[HO] iRacing 2.0

Naer escribió:Me ha confundido lo de blacklist en "mydrivers" }:/

Da su nombre y asi estamos prevenidos los demas tambien XD

Cual es tu nombre en iRacing?
nene15708 escribió:

Roger Thompsom, tipico retrasado que te enviste en el post carrera porque le has ganado, adelantamiento en la ultima curva de Charlotte, ultima vuelta.

Entre el x4 demasiado habitual de la salida y el x4 del retrasado no sume SR :(

Ya me presentare, aun estoy madurando [sonrisa]
@Naer

No te preocupes, ya te tengo localizado en iRacing, y estas ya en Studied ;)
Bueno, ya que me has encontrado agregame, no hay pegas [360º] [360º]
No se puede esconder uno en iRacing [+risas] [+risas]

¿Alguien me explica como reducir con el Cadillac CTS? No tengo palanca secuencial asi que cambio con las levas. Pues muchas veces, no se que pasa o que hago mal que por mas que freno y pulso la leva izquierda las marchas no bajan, con lo que me voy largo o toco hierba y me voy a la mierda.

He leido que la caja es "con corte" pero no se que significa ni como reducir bien... [+furioso] [+furioso]
El corte de aceleración actúa subiendo marchas para que no tengas que levantar el pié al subir marchas, para bajar necesitas hacer "blip" si no tienes el "autoblip" activado. Es decir, un golpe de gas a la vez que engranas la marcha y entra perfecta, además ganas control sobre el coche en la frenada y entrada en curva. Si no es por eso quizá no tengas bien controlada la temporizacion de revoluciones al bajar de marchas, el Cadillac trabaja bastante por debajo del corte.
Naer escribió:...

Roger Thompsom, tipico retrasado que te enviste en el post carrera porque le has ganado, adelantamiento en la ultima curva de Charlotte, ultima vuelta.

Buenas.
Pues si ha pasado así, repórtalo. No sirve de nada ponerlo en "tu lista negra". El seguirá haciendo lo mismo.

Naer escribió:...
No se puede esconder uno en iRacing [+risas] [+risas]

...

Si, puedes esconderte un poco. Puedes ocultar el estado, vamos que no se ve si estás o no estás conectado, ni la última vez que te conectaste. Pero si alguien te busca podrá seguir viendo tus "datos", es decir, puntuaciones, carreras, etc.
Para ocultar el estado en la barra de abajo, a la derecha están las opciones de chat. Tienes que abrirlo y marcar la opción "Hide Online Status From Others". Así si estás conectado no aparecerás en la lista esa del chat de la gente que te tenga como amigo o en Studied.
Creo que no me he explicado muy bien [ayay] , pero a ver si lo entiendes, :)

Bueno, he decidido intentar meterme en el mundo de los setups. Y ayer hice mi primera carrera con un setup "mío". Fue con el Ford GT y sólo cambié 3 o 4 cosas con respecto al setup baseline. Cambié la presión de los neumáticos, el Brake Bias, el alerón y los TOE, como se notan estos, en especial el delantero, parece que llevaba otro coche. Al final también cambié creo que algo de los diferenciales y la relación de marchas, porque abrí un setup del foro y vi que era diferente de lo del baseline, pero no lo copié. Sólo modifiqué los valores sin saber para que servían. Bueno la relación de marchas si más o menos se para que sirve, pero toqué poco, y aún así hizo que ganara algo de tiempo en la zona media del circuito (Interlagos), en la zona revirada, o al menos no perder tiempo.
Contento porque rodaba a un ritmo "bueno" para mi durante toda la carrera y el coche no cambió mucho su comportamiento en las 30 vueltas. Ahora a seguir probando otras opciónes del setup para seguir aprendiendo.

@Mustick, ayer iba a ponerme a ver un rato la repetición que subiste de la NiS en Bristol y me di cuenta de que no tengo el circuito, [facepalm] , por lo que no puedo verla, :-| . Así que nada, la guardaré para si algún día me da por comprar ese circuito. Gracias.

Ah, y unos vídeos de la Mazda Cup que vi el otro día,
https://www.youtube.com/watch?v=zFD8eAzapbE
https://www.youtube.com/watch?v=JU8FMxnLUMA
https://www.youtube.com/watch?v=pZb73OOTmGg
Son tan reales, [carcajad] [+risas] [qmparto]

Saludos.
Naer escribió:
nene15708 escribió:

He de mirarlo pero creo que ese mismo subnormal me hizo lo mismo con SCCA. Guarda la repe y reclama sin repe no son validas las reclamaciones, pero en cuanto me ponga en ordenador lo miraré a ver si fué el por que la guardé con intencion de reclamar y no lo hice... Si es el mismo y estoy a tiempo lo haré.
Saludos
buenas

cuando estoy en una sala y escribo me sale " your chat has been disabled" y cuando hablo nadie me escucha...

a que se debe?
Creo que en opciones, donde configuras la tecla/botón para hablar, tienes varias opciones respecto al tema, hecha un vistazo ahí.
ciberapc escribió:Creo que se refiere al control, a la cruceta, que en el original viene en uno de los brazos y en el mod no.

Saludos

Es verdad... [facepalm] No se en que pensaba.
ciberapc escribió:He de mirarlo pero creo que ese mismo subnormal me hizo lo mismo con SCCA. Guarda la repe y reclama sin repe no son validas las reclamaciones, pero en cuanto me ponga en ordenador lo miraré a ver si fué el por que la guardé con intencion de reclamar y no lo hice... Si es el mismo y estoy a tiempo lo haré.
Saludos

Reportado esta, si no se conecta en una semana supongo que le habran dado vacaciones XD
Naer escribió:
ciberapc escribió:He de mirarlo pero creo que ese mismo subnormal me hizo lo mismo con SCCA. Guarda la repe y reclama sin repe no son validas las reclamaciones, pero en cuanto me ponga en ordenador lo miraré a ver si fué el por que la guardé con intencion de reclamar y no lo hice... Si es el mismo y estoy a tiempo lo haré.
Saludos

Reportado esta, si no se conecta en una semana supongo que le habran dado vacaciones XD

Por un golpe al acabar la carrera si es la primera vez que la lía veo difícil que le sancionen pero sí le mandarán un correo diciendo que no lo vuelva a hacer y que si repite comportamientos similares le sancionarán.
Sí son más de gatillo rápido cuando la gente denuncia faltas de respeto, racismo etc en los chats de voz y de texto del juego.

Un saludo

p.d. @behoram Pues nada, si acabas comprando el circuito ya la verás :)
Por eso digo que si no se conecta, acabo de mirar el correo y los de iracing dicen que ya lo han mirado y avisado del resultado al otro. Su ultima conexion fue hoy asi que estare ojo avizor XD
Naer escribió:Por eso digo que si no se conecta, acabo de mirar el correo y los de iracing dicen que ya lo han mirado y avisado del resultado al otro. Su ultima conexion fue hoy asi que estare ojo avizor XD

XD La verdad que cuando alguna te la lía en una carrera, le protestas y le sancionan la satisfacción es total.
Esta semana le he dedicado más horas al Cadillac, aunque no ha sido hasta la tercera cuando ha ido "la vencida". Después de dos carreras aciagas y desmoralizado perdido (la segunda, saliendo segundo, me ha dejado tocado después de trompear y joder el coche al intentar "encauzar" por la pista en la "pace lap" con las gomas heladas) pensaba dejarlo en la segunda y cambiar ya de serie, pero me he animado y he acabado una carrera con suma significativa de SR y un quinto puesto que me ha sabido a gloria, en Daytona road de noche.

Por cierto, otra vez luchando con el que ya casi puedo considerar mi amigo, Matt Malone [carcajad]

Damos carpetazo y ahora sí que sí, a Bathurst a darlo todo, preveo mucha diversión [sonrisa]
nokeer escribió:Esta semana le he dedicado más horas al Cadillac, aunque no ha sido hasta la tercera cuando ha ido "la vencida". Después de dos carreras aciagas y desmoralizado perdido (la segunda, saliendo segundo, me ha dejado tocado después de trompear y joder el coche al intentar "encauzar" por la pista en la "pace lap" con las gomas heladas) pensaba dejarlo en la segunda y cambiar ya de serie, pero me he animado y he acabado una carrera con suma significativa de SR y un quinto puesto que me ha sabido a gloria, en Daytona road de noche.

Por cierto, otra vez luchando con el que ya casi puedo considerar mi amigo, Matt Malone [carcajad]

Damos carpetazo y ahora sí que sí, a Bathurst a darlo todo, preveo mucha diversión [sonrisa]

Es que yo le tengo pánico a la carrera en Daytona de noche, la primera vuelta es como conducir en hielo. Voy bien, pero no se si sobreviviré a la primera vuelta. Para mi es la primera pista donde realmente me noto cerca de los mejores, he logrado tiempos que no me esperaba, aunque sirven de poco porque la carrera es otra historia.

Deberían implementar algo como calefactores de ruedas para las carreras de noche porque es casi imposible conducir al principio
patufet escribió:
nokeer escribió:Esta semana le he dedicado más horas al Cadillac, aunque no ha sido hasta la tercera cuando ha ido "la vencida". Después de dos carreras aciagas y desmoralizado perdido (la segunda, saliendo segundo, me ha dejado tocado después de trompear y joder el coche al intentar "encauzar" por la pista en la "pace lap" con las gomas heladas) pensaba dejarlo en la segunda y cambiar ya de serie, pero me he animado y he acabado una carrera con suma significativa de SR y un quinto puesto que me ha sabido a gloria, en Daytona road de noche.

Es que yo le tengo pánico a la carrera en Daytona de noche, la primera vuelta es como conducir en hielo. Voy bien, pero no se si sobreviviré a la primera vuelta. Para mi es la primera pista donde realmente me noto cerca de los mejores, he logrado tiempos que no me esperaba, aunque sirven de poco porque la carrera es otra historia.

Deberían implementar algo como calefactores de ruedas para las carreras de noche porque es casi imposible conducir al principio

Si has llegado a rodar en 1:42.5 en entrenamientos, estás entre los mejores, si llegas con rebufo en carrera durante todo el tramo de óvalo puedes llegar a bajar a 1:41 sin problemas [oki] Yo no he conseguido llegar a los 42, lo máximo que he hecho es 43.2 en carrera con off-track y óptima en entrenamientos de 43.1.

Suerte en carrera y sin prisas en la pace lap y la primera vuelta, después ya a fondo.
He llegado a 1.42.2 en practicas y 1.41.8 optima sin ningun rebufo, pero ya te digo que la carrera es distinta porque además estan los nervios. Esta pista me ha servido para aprender alguna cosa y seguir mejorando
patufet escribió:

Hay coches que lo tienen implementado.
1Saludo
buenas a todos, yo tenia pensado empezar con el mx-3 y luego meterme a star mazda pero despues de leer foros y documentación creo que para ir aprendiendo iracing desde 0 quiza sea mejor el skip.

el coche es mas divertido y mas fácil de lo que esperaba, road america no está nada mal aunque se hacen un pelin largas las rectas con el skip. ¿alguien corriendo esta semana?
A_Baker escribió:buenas a todos, yo tenia pensado empezar con el mx-3 y luego meterme a star mazda pero despues de leer foros y documentación creo que para ir aprendiendo iracing desde 0 quiza sea mejor el skip.

el coche es mas divertido y mas fácil de lo que esperaba, road america no está nada mal aunque se hacen un pelin largas las rectas con el skip. ¿alguien corriendo esta semana?

Buenas.
Pues hombre, teniendo en cuenta que obligatoriamente tienes que empezar con el Mazda MX-5 pues no creo que para aprender desde 0 sea mejor el Skip.
Y sobre lo de que es divertido y eso de que sea lo mejor para aprender podría dar para un debate, pero no es plan.

Disfruta y diviértete con lo que sea que a ti te guste.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Pues hombre, teniendo en cuenta que obligatoriamente tienes que empezar con el Mazda MX-5 pues no creo que para aprender desde 0 sea mejor el Skip.
Y sobre lo de que es divertido y eso de que sea lo mejor para aprender podría dar para un debate, pero no es plan.

Saludos.

hablaba de opiniones que he leido, no daba nada por sentado y en un contexto de aprender con vistas a meterse en monoplazas, en donde la dinámica de carreras del skip, junto con el ritmo al que va el coche supongo que faicilitará el aprendizaje de tareas basicas y habituales del iracing con bastantes probabilidades de que las carreras sean en grupo, pero tal vez no sea así, en cualquier caso no pretendia iniciar un debate en contra ni a favor del skip, sino simplemente "asomar la patita" por si coincido con alguien de aquí en las series y asi aprendo algo de los que lleváis mas tiempo.

saludos!
A_Baker escribió:
behoram escribió:Buenas.

Saludos.

hablaba de opiniones que he leido, no daba nada por sentado y en un contexto de aprender con vistas a meterse en monoplazas, en donde la dinámica de carreras del skip, junto con el ritmo al que va el coche supongo que faicilitará el aprendizaje de tareas basicas y habituales del iracing con bastantes probabilidades de que las carreras sean en grupo, pero tal vez no sea así, en cualquier caso no pretendia iniciar un debate en contra ni a favor del skip, sino simplemente "asomar la patita" por si coincido con alguien de aquí en las series y asi aprendo algo de los que lleváis mas tiempo.

saludos!

Buenas.
Yo tampoco pretendía, ni pretendo iniciar un debate ni nada por el estilo. Además releyendo tu anterior mensaje y este me parece que entendí mal lo que pretendías. Creo que ya tienes el Skip y yo pensaba que "preguntabas" que qué tal era para aprender.

Bueno, al tema.
Si quieres ir por monoplazas pues si, tal vez sea "la mejor opción". Lo pongo entre comillas porque para mí poco tiene que ver el Skip con el Star Mazda y con el Dallara, que son los que tengo. No se si con otros monoplazas encontraría yo mayor similitud.
Yo no corro con ninguno de los coches mencionados, pero me parece, y esto te lo tendrá que confirmar gente que si corra con estos coches, que las carreras con el Skip si tienden a ser más en grupo, pero las de los otros monoplazas no tanto. Obviamente habrá carreras de todo tipo, pero hablo de generalidades.

En fin, que a ver si alguien de por aquí te dice algo con respecto al Skip e incluso puede que también participen con el Star Mazda y/o el Dallara.

Saludos.
Mi poca experiencia con el skip (4 carreras) son carreras en grupo que poco a poco se van disgregando. Juntándose los que más o menos tienen los mismos tiempos y tirando mucho de rebufo. Menos en Sebring en todas las carreras en las primeras vueltas siempre alguien acaba enganchado o trompeando por el ansia y algo de mala suerte. Ayer en Road América salía quinto en el segundo split, pierdo posición en la salida, se forma delante un grupo de 6 y en la última curva justo al empezar la subida de meta se enganchan dos. Dos fuera. En la vuelta dos vamos un grupo de 4, en la parabólica el segundo pisa hierba y trompo quedándose en medio de la pista. Por suerte se queda parado y no me lo trago. Total de 6 pasamos a ser 3. El primero se escapa y decido esperar a la última vuelta para adelantar por rebufo. Segundo al final.
A mí me va más el tema de los monoplazas, el skip y el SRF. Coincido con @behoram que el mazda no tiene nada que ver con estos dos, es otra historia.
Sigo intentándolo con el Cadillac, pero esa maldita caja secuencial se me resiste. Menudo dolor de muelas.
Naer escribió:Sigo intentándolo con el Cadillac, pero esa maldita caja secuencial se me resiste. Menudo dolor de muelas.

Es sencillo. Cada vez que reduzcas da un golpe de gas a la vez. Suave. En un rato de entreno ya lo tendrás mecanizado. Lo malo es que luego vas a otros coches y lo sigues haciendo cuando no hace falta, como me pasa a mí [+risas]

Behoram, me encantaría que un día dijeras que has estado entrenando y corriendo con el skip y que le has cogido el rollo e incluso te gusta. Hay que darle un poco pero una vez lo tienes, el skip mola muucho. Dale una oportunidad. Pero bueno, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo [carcajad]
Buenas.
Naer escribió:Sigo intentándolo con el Cadillac, pero esa maldita caja secuencial se me resiste. Menudo dolor de muelas.

Golpe de gas, punta-tacón, autoblip ;) .
Yo cambio mejor con el Cadillac que con algunos GT3. Si me ves intentando bajar marchas con los GT3, ahí venga a dar a la leva y que eso no cambia, y que sigue sin cambiar, [carcajad] , un espectáculo vamos, jajaja.

david arevalo escribió:...

Behoram, me encantaría que un día dijeras que has estado entrenando y corriendo con el skip y que le has cogido el rollo e incluso te gusta. Hay que darle un poco pero una vez lo tienes, el skip mola muucho. Dale una oportunidad. Pero bueno, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo [carcajad]

Pues mira, como cuando digo cosas me gusta decirlas con conocimiento, pues antes de contestar al compañero de más atrás, me di unas vueltas con el Skip en Road America. Bueno más bien intenté darlas. No di ni una vuelta sin offtrack como mínimo o sin trompear. En serio. Lo intenté, y me marcaba como 7 vueltas, pero ya te digo, ninguna límpia y puede que sólo 2 enteras con algún offtrack, eso sí.
Y bueno, ahora, para contestar esto (y porqué quería probar una cosa del volante, que podía haber probado con otro coche) acabo de dar 10 vueltas a Road America con el Skip sin un solo offtrack y sin un sólo trompo [plas] [plas] [plas] . Los tiempos, además de ser lo de menos, seguro que son lamentables. Mejor vuelta en 2:35,3xx y las últimas vueltas rodando en 35's medios altos.
El coche sigue sin gustarme, y eso sí, ahora es fácil, fácil, pero fácil. Hace tiempo cuando "lo usé" era mucho más difícil.
Y me reafirmo en lo que dije, para mí tiene poco que ver la forma de conducirlo con otros monoplazas como el Star Mazda y el Dallara DW12. El Skip no tiene prácticamente apoyo aerodinámico en curva cuando los otros si tienen, más o menos, pero tienen.
Pero vamos, como dices, a unos les gustan unas cosas y a otros otras y que cada uno disfrute con lo que le gusta, eso es lo bueno.

Para terminar un par de vídeos que han puesto en los foros de iRacing. Entrevista a Tony Gardner y manejo del iSpeed. No se de cuando son, ni si se han puesto ya por aquí o los habréis visto, pero por si acaso. Ah, están en inglés y por lo tanto yo no los he visto ya que no me enteraría de nada, pero seguro que mucha gente de por aquí si se entera.
https://www.youtube.com/watch?v=6Poy7s5fPHY
https://www.youtube.com/watch?v=oZfrie2cr9s

Saludos.
La teoría del golpe de gas me la se, llevarla a la practica son palabras mayores
Naer escribió:La teoría del golpe de gas me la se, llevarla a la practica son palabras mayores

Pues es facil, en una horilla o asi, ya te haces bien al metodo. Ademas, algunos coches mas adelante tambien tienen cambios parecidos, asi ya vas con el tema aprendido. Luego te pasara como a @Behoram, o como a mi mismo (en mi caso costumbre por el Skipy), y es que daras el golpe de gas en cualquier coche, aunque no haga falta xD
Quizá no sincronizas bien el blip o el momento de bajar de marchas, dos compañeros que vienen de rFactor 2 están teniendo problemas también con esto y es cuestión de elegir el momento... Si el problema es que no te entra ninguna marcha al bajar seguramente sea que estás bajando cuando el motor todavía está muy revolucionado y no te deja engranar la marcha, si no se rompería el motor (ojalá), en este video se ve como baja de marcha haciendo "la metralleta" hasta que entra la marcha que quiere, si te das cuenta le da a la leva hasta que el motor baja las revoluciones suficientes para poder meter la marcha, especialmente en las frenadas fuertes.

https://youtu.be/mkWXOa0qiEc?t=3m26s

En este otro se ve como aunque haga todo a muy altas revoluciones siempre espera a que bajen un poco para bajar de marcha, se ve muy bien al empezar la bajada.

https://youtu.be/jVSOGcfgDvM?t=23s

En este otro se ve mejor en el display del McLaren como siempre espera a que caigan las rpm antes de bajar de marcha, ademas se ve también un coche muy chulo delante [facepalm]

https://youtu.be/yFpRaWJA6oU

La otra opción es que sea el blip lo que falla, yo cambié de shifter hace poco y tenía problemas también para acompasar el blip con el cambio ya que el nuevo tiene algo mas de recorrido que el viejo y siempre me quedaba corto, en las marchas mas largas no tenía tanto problema ya que al ser largas el efecto del blip "dura mas", la aguja se mantiene subiendo y alta mas tiempo, sin embargo según bajan las marchas falla más, especialmente de 3ª a 2ª ya que al ser mas corta con el blip llegas muy rápido al corte y las rpm vuelven a bajar de golpe, no se mantienen tanto como al bajar a 5ª o 4ª.

Espero que te sirva de ayuda!

@behoram tengo algo para ti, a ver si lo preparo pronto que te va a gustar.
El cadillac el blip es mucho mejor darlo con muy poco gas, y si puede ser no lo intentes cuando comiences a frenar, espera que baje de revoluciones.
behoram escribió:Para terminar un par de vídeos que han puesto en los foros de iRacing. Entrevista a Tony Gardner y manejo del iSpeed. No se de cuando son, ni si se han puesto ya por aquí o los habréis visto, pero por si acaso. Ah, están en inglés y por lo tanto yo no los he visto ya que no me enteraría de nada, pero seguro que mucha gente de por aquí si se entera.
https://www.youtube.com/watch?v=6Poy7s5fPHY
https://www.youtube.com/watch?v=oZfrie2cr9s

Saludos.

Interesantes vídeos lo pocos minutos que he visto, si tengo tiempo los veré enteros. Las transparencias del vídeo de iSpeed están basadas en la guía en inglés cuya traducción hizo el_andresiko. Empieza comentanto el error más común el "Overdriving" o "Late braking", el escoger un punto de frenada tardío al encarar una curva que comentamos por aquí cuando salió el tema y sobre todo, que lo más importante de las curvas es la velocidad de salida para afrontar las rectas que las unen, ya que un error ahí lo arrastras durante toda la recta posterior, y es peor cuanto más larga.
Buenas.
Naer escribió:La teoría del golpe de gas me la se, llevarla a la practica son palabras mayores

Práctica, práctica y más práctica, ;)
Por cierto, ¿cómo cambias, con levas o secuencial?.
Acabo de probar a dar unas vueltas con el Cady en Daytona (por cierto, que oxidado estoy, 1:45,7xx, [facepalm] ) y aunque hacía mucho que no lo tocaba no he tenido problemas. @ManolitoSan lo ha explicado bien, igual bajas antes de que bajen las revolociones. Yo lo que hago es freno (bajan revoluciones)-bajo marcha con blip (o punta tacón)-sigo frenando (siguen bajando las revoluciones)-bajo marcha ...
No freno bajo marcha a la vez, sino que desde que empiezo a frenar hasta que bajo la marcha pasa un tiempo.
A ver si das con la forma.

@ManolitoSan, esperando me hallo para ver que me tienes preparado. No me subas una repe de la NiS en Richmond que tampoco tengo el circuito, jajaja

@nokeer, lo de la velocidad de salida de las curvas yo creo que casi todos nos lo sabemos, pero algunos no sabemos ponerlo en práctica, XD

Una pregunta para todos. He visto un vídeo de repeticiones de iRacing en el que creo que se usa el irtvo en la repetición. La última vez que lo probé no supe hacerlo o no se podía. ¿Alguien sabe si ya se puede? Y si se puede, ¿alguien puede explicar como se pone? El vídeo es de Fernando Guerrero, si no me equivoco compañero de equipo de @thadeusx, así que igual este le puede preguntar, [fiu]

Saludos.

Si frenas con el pie derecho como es mi caso, prueba a bajar marcha dando un toque al embrague.
Gracias Manolito, nene, behoram (uso levas, no tengo secuencial) y Lostrades, seguire practicando XD XD
behoram escribió:@ManolitoSan, esperando me hallo para ver que me tienes preparado. No me subas una repe de la NiS en Richmond que tampoco tengo el circuito, jajaja

Ahí lo dejo en "directo", 1h45m mas o menos, cuando termine cambio el link. Mi pc no me deja hacerlo a 60 FPS y no se como se cambia la resolución para que no aparezca ese recuadro negro, jaja.

https://m.youtube.com/watch?v=wHOj12ZBhxU
¿sabéis como se ven los record del mundo de un circuito, con un coche en concreto?

Distinguen los records los coches con setup y sin setup?

Saludos!!
Petrolhead escribió:¿sabéis como se ven los record del mundo de un circuito, con un coche en concreto?

Saludos!!

En la pestaña Results y Stats, abajo, creo que la penultima, es la de World Records, y no se distinguen ni por Open ni Fixed, ni por seasons, ni por clima ni nada (aunque tienes filtros para ponerlos, pero a la hora de cntar WR, debes tener en cuenta todos los tiempos). Yo tengo un WR con el Kia en Bathurst (o al menos la ultima vez que mire lo tenia). El caso es que se ven vueltas tanto de Practica, Qualy, y Carreras...y no se si cualquiera vale a la hora de contarlo como WR.

Un saludo
Buenas.
ManolitoSan escribió:
behoram escribió:@ManolitoSan, esperando me hallo para ver que me tienes preparado. No me subas una repe de la NiS en Richmond que tampoco tengo el circuito, jajaja

Ahí lo dejo en "directo", 1h45m mas o menos, cuando termine cambio el link. Mi pc no me deja hacerlo a 60 FPS y no se como se cambia la resolución para que no aparezca ese recuadro negro, jaja.

Visto en "directo" las últimas 50 vueltas. Ya luego cuando pueda la veo entera.
Pero no lo entiendo. ¿Haces un directo de una repetición? [comor?]

Naer escribió:Gracias Manolito, nene, behoram (uso levas, no tengo secuencial) y Lostrades, seguire practicando XD XD

Yo tampoco tengo secuencial, tengo G27 con su cambio en H, pero lo uso de "manera secuencial" sin ningún tipo de mecanismo (ni gomas ni pieza ni nada). Sólo uso lo que sería 4ª para subir marcha y 3ª para bajar.
Si uso levas, este tipo de cambio secuencial se me hace más difícil de hacer. Me pasó con el Ruf C-Spec, que al principio yo pensé que el coche real iba con levas y yo lo llevaba con levas y me costaba también mucho bajar de marchas, creo que por lo mismo que a tí. Pero como parece ser que el coche real va con secuencial con palanca pues cambié a usarlo de esa forma y dejé de tener problemas.

Petrolhead escribió:¿sabéis como se ven los record del mundo de un circuito, con un coche en concreto?

Saludos!!

Ya te ha dicho @nene15708 donde y como.
Pero vamos, para mi esa lista no tiene mucho sentido ya que cambian tanto los tiempos entre sesiones por los cambios en el simulador, los cambios en climatología, etc. que los tiempos que se hagan en un una sesión puede que no tengan nada que ver en otra.

Por cierto @nene15708, tienes el mejor tiempo en clasificación y en OP, el 2º en carrera, ;)

Saludos.
El mejor tiempo general, un 2:13,4, es mio, por tanto WR :D
@behoram siento decepcionarte pero Fernando pone esas plantillas a mano con Photoshop rellenando cada nombre y tiempo a mano.
No usa IRTVO aunque lo parezca ya que en repeticiones falla.
1Saludo
Si Behoram... Hago directo de la repetición, soy un 0 a la izquierda en informática.... Jaja.

Aquí dejo el enlace completo, la verdad que las primeras 100 vueltas estuvieron chulas, el final bastante aburrido y con muchas amarillas, yo a partir de la vuelta 150 o por ahí iba con algo roto por un golpe en el restart y se me iba mucho al acelerar a la salida de las curvas.

Por otra parte... La GT3 sigue siendo la misma basura que cuando salió... He corrido un par de carreras por tratar de correr con buen SOF ya que en road hago un farmimg tremendo.... Y todavía no he conseguido cruzar la meta. En la primera fue en la que mas lejos llegué, salí último con 1 vuelta de practica y remonté hasta el 10º, a dos vueltas del final me la pegué. En las otras dos no he conseguido llegar a la T2, no entiendo como con un SOF3500-4000 se pueden formar semejantes pollos en la salida, muy triste. En resumen, 3 carreras -260iR....
thadeusx escribió:@behoram siento decepcionarte pero Fernando pone esas plantillas a mano con Photoshop rellenando cada nombre y tiempo a mano.
No usa IRTVO aunque lo parezca ya que en repeticiones falla.
1Saludo

Buenas.
Pues vaya, es una pena, gracias por la aclaración.
Eso si, un 10 para Fernando por ese trabajo. Menudo curro se pega.

Estaba intentando enterarme de algo del vídeo de Tony Gardner que puse antes.
En el hilo (http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3311701.page), ya han puesto las preguntas que le hacen, porque en el vídeo no se escuchan muy bien. En los comentarios del vídeo también han puesto estas preguntas y un enlace al minuto en el que se las hacen.
Estaba intentando enterarme de lo que dice para las preguntas 1 y 2, pero no lo consigo. No se si dice algunas cosas para junio.
Y sobre lo de iRating parece que no hay mucho entusiasmo, dice algo así que sería complicado para los nuevos. Si es así es una pena.
Parece que si espera DX11 para este año.
Si alguien lo ve y encuentra que dice cosas intersante que lo diga, please, :)

ManolitoSan escribió:Si Behoram... Hago directo de la repetición, soy un 0 a la izquierda en informática.... Jaja.

Aquí dejo el enlace completo, la verdad que las primeras 100 vueltas estuvieron chulas, el final bastante aburrido y con muchas amarillas, yo a partir de la vuelta 150 o por ahí iba con algo roto por un golpe en el restart y se me iba mucho al acelerar a la salida de las curvas.

Por otra parte... La GT3 sigue siendo la misma basura que cuando salió... He corrido un par de carreras por tratar de correr con buen SOF ya que en road hago un farmimg tremendo.... Y todavía no he conseguido cruzar la meta. En la primera fue en la que mas lejos llegué, salí último con 1 vuelta de practica y remonté hasta el 10º, a dos vueltas del final me la pegué. En las otras dos no he conseguido llegar a la T2, no entiendo como con un SOF3500-4000 se pueden formar semejantes pollos en la salida, muy triste. En resumen, 3 carreras -260iR....

Justo en el restart de la 150 o así es lo que estuve viendo. Ahora veré el resto o todo.
Ya veía que tenías problemas al salir de las curvas incluso después de cambiar ruedas, pero como no ssabía muy bien si era normal pues no me extrañé mucho. Aunque si veía que los otros no les pasaba tanto.
En cuanto a grabar, ¿no puedes grabar en directo? No se con que programa grabas, pero dicen que shadowplay no consume muchos recursos y el OBS tampoco.
Lo del cuadro negro ese alrededor creo que puede ser porque la resolución que uses no sea de la misma proporción de 720 (16:9). A mi también me sale ya que mi resolución es 1200 (16:10)en vez de 1080 que sería de la misma proporción que 720.
Lo que a mi me gusta de los que graban directos es que se ven los retrovisores (aunque sólo sea el virtual) y con las aplicaciones esas que se ve el relative de otra manera y la clasificación y eso, es que se ve la distancian a la que están los otros pilotos, y los tiempos que hacen en cada vuelta. Vamos que está todo controlado.
En la repetición tuya pues no se a que distancia están los de detrás, aunque se supone que cerca, pero no hay ninguna referencia.
Bueno, eso es lo que a mi me gusta, claro.
Gracias por el vídeo.

Saludos.
Esta semana he logrado el primer objetivo que perseguía en mi retorno, volver al SR 3.0 y no recordaba que te dan 0,40 de golpe por lo que he pasado a 3,46. La proxima session iré a buscar la licencia B.

Luego es la primera vez en la temporada que he tenido que correr 2 veces, normalmente hago 1 carrera por semana y lo que salga pues ya me está bien, pero esta semana me han echado en la segunda curva contra la valla, viendolo después si le hubiera dado un pelín más de espacio en el interior no me hubiera dado, pero él tampoco soltó gas pese a no poder pasar, cosas de las carreras.

En la segunda me encuentro con los pesos pesados de la Global Challenge, por Dios que nivelazo!!! Por lo visto en la semana, Daytona es una carrera por eliminación donde hasta los mejores cometen errores y sobretodo al principio con la pista helada. Así que he podido colocarme tercero a poco de comenzar por un accidente justo delante mio que he podido evitar.

Ya pensaba conservar esa tercera plaza porque sin ir muy rápido mantenia 1 segundo al de detrás, sin necesidad de apretar en absoluto, pero.... Llegando a 2 doblados, he sido muy cauto en la primera maldita curva con un Kia que doblaba y ha venido como un loco el que tenía a más de 1 segundo que venía de coger rebufo de todos y me ha estampado un ostiazo brutal por detrás, quizás se ha olvidado que tenía que frenar. Me duelen las cervicales solo de verlo!!! [+furioso]

Debo tener muchisima suerte, porque después de esto, no sólo milagrosamente he podido seguir, sino que además sólo he perdido un puesto finalmente. Lo que me jode es que ni se ha disculpado, y no se si protestar para que le den un toque, porque si se hubiera disculpado al menos, porque todos cometemos errores.

Luego os dejo link de la carrera, es un poco aburrida a partir de la mitad y el accidente lo tengo en la 6 o 7 creo.

http://youtu.be/3iu-xser5JE
@ManolitoSan Lo de los líos en los SOF altos yo cada vez lo tengo más claro, hay un punto en que empiezan a entrar egos en juego y las carreras acaban siendo peores que otras con SOF más bajo. También influye que la diferencia es pequeña y la gente buena va muy deprisa.

Por ejemplo ayer corrí en las XFinity Series (B de oval) en Richmond, entré con el antepenúltimo coche en el top split con un SOF de 3120 y fue un esperpento, habiendo gente de 7000 de iR, y alguno de 5000. Tuvimos 5 amarillas en 62 vueltas. Me jodieron el coche esquivando una montonera al principio y ya no iba bien. Al final -0.46 de SR y -14 de IR ya que pude medio acabar y como tenía un dorsal alto medio salvé.

En cambio en mi split ayer de NiRS en 250 vueltas 6 amarillas, incluso tuvimos repostajes con bandera verde. El SOF de 2471 pero el que más tenía era 2900 de iR y el que menos 2200. Es un circuito que se me da fatal y acabé bastante abajo, aunque el desgaste del neumático lo tengo controlado no consigo ir rápido y me acabé hundiendo [snif]

Un saludo
Para quien le interese, me he escuchado la entrevista a Tony Gardner entera y he hecho una pequeña transcripción de las respuestas.
No están 100% transcritas pero he incluído lo más importante de cada respuesta. (las preguntas os las traducís vosotros XD)

Q1, Transitions for racetrack, skybox, new damage model (parts coming off); is there any time frame on when this stuff will be coming?
New Track Surface Model en Junio posiblemente.Cambios del asfalto como temperatura, cambios de líneas óptimas, etc.
Cambio climático para DX11.Ahora mismo podrían hacer transición día/noche incluso lo podrían hacer hace 5 años pero prefieren hacer las sombras y todos los efectos realistas así que están trabajando en ello con DX11.
Q2, Are you ever going to have individual iRating for the cars/classes?
De momento no.
Q3, Why would McLaren tell you anything (related to F1 car data)?
No sabe exactamente que datos les darán pero podrán hacer el coche con todo lo que les proporcionen.
Q4, Hosted multiclass races - how can we group different cars into a single class?
Esta en la “To do list”.
Q5, Aston Martin. This build? Next build?
La próxima build.GT1 junto al Corvette.
Q6, What is the potential to add an LMP1 car?
Estaría bien de cara al futuro pero ahora no están trabajando en eso.
Q7, How is the Steam release going?
Va bien según el.Ganan unos 15 usuarios al día.
Q8, Are there any plans to host a server farm in Brazil?
Esta planeado abrir uno en Brasil probablemente este año pero solo para Hosted durante un buen tiempo (como el europeo en sus inicios).
Q9, Why can't we share setups in the server between different cars with the same geometry/physics, such as the Gen6 or V8SCs?
Esta en la lista de solucionarlo y lo quieren simplificar.
Q10, Have you thought about adding the Mini?
No pero no le desagrada la idea de meter coches de producción.
Q11, Leagues - We haven't had any updates in the league part of the sim in quite a long time. The whole points system is useless for most league systems. The ability to communicate is really cumbersome. Stats.
Han hablado sobre ello y sería un gran proyecto y muy complicado pero definitivamente les gustaría mejorarlo.Pero no a corto plazo.
Q12, Is that the same thing as being able to host tournaments within the league thing.
Trabajo complicado que requiere mucho recurso humano pero lo pondrán en la lista aunque bastante al final.
Q13, Any plans to add individual driver weights in hosted
Hablaron sobre dar libertad de añadir o quitar CV, pesos, etc. pero no parece muy convencido.
Q14, ??More BOP options in hosted?? (I think that's what was asked)
Si, algún día lo mejorarán.
Q15, Any plans to update the new V8SCs? Any plans to add the other manufactures?
Si, está seguro que algún día lo actualizarán y añadirán cosas.
Q16, Where is iRacing going to be in 3, 5 & 10 years?
Espera que sigan aquí.Las opciones nunca paran.Salen nuevas plataformas, tecnologías, etc.
Q17, As loyal members, will be be able to buy into the IPO?
?¿? Ni idea a qué se refieren.
Q18, Everybody is asking we want this, we want that etc. How many software engineers does iRacing have? That might help us to understand timescales on projects.
45 ingenieros técnicos a tiempo completo más 10 artistas 3D, 2D etc.,12 ingenieros de software, 4-5 ingenieros web, algún ingeniero “data base” artistas etc.
Q19, Are we going to see DX11 this year?
Si deberíamos.No lo promete pero si lo deberíamos ver este año.
Q20, Have you figured out what the Daytona 500 issue was?
Si no tuvo nada que ver con la Daytona500.El problema fue una de las Hosted que entró en un bucle al parecer y se cayó el sistema.
No hay nada más importante para ellos que el tener una web y un servicio estable y han trabajado y arreglado muchos problemas.
Q21, Was that related to the Indy 500 issue last year?
Fue otro problema distinto que arreglaron en su día.
Q22, You've had issues in the past finishing tracks due to size/complexity i.e. Long Beach. You're now bringing out the Nordschleife. What makes that different?
Long Beach simplemente aún no han decidido acabarlo.No tiene nada que ver con el trabajo en sí o su complexidad.
Q23, Any way to implement separate rules for separate series (IndyCar vs NASCAR)?
Dice que si de verdad deberían hacerlo.Pero el New Track Surface debería ayudar ya que la gravilla en las partes bajar y tal debería ayudar a diferenciar las series por cómo afecta el asfalto a las diferentes tipos de clases.
Q24, Anyway to limit the gas in qualifying? (Indy)
Ahora mismo no pueden ya que ha de coincidir en sesiones Q,P y Race.Pero han bajado 5 minutos la Q para ayudar a evitar “quemagasolineros”.
Q25, Black flag issues in oval. Can they be rectified? (Bugs por pasar a alguien en un restart cuando ese ha trompeado y recibir bandera negra por ejemplo)
Saben que hay un par de bugs de éstos pero salen muy de tanto ne tanto y que intentemos evitar esas situaciones hasta que puedan solucionarlo (si se puede).Que les mande las repeticiones para trabajar en ello y están trabajando en un par de bugs en concreto para ver si los pueden solucionar.
Q26, Are there plans to differentiate cars on tracks, stationary cars in pits, cars exiting pits etc on the F3?
No lo cree ya que es algo complejo.
Q27, With the McLaren F1 coming, are there plans to make a fixed F1 series?
El esta a favor.Piensa que deberían hacerlo a pesar de que el F1 no sea muy popular ahora mismo y quizás eso lo solucione.
Q28, How do you think the Nordschleife will be utilised?
Endurance, F1.Esta seguro que se usará ya que hay varias configuraciones y esta confiado en que será muy popular.
Q29, How many staff are involved in the 13 week upgrade cycle, and could bigger projects be finished more quickly if you moved resources away from the new builds to the longer term projects?
¿Os gustaría que lo hiciéramos? RESPUESTA DEL PÚBLICO: NO!
Mejor repartir recursos que enfocar todo en uno.Piensa que el ritmo de builds es bueno.No hay mejores testers que nosotros y gracias a ello aprenden mucho.
Q30, What stage is the tyre model at? Is it nearly finished?
Están cerca.No habrá cambios en la siguiente build.
En junio habrá novedades.Entrará en fase Alpha y habrá algunas cosas que nos gustarán como el desgaste por ejempo.
Q31, How do you view the racecentre concept? Do you see it as something that promotes iRacing?
Le gusta.No tiene intereses económicos en ello.En Europa parece haber tenido mas éxito que en USA.
Q32, Can you give us more details about what we can expect from DX11? Have you seen it?
Si comparas el mismo circuito en DX9 y DX11 definitivamente se ve más bonito en DX11.
Lo importante es que gracias a DX11 pueden lanzarse a otros proyectos gráficos más importantes.
Que no creamos que habrá un gran salto de entrada ya que esas cosas se irán implementando poco a poco y no pensemos que fliparemos en colores el primer día.
Es un gran trabajo pasarlo de DX9 a DX11 pero una vez hecho podrán hacer muchas más cosas a partir de ahí.
Q33, Will we get in-car track bar adjustments?
No.Se va a quedar así.Se seguirá ajustando en pits.
Q34, Are new audio improvements going to be added to all cars?
Si habrá algún sonido nuevo en la nueva build como sonidos de neumáticos nuevos pero los cambios grandes serían con un nuevo Sound Model.Han empezado un par de veces y trabajado en ello durante meses pero acababan viendo que no les gustaba el rumbo que tomaba y lo han dejado aparcado así que no puede decir cuando acabarán el trabajo empezado.
Q35, Are you actively trying to get a Ferrari in the sim? GT2, GT3 cars?
De momento no.Tienen buena relación con ellos así que ese no es el problema.Tuvieron un trato peor decidieron no firmarlo (iRacing) pero nunca se sabe.
Q36, What about Le Mans?
También hablaron con ellos y tienen buena relación.
Q37, Any plans to improve the GUI?
No les gusta su propia interfaz.Es anticuada y están trabajando desde hace mucho tiempo en ello que cambiará por completo el aspecto de la actual interfaz de juego.
Todos los problemas de “crashes” han sido por la web y no por el sim así que quieren separar la web del sim para que el sim no vuelva a petar por culpa de la web.
En general lo quieren simplificar para que sea más bonito visualmente y sobretodo más estable.
Q38, How's the progress on animated pit crews?
El proyecto va pasando de equipo de ingenieros a equipo de ingenieros.
Animaciones acabadas.
Pit Crew Nascar acabada.
Pit Crew Road trabajando en ello.
Falta implementarlo bien en el sim por eso ahora ha pasado a otro departamento interno.
Q39, Is membership continuing to increase? (I think - tough to hear)
Una media de 10.000 al año.Por ello no dejan de contratar más ingenieros para crecer al mismo ritmo que el nivel de usuarios.
Q40, 55,000 - is that current members or total?
Activos ahora mismo.130.000 cuantas activadas en total en algún momento de la vida del sim.Están contentos con ese número.
Q41, Do you do side projects? Working with manufactures for example (GM).
Si, hacen bastantes proyectos a parte de los que la gente no sabe nada como por ejemplo CFD que trata sobre la investigación de la simulación aerodinámica para obtener los datos tan realistas como en la vida real.Han invertido bastante dinero en ello.Es solo un ejemplo pequeño y cree que nadie mas del sector hace algo parecido.
Q42, Any thoughts about qualifying. One hot lap for each official race. (Audio drop-out - think that's what was asked)
Si actualmente hay 5 Series que incluyen la Q justo antes de la carrera y cree que funciona bastante bien.
Q43, Will we be able to have official sessions incorporating practise, quali & race without leaving the sim?
Quieren incluir la opción de poder inscribirte en una carrera e irte a una Practice de mientras para ir rodando.Ésto es para evitar que la gente entre en una Practice y un minuto antes de comenzar la carrera se vayan de golpe a la carrera y así sufran los servidores.
Q44, Aston Martin?
Espera tener el GT1 para Junio para meterlo con el Corvette.

1Saludo
Currazo, gracias Thadeusx.
thadeusx escribió:Para quien le interese, me he escuchado la entrevista a Tony Gardner entera y he hecho una pequeña transcripción de las respuestas.
No están 100% transcritas pero he incluído lo más importante de cada respuesta. (las preguntas os las traducís vosotros XD)

Q1, Transitions for racetrack, skybox, new damage model (parts coming off); is there any time frame on when this stuff will be coming?
New Track Surface Model en Junio posiblemente.Cambios del asfalto como temperatura, cambios de líneas óptimas, etc.
Cambio climático para DX11.Ahora mismo podrían hacer transición día/noche incluso lo podrían hacer hace 5 años pero prefieren hacer las sombras y todos los efectos realistas así que están trabajando en ello con DX11.
Q2, Are you ever going to have individual iRating for the cars/classes?
De momento no.
Q3, Why would McLaren tell you anything (related to F1 car data)?
No sabe exactamente que datos les darán pero podrán hacer el coche con todo lo que les proporcionen.
Q4, Hosted multiclass races - how can we group different cars into a single class?
Esta en la “To do list”.
Q5, Aston Martin. This build? Next build?
La próxima build.GT1 junto al Corvette.
Q6, What is the potential to add an LMP1 car?
Estaría bien de cara al futuro pero ahora no están trabajando en eso.
Q7, How is the Steam release going?
Va bien según el.Ganan unos 15 usuarios al día.
Q8, Are there any plans to host a server farm in Brazil?
Esta planeado abrir uno en Brasil probablemente este año pero solo para Hosted durante un buen tiempo (como el europeo).
Q9, Why can't we share setups in the server between different cars with the same geometry/physics, such as the Gen6 or V8SCs?
Esta en la lista de solucionarlo y lo quieren simplificar.
Q10, Have you thought about adding the Mini?
No pero no le desagrada la idea de meter coches de producción.
Q11, Leagues - We haven't had any updates in the league part of the sim in quite a long time. The whole points system is useless for most league systems. The ability to communicate is really cumbersome. Stats.
Han hablado sobre ello y sería un gran proyecto y muy complicado pero definitivamente les gustaría mejorarlo.Pero no a corto plazo.
Q12, Is that the same thing as being able to host tournaments within the league thing.
Trabajo complicado que requiere mucho recurso humano pero lo pondrán en la lista aunque bastante al final.
Q13, Any plans to add individual driver weights in hosted
Hablaron sobre dar libertad de añadir o quitar CV, pesos, etc. pero no parece muy convencido.
Q14, ??More BOP options in hosted?? (I think that's what was asked)
Si, algún día lo mejorarán.
Q15, Any plans to update the new V8SCs? Any plans to add the other manufactures?
Si, está seguro que algún día lo actualizarán y añadirán cosas.
Q16, Where is iRacing going to be in 3, 5 & 10 years?
Espera que sigan aquí.Las opciones nunca paran.Salen nuevas plataformas, tecnologías, etc.
Q17, As loyal members, will be be able to buy into the IPO?
?¿? Ni idea a qué se refieren.
Q18, Everybody is asking we want this, we want that etc. How many software engineers does iRacing have? That might help us to understand timescales on projects.
45 a tiempo completo técnicos más 10 artistas 3D, 2D etc.,12 ingenieros de software, 4-5 ingenieros web, algún ingeniero “data base” artistas etc.
Q19, Are we going to see DX11 this year?
Si deberíamos.No lo promete pero si lo deberíamos ver este año.
Q20, Have you figured out what the Daytona 500 issue was?
Si no tuvo nada que ver con la Daytona500.El problema fue una de las Hosted que entró en un bucle al parecer y se cayó el sistema.
No hay nada más importante para ellos que el tener una web y un servicio estable y han trabajado y arreglado muchos problemas.
Q21, Was that related to the Indy 500 issue last year?
Fue otro problema distinto que arreglaron en su día.
Q22, You've had issues in the past finishing tracks due to size/complexity i.e. Long Beach. You're now bringing out the Nordschleife. What makes that different?
Long Beach simplemente aún no han decidido acabarlo.No tiene nada que ver con el trabajo en sí o su complexidad.
Q23, Any way to implement separate rules for separate series (IndyCar vs NASCAR)?
Dice que si de verdad deberían hacerlo.Pero el New Track Surface debería ayudar ya que la gravilla en las partes bajar y tal debería ayudar a diferenciar las series por cómo afecta el asfalto a las diferentes tipos de clases.
Q24, Anyway to limit the gas in qualifying? (Indy)
Ahora mismo no pueden ya que ha de coincidir en sesiones Q,P y Race.Pero han bajado 5 minutos la Q para ayudar a evitar “quemagasolineros”.
Q25, Black flag issues in oval. Can they be rectified? (Bugs por pasar a alguien en un restart cuando ese ha trompeado y recibir bandera negra por ejemplo)
Saben que hay un par de bugs de éstos pero salen muy de tanto ne tanto y que intentemos evitar esas situaciones hasta que puedan solucionarlo (si se puede).Que les mande las repeticiones para trabajar en ello y están trabajando en un par de bugs en concreto para ver si los pueden solucionar.
Q26, Are there plans to differentiate cars on tracks, stationary cars in pits, cars exiting pits etc on the F3?
No lo cree ya que es algo complejo.
Q27, With the McLaren F1 coming, are there plans to make a fixed F1 series?
El esta a favor.Piensa que deberían hacerlo a pesar de que el F1 no sea muy popular ahora mismo y quizás eso lo solucione.
Q28, How do you think the Nordschleife will be utilised?
Endurance, F1.Esta seguro que se usará ya que hay varias configuraciones y esta confiado en que será muy popular.
Q29, How many staff are involved in the 13 week upgrade cycle, and could bigger projects be finished more quickly if you moved resources away from the new builds to the longer term projects?
¿Os gustaría que lo hiciéramos? RESPUESTA DEL PÚBLICO: NO!
Mejor repartir recursos que enfocar todo en uno.Piensa que el ritmo de builds es bueno.No hay mejores testers que nosotros y gracias a ello aprenden mucho.
Q30, What stage is the tyre model at? Is it nearly finished?
Están cerca.No habrá cambios en la siguiente build.
En junio habrá novedades.Entrará en fase Alpha y habrá algunas cosas que nos gustarán como el desgaste por ejempo.
Q31, How do you view the racecentre concept? Do you see it as something that promotes iRacing?
Le gusta.No tiene intereses económicos en ello.En Europa parece haber tenido mas éxito que en USA.
Q32, Can you give us more details about what we can expect from DX11? Have you seen it?
Si comparas el mismo circuito en DX9 y DX11 definitivamente se ve más bonito en DX11.
Lo importante es que gracias a DX11 pueden lanzarse a otros proyectos gráficos más importantes.
Que no creamos que habrá un gran salto de entrada ya que esas cosas se irán implementando poco a poco y no pensemos que fliparemos en colores el primer día.
Es un gran trabajo pasarlo de DX9 a DX11 pero una vez hecho podrán hacer muchas más cosas a partir de ahí.
Q33, Will we get in-car track bar adjustments?
No.Se va a quedar así.Se seguirá ajustando en pits.
Q34, Are new audio improvements going to be added to all cars?
Si habrá algún sonido nuevo en la nueva build como sonidos de neumáticos nuevos pero los cambios grandes serían con un nuevo Sound Model.Han empezado un par de veces y trabajado en ello durante meses pero acababan viendo que no les gustaba el rumbo que tomaba y lo han dejado aparcado así que no puede decir cuando acabarán el trabajo empezado.
Q35, Are you actively trying to get a Ferrari in the sim? GT2, GT3 cars?
De momento no.Tienen buena relación con ellos así que ese no es el problema.Tuvieron un trato peor decidieron no firmarlo (iRacing) pero nunca se sabe.
Q36, What about Le Mans?
También hablaron con ellos y tienen buena relación.
Q37, Any plans to improve the GUI?
No les gusta su propia interfaz.Es anticuada y están trabajando desde hace mucho tiempo en ello que cambiará por completo el aspecto de la actual interfaz de juego.
Todos los problemas de “crashes” han sido por la web y no por el sim así que quieren separar la web del sim para que el sim no vuelva a petar por culpa de la web.
En general lo quieren simplificar para que sea más bonito visualmente y sobretodo más estable.
Q38, How's the progress on animated pit crews?
El proyecto va pasando de equipo de ingenieros a equipo de ingenieros.
Animaciones acabadas.
Pit Crew Nascar acabada.
Pit Crew Road trabajando en ello.
Falta implementarlo bien en el sim por eso ahora ha pasado a otro departamento interno.
Q39, Is membership continuing to increase? (I think - tough to hear)
Una media de 10.000 al año.Por ello no dejan de contratar más ingenieros para crecer al mismo ritmo que el nivel de usuarios.
Q40, 55,000 - is that current members or total?
Activos ahora mismo.130.000 cuantas activadas en total en algún momento de la vida del sim.Están contentos con ese número.
Q41, Do you do side projects? Working with manufactures for example (GM).
Si, hacen bastantes proyectos a parte de los que la gente no sabe nada como por ejemplo CFD que trata sobre la investigación de la simulación aerodinámica para obtener los datos tan realistas como en la vida real.Han invertido bastante dinero en ello.Es solo un ejemplo pequeño y cree que nadie mas del sector hace algo parecido.
Q42, Any thoughts about qualifying. One hot lap for each official race. (Audio drop-out - think that's what was asked)
Si actualmente hay 5 Series que incluyen la Q justo antes de la carrera y cree que funciona bastante bien.
Q43, Will we be able to have official sessions incorporating practise, quali & race without leaving the sim?
Quieren incluir la opción de poder inscribirte en una carrera e irte a una Practice de mientras para ir rodando.Ésto es para evitar que la gente entre en una Practice y un minuto antes de comenzar la carrera se vayan de golpe a la carrera y así sufran los servidores.
Q44, Aston Martin?
Espera tener el GT1 para Junio para meterlo con el Corvette.

1Saludo

Gracias por el curro Kevin! Lo había ido leyendo en el foro de iR todo por separado y poco a poco así que tenerlo todo junto mucho mejor. Este año va a ser importante para iRacing en cuando a funcionalidades y mejoras, que siempre están con ello cada 3 meses pero si cumplen lo que esperan y sacan Dx11 más pista dinámica será un gran avance.

Un saludo
Gracias thadeusx, muy buen trabajo, saludosss...
32592 respuestas