thadeusx escribió:De hecho con la última actualización del reglamento se han puesto muy duros con el tema de golpear a otro bajo bandera amarilla por no frenar así que si te han dado lo puedes reportar que se están poniendo muy estrictos.
1Saludo
thadeusx escribió:De hecho con la última actualización del reglamento se han puesto muy duros con el tema de golpear a otro bajo bandera amarilla por no frenar así que si te han dado lo puedes reportar que se están poniendo muy estrictos.
1Saludo
Mustick escribió:...
El FFB de iRacing no malo y cada vez pienso que es el mejor pero sólo si tienes un volante de gama altísima. Es lo que le pasa, como los efectos salen directamente de las fuerzas aplicadas a las ruedas y no se puede amplificar ningún efecto manualmente ni ellos los amplifican de lo que sale de las físicas en los volantes que tenemos el 90% de la gente puede parecer un poco plano o carente de efectos.
Ahora que la gente empieza a llegarle el AccuForce coinciden que el mejor FFB es el de iRacing comparado con el resto de simuladores. A mi con el T500 no es el que más me gusta, me gusta algo más el de rFactor 2 pero vamos a mi me parece un buen FFB y súper fácil de afinar.
Lo de las amarillas pues la posición que se mantiene es la de cuando sale la bandera.
Un saludo
1Saludo
subsonic escribió:...
Cierto, había gente que veía un accidente y aceleraba a tope para ganar posiciones, provocando incluso más problema. Lo que nunca entendí es ese ansia por intentar pasar desesperadamente, si aunque logres pasar el accidente y ganar posiciones, normalmente tienes que devolverlas porque la posición que cuenta es la que tenías 1-2 segundos antes de salir la bandera.
ponlelabrida escribió:...
A mí ayer, mismamente, yendo entre los 4 primeros, me arreó una hostia un tío que iba entre los 3 últimos y venía a saco.
En la carrera anterior, salgo tercero, me pego al primero con el green green y, de repente, frena y me lo como. Temperatura alta toda la carrera y, al final, blow.
He pasado en 3 carreras de B 2,96 y casi listo para poder correr en la serie A, a un 2,66.
No he reportado ninguno de los incidentes. A mi nivel de oval (1200-1300 de irating) entiendo que el problema principal es que somos unos muñones.
Jebi-Motors escribió:pues na, cuando iba octavo en la blancpain en interlagos me quedo sin gasofa en la última vuelta jajaja, caguen..... iba luchando con los de delante, pero cuando me saltó el spotter, bajé el ritmo, pero aún así me quede a 4 curvas de la meta. jajaja. LLevo una racha, cuando no son trompos es la gasolina, aunque me hice una carrera bastante buena saliendo desde atrás.
estaba con un IR por encima de 2000 y me he quedado en 1860 con esta racha jajaja, a este ritmo me echan jaja
pd: ya le puse más gasofa al coche jajajaja
Jebi-Motors escribió:pues na, cuando iba octavo en la blancpain en interlagos me quedo sin gasofa en la última vuelta jajaja, caguen..... iba luchando con los de delante, pero cuando me saltó el spotter, bajé el ritmo, pero aún así me quede a 4 curvas de la meta. jajaja. LLevo una racha, cuando no son trompos es la gasolina, aunque me hice una carrera bastante buena saliendo desde atrás.
estaba con un IR por encima de 2000 y me he quedado en 1860 con esta racha jajaja, a este ritmo me echan jaja
Malapraxis escribió:A mi me llego el martes el Accuforce y decir que en Iracing el ffb es impresionante, no se si será el sofware que trae o que el volante esta pensado para iracing. Pero sinceramente es en el juego que mejor sensaciones transmite.
Malapraxis escribió:A mi me llego el martes el Accuforce y decir que en Iracing el ffb es impresionante, no se si será el sofware que trae o que el volante esta pensado para iracing. Pero sinceramente es en el juego que mejor sensaciones transmite.
subsonic escribió:Joder, lo que cambia el comportantiento del coche cambiando una cosa, buff, no me creo la vuelta que he hecho en Sonoma, con el el RUF-C Spec, 1:15:596, y lo mejor es que hay margen de mejora.
bang escribió:Llevo solo 5 dias con iracing, con una prueba de 3 meses y queria preguntar si hay forma de jugar con amigos? Por lo que he leido me temo que no... unicamente que coincidas de suerte en el mismo split, o pagando una partida host, me equivoco? La verdad que es espectacular, pero no me esperaba que no pudieras jugar con amigos, dentro de unos limites de nivel similar... Gracias.
subsonic escribió:Joder, lo que cambia el comportantiento del coche cambiando una cosa, buff, no me creo la vuelta que he hecho en Sonoma, con el el RUF-C Spec, 1:15:596, y lo mejor es que hay margen de mejora.
nokeer escribió:...
Por cierto, y ya que estoy por aquí, aprovecho para decir que ayer gané una carrerita en Sebring - Club con el Spec, aunque la segunda mitad de la carrera no fue la mejor y estuve a punto de perder la carrera en la última curva, menos mal.
Por cierto, ¿en verano como corréis? Los cascos ya me están empezando a dar muchísimo calor y sudor y voy a comprarme unos auriculares inalámbricos para airear la zona, ¿alguna recomendación por unos 30/40€?
Jebi-Motors escribió:bueno bueno, después de una mala racha, viene una buena jeje, dos carreras seguidas saliendome las cosas bien, no me lo creo jaja, tercero y segundo
Mustick escribió:Buenas,.Hoy he coincidido en la carrera de las XFinity en Iowa con el compi @doctor pedal Él con el coche 13 y yo con el 15 de 16 así que estábamos abajo en el split alto. Ideal para poder sumar buen iR. Hemos ido mucha carrera juntos, algunas curvas en paralelo y tal pero llevábamos un ritmo parecido y se podía acabar bastante decente.
La putada para mi que en un restart a mitad de carrera se ha liado parda delante mío y ha sido imposible esquivar, doctor pedal se ha librado por los pelos porque iba un poco más abajo que yo. Coche con motor humeando y he tenido que entrar con los boxes cerrados para salvar el motor, he perdido vuelta pero aún así el coche iba bien y en otra amarilla he recuperado vuelta gracias al lucky dog. Al final acabé el 11 y perder 1 de iR.
Lástima que el coche cada vuelta iba peor de motor y en las 2 últimas vueltas he perdido 2 puestos, si no hubiera sumado. Al final acabé el 11 y -1 de iR. Buen 6 puesto de doctor pedal
Un saludo
bang escribió:Llevo solo 5 dias con iracing, con una prueba de 3 meses y queria preguntar si hay forma de jugar con amigos? Por lo que he leido me temo que no... unicamente que coincidas de suerte en el mismo split, o pagando una partida host, me equivoco? La verdad que es espectacular, pero no me esperaba que no pudieras jugar con amigos, dentro de unos limites de nivel similar... Gracias.
thadeusx escribió:En Rookie es complicado coincidir ya que hay mucha gente y mucho split.
Una vez fuera de Rookie es más sencillo coincidir siempre y cuando estéis parejos en IR. Si uno de los 2 tiene mucho más IR que el otro es tontería coincidir ya que, supuestamente, uno va a ser más rápido que otro y poca batalla iba a haber.
No se puede coincidir a posta con amigos ya que si no las trampas estarían a la orden del día.
1Saludo
ponlelabrida escribió:Bueno. Ya soy +3.0 clase B. Ahora qué me quedaría para subir a clase A al final de la season? Tres carreras en la Nascar B no?
Mi idea era subir ya el año pasado y al final me olvidé de cumplir las carreras mínimas. Por cierto, me estoy viciando malamente estos días en Charlotte con la camioneta. Carreras cada hora y un par de splits mínimo.
Alguien con la camioneta? Sólo me ha parecido ver la semana pasada a @Mustick entre los iberianos.
thadeusx escribió:Si hay alguien me meto en la siguiente del Truck así sin entrenar ni nada.
1Saludo
thadeusx escribió:Si hay alguien me meto en la siguiente del Truck así sin entrenar ni nada.
1Saludo
ponlelabrida escribió:Sí @behoram. Mi idea es hacer la clase A fixed. Me hubiese gustado hacer las series reales pero no suelo estar los findes así que descartado.
Qué le pasa a Charlotte? Muy propenso a las escabechinas no? Yo hasta que no metí un buen tiempo de qualy para salir siempre entre los 3 primeros en mi split me solía comer todas. Me ha costado unas 7 carreras subir +0.4 de SR.
behoram escribió:thadeusx escribió:Si hay alguien me meto en la siguiente del Truck así sin entrenar ni nada.
1Saludo
Buenas.
Yo igual voy al Dallara en Chicagoland. A ver si se junta gente, jajaja.ponlelabrida escribió:Sí @behoram. Mi idea es hacer la clase A fixed. Me hubiese gustado hacer las series reales pero no suelo estar los findes así que descartado.
Qué le pasa a Charlotte? Muy propenso a las escabechinas no? Yo hasta que no metí un buen tiempo de qualy para salir siempre entre los 3 primeros en mi split me solía comer todas. Me ha costado unas 7 carreras subir +0.4 de SR.
Pues posiblemente nos veamos la siguiente sesion con los Gen6.
Y Charlotte pues supongo que lo dirá por circuito gratis, entra mucha gente así porqué si y claro, pasa lo que pasa.
Edito: Estoy viendo una carrera de B Fixed Oval de la Xfinity y veo que la 3-4 en Iowa la hacen más bien por arriba, y yo bajaba bastante. Lo dicho, no se que línea es la buena en los ovales, jajaja. Miedo me da la temporada que viene si me voy a ellos.
Saludos.
doctor pedal escribió:Behoram, en Iowa, las curvas 3-4 se hacen mejor por el carril exterior, entras un poco mas lento pero sales muy rápido. Las curvas 1-2 tiene mas líneas pero personalmente lo que hago es entrar desde el carril exterior y bajar al carril interior y gas a fondo. Mi referencia para acelerar en las curvas 1-2 son dos baches que hay en el vértice de la curva, tal como pillo los baches acelero a fondo.
Y lo que comenta Mustick, buena carrera hicimos ayer, lastima del accidente que no pudo evitar pero tenía buen ritmo para estar delante. Lo raro es que no me lo comiera yo porque llevo una racha negativa...me como todas las meles. Estoy intentando volver a clase A para la session rutera pero no hay manera!
Mustick escribió:Te cuento la línea que hago yo, no soy súper rápido pero sí es un circuito en el que creo que voy bien, en T1 hay 2 opciones, o bajar hasta la línea de abajo aunque hay más baches o hacer un híbrido entre la linea de abajo y la media. Y en T3 y T4 yo lo hago todo por arriba, se castiga menos la rueda y si se hace bien tienes menos velocidad que el que va por mitad a media curva pero sales más deprisa y es muy difícil que te pasen en la recta así.
Un saludo
thadeusx escribió:@ va di la verdad, te da vergüenza
Hehehe yo al principio jugaba con el sonido por TV.Me compré unos auriculares 7.1 con micro y oye, no eché en falta el sonido de la TV.
Ahora se me ha jodido el micro de los auriculares y estoy con uno de telefonista y el sonido por TV y coooomo echo de menos mis auriculares.
Pues es es raro que teóricamente teníamos buena conexión.Eso si, un par de sustos tuve ya que uno se dió contra el muro y me dió de lado y otro se subió a mi línea cuando intenté el aralelo y también me dió.
No se ni como no me mataron y menos mal que fueron 0x.
A ver el Truck ahora.
1Saludo
bang escribió:Gracias behoram, si entiendo lo que dices, tiene su logica que no se pueda, el tema es que yo llevaba 4 dias y mi compañero empezaba hoy, entonces logicamente irating diferente como bien dices, miraremos lo de las series y los equipos si pasado los tres meses seguimos motivados.
nokeer escribió:...
Ayer dos carreritas en Daytona - Short de la Advance. Circuito facilón facilón, básicamente son dos curvas de 90 grados, el resto a fondo, y 46-47 segundos por vuelta.
Pues bien, creo que fue @behoram al que hace poco le leí que con el Mazda MX-5 no importa mucho el setup. La primera carrera la hice con el setup que usé en Mount Panorama, haciendo tiempos bastante inestables y no muy rápidos en ritmo aunque tampoco muy lentos.
Después probé un setup del foro... y en la segunda vuelta ya hago récord personal del segundo sector, dejo el tiempo de clasificación en 46.2 cuando lo tenía en 46.5. Con el setup anterior había llegado a 46.3 pero en raras ocasiones. Con este iba comodísimo, el paso por curva mucho más suave, una maravilla, un cambio brutal.Entro a carrera y salgo en pole, en la primera curva con los neumáticos frios casi hago el spin pero lo salvo y me pongo tercero. A partir de ahí, presionando a los dos primeros, el primero se escapa dos segundos pero le damos caza relativamente pronto. Finalmente en la primera curva y con los 3 en menos de 1 segundo, el primero se abre muchísimo, el segundo se mete, yo me meto al segundo por el interior (3 wide), me toca y parte también por problema de netcode acaba provocando el spin del primero. Esta acción levantó bastante polémica, la estuvimos comentando cuando acabó la carrera, me dijeron que yo era más rápido y que no era necesario que me hubiera metido ahí, pero viendo la repetición con la cámara Blimp, yo creo que esencialmente la culpa es del que estaba en medio que acaba por contactar conmigo cuando podría no haberlo hecho.
Es verdad que puede ser una acción relativamente inusual pero la defensa de la curva del primero fue malísima con dos pegados a su culo dejando espacio para dos coches, y es una decisión que se toma en décimas de segundos. Acabé ganando la carrera, y lo más importante, el ritmo fue buenísimo, muy constante, gracias al setup sin duda.
pga escribió:Necesitó cambiar de pedales, tengo los del t300 que son muy malos. He estado mirando los fanatec elite, los clubsport valen 160€ más, tanta diferencia hay? Además no los tienen en stock y eso que no son baratos .
Que me podriais recomendar?
behoram escribió:pga escribió:Necesitó cambiar de pedales, tengo los del t300 que son muy malos. He estado mirando los fanatec elite, los clubsport valen 160€ más, tanta diferencia hay? Además no los tienen en stock y eso que no son baratos .
Que me podriais recomendar?
Como dice @thadeusx, la subida no los ha venido nada bien.
Para mi que estaba pensando en adquirir pedales nuevos los Fanatec, ambos modelos, han quedado descartados. Queda claro que no he probado ninguno de los dos, sólo he probado los míos del G27.
Los CSR Elite Pedals 200€ más gastos para mi son demasiado caros para "lo que ofrecen", y los ClubSport Pedals V2 ya ni te cuento, 360€ más gastos, eso si que ni de broma. Como dice @thadeusx, "por un poco más" tienes unos pedales "de verdad".
Yo ando mirando a ver cuando ponen a la venta los HE, como me de la tontería voy a por los Ultimate, pero si no los Pro. Página, http://www.h-engineering.net/shop/. Y si, se que tiempo atrás dije que eran demasiado caros, pero vistos los precios de los Fanatec, ya no lo parecen tanto,
Saludos.
Jebi-Motors escribió:alguien me podría decir cuales son los programas que se usan para ver la información durante la repetición?
pga escribió:...
Buff demasiado caro, yo ya flipaba con los 400€ del clubsport, con estos que has puesto tu ya
Jebi-Motors escribió:alguien me podría decir cuales son los programas que se usan para ver la información durante la repetición?
patufet escribió:Vaya racha llevo las ultimas 4 carreras de iRacing!! No levanto cabeza y sólo 1 fue porque me quedé cruzado en pista en la primera curva porque se me fue con gomas frias, el resto son casi calcadas, toque en la zaga del coche mientras giro y a tomar por...
...
dani206cc escribió:Hola compañeros!
Nose que pasó ayer, pero vengo a exponeros el tema haber si me podéis decir el por que de mis problemas (perdida de puntos )
El Jueves pasado corri la StarMazda en Okoyama, 3º puesto, por delante 2 Pro. Todo correcto. Buenos puntos para la saca y tan contento.
Ayer, repetí la carrera para sacar algunos puntos mas. Mi idea era de no arriesgar y en la primera carrera de las 2 que hice salí 12 y acabé 15, 0 incidentes pero perdí ni mas ni menos de 50 puntos de iRating. Por lo que pude ver después, entré en un split muy alto, ya que mi ritmo de carrera fue el de siempre y mis tiempos en mi linea, pero había gente mucho mas rápida que la otra vez. hice otra carrera mas, la cual mas o menos me fue igual, saliendo de los últimos y acabando en la cola..... Volví a perder un montón de puntos sin motivo aparente.
¿Por que me quitan tantos puntos? Y por que me meten en un split tan alto si no tengo tanto iRating y no llevo echa ni una temporada en esta serie?
Espero podáis resolver mis dudas. Ahora mismo me da hasta "miedo" volver a entrar y que me metan otra clavada de puntos.
Gracias!
behoram escribió:dani206cc escribió:Hola compañeros!
Nose que pasó ayer, pero vengo a exponeros el tema haber si me podéis decir el por que de mis problemas (perdida de puntos )
El Jueves pasado corri la StarMazda en Okoyama, 3º puesto, por delante 2 Pro. Todo correcto. Buenos puntos para la saca y tan contento.
Ayer, repetí la carrera para sacar algunos puntos mas. Mi idea era de no arriesgar y en la primera carrera de las 2 que hice salí 12 y acabé 15, 0 incidentes pero perdí ni mas ni menos de 50 puntos de iRating. Por lo que pude ver después, entré en un split muy alto, ya que mi ritmo de carrera fue el de siempre y mis tiempos en mi linea, pero había gente mucho mas rápida que la otra vez. hice otra carrera mas, la cual mas o menos me fue igual, saliendo de los últimos y acabando en la cola..... Volví a perder un montón de puntos sin motivo aparente.
¿Por que me quitan tantos puntos? Y por que me meten en un split tan alto si no tengo tanto iRating y no llevo echa ni una temporada en esta serie?
Espero podáis resolver mis dudas. Ahora mismo me da hasta "miedo" volver a entrar y que me metan otra clavada de puntos.
Gracias!
Buenas.
¿Como que sin motivo aparente? ¿Quedas de los últimos y esperas no perder puntos de iRating? El iRating se gana o se pierde dependiendo de la posición en la que quedes en carrera y de tu nivel dentro del split en el que corres. Si quedas de los últimos vas a perder iRating seguro, más o menos dependiendo de lo mencionado, de tu nivel en el split (tu número de coche te indica tu nivel dentro del split). Si quedas en medio de la clasificación puedes ganar o perder, dependiendo de lo de siempre, tu nivel dentro del split, y si quedas de los primeros básicamente ganarás puntos, más o menos dependiendo, como no, de tu nivel dentro del split.
@thadeusx lo ha simplificado mucho, pero es más o menos como dice.
Pero vamos, como seas el coche nº 1 en un split de 20 y quedes el 10 casi seguro que pierdas puntos de iRating. Y si en esa misma situación fueses el coche nº 20 y quedaras el 10 ganarías puntos.
En las dos situaciones has quedado el 10 pero en unas tu eras el mejor del split, y por lo tanto se espera que hagas una buena posición en carrera, y en la otra eras el peor del split y quedas en mitad de tabla, por lo tanto lo haces "mejor de lo esperado" y te dan puntos.
A ver si esto te aclara un poco las cosas.
Saludos.