thadeusx escribió:Lo del viento creo que lo arreglaron hace tiempo ya @behoram.
Anoche acabé 6º en la NIS con el coche #28 saliendo penúltimo.
No esta mal si pienso que me compré Kansas 45 minutos antes de comenzar la carrera que por cierto, el circuito se las trae.
1Saludo
patufet escribió:Cualquier parada es estrategia si o si, porque ya permite salir a carrera con distinto combustible que tu adversario o incluso plantearte cambiar ruedas o no, y si cambias está el efecto de las gomas frias, etc.
patufet escribió:En cuanto a lo de la Ruf CUP, soy de la opinión pese a que a mi me gusta fixed porque así no me complico la vida, que lo debería decidir la gente que participa actualmente. Lo ideal para mi es que implementaran un sistema mixto, donde las series fixed dejaran tocar 4-5 cosas para que cada uno adapte el coche a su estilo, por ejemplo brake bias, muelles y altura entre otros.
patufet escribió:Y para la GT1 ya me extrañaba que no estuviera el Corvette. Yo ya tenia pensado correr la serie porque mi intención es promocionar a B y como un paso más después de aprender a ir sin ninguna ayuda de transmisión con el Cadillac. Nos veremos por allí nokeer.
nene15708 escribió:Yo mismo sere uno de esos que se ira de la Ruf-Cup al pasar a Fixed, y me ire a la GT1 con el Vette seguramente. A ver que tal se da.
david arevalo escribió:...
Sobre poner la ruf cup fixed, yo que soy un negado para los setups no lo veo tan mal. Teniendo en cuenta que los setups también llevan su tiempo antes de cada carrera, yo sí podría correr una fixed por tener falta de tiempo. Eso seguramente haga que el nivel de la Serie baje, porque mataos como yo seguro que hay muchos en una situación parecida. Y poder correr sin tener que pensar en el setup... va a meter a mucha peña de dudoso nivel.
david arevalo escribió:@behoram y @karatecla me han convencido con lo de la estrategia. Si la mejor opción es una sola, pues no hay estrategia, todo el mundo hará lo mismo. Y como dicen, sólo puede haber errores. Pero mira, eso tampoco está mal. El que no cometa errores en la parada, pues ganará algo de tiempo. Correr es una cosa y para en boxes y salir es otra que tendrá que practicarse también. Igual es una gilipollez, pero posiblemente es interesante. Como no lo he probado no puedo opinar más.
Saludos
sergi_f1 escribió:hola,
se me ha desactivado el chat y cuando hablo nadie me escucha.. he estado mirando opciones y lo tengo todo bien... cuando escribo dice your chat has been disabled..
saludos
subsonic escribió:sergi_f1 escribió:hola,
se me ha desactivado el chat y cuando hablo nadie me escucha.. he estado mirando opciones y lo tengo todo bien... cuando escribo dice your chat has been disabled..
saludos
¿has tenido alguna protesta recientemente? A parte de algún problema de configuración solo se me ocurre eso.
Por cierto, hay gente que no se para que coño califica, y luego en la parrilla se quedan clavados, he evitado el accidente de milagro.
Tunka escribió:Solo comentaros que mi iMac con Boot Camp corre al pelo... estoy flipando a colores... por lo pronto estoy con un mando de xbox one hasta que llegue mi volante... pues era solo para eso... me falta un larguìsimo camino por recorrer...
Saludos
Tunka
p.d.
Si pudieran referirme algunos sitios de interese para iRacing os agradeceria mucho...
Jebi-Motors escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wq4-4pyhrBI
para jugar hasta en el baño , sera gratis para quien ya pagamos suscripción?
david arevalo escribió:
Vaya dos carreras de m... Skip barber. Circuito Gilles Villeneuve. La Primera en segundo split, hago un cuarto puesto en Q. Salgo a hacer una carrera limpia y en la curva 2, voy por dentro en paralelo y freno bien para no tocar al de fuera por un sobreviraje... paf, me come el de detrás. Misma curva donde un día dos coches amorosos hicieron sus cositas hace tiempo... algunos os acordaréis. Total, grúa, salgo 11° de 12. Y acabo 6° adelantando en pista varios coches. No está mal. De no haber tenido el accidente habría hecho podium por ritmo seguro. La segunda carrera, es primer split, hago Q el 11° de 13. Mi nivel no da para más. Primera vuelta limpia y en la última chicane antes de meta se forma una... que sólo consiguen pasar la mitad de los coches. Yo que iba bien esquivo el tema y un listo de los accidentados decide cruzar desde el muro de los campeones a boxes tan ricamente. Me tengo que parar en seco para no darle... Me come el de detrás. Coche roto. Salgo 11° de 13. Y así acabo corriendo en solitario ya que los dos últimos abandonan y mi ritmo no llega para coger a nadie. Aburrimiento total. Es que no me molan nada los primeros split...
All seasons that have qualifying sessions attached to race sessions will have dynamic weather.
Jebi-Motors escribió:me gustó este adelantamiento. Teniendo el coche un poco rozado de chapa en la zona delantera derecha con lo que perdía algún km de velocidad punta.
Por estos momentos es por lo que me encanta iracing jaja
https://www.youtube.com/watch?v=OUDMMRNDXjU
abe_nano escribió:Buenas, acaba de llegarme un mail diciendo que he recibido 10$ por referir a una persona, pero no me suena que le diera mi mail a nadie, y el otro dia vi que le paso a alguin de aqui y que fue a mirar quien era. Como puedo mirar quien es el usuario? al menos para darle las gracias xD
Hermentoti escribió:Para los nuevos 3 meses por 5$ PR-IMSA2015
abe_nano escribió:Hermentoti escribió:Para los nuevos 3 meses por 5$ PR-IMSA2015
Edito 2. Se que se ponen quisquillosos pero os voy a poner un pequeño video de solo 9 segundos de lo que paso en la ultima vuelta cuando estaba pa ganar a metros de meta
https://youtu.be/84R10A6syBc
Por supuestisimo reportado, y si molesta quito el video
Jamakukeich escribió:Estoy pensando en adquirir el juego. ¿Se pueden conseguir suscripciones mas baratas?
¿A que precio están ahora? estuve mirando en Steam y pone un mes 12 euros
Ghalhajad escribió:Buenas a todos... Nanooooo estas vivo jajajaaj, aunque yo también podría decir lo mismo, vuelvo a empezar otra vez en Iracing, ahora sip, deje la prueba de 3 meses y la parienta me ha regalado dos años de sub, la verdad que a ver como saco tiempo ahora jajaja.
Bueno ayer estuve buscando Spotter en castellano y me encontré este https://www.youtube.com/watch?v=eFAHbDNxf8g la verdad que es super reciente el spotter este. ¿Lo habéis probado alguno?. ¿O conocéis alguno que vaya bien? Perdonad pero soy muy novato en esto, se que este para instalarlo es un exe y no se si fiarme.
Gracias de antemano
Ghalhajad escribió:Buenas a todos... Nanooooo estas vivo jajajaaj, aunque yo también podría decir lo mismo, vuelvo a empezar otra vez en Iracing, ahora sip, deje la prueba de 3 meses y la parienta me ha regalado dos años de sub, la verdad que a ver como saco tiempo ahora jajaja.
Bueno ayer estuve buscando Spotter en castellano y me encontré este https://www.youtube.com/watch?v=eFAHbDNxf8g la verdad que es super reciente el spotter este. ¿Lo habéis probado alguno?. ¿O conocéis alguno que vaya bien? Perdonad pero soy muy novato en esto, se que este para instalarlo es un exe y no se si fiarme.
Gracias de antemano
subsonic escribió:En el post de Steve Myers sobre la Season 3 pone esto, no se si lo habéis visto.All seasons that have qualifying sessions attached to race sessions will have dynamic weather.
abe_nano escribió:...
Edito 2. Se que se ponen quisquillosos pero os voy a poner un pequeño video de solo 9 segundos de lo que paso en la ultima vuelta cuando estaba pa ganar a metros de meta
https://youtu.be/84R10A6syBc
Por supuestisimo reportado, y si molesta quito el video
Jebi-Motors escribió:nada, tres carreras en monza, las tres el mismo fallo, trompo en ascari jaja y todas yendo por encima del top 10, bueno me quedo con los piques en pista, cogiendo experiencia rodando en grupo de más de 4 coches con frenadas fuerte y la diversión de los adelantamientos. Espero que tener más suerte en brasil.
Jamakukeich escribió:Estoy pensando en adquirir el juego. ¿Se pueden conseguir suscripciones mas baratas?
¿A que precio están ahora? estuve mirando en Steam y pone un mes 12 euros
Gracias de antemano
Jebi-Motors escribió:respecto al spotter está muy currado pero me sigo quedando con el inglés, básicamente porque las palabras y las frases en inglés son más cortas, right, left contra, derecha e izquierda jeje. Cuando te acostumbras es como todo más rapido, es la sensación que me da a mi.
PR-Lapsed2Year2015
alejandrolopez17@hotmail.com
abe_nano escribió:Ghalhajad escribió:Buenas a todos... Nanooooo estas vivo jajajaaj, aunque yo también podría decir lo mismo, vuelvo a empezar otra vez en Iracing, ahora sip, deje la prueba de 3 meses y la parienta me ha regalado dos años de sub, la verdad que a ver como saco tiempo ahora jajaja.
Gracias de antemano
Jajajajjajaja cuanto tiempo ghala!!!! A ver si nos vamos encontrando y nos echamos unas birras xD
Lo del spotter yo uso el de ramiro y estoy muy contento con el. Ahora no estoy en casa pero si quieres cuando llegue te lo paso.
patufet escribió:@abe_nano es que no se que hace, se sale del rebufo y luego se supone que vuelve a intentar el rebufo? Desde luego!! La gran suerte es que al menos tu puedes acabar y él no. Por desgracia muchos de estos incidentes el que no tiene culpa acaba estampado y el culpable aprovecha la situación.
Mustick escribió:@abe_nano Yo también creo que van a decir que es incidente de carrera, porque aunque el otro lo hiciera de forma intencionada no queda claro que no se simplemente uno torpe que intenta meterse a rebufo súper pegado otra vez para intentar salirse antes de meta. Una lástima.
Si no recuerdo mal además del black Friday otra opción para renovar es cuando sacan los 2 años por el precio de 1, entonces se queda igual (creo que hay 2 o 3$ de diferencia). Lo suelen sacar para Julio, de hecho yo que llevo ya 2 años en iRacing empecé con una de 3 meses gratis que además regalaba algún circuito y luego en Julio me pillé 2 años por 99$. Este verano se me acaba y volveré a usar la oferta.
Un saludo
abe_nano escribió:Si, yo tambien creo que no le diran nada, y no le iba a denunciar pero despues de la carrera ni una disculpa y me decia que fui yo el le di, es verdad que hacia curva el trazado pero es el que claramente invadio mi carril asi que me toco un poco la moral y decidi denunciarle al menos para que le dieran un toquecillo
Jebi-Motors escribió:respecto al spotter está muy currado pero me sigo quedando con el inglés, básicamente porque las palabras y las frases en inglés son más cortas, right, left contra, derecha e izquierda jeje. Cuando te acostumbras es como todo más rapido, es la sensación que me da a mi.
subsonic escribió:...
Yo prefiero en inglés, de ahí no me sacan.
Y bueno, respecto a la semana, como no podía ser de otra manera, semana que toca Road America, semana que mi iRating se dispara. Y es que desde siempre, Road America es mi pista talismán, aún recuerdo aquellas carreras en 2011 con el Mustang, peleandome con algún pez gordo........
behoram escribió:Buenas
Por cierto, preparaos los ovaleros que igual tengo algunas preguntas que haceros para la próxima temporada.
Saludos.
behoram escribió:Ya, pero tú sabes inglés, pero es que incluso alguno que no sabemos pues preferimos igual el inglés.
Suerte en Road América, aunque no se de que serie hablas.
Por cierto, preparaos los ovaleros que igual tengo algunas preguntas que haceros para la próxima temporada.
Saludos.
nene15708 escribió:He probado un poco el Spotter nuevo que habeis posteado atras, y yo, viniendo del Spotter de Ramiro, tengo que dar las gracias! Es muy bueno, profesional, y trabajado (y faltan por meter aun mas cosas). Se ingles, pero prefiero que me digan las cosas en Español, la costumbre...
subsonic escribió:Hombre, no digo que este mal, pero a mi eso de que me digan "Caution is Out" en español..... o por ejemeplo, "You `re the lucky dog, get your lap back by passing the field on the outside"...no se, son cosas, que traducidas quedarían "raro".
nene15708 escribió:He probado un poco el Spotter nuevo que habeis posteado atras, y yo, viniendo del Spotter de Ramiro, tengo que dar las gracias! Es muy bueno, profesional, y trabajado (y faltan por meter aun mas cosas). Se ingles, pero prefiero que me digan las cosas en Español, la costumbre...