patufet escribió:A ver, mis óptimas nunca se acercan a mis mejores tiempos, y normalmente no es por rebufos, es porque no logro reproducir en una sóla vuelta todos los mejores parciales. La óptima contra más curvas tenga el circuito es más difícil de acercarse.
Mi problema con Laguna Seca es que me he puesto durante la semana de muy mala ostia por tanto off-track. Llegué a pensar en algún momento que como iba a hacer tantas vueltas sin hacer 17x que es el límite, claro que si voy más lento no hay problemas
Karatecla escribió:patufet escribió:A ver, mis óptimas nunca se acercan a mis mejores tiempos, y normalmente no es por rebufos, es porque no logro reproducir en una sóla vuelta todos los mejores parciales. La óptima contra más curvas tenga el circuito es más difícil de acercarse.
Mi problema con Laguna Seca es que me he puesto durante la semana de muy mala ostia por tanto off-track. Llegué a pensar en algún momento que como iba a hacer tantas vueltas sin hacer 17x que es el límite, claro que si voy más lento no hay problemas
Pues sinceramente no os entiendo.............
Yo no soy de los mas rapidos (gracias Bob) y esta semana gane una con el Caddy en Laguna Seca con cero indicentes. Si yo puedo acabar con cero y ganar casi cualquiera puede, al menos acabar con cero.
Algo estais haciendo mal, u os empeñais en cometer el mismo error una y otra vez y dais vueltas y vueltas sin cambiar nada o quereis ir por encima de vuestras posibilidades, no se, nunca fui de los que les gusta intentar ganar tiempo "cortando" la pista, prefiero buscar el modo de salir lo mas deprisa posible de la curva e intentar trazar mejor, pero vamos, cada uno es cada uno.
nene15708 escribió:Echarle un vistazo a esto:
https://twitter.com/iRacing/status/595301435383906306
Aparte de lo que ya se intuye, que estan a nada de acabar el circuito...Ese cartel...querra decir algo?
alxinako escribió:nene15708 escribió:Echarle un vistazo a esto:
https://twitter.com/iRacing/status/595301435383906306
Aparte de lo que ya se intuye, que estan a nada de acabar el circuito...Ese cartel...querra decir algo?
Uff no estaría nada mal un r8, y si es posible con varias versiones como el ruf, con un 4x4.
Necesitamos el ring en iracing yaaaaaa, por otro lado creéis que valdrá como los demás circuitos.
nokeer escribió:Nunca te acostarás sin saber una cosa más Ayer palmé 108 puntazos de iRating por darle a "forfeit" antes de empezar una carrera que finalmente no quisé correr, y es que pensaba que si salías mediante ese botón antes de entrar a la carrera podías salir sin ninguna penalización
No me vuelve a pasar más seguro, el cabreo fue curioso.
Por cierto, el circuito de Nürburgring pensaba que se podría comprar en un solo pack, tanto Nordschleife como GP/Sprint/otras variantes.
@patufet: Ánimo, no te preocupes que ya llegarán mejores días
behoram escribió:Buenas.
Oye, para Nurburgring también habían dicho que estaría la variante corta, ¿verdad?, este http://www.nuerburgring.de/typo3temp/fl_realurl_image/rundkurs2-ed.jpg, vamos.
Saludos.
thadeusx escribió:behoram escribió:Buenas.
Oye, para Nurburgring también habían dicho que estaría la variante corta, ¿verdad?, este http://www.nuerburgring.de/typo3temp/fl_realurl_image/rundkurs2-ed.jpg, vamos.
Saludos.
Si. Serán 2 circuitos independientes.
El corto por un lado y el largo por otro y si compras ambos pues tienes acceso a la variante enorme ya que ambas se unen.
1Saludo
Predy23 escribió:Hoy me he levantado con un correo de iRacing dándome 10$ por un referido. He venido aquí para dar las gracias a quien lo haya hecho pero no vi que nadie estuviera haciéndose cuenta, volví al correo, busque al usuario que me añadió y resulta que está en club Asia
abe_nano escribió:Pero ya tenemos fecha o sera soon? Yo tengo claro que pillare los 2.
Por cierto una pregunta que queria haceros hace dias, me estoy planteando porque me llama mucho el radical. Alguien sabe algo de la serie? Tiene participacion? Se forman splits siempre?
abe_nano escribió:Pero ya tenemos fecha o sera soon? Yo tengo claro que pillare los 2.
Por cierto una pregunta que queria haceros hace dias, me estoy planteando porque me llama mucho el radical. Alguien sabe algo de la serie? Tiene participacion? Se forman splits siempre?
thadeusx escribió:@behoram ah vale.Pues yo me imagino que será como Monza que tiene 8-9 variantes.
Una vez tienes el trazado hecho ya es cosa de niños meter X variantes así que apostaría a que si.
Pero claro, hasta el día de salida no estaremos seguros al 100%.
1Saludo
abe_nano escribió:Juas que putada, me apetecia mucho. Muchas gracias a los dos
subsonic escribió:Alguno corrió ayer en Kansas? Yo llegué tarde, aunque no iba a correr, no tuve tiempo de rodar ni preparar setup,. espero correr esta noche, lo que no se es si la carrera es de día o de noche.
ManolitoSan escribió:subsonic escribió:Alguno corrió ayer en Kansas? Yo llegué tarde, aunque no iba a correr, no tuve tiempo de rodar ni preparar setup,. espero correr esta noche, lo que no se es si la carrera es de día o de noche.
Yo me metí sin dar una sola vuelta y bueno... no digo nada. Jaja. El set fixed hace algo muy raro en el medio de la curva, es algo loose y eso está bien pero justo en el medio hay veces que el morro se mete hacia dentro del tirón... muy raro, especialmente entre la 1-2. Hice todo lo que pude con las presiones y la altura del RR en las paradas pero eso no se quitaba de ninguna manera. Después de salvarlo tres o cuatro veces acabé contra el muro y me retiré.
Fue mi ultima carrera en una buena temporada, hasta septiembre no vuelvo, me operan de LCA y la recuperación es bastante lejos del cockpit pero eso si, aunque no pueda correr os seguiré leyendo y echando una mano en lo que pueda.
danusky escribió:Tengo un problema que me esta volviendo loco.
Juego con un g25, y el problema esta en que cuando me emociono un poco y empiezo a dar pisotones a los pedales, el monitor se apaga por un segundo y se vuelve a encender. Es muy molesto porque casi siempre me pasa en la frenada de las rectas, y parece que no, pero un segundo es mucho tiempo.
Solo pasa mientras estoy jugando, si meto pisotones fuera del juego la pantalla no se apaga.
Tunka escribió:Hola,
Disculpad si ya se preguntó esto con anterioridad:
Tengo el siguiente equipo:
iMac 27 2011
Procesador 2,7 GHz Intel Core i5
Memoria 4 GB 1333 DDR3
Gráficos AMD Radeon HD 6770M 512 MB
Si el equipo aguanta cual es la mejor opción:
Bootcamp (con qué versión de Windows)
iRacing nativo para MAC
Volante:
Que modelo/marca que sea compatible con MAC me recomendais
Saludos
Tunka
ManolitoSan escribió:...
Fue mi ultima carrera en una buena temporada, hasta septiembre no vuelvo, me operan de LCA y la recuperación es bastante lejos del cockpit pero eso si, aunque no pueda correr os seguiré leyendo y echando una mano en lo que pueda.
behoram escribió:Buff, no me suena que por aquí haya mucha gente con MAC. Yo no tengo idea de MAC, pero de todas formas veo en los requisitos de iRacing que te ponen un par de enlaces para más información. El último no me abre, pero el otro sí, te lo pongo aquí: http://faq.iracing.com/category.php?id=117
De todas formas a ver si alguien supiera algo y te pudiera decir.
ManolitoSan escribió:subsonic escribió:Alguno corrió ayer en Kansas? Yo llegué tarde, aunque no iba a correr, no tuve tiempo de rodar ni preparar setup,. espero correr esta noche, lo que no se es si la carrera es de día o de noche.
Yo me metí sin dar una sola vuelta y bueno... no digo nada. Jaja. El set fixed hace algo muy raro en el medio de la curva, es algo loose y eso está bien pero justo en el medio hay veces que el morro se mete hacia dentro del tirón... muy raro, especialmente entre la 1-2. Hice todo lo que pude con las presiones y la altura del RR en las paradas pero eso no se quitaba de ninguna manera. Después de salvarlo tres o cuatro veces acabé contra el muro y me retiré.
nokeer escribió:Señores, ya tenemos calendario provisional para la Season 3
Así a bote pronto, introducen el Aston Martin GT1 y en una nueva serie independiente llamada iRacing GT1 World Championship, importante. Y por mi parte, contenido que voy a adquirir al 99%, el Aston Martin y el circuito de Watkins Glen, primero porque ya tenía ganas de catarlo y segundo porque está en la serie del Aston, del SCCA, del Cadillac y de la Advance, casi nada
Por cierto, cambiazo a la Blancpain, sesión de clasificación antes de cada carrera, a clasificar todo el mundo. Y la RUF Cup pasa a ser fixed.
Enlace al foro para descargar el PDF: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 13279.page
¿Watkins va a faltar en alguna seríe? Si no he visto mal está también en la IMSA, en la Blancpain e incluso en el Fórmula 1
patufet escribió:Vaya, ahora seguire dudando entre hacer la Ruf Cup o la GT1 en la Season 3. La verdad es que la Ruf Cup que sea fixed me llama porque soy de los que no le gusta andar tocando parametros, primero porque no se mucho y luego porque siempre pierdo demasiado el tiempo. Pero la GT1 también me llama, aunque yo como ya tengo y me encanta el Corvette no voy a comprar el Aston
EDIT: Ohhh acabo de ver que no esta el Corvette en la GT1, debe ser un error!!
abe_nano escribió:Yo vi ayer una votacion en el foro preguntando que si se queria que la ruf fuera fixed, y al rato veo el scheudle y digo lol? Y la votacion aun abierta, y lo mejor es que iba ganando el NO por mas de un 70% xD
abe_nano escribió:Yo vi ayer una votacion en el foro preguntando que si se queria que la ruf fuera fixed, y al rato veo el scheudle y digo lol? Y la votacion aun abierta, y lo mejor es que iba ganando el NO por mas de un 70% xD
nokeer escribió:...
Y el límite de combustible ayer no estaba tampoco en el mensaje, en la Blancpain estará limitado el depósito al 46% y en la IMSA al 60%
Los cambios en el límite de combustible tienen muy buena pinta y creo que va a hacer las carreras muchísimo más abiertas, me gusta.
A mi no me gusta porque es una parada "artificial" ya que los neumáticos, según están ahora aguantan perfectamente sin cambiarse. Así que sólo se hará parada para poner combustible. Ahí no hay estrategia, se saldrá lleno y se parará cuando se acabe, sin cambiar ruedas. Si las ruedas fuesen un factor ahí si entraría la parte estratégica.
Saludos.
A mi no me gusta porque es una parada "artificial" ya que los neumáticos, según están ahora aguantan perfectamente sin cambiarse. Así que sólo se hará parada para poner combustible. Ahí no hay estrategia, se saldrá lleno y se parará cuando se acabe, sin cambiar ruedas. Si las ruedas fuesen un factor ahí si entraría la parte estratégica.
Pero bueno, que yo venía a decir que también habrá clima "variable" (no se como lo pone en el mensaje y ahora no puedo mirarlo, para las series que tengan la clasificación junta con la carrera. Eso si le dará algo más de picante a la cosa, jejejeje.
Saludos.
nene15708 escribió:Hombre, quiza no sea pensar mucho, pero mas salsa si le da a la carrera. Algunos pararan y echaran sopa para 6 vueltas, otros para 7 porque no se fian, otros la cagaran y no echaran suficiente y otros echaran de mas. Eso, de una forma u otra, le da mas jugo. Que seria mejor de otra forma? Quiza, pero algo mas de estrategia si le da.
Por ejemplo, en un Champ que corria del Skip, teniamos capado el deposito a 11.8L y teniamos que utilizar de media unos 16L por carrera. Pero en algunas eran 17 y en otras 15...algunos echaban de mas y perdian tiempo en boxes, otros apuraban demasiado y de quedaban sin sopa antes de llegar a meta...personalmente a mi me gusto.
patufet escribió:Cualquier parada es estrategia si o si, porque ya permite salir a carrera con distinto combustible que tu adversario o incluso plantearte cambiar ruedas o no, y si cambias está el efecto de las gomas frias, etc.