nene15708 escribió:ponlelabrida escribió:¿Alguno usa spotter en español? ¿Es ese que circula por ahí que pone Remiro?
El que yo uso. Si es ese.
made in ivan escribió:@behoram un gran aporte. Si que habia leido en varios foros, en inglés la mayoria o por ejemplo en las opiniones de amazon, que el T500 es similar en sensaciones al Fanatec CSW, o incluso mejor el Thursmaster. Pero también he leido lo contrario jeje. Para ser sinceros no se ve ningun aliciente a pillar un CSW por su precio tan elevado (después de la subida) estando el T500/T300 tan barato que es un volante de gama alta. Los acabados del Fanatec son mucho mejor, de eso no cabe duda, los volantes que usan son directamente reales pero el desembolso no se hasta que punto justifica el dolor de barriga que te da soltar mil pavos.
Luego entre el T300 y el T500 tenemos entendido exactamente lo mismo. El T300 es mas nuevo y con alguna mejora, pero su aro mas pequeño... Uiiisss... El mio ya tiene 28cm y me parece ridículo (tengo las manos como dos palas)
Muchas Gracias por tu tiempo y tu pedazo de comentario, fijo que pillo el T500 que me va a hacer mas feliz porque solo de pensar en los mil pavos, sabiendo que el T500 está por unos 350 euros un volante de GAMA ALTA.
@patufet Como he dicho soy consciente de que el T300 es una version mejorada del T500, pero el aro mas pequeñito... Muchas gracias por tu comentario también.
Luego, una duda que tengo es (no se si es un error mio o que...) ¿los simuladores transmiten la misma información a todos los volantes? Es decir, el juego envia los mismos datos al volante sea la marca que sea, y luego en función de la calidad del volante se tendrán mejores sensaciones o otras?
Es que en este video, que es un análisis del T500 en español (no he encontrado ninguno otro), hay un momento en el que dicen que el este volante no se siente bien del todo en algunos juegos... Y que no transmite lo mismo que un Fanatec en general. Por este video no me compré hace tiempo el T500 (minuto 6:45)
https://www.youtube.com/watch?v=Zs5Cp22Fb5I
Karatecla escribió:made in ivan escribió:@behoram un gran aporte. Si que habia leido en varios foros, en inglés la mayoria o por ejemplo en las opiniones de amazon, que el T500 es similar en sensaciones al Fanatec CSW, o incluso mejor el Thursmaster. Pero también he leido lo contrario jeje. Para ser sinceros no se ve ningun aliciente a pillar un CSW por su precio tan elevado (después de la subida) estando el T500/T300 tan barato que es un volante de gama alta. Los acabados del Fanatec son mucho mejor, de eso no cabe duda, los volantes que usan son directamente reales pero el desembolso no se hasta que punto justifica el dolor de barriga que te da soltar mil pavos.
Luego entre el T300 y el T500 tenemos entendido exactamente lo mismo. El T300 es mas nuevo y con alguna mejora, pero su aro mas pequeño... Uiiisss... El mio ya tiene 28cm y me parece ridículo (tengo las manos como dos palas)
Muchas Gracias por tu tiempo y tu pedazo de comentario, fijo que pillo el T500 que me va a hacer mas feliz porque solo de pensar en los mil pavos, sabiendo que el T500 está por unos 350 euros un volante de GAMA ALTA.
@patufet Como he dicho soy consciente de que el T300 es una version mejorada del T500, pero el aro mas pequeñito... Muchas gracias por tu comentario también.
Luego, una duda que tengo es (no se si es un error mio o que...) ¿los simuladores transmiten la misma información a todos los volantes? Es decir, el juego envia los mismos datos al volante sea la marca que sea, y luego en función de la calidad del volante se tendrán mejores sensaciones o otras?
Es que en este video, que es un análisis del T500 en español (no he encontrado ninguno otro), hay un momento en el que dicen que el este volante no se siente bien del todo en algunos juegos... Y que no transmite lo mismo que un Fanatec en general. Por este video no me compré hace tiempo el T500 (minuto 6:45)
Pues con todos los respetos, lo voy a decir de una manera suave que igual me leen menores..............
El tio que sale hablando en el video, que siga jugando a las consolas y forza porque es un indocumentado que no tiene ni idea de lo que habla, de simuladores al menos.......... vaya tela.
Por poner un ejemplo de las muchas sandeces que ha dicho... cambiar los grados del volante segun estas jugando? De donde se ha escapado este individuo....?
made in ivan escribió:Karatecla escribió:made in ivan escribió:@behoram un gran aporte. Si que habia leido en varios foros, en inglés la mayoria o por ejemplo en las opiniones de amazon, que el T500 es similar en sensaciones al Fanatec CSW, o incluso mejor el Thursmaster. Pero también he leido lo contrario jeje. Para ser sinceros no se ve ningun aliciente a pillar un CSW por su precio tan elevado (después de la subida) estando el T500/T300 tan barato que es un volante de gama alta. Los acabados del Fanatec son mucho mejor, de eso no cabe duda, los volantes que usan son directamente reales pero el desembolso no se hasta que punto justifica el dolor de barriga que te da soltar mil pavos.
Pues con todos los respetos, lo voy a decir de una manera suave que igual me leen menores..............
El tio que sale hablando en el video, que siga jugando a las consolas y forza porque es un indocumentado que no tiene ni idea de lo que habla, de simuladores al menos.......... vaya tela.
Por poner un ejemplo de las muchas sandeces que ha dicho... cambiar los grados del volante segun estas jugando? De donde se ha escapado este individuo....?
No dudo que sea un completo ignorante, pero con los volantes Fanatec se puede ajustar todo la configuración del volante desde el propio volante sin tener que pausar el juego si quiera, los grados también se pueden cambiar. A eso se refiere.
Es que en español no he encontrado nada mas... Igualmente ya tengo el T500 en mente jeje, solo necesitaria un adaptador de fanatec para poder conectar mi cambio de marchas al PC, que es el clubsport. Aunque sigo con las dudas sobre la información que el juego transmite al volante, dependiendo de la marca...
nene15708 escribió:No se si alguno conocia ya la existencia de iRacing Setup Sync, pero es una maravilla de App (para PC), donde te salen todos los setups colgados cada semana, segun los vaya subiendo la gente. Es una base de datos donde puedes buscar por coche, por circuitos...suscribirte a cualquier coche para estar atento a que sets suben que te gusten para tenerlos mas a mano...Es muy buena.
http://iracingsetups.nickthissen.nl/
Un saludo!
made in ivan escribió:...
ponlelabrida escribió:¿Alguno usa spotter en español? ¿Es ese que circula por ahí que pone Remiro?
javi_V12 escribió:Yo corrí ayer el campeonato de Bsracing con el skip. Ma encantao..! Jajajja
Hasta ahora solo había corrido carreras oficiales en iracing, y quería probar una carrera de un campeonato, y me apunté... Eran 50min en Sebring
Clasifiqué séptimo, y cuando vi los tiempos pude comprobar las aspiraciones, los tres primeros estaban en otra liga, pero del cuarto para abajo...creo que tenía ritmo para pelear
Bueno, salí bien y adelanté a uno. Sexto. Luego se fueron formando los grupos, los tres primeros se iban poco a poco, luego el 4 y 5 se fueron en pareja, y yo me quedé en la cabeza de un grupillo de tres...
Me empieza a atacar el de detrás, y me dejo adelantar para no perder tiempo, no quería perder a los de delante. Por tanto me quedo a rebufo durante unas cuantas vueltas, el ritmo era muy parecido al mio, y decido no atacar para no perder a la pareja de delante, que se mantienen a 5 segundos. Mientras los de detrás se van alejando, por tanto tenía ritmo para asegurar un séptimo puesto
Nos mantenemos a 5 segundos muy constantes, hasta que empiezan las paradas. Primero entra el quinto, que estaba empezando a perder tiempo ya que tenía el alerón tocado, por llevarse unos conos, y le convenía adelantar la parada, y a la siguiente vuelta para el que yo tenía a rebufo, que también perdía alguna décima por lo mismo, y el cuarto. Yo seguí porque tenía el coche bien y bastante velocidad. Por tanto era el momento de empujar, y a la siguiente vuelta me toca parar... Y salgo justo delante del que iba quinto, es decir adelanto a dos.
Luego mantenemos los dos una lucha hasta el final, en la cual en la última vuelta, yendo delante hice un slow down.. Y me adelantó. Y en la última curva, adelantamos al que iba tercero, que está agonizando para llegar a meta porque se quedó sin gasolina
Por tanto quinto, y eso es todo creo que eramos unos 30
Perdón por el tocho, no estoy acostumbrado a correr estas carreras... Asi que me emociono xDD
hermons escribió:Gente a ver si me podéis ayudar con el spotter.. he googleado pero no encuentro nada, a ver si alguien me echa una manilla gracias kraks!
subsonic escribió:
YEEEEEEEEESSSS!!!!! IT`S BRISTOL BABY!!!!!!
nene15708 escribió:javi_V12 escribió:Yo corrí ayer el campeonato de Bsracing con el skip. Ma encantao..! Jajajja
Hasta ahora solo había corrido carreras oficiales en iracing, y quería probar una carrera de un campeonato, y me apunté... Eran 50min en Sebring
Clasifiqué séptimo, y cuando vi los tiempos pude comprobar las aspiraciones, los tres primeros estaban en otra liga, pero del cuarto para abajo...creo que tenía ritmo para pelear
Bueno, salí bien y adelanté a uno. Sexto. Luego se fueron formando los grupos, los tres primeros se iban poco a poco, luego el 4 y 5 se fueron en pareja, y yo me quedé en la cabeza de un grupillo de tres...
Me empieza a atacar el de detrás, y me dejo adelantar para no perder tiempo, no quería perder a los de delante. Por tanto me quedo a rebufo durante unas cuantas vueltas, el ritmo era muy parecido al mio, y decido no atacar para no perder a la pareja de delante, que se mantienen a 5 segundos. Mientras los de detrás se van alejando, por tanto tenía ritmo para asegurar un séptimo puesto
Nos mantenemos a 5 segundos muy constantes, hasta que empiezan las paradas. Primero entra el quinto, que estaba empezando a perder tiempo ya que tenía el alerón tocado, por llevarse unos conos, y le convenía adelantar la parada, y a la siguiente vuelta para el que yo tenía a rebufo, que también perdía alguna décima por lo mismo, y el cuarto. Yo seguí porque tenía el coche bien y bastante velocidad. Por tanto era el momento de empujar, y a la siguiente vuelta me toca parar... Y salgo justo delante del que iba quinto, es decir adelanto a dos.
Luego mantenemos los dos una lucha hasta el final, en la cual en la última vuelta, yendo delante hice un slow down.. Y me adelantó. Y en la última curva, adelantamos al que iba tercero, que está agonizando para llegar a meta porque se quedó sin gasolina
Por tanto quinto, y eso es todo creo que eramos unos 30
Perdón por el tocho, no estoy acostumbrado a correr estas carreras... Asi que me emociono xDD
Muy buena tio! Yo no corri porque a esas horas me dolia mogollon la cabeza (lo leerias en el foro supongo) por la mierda de fractura de craneo, que sigue dandome problemas. Buena carrera, la siguiente estare seguro, a ver si podemos arañar unos puntitos
subsonic escribió:
YEEEEEEEEESSSS!!!!! IT`S BRISTOL BABY!!!!!!
Mustick escribió:
Nos lo vamos a pasar bien
Ayer entrando en la XFinity ya me las tuve tiesas con uno varias veces, hoy toca entrenar con el A para ir pillando el ritmo y sobre todo cuidar las gomas, aunque me temo que hasta que se limpie la carrera no se darán muchas vueltas en verde...
Un saludo
nene15708 escribió:Os dejo la vuelta de Q que me salio ayer en la Ruf Cup, es la Pole Provisional, a falta de que clasifiquen los Top. Menuda ratonera de circuito.
viewtopic.php?p=1738709629
patufet escribió:Me gustaría preguntar lo de la Indy500 como funciona, ya que no he corrido nunca una competición de esas especiales que hace iRacing y me gustaría entrar en alguna, y he visto que es a finales del mes que viene.
Se necesita equipo de pilotos? Supongo que has de tener el coche y el circuito comprados, no? Alguien la ha corrido, que tal la experiencia, es muy duro?
Mustick escribió:patufet escribió:Me gustaría preguntar lo de la Indy500 como funciona, ya que no he corrido nunca una competición de esas especiales que hace iRacing y me gustaría entrar en alguna, y he visto que es a finales del mes que viene.
Se necesita equipo de pilotos? Supongo que has de tener el coche y el circuito comprados, no? Alguien la ha corrido, que tal la experiencia, es muy duro?
Buenas, pues ahora no recuerdo si había algún requisito mínimo de licencia. Lo que sí que los splits no van por iRating, van por tu tiempo de clasificación, que además en la Indy 500 son 4 vueltas seguidas y se saca el tiempo medio. La carrera la corres tú solo, las 200 vueltas y al final sí que es larga, son unas cuantas horas.
Tienes que tener el DW12 y el circuito claro. En mi caso el año pasado llegué a ir liderando varias vueltas mi carrera pero en la vuelta 90 saliendo de boxes arriesgué más de la cuenta para salir pegado al que iba delante, pisé la hierba y a tomar por culo el coche y encima le jodí la carrera a uno
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116
Como experiencia muy recomendable.
Un saludo
patufet escribió:Pero cuantas horas dura? Porque no se si hay safety car o se siguen las reglas del Nascar, nunca he corrido en ovalo aparte de la temporada que hice de rookie. He corrido de resistencia pero a las 2 horas aparte de perder mucha concentración, el culo y las piernas se quedan muy jodidas.Mustick escribió:patufet escribió:Me gustaría preguntar lo de la Indy500 como funciona, ya que no he corrido nunca una competición de esas especiales que hace iRacing y me gustaría entrar en alguna, y he visto que es a finales del mes que viene.
Buenas, pues ahora no recuerdo si había algún requisito mínimo de licencia. Lo que sí que los splits no van por iRating, van por tu tiempo de clasificación, que además en la Indy 500 son 4 vueltas seguidas y se saca el tiempo medio. La carrera la corres tú solo, las 200 vueltas y al final sí que es larga, son unas cuantas horas.
Tienes que tener el DW12 y el circuito claro. En mi caso el año pasado llegué a ir liderando varias vueltas mi carrera pero en la vuelta 90 saliendo de boxes arriesgué más de la cuenta para salir pegado al que iba delante, pisé la hierba y a tomar por culo el coche y encima le jodí la carrera a uno
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=122116
Como experiencia muy recomendable.
Un saludo
Mustick escribió:...
Hay safety car en cada accidente. Mi split tuvo 6 amarillas en 200 vueltas y se fue a un poco más de 3 horas, pero ya depende de la cantidad de amarillas. Se rueda en torno a 40 / 41 segundos por vuelta en carrera así que si fuera todo perfecto sin amarillas la carrera dura 2 horas y poco y hay que sumar el warmup.
Un saludo
LuiTrO escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un pc con las siguientes caracteristicas:
Procesador dual core, E6600 2,4gHz
Gráfica: geforce 8600gt Pci express
4gb de ram ddr2 a 800mhz
disco duro sata 2 de 500gb
Placa base: Gigabyte P35DS3L
La fuente creo que es de 450w
Me gustaría cambiarle la gráfica para poder correr iracing con mejor calidad y resolución. ¿que gráfica me recomiendan?¿Merece la pena una ati serie hd6000 de segunda mano?
En el futuro me gustaría hacer una aplicación mayor, cambiar la placa base, la cpu,ram...
behoram escribió:Buenas.Mustick escribió:...
Hay safety car en cada accidente. Mi split tuvo 6 amarillas en 200 vueltas y se fue a un poco más de 3 horas, pero ya depende de la cantidad de amarillas. Se rueda en torno a 40 / 41 segundos por vuelta en carrera así que si fuera todo perfecto sin amarillas la carrera dura 2 horas y poco y hay que sumar el warmup.
Un saludo
Haciendo cuentas me sale que la tuya no llegó a 3 horas (media de 48.5 segundos x 200 vueltas = 163 minutos, aproximadamente, ). Salvo que estén mal los datos de la vuelta media.LuiTrO escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un pc con las siguientes caracteristicas:
4gb de ram ddr2 a 800mhz
Me gustaría cambiarle la gráfica para poder correr iracing con mejor calidad y resolución. ¿que gráfica me recomiendan?¿Merece la pena una ati serie hd6000 de segunda mano?
En el futuro me gustaría hacer una aplicación mayor, cambiar la placa base, la cpu,ram...
Vas casi justo en todo con el equipo.
Pues yo, viendo que en el futuro cambiarás de ordenador (cambiar la placa, la cpu, la ram..., eso es cambiar de ordenador), no me gastaría dinero en cambiar sólo la gráfica, aunque con la grafica que compraras ahora mejoraras cosas.
Hay que tener en cuenta también que muchos esperamos, yo entre ellos, que DX11 llegue a iRacing este año, aunque igual no, vete tú a saber.
Yo esperaría a ver si dicen algo sobre DX11 y sino ya iría directamente a por el ordenador nuevo.
Pero esto no es más que una opinión personal.
Me acaba de saltar que me dan 5$ porque ya he hecho otro año más en iRacing (seguido), . No se cuando es, porque llevaba 3 días sin entrar.
Saludos.
LuiTrO escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un pc con las siguientes caracteristicas:
4gb de ram ddr2 a 800mhz
ManolitoSan escribió:Poco que añadir a lo dicho de la Indy, yo es la única carrera que hago con el Dallara aunque este año me la perderé. En las que he corrido casi todas se han hecho muy pesadas al principio pero las últimas 100 vueltas cuando la pista está mas limpia no saltan tantas banderas. Lo que si recuerdo es que las vueltas se pasan volando y cuando te das cuenta ya has agotado el depósito.
Supongo que se pasará por aquí @Thadeusx que es un gurú/obseso con Indianapolis.
@behoram Anoche en la NiS del cabreo me salí sin guardar la repetición, en la vuelta 150 me comí un accidente imposible de evitar, SOF4700 y peleándome por no perder posiciones en cada restart, cuando se estabilizaba un poco la tanda rodaba sobre el Top15. Volví a coincidir después de mucho tiempo con Zack Novack que se ha ganado una mala fama increíble a pesar de tener una media de inc. por carrera bastante baja.
Mustick escribió:ManolitoSan escribió:Poco que añadir a lo dicho de la Indy, yo es la única carrera que hago con el Dallara aunque este año me la perderé. En las que he corrido casi todas se han hecho muy pesadas al principio pero las últimas 100 vueltas cuando la pista está mas limpia no saltan tantas banderas. Lo que si recuerdo es que las vueltas se pasan volando y cuando te das cuenta ya has agotado el depósito.
Supongo que se pasará por aquí @Thadeusx que es un gurú/obseso con Indianapolis.
@behoram Anoche en la NiS del cabreo me salí sin guardar la repetición, en la vuelta 150 me comí un accidente imposible de evitar, SOF4700 y peleándome por no perder posiciones en cada restart, cuando se estabilizaba un poco la tanda rodaba sobre el Top15. Volví a coincidir después de mucho tiempo con Zack Novack que se ha ganado una mala fama increíble a pesar de tener una media de inc. por carrera bastante baja.
Quien no ha sufrido a Zack en las camionetas con su conducción suicida de la época no sabe nada
Pero sí, ahora tiene un iR cojonudo y mirando hasta ayer tenía la licencia A en 4.99, lo que pasa que arrastra la mala fama.
Putada lo del accidente tuyo, da rabia.
Yo he sufrido a Zack Novak, y diría que hace mucho (más de un año) se llevo un payback por mi parte. Intenando meter el morro donde no puede, y forzando situaciones innecesarias.
Un saludo
ManolitoSan escribió:...
thadeusx escribió:Pues yo llevo corriendo la Indy500 3 años y la que mejor me fue fue en 2013.
https://www.youtube.com/watch?v=w13dS2h ... idPQVpIIFF
La carrera duró 4 horas ni más ni menos.(sumando warmup claro.Exactamente fueron 3 horas y 52 minutos)
Ten en cuenta que son unos 40-42 segundos por vuelta, 200 vueltas, eso ya te da 130-140 minuntos de carrera si no hubiese Cautions.
Pero claro al principio es una criba bastante importante según el split y en ese caso las primeras 40 -50 vueltas fueron un show.
El resto de la carrera ya transcurrió bajo bandera verde incluso hubo paradas bajo Green.
Así que ya sabéis, armaros de paciencia esa noche y sobretodo cruzad los dedos de que no haya ataque Ddos ya que el año pasado se suspendió por eso.
¿Contenido necesario?
El DW12, Indianapolis y un setup decente o solo verás como te van adelantando incluso yendo a rebufo.
Ah y jugar con el Weight Jacker para las curvas 1&2 y 3&4
1Saludo
P.D. @ManolitoSan es que esta pista me tiene hechizada sea con el coche que sea pero con el DW12 tiene ese algo especial
javi_V12 escribió:He echado un vistazo al programita que recomendó nene de los setups, que está muy bien la cosa, pero me pregunto si son buenos los setups, porque me he ido al skip y al menos los que hay subidos de Sebring, ponen que se han hecho tiempos muy malos con ese setup
No se si el tio que lo haya creado sería así de lento, o si esos tiempos están mal...? Los que usais ésta app qué experiencia tenéis?
Eso sí, está muy muy bien diseñada
Karatecla escribió:javi_V12 escribió:He echado un vistazo al programita que recomendó nene de los setups, que está muy bien la cosa, pero me pregunto si son buenos los setups, porque me he ido al skip y al menos los que hay subidos de Sebring, ponen que se han hecho tiempos muy malos con ese setup
No se si el tio que lo haya creado sería así de lento, o si esos tiempos están mal...? Los que usais ésta app qué experiencia tenéis?
Y que esperabas? Magia?
Una web donde se cuelgan setup, es eso, un sitio donde colgarlos, punto pelota, habra buenos , malos y regulares.
Que esten ahi compartidos no quiere decir que sean lo mejor del mundo mundial, solo que hay gente generosa.
Y aunque aqui se ha explicado hasta la saciedad, te recuerdo que un setup que para uno es bueno para otro puede ser malo, porque lo realmente importante es que el que lo hizo tenga una forma de llevar el coche lo mas parecida a ti, esos son los tipos de setup que te deben ir bien, si luego el tio sabe y lo hace estable pues mejor aun.
Pero vamos por muy bueno que sea tu setup y por muy estable y rapido que sea, sin manos jamas llegaras a los tiempos de los alien, solo llegaras a tu limite, el cual, a lo mejor te parece poco, de ti depende aceptarlo.
Eso no quita que a base de practica y entreno se pueda decima a decima ampliar ese limite, pero a base de muchisimo trabajo, no de un setup magico, que no existen, por cierto, un buen setup ayuda a ser consistente en carrera y no cometer errores pero no te da la rapidez.
javi_V12 escribió:Karatecla escribió:javi_V12 escribió:He echado un vistazo al programita que recomendó nene de los setups, que está muy bien la cosa, pero me pregunto si son buenos los setups, porque me he ido al skip y al menos los que hay subidos de Sebring, ponen que se han hecho tiempos muy malos con ese setup
Y que esperabas? Magia?
Una web donde se cuelgan setup, es eso, un sitio donde colgarlos, punto pelota, habra buenos , malos y regulares.
Que esten ahi compartidos no quiere decir que sean lo mejor del mundo mundial, solo que hay gente generosa.
Y aunque aqui se ha explicado hasta la saciedad, te recuerdo que un setup que para uno es bueno para otro puede ser malo, porque lo realmente importante es que el que lo hizo tenga una forma de llevar el coche lo mas parecida a ti, esos son los tipos de setup que te deben ir bien, si luego el tio sabe y lo hace estable pues mejor aun.
Pero vamos por muy bueno que sea tu setup y por muy estable y rapido que sea, sin manos jamas llegaras a los tiempos de los alien, solo llegaras a tu limite, el cual, a lo mejor te parece poco, de ti depende aceptarlo.
Eso no quita que a base de practica y entreno se pueda decima a decima ampliar ese limite, pero a base de muchisimo trabajo, no de un setup magico, que no existen, por cierto, un buen setup ayuda a ser consistente en carrera y no cometer errores pero no te da la rapidez.
A ver, no es que espere setup mágicos, pero es que los que hay subidos para el caso que he mirado yo, marcaban tiempos de 5 segundos para arriba, más lentos que los mejores tiempos de esa week. Eso obviamente no es por el setup, sino por el piloto, y si hace esos tiempos pues me da que pensar que mucha experiencia no tendrá, por eso pregunto que si os han ido bien los setups de aquí o no, por lo general
Pero vamos que lo sé, el setup ayuda, no hace magia, y es distinto para cada uno, ya lo sé
thadeusx escribió:Sisi hay varios horarios.
Bueno pero recordad que este año las resalidad son en fila de 1 menos el comienzo de carrera así que es algo más complicado aunque también más seguro.
El Weight Jacker sube y baja la altura de la trasera del coche mientras conduces y en las curvas 1&2 lo llevo diferente a las curvas 3&4 así que toca cambiarlo 2 veces por vuelta y dependiendo si vas a rebufo o no a unos valores u otros.
Ten en cuenta que a medida que el depósito se vacía la altura también se altera y hay que irlo ajustando.
Pero Indy es especial así que en mi caso, y el de muchos, ajustamos el WJ antes de cada curva.
Cuanto más alto sea mas LOOSE es el coche (sobreviraje).
Cuanto más bajo más TIGHT (subviraje).
El setups Fixed seguramente sea demasiado lento.El problema de esta pista es encontrar el equilibrio entre ser rápido y tener estabilidad en la T1.
Yo en ediciones anteriores he corrido una con el setup Fixed y me adelantaban o se iban de mi incluso a rebufo.
Este año no he probado el Fixed para comparar.
1Saludo
Karatecla escribió:...Y que esperabas? Magia?
javi_V12 escribió:...A ver, no es que espere setup mágicos, pero es que los que hay subidos para el caso que he mirado yo, marcaban tiempos de 5 segundos para arriba, más lentos que los mejores tiempos de esa week. Eso obviamente no es por el setup, sino por el piloto, y si hace esos tiempos pues me da que pensar que mucha experiencia no tendrá, por eso pregunto que si os han ido bien los setups de aquí o no, por lo general
Pero vamos que lo sé, el setup ayuda, no hace magia, y es distinto para cada uno, ya lo sé
abe_nano escribió:Piensa que de season a season a veces cambian los coches un poco, por ejemplo en esta season con el scca en lime rock era casi 2 segundos mas lento que en la season anterior y con el SM he oido que ha pasado algo similar. Lo que te quiero decir es que si el setup es de otra season pued los tiempos pueden variar, asi que no te fies de eso
ManolitoSan escribió:Dejo las últimas 100 vueltas de la carrera de la NiS anoche con una pequeña remontada. No se que co*o he hecho pero el video no se ha cortado como lo programé y grabó del tirón. Acaba en el min.40.
https://m.youtube.com/watch?v=4MQstEphINo
ManolitoSan escribió:Dejo las últimas 100 vueltas de la carrera de la NiS anoche con una pequeña remontada. No se que co*o he hecho pero el video no se ha cortado como lo programé y grabó del tirón. Acaba en el min.40.
https://m.youtube.com/watch?v=4MQstEphINo
subsonic escribió:...
Mi carrera en Bristol ayer acabo en la vuelta 56- Toca repetir e intentar consguir mejor resultado.
behoram escribió:Pues yo si que gano tiempo y soy más rápido con un "buen" setup, pero vamos 1 segundo o más muchas veces, comparado con el setup baseline.
Vamos, que no se si habrá setups mágicos, pero yo sin esos setups sería aún más lento de lo que soy.
@javi_V12, lo que hay que hacer es probar varios setups y quedarse con el que mejor le venga a uno y olvidarse de los tiempos que ponen para esos setups.
Saludos.