thadeusx escribió:Depende.
Si solo se hace 1 split es probable que haya gente muy buena, gente regular y gente no tan buena.Entonces la cosa se complica bastante más a la hora de intentar adivinar cuanto sumas o restas debido a que no estás con gente de tu nivel.
Si se hacen varios splits ya es mas probable que de mitad para arriba ganes y de mitad para abajo pierdas ya que estás con gente de tu nivel realmente y el SOF debería ser parejo a tu IR.
Vamos al final lo importante es intentar quedar lo más delante posible
1Saludo
patufet escribió:Yo es que no le veo sentido a no clasificar y se que muchísima gente lo hace.
...
patufet escribió:Preguntaba uno porque lo meten en ese split con gente tan buena? Pues eso es difícil de saber, a veces no hay suficiente gente para montar 2 splits y todos van al mismo, pero también debe haber otras variables pero nunca lo sabes hasta que no estás dentro.
Perder o ganar irating tampoco es un drama, a medio plazo ese numero reflejara tu nivel más o menos, cuando lleves unos meses compitiendo.
dani206cc escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Me ha quedado mucho mas claro
Por lo que veo, si me toca un Split alto, y ya de primeras me veo con el dorsal 18 o 16 como es el caso de ayer, perderé puntos a no ser que gane posiciones como un desesperado. Pues menuda Putadiña
dani206cc escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Me ha quedado mucho mas claro
Por lo que veo, si me toca un Split alto, y ya de primeras me veo con el dorsal 18 o 16 como es el caso de ayer, perderé puntos a no ser que gane posiciones como un desesperado. Pues menuda Putadiña
patufet escribió:Yo es que no le veo sentido a no clasificar y se que muchísima gente lo hace.
El único sentido que veo es que sólo buscas algo de diversión sin importante mucho el irating y esa serie en concreto para la clasificación, o incluso porque te gusta salir un poco atrás ya sea para adelantar o para no tener problemas con nadie.
Preguntaba uno porque lo meten en ese split con gente tan buena? Pues eso es difícil de saber, a veces no hay suficiente gente para montar 2 splits y todos van al mismo, pero también debe haber otras variables pero nunca lo sabes hasta que no estás dentro.
Perder o ganar irating tampoco es un drama, a medio plazo ese numero reflejara tu nivel más o menos, cuando lleves unos meses compitiendo.
nokeer escribió:patufet escribió:Yo es que no le veo sentido a no clasificar y se que muchísima gente lo hace.
El único sentido que veo es que sólo buscas algo de diversión sin importante mucho el irating y esa serie en concreto para la clasificación, o incluso porque te gusta salir un poco atrás ya sea para adelantar o para no tener problemas con nadie.
Preguntaba uno porque lo meten en ese split con gente tan buena? Pues eso es difícil de saber, a veces no hay suficiente gente para montar 2 splits y todos van al mismo, pero también debe haber otras variables pero nunca lo sabes hasta que no estás dentro.
En este sentido estoy bastante de acuerdo contigo, intento entrar a todas las carreras con tiempo de clasificación.
Una pena no tener el circuito de Silverstone, he visto que acabáis de hacer una carrera de la Global tú, @Karatecla y @Hermentoti, me la hubiera tragado enterita. Voy a ver como habéis quedado, espero que bien
Ayer corrí una carrera de una liga a la que me apunté, algo nuevo para mí La competición se llama iGPFun y es con el Spec Racer Ford, siguiendo el mismo calendario oficial, pero con clasificación antes de la carrera de 30 minutos (una gozada tener tanto tiempo) y carreras de 45 minutos
La experiencia no pudo ser mejor, y es que es habitual que la corran los aliens absolutos de la serie, auténticos cracks (para que nos hagamos una idea, del nivel de nene). Con decir que mi tiempo de clasificación era casi de los mis mejores limpios de la semana y salía el 12º... Estuve rodando hasta las dos últimas curvas en quinta posición, apretándome Jamie Fluke, al que me sorprendió aguantar tantas vueltas sin cazarme, desde la 20 a la 33 (de 35), me iba recortando en cada vuelta, unas 3/4 décimas de media y tuve la mala suerte de fallar en la penúltima curva, perdí 13 segundos y acabé 9º.
Si puedo correré bastantes más semanas de esa competición, muy entretenida.
Por cierto, estoy perfilando la temporada que viene, y teniendo segura la serie del Aston Martin, estoy dudando si correr la del Spec Racer Ford de nuevo o las 8 semanas de la Global Challenge, una de las dos seguro, ya veremos por cual me decanto.
Some notes about the schedule:
The NASCAR open truck and nationwide series are not on here because they are still running from season 2.
The NASCAR iRacing open and fixed series are not on here because they are technically active Season 1 seasons.
The GT1 schedule will have the Aston Martin and Corvette in it. Corvette not showing because a change needs to be made in the DB
Ruf Cup is now fixed setup. If you would like to drive this car in an open setup season you can do so in the IMSA series.
National Series now has qualifying attached to the race sessions
Super late model now has qualifying attached to the race sessions
Blancpain Sprint Series now has qualifying attached to the race sessions and all cars set to 46% fuel capacity.
IMSA series will have all 4 cars set to 60% fuel capacity.
V8 Supercar series has 4 races set at 72% fuel capacity and 1 race set to 50% fuel capacity.
All seasons that have qualifying sessions attached to race sessions will have dynamic weather.
Steve
Karatecla escribió:EDito: No sabia que eras tu, te conocia por Patufet, jejejejeje. Has aguantado como un jabato, si señor. Para pasarte en las ultimas curvas que es donde te metia el morro tenia que arriesgar demasiado y preferi conservar el 4.99 de SR que tengo, me quedo con la lucha , estuvo muy entretenido.
Marquinez escribió:Me acabo de enterar que van a meter el Mclaren MP4-30
que va a pasar con las Grand Prix Series? Mezclados los v8 y v6? multiclase? los igualaran? no se que haran...
abe_nano escribió:@nooker como funciona lo de la liga esa? Corren un dia concreto a la semana? Yo es que no tengo un dia fijo libre. No se como va eso tampoco, como me apunto? Hay ir y sr en juego?
Por otro lado yo tambie. Tengo un ojo puesto en la siguiente season. La scca me encanta y voy cumpliendo objetivos asi que la correre seguro, el barber acabo de empezar y tengo mucho que aprender pero por otro lado me llaman muchas series, la blancpaint, antes la ruf (ahora con los comentarios y el tema de fixed no tanto), la imsa. Y lo bueno es que segun el calendario apenas tendria que comprar nada para correr todo eso. No se tengo un cacao mental importante xD
Jebi-Motors escribió:gt3 en interlagos, última vuelta, recta de meta. Voy quinto, pero en la última curva salgo mejor que el cuarto y voy ganándole terreno, los dos en paralelo para terminar la carrera, pero por delante el tercero se estampa contra el segundo justo antes de entrar en meta y luego nosotros, que ibamos a 3 segundos de distancia. El que iba conmigo se asusta o algo y gira hacia el exterior donde estaba yo y a tomar por culo los dos.
segundo, tercero, cuarto y quinto, estampados en la recta de meta de la última vuelta. De quinto a decimoctavo, vaya fiesta.
patufet escribió:@behoram yo no corri esa carrera que he puesto el video, lo he visto en el foro del Cadillac y cómo nunca había imaginado ver algo así en iRacing lo he pegado. Haciendo eso te expones a baneo de cuenta, verdad?
Lo de Philip Island si fuera la ultima que pilla en Septiembre si que lo compraría, te haría caso, pero en mitad de Agosto será que no, lo mismo no podría correr, ahorraremos para Nordschleife.
thadeusx escribió:Esta semana me voy a hinchar con Indianapolis.
@behoram, son reacios sobretodo en Clase A pero ya te enseñar un sitio donde siempre hay setups
Para la Indy500 son reacios ya que es muy difícil reglar el coche correctamente aquí y conseguir equilibrio entre velocidad y agarre.
1Saludo
Editor: vaya tela, me neto en Q para Indy, hago vueltas de pole pero no me cuenta ninguna. He dado 4 vueltas y seguía diciendo que estaba en la primera y me faltaban 2. Pues nada a salir atrás en la primera carrera.
ciberapc escribió:thadeusx escribió:Esta semana me voy a hinchar con Indianapolis.
@behoram, son reacios sobretodo en Clase A pero ya te enseñar un sitio donde siempre hay setups
Para la Indy500 son reacios ya que es muy difícil reglar el coche correctamente aquí y conseguir equilibrio entre velocidad y agarre.
1Saludo
Editor: vaya tela, me neto en Q para Indy, hago vueltas de pole pero no me cuenta ninguna. He dado 4 vueltas y seguía diciendo que estaba en la primera y me faltaban 2. Pues nada a salir atrás en la primera carrera.
¿Ahí también hay para road? porque soy malísimo reglando y cuando setupsync no tiene
thadeusx escribió:Creo que ahora mismo solo hay 3 meses por 5$ o 3 meses más el FordGT por 10$
1Saludo
Marquinez escribió:La Indy 500 la puede correr todo el que se apunte? o hace falta algun requisito?
Solo soy D oval intentando subir a C
Soyu escribió:Como puedo enterarme de alguna oferta de 1 o 3 meses gratis para probar el sim?
nene15708 escribió:Como anda la IMSA con el FGT de participacion? Y de nivel? Hoy probe, y el FGT me mola bastante. Tengo pensado retomar la GT3, y como segunda serie iba a ponerme con la GT1, pero ahora dudo. Que hariais vosotros. GT1 o IMSA FGT?
nene15708 escribió:Como anda la IMSA con el FGT de participacion? Y de nivel? Hoy probe, y el FGT me mola bastante. Tengo pensado retomar la GT3, y como segunda serie iba a ponerme con la GT1, pero ahora dudo. Que hariais vosotros. GT1 o IMSA FGT?
thadeusx escribió:...
Si.
Es que no se si sería spam ya que es un grupo de Facebook cerrardo (tu pides que te admitan y t dan permiso).
No es mío ni nada así que no se como esta la cosa así así con el tema enlaces
1Saludo
ponlelabrida escribió:Bueno. Pues ya he debutado en la B fixed oval.
Este mediodía, único split, 2000 y pocos de irating pero con 4 tíos muy buenos. Era el 11 de 15. Una caution en la vuelta cinco cuando voy noveno. En el restart perdiendo siempre posiciones, recupero hasta el 9 otra vez y otra caution. Para no variar pierdo puestos y voy recuperando en pista hasta ponerme sexto. Cuando ya no queda nada, tercera caution y restart para sólo 2 vueltas. Como siempre, pierdo un puesto y, al final, séptimo.
Lo bueno es que sumé irating y cero incidentes lo que me acerca a 4.0 de SR. Y una carrera menos para cumplir las 4 para promocionar.
La semana pasada el truck estaba en ese mismo circuito y nada que ver. Si con la camioneta había que ser muy gañán para perderla, con el Ford, sobre todo las primeras vueltas y a la salida de la 3-4 muy, muy fácil trompear.
Lo que me mata sobre todo del oval es la resalida. No me atrevo a jugármela y me pasa todo dios, sobre todo cuando salgo por fuera. Y es gente con menos ritmo que yo pero, con la tontería, me voy a la cola. Ya no sé qué hacer
PD: Yo esta semana me uní a un grupo de facebook de setups de iracing. A lo mejor es el mismo.
Marquinez escribió:La Indy 500 la puede correr todo el que se apunte? o hace falta algun requisito?
Solo soy D oval intentando subir a C
Soyu escribió:Como puedo enterarme de alguna oferta de 1 o 3 meses gratis para probar el sim?
behoram escribió:Como dice @patufet, Oval Clase D 4.0 o más. Más info aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3314329.page
thadeusx escribió:@behoram no iba a poner el setup si no el nombre del grupo y que cada uno pruebe si le admiten.
Venga va el nombre es "IRacing setup exchange".
Pides permiso para entrar y suelen tardar un día como mucho.
1Saludo
abe_nano escribió:Soyu escribió:Como puedo enterarme de alguna oferta de 1 o 3 meses gratis para probar el sim?
Los codigos que yo conozco son PR-IMSA2015 y PR-GRIPTV son 3 meses por 5$ y 3 meses y ford gt por 12$ respectivamente
behoram escribió:Buenas.Soyu escribió:Como puedo enterarme de alguna oferta de 1 o 3 meses gratis para probar el sim?
Ya te han dicho varias ofertas, ahora mismo creo que no hay ninguna gratis. Además de las que te ha dicho @abe_nano creo que hay otra, que es PR-2015PSRTV, esta son 3 meses por 12$ y te dan el Late Model que es un coche de oval.
Pero yo esperaría a que empezara el nueva temporada el mes que viene (el 16-06-2015). ¿Por qué? Pues porque así puedes probar iRacing una temporada completa y te enterarás bien de como va. Yo haría eso, cogería la básica de 3 meses por 5$ y luego ya vería lo que decidir en septiembre. En septiembre ya tendrías visto iRacing y ya sabrías que decidir. Si te decidieras por continuar tendrías varias opciones.
- Podrías renovar esa cuenta por 3 meses por 30$ (no lo recomendaría)
- Crear nueva cuenta, otra vez la de 3 meses por 5$ (si siguen existiendo) y empezar de 0 de nuevo. Así podrías llegar a diciembre con esa cuenta y a finales de noviembre renovar en el Black Friday por 1 año o 2 a mitad de precio (buena opción).
- Crear nueva cuenta de estas de 3 meses pero que dan algún coche por 12$ y luego lo mismo que antes, renovar en el Black Friday (la mejor opción para mí). Siempre que existan estas promociones de 3 meses por 1 y un coche de "regalo". Además así puedes elegir que coche, si el Ford GT si te va la parte Road o el Late Model si te va la parte Oval.
Saludos.
patufet escribió:Vaya, eso me podría interesar para mis replays.
Has cambiado las opciones en el archivo app.ini? Aquí tienes el enlace de la guía rápida: https://code.google.com/p/irtvo/wiki/QuickStartGuide
No obstante quizás es que necesitas ejecutar el juego en pantalla completa para que funcione, no se si es así.
Es esta la única opción que hay de TV overlay?
EDITO: He visto en la web de desarrollo que no sirve para Replays, no funciona del todo
nokeer escribió:patufet escribió:Vaya, eso me podría interesar para mis replays.
Has cambiado las opciones en el archivo app.ini? Aquí tienes el enlace de la guía rápida: https://code.google.com/p/irtvo/wiki/QuickStartGuide
No obstante quizás es que necesitas ejecutar el juego en pantalla completa para que funcione, no se si es así.
Es esta la única opción que hay de TV overlay?
EDITO: He visto en la web de desarrollo que no sirve para Replays, no funciona del todo
Perfecto @patufet, ahora sí que sale el overlay bien Muchas gracias, era lo de la pantalla completa, y que no refrescaba cuando perdía el foco. Pues a mí en las repeticiones sí que me va lo que estoy probando, no sin algún problemita, pero creo que puedo subir carreras con la información de tiempos y posiciones, que le da bastante valor añadido, a ver si me animo si hago algo que merezca la pena subir.
@behoram, los doblajes en las carreras multiclase están bien, para mí, si tienes acción en carrera con los de tu clase al mismo tiempo, si vas los 45 minutos solo y únicamente te tienes que preocupar de que no te coman los coches más rápidos, pues...
patufet escribió:Yo ya he subido la carrera del Cadillac con Karatecla. Espero que os guste. Hasta dentro de un rato no estará disponible en HD 720p
https://youtu.be/v2FcGpV47fY
Ayer hice una carrera de la IMSA con el Ford GT en Monza. Me metí a la aventura, sólo habiendo dado unas 5 o 6 vueltas 15 minutos antes de la carrera y creo que sólo hice una buena ya que no sabía las referencias de las frenadas (niños no hagais esto en casa, jajajaja). Y me apunté a lo loco, vi que sólo había 12 apuntados y sólo 1 FGT (y miré y en teoría era más lento que yo) y faltaban poco más de 2 minutos. Me ausento un momento y al volver veo que hay apuntados 22 y 1 FGT más, y ya estaba el Forfeit, ya no me podía echar atrás, pero eran muchos coches para lo que había practicado (no es que fuesen muchos FGT).
Asi que nada miro los 2 rivales que tenía, 1 ya lo sabía, la teoría decía que podría ser más lento (pero yo no he practicado) y el otro me sonaba que podiamos andar similar. Asi que me meto en la sala y veo que el, en teoría más lento, había hecho clasificación y los otros dos no la habíamos hecho, con lo que salgo 2º (yo era el de más iRating de los 3). Asi que la primera cosa que tenía que hacer era no perder la posición con el 3º que salía detrás del 1º por el interior. Consigo mantener la posición en la recta de salida y le cojo el interior al 1º en la 1ª chicane que hacemos en paralelo pero no le consigo pasar. Así que nada, a esperar mejor oportunidad. Nos tiramos los 3 FGT a una distancia de menos de 1 segundo entre coche y coche unas 6 vueltas. Creo que al final de la vuelta 6 salgo bien de Ascari y le cojo el interior para la parabólica, no paralelo, pero estoy por dentro y muy cerca de su trasera, y él la frenada a la parabólica la hacía en diagonal, pero ahora no iba a poder porque estaba yo. Asi que yo me mantengo por el interior y el ya no puede hacer su trazada buena y se va por el exterior e incluso algo por fuera. Ahora hacemos la recta principal en paralelo, yo un poco por delante pero voy por el interior, y esta vez si, consigo pasarlo en la primera chicane. Llegamos a la segunda chicane y mantengo mi posición. El 3º está cerca y espero que luchen entre ellos y poder distanciarme algo. Además empiezan los doblajes. Ocurre algo así, ya que el 3º logra pasar al 2º y yo ya estoy a unos 2 segundos, pero no es suficiente. En la siguiente vuelta el que iba 3º veo que se va en alguna curva y ya es un "problema" menos, pero ahora el 2º no está luchando con nadie. Además yo cometo un error y se me vuelve a pegar detrás. Otra vez a pelear. Hago unas vueltas buenas en las que me distancio un poco, entre mis vueltas buenas y algún pequeño error suyo me pongo a una distancia de entre 2,5 segundos y 3,5 (depende de la vuelta y de la zona del circuito). Nos tiramos unas vueltas así, y le voy sacando un poco más, hasta que en la vuelta 19 él tiene algún problema (loss control veo que le marca) y me distancio más de 15 segundos creo. Así que nada, ya sólo queda mantener la calma hasta llegar al final de la carrera. Calculo que serán unas 24 o 25 vueltas. Así que bajo un poco el ritmo para ir tranquilo y no tener ningún susto. Y así lo hago, hasta que a menos de 2 vueltas para el final (aunque yo aún no sabía lo que quedaba) el spotter (el de Jimmie Johnson) me dice que casi no tengo combustible. Y me lo dice cerca de la segunda chicane, que se me daba fatal. Y me pongo a mirar... y casi la lío. Casi me paro en la chicane para ver si iba a llegar. Al final llegué pero no tenía combustible ni para dar una vuelta más y eso que salía con el depósito lleno (siempre voy lleno). Así que emoción hasta el final.
Y todo esto viene porque me estuve acordando toda la carrera de lo que estuve comentando con @nokeer por aquí del tema de las carreras multiclase. Vale que estuve rodando con los otros 2 FGT 6 vueltas pegados los 3, vale que luego hasta la vuelta 19 más o menos no estuve seguro ya que tenía al 2º a poca distancia (aunque iba controlándolo) y vale que la victoria hace que se vean las cosas de diferente forma, pero fue una carrera que me pareció muy emocionante hasta el final, sin estar todo el tiempo luchando.
Pedazo rollo que acabo de soltar,