Naer escribió:Me ha confundido lo de blacklist en "mydrivers"
nene15708 escribió:Naer escribió:Me ha confundido lo de blacklist en "mydrivers"
Da su nombre y asi estamos prevenidos los demas tambien
Cual es tu nombre en iRacing?
Naer escribió:...
Roger Thompsom, tipico retrasado que te enviste en el post carrera porque le has ganado, adelantamiento en la ultima curva de Charlotte, ultima vuelta.
Entre el x4 demasiado habitual de la salida y el x4 del retrasado no sume SR
Ya me presentare, aun estoy madurando
Naer escribió:...
No se puede esconder uno en iRacing
...
Naer escribió:nene15708 escribió:Naer escribió:Me ha confundido lo de blacklist en "mydrivers"
Da su nombre y asi estamos prevenidos los demas tambien
Cual es tu nombre en iRacing?
Roger Thompsom, tipico retrasado que te enviste en el post carrera porque le has ganado, adelantamiento en la ultima curva de Charlotte, ultima vuelta.
Entre el x4 demasiado habitual de la salida y el x4 del retrasado no sume SR
Ya me presentare, aun estoy madurando
ciberapc escribió:Creo que se refiere al control, a la cruceta, que en el original viene en uno de los brazos y en el mod no.
Saludos
ciberapc escribió:He de mirarlo pero creo que ese mismo subnormal me hizo lo mismo con SCCA. Guarda la repe y reclama sin repe no son validas las reclamaciones, pero en cuanto me ponga en ordenador lo miraré a ver si fué el por que la guardé con intencion de reclamar y no lo hice... Si es el mismo y estoy a tiempo lo haré.
Saludos
Naer escribió:ciberapc escribió:He de mirarlo pero creo que ese mismo subnormal me hizo lo mismo con SCCA. Guarda la repe y reclama sin repe no son validas las reclamaciones, pero en cuanto me ponga en ordenador lo miraré a ver si fué el por que la guardé con intencion de reclamar y no lo hice... Si es el mismo y estoy a tiempo lo haré.
Saludos
Reportado esta, si no se conecta en una semana supongo que le habran dado vacaciones
Naer escribió:Por eso digo que si no se conecta, acabo de mirar el correo y los de iracing dicen que ya lo han mirado y avisado del resultado al otro. Su ultima conexion fue hoy asi que estare ojo avizor
nokeer escribió:Esta semana le he dedicado más horas al Cadillac, aunque no ha sido hasta la tercera cuando ha ido "la vencida". Después de dos carreras aciagas y desmoralizado perdido (la segunda, saliendo segundo, me ha dejado tocado después de trompear y joder el coche al intentar "encauzar" por la pista en la "pace lap" con las gomas heladas) pensaba dejarlo en la segunda y cambiar ya de serie, pero me he animado y he acabado una carrera con suma significativa de SR y un quinto puesto que me ha sabido a gloria, en Daytona road de noche.
Por cierto, otra vez luchando con el que ya casi puedo considerar mi amigo, Matt Malone
Damos carpetazo y ahora sí que sí, a Bathurst a darlo todo, preveo mucha diversión
patufet escribió:nokeer escribió:Esta semana le he dedicado más horas al Cadillac, aunque no ha sido hasta la tercera cuando ha ido "la vencida". Después de dos carreras aciagas y desmoralizado perdido (la segunda, saliendo segundo, me ha dejado tocado después de trompear y joder el coche al intentar "encauzar" por la pista en la "pace lap" con las gomas heladas) pensaba dejarlo en la segunda y cambiar ya de serie, pero me he animado y he acabado una carrera con suma significativa de SR y un quinto puesto que me ha sabido a gloria, en Daytona road de noche.
Por cierto, otra vez luchando con el que ya casi puedo considerar mi amigo, Matt Malone
Damos carpetazo y ahora sí que sí, a Bathurst a darlo todo, preveo mucha diversión
Es que yo le tengo pánico a la carrera en Daytona de noche, la primera vuelta es como conducir en hielo. Voy bien, pero no se si sobreviviré a la primera vuelta. Para mi es la primera pista donde realmente me noto cerca de los mejores, he logrado tiempos que no me esperaba, aunque sirven de poco porque la carrera es otra historia.
Deberían implementar algo como calefactores de ruedas para las carreras de noche porque es casi imposible conducir al principio
patufet escribió:nokeer escribió:Esta semana le he dedicado más horas al Cadillac, aunque no ha sido hasta la tercera cuando ha ido "la vencida". Después de dos carreras aciagas y desmoralizado perdido (la segunda, saliendo segundo, me ha dejado tocado después de trompear y joder el coche al intentar "encauzar" por la pista en la "pace lap" con las gomas heladas) pensaba dejarlo en la segunda y cambiar ya de serie, pero me he animado y he acabado una carrera con suma significativa de SR y un quinto puesto que me ha sabido a gloria, en Daytona road de noche.
Es que yo le tengo pánico a la carrera en Daytona de noche, la primera vuelta es como conducir en hielo. Voy bien, pero no se si sobreviviré a la primera vuelta. Para mi es la primera pista donde realmente me noto cerca de los mejores, he logrado tiempos que no me esperaba, aunque sirven de poco porque la carrera es otra historia.
Deberían implementar algo como calefactores de ruedas para las carreras de noche porque es casi imposible conducir al principio
A_Baker escribió:buenas a todos, yo tenia pensado empezar con el mx-3 y luego meterme a star mazda pero despues de leer foros y documentación creo que para ir aprendiendo iracing desde 0 quiza sea mejor el skip.
el coche es mas divertido y mas fácil de lo que esperaba, road america no está nada mal aunque se hacen un pelin largas las rectas con el skip. ¿alguien corriendo esta semana?
behoram escribió:Buenas.
Pues hombre, teniendo en cuenta que obligatoriamente tienes que empezar con el Mazda MX-5 pues no creo que para aprender desde 0 sea mejor el Skip.
Y sobre lo de que es divertido y eso de que sea lo mejor para aprender podría dar para un debate, pero no es plan.
Disfruta y diviértete con lo que sea que a ti te guste.
Saludos.
A_Baker escribió:behoram escribió:Buenas.
Pues hombre, teniendo en cuenta que obligatoriamente tienes que empezar con el Mazda MX-5 pues no creo que para aprender desde 0 sea mejor el Skip.
Y sobre lo de que es divertido y eso de que sea lo mejor para aprender podría dar para un debate, pero no es plan.
Disfruta y diviértete con lo que sea que a ti te guste.
Saludos.
hablaba de opiniones que he leido, no daba nada por sentado y en un contexto de aprender con vistas a meterse en monoplazas, en donde la dinámica de carreras del skip, junto con el ritmo al que va el coche supongo que faicilitará el aprendizaje de tareas basicas y habituales del iracing con bastantes probabilidades de que las carreras sean en grupo, pero tal vez no sea así, en cualquier caso no pretendia iniciar un debate en contra ni a favor del skip, sino simplemente "asomar la patita" por si coincido con alguien de aquí en las series y asi aprendo algo de los que lleváis mas tiempo.
saludos!
Naer escribió:Sigo intentándolo con el Cadillac, pero esa maldita caja secuencial se me resiste. Menudo dolor de muelas.
Naer escribió:Sigo intentándolo con el Cadillac, pero esa maldita caja secuencial se me resiste. Menudo dolor de muelas.
david arevalo escribió:...
Behoram, me encantaría que un día dijeras que has estado entrenando y corriendo con el skip y que le has cogido el rollo e incluso te gusta. Hay que darle un poco pero una vez lo tienes, el skip mola muucho. Dale una oportunidad. Pero bueno, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo
Naer escribió:La teoría del golpe de gas me la se, llevarla a la practica son palabras mayores
behoram escribió:Para terminar un par de vídeos que han puesto en los foros de iRacing. Entrevista a Tony Gardner y manejo del iSpeed. No se de cuando son, ni si se han puesto ya por aquí o los habréis visto, pero por si acaso. Ah, están en inglés y por lo tanto yo no los he visto ya que no me enteraría de nada, pero seguro que mucha gente de por aquí si se entera.
https://www.youtube.com/watch?v=6Poy7s5fPHY
https://www.youtube.com/watch?v=oZfrie2cr9s
Saludos.
Naer escribió:La teoría del golpe de gas me la se, llevarla a la practica son palabras mayores
behoram escribió:@ManolitoSan, esperando me hallo para ver que me tienes preparado. No me subas una repe de la NiS en Richmond que tampoco tengo el circuito, jajaja
Petrolhead escribió:¿sabéis como se ven los record del mundo de un circuito, con un coche en concreto?
Distinguen los records los coches con setup y sin setup?
Saludos!!
ManolitoSan escribió:behoram escribió:@ManolitoSan, esperando me hallo para ver que me tienes preparado. No me subas una repe de la NiS en Richmond que tampoco tengo el circuito, jajaja
Ahí lo dejo en "directo", 1h45m mas o menos, cuando termine cambio el link. Mi pc no me deja hacerlo a 60 FPS y no se como se cambia la resolución para que no aparezca ese recuadro negro, jaja.
https://m.youtube.com/watch?v=wHOj12ZBhxU
Naer escribió:Gracias Manolito, nene, behoram (uso levas, no tengo secuencial) y Lostrades, seguire practicando
Petrolhead escribió:¿sabéis como se ven los record del mundo de un circuito, con un coche en concreto?
Distinguen los records los coches con setup y sin setup?
Saludos!!
thadeusx escribió:@behoram siento decepcionarte pero Fernando pone esas plantillas a mano con Photoshop rellenando cada nombre y tiempo a mano.
No usa IRTVO aunque lo parezca ya que en repeticiones falla.
1Saludo
ManolitoSan escribió:Si Behoram... Hago directo de la repetición, soy un 0 a la izquierda en informática.... Jaja.
Aquí dejo el enlace completo, la verdad que las primeras 100 vueltas estuvieron chulas, el final bastante aburrido y con muchas amarillas, yo a partir de la vuelta 150 o por ahí iba con algo roto por un golpe en el restart y se me iba mucho al acelerar a la salida de las curvas.
https://m.youtube.com/watch?v=wHOj12ZBhxU
Por otra parte... La GT3 sigue siendo la misma basura que cuando salió... He corrido un par de carreras por tratar de correr con buen SOF ya que en road hago un farmimg tremendo.... Y todavía no he conseguido cruzar la meta. En la primera fue en la que mas lejos llegué, salí último con 1 vuelta de practica y remonté hasta el 10º, a dos vueltas del final me la pegué. En las otras dos no he conseguido llegar a la T2, no entiendo como con un SOF3500-4000 se pueden formar semejantes pollos en la salida, muy triste. En resumen, 3 carreras -260iR....
Q1, Transitions for racetrack, skybox, new damage model (parts coming off); is there any time frame on when this stuff will be coming?
New Track Surface Model en Junio posiblemente.Cambios del asfalto como temperatura, cambios de líneas óptimas, etc.
Cambio climático para DX11.Ahora mismo podrían hacer transición día/noche incluso lo podrían hacer hace 5 años pero prefieren hacer las sombras y todos los efectos realistas así que están trabajando en ello con DX11.
Q2, Are you ever going to have individual iRating for the cars/classes?
De momento no.
Q3, Why would McLaren tell you anything (related to F1 car data)?
No sabe exactamente que datos les darán pero podrán hacer el coche con todo lo que les proporcionen.
Q4, Hosted multiclass races - how can we group different cars into a single class?
Esta en la “To do list”.
Q5, Aston Martin. This build? Next build?
La próxima build.GT1 junto al Corvette.
Q6, What is the potential to add an LMP1 car?
Estaría bien de cara al futuro pero ahora no están trabajando en eso.
Q7, How is the Steam release going?
Va bien según el.Ganan unos 15 usuarios al día.
Q8, Are there any plans to host a server farm in Brazil?
Esta planeado abrir uno en Brasil probablemente este año pero solo para Hosted durante un buen tiempo (como el europeo en sus inicios).
Q9, Why can't we share setups in the server between different cars with the same geometry/physics, such as the Gen6 or V8SCs?
Esta en la lista de solucionarlo y lo quieren simplificar.
Q10, Have you thought about adding the Mini?
No pero no le desagrada la idea de meter coches de producción.
Q11, Leagues - We haven't had any updates in the league part of the sim in quite a long time. The whole points system is useless for most league systems. The ability to communicate is really cumbersome. Stats.
Han hablado sobre ello y sería un gran proyecto y muy complicado pero definitivamente les gustaría mejorarlo.Pero no a corto plazo.
Q12, Is that the same thing as being able to host tournaments within the league thing.
Trabajo complicado que requiere mucho recurso humano pero lo pondrán en la lista aunque bastante al final.
Q13, Any plans to add individual driver weights in hosted
Hablaron sobre dar libertad de añadir o quitar CV, pesos, etc. pero no parece muy convencido.
Q14, ??More BOP options in hosted?? (I think that's what was asked)
Si, algún día lo mejorarán.
Q15, Any plans to update the new V8SCs? Any plans to add the other manufactures?
Si, está seguro que algún día lo actualizarán y añadirán cosas.
Q16, Where is iRacing going to be in 3, 5 & 10 years?
Espera que sigan aquí.Las opciones nunca paran.Salen nuevas plataformas, tecnologías, etc.
Q17, As loyal members, will be be able to buy into the IPO?
?¿? Ni idea a qué se refieren.
Q18, Everybody is asking we want this, we want that etc. How many software engineers does iRacing have? That might help us to understand timescales on projects.
45 ingenieros técnicos a tiempo completo más 10 artistas 3D, 2D etc.,12 ingenieros de software, 4-5 ingenieros web, algún ingeniero “data base” artistas etc.
Q19, Are we going to see DX11 this year?
Si deberíamos.No lo promete pero si lo deberíamos ver este año.
Q20, Have you figured out what the Daytona 500 issue was?
Si no tuvo nada que ver con la Daytona500.El problema fue una de las Hosted que entró en un bucle al parecer y se cayó el sistema.
No hay nada más importante para ellos que el tener una web y un servicio estable y han trabajado y arreglado muchos problemas.
Q21, Was that related to the Indy 500 issue last year?
Fue otro problema distinto que arreglaron en su día.
Q22, You've had issues in the past finishing tracks due to size/complexity i.e. Long Beach. You're now bringing out the Nordschleife. What makes that different?
Long Beach simplemente aún no han decidido acabarlo.No tiene nada que ver con el trabajo en sí o su complexidad.
Q23, Any way to implement separate rules for separate series (IndyCar vs NASCAR)?
Dice que si de verdad deberían hacerlo.Pero el New Track Surface debería ayudar ya que la gravilla en las partes bajar y tal debería ayudar a diferenciar las series por cómo afecta el asfalto a las diferentes tipos de clases.
Q24, Anyway to limit the gas in qualifying? (Indy)
Ahora mismo no pueden ya que ha de coincidir en sesiones Q,P y Race.Pero han bajado 5 minutos la Q para ayudar a evitar “quemagasolineros”.
Q25, Black flag issues in oval. Can they be rectified? (Bugs por pasar a alguien en un restart cuando ese ha trompeado y recibir bandera negra por ejemplo)
Saben que hay un par de bugs de éstos pero salen muy de tanto ne tanto y que intentemos evitar esas situaciones hasta que puedan solucionarlo (si se puede).Que les mande las repeticiones para trabajar en ello y están trabajando en un par de bugs en concreto para ver si los pueden solucionar.
Q26, Are there plans to differentiate cars on tracks, stationary cars in pits, cars exiting pits etc on the F3?
No lo cree ya que es algo complejo.
Q27, With the McLaren F1 coming, are there plans to make a fixed F1 series?
El esta a favor.Piensa que deberían hacerlo a pesar de que el F1 no sea muy popular ahora mismo y quizás eso lo solucione.
Q28, How do you think the Nordschleife will be utilised?
Endurance, F1.Esta seguro que se usará ya que hay varias configuraciones y esta confiado en que será muy popular.
Q29, How many staff are involved in the 13 week upgrade cycle, and could bigger projects be finished more quickly if you moved resources away from the new builds to the longer term projects?
¿Os gustaría que lo hiciéramos? RESPUESTA DEL PÚBLICO: NO!
Mejor repartir recursos que enfocar todo en uno.Piensa que el ritmo de builds es bueno.No hay mejores testers que nosotros y gracias a ello aprenden mucho.
Q30, What stage is the tyre model at? Is it nearly finished?
Están cerca.No habrá cambios en la siguiente build.
En junio habrá novedades.Entrará en fase Alpha y habrá algunas cosas que nos gustarán como el desgaste por ejempo.
Q31, How do you view the racecentre concept? Do you see it as something that promotes iRacing?
Le gusta.No tiene intereses económicos en ello.En Europa parece haber tenido mas éxito que en USA.
Q32, Can you give us more details about what we can expect from DX11? Have you seen it?
Si comparas el mismo circuito en DX9 y DX11 definitivamente se ve más bonito en DX11.
Lo importante es que gracias a DX11 pueden lanzarse a otros proyectos gráficos más importantes.
Que no creamos que habrá un gran salto de entrada ya que esas cosas se irán implementando poco a poco y no pensemos que fliparemos en colores el primer día.
Es un gran trabajo pasarlo de DX9 a DX11 pero una vez hecho podrán hacer muchas más cosas a partir de ahí.
Q33, Will we get in-car track bar adjustments?
No.Se va a quedar así.Se seguirá ajustando en pits.
Q34, Are new audio improvements going to be added to all cars?
Si habrá algún sonido nuevo en la nueva build como sonidos de neumáticos nuevos pero los cambios grandes serían con un nuevo Sound Model.Han empezado un par de veces y trabajado en ello durante meses pero acababan viendo que no les gustaba el rumbo que tomaba y lo han dejado aparcado así que no puede decir cuando acabarán el trabajo empezado.
Q35, Are you actively trying to get a Ferrari in the sim? GT2, GT3 cars?
De momento no.Tienen buena relación con ellos así que ese no es el problema.Tuvieron un trato peor decidieron no firmarlo (iRacing) pero nunca se sabe.
Q36, What about Le Mans?
También hablaron con ellos y tienen buena relación.
Q37, Any plans to improve the GUI?
No les gusta su propia interfaz.Es anticuada y están trabajando desde hace mucho tiempo en ello que cambiará por completo el aspecto de la actual interfaz de juego.
Todos los problemas de “crashes” han sido por la web y no por el sim así que quieren separar la web del sim para que el sim no vuelva a petar por culpa de la web.
En general lo quieren simplificar para que sea más bonito visualmente y sobretodo más estable.
Q38, How's the progress on animated pit crews?
El proyecto va pasando de equipo de ingenieros a equipo de ingenieros.
Animaciones acabadas.
Pit Crew Nascar acabada.
Pit Crew Road trabajando en ello.
Falta implementarlo bien en el sim por eso ahora ha pasado a otro departamento interno.
Q39, Is membership continuing to increase? (I think - tough to hear)
Una media de 10.000 al año.Por ello no dejan de contratar más ingenieros para crecer al mismo ritmo que el nivel de usuarios.
Q40, 55,000 - is that current members or total?
Activos ahora mismo.130.000 cuantas activadas en total en algún momento de la vida del sim.Están contentos con ese número.
Q41, Do you do side projects? Working with manufactures for example (GM).
Si, hacen bastantes proyectos a parte de los que la gente no sabe nada como por ejemplo CFD que trata sobre la investigación de la simulación aerodinámica para obtener los datos tan realistas como en la vida real.Han invertido bastante dinero en ello.Es solo un ejemplo pequeño y cree que nadie mas del sector hace algo parecido.
Q42, Any thoughts about qualifying. One hot lap for each official race. (Audio drop-out - think that's what was asked)
Si actualmente hay 5 Series que incluyen la Q justo antes de la carrera y cree que funciona bastante bien.
Q43, Will we be able to have official sessions incorporating practise, quali & race without leaving the sim?
Quieren incluir la opción de poder inscribirte en una carrera e irte a una Practice de mientras para ir rodando.Ésto es para evitar que la gente entre en una Practice y un minuto antes de comenzar la carrera se vayan de golpe a la carrera y así sufran los servidores.
Q44, Aston Martin?
Espera tener el GT1 para Junio para meterlo con el Corvette.
thadeusx escribió:Para quien le interese, me he escuchado la entrevista a Tony Gardner entera y he hecho una pequeña transcripción de las respuestas.
No están 100% transcritas pero he incluído lo más importante de cada respuesta. (las preguntas os las traducís vosotros )Q1, Transitions for racetrack, skybox, new damage model (parts coming off); is there any time frame on when this stuff will be coming?
New Track Surface Model en Junio posiblemente.Cambios del asfalto como temperatura, cambios de líneas óptimas, etc.
Cambio climático para DX11.Ahora mismo podrían hacer transición día/noche incluso lo podrían hacer hace 5 años pero prefieren hacer las sombras y todos los efectos realistas así que están trabajando en ello con DX11.
Q2, Are you ever going to have individual iRating for the cars/classes?
De momento no.
Q3, Why would McLaren tell you anything (related to F1 car data)?
No sabe exactamente que datos les darán pero podrán hacer el coche con todo lo que les proporcionen.
Q4, Hosted multiclass races - how can we group different cars into a single class?
Esta en la “To do list”.
Q5, Aston Martin. This build? Next build?
La próxima build.GT1 junto al Corvette.
Q6, What is the potential to add an LMP1 car?
Estaría bien de cara al futuro pero ahora no están trabajando en eso.
Q7, How is the Steam release going?
Va bien según el.Ganan unos 15 usuarios al día.
Q8, Are there any plans to host a server farm in Brazil?
Esta planeado abrir uno en Brasil probablemente este año pero solo para Hosted durante un buen tiempo (como el europeo).
Q9, Why can't we share setups in the server between different cars with the same geometry/physics, such as the Gen6 or V8SCs?
Esta en la lista de solucionarlo y lo quieren simplificar.
Q10, Have you thought about adding the Mini?
No pero no le desagrada la idea de meter coches de producción.
Q11, Leagues - We haven't had any updates in the league part of the sim in quite a long time. The whole points system is useless for most league systems. The ability to communicate is really cumbersome. Stats.
Han hablado sobre ello y sería un gran proyecto y muy complicado pero definitivamente les gustaría mejorarlo.Pero no a corto plazo.
Q12, Is that the same thing as being able to host tournaments within the league thing.
Trabajo complicado que requiere mucho recurso humano pero lo pondrán en la lista aunque bastante al final.
Q13, Any plans to add individual driver weights in hosted
Hablaron sobre dar libertad de añadir o quitar CV, pesos, etc. pero no parece muy convencido.
Q14, ??More BOP options in hosted?? (I think that's what was asked)
Si, algún día lo mejorarán.
Q15, Any plans to update the new V8SCs? Any plans to add the other manufactures?
Si, está seguro que algún día lo actualizarán y añadirán cosas.
Q16, Where is iRacing going to be in 3, 5 & 10 years?
Espera que sigan aquí.Las opciones nunca paran.Salen nuevas plataformas, tecnologías, etc.
Q17, As loyal members, will be be able to buy into the IPO?
?¿? Ni idea a qué se refieren.
Q18, Everybody is asking we want this, we want that etc. How many software engineers does iRacing have? That might help us to understand timescales on projects.
45 a tiempo completo técnicos más 10 artistas 3D, 2D etc.,12 ingenieros de software, 4-5 ingenieros web, algún ingeniero “data base” artistas etc.
Q19, Are we going to see DX11 this year?
Si deberíamos.No lo promete pero si lo deberíamos ver este año.
Q20, Have you figured out what the Daytona 500 issue was?
Si no tuvo nada que ver con la Daytona500.El problema fue una de las Hosted que entró en un bucle al parecer y se cayó el sistema.
No hay nada más importante para ellos que el tener una web y un servicio estable y han trabajado y arreglado muchos problemas.
Q21, Was that related to the Indy 500 issue last year?
Fue otro problema distinto que arreglaron en su día.
Q22, You've had issues in the past finishing tracks due to size/complexity i.e. Long Beach. You're now bringing out the Nordschleife. What makes that different?
Long Beach simplemente aún no han decidido acabarlo.No tiene nada que ver con el trabajo en sí o su complexidad.
Q23, Any way to implement separate rules for separate series (IndyCar vs NASCAR)?
Dice que si de verdad deberían hacerlo.Pero el New Track Surface debería ayudar ya que la gravilla en las partes bajar y tal debería ayudar a diferenciar las series por cómo afecta el asfalto a las diferentes tipos de clases.
Q24, Anyway to limit the gas in qualifying? (Indy)
Ahora mismo no pueden ya que ha de coincidir en sesiones Q,P y Race.Pero han bajado 5 minutos la Q para ayudar a evitar “quemagasolineros”.
Q25, Black flag issues in oval. Can they be rectified? (Bugs por pasar a alguien en un restart cuando ese ha trompeado y recibir bandera negra por ejemplo)
Saben que hay un par de bugs de éstos pero salen muy de tanto ne tanto y que intentemos evitar esas situaciones hasta que puedan solucionarlo (si se puede).Que les mande las repeticiones para trabajar en ello y están trabajando en un par de bugs en concreto para ver si los pueden solucionar.
Q26, Are there plans to differentiate cars on tracks, stationary cars in pits, cars exiting pits etc on the F3?
No lo cree ya que es algo complejo.
Q27, With the McLaren F1 coming, are there plans to make a fixed F1 series?
El esta a favor.Piensa que deberían hacerlo a pesar de que el F1 no sea muy popular ahora mismo y quizás eso lo solucione.
Q28, How do you think the Nordschleife will be utilised?
Endurance, F1.Esta seguro que se usará ya que hay varias configuraciones y esta confiado en que será muy popular.
Q29, How many staff are involved in the 13 week upgrade cycle, and could bigger projects be finished more quickly if you moved resources away from the new builds to the longer term projects?
¿Os gustaría que lo hiciéramos? RESPUESTA DEL PÚBLICO: NO!
Mejor repartir recursos que enfocar todo en uno.Piensa que el ritmo de builds es bueno.No hay mejores testers que nosotros y gracias a ello aprenden mucho.
Q30, What stage is the tyre model at? Is it nearly finished?
Están cerca.No habrá cambios en la siguiente build.
En junio habrá novedades.Entrará en fase Alpha y habrá algunas cosas que nos gustarán como el desgaste por ejempo.
Q31, How do you view the racecentre concept? Do you see it as something that promotes iRacing?
Le gusta.No tiene intereses económicos en ello.En Europa parece haber tenido mas éxito que en USA.
Q32, Can you give us more details about what we can expect from DX11? Have you seen it?
Si comparas el mismo circuito en DX9 y DX11 definitivamente se ve más bonito en DX11.
Lo importante es que gracias a DX11 pueden lanzarse a otros proyectos gráficos más importantes.
Que no creamos que habrá un gran salto de entrada ya que esas cosas se irán implementando poco a poco y no pensemos que fliparemos en colores el primer día.
Es un gran trabajo pasarlo de DX9 a DX11 pero una vez hecho podrán hacer muchas más cosas a partir de ahí.
Q33, Will we get in-car track bar adjustments?
No.Se va a quedar así.Se seguirá ajustando en pits.
Q34, Are new audio improvements going to be added to all cars?
Si habrá algún sonido nuevo en la nueva build como sonidos de neumáticos nuevos pero los cambios grandes serían con un nuevo Sound Model.Han empezado un par de veces y trabajado en ello durante meses pero acababan viendo que no les gustaba el rumbo que tomaba y lo han dejado aparcado así que no puede decir cuando acabarán el trabajo empezado.
Q35, Are you actively trying to get a Ferrari in the sim? GT2, GT3 cars?
De momento no.Tienen buena relación con ellos así que ese no es el problema.Tuvieron un trato peor decidieron no firmarlo (iRacing) pero nunca se sabe.
Q36, What about Le Mans?
También hablaron con ellos y tienen buena relación.
Q37, Any plans to improve the GUI?
No les gusta su propia interfaz.Es anticuada y están trabajando desde hace mucho tiempo en ello que cambiará por completo el aspecto de la actual interfaz de juego.
Todos los problemas de “crashes” han sido por la web y no por el sim así que quieren separar la web del sim para que el sim no vuelva a petar por culpa de la web.
En general lo quieren simplificar para que sea más bonito visualmente y sobretodo más estable.
Q38, How's the progress on animated pit crews?
El proyecto va pasando de equipo de ingenieros a equipo de ingenieros.
Animaciones acabadas.
Pit Crew Nascar acabada.
Pit Crew Road trabajando en ello.
Falta implementarlo bien en el sim por eso ahora ha pasado a otro departamento interno.
Q39, Is membership continuing to increase? (I think - tough to hear)
Una media de 10.000 al año.Por ello no dejan de contratar más ingenieros para crecer al mismo ritmo que el nivel de usuarios.
Q40, 55,000 - is that current members or total?
Activos ahora mismo.130.000 cuantas activadas en total en algún momento de la vida del sim.Están contentos con ese número.
Q41, Do you do side projects? Working with manufactures for example (GM).
Si, hacen bastantes proyectos a parte de los que la gente no sabe nada como por ejemplo CFD que trata sobre la investigación de la simulación aerodinámica para obtener los datos tan realistas como en la vida real.Han invertido bastante dinero en ello.Es solo un ejemplo pequeño y cree que nadie mas del sector hace algo parecido.
Q42, Any thoughts about qualifying. One hot lap for each official race. (Audio drop-out - think that's what was asked)
Si actualmente hay 5 Series que incluyen la Q justo antes de la carrera y cree que funciona bastante bien.
Q43, Will we be able to have official sessions incorporating practise, quali & race without leaving the sim?
Quieren incluir la opción de poder inscribirte en una carrera e irte a una Practice de mientras para ir rodando.Ésto es para evitar que la gente entre en una Practice y un minuto antes de comenzar la carrera se vayan de golpe a la carrera y así sufran los servidores.
Q44, Aston Martin?
Espera tener el GT1 para Junio para meterlo con el Corvette.
1Saludo