nene15708 escribió:Yo ayer, despues de hacer una Qualy con el C-Spec, di por cerrado el dia, y hoy me centraria en correr, pero al final, volvi a encender el PC xD y corri las dos carreras de las 1:45 y 3:45. Gane las dos, la primera flojita en SOF, era muy superior, y aun teniendo una excursion a la hierba, gane por 36seg. La segunda mejor, casi 2100 SOF y el segundo rodaba constante, aunque pude escaparme igual y llegar con un Gap de casi 10seg. Al menos gane iRating y SR (que ultimamente estaba en promedio negativo de SR, habia llegado a 4.38, y ya volvi a 4.72 al menos). Y tras unas carrera donde perdi casi 110 de iR (Skipy) la semana pasada, y quedarme en 4900, he conseguido sobreponerme y volver a superar los 5000 y afianzarme llegando a 5106 iR, objetivo 6000 jajaja sera posible? Es mucho iR, pero quien sabe.
Deberia mejorar la Qualy, a ver si me veo con buenas sensaciones para hacerlo, porque creo que podria bajar al 24,7 o asi, de momento un 1:25,1 de Q, que creo que es bastante bueno ya.
PD: Gracias por los consejos de los Cockpits, me ire a por Obutto, me sale 300€ mas barato teniendo las mismas funciones que el TSS.
Un saludo!
Petrolhead escribió:Por si las moscas... ¿alguno tiene un buen ritmo en laguna seca con el mx5?
y de darse el caso ¿me echarías un cable para entrenar?
Saludos!
Trole43 escribió:Muy buenas, me coji la oferta de 3 meses.
Quisiera saber lo siguiente. Al pasar los 3 meses no me seguiran cobrando, no? I como se desactiva lo de las cuotas al terminar los 3 meses para ya no pagar?
Espero haberme explicado
Un saludo !
nene15708 escribió:Os dejo la vueltita que me ha salido con el C-Spec en Virginia, muy a mi limite, y muy divertido el circuito!
viewtopic.php?p=1738667051
Saludos!!
abe_nano escribió:Edito. La tarde de hoy ha sido un gran paso de confianza para mi, estaba acostumbrado a estar en los primerisimos puestos de la scca y claro al ir a la skip cualquier otra cosa era una decepcion, pero ahora ya me voy encontrando dentro de lo qje deberia estar mas o menos. Solo he hecho una carrera con el skip esta tarde pero sumada a la del otro dia me da mucha fianza, una carrera soloda con 0 incidentes y 0 errores lo que me ha permitido hacer un puesto 3 con el coche 5 en un sof das de 2800 llevarme mas de 60 IR 0.61sr ( he subido a B 3.xx) y 157 puntos de campeonatos. A quien no le sube eso la moral? xD
The hope is we will add the Aston Martin GT1 Car to this series to race in same class as Corvette for season 3.
subsonic escribió:El circuito de esta semana (me refiero a la variante donde se corre) del Ruf C-Spec me lo conozco gracias a un juego de Playstaction que jugé hace años, allá por el 2009. Supercar Challenge se llamaba, cuantas carreras pude jugar con mi amigo, que grandes horas pase con ese juego hasta que descubrí iRacing.
nene15708 escribió:Os dejo por aqui una fantastica guia sobre reglajes que me he encontrado por otro foro Bastante completa (en Español).
https://mega.co.nz/#!CwZwVZZY!39VzpjVeR ... 0m1AlhCV68
...
Un saludo!
micloepc escribió:Perdonar una pregunta, no habia una aplicación para calcular el FOV correcto segun distancia y tipo de pantalla?
Y en iRacing donde se toca esto?
He corrido con oculus hasta ahora y quiero probar con monitor a ver que tal
ManolitoSan escribió:Sorpresa!
nene15708 escribió:Os dejo por aqui una fantastica guia sobre reglajes que me he encontrado por otro foro Bastante completa (en Español).
https://mega.co.nz/#!CwZwVZZY!39VzpjVeR ... 0m1AlhCV68subsonic escribió:El circuito de esta semana (me refiero a la variante donde se corre) del Ruf C-Spec me lo conozco gracias a un juego de Playstaction que jugé hace años, allá por el 2009. Supercar Challenge se llamaba, cuantas carreras pude jugar con mi amigo, que grandes horas pase con ese juego hasta que descubrí iRacing.
Es bastante jodido este circuito, pero es divertido y no permite casi ningun fallo. El siguiente si dara quebraderos de cabeza...circuito de 40seg
Un saludo!
nokeer escribió:Muy, muy interesante lo del Aston Martin, a ver si hace que la serie del Corvette se llene de gente. Con esto, y el anuncio del McLaren MP4-30 tenemos buenos lanzamientos, esperemos, para este año
nene15708 escribió:El Aston es para la S3 El Mclata a saber...Soon xD
https://mega.co.nz/#!CwZwVZZY!39VzpjVeR ... 0m1AlhCV68
LuisAc0sta escribió:Acabo de llegar a la licencia D después de poco más de un mes y ya he visto todos los campeonatos que hay, me intriga el del skip barber, pero solo el coche y el circuito de sebring ya me cuesta 26$ y supongo que hay más circuitos en este campeonato, demasiado caro, también he visto el de la gt3 ya que tengo el ford gt3 de cuando me di de alta, cuantos circuitos hay en este campeonato?
Saludos.
LuisAc0sta escribió:Acabo de llegar a la licencia D después de poco más de un mes y ya he visto todos los campeonatos que hay, me intriga el del skip barber, pero solo el coche y el circuito de sebring ya me cuesta 26$ y supongo que hay más circuitos en este campeonato, demasiado caro, también he visto el de la gt3 ya que tengo el ford gt3 de cuando me di de alta, cuantos circuitos hay en este campeonato?
Saludos.
Volador escribió:A ver si alguien me puede ayudar, formatee y ahora al usar el dallara el movante (t500) no para de temblar como un loco hasta en parado, por muy baja que ponga la fuerza. Me aprecio que hace tiempo lei alguna manera de corregirlo, pero no recuerdo donde A alguien le suena algo de esto?
patufet escribió:Este fin de semana tuve mi primera protesta desde que estoy en iracing, y lo bueno es que yo pienso que no tuve ninguna culpa. Fue una gran carrera en Monza, donde estuve luchando para el segundo puesto en la carrera con el Cadillac, ya que el primero fue para un impresionante Joan Arisa, un crack que he visto que estás luchando por el campeonato, muchos ánimos tio!!
La verdad es que circuitos así son una gozada, donde hay varios puntos de adelantamiento. Pero otra vez el problema fue con los KIA. Me adelantaron y pasé a ser 3º pero me intentaba enganchar cuando nos encontramos un grupo compacto de 4 KIA's delante, los 2 primeros no estorbaron nada, pero los siguientes estaban luchando por plaza me imagino y se lió parda.
El que iba delante mio se quedó encerrado por donde intentó pasar y yo aproveché la maniobra para ponerme en paralelo, otro KIA se abrió para dejarnos pasar, pero el otro Cadillac se metió en mi trazada con lo que me empujó contra el KIA y fue un accidente bestial, donde yo tuve una suerte increible y sólo me quedó un poco tocado el coche.
Lo podeis ver a partir del minuto 21:
http://youtu.be/7HzZFJFiIRs
patufet escribió:Si tienes razón @Mustick pero es una situación de alta complejidad, por desgracia se salda con un KIA volando que es precisamente quien se había apartado y no tenía culpa de nada. Precisamente es el KIA quien protesta y me puso un mensaje llamándome idiota, yo creo que no vio bien la repetición porque yo no provoco el accidente, no me muevo de mi linea a la salida de la curva y acelero más cuando el KIA me abre paso, pero el otro Cadillac intenta salir al centro.
Me imagino que será incidente como tú dices, porque el otro Cadillac no calculó bien.
david arevalo escribió:Bueno, después de no sé cuántos meses vuelvo a escribir. He ido leyendo todo pero siempre con una semana de retraso, así que no he podido opinar ni ayudar. Pero bueno, que ya estáis vosotros. Voy a centrarme en dos cosas, primero en por qué merece la pena iRacing aunque cueste bastante dinero y contar un poco en qué estoy corriendo ahora.
IRacing es caro si se compara con un videojuego cualquiera... pero también depende de cómo se mire. Yo iRacing no lo considero un videojuego, lo considero un hoby, una afición. A un videojuego lo juegas un tiempo y luego pasas a otro. Desde que probé iRacing se convirtió en «el videojuego». No he jugado a otra cosa. Llevo un año y es algo que me gusta (gustaría, más bien) poder practicar a diario. Entonces, yo ahora lo miro con perspectiva... Me he gastado 370€ este primer año y además tengo unos 35$ para gastar aún en mi cuenta (Monza y otros). Con ese dinero tengo pagados dos años y pico de cuota, casi todos los circuitos road (me quedan solo 4 o 5), y 6 coches. A partir de ahora poco tendré que pagar. Si divido ese dinero entre toooodos los meses que voy a poder disfrutar de esto... comparando con el precio de un gimnasio, lo que cuesta ver el fútbol, ir al cine, salir de cervezas, jugar todos los días al padel o al tenis.... etc, etc, casi cualquier hoby o afición que practiques a diario durante dos años, seguro que es más caro que iRacing. Al principio resulta caro, carísimo comparado con un videojuego, pero a la larga no lo es, y todos bien lo sabéis.
Yo he jugado a casi todos los assassin's creed, y si divido lo que cuesta cada juego entre las horas que lo he disfrutado, salen perdiendo comparando con iRacing. Este ha sido mi primer simulador, antes solo había jugado a arcades, pero el nivel de satisfacción que te da ganar una carrera o hacer un buen puesto, no lo da un videojuego. Además en iRacing está lo mejor en pilotos virtuales, cada día hay más gente que se viene del GT y otros, y en sentido contrario me parece que no ocurre, por algo será.
En resumen, tener una afición para practicar a diario durante 2 años por unos 400€, pues no es caro. Yo el desembolso principal lo he hecho casi todo en los seis primeros meses, pues lo he notado, pero ahora es un gasto mínimo lo que me supone.
Ahora estoy con el Skip, pero apenas puedo practicar así que me meto en carreras cuando puedo. Por suerte, como tengo un IR bajo, caigo en el segundo split y tengo opciones de buenos puestos. Ayer sin ir más lejos gané una carrera, la primera con el skip y en mucho tiempo, y me acosté más feliz que unas castañuelas. Ya sé que casi todos pensáis que es siempre mejor correr en splits altos, pero para optar a quedar 11 o quedar en el top 5, pues yo prefiero splits bajos.
Y otra cosa, por fin monté y estrené los tres monitores. La verdad es que después de lo que dijo pedrosaf pensé que yo también me iba a quedar un poco igual. Para nada, me parece una maravilla tener tanto campo de visión. Las luchas cuerpo a cuerpo, ver venir la curva, poder ajustar la trazada en la horquillas... en fin, seguro que el oculus es una maravilla, pero yo por ahora no estaba dispuesto a esperar. Y para trabajar también es ideal tener tres monitores. Muy, muy, muy contento. Ah, y para los que tengan la gtx660. A mi me va a 90fps casi sin problemas y apenas he bajado las opciones gráficas. Así que por ahora no necesito cambiar la gráfica.
Un saludo, y perdonad por el tocho.
, yo diría, "el problema fue con los Cadillac". Para mi, la culpa es vuestra, de los Cadillac, y más del otro que tuya, evidentemente. Tú tienes la suerte de que el Kia se abra e intentas pasar por el medio (lo cual ya es un riesgo en si), pero el otro al verse encerrado intenta salir de detrás del Kia como si no hubiese nadie a la derecha, y ya está el lío.Pero otra vez el problema fue con los KIA.
thadeusx escribió:Yo tengo el V2 desde diciembre y solo puedo hablar maravillas de el.De momento 0 problemas.
No puedo opinar sobre la comparación con Thrustmaster ya que nunca he tenido un volante de dicha marca pero comparado con el Fanatec GT2 la verdad que el salto es espectacular.
El volante F1 en monoplazas la verdad que ayuda mucho comparado con uno redondo.Los tiempos de reacción y giro se reducen considerablemente pero eso también lo obtienes con el Add-on de TM.
Ya te digo de momento estoy encantado de haberme hecho con el y mas en la primera tirada que más barato estaba que ahora los precios son abusivos.
1Saludo
made in ivan escribió:thadeusx escribió:Yo tengo el V2 desde diciembre y solo puedo hablar maravillas de el.De momento 0 problemas.
No puedo opinar sobre la comparación con Thrustmaster ya que nunca he tenido un volante de dicha marca pero comparado con el Fanatec GT2 la verdad que el salto es espectacular.
El volante F1 en monoplazas la verdad que ayuda mucho comparado con uno redondo.Los tiempos de reacción y giro se reducen considerablemente pero eso también lo obtienes con el Add-on de TM.
Ya te digo de momento estoy encantado de haberme hecho con el y mas en la primera tirada que más barato estaba que ahora los precios son abusivos.
1Saludo
Pues muchas gracias! Muy útil para mi. Tener la palabra de alguien que sabe que pasar del posche al wheel base, es un salto.
Pues el desembolso, aunque muy muy grande después de la subida de precios de Fanatec, merecerá la pena el Wheel Base v2. Que lástima no haberlo comprado hace un mes y me habria ahorrado 200€ mas o menos.
C_Fraile escribió:made in ivan escribió:thadeusx escribió:Yo tengo el V2 desde diciembre y solo puedo hablar maravillas de el.De momento 0 problemas.
1Saludo
Pues muchas gracias! Muy útil para mi. Tener la palabra de alguien que sabe que pasar del posche al wheel base, es un salto.
Pues el desembolso, aunque muy muy grande después de la subida de precios de Fanatec, merecerá la pena el Wheel Base v2. Que lástima no haberlo comprado hace un mes y me habria ahorrado 200€ mas o menos.
Buenas,
Yo he pasado del Fanatec Forza a la v2 y si es cierto que se nota mucho. Tuve suerte también como thadeusx y pude comprarlo antes de la subida de precio. Pero sinceramente al precio que está ahora es para pensárselo. Se te pone la broma en 1000 con un volante que le pongas.
made in ivan escribió:Antes de la subida no me lo habria pensado, era caro pero tenia claro que queria un volante de esa magnitud. Después de la subida es para pensarselo desde luego, por eso lo he comentado... Igualmente, me sigue tirando para atrás que antes de comprarlo necesite pagarlo con antelación (puede ser dos meses o mas) y que para conseguir una invitación primero tengo que comprar algo, y los gastos de envios de Fanatec son muy elevados... Estoy hecho un lio, no se que hacer.
headhead escribió:Que diferencias hay entre el t500rs y el 300? Lo que me jode de estos es que no hay mucha variedad de volantes para cambiarle.
behoram escribió:Por lo que se, aplica lo mismo que arriba, no tengo ni he tenido ninguno de los 2.
El T500 es más antíguo, el T300 es más nuevo, y por lo que dice la gente es algo mejor el volante, más suave los motores o dan mejores sensaciones. Creo que el aro del T500 es algo más grande, y los pedales del T500 son mejores además de que llevan 3 pedales (llevan embrague) y los de la serie nueva (T300, TX) los pedales dicen que son muy malos y además sólo 2 (no llevan embrague).
Como antes, a ver si encuentras más información, de esto si que se que hay gente que ha tenido los 2 volantes.
Offtopic: terminando de ver las 3 horas de Monza de la Blancpain Endurance, vaya golpe se pega el coche de Hello Kitty.
Saludos.
patufet escribió:Si ya tienes pedales ni te lo pienses, el T300 es una gran elección. La diferencia de precio nunca podrá justificar ninguna mejora del Fanatec.
La diferencia principal entre le T300 y el T500 es que el T300 es compatible con las nuevas consolas, pero por su parte es un pelín más pequeño, aro de 28cm frente a 30cm creo y no tiene pedalera completa, la del T500 es bastante mejor con 2 posiciones y embrague.
Otra diferencia es que el T500 tiene las palancas de cambio fijas.
Puede haber más diferencias pequeñas, pero yo diría que son las más importantes.
Pero bueno, tú sabes tu presupuesto y tu eliges. Aunque relación calidad precio es mejor el T300, incluso relación calidad precio te diria que el G27 es insuperable.
ponlelabrida escribió:¿Alguno usa spotter en español? ¿Es ese que circula por ahí que pone Remiro?