behoram escribió:Buenas.maca79 escribió:...habeis visto los nuevos precios de la pagina de fanatec, an subido todos los precios, creo que se an pasado tres pueblos y la excusa o razon que ponen es la bajada del euro frente al dolar y todo lo que conlleva, esta el foro de la página que hecha humo, bueno lo siento por el off topic, pero me parecia interesante, saludos...nokeer escribió:...
Hostia, han subido 200€ la Base V2 de CSW, 110€ los pedales Clubsport V2 y 50€ los CSR Elite El aro del Porsche 918 RSR son 500 castañas La debilidad del EUR está causando estragos (20 puntos en 3/4 meses), las fábricas las tienen en China y es posible que estén pagando muchos más EUR por los mismos USD o CHY por lo que sus costes han aumentado considerablemente. Si a eso le unes el anuncio de la semana pasada de la compatibilidad con las nuevas consolas... subidón que te crió.
Ahora ya hay que pensárselo mucho para pasarse a un volante de ellos, la relación calidad/precio ha ganado unos enteros en Thrustmaster con este movimiento, en mi opinión.ponlelabrida escribió:Uffff. Por los pelos. Me pillé la pedalera V2 hace un par o 3 de meses al precio anterior.
De todas formas, por 380 o así que sale ahora, yo no sé si la recomendaría ya. Con un poco de bricolaje se tunea la pedalera con el mod de TSS y a correr.
Además de la paridad euro-dolar está el tema de que ahora varios productos de Fanatec van a ser compatibles con las consolas next-gen, así que aprovechan y suben de precio.
Yo que andaba con la posibilidad de pillar algunos pedales, no sabía cuales, pues ahora ya nada. Por lo que salen ahora ya los ClubSport V2, me voy a algo más caro, pero claramente mejor. Y los CSR Elite por 200€ + gastos pues como que tampoco.
Ahora ya ni se que opciones tengo, jajajaja
Saludos.
Sunkruser escribió:Una pregunta nene, segun tengo entendido si llevas ayudas en iRacing te penalizan, entonces viendo que tu llevas el g27 cómo haces para conducir coches que llevan cambio en H como el mx5? Supongo que los pros juegan con embrague, pero embrague y cambio secuencial? embrague en un botón?
nene15708 escribió:Que buena carrerita con el Skip en la Liga privada que estoy corriendo. Como ya dije, era paralela a la Serie oficial, asi que tocaba Lime Rock, y eramos 30 coches mas o menos. Antes de contar la carrera, comento que para entrenar estuve en una carrera oficial de la serie, y pude terminar 2 detras de Brennan, y sacarme 170p en la carrera, y sumar como 38 de iR. Ahora ya si, la carrera.
Esta vez tocaba clasificar bien, que este circuito para adelantar, y con tanto coche...dificil. Aday Coba hizo la Pole y yo quede segundo en la parrilla. Salida limpia, y me pego a Aday, nos tiramos como 21 vueltas pegadisimos, abriendo hueco a Jorge Montañes (Licencia PRO) y a sus perseguidores. Pude seguir a Aday mas facilmente de lo que pensaba, no lo deje irse mas de 0,4 en las 21 vueltas que estuve tras el, antes de entrar a boxes. Total, intente hacer una estrategia diferente, y salio mal la verdad. Cuando Aday entro, salio a 3,8 por delante, a falta de unas 18 vueltas o asi (a ojo). Me aumento hasta 4,5 a final de carrera. Y a la misma vez Jorge Montañes salio a 3seg por detras de mi, y le aumente hasta 4,2 a final de carrera. Asi que bueno, no puedo quejarme viendo la de Aliens que corren, pero me deja la sensacion de que habiendo copiado la estrategia de Aday, podria haber luchado por la victoria...quiza tenga otra oportunidad durante las carreras que quedan, ya se vera, al menos me lleve la VR de la carrera. Mañana os paso la carrera, que se esta subiendo a YT.
Un saludo!!
Sunkruser escribió:Una pregunta nene, segun tengo entendido si llevas ayudas en iRacing te penalizan, entonces viendo que tu llevas el g27 cómo haces para conducir coches que llevan cambio en H como el mx5? Supongo que los pros juegan con embrague, pero embrague y cambio secuencial? embrague en un botón?
Sunkruser escribió:Claro que la gente juega como quiere, pero por ejemplo lo último que estoy investigando en iracing es saber cómo corren digamos algunos aliens en mi categoría (mx5). Cuando la trazada es la misma y ves que te sacan 1s, me empiezo a preguntar si están corriendo exactamente en igualdad, con esto me refiero a que tipo de cambio usan, las ayudas que seguramente las lleven en "none" etc.. Porque por ejemplo como en gt3 el cambio va por levas y no se usa embrague pues estoy casi seguro de que seré más rápido (cuando llegue a esa categoría) que con el mx5 que llevo el autoblip por ejemplo, con lo que eso me penaliza.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tenia una suscripcion de 3 meses que me caduco hace varios meses.
Estaba en los inicios, asi que no me importaria renovar la que tenia o contratar un nuevo usuario.
Que ofertas hay ahora mismo? merece la pensa renovar o crear corredor nuevo?
Gracias
thadeusx escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tenia una suscripcion de 3 meses que me caduco hace varios meses.
Estaba en los inicios, asi que no me importaria renovar la que tenia o contratar un nuevo usuario.
Que ofertas hay ahora mismo? merece la pensa renovar o crear corredor nuevo?
Gracias
Pues depende.
¿Es para quedarte o vas a ir renovando con ofertas gratis y cuenta nueva cada 3 meses hasta que caduquen los códigos?
1Saludo
aNTiBeTiKo escribió:Gracias.
Porque si cojo la opcion de 3 meses ahora, cuando me cumpla no puedo optar al año al 50% no? eso es para cuentas nuevas solo no?
ponlelabrida escribió:Bueno. Yo sigo en mi intento de subir a A en oval. La semana pasada Martinsville y este Monza (el tercer superspeedway de iracing si no me equivoco) y voy caminando, con paso firme, a descender a clase C.
Creía que los americanos huirían de Monza pero, este mediodía, a las 14:15 se formaron 2 splits. Circuito muy jodido para moverse en los niveles en los que me muevo. 4 cautions en sólo 20 vueltas. Un verdadero suplicio. Es un óvalo muy estrecho para pasar por fuera. Yo adelanto en la recta. Al final llegué segundo a la última caution y, al lanzar la vuelta, piqué como un pardillo y pasé al primero antes de salida, así que, décimo finalmente y una buena pérdida de irating porque era el número 1 del split.
A ver cómo va el vicio pero creo que Monza "nunca mais" (al menos esta semana) Se hace un coñazo las vueltas con safety car y la gente no está concienciada para dar más de 1 vuelta seguida en verde.
Habrá que darle al RUF en la WSC
behoram escribió:Sunkruser escribió:Claro que la gente juega como quiere, pero por ejemplo lo último que estoy investigando en iracing es saber cómo corren digamos algunos aliens en mi categoría (mx5). Cuando la trazada es la misma y ves que te sacan 1s, me empiezo a preguntar si están corriendo exactamente en igualdad, con esto me refiero a que tipo de cambio usan, las ayudas que seguramente las lleven en "none" etc.. Porque por ejemplo como en gt3 el cambio va por levas y no se usa embrague pues estoy casi seguro de que seré más rápido (cuando llegue a esa categoría) que con el mx5 que llevo el autoblip por ejemplo, con lo que eso me penaliza.
Buenas.
Los aliens son aliens y si no eres uno de ellos da igual que ellos vayan con todas las ayudas y los penalicen algo, y otros vayamos sin ayudas y por lo tanto no penalicemos por ello, seguirán siendo más rápidos.
Ejemplo: @ nene15708 no se si llega a alien, pero si no llega se acerca mucho, . Dice que con el MX-5 va con autocluch y por lo tanto un poco penalizado. Pero ni por asomo yo llego a sus tiempos, simplemente porque no soy tan rápido como él, independientemente de las ayudas que llevemos uno y otro.
Ah, y lo que penalizan las ayudas no es tanto, no se si estará cuantificado, pero vamos dudo que sea más allá de un par de décimas.
Saludos.
abe_nano escribió:Bueno, pues vengo de probar toda la tarde en el skip en philip island, que no conocia el circuito y QUE PASADA!!!! me ha encantado el circuito. mis tiempos siguen muy lejos de lo que deberian pero algo mejor creo, he estado haciendo 48 bajos constantes sin rebufo y he conseguido hacer un 47.9, como digo lejos de donde deberia estar en mi nivel pero bueno ya ire mejorando.
Me pasaron otro set distinto del de @nene15708 y la verdad que al menos para este circuito me va mejor. he estado tentado a entrar en carrera pero he visto que el circuito cambia mucho a rebufo, asi que he preferido esperarme a mañana y estabilizarme un poco mas, ya os contare, gracias @behoram por recomendarme este circuito xD
nene15708 escribió:...
Estoy de acuerdo contigo Behoram, yo no creo que las ayudas sean tanta penalizacion como dicen algunos. Es mas por frenadas, trazadas, salidas de curva...aunque parezca que se hace lo mismo, es muy diferente.
...
abe_nano escribió:Bueno, pues vengo de probar toda la tarde en el skip en philip island, que no conocia el circuito y QUE PASADA!!!! me ha encantado el circuito. mis tiempos siguen muy lejos de lo que deberian pero algo mejor creo, he estado haciendo 48 bajos constantes sin rebufo y he conseguido hacer un 47.9, como digo lejos de donde deberia estar en mi nivel pero bueno ya ire mejorando.
Me pasaron otro set distinto del de @nene15708 y la verdad que al menos para este circuito me va mejor. he estado tentado a entrar en carrera pero he visto que el circuito cambia mucho a rebufo, asi que he preferido esperarme a mañana y estabilizarme un poco mas, ya os contare, gracias @behoram por recomendarme este circuito xD
Mustick escribió:@behoram Las carreras o TT´s para subir de licencia son por temporada, así que ésta temporada tienes que hacer 4 para poder contar. Funciona como la participación para que den los créditos, por temporada.
Un saludo
subsonic escribió:April Fools!!!!!!!!!
patufet escribió:Las ayudas penalizan tiempo seguro, ni idea cuanto en cada coche, pero cualquiera puede comprobarlo si pone ayudas o pone none. Si penalizan 1 segundo o menos no es fácil saberlo porque también va a depender del circuito.
Lo que está claro que si una persona no ha aprendido a llevarlo sin ayudas o no lo tiene bien automatizado todavía, realmente no va a perder tiempo, sino ganarlo porque podrá ser más constante ya que estará más pendiente de su trazada.
Ahora bien si quieres ser lo máximo competitivo, arañar unas décimas importantes al crono, has de ir sin ninguna ayuda y llegará el momento en el que también serás igual de constante y más rápido, pero todo lleva su tiempo y adaptación a cada coche.
Quitar ayudas tampoco es mágico, no te va a convertir en un alien, pero cuando aprendes sientes una satisfacción importante.
Te lo dice uno que hace muchos años comenzó en esto y he pasado por todas las etapas posibles, desde correr con todas las ayudas en rFactor, un día elminé el TC y el control de estabilidad, más adelante eliminé las marchas automáticas y lo único que me quedaba era quitar el autoblip y ya di el paso. Ahora voy con none y puedes estar seguro que nunca vuelves atrás aunque los principios son duros porque pierdes mucha constancia.
behoram escribió:patufet escribió:Las ayudas penalizan tiempo seguro, ni idea cuanto en cada coche, pero cualquiera puede comprobarlo si pone ayudas o pone none. Si penalizan 1 segundo o menos no es fácil saberlo porque también va a depender del circuito.
Lo que está claro que si una persona no ha aprendido a llevarlo sin ayudas o no lo tiene bien automatizado todavía, realmente no va a perder tiempo, sino ganarlo porque podrá ser más constante ya que estará más pendiente de su trazada.
Ahora bien si quieres ser lo máximo competitivo, arañar unas décimas importantes al crono, has de ir sin ninguna ayuda y llegará el momento en el que también serás igual de constante y más rápido, pero todo lleva su tiempo y adaptación a cada coche.
Quitar ayudas tampoco es mágico, no te va a convertir en un alien, pero cuando aprendes sientes una satisfacción importante.
Te lo dice uno que hace muchos años comenzó en esto y he pasado por todas las etapas posibles, desde correr con todas las ayudas en rFactor, un día elminé el TC y el control de estabilidad, más adelante eliminé las marchas automáticas y lo único que me quedaba era quitar el autoblip y ya di el paso. Ahora voy con none y puedes estar seguro que nunca vuelves atrás aunque los principios son duros porque pierdes mucha constancia.
Buenas.
Yo es que creo que desde que probé los simuladores en PC, con rFactor, he jugado siempre sin ayudas. Me da igual ir más lento. El TC si los coches reales lo llevan pues en el juego también (por ejemplo en el GSC los desarrolladores dijeron que el Mini había que ponerle el TC al 1, creo, y así lo usaba yo). En los GT3 y demás de iRacing pues lo suelo llevar, aunque sea al mínimo, alguna vez lo he quitado, pero si no podía llevar bien el coche pues lo volvía a poner al mínimo.
Bueno, pues prueba hecha con el MX-5 en Lime Rock, lo que toca esta semana.
Es un coche que hacía tiempo no tocaba, además tambien hace mucho que no uso coches con cambio en H y embrague, salvo unos TT hechos últimamente con el Ford Mustang, y por lo tanto tengo un poco oxidada la técnica de usar el embrague ya que últimamente uso coches que no llevan embrague. Pero vamos, es eso una pequeña prueba.
He dado unas 30 vueltas a Lime Rock, más o menos la mitad con AutoCluch y la otra mitad con None.
La mejor vuelta un 1:00.57x, la segunda mejor vuelta 1:00,73x. Vale que haya ayudado la trazada y el estar ya acostumbrado al circuito, pero la mejor vuelta ha sido con el AutoCluch, así que eso de que penalizan, jajajaja
Y la primera curva, que es donde más se cambia, solía hacer mejor tiempo con AutoCluch que en None (ya he dicho que tengo un poco oxidado el tema del embrague, ).
Pues nada, sólo eso, una pequeña prueba.
Para terminar, en los foros de iRacing uno del staff ha dicho que espera que DX11 esté para este año. Ya lo he cerrado y no me apetece volver a buscarlo. Pero en el general uno lo ponía y luego enlazaba a un hilo de hardware, uno en el que hablan de procesadores.
Y no es nada del April Fools ya que lo puso ayer,
Saludos.
subsonic escribió:@behoram El autoclutch penaliza, quiza en una vuelta, y menos en un circuito pequeñito como Lime Rock no se note, pero sí que penaliza. Pruebalo en Okayama, o en alguna pista con recta larga, verás como si llevas a alguien en paralelo o cerca, va más rápido que tu en cada cambio de marcha. Si no me falla la memoria, solo en la recta de Okayama se perdían 3 décimas con autoclutch respeto a otro coche con embrague manual.
e55kuu escribió:Yo por ejemplo en Suzuka que esta ahora los GT3 pues he probado diferentes TC y en 3 es cuando voy más cómodo. Más que nada porque si lo llevo al 1 no controlo el coche en la orquilla. Será la primera vez que corro con setup 100% mío, me ha costado lo suyo pero con la ayuda de Valcarcel y el equipo hemos ido mejorando cosillas. A ver si en este circuito tengo una buena semana porque en qualy estoy en el segundo de los aliens y en carrera estoy en 1:59 en todas las 15 vueltas que he dado en practica y es un buen ritmo a mi parecer para ser estable en el top10 de los splits.
nokeer escribió:...
Yo también he estado dándole hace un rato a Lime Rock, pero en la Global Challange ya que a partir de esta semana tengo 8 semanitas para coger los créditos correspondientes. El coche hasta hoy me parecía un muerto de cuidado, es verdad que únicamente lo había probado unas cuantas vueltas en Okayama cuando empezaba. Acostumbrado al SCCA, son como la noche y el día, en éste el subviraje es brutal aunque una vez lo enderezas puedes darle candela en plena curva, con el SCCA el sobreviraje es mayor pero como te pases un poco puedes dar la vuelta de 360º grados fácil.
Total que ayer estuve haciéndome al coche y mis sensaciones no cambiaron mucho, para hacerlo girar parece que te tienes que bajar del coche y remolcarlo Pero hoy ha sido diferente, he empezado a entrenar en serio, y al poco tiempo me he metido en Qualy, una de las mejores Qualys que he hecho, un tiempo rápido, mucho más que en Entrenamientos hasta el momento y 15 vueltas con un offtrack en la última únicamente.
He decidido hacer la Carrera, como tenía planeado y así me olvido y puedo volver al SCCA, que esta semana es en Canadá y del circuito no tengo ni idea. Sorprendentemente salgo tercero de 27 (25 Cadillacs y 2 KIAs). Me he olvidado decir que las dos primeras vueltas con los neumáticos frios son un infierno, tienes que salir de la curvas muy lento porque no agarra nada, cosa que hace esperar muchísimos incidentes en esas dos primeras vueltas ya que tanto circuito como coche son contenido gratuito. Salimos con la vuelta lanzada, todo correcto, empezamos a distanciarnos unos 3 segundos los 3 primeros del cuarto hasta que en las primeras curvas de la segunda vuelta, piso un poco la hierba con el neumático derecho trasero y se me va un poco tocándome con el muro. Daños mínimos que me obligan a entrar a boxes saliendo 18.
A partir de ahí, una carrera bastante seria, con algún offtrack y un toque con un trompeado que no puedo evitar y subiendo posiciones hasta acabar en octava posición (+13 de iRating) y pasándomelo bomba con el coche Mis sensaciones han cambiado con el Cadillac, y de hecho, seguramente no va a ser la última carrera de la semana con él.
Por cierto, es una pena que la serie del Corvette tenga tan poca participación, porque me parece que puede ser muy, muy entretenida, y de hecho, a mí no me importaría comprarlo.
abe_nano escribió:@nene15708 o cualquiera que sepa xD hoy he conseguido rodar en 47.5 y estabilizarme en los 47's altos (skip @philip island) y he entrado en carrera y se me ha presentado el siguiente problema: estando a rebufo no puedo tomar la ultima curva a fondo porque me voy a la escapatoria (o esa sensacion me da) con lo que pierdo tiempo y distancia, pero los que estan a mi rebufo si lo hacen con lo que se me arriman mucho. Por culpa de eso hoy en carrera he perdido una posicion por 0.012 alguna idea-solucion?
abe_nano escribió:Hago la misma trazada aunque puede que no sea buena, he visto gente que parece tirarse un poco mas tarde que yo, pero no me sale trazar asi, pero de todas maneras fuera de rebufo no tengo ese problema, puede ser que al ir a mas velocidad y por el apoyo de esa y las curvas anteriores al llegar a la ultima esta un poco sobrecalentada y agarre menos?? Si fuera eso cual seria la solucion, subir las presiones del lado derecho? O bajarlas?
nene15708 escribió:No se...bajo mi punto de vista, para sobrecalentar las ruedas con el Skip hay que ser muy bestia, girar en exceso, o ir a saco y de lado todo el rato. Nada que ver con tu caso @subsonic, que con el Ruf ya hablamos de un tipo de coche muy diferente y donde si que se nota el sobrecalentamiento. En el Skip yo jamas lo he notado, al igual que el desgaste, jamas lo he notado (normal al llevar ruedas de calle). Asi que no se que puede ser @abe_nano Que presiones utilizas?
e55kuu escribió:Me he leido el reglamento de iRacing sobre las sesiones por equipos y hay una cosa que no me ha quedado clara.
Si alguien ha participado en sesiones oficiales de iRacing por equipos me podría responder?
Si somos 2 en el equipo y el que hace el primer stint tiene un setup que a él le va bien y yo que soy quien hago el segundo stint tengo otro setup que a mi me va bien, se puede cargar el setup particular que a cada uno le vaya bien? Como se haría eso en el momento de cambiar de piloto?
Gracias.
nene15708 escribió:e55kuu escribió:Me he leido el reglamento de iRacing sobre las sesiones por equipos y hay una cosa que no me ha quedado clara.
Si alguien ha participado en sesiones oficiales de iRacing por equipos me podría responder?
Si somos 2 en el equipo y el que hace el primer stint tiene un setup que a él le va bien y yo que soy quien hago el segundo stint tengo otro setup que a mi me va bien, se puede cargar el setup particular que a cada uno le vaya bien? Como se haría eso en el momento de cambiar de piloto?
Gracias.
En las series oficiales actuales no he corrido, pero en las 24h de Daytona si, y no se puede, en una carrera real seria imposible, por tanto, aqui igual. Puedes jugar con el TC y el BB, pero poco mas. Nosotros ajustamos el set para que sea algo mas generico y mas adaptable a todos nuestros estilos de conduccion. Aunque suelen ser sets rapidos y como tenemos estilos parecidos, no tenemos problema. Para ajustar el TC y el BB antes de entrar, puede hacerlo el otro piloto antes de parar o hacerlo el espectador desde fuera mientras entra a boxes el compañero, como el Fuel, asi el que pilota se centra solo en eso.
Saludos
Karatecla escribió:nene15708 escribió:e55kuu escribió:Me he leido el reglamento de iRacing sobre las sesiones por equipos y hay una cosa que no me ha quedado clara.
Gracias.
En las series oficiales actuales no he corrido, pero en las 24h de Daytona si, y no se puede, en una carrera real seria imposible, por tanto, aqui igual. Puedes jugar con el TC y el BB, pero poco mas. Nosotros ajustamos el set para que sea algo mas generico y mas adaptable a todos nuestros estilos de conduccion. Aunque suelen ser sets rapidos y como tenemos estilos parecidos, no tenemos problema. Para ajustar el TC y el BB antes de entrar, puede hacerlo el otro piloto antes de parar o hacerlo el espectador desde fuera mientras entra a boxes el compañero, como el Fuel, asi el que pilota se centra solo en eso.
Saludos
Depende del coche, unos te dejan tocar mas cosas que otros sobre la marcha. En la black box, una de las pantalas del final, no recuerdo si F7 o F8, te sale lo que puedes tocar del coche. Algunos solo el reparto de frenada (BB) y otro como el HPD mas cosas. Todo lo que se pueda tocar se puede modificar con botones asignados, asi que no es necesario ir por la pantalla de la black box si ya estas en pista. Puedes darle a los botones asignados para subir o bajar el valor sin tener que quitar la vista de la pista, para eso ayuda mucho tener una botonera.
Lo suyo es que si vas a entrar a pilotar, como bien te ha dicho Fernando, prepares la parada ajustando todo antes de entrar al coche, pero vamos si necesitas tocar algo sobre la marcha por las razones que sea y en el coche se puede modificar ese valor, puedes hacerlo, no necesitas estar en boxes.
abe_nano escribió:aqui dejo los archivos del replay del accidente de ayer y otro de hoy con el skip. solo es el corte del trozo. el del skip, bueno es un accidente y el del scca tambien, pero el del scca es evitable por el tio que ademas me jodio la carrera en fin, os lo dejo que hablen solos.
https://mega.co.nz/#!G14UgK6K!3k6Xb8tgn ... 6t_K3Xfr1k
https://mega.co.nz/#!HwZ3GBZL!vgbJ79JIi ... PCHNTCC6Cw
behoram escribió:patufet escribió:Las ayudas penalizan tiempo seguro, ni idea cuanto en cada coche, pero cualquiera puede comprobarlo si pone ayudas o pone none. Si penalizan 1 segundo o menos no es fácil saberlo porque también va a depender del circuito.
Buenas.
Yo es que creo que desde que probé los simuladores en PC, con rFactor, he jugado siempre sin ayudas. Me da igual ir más lento. El TC si los coches reales lo llevan pues en el juego también (por ejemplo en el GSC los desarrolladores dijeron que el Mini había que ponerle el TC al 1, creo, y así lo usaba yo). En los GT3 y demás de iRacing pues lo suelo llevar, aunque sea al mínimo, alguna vez lo he quitado, pero si no podía llevar bien el coche pues lo volvía a poner al mínimo.
Bueno, pues prueba hecha con el MX-5 en Lime Rock, lo que toca esta semana.
Es un coche que hacía tiempo no tocaba, además tambien hace mucho que no uso coches con cambio en H y embrague, salvo unos TT hechos últimamente con el Ford Mustang, y por lo tanto tengo un poco oxidada la técnica de usar el embrague ya que últimamente uso coches que no llevan embrague. Pero vamos, es eso una pequeña prueba.
He dado unas 30 vueltas a Lime Rock, más o menos la mitad con AutoCluch y la otra mitad con None.
La mejor vuelta un 1:00.57x, la segunda mejor vuelta 1:00,73x. Vale que haya ayudado la trazada y el estar ya acostumbrado al circuito, pero la mejor vuelta ha sido con el AutoCluch, así que eso de que penalizan, jajajaja
Y la primera curva, que es donde más se cambia, solía hacer mejor tiempo con AutoCluch que en None (ya he dicho que tengo un poco oxidado el tema del embrague, ).
Pues nada, sólo eso, una pequeña prueba.
Saludos.
nene15708 escribió:Os dejo la mejor carrera que he tenido con el Skip Barber en iRacing, digna de ver, una gran lucha con un gran piloto como es Graham Carrol
viewtopic.php?p=1738561546
Esta grabado con OBS y los 25min pesan unos 750mb, bastante poco, aunque trasteare con el Bitrate, porque la calidad quiza es un pelin baja, o al menos, a mi me gustaria que tuviera un poco mas, seguire probando.