Marquinez escribió:La Indy Road en horario europeo tiene buena participacion o es un desierto?
Karatecla escribió:
Pues yo me lo estoy haciendo a mi gusto.
Despues de ver el nuevo y no oir muy claro segun que avisos, por los efectos que le ponen o porque su forma de vocalizar me cuesta seguirla decidi investigar y hacerme yo uno y la verdad es super facil.
Con Audacity, un software de edicion abierto, esta chupado. Cortas lo que sobre, le metes los efectos que quieres, para que suene como una radio o un walkie talkie..... vamos, lo que te de la gana. Cuesta hacer el primer sonido hasta que suena como a ti te gusta, luego ya salen como churros porque es aplicar los mismos efectos a las distintos archivos de audio.
Ayuda mucho tener un teclado tipo G13 con botones programables para automatizar tareas y aplicar los efectos con una sola pulsacion sin tener que estar con menus cada vez.
Dentro de la carpeta donde van los sonidos del spotter hay un archivo de texto donde se asocian los audios con el texto que sale en pantalla.
Con un poco de tiempo y desparpajo al grabar las frases queda muy chulo, ademas TE puedes decir de todo a ti mismo, jajajajajaja.
Edito: Si alguien esta interesado puedo explicar como aplicar los efectos, me da un poco de pereza escribir tanto, pero si hay interes real por hacer un spotter haria un mini tutorial. Abstenerse curiosos, solo gente realmente interesada, jajajaja
javi_V12 escribió:Eso que habláis del Spotter, me imagino que solo será traducción, o también añade funcionalidades? porque sino, me quedo con el que viene que prefiero en inglés jajaja
Bueno, viendo el calendario, creo que voy a hacer la star mazda como principal en la season 3...Llevo ya un tiempo así, alternando entre skip y star mazda, y creo ahora toca star
Y eso que compré el dallara para dar el salto a la indy road pero apenas lo he tocado por falta de tiempo, además de la poca participación...así que este verano trataré de hacer más carreras aunque sea en la fixed.
Lo que sí haré aunque creo que para la vuelta del verano es comprar uno de los Aston, que me encantan, y así pruebo los turismos de una vez. Lo que pasa que probablemente prefiera el que saquen para GT3, que es una serie que me llama mucho, o sino para la IMSA. ¿Qué tenéis pensado vosotros con este coche? os vais a pillar el gt1, os esperáis al gt3 , los dos, ninguno...?
Predy23 escribió:behoram escribió:Buenas
Por cierto, preparaos los ovaleros que igual tengo algunas preguntas que haceros para la próxima temporada.
Saludos.
No puede ser verdad.
subsonic escribió:behoram escribió:...
Por cierto, preparaos los ovaleros que igual tengo algunas preguntas que haceros para la próxima temporada.
Saludos.
Los ovaleros estaremos encantados de resolverte dudas sobre los óvalos, Nascar, normas.......
Ghalhajad escribió:Estoy buscando una aplicación para principalmente para controlar desgastes de neumaticos y temperaturas. ¿cual me recomendáis?.
He visto la primera pagina con las aplicaciones que hay, pero la verdad que no se cual me vendría mejor
timongetafe escribió:buenas me podeis recomendar un setup para el mazda MX-5 es que soy nuevo en esto de iracing y no se mucho
gracias
nene15708 escribió:@sergi_f1 Pues entonces no te sorprendas. Te han quitado el Chat por insultar.
behoram escribió:timongetafe escribió:buenas me podeis recomendar un setup para el mazda MX-5 es que soy nuevo en esto de iracing y no se mucho
gracias
Buenas.
Si es para la Mazda Cup (como supongo que será), ninguno, es una serie Fixed y no se puede cambiar nada del setup. Todos vais con el mismo.
Si es para la Advanced Mazda Cup (que no creo que te refieras a esa serie) yo no te puedo recomendar ninguno, no se de setups. Si eso busca por los foro de iRacing, pero para el MX-5 no suele haber muchos setups, ya que no son muy necesarios para ese coche.
Saludos.
Ghalhajad escribió:Estoy buscando una aplicación para principalmente para controlar desgastes de neumaticos y temperaturas. ¿cual me recomendáis?.
He visto la primera pagina con las aplicaciones que hay, pero la verdad que no se cual me vendría mejor
timongetafe escribió:alguien se sabria decir como poner abajo a la derecha el cuadro que se llama telative que te muestra los segundos que le sacas a los rivales
gracias
timongetafe escribió:alguien sabe para ver carreras en directo hay un hilo pero es antiguo y ha cambiado la interfaz y no se como hacerlo ahora
In addition, the safety ratings and licensing systems are significant policing agents of the service in that only safe drivers are able to advance. We also offer multiple drop races in every official series to help recover from incidents or accidents. If you race in more than one race your worst result will be dropped from the points total in that week. All members receive incidents for which they are not at fault. Drivers who consistently make good decisions will find it easy to improve their iRating and License Level. Drivers who do not will have to improve their driving and possibly their outlook to do the same. You can learn more about the no fault incident system, ratings systems, and the philosophies behind those systems by reading the iRacing Sporting Code found here.
abe_nano escribió:Bueno pues ya contesto iracing la denuncia, y tal como se esperaba dicen literalmente que entienden mi frustracion pero no consideran que sea intencionado y que aun asi han advertido al otro conductor y que la denuncia se quedara en su expediente.
Tambien en el ultimo parrafo dicen una cosa que he creido entender pero que me gustaria explicarais, he entendido algo asi como que recuperas el mayor SR perdido a lo largo de tus carreras de la semana. No creo que sea asi pero es lo que me ha parecido entender.In addition, the safety ratings and licensing systems are significant policing agents of the service in that only safe drivers are able to advance. We also offer multiple drop races in every official series to help recover from incidents or accidents. If you race in more than one race your worst result will be dropped from the points total in that week. All members receive incidents for which they are not at fault. Drivers who consistently make good decisions will find it easy to improve their iRating and License Level. Drivers who do not will have to improve their driving and possibly their outlook to do the same. You can learn more about the no fault incident system, ratings systems, and the philosophies behind those systems by reading the iRacing Sporting Code found here.
nene15708 escribió:Teneis que ver esto señores. Streaming de Heikki, segunda vuelta, y me pasa esto...Ir al minuto 1h14min. No se ni como lo salve, de verdad, creo que no me he visto en una de estas en la vida, gracias que tuve reflejos.
https://youtu.be/gDmKrJpvBAM
Un saludo!
nene15708 escribió:Teneis que ver esto señores. Streaming de Heikki, segunda vuelta, y me pasa esto...Ir al minuto 1h14min. No se ni como lo salve, de verdad, creo que no me he visto en una de estas en la vida, gracias que tuve reflejos.
Un saludo!
Un saludo!
nokeer escribió:Ya que estábais comentando el tema de los spotter, me he puesto con algo que tenía pendiente: me he instalado el spotter Jamie Johnson (más conocido por ser el que usa Matt Malone, a alguno le sonará), enlace aquí. Voy a dejar éste un tiempo, tiene una variedad infinita y en general lo noto más avanzado que el que viene por defecto.
Las indicaciones en las luchas son concisas, para los reticentes
Jebi-Motors escribió:pd: que me recomiendo el bmw o el mclaren? o que simplemente coja el que más me guste esteticamente?
patufet escribió:La participación ha bajado mucho en la Cadillac la pasada semana, yo no corrí porque no tenia el circuito y necesitaba descansar después de mi desastre enorme en Laguna Seca, mejor no seguir contando penas.
No se si ha pasado esto en todas las series, evidentemente coincide con la salida de Project Cars que además ha vendido bastante en su primera semana. Habeis notado esto en otras series?
thadeusx escribió:...
@behoram si es con el Gen6 encantado de ayudarte.La Xfinity ni la toco.
1Saludo
...
Jebi-Motors escribió:He conectado el pc a la tv de 32 pulgadas para jugar a iracing y que gozada joder jajaja
nokeer escribió:Ya que estábais comentando el tema de los spotter, me he puesto con algo que tenía pendiente: me he instalado el spotter Jamie Johnson (más conocido por ser el que usa Matt Malone, a alguno le sonará), enlace aquí. Voy a dejar éste un tiempo, tiene una variedad infinita y en general lo noto más avanzado que el que viene por defecto.
Las indicaciones en las luchas son concisas, para los reticentes
abe_nano escribió:Bueno pues ya contesto iracing la denuncia, y tal como se esperaba dicen literalmente que entienden mi frustracion pero no consideran que sea intencionado y que aun asi han advertido al otro conductor y que la denuncia se quedara en su expediente.
Un saludo!
Jebi-Motors escribió:...
pd: que me recomiendo el bmw o el mclaren? o que simplemente coja el que más me guste esteticamente?
patufet escribió:La participación ha bajado mucho en la Cadillac la pasada semana, yo no corrí porque no tenia el circuito y necesitaba descansar después de mi desastre enorme en Laguna Seca, mejor no seguir contando penas.
No se si ha pasado esto en todas las series, evidentemente coincide con la salida de Project Cars que además ha vendido bastante en su primera semana. Habeis notado esto en otras series?
Mustick escribió:patufet escribió:La participación ha bajado mucho en la Cadillac la pasada semana, yo no corrí porque no tenia el circuito y necesitaba descansar después de mi desastre enorme en Laguna Seca, mejor no seguir contando penas.
Tú mismo has dado con la pista, Laguna Seca es de los que viene gratis y siempre hay muuucha más participación en los circuitos que tiene todo el mundo. Mosport mola mucho pero tiene sus complicaciones el circuito y hay gente que no se anima, así que todo normal.
Dudo bastante que la gente deje de jugar online a iRacing por la salida de PCars, yo por ejemplo lo tengo y he corrido lo mismo que tenía pensado correr antes en iRacing.
Un saludo
thadeusx escribió:@behoram lo dicho cuando puse el mensaje.La "Cuss Pack" tiene insultos.
1Saludo
patufet escribió:Pues aunque sea miercoles y la semana de iRacing no ha hecho más que comenzar, me huelo a que esta semana en Silverstone no va a mejorar mucho la participación en la Global, y debe haber alguna causa, de repente la mitad de lo habitual!!!.
Como nunca he hecho una temporada completa de 12 semanas, no se si suele pasar que la gente pierde interes pasado la mitad de la Season
abe_nano escribió:Bueno silverstone tiene su explicacion, o al menos yo se la encuentro. Y es el motivo de porque no tengo Silverstone, que paso de pagar por el circuito aunque sea menos, sabiendo que el reescaneo esta proximo y tendre que volver a pasar por caja, me espero al nuevo directamente
e55kuu escribió:He buscado que era eso de Telemetry que aparece en la pantalla y he visto que hay un software que se llama Atlas para ver telemetrias.
Cuando lo instalo me dice el siguiente error: An error ocurred during the installation of assemblu 'Microsoft.VCL90.ATL,version="9.0.21022.8",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",processorArchitecture="x86",type="win32". Please refer to Help and Support for more information. HRESULT: 0x8007054F.
A alguien más le ha pasado?
e55kuu escribió:He buscado que era eso de Telemetry que aparece en la pantalla y he visto que hay un software que se llama Atlas para ver telemetrias.
Cuando lo instalo me dice el siguiente error: An error ocurred during the installation of assemblu 'Microsoft.VCL90.ATL,version="9.0.21022.8",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",processorArchitecture="x86",type="win32". Please refer to Help and Support for more information. HRESULT: 0x8007054F.
A alguien más le ha pasado?
patufet escribió:Ostias @behoram, hace 3 días me dijiste lo mismo de Laguna Seca
A mi Silverstone me encanta, un circuito fantástico. Yo lo tengo de los primeros que compré, nunca había corrido la variante histórica de esta semana, pero no cambia mucho de la Grand Prix.
Ayer andaba luchando con el pedal de freno para hacer algo de trail braking, buscando décimas. Voy a cambiar de pedales!!
abe_nano escribió:@behoram Con la suerte que tengo seguro que lo compro yo y sale el nuevo xD de todas maneras no es un circuito que me guste especialmente a mi tampoco
e55kuu escribió:Si, he bajado el Atlas desde la página de iRacing en el ordenador donde tengo iRacing instalado. Cuando se está instalando, antes de llegar al final, pum, error.
subsonic escribió:e55kuu escribió:Si, he bajado el Atlas desde la página de iRacing en el ordenador donde tengo iRacing instalado. Cuando se está instalando, antes de llegar al final, pum, error.
Solo se me ocurre que lo borres y vuelvas a bajarlo. De todas maneras necesitas un plugin para iRacing, aunque creo que se instala desdpues de instalar ATLAS.
Echa un vistazo a la guía rápida a ver.
http://membersmedia.iracing.com/atlas/a ... kstart.pdf
behoram escribió:Ghalhajad escribió:Estoy buscando una aplicación para principalmente para controlar desgastes de neumaticos y temperaturas. ¿cual me recomendáis?.
Buenas.
Ninguna, no hay ninguna para controlar desgastes y temperaturas de neumáticos.
De echo en el juego sólo puedes ver las temperaturas si paras en boxes. Lo que te marca la Black Box correspondiente no es en tiempo real, lo que te pone ahí es lo que tenías la última vez que paraste en boxes o saliste de ellos,
Saludos.
e55kuu escribió:subsonic escribió:e55kuu escribió:Si, he bajado el Atlas desde la página de iRacing en el ordenador donde tengo iRacing instalado. Cuando se está instalando, antes de llegar al final, pum, error.
Solo se me ocurre que lo borres y vuelvas a bajarlo. De todas maneras necesitas un plugin para iRacing, aunque creo que se instala desdpues de instalar ATLAS.
Echa un vistazo a la guía rápida a ver.
http://membersmedia.iracing.com/atlas/a ... kstart.pdf
Ok miraré de hacerlo todo desde el principio otra vez. Gracias.
EDITO: Me sigue ocurriendo lo mismo. He visto sobre errores de este tipo y dicen cosas sobre el microsoft redistributable c++ o algo asi.
subsonic escribió:@Ghalhajad Por aquí hay varios entendidos del FFB, yo me marcho a trabajar y no tengo tiempo ahora de pararme a escribir, seguro que alquien te ayuda.
thadeusx escribió:@Ghalhajad me sorprende ese 0% en el Min Force la verdad.
Con los volantes que he tenido hasta ahora solo el CSW me ha dado ese valor.
El GT2 me dio un valor de 11.
1Saludo
e55kuu escribió:...
EDITO: Me sigue ocurriendo lo mismo. He visto sobre errores de este tipo y dicen cosas sobre el microsoft redistributable c++ o algo asi.
Ghalhajad escribió:...
Gracias, no lo sabia eso, pero la verdad que tiene su lógica y me alegro que sea así ya que lo hace mas realista, el que me he instalado a sido el Fast Dash y la verdad que me ha gustado, también e visto el Z1 Dashboard que es muy completo pero puff vale carillo.
Ghalhajad escribió:[spoiler]Ahora tengo un problemilla y es que no se si tengo bien configurado el FFB del volante tengo un Driving Force GT, y he mirado en el foro oficial y en el profile de logitech he puesto los parámetros que ponían los tengo así:
...
Perdonad por preguntar tango, me sabe mal ,
Ghalhajad escribió:Joder ya te digo, una gran explicación, como se nota que manejáis el tema, muchimas gracias por la explicación: La intensidad global la he puesto a 100 como me comentaste y le he vuelto a pasar WheelCheck y me sigue dando 0% en Min force, como no sea que este tocado el volante... no se me ocurre otra cosa y también he activado el "Use custom controls for this car".
behoram escribió:Ghalhajad escribió:Joder ya te digo, una gran explicación, como se nota que manejáis el tema, muchimas gracias por la explicación: La intensidad global la he puesto a 100 como me comentaste y le he vuelto a pasar WheelCheck y me sigue dando 0% en Min force, como no sea que este tocado el volante... no se me ocurre otra cosa y también he activado el "Use custom controls for this car".
Buenas.
Lo del Wheelcheck me parece rarísimo, pero bueno, mejor así, si te da 0 se supone que no tiene zona muerta (y a los Logitech siempre les pasa que tienen bastante). Puedes probar a conectarlo a otro puerto USB para ver si te da 0 también.
Otra cosa, si estás con el MX-5 puede que notes un poco flojo el FFB. Bueno, esto es normal ya que ese coche es básicamente un coche de calle con unas suspensiones muy blandas, así que es normal que no se noten mucho las cosas. Con otros coches es totalmente diferente. Aparte de que el FFB de iRacing seguramente no sea el mejor del mercado, aunque a mi no me parece tan malo como dicen algunos.
A ver, primera pregunta de oval,
Cuando en Oval sale una bandera amarilla lo que hay que hacer es acelerar y pasar a todos o llevárselos por delante, ¿verdad? Porque ya me ha pasado alguna vez en estas carreras que estoy haciendo con el Dallara, que me golpean cuando ya ha salido la bandera amarilla e incluso ya hemos esquivado a los accidentados.
Ya en serio. Cuando sale la bandera amarilla ¿la posición en la que te quedas es la posición en la que estabas cuando salió la bandera amarilla o la posición de la última vez que se pasó por meta?
Por cierto, hablando del IndyCar, y haciendo un poco de offtopic ¿habéis visto el accidente de Castroneves en la Indy? Por si no lo habéis visto, https://www.youtube.com/watch?v=bQZ0mnJKllU
Saludos.