rollerrs escribió:hola, si el video que les envie es el trozo de carrera (las 2 vueltas completas) en repeticion en el formato que pide iracing, es decir, que esta bien enviado, le conteste a Nim explicancandole el desenlace por si acaso solo vio la primera vuelta, gracias a todos por la ayuda
thadeusx escribió:El no lo ve.Solo lo ven los de la retransmisión.
1Saludo
subsonic escribió:Esta semana, entre unas cosas y otras no he corrido nadaa, ni NiRS, ni Ruf....
A ver si esta semana tengo más tiempo, mañana espero correr algo, RUF si tengo tiempo seguro, y NiRS si nos dejan.
thadeusx escribió:yeyo_3 escribió:Buenas a ver sigo teniendo el mismo problema.
No me sube de licencia D a C y tengo un safety rating de 4,68. He corrido cuatro carreras con el ruf cspec y he echo un timetrial y nada no me promociona a licencia C alguien me puede decir porque?? Puede ser un fallo??
¿Las carreras eran oficiales?
1Saludo
rollerrs escribió:acabo de recibir contestacion de Nim Cross donde me dice que tengo que aclarar porque estoy protestando porque en el video el no ve ningun tio de accion "estraña".... o no seguiran adelante con la protesta ¡¡¡ sera una broma !!! en fin, casi que lo dejare correr aunque no me gusta saber que hay gente asi en las mismas carreras que yo. Saludos.
AnderChete escribió:Tengo un problema, cuando le doy a personalizar coche me sale como una pestañita diciendo si es mi primera vez y tal explicando muy brevemente qué hay que hacer. Cierro la ventanita, o le doy al botón "I'm ready!" y se me cierra la pestañita pero se me queda como una especie de bug y no puedo personalizarlo.
http://i59.tinypic.invalid/28ku3kh.png
http://i62.tinypic.invalid/2lu80ft.jpg
Selecciono el coche y no pasa nada
ManolitoSan escribió:...
Marty! Qué ganas de perder un poco de sR.
yeyo_3 escribió:...
Si si que son oficiales de la ruf cup les enviare un correo a ver porque puede ser porque no lo entiendo
Un saludo
ManolitoSan escribió:subsonic escribió:Esta semana, entre unas cosas y otras no he corrido nadaa, ni NiRS, ni Ruf....
A ver si esta semana tengo más tiempo, mañana espero correr algo, RUF si tengo tiempo seguro, y NiRS si nos dejan.
thadeusx escribió:Bueno hay circuitos donde algunos van en cuarta y otros reducen a tercera.
1Saludo
behoram escribió:Buenas.rollerrs escribió:acabo de recibir contestacion de Nim Cross donde me dice que tengo que aclarar porque estoy protestando porque en el video el no ve ningun tio de accion "estraña".... o no seguiran adelante con la protesta ¡¡¡ sera una broma !!! en fin, casi que lo dejare correr aunque no me gusta saber que hay gente asi en las mismas carreras que yo. Saludos.
Como te dicen, no lo dejes correr. Mándalo todo mejor y ya está. Le tienen que sancionar.AnderChete escribió:Tengo un problema, cuando le doy a personalizar coche me sale como una pestañita diciendo si es mi primera vez y tal explicando muy brevemente qué hay que hacer. Cierro la ventanita, o le doy al botón "I'm ready!" y se me cierra la pestañita pero se me queda como una especie de bug y no puedo personalizarlo.
http://i59.tinypic.invalid/28ku3kh.png
http://i62.tinypic.invalid/2lu80ft.jpg
Selecciono el coche y no pasa nada
Que cosa más rara. Ni siquiera recuerdo ese mensaje de que si es la primera vez. ¿Has probado con otro navegador? No se, como opción de prueba.ManolitoSan escribió:...
¿Pero ahí vais a poner 4ª?yeyo_3 escribió:...
Si si que son oficiales de la ruf cup les enviare un correo a ver porque puede ser porque no lo entiendo
Un saludo
Yo para mi que no está funcionando bien. Igual tiene que ver, como dice @abe_nano, con que no estén contando las carreras, y afecta a esto del tema de las licencias y al de los créditos.
Ya se pueden poner las pilas y arreglarlo, que lo de los créditos como es al final de la temporada pues tienen más tiempo para mostrarlo (esperemos que si lo estén contando), pero lo de las licencias, que tiene que ser inmediato lo tienen que solucionar ya.
Saludos.
ciberapc escribió:Necesito ayuda... He corrido 3 carreras de la SKIP y me he quedado sin gasofga en 2 de ellas ¿qué debo hacer? en la última no califiqué, salí 16º me puse 4ºy afalta de 2 vueltas sin gasolina. ¿cuándo o cómo he de repostar? Probablemente sea una duda absurda pero nicon el specc ni con el mazda me ha pasado.
Gracias
nene15708 escribió:ciberapc escribió:Necesito ayuda... He corrido 3 carreras de la SKIP y me he quedado sin gasofga en 2 de ellas ¿qué debo hacer? en la última no califiqué, salí 16º me puse 4ºy afalta de 2 vueltas sin gasolina. ¿cuándo o cómo he de repostar? Probablemente sea una duda absurda pero nicon el specc ni con el mazda me ha pasado.
Gracias
Con 11.8 litros tienes mas que de sobra para todas las carreras de la Season. Seguro que llevas 7.9, cambialo. ademas, llevar mas o menos Fuel, con el Skip, no hay diferencia.
ciberapc escribió:nene15708 escribió:ciberapc escribió:Necesito ayuda... He corrido 3 carreras de la SKIP y me he quedado sin gasofga en 2 de ellas ¿qué debo hacer? en la última no califiqué, salí 16º me puse 4ºy afalta de 2 vueltas sin gasolina. ¿cuándo o cómo he de repostar? Probablemente sea una duda absurda pero nicon el specc ni con el mazda me ha pasado.
Gracias
Con 11.8 litros tienes mas que de sobra para todas las carreras de la Season. Seguro que llevas 7.9, cambialo. ademas, llevar mas o menos Fuel, con el Skip, no hay diferencia.
Pregunta estúpida... ¿solo lo cambio en la opción entiendo y saldrá con esa gasofa? o hay que hacer algo especial para que salga con la que le marco.
Me autocorrijo... Hay que ponerle la gasofa en el setup del coche, ¿es así?
ponlelabrida escribió:Yo estuve ayer echando unas vueltas de práctica en Martinsville con el truck y lo hago todo en cuarta. Y el tío más rápido en esa práctica me pareció que tampoco metía tercera.
subsonic escribió:...
@behoram @ponlelabrida Se va siempre en cuarta, los coches de Nascar tienen varias relaciones de marchas, precisamente por la variedad de ovalos.
thadeusx escribió:Bueno hay circuitos donde algunos van en cuarta y otros reducen a tercera.
1Saludo
AnderChete escribió:Ya me ha comentado un amigo que lo haga desde el menú que se desplega al darle a race now. Debajo del coche pone "paint" y desde ahí si lo puedo cambiar. Muchas gracias de todas formas.
hermons escribió:Buenas gente tengo una duda de el gift de los 75 eur que dan 100, primero quedria saber si hay alguna letra pequeña que haya que tener cuidao, y segundo cuando le doy me sale esto Gift Certificate Code: sabeis lo que hay k poner ahi o se puede dejar vacio?
gracias de antemano!
behoram escribió:@nene15708, aquí te dejo lo del OBS, a ver si te vale.
https://my.cloudme.com/behoram/ConfiguracionOBS Edito: Mejor si pongo el enlace,
El vídeo de ayer se está procesando, en algo menos de 2 horas estará. Ya mañana lo subo a youtube.
Saludos.
subsonic escribió:No sabía que la carrera con el RUF en Phillip Island era con niebla, (25%), he rodado unas vueltas y he marcado un tiempo decente, aunque no de los más rápidos, eso sí, he acabado mas cerca de los TOP de lo quie yo esperaba..
A menos cuarto entro a carrera,
subsonic escribió:No sabía que la carrera con el RUF en Phillip Island era con niebla, (25%), he rodado unas vueltas y he marcado un tiempo decente, aunque no de los más rápidos, eso sí, he acabado mas cerca de los TOP de lo quie yo esperaba..
A menos cuarto entro a carrera,
nene15708 escribió:Os dejo la mejor carrera que he tenido con el Skip Barber en iRacing, digna de ver, una gran lucha con un gran piloto como es Graham Carrol
viewtopic.php?p=1738561546
Esta grabado con OBS y los 25min pesan unos 750mb, bastante poco, aunque trasteare con el Bitrate, porque la calidad quiza es un pelin baja, o al menos, a mi me gustaria que tuviera un poco mas, seguire probando.
LuiTrO escribió:Wenas, tengo un par de preguntas. Ahora mismo estoy con el ski barbel y en clase D. ¿Se puede poner el ski barbel con cambio en H? Es que solo detecta el secuencial. ¿Podría configurar cualquier coche con embrague más cambio en H?
Y finalmente ¿Puedo participar en las series "Blancpain Endurance Series"? son para clase D pero sobre la serie aparece Teams.
Un saludo.
LuiTrO escribió:Y finalmente ¿Puedo participar en las series "Blancpain Endurance Series"? son para clase D pero sobre la serie aparece Teams.
Un saludo.
e55kuu escribió:LuiTrO escribió:Y finalmente ¿Puedo participar en las series "Blancpain Endurance Series"? son para clase D pero sobre la serie aparece Teams.
Un saludo.
Si eres clase D y tienes uno de los coches de la Blancpain evidentemente puedes correr en clase D. La Blancpain Endurance son carreras de 3h, carreras que SOLO hay sesiones de RACE los sabados y domingos (2 sesiones por dia). Tienes la opción de correr tu sólo las 3h (lo he visto en los Results) o de correr con algún amigo (podéis ser más de 2) añadiendolo a tu equipo (primer tendrías que crear un equipo en la pestaña Teams de iracing) y una vez en carrera si no creo mal, los pilotos del equipo pueden salir a clasificar y cuenta el mejor tiempo entre los que seais para el equipo. Luego en carrera cuando se entra en box y queréis cambiar de piloto creo que el que esta en box esperando tiene que clicar en su pantalla que pone "Remove driver", en ese momento el que esta esperando entra al coche y el que estaba en el coche sale del coche y continua en carrera el otro piloto. Yo estoy pensando con mi equipo participar almenos en Suzuka, proxima semana para ver mas o menos como funciona porque he visto que se apuntan equipos conocidos del panorama de iracing..
behoram escribió:e55kuu escribió:LuiTrO escribió:Y finalmente ¿Puedo participar en las series "Blancpain Endurance Series"? son para clase D pero sobre la serie aparece Teams.
Un saludo.
Si eres clase D y tienes uno de los coches de la Blancpain evidentemente puedes correr en clase D. La Blancpain Endurance son carreras de 3h, carreras que SOLO hay sesiones de RACE los sabados y domingos (2 sesiones por dia). Tienes la opción de correr tu sólo las 3h (lo he visto en los Results) o de correr con algún amigo (podéis ser más de 2) añadiendolo a tu equipo (primer tendrías que crear un equipo en la pestaña Teams de iracing) y una vez en carrera si no creo mal, los pilotos del equipo pueden salir a clasificar y cuenta el mejor tiempo entre los que seais para el equipo. Luego en carrera cuando se entra en box y queréis cambiar de piloto creo que el que esta en box esperando tiene que clicar en su pantalla que pone "Remove driver", en ese momento el que esta esperando entra al coche y el que estaba en el coche sale del coche y continua en carrera el otro piloto. Yo estoy pensando con mi equipo participar almenos en Suzuka, proxima semana para ver mas o menos como funciona porque he visto que se apuntan equipos conocidos del panorama de iracing..
Buenas.
Ups, pues es verdad,
Otra chapucilla por parte de iRacing, a mi modo de ver, claro. Vamos que hace una serie para equipos y permites que corra gente sola,
Saludos.
LuiTrO escribió:Wenas, tengo un par de preguntas. Ahora mismo estoy con el ski barbel y en clase D. ¿Se puede poner el ski barbel con cambio en H? Es que solo detecta el secuencial. ¿Podría configurar cualquier coche con embrague más cambio en H?
Y finalmente ¿Puedo participar en las series "Blancpain Endurance Series"? son para clase D pero sobre la serie aparece Teams.
Un saludo.
subsonic escribió:Marty es la ostia, no lo niegues.
nokeer escribió:Ayer también estuve dándole un poco a la RUF Cup en Phillip Island, por el momento es un logro mantener una vuelta en pista. El coche y el circuito son nuevos para mí (al loro con el acelerador en curva abiertas y largas) y las condiciones climáticas no te permiten ver mucho con claridad así que no creo que haga Race, sin más.
e55kuu escribió:...
Ya, un poco chapuza es.. Esque si te fijas, si vas a teams, tu propio nombre es un equipo, tu puedes agregar a algun amigo a tu equipo que se llama, en mi caso, Guillem Escuder Heredia. Por lo tanto en este equipo que tiene mi nombre pueden haber más personas. Pienso que es por eso que puedes correr solo en las carreras "Teams" porque tu mismo ya eres un equipo
nokeer escribió:Ayer también estuve dándole un poco a la RUF Cup en Phillip Island, por el momento es un logro mantener una vuelta en pista. El coche y el circuito son nuevos para mí (al loro con el acelerador en curva abiertas y largas) y las condiciones climáticas no te permiten ver mucho con claridad así que no creo que haga Race, sin más.
...
ponlelabrida escribió:...
Juraría que sí se puede. Vas a configuración de marchas y te pide que pongas un botón para subir marcha y otro para bajar. Lo haces. Una vez lo haces te pregunta si tienes un cambio en H. Le dices que sí y ya vas poniendo las marchas del cambio en H y ya te queda puesto. Acuérdate de tener marcada la casilla de configuración sólo para ese coche si no modificas la de todos.
De todas formas el skip es secuencial por palanca. Yo como soy un matado que tampoco le voy a ganar a nadie pues me monto mis peliculillas y trato de llevarlo tal cual se llevan en la realidad (o lo más parecido) Mira si soy freak que en todos los secuenciales uso el izquierdo para frenar y, en este, no, porque en la realidad creo que tampoco se puede por culpa de la barra de dirección.
ManolitoSan escribió:subsonic escribió:Marty es la ostia, no lo niegues.
Y tanto que es la hostia, jaja. Ayer salí vivo de la primera, y con sólo 16 incidentes!!!
patufet escribió:Sobre las carreras de equipos yo no veo que sea chapuza que permitan 1 piloto sólo, por qué no? Si alguno se ve capaz de estar concentrado y quieto en una silla durante 2 o 3 horas conduciendo al límite, pues que lo haga, al fin y al cabo son carreras de resistencia, y si el equipo lo forman 5 en 3 horas tampoco es demasiada resistencia que digamos.
Hay un poco de desconocimiento sobre todo esto. Tú te imaginas 24 de Lemans con 1 sólo piloto??, piensa sobretodo que conducir coches del año 50 no es lo mismo que conducir los coches de ahora, y si se cambió la regla fue por temas de seguridad. Pues bien, hubo un piloto que estuvo a punto de ganar la carrera mítica él sólo , y porque tuvo problemas la última hora no pudo ser.
Y en la historia de Lemans siempre recordaré la gesta de la victoria de sólo 2 pilotos!!! 24 horas conduciendo en Lemans sólo 2 pilotos, increible verdad? Pues más increible es que uno de ellos creo que sólo hizo 2 o 3 vueltas. Supongo que el chute de cafeina debió ser brutal.
EDITO: Para rememorar al que estuvo a punto de ganar las 24 horas de Lemans sólito, os enseño el accidente que lo mató y se llevó consigo 89 personas en Lemans 1955, unos años después de casi ganarlo conduciendo como único piloto. Quizás uno de los accidentes más dramáticos de la historia del automovilismo: https://www.youtube.com/watch?v=B7zxZILW0mc
En Sebring con el SCCA es totalmente opuesto y ya estoy buscando vueltas rápidas, este coche no será extremadamente rápido (creo que es más lento que el Skip Barber, ¿no?), pero joder, es muy divertido
nene15708 escribió:Os dejo la mejor carrera que he tenido con el Skip Barber en iRacing, digna de ver, una gran lucha con un gran piloto como es Graham Carrol
Esta grabado con OBS y los 25min pesan unos 750mb, bastante poco, aunque trasteare con el Bitrate, porque la calidad quiza es un pelin baja, o al menos, a mi me gustaria que tuviera un poco mas, seguire probando.
abe_nano escribió:nene15708 escribió:Os dejo la mejor carrera que he tenido con el Skip Barber en iRacing, digna de ver, una gran lucha con un gran piloto como es Graham Carrol
Que buena! Me la he tragao entera, la ganaste al final o no?? Que no se aprecia xD por cierto que es una hosted?? Porque esta semana es lime rock no?
Es cuestión de opiniones. Carreras de equipos en la que no hay equipo pues...
Independientemente de que puedas estar 3 horas corriendo. Aquí hay gente que sin ser carreras por equipos ha hecho carreras de esa duración, en Nascar alguna vez las carreras son así de largas. Yo mismo he corrido alguna de más de 2 horas, pero esas no son por equipos.
Lo que digo de chapuza es en carreras de equipos se pueda correr sin ser equipo, y no, una persona no es un equipo.
behoram escribió:Al límite, ¿no? Sigue habiendo el límite de 17 incidentes, o no?
Saludos.