emcanta el coche y las carreras tambien, son limpias y normalmente siempre estas en algun grupo porque es un coche con mucho rebufo por lo que tambien son carreras interesantes. Mi consejo es que le des una oportunidad. Claro que tambien puede no gustarte como a behoram xD

Bueno despues de estar un buen rato y de aprenderme el circuito mas o menos bien, lo veo de otra manera ahora.

Una pregunta, llevo buscando un rato y no lo localizo, ¿donde esta la opcion de coche fantasma?. La quite en su dia y no se como volver a ponerla.

Otra cosa, por curiosidad, ¿alguno usa las oculus rift?. Yo las uso y creo que no seria capaz de usar ya otra cosa que no sean las oculus, aun que tenga una resolucion de mierda.

Un saludo.
Es precisamente lo que me temia...que llendo con el coche lento debe ser un suplicio a partir de ciertas vueltas. Me pensare mucho la participacion entonces, porque el HPD aunque mola, no me llama aun tanto como para darle en serio. RUF Cup mientras tanto.

Gracias por responder, saludos!
Buenas noches,

¿Como se reporta a un imbécil?

Saludos.
sergi_f1 escribió:Buenas noches,

Saludos.

En la pagina principal, en el apartado Help, hay una sección que dice "File a Protest". Ahí es.
subsonic escribió:

Saludos.

En la pagina principal, en el apartado Help, hay una sección que dice "File a Protest". Ahí es.

Gracias!
Hola muy buenas a todos, solo decir que después de leer leer y leer he empezado con iracing, después de ver vídeos y videos me ha gustado mucho la sensación que trasmite y veo que este hilo está lleno de apasionados de la competición.
He empezado a trastear un poco con el mazda y ver todo lo que me espera.
Cualquier consejo o tutorial para ampliar lo leído será muy bien bienvenido. Un saludo a todos
gorkadri escribió:Hola muy buenas a todos, solo decir que después de leer leer y leer he empezado con iracing, después de ver vídeos y videos me ha gustado mucho la sensación que trasmite y veo que este hilo está lleno de apasionados de la competición.
Cualquier consejo o tutorial para ampliar lo leído será muy bien bienvenido. Un saludo a todos

Echate un vistazo a la primera pagina, y cualquier duda que te quede, o cualquier cosa que no entiendas del todo, te la resolvemos en un momento :P
@headhead lo del fantasma es en el boton del delta, con el que vas cambiando entre vs best lap, vs optimal etc. Lo pones en vs best lap ever o algo asi y es tu mejor vuelta. Pero el fantasma solo lo vas a ver en test, en practica y en qualy veras solo la barra de tiempo.
Me estoy divirtiendo muchísimo con el Skip Barber. Ayer hice mi primera carrera y viendo el nivel opte por hacer la técnica de la abuela, clasificar bajo y ya se vería como iría la carrera. Salí decimoquinto y termine sexto con una buena lucha que he puesto en la zona de videos. viewtopic.php?p=1738627944 Al terminar la carrera, incomprensiblemente uno se estrelló aposta contra mí. Habría acabado con cero incidentes y me conto +4, por supuesto reporte un file protest.
nene15708 escribió:
gorkadri escribió:Hola muy buenas a todos, solo decir que después de leer leer y leer he empezado con iracing, después de ver vídeos y videos me ha gustado mucho la sensación que trasmite y veo que este hilo está lleno de apasionados de la competición.

Echate un vistazo a la primera pagina, y cualquier duda que te quede, o cualquier cosa que no entiendas del todo, te la resolvemos en un momento :P

Si, es lo primero que hice antes de comprar el juego. Muchas gracias por la acogida.
abe_nano escribió:@headhead lo del fantasma es en el boton del delta, con el que vas cambiando entre vs best lap, vs optimal etc. Lo pones en vs best lap ever o algo asi y es tu mejor vuelta. Pero el fantasma solo lo vas a ver en test, en practica y en qualy veras solo la barra de tiempo.

Al final consegui ponerlo otra vez, pero gracias [oki]
nene15708 escribió:
e55kuu escribió:Me he leido el reglamento de iRacing sobre las sesiones por equipos y hay una cosa que no me ha quedado clara.

Si alguien ha participado en sesiones oficiales de iRacing por equipos me podría responder?

Si somos 2 en el equipo y el que hace el primer stint tiene un setup que a él le va bien y yo que soy quien hago el segundo stint tengo otro setup que a mi me va bien, se puede cargar el setup particular que a cada uno le vaya bien? Como se haría eso en el momento de cambiar de piloto?

Gracias.

En las series oficiales actuales no he corrido, pero en las 24h de Daytona si, y no se puede, en una carrera real seria imposible, por tanto, aqui igual. Puedes jugar con el TC y el BB, pero poco mas. Nosotros ajustamos el set para que sea algo mas generico y mas adaptable a todos nuestros estilos de conduccion. Aunque suelen ser sets rapidos y como tenemos estilos parecidos, no tenemos problema. Para ajustar el TC y el BB antes de entrar, puede hacerlo el otro piloto antes de parar o hacerlo el espectador desde fuera mientras entra a boxes el compañero, como el Fuel, asi el que pilota se centra solo en eso.

Saludos

Muchas gracias, leí tu comentario pero no respondi.

Mañana me toca mi turno con el Team JIM 1! Hoy con el Team JIM 3 nos han descalificado y con el Team JIM 2 hemos quedado en P2 a 15s del lider en las 3h.

Pues terminamos un gran fin de semana para el equipo! Hoy corriamos con 3 coches en la endurance de Suzuka y el Team 1 en el cual estaba yo hemos quedado P9 saliendo P12 y con la sensación de que podíamos haber estado más arriba, al principio de carrera nos dieron por detrás y la cosa se complicó. En el cambio de piloto ibamos 24º y en 1h y 30min conseguí remontar hasta la 9ª! El Team 2 ha ganado la sesión del segundo split y el Team 3 ha quedado 18º en el segunto split.

Y me he ganado +0.94 de SR :) ya rozando la clase A!
¿Es mejor jugar via steam o sin steam?

saludoss
angel_33 escribió:¿Es mejor jugar via steam o sin steam?

saludoss

Es lo mismo pero por Steam sale mas caro, creo. Si lo pillas de la forma tradicional puedes vincular tu cuenta de iRacing con la de Steam sin problema.

Enhorabuena @e55kuu Gran remontada!! Yo en las 24h de Daytona subi creo que 3 digitos de golpe jajaja

Edito: Mirando el resultado, gane 3.33 de SR xD
angel_33 escribió:¿Es mejor jugar via steam o sin steam?

saludoss

No sabría decirte, yo llevo ya casi 5 años en iRacing, y por aquel entonces, la idea de meter iRacing en Steam ni se planteaba. :p
Gracias por las respuetsas, sabeis si todavia hay activos los codigos promocionales para jugar gratis unos meses¿?

saludoss
angel_33 escribió:Gracias por las respuetsas, sabeis si todavia hay activos los codigos promocionales para jugar gratis unos meses¿?

saludoss

No. Solo hay códigos de 3 meses por 5$ para miembros nuevos.
1Saludo
Muy buenas compañeros

Aquí otro usuario de iRacing que se dio de alta hace unos meses pero que hasta hace poco no ha comenzado su andadura competitiva (si por competitivo entendemos tratar acabar las carreras de una pieza y no liarla con incidentes y salidas de pista). Obviamente aún me queda un larguísimo camino por recorrer. Estoy en la fase de aprendizaje, y cada día, aunque sea muy poco, voy mejorando poco a poco (con resultados muy modestos pero que animan a continuar el camino)

Hechas las presentaciones, os transmito una duda que me está comiendo la cabeza en los últimos días: me he puesto muy serio con el tema FOV en iRacing. Al principio lo dejaba como algo al margen, accesorio, pero en vista de las recomendaciones de la gente… y de las experiencias iniciales que he tenido cuando lo he tocado, ya me he dado cuenta de que es realmente MUY importante. Voy a volver a escribirlo en mayúsculas por si hay alguien más que como yo que está empezando, no le ha dedicado el suficiente tiempo: ¡ES MUY IMPORTANTE Y SE NOTAN LOS RESULTADOS DE INMEDIATO!

Mi situación es la siguiente: juego en un único monitor de 24 pulgadas, separado de mi vista aproximadamente 114 centímetros. Soy consciente de que es una distancia un poco lejana, pero hay pocas posibilidades de acercarlo más. El caso es que hasta hace dos días (literalmente) corría con el FOV por defecto, es decir 78.

Ayer me decidí a modificarlo siguiendo las indicaciones de la calculadora. Si lo hice todo bien (y creo que sí), como consecuencia de la distancia de separación me daba un FOV muy bajo incluso por debajo de lo que permite iRacing. La aplicación me lo ajustó automáticamente a 45 (siendo este número insisto, incluso mayor del que entiendo me corresponde).

El caso es que con 45 estuve rodando un par de vueltas y no me enteraba de mucho. Pérdida de visión lateral al margen, todo me parecía tremendamente enorme (la pista ya no era estrecha, parecía el Bernabeu :P ) y no me aclaraba. Así que, por mi cuenta y riesgo, decidí subirlo yo mismo a un FOV de 60. Y fue casi como competir con un turbo. En la segunda vuelta que rodé con ese FOV ya bajé más de un segundo mi mejor tiempo y tenía más referencias visuales (por ejemplo, veía las ruedas de mi Skip).

Mi pregunta es: ¿hago bien corriendo en esos 60 de FOV o vuestro consejo es que baje realmente a los 45 (que incluso serían superiores a lo que debería tener de FOV real)?
¿Creéis que la separación entre el monitor y mis ojos (de 114 centímetros) es demasiado alta como para ser competitivo?

Muchas gracias a todos por adelantado.
pepelolo escribió:Muy buenas compañeros

Aquí otro usuario de iRacing que se dio de alta hace unos meses pero que hasta hace poco no ha comenzado su andadura competitiva (si por competitivo entendemos tratar acabar las carreras de una pieza y no liarla con incidentes y salidas de pista). Obviamente aún me queda un larguísimo camino por recorrer. Estoy en la fase de aprendizaje, y cada día, aunque sea muy poco, voy mejorando poco a poco (con resultados muy modestos pero que animan a continuar el camino)

Hechas las presentaciones, os transmito una duda que me está comiendo la cabeza en los últimos días: me he puesto muy serio con el tema FOV en iRacing. Al principio lo dejaba como algo al margen, accesorio, pero en vista de las recomendaciones de la gente… y de las experiencias iniciales que he tenido cuando lo he tocado, ya me he dado cuenta de que es realmente MUY importante. Voy a volver a escribirlo en mayúsculas por si hay alguien más que como yo que está empezando, no le ha dedicado el suficiente tiempo: ¡ES MUY IMPORTANTE Y SE NOTAN LOS RESULTADOS DE INMEDIATO!

Mi situación es la siguiente: juego en un único monitor de 24 pulgadas, separado de mi vista aproximadamente 114 centímetros. Soy consciente de que es una distancia un poco lejana, pero hay pocas posibilidades de acercarlo más. El caso es que hasta hace dos días (literalmente) corría con el FOV por defecto, es decir 78.

Ayer me decidí a modificarlo siguiendo las indicaciones de la calculadora. Si lo hice todo bien (y creo que sí), como consecuencia de la distancia de separación me daba un FOV muy bajo incluso por debajo de lo que permite iRacing. La aplicación me lo ajustó automáticamente a 45 (siendo este número insisto, incluso mayor del que entiendo me corresponde).

El caso es que con 45 estuve rodando un par de vueltas y no me enteraba de mucho. Pérdida de visión lateral al margen, todo me parecía tremendamente enorme (la pista ya no era estrecha, parecía el Bernabeu :P ) y no me aclaraba. Así que, por mi cuenta y riesgo, decidí subirlo yo mismo a un FOV de 60. Y fue casi como competir con un turbo. En la segunda vuelta que rodé con ese FOV ya bajé más de un segundo mi mejor tiempo y tenía más referencias visuales (por ejemplo, veía las ruedas de mi Skip).

Mi pregunta es: ¿hago bien corriendo en esos 60 de FOV o vuestro consejo es que baje realmente a los 45 (que incluso serían superiores a lo que debería tener de FOV real)?
¿Creéis que la separación entre el monitor y mis ojos (de 114 centímetros) es demasiado alta como para ser competitivo?

Pasa el iRacing ID y te agrego [ok]

Respecto al FOV, yo lo modifiqué al principio y llegué a las mismas conclusiones que tú, la mejora en tiempos no se hizo esperar ya que puedes precisar mucho más tus movimientos. En estos momentos lo tengo en 52 ya que si no me equivoco lo configuré así porque así lo llevaba nene, para ver lateralmente uso dos botones del volante y sin problemas, la verdad.

Resumen de la semana: esta semana ya he cumplido mis compromisos (por decirlo de alguna manera, ya que no es ninguna obligación, me encanta) de iRacing, a principios de semana cumplí con la Global Challenge y desde el jueves he estado con el SCCA en Mosport que me parece mucho mayor reto.

Ayer por la noche entré en unos de los mayores splits de la semana, con pilotos muy buenos, con 2000 de iRating era el coche 12 y salía el séptimo. En la segunda vuelta cometí un error en la curva más delicada del circuito y al mismo tiempo, la más importante y me puse penúltimo, conseguí recortar poco a poco tiempo a uno de los que llevaba delante y me puse manos a la obra para neutralizar una diferencia de 10 segundos con un grupo de 3 pilotos que eran más lentos y además estaban en lucha. Lo consegui a 3 o 4 vueltas del final, uno trompeó así que quedaban dos, en la última vuelta conseguir pasar al más lento de ellos y fui a cazar a Matt Malone que era el tercero en discordia, me faltaron unas curvas para asaltar la sexta plaza gracias durante todo el recorrido a los que por una cosa u otra se van quedando por el camino [jaja]

Esta tarde espero hacer la última carrera de la semana por pura diversión, a ver si se forma un buen split...
Yo el FOV lo llevo a 45 hace ya tiempo :P
perdonar mi ignorancia, pero acabo de empezar , ¿que es el FOV? gracias
gorkadri escribió:perdonar mi ignorancia, pero acabo de empezar , ¿que es el FOV? gracias

Field of View o Campo de Vision. Lo que ves en pantalla, a mas FOV suele haber mas campo de vision, pero suele ser mas irreal, a menos FOV, menos campo de vision pero las distancias y medidas son mas reales. Hablando de un monitor, con 3 cambia la cosa.
Acabo de ver una carrera del campeonato 2K ese del skip, donde hay un accidente y aparece el safety car :-? me he quedado loco, eso es un tio que lo conduce, o es el propio juego, y bajo qué condiciones sale a pista?

Pensaba que solo funcionaba en Oval
PD_ Ésta es: https://www.youtube.com/watch?v=F-aQlrz0zBE
Podéis ver la carrera de ayer del SCCA desde la perspectiva de Matt Malone en su stream, aparezco yo en lucha con él en algunos momentos y comentarios... Me quedo con lo de: ohhh, Bob is back [carcajad] cuando aparezco a falta de dos vueltas después que que Kyle me echara, que también se ve perfectamente el percance desde su cockpit porque estaba detrás.

La carerra empieza en las 2h:45m: http://www.twitch.tv/showdown1983/v/3993585
pepelolo escribió:
Muy buenas compañeros

Buenas.
Lo primero, bienvenido.
Sobre el FOV, pues ponlo como a ti te guste, pero siempre sabiendo que si pones un valor más alto las distancias no serán reales. Si pones un valor más bajo las distancias serán más reales pero perderás visión lateral. Para eso, los botones de mirar a los lados vienen bien.
En tu caso, y por lo que cuentas, yo pondría entre 45 y 50, no más, y luego terminaría de ajustarlo con la modificación de la cámara del cockpit y listo. Ayudarían unas imágenes para ver como lo ves tú, valga la redundancia.
Si pudieras acercarte al monitor pues mejor, pero cuando no se puede no se puede.

@nokeer, carrera divertida la que hiciste, aunque fuera a costa de un error. Ahora busca los vídeos de Matt para ver si sales, XD
Edito: jajaja, ya lo has puesto (me dio un error al mandar el mensaje y te me adelantaste, jajajaja)

Saludos.
Bienvenidos a los nuevos @gorkadri @pepelolo @sergi_f1. En mi firma hay una guía muy completa, que actualizo semanalmente, con casi toda la información que necesitareis para vuestra andadura iRacing. Hay una guía muy completa sobre el FOV, que os irá de perlas.

He probado Monza con Star Mazda y me ha encantado. Creo que a todo el mundo le ha pasado como a mi. No nos hacía ilusión ese circuito y al final nos ha parecido un circuitazo. Cuando a todos los pilotos de F1 les encanta, será por algo.... Que os parece?
Lo que me pasa a mi es para hacermelo mirar xD Corro en serio la serie del Skip, y no consigo resultados "buenos" de cara al campeonato. Ahora, que sudo de la serie oficial y solo entreno un poco para el campeonato de BSR, resulta que saco mejores resultados al meterme a carrera con intencion de practicar antes de la del campeonato. Voy y me saco 194 puntos [+risas] No se como tomarmelo, si voy en serio no saco resultados y cuando voy por correr saco mejores resultados...no se si seran los nervios, o que...

el_andresiko escribió:Bienvenidos a los nuevos @gorkadri @pepelolo. En mi firma hay una guía muy completa, que actualizo semanalmente, con casi toda la información que necesitareis para vuestra andadura iRacing. Hay una guía muy completa sobre el FOV, que os irá de perlas.

Suscribo estas palabras, bienvenidos, y echaros una ojeada a esas guias :)

el_andresiko escribió:He probado Monza con Star Mazda y me ha encantado. Creo que a todo el mundo le ha pasado como a mi. No nos hacía ilusión ese circuito y al final nos ha parecido un circuitazo. Cuando a todos los pilotos de F1 les encanta, será por algo.... Que os parece?

Me ha pasado igual, lo pille, pero a mi no era un circuito que me entusiasmara demasiado, rode con varios coches...y me gusto bastante, tiene "algo".
javi_V12 escribió:Acabo de ver una carrera del campeonato 2K ese del skip, donde hay un accidente y aparece el safety car :-? me he quedado loco, eso es un tio que lo conduce, o es el propio juego, y bajo qué condiciones sale a pista?

Pensaba que solo funcionaba en Oval
PD_ Ésta es: https://www.youtube.com/watch?v=F-aQlrz0zBE

En hosteds puedes poner PC automático.
1Saludo
Saben si el volante Logitech Momo Racing Wheel es compatible con iRacing ?? :)
Me voy a comprar el simulador, y queria saber si es compatible oficialmente , no oficialmente o si me tengo que comprar un volante [snif]
Si funciona.
Lo que no se si el FFB también.
1Saludo
behoram escribió:
@nokeer, carrera divertida la que hiciste, aunque fuera a costa de un error. Ahora busca los vídeos de Matt para ver si sales, XD
Edito: jajaja, ya lo has puesto (me dio un error al mandar el mensaje y te me adelantaste, jajajaja)

Saludos.

Pues sí, yo siempre digo que no hay mal que por bien no venga, y en esta carrera me lo pasé muy, muy bien XD Y si después ves el streaming y los comentarios de Matt, brutal: "Issues for Bob, issues for Bob", "Hey Bob, what's your last name, open down in the water? Oh, it's Batala" [carcajad]

Y en general esta semana ha sido bastante divertida en Mosport a pesar de no haber podido completar una carrera redonda con el SCCA de las 3 que he hecho, y eso que mi ritmo no era lento ni mucho menos, pero bueno, en general esta semana me doy un 7.

A ver qué tal la semana que empieza mañana, de nuevo habrá que "quitarse de encima" la carrera de la Global Challange los primeros días y centrarse en la competición principal.
Hoy, de dos carreras en Sebring, las dos fuera de carrera por accidente. A la tercera va la vencida, tengo que conseguir un buen resultado por cojones. ratataaaa
Buenas noches,

Después de empezar en la GT3 en Suzuka, decidí también dar el salto en la Star Mazda... Mañana toca Monza, alguien tiene algún setup? Es que no tengo ni idea de que tocar xD.

He mirado el foro de iRacing peor no hay ningún Setup... Supongo que a lo largo de la semana pondrán alguno pero... Si alguien ha empezado a entrenar y me pudiera pasar el setup y explicarme un poco lo agradecería.

Saludos!
el_andresiko escribió:Bienvenidos a los nuevos @gorkadri @pepelolo. En mi firma hay una guía muy completa, que actualizo semanalmente, con casi toda la información que necesitareis para vuestra andadura iRacing. Hay una guía muy completa sobre el FOV, que os irá de perlas.

He probado Monza con Star Mazda y me ha encantado. Creo que a todo el mundo le ha pasado como a mi. No nos hacía ilusión ese circuito y al final nos ha parecido un circuitazo. Cuando a todos los pilotos de F1 les encanta, será por algo.... Que os parece?

Muchísimas gracias por la guía, que alegría me has dado porque ando un poco perdido dada la amplitud del Juego, lo cual me parece genial. Y un lujazo ver y leer todo lo que posteais.

Después de empezar en la GT3 en Suzuka, decidí también dar el salto en la Star Mazda... Mañana toca Monza, alguien tiene algún setup? Es que no tengo ni idea de que tocar xD.

He mirado el foro de iRacing peor no hay ningún Setup... Supongo que a lo largo de la semana pondrán alguno pero... Si alguien ha empezado a entrenar y me pudiera pasar el setup y explicarme un poco lo agradecería.

Saludos!

En el foro del SM hay un post donde hay 3 setups y hay uno bastante estable que pone algo así: ws..xxx1. En la guía del enlace de mi firma esta la guía de setups para el DM. ;)
nene15708 escribió:Lo que me pasa a mi es para hacermelo mirar xD Corro en serio la serie del Skip, y no consigo resultados "buenos" de cara al campeonato. Ahora, que sudo de la serie oficial y solo entreno un poco para el campeonato de BSR, resulta que saco mejores resultados al meterme a carrera con intencion de practicar antes de la del campeonato. Voy y me saco 194 puntos [+risas] No se como tomarmelo, si voy en serio no saco resultados y cuando voy por correr saco mejores resultados...no se si seran los nervios, o que...

Me pasa exactamente igual, cuando me meto para conseguir los puntos o fallo o me dan o mil cosas, me meto por correr y consigo buena puntuación xD
e55kuu escribió:
nene15708 escribió:Lo que me pasa a mi es para hacermelo mirar xD Corro en serio la serie del Skip, y no consigo resultados "buenos" de cara al campeonato. Ahora, que sudo de la serie oficial y solo entreno un poco para el campeonato de BSR, resulta que saco mejores resultados al meterme a carrera con intencion de practicar antes de la del campeonato. Voy y me saco 194 puntos [+risas] No se como tomarmelo, si voy en serio no saco resultados y cuando voy por correr saco mejores resultados...no se si seran los nervios, o que...

Me pasa exactamente igual, cuando me meto para conseguir los puntos o fallo o me dan o mil cosas, me meto por correr y consigo buena puntuación xD

Os puede la presión. [sati] [sati]
No es lo mismo entrar por diversión que entrar a ganar o sacar los máximos puntos posibles. [tomaaa]
subsonic escribió:
e55kuu escribió:

Os puede la presión. [sati] [sati]
No es lo mismo entrar por diversión que entrar a ganar o sacar los máximos puntos posibles. [tomaaa]

Y tanto que me puede la presion, pero total. Por eso creo que voy a tomarme las series como diversion, y a ver que sale xD
nene15708 escribió:Y tanto que me puede la presion, pero total. Por eso creo que voy a tomarme las series como diversion, y a ver que sale xD

Estaba de coña hombre. [qmparto] [qmparto]

Me he podido quitar la espinita de dos malas carreras en Sebring, y no podía ser de mejor manera que con una victoria. [plas] [plas]
Era un SOF bajo pero bueno, algo es algo, he tenido a dos achuchando casi constantemente.
TizianoSPA escribió:Saben si el volante Logitech Momo Racing Wheel es compatible con iRacing ?? :)
Me voy a comprar el simulador, y queria saber si es compatible oficialmente , no oficialmente o si me tengo que comprar un volante [snif]

Yo tengo el momo y si funciona bien y el FFB también ,eso si me queda mucho para tenerlo redondo hace nada que he empezado
A mi también me pasa lo que habéis comentado, he hecho unas carreras del skippy desastrosas hasta que me propuse intentar acabar con 0 incidentes así acabara último para subir irating y los resultados no tardaron en aparecer... Saliendo 15 acabé 4 poniéndome 3 durante las últimas 4/5 vueltas pero pisé fuera de pista y 1 incidente y pérdida de posición. Visto esto me propuse hacer una del spec para que me contara para los i$ ,no clasifiqué ni había dado mas de 10 vueltas en Canadian Tyre con el. Manos a la obra y de nuevo a falta de 2 vueltas piso lo verde sin perder posición 1 incidente y acabé 6 rodando 5 algunas vueltas, pero no apreté ya que me resulta bastante complicado el spec y no quería perder oportunidad. La del spec ha sido la carrera con mas nivel que he disputado en iRacing con una media de irating de 1591, el 1 3382 y bastantes por encima de 2000.

Saludos a todos.
Interesante vídeo en el que explican como y por qué es muchísimo más complicado hacer y simular un buen sim de coches que uno de aviones (Flight Simulator de Microsoft en este caso).
https://www.youtube.com/watch?v=I8GQCZgCNw8

Ahora entiendo cuando necesitan meses para apurar el NTM por ejemplo o para sacar un coche nuevo.
Si lo quieres hacer bien eso de sacar coches como churros y simular bien las físicas en tiempo real no van cogidas de la mano.
1Saludo
subsonic escribió:
nene15708 escribió:Y tanto que me puede la presion, pero total. Por eso creo que voy a tomarme las series como diversion, y a ver que sale xD

Estaba de coña hombre. [qmparto] [qmparto]

Ya ya, pero yo lo digo en serio, la presion me hace mucho mal xD

Ayer, sin ir mas lejos, en el Champ de BSR, fijate en que estaria pensando (salia 4), que vi el semaforo en Gris, y cuando se puso rojo hice el amago de salir y...Zas, Stop&Go. Toco entrar a boxes, salir ultimo y remontar...al final 7, pero si no hubiera tenido esa presion, y fuera mas relajado, no me habria pasado, tengo que trabajar eso.
el_andresiko escribió:

Saludos!

En el foro del SM hay un post donde hay 3 setups y hay uno bastante estable que pone algo así: ws..xxx1. En la guía del enlace de mi firma esta la guía de setups para el DM. ;)

Me podrías pasar el link por MP?
Otro al que le puede la presión.... Me han podido las ganas en Monza con el SM... He hecho un trompo por emparrarme y luego he dado el 120% y cuando haces eso pasan cosas como petar el motor reduciendo, que rabia dioooooosssssss, con lo interesante que estaba la carrera!!!!!

Interesante ese video @thadeusx

P.D. Os he dicho que me encanta Monza?
Veamos si estoy en lo cierto.

Si a mi me interesa correr en un coche que su licencia es alta si soy Rookie, pongamos el Mclaren P4-12C.

Tengo que pagar a parte de la suscripcion, el coche, los circuitos de la serie de ese coche? Es decir que si voy subiendo de licencia tengo que volver a pagar para usar ciertos coches y circuitos...

Ejemplo si quisiera correr las blankpain tendria que pagar unos 160€ (el coche y 11 circuitos) mas una suscripción

Me parece un atraco.
32592 respuestas