[HO] iRacing 2.0

Y en el caso de la Blancpain todavía menos ya que los neumáticos y el combustible no van a la vez así que los 15-18s que tardes en cambiar ruedas van a parte de lo que tardes en cambiar combustible y para 40min es impensable cambiar ruedas.
Buenas
thadeusx escribió:Lo del viento creo que lo arreglaron hace tiempo ya @behoram.

Anoche acabé 6º en la NIS con el coche #28 saliendo penúltimo.
No esta mal si pienso que me compré Kansas 45 minutos antes de comenzar la carrera XD que por cierto, el circuito se las trae.
1Saludo

Ah, pues lo del viento no lo sabía. Me parece estupendo, a ver si funciona bien esto del Clima Dinámico.

Por cierto buen resultado dadas las circunstancias. Para la próxima la victoria, eh?

patufet escribió:Cualquier parada es estrategia si o si, porque ya permite salir a carrera con distinto combustible que tu adversario o incluso plantearte cambiar ruedas o no, y si cambias está el efecto de las gomas frias, etc.

Que no, que es lo que estamos tratando de decir @ManolitoSan, @Karatecla y yo.
Según están los neumáticos ahora, cambiar ruedas no sale rentable en ningún caso. Las ruedas aguantan perfectamente los tiempos de carrera.
Y lo de salir con menos combustible tampoco es rentable ya que luego pierdes más tiempo al cargar combustible de lo que puedas ganar por salir con algún litro menos.

Mira, ahora también puedes salir con cualquier cantidad de combustible y entrar a boxes a rellenar y a cambiar neumáticos, pero obviamente nadie lo hace porque no es rentable. Pues lo mismo con el límite, no es rentable salir con menos, porque luego tardas más en rellenar que lo que puedas ganar por salir con un poco menos.
Por lo tanto si lo miramos como tu dices ahora también hay estrategia.

patufet escribió:En cuanto a lo de la Ruf CUP, soy de la opinión pese a que a mi me gusta fixed porque así no me complico la vida, que lo debería decidir la gente que participa actualmente. Lo ideal para mi es que implementaran un sistema mixto, donde las series fixed dejaran tocar 4-5 cosas para que cada uno adapte el coche a su estilo, por ejemplo brake bias, muelles y altura entre otros.

Si dejas tocar cosas ya no es Fixed ;)
Mira, es posible que tocando pocas cosas, por ejemplo esas que comentas tú, ya tienes un setup prácticamente válido para cualquier circuito.
Yo llevo 3 semanas creo con un set propio para el Ford GT (y no tengo ni idea de setups) y me vale para todas las carreras con ligerísimos cambios. Y no he tocado ni muelles ni altura.

patufet escribió:Y para la GT1 ya me extrañaba que no estuviera el Corvette. Yo ya tenia pensado correr la serie porque mi intención es promocionar a B y como un paso más después de aprender a ir sin ninguna ayuda de transmisión con el Cadillac. Nos veremos por allí nokeer.

A ver que tal le va a esta serie con la llegada del Aston. También es posible que lleguen a ella los que abandonen la Ruf Cup, que serán muchos como la dejen Fixed.
Ójala sea así y tenga buena participación. Si tiene participación entre semana posiblemente me anime con ella, que hace mucho que no uso el Corvette.

Saludos.
Yo mismo sere uno de esos que se ira de la Ruf-Cup al pasar a Fixed, y me ire a la GT1 con el Vette seguramente. A ver que tal se da.
@Manolitosan espero que esa operación vaya bien y te recuperes bien y pronto. Entiendo que para poco tiempo no te va a merece la pena, o sí..., pero en youtube hay un tipo que juega con un mando de xbox360 enganchado al volante para usar los gatillos como acelerador y freno. El nunca va a andar y no le queda más remedio, pero mira, tendrás todo el tiempo del mundo e igual en una semana te has hecho a ello. Piénsalo.

Sobre el Ring... @thadeusx, estás seguro de que serán dos circuitos? Y no sería más fácil ponerlo un poco más caro y ya está? Seguro que hasta recaudan más. Bueno, yo me callo y no doy ideas...

Sobre poner la ruf cup fixed, yo que soy un negado para los setups no lo veo tan mal. Teniendo en cuenta que los setups también llevan su tiempo antes de cada carrera, yo sí podría correr una fixed por tener falta de tiempo. Eso seguramente haga que el nivel de la Serie baje, porque mataos como yo seguro que hay muchos en una situación parecida. Y poder correr sin tener que pensar en el setup... va a meter a mucha peña de dudoso nivel.

@behoram y @karatecla me han convencido con lo de la estrategia. Si la mejor opción es una sola, pues no hay estrategia, todo el mundo hará lo mismo. Y como dicen, sólo puede haber errores. Pero mira, eso tampoco está mal. El que no cometa errores en la parada, pues ganará algo de tiempo. Correr es una cosa y para en boxes y salir es otra que tendrá que practicarse también. Igual es una gilipollez, pero posiblemente es interesante. Como no lo he probado no puedo opinar más.

Saludos
@david arevalo Gracias por el consejo, jeje. Conozco el video y la verdad que lo del tío ese tiene mucho valor.... Yo siempre paro unos dos meses en verano así que no hay problema, esta vez se alarga un poco mas y punto.

Me alegra mucho ver tu comentario, en el foro del c-spec están bastante quemados porque de los 50 y pico (28%) que han votado por que le gusta la serie fixed ninguno se ha pasado a dar su opinión. Pero vamos a grandes rasgos lo que están diciendo ahí es que no es el coche ideal para poner fixed, aparte de por las características del coche comentan que es una comunidad muy buena en la que siempre hay sets de tres o cuatro pilotos para cada circuito (además de los dos "baseline" de C.Carmicheal) y que no es precisamente un coche fácil de llevar para el concepto de "jump and drive".

De todos modos no hay que cerrarse en decir que no sabes de sets, hay un montón de guías y gente dispuesta a ayudar, además aunque veas tantas cosas en el set con controlar 5 o 6 valores ya puedes adaptar el coche a tu gusto. Es cuestión de tiempo y probar, otra cosa es que no tengas tiempo! También es una buena idea entrar en un equipo y entre varios ir sacando mas o menos cosas en claro... Es más fácil hacer/probar sets entre varios que uno solo.

@patufet Una pena lo de Laguna, como ya dije a mi siempre me pasaba algo en todas las carreras! Es lo de siempre, contenido gratuito tiene más riesgo!
Buenas.
nene15708 escribió:Yo mismo sere uno de esos que se ira de la Ruf-Cup al pasar a Fixed, y me ire a la GT1 con el Vette seguramente. A ver que tal se da.

Y no serás el único. Como estamos diciendo la gente está "contenta" en el foro con lo de la Ruf Cup Fixed.
Hablan también de que tampoco se use el Ruf C-Spec en la IMSA, para demostrar a iRacing que no "deben" hacer este tipo de cosas. La Ruf Cup es una serie que funciona relativamente bien pero con este movimiento puede que se la carguen.

david arevalo escribió:...
Sobre poner la ruf cup fixed, yo que soy un negado para los setups no lo veo tan mal. Teniendo en cuenta que los setups también llevan su tiempo antes de cada carrera, yo sí podría correr una fixed por tener falta de tiempo. Eso seguramente haga que el nivel de la Serie baje, porque mataos como yo seguro que hay muchos en una situación parecida. Y poder correr sin tener que pensar en el setup... va a meter a mucha peña de dudoso nivel.

Mira eso que dices sobre el nivel de la serie puede ser lo que ocurra, sin ofender a nadie. Gente que diga, "mira, serie Fixed, voy de cabeza y entro sin entrenar, total todos vamos con el mismo setup". Y ya está liada.
Sobre los setups pues lo que dice @ManolitoSan, en el foro se suelen poner varios, y si no estan los "baseline" de Carmicheal. Como ya dije, el coche cambia bastante con sólo tocar el reparto de frenada.
Yo de setup no tengo ni idea, como he dicho muchas veces, y he participado en varias sesiones en la Ruf Cup y cogiendo los setups del foro no he tenido ningún problema.
Como también he dicho ahora estoy participando en la IMSA con el Ford GT, con un set "propio" en base a lo leido en los foros y sólo tocando 5 parámetros. Presion de los neumáticos, Brake Bias, Toe (delantero y trasero), Barras (delantea y trasera) y Alerón. También toqué los valores de diferencial según decían en los foros, puse unos valores que decían y listo. Las otras cosas las ajusté un poco a mi gusto. Y ya está, mismo setup para las 3 últimas carreras. Bueno en Interlagos toqué la relación de marchas, pero vamos, tampoco es tanto. Nada de alturas, muelles, botes, rebotes.

Venga, voy a hacer una predicción. El número de participantes en la Ruf Cup se mantendrá más o menos, puede que incluso suba, al menos las primeras semanas, pero además de que la "calidad" de las carreras bajará, la participación bajará bastante a partir de mitad de sesión. Además el calendario ayudará a que baje la participación con circuitos como Zolder, Zandvoort, Virginia, Sonoma...

david arevalo escribió:@behoram y @karatecla me han convencido con lo de la estrategia. Si la mejor opción es una sola, pues no hay estrategia, todo el mundo hará lo mismo. Y como dicen, sólo puede haber errores. Pero mira, eso tampoco está mal. El que no cometa errores en la parada, pues ganará algo de tiempo. Correr es una cosa y para en boxes y salir es otra que tendrá que practicarse también. Igual es una gilipollez, pero posiblemente es interesante. Como no lo he probado no puedo opinar más.

Saludos

Yo no trato de convencer a nadie, pero en este caso es que la realidad es esa. La mejor "estrategia" es salir lleno y parar cuando esté prácticamente vacío. Cualquier otra te hará perder tiempo. Quien pierda tiempo será por errores, no por estrategia. Por lo tanto si lo mejor es sólo una opción no hay estrategia.

Saludos.
hola,

se me ha desactivado el chat y cuando hablo nadie me escucha.. he estado mirando opciones y lo tengo todo bien... cuando escribo dice your chat has been disabled..

saludos
Lo de la RUF CUP es que no soy partidiario de hacer cambios en series que ya funcionan y además si hay buen nivel y como he dicho antes, si los que normalmente compiten allí dicen que mejor como está, pues lo lógico es que se les haga caso.
sergi_f1 escribió:hola,

se me ha desactivado el chat y cuando hablo nadie me escucha.. he estado mirando opciones y lo tengo todo bien... cuando escribo dice your chat has been disabled..

saludos

¿has tenido alguna protesta recientemente? A parte de algún problema de configuración solo se me ocurre eso. :-?

Por cierto, hay gente que no se para que coño califica, y luego en la parrilla se quedan clavados, he evitado el accidente de milagro. [tomaaa]
Solo comentaros que mi iMac con Boot Camp corre al pelo... estoy flipando a colores... por lo pronto estoy con un mando de xbox one hasta que llegue mi volante... pues era solo para eso... me falta un larguìsimo camino por recorrer...

Saludos

Tunka

p.d.

Si pudieran referirme algunos sitios de interese para iRacing os agradeceria mucho...
subsonic escribió:
sergi_f1 escribió:hola,

saludos

¿has tenido alguna protesta recientemente? A parte de algún problema de configuración solo se me ocurre eso. :-?

Por cierto, hay gente que no se para que coño califica, y luego en la parrilla se quedan clavados, he evitado el accidente de milagro. [tomaaa]

Hombre, la verdad que insulto mucho por el chat cuando me tocan... xDD
@sergi_f1 Pues entonces no te sorprendas. Te han quitado el Chat por insultar.
Tunka escribió:Solo comentaros que mi iMac con Boot Camp corre al pelo... estoy flipando a colores... por lo pronto estoy con un mando de xbox one hasta que llegue mi volante... pues era solo para eso... me falta un larguìsimo camino por recorrer...

Saludos

Tunka

p.d.

Si pudieran referirme algunos sitios de interese para iRacing os agradeceria mucho...

El mejor sitio de interes de iRacing es su propio foro, aunque por supuesto todo en inglés menos el foro de Iberia. Luego como comunidad hay alguna suelta pero que yo sepa ninguna exclusiva de iracing. Puede ser que este foro sea donde más gente sepa, tienen currada una guía impresionante y siempre hay gente dispuesta a ayudar.

Otro punto de interes es Youtube, alli puedes encontrar muchas cosas relacionadas, depende lo que busques.

Tomatelo con calma, hay cosas que vas descubriendo con el tiempo, incluso si llevas meses o años. A disfrutar
En inglés el foro oficial sin duda.
En castellano... Ningún sitio mejor que éste hilo XD.
1Saludo
P.D. Ya veis que con los insultos no se andan con tonterías.
https://www.youtube.com/watch?v=wq4-4pyhrBI

para jugar hasta en el baño XD, sera gratis para quien ya pagamos suscripción?
Jebi-Motors escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wq4-4pyhrBI

para jugar hasta en el baño XD, sera gratis para quien ya pagamos suscripción?

Es una inocentada, Bob. No quieto ni pensar como iría en mi sgs3 [tomaaa]

Vaya dos carreras de m... Skip barber. Circuito Gilles Villeneuve. La Primera en segundo split, hago un cuarto puesto en Q. Salgo a hacer una carrera limpia y en la curva 2, voy por dentro en paralelo y freno bien para no tocar al de fuera por un sobreviraje... paf, me come el de detrás. Misma curva donde un día dos coches amorosos [inlove] hicieron sus cositas hace tiempo... algunos os acordaréis. Total, grúa, salgo 11° de 12. Y acabo 6° adelantando en pista varios coches. No está mal. De no haber tenido el accidente habría hecho podium por ritmo seguro. La segunda carrera, es primer split, hago Q el 11° de 13. Mi nivel no da para más. Primera vuelta limpia y en la última chicane antes de meta se forma una... que sólo consiguen pasar la mitad de los coches. Yo que iba bien esquivo el tema y un listo de los accidentados decide cruzar desde el muro de los campeones a boxes tan ricamente. Me tengo que parar en seco para no darle... Me come el de detrás. Coche roto. Salgo 11° de 13. Y así acabo corriendo en solitario ya que los dos últimos abandonan y mi ritmo no llega para coger a nadie. Aburrimiento total. Es que no me molan nada los primeros split...
Bueno anoche después de unos meses volví a correr una carrera oficial en iRacing.

Blancpain Sprint Series, con el Ruf en Monza. Me pase una hora más o menos en prácticas hasta que logré un ritmo constante de 1.50 medios, pues nada a carrera.

Salía sin clasificar en el puesto 19 de 26, siendo monza y teniendo en cuenta la primera curva pensaba que iba a haber fiesta jaja pero no, salida limpia, y con algo de riesgo y precaución en la primera vuelta me coloco en el puesto 10. Durante los primeros 18 minutos todo muy bonito en la carrera, me adelantan dos pilotos que eran más rápidos en una bonita lucha y poquito a poquito se me van, hasta que en ascari cometo el único fallo de la carrera. Se me cruza el Ruf y después de trompear choco contra la protección de lado.

El coche funciona, va recto, pero soy 7 segundos más lento por vuelta y queda casi la mitad de la carrera. Total decido seguir corriendo viendo como estaba la situación en pista, habían habido varios accidentes por lo que había doblado a unos cuantos pilotos y me quedo en el puesto 15, me dobló hasta el que iba quinto.

No estuvo mal, salve los muebles tanto en IR como en SR así que no me quejo. XD
david arevalo escribió:
Vaya dos carreras de m... Skip barber. Circuito Gilles Villeneuve. La Primera en segundo split, hago un cuarto puesto en Q. Salgo a hacer una carrera limpia y en la curva 2, voy por dentro en paralelo y freno bien para no tocar al de fuera por un sobreviraje... paf, me come el de detrás. Misma curva donde un día dos coches amorosos [inlove] hicieron sus cositas hace tiempo... algunos os acordaréis. Total, grúa, salgo 11° de 12. Y acabo 6° adelantando en pista varios coches. No está mal. De no haber tenido el accidente habría hecho podium por ritmo seguro. La segunda carrera, es primer split, hago Q el 11° de 13. Mi nivel no da para más. Primera vuelta limpia y en la última chicane antes de meta se forma una... que sólo consiguen pasar la mitad de los coches. Yo que iba bien esquivo el tema y un listo de los accidentados decide cruzar desde el muro de los campeones a boxes tan ricamente. Me tengo que parar en seco para no darle... Me come el de detrás. Coche roto. Salgo 11° de 13. Y así acabo corriendo en solitario ya que los dos últimos abandonan y mi ritmo no llega para coger a nadie. Aburrimiento total. Es que no me molan nada los primeros split...

Buenas.
Oye, no te metas con mi pobre Ruf C-Spec, que lo tengo ahí parado para ver las consecuencias que tuvo esa acción. Si en 9 meses desde que ocurrió el percance sigue igual creo que estará fuera de "peligro". Pero no se, últimamente le veo como que ha ganado peso, [+risas] [+risas] [+risas] (perdón por la tontería, es que es lunes, ;) )

Ah, esos problemas no son de los primeros splits, son del coche [fiu]

Saludos.
En el post de Steve Myers sobre la Season 3 pone esto, no se si lo habéis visto.
All seasons that have qualifying sessions attached to race sessions will have dynamic weather.
me gustó este adelantamiento. Teniendo el coche un poco rozado de chapa en la zona delantera derecha con lo que perdía algún km de velocidad punta.

Por estos momentos es por lo que me encanta iracing jaja

https://www.youtube.com/watch?v=OUDMMRNDXjU
Jebi-Motors escribió:me gustó este adelantamiento. Teniendo el coche un poco rozado de chapa en la zona delantera derecha con lo que perdía algún km de velocidad punta.

Por estos momentos es por lo que me encanta iracing jaja

https://www.youtube.com/watch?v=OUDMMRNDXjU

Muy bueno @Jebi-Motors vaya lucha e increible como os meteis los 2 en esa primera chicane tan complicada. Yo con el Caddy en Monza siempre cedía el interior porque me daba pánico a coger la chicane por el primer vértice ya que a la mínima te sacan un slow down.

La verdad es que Monza parece un gran circuito para muchas series de iRacing, grandes batallas y muy entretenido.
Buenas, acaba de llegarme un mail diciendo que he recibido 10$ por referir a una persona, pero no me suena que le diera mi mail a nadie, y el otro dia vi que le paso a alguin de aqui y que fue a mirar quien era. Como puedo mirar quien es el usuario? al menos para darle las gracias xD
abe_nano escribió:Buenas, acaba de llegarme un mail diciendo que he recibido 10$ por referir a una persona, pero no me suena que le diera mi mail a nadie, y el otro dia vi que le paso a alguin de aqui y que fue a mirar quien era. Como puedo mirar quien es el usuario? al menos para darle las gracias xD

¿No pone el nombre en el mail de quien te puso de referido?
Debería.
1Saludo
Para los nuevos 3 meses por 5$ PR-IMSA2015
Hermentoti escribió:Para los nuevos 3 meses por 5$ PR-IMSA2015

creo que ya es antiguo pero aun funciona aunque no le quedara mucho. Tambien esta PR-GRIPTV no es gran cosa, es 3 meses por 12$ pero te regalan el ford Gt/Gt3

Edito, si ya se quien me ha agregado, venia su nombre en el mail que me han mandao, gracias ;)

Edito 2. Se que se ponen quisquillosos pero os voy a poner un pequeño video de solo 9 segundos de lo que paso en la ultima vuelta cuando estaba pa ganar a metros de meta

https://youtu.be/84R10A6syBc

Por supuestisimo reportado, y si molesta quito el video ;)
nada, tres carreras en monza, las tres el mismo fallo, trompo en ascari jaja y todas yendo por encima del top 10, bueno me quedo con los piques en pista, cogiendo experiencia rodando en grupo de más de 4 coches con frenadas fuerte y la diversión de los adelantamientos. Espero que tener más suerte en brasil.
abe_nano escribió:
Hermentoti escribió:Para los nuevos 3 meses por 5$ PR-IMSA2015

Edito 2. Se que se ponen quisquillosos pero os voy a poner un pequeño video de solo 9 segundos de lo que paso en la ultima vuelta cuando estaba pa ganar a metros de meta

Buena tarde hemos pasado, eh @abe_nano [oki] No ha estado mal, aunque podría haber sido mejor si te hubieras hecho con esa victoria que ya acariciabas, una pena.

Por mi parte, pese a llevar un ritmo irregular por la combinación de coche y pista y la desconfianza en el propio coche, ha salido un gran resultado.

Por cierto, el que quiera ver las 3 últimas vueltas, valen la pena, parece que tengo un imán para los que emiten en Twitch [jaja] Hoy me ha tocado lidiar con Jason Dunnigton (injayzbrain en Twitch). El final mejor verlo: http://www.twitch.tv/injayzbrain/b/658174794 (avanzad a 1h:15m) [fiu]
Estoy pensando en adquirir el juego. ¿Se pueden conseguir suscripciones mas baratas?

¿A que precio están ahora? estuve mirando en Steam y pone un mes 12 euros [buuuaaaa]
Jamakukeich escribió:Estoy pensando en adquirir el juego. ¿Se pueden conseguir suscripciones mas baratas?

¿A que precio están ahora? estuve mirando en Steam y pone un mes 12 euros [buuuaaaa]

Olvidate de steam y ve directamente a la web de iracing que los precios estan en dolares y aunque sea ppco al cambio ganas. Si lo que quieres es probar ahora tienes dos codigod de promocion que yo sepa, PR-IMSA2015 que son 3 meses por 5$ y PR-GRIPTV que son 3 meses por 12$ pero con diferencia con el otro te regalan el ford gt (que son dos coches en uno)

Si te haces cuenta acuerdate de pedirnos el email a alguno de nosotros, que nos regalan 10$ pal juego ;)
Buenas a todos... Nanooooo estas vivo jajajaaj, aunque yo también podría decir lo mismo, vuelvo a empezar otra vez en Iracing, ahora sip, deje la prueba de 3 meses y la parienta me ha regalado dos años de sub, la verdad que a ver como saco tiempo ahora jajaja.

Bueno ayer estuve buscando Spotter en castellano y me encontré este https://www.youtube.com/watch?v=eFAHbDNxf8g la verdad que es super reciente el spotter este. ¿Lo habéis probado alguno?. ¿O conocéis alguno que vaya bien? Perdonad pero soy muy novato en esto, se que este para instalarlo es un exe y no se si fiarme.

Gracias de antemano
Ghalhajad escribió:Buenas a todos... Nanooooo estas vivo jajajaaj, aunque yo también podría decir lo mismo, vuelvo a empezar otra vez en Iracing, ahora sip, deje la prueba de 3 meses y la parienta me ha regalado dos años de sub, la verdad que a ver como saco tiempo ahora jajaja.

Bueno ayer estuve buscando Spotter en castellano y me encontré este https://www.youtube.com/watch?v=eFAHbDNxf8g la verdad que es super reciente el spotter este. ¿Lo habéis probado alguno?. ¿O conocéis alguno que vaya bien? Perdonad pero soy muy novato en esto, se que este para instalarlo es un exe y no se si fiarme.

Gracias de antemano

Jajajajjajaja cuanto tiempo ghala!!!! A ver si nos vamos encontrando y nos echamos unas birras xD

Lo del spotter yo uso el de ramiro y estoy muy contento con el. Ahora no estoy en casa pero si quieres cuando llegue te lo paso.
Ghalhajad escribió:Buenas a todos... Nanooooo estas vivo jajajaaj, aunque yo también podría decir lo mismo, vuelvo a empezar otra vez en Iracing, ahora sip, deje la prueba de 3 meses y la parienta me ha regalado dos años de sub, la verdad que a ver como saco tiempo ahora jajaja.

Gracias de antemano

Te puedes fiar, es de un compañero de equipo, funciona de lujo y en breve nueva version con mas audios [sonrisa] [360º]
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 13393.page

El de Ramiro esta desactualizado, le faltan muchos audios.
Buenas.
subsonic escribió:En el post de Steve Myers sobre la Season 3 pone esto, no se si lo habéis visto.
All seasons that have qualifying sessions attached to race sessions will have dynamic weather.

Si, lo estuvimos comentando un poco más atrás. De echo yo creía que el clima Dinámico estaba "roto" (por los cambios bruscos que había de una vuelta a otra) pero me dijo @thadeusx que estaba arreglado ese tema.
Ahora sólo falta que vaya bien, y entonces puede ser muy interesante.
Recuerdo haber participado en una World Cup en Interlagos con ese clima, y ya sólo las referencias de frenada te cambiaban dependiendo de que clima te tocara. Frenar en la 1ª curva con un clima, sobre todo el viento, que no conocías podía hacer que te pasaras de frenada al menos en las primeras vueltas.

abe_nano escribió:...

El vídeo no molesta, faltaría más y no creo que pase nada, este tipo de vídeos "está permitido" (y depende de en que hilo están permitido cualquier tipo de vídeos, pero bueno, ;) )
Ese tipo de acción ya verás como no va a llevar ninguna sanción, lo van a tratar como incidente de carrera.
La verdad es que es una faena (entiendo que tu eres el coche verde), pero yo lo que veo es un fallo del otro piloto, un fallo grave, pero fallo al fin y al cabo. Entiendo que te diera mucha rabia, pero como te digo lo veo un error (grave, por ansias), nada intencionado. Pero vamos sólo es mi apreciación.

Jebi-Motors escribió:nada, tres carreras en monza, las tres el mismo fallo, trompo en ascari jaja y todas yendo por encima del top 10, bueno me quedo con los piques en pista, cogiendo experiencia rodando en grupo de más de 4 coches con frenadas fuerte y la diversión de los adelantamientos. Espero que tener más suerte en brasil.

Y es que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, o en este caso 3 veces en la misma curva, [sonrisa] .
Al menos te has divertido.

Jamakukeich escribió:Estoy pensando en adquirir el juego. ¿Se pueden conseguir suscripciones mas baratas?

Lo que ya te han dicho, olvídate de steam, pero recuerda que luego para renovar te va a costar el precio completo, a no ser que lo pilles en oferta, pero esta suele ser para finales de noviembre.
Si pruebas 3 meses ahora quizás luego te salga mejor coger suscripción de 1 año nueva y así renuevas a finales de noviembre a mitad de precio.
Aunque yo si fuera tú esperaba a mediados del mes que viene (junio) que empieza la nueva temporada y así puedes hacer una temporada completa con los 3 meses de suscripción.

Gracias de antemano

Bienvenido por aquí.
Ese spotter lo probé el otro día. Es un .exe, pero en realidad es un archivo comprimido. Yo, si no recuerdo mal, lo descomprimí con el 7-zip y luego copie la carpeta al directorio de iRacing correspondiente y ya está. Funcionaba.
A mi, lo poco que lo he probado, no me gusta mucho, pero eso ya es cuestíon de gustos personales. Otra cuestión es que esté más o menos currado, que yo creo que si lo está. De momento me gustan más los que están en inglés, y eso que yo no entiendo el inglés.

Saludos.
@abe_nano Yo también creo que van a decir que es incidente de carrera, porque aunque el otro lo hiciera de forma intencionada no queda claro que no sea simplemente uno torpe que intenta meterse a rebufo súper pegado otra vez para intentar salirse antes de meta. Una lástima.

Si no recuerdo mal además del black Friday otra opción para renovar es cuando sacan los 2 años por el precio de 1, entonces se queda igual (creo que hay 2 o 3$ de diferencia). Lo suelen sacar para Julio, de hecho yo que llevo ya 2 años en iRacing empecé con una de 3 meses gratis que además regalaba algún circuito y luego en Julio me pillé 2 años por 99$. Este verano se me acaba y volveré a usar la oferta.

Un saludo
Si, yo tambien creo que no le diran nada, y no le iba a denunciar pero despues de la carrera ni una disculpa y me decia que fui yo el le di, es verdad que hacia curva el trazado pero es el que claramente invadio mi carril asi que me toco un poco la moral y decidi denunciarle al menos para que le dieran un toquecillo
@abe_nano es que no se que hace, se sale del rebufo y luego se supone que vuelve a intentar el rebufo? Desde luego!! La gran suerte es que al menos tu puedes acabar y él no. Por desgracia muchos de estos incidentes el que no tiene culpa acaba estampado y el culpable aprovecha la situación.

@jamakukeich, yo le haría caso a @behoram y no lo cogeria por Steam. De hecho si pudieras esperar unos meses, por ejemplo buscar una oferta de las muchas que salen de 3 meses, y por ejemplo cogértelo después del verano en Septiembre, ya luego a finales de Noviembre antes de que se te acabe la promoción está el Black Friday que es lo mejor en cuanto a suscripción anual. Entonces ya sabrás si te gusta y si quieres comenzar a gastar pasta, porque luego ya toca comprar circuitos después de los 3 primeros meses.

Yo ya llevo 2 años aprovechando el Black Friday. Luego también lo suyo es aprovechar los creditos y descuentos que van ofreciendo.

Si no puedes resistir, cogelo ahora y luego renuevas 3 meses más si te gusta con la vista puesta en que a finales de Noviembre es cuando más barato te puede salir renovar 1 año. Pero ten cuidado, lo del Black Friday para aprovecharlo has de tener la cuenta activa, así que calcula.
Gracias a todos por contestar. Esperaré entonces y así me lo pienso también mientras [jaja]
respecto al spotter está muy currado pero me sigo quedando con el inglés, básicamente porque las palabras y las frases en inglés son más cortas, right, left contra, derecha e izquierda jeje. Cuando te acostumbras es como todo más rapido, es la sensación que me da a mi.
Jebi-Motors escribió:respecto al spotter está muy currado pero me sigo quedando con el inglés, básicamente porque las palabras y las frases en inglés son más cortas, right, left contra, derecha e izquierda jeje. Cuando te acostumbras es como todo más rapido, es la sensación que me da a mi.

Yo prefiero en inglés, de ahí no me sacan. [+risas] [+risas]

Y bueno, respecto a la semana, como no podía ser de otra manera, semana que toca Road America, semana que mi iRating se dispara. XD XD Y es que desde siempre, Road America es mi pista talismán, aún recuerdo aquellas carreras en 2011 con el Mustang, peleandome con algún pez gordo........ [tomaaa]
@Jamakukeich Yo renové hace poco con este código para dos años por 89.5 $.
PR-Lapsed2Year2015

espero que te sirva.
Dejo mi correo por si alguien me quiere poner como referido
alejandrolopez17@hotmail.com

Un saludo
abe_nano escribió:

Gracias de antemano

Jajajajjajaja cuanto tiempo ghala!!!! A ver si nos vamos encontrando y nos echamos unas birras xD

Lo del spotter yo uso el de ramiro y estoy muy contento con el. Ahora no estoy en casa pero si quieres cuando llegue te lo paso.

Muchísimas gracias a todos por vuestra rápida respuesta. Nano referente a esa birras, ya sabes que cuando quieras, pero que sepas que llevan mas de un año pendiente [beer] [beer] [beer]
patufet escribió:@abe_nano es que no se que hace, se sale del rebufo y luego se supone que vuelve a intentar el rebufo? Desde luego!! La gran suerte es que al menos tu puedes acabar y él no. Por desgracia muchos de estos incidentes el que no tiene culpa acaba estampado y el culpable aprovecha la situación.

La situación es muy cómica porque la línea de meta está a unos metros de esa curva, Karoly que es el que le da a Abe acaba cruzando la meta tercero porque el cuarto que estaba más rezagado se lo come y el empujón le ayuda a cruzarla, con la mala suerte de que con el trompo, el cuarto se va directo a boxes, no por decisión propia sino por la inercia. No sé cómo acaba descalificado, y me dan a mí la cuarta plaza [carcajad]

La pista para este coche un peligro, lo positivo, que al ser tanto pista como coche contenido gratuito se forman al menos 2 splits lo que ayuda muchísimo a aumentar el SOF del primero. Me llevé 126 puntazos de campeonato y Abe 151...

Imagen
Buenas
Mustick escribió:@abe_nano Yo también creo que van a decir que es incidente de carrera, porque aunque el otro lo hiciera de forma intencionada no queda claro que no se simplemente uno torpe que intenta meterse a rebufo súper pegado otra vez para intentar salirse antes de meta. Una lástima.

Si no recuerdo mal además del black Friday otra opción para renovar es cuando sacan los 2 años por el precio de 1, entonces se queda igual (creo que hay 2 o 3$ de diferencia). Lo suelen sacar para Julio, de hecho yo que llevo ya 2 años en iRacing empecé con una de 3 meses gratis que además regalaba algún circuito y luego en Julio me pillé 2 años por 99$. Este verano se me acaba y volveré a usar la oferta.

Un saludo

Y yo tratando de no usar esa palabra, "torpe", para ser más políticamente correcto y vas tú y a la primera, jajajaja [+risas]
Ah, pues mira lo de los 2 años por el precio de uno no lo recordaba. He visto varias veces en los foros de iRacing que este tipo de promociones aparecían 2 veces al año pero sólo me acordaba del Black Friday. Lo tendré en cuenta, pero de todas formas a mi no se me acaba la suscripción hasta dentro de más de un año. El problema es que voy bastante desfasado con el Black Friday, jejeje

abe_nano escribió:Si, yo tambien creo que no le diran nada, y no le iba a denunciar pero despues de la carrera ni una disculpa y me decia que fui yo el le di, es verdad que hacia curva el trazado pero es el que claramente invadio mi carril asi que me toco un poco la moral y decidi denunciarle al menos para que le dieran un toquecillo

¿Qué le diste tú? Madre mía lo que hay que ver.

@patufet, si, lo mejor es cogerlo para septiembre los 3 meses y ya puedes renovar, si te interesa, por un año en el Black Friday, pero, ¿se podrá esperar hasta después del verano? Esa es la gran duda, el ansia nos puede.
Lo mejor fue el año pasado, que estaban los 3 meses gratis. Pillabas esa de 3 meses gratis y luego un año por 36€ (el cambio dolar-euro nos era más favorable que ahora) y tenías 1 año y 3 meses por 36€, más o menos. Nada mal.

Jebi-Motors escribió:respecto al spotter está muy currado pero me sigo quedando con el inglés, básicamente porque las palabras y las frases en inglés son más cortas, right, left contra, derecha e izquierda jeje. Cuando te acostumbras es como todo más rapido, es la sensación que me da a mi.

A mi también me pasa algo parecido. En el vídeo ese que poneis más atrás hay un momento que me vuelvo loco con tanta "derecha" "izquierda". Caos.

subsonic escribió:...
Yo prefiero en inglés, de ahí no me sacan. [+risas] [+risas]

Y bueno, respecto a la semana, como no podía ser de otra manera, semana que toca Road America, semana que mi iRating se dispara. XD XD Y es que desde siempre, Road America es mi pista talismán, aún recuerdo aquellas carreras en 2011 con el Mustang, peleandome con algún pez gordo........ [tomaaa]

Ya, pero tú sabes inglés, pero es que incluso alguno que no sabemos pues preferimos igual el inglés.
Suerte en Road América, aunque no se de que serie hablas.

Por cierto, preparaos los ovaleros que igual tengo algunas preguntas que haceros para la próxima temporada.

Saludos.
behoram escribió:Buenas

Por cierto, preparaos los ovaleros que igual tengo algunas preguntas que haceros para la próxima temporada.

Saludos.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] No puede ser verdad.
La Indy Road en horario europeo tiene buena participacion o es un desierto?
He probado un poco el Spotter nuevo que habeis posteado atras, y yo, viniendo del Spotter de Ramiro, tengo que dar las gracias! Es muy bueno, profesional, y trabajado (y faltan por meter aun mas cosas). Se ingles, pero prefiero que me digan las cosas en Español, la costumbre... :)
behoram escribió:Ya, pero tú sabes inglés, pero es que incluso alguno que no sabemos pues preferimos igual el inglés.
Suerte en Road América, aunque no se de que serie hablas.

Saludos.

Me refería a esta semana que acabó ayer, hablo del RUF C-Spec, esta semana toca Infineon, y le daré a Iowa con el Mustang en las Xfinity Series.
Los ovaleros estaremos encantados de resolverte dudas sobre los óvalos, Nascar, normas....... XD XD

nene15708 escribió:He probado un poco el Spotter nuevo que habeis posteado atras, y yo, viniendo del Spotter de Ramiro, tengo que dar las gracias! Es muy bueno, profesional, y trabajado (y faltan por meter aun mas cosas). Se ingles, pero prefiero que me digan las cosas en Español, la costumbre... :)

Hombre, no digo que este mal, pero a mi eso de que me digan "Caution is Out" en español..... o por ejemeplo, "You `re the lucky dog, get your lap back by passing the field on the outside"...no se, son cosas, que traducidas quedarían "raro". [qmparto] [qmparto]
subsonic escribió:Hombre, no digo que este mal, pero a mi eso de que me digan "Caution is Out" en español..... o por ejemeplo, "You `re the lucky dog, get your lap back by passing the field on the outside"...no se, son cosas, que traducidas quedarían "raro". [qmparto] [qmparto]

Sonar, suena mucho mejor en inglés, no hay duda!!! El único problema es que no se que significa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, a ver cuando traducen también la web y pasa a llamarse iCarreras
nene15708 escribió:He probado un poco el Spotter nuevo que habeis posteado atras, y yo, viniendo del Spotter de Ramiro, tengo que dar las gracias! Es muy bueno, profesional, y trabajado (y faltan por meter aun mas cosas). Se ingles, pero prefiero que me digan las cosas en Español, la costumbre... :)

Pues yo me lo estoy haciendo a mi gusto.

Despues de ver el nuevo y no oir muy claro segun que avisos, por los efectos que le ponen o porque su forma de vocalizar me cuesta seguirla decidi investigar y hacerme yo uno y la verdad es super facil.

Con Audacity, un software de edicion abierto, esta chupado. Cortas lo que sobre, le metes los efectos que quieres, para que suene como una radio o un walkie talkie..... vamos, lo que te de la gana. Cuesta hacer el primer sonido hasta que suena como a ti te gusta, luego ya salen como churros porque es aplicar los mismos efectos a las distintos archivos de audio.

Ayuda mucho tener un teclado tipo G13 con botones programables para automatizar tareas y aplicar los efectos con una sola pulsacion sin tener que estar con menus cada vez.

Dentro de la carpeta donde van los sonidos del spotter hay un archivo de texto donde se asocian los audios con el texto que sale en pantalla.

Con un poco de tiempo y desparpajo al grabar las frases queda muy chulo, ademas TE puedes decir de todo a ti mismo, jajajajajaja.

Edito: Si alguien esta interesado puedo explicar como aplicar los efectos, me da un poco de pereza escribir tanto, pero si hay interes real por hacer un spotter haria un mini tutorial. Abstenerse curiosos, solo gente realmente interesada, jajajaja
Eso que habláis del Spotter, me imagino que solo será traducción, o también añade funcionalidades? porque sino, me quedo con el que viene que prefiero en inglés jajaja

Bueno, viendo el calendario, creo que voy a hacer la star mazda como principal en la season 3...Llevo ya un tiempo así, alternando entre skip y star mazda, y creo ahora toca star

Y eso que compré el dallara para dar el salto a la indy road pero apenas lo he tocado por falta de tiempo, además de la poca participación...así que este verano trataré de hacer más carreras aunque sea en la fixed.

Lo que sí haré aunque creo que para la vuelta del verano es comprar uno de los Aston, que me encantan, y así pruebo los turismos de una vez. Lo que pasa que probablemente prefiera el que saquen para GT3, que es una serie que me llama mucho, o sino para la IMSA. ¿Qué tenéis pensado vosotros con este coche? os vais a pillar el gt1, os esperáis al gt3 , los dos, ninguno...? :p
32592 respuestas